|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti"
+16
gleeismylife
LynndeMcGinty
Juliett S. Pierce
nicoleunicornio
maninunis
Marudjr
darckel
maxi_glee
Justlit Klainer
Gaby Klainer
Gabriela Cruz
tamy22
gleeclast
Dablerry
alexa-unicornio-15
♫♥Anny Hummel♥♫
20 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Fic Klaine] My Little Neko Capitulo 5 "Junto a ti"
Me encanto mucho este capitulo espero kurt le crea a blaine y se quede con el espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Me Encantó
jkfdhaskjhfakdjsf aaaay Kurtie es un algodón de azucar me encanta ♥ es tan cuuuute, woo es impactante lo que provoca cuando lo miran a los ojos, esos dos se vuelven todos unos pervertidos :OOO, me encantó me fascino anny !! jajaja te comprendo al 100% yo a veces deberia estar estudiando y en vez de eso estoy con Klaine ♥ fics, leyendo escribiendo kjfdhsakf de todo jiji que se la va a hacer no , en fin, graaaaaaaaaaaaaaaaacias por actualizar y traernos esta bonita historia ya quiero mas capitulos porfis jiji un besito cuidate mucho! nos leemos pronto
Dablerry********- - Mensajes : 655
Oh my goth, la verdad no sé qué pensar. Tendré que esperar al siguiente capítulo.
Lo espero ansiosa no tardes en actualizar.
Lo espero ansiosa no tardes en actualizar.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Ahsbahjdbabaj mi lado perver salio a flote qgavdjsb kurt eres un niño de 5 años y dos adultos ya se piensan las posiciones de sus juegos XD lol jajajaj de esa forma se ve tan perver XD lol amo tu fic jijiji espero el prox. Capitulo con ansias!!
PD:kurt creele a blaine pq osino vas a tener mal futuro
PD:kurt creele a blaine pq osino vas a tener mal futuro
maninunis*** - Mensajes : 100
me gusta mucho este fic, muy buen capitulo
darckel********-*- - Mensajes : 1028
A carai pos que ahora todos traen una mente perver
porqeu sebastian se imagino a kurt igual que blaine y jeff
sigue pronto
Besos
adoro tu fic
porqeu sebastian se imagino a kurt igual que blaine y jeff
sigue pronto
Besos
adoro tu fic
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
ANNYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cosita hermosa una y mil disculpas por no poder comentar antes, pero no me he perdido este ultimo capitulo, solo que no he tenido compu para no poder comentar, y ahora si la tengo ya y es mi a solo mia, jejejeje.
BIEN, el capitulo estuvo de lo que se llama MALDITAMENTE GENIAL, es wow, wow, wow, todos quieren a ese neko, pero es solo de blaine y nada mas, que sebastian y que nada es solo de blaine y annyyyyyyyyyyyyyyyyy, yo quiero perve del fuerte ( lo sé, maxi loco, muy loco, jejeje) y que mas puedo decir ya que este capitulo me ha dejado estremadamante super ansioso de querer leer mas y ando no seas malota quiero el siguiente capitulo, jejejeje
anny, preciosa de nuevo te pido disculpas y por fa actualiza, quiero mas. Te mando besote tan grande y nos leemos pronto!!!!!
PD: claro que vi GLEE y me encanto la canción que interpreto Adam, es que ese chico si tiene talento, y no se, porque el calvito de Ryan no lo contrato antes!!!!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Primero que nada, disculpen por no poder contestar sus comentarios pero estoy jajaja estoy actualizando todos los fics que e dejado pendientes :) asi que disfruten este capitulo.
Kurt chupaba una paleta de chocolate, agresivamente, pasaba sus dientes y lengua de una manera tan erótica que prendía a Blaine, por suerte el pelinegro ya no tenia que esperar mucho Kurt tenia ocho años en esa semana había crecido mas.
-oh Kurt ¿no quieres compartir tu paleta conmigo?-Kurt volteo a mirar a Blaine quien lo miraba con deseo, Kurt, bueno el pequeño inocente ya no era tan inocente, se paro moviéndose provocativamente algo que se vería raro ya que tenia apenas ocho años, su colita se movía coquetamente mientras se acercaba a Blaine y se sentaba en sus piernas, Kurt le robo un beso a Blaine dejándolo sorprendido pero la calentura que tenia era tan fuerte que tomo el rostro de Kurt y lo beso intensamente.
Si ahí fue cuando Blaine tuvo a Kurt, a esa edad Kurt se convirtió oficialmente su novio, ahora a los catorce años sin Sebastian intentando robar a su neko tenia mucha mas ventaja de Kurt, quien lo acorralaba contra la pared y le daba intensos besos, si Kurt tenia catorce años, pero ya no era la cosa dulce de antes. Todo cambio.
-Kurt vamos dios Kurt sal de ahí-Blaine a demás de tener besos intensos de Kurt también tenia ataques de cólera
-¡no!-el neko tenia un comportamiento peligroso, cuando algo presentía sus nervios eran fuertes-tu solo quieres sexo conmigo
-oh por el amor de dios ¡Kurt! no quiero eso...-Kurt salió y en cuanto lo hizo Blaine lo tumbo en la cama-deja de comer chocolate Kurt, eres como un pequeño niño, ya no lo eres
-solo porque quieres placer pero ¿sabes que? no quiero-el castaño se metió a la cama dejando frustrado al pelinegro
Sebastian no se había rendido claro que no, solo que ahora tenia un plan de como recuperar a Kurt, cuando el castaño crezca estaría obligado a darle placer a Sebastian, lo cual era obligatorio.
-Hunter mas rápido- si bueno quería tener a Kurt pero no quería esperar a sentir el tanto placer que le daría, por lo mientras se conformaría con Hunter
-claro-Hunter lamia el marcado pectoral de Sebastian mientras el otro disfrutaba de la gran lengua de Hunter
Kurt encontraba sexy a Blaine, claro ya no era un...bueno si pero el deseo por su amo eran mas intensos, el sabia para que estaba diseñado, aunque sea para Sebastian Kurt tenia pensado en provocar a Blaine hasta que el humano sea su esclavo y el su amo.
Buuuu mal capitulo, bueno hahaha este uhm perdón por tan pequeño capitulo pero debo seguir actualizando y tengo que hacer mas cosas lo lamento uhm, uhm KURT MOSTRO SU CUERPO siiiii valio la pena 4 temporadas jajaja porque RM puso muchas veces a Kurt y su linda espalda *-* bueno mañana subiré o pasado
"Deseo y lujuria" capitulo 4
Blaine notaba la sensualidad que empezaba a tener Kurt, ese pequeño poseía una gran belleza, ese pequeño inocente niño tenia una lengua...Kurt chupaba una paleta de chocolate, agresivamente, pasaba sus dientes y lengua de una manera tan erótica que prendía a Blaine, por suerte el pelinegro ya no tenia que esperar mucho Kurt tenia ocho años en esa semana había crecido mas.
-oh Kurt ¿no quieres compartir tu paleta conmigo?-Kurt volteo a mirar a Blaine quien lo miraba con deseo, Kurt, bueno el pequeño inocente ya no era tan inocente, se paro moviéndose provocativamente algo que se vería raro ya que tenia apenas ocho años, su colita se movía coquetamente mientras se acercaba a Blaine y se sentaba en sus piernas, Kurt le robo un beso a Blaine dejándolo sorprendido pero la calentura que tenia era tan fuerte que tomo el rostro de Kurt y lo beso intensamente.
Si ahí fue cuando Blaine tuvo a Kurt, a esa edad Kurt se convirtió oficialmente su novio, ahora a los catorce años sin Sebastian intentando robar a su neko tenia mucha mas ventaja de Kurt, quien lo acorralaba contra la pared y le daba intensos besos, si Kurt tenia catorce años, pero ya no era la cosa dulce de antes. Todo cambio.
-Kurt vamos dios Kurt sal de ahí-Blaine a demás de tener besos intensos de Kurt también tenia ataques de cólera
-¡no!-el neko tenia un comportamiento peligroso, cuando algo presentía sus nervios eran fuertes-tu solo quieres sexo conmigo
-oh por el amor de dios ¡Kurt! no quiero eso...-Kurt salió y en cuanto lo hizo Blaine lo tumbo en la cama-deja de comer chocolate Kurt, eres como un pequeño niño, ya no lo eres
-solo porque quieres placer pero ¿sabes que? no quiero-el castaño se metió a la cama dejando frustrado al pelinegro
Sebastian no se había rendido claro que no, solo que ahora tenia un plan de como recuperar a Kurt, cuando el castaño crezca estaría obligado a darle placer a Sebastian, lo cual era obligatorio.
-Hunter mas rápido- si bueno quería tener a Kurt pero no quería esperar a sentir el tanto placer que le daría, por lo mientras se conformaría con Hunter
-claro-Hunter lamia el marcado pectoral de Sebastian mientras el otro disfrutaba de la gran lengua de Hunter
Kurt encontraba sexy a Blaine, claro ya no era un...bueno si pero el deseo por su amo eran mas intensos, el sabia para que estaba diseñado, aunque sea para Sebastian Kurt tenia pensado en provocar a Blaine hasta que el humano sea su esclavo y el su amo.
Buuuu mal capitulo, bueno hahaha este uhm perdón por tan pequeño capitulo pero debo seguir actualizando y tengo que hacer mas cosas lo lamento uhm, uhm KURT MOSTRO SU CUERPO siiiii valio la pena 4 temporadas jajaja porque RM puso muchas veces a Kurt y su linda espalda *-* bueno mañana subiré o pasado
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
wow muy buena historia
come what may* - Mensajes : 1
Me gusta mucho tu Fic.
La forma en a que Blaine trata a Kurt es tan linda y tierna.
Ojala Sebastian no le haga nada malo Kurt.
Saludos, nos leemos luego!!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Me encanto el capitulo kurt quiere a blaine como esclavo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Estuvo genial, espero que no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
NO NO NO
Mi Kurt se queda con Blaine... Ok no
Besos
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Fue corto, pero fue lindo.
Espero la siguiente actualización, bye.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Me encanto el capitulo
kurt quiere invertir los papeles, el quiere ser el amo y a blaine como su esclavo
sube otro pronto pleaseeeeeeee
bye
kurt quiere invertir los papeles, el quiere ser el amo y a blaine como su esclavo
bye
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
woou eso si que no me lo esperaba, esto se pone muy bueno
darckel********-*- - Mensajes : 1028
mi tía siempre dice que las cosas pequeñas son las mas caras y obviamente este capitulo ha sido corto , pero re contra, mega interesante ( amiga eso de mal capitulo osea NUNCA), es que ese kurt es un !AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, aun no lo puedo creer, ahora el sera el amo y señor osea la gloria, jejejeje
bien, anny mi niñla preciosa cada vez esta mas buenísima la historia y eso me encantaaaaaaaaaaaa, sobre todo ese neko que es kurt, es magnific, te mando el mas grandes de los besos, te me cuidas muchoooooo mi preciosa cómplice y quiero mas capitulo ya sabes que maxi quiere mas ( sobre todo klex xD)
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Soy una nueva lectora de tu historia y esta increíble, de ahora en adelante te seguiré, quiero ver q pasa con el neko kurtie =) xq creo q cuando tenga 19 se le vendra lo bueno jejeje, espero la actualización, saludos!!
DCazula-*- - Mensajes : 2619
owwww gracias por comentar :3 dios gracias graciasgracias por comentar :)come what may escribió:wow muy buena historia
:3 gracias por pasarte en este mal y retrasado fic, jjajaja bueno espero que te siga gustando y que seas pasiente, mucha escuela pocos fics :(Alexx Colfer Klainer escribió:Me gusta mucho tu Fic.
Gracias por comentar enserio que sus comentarios hacen que quiera seguir solo que mañana tengo dos exámenes asi que...intentare subir hoy ;)
¿te digo algo? se me hizo caliente Blaine esclavo y Kurt amo ._. xD jajaja bueno es que le intento mover a algo de digamos que Kurt Grey (50 Sombras de Grey) jajaja bueno, gracias por comentar me encanta que te encante esta historiaxD nos leemos prontogleeclast escribió:Me encanto el capitulo kurt quiere a blaine como esclavo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta esta historia
No tardare (xD) si como no...hahaha perdón por subir asta ahora lo siento lo siento :( subiré otro después no se el viernes.Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero que no tardes con más capítulos.
Tipico: el OK NO es primordial jajaja bueno no se...no se...Kurtbastian es mi obsecion pero no se noseGaby Klainer escribió:NO NO NO
Besos
si xD demasiado corto también a mi parecer pero promento mejores y mas largos capítulos, próximamenteLynndeMcGinty escribió:Fue corto, pero fue lindo.
me alegra que te guste el fic :3 es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dulce gracias por comentar sus comentarios me animan a seguirJustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el capitulo
bye
¿ejejejej? dios ni yo me esperaba el cambio de papeles pero debo de ser un poco original ¿no? :) bueno gracias por comentar subiré el viernesdarckel escribió:woou eso si que no me lo esperaba, esto se pone muy bueno
oooooooooooooooooooooow Maxi, gracias por pasarte, son muy tarde ahora y no puedo ni pensar lo que escribo asi que sere breve, dios maxi tu tia es muy sabia (obueno eso me sirvió aque dijeras lindas cosas) jajajaja no enserio que intente subir antes pero no pude, trabajos ¬¬ bueno eso es lo de menos, por ahora no subiré pero me e adelantado a contestarles :3 soy todo unangelito, bueno espero que no se desesperen y olviden el fic, que subiré el viernes.maxi_gleek escribió:mi tía siempre dice que las cosas pequeñas son las mas caras y obviamente este capitulo ha sido corto , pero re contra, mega interesante ( amiga eso de mal capitulo osea NUNCA), es que ese kurt es un !AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!, aun no lo puedo creer, ahora el sera el amo y señor osea la gloria, jejejejebien, anny mi niñla preciosa cada vez esta mas buenísima la historia y eso me encantaaaaaaaaaaaa, sobre todo ese neko que es kurt, es magnific, te mando el mas grandes de los besos, te me cuidas muchoooooo mi preciosa cómplice y quiero mas capitulo ya sabes que maxi quiere mas ( sobre todo klex xD)
me alegra tener nuevos lectores :) te doy un abrazote de oso o_o y bueno pues bienvenida al fic espero que disfrutes leer lo que suba de mis locuras.DCazula escribió:Soy una nueva lectora de tu historia y esta increíble, de ahora en adelante te seguiré, quiero ver q pasa con el neko kurtie =) xq creo q cuando tenga 19 se le vendra lo bueno jejeje, espero la actualización, saludos!!
19 AÑOS LLEGUEN YAAA! jajaja seee e.e
Hi mounstritos, (de cariño) se que e actualizado irregularmente pero e estado en semanas difíciles :c ahora tendre mas tiempo porque reprove materias :D jajaja hay :c pero lo que me queda es que mis padres solo me quitaran estos pequeños días la computadora, pero apuesto a que el Lunes estare aquí como antes, sin vida social jjajaja :c bueno, espero que les guste el capitulo y ESTUDIEN! o serán stripties. AAAH y apartir de aquí tendrán algunas veces POV'
Kurt había sido diseñado para ser la mascota sexual de Sebastian, ahora lo notaba.
Kurt se había desarrollado en esas semanas...quince años, desarrollado y dulce.
El neko ya no era un niño habían pasado ya una semana desde su crecimiento, Kurt siempre descaradamente se le insinuaba, hacia todo lo posible para llamar su atención y ponerlo duro, un día Kurt se había metido desnudo con Blaine, claro sabia el mayor que era a propósito y se lo agradecía, aunque a la vez no.
Sebastian ya no se paraba desde ese ultimo día que se habían visto, no hay señales de el, tal vez este en este momento en Paris o en algún otro lugar.
-Blaine...¿Dónde estas?-Kurt entro a la habitación de Blaine con solo una bata
-¿K-Kurt?-Blaine se golpeo mentalmente por el tartamudeo infantil, Kurt aprovecho y se acerco provocativamente dejando caer su bata-Kurt...wow...KURT TAPATE-Blaine estaba excitado con el cuerpo de un neko adolescente, que clase de persona es...
-Hay Blainy ya se que te exci...espera ¿Qué? ¿no te gusto?-Kurt tal vez era mas descarado y provocador pero aun tenia un comportamiento infantil y vulnerable. Empezó a llorar, Blaine tenia la intención de abrazarlo pero este solo se alejo a su habitación.
Kurt POV'
Se que Blaine no me quiere solo me ve como un pequeño niño, nunca sentirá mas, tal vez no fue buena idea dejar a Sebastian, el me hubiera dado lo que quería.
Pero si Blaine no quiere lo que le doy, pues bien no se lo dare, estoy cansado que me diga niño, pequeño y que no sienta atracción por mi, yo soy Kurt un hermoso caliente Neko el cual merece diversión y no solo aburridos cuidados de padre.
Me vestí diferente esta vez, ya no mas provocaciones al señor Anderson, Baje a el comedor encontrándome a Blaine en el computador, notablemente se tenso al sentir mi presencia, pero como e dicho, no mas coqueteos.
-Hola Blaine-salude indiferente, el abrió los ojos como plato, hasta preocupo, me miro extrañado-¿que?
-no...nada-dijo un poco sacado de onda, sabia porque, era costumbre que bajara corriendo y lo abrazara mientras intentaba comerlo a besos en la mejilla.-¿deseas algo para empezar el día?-pregunto
-solo salir al parque-el asintió subiendo las escaleras, mi respuesta hubiera sido "a ti" pero soy ahora alguien nuevo quien no le coquetea a su tutor.
Rasque mis orejas mientras esperaba a Blaine realmente me gusta, pero si es tan idiota para no darse cuenta, no lo esperare.
Blaine POV'
Esto es raro, Kurt siempre me coqueta y termina casi violándome, ahora...simplemente se aparto, ¿Qué diablos e hecho?, baje encontrándome a Kurt adorablemente recostado jugando con un estambre rosa.
-¿estas listo?-este asintió animadamente, no pude evitar sentir tristeza, en este momento estaría cargándolo y acariciándolo, pero por mi estupidez el salió corriendo gritando a todo el mundo y yo...detrás de el.
No podía parar mis celos, todos los chicos y chicas miraban a Kurt, me acerque a el tomándolo de la cintura
-¿que haces?-pregunto sonrojado, bese su mejilla al notar una niña mirarlo tentativamente
-demostrando que eres mío-susurre en su oído, el se sonrojo mas de lo que estaba, amaba este neko, es tan dulce y sexy a la vez, Kurt se dio la vuelta robándome un beso, un beso necesitado, por parte de el, metió su lengua casi hasta mi garganta-K...Kuggt ¿Qué fue eso?-dije sonriendo
-demostrando que soy tuyo-sonreí al tal encanto que tenia-¿quieres besarme?-pregunto con inocencia
-claro cariño...-Blaine no sabia como reaccionar, estaba perdido en esos ojos tan intensamente azules, que de un momento a otro estaban en un hotel, Kurt arriba de el desnudos
-oh como eres tan caliente...-susurro Kurt besando su pecho, cerro los ojos disfrutando las mordidas y lamidas que le daba el neko hasta que cayo en cuenta.
-KURT PARA!-Kurt salto asustado cayendo de la cama
-¿que sucede ahora?-pregunto irritado, Blaine negó con la cabeza pasando sus manos por su cabello sudoroso
-es...es que no puedo tener sexo contigo, eres aun un niño-miro los ojos de Kurt los cuales estaban en un azul fuerte, furia se notaba.
-¿sabes que?...yo creo que no soy lo que esperabas...tu me has robado, no te pertenezco soy de SEBASTIAN SMITHE y lo volveré a ser-Kurt salió furioso del cuarto del hotel dando un portazo
Sebastian tomo un vaso de agua mientras veía a su sobrina jugar con una pequeña rubia, ya había pasado tiempo desde que Blaine había robado a su Kurt, y podría decir que lo estaba superando aunque aun seguía el recuerdo y lo que pensó una noche antes de tener sexo con Hunter, robar a Kurt cuando madurara.
-Rachel tocan la puerta-sus sobrina lo miro mal y este se encogió de hombros disfrutando de la comodidad de el sofá
-Sebastian...hay un lindo niño aquí-Sebastian frunció el seño caminando a la puerta donde encontró a Kurt, su Kurt sonriéndole dulcemente, se sintió alagado al notar la mirada oscura de Kurt mientras lo recorría con la mirada
-Seb!-Kurt se fue a los brazos de el castaño mayor abrazándolo fuertemente, Sebastian sintió como las manos de Kurt recorrían la espalda de Sebastian tentadoramente-eres tan caliente-susurro en su oído, amaba a este Kurt.
Pequeño y sin chiste y muy confuso pero verán que ya empieza la acción, Kurt es todo un promiscuo ajajaja bueno, pues espero que les haya gustado espero sus comentarios;) y los veo el Domingo o Lunes
"Junto a Ti" capitulo 5.
Blaine no sabia que sentir en esos momentos cuando Kurt el niño no tan pequeño lo miraba fijamente y descaradamente, podía reconocer esa mirada...Sebastian.Kurt había sido diseñado para ser la mascota sexual de Sebastian, ahora lo notaba.
Kurt se había desarrollado en esas semanas...quince años, desarrollado y dulce.
El neko ya no era un niño habían pasado ya una semana desde su crecimiento, Kurt siempre descaradamente se le insinuaba, hacia todo lo posible para llamar su atención y ponerlo duro, un día Kurt se había metido desnudo con Blaine, claro sabia el mayor que era a propósito y se lo agradecía, aunque a la vez no.
Sebastian ya no se paraba desde ese ultimo día que se habían visto, no hay señales de el, tal vez este en este momento en Paris o en algún otro lugar.
-Blaine...¿Dónde estas?-Kurt entro a la habitación de Blaine con solo una bata
-¿K-Kurt?-Blaine se golpeo mentalmente por el tartamudeo infantil, Kurt aprovecho y se acerco provocativamente dejando caer su bata-Kurt...wow...KURT TAPATE-Blaine estaba excitado con el cuerpo de un neko adolescente, que clase de persona es...
-Hay Blainy ya se que te exci...espera ¿Qué? ¿no te gusto?-Kurt tal vez era mas descarado y provocador pero aun tenia un comportamiento infantil y vulnerable. Empezó a llorar, Blaine tenia la intención de abrazarlo pero este solo se alejo a su habitación.
Kurt POV'
Se que Blaine no me quiere solo me ve como un pequeño niño, nunca sentirá mas, tal vez no fue buena idea dejar a Sebastian, el me hubiera dado lo que quería.
Pero si Blaine no quiere lo que le doy, pues bien no se lo dare, estoy cansado que me diga niño, pequeño y que no sienta atracción por mi, yo soy Kurt un hermoso caliente Neko el cual merece diversión y no solo aburridos cuidados de padre.
Me vestí diferente esta vez, ya no mas provocaciones al señor Anderson, Baje a el comedor encontrándome a Blaine en el computador, notablemente se tenso al sentir mi presencia, pero como e dicho, no mas coqueteos.
-Hola Blaine-salude indiferente, el abrió los ojos como plato, hasta preocupo, me miro extrañado-¿que?
-no...nada-dijo un poco sacado de onda, sabia porque, era costumbre que bajara corriendo y lo abrazara mientras intentaba comerlo a besos en la mejilla.-¿deseas algo para empezar el día?-pregunto
-solo salir al parque-el asintió subiendo las escaleras, mi respuesta hubiera sido "a ti" pero soy ahora alguien nuevo quien no le coquetea a su tutor.
Rasque mis orejas mientras esperaba a Blaine realmente me gusta, pero si es tan idiota para no darse cuenta, no lo esperare.
Blaine POV'
Esto es raro, Kurt siempre me coqueta y termina casi violándome, ahora...simplemente se aparto, ¿Qué diablos e hecho?, baje encontrándome a Kurt adorablemente recostado jugando con un estambre rosa.
-¿estas listo?-este asintió animadamente, no pude evitar sentir tristeza, en este momento estaría cargándolo y acariciándolo, pero por mi estupidez el salió corriendo gritando a todo el mundo y yo...detrás de el.
No podía parar mis celos, todos los chicos y chicas miraban a Kurt, me acerque a el tomándolo de la cintura
-¿que haces?-pregunto sonrojado, bese su mejilla al notar una niña mirarlo tentativamente
-demostrando que eres mío-susurre en su oído, el se sonrojo mas de lo que estaba, amaba este neko, es tan dulce y sexy a la vez, Kurt se dio la vuelta robándome un beso, un beso necesitado, por parte de el, metió su lengua casi hasta mi garganta-K...Kuggt ¿Qué fue eso?-dije sonriendo
-demostrando que soy tuyo-sonreí al tal encanto que tenia-¿quieres besarme?-pregunto con inocencia
-claro cariño...-Blaine no sabia como reaccionar, estaba perdido en esos ojos tan intensamente azules, que de un momento a otro estaban en un hotel, Kurt arriba de el desnudos
-oh como eres tan caliente...-susurro Kurt besando su pecho, cerro los ojos disfrutando las mordidas y lamidas que le daba el neko hasta que cayo en cuenta.
-KURT PARA!-Kurt salto asustado cayendo de la cama
-¿que sucede ahora?-pregunto irritado, Blaine negó con la cabeza pasando sus manos por su cabello sudoroso
-es...es que no puedo tener sexo contigo, eres aun un niño-miro los ojos de Kurt los cuales estaban en un azul fuerte, furia se notaba.
-¿sabes que?...yo creo que no soy lo que esperabas...tu me has robado, no te pertenezco soy de SEBASTIAN SMITHE y lo volveré a ser-Kurt salió furioso del cuarto del hotel dando un portazo
Sebastian tomo un vaso de agua mientras veía a su sobrina jugar con una pequeña rubia, ya había pasado tiempo desde que Blaine había robado a su Kurt, y podría decir que lo estaba superando aunque aun seguía el recuerdo y lo que pensó una noche antes de tener sexo con Hunter, robar a Kurt cuando madurara.
-Rachel tocan la puerta-sus sobrina lo miro mal y este se encogió de hombros disfrutando de la comodidad de el sofá
-Sebastian...hay un lindo niño aquí-Sebastian frunció el seño caminando a la puerta donde encontró a Kurt, su Kurt sonriéndole dulcemente, se sintió alagado al notar la mirada oscura de Kurt mientras lo recorría con la mirada
-Seb!-Kurt se fue a los brazos de el castaño mayor abrazándolo fuertemente, Sebastian sintió como las manos de Kurt recorrían la espalda de Sebastian tentadoramente-eres tan caliente-susurro en su oído, amaba a este Kurt.
Pequeño y sin chiste y muy confuso pero verán que ya empieza la acción, Kurt es todo un promiscuo ajajaja bueno, pues espero que les haya gustado espero sus comentarios;) y los veo el Domingo o Lunes
Espero que Blaine llegue a buscar a Kurt.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4