|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"
+31
Nadezgleek
karla ruiz
Filomena!
Faa.-
Vero96
3:)
aleSBQRnayaholic
facot
¡Fer Brittana4ever!
Claru!
sweet lady kisses
macuca
dannyrod8720
Vn-Hide
Pame_21
Tat-Tat
lexis17
LauritaSuarez13
micky morales
Sara Pinel
BeelSeitz
heathermylove
Jane0_o
f_snix
Flor-Gleek
Soffi.Snixx
raxel_vale
tatymm
FaaNyy
Ali_Pearce
monica.santander
35 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"
Me encanta!!
Ya quiero saber que pasa con sam ... :)
Y claro, que la Brittana estén juntas con sammy
saludos!
saludos!
dannyrod8720* - Mensajes : 10
Re: [Brittana] - "Hold Me Close" - FINAL Cuarta Temporada Capítulo Nº73 "Leyenda Dorada"
Nota importante escrita así super genial antes de enviar mi comentario (El mejor, obviously): No sabessss futura! Este comentario fue una locura! Lo escribí en varios días.. Todo el principio lo escribí a mano u.u Como estoy sin net, no me queda otra más que usurpar computadoras, pero como praticamente nadie suelta una compu en esta casa, tengo que sobrevivir al internet de mi celu u.u Tonces, agarré y dije "Hace muchio que no escribo un coment a mano" y chananana! here it is. Pero de a poquito lo voy a ir pasando a la compu para despues subirlo :P Porque sino voy a estar sin comentar devuelta y buuu. Odio perderme de comentar! Osea, vos shaaaaaaaa sabes futura, amo comentar.
La cuestion es que ahora estoy con el cel leyendo como venian nuestras conversaciones y los capis por que como soy una persona colgada y desmemoriada al extremo, no tengo idea que fue todo lo ultimo jajaja
Futura, a vos te parece? Tenía escrito EL VERDADERO comentario!
Estaba genial, me había re emocionado. Super cool (?
Y cuando lo estaba por enviar, me empezé a quedar sin batería y dije "buen, la enchufo y fue.." Y enchufé, hizo chispazo, se cortó la luz, había olor a quemado, salia humo de la net!!! Osea, desastre nomás hice! Y JUSTO me faltaba el enviar..
TODA la bronca.
Futuraaaaaaaaaa! Como va todo?
Yo aca super bien, a comparación! Pero tuve un finde super cansador..
Hubo cumpleaños familiares, por lo tanto estuve encargada de hacer las tortas..
Chocolate puro, futura.. Chocolate puro..
Estoy en pleno perfeccionamiento para poder complacerte con mis tortas de chocolate cuando nos casemos..
Ay futura, futura.. Hace un ratito me estaba acordando de vos..
Estaba en la guardia medica, fui a atenderme por unos dolores a la altura del higado terribles.. Tonces, para descartar cualquier infeccion o lo que sea me mandan a sacar sangre..
No sabes que asesina que fue la enfermera! Una asesina carnivora maltratadora de pobres niñas indefensas tanto fisica como psicologicamente como yo u.u
Me sacó sangre sin piedad alguna.. Me hizo gritar y llorar.. u.u Bueno, no lloré, pero si grite :( Con decirte, que cuando me estaba por clavar la aguja, le empujé el brazo u.u jajaja y me reto! Pero pfffff, por favor. A mi no me va a venir a sacar sangre una enfermera maltratadora como esa..
Yo quiero una enfermera a lo Flor.
Osea, yo necesito una enfermera que me endulce los oidos y me distraiga y..
una Flor necesito.
Vengo a molestarte con mi super comentario :D Como estoy enojada por el hecho de que el anterior no lo pude mandar, dije "leeeeeeesto. Este lo hago largo" xD Así nomás.
Bueeeeeeen, primero a lo primero! El salvador!!!!!!
Ah pera..
El otro día me preguntaste que onda, como me había manejado con Traicion, Humillación y Levántate..
Traición y Humillación pegaron feo, osea.. Son intros que te dejan re pensativa.. Traición fue una trampa, no la captaba.. Hasta el final. Y ahí dije "Nah, no puede ser.. Devuelta me está persiguiendo y poniendome microfonos y camaras por donde esté" xD
Y Levántate.. Nose como explicarte..
Me llamo muchisimo la atención esa intro..
Osea, quiero levantarme del pozo en el que estoy.. Vos entendés.
Ahora si.. El Salvadorrrrrrrrrrrrrrr! :D :D :D :D :D
Sofi dijo que estaba todo planeado y que pasó? Estaba TODO planeado.
Sofi dijo que Sammy estaba viva, y que pasó? Sammy estaba viva!
Normalmente, me la paso diciendo estupideces las 24hs del día, por lo tanto muchas personas no me toman enserio o directamente no me escuchan.. pero pfffffffff, soffi acá tuvo razón :D
Osea, flor.. Quiero que sepas que tus poderes intrigantes y ansiosos ya no funcionan conmigo. Esta todo controlado.
Tengo tu mente controlada desde lejos. Y estoy haciendo que te dejes secuestrar.
Y ahora que lo pienso, es verdad.. hacía bastante que no te decía que te quería secuestrar.. Ay futura, mi cabeza está en otro lado. Pero aunque así sea, siempre te tengo presente en mis planes de secuestramiento.
Bueno para.. me re fui de tema xD EL salvador!
Blaine tendría que haberle pegado un par de tiros locos a Jesse, a Cooper y a todos, y fin de la historia.
Osea, si estuvo haciendose el malo tanto tiempo, como es que no se le ocurrió matarlo o algo!!?
Me lo re imagino ahí a Blaine, re sacado gritando Me encanta !
Igual, en ese momento en el que vuelve y lleva a Sammy y todos lo miran tipo no entendiendo nada, yo si hubiera sido Britt, le meto tres cachetadas a Blaine xD
Osea, el flaco las hizo sufrir una banda.. Britt le tendía que haber saltado a la yugular directo.. Principalmente por el hecho de que se llevo a Sammy!
Oseaaaa. Flor, no hicistes creer que la había matado!!!!!! Nah, a mi no.. asdfñlkajsdf Yo te lo había dicho antes xD jajajaja
Y volvieron a su lugar los chicos.. Deben ser super fuerte volver a ese lugar donde tanto estuvieron.. Pero ahora todos los demás van a poder experimentar lo que es estar en ese lugar tanto como los tres..
Santana es UNA GEEEEEEEEENIA aaaasdfñlkj. Tiene alma de lider nata.
Me encanta! :D
Como es que en minutos le salió semejante idea de la cabezaa!!!?
Nah, cada día me enamoro más de esta historia.
Ojo, les podría haber salido RE mal el plan.. Una pequeña muestra de debilidad de parte de Blaine, y listo. Fue.
Sabiendo además, lo sangriento que es Jesse.. Lo iba a cortar en pedasitos con cuchillo y tenedor u.u
Che, me gusto muchisimo como todos se empezaron a reconciliar y volver a normalidad..
No me gustaba para nada el pesimismo que rondaba por ahí! :((
Flaca. Consulta.. Que onda que fue puro drama la cuarta temporada? Te agarró un ataque terrible y escribiste para hacer sufrir a quien te lea! :| Digo nomás..
Escapaaaaaaar! Fue una locura ese capitulo
Fueron explosiones de escenas que te dejan así re.. Nose xD Jajajaj
Conversación Quinn/Britt Booom!
San encuentra algo.. Booomx2!!
Conversación Blaine/Britt Booomx3!!!
Flashback Booooomx4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ese momento en el cual va a firmar y desaparece! Booooooooomx5!!!!!!!!!
Y ese final! Ese final! AAAAAAAAAAAAAAH FUTURAAAA VOS NOS QUERES MATARRRRRR! SAM SAM SAM SAM! LASKDFJALSDFKJLASDJLÑASDASKL
nah nah nah, estoy re emocion xD
Muero por el viernes.. No quiero ni leer los avances que vienen el miercoles. Quiero viernes directo! Tengo una cosa en la panza asi re de intriga y ansiedad y ay futura..
Me retracto completamente con lo de que ya no funcionan tus poderes intrigadores xD JAJAAJAJAJAJAJ
Creo que en esos ultimos parrafitos del capi, corrió más adrenalina que en los dos capitulos de "El nacimiento" jajajajajajajaja
Flor, quiero que sepas que sos una wacha insensible. Haces este capitulo así tan.. perfecto!
Y encima, que es lo peor de todo, lo cortas ahí! Justo ahí!
Maltratadora. Cuando te secuestre te voy a hacer sufrir.. Sabelo.
"Pero Fan numero 1 hay una sola, no se si sabras de quien hablo..." Jajajaja desde que me autoproclamé Fan N°1, que nadie me va a mover de ese puesto.
"Euu nosotras no somos shipp somos ENDGAME." Ay futura futura.. Sacás muchas sonrisas en demasiado corto tiempo..
"Alta joda se arma el dia que cumplamos el año... MAL. Che futura anda pensando que queres para el tuyo!" Mi cumpleaños.. Dejaré que me sorprendas futura, espero que te acuerdes.. Recordatorios por todos lados.. 20 de diciembre.. Es lo mismo que vos, excepto que es diciembre y no febrero xD Jajajajajaja
"Me encanto como nos hablamos en la semana, gracias por confiar en mi. Soy tu futura y te quiero siendo feliz todo lo el tiempo que se pueda estamos?" Gracias a vos, por estar. Te quiero!
Che, sigo feliz por el mil.. xD Jajajajaja Me parece que voy a ser buena persona y el 2000 lo voy a ceder.. (? Nah, definitivamente soy una fanatica obsesiva de tu fic. Lo amo. Simplemente eso.
Futura.. Gracias por todo :)
La cuestion es que ahora estoy con el cel leyendo como venian nuestras conversaciones y los capis por que como soy una persona colgada y desmemoriada al extremo, no tengo idea que fue todo lo ultimo jajaja
Y cuando lo estaba por enviar, me empezé a quedar sin batería y dije "buen, la enchufo y fue.." Y enchufé, hizo chispazo, se cortó la luz, había olor a quemado, salia humo de la net!!! Osea, desastre nomás hice! Y JUSTO me faltaba el enviar..
TODA la bronca.
Estoy en pleno perfeccionamiento para poder complacerte con mis tortas de chocolate cuando nos casemos..
Estaba en la guardia medica, fui a atenderme por unos dolores a la altura del higado terribles.. Tonces, para descartar cualquier infeccion o lo que sea me mandan a sacar sangre..
No sabes que asesina que fue la enfermera! Una asesina carnivora maltratadora de pobres niñas indefensas tanto fisica como psicologicamente como yo u.u
Me sacó sangre sin piedad alguna.. Me hizo gritar y llorar.. u.u Bueno, no lloré, pero si grite :( Con decirte, que cuando me estaba por clavar la aguja, le empujé el brazo u.u jajaja y me reto! Pero pfffff, por favor. A mi no me va a venir a sacar sangre una enfermera maltratadora como esa..
una Flor necesito.
Vengo a molestarte con mi super comentario :D Como estoy enojada por el hecho de que el anterior no lo pude mandar, dije "leeeeeeesto. Este lo hago largo" xD Así nomás.
Ah pera..
El otro día me preguntaste que onda, como me había manejado con Traicion, Humillación y Levántate..
Traición y Humillación pegaron feo, osea.. Son intros que te dejan re pensativa.. Traición fue una trampa, no la captaba.. Hasta el final. Y ahí dije "Nah, no puede ser.. Devuelta me está persiguiendo y poniendome microfonos y camaras por donde esté" xD
Normalmente, me la paso diciendo estupideces las 24hs del día, por lo tanto muchas personas no me toman enserio o directamente no me escuchan.. pero pfffffffff, soffi acá tuvo razón :D
Osea, flor.. Quiero que sepas que tus poderes intrigantes y ansiosos ya no funcionan conmigo. Esta todo controlado.
Tengo tu mente controlada desde lejos. Y estoy haciendo que te dejes secuestrar.
Y ahora que lo pienso, es verdad.. hacía bastante que no te decía que te quería secuestrar.. Ay futura, mi cabeza está en otro lado. Pero aunque así sea, siempre te tengo presente en mis planes de secuestramiento.
Blaine tendría que haberle pegado un par de tiros locos a Jesse, a Cooper y a todos, y fin de la historia.
Osea, si estuvo haciendose el malo tanto tiempo, como es que no se le ocurrió matarlo o algo!!?
Igual, en ese momento en el que vuelve y lleva a Sammy y todos lo miran tipo no entendiendo nada, yo si hubiera sido Britt, le meto tres cachetadas a Blaine xD
Osea, el flaco las hizo sufrir una banda.. Britt le tendía que haber saltado a la yugular directo.. Principalmente por el hecho de que se llevo a Sammy!
Oseaaaa. Flor, no hicistes creer que la había matado!!!!!! Nah, a mi no.. asdfñlkajsdf Yo te lo había dicho antes xD jajajaja
Y volvieron a su lugar los chicos.. Deben ser super fuerte volver a ese lugar donde tanto estuvieron.. Pero ahora todos los demás van a poder experimentar lo que es estar en ese lugar tanto como los tres..
Ojo, les podría haber salido RE mal el plan.. Una pequeña muestra de debilidad de parte de Blaine, y listo. Fue.
Sabiendo además, lo sangriento que es Jesse.. Lo iba a cortar en pedasitos con cuchillo y tenedor u.u
Che, me gusto muchisimo como todos se empezaron a reconciliar y volver a normalidad..
Flaca. Consulta.. Que onda que fue puro drama la cuarta temporada? Te agarró un ataque terrible y escribiste para hacer sufrir a quien te lea! :| Digo nomás..
Y ese final! Ese final! AAAAAAAAAAAAAAH FUTURAAAA VOS NOS QUERES MATARRRRRR! SAM SAM SAM SAM! LASKDFJALSDFKJLASDJLÑASDASKL
Muero por el viernes.. No quiero ni leer los avances que vienen el miercoles. Quiero viernes directo! Tengo una cosa en la panza asi re de intriga y ansiedad y ay futura..
Me retracto completamente con lo de que ya no funcionan tus poderes intrigadores xD JAJAAJAJAJAJAJ
Creo que en esos ultimos parrafitos del capi, corrió más adrenalina que en los dos capitulos de "El nacimiento" jajajajajajajaja
Flor, quiero que sepas que sos una wacha insensible. Haces este capitulo así tan.. perfecto!
"Pero Fan numero 1 hay una sola, no se si sabras de quien hablo..." Jajajaja desde que me autoproclamé Fan N°1, que nadie me va a mover de ese puesto.
"Euu nosotras no somos shipp somos ENDGAME." Ay futura futura.. Sacás muchas sonrisas en demasiado corto tiempo..
"Alta joda se arma el dia que cumplamos el año... MAL. Che futura anda pensando que queres para el tuyo!" Mi cumpleaños.. Dejaré que me sorprendas futura, espero que te acuerdes.. Recordatorios por todos lados.. 20 de diciembre.. Es lo mismo que vos, excepto que es diciembre y no febrero xD Jajajajajaja
"Me encanto como nos hablamos en la semana, gracias por confiar en mi. Soy tu futura y te quiero siendo feliz todo lo el tiempo que se pueda estamos?" Gracias a vos, por estar. Te quiero!
Che, sigo feliz por el mil.. xD Jajajajaja Me parece que voy a ser buena persona y el 2000 lo voy a ceder.. (? Nah, definitivamente soy una fanatica obsesiva de tu fic. Lo amo. Simplemente eso.
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
Hola Flor como estas yo acá estresada xq tenemos q hacer una presentación para el viernes y no se q hacer xq es en parejas pero no me dejan estar con Marcelo y el chico q me toco no nos llevamos bien debido a q el dice q yo soy una chiquita de mami y papi q tengo ni idea de que la vida es difícil xq solo estiro mi mano y ya lo cual hace q pasemos discutiendo una hora de las dos de los ensayos y tras de eso llego y me dijo q el viernes todos esperaban una balada mas q iba a estar mi asquerosa ex novia ahí se desato el caos porque está bien ella y yo terminamos el sábado pero no quiere ni le da el derecho de llamarla de esa manera ni mi abuela lo hace lo va a ser el además ni sabe xq terminamos y se puso a hablar q fijo fue por tommy y como yo si no me salía con la mía no me interesaba estar con alguien la mande a volar aunque la verdad esta vez me pela lo q piense de mi y si termine por eso o no pero la verdad la sabemos fabi y yo que es lo realmente importante aunque fue extraño el sábado quedarme en su casa xq no dejaba de llover y tras de eso había rayería y a fabi le da miedo x lo q le hice compañía hasta q nos dormimos pero a cada rato fabi se despertaba donde sonaba un trueno por lo cual no dormí mucho hasta me puse a explicarle q los truenos no deberían darle miedo xq el peligro ya paso q en realidad el miedo de ella debería ser los rayos xq si un rayo te cae no escuchas el trueno jaja pero fue realmente extraño xq el domingo a las 7 de la mañana yo ya estaba en casa de mi abuela firmando lo papeles de venta del catamarán xq no me lo voy a dejar por pedido de mi mama y lo divertido es que se lo vendí a mi abuela q quien sabe para q lo quiere señora envidiosa esa q últimamente creo q algo quiere xq el viernes fue ella la q llamo a fabi para q fuera y me dijo q tenía dos dias para decidir lo cual no tenía mucho q decidir nada mas tenia q escuchar xq ella no me dijo q si salió con alguien cuando no nos veíamos y el peor aun no me dijo q esa persona estaba quedándose en la casa del hermano y no sabía nada de nosotras, pensaba q yo solo era una amiga de ella con la cual se llevaba demasiado bien y está en plan de volver con ella a lo cual me enojo xq la muy br*ta me lo conto para que yo le ayudara a reconquistarla jaja eso fue lo mas divertido de todo jaja q yo le ayudara jaja pero bueno ahora estoy sin dramas xq ni tiempo tengo xq a partir de mañana tengo libre dos dias me voy con mi primo a disfrutar del catamarán hasta q ya sea de mi abuela completamente el viernes y los otros dia a ensayar para volver el lunes al trabajo jaja con la mala noticia q se me llevan a meli a otra sucursal pero veremos q nos trae la vida xq ahora se viene lo bueno . Flor el capitulo que te dire estaba genial la intro como siempre y tras de eso vuelve sam y blaine demuestra q no es un traidor en verdad nada mas era un buen actor. CHAO
P.D Fabi te mando saludos y sigue insistiendo con la cuenta lo que no sabe es que se la hice desde hace mucho solo q no revisa el correo x eso no se da cuenta jajaja
P.D Fabi te mando saludos y sigue insistiendo con la cuenta lo que no sabe es que se la hice desde hace mucho solo q no revisa el correo x eso no se da cuenta jajaja
Pame_21***** - Mensajes : 245
¿Como comenzar un comentario luego de haber pasado por quizas, los momentos mas especiales de mi vida? Apa, apa... Vos sabes de lo que hablo.
Bueno, primero que nada no voy a poder responder los comentarios. Me estado en este momento es mentalmente agotada. Desde las cuatro estoy estudiando una materia que se supone deberia ser linda, pero no lo es. Menos mal que mis comañeras de la universidad son divertidas y con ellas nunca me aburro pero hoy, el estudio nos abrumo por completo. Ssi me pongo a contestar ahora, pasan dos cosas... Una, los contesto desganada y eso no me gusta porque los re distruto. Dos, si los contesto no voy a hacer tiempo para los avances cosa que si sucede algunnas de ustedes (futura, patotera, mari agresiva, vicki, lula, lina, bonita, linda, cordoba, mi loca agresiva, entre otros) van a tortarse amenazantes. Ya saben adoro los comentarios y los aprecio mucho, las amo de verdad sobretodo a las agresivas.
Noticias para darles sobre mi. Algunas bastantes me andan preguntando. Pero creo que el viernes voy a tomarme unos minutos y contarles este algo muy especial que anda pasando en mi vida y creo, va a quedarse. Eso merece muchas letras, mal muchas.
Ahora si... Las dejo con los avances!!! Nos leemos el viernes
Disfruten!!
Bueno, primero que nada no voy a poder responder los comentarios. Me estado en este momento es mentalmente agotada. Desde las cuatro estoy estudiando una materia que se supone deberia ser linda, pero no lo es. Menos mal que mis comañeras de la universidad son divertidas y con ellas nunca me aburro pero hoy, el estudio nos abrumo por completo. Ssi me pongo a contestar ahora, pasan dos cosas... Una, los contesto desganada y eso no me gusta porque los re distruto. Dos, si los contesto no voy a hacer tiempo para los avances cosa que si sucede algunnas de ustedes (futura, patotera, mari agresiva, vicki, lula, lina, bonita, linda, cordoba, mi loca agresiva, entre otros) van a tortarse amenazantes. Ya saben adoro los comentarios y los aprecio mucho, las amo de verdad sobretodo a las agresivas.
Noticias para darles sobre mi. Algunas bastantes me andan preguntando. Pero creo que el viernes voy a tomarme unos minutos y contarles este algo muy especial que anda pasando en mi vida y creo, va a quedarse. Eso merece muchas letras, mal muchas.
Ahora si... Las dejo con los avances!!! Nos leemos el viernes
Disfruten!!
Escena 1
Los tres se escondieron entre los arboles, dejaron la leña aun lado y sigilosamente desenvainaron sus cuchillos, rodearon desde lejos al enemigo hasta que Puck vio una pequeña mancha de sangre entre la blanca nieve. Mike se dio cuenta de lo que era y se quedó congelado, rápidamente comenzó a correr en esa dirección.
Ahí estaba caminando con ella en brazos, entre la nieve completamente congelado. Callo de rodillas y Mike llego justo mientras lo sostenía de los hombros…
Mike – Miro impactado a sus dos amigos – Por dios
Escena 2
Kurt – Britt… - Se acercó abrazándola despacio - ¿Por qué no pasas y estas un rato con ella?
Brittany - ¿Esta despierta?
Kurt – No… y no creo que lo haga por varios días… - Respondió mientras limpiaba lagrimas de la mejilla de su amiga – Pero te siente.
Puck - ¿Cómo esta Sam?
Quinn – Aun con el profesor… - Respondió tomando su mano – Debe estar muy perdido.
Emily - ¿Qué les parece si preparamos algo para toda la familia? Necesitamos recuperar fuerzas y va a ayudar a competir el frio.
Blaine – Tomo a Sammy y beso la mejilla de su amiga – Anda dale… No nosotros te la cuidamos.
Escena 3
Sam – Hola – Saludo apoyado sobre el marco de la puerta.
Brittany – Hola… - Respondió con una tímida sonrisa - ¿Queres pasar? – Pregunto señalando con la cabeza el sillón a su lado.
Sam – Seguro – Respondió avanzando con las manos en los bolsillos.
Brittany - ¿Te sentís mejor?
Sam – Si… Si… El frio paso – Dijo sentándose.
Brittany – Miro a su morena – Gracias por salvarla.
Sam – Sonrió mirándola – Sos Brittany.
Brittany – Si… - Miro a su hija – Ella es…
Sam – Samantha…
Brittany – Sonrió al ver su mirada - ¿Queres sostenerla?
Flor-Gleek********- - Mensajes : 615
santana es una inteligente es astuta a otro nivel en serio todo lo planeo y salio bien y ahora encontro a sam y el la salvo es increible florrr tu historia merece un premio o no se un enorme galardon en serio esque es tan genial te deja prendida desde el inicio, excelente capitulo como siempre y espero el proximo ok
lexis17******* - Mensajes : 424
Hola Florrr!!!! Te espero el viernes!! Cuidate!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Holaaa!
Nos leemos el viernes
Saludos y fic cada vez mejor!
Nos leemos el viernes
Saludos y fic cada vez mejor!
Jane0_o- - Mensajes : 1160
ok, esto es muy raro, lei el avance hace una hora, y justo ahorita es que me acuerdo de comentar, jajajaja fue raro!, ya no puedo esperar por el viernes, cada vez me gusta mas la historia.
Mari agresiva? jajaja cuando? no tengo recuerdos de ninguna amenaza
lo que pusiste sobre algo bueno que esta pasando en tu vida, espero que lo compartas con nosotras, y todo lo que te deberia pasar son cosas buenas, por ser una persona tan dulce, y compartirnos una historia tan buena! :3
lo que pusiste sobre algo bueno que esta pasando en tu vida, espero que lo compartas con nosotras, y todo lo que te deberia pasar son cosas buenas, por ser una persona tan dulce, y compartirnos una historia tan buena! :3
Invitado- Invitado
oh! Es mi primer mención en un comentario de escritora!Que emocíon! Espero que pueda pasar esta época, estoy en la misma en la uni y la comprendo (por eso no conteste el MP).Ahora mismo me estoy yendo a leer que mañana otro parcial, y la semana que viene no pinta prometedora! :( Espero que nos cuente su buen momento! Y que se quede como dijo! Un saludo enorme! :)
Córdoba! :)
macuca** - Mensajes : 90
Tatymm!! Volvio sam, después de muchos años justo para el momento indicado. Veremos si se sabe como se encuntraron. Si se aguantan, son las mejores. Vi el MP hoy! Asique prontito te respondo, elegiste re bien RE BIEN.Super interesada amiga, me entcanto! Te quiero!tatymm escribió:volvio sam!! que bueno flor maldito hdp jesse, pero como se encontraron flor me cortaste la mitad del cap que onda??? jajaja ya quiero leer el otro ufa una semana no voy a aguantar tanto esta vez jaaja!! no se si leiste! el twet o por aca te he dejado un par de mp!!! despues avisame si estas interesada gordita!! muchos besos como siempre HMC <3 te quierooo!!
Flor Day! Mas tierna :DBeelSeitz escribió:Otro Flor Day :3
Tus introducciones querdiaaa como me pegan, todas, absolutamente todas. Es como que jknbjmbik y bifjrjtiohf y despues nbmvck, una cosa de locos.
La parte de Quinn y Britt,aawww, me pareció muy tierno, por fin vuelve la ternura.. CHAU DRAMA, NO TE VAMOS A EXTRAÑAR!! :D
Quiero leer el reencuentro de las chicas, eso si va a ser un amor :3 todo super chuchi, AAAAAAAAAAAAAAAY me muero, encima me pica el pie, todo mal.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAH, vuelve Sam, cuatro temporadas lo esperamos, al fin, lo bueno se hace esperar, auqnue viniendo de vos dudo que no lo sea
Ya estoy entusiasmada con la temproada 5 :3
Un beso flor, hasta la próxima! :D
Me encanta saber que te indentificas con las introducciones, eso nos hace un poquito parecidas no? “Es como que jknbjmbik y bifjrjtiohf y despues nbmvck, una cosa de locos.” JAJAJAJAJA
Tal cual, adiós drama. Ahora todo es hermoso, posta. Me encanta los reencuentros, sobretodo este es muy especial. Chuchi, estoy re chuchi amiga no sabes, toy re enamorada. Veremos que pasa con sam llego el personaje que todos estábamos esperando! La temporada cinco es GENIAL y la seis MAS GENIAL y la siete viene siendo mas genial que las anteriores! Besos tkm..
Creo que Britt y Blaine se merecían una conversación de ese estilo, no podían quedar las cosas asi. Santana va a tener un largo periodo de recuperación, no va a salir saltando después de semenjantes dias… Pero quizás encuentre una rubia hermosa para cuiarla, nose se te ocurre algo?heathermylove escribió:Como me ha gustado la escena entre Britt y Blaine, que bueno que ya todo quedó prácticamente aclarado entre ambos, y lo que le dijo sobre San creo le ha servido mucho y le ha dado la seguridad de saber que San regresará, yo solo espero y sea pronto xD
Que bueno que Sam al fin apareció y en el mejor momento... Yo sigo preocupandome por San, que aguante tiene!!!
Todo lo que le hizo Jesse agg jamás había despreciado tanto a su personaje como hasta ahora pff! Pero ya las pagará.. Por el momento me alegra que no se haya salido con la suya y San haya podido escapar xD
Hasta la próxima.
Mil gracias por el comentario amiga!!Nos leemos :D
Por el momento…. Solo un instante hace falta y HMC cambia radicalmente. Llego el viernes nomas!! Pasaron los dias volando. Jesse todavía tiene muchas maldades que hacer. Besitos y gracias por comentar.Jane0_o escribió:Brillante y por un momento pense que santana hiba a firmar, dios no puedo esperar que sea viernes! Pero bueno esto esta quedando cada vez mejor!
Ya quiero que muera jesse!
Saludos y hasta la siguiente actualizacion!
Apa vos quie sos? Me alegro que te halla gustado! Me encanta conocer a esas silenciosas, suelen querer HMC tanto como las regulares, son geniales… Estaria genial seguir conociéndonos! Desde ya MILES de gracias por comentar, de corazón! Espero seguir viéndote para charlar! Besitos.Vn-Hide escribió:Impresionante!!..
En verdad eres impresionante .. Que intenso el cap de hoy.
Tengo que decirte que leo tu FIC desde que comenzó .. soy una fiel seguidora tuya, solo que recién puedo comentar
Me alegra mucho saber que San por fin escapo, me daba arta pena como sufria por el desgraciado de Jesse ... Nos vemos hasta el miercoles, eres super genial
Lo se micky! Muchas gracias por comentar! Nos leemos!micky morales escribió:Esta espera por la actualizacion me va a matar!
Viste viste? Inesperado todo. Ya vamos a tener a Sam charlando vivito.Ali_Pearce escribió:Sam!!! Me he quedado en shock completamente ¿Como...? ¿Él no estaba...? Se supone que estaba en como ¡La salvó! wow Flor, eso sis fue inesperado xD y de ahora en adelante no más drama (por ahora).Aww, que hermosa la reconciliación entre Blaine y Brittany, entiendo debe ser difícil lidiar con una supuesta traición, pero en parte fue eso lo que le salvo la vida a Santana.Me imaginó la cara de Jesse cuando se dio cuenta que Santana ya no estaba :3 por cierto, alguien debe darle una pliza a él también...se lo merece.Mi frase favorita en este capítulo fue:“No des vueltas al pasado, no lo podes cambiar. No le tengas miedo el futuro, no sabes si va a llegar. Desfruta del presente, no dejes de escapar, porque cuando se valla… No va a volver jamás”Excelente capítulo, como siempre me encanto. Un abrazo Flor. Hasta el miércoles.
La conversación de Britt y Blaine es una de mis favoritas, esta basada en la conversación en la cual le dije a mi mejor amiga que soy lesbiana. Terminamos asi, llorando abrazadas, en el piso y charlando. Jesse ahora tiene gente que buscar, pensas que se quedaría quieto? Los chicos ahora son fijitivos.
Me encanto la frase Me alegro que te halla gustado! Me alegro que te halla gustado el capitulo, abrazo recibido y me encanto
Ya ya, en un ratito lo leemos! Se que es difisil pero también se que sos capaz de hacerlo. Ya sabes todo lo que quieras hablar o lo que necesites, podes acudir a mi en cualquier momento. Es un momento muy especial para vos, complicado pero lucha por lo que sentís, no vas a arrepentirte jamas. Me alegro que te halla gustado el capitulo y gracias por comentar.Sara Pinel escribió:ahahahah me matas .. ya kiero leer el proxim cap..
soy de las pocas personas que no comentan saves y no es porque no quiera es porque me es dificil mi papa al enterarse ke soy diferente estallo. y me kito todo se kedo con mi fb y me quito el cel etc.. y solo me da el cel los fines de semana y bueno gran drama.. pero aki esty no dejo de leerte sea como sea leo tu fic.. y siiii wanki viernes.. jaja al fin se acaba lo triste yeah... espero tu actu xoxoxo..
PD: como haces para desirle a alguien ke le kieres pero temes que al desirlo pierdas a esa persona
PD: Suelo ser demasiado honesta y a veces creo que dejo de la do el miedo de perder. Siempre me guio mas o menos en las mismas reglas, pero esto es claro lo que yo haría. Mira, el que no apuesta no gana y el que apuesta, no pierde nada. No dejes que el miedo desligue de vos la chance de ser feliz.
Para nada las disculpas, esta mas que entendible yo también suelo estar algo ocupada. Pasame pronto el Skype asi charlamos mas intimo no te parece? Decime nomas y te agrego Me alegro que te hallan gustado los capítulos que te perdiste, vamos a ver si ahora con esto de skypes estamos mas contactadas! Como siemre muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar! Veremos que pasa con sam…FaaNyy escribió:Flor dios!! primero que nada me disculpo por andar perdia por mucho tiempo pero no havia podido leer esta muy ocupada con la escuela y ayudando a mi tia en la casa ya despues te cuento bien, bueno a tu pregunta si tengo skype :) am ya se te extrañaba y leerte tambien je bueno ahoora a los dos capitulos que me havia perdime me encantaro, sabia que Blaine no porida se un traidos, Sammy esta vica wii jeje bueno que triste como esta todos lo bueno es que escaparon, a tambien Santana no puedo creer como esta y que ya apareciera Sam genial mucha cosas me perdi la verdad los ame jeje bueno me despido un abrazote enorme y de nuevo perdon por andar perdida.
Abrazo enorme para vos también! Nos leemos!
Apa, otro nombre que no me resulta conocido! Me alegra que te guste el capitulo! Ahora vamos a ver que va a pasar con Sam, va a ser muy especial. Brittana juntas, de aca en adelante. Gracuas por comentar! Saludos!dannyrod8720 escribió:Me encanta!!
saludos!
Viste cuando te das cuenta que de verdad extrañabas los comentarios locos de futura? Bueno, asi.Soffi.Snixx escribió:Nota importante escrita así super genial antes de enviar mi comentario (El mejor, obviously): No sabessss futura! Este comentario fue una locura! Lo escribí en varios días.. Todo el principio lo escribí a mano u.u Como estoy sin net, no me queda otra más que usurpar computadoras, pero como praticamente nadie suelta una compu en esta casa, tengo que sobrevivir al internet de mi celu u.u Tonces, agarré y dije "Hace muchio que no escribo un coment a mano" y chananana! here it is. Pero de a poquito lo voy a ir pasando a la compu para despues subirlo :P Porque sino voy a estar sin comentar devuelta y buuu. Odio perderme de comentar! Osea, vos shaaaaaaaa sabes futura, amo comentar.
TODA la bronca.
una Flor necesito.
Ah pera..
Usurpadora de mi vida, pobre ella agarrando compus agenas. Sos una loca, te adoro. Se que amas comentar, creo que tanto como amo leer tus comentarios, en una parte mas abajo ME MATASTE DE TERNURA.
Creo que después de tantos veces escribiéndonos, puedo decir que la tecnología te odia. Pero bueno, aun asi tus comentarios siempre estan.
ALTAS NOTICIAS, no sabes futura me anda pasando de todo. La noticia mas importante es la siguiente. Me enamore futura, pero hasta las manos. Viste cuando no pensaste sentir algo tan grande? Bueno asi. No sabes futura, estoy re loca por ella.
Ya me esta encantando saber como van a ser los cumpleaños osea, desayunos con chocolate en una habitación celeste. Osea. Ideal furuta. No?
“Yo quiero una enfermera a lo Flor.
una Flor necesito.”
Ay futura, futura… Me mataste.
Otra vez te ando persiguiento? Yo se que pegaron esos capítulos tanto como se que sos capaz de salir adelante y correr esos títulos espantosos de tu vida.
Tenes mi mente controlada desde lejos, totalmente eso pasa con los que estas echos el uno para el otro, no se… dicen.
Tus planes de secuestramiento volvieron, eso es señal de que vos estas volviendo a ser vos. Si es asi entonces venite nomas, secuéstrame.
Ya te sale la violenta de adentro como sos eh! Me cambias la dulzura por violencia. Pobre Blaine.
“Nah, cada día me enamoro más de esta historia.” Gracias futura de mi vida. Gracias.
Cosas que odio en esta vida es el pesimismo. Mal mucho. Asique en HMC no va a durar nada eso. Creo que de esa visión nunca se aprende nada.
Respecto de tu pregunta con el drama, si futura. HMC lo escribo basando en la realdiad y en ese momento no esta pasándola para nada lindo. Todas las temporadas tienen una etapa de mi vida, corta, larga o memorable… La escribo. Por ejemplo la charla entre Blaine y Brittany en escapar es representante de la primera conversación entre mi mejor amiga y yo luego de confesarle mi homosexualidad.
Me alegro que tehalla gustado escapar! Es BOOM de principio a fin.
Me encanto tu bopolaridad al final, jaja te adoro.
Me mataste con el final, mas lindo. Eu futura, siempre estoy. Por vos.
Te quiero futura!
Genial, se te junto la ex con el compañero con el que te llevas mal. Osea, genial. Pero bueno también se que sos muy capaz y podes enfrentar esto como cualquier otra cosa que se te ponga en el camino. Tu abuela, tu abuelaPame_21 escribió:Hola Flor como estas yo acá estresada xq tenemos q hacer una presentación para el viernes y no se q hacer xq es en parejas pero no me dejan estar con Marcelo y el chico q me toco no nos llevamos bien debido a q el dice q yo soy una chiquita de mami y papi q tengo ni idea de que la vida es difícil xq solo estiro mi mano y ya lo cual hace q pasemos discutiendo una hora de las dos de los ensayos y tras de eso llego y me dijo q el viernes todos esperaban una balada mas q iba a estar mi asquerosa ex novia ahí se desato el caos porque está bien ella y yo terminamos el sábado pero no quiere ni le da el derecho de llamarla de esa manera ni mi abuela lo hace lo va a ser el además ni sabe xq terminamos y se puso a hablar q fijo fue por tommy y como yo si no me salía con la mía no me interesaba estar con alguien la mande a volar aunque la verdad esta vez me pela lo q piense de mi y si termine por eso o no pero la verdad la sabemos fabi y yo que es lo realmente importante aunque fue extraño el sábado quedarme en su casa xq no dejaba de llover y tras de eso había rayería y a fabi le da miedo x lo q le hice compañía hasta q nos dormimos pero a cada rato fabi se despertaba donde sonaba un trueno por lo cual no dormí mucho hasta me puse a explicarle q los truenos no deberían darle miedo xq el peligro ya paso q en realidad el miedo de ella debería ser los rayos xq si un rayo te cae no escuchas el trueno jaja pero fue realmente extraño xq el domingo a las 7 de la mañana yo ya estaba en casa de mi abuela firmando lo papeles de venta del catamarán xq no me lo voy a dejar por pedido de mi mama y lo divertido es que se lo vendí a mi abuela q quien sabe para q lo quiere señora envidiosa esa q últimamente creo q algo quiere xq el viernes fue ella la q llamo a fabi para q fuera y me dijo q tenía dos dias para decidir lo cual no tenía mucho q decidir nada mas tenia q escuchar xq ella no me dijo q si salió con alguien cuando no nos veíamos y el peor aun no me dijo q esa persona estaba quedándose en la casa del hermano y no sabía nada de nosotras, pensaba q yo solo era una amiga de ella con la cual se llevaba demasiado bien y está en plan de volver con ella a lo cual me enojo xq la muy br*ta me lo conto para que yo le ayudara a reconquistarla jaja eso fue lo mas divertido de todo jaja q yo le ayudara jaja pero bueno ahora estoy sin dramas xq ni tiempo tengo xq a partir de mañana tengo libre dos dias me voy con mi primo a disfrutar del catamarán hasta q ya sea de mi abuela completamente el viernes y los otros dia a ensayar para volver el lunes al trabajo jaja con la mala noticia q se me llevan a meli a otra sucursal pero veremos q nos trae la vida xq ahora se viene lo bueno . Flor el capitulo que te dire estaba genial la intro como siempre y tras de eso vuelve sam y blaine demuestra q no es un traidor en verdad nada mas era un buen actor. CHAO
Fabi y vos. Me encantan. Amo los dias de lluvia es ideal para quedrse y si tiene miedo mas mejor.
Lo que paso con tu abuela me resulto un poco raro, ya tomaste la decisión? Dios había estado pensando justo en eso ayer, me acorde por mi abuela que estábamos charlando de vos. Espero que salga todo bien.
Meli se va? Wow no lo esperaba che. Hblaste algo con ella?
Che mil gracias por comentar y traerme claro tu resumen semanal! Te veo mas tranquila y no tan estresda… espero que sigas asi pame que lo mereces. Ya sabes amiga siempre que necesitas hablar o cualquier cosa solo tenes que escribirme! No lo dudes jamas!!
Saludos para Fabi! Y cuiden al tercero.
LEXIS! Santana siempre va a ser el personaje mas veloz de mente, y esa mente llena de ideas extraordinarias pero muchas veces arriesgadas y casi imposbles. Me alegra que te halla gustado! Volvio Sam! Ya era hora no? Waw! Muchas gracias por lo del premio! Creo que el mejor premio fue haber conocido a todas las lectoras. Muchas gracias por comentar!lexis17 escribió:santana es una inteligente es astuta a otro nivel en serio todo lo planeo y salio bien y ahora encontro a sam y el la salvo es increible florrr tu historia merece un premio o no se un enorme galardon en serio esque es tan genial te deja prendida desde el inicio, excelente capitulo como siempre y espero el proximo ok
Viernes! Ya estamos moni! Ya estamos! Abrazos!monica.santander escribió:Hola Florrr!!!! Te espero el viernes!! Cuidate!!
Saludos
Que raro no? Pero no importa, siempre tarde o temprano, nos encontramos. No te había puesto nombre a vos y me acorde lo del helado y la violencia que querias imponer y me encanto. Me encanto.Marielva escribió:ok, esto es muy raro, lei el avance hace una hora, y justo ahorita es que me acuerdo de comentar, jajajaja fue raro!, ya no puedo esperar por el viernes, cada vez me gusta mas la historia.
Obvio que voy compartirlo con ustedes, creo que son parte importante de mi y siempre me mandan mensajes o privados preguntándome como estoy y que es de mi. Las adoro y merecen saber! Ternura, me encanto el comentario! Muchas gracias mari *-*
macuca escribió:oh! Es mi primer mención en un comentario de escritora!Que emocíon! Espero que pueda pasar esta época, estoy en la misma en la uni y la comprendo (por eso no conteste el MP).Ahora mismo me estoy yendo a leer que mañana otro parcial, y la semana que viene no pinta prometedora! :( Espero que nos cuente su buen momento! Y que se quede como dijo! Un saludo enorme! :)
No! Cordoba?! Me estas comentando? Felicidad pura!
Estamos igual con la universidad, pero este finde tenemos un dia mas para descansar! No te precupes por el MP hablaremos luego. Seguimos hablando y mucha suerte con los parciales, te mando toda mi concentración y ganas de estudiar desde aca… Bahia
Abrazos!
Viernes de actualización. Honestamente estos últimos tres días estaba totalmente agotada con la universidad, muy cansada. Pero ¿Saben que? Me importa poco y nada porque hoy estoy cerrando quizás, una de las semanas mas especiales de mi vida. Muchas de ustedes por distintos medios ya me preguntaron, pero las esquive como las mejores. Hoy no, hoy solo pienso decir la verdad.
Flor tenia algo para contar y es lo siguiente. Estoy enamorada. Mal mucho. No saben chicas, esta joven me tiene loca, y me hace muy feliz. No necesito pensar mucho en ella y con solo escuchar su nombre yo ya pierdo la noción del tiempo, no se que me hizo. Desde el primer día supe que ella tenia algo, no puedo decir con certezas que es... Pero lo supe.
Esto que me pasa es extremadamente especial, por muchas razones. No me hagan hablar de ella porque se que soy capaz de escribir tres veces de lo que escribí por HMC, posta estoy re enamorada. La otra noche (alta noche), me di cuenta que nuestra historia (que si, es una historia de amor) se relaciona mucho con HMC. Si tan solo supieran, si tan solo supieran. A veces me asusta las cosas que pienso e imagino, se que estoy loca pero descubrí no hace mucho que todo lo que soy a su lado se potencia, se mejora. Realmente me siento afortunada de haberla conocido, que el destino la cruce de repente y de la nada en mi vida para saber que podía sentir cosas que aun no conocía. Esto es grande. Ella me hizo cuestionar no hace mucho si realmente escribiendo HMC estaba buscando algo, como si la necesidad de conocerla me halla echo buscarla... Se que es difisil entender, pero gracias a HMC, la encontré. ¿Entienden?
Hoy, ahora, estoy un poco asustada.
Porque al abrir el archivo del FanFic (esperando claro como tres minutos para que se carguen las 1267 paginas) me encontré con algo que no esperaba. Entonces me asuste. No para mal, de echo me siento asi como muy feliz. Cuando lean la introducción van a entenderme y no solo lo que estoy pensando sino que van a entender quizás mi necesidad de imaginar y visualizar todo lo que pasa en mi vida. No solo escribo lo que me pasa, sino lo que siento y se que puede pasar.
No se, ahora estoy en crisis de locura. No me acordaba en absoluto te esta introducción. La escribí hace aproximadamente un año, osea mucho.
Necesitaba descargarme, dios. Che, perdon soy una loca lo se
Ahora si, disfruten.
Flor tenia algo para contar y es lo siguiente. Estoy enamorada. Mal mucho. No saben chicas, esta joven me tiene loca, y me hace muy feliz. No necesito pensar mucho en ella y con solo escuchar su nombre yo ya pierdo la noción del tiempo, no se que me hizo. Desde el primer día supe que ella tenia algo, no puedo decir con certezas que es... Pero lo supe.
Esto que me pasa es extremadamente especial, por muchas razones. No me hagan hablar de ella porque se que soy capaz de escribir tres veces de lo que escribí por HMC, posta estoy re enamorada. La otra noche (alta noche), me di cuenta que nuestra historia (que si, es una historia de amor) se relaciona mucho con HMC. Si tan solo supieran, si tan solo supieran. A veces me asusta las cosas que pienso e imagino, se que estoy loca pero descubrí no hace mucho que todo lo que soy a su lado se potencia, se mejora. Realmente me siento afortunada de haberla conocido, que el destino la cruce de repente y de la nada en mi vida para saber que podía sentir cosas que aun no conocía. Esto es grande. Ella me hizo cuestionar no hace mucho si realmente escribiendo HMC estaba buscando algo, como si la necesidad de conocerla me halla echo buscarla... Se que es difisil entender, pero gracias a HMC, la encontré. ¿Entienden?
Hoy, ahora, estoy un poco asustada.
Porque al abrir el archivo del FanFic (esperando claro como tres minutos para que se carguen las 1267 paginas) me encontré con algo que no esperaba. Entonces me asuste. No para mal, de echo me siento asi como muy feliz. Cuando lean la introducción van a entenderme y no solo lo que estoy pensando sino que van a entender quizás mi necesidad de imaginar y visualizar todo lo que pasa en mi vida. No solo escribo lo que me pasa, sino lo que siento y se que puede pasar.
No se, ahora estoy en crisis de locura. No me acordaba en absoluto te esta introducción. La escribí hace aproximadamente un año, osea mucho.
Necesitaba descargarme, dios. Che, perdon soy una loca lo se
Ahora si, disfruten.
Hoy siento que perdí el brillo de una forma tan radical, tanto como el día que lo encontré en tus ojos. A veces creo, que te encuentro porque te siento pero no pasan muchos segundos y me doy cuenta que sos un recuerdo. A veces creo, que soy capaz de arrancarme el corazón con mi mano y entregártelo, pero no pasan muchos segundos y me doy cuenta que ese corazón siempre fue tuyo. A veces creo que el amor ya lo conocí, pero siempre tengo en mi esa sensación que me dice que puedo sentir cosas aún más grandes, verdaderas, increíbles e infinitas.
A veces creo que ya te conocí, pero no.
El brillo de tus ojos no lo conozco pero sé que es hermoso. Sos un recuerdo porque te imagino, todos los días, todo el tiempo. El corazón me desespera porque sé que tiene dueño, pero no te encuentro. Esa sensación me pone nerviosa, me inquieta y molesta porque necesito besarte y no estas, porque no sé quién sos.
¿Estoy escribiendo sobre alguien que no conozco? Probablemente.
Puedo jurar haber escuchado tu voz miles de noches, pero así como la escucho la pierdo… Pierdo el rumbo en ese silencio que creo, sos vos. Puedo jurar que te vi miles de noches junto a mí, pero me pierdo ahí en esa presencia sin identidad que me molesta abrumando mis sentidos. Puedo jurar que estás buscándome, estoy segura estas tan perdida como yo. Puedo jurar que pedís encontrarme en algún momento, yo se… Que estas pidiendo conocerme.
Quiero buscarte pero no se por donde. Quiero encontrarte pero no se que hacer. Quiero mirarte pero tus ojos no están. Quiero romper la distancia, porque no se hacia dónde caminar. Este sentimiento está creciendo por alguien que no sé quién es. Creo hasta pensar que algo anda mal en mí, que no puede ser, no puedo sentir algo por alguien que no está, que no es. Me desespera saber que me necesitas y yo acá, loca por encontrarte… No te conozco y pero no quiero fallarte. Quiero estar ahí, para vos, ya en este instante.
Quiero que el destino se apure para las dos.
Porque mientras más segundos pasan, más desconcertada me encuentro. Mientras más te imagino, más te veo. Mientras más te veo, más te adoro. Mientras más te adoro, mas te siento. Mientras más te siento, más te necesito. Mientras más te necesito, más te extraño. Mientras más te extraño, más te amo. Mientras más te amo…
Más perdida estoy
Eso somos vos y yo
Corazones perdidos en la búsqueda de este amor
Más perdida estoy
Eso somos vos y yo
Corazones perdidos en la búsqueda de este amor
Esa mañana en la mansión fue todo un caos, de brazo y brazo, con su madre, con sus padrinos… Con todos y cada uno de sus tíos, pero nada Sammy era un llanto vivo. La pequeña amaneció llorando y nadie pudo calmarla, nadie tuvo una buena noche… Pero sin duda nadie tuvo un buen despertar.
Brittany sostenía a su hija con la mirada asustada, el dolor en su pecho parecía no cesar tanto como la sensación de ceguera en la realidad. La rubia contuvo a la familia por días, haciéndose cargo de cada uno de los miembros que la componían, pero ese semblante parecía quebrarse en la lejanía, del amor de su vida.
Brittany – Ya no sé qué hacer – Dijo mirándola con preocupación - ¿Estás seguro que no tiene nada? – Pregunto nuevamente.
Kurt – Si… - Respondió mirando a su sobrina – Esta más sana que todos nosotros juntos.
Brittany – La extraña – Aseguro con lágrimas en los ojos – Extraña a su mama.
Emily – Se acercó a la rubia – No te pongas mal Britt… - Pidió acariciando los hombros de su amiga – Te necesita… - Dijo mirándola con preocupación.
Brittany – Sonrió triste apretando su mano en el hombro – Lo sé.
Mike apareció por el pasillo y todos lo miraron sorprendidos por su vestimenta, estaba muy abrigado.
Puck - ¿Dónde vas? – Pregunto mirándolo desde lejos.
Mike – A buscar leña… No queda para la noche.
Puck – Se levantó del sillón – Espérame… Voy con vos - Mike sonrió y asistió con la cabeza.
Blaine – Yo voy.
Tina – Vio como Puck iba a vestirse – Mike… Hay una tormenta – Dijo preocupada escuchando los ventarrones.
Mike – Lo se… Pero necesitamos la leña – A su esposa no le gustaba para nada la idea –
Además… Lo único que falta es congelarnos en esta cueva… - Dijo mirando su inmensidad – Y tenemos que cuidar a Sammy.
Tina – Miro a Brittany – Esta muy triste… Pobre Britt.
Mike – Es un roble – Dijo mirándola – Estaríamos perdidos sin ella.
Puck – ¡Listos! – Aviso desde el pasillo.
Mike – Asistió con la cabeza y miro a su esposa – Solo quédate con ellas ¿Si? – Dijo besando suavemente sus labios.
Tina – Cuídate…
Mike – Puck… Blaine… Vamos.
Brittany - ¡Mike! – Llamo antes de que salieran.
Mike – Volteo mirándola – Decime.
Brittany – No se alejen – Indico seriamente – No se pierdan.
Mike – No vamos a hacerlo.
Brittany – Respiro profundo – Solo vuelvan.
Los tres jóvenes se adentraron en la tormenta, la nieve les llegaba a unos centímetros más de las rodillas. Sin duda el frio era estremecedor, gasta quemar la piel y la visión estaba completamente reducida. Estuvieron alrededor de cuarenta minutos cargando leña para calentar la mansión… Aunque sea para sobrepasar la tormenta. Pero en un momento… Mike se vio algo moviéndose entre la nueve.
Mike – ¡Hey! ¡Hey! – Susurro a sus amigos entre la nieve – Cuidado… Puede ser un lobo.
Los tres se escondieron entre los árboles, dejaron la leña a un lado y sigilosamente desenvainaron sus cuchillos. Rodearon desde lejos al enemigo, hasta que Puck vio una pequeña mancha de sangre entre la blanca nieve. Mike se dio cuenta de lo que era y se quedó congelado… Rápidamente comenzó a correr en esa dirección.
Ahí estaba caminando con ella en brazos, entre la nieve completamente congelado. Callo de rodillas y Mike llego justo mientras lo sostenía de los hombros…
Mike – Miro impactado a sus dos amigos – Por dios…
Sam – Nos quedamos sin combustible – Murmuro temblando - Se está muriendo.
Mike – Sus ojos se llenaron de lágrimas al ver a sus dos amigos en esa situación… En primer lugar Santana desangrándose en sus brazos y segundo rencontrare con ese joven que creyó muerto – Esta bien… - Dijo entrecortadamente – Nosotros vamos a ayudarlos –
Aseguro mientras cargaba a la morena entre sus brazos - ¡¡Blaine!! ¡¡Puck!! ¡¡Cárguenlo!!
Puck se sacó la campera y cubrió al joven, para luego cargarlo por los brazos con ayuda de Blaine. Mike por su parte noto el cuerpo de Santana completamente débil y liviano, realmente se preocupó al sentir humedecer su cuerpo por la sangre…
En la mansión…
Emily – Acunaba a su sobrina pero el llanto no cesaba – Shh… Shh… – Murmuraba suavemente mientras intentaba calmarla.
Brittany sin razón alguna, es había quebrado igual o peor que su hija… Ambas se quedaban sin aire al lagrimear continuamente…
Quinn – Esto no esta bien – Dijo apoyada sobre el marco de la arcada.
Kurt – No quiero llorar… Pero créeme que me estoy aguando mucho.
Quinn – Es la primera vez que llora desde que llegamos.
Kurt – Estaba aguantando – Susurro mirándolas.
Tina – Los chicos están tardando much…
No termino de decirlo que la compuerta se abrió violentamente y todos miraron alarmados…
Mike – ¡¡Kurt!! – Grito desde la puerta.
Todos corrieron hacia la entrada y se paralizaron al verlos… Brittany sintió desmayarse al ver a la morena en brazos de su amigo completamente bañada de sangre. El impacto emocional al ver la imagen del cuerpo de Santana siendo cargada por su amigo fue símbolo de desesperación.
Mike – Los encontramos en medio de la tormenta… Se quedaron sin combustible – Dijo avanzando con la morena en brazos.
Kurt – Apretó sus manos nervioso – Vengan.
Todos miraban aterrados siguiendo a los hombres. Puck y Blaine acomodaron a Sam sobre un sillón individual justo a un lado de la chimenea. Mike apoyo a la morena sobre el sillón grande dándole espacio a Kurt y Holly para que se encargaran de sus heridas. Todo en ese momento fue extremadamente rápido. Kurt reviso su cuerpo con las manos y noto algo que sobresalía por su costado… Rápidamente rajo la ropa.
Kurt – Por dios… - Dijo tapando rápidamente la herida – La apuñalaron – Sobre sus dedos sobresalía la sangre – Tiene la navaja aun clavada.
Holly – Entrecerró los ojos mirando el sillón - La espalda – Aviso – Dala vuelta.
Brittany desprendió grito en su llanto al ver varios latigazos sobre su espalda. Tina miro a su esposo y decidida, la tomo de la mano y junto con Emily y Sammy se encerraron en una habitación…
Kurt – Preparo un catéter intravenoso y comenzó a buscar una vena – Hay que dormirla, pasemos la anestesia – Dijo mientras Holly revisaba sus pupilas – Tenemos que actuar rápido sino va a convulsionar.
Holly – Lo sé – Coincidió tomando el pulso – Esta débil… Deshidratada… Tiene signos de pérdida de peso e hipotermia.
Kurt – Vamos San – Alentó mientras pasaba la medicación por la vía – Esto va a aliviarte el dolor.
Holly - ¿Qué te hicieron? – Pregunto con lágrimas en los ojos.
Kurt – Acaricio su mejilla y la morena entreabrió los ojos – Shh… Dormí… Nosotros nos vamos a encargar de cuidarte – Dijo entrecortadamente.
Una vez que la morena se durmió Kurt, Holly, Puck y Blaine la llevaron a su habitación para atenderla con más comodidad. A pesar de contenerla, Brittany sobrepaso a Tina y Emily y salió directo a la sala donde habían puesto a la morena en un primer momento.
Brittany – ¿Donde esta? – Pregunto con Sammy en brazos - ¿Qué le paso? – Volvió a preguntar esta vez más desesperada al no verla.
Mr. Schue – Calma Brittany… Ella va a estar bien – Dijo acercándose – Sammy se calmó –
Aviso acariciándola – Vos también deberías intentar.
Brittany – ¿Vio lo que le hicieron? Ella no merecía pasar por eso – Dijo entrecortadamente.
Mr. Schue – Ella va a estar bien… - Insistió.
Brittany – Miro hacia un costado y vio a un joven rubio - ¿Quién es él?
Todos los miembros de la familia presentes Mike, Quinn, Mr. Schue, Tina, Emily y Brittany… Voltearon lentamente para mirarlo.
Quinn – ¿Él es…? – Pregunto a Mike sintiendo escalofríos.
Mike – Si… - Contesto mirándolo de lejos.
Mr. Schue – Por dios – Dijo caminando hacia él - ¿Cómo….?
Brittany – Sam… – Nombro apretando a su hija en brazos.
Sam – Hola – Saludo humilde aun tiritando por el frio – Soy Sam… Samuel Evans – Dijo mientras todos se sentaban a su alrededor – Hace frio…
Emily – Sirvió una taza de café caliente – Toma… Te va a hacer bien – El joven sonrió aceptándola.
Sam – La miro a los ojos y noto cierto parecido – Gracias.
Quinn – No puedo creerlo… - Dijo entrecortadamente – Sos vos.
Sam – Sintió sus ojos calientes por las lágrimas que comenzaban a salir… Simplemente al ver a su amiga… Más grande… Poco más de cinco años más grande – Disculpen pero… No entiendo nada… - Confeso intentando aclarar sus pensamientos - ¿Qué? ¿Qué paso? ¿Qué les paso? ¿Quiénes son ustedes? Es decir… ¿Q… Pequeño Mike? – Todos lo miraban seriamente – Santana solo me dijo pocas cosas… Necesito respuestas estoy perdido.
Mr. Schue – Miro al resto e hizo seña para que lo dejaran a solas – Vas a tener tus respuestas… - Dijo mirándolo con cariño – Solo… Déjame hablar.
Brittany pasó siete horas sentada en el piso frente a habitación de Santana. Su hija recostada sobre sus piernas… Durmiendo después de ese día tan agotador. Tina y Emily se encontraban sentadas a cada lado de la rubia… Conteniendo por la situación. Sus amigas apoyadas a cada hombro de la rubia admirando la fuerza y su semblante, pero ayudando a su amiga como nunca.
Justo cuando Mike y Quinn caminaban hacia ellas Kurt, Holly, Puck y Blaine salieron de la Habitación. Todos los miraron expectantes.
Brittany - ¿Cómo está? – Pregunto angustiada mientras Tina apretaba su hombro en señal de apoyo.
Kurt – Se limpió la frente con la mano y respiro cansado – No está bien chicos – Dijo sin mirarlos – El hombro y la rodilla de los disparos que vimos antes están mejor… Pero deben hacerle dado una paliza o algo por el estilo.
Mike – ¿Ella va a estar bien?
Kurt – Es cuestión de tiempo… Tiene una apuñalada y perdió mucha sangre – Comento seriamente - Varios latigazos en la espalda y hematomas severos… Pero ahora hay que cuidarla mucho… Sobre todo de infecciones y es posible que sufra mucho el frio.
Quinn – Nosotros vamos a cuidarla – Aseguro mirando a la familia - Como siempre hizo con nosotros.
Kurt – Si… - Dijo sonriendo – Ella esta acá ahora… Grave pero en las manos que mejor la saben cuidar.
Brittany – Gracias – Pudo decir entrecortadamente.
Kurt – Britt… - Se acercó abrazándola despacio - ¿Por qué no pasas y estas un rato con ella?
Brittany - ¿Esta despierta?
Kurt – No… y no creo que lo haga por varios días… - Respondió mientras limpiaba lágrimas de la mejilla de su amiga – Pero te siente.
Puck - ¿Cómo esta Sam?
Quinn – Aun con el profesor… - Respondió tomando su mano – Debe estar muy perdido.
Emily - ¿Qué les parece si preparamos algo para toda la familia? Necesitamos recuperar fuerzas y va a ayudar a competir el frio.
Blaine – Tomo a Sammy y beso la mejilla de su amiga – Anda dale… No nosotros te la cuidamos.
Todos se fueron alejando lentamente en grupo, todos estaban movilizados por la dramática situación vivida hacia horas. El grupo entero se sentía algo perdido o desorientado sin el liderazgo de la morena. Los días que habían vivido fueron un completo caos… Pero ahora que la morena estaba con ellos, la calma volvía en brevedad.
Decidieron brindar privacidad a Brittany. La familia sabía muy que de todos la que más sufrió fue ella…
La rubia abrió la puerta y entro despacio cerrándola sobre su espalda. Intento ser fuerte, debía serlo. Santana estaba acostada boca abajo, dejando ver toda su espalda desnuda en la que podían apreciarse varias líneas nuevas. Tapada hasta la cadera, inconsciente… Con vías de hidratación y medicación.
Brittany sentía una gran angustia en su pecho tanto como el corazón retumbando con latidos de alivio. Por un momento pudo sentirse identificada con esa imagen, esa imagen que refleja tortura. Brittany respiro profundo aguantando las lágrimas y llevo una mano a su pecho para calmar un poco los nervios y desesperación… Esas sensaciones lindas pero molestas que solo genera un gran amor.
Instantáneamente se sacó los zapatos y camino despacio hacia la cama. Comenzó a arrastrarse por la el gran colchón buscando su rostro. Se recostó despacio y se acomodó sobre la almohada, pestañeando lentamente hasta sentir brillar sus ojos de tristeza y felicidad. Nerviosa pero con total delicadeza, fue despejando varios mechones de pelo de la cara de su morena.
Al verla completamente, Brittany sintió las lágrimas brotando por sus ojos. Santana tenía el labio inferior derecho apenas hinchado… Un corte pequeño terminando la ceja izquierda y el pómulo izquierdo un poco colorado. La rubia suspiro sintiendo la fortuna de volver a verla, a pesar de la situación… Estaba con ella, a su lado, a salvo.
Santana estaba completamente inconsciente, fue inevitable para Brittany no acurrucase más cerca, sentirla con ella… Como siempre soñó.
Respiro profundamente acercándose a su rostro… Siempre fue la única cercanía que la hizo sentir bien. La rubia cerro los ojos sonrojándose por las mariposas locas en la parte baja de su abdomen, fueron tan fuertes que llevo sus manos a su cuerpo intentando frenarlas. “Descansa hermosa” Susurro sobre sus labios “Yo voy a cuidar de vos”.
Pasaron las horas Puck y Mike pusieron dos sillones para turnarse y cuidar a Santana. Brittany eligió el primer turno, pasaría toda la noche cuidando de su morena. Todos sabían que iba a ser imposible sacarla de ahí…
Ya eran casi las doce de la noche y Brittany seguía ahí… Con Sammy apoyada sobre su pecho y los ojos puestos en su novia. La miraba queriendo abrazarla, besarla, deseando una y otra vez cargar con sus heridas, estar en su lugar.
Sam – Hola – Saludo apoyado sobre el marco de la puerta.
Brittany – Hola… - Respondió con una tímida sonrisa - ¿Queres pasar? – Pregunto señalando
con la cabeza el sillón a su lado.
Sam – Seguro – Respondió avanzando con las manos en los bolsillos.
Brittany - ¿Te sentís mejor?
Sam – Si… Si… El frio paso – Dijo sentándose.
Brittany – Miro a su morena – Gracias por salvarla.
Sam – Sonrió mirándola – Sos Brittany.
Brittany – Si… - Miro a su hija – Ella es…
Sam – Samantha…
Brittany – Sonrió al ver su mirada - ¿Queres sostenerla?
Sam - ¿Yo? – Dijo sonrojándose – No sé si puedo… Soy medio torpe.
Brittany – Déjame ayudarte… - Susurro sonriendo – Todos podemos aprender.
El chico sonrió y asistió. Brittany son suavidad la recostó por primera vez sobre los brazos de su hermano. Los ojos celestes de Sam se iluminaron por completo en el instante que
Samantha lo atravesó por la mirada. Su hermano mayor con ojos de miedo y devoción, admirado después de todo algo que gano, entre tanto, que perdió. La rubia sonrió emocionada al ver el nacimiento de un lazo que tenía título de eternidad.
Brittany – Hey Sammy… – La bebe busco a su mama con los ojos – Él es Sam… - Presento acariciando su pequeña nariz.
Sam – Acuno a su hermana con una sonrisa – ¿Lo estoy haciendo bien?
Brittany – Sonrió mirándolo – Perfecto.
Sam - Sammy… Soy tu hermano – La miraba embobado desviviéndose por la pequeña niña.
Brittany – Le caes bien – Dijo al ver como la pequeña sonreír.
Sam - ¿Enserio? – Pregunto ilusionado mirando a la rubia.
Brittany – Si – Respondió mirándolo a los ojos.
Sam – Devolvió la mirada a su hermana – Recién te conozco pero déjame decirte que te quiero mucho… mucho – Dijo susurrando mientras la acunaba – Prometo que te voy a cuidar y voy a darte mucho… Mucho amor – Brittany sonreía emocionado – Y voy a enseñarte a pegar fuerte… Y…
Brittany – ¿Estas bien? – Pregunto al ver que se borró su sonrisa.
Sam – Si es que… Estoy un poco perdido – Dijo mirando a su hermana – Prácticamente en un abrir y cerrar de ojos… Todo cambio… Pasaron muchos años estoy más grande… Mis amigos no están… Mi padre no está… Los que eran mis hermanos fueron traidores – Brittany lo miraba atentamente – Nada es igual… Y me siento mal por haberme perdido tantas cosas - Hizo una pausa mirando a Sammy – Santana es Líder… Estamos en guerra… Es decir ¿Guerra? ¿Después de cuánto? ¿Mil años? Es una locura.
Brittany – Tenes razón… En todo lo que decís – Dijo mirando también a Sammy – Pero no estás solo… Y quizás ahora tenes una nueva familia… No te tortures por lo que perdiste – El chico la miro sonriendo – Sino mira adelante y observa todo lo que tenes por ganar.
Sam – No te conozco.
Brittany – Lo sé.
Sam - Me alegra que seas vos la mujer que va a crear a mi hermana – Brittany sonrió con lágrimas en los ojos – Me alegra de corazón que seas la fuerza que empuja a Santana.
Brittany - ¿Mr. Schue te hablo de mí? – Pregunto haciendo que ambos rieran.
Sam – No paro de hablar de vos… Me hizo adorarte – Respondió riendo – Pero de verdad hablo enserio... Se todo lo que sufriste y lo que significan estas dos mujeres para vos – Dijo
alzando a su hermanita – Son tu familia… Incluso cuando nunca pensaste poder tener una.
Brittany – Lo son… ¿Sabes una cosa? - Sam sonrió mirándola a los ojos.
Sam - ¿Qué?
Brittany – Miro a su morena y respiro melancólica – Las dos soñamos con verte sosteniendo a Samantha – El rubio sonrió – Hoy a pesar de todo, es un sueño cumplido… Es realidad – Dijo mirándolo – Bienvenido a la familia Sam.
Los dos sonrieron y esa noche se dedicaron a cuidar de Santana juntos. Al final los planes extraordinarios de la morena salieron a la perfección, todos y cada uno de los miembros de la familia estaba bajo el mismo techo…. A salvo.
Pero algo que hasta ahora nadie y solo la rubia tuvo en cuenta era que luego de muchos años… Se completó la nueva generación.
OMG, primera en comentar...
Vamos por parte.
Primero: Pues muchas felicidades! como se dice por acá, ha llegado la primavera. Estar enamorada es una de las cosas más maravillosas que puede pasar, porque no importa que tan malo haya sido el día o la semana, recordar a esa persona, te hace sacar sonrisas fácilmente. Y espero sea recíproco, porque eso es aún más maravilloso.
Segundo: T_T Tu intro.. me ha llegado mucho, y hoy que ando especialmente sensible (por lo del capítulo en homenaje a Cory), me ha llegado de tal manera, porque también me ha pasado. El problema es que aún no encuentro esa voz, ni esos ojos, ni esas sonrisas---
Tercero: Que genial que San ya esté con la familia, ahora se debe recomponer. Es una mujer fuerte, se que lo logrará, especialmente ahora que volvió con su familia y hay una nueva generación armada :)
Ese amor que se tienen todos, es increíble, y hace que uno lo desee para si también.
Finalmente, muchas gracias por seguir tu historia, y pues mucho ánimo en la universidad, te comprendo taaan bien, ni te imaginas cuanto.
(Para que te hagas una idea: Es mi último año, estoy en hospital trabajando 10 hrs app, salgo en un mes, y además tengo muuuuuchos trabajos que hacer, no logro avanzarlos y además tengo trabajo remunerado los fines de semana, por lo que entenderás que la falta de sueño en mi vida es impresionante xD)..
Y pues leer algo de tan buena calidad, simplemente me hace sacar una sonrisa como esta =>
Besos Flor!
Vamos por parte.
Primero: Pues muchas felicidades! como se dice por acá, ha llegado la primavera. Estar enamorada es una de las cosas más maravillosas que puede pasar, porque no importa que tan malo haya sido el día o la semana, recordar a esa persona, te hace sacar sonrisas fácilmente. Y espero sea recíproco, porque eso es aún más maravilloso.
Segundo: T_T Tu intro.. me ha llegado mucho, y hoy que ando especialmente sensible (por lo del capítulo en homenaje a Cory), me ha llegado de tal manera, porque también me ha pasado. El problema es que aún no encuentro esa voz, ni esos ojos, ni esas sonrisas---
Tercero: Que genial que San ya esté con la familia, ahora se debe recomponer. Es una mujer fuerte, se que lo logrará, especialmente ahora que volvió con su familia y hay una nueva generación armada :)
Ese amor que se tienen todos, es increíble, y hace que uno lo desee para si también.
Finalmente, muchas gracias por seguir tu historia, y pues mucho ánimo en la universidad, te comprendo taaan bien, ni te imaginas cuanto.
(Para que te hagas una idea: Es mi último año, estoy en hospital trabajando 10 hrs app, salgo en un mes, y además tengo muuuuuchos trabajos que hacer, no logro avanzarlos y además tengo trabajo remunerado los fines de semana, por lo que entenderás que la falta de sueño en mi vida es impresionante xD)..
Y pues leer algo de tan buena calidad, simplemente me hace sacar una sonrisa como esta =>
Besos Flor!
Última edición por Tat-Tat el Vie Oct 11, 2013 8:32 pm, editado 1 vez
Tat-Tat******* - Mensajes : 469
Futuraaaaaaa! :D Me dí cuenta que hacía muchisimo que no comentaba primera :3 (Sacando el comentario que está arriba del mio, que pfff, no cuenta Jajaja) Antes, al toque ya estaba comentandote :( El poco tiempo que tuve este año fue terrible! Necesito vacacionessss!! Estoy a menos de dos meses de los examenes más importantes de mi vida y cada día estoy más cansada y estresada! No veo la hora de que me den el titulo! Justo cae día de mi cumpleaños parece, así que ya tengo planeado, salir de la entrega, gritaaaaaar muy fuerte, así super loca para descargarme todo lo que me costó y después mucha jodaaaaaa. Nah, no creo que joda, pero un chupito de vodka seguro Jajajaja
Ay futura futura futuraaaaaaa :D Hoy, estaba re malhumorada, pero feo. No se que pasó :| Pero ahora tengo actu y toy feliz :D Jajajajaja Es ese uno de los efectos que causa el fic en mi!
Viste? Antes era re cool con la tecnología(? Los ultimos dos años, lo unico que super hacer fue romper computadoras y celulares.. Nah, un desastre.
Yeeeeendo al fic futura!
Esa intro! Supeeeeeer linda! :) Me hizo acordar muchisimo a, te acordás de no se si el primer o segundo capitulo del fic, que Britt escribe algo? Bah, creo que Britt.. Tengo vagos recuerdos xD Jajajaja Pero se me hizo muy parecido.. :)
Sammy.. Eso de que llore, suena a mal presentimiento :(
Lo que Britt les dijo de que no se alejen no se pierdan, me sonó re típica pelicula donde escuchan un ruido y los chabones van y se acercan a donde está la cosa mala. Así :P Jajajaja
Para. Futura, todo mal.. Tan necesario era que Sam aparezca así!? Osea, algo más feliz.. No en medio de la nieve, llevando a San casi muerta! *Mal presentimiento realizado*
Me imagino a San toda destruida y se me encoje el corazón.. Y britt, se habrá vuelto loca :(
Sam trató de hacer un muy buen trabajo llevandola devuelta, pero esas cosas del destino.. Como pudieron haberse quedado sin gasolina ahí!!? Es el colmo!
Y menos mal que Kurt estaba ahí para poder auxiliarla.. Él es lo más tambien :)
Para. Para. Para. Stop. Wait. Futura enamorada? MI futura? Vos? MI FUTURA enamorada!!? MI FUTURA ENAMORADA!!? WHAT!? FUTURAA!!!? Posta!!? FUTURAAAAAA!!!????? Futura enamorada, futura enamorada♪
Quiero saber todo. Absolutamente TODO. Cuando sofi dice todo, es TODO. All of all(?
Vos mensajeame por md, mp, donde quieras.. Total siempre estoy conectada :P Pero quiero saber todo :D :D
Volviendo al fic! :D Tenía que hacer esa interrupción xD
Sam! Me gustó como entró en el fic.. Nah, arriba dije que no me gustó pero ahora sí :P BIpolaridadActivada.
Jajaja Osea, a lo que voy es que me gustó muchisimo esa conversación que tuvo con Britt..
Pero no entendí.. Porque en un momento hablaba de algo de que es hermano o algo así?
Nada futura, a pesar de que San esté muy lastimada, me alegra muchisimo de que Sam ya haya hecho su entrada.. No veo la hora de que pase algo con Emily :3 Ya me emociona jajajaj
En fin futura! Sofi está volviendo de a poquito.. Despacito voy arreglando todas las cosas y sacandome cosas de la cabeza :) Está volviendo mi bipolaridad continua. Era como que no estaba! Ya directamente estaba monotemática y siempre era lo mismo.. Me faltaba esa bipolaridad. Quizás había un poco, pero no la cantidad normal :P Jajajaja
Che, yo si tuviera que hacer una escena de cuando le conté a mi mejor amigo, la verdad que sería malisima.. Cuando le conté, su primer comentario fue un "Y buen, era de esperarse de tu parte, tenés una forma de ser muy.. nose." Así. Un tierno. Jajajaja
Futura, muero por avances, pero a la vez no. Una semana! Futura, no quiero esperar una semana para el proximo capitulo!! No querés hacer una linda excepción para tu futura, que es re buena onda y te sigue hace 10 meses :) :)
Futura, nos leemos pronto! Y eu, quiero saber todo de tu amor.
Te quiero :)
Ay futura futura futuraaaaaaa :D Hoy, estaba re malhumorada, pero feo. No se que pasó :| Pero ahora tengo actu y toy feliz :D Jajajajaja Es ese uno de los efectos que causa el fic en mi!
Viste? Antes era re cool con la tecnología(? Los ultimos dos años, lo unico que super hacer fue romper computadoras y celulares.. Nah, un desastre.
Yeeeeendo al fic futura!
Esa intro! Supeeeeeer linda! :) Me hizo acordar muchisimo a, te acordás de no se si el primer o segundo capitulo del fic, que Britt escribe algo? Bah, creo que Britt.. Tengo vagos recuerdos xD Jajajaja Pero se me hizo muy parecido.. :)
Lo que Britt les dijo de que no se alejen no se pierdan, me sonó re típica pelicula donde escuchan un ruido y los chabones van y se acercan a donde está la cosa mala. Así :P Jajajaja
Para. Futura, todo mal.. Tan necesario era que Sam aparezca así!? Osea, algo más feliz.. No en medio de la nieve, llevando a San casi muerta! *Mal presentimiento realizado*
Me imagino a San toda destruida y se me encoje el corazón.. Y britt, se habrá vuelto loca :(
Sam trató de hacer un muy buen trabajo llevandola devuelta, pero esas cosas del destino.. Como pudieron haberse quedado sin gasolina ahí!!? Es el colmo!
Para. Para. Para. Stop. Wait. Futura enamorada? MI futura? Vos? MI FUTURA enamorada!!? MI FUTURA ENAMORADA!!? WHAT!? FUTURAA!!!? Posta!!? FUTURAAAAAA!!!????? Futura enamorada, futura enamorada♪
Quiero saber todo. Absolutamente TODO. Cuando sofi dice todo, es TODO. All of all(?
Vos mensajeame por md, mp, donde quieras.. Total siempre estoy conectada :P Pero quiero saber todo :D :D
Sam! Me gustó como entró en el fic.. Nah, arriba dije que no me gustó pero ahora sí :P BIpolaridadActivada.
Jajaja Osea, a lo que voy es que me gustó muchisimo esa conversación que tuvo con Britt..
Pero no entendí.. Porque en un momento hablaba de algo de que es hermano o algo así?
Nada futura, a pesar de que San esté muy lastimada, me alegra muchisimo de que Sam ya haya hecho su entrada.. No veo la hora de que pase algo con Emily :3 Ya me emociona jajajaj
En fin futura! Sofi está volviendo de a poquito.. Despacito voy arreglando todas las cosas y sacandome cosas de la cabeza :) Está volviendo mi bipolaridad continua. Era como que no estaba! Ya directamente estaba monotemática y siempre era lo mismo.. Me faltaba esa bipolaridad. Quizás había un poco, pero no la cantidad normal :P Jajajaja
Che, yo si tuviera que hacer una escena de cuando le conté a mi mejor amigo, la verdad que sería malisima.. Cuando le conté, su primer comentario fue un "Y buen, era de esperarse de tu parte, tenés una forma de ser muy.. nose." Así. Un tierno. Jajajaja
Futura, muero por avances, pero a la vez no. Una semana! Futura, no quiero esperar una semana para el proximo capitulo!! No querés hacer una linda excepción para tu futura, que es re buena onda y te sigue hace 10 meses :) :)
Soffi.Snixx** - Mensajes : 74
que bien, al fin se encontraron, bueno los encontraron, mejor no podia ser, ojala santana sane rapido!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Hola Florr,mmmm a ver por donde empiezo.........? a si por el principio, me alegra mucho saber que estas en ese momento de felicidad casi plena jaja disfrutala al maximo y espero que este sea el comienzo de algo duradero!!!
El capitulo me encanto aunque debo confesarte que cada ves se me hacen taann cortos creo que es debido a que la historia cada ves es mas interesante!!
Bueno Saludos y maldicion otra ves a esperar!!
saludos y espero que tengas un excelente fin de semana!!
El capitulo me encanto aunque debo confesarte que cada ves se me hacen taann cortos creo que es debido a que la historia cada ves es mas interesante!!
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
HOLA FLOR! No hace falta preguntarte como estas porque tu felicidad se puede ver a kilómetros me siento muy feliz de que a tu vida estén llegando sentimientos tan hermosos porque mereces lo mejor y también ella se está llevando lo mejor así que mis mejores deseos a las 2 :D
Y bueno vengo de pasadita contra mis propias reglas de 0 distracciones en la semana pero ni modo me deje llevar, te leí, me enganché y aquí estoy. UFFFF no se qué decir esa intro, esa intro es todo lo que he sentido y la entiendo perfectamente cada palabra, lo digo en serio y juraría como lo que dices que la he escuchado, la he visto, casi tocado… pero no; de lo que si estoy segura es de haberla sentido y de que Ella se siente igual que yo. Esta Intro es como gritos tratando de encontrarla, tal cual lo escribiste lo pude sentir, queda entre mis favoritas ya lo he dicho por aquí que cuando mencionas Ella o cuando le hablas a Ella mi cerebro deja de funcionar y mi cuerpo se derrite es lo más hermoso que pueda haber.
Puedo seguir hablándote de esto pero también seria imparable así que cambio de tema. El cap. Algo corto pero entretenido como siempre, se acabo el drama y lo extrañare pero ya estoy lista para la ternura de las Brittana y claro para la acción que se venga después con eso de que la generación ya está completa. Lo malo que es imposible adivinar lo que tienes escrito y lo que estarás pensando escribir. En fin todo bien con HMC, un placer seguirte leyendo y claro siempre lo digo pero comentarte es lo MEJOR! Un abrazo Flor.
Y bueno vengo de pasadita contra mis propias reglas de 0 distracciones en la semana pero ni modo me deje llevar, te leí, me enganché y aquí estoy. UFFFF no se qué decir esa intro, esa intro es todo lo que he sentido y la entiendo perfectamente cada palabra, lo digo en serio y juraría como lo que dices que la he escuchado, la he visto, casi tocado… pero no; de lo que si estoy segura es de haberla sentido y de que Ella se siente igual que yo. Esta Intro es como gritos tratando de encontrarla, tal cual lo escribiste lo pude sentir, queda entre mis favoritas ya lo he dicho por aquí que cuando mencionas Ella o cuando le hablas a Ella mi cerebro deja de funcionar y mi cuerpo se derrite es lo más hermoso que pueda haber.
Puedo seguir hablándote de esto pero también seria imparable así que cambio de tema. El cap. Algo corto pero entretenido como siempre, se acabo el drama y lo extrañare pero ya estoy lista para la ternura de las Brittana y claro para la acción que se venga después con eso de que la generación ya está completa. Lo malo que es imposible adivinar lo que tienes escrito y lo que estarás pensando escribir. En fin todo bien con HMC, un placer seguirte leyendo y claro siempre lo digo pero comentarte es lo MEJOR! Un abrazo Flor.
sweet lady kisses* - Mensajes : 16
Flor Day, canilla me dicen, chorreo ternura
Hola Flor!
Creo que preguntar como andas esta de mas, me alegro que te este llendo tan bien en todo, te lo re mereces, sos una persona increible, les deseo lo mejor.. y bueno si te lastima se las vera con nosotras :3
Ves es septiembre, el mes del amor.. Ah no para, estamos en octubre
me encanta tu manera de expresarte, es como re profundo y sincero, todo muy chuchi amiga, UNA FLOR PARA TODAS :')
Y otra vez me siento identificada con tu introduccion, hace poco le dije algo parecido a alguien, y bueno nada yo igual estoy enamorada, pero sarpadamente, dos meses y me dio vuelta el mundo, y es como AAAAAAAAAAH la mas hermosa, y tierna, y unica, y perfecta, y todo <3
Y bueno con respecto al capitulo no se, me alegraste la noche, estaba esperando a que actualices, bel tirada en la cama media moribunda despues de estar mas de 24 hs sin dormir y viene flor y PUUUM, bel revive
Sam, sam, sam, sam APARECIÓ, por fin, que tierno lo que le dijo a Sammy, y Britt, ay me rompio el corazon pobrecita todo lo que le toca sufrir, Tina y Emily apoyandola que lindo, eso si es una familia.
Y bueno sigo esperando el libro con una dedicatoria a la mas tierna del foro, osea yo (vale aclarar)
NAAAAAAAAH flaz, me encanta, mori de amor, suerte en todo :3
Y si puse 68739034 "y" pero vos me entendes, te quiero amiga, hasta la proxima.
Hola Flor!
Creo que preguntar como andas esta de mas, me alegro que te este llendo tan bien en todo, te lo re mereces, sos una persona increible, les deseo lo mejor.. y bueno si te lastima se las vera con nosotras :3
me encanta tu manera de expresarte, es como re profundo y sincero, todo muy chuchi amiga, UNA FLOR PARA TODAS :')
Y otra vez me siento identificada con tu introduccion, hace poco le dije algo parecido a alguien, y bueno nada yo igual estoy enamorada, pero sarpadamente, dos meses y me dio vuelta el mundo, y es como AAAAAAAAAAH la mas hermosa, y tierna, y unica, y perfecta, y todo <3
Y bueno con respecto al capitulo no se, me alegraste la noche, estaba esperando a que actualices, bel tirada en la cama media moribunda despues de estar mas de 24 hs sin dormir y viene flor y PUUUM, bel revive
Sam, sam, sam, sam APARECIÓ, por fin, que tierno lo que le dijo a Sammy, y Britt, ay me rompio el corazon pobrecita todo lo que le toca sufrir, Tina y Emily apoyandola que lindo, eso si es una familia.
Y bueno sigo esperando el libro con una dedicatoria a la mas tierna del foro, osea yo (vale aclarar)
BeelSeitz* - Mensajes : 29
Necesitaba un reencuentro entre las Brittana!!!! Aunque haya sido en esta situación, Pero no importa Porque al final están juntas.
Ahora lo que me dijiste, de que si se me ocurre alguna rubia que pueda cuidar a San, clarooo que se me ocurre una hermosa rubia, con unas piernas largas e infartantes y unos ojazos que enamoran <3 y que perfectamente la puede hacer de enfermera.. Con traje incluido puede ser? Jajaja lo siento por desvariar asi pero creo que la falta de wankymomentos me afecta un poquito xD
Pero bueno retomando el capítulo solo diré que me encantó, siempre me encantan en realidad. Y aunque este haya sido un poco triste? Leyendo como esta San, toda mal herida :/ y el impacto que causó en todos eso. Pero al final ya está con su familia, su hogar.
Por cierto la escena entre Britt, Sammy y Sam fue muy tierna <3
Por último me alegro que estés enamorada y todo vaya bien en tu vida, mucha suerte :-)
Ahora lo que me dijiste, de que si se me ocurre alguna rubia que pueda cuidar a San, clarooo que se me ocurre una hermosa rubia, con unas piernas largas e infartantes y unos ojazos que enamoran <3 y que perfectamente la puede hacer de enfermera.. Con traje incluido puede ser? Jajaja lo siento por desvariar asi pero creo que la falta de wankymomentos me afecta un poquito xD
Pero bueno retomando el capítulo solo diré que me encantó, siempre me encantan en realidad. Y aunque este haya sido un poco triste? Leyendo como esta San, toda mal herida :/ y el impacto que causó en todos eso. Pero al final ya está con su familia, su hogar.
Por último me alegro que estés enamorada y todo vaya bien en tu vida, mucha suerte :-)
heathermylove********- - Mensajes : 677
gua.. me hise deabetica con este cap me encanto.. te kedo super. eres brillante.. me alegra ke encontraras a alguien a kien amar y ke te ame igual eres afortunada kuidala y muxo eheh porke no encuentras la media naranja muy facil que digamos eheh.. al fin regreso san siii ya empiez la ternura y la alegria siii ya espero el proximo cap..
suerte en la uni eheh.. xoxo
PD: lass cosas no salieron bn a la persona que tanto kiero se le ocurre ser cobarde y uir y me rompen el corazn una segunda ves.. jamas voy a encontrar mi media naranja :'(
PD: lass cosas no salieron bn a la persona que tanto kiero se le ocurre ser cobarde y uir y me rompen el corazn una segunda ves.. jamas voy a encontrar mi media naranja :'(
Sara Pinel****** - Mensajes : 326
mi querida flor!!! no me llegaron los mail por eso tarde perdon! pero aca estoy firme y super feliz por tu noticia ay amiga me puso tan feliz saber que conseguiste todo lo que querias y nesecitas! me puse re contenta espero que esa señorita te haga siempre tan feliz como hasta ahora!! Te entiendo tanto cuando decis que sin darnos cuenta entre las palabras escritas buscamos ese sueño añorado, me encanta saber que estas re bien mis felicitaciones amiga!! y vamos por mass!!!!
El cap me encanto por fin ahora volvio la luz, la nueva generacion, el futuro! Y eso me encanta ahora se viene la recuperacion pero ya estan todos juntos de una vez por todass!!!
Amiga me alegro que te haya gustado mi eleccion!! sabes que aca estoy dispuesta a que nos comuniquemos y listo escribo para vos ;) muchas gracias por todo!!!
Me hizo muy feliz saber que estas bien, me encanta saber eso te quieroooo muchisimooo gordaa!! Felicidades besotesss!!
El cap me encanto por fin ahora volvio la luz, la nueva generacion, el futuro! Y eso me encanta ahora se viene la recuperacion pero ya estan todos juntos de una vez por todass!!!
Amiga me alegro que te haya gustado mi eleccion!! sabes que aca estoy dispuesta a que nos comuniquemos y listo escribo para vos ;) muchas gracias por todo!!!
Me hizo muy feliz saber que estas bien, me encanta saber eso te quieroooo muchisimooo gordaa!! Felicidades besotesss!!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Floooooor! , que capitulo tan asfdggjhkh!, no tengo palabras, estuvo demasiado bueno, como todo lo escribes... te preguntaria como estas, pero veo que muy bien y me alegra, te mereces lo mejor, siempre :).. y hacen una linda pareja. :3
bueno respecto al capitulo.. SAM <3 ya me cayó bien el personaje , y se que voy a amar la pareja que forman el y emily... por otro lado , pobre San, si que le tocó fuerte, pero con la ayuda de brittany seguro que mejora rapido y regresan mis wanky viernes! o wanky domingos dependiendo cuando lea el capitulo jejeje
la introduccion como siempre me mató, queria ponerla completa en el estado del whatsapp, peeeero no cabe ! jejeje, asi que solo puse una frase que me gusto : " corazones perdidos en la busqueda de este amor " <3 me recuerds a alguien que amo y tengo muy lejos ...
bueno, hasta la proxima actu , te quiero mucho <3
bueno respecto al capitulo.. SAM <3 ya me cayó bien el personaje , y se que voy a amar la pareja que forman el y emily... por otro lado , pobre San, si que le tocó fuerte, pero con la ayuda de brittany seguro que mejora rapido y regresan mis wanky viernes! o wanky domingos dependiendo cuando lea el capitulo jejeje
la introduccion como siempre me mató, queria ponerla completa en el estado del whatsapp, peeeero no cabe ! jejeje, asi que solo puse una frase que me gusto : " corazones perdidos en la busqueda de este amor " <3 me recuerds a alguien que amo y tengo muy lejos ...
Invitado- Invitado
Hola Flor! soy nueva en comentar, pero desde hace días que leo con detalle tu historia. la verdad me atrapó la historia en sí y las introducciones que haces pues entro en un estado de reflexión inmenso! te agradezco por tan bella historia y por tus alentadoras palabras. me gustaría ir al día con tus actualizaciones pero aún me falta bastante para llegar, recién voy en la mitad de la tercera temporada.... pronto llegaré!
Deseo que sepas que aunque no comente, estoy leyendote todas las noches!
Te mando un super beso!!!!!
Claru!***** - Mensajes : 209
Flor de mi corazon!! me encanto el capitulo, tu introduccion todo, me dejas sin palabras.
bueno primero mi skype es fany131097, y perdona mis herrores ortograficos esque andaba escribiendolo rapidos, ahora si vamos a hablar mejor jeje aun que no te miento me da pena , pero bueno paso al capitulo.
genial que bueno que los aigan encontrado, pero lo malo que Santana esta muy mal pero se va a recuperar hay que ser optimistas, que Sam conocio a su hermana hay tan lindo y Brittany cada vez me impresionas mas con ella, de nuevo una familia je, pues me despido que tengas una bonita semana un abrazote enorme.
PD: hoy lo acabo de leer y me hiciste el dia mas feliz je por que es mi cumple me estoy haciendo mas vieja ahora si me despido.
bueno primero mi skype es fany131097, y perdona mis herrores ortograficos esque andaba escribiendolo rapidos, ahora si vamos a hablar mejor jeje aun que no te miento me da pena , pero bueno paso al capitulo.
genial que bueno que los aigan encontrado, pero lo malo que Santana esta muy mal pero se va a recuperar hay que ser optimistas, que Sam conocio a su hermana hay tan lindo y Brittany cada vez me impresionas mas con ella, de nuevo una familia je, pues me despido que tengas una bonita semana un abrazote enorme.
PD: hoy lo acabo de leer y me hiciste el dia mas feliz je por que es mi cumple me estoy haciendo mas vieja ahora si me despido.
FaaNyy*** - Mensajes : 100
siiiiii encontraron a sam y santana al fin pero pobre san si que esta mal pero induciendole como un coma, un sueño profundo ayudara a que pueda recuperarse fisica y emocionalmente tambien lo que paso no fue facil pero tuvo a sam que la ayudo y que genial que ahora sam conoce ya un poco la historia de esta generacion que con el se completa
lexis17******* - Mensajes : 424
PRIMERA!Tat-Tat escribió:OMG, primera en comentar...
Vamos por parte.
Besos Flor!
Ternura la verdad que si, estar enamorada de esta persona es lejos una de las mejoras cosas que me pudo pasar. Es tan especial esta historia que muchas veces me cuesta creer todas las cosas que nos pasan, es increíble. Muchas gracias *-*
El capitulo homenaje me movilizo mucho, te endiendo perfectamente… Fue tan, perfecto. Esa voz, esos ojos y esa sonrisa…. Estan, en algún lado buscándote.
San con la familia, eso si que es bueno no?! Tenemos nueva generación armada? Que sean 10 significa que San va a aceptar formar parte? Veremos…
Muchas gracias por comentar, hacia ratito no te tenia! Se te extraña che! Estas completamente a full pero bueno es el ultimo año y pronto vas a ver todo el esfuerzo echo realidad!! Sos una tierna!!!! Nos leemos!!
Soffi.Snixx escribió:Futuraaaaaaa! :D Me dí cuenta que hacía muchisimo que no comentaba primera :3 (Sacando el comentario que está arriba del mio, que pfff, no cuenta Jajaja) Antes, al toque ya estaba comentandote :( El poco tiempo que tuve este año fue terrible! Necesito vacacionessss!! Estoy a menos de dos meses de los examenes más importantes de mi vida y cada día estoy más cansada y estresada! No veo la hora de que me den el titulo! Justo cae día de mi cumpleaños parece, así que ya tengo planeado, salir de la entrega, gritaaaaaar muy fuerte, así super loca para descargarme todo lo que me costó y después mucha jodaaaaaa. Nah, no creo que joda, pero un chupito de vodka seguro Jajajaja
Yeeeeendo al fic futura!
Hacia cuanto no me comentabas rápido? Esto es nuevo.
Yo confiezo que también necesito vacaciones, creo que mas que una necesidad es el deseo terrible de que estos meses pasen rápido, muy rápido. Ese dia vas a estar re feliz ahí con tu titulo! OJO PENDEJA CON PONERTE EN PEDO QUE SOS CHICA TODAVIA. :)
Me hace feliz saber que te saque una sonrisa, muy feliz. Me re acuerdo de eso que Britt escribe creo que es en “Pacto” y para que sepas, esas cartas algún dia van a llegar a su destinataria. Falta.
Jajaja me mato toda tu síntesis del capitulo! Es todo que quiero lograr, tus reaciones son las típicas. Apa con que queres saber todo? Futura, estoy re enamorada mal mucho. No sabes, es mucho en serio. Prontito te mando y nos mensajeamos, vos también tenes que ponerme al dia con tus cosas no? Aiiii futura…. Lo que habla de hermano es xq sam es el hermano de samantha. No se si te acordas pero el papa de sam es el mismo que el de samantha. Aiiiii futura….
Ahora creo que en este capitulo se viene la primera conversación samily *_*
Posta que se extrañaba tu bipolaridad, nose antes eras de pocas la mas histérica de todas, te quiero asi futura toda toda loquita.
Tu amigo, un tierno ¿Cómo te sentís ahora que lo hablaste con alguien que queres? CONTAME.
Mi amor, lo es todo. Futura estoy re chuchi, mira que soy extremos pero ella pasa los limites :/ Nos leemos futura!!! Gracias por comentar!!! Te quiero.
Al fin! Ahora veremos que pasa con estos fugitivos. Vos que decis?!micky morales escribió:que bien, al fin se encontraron, bueno los encontraron, mejor no podia ser, ojala santana sane rapido!
Mi vida! Tierna! Gracias por alegrarte, son lo mas ustedes! Creo que cada vez son las largos los capítulos, en esta etapa escribia un MONTON había una loca necesidad de dejar salir todo lo que sentia, pero bueno el mas largo es mascaras *-*monica.santander escribió:Hola Florr,mmmm a ver por donde empiezo.........? a si por el principio, me alegra mucho saber que estas en ese momento de felicidad casi plena jaja disfrutala al maximo y espero que este sea el comienzo de algo duradero!!!
Muchas gracias por comentar!! Besos!
Aw! Son mas tiernas ustedes! Muchas gracias de corazón!sweet lady kisses escribió:HOLA FLOR! No hace falta preguntarte como estas porque tu felicidad se puede ver a kilómetros me siento muy feliz de que a tu vida estén llegando sentimientos tan hermosos porque mereces lo mejor y también ella se está llevando lo mejor así que mis mejores deseos a las 2 :D
Me alegra saber que al menos te das un tiempito loco para distraerte! La intro es muy espacial para mi sobretodo en estas semanas. No sabes lo importante que es para mi que alguien logre identificarse como me estas contando que te paso a vos. Me impacta saber que estas o estuviste en mi lugar, nadie me comprendería como vos. Tal cual :D
Estate lista nomas para la ternura brittaña, ahora si todas tiernas terminamos. Creo que nadie jamas podría imaginarse lo que pienso escribir…. Nadie. Muchas gracias por comentar, me gusto mucho mucho el comentario. De verdad, uno de los mas lindos de la semana. Abrazo!
BeelSeitz escribió:Flor Day, canilla me dicen, chorreo ternura
Hola Flor!
JAJAJA Me entanto la amenaza, pero honestamente ella es muy especial para mi, muy mucho. Creo que jamas pensé que se podía sentir algo tan grande. Estoy RE chuchi, ella me pone asi lejos
“UNA FLOR PARA TODAS :” TIERNA.
Quiero saberlo todo de tu enamorada, la verdad que me encanta como la describiste me siento perfectamente identificada con mi amor. Desde ya, te deseo lo mejor.. lo mereces.
Me hace muy feliz saber que te alegre la noche, no sabes lo feliz que me hace… me moviliza mucho. Apareciio Sam!! La familia esta muy unida, es inquebrantable el lazo que tienen. Quiero sacar el libro, quiero que hmc llegue a todas aquellas personas que lo necesitan de verdad. realmente quiero, lo deseo de verdad.
Muchas gracias por comentar amiga!! Aviso, no es flaz mi amor. Es f&f. Te quiero amiga!!
Ahora se viene el reencuentro que necesitas, se que lo necesitas de verdad. Es tan juntas, ahora solo faltan que las miradas se crucen para tranquilizar el alma. Britt va a cuidar a Santana tan bien, tan bien… yo se lo que te digo. No se si con traje, no creo que use nada. Wanky.heathermylove escribió:Necesitaba un reencuentro entre las Brittana!!!! Aunque haya sido en esta situación, Pero no importa Porque al final están juntas.
La tristeza de a poco desaparece creo que las heridas estan a flor de piel todavía y el dolor se presenta.. pero la esperanza perdura. Muchas gracias por alegrarte sos una tierna!! Mil gracias por comentar, vos siempre estas *-* Siempre.
Sara Pinel escribió:gua.. me hise deabetica con este cap me encanto.. te kedo super. eres brillante.. me alegra ke encontraras a alguien a kien amar y ke te ame igual eres afortunada kuidala y muxo eheh porke no encuentras la media naranja muy facil que digamos eheh.. al fin regreso san siii ya empiez la ternura y la alegria siii ya espero el proximo cap..
Con este capitulo recién estas diabética? Lo que te falta querida amiga, lo que te falta. Ahora arranca la dulzura que todos queremos de estas Brittana. Muchas gracias, la verdad que si soy muy afortunada, nose es tan increíble como sucedió todo. Ahora que regreso San, todo va a mejorar!! No existe la media naranja, no necesitas que nadie te complete es un cuento de mentiras… El amor, esta desinado si no es ella es porque otra persona te esta buscando. No pierdas la fe nunca, no te dejes vercer por historias inconclusas… todo puede pasar. Todo se va a dar.
Ya hoy te escribo si o si. Estoy re colgada, pero lei los capítulos que me comentaste para si se como contarte que pasa en cada uno asi elegís. Son perfectos. No paro de pensar que elegiste de diez!!tatymm escribió:mi querida flor!!! no me llegaron los mail por eso tarde perdon! pero aca estoy firme y super feliz por tu noticia ay amiga me puso tan feliz saber que conseguiste todo lo que querias y nesecitas! me puse re contenta espero que esa señorita te haga siempre tan feliz como hasta ahora!! Te entiendo tanto cuando decis que sin darnos cuenta entre las palabras escritas buscamos ese sueño añorado, me encanta saber que estas re bien mis felicitaciones amiga!! y vamos por mass!!!!
Me hizo muy feliz sabe r que estas bien, me encanta saber eso te quieroooo muchisimooo gordaa!! Felicidades besotesss!!
Esta jovencita me hace muy feliz, mal mucho. “con las palabras escritas buscamos un sueño añorado” TOTALMENTE.
Me poner super contenta saber que te gusto el capitulo!! Veremos nomas si se arma esa generación que tanto queremos! Muchas gracias comentar amiga!!! Besos y abrazos!!
Marielva escribió:Floooooor! , que capitulo tan asfdggjhkh!, no tengo palabras, estuvo demasiado bueno, como todo lo escribes... te preguntaria como estas, pero veo que muy bien y me alegra, te mereces lo mejor, siempre :).. y hacen una linda pareja. :3
Mari!! Veo que te gusto el capitulo *-* Siempre te alegras por mi, sos una tierna! Te adoro amiga! Hacemos una pareja perfecta, es tan… dios no me hagas hablar que me pongo chuchi.
Vos vas a amar a Samily ya quiero leer tu comentario después de “resiste” los vas a adorar. Se viene lo wanky!! Dios yo también lo necesito actualizar..
Esa introducción paso a ser lejos una de las mas importantes y especiales que escribi en toda mi vida, lo digo en serio es muy muy importante. La distancia, no es nada. Lo se, lo sabes. Lo sabemos :)
Te quiero mucho.
Hola!! Un gusto conocerte, soy flor :DClaru! escribió:Hola Flor! :D:soy nueva en comentar, pero desde hace días que leo con detalle tu historia. la verdad me atrapó la historia en sí y las introducciones que haces pues entro en un estado de reflexión inmenso! :lol:te agradezco por tan bella historia y por tus alentadoras palabras. me gustaría ir al día con tus actualizaciones pero aún me falta bastante para llegar, recién voy en la mitad de la tercera temporada.... pronto llegaré!
Cada vez que leo un comentario de una lectora que se presente me muero de nervios, me encanta saber que existe gente que va descubriendo hmc y que de verdad le llega al corazón. Sabras que esto que pusiste es muy importante para mi! Prontito voy a tenerte con las actualzaciones semanales, va a estar genial nos vamos a conocer mas. Desde ya te digo, voy a estar para lo que necesites y hablar para lo que sea también estoy :)
Veremos que pasa con vos cuando termines la tercera temporada….
Muchas muchas gracias de corazón por comentar, me entanto!! Nos leemos!
Fany! MAS TIERNA! Ya te estoy agregando te aviso!FaaNyy escribió:Flor de mi corazon!! me encanto el capitulo, tu introduccion todo, me dejas sin palabras.
Me alegro saber que te halla gustado el capitulo. Soy lejos la persona con las horrores ortográficos de la historia :)
Santana esta muy muy mal pero en las mejores manos lejos. Optimismo. Siempre.
Se esta consolidando esa familia, la que creo esta formada por todos, pero que Santana Brittany, Emily, Sam y Samantha forman como un bloque especial.
FELIZ CUMPLEAÑOS *-* TE QUIERO MUCHO Y TE DESEO LO MAS MEJOR DEL MUNDO.
Lexis *-* Al fin estan todos juntos no? San de a poco esperemos que se recupere, veremos es muy cabeza dura. Creo que es tal cual como vos decis, el golpe para todos fue mas emocional que otra cosa. Se competo la generación.??? Veremos.lexis17 escribió:siiiiii encontraron a sam y santana al fin pero pobre san si que esta mal pero induciendole como un coma, un sueño profundo ayudara a que pueda recuperarse fisica y emocionalmente tambien lo que paso no fue facil pero tuvo a sam que la ayudo y que genial que ahora sam conoce ya un poco la historia de esta generacion que con el se completa
Contenido patrocinado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10