|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
+16
PAUlANyH
angiegutii1
Dolomiti
monica.santander
facot
Patri_glee
Camila18
Fran_ci
Sara Pinel
3:)
Vio_Snixx
micky morales
iloveBrittana4ever
cvlbrittana
Jane0_o
Keiri Lopierce
20 participantes
Página 10 de 11.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
Quiero tener una amiga como Quinn!!!!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
muy bueno el capitulo, si ambas estan de acuerdo pues que tengan un hijo y ya, quinn es la amiga perfecta!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Tengo el Capitulo ya Listo pero tuve un incoveniente con mi portatil, por eso no he podido actualizar prometo hacerlo el dìa Miercoles o Jueves si espero em entiendan Saludo y gracias por comentar!!
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
ufa tanto tenemos que esperarte' voy a morir de ansias!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
tatymm escribió:ufa tanto tenemos que esperarte' voy a morir de ansias!
Taty pero es que ya fue algo que se me salio de las manos se me daño el cargador de la portatil y me llega de martes a miercoles, y lo peor es que el capitulo esta guardado en la portatil jejeje
huuu que embole!! pero bueh lo entiendo suerte!
CAPITULO 54 ¿QUINN EN CASA?
B: olvidémonos del mundo por un momento ahora soy yo la que te hace la pregunta a ti Santana López ¿tú deseas tener un hijo nuestro? De las 2 – pregunto mirando a su morena con amor y seguridad.
Esta vez fue Santana la sorprendida.
S: ¿Britt amor estás segura? – pregunto la morena a su rubia.
B: más que nunca San – respondió sincera.
S: yo claro que deseo un hijo amor es lo que más he deseado en mi vida Britt, pero de verdad me sorprendes que seas tú la que me pidas esta vez tener una familia – explicaba a Britt.
B: ¡pues! Veras San Quinn me hizo entender muchas cosas, y una de ellas es que tu deseo de ser mamá es más importante que todo y pues es algo que yo también así que no le veo problemas – decía a su morena. Eso si se que conlleva a muchas cambios para ambas, primero responsabilidades pero sé que ambas los lograremos debemos amoldarnos a cómo será nuestro estilo de vida al dar ese paso como las salidas a las disco, las cosas que acostumbramos hacer siempre, y entre otros cambios como los antojos por el embarazo, los cambios hormonales, el cambio del cuerpo. Pero todo eso valdrá la pena porque tendremos un hijo tuyo y mía algo de las 2 un ser que será único, un pedacito de nosotras – dijo sincera a su morena con amor.
S: whoo Britt amor estoy sin palabras – decía emocionada. También soy consciente a lo que conlleva tener un hijo y estoy dispuesta hacer todos los cambios necesarios para tener a ese pedacito de nosotras, y sobre todo darle ese hermanito que tanto nos pide Mía – hablaba sonriente.
En eso Brittany abrazo a Santana mientras la miraba con amor pero hizo la pregunta del millón.
B: ¿es decir que es un sí? – pregunto curiosa a su morena.
S: es más que un sí – respondió feliz. Lo más pronto posible empezaremos el tratamiento. ¿Pero quien de las 2 será la voluntaria? – pregunto curiosa.
B: ¡pues! Quisiera ser yo, no te veo embarazada amor – bromeo a su morena. Además deseo sentir todos los cambios de mi cuerpo y el hecho de saber que es que crezca en ti una nueva vida que será lo más hermoso para nosotras – respondió a su morena.
S: de verdad no crees que me vería sexy embarazada – dijo haciendo un puchero.
B: amor tú te verías sexy de todas las maneras posible, además tú eres la que lleva las riendas de la relación siempre los ha dejado claro o no – explicaba en broma.
S: cierto, cierto yo soy la que lleva las riendas de la relación, además creo que no me acostumbraría a esos cambios hormonales, sin estar embarazada soy media histérica no me quiero imaginar si lo estuviese – dijo haciendo como si le hubiese dado escalofríos.
Brittany al ver el gesto de su morena no pudo evitar sonreír.
S: ¿cuando le diremos a todos la decisión que tomamos? – pregunto a su rubia.
B: cuando tú lo desees San es algo de las 2 solo debemos hacerlo en el momento preciso – dijo al darle un beso.
S: sabía usted señorita Pierce que es la persona más inteligente que conozco – decía al besar a su rubia. Solo deseo que a la primera en darle la noticia sea a Mía ya que está ansiosa por tener un hermanito a quien cuidar, después les podemos decir a los demás – sugería a su rubia.
B: me parece perfecto sabias que la amo señorita López – dijo al besarla con pasión.
En eso Brittany se posiciono encima de su morena comenzando a besar el cuello de Santana, y dejaba uno que otro beso apasionado que dejaban sin alientos a Santana.
S: mmm creó debería empezar hacer el arduo trabajo de dejarte embarazada – dijo en broma.
B: amor pero que yo sepa no podemos – decía sin entender a su morena.
S: lo sé Britt pero eso no quiere decir que debemos evitar hacer el amor – dijo pícaramente al empezar a besar a su rubia.
B: sabias que te amor beso que eres lo más importante de mi vida beso y que sin ti no soy nada beso – decía al empezar a quitar la camisa a su morena.
S: eres lo que más amor en este mundo beso tú y Mía son mis 2 grandes amores beso eres todo lo que le hacía falta a mi vida beso te amo Britt – finalizo besándola con pasión un beso que dejo a la rubia sin alientos.
Las Brittana se estaban dando besos apasionados tocándose con amor y pasión una provocando los gemidos de la otra, esa noche solo era para ellas, demostrándose cuanto se amaban como solo ellas sabían hacerlo.
AL DÍA SIGUIENTE
La primera en levantarse fue Santana después de una movida noche con su rubia que fue más que sensacional, quería sorprender a su rubia con un buen desayuno, se levanto con cuidado de la cama sin hacer ruido para no despertar a Brittany. Al dirigirse a la cocina evito hacer ruido para no despertar a Rachel aunque por la hora se le hacía raro que la castaña no se había levantado si era l más madrugadora de todas.
Cuando Santana estaba preparando el desayuno para todos, vio como en el pasillo venían dándose besos y diciéndose te amo las Faberry. La morena al ver a su amiga se le cayó lo que tenía en mano, haciendo que las Faberry las viera con sorpresa.
R: Santana que haces despierta tan temprano – dijo al ver a su amiga y poner a Quinn detrás de ella.
S: que hace Quinn aquí en casa – pregunto seria y molesta.
Vamos san afloja con la pobre de Quinn!!
Saludos
Saludos
mas dulces la brittana!! mmmm san se que aun duele pero suavizate un poco con quinn!! besos!!
oh oh ahora si preparate rachel la rencorosa santana ha hecho acto de presencia!
Gracias por comentar para que vean que soy buena eh aquí nueva actualización gracias por siempre comentar Micky, Tatty y Monica para que vean que no soy mala pues quizás las Quinntana si se hable jajajaja saludos y besos. OJO ya quedan pocos capítulos!!!
CAPITULO 55 QUINNTANA IS BACK
S: que hace Quinn en casa – dijo seria y molesta.
Q: yo este – decía nerviosa pero fue interrumpida por Rachel.
En eso Rachel reacciono antes que Santana hiciera de las suyas.
R: primero Quinn vino porque yo se lo pedí anoche para que tranquilizara a Britt, segundo ella se quedo porque yo se lo dije y tercero ella ya iba de salida para no molestarte porque a pesar de todo tu amiga te adora – en eso Santana se quedo sorprendida. Y tú eres una terca que no ves más allá de lo que quieres, porque se sabe que ella fallo pero tú también lo has hecho Santana pero tranquila que ya Quinn se va – dijo seria a la morena.
Santana no supo que responderle a Rachel ya que en el fondo sabia que la castaña tenía razón. Por impulso la latina hablo.
S: no que se quede Quinn y yo debemos aclarar muchas cosas – dijo sin demostrar ninguna emoción.
Faberry: ¿qué? – dijeron Quinn y Rachel a la vez.
S: lo que oyeron quiero hablar con Quinn, así que Rachel te pido que nos dejes solas – dijo a su amiga.
R: ok lo hare pero a la hora de ver que le haces algo a Quinn te la veras conmigo López te estaré observando – decía al mirarla con los ojos.
Q: amor ya déjanos no pasara nada a pesar de todo confió en San – dijo al darle un beso a su castaña para que se fuera.
Rachel lo primero que hizo al salir del living fue a ir a donde estaba Britt. Al verla dormida la sacudió para despertarla, cosa que hizo despertar a la rubia seria.
B: ¿se puede saber porque me despiertas así? – pregunto seria.
R: San y Quinn está en el living – dijo a Britt.
B: ¿pero qué? ¿Cómo? - pregunto sin creerlo.
R: López pidió hablar con mi amor – hablo a la rubia.
B: ¡aja! Y crees que haya sido una buena idea haberlas dejado solas – indago al despertarse completamente.
R: a que te refieres específicamente – pidió explicaciones a la rubia.
B: son Quinn y Santana entiendes – hablo haciendo señas a la judía.
R: que tiene que ver el hecho que sean ellas no capto – decía a la rubia.
B: que las Quinntana juntas puede llevar a 2 opciones la primera seria que se arreglaran que sería lo mejor que pasara – explicaba a la judía. Y la segunda es que termine a las golpes como en la casa de los López – ahora entiendes hablo a Rachel.
En eso la castaña jalo a la rubia y la saco de la habitación en sabanas hasta el pasillo.
B: ¿pero qué rayos a donde me llevas? ¿Por qué me sacas de cama? – preguntaba a Rachel.
R: sencillo si se cumple la segunda opción estaremos más cerca para evitar que se maten a golpes así que no iras a ningún lado– respondió a la rubia. Lo mejor será quedarnos aquí escuchar y observar como ira todo así que calladita Britt – dijo a la rubia.
En eso Britt resoplo no se le podía escapar a su amiga así que lo mejor sería esperar a ver qué sucedía.
En a Brittany no le quede más opción hacer lo que Rachel había dicho ya que era lo más conveniente para ese momento.
MIENTRAS TANTO EN EL LIVING
Santana no decía ninguna palabra, así que fue Quinn la que rompió el silencio.
Q: ¿Qué es lo que quieres hablar conmigo? – pregunto a la morena.
S: la que debería hacer las preguntas no debo ser yo – dijo a Quinn. Pero solo dime ¿porque no me dijiste nada Quinn? – pregunto esta vez a su amiga.
Q: aunque no lo creas para mí fue la decisión más difícil de tomar, pero Hanna en ese momento necesitaba paz la gestación de tu hijo era delicada y pues cuando lo de Emily y Hanna tú no reaccionaste de la mejor manera – explicaba a la morena. Así que Hanna me pidió que no te dijera nada que lo hiciera por el hijo que estaba esperando y no pude negarme pero fue lo más difícil que puede haber hecho, tú eres mi amiga, mi hermana como crees que me sentí yo Santana me sentí la persona más desleal pero todo era por tu hija – decía a López. Pero eso si me esmere para que Mía supiera cada detalle de ti Santana, siempre que la visitaba le hablaba de ti, aunque no estuviese físicamente con ella lo estabas de alguna manera y sé que piensas que te arrebate años junto a tu hija pero solo fue por su bien, además a la ayuda de Hanna yo grabe los momentos más importante en la vida de Mía así que de alguna manera espero me perdones, quizás no sea ya pero quizás más adelante pero a pesar de todo te quiero Santana eres una de las persona más importante en mi vida porque siempre hemos estado ahí la una con la otra como amigas y aunque pasen años para que me perdones siempre serás mi amiga Santana – dijo sincera a su amiga.
S: si yo he podido tener esos videos en mis manos Hanna ayer me los dio para que los viera – decía a Quinn. Y quizás lo que hiciste fue por el bien de Mía cosa que te agradezco, pero joder Quinn me decepcionaste que me cegué por la rabia, el enterarme que tenía una hija - se desahogaba con su amiga. En parte no fue culpa tuya pero siento que me arrebataron años junto a mi hija, he hablado con Hanna y ella me hizo ver un poco las cosas – explicaba a la rubia. Quinn sabes algo ya no puedo estar más lejos de mi amiga, de la que me saca canas verdes, de la persona que me hace ver las cosas que hago mal de alguna manera, y no puedo estar más lejos de la persona que hizo que Britt quisiera darme un hijo – dijo sincera a la rubia para darle un abrazo.
En eso las Quinntana se fundieron en un abrazo.
Q: es decir que todo bien entre nosotras – quiso saber la rubia.
S: es decir que todo bien Quinn pero si llegas a fallarme otra vez te juro por dios que no tendrás vida para que te perdone entendido – señalo a la rubia. Quinn solo asintió. Además Mía está desesperada por ver a su tita Quinn y ya no quiero mentirle a mi pequeña y en parte es por ella también – se sincero con su amiga.
Q: te prometo Santana que no te vas arrepentir, no volveré a fallarte con esos puedes contar amiga – dijo al abrazarla. Y por Mía pues la peque forma parte de mi vida así que la querré igual – hablo sincera.
S: ah no sabes cómo te extrañe cabecita loca – dijo en broma a su amiga.
En eso aparecieron Brittany y Rachel contentas.
B: me parece que es genial que se hayan arreglado pero prima aléjate de mi mujer – dijo en broma a Quinn al Britt besar y abrazar a Santana.
S: mmm que sexy se ve Britt con esa sabana – dijo pícaramente al besar de nuevo a Britt.
R: hay si van a hacer bebes háganlo pero a solas no delante de nosotras – dijo negando con la cabeza.
Q: oye Britt no te preocupes prima San es toda tuya – dijo alzando sus manos bromeando.
R: al fin que se arreglaron ya era hora ahora podre dormir de nuevo con mi Quinn – dijo al besarla feliz.
S: todo esto en parte es para que el gnomo deje la abstinencia es por una buena causa – dijo en broma a Rachel.
B: la plática está muy buena pero deberíamos desayunar ya que Mía estará esperándonos en casa de Manuel – dijo a las chicas para irse alistando ya quería que fuese un día especial para todos en especial para su morena.
me gusto que se arreglaran las quintannas y es entendible lo de san, ahora espero que quinn no le vuelva a fallar! besos!
que bueno que finalmente se arreglaron!
Yeih!! Las Quinntana se arreglaron!! Genial!
Saluditos
Saluditos
Dolomiti- - Mensajes : 1406
CAPITULO 56 LA FAMILIA
Después de haber desayunado las Faberry, se dispusieron a ir a casa de Manuel. Aunque la Brittana tuvieron que salir más tarde debido a que Santana duro para arreglarse, así que quedaron en verse con las Faberry en la mansión López.
En la mansión López ya se encontraban Bree, Hanna, Mía, Emily la Abuela Manuel y Victoria las Faberry ya tenían rato de haber llegado sin duda seria un día para compartir en familia. Además de que las Faberry pusieron al tanto a todos de que las Quinntana is back, cosa que los alegro a pesar de todo sabían que Santana haría lo correcto.
Mientras las Brittana iban charlando camino a casa de Manuel.
B: amor ya estuviésemos en casa de tu papa – decía a su morena.
S: si amor lo sé pero es que tarde tanto en arreglarme además vamos a buena hora – respondió a su rubia.
B: me alegra saber que ya todo entre Quinn y tú va bien se que todo debe ir poco a poco pero el hecho que dieras el primer paso habla bien de ti cielo – hablo sincera a Santana.
S: ¡pues! Quinn me hacía mucha falta amor, además de que Mía siempre pregunta por tu tía no quería mentirle más a mi pequeña – hablo sincerándose.
B: ahora estoy convencida de que eres y serás la mejor mamá del mundo San eres la persona más maravillosa que he conocido – dijo al tomarle la mano a su morena.
S: quiero tener 6 hijos – le dijo de repente a la rubia.
Brittany que iba distraída empezó a toser sorprendida.
B: 6 hijos, 6 hijos – repitió. Es que piensas que soy un conejo o que como que 6 hijos – quiso saber.
S: pues fácil deseo la mitad de un equipo de futbol – al ver la cara de la rubia estallo en carcajadas.
B: ¿cuál es la gracia de tu risa San? – pregunto seria y sin entender aun asimilando lo de 6 hijos.
S: amor era broma si quiero unos 2 o 3, pero 6 hijos tampoco además creo que primero deberíamos empezar por el primero ya después veremos – dijo sonriendo a su rubia y disfrutando haberle hecho esa broma.
B: esa me la pagaras morena, te salvas que llegamos a casa de Manuel – dijo advirtiéndole con un dedo. Lo hizo sonreír a la morena.
Las chicas al estacionar el auto, fueron directo a casa ya que la morena por ver a su pequeña Mía. Apenas se abrieron las puertas de la casa Mía salió a recibir a su mamá San y a Britt, ahí mismo ambas abrazaron a las pequeñas.
S: mi pequeña – dijo al abrirle los brazos a su pequeña.
Mía: mami San y mami Britt a fuin llegaron – decía emocionada. Aunque estaba tugando con tita Bree tas extrañe – dijo a su mamá.
S: me alegra que compartas con tía Bree – dijo sonriente a su hija, ya que Santana sabía que Bree era buena persona con su pequeña y a pesar de todo le tenía cariño a la morena.
Mía: si mami tugamos muchos ¿y tú no te extrañaste? – pregunto curiosa a su mamá.
S: claro que te extrañe mi pedazo de cielo, además Britt y yo te tenemos una noticia – dijo al besar a su hija.
Mía: si mami San te es – quiso saber la pequeña.
B: me alegra saber que estas feliz de vernos, pero la noticia la sabrás dentro de poco – hablo a la pequeña al tomarla en brazo e ingresar a la casa.
Al llegar las chicas con los demás saludaron a cada uno de los presentes. A pesar de todo todos eran una familia. Al estar en el almuerzo todos hablaban de cosas triviales, pero algunos pudieron notar un brillo una felicidad en los rostros de las Brittana, pero Manuel y Victoria les contaron a todos como se habían casado sin que nadie supiera ya que entre tantas cosas, habían decidido hacerlo sin que nadie supiera y darles las sorpresas por eso era el motivo del día en familia sin más todos los felicitaron. Después del almuerzo estando en el living ya la Abuela no se aguanto y pregunto.
Ab: se puede saber porque están tan contentas – quiso saber al decirles a las Brittana.
S: por nada solo que nos basta saber que estaremos al una para la otra y somos felices, además deja de ver cosas donde nos la hay – respondió a su abuela.
Bree: ¡pues! yo también note no se ese brillo de felicidad también así que debemos saber algo acaso – decía a las Brittana.
V: hay algo que debemos saber estoy de acuerdo con la Abuela y Bree – esta vez Victoria también quiso saber.
M: yo pensé que era el único que lo había notado, pero por los visto no eran ideas mías así que chicas dígannos algo – pidió a las Brittana.
S: pero esto que es una conspiración de cuando acá ustedes tan interesados en lo que Britt y yo hacemos – decía tratando de esperar un poco para dar la noticia.
Hanna era observadora de todo quería analizar la situación.
E: yo no conozco mucho a Brittany pero debe ser algo que la haga feliz es que en el almuerzo se le noto mucho – hablo sincera.
Ab: además se me hace raro que las Faberry que siempre hablan hasta por los codos estén calladas - en eso miro a Quinn y Rachel.
R: que como crees yo no sé nada Abuela – respondió poco convincente.
Q: a mí ni me mires con esa cara de querer torturarme para sacarme información, porque yo apenas con San me arregle hoy así que no sé nada – dijo nerviosa a la Abuela.
Ab: no se pero hasta que no me digan nada nos la dejara en paz, así que dime que esconden las chicas pequeño gnomo maldito – hablo refiriéndose a Rachel haciendo reír a todos.
R: ¿cómo que pequeño gnomo maldito? – pregunto seria a la Abuela.
Ab: simple por tu tamaño es que compararte con un gnomo es una ofensa para los pobres ya que son más grande que tú – hablo en broma.
H: ok su discusión es divertido pero aquí el objetivo son las Brittana así que ¡pues! Yo también me uno es cierto Brittany tiene esa felicidad cuando en eso callo y se sorprendió no, no me digan enserio – gritaba de emoción.
Las Brittana abrieron los ojos como platos.
En eso todos les preguntaban a Hanna que era lo que había descubierto.
Mía: tay me estresan con tanto ruido – hablo seria. La noticia es que mami San y mami Britt me tara un hermanito – dijo de lo más natural a todos.
S: ¿cómo sabias que era esa la noticia? – pregunto sin entender a Mía.
Mía: tues fácil cuando me hice la dormida pude estuchar como me decía que pronto iba a tener ese hermanito que siempre he querido ati que se me hizo realidad – dijo sonriente al abrazar a las Brittana.
B: hay peque no sabes cómo me alegra que estés feliz al igual que nosotras – dijo a Mía.
Mía: más te feliz mami Britt solo prométeme que te atompañare en todo – pidió a la rubia.
B: estarás en absolutamente todo eso lo prometemos tu mami San y yo cielo – dijo a la pequeña al abrazarla.
M: lo que dice Mía es cierto quieren agrandar la familia – pregunto emocionado.
S: si papa queríamos darle las noticia pero sus preguntas, y la explicación de Mía lo dijo todo – hablo sonriente.
M: oh Santana no sabes la alegría que me has dado seré abuelo por segunda vez - hablaba emocionado.
Q: oh si ahora si pode gritar sereeee tía – dijo a todo pulmón haciendo reír a los demás.
R: ufff al fin se supo porque la presión de la Abuela era abrumadora – hablo al respirar profundo.
Q: si aunque yo no podre superar lo de PEQUEÑO GNOMO MALDITO – hablo al romper en risa. Pero al ver la cara seria de Rachel se cayó.
R: ¿es enserio acaso te parece gracioso? – pregunto a Quinn.
Q: ¿qué? No como crees no es gracioso es 0 gracioso – dijo nerviosa al responder a su judía. Además mala Abuela eso no se hace – recrimino señalando a la Abuela aunque fuese poco convincente.
Ab: oh Faberry saben que eso es cariño pero importante aquí es que mi San me hará por segunda vez Bisabuela, se que ambas criaran a ese bebe y harán de el todo un López Pierce – dijo con orgullo al abrazar a las Brittana.
V: no me queda que más decirles que felicitaciones chicas se merecen eso y mucho más – hablo sincera. Pero ¿y para cuando nacerá el nuevo integrante de la familia? – pregunto.
B: ¡pues! Aún no hemos hecho el tratamiento pero cuando nos asesoremos con un médico lo haremos lo más pronto posible – respondió emocionada.
E: no me quedan más que decirles que felicidades y en buena hora decidieron dar ese gran paso para ambas – hablo sincera a las Brittana.
S: gracias de verdad a pesar de todo lo que paso en el pasado, me has demostrado que eres una gran persona al haber cuidado estos años de mi pequeña y gracias por darnos esas felicitaciones que son más que sinceras – respondió a Emily.
H: ah me alegro por ustedes de verdad, San que mejor elección que hiciste para tener una familia que Britt que es una persona dulce, honesta, cariñosa eso lo he podido notar al ver cómo trata a Mía. Creo que ambas serán una buenas madres de eso no me queda la menor duda así que solo les diré en hora buena – dijo al abrazar a las Brittana.
B: ¡pues! Gracias que tu hayas dicho eso, es más que satisfactorio y a Mía le quiero como si fuese mi hija así que el cariño es mutuo – respondió sonriente a Hanna.
Bree: ¡ahora hablo yo! – exclamo.
Mía: si te hable tita Bree – hablo para que todos escucharan a Bree. Mía se posiciono al lado de Bree.
Bree: Bueno que decir chicas no saben cómo me alegra saber que todo vaya tan bien en sus vidas – hablo sincera a las Brittana. Eso quiere decir que les pido ser parte de sus vidas es decir técnicamente será tía de nuevo – quiso saber si la Brittana lo aprobaban.
Mía: si tita Bree será tita de mi hermanito – decía emocionada saltando.
S: ¡que decir Bree! Buen ya no eres tía de una sino serás tía de 2, aunque a veces discutamos y pues seamos la tercera guerra mundial te aprecio eres esa hermana que no pude tener y solo deseo que todo mejore entre nosotras – dijo sonriendo a Bree y abrazándola.
B: bueno Bree ya San hablo así que prepárate para tu segundo sobrino o sobrina además necesita al alguien que le enseñe a bailar aparte de mía y ya tengo a las mejores maestras a Bree y Mía – dijo sonriente.
En eso las Brittana Bree y Mía se fundieron en un abrazo. Todos veían felices como había crecido la familia.
S: ¡pues! Sabemos que conlleva tener un hijo pero lo deseamos con el corazón, con todo el alma pero Britt y yo sabemos que habrán días que serán difíciles pero el hecho de tener un hijo puede con todo y saber que en esos días que sabremos que no podremos ustedes estarán para ayudarnos a levantarnos hace que queramos tener a este hijo como nada y pues solo quería agradecerles a todos por ser parte de la familia porque esos somos una familia – hablo sincera a todos.
Definitivamente ese día se había hechos más fuertes los lazos de la familiaridad. En eso todos se fundieron en un abrazo grupal.
esteeeee, me parece bien que quieran tener un hijo, pero por casualidad y sin que sea absolutamente necesario, no pensaran casarse?
Gracias por comentar chicas de verdad ver sus comentarios en cada capitulo que publico es más que gratificante para mí. Son mis fieles comentaristas jajajaja aunque se que hay muchas fieles lectoras a las cuales agradezco también. Bueno aqui nuevo capitulo espero sea de su gusto y ya quedan pocos capitulos así que disfruten los ultimos capitulos que se vendran saludos a Taty, Micky y Dolomiti saludos y besos!!!
3 MESES DESPUES
En la Mansión López todo marchaba de maravilla mientras Manual y Victoria al fin se había decidido por su luna de miel por 6 meses ya que darían un tour en varios países. Bree por petición de la abuela decidió quedarse con la anciana, puesto que ya Bree y Victoria formaban parte de la familia López y poco a poco Bree se fue ganando el cariño de todos.
En cuanto a Hanna y Emily las 2 llevaban una relación amena con Santana por Mía cada día el trato era mejor. De hecho Hanna y Emily se irían unos días de viaje a visitar a la familia de Emily y Santana se ofreció en cuidar a su hija en esos días.
Había pasado tiempo desde que las chicas, habían dado la noticia de ser mamas. Ya las Brittana estaban averiguando como consistía el tratamiento y quedaron en mutuo acuerdo que sería Brittany la que tuviera la gestación de su bebé. La pequeña Mía estaba feliz por la noticia de tener un hermano, cada día era especial ya que las Brittana adoraban a la pequeña López. Ya Mía tenía un cuarto para ella en la casa de las Brittana y había otro para su futuro hermanito. Aunque todos preguntaban si se casarían algún día ninguna decía nada. Por el momento estaban bien y querían vivir su vida feliz y plena no necesariamente tenían que casarse.
Las Faberry ya se habían mudado juntas, aunque las Brittana le insistieron las chicas quisieron que era hora de empezar una nueva etapa como pareja. Las Faberry por su parte cada día se consolidaban como pareja, había confianza, amor y sobre todo sinceridad.
Poco a poco Quinn y Santana se acercaban más y más sabiendo que ellas quedaron a cargo de la Academia puesto que Rachel y Britt habían iniciado juntas la inseminación todos estaban ansiosos por saber los resultados a ver si había o no funcionado el tratamiento en Rachel y Brittany.
En la academia todo marchaba de maravilla los chicos cada día se integraban más como grupo, aunque estaban un poco triste por la partida de 2 de sus profesoras y quedarían en manos de nada más y nada menos que de las Quinntana.
EN EL HOSPITAL
Se encontraban Rachel y Brittany junto a la abuela y Bree en el médico.
B: era Santana otra vez – dijo a Bree.
Bree: si definitivamente eso de que cada 5 minutos este llamando Santana preguntándome me tiene hasta la coronilla y aún el Dr no las ha visto – decía resoplando.
Ab: al menos a ti te llaman cada 5 minutos a mi Quinn me llama cada 2 minutos de verdad que parecen ellas las hormonales y no ustedes que son las que tendrán a los bebe – explicaba seria.
R: si ellas están nerviosas no se imaginan como estamos Britt y yo – dijo preocupada.
Ab: yo se que todo saldrá bien – animaba a las chicas.
En eso la secretaria llamo a las chicas y les hizo saber que era el turno de ambas ya que las 2 buscarían el mismo resultado.
Dr: bueno primero que nada ya tengo los resultados de ambas – decía seria a las chicas.
R: Dr. Que arrojaron los resultados – hablaba impaciente.
B: fue positivo o negativo – pregunto preocupada.
Ab: si díganos Dr. Mis 2 muchachas están o no embarazadas – hablaba emocionada.
Dr: bueno para haberlo intentado una vez me sorprende el resultado – explicaba serio.
Bree: Dr deje de dar tantas explicaciones y díganos lo que vinimos a oír resulto o no el tratamiento – hablo seria al Dr.
Dr: bueno solo debo decirles – hablaba a las Chicas.
Díganos de una vez dijeron Rachel, Brittany, Bree y la abuela al mismo tiempo.
Dr: que felicidades el tratamiento ha sido un éxito – hablo sonriente.
En eso todas gritaron de alegría. Pero el Dr interrumpió.
Dr: tienen 1 mes y un poco más de gestación por eso es que han tenido los malestares últimamente, debo decirles a ambas tener reposo el primero mes nada de esfuerzo, de estrés deben de tomar todo con calma ya que este es un proceso un tanto delicado – explicaba a las chicas, Rachel y Brittany solo asentían.
Ab: no se preocupe Docto estarán más cuidadas que unos bebes – respondió sincera.
Después de que el Dr les diera las indicaciones a las chicas y a la abuela y Bree las chicas emprendieron viaje a la academia donde sería el momento preciso para despedirse de sus chicos.
La abuela y Bree llamaron a Manuel y a Victoria para darle la buena noticia cosa que hizo que se alegraran por el nuevo integrante de la Familia tanto por López Pierce como Fabray Berry. Pero le pidieron que aun no felicitaran a las futuras mamas ya que no sabían la noticia y querían ser ellas quien quisiera dárselas en persona. Manuel y Victoria entendieron y accedieron con la condición de felicitar a Santana y Quinn apenas supieran todas aceptaron.
EN LA ACADEMIA
Al llegar a la academia Brittany fue recibida por una sonriente Mía que apenas vio a la rubia salió a recibirla y abrazarla.
Mía: mami Britt hata que pol fi tellaste – decía a la rubia. Te extrañe mami – decía a la rubia.
B: yo también te extrañe peque – respondió al abrazarla y darle muchos besos.
S: por cierto no piensas saludarme – hablo al besar a su rubia.
B: claro que iba a saludarte - respondió al besar a su morena.
S: te amo lo sabias - dijo para besar de nuevo a su rubia.
B: Pues yo te amo más - respondió también al besar a su morena sonriente al saber como se pondría su morena al saber la noticia.
R: Santana ¿dónde está Quinn? – pregunto a la morena.
S: ella está en el auditorio con los chicos, como Mía apenas supo que venían en camino se vino a la entrada a esperar a Britt así que Quinn quedo con los chicos – respondió a Berry.
R: bueno iré a saludar a Quinn y es bueno que estén todos – dijo a la morena emprendiendo camino a donde estaba Quinn y los chicos.
La abuela y Bree se fueron al auditorio junto a Rachel.
S: que quiso decir Rachel con que es bueno que estén todos acaso hay algo que deba saber – pregunto sonriendo.
Mía: si mami Britt tedemos saber algo – también quiso saber al puro estilo López.
B: ¡pues! Eso lo sabrán cuando estemos todos así que vayamos al auditorio también – dijo emocionada a sus 2 chicas.
Las Brittana emprendieron camino al auditorio tomando a su pequeña cada una por sus manitas. Al llegar pudieron ver que los chicos estaban sentados y las Faberry estaban en el escenario la abuela y Bree estaban juntos a los chicos así que pidieron que Mía se sentara con ellas. Mientras que las Brittana se ponían al lado de las Faberry.
R: antes que pregunten porque los hemos reunido, pues hemos venido a darle una noticia a todos para alguno será la mayor alegría para otros no tanto – explicaba sonriente.
B: qué bueno que están todos porque queremos informarles de algo – decía contenta.
Las Quinntana estaban más confundidas que nunca no entendían nada.
R: esta tarde le hago entrega oficial de mi grupo de Canto a Santana López – la morena no entendía nada. Hoy he venido a dar mi clase de despedida será un hasta luego porque en hora buena estoy embarazada – grito emocionada.
Todos los chicos gritaron y aplaudieron Quinn se quedo sorprendida no se lo esperaba, gritaba y abrazo a Rachel besándola. La abuela como las Brittana estaba feliz por la Faberry.
B: pero yo también he venido a entregarle mi grupo de baile a Quinn – explicaba Santana al escuchar a su rubia estaba emocionada eso significaba una sola cosa. Yo también he venido a decir mi hasta luego a la academia ya que estoy embarazada – grito con lagrimas.
Todos rompieron en alegría Santana se fue y abrazo a Britt y la beso era el día más feliz de su vida, la pequeña Mía no se pudo aguantar y se unió a sus mamis como ella les decía. Las Faberry estaban felices por las chicas.
Q: bueno antes que nada estoy feliz de la idea de ser mamá aun no lo creo – decía con los ojos llorosos. Chicas el escenario es todo de ustedes – dijo a Rachel y Brittany contenta.
Las chicas solo asintieron sonrientes. Este era su lugar, su espacio el enseñar era lo que más amaban. Cuando las chicas iban a empezar Santana interrumpió.
S: primero que nada estoy más que feliz seré mamá de nuevo, hoy me siento más plena que nunca porque te tengo a ti Britt y a ti Mía. Solo les pido a los chicos que nos ayuden a mí y a Quinn para que este hasta luego sea más que emotivo y recordado para Rachel y Brittany – pidió a los chicos en esos todos asintieron. Así que música – dio la señal para empezar con el espectáculo para las chicas.
Mía la abuela y Bree juntos a los chicas y las Quinntana haría esa tarde más que inolvidable.
CAPITULO 57 ES UN HASTA LUEGO
3 MESES DESPUES
En la Mansión López todo marchaba de maravilla mientras Manual y Victoria al fin se había decidido por su luna de miel por 6 meses ya que darían un tour en varios países. Bree por petición de la abuela decidió quedarse con la anciana, puesto que ya Bree y Victoria formaban parte de la familia López y poco a poco Bree se fue ganando el cariño de todos.
En cuanto a Hanna y Emily las 2 llevaban una relación amena con Santana por Mía cada día el trato era mejor. De hecho Hanna y Emily se irían unos días de viaje a visitar a la familia de Emily y Santana se ofreció en cuidar a su hija en esos días.
Había pasado tiempo desde que las chicas, habían dado la noticia de ser mamas. Ya las Brittana estaban averiguando como consistía el tratamiento y quedaron en mutuo acuerdo que sería Brittany la que tuviera la gestación de su bebé. La pequeña Mía estaba feliz por la noticia de tener un hermano, cada día era especial ya que las Brittana adoraban a la pequeña López. Ya Mía tenía un cuarto para ella en la casa de las Brittana y había otro para su futuro hermanito. Aunque todos preguntaban si se casarían algún día ninguna decía nada. Por el momento estaban bien y querían vivir su vida feliz y plena no necesariamente tenían que casarse.
Las Faberry ya se habían mudado juntas, aunque las Brittana le insistieron las chicas quisieron que era hora de empezar una nueva etapa como pareja. Las Faberry por su parte cada día se consolidaban como pareja, había confianza, amor y sobre todo sinceridad.
Poco a poco Quinn y Santana se acercaban más y más sabiendo que ellas quedaron a cargo de la Academia puesto que Rachel y Britt habían iniciado juntas la inseminación todos estaban ansiosos por saber los resultados a ver si había o no funcionado el tratamiento en Rachel y Brittany.
En la academia todo marchaba de maravilla los chicos cada día se integraban más como grupo, aunque estaban un poco triste por la partida de 2 de sus profesoras y quedarían en manos de nada más y nada menos que de las Quinntana.
EN EL HOSPITAL
Se encontraban Rachel y Brittany junto a la abuela y Bree en el médico.
B: era Santana otra vez – dijo a Bree.
Bree: si definitivamente eso de que cada 5 minutos este llamando Santana preguntándome me tiene hasta la coronilla y aún el Dr no las ha visto – decía resoplando.
Ab: al menos a ti te llaman cada 5 minutos a mi Quinn me llama cada 2 minutos de verdad que parecen ellas las hormonales y no ustedes que son las que tendrán a los bebe – explicaba seria.
R: si ellas están nerviosas no se imaginan como estamos Britt y yo – dijo preocupada.
Ab: yo se que todo saldrá bien – animaba a las chicas.
En eso la secretaria llamo a las chicas y les hizo saber que era el turno de ambas ya que las 2 buscarían el mismo resultado.
Dr: bueno primero que nada ya tengo los resultados de ambas – decía seria a las chicas.
R: Dr. Que arrojaron los resultados – hablaba impaciente.
B: fue positivo o negativo – pregunto preocupada.
Ab: si díganos Dr. Mis 2 muchachas están o no embarazadas – hablaba emocionada.
Dr: bueno para haberlo intentado una vez me sorprende el resultado – explicaba serio.
Bree: Dr deje de dar tantas explicaciones y díganos lo que vinimos a oír resulto o no el tratamiento – hablo seria al Dr.
Dr: bueno solo debo decirles – hablaba a las Chicas.
Díganos de una vez dijeron Rachel, Brittany, Bree y la abuela al mismo tiempo.
Dr: que felicidades el tratamiento ha sido un éxito – hablo sonriente.
En eso todas gritaron de alegría. Pero el Dr interrumpió.
Dr: tienen 1 mes y un poco más de gestación por eso es que han tenido los malestares últimamente, debo decirles a ambas tener reposo el primero mes nada de esfuerzo, de estrés deben de tomar todo con calma ya que este es un proceso un tanto delicado – explicaba a las chicas, Rachel y Brittany solo asentían.
Ab: no se preocupe Docto estarán más cuidadas que unos bebes – respondió sincera.
Después de que el Dr les diera las indicaciones a las chicas y a la abuela y Bree las chicas emprendieron viaje a la academia donde sería el momento preciso para despedirse de sus chicos.
La abuela y Bree llamaron a Manuel y a Victoria para darle la buena noticia cosa que hizo que se alegraran por el nuevo integrante de la Familia tanto por López Pierce como Fabray Berry. Pero le pidieron que aun no felicitaran a las futuras mamas ya que no sabían la noticia y querían ser ellas quien quisiera dárselas en persona. Manuel y Victoria entendieron y accedieron con la condición de felicitar a Santana y Quinn apenas supieran todas aceptaron.
EN LA ACADEMIA
Al llegar a la academia Brittany fue recibida por una sonriente Mía que apenas vio a la rubia salió a recibirla y abrazarla.
Mía: mami Britt hata que pol fi tellaste – decía a la rubia. Te extrañe mami – decía a la rubia.
B: yo también te extrañe peque – respondió al abrazarla y darle muchos besos.
S: por cierto no piensas saludarme – hablo al besar a su rubia.
B: claro que iba a saludarte - respondió al besar a su morena.
S: te amo lo sabias - dijo para besar de nuevo a su rubia.
B: Pues yo te amo más - respondió también al besar a su morena sonriente al saber como se pondría su morena al saber la noticia.
R: Santana ¿dónde está Quinn? – pregunto a la morena.
S: ella está en el auditorio con los chicos, como Mía apenas supo que venían en camino se vino a la entrada a esperar a Britt así que Quinn quedo con los chicos – respondió a Berry.
R: bueno iré a saludar a Quinn y es bueno que estén todos – dijo a la morena emprendiendo camino a donde estaba Quinn y los chicos.
La abuela y Bree se fueron al auditorio junto a Rachel.
S: que quiso decir Rachel con que es bueno que estén todos acaso hay algo que deba saber – pregunto sonriendo.
Mía: si mami Britt tedemos saber algo – también quiso saber al puro estilo López.
B: ¡pues! Eso lo sabrán cuando estemos todos así que vayamos al auditorio también – dijo emocionada a sus 2 chicas.
Las Brittana emprendieron camino al auditorio tomando a su pequeña cada una por sus manitas. Al llegar pudieron ver que los chicos estaban sentados y las Faberry estaban en el escenario la abuela y Bree estaban juntos a los chicos así que pidieron que Mía se sentara con ellas. Mientras que las Brittana se ponían al lado de las Faberry.
R: antes que pregunten porque los hemos reunido, pues hemos venido a darle una noticia a todos para alguno será la mayor alegría para otros no tanto – explicaba sonriente.
B: qué bueno que están todos porque queremos informarles de algo – decía contenta.
Las Quinntana estaban más confundidas que nunca no entendían nada.
R: esta tarde le hago entrega oficial de mi grupo de Canto a Santana López – la morena no entendía nada. Hoy he venido a dar mi clase de despedida será un hasta luego porque en hora buena estoy embarazada – grito emocionada.
Todos los chicos gritaron y aplaudieron Quinn se quedo sorprendida no se lo esperaba, gritaba y abrazo a Rachel besándola. La abuela como las Brittana estaba feliz por la Faberry.
B: pero yo también he venido a entregarle mi grupo de baile a Quinn – explicaba Santana al escuchar a su rubia estaba emocionada eso significaba una sola cosa. Yo también he venido a decir mi hasta luego a la academia ya que estoy embarazada – grito con lagrimas.
Todos rompieron en alegría Santana se fue y abrazo a Britt y la beso era el día más feliz de su vida, la pequeña Mía no se pudo aguantar y se unió a sus mamis como ella les decía. Las Faberry estaban felices por las chicas.
Q: bueno antes que nada estoy feliz de la idea de ser mamá aun no lo creo – decía con los ojos llorosos. Chicas el escenario es todo de ustedes – dijo a Rachel y Brittany contenta.
Las chicas solo asintieron sonrientes. Este era su lugar, su espacio el enseñar era lo que más amaban. Cuando las chicas iban a empezar Santana interrumpió.
S: primero que nada estoy más que feliz seré mamá de nuevo, hoy me siento más plena que nunca porque te tengo a ti Britt y a ti Mía. Solo les pido a los chicos que nos ayuden a mí y a Quinn para que este hasta luego sea más que emotivo y recordado para Rachel y Brittany – pidió a los chicos en esos todos asintieron. Así que música – dio la señal para empezar con el espectáculo para las chicas.
Mía la abuela y Bree juntos a los chicas y las Quinntana haría esa tarde más que inolvidable.
Que alegría, las dos embarazadas!!!!!
Me a encantado el capitulo!1
Saludos
Me a encantado el capitulo!1
Saludos
CAPITULO 58 I WON´T GIVE UP
S: bueno antes que empecemos con la despedida quisiera pedirle a mi amiga Rachel Berry que cantemos una canción juntas, creo que sería lo mejor de mi parte para despedirla – decía emocionada. Rachel que puedo decir de Berry ella es todo una estrella, yo creo que desde que estuvo en el vientre de su mamá ya cantaba – explicaba bromeando. Pero para mí Rachel Berry es una persona que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Es alguien que formo parte y creyó en este proyecto que es la academia aunque no tuviésemos idea de lo que hacíamos, Rachel Berry fue la persona que me hiso recuperar al amor de mi vida, esa pequeña que esta en este escenario es digna de que la llamen estrella porque nadie brilla como ella lo hace cuando está en el escenario, así que señorita Berry deseo que cantemos una canción juntas – dijo finalizando sus palabras.
Brittany estaba feliz por ver como Santana estaba de feliz y sobre todo porque sería una tarde inolvidable.
Ab: no puede seres un sueño San no le dijo gnomo a Rachel – pregunto a Bree.
Bree: ¡pues! Abuela no es un sueño eso que tu oíste lo oímos todos – respondió entre risas.
En eso Rachel empezó a llorar y nadie entendía el porqué.
Q: ¿y porque llora Rachel no debería estar feliz? – pregunto dudosa.
Ab: ¡ahí! Quinn esa son las hormonas así que vete acostumbrando – respondió en broma a Quinn.
Q: ¿entonces relativamente por todo llorar sea bueno o malo? – pregunto de nuevo.
Ab: en todo así que mucha paciencia mija – dijo muerta de risa.
La cara de Quinn era más que de sorpresa, no creía que el embarazo de Rachel fuera así.
Bree: Fabray ella tendrá sus ataques de hormonas llorona pero nada fuera de lo normal – dijo a la rubia para que no pensara que todo era malo.
Q: ¡pues! Al saber que será solo a veces es algo no – dijo poco convincente.
Rachel aún seguían con sus hormonas llorona pero Kitty hablo.
Ki: no debería llorar debería estar feliz que la profesora Santana le haya pedido eso debe ser más que gratificante – decía a la judía.
Sam: no pensé que diría esto pero esto quedo para la historia de esta academia – decía emocionado.
Q: amor porque lloras deberías estar contenta no – hablaba a su castaña. Santana no te llamo gnomo, enana, primer piso en fin te llamo por tu nombre y desea compartir este escenario contigo – animaba a Rachel.
R: lloro porque Santana fue amable conmigo, y lloro porque extrañare a los chicos, la academia y sobre todo compartir mi clase con López que aunque parezcamos perros y gatos es una persona importante para ambas, al igual que Britt, Mía la abuela en fin todos son importante y parte de mi vida – hablo sonriente y aun llorando. Pero quiero que sepa que el hecho que no esté en la academia enseñando no quiere decir que no me verán por aquí al contrario vendré siempre que pueda, para alentarlos y para ayudarlos en lo que más les gusta hacer que es cantar, pero sobre todo quedaran en manos de una persona que le sobra talento y sé que ella sacara lo mejor de ustedes en cada clase – finalizo contenta abrazando a la morena.
La morena se ubico en una silla al lado en donde estaba sentada Rachel cantarían la canción “Be Okay” para todos ya que Santana quería una canción alegre.
S: música maestro – dijo al señalar a la banda para tocar y empezar con el performance.
PERFORMANCE BE OKAY
Todos estaban encantado con ver a las Pezberry como sus alumnos le decían cantando era una canción animada. Los chicos no paraban se asombrarse del talento de sus 2 profesoras de canto.
Todos los chicos se pusieron animados a bailar, mientras que las Pezberry seguían cantando la abuela, Mía, Bree, Brittany y Quinn se unieron a los chicos que estaban bailando animados y animaban más a las chicas al cantar.
En un gesto Britt hizo reverencia a Mía pidiéndole como un caballero que bailara con ella y la pequeña entre risas acepto encantada, mientras que Britt la tenía en brazos mientras bailaban, luego Mía paso a los brazos de Quinn y Bree. Para al final unirse con las Pezberry, terminando el performance.
Al terminar de cantar las chicas, fue esta vez Quinn la que subió al escenario. En el escenario estaban las Brittana.
Q: bueno como Santana fue la que invito a Rachel a participar para que cantaran esta vez me toca a mí – decía emocionada. Antes que nada Brittany es una persona importante es mi prima, amiga, socia en fin es mi familia. Estoy segura que tantos los chicos como yo la extrañaremos pero es solo un hasta luego, las enseñanzas que ella les dio quedaran en sus memorias chicos. Decir que Brittany Pierce les ha enseñado ya es un logro, pero esta tarde hemos venido a decirle gracias Brittany por ser como es, por eso he pedido a Santana que me ayude en un performance donde quiero que cantemos y bailemos las 3 – dijo feliz sonriendo.
En eso Santana se le quedo mirando a Brittany sonriente y hablo.
S: ¿me concede el honor de cantar y bailar con usted Toxic? – pregunto con curiosidad.
B: claro que si San – respondió sonriente al besar a su morena.
Todos empezaron a aplaudir y gritan pero Quinn fue las que separo a las Brittana como siempre.
S: si no fuese porque estamos a punto de hacer el performance ya hubiese dejado al
gnomo viuda – dijo en broma a su rubia.
En eso Brittany rio como nunca, como amaba a esa hermosa latina.
Q: te escuche López más bien salve a todos de ver una película porno en vivo – dijo a la morena.
Cuando Rachel ya vio que las Quinntana harían de las suyas hablo para iniciar todos.
R: música maestro – dijo para dar inicio al performance.
Brittany, Santana y Quinn comenzaron a cantar y bailar el performance Toxic, a un ritmo diferente. Donde dejarían lo mejor en voz, en baile en el escenario y sobre todo sexy.
PERFORMANCE TOXIC
Los chicos ver a esas 3 mujeres cantando y bailando era lo más sexy que han podido ver, no dejaban de perder detalle de ese performance.
Las chicas no paraban de divertirse en el escenario, pero ninguno era capaz de bailar ya que era un deleite verlas.
Mía que estaba concentrada viendo a sus mamis y a su tita Quinn bailando, estaba ajena a lo que hablaban las demás a su lado. Ya que para la pequeña lo que le importaba era aprender a bailar.
Bree: no se puede negar pero a cualquiera ver este performance le haría mojar sus pantis – dijo en broma a Rachel.
R: ¿que estas queriendo decir? - pregunto seria a Bree.
Ab: ¡pues! Mija que las 3 se ven malditamente bien, hot o es que acasos no te das cuenta como todos babean por esas 3 - dijo con simpleza diciéndole a la castaña que viera como babeaban todos.
Bree: exacto es lo más sexy, hot que he visto y Quinn se ve un espectacular – dijo para picar a la castaña.
R: primero Quinn es mi mujer, segundo de cuando acá ¿eres lesbiana? – pregunto seria.
Bree: no soy lesbiana pero por Quinn seria lesbiana – respondió en broma.
R: ¡pues! Búscate para experimentar con otra lesbiana no como Quinn entendido – hablo amenazante.
Al ver el semblante serio de Rachel la abuela y Bree rompieron en risa.
R: ¿Cuál es la gracia? ¿No entiendo? – pregunto seria.
Ab: ¡pues! Primero todo era una broma – dijo rompiendo en risa. Segundo tu cara de en ojo fue épica- siguió hablando. Y tercero Bree ya tiene pareja y no es lesbiana ella es novia de Jake – aclaro a la castaña.
R: son terribles no tienen perdón, pero al menos me alivia saber que Quinn no tendrá detrás a una lesbiana que quiera experimentar ya que no se puede negar que mi mujer es todo un sexy bom-bom – dijo eso en broma y sonriendo.
Una vez termino el performance todos aplaudieron a las 3 chicas. Fue el baile de bailes en la academia y seria recordado por los chicos.
Antes que nada fue Brittany la que quiso hablar como lo hiso Rachel. Así que tomo las manos de su morena entre las suyas para hablar.
B: que puedo decir los meses que estuve enseñándoles lo que más amo hacer que es bailar ha sido lo mejor que he podido hacer me siento satisfecha, al ver como ustedes crecieron día a día y yo crecí con ustedes – decía refiriéndose a los chicos. No es un adiós sino un hasta luego chicos, y creo que quedaron con una buena profesora como lo es Quinn ella sabrá hacer lo que deba hacer y sé que lo hará de maravilla – explicaba con algunas lagrimas. No tienen idea de cuánto los extrañare. Estoy feliz de tener a mi familia como la abuela, Quinn, Rachel, Bree, Mía y Santana a mi lado ustedes han sido una bendición en mi vida, Mía y Santana son mis pilares al igual que nuestro hijo así que me siento plena, feliz y sobre todo contenta – finalizo al abrazar a su morena y a Mía.
Todos estaban emocionados por las palabras de la rubia, unos estaban feliz otros estaban triste y llorando en fin era una tarde de alegrías y tristeza al saber que no estarían 2 de sus profesoras con ellos por un tiempo. Pero esta vez la que hablo fue Rachel.
R: antes que nada quisiera cantar una canción que es muy especial para todas así que Quinn que suba al escenario al igual que las Brittana – dijo a las chicas y estas ya estaban al lado de la castaña. En eso la judía dio señal para que empezare la música.
Todos querían escuchar cual era la canción que cantaría la castaña, sería sin duda un emotivo momento para esas 4.
PERFORMANCE I WON´T GIVE UP
Las Brittana al escuchar la canción sonrieron y decidieron que iban a bailar una de sus canciones favorita, ya que era especial para ellas. Fue una de las tantas canciones que canto su morena, era más que una simple canción era el recordatorio que ellas estaban destinada a estar juntas y sobre todo amarse sobre todas las cosas. Después de todo lo que habían pasado juntas había valido la pena estar juntas.
Las Faberry por su parte Rachel cantaba con todo su amor a la rubia que tenía a su lado esas miradas de amor, eran solo para ella y sabían que nunca perderían le fe en ellas, eran la una para la otra.
Al terminar la canción todos aplaudieron al ver el amor que se transmitían esas2 parejas.
Ki: Bueno ya que hemos esperado hasta que Santana y Quinn le dieron sus despedidas – explicaba. Ahora es el turno de nosotros en nombre de todos como sus estudiantes, queremos demostrarle por medio de la música y el baile todo el cariño que le tenemos a ambas – decía refiriéndose a Brittany y Rachel.
Blaine: queremos hacerle saber que gracias a su apoyo nos hicieron creer que todo es posible, aunque sabemos que nos dejaran por un tiempo entendemos sus razones. Pero de todas maneras estaremos ansiosos esperando su regreso – dijo sincero.
Bree: de ustedes aprendimos lo bueno y le damos gracias por haber formado parte de nuestras vida – dijo sonriendo.
Ryder: hay tantas cosas que queremos decir pero que el tiempo no será suficiente así que la mejor manera que lo haremos es cantando – dijo al dar la señal para que comenzara la música.
Las chicas no sabían que decir estaba feliz.
PERFORMANCE DON´T STOP BELIEVING
A medida que iba transcurriendo la canción cada uno de los chicos se iba uniendo con la participación de un profesor especial muy amigo de Rachel y Brittany el Sr. Shue y otros amigos de las chicas como Puck, Artie, Mike, Mercedes, Kurt, Tina. Santana y Quinn no se quedaron atrás y se unieron a la despedida de sus estudiantes. Rachel y Brittany no cambian de la emoción, pero en el fondo sabían que iban a extrañar todo de la academia, en fin seria el cierre de un ciclo para empezar uno nuevo como madres.
Al terminar el performance todos se dieron un abrazo grupal.
Brittany tenía unas lágrimas.
Mía: mami Britt no tores polte le hace daño a mi manito – dijo a la rubia al limpiar las lágrimas.
S: Mía tiene razón amor no llores, bebe debes estar feliz – dijo al darle un beso y abrazar a su rubia.
B: lo estoy amor pero esto es demasiado – dijo nostálgica al corresponder el abrazo de Mía y su latina.
S: te mereces esto y más amor beso te amo beso eres única – decía a su rubia.
B: cada día soy feliz a tu lado eres lo mejor que me ha podido pasar en mi vida en realidad las 2 son lo mejor que tengo – respondió al besar a su morena y ver a la pequeña sonriendo.
R: estoy sin palabras esto ha sido hermoso - decía emocionada.
Q: ustedes se merecen esto y más, esto en parte es por sus propios merito y solo hemos dejado claro lo importante que son para todos – hablo sincera.
Sam: Bueno esto ha sido con todo nuestro cariño espero les haya gustado, no se imaginan la faltan que nos harán ustedes forman parte de esto que acaban de ver, ya que nos hicieron creer que esto es especial no es cantar y bailar – hablo por todos.
B: yo solo debo decirles gracias chicos por ser como son y nunca dejen de creer en ustedes, a pesar que nos daré más lecciones siempre me tendrán por aquí para ayudarlos en lo que pueda. Nunca creí merecerme esto pero ustedes hacen que todo sea especial solo crean en lo que hacen y todo será exitoso. Hay tanto que quiero decirles pero no tango palabras por la emoción – dijo a los chicos con lágrimas.
R: que puedo decir estoy orgullosa de cada uno de ustedes ya no son solo el grupo de baile y canto ahora son un equipo de verdad, y ver que nuestro esfuerzo no ha sido en vano nos dejo un sabor dulce de que al hacer lo que amamos todo es posible – decía emocionada. Como bien dijo Britt no estaremos como sus profesoras pero si estaremos por aquí apoyándolo en los que ustedes más aman así que es un hasta pronto mis muchachos ¡AHORA ABRAZO EN GRUPO! – dijo para que todos se abrazaran de nuevo.
Después de esa maravillosa tarde las Quinntana decidieron que era hora de irse ya que sus mujeres debían descansar ya que había sido una tarde muy emocionante para todos.
Aquí nuevo capitulo espero les guste sea de su agrado, les aviso que ya el FF esta en su últimos capítulos así que bueno espero disfruten estos últimos lamento tardar en actualizar, pero mi trabajo no me deja hacerlo continuamente. Bueno saludos y espero les guste el capitulo xoxo
Genial el capitulo
Hasta la actu
Saludos
Hasta la actu
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
geniales como siempre, gracias a ti por tomarte el tiempo de actualizar esta magnifica historia!
CAPITULO 59 VALERIE
Las Faberry y las Brittana se habían ido con las chicas a cenar, una vez terminaron la cena cada pareja se fue a su casa.
Las chicas al llegar a casa habían llevado a Mía a la habitación de la pequeña que venía dormida en brazos de Santana.
Una vez llegaron a la habitación Brittany pudo notar lo callada que estaba Santana así que sin más hablo.
B: ¿porque tan callada que sucede? ¿Todo bien? – pregunto al abrazarla por la cintura.
S: nada solo que estoy pensando en las ocurrencias de Mía de que desea que él bebe sea rubia igual a ti y no como yo o ella, mmm cada día me convenzo más que parece más Pierce que López – decía en broma.
B: esa niña cada día te adora más, eres su ojos Santana y si lo dice es por como ella dice que en nuestra familia hayan 2 morenas y 2 personas rubias para estar a la par – respondió sonriente. Además cada día la peque es más López que nada o no ves el genio del demonio que se gasta igual al tuyo – dijo a su morena.
S: te amo lo sabías – dijo a su rubia.
B: yo también te amo San , pero me vas a decir de una vez que pasa te veo inquieta, no se preocupada – quiso saber la rubia.
S: no sucede nada es solo que estoy feliz con la idea de que tendremos un bebe, pero me aterra la idea de que no de lo que esperas de mi Britt, a la vez estoy tan feliz y a la vez tengo miedo de no ser una buena mamá – hablo sincera.
B: primero amor eres una excelente mamá para muestra está como eres con Mía, segundo yo sé que nuestra vida dará un cambio muy grande pero creo que al momento de dar este paso lo sabíamos, y tercero sé que no nos fallaras porque confió y creo en ti – dijo al besarla.
S: de verdad no sabía que haría sin ti Britt, desde que llegaste a mi vida me haces ser mejor persona. Aunque la verdad nunca imagine cambiar mi estilo de vida ni nada, y mira como es mi vida ahora tengo una mujer, una hija y otro hijo que viene en camino. Eres mi persona desde el momento que te conocí sabía que tú eras especial – hablo al besar a Brittany e irla arrecostando a la cama.
B: mmm me parece beso que la Sra. De Pierce beso esta juguetona beso o son ideas mías – respondió al besar a su morena.
S: si estoy muy juguetona beso te amo tanto beso no sabes cómo echare de menos verte en la academia beso – se sinceró con la rubia.
B: si yo también echare de menos la academia pero todo sea por el bien de nuestro bebe amor – explico a la morena.
S: creo que ya es mucha charla y yo solo deseo hacerte el amor – dijo a su rubia al terminarle de quitar la ropa.
Esa noche para las Brittana fue una noche llena de amor, donde se demostraron lo mucho que se amaba. Después de esa noche seria el comienzo de una nueva vida.
6 MESES DESPUÉS
Rachel y Brittany tenían un embarazo sano ya que se cuidaban y tanto como Santana y Quinn cuidaban de ellas. Ellas asumieron las responsabilidades tanto del hogar como de la academia. Todos los meses iban las 4 a su consulta prenatal ya que les tocaba el mismo día la cita, aunque con médicos diferentes. Las 4 se apoyaban en todo, como siempre lo habían hecho.
La llegada de los bebes habían hecho que ocurrieran muchos cambios en las vida tanto de Santana como de Quinn. Por su parte Rachel no dejaba que ciertos antojos pocos común se le antojara a horas de la madrugada pero Quinn muy paciente complacía en todo a su castaña. Por otra parte los cambios de humor de Britt eran un poco estresantes ya que de repente reía, pero de pronto empezaba a llorar y Santana por su parte siempre consolaba a su rubia. Pero a cada pareja lo que más le pareció un poco fueron las hormonas y los maratones de sexo que hacían, eso no les molestaba en lo absoluto.
Desde que Rachel y Brittany habían quedado embarazadas las Quinntana tomaron el control de la academia. Santana por su parte en el área de canto era una excelente profesora y Quinn por su parte era una buena instructora de baile gracias a sus métodos de enseñanza se fueron sumando más y más estudiantes a la academia que ya estaba agarrando prestigio.
Las abuela, Bree y Mía eran las encargadas de cuidar a Rachel y Brittany en la ausencia de las Quinntana, las cuidaban tanto que a veces se sentían ahogadas y las Brittchel no perdían la oportunidad de hacer de la suyas y de vez en cuando al escaparse de sus cuidadoras e ir a la academia con la ayuda de Hanna y Emily, aunque al principio las Quinntana se molestaran después de ver a sus chicas ahí se les pasaba el enojo.
Manuel y Victoria habían llegado de su viaje estaban más que contento con la noticia del nuevo integrante de la familia. Aunque no se sabía que sería ya que él bebe López no se dejaba ver el sexo al igual que él bebe Fabray todos estaban contento con la llegada de los bebes.
Sin duda habían pasado 6 meses totalmente rápido ya las chicas tenían 7 meses de embarazo y donde en esos meses había pasado de todo, esa tarde irían a su control para ver si por fin sabían el sexo de su bebe.
Las Brittana y las Faberry ya estaban en el consultorio cuando cada pareja se fue a su respectivo control. Una vez llego Brittany el Dr. Le pidió que se colocara la bata para mirar al bebe por el monitor. En eso sonaba un ruido muy peculiar.
S: ¿está todo bien Dr? – quiso saber la morena.
Dr: perfectamente bien Sra. López su bebe está perfecto de hecho por primera vez se ha dejado ver el sexo - dijo al ver el monitor.
B: y se puede saber que sexo es – hablo emocionada.
Dr: es una fuerte niña – respondió sonriente.
S: me habla enserio Dr. Una niña – gritaba emocionada.
Dr: si Sr. López mire el monitor por usted misma – dijo al señalar la pantalla.
S: no imagino como se pondrá Mía ya que ella deseaba que fuese una niña - hablo al besar a su rubia.
El Dr después de verificar que todo estaba bien con la pequeña López Pierce le dio instrucciones a las Brittana de algunas vitaminas que debía tomar Britt y que tuviera cuidado, cero estrés, cero agite en todos los aspecto posibles ya que Britt tenía placenta previa y debía tener absoluto reposo.
Una vez las chicas habían ido a su consulta y los Dres. Habían chequeado tanto a Rachel como a Brittany las Faberry y las Brittana se fueron directamente a la casa de Manuel donde estaban todos para darle a conocer que sexo seria los bebes.
Al llegar a casa de Manuel todos quisieron saber qué fue lo que les dijeron. Ni si quiera las saludaron. Mía directamente se fue a brazos de las Brittana y empezó a darles besos a sus mamis.
S: ¿todo bien? – pregunto a su hija.
Mía: si mami pero treo que con tía Rachel y Mami Britt no, ya que todos están impacientes por saber que paso – dijo al señalar como tenían a Rachel y Britt preguntándoles todos al mismo tiempo.
M: que les dijo el Dr que serán niño o niña – pregunto a ambas pareja.
Ab: digan de una vez no se queden callada – hablo impaciente.
V: todo bien con los bebes – quiso saber.
Bree: hablen de una vez queremos saber que les dijeron – hablo seria y desesperada.
Q: hay por dios pueden dejar de preguntar y acosarnos ya le decimos las buenas noticias pero dejen el acoso al menos déjenos hablar ya que no termina uno cuando empieza el otro como quieren que respondamos– hablo seria a todos.
S: ya pueden dejar al menos que las chicas llegue, ya los ponemos al tanto de todo – dijo a todos. Una vez se sentaron las Faberry y las Brittana hablaron.
Q: bueno primero todo con nuestro bebe está bien la Dra. Que ve a Rachel dijo que todo marchaba de maravilla y seremos mamás de un fuerte hombrecito se dejó ver el sexo y será un varoncito – explicaba emocionada.
M: felicidades por ustedes chicas y ya le pusieron nombre – quiso saber.
V: imagino que será todo un rompecorazones como sus mamas – decía contenta.
S: rompecorazones si será pero como las mamas no – dijo en broma.
B: San por favor no seas así – regaño a la morena.
Mía. Si tete un primito – decía contenta.
R: ¡pues! Si ya tenemos un nombre y se llamara Aristóteles – informo a todos.
Bree: y a ustedes que le dijeron – pregunto a la Brittana.
S: ¡pues! Que todo estaba bien pero Britt debía tener reposo absoluto y tener cuidado nos hizo recomendaciones que debemos cumplir al pie de la letra para que todo salga bien – informaba a todos.
Ab: Pero todo está bien con él bebe – quiso saber la abuela.
B: todo está bien abuela él bebe está sano solo debo seguir todas las recomendaciones al pie de la letra – respondió a la vuela.
S: por cierto el nuevo integrante de la familia López Pierce será una niña – dijo a todos los presente feliz.
Mía: si una tita lo sabía – decía emocionada al abrazar a las Brittana.
M: otra mujer para la familia enserio mi destino es estar rodeados de puras López – dijo en broma.
V: ¿y como se llamara la pequeña? – quiso saber.
B: se llamara Valeria López Pierce – dijo a todos.
Bree: ¿Valerie y porque ese nombre? - pregunto curiosa.
S: ¡pues! Porque fue la primera canción que bailamos y cantamos Britt y yo fue algo especial y como la canción se llama Valerie al saber que nuestro bebe sería una niña decidimos ponerle así Valerie – respondió a Bree.
Mía: me usta el nombre de mi hermanita – dijo feliz. Por cierto Bree te gane yo dije que tendría una hermanita – hablo al sacarle la lengua.
Bree: si esa pequeña bruja dijo que tendría una hermanita y me gano la apuesta – decía sin creerlo haciendo reír a todos.
Después de haber hablado con la familia las chicas pasaron parte de la tarde y la noche en casa de los López compartiendo en familia para luego disponerse a ir a su casa.
Las chicas al llegar a casa habían llevado a Mía a la habitación de la pequeña que venía dormida en brazos de Santana.
Una vez llegaron a la habitación Brittany pudo notar lo callada que estaba Santana así que sin más hablo.
B: ¿porque tan callada que sucede? ¿Todo bien? – pregunto al abrazarla por la cintura.
S: nada solo que estoy pensando en las ocurrencias de Mía de que desea que él bebe sea rubia igual a ti y no como yo o ella, mmm cada día me convenzo más que parece más Pierce que López – decía en broma.
B: esa niña cada día te adora más, eres su ojos Santana y si lo dice es por como ella dice que en nuestra familia hayan 2 morenas y 2 personas rubias para estar a la par – respondió sonriente. Además cada día la peque es más López que nada o no ves el genio del demonio que se gasta igual al tuyo – dijo a su morena.
S: te amo lo sabías – dijo a su rubia.
B: yo también te amo San , pero me vas a decir de una vez que pasa te veo inquieta, no se preocupada – quiso saber la rubia.
S: no sucede nada es solo que estoy feliz con la idea de que tendremos un bebe, pero me aterra la idea de que no de lo que esperas de mi Britt, a la vez estoy tan feliz y a la vez tengo miedo de no ser una buena mamá – hablo sincera.
B: primero amor eres una excelente mamá para muestra está como eres con Mía, segundo yo sé que nuestra vida dará un cambio muy grande pero creo que al momento de dar este paso lo sabíamos, y tercero sé que no nos fallaras porque confió y creo en ti – dijo al besarla.
S: de verdad no sabía que haría sin ti Britt, desde que llegaste a mi vida me haces ser mejor persona. Aunque la verdad nunca imagine cambiar mi estilo de vida ni nada, y mira como es mi vida ahora tengo una mujer, una hija y otro hijo que viene en camino. Eres mi persona desde el momento que te conocí sabía que tú eras especial – hablo al besar a Brittany e irla arrecostando a la cama.
B: mmm me parece beso que la Sra. De Pierce beso esta juguetona beso o son ideas mías – respondió al besar a su morena.
S: si estoy muy juguetona beso te amo tanto beso no sabes cómo echare de menos verte en la academia beso – se sinceró con la rubia.
B: si yo también echare de menos la academia pero todo sea por el bien de nuestro bebe amor – explico a la morena.
S: creo que ya es mucha charla y yo solo deseo hacerte el amor – dijo a su rubia al terminarle de quitar la ropa.
Esa noche para las Brittana fue una noche llena de amor, donde se demostraron lo mucho que se amaba. Después de esa noche seria el comienzo de una nueva vida.
6 MESES DESPUÉS
Rachel y Brittany tenían un embarazo sano ya que se cuidaban y tanto como Santana y Quinn cuidaban de ellas. Ellas asumieron las responsabilidades tanto del hogar como de la academia. Todos los meses iban las 4 a su consulta prenatal ya que les tocaba el mismo día la cita, aunque con médicos diferentes. Las 4 se apoyaban en todo, como siempre lo habían hecho.
La llegada de los bebes habían hecho que ocurrieran muchos cambios en las vida tanto de Santana como de Quinn. Por su parte Rachel no dejaba que ciertos antojos pocos común se le antojara a horas de la madrugada pero Quinn muy paciente complacía en todo a su castaña. Por otra parte los cambios de humor de Britt eran un poco estresantes ya que de repente reía, pero de pronto empezaba a llorar y Santana por su parte siempre consolaba a su rubia. Pero a cada pareja lo que más le pareció un poco fueron las hormonas y los maratones de sexo que hacían, eso no les molestaba en lo absoluto.
Desde que Rachel y Brittany habían quedado embarazadas las Quinntana tomaron el control de la academia. Santana por su parte en el área de canto era una excelente profesora y Quinn por su parte era una buena instructora de baile gracias a sus métodos de enseñanza se fueron sumando más y más estudiantes a la academia que ya estaba agarrando prestigio.
Las abuela, Bree y Mía eran las encargadas de cuidar a Rachel y Brittany en la ausencia de las Quinntana, las cuidaban tanto que a veces se sentían ahogadas y las Brittchel no perdían la oportunidad de hacer de la suyas y de vez en cuando al escaparse de sus cuidadoras e ir a la academia con la ayuda de Hanna y Emily, aunque al principio las Quinntana se molestaran después de ver a sus chicas ahí se les pasaba el enojo.
Manuel y Victoria habían llegado de su viaje estaban más que contento con la noticia del nuevo integrante de la familia. Aunque no se sabía que sería ya que él bebe López no se dejaba ver el sexo al igual que él bebe Fabray todos estaban contento con la llegada de los bebes.
Sin duda habían pasado 6 meses totalmente rápido ya las chicas tenían 7 meses de embarazo y donde en esos meses había pasado de todo, esa tarde irían a su control para ver si por fin sabían el sexo de su bebe.
Las Brittana y las Faberry ya estaban en el consultorio cuando cada pareja se fue a su respectivo control. Una vez llego Brittany el Dr. Le pidió que se colocara la bata para mirar al bebe por el monitor. En eso sonaba un ruido muy peculiar.
S: ¿está todo bien Dr? – quiso saber la morena.
Dr: perfectamente bien Sra. López su bebe está perfecto de hecho por primera vez se ha dejado ver el sexo - dijo al ver el monitor.
B: y se puede saber que sexo es – hablo emocionada.
Dr: es una fuerte niña – respondió sonriente.
S: me habla enserio Dr. Una niña – gritaba emocionada.
Dr: si Sr. López mire el monitor por usted misma – dijo al señalar la pantalla.
S: no imagino como se pondrá Mía ya que ella deseaba que fuese una niña - hablo al besar a su rubia.
El Dr después de verificar que todo estaba bien con la pequeña López Pierce le dio instrucciones a las Brittana de algunas vitaminas que debía tomar Britt y que tuviera cuidado, cero estrés, cero agite en todos los aspecto posibles ya que Britt tenía placenta previa y debía tener absoluto reposo.
Una vez las chicas habían ido a su consulta y los Dres. Habían chequeado tanto a Rachel como a Brittany las Faberry y las Brittana se fueron directamente a la casa de Manuel donde estaban todos para darle a conocer que sexo seria los bebes.
Al llegar a casa de Manuel todos quisieron saber qué fue lo que les dijeron. Ni si quiera las saludaron. Mía directamente se fue a brazos de las Brittana y empezó a darles besos a sus mamis.
S: ¿todo bien? – pregunto a su hija.
Mía: si mami pero treo que con tía Rachel y Mami Britt no, ya que todos están impacientes por saber que paso – dijo al señalar como tenían a Rachel y Britt preguntándoles todos al mismo tiempo.
M: que les dijo el Dr que serán niño o niña – pregunto a ambas pareja.
Ab: digan de una vez no se queden callada – hablo impaciente.
V: todo bien con los bebes – quiso saber.
Bree: hablen de una vez queremos saber que les dijeron – hablo seria y desesperada.
Q: hay por dios pueden dejar de preguntar y acosarnos ya le decimos las buenas noticias pero dejen el acoso al menos déjenos hablar ya que no termina uno cuando empieza el otro como quieren que respondamos– hablo seria a todos.
S: ya pueden dejar al menos que las chicas llegue, ya los ponemos al tanto de todo – dijo a todos. Una vez se sentaron las Faberry y las Brittana hablaron.
Q: bueno primero todo con nuestro bebe está bien la Dra. Que ve a Rachel dijo que todo marchaba de maravilla y seremos mamás de un fuerte hombrecito se dejó ver el sexo y será un varoncito – explicaba emocionada.
M: felicidades por ustedes chicas y ya le pusieron nombre – quiso saber.
V: imagino que será todo un rompecorazones como sus mamas – decía contenta.
S: rompecorazones si será pero como las mamas no – dijo en broma.
B: San por favor no seas así – regaño a la morena.
Mía. Si tete un primito – decía contenta.
R: ¡pues! Si ya tenemos un nombre y se llamara Aristóteles – informo a todos.
Bree: y a ustedes que le dijeron – pregunto a la Brittana.
S: ¡pues! Que todo estaba bien pero Britt debía tener reposo absoluto y tener cuidado nos hizo recomendaciones que debemos cumplir al pie de la letra para que todo salga bien – informaba a todos.
Ab: Pero todo está bien con él bebe – quiso saber la abuela.
B: todo está bien abuela él bebe está sano solo debo seguir todas las recomendaciones al pie de la letra – respondió a la vuela.
S: por cierto el nuevo integrante de la familia López Pierce será una niña – dijo a todos los presente feliz.
Mía: si una tita lo sabía – decía emocionada al abrazar a las Brittana.
M: otra mujer para la familia enserio mi destino es estar rodeados de puras López – dijo en broma.
V: ¿y como se llamara la pequeña? – quiso saber.
B: se llamara Valeria López Pierce – dijo a todos.
Bree: ¿Valerie y porque ese nombre? - pregunto curiosa.
S: ¡pues! Porque fue la primera canción que bailamos y cantamos Britt y yo fue algo especial y como la canción se llama Valerie al saber que nuestro bebe sería una niña decidimos ponerle así Valerie – respondió a Bree.
Mía: me usta el nombre de mi hermanita – dijo feliz. Por cierto Bree te gane yo dije que tendría una hermanita – hablo al sacarle la lengua.
Bree: si esa pequeña bruja dijo que tendría una hermanita y me gano la apuesta – decía sin creerlo haciendo reír a todos.
Después de haber hablado con la familia las chicas pasaron parte de la tarde y la noche en casa de los López compartiendo en familia para luego disponerse a ir a su casa.
genial, cool que mas pdo decir!!!! hasta pronto!
Muy lindo!!!
Quiero que pronto nazcan esos bebitos!!
Saludos
Quiero que pronto nazcan esos bebitos!!
Saludos
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11