Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba1011%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba1019%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba1011%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba1024%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba1027%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba108%[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti"

+16
gleeismylife
LynndeMcGinty
Juliett S. Pierce
nicoleunicornio
maninunis
Marudjr
darckel
maxi_glee
Justlit Klainer
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
tamy22
gleeclast
Dablerry
alexa-unicornio-15
♫♥Anny Hummel♥♫
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Activo Re: [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti"

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Nov 04, 2013 2:32 am

No tardes en actualizar, ya quieto saber cuando Sebastián se entere de que Blaine tiene a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maninunis Lun Nov 04, 2013 6:15 am

Oooo q dira sebastian q cute blaine lo quiere solo para el
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por nicoleunicornio Lun Nov 04, 2013 12:57 pm

me encanto actualiza pronto
nicoleunicornio
nicoleunicornio

Femenino Mensajes : 176
Klaine Damian

Mensaje por Marudjr Lun Nov 04, 2013 3:53 pm

OH NO!!!! Yo quiero a mi Litlle Neko Kurt y a Blaine JUNTITOS! NO IMAJINO NADA MÁS TIERNO! Me da envidia que haya gente tan buena escribiendo y con tantas buenas ideas como tu... :'( ACTUALIZA PRONTO! :DDDDDDDDDDD
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Lun Nov 04, 2013 10:41 pm

gleeclast escribió:me encanto el capitulo espero sebasian no pueda quitarle a blaine al pequeño neko kurt espero actualices pronto me gusta mucho esta historia rachel es una entrometida y una tonta también sebastian la trata mal y ella todavía le quiere decir que blaine tiene a kurt espero el siguiente capitulo con ansias ya quiero ver que pasa me encanta esta historia [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087 

:') me hace tan feliz tus comentarios lindolindo lindo (? nah, tu sabes que eres un guapeton hahaha bueno, gracias gracias y MIL GRACIAS por comentar enserio que te agradezco tu apoyo y tu tiempo al leer este humilde y aburrido fic :)
Muchas gracias.
PD:Rachel será insoportable, tontis y mas pero se entiende con Seb ya que son iguales o peor XD.

Gaby Klainer escribió:Que tierno Kurt, si no se lo quedan Sebastian o Blaine yo me lo robo.

Me encanta tu fic. No. me recontramega encanta

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557BESOS [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557

Me gustan los Nekos, un dia le pedi ese como se llama? uhm Maneki-neko a mi padre y dijo que no :( pero bueee sip Kurt es un lindo neko bebe que pronto satisfacera los deseos sexuales de Blaine ._.

Gabriela Cruz escribió:No tardes en actualizar, ya quieto saber cuando Sebastián se entere de que Blaine tiene a Kurt.

uhm...malota XD eah eah quieres celoso a esos dos hombres calientes...te entiendo ._. bueee gracias por comentar
PD: Habrá uhm..."Klex" en los siguientes capítulos cuando Kurt crezca

maninunis escribió:Oooo q dira sebastian q cute blaine lo quiere solo para el

:) gracias por comentar enserio ;D
Uhm a todos les estoy escribiendo esto, Kurt y Blaine tendrán sexo cuando crezca el Baby Neko.

nicoleunicornio escribió:me encanto actualiza pronto

No se pero ver la foto de tu user se me vino a la mente Blee...e.e ok ok me gusta XD gracias gracias por comentar
Kurt y Blaine...pasión hjahahaha

Marudjr escribió:OH NO!!!! Yo quiero a mi Litlle Neko Kurt y a Blaine JUNTITOS! NO IMAJINO NADA MÁS TIERNO! Me da envidia que haya gente tan buena escribiendo y con tantas buenas ideas como tu... :'( ACTUALIZA PRONTO! :DDDDDDDDDDD

TENDRAS KLEX!!! por los próximos capítulos malos y algo cortos uhm también confusos hjahahaha pero cuando Kurt crezca pues...Blaine, cama, deseo sexual...soy una malota pervertida e.e jajaja gracias por comentar
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Juliett S. Pierce Lun Nov 04, 2013 11:32 pm

Nueva lectora :D:Me gusta tu fic, kurt es muy tierno fhbjfskdfjnj y espero que sebastian no le haga nada malo a blaine T.T actualiza pronto.
Juliett S. Pierce
Juliett S. Pierce
**
**

Femenino Mensajes : 61
Klaine blichael

Mensaje por Justlit Klainer Lun Nov 04, 2013 11:42 pm

me ENCANTO el capitulo.[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2414267551 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2414267551 Ya quiero ver a kurt de grande

owww amo como blaine esta seguro que kurt lo amara (y yo también estoy segura de eso:|-#: )

uuuiiii que pasra cuando Sebastian vea las fotos??????

ME ENCANTO el capitulo me encanta este fanfic sabes.....creo que me he enamorado de tu fanfic:(k): [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 

ahhhh!!! la intriga por saber mas me mata...sube mas capitulos esta genial:D: [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087 

bye [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1206646864 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1206646864 besitos-w- [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557 
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Nov 05, 2013 1:17 am

Oh my glee!!!!! Mucha intriga con el tema del Neko, me encanta.
Sigue la historia por favor.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por darckel Mar Nov 05, 2013 2:26 am

no entiendo, rachel es mala o buena, de todas formas, me encanto el capitulo, ya quiero que kurt crezca
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Nov 05, 2013 5:03 pm

Juliett S. Pierce escribió:Nueva lectora :D:Me gusta tu fic, kurt es muy tierno fhbjfskdfjnj y espero que sebastian no le haga nada malo a blaine T.T actualiza pronto.

:D me gusta tener nuevos lectores de verdad que me alegra tenerlos pues te doy la bienvenida al fic espero que te sientas cómoda y a gusto.
Kurt será muuuuuuuuuuuuuy tierno en este fic, creo que será el único fic que Kurt será tierno.
Seb no le hara nada a Blaine...eso creo

JustlitKlainer_206 escribió:me ENCANTO el capitulo.[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2414267551 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2414267551 Ya quiero ver a kurt de grande

owww amo como blaine esta seguro que kurt lo amara (y yo también estoy segura de eso:|-#: )

uuuiiii que pasra cuando Sebastian vea las fotos??????

ME ENCANTO el capitulo me encanta este fanfic sabes.....creo que me he enamorado de tu fanfic:(k): [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 

ahhhh!!! la intriga por saber mas me mata...sube mas capitulos esta genial:D: [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087 

bye [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1206646864 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1206646864 besitos-w- [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557 

:D gracias gracias gracias y muchisiisisisimas gracias por comentar, me alegra saber que les gusto el primer capitulo, uhm gracias de nuevo también uhm gracias por leer y tener tiempo de comentar :D Kurt pronto crecerá te lo juro palabra de Anny
oooow gracias por decir que te gusta mucho el fic, me haces sentir muuuuuuuy bien bueno gracias por comentar jajaja

LynndeMcGinty escribió:Oh my glee!!!!! Mucha intriga con el tema del Neko, me encanta.
Sigue la historia por favor.
 gracias por comentar de verdad que te agradezco por pasar y leer este espantoso fic, pero bueno, sip yo igual cuando estuve en eso de escribir un fic de Neko me dio también un poco de intriga ._. eso que yo lo estoy escribiendo jajajaja pero bueno no importa
Seguire el fic pronto :D

darckel escribió:no entiendo, rachel es mala o buena, de todas formas, me encanto el capitulo, ya quiero que kurt crezca
Uhm :D gracias por comentar, respondiendo a tu duda Rachel es buena pero es como todo niño molesta, pero no importa aunque sea molestosa, inquieta y uhm con su actitud en Glee las primeras temporadas, ella es buena...amen.
jajajaja bueno uhm sip Kurt pronto crecerá y habrá Klex
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por maxi_glee Mar Nov 05, 2013 5:41 pm

ANNY ANTES QUE NADA[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 GIF009
SE que me me has de odiar y es lo justo, pero quiero decir que espere tu actualización casi toda la noche, pero cuando se hizo muy, muy noche me dio sueño y me fui a acostar y perdóname, pero esta vez no hay justificación, solo se me olvido revisar [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 3637566961 ..... y PLEASE perdonameeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero hace poco vi un comentario tuyo y yo pense que habias actualizado, pero lo que no me esperaba era que ya habías actualizado hace varios días [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2824147739 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2824147739 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2824147739 ....

BIEN, ahora con el capitulo el cual, osea estuvo wow.

mi reacción al leer esto:

annyhummel escribió:
En otro lugar dos hombres semidesnudos se encontraban en una cama despues de unas horas de sexo hambriento.
FUE [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 048

PERO LUEGO AL LEER QUE NO PASO NADA SE CONVIRTIÓ EN [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 153, JEJEJE

y Anny a maxi gustar todo el capitulo, es que eres bien fantabulosa, y eres la reina de la comedia con cada uno de tus capítulos me cago de la risa ( si me cago XD), pero AWWW!!!!!!! ese kurtsito NEKKO, yo lo quiero para Mí y sebastian & blaine que se vayan a la M#$%!, ya que ese nekko tiene que ser mio, es que es un  ternura, yo también quiero besar su pequeña y rosadita naricita [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 !!!!!!!! y en conclusión ame este capitulo es que es un casa sensacional leer cada una de las letras que están plasmadas es cada uno de los capítulos y sabes quiero MAS!!!!!!!!!!!! y ya quiero ver la furia de titanes, los cuales son sebastian y blaine por el Nekko ( QUE ES MIO), JEJEJEJE

BIEN, me despido pero ante Anny perdonar siiiiiiii, ( imagínate a spencer de icarly, pidiendo perdón XD) y te mando un beso que es mas grande que el cielo!!!!!!!!!! Te me cuidas mucho socia, amiga, chera y todo lo que signifique unir lazos de amistad con tigo [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 3750214905  !!!!!!!!!! nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!

PD: si por alguna razón publicas y yo no comento no pienses que es porque ya me aburrí de la historia , lo que pasa es que desde hoy en la noche y mañana todo el día me dedicare a estudia para una prueba que llevo el jueves, en la cual deseo salir bien!!!!!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Nov 05, 2013 7:57 pm

Capitulo 2 "Ojos azules"
Mercedes la secretaria de Sebastian se encontraba harta de su estresante jefe, todavía recordaba la cara de Sebastian cuando encontró las fotos de Anderson con su neko, mataría a Jeff por revelarle a su novena cita que su querido amigo había conseguido el neko de su socio, si que ese rubio necesitaba una paliza y buena.
-Jones...quiero que hagas lo posible para que Anderson entre a mi oficina, lo quiero en una hora si no te quedaras sin empleo-amenazo Sebastian furioso.
-claro jefe-susurro Mercedes caminando a la otra oficina donde Quinn se encontraba arreglando los papeles de la próxima junta

Blaine despertó por un olor dulce, sonrió sin abrir los ojos sabiendo que no estaba solo, que no estaba en otra cama diferente y que no estaría triste ese día, al contrario tenia la mejor compañía su neko.
Blaine busco en internet cada cosa de un neko descubriendo que eran como animales de compañía solo que con orejas y cola a demás de que sus actitudes son iguales a las de un gato normal, ellos vivirían normal como una persona, solo que son mas especiales que un humano.
-como deseo que crezcas pronto...-susurro Blaine besando la nuca del pequeño neko que se encontraba acostado a su lado, ahora que lo pensaba Blaine no sabia si Kurt podía hablar o cuantos meses o años tendría.
-eres precioso-susurro Blaine acariciando la suave piel de su neko, ese pequeño cuerpo ese pequeño niño era completamente suyo y lo educaría para que le diera amor y lo que el necesitaba desde mucho...verdadero amor.
Blaine nunca fue de las personas que tenían hombres noche por noche, era tranquilo y nunca le dio el flechazo, nunca pensó en un hombre mas que en su padre.
Siendo mayor aun sueña con un matrimonio feliz con su verdadero amor, con sus futuros hijos.
Blaine corrió rápido a la cocina para preparar la leche que le daría a Kurt, pero el pequeño quien ya se encontraba despierto no soportaba la soledad, tenia que sentirse protegido así que decidió buscar a Blaine por aquel pasillo oscuro y solitario, bajo escalón por escalón con sus pequeñas manitas sostenidas en el barandal.
-Blainy...Blainy ¿Dónde estas?-pregunto asustado con los ojos aun mas grandes de lo normal-Blainy quiero que me cargues
Kurt hacia intentos de no llorar, se sentía solo y abandonado, quería a Blaine, tenia miedo de que aquel hombre que lo estado cuidando lo abandonara como Sebastian lo hizo.
-Kurt cariño...-Blaine tomo con delicadeza al pequeño Kurt en sus manos mientras besaba sus labios de una forma hambrienta, Kurt fue diseñado para ser un lindo neko que pueda satisfacer todas las necesidades sexuales de Sebastian y así lo aria, es sus deber aunque no sea con su dueño quien lo abandono.
 Solo que necesitaba amor, verdadero amor, sabe perfectamente que cuando crezca Sebastian le daría placer pero no estaba de mas que le diera un poco de amor.
-me haces el hombre mas feliz del mundo Kurt-dijo Blaine  después de besar cada una de las delicadas partes de Kurt-no se que haría si te arrebatan de mis brazos-al escuchar eso Kurt se aferro mas al cuello de Blaine
-yo igual te extrañe Blainy...-susurro Kurt con un pequeño sonrojo mientras acunaba su cabeza en el cuello de Blaine.

Blaine beso los delicados y pequeños labios de Kurt recostado en la cama
-¿Kurt que te gustaría hacer?-pregunto besando la pequeña manita del Neko
-comer dulce-dijo sonriendo mientras gateaba a Blaine quien se encontraba enternecido
-eres muy lindo...-susurro Blaine haciendo estremecer a Kurt, Sebastian nunca lo llamaba bonito o lindo solo sexy y caliendo aun siendo un pequeño niño.
Kurt asintió tomando un pequeño dulce que su dueño le ofreció, lo comió despacio mientras era observado por Blaine
-en este momento ¿Cuántos años de vida tienes?-pregunto Blaine incomodo
-tres-susurro Kurt con un brillo en los ojos, Blaine acaricio la mejilla de su neko, sabia que ellos con mas cariño crecerían mas rápido.
-muy pronto crecerás y sabrás de los placeres de la vida-dijo Blaine haciendo sonrojar a el pequeño Kurt quien se atraganto con el dulce-oops. no fue mi intención decirlo tan provocativamente-ahí va de nuevo, un sonrojo mas de Kurt.
-¿cuando crezca me amaras mas que ahora?-pregunto Kurt acurrucándose en Blaine quien empezó a besar la mejilla del pequeño.
-claro que si Kurt...es porque te amo-Kurt miro a Blaine acercarse a el plantándole un beso gentil en los labios tiernos.
-yo igual-Sebastian creyó escuchar como se rompía su corazón ante tal escena, Blaine recostado en su cama besando y acariciando a Kurt, quien le había dicho que lo amaría y no a el.
Pero de pronto toda esa tristeza se convirtió en celos, posesión y rabia, Sebastian Smythe tendría a Kurt solo para el y Blaine lo pagaría, por hacer sentir mal a Sebastian, por tocar a Kurt por ser un idiota.

Kurt jugueteaba con una bola de estambre que le había regalado Blaine, estaba muy entretenido para notar las miradas que Blaine le lanzaba.
-¿quieres un poco mas de leche Kurt?-pregunto Blaine dejando sus papeles de lado para caminar al lugar donde Kurt se encontraba, acaricio la colita esponjosa de Kurt haciéndolo ronronear, llenando de placer a el Blaine que alguna vez se creyó sin sentimientos y mojigato.
-sip-dijo Kurt con ternura y dulzura en esa pequeña palabra, Blaine lo cargo por la insistencia de Kurt, ambos reían de las muecas que Blaine le hacia a Kurt mientras el pequeño lo compensaba con un beso en los labios
-¿sabes que eres la cosa mas linda que e visto en mi vida?-pregunto Blaine al pequeño que tuvo que poner algunos libros en la silla para alcanzar la mesa, Kurt sonrió comiendo una galleta de chocolate, Blaine se creía el hombre mas afortunado, y lo era.
-¿sabias que tengo tres años apenas? pervertido-se burlo Kurt mientras intentaba alcanzar la tasita de leche que tenia en frente
-yo te lo alcanzo ángel...-susurro Blaine
-ow no, no digas eso que me haces sonrojar-algo que le gustaba a Blaine era saber que Kurt no se callaría para decirle la verdad.

Sebastian regreso a su departamento ignorando las preguntas de Rachel, tal vez demuestre que es un hombre frio y sin sentimientos pero cuando se trata de su Kurt...todo es diferente, Kurt lo hace sentir diferente ¿Cómo diablos lo perdió? es frustrante saber que Kurt ahora ama a otro aunque valla en contra de las reglas, pero Sebastian no lo reportaría, no quiere ver sufrir a lo único que lo hace sentir vivo, Kurt se siente solo...solo es eso.
-Tío Sebastian...yo se como recuperar a Kurt ese-dijo Rachel a su lado, de tan distraído que estaba no había notado a esa pequeña niña
-¿que tienes en mente pequeña diablilla?-pregunto quitándose algunas lagrimas de su rostro
-robarlo como te lo robaron...solo que Blaine, ya sabes puede tener un poco de advertencia con algunos golpes de tus hombres-Rachel sonrió, sabia que estaba mal su idea pero con tal de no ver a Sebastian triste mataría a cualquiera, era lo único que ahora tenia.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¿alguien ya escucho las canciones de A Katy or A Gaga, dios dios dios me emociono aunque algunos ya que tengo nuevos y hermosos lectores que me hacen feliz, ahora si .-. bueno, como sabrán mi debilidad es Chris y...NO TUVO NINGUN SOLO dios me frustra aunque Applause me encanto! pero yo quería algo de Kurt, pero bueno, ¿alguien se enamoro de Starchid? yo sip y mas si se sintiera atraído por Kurt.
Yo...lo lamento por actualizar taaaaaaaaaaaaan tarde pero es que la escuela, proyectos, bailes bla bla bueno espero que les haya gustado un poco corto y nada bueno, pero algo es algo, lesss dare y contare algo...pssss Kurt crecerá en los próximos capítulos :D verán Klex aunque un poco de mal humor y celos pero puessss hay que ponerle drama al trama (? bueno chicos y chicas preciosas que leen este feo fic de un gato y un empresario, nos vemos en la siguiente publicación

Última edición por ♫♥Anny Hummel♥♫ el Mar Nov 05, 2013 8:11 pm, editado 1 vez
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Mar Nov 05, 2013 8:01 pm

maxi_gleek escribió:
ANNY ANTES QUE NADA[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 GIF009
SE que me me has de odiar y es lo justo, pero quiero decir que espere tu actualización casi toda la noche, pero cuando se hizo muy, muy noche me dio sueño y me fui a acostar y perdóname, pero esta vez no hay justificación, solo se me olvido revisar [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 3637566961 ..... y PLEASE perdonameeeeeeeeeeeeeeeeee. Pero hace poco vi un comentario tuyo y yo pense que habias actualizado, pero lo que no me esperaba era que ya habías actualizado hace varios días [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2824147739 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2824147739 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2824147739 ....

BIEN, ahora con el capitulo el cual, osea estuvo wow.

mi reacción al leer esto:

annyhummel escribió:
En otro lugar dos hombres semidesnudos se encontraban en una cama despues de unas horas de sexo hambriento.
FUE [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 048

PERO LUEGO AL LEER QUE NO PASO NADA SE CONVIRTIÓ EN [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 153, JEJEJE

y Anny a maxi gustar todo el capitulo, es que eres bien fantabulosa, y eres la reina de la comedia con cada uno de tus capítulos me cago de la risa ( si me cago XD), pero AWWW!!!!!!! ese kurtsito NEKKO, yo lo quiero para Mí y sebastian & blaine que se vayan a la M#$%!, ya que ese nekko tiene que ser mio, es que es un  ternura, yo también quiero besar su pequeña y rosadita naricita [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 !!!!!!!! y en conclusión ame este capitulo es que es un casa sensacional leer cada una de las letras que están plasmadas es cada uno de los capítulos y sabes quiero MAS!!!!!!!!!!!! y ya quiero ver la furia de titanes, los cuales son sebastian y blaine por el Nekko ( QUE ES MIO), JEJEJEJE

BIEN, me despido pero ante Anny perdonar siiiiiiii, ( imagínate a spencer de icarly, pidiendo perdón XD) y te mando un beso que es mas grande que el cielo!!!!!!!!!! Te me cuidas mucho socia, amiga, chera y todo lo que signifique unir lazos de amistad con tigo [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 3750214905  !!!!!!!!!! nos leemos pronto!!!!!!!!!!!!

PD: si por alguna razón publicas y yo no comento no pienses que es porque ya me aburrí de la historia , lo que pasa es que desde hoy en la noche y mañana todo el día me dedicare a estudia para una prueba que llevo el jueves, en la cual deseo salir bien!!!!!!!
owwwww dios Maxi no te preocupes yo no soy rencorosa soy todo un maldito encanto, jajaja no te preocupes con tal de que leas el fic me conformo :D uhm bueno hahaha perdón por emosionarte pero te aseguro que tendras Klex y mucho mas Kurtbatian o algo asi entre ellos dos y tal vez solo taaaaaaaaalvez StarKurt (por la aparición de Adam en Glee en dos días) bueno pues espero que te guste el fic me encanta que comentes de verdad que me haces feliz gracias gracias gracias por comentar uhm gracias por la PD ya que no me preocupare de todos modos XD jajajaja ok no ._. bueno descuida yo sabre que eres tu (? ok estoy drogada.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por gleeclast Mar Nov 05, 2013 8:23 pm

Aaaa kurt es muy tierno me encanta fascino y ame el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta esta historia encerio esperare muy ansioso el siguiente capitulo [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Nov 05, 2013 8:38 pm

Estuvo genial el capítulo, ojalá y Kurt no quiera irse con Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maninunis Mar Nov 05, 2013 8:45 pm

OMG cuidado blaine!!q tierno kurt aunque para su edad es todo un pervertido XD jajaja me encanta tu fic como siempre y un capitulo siempre me hace feliz ;) y con lo de la lista de canciones de katy or gaga me encanto applause sobre todo casi me da un ataque de risa al ver el vestuario de blaine y si me enamore de starchild pero no mas q kurt y blaine espero actualizacion siempre

mane (primera vez q pongo mi nombre
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por maxi_glee Mar Nov 05, 2013 9:06 pm

Dos palabras "DULZURA TOTAL", Andreita  [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 3750214905 , este capitulo ha estado lleno de una dulzura extremadamente maldita, ¡AHHHHHHHH!, ese kurt es un maldito, pero MALDITO EN LA TERNURA [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 , y mi querida amiga loquita, pechocha, se que dije que iba a estudiar, pero ya llevo casi tres horas estudiando y creo que me merezco un descanso y que mejor descanso que leyendo algo de primera, es que este capitulo esta de LUJO!!!!!!!!! HAGAMOS RUIDO !HUHHH!, JEJEJEJE 

BIEN, quiero decir algo y es que Rachel es una perra, la odio y nunca pensé decir eso, pero que bien se siente decirlo [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2414267551  y ese sebastian que se deje de mentiras solo quiere tronarse a kurt y aunque se oye sexy no quiero, ya que prefiero KLEXXX, okasy vengo de risa, pero me siento con ganas de molestar y quiero golpear a alguien XD!!!!!!!!! 

MEJOR me voy antes de que piensen de que estoy loco, pero Andreita el capitulo estuvo [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Facebook-me-gusta y espero con todas las ganas del mundo otro [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 3750214905 !!!!!!!! te mando un beso y nos leemos pronto.....

PD: YO me revolqué en suelo cuando escuche las canciones de katy or Gaga es que están padrísimas, sobre todo "MARRY THE NICHT", es que Adam es el dios del canto y admiro tanto su voz!!!!!!!!! Y YA QUIERO QUE LLEGUE ESE PUTO CAPITULO !AHHHHHHHHHH! !!!!!!!!!!! adiós [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Gaby Klainer Miér Nov 06, 2013 6:43 pm

Awww ese Kurt es todo un picaron

Malvada Rachel

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557 besos [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557
Actualiza Pronto
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Nov 06, 2013 7:09 pm

Primero que nada, tu fic no es nada feo. ¿Oíste? NADA FEO. [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087 Es bello.
Ahora sí. Kurt es un amor, yo también lo amo, y espero ansiosa verlo crecer un poco más y leer lo que más me gusta............ KLEX!!!!! [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1202786940 jajajajaj que perv
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por gleeismylife Miér Nov 06, 2013 8:40 pm

ay te quedo genial el capitulo enserio espero y actualices muy pronto por que me encanta.
y no te preocupes a todos nos pasa con la malvada escuela y por supuesto que me encantaron las canciones de Kitty or Gaga estuvieron geniales.
PD: cuidate y no te olvides de actualizar.
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2414267551 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087 
gleeismylife
gleeismylife

Femenino Mensajes : 381
Klaine Alex

Mensaje por darckel Vie Nov 08, 2013 2:02 am

son tan lindos juntos, demasiado tiernos y empalagosos, pero aun asi lindos
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Klaine Blake

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Nov 08, 2013 6:08 pm

gleeclast escribió:Aaaa kurt es muy tierno me encanta fascino y ame el capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo me encanta esta historia encerio esperare muy ansioso el siguiente capitulo [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087

:'D deja de hacerme llorar de la alegría, bueno primero que nada aaaaha Adam y Chris y espalda de Chris y...ya no se que, bueno gracias por comentar enserio que amo tus comentarios hoy lo sigo

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial el capítulo, ojalá y Kurt no quiera irse con Sebastián.

no te lo prometo xD ajajajajjaja esperemos y no suceda ._. gracias por comentar.
Me encanta Kurt neko ;)

maninunis escribió:OMG cuidado blaine!!q tierno kurt aunque para su edad es todo un pervertido XD jajaja me encanta tu fic como siempre y un capitulo siempre me hace feliz ;) y con lo de la lista de canciones de katy or gaga me encanto applause sobre todo casi me da un ataque de risa al ver el vestuario de blaine y si me enamore de starchild pero no mas q kurt y blaine espero actualizacion siempre

mane (primera vez q pongo mi nombre

jajajaja ese loquillo de Kurt xD bueno jajajajjaja me dio risa tu comentario Crazy friend hahahaha amo tus comentario me alegran el puto mal dia que tuve :( gracias por hacerme sonreír

maxi_gleek escribió:
Dos palabras "DULZURA TOTAL", Andreita  [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 3750214905 , este capitulo ha estado lleno de una dulzura extremadamente maldita, ¡AHHHHHHHH!, ese kurt es un maldito, pero MALDITO EN LA TERNURA [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1215408055 , y mi querida amiga loquita, pechocha, se que dije que iba a estudiar, pero ya llevo casi tres horas estudiando y creo que me merezco un descanso y que mejor descanso que leyendo algo de primera, es que este capitulo esta de LUJO!!!!!!!!! HAGAMOS RUIDO !HUHHH!, JEJEJEJE 

BIEN, quiero decir algo y es que Rachel es una perra, la odio y nunca pensé decir eso, pero que bien se siente decirlo [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2414267551  y ese sebastian que se deje de mentiras solo quiere tronarse a kurt y aunque se oye sexy no quiero, ya que prefiero KLEXXX, okasy vengo de risa, pero me siento con ganas de molestar y quiero golpear a alguien XD!!!!!!!!! 

MEJOR me voy antes de que piensen de que estoy loco, pero Andreita el capitulo estuvo [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 Facebook-me-gusta y espero con todas las ganas del mundo otro [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 3750214905 !!!!!!!! te mando un beso y nos leemos pronto.....

PD: YO me revolqué en suelo cuando escuche las canciones de katy or Gaga es que están padrísimas, sobre todo "MARRY THE NICHT", es que Adam es el dios del canto y admiro tanto su voz!!!!!!!!! Y YA QUIERO QUE LLEGUE ESE PUTO CAPITULO !AHHHHHHHHHH! !!!!!!!!!!! adiós [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087  
Hay mi Maxi tu siempre alegrándome el dia entero ;) gracias que enserio te agradezco mucho que comentes en este bobo fic bueno uhm quiero decir o quiero disculparme de pésimo capitulo, pero ¿YA VISTE GLEE? me fascino Elliott y quiero algo entre el y Kurt :) seria muy intenso a demás de que a ganado mi corazón muy rápido, para aceptar a Blaine me consto toda la segunda temporada.
Pero BUENO gracias de verdad que te agradezco mi loquillo, tus comentarios siempre me hacen reir y llorar (? o sentirme emocionada agradezco de corazón que comentes.

Gaby Klainer escribió:Awww ese Kurt es todo un picaron

Malvada Rachel

[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557besos [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 918367557
Actualiza Pronto

Gracias por comentar de verdad que agradezco lo que haces (? naaah solo gracias ya que no se que haces jejeje mente pervertida on.

LynndeMcGinty escribió:Primero que nada, tu fic no es nada feo. ¿Oíste? NADA FEO. [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087 Es bello.
Ahora sí. Kurt es un amor, yo también lo amo, y espero ansiosa verlo crecer un poco más y leer lo que más me gusta............ KLEX!!!!! [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 1202786940 jajajajaj que perv
Espero ansiosa el siguiente capítulo.

Tendras tu Klex mas pronto de lo que te imagines y *o* te gusta el fic ti amo, jajajaja neeeh si enserio TE AMO gracias por leer este fic, realmente no se, no soy las personas que ponen es feo, es asqueroso solo para que alaguen lo que hicieron si no porque yo lo siento, cuando estoy inconforme con lo escrito.
Gracias por comentar y sacarme una sonrisa.

gleeismylife escribió:ay te quedo genial el capitulo enserio espero y actualices muy pronto por que me encanta.
y no te preocupes a todos nos pasa con la malvada escuela y por supuesto que me encantaron las canciones de Kitty or Gaga estuvieron geniales.
PD: cuidate y no te olvides de actualizar.
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2414267551 [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti" - Página 2 2145353087 

Perdon por la tardanza y bueno espero no perder a los lectores, enserio que intento actualizar pronto pero la escuela me trae muy a prisas mas tarde publico el capitulo.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Nov 08, 2013 6:11 pm

darckel escribió:son tan lindos juntos, demasiado tiernos y empalagosos, pero aun asi lindos
gracias gracias por comentar, subiré mas tarde y te pido disculpas por lo tarde que publico este fic, pero la escuela -maldita- bueno bueno uhm espero publicarlo temprano de todos modos...SIIII Kurt y Blaine son muy empalagosos
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Sáb Nov 09, 2013 10:11 pm

Capitulo 3 "Rostro angelical"
Aquella fotografía que Sebastian Smythe tenia guardada, lo único que ahora podría decirse que tenia de Kurt. A demás de su ropa y juguetes, nunca creyó que alguien le pudiera quitar a Kurt, que alguien ganara tan rápido el corazón de Kurt.
Sabia que si Kurt le entregaba su corazón y cuerpo a alguien mas que su dueño, tenia que ser reportado, pero Sebastian no lo haría aun no.
-Tienes que comer Sebastian...-Rachel estaba acostada a su lado intentando darle de comer pero este se negaba rotundamente
-¿para que vivir Rachel?-la menor negó mientras se levantaba y dejaba solo a su tío.

-Kurt...¿Dónde estas?-preguntaba Blaine divertido, Kurt era la cosa mas adorable que había conocido, cualquier alago lo hace sonrojar, cualquier caricia igual, sus ojos son tan grandes y su rostro tan suave que pare un autentico juguete coreano.
-aquí-Kurt se lanzo a Blaine dándole mimos, eso era la mejor parte de cada juego Kurt era mas cariñoso
-cariño ¿quieres chocolate?-pregunto Blaine viendo esos ojos tan intensos, algo paso por su mente mientras veía como se oscurecían, pasión, adrenalina y ¿sexo? como si estuviera viendo el futuro o una alucinación empezó a verse desnudo siendo dominado por ese pequeño niño ahora mayor, veía como Kurt jugaba con su miembro ambos gemían, sentía placer, excitación. Kurt gemía incontrolablemente mientras seguía dándole embestidas mayores, Blaine acaricio la espalda desnuda de Kurt e hizo chupones por todo el cuello dejando marcas rojas.
-¿Blainy?-volvió a la realdad al escuchar la dulce voz de Kurt, quien tenia una mano en su mejilla y con rostro inocente.
-Kurt-murmuro sonrojándose por aquello que imagino, su pequeño era inocente aun no debía de "jugar" esas cosas pero tenia ganas de darle placer muchas-¿quieres jugar algo Kurt?

Jeff besaba a su nueva conquista de la semana cuando empezó a sentir un dolor fuerte en el pecho y empezó a ver su conquista como...Kurt.
-Uhm Jeff-hablo la conquista de la cual su nombre no recuerda porque imagina los ojos de Kurt
-K...urt-dijo Jeff entre besos, los cuales fueron rotos por su amante
-¿quien mierda es Kurt Jeff?-pregunto indignado
-nadie...sigamos con lo nuestro-Jeff intento besar a su conquista pero este lo aparto
-no me toques...¿tan siquiera sabes mi nombre engendro?
-Uhm ¿Alex? no espera ¿Jeff?-el hombre quien hace momentos lo besaba eróticamente golpeo el cachete de Jeff dejándoselo rojo-¿Alex?
-por si no sabes...mi nombre es Liam-con eso salió del departamento del rubio
-¿no era Alex?

Blaine solo observaba a Kurt jugar con un oso multicolor hasta que decidió hablar
-¿que son exactamente ustedes?
-Nekos...somos personas como ustedes pero con toques especiales, nosotros hemos nacido con cola y orejas a demás que tenemos encanto, somos como las "mascotas de compañía" o "animal del sexo"
-¿como?-pregunto Blaine-¿cuantos años tienes ahora?
-tengo cinco, cada semana podre crecer rápidamente hasta llegar a la edad justa, diecinueve años los cuales creceré normalmente como los que siguen
Blaine asintió pensativo, aun no sabia del todo, ¿por que tiene ganas de matar a Jeff?
-¿sabes que me encantas?-pregunto Blaine pícaro, Kurt se sonrojo mientras lucia un lindo brillo en los ojos
-¿de verdad?-pregunto ilusionado
-te lo juro...-Blaine se inclino para unir sus labios con los de Kurt cuando escuchar un ruido en la puerta que hace que se separe-quédate en la habitación Kurt
-pero...-Blaine interrumpió lo que iba a decir el pequeño
-a la habitación-Kurt a regañadientes corrió acostándose en la cama de Blaine mientras se cubría los ojos con sus manitas evitando que cayeran sus lagrimas
-¿que quieres Smythe?-pregunto amargamente viendo a su competencia
-a Kurt Blaine, solo lo quiero...es lo único-dijo Sebastian rompiéndose en cada palabra
-nunca te había visto así, tan vulnerable...como disfruto esto-dijo Blaine con una sonrisa
-¿te da risa que este así por Kurt? claro...todo eso que le has dicho a Kurt que es el amor, que lo amas es mentira para vengarte de que yo tengo la mitad de lo que te pertenece en la empresa-dijo Sebastian viendo sobre el hombro de Blaine
-¿es verdad Blaine?-pregunto Kurt con sus ojos llenos de lagrimas-no...no me quieres...como...como Sebastian-Kurt empezó a llorar partiendo el corazón de ambos jóvenes
-Kurt no, no llores sssh-Sebastian se inclino para besar esos labios tan suves y blandos pero algo o mas bien alguien le impido, Kurt.
Miro sus ojos los cuales seguían brotando lagrimas, pero veía algo en el fondo de ellos, se veía teniendo sexo con el, tocando sus extremidades, Kurt se posiciono sobre el mientras le quitaba la camisa y acariciaba sus músculos, soltó un gemido mientras Kurt jugueteaba con su miembro chupándolo. 
-oh dios mío-apenas pudo articular Sebastian intentando alejarse de Kurt, todo eso estaba mal, muy mal.

OOOOH muy pequeño
Ok espero que no haya llegado tarde :( espero que no olviden el fic, bueno primero estaba haciendo un trabajo de leyes que ocupaba todo mi tiempo, y para ello debía ponerme seria ._. no debía estar con mis babosadas xD me han corrido del instituto por ello en ocasiones anteriores :c como unos cuatro colegios e estado entre los 12, 13 y 14 años jajaja soy una niña mala (a un lado bitches!) jajaja bueno espero que les haya gustado el capitulo de mi pa ti.
PD: Lo que dice de ¿quieres jugar solo era lo del oso si no entendieron y ahí puse que un Neko crece cada dia mas rápido para que no tarde una vida entera en escribir cuando es ya grande.
OOOOH muy pequeño
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Nov 09, 2013 10:30 pm

Ojalá y Kurt le crea a Blaine y no lo deje, por favor no tardes en actualizar, me encanta este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente