Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba1011%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba1019%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba1011%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba1024%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba1027%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba108%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti"

+16
gleeismylife
LynndeMcGinty
Juliett S. Pierce
nicoleunicornio
maninunis
Marudjr
darckel
maxi_glee
Justlit Klainer
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
tamy22
gleeclast
Dablerry
alexa-unicornio-15
♫♥Anny Hummel♥♫
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti"

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Jue Oct 31, 2013 7:33 pm

Neko

Blaine Anderson un exitoso empresario dueño de la mas grande cadena de vienes raíces a recibido un paquete envuelto con tiernas imágenes coreanas.
No sabia de donde había salido o como estaba dentro de su oficina, no tenia remitente, no tenia nada para saber de donde o que tenia dentro.
Algo sabia perfectamente. No debía abrirlo, porque su socio Sebastian a querido acabar con el desde el primer día en esa empresa. Una broma de Sebastian podría arruinar su salud y su carrera.
Blaine toda la noche a estado dando vueltas y vueltas por toda la cama, algo lo llamaba, algo era que hizo encontrarse a si mismo abriendo desesperadamente ese paquete, un corazón como en las cajas de muñecas decía "Neko" y el nombre de el pequeño recién nacido "Kurt" el neko se encontraba recostado entre muchos papeles de colores y una mantita rosada, Blaine sintió un choque eléctrico por todo su cuerpo al ver los ojos azules de Kurt, tan profundos que sintió su corazón parar, el pequeño gatito se estiro haciendo muequitas, aun no había visto a Blaine, el morocho quería tocarlo, sentir sus suaves orejitas y besar esa boquita.
-¿que sucede pequeño?-pregunto Blaine con voz dulce acariciando las manitas de el neko, quien se encontraba con ojos llorosos buscando algo con la mirada-shhhh aquí estoy para cuidarte...de ahora en adelante eres mío-Blaine tomo a Kurt cargándolo suavemente, desesperado por acostarlo a su lado y oler ese dulce olor a bebe que tenia.

En otro lugar, un hombre de ojos verdes y cabello castaño se encontraba furioso, desesperado, mal tenia una punzada en el pecho, algo había sucedido algo que lo conectaba con su Neko.
Sebastian se golpeaba y tiraba cualquier cosa al piso, su pequeño bebe de tres meses había sido robado de sus manos.

Se recostó pensando y viendo el hueco vacío donde antes dormía plácidamente su Neko, las lagrimas no dudaron en salir, perdió lo mas valioso de su vida. Su Kurt.

-te encontrare Kurt...así tenga que matar-susurro cerrando los ojos con fuerza.

Detrás de cada caja de un Neko dice las advertencias, advertencias que no leyeron ni le tomaron importancia estos socios, "Cuando vez a los ojos un Neko has perdido todo el razonamiento, has perdido el sentido" cuando miras a un Neko se convierte en un obsesión, en tu vida en todo y lo único que puedes pensar, solo te queda una cosa para sobrevivir ante aquellos encantos y es ocultarlo, porque cuando cualquier persona despierta interés en tu neko sientes rabia, celos, desesperación y furia la cual te destruye poco a poco.

Todo Neko es dulce y tierno pero este Neko es mas dulce, es mas tierno, es mas inocente y es mas lindo y sobre todo posee algo que los demás, puede provocar celos, obsesión y muchas mas cosas que la gente no podrá controlar. 

¿Un neko para dos hombres? ¿o dos hombres para un Neko?

٩(-̮̮̃̃)۶٩(̮̮̾̃̾̃̾)۶♥╣[-_-]╠♥٩(̯͡͡)۶(╯◕_)(╹◡╹)(✿◠‿◠) (◡‿◡✿) (◕‿◕✿)(✖╭╮✖) (◡≦) (¬_¬) (◑‿◐) (◕‿-) ✖‿✖ (-’_’-)()ノ彡

¿Qué les pareció? uhm uhm díganme si les a gustado para subir el primer capitulo :) espero y si, me emociona subir un fic así, por cierto amo la cultura coreana y me gusta estas historias asi que ¿Quién quiere el primer capitulo? por favor comenten si les gusto me gustaría saber su dulce opinión

Última edición por ♫♥Anny Hummel♥♫ el Jue Nov 21, 2013 7:23 pm, editado 7 veces
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Activo Re: [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti"

Mensaje por alexa-unicornio-15 Jue Oct 31, 2013 8:00 pm

WOW! Esta excelente! me gusta mucho. Sube el cap lo mas antes posible :D
alexa-unicornio-15
alexa-unicornio-15

Femenino Mensajes : 307
Klaine

Mensaje por Dablerry Jue Oct 31, 2013 8:11 pm

Estuvo super Anny ♥, 
Sebastián me dio miedo  :CCCCCCc que no le haga nada a mi Blainey porfiiiiis, y Kurtie aaaaaaaaaaaaaaw me derretí con el, se ve que es una historia genial, me encantó, espero pronto leer la actualizacion querida un kliss cuidate mucho ♥ 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por gleeclast Jue Oct 31, 2013 8:34 pm

No me gusto ME ENCANTO espero actualices pronto esperare el siguiente capitulo con ansias me gusta la historia aunque se que nada mas es un capitulo por ahora [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por tamy22 Jue Oct 31, 2013 9:07 pm

me encanto tu historia, primera vez que leo algo asi. Espero que actualices pronto cuídate. =)
tamy22
tamy22
********-
********-

Femenino Mensajes : 606
*Kurt/Chris Fans*

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 31, 2013 9:08 pm

Esta súper, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Jue Oct 31, 2013 9:46 pm

Wow genial ojala Sebastian no mate a Blaine solo por Kurt
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Justlit Klainer Jue Oct 31, 2013 11:05 pm

ok...me encanto me encanta todo kurt inocente y tierno [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2013958314 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2013958314 awwww creo que voy a morir de ternura cada vez que subas un capitulo.[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2145353087 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2145353087 

posdata1:me encanta tu fic
posdata2: ya dije que me encanta tu fic...creo que si

bueno espero que subas mas capitulos

bye:): 
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 31, 2013 11:30 pm

Anny darling, wow, esta historia esta muy IN, es que preciosa cada cosas que escribes es maga, super [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 060 y sisisisisisi me ha gustado muchísimo esta historia, y con solo imaginar a ese kurtsito NEKO, me dieron ganas de apretarle esos cachetitos, jejejejej y creo que blaine se ha metido en la boca del lobo, ya que cuando a sebastian le roban sus cosas, no hay fiera que pueda con él [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 070, pero blaine se merece mas a ese NEKO [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 073..... y anny mi niña preciosa espero, muy, muy, muy ansioso ese capitulo, ya que muero por ver la pelea de fieras ( sebastian y blaine) ......... y me despido pero antes te mando un beso muy grande y felicidades, esta historia va a ser todo un éxito, bueno todo lo que tu escribes es un éxito total [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 3750214905 ........... hoy si me despido!!!!!!!!! te me cuidas mucho hermosa.....

PD: a mi también me gustan mucho las costumbre coreanas!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por darckel Vie Nov 01, 2013 1:59 am

si me gusto y mucho, enserio que tienes un genio para crear fics que es increíble, sube el primer capitulo pronto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Nov 01, 2013 1:42 pm

alexa-unicornio-15 escribió:WOW! Esta excelente! me gusta mucho. Sube el cap lo mas antes posible :D

(♥‿♥) Te gusto *o* eso me ha hecho la niña mas feliz del mundo, bueno debo agradecerte por leer la sinopsis, enserio que gracias, gracias muchas
Continuare mas tarde.

kurtblainelover escribió:
Estuvo super Anny ♥, 
Sebastián me dio miedo  :CCCCCCc que no le haga nada a mi Blainey porfiiiiis, y Kurtie aaaaaaaaaaaaaaw me derretí con el, se ve que es una historia genial, me encantó, espero pronto leer la actualizacion querida un kliss cuidate mucho ♥ 

( ‿♥) Gracias por comentar me has hecho el dia hermosisisisima, gracias gracias por leer uhm bueno no te puedo asegurar que el fic sea Sebastian bueno con Blaine pero bueno veamos como seguirá ;)

gleeclast escribió:No me gusto ME ENCANTO espero actualices pronto esperare el siguiente capitulo con ansias me gusta la historia aunque se que nada mas es un capitulo por ahora [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2145353087

¬) me habias espantado pensé que no te había gustado el fic :c ok pero ahora note que te gusto mucho y eso me tiene happy! hahahahahaha bueno gracias gracias y mil gracias por comentar es que de verdad que no pensé que le gustaría a alguien

tamy22 escribió:me encanto tu historia, primera vez que leo algo asi. Espero que actualices pronto cuídate. =)

()*:・゚*:・゚toda esta es magia ponicornia, gracias por comentar que me alegraste el dia, gracias lo continuare lo mas rápido que pueda

♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Nov 01, 2013 2:13 pm

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, no tardes con más capítulos por favor.

(づ。◕‿‿◕) no lo hare intentare actualizar lo mas rápido que pueda
Gaby Klainer escribió:Wow genial ojala Sebastian no mate a Blaine solo por Kurt

(・ェ-) no lo hará cof* eso esperemos cof* hahaha gracias por comentar 

JustlitKlainer_206 escribió:ok...me encanto me encanta todo kurt inocente y tierno [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2013958314 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2013958314 awwww creo que voy a morir de ternura cada vez que subas un capitulo.[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2145353087 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2145353087 

posdata1:me encanta tu fic
posdata2: ya dije que me encanta tu fic...creo que si

bueno espero que subas mas capitulos

bye:): 

ven a mis brazos jajajaja ok no ._. pero buee ok ok ok uhm gracias por comentar enserio que te agradezco de corazón y si moriras de ternura con el Neko Kurt ya hasta estoy babeando de tanta dulzura pero bueno enserio que te dare los mejores capítulos solo por ti :) jajajaja bueno.

maxi_gleek escribió:
Anny darling, wow, esta historia esta muy IN, es que preciosa cada cosas que escribes es maga, super [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 060 y sisisisisisi me ha gustado muchísimo esta historia, y con solo imaginar a ese kurtsito NEKO, me dieron ganas de apretarle esos cachetitos, jejejejej y creo que blaine se ha metido en la boca del lobo, ya que cuando a sebastian le roban sus cosas, no hay fiera que pueda con él [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 070, pero blaine se merece mas a ese NEKO [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 073..... y anny mi niña preciosa espero, muy, muy, muy ansioso ese capitulo, ya que muero por ver la pelea de fieras ( sebastian y blaine) ......... y me despido pero antes te mando un beso muy grande y felicidades, esta historia va a ser todo un éxito, bueno todo lo que tu escribes es un éxito total [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 3750214905 ........... hoy si me despido!!!!!!!!! te me cuidas mucho hermosa.....

PD: a mi también me gustan mucho las costumbre coreanas!!!!!!
(*◕‿◕*) gracias mi hermoso Maxi siempre me alegra que comentes enseriio ti amooooooooooooo hahaha mi socio mi lindo y dulce socio gracias por comentar y me alegra que te guste las costumbres coreanas, a mi me encantan, me fascinan mis padres dicen que soy de haya (¬¬) ellos y sus bromitas de mal gusto. bueno cuando escribí las estampitas coreanas quería poner nombres de Anime y Rilakkuma. 
Gracias Maxi muchas gracias por leer el fic 

darckel escribió:si me gusto y mucho, enserio que tienes un genio para crear fics que es increíble, sube el primer capitulo pronto

gracias gracias por comentar y :) enserio que me tienes feliz
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Marudjr Dom Nov 03, 2013 6:01 pm

Hola! creo que no había comentado... :/ OH POR DIOS! MI KURT HECHO UN PEQUEÑO NEKO :OOO ♥ ESPERO ACTUALIZES PRONTO... ¿Cuando actualizas? BESOOOOS!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Nov 03, 2013 7:54 pm

Marudjr escribió:Hola! creo que no había comentado... :/ OH POR DIOS! MI KURT HECHO UN PEQUEÑO NEKO :OOO ♥ ESPERO ACTUALIZES PRONTO... ¿Cuando actualizas? BESOOOOS!
:') gracias linda linda actualizo hoy y bueno si verass al mas dulce Kurt Neko ;) pronto subo
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por maninunis Dom Nov 03, 2013 8:24 pm

Awwww q lindo fic!!! Con solo imaginarme a kurt me dan ganas de llenarlo de besos :3
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Nov 03, 2013 9:16 pm

maninunis escribió:Awwww q lindo fic!!! Con solo imaginarme a kurt me dan ganas de llenarlo de besos :3
owww gracias gracias gracias gracias por comentar en dos segundos subo el primer capitulo :D
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Dom Nov 03, 2013 9:24 pm

AVISO
Ok nada esta a mi favor primero había hecho el fic ya listo para publicar pero mágicamente se hecho a perder :c a desaparecido asi que lo publicare rápido y bueno subiré mas tarde el capitulo ;D enserio que lamento no haber subido antes pero fueron días muy ocupado (hay si hay si) bueno, realmente que subiré hoy aunque sea a las dos de la madrugada pero subo lindos lectores, aunque será mas tardecito pero subo y si no...pos me mato XD lo siento siempre quise decir eso uhm solo espérenme unos minutos o una hora de verdad que no quise. Uhm aquí les dejo los motivos por los cuales no subi tres días.
Yo aquí presente no soy de disfrazarme en Halloween pero tenia que ir a una fiesta de DISFRASES asi que escogí y busque por horas un lindo disfraz que no me viera como puta lo encontré y estuve feliz ahí toda borracha -niña mala- jajaja eso me dijo mi abuela después de pegarme con un bastón ._. y buuuuuuuuuuuue me vesti de una linda y dulce sonriente y genialmente maginifica bailarina muerta desangrada y con huesos salidos ._. jajaja ok no :D jajajaa como fue mi primera borrachera pos XD es inolvidable ya que bese una pared húmeda en vez de mi simpático y lindo novio zombie ._. puto me asusto ajajaja ¿de que se disfrazaron? bueno si no me quieren contar pos no me cuenten al fin yo si les conte XD
PD:Ven el video de One Direction Story of my life por lo que mas quieran...los amo :)

Subire en un par de horas, fue doloroso como se perdió el capitulo aun sigo dolida
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por nicoleunicornio Dom Nov 03, 2013 9:54 pm

me gusto tu fic voy a esperar para ver el primer capitulo es muy tierno c: yo me disfrace de jeff the killer y fui al cementerio a asustar jente con mis amigos pero al final me asuste yo XD
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Dom Nov 03, 2013 9:57 pm

Esperare ansioso el siguiente capitulo me dio mucha risa todo lo que te paso perdon por reirme pero es que fue muy gracioso y pues yo tuve que disfrazarme por la escuela y como lo deje para la mera hora pues me vesti de zombie ya que era lo mas rapido y sencillo bueno espero con ansias la actualizacion [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por maxi_glee Dom Nov 03, 2013 10:09 pm

Bueno yo me disfrace de "Tinkerbell" y lance purpurina por todos lados [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 100
ESTA mas que claro que no leyeron eso VERDAD [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 037 y la verdad es que no me disfrace de nada!!!!!!!!! ya que para mi eso de disfrazarme, me da un poquito de flojera, pero si disfrace a mi sobrino de TELETUBI  y lo mande a pedir dulces para MÍ y lo mejor fue que cuando me los trajo no le di nada!!!!!!!!!! RISA DE MALDAD wuajajajajaja!!!!!!!!!! NAH, es broma, yo para las fiestas de HALLOWEEN, lo que hago es cortar un trozo grande de pastel ( muyyyyyyyyyyyyyyyyy grande) y me encierro en mi cuarto a ver películas de terror [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 040
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por maninunis Dom Nov 03, 2013 10:52 pm

Lo esperare hasta q sean las 2 am!!
maninunis
maninunis

Klaine

Mensaje por maninunis Dom Nov 03, 2013 10:55 pm

Y me disfraze de zombi con cm 7 heridas falsas con latex para ir a una fiesta y PORSUPUESTO q vi story of my life :3
maninunis
maninunis

Klaine

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Nov 04, 2013 12:31 am

Capitulo 1 "Kurt es Mio"
Blaine subio a su auto a Kurt de la manera mas delicada, como si un golpe pudiera romper aquel Neko que dormia y entre momentos ronroneaba, Blaine no podia estar mas feliz, habia conseguido lo que nunca antes habia tenido...amor.
Estaba seguro que ya no se sentiria solo, algo en ese Neko hacia que Blaine sintiera calor, llenaba el vacio del corazon frio y descuidado.
-eres tan hermoso cuando duermes-susurro acariciando la mejilla de Kurt quien se volteo a un lado haciendo que Blaine soltara una risita-descansa.
En otro lugar dos hombres semidesnudos se encontraban en una cama despues de unas horas de sexo hambriento.
-esta fue la mejor noche que me has dado en todo lo que llevamos-dijo Hunter besando el hombro de Sebastian quien se paro con disgusyo a buscar la ropa que estaba regada.
-pues no te vallas acostumbrando que sabes que lo nuestro es de una sola noche, no te ilusiones de que te de mas-dijo Sebastian con furia
-Sebby Sebby no sabes que tus palabras pueden estar equivocadas, yo se que volveras conmigo porque te sentiras solo como un triste perro-musito Huner burlonamente
-no lo creo posible porque cuando tenga al idiota que me ha robado y a Kurt te dejare tirado como un perrito abandonado en la calle-dijo divertido Sebastian por la forma de mirar de Hunter
-tu volveras a mi, porque necesitaras mas que sexo...-susurro dandole besos en la espalda
-no tendras nada de mi, como te lo e dicho cuando encuentre a Kurt tu dejaras de ser mi consuelo, asi que vete desaciendo de la idea de ser mas que sexo-con eso finalizo Sebastian saliendo de la habitacion de Hunter
-Uhm no lo creo Smythe porque cuando estes a mis pies tendre todo el dinero y tu empresa dejandote en la ruina, sin dinero, sin empresa, sin amigos y sin tu lindo gatito siendo humillado por Blaine-susurro para si mismo Hunter.
-cuidado-dijo en un leve susurro Blaine mientras cerraba la puerta de su departamento, estaba agotado y con Kurt en sus manos no podia hacer muchos movimientos, no queria despestar al pequeño Neko, no era hora, queria estar recostado a su lado y disfrutar la compañia de alguien.
Blaine recosto a Kurt para cambiarse con ropa mas comoda, volvio a la cama y abrazo posesivamente al pequeño Kurt, quien despertaba un aroma dulce y calido-donde has estado toda mi vida...¿donde?-Blaine beso la pequeña nariz de Kurt cerrando los ojos, queria sentir que era una noche sin soledad, pero todo el momento magico fue arruinado por el timbre de la puerta
-¡Blainy abre lindura!-gritaron al otro lado de la puerta claramente supo quien era, su amigo molestoso de Jeff, aquel rubio quien tenia un humor de perros en la mañana porque su sexta cita habia terminado con el en menos de una hora.
-Jeff ¿que mierda haces aqui? ¿no duermes carajo?-dijo un poco fastidiado dejando entrar al rubio
-no...mira Blainy encontre a unos lindos amigos que nos haran la noche magica-dijo Jeff sonriendo mientras saltaba-Blaine debes de salir y disfrutar tu vida de soltero, tienes dinero guapura ¿por que no consigues a alguien?
-porque ahora no, Jeff toda mi vida e estado solo ¿que mas daño me hara estarlo por el resto de mi vida? tu sabes que no quiero nada con nadie-mintio
-Uhm...-dijo viendo a su amigo quien estaba nervioso, escucho algunos gimoteos y ronroneos, sabia lo que pasaba y no dudo en mirarlo con picardia-Hey Blainy eres todo un pijo, ¿chicas? pense que le ibas a los hombres pero no te cumplo las partes de las chcias igual son geniales-Blaine lo miro confundido
-no...yo soy gay 100% gay, no se de que diablos hablas-Blaine nego con la cabeza algo confuso
-¿te gusta dar o que te den? vamos Blaine no seas timido estamos entre amigos-Jeff codeo a su amigo
-no seas estupido Sterling que si no mal recuerdo estabas llorando como una princesa porque tu cita te habai terminado por su entrenado-la sonrisa divertida de Jeff se habia borrado por completo ante el comentario de Blaine
-bueno bueno...
-¿que diablos haces Sterling?-pregunto Blaine hsiterico viendo a su amigo caminar a su habitacion
-como te ves misteriosito tengo que hacerlo yo por mi cuenta...no me interesara que vea a un ser semidesnudo oah wow Blaine ¡Es el neko de Sebastian! ¿que coños haces con el?-pregunto Jeff despertando al pequeño Kurt
-Jeff rubio teñido callate porque te juro que te rompo la cara-grito Blaine corriendo a limpiarle las pequeñas lagrimas que se escapaban de los ojitos de Kurt
-es el jodido tiernecito neko de Sebastian ¿se lo has robado? Blaine puta sea no te das cuenta que tematara si es posible-dijo Jeff caminando de un lugar a otro
-gracias por darme apoyo Jeff-dijo sarcastico-y no creo que haga eso eres muy dramatico
-¿como crees que se deljodido Neko? dios Blaine media empresa sabia de este pequeño, dios Blaine es lo mas preciado y la cosa con vida que Sebastian a tratado bien sin esperar algo a cambio...a menos que, dios Blaine por el amor de dios debes de devolver a ese neko
-¡NO! Jeff no, no me niego...es mio, solo mio, Kurt es mio y no lo tendra nadie, si me es posible tu tampoco, Jeff no te das cuenta ¿no? es lo unico que me a encantado, no tengo sentimientos amorosos por nadie mas que por Kurt...es solo mio
-¿Kurt?-pregunto Jeff alejando su mano de Kurt
-si y no lo toques, solo yo puedo hacerlo, el es mio, me lo obsequiaron, lo mandaron a mi oficina...no puede ser de Sebastian
-todo da a que es de Sebastian ahora que se su nombre...a Smythe se lo robaron despues de que su sobrina Rachel lo visitara...¿quien te lo daria?
-yo...yo pienso que la parlanchina de Rachel o el odioso vengativo de Hunter-dijo Blaine acarisiando a Kurt quien lo miraba profundamente
-Blaine me dan tanta ternura pero el no puede ser tuyo ni tendra sentimientos hacia ti...¿sabes por que?-Blaine nego-porque fue de Sebastian, aunque tu lo tengas Sebastian fue a quien miro antes...el no te amara
-¡EL ME AMARA JEFF! yo...yo lo se-Blaine no queria, se negaba ante el pensamiento de que Kurt cuando creciera no lo mirara con otros ojos
-te dejo solo Blaine...-susurro Jeff antes de salir y dejar un silencio incomodo
-¿quieres leche pequeño?-pregunto Blaine dandole besitos en la nariz a Kurt quien solo se removia dejando escapar pequeños ronroneos y risitas, Blaine tomo uno de los pequeños bracitos de Blaine y lo empezo acariciar, era la cosa mas adorabe con esas pequeñas y tiernas orejitas, su ropita rosa y lo que mas le gustaba su colita la cual le hacia cosquillas, Sebastian, ese estupido no tendria a Kurt, tan solo escuchar su nombre y la idea de que Sebastian tuvo antes a Kurt le hacia remover su estomago causando ira y celos.
Kurt era suyo, solo suyo.
-te amo Kurt-susurro dándole un pico en los pequeños labiecitos de su adorado Neko.

-oh valla valla si es Sebastian con Hunter en el departamento donde ahora vivo ¿Qué posición fuiste Seby?-pregunto Rachel de modo burlón para enfadar a Hunter
-búrlate todo lo que quieras pequeña narizona tu serás pronto mi pequeña sobrinita-dijo Hunter con una sonrisa de oreja a oreja
-no si yo impido eso, tal vez Sebastian sea estúpido y no vea que tu interés es solo por el dinero...sabrás quien es Rachel Barbra muy pero muy pronto cuando le dia a mi tio Sebastian que tu has robado a su adorado Neko
-oh pero miren quien esta aquí si no es mi querida sobrina Rachel la niña entrometida ¿Qué haces aquí pequeña estúpida?-pregunto Sebastian entrando al lugar
-solo vengo a visitarte pero que bueno que lo preguntas ya que YO vivo de ahora en adelante aquí...si como lo escuchas ya tendrás a alguien que vea por tu dinero
-largo de mi casa Rachel...-dijo Sebastian aventando las maletas de Rachel
-hey hey cuidado que son caras...tu y yo nos veremos pronto las caras Hunter deforme-con eso salió Rachel, pero Hunter no noto que en la habitación de Sebastian Rachel había dejado fotografías de Blaine con el Neko.

Tarde!!! hahaha pero como les dije se me borro todo ._. puto Word bueno aquí esta les e desilusionado verdad? pero bueno aquí ya esta lean y comenten, no me enojo de veras que no me enojo jajajaja no pude seguir comentando ni contándoles mi gran tema de Halloween ¿alguien aquí pelirrojo o pelirroja? yo ._./ me dijeron bailarina del demonio por lo que les dije y mi cabello, era un "dulce ancianito" pesdkcoidmjvi fue lo mejor me rei por horas y ahora lo hago :') me gusto .-. bueno eeeh hahaha todos ustedes tienen una imaginación para los disfraces, menos Maxi...tu no te disfrazaste pero mi linda Maninunis me diste miedo ¿sabes que los zombies son geniales? jajaja ok Nicoleunicornio ._. me a pasado pero jajajaja seria épico XD bueee Gleeclast zombie ¿sexy? ahahaha ok no me estas leyendo como si fuera acosadora, yo lo se yo lo se estoy detrás de ti ._. ya me calmo, enserio que gracias gracias por leer el fic y si no comentan pos me mato XD típico de modas jajaja.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por gleeclast Lun Nov 04, 2013 12:50 am

me encanto el capitulo espero sebasian no pueda quitarle a blaine al pequeño neko kurt espero actualices pronto me gusta mucho esta historia rachel es una entrometida y una tonta también sebastian la trata mal y ella todavía le quiere decir que blaine tiene a kurt espero el siguiente capitulo con ansias ya quiero ver que pasa me encanta esta historia [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2145353087 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 2145353087 
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Lun Nov 04, 2013 1:36 am

Que tierno Kurt, si no se lo quedan Sebastian o Blaine yo me lo robo.

Me encanta tu fic. No. me recontramega encanta

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 918367557 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 918367557 BESOS [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 918367557 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente