Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba1011%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba1019%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba1011%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba1024%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba1027%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba108%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

+16
PAUlANyH
angiegutii1
Dolomiti
monica.santander
facot
Patri_glee
Camila18
Fran_ci
Sara Pinel
3:)
Vio_Snixx
micky morales
iloveBrittana4ever
cvlbrittana
Jane0_o
Keiri Lopierce
20 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 21, 2014 12:50 pm

CAPITULO 60 BAILANDO

Las chicas habían llegado a su casa junto a la pequeña Mía.  La pequeña quiso dejar a sus mamis a solas mientras ella se iba a su habitación a jugar. Mientras la morena iba aprovechar para darle una no muy buena noticia a su rubia.

B: ¿a qué hora viene Hanna por Mía? – quiso saber la rubia.

S: viene en la mañana ya que Mía debe ir al preescolar, aunque ella no quiera irse debe cumplir con sus deberes – respondió a la rubia.

B: extrañare los cuidados de mi pequeña – hablo nostálgica.

S: amor Mía se ira solo por unos días el Viernes estará de vuelta a casa además ella debe compartir con Hanna y Emily. Ya que según Hanna Mía ha estado más tiempos con nosotras – dijo a su rubia.

B: es verdad ella debe compartir con todas por igual y es cierto igual tendremos a mi pequeña el Viernes de nuevo – dijo sonriente.

S: estoy tan feliz – dijo al abrazar a su rubia mientras se acostaban en el sofá.

B: me encanta que estés feliz te amo tanto San – decía a su morena. Aunque a veces sea una loca embarazada con sus peores cambios hormonales me has sabido tener paciencia amor – se sinceró con su morena.

S: no digas eso Britt sabes que te amo y aunque a veces las hormonas no ayuden estoy feliz de que pronto llegue nuestra hija, no puedo olvidar la cara de felicidad de Mía ella será una buena hermana mayo – dijo a Britt.

B: Mía es igual a ti en muchos aspecto es toda una López amor así que no me preocupare de que su hermana cuide de Valerie como debe ser – respondió contenta.

S: sabes amor debo decirte algo que no sé cómo lo tomes – dijo seria a su rubia.

B: de que se trata porque tanta seriedad – pregunto curiosa a su morena.

S: mañana dará su primera clase la nueva profesora de música como es lógico debemos ver como se desenvuelve con los chicos – decía a su rubia.

B: y así supe pero que tiene que ver con que no me lo vaya a tomar bien – quiso saber.

S: Britt la persona que contrato Quinn ella pues fue una de mis conquistas en el pasado, Quinn no la había reconocido lo hiso después de que le haya dicho que iba a contratar a Bélgica entonces no quiero que eso te lo vaya a tomar mal antes que nada quiero ser sincera contigo – confeso a su rubia.

B: Bélgica es decir que mañana conoceré a la nueva profesora de música que de paso fue una de tus conquistas en el pasado – dijo la rubia a la morena.

S: si Britt pero óyeme ella no es nada para mí la única persona en mi vida eres tú que eres mi mujer y mis hijas más nada me importa que solo ustedes amor créeme – pidió a su rubia.

B: está bien te creo pero eso sí mañana a primera hora estaré en la academia no creas que te dejare ir sola a la presentación de esa mujer – hablo al besar a su morena.

S: te amo tanto y no debes de que preocuparte porque te amo mi amor – respondió al besar de nuevo a su rubia.

B: eres todo lo que amo San – confeso a su morena.

S: vamos amor es hora de dormir mañana es un nuevo día – hablo al jalar a su rubia a su habitación.

EN LA MAÑANA SIGUIENTE

Las Brittana se levantaron muy temprano ya que Hanna iría por Mía para llevársela a casa, después de que Hanna pasara por la pequeña las Brittana  emprendieron su camino a la academia en un silencio incomodo en la academia estarían las Faberry esperándolas para conocer a la nueva profesora. Las Brittana al llegar se dirigieron al auditorio donde estaban todos los chicos y las Faberry muy sonriente esperando a la nueva profesora. Al llegar saludaron a los chicos que le dieron un grato saludo a Brittany y las Brittana saludaron a las Faberry.

La castaña se acercó a la rubia ya que sabía que algo andaba mal.

R: ¿se puede saber que tienes no te ves muy contenta? – quiso saber.

B: no es nada Rachel – respondió sin mucho ánimos.

R: ¿qué sucedió entre San y tu Britt? – dime la verdad.

B: como sé que no me dejaras en paz hasta que no te diga todo, pues la nueva profesora que contrato Quinn fue una ex conquista de Santana Rachel – la castaña solo abrió los ojos sorprendida.

R: como se atrevieron a contratar a una de sus ex qué es eso – dijo molesta y furiosa por lo que hicieron las Quinntana.

B: no fue su culpa, Santana me lo dijo anoche ya que confía en mí me dijo que no debía de que preocuparme, pero como no voy a preocuparme cuando se seguro la nueva profesora será una chica hermosa, buen cuerpo cosa que por los menos yo no tengo ahorita, de seguro será una persona sexy, hot – dijo a su amiga.  

R: si Britt será sexy y hot pero López tiene ojos solo para ti y así vengan mil mujeres ella no te cambiaría por nada del mundo creo que ya te lo ha demostrado y aunque este molesta con las chicas por hacer esa burrada de contratar a esa nueva profesora, creo que no vaya afectar en su relación – hablo sincera.

B: gracias Rachel tus palabras me han calmado un poco y es verdad debo confiar en la palabra de San – respondió sonriendo por primera vez.

En eso Quinn se acercó a la morena aprovechando que las chicas estaban entretenidas.

Q: ¿cómo se tomó la noticia Britt? – quiso saber la rubia.

S: ¡pues! Lo tomo bien se podría decir – respondió no muy segura.

Q: segura porque Britt podrá sonreír y todo pero a mí no me engaña tiene ese maldito humor de pocos amigos y créeme San que eso no es para nada bueno – se sinceró con su amiga.

S: pero Quinn entre Bélgica y yo no pasó nada solo fue una atracción de momento luego nos hicimos amigas más nada – dijo a su amiga.

Q: amigas nada más ja si claro y apuesto a que ambas se les mojaba las bragas la una por la otra, no me mientas a pesar de que no hubo nada siempre había ese química entre ustedes López, esa tensión sexual – dijo a su amiga seria. ¿dime la verdad alguna vez sentiste algo por Bélgica? – quiso saber.

S: la verdad no lo sé pero sé que ella me hacía sentir especial aunque no lo intentaremos con tan solo estar cerca de ella todo era genial, ya que nos llevábamos muy bien pero como te digo fue una amistad nada más aunque yo hubiese querido algo más – se sinceró con su amiga. Pero ahora tengo a Britt a mi lado la amo Quinn para mi Britt es mi persona la única mujer que amo y adoro pero nunca arriesgaría lo nuestro y más ahora que está esperando a nuestra hija – dijo sonriente.

Cuando Quinn iba a hablar fue interrumpida por alguien que estaba en el escenario.

De la nada apareció una mujer blanca de cabello liso, buen cuerpo, con bastante carisma en pocas palabras toda una Diosa.

R: olvídate de que López no te cambiaría creo que si lo haría con semejante mujeron – dijo a su amiga impresionada.

Brittany negó con la cabeza pero al ver por primera vez a Bélgica sabía que lo más seguro es que habrían problemas.

Bel:  buenas yo soy Bélgica Toyorcofs seré su nueva profesora de música han venido hoy aquí para dar su visto bueno a mi contrato, espero que sea de su agrado el performance que voy hacer – decía a todos. Estoy aquí gracias a Santana y Quinn ellas son muy amigas mías en especial López que es y será un persona especial en mi vida así que a ella le dedico este performance – finalizo al guiñarle el ojo a la morena.

Q: oh, oh esto no será nada bueno – dijo a Santana.

Santana no sabía que decir ya que tenía a su lado a Brittany no supo cómo paso ni cuando, pero de algo estaba segura y era que después de esto nada bueno vendría.

BAILANDO DE ENRIQUE IGLESIAS

Cuando comenzó la canción Bélgica comenzó a cantar con sensualidad, cantaba y bailaba perfectamente. Todos enloquecían con su presentación.

Brittany no sabía cómo reaccionar una mujer que era más que sexy le cantaba a su morena, y esa canción lo único que decía era que deseaba a Santana y eso era lo que resonaba en la cabeza de la rubia.

Santana no sabía que hacer no solo estaba sorprendida por lo que había hecho Bélgica sino lo que pensaba que significaba aquella maldita canción. Eso la tenía muy pensativa.

Bélgica en ningún momento dejaba de mirar a Santana cosa que todos los presentes notaron. Hasta que termino la canción cuando todos se dieron cuenta de que Bélgica y Santana tenían conectadas sus miradas. La única que no pudo aguantar ese contacto entre ellas fue Brittany así que solo abandono el auditorio.

Última edición por Keiri Lopierce el Miér Mayo 21, 2014 12:58 pm, editado 1 vez
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Mayo 21, 2014 12:54 pm

Creo que  la historia cambiara un poco quizas halla drama Jajaja. Si lo sé van a matarme he estado un full ocupada y no me da chance de actualizar el FF pero estoy aquí con un nuevo capitulo espero les guste y sea de su agrado. Bueno saludos a mis lectoras besos y abrazos tratare de actualizar lo más pronto que pueda puede que sea este fin Chaitooo..........
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Patri_glee Miér Mayo 21, 2014 1:30 pm

no quiero drama, ya han pasado por muchas cosas para tener mas problemas,
espero que santana no caiga en la tentación con la tal bélgica, sino de ultima la que va a perder va a hacer ella que perderá a britt y a su hija por un calenton.
Lo otro es que siempre hay alguien que esta atras de santana, porque no aparece alguien para britt así santana pasa lo mismo que britt seria ley pareja para todos jeje, porque lo de aria era cariño de amigas que aparezca un ex de britt
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Miér Mayo 21, 2014 2:46 pm

holap,..

ya me puse al día con los capítulos,...
me parece que san la va a joder de cierto modo,.. no vero que sea acostarse o algo de eso,.. (espero)
pero algo de drama siempre es bueno,... era mucha miel por todos lados!!!

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Miér Mayo 21, 2014 11:43 pm

Hola!!!! mmmmmmm veo problemas para Santana!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Mayo 22, 2014 12:02 am

que fastidio, cuando uno ama a alguien realmente ni que aparescan 100 modelos !!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Mayo 26, 2014 9:40 am

CAPITULO 61

Brittany no aguanto estar más en el auditorio de la academia, como era posible que Santana su Santana tuviese esa conexión de mirada con Bélgica esa mirada que solo le dedicaba la morena solo a ella, también la miro de esa manera especial a Bélgica, todo era demasiado  así que sin más salió a toda prisa.

Santana no supo cómo reaccionar a lo que Bélgica había hecho, todo había pasado en fracciones de segundo la morena no supo cómo reaccionar ante la huía de su rubia.

Nadie en el auditorio no sabía cómo reaccionar a lo que había sucedido no sabían si felicitar a Bélgica la nueva profesora por su presentación, o no felicitarla ya que en pocas palabras deseaba a la mujer de su profesora Brittany, había sido demasiado para todos.

Bree: ninguno nos vamos a levantar para aplaudir este performance – hablo con bastante molestia por lo que presencio.

Mike: cómo no vamos aplaudir si fue un buen performance no solo la voz sino el baile estuvo más que perfecto – dijo sin creer lo que había pedido Bree.

Bree: simple porque eso no fue solo un performance sino fue una propuesta más que indecente – dijo seria a los chicos.

Puck: indecente o no, no se puede negar que la nueva profesora es sexy – dijo comiéndose a Bélgica con la mirada.

Bree: puedes dejar de decir estupideces lo que importa es que Britt esté bien – hablo preocupada.

Ki: Bree seamos realista hasta yo con una presentación como esta saldría huyendo, ver a una mujer sexy coqueteándole a tu mujer cuando tú estés embarazada es demasiado – dijo con toda sinceridad.

Sam: y no tanto eso vieron como la profesora Santana mirada a la nueva profesora, esa conexión por dios fue tan obvia, ese par para mi tiene mucha química – hablo sincero.

Puck: si pero una mujer como la nueva profesora quien no tendría química con ella – hablo lascivamente.

Bree: se pueden callar en vez de estar hablando gilipolleces deberíamos estar de parte de Brittany que siempre nos ha apoyado, ha estado con nosotros desde un principio y no pensar en las cosas calenturientas que provoca la nueva profesora estamos – hablo claro a los chicos. Estos solo asistieron.

Quinn fue la que hablo en tanto silencio.

Q: bueno ya que han visto la presentación de su nueva profesora, lo mejor será que todos vayan a sus actividades ya que conocen a su nueva profesora ya no hay más nada que hacer aquí – sugirió a los chicos.

Todos los chicos le hicieron caso a la rubia ya que lo mejor era dejar a solas a sus profesoras.

Una vez bajo del escenario Bélgica fue abrazar a la morena. Las Faberry quedaron impresionadas por esa acción.

Bel: espero que te haya gustado la presentación San – dijo sonriente a la morena.

S: si Bel estuvo más que genial la presentación te felicito, siempre has sido buena en lo que haces y creo que ha sido una buena idea que formes partes de la academia – hablo sincera a su antigua amiga.

R: ¿San? de cuando acá López deja que cualquiera le diga así y lo peor es ¿Bel? No sabía que López usa ese tipo de diminutivo con la gente– pregunto seria a Quinn.

Q: ¡pues! Yo tampoco sabía que San usaba diminutivo con la gente – respondió haciéndose la que no sabía nada.

Bel: ¿y tu esposa donde esta San? – quiso saber la castaña.

S: ella se sentía mal así que se retiró antes de que terminara tu performance – mintió a Bélgica.

Bel: oh que pena me hubiese gustado conocerla – dijo con una sonrisa a la morena.

R: conocer a Britt y casi que se comía a Santana en frente de ella que descarada es – dijo en susurro.

Bel: espero que trabajemos juntas y podamos compartir todo el tiempo posible – decía a la morena.

R: oh la sacas lo más posible de aquí tú o lo hago yo – pidió a Quinn. La rubia solo asintió.
Quinn antes de que Rachel hiciera de las suyas, prefirió ser ella la que sacara a Bélgica del auditorio interrumpiendo la conversación de las chicas. Cosa que agradecía Santana mentalmente.

Q: Bélgica lo mejor será que vayas con los chicos para que se vayan integrando contigo, mientras que Rachel, Santana y yo hablemos de unos pendientes que tenemos – sugirió a la castaña retirarse antes de que Rachel se lo pidiese a su manera.

Bel: está bien me parece bien, pero después López tu y yo tenemos que hablar – dijo guiñándole el ojo al retirarse.

Una vez Bélgica abandono el auditorio Rachel hablo.

R: ¿me puedes decir que acaba de pasar aquí? – hablo molesta a Santana.

Q: Rachel amor, creo que no deberías hablarle así a Santana – dijo a su castaña cosa que hizo molestar más a Rachel.

R: que no debería hablarle así como te atreves Quinn, además tú tienes culpa por haber contratado a esa mujer en que pensabas cuando la contrataste Fabray – dijo molesta con la rubia. Pero esto no es contigo Quinn es con Santana por ahora así que responde lo que pregunte Santana – hablo molesta.

S: yo no entiendo, no entiendo que paso – hablo sincera.

R: como que no entiendes que te den López ¿Imagina cómo debe estar Brittany? – pregunto seria a la morena.

S: Brittany dios, dios repetía preocupada a donde iría porque no reaccione se reprendía así misma – delante de las chicas.

R: ¡bueno! te diré porque no reaccionaste López no reaccionaste por estar pendiente de la canción que te cantaba la mujer esa donde prácticamente te pedía una noche de locura quieres que te diga más – hablo sarcásticamente. Mientras ella cantaba esa canción ustedes hicieron una conexión de miradas donde desapareció todo los que les rodeaba alrededor entre esas personas Brittany – dijo seria.

Santana no sabía que decir a su amiga solo se quedó callada.

R: porque no me dices nada, porque te quedas callada porque lo que acabo de decirte es más que la pura verdad Santana, todos nos dimos de cuenta de esa conexión los chicos, Quinn y yo pero lo peor hasta Brittany sintió esa conexión – dijo a la morena.

S: no Rachel para mí Bélgica es una buena amiga, lo que hubo en el pasado quedo en el pasado yo no arriesgaría mi vida con Britt por nada de verdad gnomo, quizás estuvo mal de mi parte haber hecho eso Rachel pero maldición me hizo recordar los viejos tiempos donde compartimos muchas cosas, pero se los juro y se los aseguro que solamente tengo ojos para Brittany y solo la amo a ella – dijo sincera a sus amigas.

R: ¡pues! Te recomiendo que hables con la Srta. Bel y le aclares las cosas porque tanta confiancita contigo no es para nada bueno y créeme que eso no te va a favorecer San – hablo sarcásticamente.

Q: San de verdad Rachel tiene razón debes dejarles las cosas clara a Bel pero al ver la mirada asesina de Rachel rectifico. Debes hablar con Bélgica ya que aquí la perjudicada serás tú además también Britt y hay que considerar su estado – explicaba a su amiga.

S: claro lo más pronto posible hablare con Bélgica y le dejares las cosas claras – decía a las Faberry. ¿Ahora mi pregunta donde estará Britt? – hablo preocupada.

Q: ¡pues! Sencillo a donde va Britt cuando se siente triste – dijo a la morena.

S: ella va a nuestro que es una parte del parque donde es algo solitario, ese es nuestro lugar compartir pero Britt va allí también cuando se siente triste – respondió a Quinn.

R: entonces si sabes qué demonios haces aquí y no mueves tu trasero a buscarla – dijo toscamente a la morena.

S: arrg de verdad Quinn debes darle un buen maratón de buen sexo a Rachel porque las hormonas la ponen insoportable – dijo en broma a su amiga.

Q: en vez de estar diciendo estupideces anda a buscar a Britt – dijo a su amiga señalándole la puerta.

Una vez la morena abandono la academia las Faberry hablaron.

Q: ¿crees que se arreglen? – quiso saber la rubia.

R: ¡pues! No lo sé todo depende de que López convenza a Britt que ella es la única – dijo suspirando pesadamente.

Santana no se lo pensó más y salió de la academia en busca de su rubia que lo más seguro estaría en el lugar de las 2 como lo habían bautizado ambas, ya que debían arreglar las cosas, Santana debía hacer sentir segura a Britt de lo que ella sentía y sobre todo demostrarle que Bélgica no era nadie ya que solo tenía ojos para ella la madre de su hija.

POR OTRO LADO

Santana había llegado hace rato al parque pudo ver a Brittany de lejos y si no se equivocaba con Aria, pero creyó que lo mejor sería darle espacio así que de lejos observaba todo.

Brittany había salido sin rumbo de la academia solo recordaba ese momento donde esa mujer le cantaba a su San y donde ella pensó que sobraba. Iba tan sumida en sus pensamientos que al llegar al parque tropezó con alguien conocido.

A: pero que rayos no ves por donde vas – dijo toscamente a la rubia.

B: yo perdón no me di cuenta disculpe – decía la rubia a la persona aún sin verla.

A: ya va esa voz la conozco Brittany – dijo al mirar a la rubia.

B: Aria quien lo diría – respondió con una sonrisa.

A: yo tenía tantos meses sin verte pero desde que supe estabas esperando en hora buena tenía que alejarme de ti Britt porque aun te amo– dijo sincera.

B: yo Aria no sé qué decirte – en eso Aria le puse un dedo en los labios a la rubia.

A: shh no digas nada – hablo a la rubia. Pero Pierce que haces aquí en este lugar y sola – quiso saber.

B: simplemente venia sumida en mis pensamientos que ni sé a dónde voy – dijo con sinceridad.

A: es por López – dijo alzando una ceja. Ven vamos a sentarnos y cuéntame que paso esta vez – hablo a la rubia señalándole un banco.

En eso la rubia le conto todo a Aria desde que Bélgica apareció y Santana se lo hizo saber hasta que paso lo de hace horas en el auditorio de la academia.

A: si no fuese porque es López diría cualquiera barbaridad pero Britt aunque me cuesta admitirlo ella te ama rubia y están esperando un hijo eso pesa más que todo, y esa tal Bélgica no será nada comparado a lo que ustedes tienen – dijo sincera.

B: ¡sabes! Si no fuese porque eres una buena amiga me hubiese gustado haberme fijado en
ti – admitió sincera.

A: siempre estuve para ti Britt pero tú nunca me viste con otros ojos que no fuese de amigas – admitió a la rubia.

B: ¡cierto! Aria siempre fui la primera para ti porque ahora obvio no lo soy– dijo triste.

A: no fuiste Britt aun sigues siendo la primera para mí – dijo al acariciar la mejilla de la rubia y quedársele mirando fijamente con cariño y amor.

B: yo – quiso decir la rubia a Aria.

Pero esta vez Aria fue más hábil se acercó rápido y callo a Britt con un beso que dejo en shock a la rubia.

Santana al ver que Aria estaba besando a Brittany no lo pensó 2 veces y se acercó a donde estaban.

S: Brittany ¿Qué significa esto? – grito la morena viendo a una Brittany apenada sin saber qué hacer.

AQUI les dejo nuevo capitulo gracias por comentar de verdad ya que eso hace que me llegue la inspiración que tanta falta me hacia jajajaja, espero les guste el capitulo saludosssss a todas y besos FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 11 2414267551 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Lun Mayo 26, 2014 10:03 am

muy bueno, pero muy corto para mi gusto y me parece excelente que santana sepa que britt tambien sabe de conecciones!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por PAUlANyH Lun Mayo 26, 2014 12:12 pm

Deja el dramaaa porfavor
Que puedan ser felices luegoooo
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Lun Mayo 26, 2014 1:39 pm

holap,...

orale!!!!! yo pensando que san la iba a joder primero,...
pero no intencional fue britt a ver como terminan las cosas!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Pao Up Lun Mayo 26, 2014 1:43 pm

Caray.....! Porque porque......todo comenzo por la dichosa belgica
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Dani(: Lun Mayo 26, 2014 1:45 pm

Sí di NO al drama xfavor xfavor ! Que estén bien las brittana!
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Mayo 31, 2014 11:49 pm

CAPITULO 62 ¿UN BESO DE DESPEDIDA?

Santana estaba sorprendida de ver como Brittany y Aria se habían besado. Hasta que hablo la morena.

S: ¿alguien que me explique qué es esto? – pregunto a Aria y Britt.

A: yo esto no es lo que parece Santana yo fui la que bese a Britt la culpa es mía – dijo sincera a la morena.

S: Aria de ti ya tenía lo que debía escuchar – dijo a la castaña para que se callara. Ahora ¿Brittany y tú tienes una explicación? – pregunto entre furiosa y confundida.

Aria iba a decir algo pero Santana hablo antes de que lo hiciera.

S: tú Aria te callas porque la que debe darme respuesta ahora es Britt no tú – dijo molesta.

Aria se asintió no hablaría pero no dejaría sola a Brittany no sabía cómo reaccionaría Santana, así que se limitó a ponerse un poco retirada de las Brittana.

B: yo no sé qué decir San, Aria me beso pero yo no impedí que no me besara todo fue tan rápido – dijo sincera. Pero no significo nada para mi San créeme – dijo a su morena.

S: ja que no significo nada de verdad no sé qué pensar Britt – hablo seria. Yo venía para resolver el malentendido que hubo con Bélgica y la sorpresa que me llevo es ver a mi mujer siendo besada por otra como crees que este – decía evidentemente dolida.

B: y cómo crees que me siento yo – grito herida. Como crees que sentí haber presenciado como esa amiga tuya del pasado te dedicaba una canción e insinuaba cosas y lo peor haber presenciado como la miraste, esa mirada tú solo me la das a mí – dijo decepcionada. Y hoy esa mirada que era solo para mí se la diste a una completa extraña para mí y lo peor fue delante de todos – decía con lágrimas.

S: no, no llores amor – decía mientras le limpiaba el rostro a su rubia. Yo no quería hacerte sentir así Britt amor perdóname, es que Bélgica fue una persona importante en mi vida pero ya no simplemente recordé los buenos tiempos, pero esa mirada no estaba llena de amor, esa mirada es solamente para ti – dijo a su rubia al abrazarla.

B: yo no lo sentí así Santana en ese instante con tan solo una mirada a ti se te olvido el mundo por completo incluyéndome a mí – dijo con amargura. Y si no es cierto mírame a los ojos y niégame lo que te digo Santana – reto a la morena.

S: yo, a mí no me olvide del mundo – decía si  poder mirar a Brittany a los ojos.

B: ves porque no me miras a los ojos, porque sé que me estas mintiendo y te estas mintiendo a ti misma Santana – dijo a la morena. Aunque me duele decirlo lo mejor será que nos tomemos unos días para pensar, ambas necesitamos un tiempo es lo mejor para nosotras – admitió con tristeza.

S: no, no por favor no me pidas eso amor yo te amo, como me pides que nos demos tiempo no sé qué hare sin ti – decía abrazando a la rubia aferrándose a ese abrazo.

B: es lo que ambas necesitamos Santana creo que tú debes aclarar tus dudas respecto a Bélgica y yo debo pensar en todo sé que me amas, pero el verte hoy me hizo replantearme lo nuestro – dijo sincera. Para mí no es fácil tomar esta decisión pero es lo más sano para las 2 – dijo al abrazar a la morena.

S: dime que hare sin ti al no tenerme a mi lado por este tiempo, como hare cuando Valerie no te deje dormir quien velara tus sueños, no nos hagas esto Brittany – pedía a su rubia. Como le diré a Mía que tú no estarás por unos días – pregunto a la rubia.

B: no lo hagas más difícil San ya que esto para mí no es nada fácil – decía a la morena. Para que estés tranquila me quedare con las Faberry en este tiempo cuando desees visitarme tú o Mía pueden hacerlo las veces que quieran, ya que eso alegrara a Valerie – dijo a su morena. Si nuestro amor es fuerte podrá soportar esto te en cuenta que te amo y porque te amo tomo esta decisión – dijo al besar a la morena era un beso de hasta luego, Santana no lo pensó 2 veces y profundizo el beso.

S: te amo, te amo entiéndelo amor no hagamos esto – decía a Brittany.

B: hago esto San porque hoy te sentí tan cerca pero a la vez tan lejos – dijo antes de volver a besar a Santana.

Después del beso las Brittana se separaron y Brittany pidió a Aria que la llevara a la casa de las Faberry ya que se quedaría con las chicas por unos días, tomar esa decisión fue más difícil de lo que pensaba pero sabía que ambas necesitaban ese espacio.

Santana se quedó un rato más en el parque, estaba tratando de asimilar todo lo que sucedió hasta hace apenas unos minutos Britt le pidió tiempo para que ambas pensara acerca de su relación, pero en el fondo entendía a la rubia ya que no pudo negar esa conexión que había tenido con Bélgica, y que para todos fue más que evidente en especial para Brittany. Santana estaba segura que amaba a Brittany pero el ver de nuevo a Bélgica la desconcertó mucho, pero sabía que no era amor, ya que solo amaba a su rubia, lo que sentía por Bélgica era cariño, aprecio ese que le tenía a las Faberry, a Bree pero debía demostrarle a Brittany que solo la amaba y que Bélgica solo era una buena amiga del pasado.

Santana después de haber pensado un rato, se dirigió a casa donde por ahora estaría sola.

POR OTRO LADO

Una vez Aria llevo a Brittany a casa de la Faberry. Mientras iba en el camino Aria hablo.

A: yo lo siento Britt no debí besarte siento que por mi culpa tú y López hayan debido tomar esta decisión – dijo apenada a su amiga.

B: primero no es tu culpa Aria, segundo no vuelvas a besarme por favor y tercero la que tomo la decisión de darnos un espacio fui yo – dijo sincera a su amiga.

A: yo te juro Britt que no volverá a pasar yo te quiero mucho y no quiero que nuestra amistad se dañe por algo que no debía pasar – dijo sincera. Sabes también que tienes una amiga con la cual puedes contar ¿verdad? – pregunto a la rubia.

B: claro que sé que tengo una amiga con la que puedo contar Aria gracias por estar siempre cuando más lo necesito – admitió sincera. Esta fue la decisión más difícil que he tomado pero debía hacerlo - hablaba mientras caían lagrimas por su rostro.

A: hey no llores Britt eso no te hace bien ni a ti,  ni al bebe sabes debes estar tranquila yo en el fondo sé que todo entre López y tú se resolverá, ustedes están hecha la una para la otra – animaba a su amiga.

B: ¡pues! Yo espero lo mismo Aria ya que Santana es mi vida y estoy segura que si superamos esto nuestra relación se fortalecerá más que nunca – dijo con media sonrisa.

A: estoy segura de eso Britt – dijo a su amiga al llegar a la casa de las Faberry.

Una vez llego a la casa de las Faberry las chicas se sentaron en el living con las chicas, Brittany les conto todo a sus amigas desde que llego el parque, el beso con Aria hasta que le pidió a Santana ese pequeño tiempo. Las Faberry solo se limitaron a escuchar, ninguna dijo nada.

A: ¡enserio! No van a decir nada de verdad – miro extrañada a las Faberry. Yo no sé pensé que estarían asfixiando de preguntas a Britt como a menudo lo hacen pero verlas calladas solo escuchando no es normalllllllllllllllllllll – decía a las Faberry sin creerlo.

B: ¿y bien porque tan calladas? – pregunto a las Faberry.

R: que podemos decir Britt tanto San como tu son nuestras amigas así que la vamos apoyar a ambas cuando nos necesiten – admitió a la rubia. Pero todo fue tan raro desde que supimos que Aria te comió la boca, hasta que Santana las vio, hasta que tú le pediste tiempo a López para ambas, todo es muy como whoo shockeante, yo las veía como una pareja sólida, NO CREI NUNCA VERLAS EN ESTA SITUACIÓN – dijo
a Brittany.

B: si lo sé Rachel todo es muy sorpresivo por decirlo de esa manera, yo tampoco nos vi en esta situación – dijo a su amiga.

En eso Quinn rompió el silencio.

Q: en otras circunstancias no dejaría de preguntar, pero esta vez no ya que estar preguntando sería atormentar más a Britt y sabiendo que está embarazada no sería bueno ni para ella, ni para la beba – admitió sincera. Creo que todo se solucionara cuando tenga que solucionarse, de hecho apoyo la decisión de Brittany creo que tanto ella como San necesitan un tiempo para ambas – dijo a su prima.
R: yo pienso igual que Quinn creo que esto le hará bien a su relación, sobre todo Santana debe aclarar un poco la mente pero qué diablos Britt López te ama y sé que no se equivocara – hablo animando a su amiga.

En eso el estómago de Britt rugió.

B: amo hablar con ustedes pero Valerie tiene hambre así que yo me iré a preparar algo de comer – dijo al ir a la cocina.

En eso Rachel también aprovecho el momento para acompañar a la rubia ya que a ella también le había dado hambre, dejando a solas a Aria con Quinn.

Una vez solas Quinn y Aria la rubia hablo.

Q: ¿ahora si me vas a decir que intenciones te traes con Britt? – pregunto muy seria a Aria de manera amenazante.

Bueno aqui les dejo el nuevo capitulo pero les guste gracias a mis fieles lectoras de verdad de saber que aun leen mi FF me anima a seguir escribiendo jajaja XD aunque mis inspiración no ha sido la mejor jejeje. Garcias por comentar Dani, Pao, Micky, Pau y 3:) xoxo
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Dom Jun 01, 2014 12:34 pm

holp,....

me encanto!!!
ver cuanto dura san para aclarar sus sentimientos!!! o no empeoren las cosas,..
a mi también me pareció raro que rachel no empiece a gritar jajajaja,...
aria no morirá por quedarse sola con quinn?? jajaja

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Jun 04, 2014 12:28 am

esa es quinn! sera verdad que aria solo quiere una amistad con britt y santana abra olvidado a ese amor del pasado? hasta la actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Jane0_o Miér Jun 04, 2014 12:45 am

No ........
Bueno a esperar la actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Jun 06, 2014 12:14 am

CAPITULO 63 GOLPE BAJO

Q: ¿ahora si me vas a decir que te tras con Brittany? – dijo seria a Aria.

A: yo, este como decirlo yo – hablaba nerviosa.

Q: yo, yo a mí no me vengas con nada de tartamudeo responde lo que te estoy preguntando y se clara – dijo seria.

A: que yo, yo no me traigo nada con Britt – respondió sincera. Quinn créeme que hoy más que nunca me quedo claro que Brittany le pertenece a López, ella se aman tanto que ni yo ni esa tal Bélgica podrá hacer que las Brittana cambien sus sentimientos – explicaba a la rubia.

Q: es raro pero a pesar de todo te creo sé que Britt y San están pasando por una situación difícil pero sé que van a salir de esto – dijo al abrazar a Aria.

A: de verdad que joda te pasa primero me preguntas con cara de querer asesinarme y ahora me abrazas ¿es que eres bipolar? – dijo a la rubia al mirarla sin entenderla.

Q: ah bueno que te puedo decir ni yo misma me entiendo a veces – dijo en broma a Aria.

A: ahora que estamos solas quiero preguntarte algo – dijo a Quinn y la rubia asintió. ¿De verdad esta tal Bélgica López la llego a querer? – quiso saber.

Q: de verdad Aria si te digo esto es porque confió en ti, pero nada debe salir de estas 4 paredes – dijo a la castaña seria.

A: adelante soy todas oídos y prometo que esto quedara entre nosotras – respondió dando su palabras.

Q: bueno todo comenzó hace más o menos más de 5 años cuando Bélgica y San se encontraron en un café, por lo que me cuenta San ella sintió esa atracción instantánea hacia Bélgica y viceversa lo que ella me conto no se dejaban de mirar ambas pero ninguna de las 2 dio el primer paso para conocerse, luego de eso encuentro pasaron días resulta que cuando fuimos a casa de un amigo nuestro Bélgica apareció ella era hermana de nuestro amigo, ahí fue donde Santana la trato por primera vez, empezamos a charlar y nos hicimos muy amigas las 3, después de irnos de casa de nuestro amigo Santana me dijo que Bélgica era la chica que había visto en el café – explicaba Quinn a Aria la castaña lo que hacía era asentir. Después de eso empezamos a salir pero yo al instante me di cuenta que algo sucedía entre ellas, siempre hubo esa chispa pero ninguna quiso dañar la amistad que se tenían, aunque se les mojaras las bragas la una por la otra, Santana fue donde por primera vez le agarra cariño a alguien después del engaño de Hanna. De cierta manera Bélgica ayudo a curar muchas heridas en San después de un momento a otro Bélgica decidió irse a Madrid para especializarse en lo que amaba que era la Danza, su partida le dolió mucho a Santana luego no supimos más nada de ella, hasta hace poco pero siempre fue una amistad entre ellas  aunque López siempre la veía a ella de manera diferente hasta que– dijo a Aria.

A: conoció a Brittany – concluyo la palabra que iba a decir Quinn.

Q: si exactamente así paso pero el amor que Santana tiene por Britt es más fuerte que todo y sé que Santana podrá aclarar un poco sus sentimientos ya que el ver a Bélgica de nuevo ha sido como sorpresivo – se sinceró con su amiga.

A: ¡pues! Esperemos que todo se solucione lo más pronto posible, pero ahora deberíamos ayudar a las embarazadas a cocinar antes que nos llamen a gritos – dijo a Quinn en bromas para ir a donde estaban las chicas.

Al llegar Quinn a la cocina Brittany le pidió que llamara a la casa que compartía con su
morena, para saber que había llegado bien ya que Rachel intento llamarla pero tenía el celular apagado.

Al llamar al segundo tono Santana contesto.

S: ¿aquí López allá quién? – contesto seria y cortante.

Q: al menos deberías decirme hola amigas ¿cómo estás? En cambio solo respondes cortantemente – hablo reprendiendo a la morena.

Santana solo pudo reír por lo que decía su amiga rubia.

S: es que no vi el identificador de llamada y no sabías que eras tú Fabray – respondió en broma.

Q: solo porque esta ves tú historia es creíble te creeré, como te sientes ¿estás bien? – pregunto a su amiga.

S: bien no estoy Quinn como podre estar bien al estar lejos de la mujer que amo – se sinceró con su amiga. Pero dentro de lo que cabe si se podría decir que estoy bien ya que
no he cometido una locura – hablo en broma. Y  ¿Brittany está contigo? ¿Todo bien con ella? – pregunto a su amiga.

Q: todo perfecto y todo será igual  no te preocupes – respondió para animar a su amiga.

S: cuida a Brittany Fabray porque tienes en tu casa a las 2 personas más importantes para mí, y créeme que estoy haciendo de todo para no ir hasta tu casa y decirle todo lo que siento – hablo triste.

Q: ellas están en buenas manos además es mi prima créeme que las cuidare como tú no te preocupes López – hablo a su amiga. Bueno te dejo López todo estará bien pronto lo sé amiga pero debo dejarte que las chicas están esperando a ver como estabas en especial Britt – confeso a la morena.

S: ¿y quién está con ustedes? – pregunto a su amiga antes de colgar.

Q: mmm esta Aria pero ya yo le leí la cartilla así que no te preocupes por ella – respondió a su amiga.

S: Aria y me decís que no preocupe solo te pido que la mantengas a kilómetros de Britt porque si no – pidió a Quinn.

Quinn no dejo terminar a Santana porque sabía que eso iría muy mal por los celos de la morena así que se adelantó para cortarla.

Q: bueno López seré la guardaespaldas de Britt pero ya debo dejarte – dijo a Santana antes de finalizar la llamada.

Después de que Quinn le avisaras a las chicas como estaba López, entre todas prepararon la cena era una noche de amigas ya que tenían tiempo que no se reunían con Aria aunque faltaba la persona más importante para Brittany que era Santana, y eso lo sabían así que todas pusieron de su parte para bromear, charlar para distraer un poco a Brittany por su situación con Santana. Después de la cena Aria decidió que era hora de irse ya que debía hacer algo antes de irse a su casa.

POR OTRO LADO

Santana había llegado a la casa que compartía con su rubia, llego hizo algo de cenar, apago su celular no quería hablar con nadie solo quería aferrarse a la esperanza de que todo se resolvería con Brittany pronto.

Después de haber hablado con Quinn la morena decidió ir a la habitación que se estaba decorando para su hija Valerie, comenzó a tocar todas las cosas que entra su rubia y ella había escogido para su pequeña. La morena no dejaba de pensar como seria su pequeña Valerie, pensar en su hija, en Brittany hizo que se le salieran unas cuantas lágrimas. Iba ser la primera noche que Britt no dormiría en su hogar, pero debía respetar la decisión de su mujer todo sea por el bien de su relación. La casa se sentía tan vacía, tan sola.

De algo estaba segura Santana era que por Bélgica no sentía que lo mismo que siente por Brittany, ver de nuevo a Bélgica nunca lo esperaba pero no la veía como hace años atrás solo era una buena amiga del pasado, Santana de algo estaba segura era que el amor que sentía por Brittany era único y Brittany era la única para ella. Estaba tan sumida en sus pensamientos que después de un rato reacciono al saber que alguien tocaba la puerta.

Al abrir la puerta de su casa y ver quien era le hizo hervir la sangre no se lo pensó 2 veces y le dio un golpe en la cara a Aria.

Aria al recibir el golpe de López se tapó la cara como pudo ya que había sido un buen golpe que la hizo hasta sangrar.

A: que golpe bajo me agarraste a traición que maldita Santana – dijo molesta.

S: te mereces no solo un golpe te mereces mucho más y para mí no fue un golpe a traición – respondió llena de ira.

A: no fue a traición ni me dejaste ni mirarte solo al verme me golpeaste y fue un golpe sucio – repetía a la morena.

S: y como te lo vuelvo a decir te lo merecías – respondió sonriendo con malicia.

A: ¿pero porque me golpeaste joda estás loca mal de la cabeza López? – dijo a la morena al sobarse el golpe.

S: te golpee uno por besar a mi mujer, segundo que te quede claro que entre tú  Britt no habrá nada porque la recuperare, y tercero te volveré a golpear – dijo decidida a Aria.

A: estas demente López – dijo al ponerse de pie antes Santana.

S: se puede saber que cojones haces en mi casa, que descarada eres después de ver que besaste a Britt tienes la fachaste de venir a mi casa, quieres que te de la paliza de tu vida– dijo seria y molesta.

A: vine para hablar de Britt quiero que sepas que de aquí no me iré hasta que me escuches, aunque eso conlleve que me des la paliza de mi vida como lo dices pero tampoco creerás que soy mocha y me dejare golpear -  hablo retando a Santana.

Santana estaba decidida a darle la paliza de su vida a Aria y Aria estaba decidida a dejar todo aclarado entre ella y López, pero sobre todo hablar de la persona que las 2 adoran y aman que es Brittany.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Vie Jun 06, 2014 1:27 am

Hola, como estas??
Lindos capítulos!!!
Veremos como seguís!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Vie Jun 06, 2014 1:18 pm

holap,...

tiene buena mano san!! jajaja
a ver como termina la visita de aria al depa de san!!!
todo sea por e bien de britt,..

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Jun 06, 2014 9:05 pm

santana es feroz pero bueno algo de razon tiene y en cuanto a aria que querra decirle a san, hasta muy pronto, espero....!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 27, 2014 12:40 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11