|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
+16
PAUlANyH
angiegutii1
Dolomiti
monica.santander
facot
Patri_glee
Camila18
Fran_ci
Sara Pinel
3:)
Vio_Snixx
micky morales
iloveBrittana4ever
cvlbrittana
Jane0_o
Keiri Lopierce
20 participantes
Página 9 de 11.
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
solo espero que mia acepte a san y a britt, y que mis quintannas se arreglen pronto besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
espero que después que san hable con hanna recapacite y le baje la rabia que tiene con quinn y no empeore!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
ok san tiene algo de razon pero ya, no, tampoco es para que siente a quinn en la silla electrica!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
Espero q salida sea genial! Que mia acepte a britt y que las quinntana se arreglen pronto! ;3 saludos
Dolomiti- - Mensajes : 1406
CAPITULO 50
Las Brittana habían llegado al Central Park donde Hanna y Santana habían quedado para que la morena compartiera con Mía. Santana pudo darse cuenta de una Brittany nerviosa y la [size=12.800000190734863]abrazo.[/size]
B: ¿crees que le agradare a Mía? – pregunto a su morena.
S: claro que le agradaras amor, eres especial a quien no le agradarías tú además Mía estaba muy entusiasmada de conocerte – respondió sincera.
B: eso me anima más San – hablo con una sonrisa. Por cierto quiero que me prometas que cuando hables con Hanna estarás tranquila porque te conozco San – hablo seria.
S: como que este tranquila yo siempre lo estoy – dijo indiferente.
B: porque te conozco te lo digo, no es bueno que Mía las vea a ustedes discutiendo ella está en un proceso de conocerte y ver que en la primera salida Hanna y tú están peleando es como demasiado – explicaba seria a Santana.
S: está bien, está bien tienes razón Britt hare todo de mi parte para calmarme – prometió a la rubia al besarla.
B: te amo – dijo al devolver el beso a la morena.
Las Brittana estaban tan distraídas besándose que no se dieron cuenta de la llegada de Hanna y Mía. Hasta que la pequeña jalo a Santana de su chaqueta la morena pudo ver que habían llegado. Las Brittana se sonrojaron al ser vista por las 2 chicas. Santana tomo a Mía en brazos le dio un beso y la abrazo pero la pequeña pregunto.
M: mami, ela es mami Britt – dijo con total normalidad a Santana.
Santana no pudo evitar sonreír tanto Hanna como Britt se sorprendieron, pero Hanna no era una persona egoísta así que no le importo que Mía le llamara así a Brittany.
En eso Santana tomo la mano de Britt y se la presento a Mía.
S: si ella es Britt mi novia, prometida el amor de mi vida hija – dijo presentándosela a Mía.
B: yo hola Mía mucho gusto estaba ansiosa de conocerte – dijo al toma la manita de la pequeña. Santana me ha hablado mucho de ti espero que nos llevemos bien y me permitas formar parte de tu vida junto con San – decía a Mía.
M: yo soy Mía, lego 4 años soy hija de Hanna Marín y Santana López, también tengo a mami Emily, a mi abuelita Alma, mi abuelo es Manuel López, mi tita es Raichel y tita Quinn, ¿tu queles ser mi ota mami? – dijo a la rubia directamente.
B: yo este sí tú me lo permites te querré como una hija ya que eres la hija de Santana y seria un placer que me vieras como tu mami – dijo feliz al cagar a Mía.
S: ustedes 2 me hacen la persona más feliz del mundo, son lo que más amo y lo más importante en mi vida – dijo al unirse al abrazo de Mía y Britt.
M: mami Hanna unite al abazo – pidió a Hanna.
Hanna se unió al abrazo de las Brittana con Mía.
B: Hanna yo este perdón por que nos vieran besándonos – decía sonrojada a Hanna y Mía.
H: oh ¿Brittany? Cierto – la rubia asintió. Es algo normal eres la prometida de Santana y pues no es algo de lo que debas avergonzarte son novias y es normal. Solo espero que nos llevemos bien – decía sonriendo amigable.
B: oh claro podemos llevarnos bien – dijo sincera.
H: Santana es momento de que hablemos – dijo seria.
La morena solo asintió.
S: Mía Britt te va a llevar a jugar mientras tu mama y yo hablamos, solo será un momento así que cuidas de Britt cuídala mucho sí– dijo a la pequeña. Mía solo asintió a su mamá.
M: mientras mis mamis halan me enseñas a baelar – pidió a Britt.
B: claro Mía si quiero vamos para ir haciendo unos pasos de baile, será mejor irnos Mía para que tus mamis hablen – la pequeña solo asintió. Ya sabes tranquila – pidió a Santana al besarla y dejarla a solas con Hanna.
Una vez Britt y Mía se alejaron de ahí, Hanna tomo asiento junto a Santana.
Mientras iba Mía con Brittany la pequeña hablo.
M: de que habala mis mamis – dijo a Brittany.
B: de cosas que deben dejar clara, pero no te preocupes son cosas buenas Mía confía en ellas – dijo sonriente.
M: ¿crees que se peleaban? – pregunto preocupada.
B: no Mía para nada ellas no pelearan, ellas solo hablaran de cómo quedaran las visitas de
San, de los días que te quedaras con mami San – dijo sincera. Pero ahora pequeña nosotras vinimos a jugar, pero mientras tus mamis hablan te enseñare unos pasos de baile – dijo al empezar a bailar con la pequeña al colocar su ipod.
Por otra parte del parque estaban Hanna y Santana hablando.
H: Brittany es una buena chica mejor elección no pudiste hacer, se ve que le importa Mía aunque apenas la conozca, estoy segura que Mía la querrá mucho y eso me agrada – dijo mirando a Britt y Mía.
S: si Britt es lo mejor que me ha pasado, de alguna forma debo agradecerte porque si no nos hubiéramos separado quizás hasta no la conocería – admitió a Hanna. Pero Britt es una persona amorosa, dulce, noble y es fácil quererla. Pero ver cómo trata a Mía eso simplemente me hace feliz – dijo sincera.
H: creo que es hora de hablar de lo que realmente importa y por lo que vine – dijo a la morena. Así que pregunta voy a aclararte todas las dudas que tienes – explicaba a la morena.
S: ¿Por qué no me permitiste saber lo del embarazo?– pregunto a la rubia.
H: primero que nada habíamos terminado cuando supe que estaba en estado Santana, yo estaba dolida por tus insultos, la rabia que sentías hacía a mí cuando te enteraste lo de Emily no era nada bueno. Eso no lo justifica pero no quise decirte lo del embarazo porque, estabas pasando por un mal momento acababa de morir tu mamá, desde ese instante cambiaste te volviste una persona sin corazón, no te importaba nada y creía que lo mejor para nuestro bebé era que no supieras deseaba tener una gestación tranquila – dijo sincera a la morena.
S: igual eso no los justifica Hanna me apartaste 4 años de mi hija, 4 años no pude ver sus primeros pasos, no pude oír sus primera palabras como quieras que me sienta – dijo molesta. ¿Por qué me apartaste de tu vida así? ¿Por qué confiaste en Quinn y no en mí? – pregunto a Hanna.
H: no te aparte de mi vida sino que el que tú supieras que íbamos a tener un hijo no era bueno para ti en ese momento, tan solo acuérdate como estabas en esa época Santana por dios. No ibas a darme tranquilidad y primero estaba mi embarazo antes que todo – dijo duramente. Quinn ella fue a la única que acudí, cuando le dije que no quería decirte nada ella se molesto y quiso hacerme cambiar de opinión pero no lo logro. Yo les dije mis razones y ella las entendió, fue mi apoyo, mi amiga y sobre todo cuido tanto de mí como de Mía como si fueses tú. El acuerdo al que llegamos era que debía de decirle a Mía la verdad yo acepte, pero se lo diría a Mía en el momento indicado, Quinn siempre le hablaba de ti a Mía. Si no lo sabías Quinn cada mes que íbamos al doctor grababa cada ecografía, y todo lo que nos decía el médico, grabo la primera vez que miro a Mía, grabo cada momento importante de la vida de nuestra hija, sus pasos, sus primeras palabras, su primeros regalos, absolutamente todo ella lo hizo pensando en ti ya que sabía que en el momento que supieras de la existencia de Mía ibas a reaccionar mal, pero tu amiga pensó que al menos al grabar los momentos más importante de la vida de tu hija, por lo menos al verlos te haría sentir bien aunque no sea justificable Santana. Si vas a descarga tu ira y rabia hazlo contra mí más no contra Quinn, porque yo a ella le debo mucho – dijo sincera a la morena.
S: yo solo estoy procesando todo pero aún así me siento traicionada por Quinn, y no será fácil perdonarla – dijo a Hanna. No fueron 1 mes, o 9 meses Hanna fueron 4 años que me apartaste de la vida de mi hija, y si quizás tengas razón no estaba en mi mejor momento, pero quizás al saber que iba hacer mamá me hubiera ayudado a superar muchas cosas Hanna y tú no lo hiciste – recrimino a la rubia.
H: es cierto y quizás tenga razón pero lo hice por mi hija, no quería que llegaras a negar a nuestra hija por lo cegada que te tenia la rabia hacía Emily y hacia mí Santana – dijo seria. Y si te aparte 4 años de la vida de mi hija pero no podía decirle a una niña tan pequeña toda la verdad, más bien Mía es una niña muy inteligente y comprendió todo, y eso es algo muy importante Santana – decía a la morena.
S: cómo vamos hacer para los días que quiera quedarme con mi hija – hablo molesta a Hanna.
H: primero deja tu rabia Santana, segundo Emily y yo nos mudamos a NY es decir yo puedo tener a Mía de lunes a Jueves y tú los fines de semana es lo justo eso sí puedes verlas los días que quieras puedes salir con ella, buscarla al colegio, en fin traerla al parque ¿qué te parece? – pregunto a la morena.
S: me parece bien – admitió tranquila. Se me hace más fácil tenerla los fines de semana porque en la academia en los días de semana trabajamos duro.
H: solo te pido perdón Santana por haberte ocultado que teníamos una hija, por haberte apartado de así de algo que era nuestro, de verdad no sabes cómo lo siento – dijo sincera a la morena.
S: para perdonarte no será así por así Hanna estoy molesta porque decidieron por mí, no me tomaste en cuenta, me quitaste el derecho de estar con mi hija – dijo con rabia seria. Pero por ella debemos llevarnos bien tenemos que tener una relación en armonía, sana solo lo hago por Mía, así que perdonada no estás solo es un acuerdo de llevarnos bien nada más – dijo sincera.
H: solo espero que un día me puedes perdonar Santana, y es verdad debemos llevarnos bien por el bien de nuestra hija y en eso estoy de acuerdo contigo – respondió a la morena. Creo que ya no hay de qué hablar yo debo irme, para que compartas con Mía y Brittany – dijo sincera a Santana.
S: está bien Hanna – respondió a la rubia. Bueno ya con los puntos claros creo que no hay nada de qué hablar – respondió con una sonrisa de medio lado.
En eso Hanna y Santana se dirigieron donde estaba una sonriente Mía y Brittany jugando.
S: ¿se puede saber de que están hablando? – pregunto curiosa a Mía y Brittany.
M: de tosas de mami Britt y mías – dijo a Santana.
B: ¡pues! Mía me ha estado enseñando unos trucos de magia que son muy efectivos, y todo bien – dijo a la morena.
S: más que bien, todo será como debe ser – respondió sonriente a su rubia.
H: Mía yo debo irme Emily necesita mi ayuda para terminar de arreglar la mudanza, espero que te portes bien y le hagas caso a Santana – pidió a su hija.
M: mami yo siempre me poto bien –respondió inocentemente.
H: Santana yo me voy pero por favor no lleves a la niña tan tarde a casa – pidió a la morena.
S: la llevare temprano después que juguemos un rato aquí, cenaremos y la llevo a tu casa Hanna – decía a la rubia.
H: eso espero López – dijo señalándola. Mía te portas bien si, debes ser una buena niña – la pequeña solo asintió. Recuerda lo que hablamos antes de venir aquí - dijo al besar la mejilla de su hija para irse.
Hanna una vez se despidió de las Brittana las dejos con la pequeña Mía.
S: ¿qué quieres hacer pequeña? – pregunto a su hija.
M: tolo quelo hablar estoy tansada he bailado muto con mami Britt – dijo al abrazar a Santana.
B: bueno si es lo que quieres, pues hablemos Mía – dijo a la pequeña López.
M: tomo están las 2 api, cuando me darán un hermanito – pregunto a las Brittana sin rodeos.
Eso tomo por sorpresa a las Brittana. Brittany dejo que la contestara fuera Santana.
S: ¡pues! Aún no hemos hablado del tema pero algún día Britt y yo deseamos darme un hermanito – respondió a su hija.
M: mmm y tien de las 2 quedara embaratada – pregunto a las Brittana.
En eso respondieron las 2.
S: Brittany.
B: Santana.
La pequeña se quedo mirándolas confundidas a ambas.
B: ¡pues! Eso no lo hemos decidido aún, cualquiera de las 2 que quede embarazada igual estará la otra para acompañarla en todo – dijo a Mía.
M: ¿Dónde ta tita Quinn? – pregunto a Santana.
Brittany miro acusadoramente a Santana porque sabía que la morena le mentiría a la pequeña.
S: ella está algo ocupada, por eso no se la ha visto cuando ella se desocupe prometo que le diré que te visite ya que estas preocupada por ella – respondió a su hija aunque se sentía mal por mentirle.
M: tita Quinn tiempre me hablo de ti – dijo al tocar la mejilla de Santana con cariño.
S: ¿si y que te decía? - pregunto la morena a su hija.
M: que cantabas, tenían una acafemia, me dijo las tosas que te gustaban, me mostraba tus foticos de mami Britt y tú, lo que conozco de ti mami lo sé por tita Quinn – dijo sincera a Santana.
S: yo no sé qué decir, eso no lo sabía – respondió a su hija por lo que acababa de decirle.
B: que les parece si juguemos a las escondidas – propuso para cambiar de tema. En eso Mía respondió emocionada, mientras Santana procesaba todo lo que se había enterado y agradeció con una sonrisa a Britt por cambiar de tema.
Las Brittana y la pequeña Mía se la pasaron lo que restaba de tarde jugando de todo solo querían hacer feliz a la pequeña, una vez cayo la tarde se sentaron a comer un helado entre risas, era emocionante ver como compartían como una familia. Pero algo había quedado pendiente para las Brittana y era el tema de formar una familia y tener un hijo.
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
jajaj me mata la franquesa de la enana y va ser dificil que san perdone todo pero se que lo ara besos!
jajaj bien Lopez es esa niña!!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Jaja muy buen cap!! ;D
Hasta la próxima ñ.ñ/
Hasta la próxima ñ.ñ/
ame a la mini lopez,.... total franqueza,... jajajajja
morí de ternura cuando le dijo mama a britt,...
me encanto cuando le dijo lo del hermanito,... jajajaj
morí de ternura cuando le dijo mama a britt,...
me encanto cuando le dijo lo del hermanito,... jajajaj
se que san perdonara a quinn y lo de tener mas hijos, puessss, no veo el problema!
Genial el cap
Y con ansias del siguiente
Saludos y hasta la
Proxima actualizacion
Y con ansias del siguiente
Saludos y hasta la
Proxima actualizacion
Jane0_o- - Mensajes : 1160
CAPITULO 51 CENA Y ALGO MÁS
Las Brittana se habían ido a cenar a un Restaurant con la pequeña Mía, en el transcurso al Restaurant a Brittany se le ocurrió la idea de invitar a 2 personas que sabía que le encantaría a Mía.
Una vez habían llegado entre risas las Brittana y Mía habían tomado asiento para pedir el plato. Cuando la morena la morena ya había decidido que comer, había llamado al mesonero.
S: me puede un Vino el mejor que tengas – decía al camarero. Yo deseo una Pasta italiana para mí, para ellas una Pizza familiar con todo - en eso alguien hablo y la interrumpió.
R: se supone que es de mala educación no esperar a los invitados – dijo burlona a Santana.
S: ¿pero como rayos que hacen ustedes 2 aquí? ¿Cómo sabían que estábamos aquí? – pregunto a ambas.
B: ¡pues! Veras San yo invite a las chicas, había hablado con Rachel y no quería que cenara sola, por eso la invite pero mi sorpresa fue que ella estaba con Bree así que también la invite así que es mi culpa que estén aquí – explicaba a su morena.
M: si mami me usta que haya más gente para cenar – decía sonriendo alegre.
S: no hay de que amor, si lo hiciste fue por algo – dijo sonriendo a su rubia al darle un beso. Así que pidan lo que deseen y tomen asiento – dijo a Bree y Rachel.
R: hola peque como estas – dijo al saludar a la pequeña López.
M: tita Rachel yo estoil bien, y porque no está tita Quinn la extraño – dijo a la judía.
R: tita Quinn está trabajando pero prometo que cuando tenga un rato libre te prometo que le diré para buscarte y salir las 3 a dar un paseo – decía a Mía.
M: si, si, si – gritaba emocionada. En eso abrazo a la judía por lo que le había dicho.
De repente Mía se le quedo mirando detalladamente a Bree. Y frunció el ceño al puro estilo López.
M: ¿y tú eres la ota hija de mami Santana? – pregunto seria a Bree.
Todas quedaron sorprendidas por la pequeña López al preguntarle eso a Bree.
S: no Bree no es mi hija Mía - aclaraba en broma a su hija.
M: ¿y porque tene un cierto aparecido? – pregunto detalladamente mirando a Santana y a Bree.
Bree: ¡pues! Eso no lo sabemos pequeña, además soy muy mayorcita para ser hija de Santana, lo único en común que nos une es que nuestros padres se van a casar aclaro a la pequeña mía.
M: mmm dastima yo me estaba hacendo a la idea de una hermanita mayor – decía triste a Bree.
En eso todas se quedaron calladas a ver que respondía Bree a Mía. Eso de cierto modo les divertía a Rachel y a las Brittana.
Bree: ¡pues! Veras no hace falta que sea hija de Santana, si quieres puedo ser tu hermanita mayor como tú dices, yo encantada de serlo Mía – decía a la pequeña sonriendo. Eso si no debes darme muchos dolores de cabeza ya que soy nuevo en esto de tener hermana menor – dijo sonriendo a la pequeña.
Santana al mirar a Bree le agradeció con un Gracias silencioso que la otra entendió.
M: si mami San, Mami Britt ya tengo una hermanita – decía emocionada. Ahora tolo fata mi hermanito que ustedes me darán – decía contenta.
En eso que Rachel estaba tomando Vino lo escupió al oír a la pequeña López y grito de emoción. Pero no se había dado cuenta que el Vino que había escupido le cayó a Santana en la cara.
R: si seré tía, pero cuando, como paso - decía felicitando a Britt.
B: pero Rachel déjame – trataba de explicar a la judía.
R: picarona bien escondidos se los tenían ehh – decía a la rubia. Pero cuando supiste cuantos tienen – preguntaba a la rubia.
Britt, Bree y Mía se reían al ver la cara de molestia de Santana.
Santana como pudo se limpio y evitando que su hija viera lo peor de ella hablo seria a la judía.
S: primero Gnomo me escupiste tu Vino en toda la cara – decía bien molesta. Segundo Britt no está embarazada – hablaba con rabia. Y tercero te salvas que esta Mía presente sino te haría tomar toda esa botella de un solo trancazo – decía seria.
R: primero lo siento de la emoción no medí bien donde caería el vino – se disculpaba con su amiga. Segundo como la pequeña dijo lo de su hermanito pensé que Britt estaba embarazada y me emocione – explicaba. Y tercero deja tu mal genio de verdad que no estas embarazada y los cambios hormonales no te favorecen para nada – dijo esto a lo último en broma.
Cuando la morena iba a responder, Brittany le agarro el rostro y le dio un beso en los labios para que se callara.
B: te comportas porque es una cena para compartir lo de Rachel fue un accidente – explicaba a su morena. Y no vas discutir en presencia de tu hija aquí no San – sentencio seria.
Santana solo se limito a resoplar y hacer lo que Britt le pidió para que Mía tuviera un ambiente agradable.
Una vez llego lo que pidieron se dispusieron a cenar entre bromas y hablando de cualquier cosa donde la pequeña Mía siempre intervenía con unas de sus ocurrencias. Bree y Mía jugaban como 2 pequeñas hasta ambas se metían con tita Rachel, se notaba que las 2 se caían bien y se llegarían a querer como hermanas.
Una vez terminaron de cenar, Santana al ver la hora decidió que era hora de llevar a Mía a casa de Hanna, Rachel y Bree se despidieron de la pequeña López ya que de alguna manera esa pequeña hacia despertar lo buena persona que era Bree en el fondo.
Una vez despidiéndose de las Brittana iba a llevar a Bree a casa, mientras las Brittana llevarían a Mía.
Una vez entraron al auto la pequeña se quedo dormida en brazos de Santana, así que Britt decidió que debía conducir ella. Mientras iba a casa de Hanna, la morena hablo.
S: me sorprendió la actitud de Bree con Mía de verdad no me lo esperaba no pensé ver esa faceta de ella – hablo sincera a su rubia.
B: ¡pues! Aunque no lo creas Bree es buena persona amor, lo que pasa que le cuesta mostrárselo a todo el mundo – hablaba a Santana. Como te he dicho Bree y tú se parecen tanto tienen más en común de lo que imaginan – dijo sonriendo a Santana.
S: gracias amor eres lo mejor de mi vida – dijo sincera a su rubia.
B: y gracias porque San – dijo sin entender.
S: gracias por invitar a Rachel y Bree y hacer un ambiente más agradable para Mía – hablo agradecida mientras Santana tocaba la mejilla de su hija dormida.
B: no fue nada amor, solo creí que sería agradable – respondió sonriendo.
S: aunque fue asqueroso, horrible el sentir el Vino de Rachel en mi cara – dijo con repugnancia.
B: bebe solo fue un accidente, hasta yo en el fondo me reí es que tu cara era todo un poema – decía a su morena.
S: pero igual se sintió horrible sabes quedare traumada de por vida – hablaba haciéndose la dramática.
Una vez llegaron a casa de Hanna, la morena se dispuso a dejar a su hija. Para que no se despertara Hanna invito a Santana a pasar para que dejara a la pequeña en su cama. Una vez lo hizo Santana se despidió de su hija como quería hacerlo. Hasta que Hanna la acompaño hasta la puerta de casa.
H: ¿cómo se ha portado? – pregunto curiosa.
S: de maravilla es una niña muy inteligente, hábil Britt y yo hemos pasado unas de las tarde más fantástica – hablo sincera.
H: me alegra de verdad, solo que bueno espero que así como todo empezó bien vaya bien y cada día mejor – decía sincera a Santana.
S: eso es lo que haremos Hanna no quiero problemas ya que no quiero que la niña este en un ambiente tenso apenas conociéndome, por eso te pido que me permitas algunas tardes pasarla con ella ya que deseo recuperar el tiempo perdido – dijo sincera.
H: tienes todo el derecho de estar con Mía y si deseas pasar algunas tarde con ella, cuenta con ella Santana se que a Mía le hará bien compartir a menudo contigo – hablo con la verdad.
En eso Santana se despidió de Hanna, una vez la morena se subió al auto camino a casa reino un silencio que tenia tanto a Britt como a la morena pensando. Una vez llegaron a casa Britt estaciono el auto y hablo por tanto silencio en el camino.
B: ¿todo bien con Hanna? Has estado callada todo el camino a casa– pregunto a la morena de repente.
S: si amor ¿porque lo preguntas? – pregunto esta vez a la rubia.
B: es que estas tan callada, y porque te conozco se que algo te sucede amor – quiso saber la rubia.
S: amor es que he estado pensando en algo, que me está dando vuelta en la cabeza desde hace rato – se sincero con la rubia.
B: ¿amor y se puede saber qué es? – pregunto a su morena. Al acariciarle la mejilla con cariño.
S: estás segura, segurísima que deseas saberlo – dijo con duda a la rubia.
B: claro que si mi amor, por algo quiero saber que te sucede y que está pasando por esa cabecita loca – animo a su morena con cariño.
S: ¿qué piensas de la idea de tener un hijo? – pregunto de repente a Brittany.
Hola que tal!!
ajajajaja San quiere un hijo?? Quiero saber que responde Britt!!
Saludos
ajajajaja San quiere un hijo?? Quiero saber que responde Britt!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
wwwwwwwwwwwwwwwwooooooowwwwwwwwwwwwww que dira britt, que asco vino en la cara jajaja me gusta san como mama e mia como hija! besos!
me encanta mía,..!!!!!
pobre san con el entusiasmo por el supuesto bebe, morí de risa con lo que le hizo rachel,... jajajajaja
me encanta que san y britt tengan un bebe!!! mía se saldrá con la suya jajaja
pobre san con el entusiasmo por el supuesto bebe, morí de risa con lo que le hizo rachel,... jajajajaja
me encanta que san y britt tengan un bebe!!! mía se saldrá con la suya jajaja
si Britt estuviese tomando vino, seria ella la que se lo aventaria a Santana!!!!!!
Jjajajaaj Santana y su forma de decir las cosas jajaj que bueno que britt no iba tomando nada que si no!!! jajaja hubiese hecho lo mismo que rach! jajjaa
Saludines! hasta la siguiente actu!
Saludines! hasta la siguiente actu!
[size=18.399999618530273]CAPITULO 52 SEGURIDADES[/size]
S: ¿qué piensas de la idea de tener un hijo? – pregunto de repente a Brittany.
La rubia no sabía que decir esa pregunta la dejo en blanco.
S: por favor, di algo sea bueno o malo pero di algo – pedía nerviosa a su rubia.
B: yo como decirte San – trataba de explicarse.
S: lo sabía era algo apresurado Britt yo perdóname – dijo a la rubia.
B: no San claro que deseo un hijo contigo, pero no es el momento tú estás apenas compartiendo con Mía y creo que lo me estas pidiendo es por impulso y no porque de verdad lo has pensado, meditado – explicaba a la morena.
S: pero de qué rayos hablas Britt claro que estoy segura, no diría nada de lo cual no estuviese segura – decía seria a su rubia.
B: San un hijo conlleva a muchas cambios no es para de hoy para mañana, se necesita de compromiso, apoyo y sobre todo seguridad para dar ese gran paso – decía a la morena.
S: es decir, ¿no estás convencida de que tengamos un hijo? – pregunto curiosa.
B: en un futuro deseo tener un hijo nuestro pero por ahora no Santana, debemos plantearnos muchas cosas – decía a su morena.
S: pero que cosas debemos plantearnos me amas te amo, vivimos juntas, nos comprometimos qué más quieres Britt – hablo molesta.
B: ya te fuiste una vez y me dejaste, que me garantiza que no lo harás cuando tengamos a nuestro hijo – respondió con rabia y tristeza.
S: eso es lo que piensas de mí – dijo decepcionada bajándose del auto.
En eso la rubia se bajo detrás de la morena no quería que ese tema terminara así pero tenía miedo, de que Santana volviera a dejarla y esta vez no fuera a ella sola sino a su hijo.
B: Santana por favor espera – grito al entrar a casa.
S: ya está todo más que claro que deseas aclararme Britt – decía molesta.
En eso Rachel salió de su habitación para el living al oír los gritos de las Brittana.
R: ¿pero que son esos gritos? – pregunto confundida a las chicas.
B: no es nada Rachel de verdad si te despertamos discúlpanos – decía apenada a su amiga.
R: están bien chicas, ¿acaso estaban discutiendo? – pregunto de nuevo a las Brittana.
S: puedes de dejar de meterte en lo que no te importa gnomo traicionero – respondió para que su amiga no se metiera más.
B: disculpa a San ella no sabe lo que dice Rachel – se disculpaba por el trato de la morena.
R: no Britt ella sabe lo que hace y no te disculpes por ella, pero qué carajo te pasa San gnomo traicionero será tú, además pregunto porque los gritos me despertaron creí que sucedía algo – dijo seria. Además por lo visto ha vuelto la Santana déspota, prepotente que no piensa – hablo a su amiga.
S: pero como te atreves Berry – dijo molesta.
R: me atrevo porque soy tu amiga y no dejare que trates a Britt como te dé la gana, no sé porque están discutiendo pero resuélvanlo las 2 no dejes que tu rabia te ciegue y así como perdiste a Hanna cuando salió embarazada de Mía, no vayas a perder a Britt – al decirle esto a la morena se fue a su habitación, dejando a las Brittana solas.
Santana no supo que decir a lo que le dijo Rachel, pero de algo si estaba segura y era de no querer hablar con Britt así que quiso ir a su habitación. Pero la rubia hablo de nuevo.
B: San espero por favor no hemos terminado de hablar – decía a la morena mientras intentaba entrar a la habitación.
La morena se freno antes de entrar a su habitación y miro a Britt.
S: para mi quedo más que claro aún a pesar de todo lo que hemos pasado juntas, no confías en mi piensas que te abandonare de nuevo y lo peor es que piensas que los abandonare a ti y a nuestro hijo – decía molesta. Eso fue un golpe bajo Britt que tipo de persona crees que soy – dijo indignada a la rubia.
B: no es eso San yo no quería decir eso yo solo – en eso la interrumpió la morena.
S: tú solo has dicho lo que sientes nada más es bueno saber que piensas eso, porque yo creía que todo estaba bien entre nosotras y por lo visto no lo está – dijo seria a Brittany.
B: Santana escúchame y deja de comportarte como una niña – dijo seria a la morena.
S: ahora me comporto como una niña lo que me faltaba hablaba – sarcásticamente a la rubia.
B: déjame explicarte si pero por una vez en tu vida escucha – dijo molesta a Santana.
A la morena no le quedo de otra que escuchar a su rubia.
S: está bien habla de una vez – dijo seria a la rubia.
B: primero claro que deseo que tengamos un hijo, pero tengo miedo no me esperaba esa pregunta de tu parte y me descontrolo totalmente – decía sincera. Solo deseo que lo pienses bien y no sea por un impulso que deseas que tengamos un hijo, quiero que estés segura, te lo plantees una y otra vez San – explicaba a la morena. Cuando lo hayas pensando mejor me dices de nuevo la pregunta pero que yo vea esa seguridad en tus ojos y no ese miedo, ese impulso que te vi al mirarte a los ojos en el auto cuando me hiciste la pregunta de tener un hijo – dijo a la morena.
Al decir esto Brittany dejo a una Santana pensativa en el living decidió darle su espacio, en parte su rubia tenía razón pero será que solo lo hizo por impulso o porque de verdad deseaba un hijo, esa eran las preguntas que se repetía una y otra vez en la cabeza de la morena.
Última edición por Keiri Lopierce el Sáb Mar 08, 2014 11:31 pm, editado 1 vez
hola,..
fue demasiado clara britt con san,...
no por impulso van a a tener un bebe,... a ver que va a hacer san ahora,...
rachel se lo dejo claro a san que no va a dejar que joda otra vez a britt,...!!!
si que descolocaron a san entre rachel y britt,..
fue demasiado clara britt con san,...
no por impulso van a a tener un bebe,... a ver que va a hacer san ahora,...
rachel se lo dejo claro a san que no va a dejar que joda otra vez a britt,...!!!
si que descolocaron a san entre rachel y britt,..
aaaaaaaaaaaaa lo que me enferma que todos son victimas menos san ella siempre es la mala, pero por dios carajo berry no es nadie para meterse ni defender a britt ni a sacar el tema de hanna, por que hanna engaño a san tuvo un hijo de san y se lo oculto 4 años quinn su mejor amigo apoyo la mentira, britt hay siempre es la victima deja con todas! pobre san nadie piensa en ella!
Me parecio justo el razonamiento de Britt, si hay seguridad en Santana pq no tener un hijo, pero si fue solo un impulso?
[size=18.399999618530273]CAPITULO 53 UNA VISITA INESPERADA[/size]
Brittany entro a la habitación sin decirle nada a su morena, Santana solo se limito a quedarse en el living a pensar.
PENSAMIENTO DE SANTANA
La morena no dejaba de pensar todo lo que le había dicho Britt, pero el fondo Santana sabía que estaba segura de tener un hijo aunque no se lo dijera a su rubia o alguien más, ese siempre fue sueño, ahora que tenia a Mía a su lado se despertó ese lado de maternidad que siempre había tenido. Si estuviese Quinn a su lado todo sería más fácil tendría a su amiga quien la apoyaba, pero su orgullo era más fuerte que todo y aún no creía conveniente hablar con su amiga rubia, lo mejor sería que por esa noche dormiría en la habitación de invitados. No quería tener otra discusión con Britt o peor aún eso las terminara de alejar. Así que una vez en la habitación de invitados la morena se dispuso a dormir.
POR OTRO LADO
Rachel escucho toda la discusión de las Brittana y no pudo evitar sentirse mal por sus amigas, así que sin más preámbulos llamo a Quinn a contarle todo con lujos de detalles a su rubia, de una vez Quinn se puso de parte de Santana. Quinn era la única persona que conocía verdaderamente a Santana y sin más preámbulos la rubia decidió ir hablar con su prima. A los pocos minutos llego Quinn a casa de las Chicas ya que donde se quedaba era relativamente cerca.
Rachel al ver que había llegado su rubia hablo tenerla en ese momento la hacia realmente feliz.
R: te extraño tanto mi amor – dijo a su rubia.
Q: pero amor si igual nos hemos visto, y hemos hablado por cierto le dijiste a las chicas que en pocos días te vas conmigo – decía a Rachel.
R: igual te extraño a cada momento – respondió a Quinn. Y respecto a las chicas no he hablado con ellas, ya que las espere hasta tarde pero como no llegaban me dormir, y cuando desperté estaba discutiendo y pues ya sabe lo demás – explicaba a Quinn.
Q: bueno lo mejor será no perder tiempo y hablar de una vez con Brittany – dijo a Rachel.
R: crees que sea buena idea que estés aquí como todo esta tan tenso – dijo al besar a su novia.
Q: hay cosas que Britt debe entender, y creo que la única persona que podrá decírselo soy yo ya que conociendo a San callara – dijo al abrazar a su judía.
Una vez de haber llegado Quinn Rachel la acompaño a la habitación de Brittany ya que se había dado cuenta que Santana se había quedado en la habitación de invitados. Una vez entraron las Faberry y Britt las vio las 3 se abrazaron.
B: ¿y tú qué haces aquí? – pregunto sorprendida a su prima.
R: ¡pues! Yo llame a Quinn, Britt creo que la presencia de Quinn es importante – respondió a su amiga.
Q: Rachel me conto lo que sucedió con Santana, y vine a ver como estabas y ver en que puedo ayudar – decía a su prima.
R: creo que deberías hablar con Quinn ella más que nadie te entenderá ya que conoce a Santana más que nadie y ella te podrá dar las respuesta que San por miedo no dice – alentó a su amiga.
En eso Brittany asintió y empezó a contarle a su prima.
B: Quinn a San se le ocurrió la idea de tener un hijo – decía a sus amigas.
Q: ¿y tú no quieres hijos Britt? – pregunto directamente a la rubia.
B: claro que quiero hijos Quinn, es algo que deseo pero no quiero que por un arranque San me diga para tener hijos y piense que las cosas son tan fáciles como parece – me entiendes – Quinn solo asintió. Tener hijos son cambios que se darán en la vida de ambas, no sé porque de repente ella me dice eso así a la ligera, pero a la vez creo que ella lo desea tanto como yo, no sé qué pensar y de paso le dije cosas malas como si algún día podría abandonarnos a nuestro hijo y a mí como lo hizo una vez– dijo preocupada a su prima.
Q: a ver en primero lugar Santana siempre ha tenido la idea de ser mamá eso no viene de ahorita aunque no lo sepan ese es su sueño Britt – explicaba a su prima. Tanto Britt como Rachel quedaron sorprendidas. Segundo ya que San no tuvo la oportunidad de vivir esa experiencia con el embarazo de Mía en parte por culpa de Hanna y Mía, ella si te lo pidió es porque lo desea y no por un arranque y nada más además desea vivir esa experiencia contigo Brittany ¿no crees? – Brittany solo asintió. Y tercero Santana nunca los abandonaría esa morena sabe los cambios que se deben tener al tener un hijo, pero créeme ella haría lo que fuera por su hijo, por ti y la idea de que los abandone es imposible – dijo finalmente sincera a su prima.
R: ya que sabemos que López desea un hijo no veo cual es el problema de que no lo tengan si tú Brittany deseas lo mismo – dijo a su amiga.
B: es cierto no debería haber ningún problema y yo fui la que se opuso, que imbécil fui Quinn, porque Santana no me dice las cosas que siente – decía a su prima arrepentida.
Q: porque San no sabe lidiar con las palabras, las explicaciones siempre ha tenido eso en su contra y lo sabes Britt – explicaba a la rubia.
B: ¿y ahora qué hago? – se preguntaba a sí misma.
Q: ¡pues! Fácil anda a la otra habitación y habla con el amor de tu vida - animo sonriendo a Brittany.
B: tiene razón no se qué haría sin ti – dijo a Quinn al abrazar a la rubia. y muy pronto se que San y tú serán las amigas que siempre fueron - animo a su amiga rubia.
Quinn solo se limito a sonreír volverse hablar con su amiga era lo que más deseaba.
R: Britt no se qué haces aquí deberías mover tu trasero en este mismo instante – dijo a su amiga sacándola de la habitación.
Una vez la rubia abandono la habitación se quedaron las Faberry.
Q: bueno lo mejor será irme – dijo a su castaña.
R: lo mejor será que te quedes es muy tarde para que te vayas, y no permitiré que te vayas a estas hora – decía a su rubia.
Q: pero no quiero incomodar a Santana y pasar un mal rato – dijo a Rachel.
R: San podrá mandar en la casa pero no en mi, ella no manda en nuestra habitación la que manda en nuestra habitación soy así que sin pero vamos a dormir ya mañana veremos que sucede – dijo al besar a Quinn.
Así que las Faberry fueron camino a su habitación junta estaban feliz por poder dormir de nuevo juntas después de varios días.
EN LA OTRA HABITACIÓN
Brittany al estar en la habitación de invitados pudo ver a su morena que dormía plácidamente, tenía que resolver las cosas con Santana pero tampoco iba a decirle las cosas que hablaron ella y Quinn eso era algo entre ellas, ya que el hecho de que Quinn dijera que Santana quería ser mamá a Brittany eso seguro molestaría a Santana pero en ese momento solo tenía en mente una cosa y al estar lado de Santana sin más se acerco y la beso en los labios.
Santana al sentir los labios de su rubia se sorprendió mucho no esperaba que Britt fuese a buscarla, si la discusión había sido un poco acalorada.
B: perdóname amor, perdón por ser como soy – decía a su morena.
S: amor yo porque me pides perdón – dijo al ser callada por un beso de Brittany.
La Brittana se estaba besando pero la morena al sentir las lágrimas de su rubia se reincorporo y la abrazo demostrándole todo su amor.
S: ¿Britt amor porque lloras?- pregunto preocupada.
B: lloro porque soy una estúpida - se recrimino así misma la rubia.
S: amor no digas eso que sucede – decía al llenar de besos el rostro de la rubia.
B: San te amo y no deseo estar separada de ti aunque sea por una discusión – explicaba a su morena. Con respecto a lo de hace rato te pido perdón por mis miedos no medí mis palabras y dije cosas demás, pero lo que vine a decirte es que deseo que tengamos un hijo que sea de nosotras – decía aún con lagrimas.
S: ¿qué pero porque cambiaste de opinión? – pregunto confundida.
B: porque me sentía perdida tú no me dijiste como te sentías con respecto de ser mamá y pues Quinn hablo conmigo y me hizo entender muchas cosas que no comprendía – respondió a su morena.
S: Quinn pero que tiene que ver ella ¿cuándo hablaron? – preguntaba aún confundida.
B: ella vino hace rato ya que Rachel la llamo por nuestra discusión, y pues hablamos Santana y ella me hizo ver las cosas como son ya que mis miedos me tenían cegada a ver más allá de la realidad – explicaba a la morena. Pero el hablar con Quinn me hizo saber lo que en realidad deseo – dijo a su morena.
Santana no sabía que decir no se esperaba que Quinn fuese a su casa para hablar con Brittany y menos que la hiciera ver las cosas como Santana trato de decírselo a Brittany y no pudo qué bien la conocía Quinn.
S: yo no sé qué decir todo es tan sorpresivo, y también el hecho de que no esperaba que Quinn hablara contigo – decía sincera.
B: olvidémonos del mundo por un momento ahora soy yo la que te hace la pregunta a ti Santana López ¿tú deseas tener un hijo nuestro? De las 2 – pregunto mirando a su morena con amor y seguridad.
Esta vez fue Santana la sorprendida.
hola,....
me gusto,..
falta que san hable con quinny asi se arreglan las cosas!!!
me encanto lo que le dijo quinn a britt,.. se nota que conoce demasiado bien a san!!!
espero que sany diga que si!!!
nos vemos!!!
me gusto,..
falta que san hable con quinny asi se arreglan las cosas!!!
me encanto lo que le dijo quinn a britt,.. se nota que conoce demasiado bien a san!!!
espero que sany diga que si!!!
nos vemos!!!
me gusto el cap, solo espero que esta vez san no dura sea tan dura con quinn besos!
Wow!! jaja me encanto el cap!! espero ansiosa el siguiente!!
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11