|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"
+31
Nadezgleek
karla ruiz
Filomena!
Faa.-
Vero96
3:)
aleSBQRnayaholic
facot
¡Fer Brittana4ever!
Claru!
sweet lady kisses
macuca
dannyrod8720
Vn-Hide
Pame_21
Tat-Tat
lexis17
LauritaSuarez13
micky morales
Sara Pinel
BeelSeitz
heathermylove
Jane0_o
f_snix
Flor-Gleek
Soffi.Snixx
raxel_vale
tatymm
FaaNyy
Ali_Pearce
monica.santander
35 participantes
Página 8 de 10.
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"
Buenas tardes chicas! Aca me tienen una vez mas, estando a tres semanas del final de temporada. Increible no? CASI UN AÑO! ¿Que hacemos para el año? ¿Que proponen?
Por alguna razon no me deja subir la portada del capitulo para quienes deseen verla esta en mi twitter! https://twitter.com/FlorGleek
Escena 1
Corrieron hasta un precipicio de montañas que dejaba ver el sol… A estar horas escondiéndose. Santana apoyo sus manos sobre sus caderas mirando el atardecer y una catarata de recuerdos invadió sus pensamientos. Brittany noto el cambio en la agitada morena y sacudió la nueve de los hombros de su novia llamando su atención.
Brittany – Hace frio – Comento agitada.
Santana – Entrecerró los ojos mirando a la rubia – Donde se esconde el sol.
Brittany - ¿Qué?
Santana – Acá… Veníamos todas las tardes – Explico – Mike, Q y yo… Veníamos siempre – Dijo algo conmocionada – Nos gustaba mirar el atardecer.
Brittany – Sonrió mirando los ojos de su morena - ¿Por eso la casa se llama así? – La morena asistió mirando el sol - ¿Queres quedarte un ratito?
Santana – Corrió su mirada sorprendida hacia su rubia - ¿Harías eso? Tenes frio.
Brittany – Asistió y beso sus labios – Haría cualquier cosa por vos.
Escena 2
Después del almuerzo, Brittany Santana saldrían como todos los días a correr por las montañas… La rubia entro en la habitación a cambiarse y se encontró a Santana sentanda en la cama, vestida y seria.
Brittany – Suficiente – Dijo caminado hacia ella.
Santana - ¿Qué? – Pregunto en sus pensamientos.
Brittany – Párate – Ordeno.
Santana - ¿Qué pasa?
Brittany – Dije que te pares.
Santana la miro sorprendida y lentamente se puso de pie. Brittany ladeo la cabeza examinando su rostro. La rubia suspiro y asistió con la cabeza adivinando.
Brittany – Ellos creen en vos Santana – La morena agacho la cabeza y ella se acercó levantándola tomando su mentón – Yo creo en vos – Susurro mirándola fijamente - Y la confianza en si mismo es el secreto del éxito.
Santana – ¿Demasiado obvia? – Pregunto sonriendo.
Brittany – Demasiado – Respondió besando sus labios rápidamente – Pero tengo una idea.
Santana - ¿Cuál?
Brittany – Ayer… Con solo una mirada cambiaste la nostalgia por prosperidad – Santana la miro totalmente enamorada – Ayer miramos la meta juntas y nos propusimos llegar a ella… Sabiendo como, convencida de que podemos.
Santana - ¿Entonces?
Brittany – No somos dos – Dijo sonriendo – Somos diez los que tenemos que mirar la meta.
Escena 3
Se quedaron en esa posición agitadas y abrazaras. Santana acariciando la espalda húmeda de la rubia. Brittany cerrando los ojos y respirando fuerte contra el cuello de su novia.
Brittany – Te amo Santana.
La morena volteo quedando encima y la rubia la miro expectante. Brittany se estremeció ante la mirada intensa de Santana y sus piernas temblaron una vez mas sintiendo la mano de Santana jugando en su punto más sensible.
Santana – Se necesita más genialidad para hacer el amor que para liderar ejércitos – Susurro sobre su oído.
Por alguna razon no me deja subir la portada del capitulo para quienes deseen verla esta en mi twitter! https://twitter.com/FlorGleek
Escena 1
Corrieron hasta un precipicio de montañas que dejaba ver el sol… A estar horas escondiéndose. Santana apoyo sus manos sobre sus caderas mirando el atardecer y una catarata de recuerdos invadió sus pensamientos. Brittany noto el cambio en la agitada morena y sacudió la nueve de los hombros de su novia llamando su atención.
Brittany - ¿Qué?
Santana – Acá… Veníamos todas las tardes – Explico – Mike, Q y yo… Veníamos siempre – Dijo algo conmocionada – Nos gustaba mirar el atardecer.
Brittany – Sonrió mirando los ojos de su morena - ¿Por eso la casa se llama así? – La morena asistió mirando el sol - ¿Queres quedarte un ratito?
Santana – Corrió su mirada sorprendida hacia su rubia - ¿Harías eso? Tenes frio.
Brittany – Asistió y beso sus labios – Haría cualquier cosa por vos.
Escena 2
Después del almuerzo, Brittany Santana saldrían como todos los días a correr por las montañas… La rubia entro en la habitación a cambiarse y se encontró a Santana sentanda en la cama, vestida y seria.
Santana - ¿Qué pasa?
Santana la miro sorprendida y lentamente se puso de pie. Brittany ladeo la cabeza examinando su rostro. La rubia suspiro y asistió con la cabeza adivinando.
Brittany – Ellos creen en vos Santana – La morena agacho la cabeza y ella se acercó levantándola tomando su mentón – Yo creo en vos – Susurro mirándola fijamente - Y la confianza en si mismo es el secreto del éxito.
Brittany – Demasiado – Respondió besando sus labios rápidamente – Pero tengo una idea.
Santana - ¿Cuál?
Brittany – Ayer… Con solo una mirada cambiaste la nostalgia por prosperidad – Santana la miro totalmente enamorada – Ayer miramos la meta juntas y nos propusimos llegar a ella… Sabiendo como, convencida de que podemos.
Santana - ¿Entonces?
Brittany – No somos dos – Dijo sonriendo – Somos diez los que tenemos que mirar la meta.
Escena 3
Se quedaron en esa posición agitadas y abrazaras. Santana acariciando la espalda húmeda de la rubia. Brittany cerrando los ojos y respirando fuerte contra el cuello de su novia.
La morena volteo quedando encima y la rubia la miro expectante. Brittany se estremeció ante la mirada intensa de Santana y sus piernas temblaron una vez mas sintiendo la mano de Santana jugando en su punto más sensible.
Santana – Se necesita más genialidad para hacer el amor que para liderar ejércitos – Susurro sobre su oído.
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"
Que llegue el viernes,que llegue el viernes!!!!
Saludos Flor
Saludos Flor
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Flor me encanto los adelantos!! hay dios cada día amo mas tu fic! no se para el año podríamos hacer un aporte todas al fic y a vos si te gusta, o destacar cada momento imprescindible del fic no se hay dios!! un año me tenes atrapada entre sueños y esperanzas, un año atrapada en tu historia y en tus palabras, un año desde que alimentamos y formamos la amistad!! te quiero amiga besote!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
hola alguien sabe por que flor no actualizo? o soy la unica colgada! gracias saludos!
Es sabado .. donde estas Florr??? ... Por fa actualiza :(
Vn-Hide** - Mensajes : 65
Chicas! Disculpen por no acutualizar ayer, para las que no tienen tw ayer avise que no tenia el archivo de HMC conmigo y avise que actualizaria hoy. Acá estoy nomas con un capitulo que avisa un poco lo que esta por suceder!
Después de mucho esfuerzo este año! Termine de cursar y esta todo aprobado! Muchas gracias chicas por bancarme este año de estudio! Las amo! Ah... Y todas dicen que soy wanky, demasiado muy wanky... Pero onda que por aca hay varias wankyescondidas no?
Espero realmente que logren comprender el significado de el capitulo, el mensaje presente en el, mas halla de la introducción la historia puede contarlo mas. y por alguna razon no me deja poner la portada ¬¬
Muchas gracias por los comentarios, me gusto saber cuales son las cosas que las enamoran.. y me gustaron las propuestas de que hacer para el año de HMC... Vamos a estar en una quinta temporada para entonces... Waw no? Las adoro! Muchas gracias, son increibles!
Disfruten!
Después de mucho esfuerzo este año! Termine de cursar y esta todo aprobado! Muchas gracias chicas por bancarme este año de estudio! Las amo! Ah... Y todas dicen que soy wanky, demasiado muy wanky... Pero onda que por aca hay varias wankyescondidas no?
Espero realmente que logren comprender el significado de el capitulo, el mensaje presente en el, mas halla de la introducción la historia puede contarlo mas. y por alguna razon no me deja poner la portada ¬¬
Muchas gracias por los comentarios, me gusto saber cuales son las cosas que las enamoran.. y me gustaron las propuestas de que hacer para el año de HMC... Vamos a estar en una quinta temporada para entonces... Waw no? Las adoro! Muchas gracias, son increibles!
Disfruten!
Todo el mundo concentra su vida en un dormir y un despertar, divide las horas en dos momentos… En la luz de la mañana y la oscuridad de la noche. Abrimos los ojos para esperar el momento, y cerrarlos sin buscarle el sentido, la vida… Tu realidad.
La luz es el comienzo, la noche el final…. La tarde la prosperidad. Viendo desde lejos, sintiendo desde cerca… Frenar y mirar.
Muy pocas personas se detienen a ver el naranja de un atardecer, la mitad del día. Creo y siempre creí que no existe imagen más hermosa que un sol partido, rugiendo en rojo a punto de esconderse. Nada tiene más belleza que una mirada iluminada por el paisaje de la prosperidad, encontré el significado de un atardecer en tu sonrisa, aquel que la ausencia de esperanza de mi alma no me dejaba ver.
Muy pocas personas se detienen a ver el naranja de un atardecer porque no sienten, no lo hacen cuando despiertan y no lo hacen cuando duermen. No tienen esperanza, no tienen sentido, solo un alma en silencio susurrando y pidiendo el momento para gritar. Si tan solo te detuvieras, si tan solo lo hicieras y ascendieras tus ojos al cielo… Sentirías el fuego de tu corazón por sentir, por saber que el próximo despertar traerá algo nuevo, algo bueno… Felicidad.
¿Hace cuánto no miras el cielo? ¿No achinas los ojos al mirar el sol de la mañana? ¿Acaso no escuchas las estrellas?
El cielo habla.
Tiene un mensaje, un sentido… Un significado, un objetivo y en algún momento de tu vida de ves obligado a sentir.
Escuchar.
Las dos corriendo juntas entre el frio paisaje. La nieve crujiendo bajo sus zapatos, agitadas largando destellos de vapor caliente de su respiración. Juntas… La rubia y la morocha a máxima velocidad. El entrenamiento de Brittany había sido más que intensivo y satisfactorio, a la altura de cualquier digno elegido. La rehabilitación de Santana había culminado hace días y ahora se encontraba poniéndose en forma con su mejor y fiel acompañante.
Sin duda las semanas en la mansión habían unificado ese lazo que formaron el día que prometieron un futuro juntas. Aprendieron a vivir superando el pasado y sus miedos más terribles. Brittany a pocos meces de cumplir veintiún años y Santana López a semanas de los veintitrés… Dos jóvenes que juntas maduraron y se convirtieron en el plazo de poco menos de tres años en mujeres… En madres de una pequeña de tres meses. Un ángel que llego a sus vidas en el momento donde la oscuridad las inundo por completo.
Las cosas eran totalmente diferentes a como comenzaron. Ellas adolecentes perdidas, encontraron su hogar y lugar en el mundo enfrentándose con una mirada, un corazón y un alma herida. Almas que solo con caricias lograron sanar.
Corrieron hasta un precipicio de montañas que dejaba ver el sol… A estas horas escondiéndose. Santana apoyo sus manos sobre sus caderas mirando el atardecer y una catarata de recuerdos invadió sus pensamientos. Brittany noto el cambio en la agitada morena y sacudió la nueve de los hombros de su novia llamando su atención.
Brittany - ¿Qué?
Brittany – Sonrió mirando los ojos de su morena iluminados - ¿Por eso la casa se llama así? – La morena asistió mirando el sol - ¿Queres quedarte un ratito?
Brittany – Asistió y beso sus labios suavemente susurrando cerca – Haría cualquier cosa por vos.
Santana la miro queriéndose comérsela. La rubia le sonrió y la tomo de la mano cubierta con los guates. Santana apoyo su espalda sobre una piedra y frente a ella se sentó la rubia apoyándose sobre su pecho. La morena la rodeo con sus brazos apretándola y acobijándola del frio y las correntadas de viento. La rubia apoyo su cabeza sobre el hombro recibiendo un dulce beso en su mejilla.
Brittany – Es hermoso – Comento mirando el paisaje.
Santana – Vos sos hermosa – La rubia sonrió y empujo hacia atrás comenzando otro fuerte apretón – Y tenes razón… Este paisaje fue lo único lindo que vi durante cinco años – Hizo una pausa – Cada día se hacía eterno y mirábamos el atardecer como signo de neblina y agonía… Quisiera poder verlo diferente pero no puedo – Dijo seriamente – Es freo… - La rubia escucho atenta – Ahora que lo miro no puedo sentir otra cosa que nostalgia y soledad.
Brittany – Pensó unos segundos prestado atención al tono de la morena – ¿Ya no te gusta?
Santana – Creo que no – Respondió seria.
Brittany – Quizás estás viendo mal - Dijo moviendo su cabeza para buscar su mirada – Había algo que venían a ver todos los días… ¿Qué era?
Santana – La miro pensando – No lo sé.
Brittany – Miro la puesta de sol y medito - Destello de una luciérnaga en la noche... Es el aliento de un búfalo en invierno… Es la pequeña sombra que corre por la hierba y se pierde en el atardecer – Dijo con una sonrisa.
Santana - ¿Qué?
Brittany – Era tu vida – Respondió mirándola – Venias acá para ver el reflejo de tu vida en un paisaje… Como si fuese un espejo – Santana entrecerró los ojos sonriendo – Por eso te sentís así… Porque pensaste que siempre iba a ser de esa forma y recordarlo te moviliza… Porque estás viendo un paisaje que recuerda tu pasado.
Santana – Miro su rostro medio iluminado por el sol “Sos asombrosa” Pensó - ¿Y ahora?
Brittany – Sonrió acariciando su mejilla – Ahora hay que actualizar el paisaje.
Santana – Escaneo el rostro de su novia con admiración abrumadora - ¿Me ayudas?
Brittany – Negó con la cabeza – Lo tenes que hacer vos – Susurro entrelazando sus manos – ¿Si tuvieses que crear un nuevo paisaje que buscarías? ¿Qué deseas ver? ¿Sentir? ¿Qué deseas ver ahora?
Santana – Cerro los ojos chocando sus frentes sintiendo revolución en su pecho – Veo felicidad y prosperidad – Susurro despacio – Veo futuro sabiendo cómo llegar a el – La rubia sonrió sin alejarse – Y cada día veo la meta mucho más cerca.
Brittany - ¿Cuál es tu meta?
Santana – Me lo guardo para mí – Susurro sonriendo – No intentes adivinar – Dijo acariciando el anillo de la rubia.
Brittany – Se mordió el labio para no sonreír – En absoluto – Respiraron sintiendo calidez en sus cuerpos - ¿Lista para ver? – La morena asistió sobre su frente.
Las dos abrieron los ojos y sus miradas se iluminaron de rojo anaranjado… Sintiendo el viento chocar contra sus rostros. Santana sonrió mirando el paisaje diferente, un paisaje esperanzador. Santana respiro profundamente con una sonrisa mientras era observada por una hipnotizada rubia.
Brittany - ¿Y? ¿Cambio?
Santana – Deslizo su mirada admirando a la mujer frente a sus ojos – Te amo.
La rubia tomo su rostro entre sus manos atrayéndola hacia sus labios. Por alguna razón, las dos sintieron su respiración cortante en el contacto. Sonrieron intentando recuperarse e iniciaron otro roce esta vez más impulsivo. Deslizaron sus labios disfrutando del hormigueo y la explosión sintiendo como sus manos y piel quemaban en contacto… Podrán pasar cien años… Cuando es verdadero el corazón lo determina.
Pasaron los minutos y las dos pudieron disfrutar del paisaje y la compañía.
Santana – Cerro los ojos escondiendo su rostro en la nuca de su novia – Extraño a Samantha – Susurro sobre su piel.
Brittany – Yo también – Hizo una pausa – ¿Vamos?
Santana – Voy a querer chocolate – Advirtió levantándose.
Brittany – Hecho.
Las dos entraron en la mansión y se desprendieron de los abrigos, guantes, gorros y bufandas. Caminando rápido por la residencia buscando a su hija. Avanzaron hacia la sala y Brittany tomo la mano de Santana frenándola de golpe. La morena miro a su novia confundida.
Santana - ¿Pasa algo?
Brittany – Mira… - Susurro señalando uno de los sillones.
La rubia la tomo de la cintura posicionándola adelante y las dos se inclinaron en la arcada mirando los sillones. Sonrieron embobadas mirando a William sentado en uno de los sillones individuales, leyendo tranquilo mientras Ailed y Samantha dormían entre sus brazos. Santana volvió a enderezarse y volteo sonriendo.
Santana - ¿Chocolate? – Pregunto susurrando.
Brittany la tomo de la mano y caminaron juntas hacia la cocina donde se encontraba el resto de la familia merendando en tranquilidad. Apenas se sentaron en la mesa, Quinn les alzando dos tazas bien calientes de chocolate.
Santana - Gracias Q.
Brittany - ¿Vieron al profesor? – Pregunto llevándose la taza a la boca.
Mike – Desde que se fueron las tiene con el – Respondió pasándole una tostada am la rubia – Sabe como disfrutarlas.
Emily – Es como si fuese su abuelo ¿no? – Todos la miraron – Todavía recuerdo el día que lo conocí en la Academia, me recibió entre algodones – Hizo una pausa sonriendo – Vendría a ser como el padre de todos.
Blaine – Coincido – Dijo apoyándose sobre la joven – De alguna u otra forma seriamos todos hermanos – Todos sonrieron mirándose – Tenemos así como un lazo de paternidad con William y Holly.
Brittany – Miro a su tía con una sonrisa – Siempre fue la madre ideal para mí.
Santana – Se acercó acariciando su cintura – Vos sos la madre ideal – Susurro despacio.
Puck – Ahí vienen – Advirtió despacio.
Todos se quedaron en silencio disimulando merendar. El profesor apareció con Samantha en brazos y Holly con la pequeña Ailed dormida. Santana apoyo su mentón en el hombro de Brittany mientras el profesor le pasaba a Sammy a la rubia. Las dos instantáneamente la devoraron a besos mientras Samantha sonreía sin parar. Quinn recibió a dormida Ailed que se acomodó sobre su pecho totalmente disuelta. El resto de la familia se miró sonriendo.
Mr. Schue – Samantha tiene un temperamento especial – Comento sentándose – No sé a quién me recuerda – Dijo mirando a sus madres.
Holly – ¿Cómo les fue? – Pregunto sentándose al lado del profesor.
Santana – Bien – Respondió sintiendo un apretón de la mano de Sammy sobre su dedo – Creo que ya estoy lista – Comento creando silencio en la sala.
Kurt – Tu recuperación sin duda fue satisfactoria – Hizo una pausa – Tengo que decirlo… Te recuperaste por completo.
Sam – ¿Eso quiere decir que ya estamos listos? – Todos lo miraron.
Santana – Lo miro pensando – No lo sé.
Emily – Pero… ¿Tenes mas o menos la idea de lo que hacer?
Santana – Claro – Respondió asistiendo – Pero quiero estar seguro antes de hacer algún movimiento.
Mike – Podemos pensarlo entre todos.
Santana – Por su puesto… - Dijo seriamente – Tengo un plan pero hasta no estar segura no vamos a discutirlo – Comento mirando a Sammy – Salimos con suerte la última vez y acá no podemos equivocarnos.
Puck – Tenes nuestro apoyo como siempre Santana.
Santana – Lo miro sonriendo – Lo sé.
Quinn – ¿Crees que podemos lograrlo? – Pregunto mirando a su amiga.
Santana – Respiro profundamente – Muchos de los fracasos en la vida ocurrieron porque nunca se supo cuan cerca se estuvo del éxito cuando se rindieron – Todos la miraron atentamente – Estamos a un paso chicos… Tiene que ser perfecto.
Tina – Entonces conta con todos nosotros… Vamos a hacer todo lo posible por lograrlo, juntos.
Mike – Miro a su mujer embobado – Por eso me case con vos.
Tina - ¿Por eso? – Pregunto ofendida.
Mike – Sos perfecta.
Tina – No intentes arreglarla – Dijo bromeado.
Blaine – Son increíbles – Comento sonriendo – Pero de verdad… Cuando estés preparada para comentar el siguiente pasó… Ya sabes que estamos más que dispuestos.
Santana asistió con la cabeza y Brittany noto su silencio. Después de esa conversación el día transcurrió entre libros y conversaciones. La rubia noto un cambio en el ánimo de la morena durante la noche. Mientras dormían pudo leer preocupación en Santana. La morena amaneció más silenciosa que de costumbre, jugando con Sammy y robando besos fugitivos a tu novia. Pero Brittany no vencía su pensamiento… A Santana le pasaba algo.
Después del almuerzo, Brittany y Santana saldrían como todos los días a correr por las montañas… La rubia entro en la habitación a cambiarse y se encontró a Santana sentanda en la cama, vestida y seria.
Santana - ¿Qué pasa?
Brittany – Ellos creen en vos Santana – La morena agacho la cabeza y ella se acercó levantándola tomando su mentón – Yo creo en vos – Susurro mirándola fijamente - Y la confianza en sí mismo es el secreto del éxito.
Santana - ¿Cuál?
Brittany – Ayer… Con solo una mirada cambiaste la nostalgia por prosperidad – Santana la miro totalmente enamorada – Ayer miramos la meta juntas y nos propusimos llegar a ella… Sabiendo cómo, convencidas de que podemos.
Santana - ¿Entonces?
Santana - La miro pensando unos segundos y el corazón se le deshizo en pedazos – Brittany Pierce estoy desesperadamente enamorada de vos – Dijo embobada – Sos la mujer más hermosa, asombrosa e inteligente sobre la tierra – La rubia sonrió – Sos única.
Brittany – Soy solo una chica parada frente a otra… Confesando devoción – Dijo mirándola a los ojos – Te amo Santana López.
Santana no soporto más y se abalanzo hacia sus brazos rodeándola con fuerza, entusiasmo y felicidad. La rubia respondido el abrazo sintiendo como el cuerpo de Santana se liberaba en el contacto.
Brittany - Vamos – Dijo apareciendo en la sala.
Blaine - ¿Vamos? – Pregunto corriendo la vista del libro.
Brittany – Si – Respondió mientras Santana llegaba corriendo detrás de ella – Los diez, tenemos que hacer algo.
Puck - ¿Esta todo bien?
Santana – Si… Si pero es importante.
Mike - ¿Todos?
Santana - Todos.
Quinn - ¿Nos dan tiempo para abrigarnos? – Pregunto pasándole la bebe al profesor.
Brittany – Si claro – Respondió sonriendo – Los esperamos.
Los ocho miembros restantes del grupo salieron disparando a preparase a las habitaciones. Después de varios minutos se reunieron en la sala mirando expectante a las dos jóvenes. Salieron de la mansión iniciando una línea detrás de Santana. Todos corriendo entre la nieve a máxima velocidad y totalmente entusiasmados.
Los diez llegaron a un hueco entre las montañas y se sorprendieron mirando la inmensidad del paisaje… Sus rostros iluminados por el sol… Un sol rojo que comenzaba a desaparecer.
Mike – Yo… - Dijo entrecerrando los ojos.
Kurt - ¿Qué este lugar?
Quinn – Donde se esconde el sol – Respondido con una sonrisa.
Mike – Nosotros tres veníamos acá todas las tardes… Solo a mirar.
Tina – Es hermoso – Comento sentándose sobre una piedra.
Quinn – Se siente raro – Dijo apoyándose en Noah.
Puck - ¿Por qué?
Mike – Porque es diferente… - Respondió con sus ojos sobre el sol – Es triste.
Quinn – Muy triste.
Sam - ¿Triste?
Mike – Es que no se… Es como si no hubiese pasado un día.
Brittany – Tomo a Mike y Quinn de la mano y los volteo mirando a los nuevos - ¿Es diferente no?
Quinn – Sonrió mirando a su familia – Muy.
Mike – Miro los rostros iluminados de los chicos – Es esperanzador.
Santana – Miro a su rubia totalmente orgullosa – Por eso los trajimos acá – Dijo mirándolos – Este es el momento, estamos listos – Comento caminando frente a ellos – Pasaron muchos años y la meta está más cerca de lo que pensamos… ¿Pero saben que es lo más sorprendente? – Todos se miraron sonriendo – Que vamos a lograrlo… Porque sé que juntos esta vez no nos para nadie – Hizo una pausa mirando sonrisa en sus rostros – Eso es todo… Ya está.
Todos asistieron y se tomaron el tiempo como para apreciar el paisaje esta vez renovador. Todos alineados y apoyados en distintos lugares sintiendo el nacimiento de una nueva generación, ya completa y preparada. Ya listos para regresar.
Santana pudo ver la confianza en los demás y en sí misma. Vio el orgullo de los suyos y lo sintió por su novia… Ahora no había nada que le arrebate el impuso de lograr grandes conquistas.
Apenas entraron a la mansión desaparecieron entre los pasillos… Corriendo rápido hasta chocar con la puerta de la habitación… La morena abrió la puerta jalando a la rubia. Santana cerró la puerta y apoyo con fuerza a su novia en ella llevando su boca al cuello devorando su piel con intensidad. Brittany gimió con fuerza y la tomo del cuello arqueando su cuerpo sobre la madera…
Santana suspiro sobre la piel de la rubia al sentir las pálidas y frías manos escondiéndose bajo su remera. Brittany tiro para arriba desasiendo la ropa y apenas liberarse, Santana volvió a sus labios tomándolos con fuerza haciendo que las dos golpearan nuevamente contra la puerta. La rubia ahueco sus manos en el sujetador apretando suavemente mientras Santana gimió fuerte y ahogado sobre sus labios.
Rápidamente fueron borrando la barrera de la tela mientras avanzaban hacia la cama, tropezando pero sin separarse del calor y la pasión de los labios y las manos. Santana cayó con fuerza sobre el colchón y sintió como el cuerpo caluroso de la rubia caía sobre ella. La morena tomo el rostro en sus manos sintiendo como Brittany deslizaba la última pieza de ropa entre sus piernas. El calor era protagonista y los besos húmedos peleaban por el papel principal. Las manos corrían locas apretando la piel y arrastrando la yema de los dedos con intensidad causando escalofríos.
Las dos acomodaron sus piernas y encajaron sus caderas, comenzando un movimiento totalmente cautivador. Brittany puso las manos de la morena detrás de su cabeza mientras se mecía despacio sobre ella. Los ojos de Santana rodaron hacia atrás y al segundo sintió la boca de la rubia besando y arrastrando su lengua con fuerza sobre su cuello.
Santana – Te amo – Susurro despacio buscando sus labios.
Brittany – Sonrió aumentando la velocidad – Santana… – Suspiro arqueando su cuerpo encima de la morena.
Los movimientos aumentaron en intensidad y rapidez… Causando de a poco una explosión que se entendió dejándolas en el cielo por segundos. Los gemidos se escaparon de la parte superior de su garganta intentando desgarrar sus corazones en el escuerzo de mantenerse consientes. La rubia callo sobre el cuerpo de la morena y esta la abrazo con fuerza suspirado con fuerza. Los corazones iban a mil y las reparaciones eran cortantes e inestables.
Brittany – Sonrió arqueando la espalda – Entonces vas a ser una líder muy genio – Dijo entrecortadamente,
Santana – Solo si estas a mi lado – Susurro mientras deslizaba dos dedos en su novia.
Brittany – Enredo sus piernas en el cuerpo de Santana acercándola mas – No pienso dejarte en paz.
Santana aumento la velocidad y el cuerpo de la rubia comenzó a convulsionar sobre su mano. Santana se acercó despacio meciendo todo su cuerpo en contra. Sintió las uñas de la rubia clavándose sobre sus omoplatos y susurro despacio contra sus labios “Vos sos toda la paz que necesito”
No se, pero este capítulo se me hizo muy especial, de principio a fin, lo disfruté tanto que se me hizo cortisimo y quería seguir leyendo :-)
Supongo que es por el tema que hablaron y la respectiva que tienen ahora frente a la vida y todo lo que les rodea.
¿Ya se va a acabar la temporada? Me emociona saber como continuará y cuál es el plan de San.
En fin, nos estamos leyendo el próximo viernes... Chau.
Supongo que es por el tema que hablaron y la respectiva que tienen ahora frente a la vida y todo lo que les rodea.
¿Ya se va a acabar la temporada? Me emociona saber como continuará y cuál es el plan de San.
En fin, nos estamos leyendo el próximo viernes... Chau.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Que buen capitulo, la verdad todos los aplausos se los lleva Britt es una genia sabe levantar a San!!!
Me encanto esa imagen del profesor y las dos niñas jaja!!
Saludos hasta el proximo miercoles!!
Cuidate buen finde!1
Me encanto esa imagen del profesor y las dos niñas jaja!!
Saludos hasta el proximo miercoles!!
Cuidate buen finde!1
Flooooor, he vuelto, creo que no comente los avances de esta semana, pero aca me tienes de nuevo!
el capitulo estuvo simplemente asddgfhgjhhkjl <3 me ecantó, fue tan hermoso, sabes siempre me ha parecido importante mirar los atardeceres, nunca habia pensado que podian ser un reflejo de tu vida, pero me transmiten paz, son magicos!
la actualizacion pasada preguntaste que cosas nos enamoran, aqui te respondo , a mi, me enamoran los detalles, los pequeños detalles, a muchos no les parecen importante pero a mi me encantan, y otra cosa que no puede faltar son las sorpresas, las lindas, esas que no te esperas y te alegran el dia *-* sin duda nada me enamora mas que eso ! y hay una persona que lo sabe muy bien
bueno amiga, Feliz inicio de mes! hastya el miercoles, te quiero mucho!
el capitulo estuvo simplemente asddgfhgjhhkjl <3 me ecantó, fue tan hermoso, sabes siempre me ha parecido importante mirar los atardeceres, nunca habia pensado que podian ser un reflejo de tu vida, pero me transmiten paz, son magicos!
la actualizacion pasada preguntaste que cosas nos enamoran, aqui te respondo , a mi, me enamoran los detalles, los pequeños detalles, a muchos no les parecen importante pero a mi me encantan, y otra cosa que no puede faltar son las sorpresas, las lindas, esas que no te esperas y te alegran el dia *-* sin duda nada me enamora mas que eso ! y hay una persona que lo sabe muy bien
bueno amiga, Feliz inicio de mes! hastya el miercoles, te quiero mucho!
Invitado- Invitado
decirte que el capitulo fue espectacular es poco, asi que: que mas pdo decir, hsta la proxima!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
me mato el cap fue genial como siempre!! dios estas chicas son fuego y pasion todo junto en dos cuerpos!! que bueno la nueva generacion esta lista!! ahora a ponerse en plan de lo que vendra!! amo tu fic como si fuese un libro prohibido del cual tengo en mi poder!! dios me tenes super atrapada y cada dia mas ansiosa por saber que pasa, y a la vez mas triste ya que no quiero que termine!! besotes amiga te quierooo!!
Flor Day son los viernes, todo mal.
Como estas flor?
Termine la escuela y con uno de los mejores promedios, soy feliz :')
El capitulo anterior no lo pude comentar, pero lo que me enamora es mi Mar, es tan linda *-* su sonrisa, su pelo, los lunares aifshniorfdjnm y y y la personalidad, perfección pura <3
El capitulo perfecto como siempre, eso significaban tus atardeceres? u.u
La generación ya esta lista, quiero que Jesse sufra, lo odio lo odio, tiene que correr sangre
A tres capítulos que termine la temporada, y pensar que tu fic lo descubrí hace 5 meses atrás, me encanta como escribís, es todo muy perfectito, siempre me haces reflexionar con todo, FLOR PRESIDENTA! Tu fic cambia vidas, conocí a mi novia gracias a vos, vas a ser la madrina cuando nos cacemos :3
Que tengas buena semana, hasta la próxima :)
Como estas flor?
Termine la escuela y con uno de los mejores promedios, soy feliz :')
El capitulo anterior no lo pude comentar, pero lo que me enamora es mi Mar, es tan linda *-* su sonrisa, su pelo, los lunares aifshniorfdjnm y y y la personalidad, perfección pura <3
El capitulo perfecto como siempre, eso significaban tus atardeceres? u.u
La generación ya esta lista, quiero que Jesse sufra, lo odio lo odio, tiene que correr sangre
A tres capítulos que termine la temporada, y pensar que tu fic lo descubrí hace 5 meses atrás, me encanta como escribís, es todo muy perfectito, siempre me haces reflexionar con todo, FLOR PRESIDENTA! Tu fic cambia vidas, conocí a mi novia gracias a vos, vas a ser la madrina cuando nos cacemos :3
Que tengas buena semana, hasta la próxima :)
BeelSeitz* - Mensajes : 29
Chicas vengo super super rapido porque ya me tengo que ir! Se vienen los finales! Vamos que en pocas semanitas cumplimos un año juntas. Muchas muchas muchas gracias de corazon por los comentarios y los mensajes que siempre me dejan en otras redes! Ojala algun dia sea capaz de agradecer todo lo que hacen y han echo por mi, las amo.
Escena 1
Brittany – La miro sonriendo – Te traje café – Dijo mirando la taza.
Santana – Gracias…
Brittany – Se puso colorada ante la atenta mirada - ¿Que?
Santana – Sos tan bonita – Respondió mirándola en su extensión.
Brittany – No empieces – Dijo apuntándola con el dedo.
Santana – Sonrió mirándola con cariño – Sos hermosa.
Brittany – López – Advirtió.
Santana – La única – Insistió divertida – No hay un espectáculo en la tierra más atractivo que tu mirada.
Brittany - ¿Qué queres? - Pregunto con una sonrisa.
Santana – Mimos.
La rubia respiro profundamente y avanzo hacia la silla de la morena.
Escena 2
Santana – Perfecto – Dijo asistiendo - ¿Pero como llegamos a la montaña?
Sam – Subiendo – Respondió haciéndolo obvio – Como lo hicimos la primera vez.
Santana – Respiro profundamente – Jesse nos esta buscando… Por todo el mundo – Dijo seriamente – No tenemos que olvidarnos que hay una guerra – Todos se miraron con miedo - Jesse sabe que soy Líder… Él sabe que es lo que tenemos que hacer para coronarme.
Sam – Eso quiere decir que la montaña esta rodeada… Mientras el ciclo no se inicie su puesto esta a salvo.
Santana – Completamente – Respondió.
Quinn – Santana…
Santana – Después de pensar y pensar en posibles maneras de entrar me di cuenta que es imposible – Dijo seriamente – La montaña debe tener mas de medio arsenal de oficiales rodeándola.
Mike – Entonces… ¿Cómo hacemos?
Santana – Unión e identidad del infinito no te acercas más siendo hombre que siendo hormiga… y Cualquier poder si no se basa en la unión es débil - Dijo mirándolos – Vamos a separarlos y nosotros a dividirnos y correr – Todos se miraron – Vamos a entrar camuflados pero con espectáculo.
Escena 3
Santana – Esto es increíble – Dijo llamando la atención de todos.
Quinn - ¿Qué es increíble?
Santana – Esto… Nosotros. – Respondió sonriendo - Hay una especie de algo, que creamos juntos y no se como explicarlo – Todos la miraron confundirá – Recuerden cuando todo comenzó y eso no existía.
Blaine – No te entiendo.
Emily – Yo se lo que es – Dijo mirando a Santana.
Santana – Sonrió mirando a su hermana - ¿Qué es?
Emily – Unión.
Escena 4
Brittany – Cerro los ojos sintiendo como su cuerpo se estremecía con esas simples palabras – Yo también te amo.
Santana – Estuve pensando en todas las cosas que se dijeron hoy.
Brittany – ¿Lo de las uniones?
Santana – Si.
Brittany - ¿En que pensabas?
Santana – Espero unos segundos dejándose llevar por las cesaciones del cálido cuerpo en el que estaba enredada – En nosotras.
Brittany – Sonrió sintiendo la yema de los dedos de su novia sobre su abdomen - ¿Tenemos unión?
Escena 1
Santana – Gracias…
Brittany – Se puso colorada ante la atenta mirada - ¿Que?
Santana – La única – Insistió divertida – No hay un espectáculo en la tierra más atractivo que tu mirada.
Santana – Mimos.
La rubia respiro profundamente y avanzo hacia la silla de la morena.
Escena 2
Santana – Perfecto – Dijo asistiendo - ¿Pero como llegamos a la montaña?
Santana – Respiro profundamente – Jesse nos esta buscando… Por todo el mundo – Dijo seriamente – No tenemos que olvidarnos que hay una guerra – Todos se miraron con miedo - Jesse sabe que soy Líder… Él sabe que es lo que tenemos que hacer para coronarme.
Sam – Eso quiere decir que la montaña esta rodeada… Mientras el ciclo no se inicie su puesto esta a salvo.
Quinn – Santana…
Santana – Después de pensar y pensar en posibles maneras de entrar me di cuenta que es imposible – Dijo seriamente – La montaña debe tener mas de medio arsenal de oficiales rodeándola.
Santana – Unión e identidad del infinito no te acercas más siendo hombre que siendo hormiga… y Cualquier poder si no se basa en la unión es débil - Dijo mirándolos – Vamos a separarlos y nosotros a dividirnos y correr – Todos se miraron – Vamos a entrar camuflados pero con espectáculo.
Escena 3
Santana – Esto… Nosotros. – Respondió sonriendo - Hay una especie de algo, que creamos juntos y no se como explicarlo – Todos la miraron confundirá – Recuerden cuando todo comenzó y eso no existía.
Blaine – No te entiendo.
Emily – Yo se lo que es – Dijo mirando a Santana.
Emily – Unión.
Escena 4
Brittany – Cerro los ojos sintiendo como su cuerpo se estremecía con esas simples palabras – Yo también te amo.
Santana – Estuve pensando en todas las cosas que se dijeron hoy.
Santana – Si.
Brittany - ¿En que pensabas?
Santana – Espero unos segundos dejándose llevar por las cesaciones del cálido cuerpo en el que estaba enredada – En nosotras.
Brittany – Sonrió sintiendo la yema de los dedos de su novia sobre su abdomen - ¿Tenemos unión?
aaawww flor me encanto! ya quiero que sea viernes!! besitos!
Viernesssssssss!!!!!
FLOR! Disculpa que no pude comentarte antes por suerte no desaprobe ninguna materia este año aunque me falta saber de algunas. Que decirte?!!! Siempre superandote y deleitandonos con enseñanzas y capitulos que nos dejan con ganas de leer mas. En pocos meses es el aniversario de hold me close, el fic que cambio mi vida, el que me ha desvelado muchas noches!! Estan cerca?! ahora comienzo a entender los spoilers!
VERNES LLEGA RAPIDO
VERNES LLEGA RAPIDO
Vero96** - Mensajes : 90
Viernes!
Ahora si, actualizando el capitulo mas largo de la temporada *_* Es muy lindo y uno de mis favoritos. Hoy va a hablarse de un tema importante pero que va a verse mucho mas en las próximas dos temporadas... "Los padres" Tanto de Brittany como de Santana. En las próximas temporadas se dan a conocer historias de el pasado de las dos y quizás se sepa un poco mas como fue que Jesse logro saber que Santana iba a ser coronada como Líder. No van a ser las unicas tramas de las temporadas, tienen que saber tambien que las tempordas 5 y 6 son bastante muy wankys y existen celos, terceras personas, mentiras descubiertas, secretos, y se termina de desarrollar la historia de el collar de Brittany
Muchas muchas muchas gracias de corazon por todos los mensajes, amo que siempre se tomen el gesto de hacerme saber que les pareció el capitulo y sus sentimientos o percepciones sobre el. Me hace mucho bien que lo hagan y nunca dejaron de hacerlo desde que esto comenzó! Muchas gracias.
Disfruten!!
Mis ojos brillan sin saber que hay, mi mente imagina sin saber que vivirá, mi alma sueña en sucesos próximos de la realidad… Si tan solo supieras cuanto siento y no puedo explicar. De mis labios nace la necesidad de besarte, de mis brazos nace la necesidad de tenerte, de mi corazón la de encontrarte y la de mi alma, reconocerte.
¿Cómo explicarte que somos algo sin serlo? ¿Cómo explicarte que existe algo más y no lo conocemos? ¿Cómo hacerte entender que nacimos para encontrarnos? ¿Cómo hacerte entender que somos juntas y no lo estamos?
Cuando un corazón solitario cree en la compañía, cuando los días parecen búsquedas infinitas y cuando al verme lo sentís… Me encontraste. Cuando el latido de un corazón depende del otro, cuando ver las estrellas se convierte en un mensaje, cuando una mirada te deja sin aliento y las palabras se vuelven sentimientos en el alma… Estamos juntas.
Somos el lazo en la distancia del destino, el correr de los segundos para reunirnos en la eternidad. Somos eso que esta y no se ve, eso que nos guía… somos eso que se siente. Somos la lucha con un sentido, la esperanza del creer… Somos dualidad y somos un equipo en el torneo de la realidad.
Estamos enredadas en la locura del amor, el deseo y la lujuria. Estamos enredadas sin saber qué hacer, porque no guía la razón… nos guía el sentimiento. Estamos entrelazadas en el impulso de un imán desesperado por juntarnos. Estamos entrelazadas en historias de vida que solo se escriben juntas.
Somos un lazo enredado y entrelazado en la locura de la vida… Estamos unidas.
Soy tu unión.
La rubia caminaba tranquila por la gran mansión. Con una taza de café caliente hasta el estudio de la residencia. Entro empujando la puerta con el codo y la vio sentada en la oscuridad frente al escritorio. Santana levanto la vista y sonrió mirando a su rubia avanzando hacia ella… Las miradas se instalaron en los ojos, sonrojadas por la furia de su sentimiento.
Brittany - ¿Qué tal vas? – Pregunto dejando la taza en el escritorio.
Santana – Se echó hacia atrás y refregó sus ojos – Bien – Contesto somnolienta.
Santana – Gracias… - Susurro examinándola con sus ojos.
Brittany – Se puso colorada ante la atenta mirada - ¿Qué?
Santana – Mimos.
La rubia respiro profundamente y avanzo hacia la silla de la morena. Santana la siguió con la mirada mientras la rubia pasaba sus piernas a cada lado de la silla, sentándose sobre las piernas de la morena. Brittany paso sus brazos enredando el cuello de Santana, mientras esta escondía su rostro en el abrazo suspirando cansada. La rubia sonrió sintiendo las manos de Santana acariciando su espalda.
Santana – Seguís siendo hermosa - Dijo contra su piel – No era solo soborno.
Brittany – Sonrió y se alejó buscando su mirada – Te amo – Susurro mirando sus labios.
Santana – Yo también.
Brittany tomo las mejillas y se acercó comenzando un suave beso. El roce entre sus labios era delicado y lento, tomando un poco de cada uno. Santana la abrazo más fuerte reduciendo el especio entre ellas a cero. Brittany suspiro sobre su boca y retomo el beso con más pasión. Santana sonrió sobre sus labios y subió su mano a la mejilla de la rubia para continuar el beso con efusividad.
Pasaron varios segundos eternos besándose en silencio, disfrutando de ese sentimiento que envolvía los sentidos. Minutos después se separaron por necesidad de oxígeno y respiraron agitadas con sus frentes en contacto. Brittany cerró los ojos acariciando el cuello de Santana con ambas manos. Las dos sintiendo una vez más un mundo en terremoto continúo sobre sus corazones. La morena acaricio los muslos de arriba abajo mirando el rostro de su novia.
Santana – Britt – Susurro agitada mirándola seria.
Brittany – Escucho el tono y abrió los ojos - ¿Qué pasa?
Santana – Ya está – Respondió despacio – Tengo una idea.
La rubia la miro seria sabiendo que Santana estaba lista. La morena termino de modelar el plan para coronar a la nueva generación y tomar su puesto como Líder.
Media hora después la familia se reunió en la biblioteca de la mansión, todos sentados en diferentes lugares preparados para escuchar a Santana.
Santana – Cualquier cosa que quieran decirme o cambiar el plan, lo discutimos.
Sam – Sonrió mirando a la morena – Lo dudo pero veamos.
Santana – Se paró frente a todos – ¿Todos saben lo que tenemos que hacer?
Blaine – Ir a la montaña de la Paz y forjar nuestros nombres.
Tina – De esa forma se inicia el nuevo ciclo y vos recuperas tu puesto.
Emily – Por esa razón somos diez – Hizo una pausa – Ese es el numero de elegidos que se necesita para un nuevo ciclo.
Puck – Al ser Líder legitima sos reconocida y tenes el poder de iniciar una nueva generación.
Kurt – Sin inconveniente alguno, la montaña te reconoce y nos otorga un nombre como generación.
Brittany – Los diez nombres quedan escritos y coronados… Eso es todo – Dijo mirando a Santana – Sos Líder.
Santana – Perfecto – Dijo asistiendo - ¿Pero cómo llegamos a la montaña?
Santana – Respiro profundamente – Jesse nos está buscando… Por todo el mundo – Dijo seriamente – No tenemos que olvidarnos que hay una guerra – Todos se miraron con miedo - Jesse sabe que soy Líder… Él sabe que es lo que tenemos que hacer para coronarme.
Sam – Eso quiere decir que la montaña está rodeada… Mientras el ciclo no se inicie su puesto está a salvo.
Quinn – Santana… ¿Cuál es tu idea?
Santana – Después de pensar y pensar en posibles maneras de entrar me di cuenta que es imposible – Dijo seriamente – La montaña debe tener más de medio arsenal de oficiales rodeándola.
Emily – Explícate.
Santana - ¿Cómo logro Jesse hacer pasar todo como un atentado?
Mr. Schue – Pensó unos segundos y una sonrisa apareció en su rostro - Fuego y explosión.
Quinn – Negó con la cabeza – Santana López.
Santana – Siéntense – Ordeno con una sonrisa – Que tengo que contarles mi idea.
Todos se acomodaron, serios y ansiosos por escucharla. El plan de Santana era sin duda perfecto y con altas probabilidades de triunfar. Durante toda la exposición, Brittany no pudo apartar la mirada de su morena, estaba realmente deslumbrada de la mujer a su lado. No podía parar de sorprenderse con las magníficas cualidades de su novia. La presencia y a la vez elegancia y convicción eran sin duda una imagen estremecedora. Detrás de todo eso, una dulce Santana que espera por acurrucarse en sus brazos todas las noches. Brittany sonrió amando todo de ella, sus extremos raros… Entre la presencia de su gran imagen y la dulzura secreta en la intimidad.
Santana – Y eso es todo – Dijo sentándose junto a Brittany - ¿Qué dicen?
Mike – Perfecto Santana – Miro al resto y asistieron –Y todos estamos de acuerdo.
Santana - ¿Seguros?
Sam – No perdes la chispa morena – Dijo sonriendo.
Puck – Un momento… ¿Qué va a pasar con Sammy y Ailed?
Santana – Van a quedarse acá – Respondió seria – Con Holly y el profesor – Los dos asistieron en respuesta – Es el lugar más seguro, cuando todo halla terminado voy a enviar a Fénix asique estén atentos… - Comento mirándolos – Cuando tengan noticias… vallan a la Academia y van a encontrarme ahí como Líder – Todos sonrieron.
Blaine – ¿Cuándo nos vamos?
Santana – Mañana – Sentencio seria – La tormenta está cesando y podemos salir tranquilos… No podemos arriesgarnos a que nos agarre otra… Utilizamos el tiempo mientras lo tengamos.
Tina – Entonces no hay más nada que decir… Ya está – Dijo inclinando su espalda sobre el sillón.
Santana – Ya está – Repitió en un susurro.
Después de la conversación en la biblioteca, Santana ordeno a todos preparar una mochila con varias mudas de ropa negra para camuflarse en la noche. Pasaron día repasando el plan una y otra vez. Para la hora de la cena todos estaban más que preparados y los detalles bien pulidos y listos para ser coronados.
Brittany y Santana se encontraban en la sala jugando con Samantha en el sillón, disfrutando de momentos con la pequeña bebe que tanto iban a extrañar. Brittany con la cabeza apoyada en el sillón derritiéndose de ternura al mirar como Santana se desvivía por su hija.
Santana – Sonrió mirando a su hija – Estas creciendo – Comento haciéndole cosquillas - Solo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos – Dijo susurrando despacio – Y cuando apretaste mi dedo por primera vez supe que me tendrías atrapada por siempre.
Brittany – Se acercó sentándose a su lado - ¿Extrañas a tu mama? – Pregunto acariciando más patitas de Sammy.
Santana – Apoyo su cabeza en el hombro de su novia – A veces – Contesto acomodando a Sammy.
Brittany – Háblame de ella – Pidió susurrando.
Santana – Era una mujer increíble… Sus brazos siempre estaban cuando necesitaba un abrazo – Dijo recordando – Su corazón sabia comprender cuando necesitaba una amiga… - Brittany sonrió mientras ambas acarician las patitas de la bebe – Su fuerza y su amor me dirigieron por la vida y me dio las alas que necesitaba para volar... Parte de lo que soy se lo debo a ella.
Brittany – Apoyo sus labios sobre la cabeza de la morena - Me hubiese gustado conocerla.
Santana – Se corrió buscando su mirada – Te hubiera amado incluso más que yo – Brittany alzo la ceja sorprendida – Creo que en algún punto se parecen… La forma en que sos con Sammy me hace recordar a como ella era conmigo y Emily.
Brittany – ¿Enserio?
Santana – Si - Dijo segura – Y no solo eso… Se parecen mucho en otros aspectos – Comento con una sonrisa – Tu dulzura y cuando te enojas parecen un reflejo.
Brittany – Sonrió pasando el brazo detrás de la morena acercándola - ¿Un buen o mal reflejo?
Santana – El mejor – Hizo una pausa – Porque me grita todos los días en la cara que estoy enamorada de una mujer única y maravillosa – Dijo sin mirarla – Y me hace sentir aún más felicidad saber que esa mujer está enamorada de mí.
Brittany – Muy enamorada de vos – Beso sus labios.
Santana - Sonrió con los ojos cerrados y bajo la mirada hacia Sammy - ¿Qué hay de tus padres?
Brittany – Se puso pálida y corrió la vista hasta Sammy – No lo sé.
Santana – Se acomodó y busco su mirada - ¿Estas bien?
Brittany – Si… Es solo que, ya sabes – Dijo encogiendo sus hombros – Nunca me quisieron, hicieron lo que hicieron conmigo y nunca más volví a saber de ellos… Solo sé que tuvieron más hijos – Hizo una pausa – Me gustaría poder hablar de mis padres como vos hablas de los tuyos, pero no puedo.
Santana – La miro unos segundos y beso su mejilla – Ellos se lo pierden – La rubia sonrió – Pero yo solo puedo hablar así de mi madre, lamentablemente de mi padre no.
Brittany - ¿Está vivo?
Santana – Respiro profundamente – Creo.
Brittany – El otro día Blaine dijo que parecías todos hijos de William y Holly – Dijo acariciando su pelo - ¿Puede ser no?
Santana – Si – Respondió con una sonrisa – Solo que vos y yo no seriamos exactamente hermanas – La rubia sonrió – Pero si los puedo considerar como padres.
Brittany – Me alegra que Sammy y Ailed se queden con ellos.
Santana – Van a estar en buenas manos.
Brittany – Pero voy a extrañarla demasiado – Dijo acariciando su manito.
Santana – Demasiado – Repitió mientras las dos miraban con cariño y algo de tristeza a la pequeña.
Brittany - ¿Vas a extrañarnos Sammy? – Pregunto despacio.
Ambas se quedaron mirando la expresión de la nena y segundos después el labio inferior de la pequeña empezó a temblar. Los ojitos turquesas se llenaron de lágrimas y las dos sintieron como se encogía su corazón.
Santana – Va a llorar – Susurro despacio - ¿Qué hacemos?
Brittany - Besitos en los ojos.
La rubia tomo a la nena entre sus manos y la acerco a su rostro dejando un pequeño beso en cada uno de sus ojos. Santana la siguió con la mirada un poco angustiada por la tristeza de la bebe. Brittany la alejo a centímetros de su rostro y la nena aún seguía mirándola con ganas de llorar.
Brittany – Escúchame Sammy – Dijo mirándola con cariño - Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, a abrazar todo lo alegre y ser querido con todos nuestros corazones – Susurro despacio - Aunque no fuiste un bebé planeado, si fuiste un bebé deseado y lo único que tu mama y yo queremos hacer es conservarte con mucho amor – Santana sonrió mirándola con cariño – Tenemos que hacer esto para lograrlo Sammy y prometemos apurarnos solo por vos… ¿No es cierto?
Santana – Se acero mirando a Sammy – Lo prometemos amor – Dijo acariciando la mejilla de la niña.
La nena las miro angustiada y aun no convenida, estiro sus bracitos escondiendo su rostro entre los cuellos de sus madres, quienes se miraron con una sonrisa y besaron su cabeza. Las tres se quedaron abrazadas varios minutos, intentando disfrutar sus últimos momentos antes de separarse.
En ese instante Sam camino hasta la arcada y freno al ver a las tres abrazadas en el sillón. Sonrió algo emocionado sabiendo que no existían mejores brazos en el mundo para cuidar a Samantha. Se apoyó sobre la arcada solo mirándolas. A los pocos segundos sintió como alguien se paraba a su lado.
Emily – Son hermosas – Susurro despacio.
Sam – Movió su cabeza hacia la joven – Lo son.
Emily - ¿Estas bien?
Sam – Respiro profundamente devolviendo su mirada la pequeña familia – Si – Respondió susurrando – Hay una unión especial entre las tres… Tienen tanto amor, es reconfortarle verlas – Dijo mirándolas – Porque podes sentirlo.
Emily – Lo miro sonriendo – Claro que podes sentirlo.
Sam – Corrió su mirada hacia sus ojos - ¿Estas lista para mañana?
Emily – Totalmente – Respondió segura – He estado lista desde que nací.
Sam – Es sorprendente la pasión que tenes por esto – Dijo admirándola – Nunca había visto a nadie aferraste tanto a esto.
Emily – Corrió su mirada hacia Santana – ¿Qué hay de Santana?
Sam – Santana no se aferra a ser Líder – Respondió mirándola – Creo que su pasión pasa por otro lugar… Lo podes ver en este momento.
Emily – Sonrió mirando a su hermana abrazada a su familia – Entiendo.
Sam – Sin duda son las indicadas para Samantha – Dijo sonriendo.
Emily – Cierto – Coincidió segura – La cena esta lista… Kurt me mando a llamarlas.
Sam – Claro… ¿A ellas si a mí no?– Dijo bromeado.
Emily – Sonrió negando con la cabeza - ¡Chicas a cenar! – Llamo desde la arcada.
La cena resulto un momento demasiado especial. Todos recordaron sus días hasta el presente con algo de melancolía y mucha emoción. Repasaron una y otra vez los momentos más significativos durante el entrenamiento de la generación más joven. Estaban bastante entusiasmados con la idea de ser coronados, sobre todo los más jóvenes.
Santana disfruto de la cena sin dejar de mirar a toda la familia. Estaban a punto de cumplirse tres años desde que conoció a su rubia y al repasar los momentos, se hacía difícil no sorprenderse por la cantidad de momentos que pasaron y como esos marcaron sus vidas, aferrándolas más.
Santana – Esto… Nosotros. – Respondió sonriendo - Hay una especie de algo, que creamos juntos y no sé cómo explicarlo – Todos la miraron confundirá – Recuerden cuando todo comenzó y eso no existía.
Blaine – No te entiendo.
Emily – Yo sé lo que es – Dijo mirando a Santana.
Emily – Unión.
Puck – Explícate.
Emily – Nos fortalecimos recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objetivo – Dijo intentado explicarse – He inevitablemente nos rodeamos de buenos sentimientos que nos forjaron como personas y permitieron hoy uniones fuertes y duraderas – Dijo mirando su hermana – Eso que no podes explicar siempre estuvo…– Comento con una sonrisa – Porque cuando la necesitamos, como grupo... Tuvimos unidad… Cuando dudamos creímos en nosotros, en esa unidad… Es por eso que a pesar de todo siempre salimos adelante.
Mike – Solo en el mundo de los seres sinceros es posible la unión – Dijo seriamente.
Emily – Exacto… Eso sincero es un sentimiento por amor, amistad y familia… Lo que sentimos es reciproco y sincero.
Kurt – Por eso nos une – Dijo sonriendo – La unidad entre nosotros es inexorable y verdadera.
Quinn – Desde el comienzo – Comento mirando a Mike – Siempre creímos por nuestra unidad… Seres diferentes creyendo en lo mismo… A pesar de la diferencia, nos une.
Blaine - Triste fue y es nuestro mundo, donde es más fácil dividirnos por lo que somos que unir las personas… Esa ley no va con nosotros – Dijo mirando a su esposo – Porque nuestro mundo es uno mejor.
Sam – Nosotros… Éramos estrellas detenidas en el espacio, sapadas por la distancia y unidas por un recuerdo – Dijo mirando a Emily – Pero nada nos une más que el presente y las ganas de triunfar.
Puck – Nos encontramos momento culmine del punto que une el pasado y el futuro – Comento mirando a su hija – El pasado nos dio fuerza, en el futuro nos espera prosperidad… Y en este momento nos une la esperanza.
Tina - La felicidad es saber unir el final con el principio… - Dijo sonriendo – No sé qué tal lejos este el final… Pero la felicidad de esta unión la siento desde que todo comenzó.
Miss. Holliday - Cuando las personas se ven reunidas para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión… Todo lo que se propusieron lo lograron... Todo lo sincero lo consiguieron con unión.
Mr. Schue - Miro orgulloso a sus elegidos - No bastan en una nación las fuerzas sin la unión, ni la unión sin fuerzas… Lo lograron hace años.
Brittany – Busco la mirada de su novia - La unión hace la fuerza, la fuerza hace que se ganen las batallas, y el que gana las batallas es el Líder – Dijo mirando sus ojos – Vamos a ganar esto.
Santana – Los miro con una sonrisa buscando la mano de su novia - La unión hace la fuerza... Refiere al poder que alcanzan las personas cuando trabajan en conjunto para alcanzar un objetivo común… La unión la conseguimos al conocernos porque nuestro objetivo fue la felicidad… La conseguimos cuando nos vimos juntos por primera vez…
Horas más tarde…
Las dos acostadas en la cama, totalmente enredadas entre sabanas y almohadas... Agitadas después de un huracán de pasión y lujuria. Mirándose fijamente sin dejar de acariciar sus cuerpos en toda su extensión.
Brittany – Se acomodó sobre la almohada sin dejar de mirarla - ¿En qué pensas? – Susurro despacio.
Santana – Miro sus labios y luego sus ojos relamiendo los propios para volver a besarla – La próxima vez que nos acostemos va a ser en una cama del ministerio.
Brittany – Waw… Tenes razón – La miro unos segundos en silencio impactada – Vas a ser una Líder increíble.
Santana – Se acercó aún más a su cuerpo - ¿Eso crees?
Brittany – Sonrió sintiendo sus labios en su cuello – Estoy segura.
Santana – Estoy tan nerviosa que no puedo dormir - Confeso tomando un poco mas de piel a cada contacto.
Brittany – Rodeo su cuerpo con los brazos y la apretó en contra – Dormí tranquila que yo te cuido.
Santana – Te amo – Susurro rozando sus labios contra el cuello.
Santana – Respiro profundo esperando unos segundos para hablar - Estuve pensando en todas las cosas que se dijeron hoy.
Santana – Sí.
Brittany - ¿En qué pensabas?
Santana – Espero unos segundos dejándose llevar por las sensaciones del cálido cuerpo en el que estaba enredada – En nosotras.
Santana – Desde el primer momento en que nos miramos a los ojos… ¿Te acordas?
Brittany – Miradas - Susurro sintiendo acelerar su corazón – Claro que me acuerdo.
Santana – Me di cuenta que nuestra unión es el amor pero va más allá - Susurro ya sin aliento.
Brittany – Definirla – Pidió mientras Santana se arrastraba encima de su cuerpo.
Santana – Se acercó apoyando sus frentes y juntas cerraron los ojos totalmente enloquecidas – Somos el amor que late en los corazones, somos la sed de amarse con agua cristalina… Comprensión de espíritus… Unión en éxtasis sublime de cuerpo y alma.
Ahora si, actualizando el capitulo mas largo de la temporada *_* Es muy lindo y uno de mis favoritos. Hoy va a hablarse de un tema importante pero que va a verse mucho mas en las próximas dos temporadas... "Los padres" Tanto de Brittany como de Santana. En las próximas temporadas se dan a conocer historias de el pasado de las dos y quizás se sepa un poco mas como fue que Jesse logro saber que Santana iba a ser coronada como Líder. No van a ser las unicas tramas de las temporadas, tienen que saber tambien que las tempordas 5 y 6 son bastante muy wankys y existen celos, terceras personas, mentiras descubiertas, secretos, y se termina de desarrollar la historia de el collar de Brittany
Muchas muchas muchas gracias de corazon por todos los mensajes, amo que siempre se tomen el gesto de hacerme saber que les pareció el capitulo y sus sentimientos o percepciones sobre el. Me hace mucho bien que lo hagan y nunca dejaron de hacerlo desde que esto comenzó! Muchas gracias.
Disfruten!!
Mis ojos brillan sin saber que hay, mi mente imagina sin saber que vivirá, mi alma sueña en sucesos próximos de la realidad… Si tan solo supieras cuanto siento y no puedo explicar. De mis labios nace la necesidad de besarte, de mis brazos nace la necesidad de tenerte, de mi corazón la de encontrarte y la de mi alma, reconocerte.
¿Cómo explicarte que somos algo sin serlo? ¿Cómo explicarte que existe algo más y no lo conocemos? ¿Cómo hacerte entender que nacimos para encontrarnos? ¿Cómo hacerte entender que somos juntas y no lo estamos?
Cuando un corazón solitario cree en la compañía, cuando los días parecen búsquedas infinitas y cuando al verme lo sentís… Me encontraste. Cuando el latido de un corazón depende del otro, cuando ver las estrellas se convierte en un mensaje, cuando una mirada te deja sin aliento y las palabras se vuelven sentimientos en el alma… Estamos juntas.
Somos el lazo en la distancia del destino, el correr de los segundos para reunirnos en la eternidad. Somos eso que esta y no se ve, eso que nos guía… somos eso que se siente. Somos la lucha con un sentido, la esperanza del creer… Somos dualidad y somos un equipo en el torneo de la realidad.
Estamos enredadas en la locura del amor, el deseo y la lujuria. Estamos enredadas sin saber qué hacer, porque no guía la razón… nos guía el sentimiento. Estamos entrelazadas en el impulso de un imán desesperado por juntarnos. Estamos entrelazadas en historias de vida que solo se escriben juntas.
Somos un lazo enredado y entrelazado en la locura de la vida… Estamos unidas.
Soy tu unión.
La rubia caminaba tranquila por la gran mansión. Con una taza de café caliente hasta el estudio de la residencia. Entro empujando la puerta con el codo y la vio sentada en la oscuridad frente al escritorio. Santana levanto la vista y sonrió mirando a su rubia avanzando hacia ella… Las miradas se instalaron en los ojos, sonrojadas por la furia de su sentimiento.
Brittany - ¿Qué tal vas? – Pregunto dejando la taza en el escritorio.
Santana – Se echó hacia atrás y refregó sus ojos – Bien – Contesto somnolienta.
Santana – Gracias… - Susurro examinándola con sus ojos.
Brittany – Se puso colorada ante la atenta mirada - ¿Qué?
Santana – Mimos.
La rubia respiro profundamente y avanzo hacia la silla de la morena. Santana la siguió con la mirada mientras la rubia pasaba sus piernas a cada lado de la silla, sentándose sobre las piernas de la morena. Brittany paso sus brazos enredando el cuello de Santana, mientras esta escondía su rostro en el abrazo suspirando cansada. La rubia sonrió sintiendo las manos de Santana acariciando su espalda.
Santana – Seguís siendo hermosa - Dijo contra su piel – No era solo soborno.
Brittany – Sonrió y se alejó buscando su mirada – Te amo – Susurro mirando sus labios.
Santana – Yo también.
Brittany tomo las mejillas y se acercó comenzando un suave beso. El roce entre sus labios era delicado y lento, tomando un poco de cada uno. Santana la abrazo más fuerte reduciendo el especio entre ellas a cero. Brittany suspiro sobre su boca y retomo el beso con más pasión. Santana sonrió sobre sus labios y subió su mano a la mejilla de la rubia para continuar el beso con efusividad.
Pasaron varios segundos eternos besándose en silencio, disfrutando de ese sentimiento que envolvía los sentidos. Minutos después se separaron por necesidad de oxígeno y respiraron agitadas con sus frentes en contacto. Brittany cerró los ojos acariciando el cuello de Santana con ambas manos. Las dos sintiendo una vez más un mundo en terremoto continúo sobre sus corazones. La morena acaricio los muslos de arriba abajo mirando el rostro de su novia.
Santana – Britt – Susurro agitada mirándola seria.
Brittany – Escucho el tono y abrió los ojos - ¿Qué pasa?
Santana – Ya está – Respondió despacio – Tengo una idea.
La rubia la miro seria sabiendo que Santana estaba lista. La morena termino de modelar el plan para coronar a la nueva generación y tomar su puesto como Líder.
Media hora después la familia se reunió en la biblioteca de la mansión, todos sentados en diferentes lugares preparados para escuchar a Santana.
Santana – Cualquier cosa que quieran decirme o cambiar el plan, lo discutimos.
Sam – Sonrió mirando a la morena – Lo dudo pero veamos.
Santana – Se paró frente a todos – ¿Todos saben lo que tenemos que hacer?
Blaine – Ir a la montaña de la Paz y forjar nuestros nombres.
Tina – De esa forma se inicia el nuevo ciclo y vos recuperas tu puesto.
Emily – Por esa razón somos diez – Hizo una pausa – Ese es el numero de elegidos que se necesita para un nuevo ciclo.
Puck – Al ser Líder legitima sos reconocida y tenes el poder de iniciar una nueva generación.
Kurt – Sin inconveniente alguno, la montaña te reconoce y nos otorga un nombre como generación.
Brittany – Los diez nombres quedan escritos y coronados… Eso es todo – Dijo mirando a Santana – Sos Líder.
Santana – Perfecto – Dijo asistiendo - ¿Pero cómo llegamos a la montaña?
Santana – Respiro profundamente – Jesse nos está buscando… Por todo el mundo – Dijo seriamente – No tenemos que olvidarnos que hay una guerra – Todos se miraron con miedo - Jesse sabe que soy Líder… Él sabe que es lo que tenemos que hacer para coronarme.
Sam – Eso quiere decir que la montaña está rodeada… Mientras el ciclo no se inicie su puesto está a salvo.
Quinn – Santana… ¿Cuál es tu idea?
Santana – Después de pensar y pensar en posibles maneras de entrar me di cuenta que es imposible – Dijo seriamente – La montaña debe tener más de medio arsenal de oficiales rodeándola.
Emily – Explícate.
Santana - ¿Cómo logro Jesse hacer pasar todo como un atentado?
Mr. Schue – Pensó unos segundos y una sonrisa apareció en su rostro - Fuego y explosión.
Quinn – Negó con la cabeza – Santana López.
Santana – Siéntense – Ordeno con una sonrisa – Que tengo que contarles mi idea.
Todos se acomodaron, serios y ansiosos por escucharla. El plan de Santana era sin duda perfecto y con altas probabilidades de triunfar. Durante toda la exposición, Brittany no pudo apartar la mirada de su morena, estaba realmente deslumbrada de la mujer a su lado. No podía parar de sorprenderse con las magníficas cualidades de su novia. La presencia y a la vez elegancia y convicción eran sin duda una imagen estremecedora. Detrás de todo eso, una dulce Santana que espera por acurrucarse en sus brazos todas las noches. Brittany sonrió amando todo de ella, sus extremos raros… Entre la presencia de su gran imagen y la dulzura secreta en la intimidad.
Santana – Y eso es todo – Dijo sentándose junto a Brittany - ¿Qué dicen?
Mike – Perfecto Santana – Miro al resto y asistieron –Y todos estamos de acuerdo.
Santana - ¿Seguros?
Sam – No perdes la chispa morena – Dijo sonriendo.
Puck – Un momento… ¿Qué va a pasar con Sammy y Ailed?
Santana – Van a quedarse acá – Respondió seria – Con Holly y el profesor – Los dos asistieron en respuesta – Es el lugar más seguro, cuando todo halla terminado voy a enviar a Fénix asique estén atentos… - Comento mirándolos – Cuando tengan noticias… vallan a la Academia y van a encontrarme ahí como Líder – Todos sonrieron.
Blaine – ¿Cuándo nos vamos?
Santana – Mañana – Sentencio seria – La tormenta está cesando y podemos salir tranquilos… No podemos arriesgarnos a que nos agarre otra… Utilizamos el tiempo mientras lo tengamos.
Tina – Entonces no hay más nada que decir… Ya está – Dijo inclinando su espalda sobre el sillón.
Santana – Ya está – Repitió en un susurro.
Después de la conversación en la biblioteca, Santana ordeno a todos preparar una mochila con varias mudas de ropa negra para camuflarse en la noche. Pasaron día repasando el plan una y otra vez. Para la hora de la cena todos estaban más que preparados y los detalles bien pulidos y listos para ser coronados.
Brittany y Santana se encontraban en la sala jugando con Samantha en el sillón, disfrutando de momentos con la pequeña bebe que tanto iban a extrañar. Brittany con la cabeza apoyada en el sillón derritiéndose de ternura al mirar como Santana se desvivía por su hija.
Santana – Sonrió mirando a su hija – Estas creciendo – Comento haciéndole cosquillas - Solo cuando te tuve por primera vez en mis brazos, pude comprender lo que sintió mi madre al tenerme en los suyos – Dijo susurrando despacio – Y cuando apretaste mi dedo por primera vez supe que me tendrías atrapada por siempre.
Brittany – Se acercó sentándose a su lado - ¿Extrañas a tu mama? – Pregunto acariciando más patitas de Sammy.
Santana – Apoyo su cabeza en el hombro de su novia – A veces – Contesto acomodando a Sammy.
Brittany – Háblame de ella – Pidió susurrando.
Santana – Era una mujer increíble… Sus brazos siempre estaban cuando necesitaba un abrazo – Dijo recordando – Su corazón sabia comprender cuando necesitaba una amiga… - Brittany sonrió mientras ambas acarician las patitas de la bebe – Su fuerza y su amor me dirigieron por la vida y me dio las alas que necesitaba para volar... Parte de lo que soy se lo debo a ella.
Brittany – Apoyo sus labios sobre la cabeza de la morena - Me hubiese gustado conocerla.
Santana – Se corrió buscando su mirada – Te hubiera amado incluso más que yo – Brittany alzo la ceja sorprendida – Creo que en algún punto se parecen… La forma en que sos con Sammy me hace recordar a como ella era conmigo y Emily.
Brittany – ¿Enserio?
Santana – Si - Dijo segura – Y no solo eso… Se parecen mucho en otros aspectos – Comento con una sonrisa – Tu dulzura y cuando te enojas parecen un reflejo.
Brittany – Sonrió pasando el brazo detrás de la morena acercándola - ¿Un buen o mal reflejo?
Santana – El mejor – Hizo una pausa – Porque me grita todos los días en la cara que estoy enamorada de una mujer única y maravillosa – Dijo sin mirarla – Y me hace sentir aún más felicidad saber que esa mujer está enamorada de mí.
Brittany – Muy enamorada de vos – Beso sus labios.
Santana - Sonrió con los ojos cerrados y bajo la mirada hacia Sammy - ¿Qué hay de tus padres?
Brittany – Se puso pálida y corrió la vista hasta Sammy – No lo sé.
Santana – Se acomodó y busco su mirada - ¿Estas bien?
Brittany – Si… Es solo que, ya sabes – Dijo encogiendo sus hombros – Nunca me quisieron, hicieron lo que hicieron conmigo y nunca más volví a saber de ellos… Solo sé que tuvieron más hijos – Hizo una pausa – Me gustaría poder hablar de mis padres como vos hablas de los tuyos, pero no puedo.
Santana – La miro unos segundos y beso su mejilla – Ellos se lo pierden – La rubia sonrió – Pero yo solo puedo hablar así de mi madre, lamentablemente de mi padre no.
Brittany - ¿Está vivo?
Santana – Respiro profundamente – Creo.
Brittany – El otro día Blaine dijo que parecías todos hijos de William y Holly – Dijo acariciando su pelo - ¿Puede ser no?
Santana – Si – Respondió con una sonrisa – Solo que vos y yo no seriamos exactamente hermanas – La rubia sonrió – Pero si los puedo considerar como padres.
Brittany – Me alegra que Sammy y Ailed se queden con ellos.
Santana – Van a estar en buenas manos.
Brittany – Pero voy a extrañarla demasiado – Dijo acariciando su manito.
Santana – Demasiado – Repitió mientras las dos miraban con cariño y algo de tristeza a la pequeña.
Brittany - ¿Vas a extrañarnos Sammy? – Pregunto despacio.
Ambas se quedaron mirando la expresión de la nena y segundos después el labio inferior de la pequeña empezó a temblar. Los ojitos turquesas se llenaron de lágrimas y las dos sintieron como se encogía su corazón.
Santana – Va a llorar – Susurro despacio - ¿Qué hacemos?
Brittany - Besitos en los ojos.
La rubia tomo a la nena entre sus manos y la acerco a su rostro dejando un pequeño beso en cada uno de sus ojos. Santana la siguió con la mirada un poco angustiada por la tristeza de la bebe. Brittany la alejo a centímetros de su rostro y la nena aún seguía mirándola con ganas de llorar.
Brittany – Escúchame Sammy – Dijo mirándola con cariño - Los bebés nacen con ojos dispuestos a ver todo lo precioso, a abrazar todo lo alegre y ser querido con todos nuestros corazones – Susurro despacio - Aunque no fuiste un bebé planeado, si fuiste un bebé deseado y lo único que tu mama y yo queremos hacer es conservarte con mucho amor – Santana sonrió mirándola con cariño – Tenemos que hacer esto para lograrlo Sammy y prometemos apurarnos solo por vos… ¿No es cierto?
Santana – Se acero mirando a Sammy – Lo prometemos amor – Dijo acariciando la mejilla de la niña.
La nena las miro angustiada y aun no convenida, estiro sus bracitos escondiendo su rostro entre los cuellos de sus madres, quienes se miraron con una sonrisa y besaron su cabeza. Las tres se quedaron abrazadas varios minutos, intentando disfrutar sus últimos momentos antes de separarse.
En ese instante Sam camino hasta la arcada y freno al ver a las tres abrazadas en el sillón. Sonrió algo emocionado sabiendo que no existían mejores brazos en el mundo para cuidar a Samantha. Se apoyó sobre la arcada solo mirándolas. A los pocos segundos sintió como alguien se paraba a su lado.
Emily – Son hermosas – Susurro despacio.
Sam – Movió su cabeza hacia la joven – Lo son.
Emily - ¿Estas bien?
Sam – Respiro profundamente devolviendo su mirada la pequeña familia – Si – Respondió susurrando – Hay una unión especial entre las tres… Tienen tanto amor, es reconfortarle verlas – Dijo mirándolas – Porque podes sentirlo.
Emily – Lo miro sonriendo – Claro que podes sentirlo.
Sam – Corrió su mirada hacia sus ojos - ¿Estas lista para mañana?
Emily – Totalmente – Respondió segura – He estado lista desde que nací.
Sam – Es sorprendente la pasión que tenes por esto – Dijo admirándola – Nunca había visto a nadie aferraste tanto a esto.
Emily – Corrió su mirada hacia Santana – ¿Qué hay de Santana?
Sam – Santana no se aferra a ser Líder – Respondió mirándola – Creo que su pasión pasa por otro lugar… Lo podes ver en este momento.
Emily – Sonrió mirando a su hermana abrazada a su familia – Entiendo.
Sam – Sin duda son las indicadas para Samantha – Dijo sonriendo.
Emily – Cierto – Coincidió segura – La cena esta lista… Kurt me mando a llamarlas.
Sam – Claro… ¿A ellas si a mí no?– Dijo bromeado.
Emily – Sonrió negando con la cabeza - ¡Chicas a cenar! – Llamo desde la arcada.
La cena resulto un momento demasiado especial. Todos recordaron sus días hasta el presente con algo de melancolía y mucha emoción. Repasaron una y otra vez los momentos más significativos durante el entrenamiento de la generación más joven. Estaban bastante entusiasmados con la idea de ser coronados, sobre todo los más jóvenes.
Santana disfruto de la cena sin dejar de mirar a toda la familia. Estaban a punto de cumplirse tres años desde que conoció a su rubia y al repasar los momentos, se hacía difícil no sorprenderse por la cantidad de momentos que pasaron y como esos marcaron sus vidas, aferrándolas más.
Santana – Esto… Nosotros. – Respondió sonriendo - Hay una especie de algo, que creamos juntos y no sé cómo explicarlo – Todos la miraron confundirá – Recuerden cuando todo comenzó y eso no existía.
Blaine – No te entiendo.
Emily – Yo sé lo que es – Dijo mirando a Santana.
Emily – Unión.
Puck – Explícate.
Emily – Nos fortalecimos recíprocamente por el hecho de perseguir el mismo objetivo – Dijo intentado explicarse – He inevitablemente nos rodeamos de buenos sentimientos que nos forjaron como personas y permitieron hoy uniones fuertes y duraderas – Dijo mirando su hermana – Eso que no podes explicar siempre estuvo…– Comento con una sonrisa – Porque cuando la necesitamos, como grupo... Tuvimos unidad… Cuando dudamos creímos en nosotros, en esa unidad… Es por eso que a pesar de todo siempre salimos adelante.
Mike – Solo en el mundo de los seres sinceros es posible la unión – Dijo seriamente.
Emily – Exacto… Eso sincero es un sentimiento por amor, amistad y familia… Lo que sentimos es reciproco y sincero.
Kurt – Por eso nos une – Dijo sonriendo – La unidad entre nosotros es inexorable y verdadera.
Quinn – Desde el comienzo – Comento mirando a Mike – Siempre creímos por nuestra unidad… Seres diferentes creyendo en lo mismo… A pesar de la diferencia, nos une.
Blaine - Triste fue y es nuestro mundo, donde es más fácil dividirnos por lo que somos que unir las personas… Esa ley no va con nosotros – Dijo mirando a su esposo – Porque nuestro mundo es uno mejor.
Sam – Nosotros… Éramos estrellas detenidas en el espacio, sapadas por la distancia y unidas por un recuerdo – Dijo mirando a Emily – Pero nada nos une más que el presente y las ganas de triunfar.
Puck – Nos encontramos momento culmine del punto que une el pasado y el futuro – Comento mirando a su hija – El pasado nos dio fuerza, en el futuro nos espera prosperidad… Y en este momento nos une la esperanza.
Tina - La felicidad es saber unir el final con el principio… - Dijo sonriendo – No sé qué tal lejos este el final… Pero la felicidad de esta unión la siento desde que todo comenzó.
Miss. Holliday - Cuando las personas se ven reunidas para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión… Todo lo que se propusieron lo lograron... Todo lo sincero lo consiguieron con unión.
Mr. Schue - Miro orgulloso a sus elegidos - No bastan en una nación las fuerzas sin la unión, ni la unión sin fuerzas… Lo lograron hace años.
Brittany – Busco la mirada de su novia - La unión hace la fuerza, la fuerza hace que se ganen las batallas, y el que gana las batallas es el Líder – Dijo mirando sus ojos – Vamos a ganar esto.
Santana – Los miro con una sonrisa buscando la mano de su novia - La unión hace la fuerza... Refiere al poder que alcanzan las personas cuando trabajan en conjunto para alcanzar un objetivo común… La unión la conseguimos al conocernos porque nuestro objetivo fue la felicidad… La conseguimos cuando nos vimos juntos por primera vez…
Horas más tarde…
Las dos acostadas en la cama, totalmente enredadas entre sabanas y almohadas... Agitadas después de un huracán de pasión y lujuria. Mirándose fijamente sin dejar de acariciar sus cuerpos en toda su extensión.
Brittany – Se acomodó sobre la almohada sin dejar de mirarla - ¿En qué pensas? – Susurro despacio.
Santana – Miro sus labios y luego sus ojos relamiendo los propios para volver a besarla – La próxima vez que nos acostemos va a ser en una cama del ministerio.
Brittany – Waw… Tenes razón – La miro unos segundos en silencio impactada – Vas a ser una Líder increíble.
Santana – Se acercó aún más a su cuerpo - ¿Eso crees?
Brittany – Sonrió sintiendo sus labios en su cuello – Estoy segura.
Santana – Estoy tan nerviosa que no puedo dormir - Confeso tomando un poco mas de piel a cada contacto.
Brittany – Rodeo su cuerpo con los brazos y la apretó en contra – Dormí tranquila que yo te cuido.
Santana – Te amo – Susurro rozando sus labios contra el cuello.
Santana – Respiro profundo esperando unos segundos para hablar - Estuve pensando en todas las cosas que se dijeron hoy.
Santana – Sí.
Brittany - ¿En qué pensabas?
Santana – Espero unos segundos dejándose llevar por las sensaciones del cálido cuerpo en el que estaba enredada – En nosotras.
Santana – Desde el primer momento en que nos miramos a los ojos… ¿Te acordas?
Brittany – Miradas - Susurro sintiendo acelerar su corazón – Claro que me acuerdo.
Santana – Me di cuenta que nuestra unión es el amor pero va más allá - Susurro ya sin aliento.
Brittany – Definirla – Pidió mientras Santana se arrastraba encima de su cuerpo.
Santana – Se acercó apoyando sus frentes y juntas cerraron los ojos totalmente enloquecidas – Somos el amor que late en los corazones, somos la sed de amarse con agua cristalina… Comprensión de espíritus… Unión en éxtasis sublime de cuerpo y alma.
Florr me encanto el caap! dios lo de union me mato ya quiero saber de que trata el plan de san y realmente espero que todo salga bien!! xtraño tus respuestas a los comentarios!! volve a respondernos besitos!
La introducción de este capítulo creo ha sido de mis favoritos, me ha gustado mucho.
Como también lo fue todo lo que dijeron los chicos sobre la unión.
Cuanto falta para que termine la temporada? Supongo que poco ¿no? ... El plan ya está en marcha, y ni la mas remota idea de como vaya a resultar todo eso.
Lo que has dicho al principio de las temporadas que vienen prometen y mucho :-) en todos los sentidos.
Y bueno como siempre tu derritiendome de amor y ternura con las escenas entre las Brittana y Sammy, ya ni se que escribirte para que sepas al menos un poquito lo que eso provoca en mi <3... Gracias.
Cuanto falta para que termine la temporada? Supongo que poco ¿no? ... El plan ya está en marcha, y ni la mas remota idea de como vaya a resultar todo eso.
Lo que has dicho al principio de las temporadas que vienen prometen y mucho :-) en todos los sentidos.
Y bueno como siempre tu derritiendome de amor y ternura con las escenas entre las Brittana y Sammy, ya ni se que escribirte para que sepas al menos un poquito lo que eso provoca en mi <3... Gracias.
heathermylove********- - Mensajes : 677
Hola flor mucho gusto hace poco empece a leer tu fic y solamente te dire que es MARAVILLOSO tienes un talento unico mis respetos en serio cada cap. Que pasa me encanta mas saludos de México y hasta la proxima actualizacion
karla ruiz** - Mensajes : 59
Flor Day ! <3
Casi todos los comentarios empiezan asi
AAAAAH que capitulo tan chuchi, la introducción tkrjojmk, por que son tan perfectas? Tenes las palabras justas para todo, en serio, tenes que publicarlo, es una orden.
"Somos el lazo en la distancia del destino"
"Estamos entrelazadas en el impulso de un imán desesperado por juntarnos. Estamos entrelazadas en historias de vida que solo se escriben juntas."
AAAAAAAAAAAAAAAAH ves que son perfectas? de donde sacas frases tan lindas? quiero tu cabeza. Esas frases son hermosas, muy tiernas, muy tuifdujonmv conquistadoras? a mi me dicen eso y me caso, así nomas.
La escena de Britt, San y Sammy, que lindo, conmovedor, tenia la sonrisa mas tonta cuando leía eso, mi mama me decía que estaba coqueteando con la computadora que sonreía tanto, escena perfecta. Uso muchos "perfecto's" en mis comentarios? es que tu historia es P E R F E C T A ! No le falta nada, drama, amor, wanky, misterio, tooooodo <3 No estas leyendo una historia, estas leyendo tooooodo, ok.
Con respecto a las temporadas siguientes, hasta wanky venias perfecto. Como es eso de traiciones, terceras personas, mentiras, no no no, es algo que no voy a poder superar :'(
Te cuento, este fin de semana viene mi papa, van a ser medios complicaditos estos días, todo maaal.
Hasta la semana que viene, te quiero :)
Ah ah ah, me olvide de decirte algo;
TU HISTORIA ES PERFECTA <3
AAAAAH que capitulo tan chuchi, la introducción tkrjojmk, por que son tan perfectas? Tenes las palabras justas para todo, en serio, tenes que publicarlo, es una orden.
"Estamos entrelazadas en el impulso de un imán desesperado por juntarnos. Estamos entrelazadas en historias de vida que solo se escriben juntas."
AAAAAAAAAAAAAAAAH ves que son perfectas? de donde sacas frases tan lindas? quiero tu cabeza. Esas frases son hermosas, muy tiernas, muy tuifdujonmv conquistadoras? a mi me dicen eso y me caso, así nomas.
La escena de Britt, San y Sammy, que lindo, conmovedor, tenia la sonrisa mas tonta cuando leía eso, mi mama me decía que estaba coqueteando con la computadora que sonreía tanto, escena perfecta. Uso muchos "perfecto's" en mis comentarios? es que tu historia es P E R F E C T A ! No le falta nada, drama, amor, wanky, misterio, tooooodo <3 No estas leyendo una historia, estas leyendo tooooodo, ok.
Con respecto a las temporadas siguientes, hasta wanky venias perfecto. Como es eso de traiciones, terceras personas, mentiras, no no no, es algo que no voy a poder superar :'(
Te cuento, este fin de semana viene mi papa, van a ser medios complicaditos estos días, todo maaal.
BeelSeitz* - Mensajes : 29
hola flor,....
ame el capitulo,....
me encanto la parte donde estaban britt, san y sammy!!!!!!!!!!!!!! morí de amor me encantan las tres juntas,...
me encantan todos cuando están juntos,...
quiero ver ya el otro capitulo,...
nos vemos!!!!!!!!!!!!
ame el capitulo,....
me encanto la parte donde estaban britt, san y sammy!!!!!!!!!!!!!! morí de amor me encantan las tres juntas,...
nos vemos!!!!!!!!!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
que se pde decir de esta historia si siempre es perfecta' solo espero que esta vez no haya una nueva tanda de maltratos para santana!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Fic más cursi que este, no existe. Querés un fic cursi? Leete HMC en un par de horas... Leerte HMC es como nadar en una pileta de azucar!!! Que tenga puro chocolate, caramelos, gomitas y todo lo dulce que se te pueda ocurrir! Te morís de amor a cada frase que vas leyendo, por eso me encanta HMC!
Futuraaaaaaaaaaaaaaaaa!
No sabés lo bien que se siente pasar a comentar despues de TANTO tiempo!
Es tratar de recuperar a la Sofi de siempre :)
Si me vieras, te reirias. Tengo las mil y un ideas de todo lo que escribir en el comentario, pero no puedo! No me da ni el tiempo!
Vos che? Que ondaaaa!? Como estas? Te fue bien en los exameneeees?
Seguro que sí, sos re genia, loca!
Yeeeeendo al fic! No me voy a poner a comentar capi por capi porque son muchos y no estoy en condiciones de hacerlo así que voy a algo mas resumido jajajaja Algo medio imposible, pero voy a tratar :P
Sí el foro no me miente, el ultimo que comenté fue Resiste!
adslfkjñlakdf no loca, no. 6 capitulos sin comentar! Esto no es vida u.u
Son tantos que ya ni se por donde empezar jajaja u.u
Perate, ya se.. Voy a ir rescatando las cosas que más me gustaron de cada capi!
N° 67.. Angel!
Primero que nada, Tatymm es una genia con sus palabras al principio del fic.
El principio de Angel, escenita cursi Brittana.
Yo me quejo, me hago la que no me gusta lo cursi y todo eso, pero te juro que me pueden estas escenas brittana cursis. Top super secret, futura.
Holly – ¿Hablas de Ángel? – La familia la miro confundida.
Kurt – Hablo de Ángel.
Brittany - ¿Quién es Ángel? – Pregunto confundida e intrigada.
Puck – Vos – Respondió mirándola.
Me acordé de cierta conversación de Dwight y Santana, de hace muchos, demasiados capis atrás..
Brittany – Me entere que están dando una recompensa – Santana la miro confundida – Por un ángel caído del cielo – La morena sonrió emocionada – Pero no te preocupes – Dijo intentando calmarla – No le dije a Dios que te encontré…
Bueeeeena, cursi. Eso es un chamuyo a lo Flor, che? Jajajajajaja
Me gustó muchio este capi Lo que me gustó, es que me hizo acordar a cosas de temporadas anteriores, y eso me encanta!
Avances Honestidad
Pasé por los avances de Honestidad, leí "Agradezcan a Futura, yo ni cuenta me di... Soy Flor." y me tenté jajajaja, eso fue cuando se cortó el fic y te avisé jajajajajaja que flaca colgada que sos.
Capi N°68 Honestidad!
Wanky. San practicando, me enterneció jajajaja Que flaca más cabeza dura que es! Igual, para mí que Britt se hacía la boluda y la re provocaba a San u.u jajajajaj
Avances capi Navidad Parte I
"No puedo ser tan colgada, a veces me preocupa." Sos una idola, al menos lo reconoces. jajajajaja
Capi N°69 Navidad Parte I
Sacando el por qué pusiste todo eso y la fea situación de ese momento, cuando leí todos esos nombres me quedé así como que, boquiabierta, sin respirar, intrigada, ansiosa y todas las mil y un cosas que se te puedan ocurrir que me pasan cuando estoy intrigadisimamente ansiosa.
-Elías, Helena, Marley, Jake, Isabel, Joaquín, los trillizos, los mellizos, Luz!? Me estás matando futura, me estás matando.
Por un lado es un "waaaw, falta saber muchisimo, hay HMC para rato, felicidad pura" y por el otro es un "me muero acá, quienes son estos? necesito saber ya." Jajajajajaj así.
Santana – Y así fue como los enmascarados entramos en la mansión… Cada uno fue por su lado - Contaba a la pequeña en sus brazos – La busque por todas partes hasta que la vi… - Dijo con una sonrisa – Mami estaba hermosa Sammy… La tendrías que haber visto – Comento mientras acariciaba los brazos de la bebe – Comencé a caminar y me siguió hasta un cuarto… Y… - Freno poniéndose colorada – Esa parte no te la voy a contar… - Dijo mientras la nena sonreía.
Me morí en esta parte jajajaja, es tan tierna San!
Me gusta mucho, pero mucho mucho, como de a poquito empiezan a haber miraditas o frases entre Emily y Sam!
Ese flashback, de la navidad de los tres, me rompió el corazón..
Capi N°70 Navidad PII
Sin dudas, creo que fue mi capitulo preferido de la temporada. No estoy del todo segura, porque había algún otro que me había encantado así muuuuuuuuuchio, pero estoy media perdida.. Debería ponerme a leer todo el fic devuelta jajaja
Fue una mezcla de cosas, y momentos que me encantó!
Navidad, Casamiento Klaine, Ailed, Brittanas tiernas. Perfección pura.
Capitulos como estos demuestran tu excelente forma de escribir. Te super admiro futura, sos increible.
Capi N°71 Completos
A partir de este capi, se me creo una re duda...
Supuestamente, para una nueva generación, tienen que ser diez.. no?
Santana es Lider, entonces.. No estaría faltando uno? Porque San no es de esta generación..
Siento que me esta faltando o me estoy perdiendo de algo..
Si no es así como pienso, entonces me super alegro que de una vez estén completos los diez, y que Sam haya aceptado a pesar de todas las circunstancias! :D Era la fichita que faltaba para empezar el increible futuro que los espera, no?
Capi N°72 .. Emm, no encuentro como se llamaba y no me acuerdo jajajajaja Encima, no hay portada para ver el nombre u.u que pasa que no hay portadas!? Un capi sin portada, no es un capi ¬¬
Ese paisaje, que tanto se nombro en los primeros capis del fic.. Que loco que los tres esten reviviendo cosas, pero que las vean de otra manera.. Tipo, con esperanza.. Me gusta el camino por el que van!
Che, quiero a Mr. Shue y a Holly con hijos u.u Pero primero quiero un casamiento entre ellosssss!
Fue otro de mis preferidos.. En algunos momentos del capi, tuve un mal presentimiento.. pero en otros, leía pura esperanza.. Un futuro perfecto para todos, Menos para Jesse! No veo la hora de que lo agarren, lo hagan sufrir y lo maten ¬¬
Sabes que, creo que nunca ví un atarceder.. Osea, si. En la ciudad y todo eso, tipico.. pero en el campo, cosa que paso mucho tiempo, jamás me puse a mirar el atardecer :| Si he visto amaneceres, me encantan.. Amanecer en silencio o con musica tranqui, y tereré me encanta..
Voy a tener en cuenta la proxima vez que este en el campo eso de mirar el atardecer!
Union, no te voy a comentar porque todavía no lo leí! Pero calculo que en la semana paso a comentartelo.. Hoy ya no me está dando el tiempo u.u
Futura, me quiero morir u.u me re perdí esta temporada! Me pasaron todas jajajaja, una atrás de la otra! y ahora ya quedan poquitos capis u.u naaaaaah, no quiero que se sigan pasandos los capitulos :_
Hasta que temp tenes escrita? :_ Se me termina pronto HMC y me deprimo.
Futura, futura, resumen general de la ultima semana, es epico jajajajaja.
Antes de ayer terminé de rendir los finales de inglés y aprobeeeee! No te das ideaaaaa lo feliz que estoy! Moría de nervios hacía meses! Salí gritando en medio de la calle, re loquita! Nah, hiper feliz.
Después, en el colegio.. Fue super complicado, me llevé una. Castellano. Pero, es un problema con el profesor! Fue tal el ataque de locura que me agarró cuando me enteré que me la llevaba, que estalle en llanto y pegué una piña contra la pared y acá estoy futura, mano hinchada, vendaje, hielo, analgesicos.. y la materia me la llevo igual jajajaja ¬¬
En fin, ya estoy en cuarto año ! Y ahora tengo que elegir especialización.. Y jeje, es super ironico, pero me voy a especializar en computación.. Porque a pesar de mi pelea con la tecnología, siempre amé computacion jajajajaja
Futura! Estoy re re re re feliz de poder comentar muchisimo más tranquila de lo que comente las ultimas veces!
Nos leemos futura! Espero que vos estes re re re re bien tambien! Te super quiero! En la semana paso a comentar Unión!
PD: Tengo una pregunta hace bastante tiempo! Porque elegiste a Santana, Quinn y Mike, y despues Sam, para que sean los cuatro que hayan sobrevivido?..
PD2: Se viene mi cumpleaños, se viene Navidad, se viene año nuevo, se viene un año de HMC, se viene un año desde la primera vez que comente.. Me parece que esto es un indicio de que se viene secuestro, con chocolates y gomitas incluidas para que sea más facil :3 jajajajaja
Futuraaaaaaaaaaaaaaaaa!
Si me vieras, te reirias. Tengo las mil y un ideas de todo lo que escribir en el comentario, pero no puedo! No me da ni el tiempo!
Yeeeeendo al fic! No me voy a poner a comentar capi por capi porque son muchos y no estoy en condiciones de hacerlo así que voy a algo mas resumido jajajaja Algo medio imposible, pero voy a tratar :P
N° 67.. Angel!
El principio de Angel, escenita cursi Brittana.
Kurt – Hablo de Ángel.
Me acordé de cierta conversación de Dwight y Santana, de hace muchos, demasiados capis atrás..
Brittany – Me entere que están dando una recompensa – Santana la miro confundida – Por un ángel caído del cielo – La morena sonrió emocionada – Pero no te preocupes – Dijo intentando calmarla – No le dije a Dios que te encontré…
Me gustó muchio este capi Lo que me gustó, es que me hizo acordar a cosas de temporadas anteriores, y eso me encanta!
Avances Honestidad
Pasé por los avances de Honestidad, leí "Agradezcan a Futura, yo ni cuenta me di... Soy Flor." y me tenté jajajaja, eso fue cuando se cortó el fic y te avisé jajajajajaja que flaca colgada que sos.
Capi N°68 Honestidad!
Wanky. San practicando, me enterneció jajajaja Que flaca más cabeza dura que es! Igual, para mí que Britt se hacía la boluda y la re provocaba a San u.u jajajajaj
"No puedo ser tan colgada, a veces me preocupa." Sos una idola, al menos lo reconoces. jajajajaja
Capi N°69 Navidad Parte I
Somos Brittany y Santana.
Somos Quinn, Mike, Tina, Puck, Kurt, Emily, Blaine y Sam.
Somos amigas, pero hermanas
Somos una generación de elegidas
Somos Líder y Esperanza
Somos William, Elías, Helena y Holly.
Somos Marley, somos Jake.
Somos Samantha e Isabel.
Somos Joaquín y Ailed.
Somos los trillizos y los mellizos.
Y somos Luz. La ultima por conocer.
Somos historias separadas de destinos unidos que buscan hacer el bien.
Juntas, somos HMC.
Somos Líder y Esperanza
Somos Samantha e Isabel.
Somos Joaquín y Ailed.
Juntas, somos HMC.
Sacando el por qué pusiste todo eso y la fea situación de ese momento, cuando leí todos esos nombres me quedé así como que, boquiabierta, sin respirar, intrigada, ansiosa y todas las mil y un cosas que se te puedan ocurrir que me pasan cuando estoy intrigadisimamente ansiosa.
-Elías, Helena, Marley, Jake, Isabel, Joaquín, los trillizos, los mellizos, Luz!? Me estás matando futura, me estás matando.
Por un lado es un "waaaw, falta saber muchisimo, hay HMC para rato, felicidad pura" y por el otro es un "me muero acá, quienes son estos? necesito saber ya." Jajajajajaj así.
Santana – Y así fue como los enmascarados entramos en la mansión… Cada uno fue por su lado - Contaba a la pequeña en sus brazos – La busque por todas partes hasta que la vi… - Dijo con una sonrisa – Mami estaba hermosa Sammy… La tendrías que haber visto – Comento mientras acariciaba los brazos de la bebe – Comencé a caminar y me siguió hasta un cuarto… Y… - Freno poniéndose colorada – Esa parte no te la voy a contar… - Dijo mientras la nena sonreía.
Me gusta mucho, pero mucho mucho, como de a poquito empiezan a haber miraditas o frases entre Emily y Sam!
Capi N°70 Navidad PII
Sin dudas, creo que fue mi capitulo preferido de la temporada. No estoy del todo segura, porque había algún otro que me había encantado así muuuuuuuuuchio, pero estoy media perdida.. Debería ponerme a leer todo el fic devuelta jajaja
Capitulos como estos demuestran tu excelente forma de escribir. Te super admiro futura, sos increible.
Capi N°71 Completos
Santana es Lider, entonces.. No estaría faltando uno? Porque San no es de esta generación..
Si no es así como pienso, entonces me super alegro que de una vez estén completos los diez, y que Sam haya aceptado a pesar de todas las circunstancias! :D Era la fichita que faltaba para empezar el increible futuro que los espera, no?
Capi N°72 .. Emm, no encuentro como se llamaba y no me acuerdo jajajajaja Encima, no hay portada para ver el nombre u.u que pasa que no hay portadas!? Un capi sin portada, no es un capi ¬¬
Ese paisaje, que tanto se nombro en los primeros capis del fic.. Que loco que los tres esten reviviendo cosas, pero que las vean de otra manera.. Tipo, con esperanza.. Me gusta el camino por el que van!
Che, quiero a Mr. Shue y a Holly con hijos u.u Pero primero quiero un casamiento entre ellosssss!
Fue otro de mis preferidos.. En algunos momentos del capi, tuve un mal presentimiento.. pero en otros, leía pura esperanza.. Un futuro perfecto para todos, Menos para Jesse! No veo la hora de que lo agarren, lo hagan sufrir y lo maten ¬¬
Sabes que, creo que nunca ví un atarceder.. Osea, si. En la ciudad y todo eso, tipico.. pero en el campo, cosa que paso mucho tiempo, jamás me puse a mirar el atardecer :| Si he visto amaneceres, me encantan.. Amanecer en silencio o con musica tranqui, y tereré me encanta..
Voy a tener en cuenta la proxima vez que este en el campo eso de mirar el atardecer!
Union, no te voy a comentar porque todavía no lo leí! Pero calculo que en la semana paso a comentartelo.. Hoy ya no me está dando el tiempo u.u
Futura, me quiero morir u.u me re perdí esta temporada! Me pasaron todas jajajaja, una atrás de la otra! y ahora ya quedan poquitos capis u.u naaaaaah, no quiero que se sigan pasandos los capitulos :_
Antes de ayer terminé de rendir los finales de inglés y aprobeeeee! No te das ideaaaaa lo feliz que estoy! Moría de nervios hacía meses! Salí gritando en medio de la calle, re loquita! Nah, hiper feliz.
Después, en el colegio.. Fue super complicado, me llevé una. Castellano. Pero, es un problema con el profesor! Fue tal el ataque de locura que me agarró cuando me enteré que me la llevaba, que estalle en llanto y pegué una piña contra la pared y acá estoy futura, mano hinchada, vendaje, hielo, analgesicos.. y la materia me la llevo igual jajajaja ¬¬
En fin, ya estoy en cuarto año ! Y ahora tengo que elegir especialización.. Y jeje, es super ironico, pero me voy a especializar en computación.. Porque a pesar de mi pelea con la tecnología, siempre amé computacion jajajajaja
Futura! Estoy re re re re feliz de poder comentar muchisimo más tranquila de lo que comente las ultimas veces!
Nos leemos futura! Espero que vos estes re re re re bien tambien! Te super quiero! En la semana paso a comentar Unión!
PD: Tengo una pregunta hace bastante tiempo! Porque elegiste a Santana, Quinn y Mike, y despues Sam, para que sean los cuatro que hayan sobrevivido?..
PD2: Se viene mi cumpleaños, se viene Navidad, se viene año nuevo, se viene un año de HMC, se viene un año desde la primera vez que comente.. Me parece que esto es un indicio de que se viene secuestro, con chocolates y gomitas incluidas para que sea más facil :3 jajajajaja
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
tatymm escribió:Florr me encanto el caap! dios lo de union me mato ya quiero saber de que trata el plan de san y realmente espero que todo salga bien!! xtraño tus respuestas a los comentarios!! volve a respondernos besitos!
Tatymm! Confieso que yo tambien extrañaba sentarme y contestar los comentarios, fue un fin de cursada bastante jodido! Pero bueno, gracias a dios el esfuerzo valio la pena! Me alegro que te haya gustado el capitulo! Muchas gracias por comentar amiga!!
heathermylove escribió:La introducción de este capítulo creo ha sido de mis favoritos, me ha gustado mucho.
Creo que coincidimos bastante, sin duda la introduccion de este capitulo es una de las mas lindas de esta temporada! Un solo capitulo queda para el final de temporada, con accion me parece.. es un buen final! Veremos que sucede en la siguiente temporada sobretodo sabiendo las nuevas responsablilidades, roles, misiones y cirscunstancias a las cuales los chicos tienen que enfrentarse!
Y se que a vos te va a gustar saber que vienen muchas escenas de la Familia Lopez, quizas mas bebes estan por llegar a la familia, quizas mas pasado.. Quizas, mas.
Muchas gracias por comentar!!
karla ruiz escribió:Hola flor mucho gusto hace poco empece a leer tu fic y solamente te dire que es MARAVILLOSO tienes un talento unico mis respetos en serio cada cap. Que pasa me encanta mas saludos de México y hasta la proxima actualizacion
Hola :D Me alegra mucho que te des a conocer! Es re lindo cuando alguien que desde hace mucho lee, se me presenta *-* Sin duda me dejas sin palabras, simplemente me siento a escribir y nunca reviso lo que salio, solo escribo lo que necesito que salga de mi. Saludos de Argentina!! Nos leemos!! Y muchas gracias por comentar!!
BeelSeitz escribió:Flor Day ! <3
Sin duda casi todos los comentarios empiezan asi y me encantan! Cuando volvi a leer la introduccion confieso que me recordo mucho a mi pero tambien a vos y se cuales son los motivos. Es increible cuanto nos identificamos vos y yo desde que empezo esta historia y te me apareciste! Es increible cuan radiante te veo, cuan feliz y dejame decirte que eso me hace muy feliz! Viste que todo llega? Viste que pelear vale la pena? Viste no hay que dejarse caer? Viste que lo lograste?
Entiendo lo de tu papa y desde ya te digo que si necesitas charlar o lo que sea.. Sabes donde encontrarme amiga!
Sos increible! Muchas muchas gracias por comentar!
3:) escribió:hola flor,....
ame el capitulo,....
nos vemos!!!!!!!!!!!!
Ella entre las sombras! Como va?! Me alegro que te halla gustado el capitulo! Esta temporada las escenas favoritas fueron por demas.. Las de Britt, San y Sammy. Es bueno saber que vienen muchas escenas mas por disfrutarlas! Muchas gracias por comentar!!
micky morales escribió:que se pde decir de esta historia si siempre es perfecta' solo espero que esta vez no haya una nueva tanda de maltratos para santana!
AW! Tierna de la vida! Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias de corazon por comentar!
Soffi.Snixx escribió:Fic más cursi que este, no existe. Querés un fic cursi? Leete HMC en un par de horas... Leerte HMC es como nadar en una pileta de azucar!!! Que tenga puro chocolate, caramelos, gomitas y todo lo dulce que se te pueda ocurrir! Te morís de amor a cada frase que vas leyendo, por eso me encanta HMC!
Futuraaaaaaaaaaaaaaaaa!
N° 67.. Angel!
El principio de Angel, escenita cursi Brittana.Yo me quejo, me hago la que no me gusta lo cursi y todo eso, pero te juro que me pueden estas escenas brittana cursis.Top super secret, futura.
Kurt – Hablo de Ángel.
Avances Honestidad
Capi N°68 Honestidad!
Capi N°69 Navidad Parte ISomos Brittany y Santana.
Somos Líder y Esperanza
Somos Samantha e Isabel.
Somos Joaquín y Ailed.
Juntas, somos HMC.
Capi N°70 Navidad PII
Capi N°71 Completos
Vale decir que te extrañaba? TE EXTRAÑABA FUTURA! DEMASIADO MUCHO!
Se sabe desde el principio que este es un Fic de extremos, podemos llegar a ser muy cursis como podemos llegar ser muy wankys y si me considero una persona muy cursi pero se y siempre supe que te encanta.
Te cuento mas o menos, ya termine toda la cursada y me quedan finales… Estoy preparando uno en este momento que lo rindo ahora el 20! Te suena?!
SEIS?! Capitulos son comentar… Increible. Pero bueno se que también tuviste un fin de año escolar bastante muy agitado futura!
Angel: Me encantan las participaciones de Tatymm y de echo hay mas chicas con ganas de paricitar asique todo esta en veremos, pero bueno… veremos :$ Viste? Amas lo cursi… *-* En HMC todas las temporadas se correlacionan desde la primera hasta la sexta o sentima hay siempre historias entrazadas, amo que te guste eso! Te aviso furuta mia que la que escribe soy flor asique el 90% de las cosas, soy yo.
Honestidad: No me acuerdo que era pero si, me mantenes al tanto futura… Sabes que soy re colgada asique gracias :$ siempre ahí para contarme todo… Sos lo mas futura, lo sos!
Navidad I y II: Creo que sin duda me hiciste falta en ese momento, un comentario tuyo ahí venia como para causar una guerra lo se :$ Sos futura, es lógico. Ya vamos a saber quienes son esos personajes.. La próxima temporada trae historias del pasado y visiones del futuro que marcan ciclos en la vida de todos. Las familias se agrandan futura! Confieso que el flashback de navidad lo escribi estando triste y necesite armar una imagen que me diera fuerzas… Solo ver las luces, lo hace como si fuesen estrellas sabes? Me hace bien futura!
Navidad dos es el típico capitulo que tiene TODO, me alegra que te halla gustado… Sin duda son esos momentos que después se recuerdan con felicidad y que te ayudan a decir “lo logramos”! Sos mas tierna futura, mas tierna!
Completos: Intento nomas despejarte la duda, la montaña tiene memoria… Es decir que reconoce elegidos anteriores y entre ellos esta Santana. Ella es la única que puede abrir una nueva generación porque es su nombre el que brilla en las paredes como líder y al ser reconocida forma parte de esa generación, la nueva… Es como que ella se elige a ella misma como sucesora. Para volver a su puesto, tiene que hacerlo… volver a proclamarse. Sam, Quinn y Mike también forman parte de la anterior generación.. Pero Santana para poder proclamarse necesita diez y ellos se ofrecieron para ocupar esos puestos y que a ella le de la cantidad para iniciar el ciclo y ser Lider.
Nuevo atardecer: Me los re se los nombres :$ Veremos que pasa con Mr. Shue y Holly… van a tener que pasar muchas cosas antes de un casamiento :/ Alto drama. Ese capi es tal cual lo decis, por momentos te hace sentir que todo esta bien y por el otro no… La vida se parece a eso no? Seria bueno que te tomes un ratitititin y veas el atardecer es un momento del dia que nadie aprecia, quizás solo flor y algún alma por ahí *-*
Se que te perdiste esta temporada tanto como se que morias por leerla a cada actualización, pero estuviste siempre ahí y no faltaste nunca… Por lo menos para mi estuviste siempre siempre siempre presente! Y déjame decirte que tengo dos temporadas mas escritas y con ganas de seguir pero.. Tengo pensado hacer viajes en enero y realmente no se si pueda cumplir con las actus pero además de eso… Algo me esta pasando a nivel personal asi muy mio de adentro y creo que va a ser mejor para mi alejarme un toque del foro… Es algo que nada mas lo hable con mi novia xq notamos que algo no andaba bien conmigo.., En si, deje de hacer las cosas que me gustan y eso no nos gusto nada. Pero aun no esta decidido vere como hago o si subo quizás algún one-shot. Realmente no lo se, pero bueno… Este año como que me alejo un poco de lo que soy.
Estoy orgullosa de vos furuta! Te diste cuenta que nos hablamos todo el año? Sos asi como la re amiga no? Asi mal mucho :$ No podias terminar el año sin un golpe y una pastilla Tipico de futura! Es solo una materia nomas! Se que la vas a aprobar y superaar todo como vos solo lo sabes hacer… A veces decis que me admiras, pero siempre me costo convencerte que la que realmente te admira soy yo :/ Ahora se que siempre que tenga problemas con la tectología una futura me puede ayudar *-* Exitos en tu nueva etapa che! Es re linda, vivila siempre al extremo!
Yo estoy re re re re feliz de volver a responder comentarios! El estudio la verdad que me lo impedia, esto me encanta y además me tocaste vos :D ¡Destino!
PD1: Siempre siempre siempre supe que ellos cuatro serian los “buenos” que sobrevivirían. Tuve en mi mente por años a esos personajes y supe que eran ellos. Las historias siempre quedaron buen cuadradas entre los personajes de la serie, eso fue pura coincidencia. Pero si, asi los imaginaba. Un oriental, dos rubios, y la morena.
PD2: Este año, lo festejamos con todo. Hay miles de bendiciones que por las que agradecer y millones de sueños por realizar. Esperanza, siempre. Perseverancia, eternidad <3 Fue un gran año futura… Gracias por aparecer!!
Contenido patrocinado
Página 8 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10