Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba1019%Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba10 19% [ 7 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba1011%Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba10 11% [ 4 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba1024%Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba10 24% [ 9 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba1027%Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba10 27% [ 10 ]
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba108%Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

+4
DCazula
♫puffy♪
Cleeky
Lea Berry
8 participantes

Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Empty Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

Mensaje por Lea Berry Jue Oct 24, 2013 2:29 pm


"Conozcan a Tatii_Tara"

Entrevista realizada por THESUPERGLEEK



Nombre:
Tatiana
Apodos:
Tati, Tatis, T, Ana, San
Distrito:
DALTON
Edad:
19 años.
Fecha Cumpleaños:
“Legalmente” 28 de Agosto
Nacionalidad:
Mexicana
Signo:
Escorpio, wanky :B
Ocupación::
Vivir la vida (¿?) Estoy en clases de canto, guitarra y piano.
Hobbies:
Computadora, música, deportes, videojuegos, cine, series.
Fobias::
No tengo algo así como una fobia a algo en particular.



Les Presento a Tatii_Tara
Tatiana mejor conocida como Tati lil warbler, es una chica increíblemente divertida, wanky y sobre todo una fiel warbler de Dalton. En esta entrevista no solo conoceremos al gleek que lleva dentro, sino que también se confesara ante nosotros sobre asuntos personales.
Sin más preámbulos conozcan a Tatiana tatii tara…
Atte. -THESUPERGLEEK

Tati Gleek
1) ¿Cómo descubriste la serie y cuál fue tu primera impresión al verla?
La serie la descubrí mientras estaba en youtube, estaba buscando covers de canciones y en eso apareció el cover de Glee de la canción “Imagine”, lo vi y me encantaron las voces, así que fui a internet y busqué la serie, pero solo vi el último capítulo y no vi nada de la trama ya que no le entendía además que solo me interesaba ver los performances, pero me gustó tanto que quise verla desde un comienzo para entender de qué se trataba en sí la serie, y bueno, heme aquí, 4 años después amando por completo la serie y hasta inscrita en un foro de ella.

2) ¿Personajes favoritos? (explica porque. Máximo 5)
Umm veamos los que más me gustan a los largo de las ahora 5 temporadas:
Rachel Barbra Berry: Nada fuera de lo común mi elección pero es que Rachel es el alma de Glee, en sí su personaje es el principal de la serie, además que su actitud es algo que me dio mucha risa desde el principio, además que Lea Michele tiene una voz enorme y hermosa así que hacen de este personaje algo particular y único.
Kurt Elizabeth Hummel: En un principio no me gustaba tanto este personaje, pero ahora es otra historia, además que Chris Colfer me cae muy bien y su personalidad es algo que llega hasta el personaje, siempre tengo en mi mente esa idea de que Chris llegó buscando un papel de otro personaje pero no quedó, pero sorprendió tanto a Ryan Murphy y los demás que decidieron escribir el papel de Kurt especialmente para él, así que eso hace que el personaje sea algo muy real, además que me encanta sobre todo la amistad HummelBerry y luego la HummelPezBerry.
Santana Diabla López: Este personaje es uno de los que ha tenido más desarrollo a lo largo de la serie y con el que más me identifico al momento de escribir cosas de Glee. No puedo decir somos totalmente iguales porque no es así, pero en un nivel más profundo me identifico mucho con ella, además que en la serie esos comentarios ácidos y sarcásticos me encantan, su personaje es uno que le da ese toque único a Glee por su comedia en momentos algo serios.
Bueno esos son los tres personajes que son como la base de la serie en mi opinión; el trío HummelPezBerry. De ahí en fuera no puedo decir que tenga personajes favoritos ya que todos me agradan por igual, pero agregaré uno que creo es único también en la serie y que así salga cinco minutos en el capítulo se lleva las palmas:
Susan “Sue” Sylvester: Este personaje desde el episodio uno se roba las escenas, es un personaje antagónico único que me encanta, porque hemos podido ver que por debajo de toda esa “maldad” hay una persona con buenos sentimientos y que cuando se lo propone puede hacer cosas muy lindas. Sin lugar a dudas Sue es todo un caso en la serie, no quiero que se vaya nunca, así sea solo una participación de unos cuantos minutos para mí es alguien entrañable en la serie.

3) ¿Con cuál Personaje te identificas? (explica porque)
Como mencioné anteriormente ese sería el personaje de Santana, aunque igual hay otros personajes que si lo analizo bien me logro identificar mucho con ellos, pero sin lugar a dudas Santana es el personaje que siempre utilizo para verme en una historia de Glee.
¿La razón? Bueno, Santana por debajo de todo ese carácter duro y personalidad “bitch” y explosiva, tiene una persona muy sensible, que tiene miedo del qué dirán los demás y por sobre todo que ama con el corazón, y cuando ama a alguien hace de todo por esa persona. Me identifico en esa parte sensible, esa parte frágil, además que al igual que ella lo doy todo cuando amo a alguien. Y bueno, también tengo mi parte explosiva que aunque no lo crean igual sale a la luz a ratos, pero está controlada así que no teman :B jajajaja.


4) ¿Cuáles son los personajes que te gustan menos? (máximo 3. Explica porque)
No hay ningún personaje que pueda decir “odie”, pero si debo elegir, tendría que elegir a Artie Abrams, hay ciertas partes de su personalidad que la verdad no me gustan, ha habido capítulos donde ha sacado una parte como muy egoísta y fría en su personaje y la verdad no me gusta nada, me desagrada mucho lo que he visto de ese personaje esas veces lo cual lo pone como respuesta a esta pregunta.

5) ¿Cuáles han sido las presentaciones musicales más emotivas para ti? (explica porque. Máximo 3)
Ufff sin lugar a dudas el primer lugar se lo lleva:
1.- “The scientist”: Esta canción, esa performance en la serie fue un momento muy emotivo, pero para mí a nivel personal ese cover me mata, la canción me puede mucho y debo decir que siempre he sido consciente de la canción pero siempre la escuchaba con Coldplay y jamás me gustó, pero nada más la hizo Glee y uff, me mata, la canción y performance que más me ha llegado.
2.- “Get it right”: Canción original de Glee y así como “The scientist” la canción que más me llega, además la voz de Lea Michele es hermosa, y en la serie ese momento de Rachel escribiendo la canción y luego la presentación, increíble me encanta y me llega mucho la letra.
Para no quedarme a medias y no poner una tercera canción pondré:
3.- “Mine”: Cuando supe que harían esta canción amé la idea, pero es que la canción original maneja otro ritmo y el cómo la adaptaron en Glee y Naya Rivera su cover, su voz, simplemente increíble además que la performance fue hermoso ese momento Brittana, aunque triste también.

6) ¿Cuál es tu temporada favorita y tus episodios favoritos en toda la serie? (explica por qué)
Mi temporada favorita, umm, creo debo elegir la tercera, me gustó porque el repertorio musical es mucho mayor que las temporadas anteriores y me gustaron mucho las performances y covers etc etc.
Mis episodios favoritos, en realidad no tengo uno, he visto la serie y todo pero una vez veo el capítulo no lo vuelvo a ver porque tengo buena memoria así que me acuerdo bien lo que pasa en cada uno jajaja, pero de los que recuerdo debo nombrar el que más se ha quedado en mi mente, debo decir que ahorita el de “The Quarterback” ha sido perfecto, me ha encantado todo, la trama es una con la que me he identificado mucho, y no sé, un espisodio muy especial y perfecto en mi opinión, ese capítulo lo vería muchas veces, así como “The Break-up” y “Saturday night Glee-ver” porque la música disco es la música que más me gusta y este episodio tributo a la música disco me encantó.

Lado Personal
Nombra:
1) Tres virtudes: Inteligente, honesta, tranquila.

2) Tres defectos: Introvertida, baja autoestima, no digo lo que pienso.

3) Mayor sueño o meta en la vida: Dar conferencias de metafísica a nivel internacional.

4) Manías: Necesito tener un orden de las cosas, aunque no se ve todo perfectamente ordenado, hay ciertas cosas en las que si tengo todo un orden. Además está el “si quieres que las cosas salgan bien tienes que hacerlas tú mismo” así que soy mucho de hacerme cargo de trabajos porque me desespera que otros no lo hagan bien.

5) Temores: No tengo ningún temor muy grande que pueda nombrar.

6) La experiencia más triste por la que hayas pasado: Uff, visitar a mi papá que estaba internado en un hospital, eso fue hace ya un año y ha sido lo más triste y duro que me ha tocado pasar en la vida
.
7) Confesión libre (cualquier cosa que quieras gritar al mundo): Me encanta la vida que tengo en estos momentos, ¡soy inmensamente feliz! :D

Curiosidades
1) Placeres culpables: Películas de Disney son mi placer culpable, ¡me encantan!

2) Amores platónicos Ummm, nop, no tengo amores platónicos.

3) Una canción que identifique: “A thousand years” Esta canción me encanta es mi favorita, y cuando llegue la persona indicada se la dedicaré y es porque para mí el primer amor será mi único amor, por eso estoy esperando a que llegue la persona indicada para ocupar ese lugar y para ganarse esta canción :)

4) ¿Te has roto algún hueso? Gracias a Dios no, *toco madera*.

5) ¿Sabes cantar? ¡Claro! Toco la guitarra así que sé cantar, y estoy en clases de canto actualmente para desarrollar mi voz

6) ¿Sabes bailar? Yo estuve en Ballet por 8 años, pero actualmente el ir a un antro/disco no es algo que me guste, no me manejo en ese mundo y además al ser muy penosa me da mucha pena bailar así que no lo hago.

Favoritos
1): ¿tienes alguna saga de libros preferida? (ejemplo: Harry Potter, crepúsculo, Narnia)
Debo decir que la saga “Crepúsculo” fue como la primer saga que conscientemente yo busqué los libros porque me encantaron, pero debo recalcar que yo me enamoré de los libros y la historia mucho antes de la película, ya que en mi opinión personal la película hizo de la historia como muy “cliché” o no sé cómo decirlo pero no me gusta la idea que se tiene actualmente de esta historia, porque la verdad los libros son muy buenos, o bueno, al menos a mí me encantaron desde el primer momento.

2): 5 canciones favoritas (nombra porque te gustan)
1.- “A thousand Years by Christina Perri”
Como dije esta canción se me hace una muy especial para alguien doblemente especial, la letra y música me encanta, más la 2da versión que tiene un verso más en el comienzo.
2.- “Unchained melody by Righteous brothers”
Otra canción muy romántica, lenta y romántica no sé, solo me gusta.
3.- “The scientist cover by Glee Cast”
Canción que solo por ser Glee me encanta, y bueno, para mi tiene un significado especial.
4.- “Me quiero enamorar by Jesse&Joy”
Esta canción no tiene mucho la descubrí pero ha pasado a ser de mis favoritas por el momento, la letra y la música me gusta mucho.
5.- “Un mundo ideal by DemianBichir&Analy”
Tenía que salir mi niña Disney en algún momento, jaja, una canción de una película que me gusta mucho, y bueno la canción en sí me fascina, de mis favoritas de Disney.

3): Tú cantante favorito:
No tengo cantante favorito, aunque… ¿Glee Cast cuenta? :D jajaja

4) Actriz/actor favorito:
Umm tampoco tengo a alguien favorito, hay personas aue me gustan pero no tengo alguien así como favorito.
5) Comida que te encante:
Italiana, las pastas y pizzas me encantan :B


Preguntas de Opinion
1.- ¿Crees en el amor?
Claro que creo, el amor es el sentimiento más puro y lindo que existe, solo que hay diferentes formas de amor, ya que es el mismo sentimiento para todos mas no lo expresamos igual, por eso el amor de amigos, hermanos y pareja no se expresa igual pero hablamos del mismo sentimiento: el amor.

2) ¿Que cambiarías del mundo hoy?
El egoísmo y falta de como yo lo llamo “humanidad” de las personas, no me gusta que la sociedad hoy en día sea tan egoísta y no se detenga ni un momento a pensar en su prójimo, que no sean capaces de ayudar sin siquiera pensar en lo que se puede ganar por hacerlo, hacer algo por el simple hecho de ayudar, creo es algo que se ha perdido y me gustaría regresara ese tipo de cosas y no en una minoría sino en una mayoría.

3) ¿crees que la tecnología es dañina para el ser humano y el planeta tierra?
Creo que el problema no es la tecnología sino lo que las personas hacen con ella, después de todo la tecnología es para hacernos el trabajo más fácil en ciertas cosas, pero el problema es que las personas no solo lo usan para eso y han perdido el contacto con las personas, han ido perdiendo valores por estar “conectados” a una máquina, creo que es ahí donde es dañino y más negativo que positivo.

4) ¿Crees que la paz mundial sea un hecho algún dia?
Claro que lo creo, es un camino muy largo el que nos queda por recorrer para llegar a ese día, pero claro que creo sea posible, no creo llegar a verlo con mis propios ojos pero si me gustaría ver que al menos ya vamos encaminados a eso.

Bucketlist
¿Cuál es tu lista de las 10 cosas que quieres hacer antes de morir?
1.- Dar conferencias a nivel internacional de metafísica.
2.- Aprender varios idiomas de modo que pueda comunicarme en todos o la mayoría de los países del mundo.
3.- Iniciar o ser parte de un movimiento altruista a nivel mundial.
4.- Ser reconocida y dejar mi huella en el mundo.
5.- Cambiarle la vida a al menos una persona.
6.- Dar un concierto ya sea cantando o tocando un instrumento a un grupo de niños o personas con alguna enfermedad terminal de modo que el concierto pueda sacarles una sonrisa.
7.- Tener un lugar a dónde llegar, no necesariamente una casa propia, en cada uno de los continentes.
8.- Ver a mi hermano graduarse de una universidad o algo que haya escogido hacer por el resto de su vida, y en su graduación bailar un vals con él.
9.- Hacer sonreír a alguien que está a punto de morir, de modo que muera tranquilo y en paz.
10.- Encontrar a esa persona que llamaré mi verdadero amor y tener una vida juntos.

Tati habla de Gleeklatino
Se acerca el final de la entrevista. Cuéntame ¿cómo ha sido tu experiencia aquí en el foro? y manda un mensaje al resto de los usuarios.
Mi experiencia en el foro ha sido increíble, me he encontrado personas que en verdad puedo llamar mis amigas y lo más importante es que llegaron en un momento a mi vida que necesitaba de personas así, ellas no lo saben pero con el simple hecho de estar ahí me han cambiado y ayudado en muchas cosas así que ¡gracias! Cleeky, Melissasg, Boobs Mcgee, Lea Berry, Flor-Gleek, BeUnforgettable, Andy_Pandy, ClLiz, Melissa C., EduardoDStarlet-Parker, Dai15 & analex1403 las quiero chicas! Y a ti también Edu bendito entre las mujeres :B jajaja Saludines! :D

Tati lil’ Warbler cambio y fuera!

Fin de la Entrevista
Ha sido una maravillosa experiencia poder entrevistar a mi compañera tatii/Tatiana. He conocido muchas cosas de ella y aunque miles de metros de distancia, algunos cambios de horario y varias barreras fronterizas del gobierno nos separan, me siento mucho mas cercano a ella xDDD fue muy divertido!!! Y muchas gracias Tatiana por dejarnos conocer mas de ti …
…y como ella lo diría:
THESUPERGLEEK lil' yankee cambio y fuera!!!!

Creado por Faeledhel para SourceCode






Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

Mensaje por Cleeky Jue Oct 24, 2013 4:26 pm

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 

BAILARINA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJAAJ
JAJAJAJAJA*RESPIRO*AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 

Varias cosas.... en apodos te falto Tati Peña... y honestamente creo que es el que mejor te queda...
2... Tu nombre es SANDRA!
3... BAILARINA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :'D
4... nommswe... escribes demasiado e.e
5...te falto decir que eres parte del Cleeky's Fan club :D

yaya... no Cleekeo mas tu entrevista...

pd: BAILARINA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Cleeky
Cleeky
Special Gleek
Special Gleek

Femenino Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

Mensaje por ♫puffy♪ Jue Oct 24, 2013 5:10 pm

tatii!!!!

de verdad se me hace chistoso saber que practicabas ballet, no me lo imaginaba de ti.ojala que algun dia hagas tus conferencias de metafisica, si vinieras a colombia yo iria.

muchas cosas de aqui no son tan novedad por que las has dicho en el distrito, pero otras son totalmente nuevas.

a mi tambien me gustan mucho las peliculas de disney, pero no son mi placer culpable por que todos saben que me gustan mucho, cual es tu favorita? la mia es toy story, todas. la verdad me gusta mucho como cantas, hemos visto los videos que subiste en la dalton gleek y son muy buenos.

fue un gusto conocer a la warbler mas entregada y con menos vida social de todos. ok no.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

Mensaje por DCazula Jue Oct 24, 2013 7:46 pm

Jejejej cuando cleeky habla da miedo jejejeje, y wow Tati ballet, eso es fenomenal es una excelente disciplina, me encanta saber mas de ti y de tu pasión por la metafísica sin duda alguna cuando nos veamos me tienes que contar un poco sobre ello =)

Un abrazo!!!
DCazula
DCazula
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 19/04/2012
Club Darren/Blaine Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara X


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

Mensaje por Cami93_Gleek Vie Oct 25, 2013 12:35 am

Jajajaj creo que quedé igual que todas al leer que hacias Ballet!!

Me gustó tu entrevista, muy profunda, y ver como hablas del amor y cosas tiernas me provoca nauseas (??

JAJA Nah mentira!

Yo tambien odio a Artie! Me parece un personaje super innecesario. Pero sobrevive hasta el final , es lo que mas bronca me da!

-Te llamas Sandra??-
Cami93_Gleek
Cami93_Gleek
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

Mensaje por MarT1n4 Vie Oct 25, 2013 4:41 pm

que hicieras ballet no me causo gracia, hasta que baje y vi el comentario de Cleeky xDDD
awww tatti tus 10 cosas antes d morir son inspiradoras Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2145353087 
te llamas Sandra? ._. no es que sea feo nombre, pero no sabia .__.
MarT1n4
MarT1n4
---
---

Femenino Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 26
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

Mensaje por Tatii_Tara Jue Nov 21, 2013 6:27 am

Cleeky escribió:Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 

BAILARINA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAAJJAAJ
JAJAJAJAJA*RESPIRO*AAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJA
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 2414267551 

Varias cosas.... en apodos te falto Tati Peña... y honestamente creo que es el que mejor te queda...
2... Tu nombre es SANDRA!
3... BAILARINA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :'D
4... nommswe... escribes demasiado e.e
5...te falto decir que eres parte del Cleeky's Fan club :D

yaya... no Cleekeo mas tu entrevista...

pd: BAILARINA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
.____. de TODAS las posibles cosas que imaginé pondrías en tu cleeky-respuesta a mi entrevista... jamás me pasó por la mente que se resaltara tanto lo de bailarina e.é creí ya sabías, veo me equivoqué xDD jaajajajajaja

1.- "Tati peña" e.é tengo suficientes apodos (que no puse) como para agregarle el Tati peña .__. asi que: ño :D
2.- PARTE de mi nombre es Sandra, pero nunca lo uso, supongo olvidé ponerlo :B jajajaja
3.- Creo que nunca lo superarás .___. o al menos cada que te acuerdes te dará ataque de risa al parecer e.e
4.-Ay, es una entrevista, respuestas todas monosilábicas y cortantes no me van e.e
5.- Ohhhh si, el buen Cleeky's FanClub... aunque ya pasó la fiebre Cleeky al parecer :P habrá que renovar el FanClub (?) jajajaja

Que Cleeky sos che e.e jajajaja pero así se te quiere Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara 918367557 

PD: Supéralo ¬¬


♫Puffy♪ escribió:tatii!!!!

de verdad se me hace chistoso saber que practicabas ballet, no me lo imaginaba de ti.ojala que algun dia hagas tus conferencias de metafisica, si vinieras a colombia yo iria.

muchas cosas de aqui no son tan novedad por que las has dicho en el distrito, pero otras son totalmente nuevas.

a mi tambien me gustan mucho las peliculas de disney, pero no son mi placer culpable por que todos saben que me gustan mucho, cual es tu favorita? la mia es toy story, todas. la verdad me gusta mucho como cantas, hemos visto los videos que subiste en la dalton gleek y son muy buenos.

fue un gusto conocer a la warbler mas entregada y con menos vida social de todos. ok no.
Ay, qué onda no le veo el chiste a lo de ballet DD: me siento toda una Santana .__.
Oh sí conferencias!!! Es un sueño, en verdad espero y SÉ que lo lograré así que estarás invitada y será un gusto que vayas n.n

Yo en verdad que soy toda una niña Disney, además tengo a mi hermanito entonces las vemos juntos y así. Mi favorita, la verdad no puedo elegir un favorito en nada xD pero si puedo decirte que por ejemplo "Aladdin" me encanta, pero en sí todas me gustan jaja

A mí no me gusta como canto D: y menos en un video, mi voz es COOOMPLETAMENTE diferente en una grabación a en vivo, así que si de por si en vivo no me gusta cómo canto, en grabación odio la voz que se oye xD jeje pero buee estoy tratando de mejorar en eso para ya sentirme bien con mi voz al cantar ;)

fue un gusto conocer a la warbler mas entregada y con menos vida social de todos. ok no.
Pero si sí tengo vida soc... ñaaa a quién engaño u.u jajaja gracias chica!! Saludines!

DCazula escribió:Jejejej cuando cleeky habla da miedo jejejeje, y wow Tati ballet, eso es fenomenal es una excelente disciplina, me encanta saber mas de ti y de tu pasión por la metafísica sin duda alguna cuando nos veamos me tienes que contar un poco sobre ello =)

Un abrazo!!!
JAAAJAJAJAJAJAJA es Cleeky, esque... ES CLEEKY!!! creo no hay forma mejor de explicarlo jajajaja IRRRMAAA tenemos que vernos e.e jiji al fin alguien con un comentario razonable acerca del hecho que haya practicado Ballet :'D

La metafísica es... wow, y es que no es solo la metafísica como una ciencia, sino que mi forma de vivir, mi forma de pensar, es diferente y es basado en ciertas cosas que la metafísica es la encargada de tratar. Lamentablemente uno menciona metafísica y bueno, para empezar habrá pocas personas acostumbradas a ese término, las cosas que son esotéricas tiene una MUUY mala interpretación por los malos ejemplos y usos que se les da actualmente, de forma que se le ve como un chiste cuando en realidad es algo que va más allá. Ciertamente me encanta, no soy experta, puedo decirte mi madre fue y es la encargada de habernos dado un cambio a todos en mi nuestra vida (osea la de ella, mi hermanito y la mía) y ella es la que si ha leído libros, escuchado audios, etc etc. Yo voy para ese camino :D jiji

Chica en verdad tenemos que vernos, ya hablaremos sobre eso ;) te mando un abrazo de mientras! Saludines!

Cami93_Gleek escribió:Jajajaj creo que quedé igual que todas al leer que hacias Ballet!!

Me gustó tu entrevista, muy profunda, y ver como hablas del amor y cosas tiernas me provoca nauseas (??

JAJA Nah mentira!

Yo tambien odio a Artie! Me parece un personaje super innecesario. Pero sobrevive hasta el final , es lo que mas bronca me da!

-Te llamas Sandra??-
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara ExcusemeActividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Tumblr_masdgkzsaF1rebavxo1_500

Seriously, no entiendo el drama con lo del Ballet .__. de hecho salió de manera natural en una respuesta que en sí no daba para que saliera el tema, pero bueeee .____.

Jajajajaja lo siento, soy una romántica emperdernida (?) lamento haberte causado vomitar arcoiris c: jajaja
Artie, yo no lo veo así que digas innecesario, su personaje tiene una buena historia, o al menos en las primeras temporadas así fue, es solo que hay ciertas cosas de su personalidad que saca a flote de vez en cuando que me perturban el existir :D jajaja pero de ahi en fuera no lo odio, por mi está bien xP

Y, sí, mi primer nombre es Sandra, solo que como le respondí a Cleek es un nombre que rara vez uso así sea escrito, a menos que sea en algo en verdad oficial donde me piden mi nombre COMPLETO, entonces lo pongo, de ahí en fuera es inexistente para muchos xD con decir que ni mi hermanito sabía hasta hace unos meses que me llamo Sandra, todo porque lo vio en unos papeles jajajajajajaja LOOOL fue genial eso :'D

Saludines Camiker!! o/

MarT1n4 escribió:que hicieras ballet no me causo gracia, hasta que baje y vi el comentario de Cleeky xDDD
awww tatti tus 10 cosas antes d morir son inspiradoras
te llamas Sandra? ._. no es que sea feo nombre, pero no sabia .__.
Es que... NO CAUSA GRACIA!!!! Cleeky que... bueno, es Cleeky no hay más explicación que dar e.e
jijiji son cosas que se me ocurrieron, muchas no creo lograrlas, pero hay otras que SÉ que las haré porque son cosas que en verdad quiero hacer n.n
Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Sigh

Sí, me llamo Sandra, es raro que alguien lo sepa, porque como he venido diciendo, es un nombre inexistente, rara vez cuando alguien me pregunta mi nombre doy incapié en que es Sandra Tatiana pero buee :B jiji

Saludines chica!!! o/
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

Mensaje por Dai15 Vie Ene 03, 2014 12:03 pm

Ohhh, mi pequeña Sandy :$ JAJAAJJAJAJ :P ok'no :/

Bueno *se acomoda en la silla con un papel en la mano* Quiero que todo el mundo sepa que estoy aca por voluntad prop… *mira hacia todos lados nerviosa y comienza a gritar freneticamente* TATI-TAT ME OBLIGO A COMENTAR, POR FAVOR LIBERENME!! *es reducida por un grupo de guardias que la tiran al piso y comienzan a pegarle y a amenazarla con matarla si no seguia el guion que Tati-Tat le dio. La acomodan en la silla de manera brusca y le ponen nuevamente el papel en la mesa frente a ella y se acomoda, adolorida* Como decia, estoy aca comentando por mi propia voluntad, quiero decir que Tati-Tat es genial *mira a los guardias con miedo* Y es la mejor! 
Me rei mucho con la entrevista jajajaj, pero tengo 2 dudas existenciales!

1ra: ''Legalmente'' nacida un 28 de agosto, pero signo escorpio (?? D:  

2da: Por que se rien con lo de bailarina?? :P AJJAJAJAJ

Besooos :D 

-Dai
Dai15
Dai15
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 20/12/2012
Edad : 32
Club Brittana Alex


Volver arriba Ir abajo

Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara Empty Re: Actividad Interdistritos: Conozcan a Tatii_Tara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.