|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
+16
PAUlANyH
angiegutii1
Dolomiti
monica.santander
facot
Patri_glee
Camila18
Fran_ci
Sara Pinel
3:)
Vio_Snixx
micky morales
iloveBrittana4ever
cvlbrittana
Jane0_o
Keiri Lopierce
20 participantes
Página 8 de 11.
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
mmmmmmm y ahora que va a pasar???
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
Se me hace que es hora de ¿drama?
Bueno en espera de tu actualizacion
Saludos
Bueno en espera de tu actualizacion
Saludos
Jane0_o- - Mensajes : 1160
CAPITULO 45 MÍA LÓPEZ
Una vez llegaron las Faberry y las Brittana a la casa de los López todas saludaron a Manuel, la abuela Victoria y Bree para dirigirse al living hablar.
Britt al ver las expresiones de la abuela y Manuel supuso que no era nada bueno esa reunión.
S: se puede saber que era lo importante para que nos hicieran venir lo más rápido aquí – dijo seria a su padre.
M: antes que nada esta mañana llego alguien que hace año no veíamos y nos conto algo de lo cual desconoces – explicaba a su hija. Por eso pedí a Quinn que estuviese Britt y las chicas – decía a Santana.
S: de qué diablos hablas no entiendo papá ve al grano de verdad no entiendo nada quien rayos apareció esta mañana – pregunto a su papá.
En eso apareció Hanna junto a Emily en el living.
H: la persona que vino fui yo Santana – dijo a la morena.
S: pero qué diablos haces aquí y de paso con Emily – decía sorprendida. No entiendo nada tu visita, la llamada de mi padre alguien puede decirme algo – decía seria.
H: he venido a decirte algo de lo cual no sabes y debes saberlo ya creo que esa hora – decía a Santana.
Q: creo que lo mejor será oír a Hanna por algo está aquí – decía nerviosa.
M: Santana lo que Hanna dice recuerdas haces años cuando ustedes estaban juntas y ella se hizo el tratamiento para quedar embarazada – explicaba a su hija.
S: si lo recuerdo perfectamente ese tratamiento fallo, después vino lo de Emily el engaño y lo demás todos los saben – respondía seria.
Ab: Santana por una vez en tu vida calla y escucha – dijo seria a su nieta.
En eso la morena levanto las manos para que continúese explicando su padre.
M: bueno después de que Hanna y tú rompieran ella supo que estaba embarazada el tratamiento había dado positivo, y Hanna le ha hablado a tu hija de ti y la niña quiere conocer a su otra madre ósea tú Santana – dijo a su hija.
Britt, Rachel, Victoria y Bree se quedaron sorprendidas por la noticia.
S: esto no puede ser verdad, es mentira no puede ser yo no tengo hijo– decía procesando todo.
M: Hanna nos conto que la única que lo sabía era Quinn – por eso la presencia de Quinn era importante.
Q: yo Santana no sabía cómo decírtelo – explicaba a la morena.
En eso Santana fue a donde estaba Quinn y la tomo de la camisa.
S: se puede saber qué carajo está diciendo Hanna como que tú sabías de su embarazo porque no me dijiste porque lo callaste – decía molesta.
B: San déjala que te explique pero así no lograras nada – dijo para calmar a su morena.
S: habla Quinn de una vez – grito molesta a Quinn.
Q: cuando Hanna te engaño con Emily tú la dejaste no te importaban sus explicaciones estabas cegada por la rabia el dolor, Hanna una semana después me llamo y me dijo que tratamiento había dado positivo estuvimos hablando y acordamos que lo mejor no era decirte porque tú negarías de tu hijo dirías que sería de Emily ya que en ese momento no razonabas Santana estabas herida y no te importaba nada – decía a su amiga. Acordamos en no decirte nada hasta que naciera el bebe mientras yo me hice cargo de todo los gastos para ayudarla, pero la condición era que Hanna debía hablarle a tu hijo de ti así estuviese con Emily y que cuando tu hijo quisiera conocerte debería traerlo aquí – decía sincera a todos.
En eso Santana le dio un puñetazo a Quinn por la rabia que sentía, lloraba de impotencia de rabia. En eso todos se metieron para separar a Santana de Quinn.
Q: pégame todo lo que tú quieras si eso te hace sentir bien pégame, pero yo solo lo hice por el bien de tu hija, si es una niña se llama mía y tiene 4 años se parece a Hanna pero su carácter es de una López pero todo lo hice para protegerte a ti y a tú bebe de toda esa rabia que sentías – dijo molesta a su amiga.
S: nadie te dio el derecho de decidir por mí como pudiste, como no me dijiste que iba a ser mamá me arrebataste todos los meses de gestación y los años de pasar con mi hija Quinn eso no te lo perdonare jamás me oyes – decía molesta.
H: no solo fue Quinn la que decidió eso yo también, no quería que me lastimaras más con tus palabras más de lo que me habías lastimado y que supieras en ese momento que estaba embarazada no te haría razonar te volverías peor – dijo seria a Santana.
M: hija hemos conocido a la pequeña mía por eso decidimos que hablaran primero y después pudieras ver a tu hija – decía a su hija.
S: esto es confuso – decía tocándose la cabeza. Tengo una hija y no sabía de sus existencia – blasfemaba molesta.
B: San amor cálmate – pidió a su morena.
S: Britt no estoy de humor necesito aclarar todo esto así que lo mejor será que no digas nada no es tu problema – dijo seria a Britt.
R: te calmas López porque no vas a tratar a Britt como un zapato sin ella tener culpa – dijo molesta a la morena.
Ab: es verdad Santana Britt no tiene culpa de nada que te pasa – regaño a su nieta.
S: como quieren que me calme si me aparataron de mi hija sin mi consentimiento – hablaba molesta. Quiero ver a la niña – dijo a todos.
E: primero antes que las veas debemos decirte las cosas no vas alterar a mía por tu reacción así que escucha que esto es importante – pidió seria a Santana.
Una vez Santana observo a Hanna le hizo seña para que hablara.
H: primero la niña es Mía López Marín, tiene 4 años nació el 01 de Enero de 2009, ella conoce a Emily como su mamá pero sabe que su madre biológica eres tú, Mía es una niña muy inteligente, astuta ella fue la que me pidió que la trajera para conocerte, como me lo pidió Quinn yo me encargue de hablarle de ti, ella de alguna manera sabia todo de ti por medio de Quinn – explicaba a Santana. Primero no quiero que se te pase por la mente pensar en quitarme a mi hija, segundo la traje para que tú compartieras con ella podemos compartir los días, tercero si por tu culpa la niña sufre no volverás a verla nunca esta entendido Santana – dijo seria a la morena.
S: esta entendido pero luego hablaremos bien todo esto aún estoy molesta por ocultarme que tenía una hija – ahora solo quiero ver a la niña.
En eso Manuel y la abuela mandaron a traer a la niña.
Cuando todos vieron entrar a una niña de piel morena, cabello castaño y ojos claros era una mini Santana pero con algo de Hanna.
Mía: hoa a todos yo soy Mía López Marín – se presento la niña a todos.
En eso todos los presentes la saludaron. Cuando la niña llego hasta Santana hablo.
Mía: tú eres mi mami Santana – dijo con ilusión.
S: si soy yo mía eres mi hija mía – dijo al abrazarla y llorar de la emoción tenía una hija.
Mía: poque lloras mamita las mujeres fuerte no lloran – dijo al secarle las lagrimas a Santana.
S: lloro de felicidad mía, mía a veces las mujeres lloramos de felicidad y este es un momento de felicidad para mí – dijo a su pequeña al abrazarla de nuevo.
Mía: si ahora tengo 3 mamitas – decía emocionada.
H: si mi amor tienes 3 mamitas, 1 abuelo, una bisabuela, tías dijo señalando a las Faberry, la familia que tú querías mi pequeña – decía a su hija.
Todos miraban emocionados y contento la escena de Santana con su hija. Pero Brittany creyó que estaba sobrando y se fue sin que nadie se diera cuenta.
R: no puedo creer que López tenga una hija – decía sin creérselo.
V: Quinn no debes sentirte mal tú hiciste lo que una buena amiga haría así que quita esa cara hiciste lo correcto – dijo a la rubia.
Q: yo por hacer algo bien lo hice mal – decía desanimada.
Ab: mi nieta dice eso porque está molesta pero cuando se le pase será todo igual – dijo a Quinn.
Bree: ¿en dónde está Britt? – pregunto a todas.
Ab: oh por dios no centramos tanto en Santana que olvidamos como debió sentirse Britt – decía apenada.
R: ahora que pasara con la boda – dijo a su novia.
V: de que boda hablan las Faberry – quiso saber.
Q: Britt esta mañana le pidió a Santana matrimonio y paso esto que lo olvidamos por completo es por eso que Santana tiene ese anillo – hablo señalando el dedo de la morena.
M: lo mejor será no decirle nada a Santana luego cuando se desocupe con mía le diremos – dijo a todas y estas asintieron.
Una vez Santana se separo de su hija y hablo un rato con ella quiso ir a donde Britt para que conociera a mía.
S: ¿en dónde está Britt? – dijo al llegar con mía en brazos.
Bree: ella se ha ido Santana, se fue sin que nos diéramos cuenta – respondió triste.
S: como que se fue – dijo desconcertada.
MIA LÓPEZ
Última edición por Keiri Lopierce el Lun Feb 10, 2014 8:30 pm, editado 2 veces
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
ahí no jodas,... enserio una hija de san!!!!!
de cierta manera es bueno lo que hizo quinn por el bien de mia,..
ahora que va a pasar con britt y san????
de cierta manera es bueno lo que hizo quinn por el bien de mia,..
ahora que va a pasar con britt y san????
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
CAPITULO 46 EVERYTIME
S: ¿en dónde está Britt? – dijo al llegar con mía en brazos.
Bree: ella se ha ido Santana, se fue sin que nos diéramos cuenta – respondió triste.
S: como que se fue – decía desconcertada.
Ab: Santana la manera en que la trataste, el verte con Hanna y mía en brazos fue algo que quizás le dolió mucho quizás se sintió que sobraba – decía a su nieta.
S: pero Hanna está con Emily, y yo diablos si la trate mal cuando trato de calmarte que imbécil soy – se reprendió por hacerle eso a su rubia.
Q: San, Santana lo mejor será buscarla no crees – sugirió a la morena.
S: mientras no hablemos como debemos hacerlo ni me dirijas la palabra entendido – dijo seria a la rubia.
Mía: mamita donde está tu novia la bailarina que me dijiste – dijo a Santana.
S: mía ella tuvo que irse pero te prometo que cuando nos volvamos a ver te prometo que iré con ella si pequeña – respondió a su hija.
La pequeña mía solo asintió y se fue a los brazos de Quinn, mía abrazaba a la rubia con cariño.
Mía: tita no me has abrazado ni nada esta molesta conmigo - dijo a la rubia.
Q: no mi chiquis contigo no es que entre tantas cosas, y como te vi con tu mami no quise interrumpir – dijo sonriendo a la pequeña.
Mía y que te paso en el labio que tienes sandre – preguntó a la rubia.
Q: es que me tropecé y me partí el labio solo eso mi chiquis – dijo a la niña.
Mía: ¿y quién es esa pequeña narizona y de voz chillona? – pregunto a Quinn refiriéndose a Rachel.
En eso todos rompieron en risa.
Q: ella es tu tita Rachel así que desde ahora debes decirle tita entendido chiquis – dijo al besar a la niña.
Mía: ok de ahora en adelante será tita Rachel – dijo a la judía.
En eso Rachel abrazo a la pequeña López.
Quinn le presento a mía a Victoria y Bree y le explico quienes eran.
Las Faberry y Santana le hablaron a mía de la academia de baile y canto, la niña quedo encantada que dijo que quería conocer donde trabajaba sus titas y su mami.
En eso interrumpió Hanna ya que era hora de irse. Mientras Manuel estaba jugando con mía Hanna y Santana hablaron brevemente.
H: lo mejor será que me lleve a mía ha sido un día muy largo para ella si quieres mañana quedamos en el parque y hablamos lo que debemos hablar con calma – dijo a la morena.
S: perfecto es lo mejor solo quiero Hanna que entiendas que no quiero perderme más nada que tenga que ver con mía, quiero estar en cada momento con ella respetando tus normas solo deseo compartir con ella – dijo a Hanna.
En eso Manuel trajo a mía para que se despidiera de todos y de Santana. La niña le dio un beso y un abrazo a cada uno era una niña de querer fácilmente.
Mía: zao mami San, mami Hanna dijo que mañana nos veremos de nuevo solo quiero que me compres un heladote grande – dijo al abrazar a la morena.
S: no te preocupes mi pedazo de cielo yo te comprares todos los helados que quieras, y si mañana paso por ti así que espero que tengas ganas de verme como yo las tengo – dijo al besar la mejilla de su hija.
Una vez se despidió de Hanna, Emily y su hija se dirigió al living donde estaban los demás, al llegar la abuela hablo.
Ab. En que quedaste con Hanna espero que hayan pensado en mía en no hacerle daño – dijo a su nieta.
S: ¡pues! Quedamos en reunirnos mañana en el parque y hablar bien la situación, no soy tan hija de puta para quitarle a Hanna la niña, solo esperamos llegar a un acuerdo el cual yo tenga el tiempo necesario para compartir con mi hija – respondió a su abuela. Además Hanna y Emily tiene un hogar estable en el cual mía se siente a gusto, y creo que hacer cambios en la vida de mía no será tan bueno para ella – dijo pensando en su pequeña.
M: me parece una excelente idea que pienses en tu hija y no solo en ti y que estés llevando esto como debes llevarlo – dijo a su hija orgulloso.
Ab: cuando nos ibas a decir que Britt te pidió matrimonio – dijo a su nieta.
S: teníamos pensado darles la noticia hoy, pero con todo esto lo olvidamos – respondió a su abuela.
M: hija en hora buena te casas con Britt – dijo emocionado a su hija.
V: te felicito Santana por que se que Britt es una gran mujer estoy feliz por su decisión – dijo a la morena.
Bree: ¡pues! Yo creo que en vez de estar aquí Santana debes ir a buscar a Britt sugirió – molesta a la morena.
S: pero porque me lo dices en ese tonito – replico molesta a Bree.
Bree: aún me lo preguntas López no te acuerdas la manera en como la trataste cuando quiso calmarte, y de paso tú con todo lo de tu hija en vez de aceptar su apoyo la dejaste a un lado quieres que siga – hablaba molesta.
R: no pensé decir eso pero Bree tiene razón fuiste una egoísta como siempre Santana, cuando te ciegas por la rabia no sabes a quien hieres – dijo molesta a su amiga.
S: ahora todos están contra mía – dijo irónica.
Bree: que ahora te harás la víctima, entiendo que la noticia de tu hija te dejara shockeada pero eso no justifica como trataste a Britt – dijo molesta a Santana.
S: ¡pues! Déjame decirte en eso Santana no pudo seguir porque la interrumpió su abuela.
Ab: es cierto no se qué haces aquí cuando deberías estar buscando a Britt – dijo a su nieta.
S: es que no sé por dónde empezar – admitió a todos.
Bree: eso es sencillo anda al lugar donde Britt se siente libre, donde ella hace lo que más ama – dijo a Santana.
S: estás hablando que podría estar en la academia – dijo a Bree.
Bree: obvio no se qué haces aquí perdiendo el tiempo – dijo señalando la puerta.
M: es cierto hija debes buscar a Britt y hablar con ella, de alguna manera esto afecta a Britt ya que se sintió que sobraba así que anda por el amor de tu vida – dijo alentando a su terca hija.
R: si no se que más debemos decirte para que te vayas ahora mismo y no te estamos corriendo es solo que queremos que vayas detrás de lo que amas ya que le debes una buena explicación y muchas disculpas – dijo a su amiga.
En eso Santana se despidió de todos rápidamente excepto de Quinn la morena aun estaba dolida con su rubia amiga. Pero lo que más le importaba en ese momento era saber dónde estaba su novia, así que se fue a la academia a ver si encontraba a su rubia al amor de su vida a la dueña de sus pensamientos Britt.
POR OTRO LADO
Brittany había salido de la casa de los López triste al ver como estaba Hanna, Santana y mía abrazadas se veían tan felices que lo que decidió fue irse ya que sentía que sobraba. Camino a la academia iba pensando en todos los planes que esa mañana habían tenido ella y Santana y todo de un momento a otro se vio perdido no sabía qué hacer ni que pensar así que lo mejor debía hacer para relajarse era bailar lo que más amaba hacer.
Al estar en la academia completamente sola puso una canción la cual conocía muy bien y era con la que se sentía bien al bailarla. Ya que le recordaba todos los buenos momentos con Santana y de alguna manera era una de las canciones de las 2.
Glee - Everytime
Cuando termino la canción y Britt se sentó en el suelo a llorar, de repente vio que en ese momento alguien le daba su mano para ayudarla a levantarse.
Espero que sea la idiota de Santana la que le esta dando la mano a Britt!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
pobre britt pago ella por algo que no tenia nada que ver,... :/
espero que sea santana la que llego a la academia y hable con britt,....!!!!
espero que sea santana la que llego a la academia y hable con britt,....!!!!
Yo me imagino que debe ser la amiga que tuvo cuando san se fue... no recuerdo el nombre.
mmmmm espero que puedan arreglar las cosas!!
Saludos
mmmmm espero que puedan arreglar las cosas!!
Saludos
me encantaron los capitulosss pero como lo dejas ahiiii jejeje
san mamá? quien lo iba a imaginar,
no me gusto como trato a britt, ella solo la queria ayudar
actualiza prontoooo nos vemos en la proxima
san mamá? quien lo iba a imaginar,
no me gusto como trato a britt, ella solo la queria ayudar
actualiza prontoooo nos vemos en la proxima
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me enfermaa todos tratan mal a san, que a caso no entienden que le privaron de su hija por 4 putos años??? Quinn yo te hubiese matado sin dudarlo, y britt lo siento! pero es la hija de san es su pasado que entro de golpe y encima todos la tratan mal me enferman!! besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Wow q loco! Ya quiero saber q pasará.... Y si es aria la q le da la Mano a britt?? O.o
Dolomiti- - Mensajes : 1406
POR FAVOR QUE SEA SAN
LA QUE LA TOMA DE LA MANO
LA QUE LA TOMA DE LA MANO
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
CAPITULO 47 I WON´T GIVE UP
Brittany al ver que la persona quedo sorprendida.
A: no se cómo eres capaz de bailar una canción tan deprimente – dijo en broma a la rubia.
Brittany al ver a Aria se le iluminaron los ojos.
B: no es una canción deprimente es solo una balada suave – respondió en broma a su amiga.
En eso la castaña la observo y sonrió a la rubia que aún estaba sentada en el suelo.
A: vamos rubia de pie que haces en el suelo – dijo a su amiga la tenderle la mano.
B: no mejor siéntate conmigo – señalo a Aria para que tomara asiento a su lado. ¿Pero qué haces aquí no entiendo? – pregunto a su amiga.
A: la verdad es que Quinn me llamo me conto todo lo que sucedió en casa de López pero estoy aquí gracias a que una persona que se preocupa mucho por ti me busco pidiéndome ayuda y pues supuse que estarías aquí rubia – dijo a Britt.
B: me alegra de que estés aquí te necesito – hablaba sincera al tener a su amiga cerca.
A: ¡pues! Para eso estamos no – dijo a Britt. ¿Cómo te sientes? – pregunto a la rubia.
B: ni sé cómo me siento todo fue tan whoo, yo solo necesitaba salir de allí todo fue sorpresivo, y al tratar de ayudar a Santana solo hice crear problemas – decía triste.
A: primero Santana es una terca, segundo tú no creas problemas Britt sácate eso de tu cabecita tú eres especial – hablaba sincera. Además quizás las cosas como sucedieron bloquearon a López esto serviría para aprovecharme pero estoy segura que Santana te ama con locura pero creo que ella necesitaba procesar todo y no justifico su trato – aclaro a la rubia. Pero enterarse de repente que tiene una hija de 4 años que no presencio sus primeras palabras, no pudo ver sus primeros pasos entiendo a López Britt, la privaron de ver crecer a su hija y por lógica cualquiera reaccionaria así – dijo sincera a Brittany.
B: ¡pues! Tiene razón todo fue así tan de repente, para ella fue shockeante enterarse de esa manera de la existencia de mía y que decidieran por ella es fuerte, pero yo solo interferí para que no golpeara a Quinn no porque no lo merecía sino que en su casa estaba su hija qué impresión le daría ver a Santana tan fuera de control las asustaría– explicaba a Aria. Aunque muchos digan que San tiene un genio de mil demonios ella es noble, tiene un corazón grande es mi persona sabes – decía a su amiga sonriendo al recordar a Santana. Pero y pensar que esta mañana estábamos tan felices y ahora no se qué pensar – hablo sincera.
A: Britt quisiera preguntarte esto pero ¿aceptas a Mía como hija de Santana? – pregunto sin rodeos.
B: claro que la acepto si no lo hiciera es como si no aceptara a Santana, es su hija, su sangre y creo que hasta la querría como mi propia hija – hablaba sincera. Pero Aria esta Hanna ella es la otra mamá de Mía y quizás ella vino a recuperar a San y yo no quiero interferir – dijo con miedo.
Antes de que Aria respondiera Santana salió de donde estaba escondida ya que la morena fue la que pidió ayuda a Aria, sabiendo que era la persona que siempre calmaba a Britt.
S: tu no vas a interferir amor Hanna está con Emily y yo quiero estar contigo – dijo sorprendiendo a su rubia.
B: Santana tú y Aria juntas – decía sin creerlo.
A: si ver para creer que estemos aquí sin pelearnos por ti – decía en broma. Pero eso es lo que hace el amor ella se preocupa por ti Britt – hablo a su amiga.
S: si Britt quería encontrarte pronto y Aria fue la persona que se me ocurrió y pues hemos aquí las 2 amor necesitamos hablar – pidió a su novia.
A: yo creo que aquí sobro lo mejor será que Cupido se vaya – dijo en broma antes de irse haciendo reír a las Brittana.
B: Cupido de donde sacaste eso – pregunto a la castaña.
A: ¡ni ideas! Solo se me ocurrió decirme así – dijo al caminar hacia la salida.
Una vez Aria se fue de la academia las Brittana se quedaron en silencio por unos minutos sin saber que decirse.
S: yo perdón Britt – hablo sincera y arrepentida. No debí tratarte como lo hice pero tenía rabia porque me ocultaran lo de mía solo quería darle su merecido a Quinn y no medí mis palabras cuando tu solo querías ayudar – explicaba a la rubia. he escuchado todo lo que hablaste con Aria y ahora entiendo el porqué de tu intervención y yo que pensé dios que solo defendías a Quinn soy una imbécil – se reprendía Santana. Solo deseo, te pido que me perdones por favor – pidió a Brittany mirándola a los ojos.
B: Santana yo – en eso la morena puso un dedos en los labios de la rubia.
S: déjame continuar por favor – pidió a la rubia. Sabes cuando pude hablar con mía hablamos de todo, ella es una niña muy inteligente nos compenetramos tan bien y pensar todo lo que me perdí de ella me hace sentir rabia con Hanna con Quinn pero eso no viene al caso – explico a Britt.
B: antes que nada debes perdonar a Quinn y Hanna no te digo que le hables porque lo que hicieron no estuvo bien, pero San debes pensar y ponerte en su lugar no es que este defendiéndola pero Hanna solo busco el bienestar de su embarazo y quieras o no debes entenderla aunque no la justifico, ambas fallaron de alguna manera y lo mejor que deben hacer es hablar perdonarse porque tienen una maravillosa hija en común y eso es un lazo que nada lo romperá – dijo sincera. Aunque no es de mi incumbencia tú eres la única que sabrás que hacer - hablo con honestidad a Santana.
S: me conoces tan bien sabes que decirme, el poco rato que hable con mía ella quiso saber de mi vida le hable de ti le dije que eras el amor de mi vida que eres la mejor bailarina que puede existir y ella solo me dijo que solo le enseñaras a bailar sabes el baile no se le da muy bien y cuando fuimos a buscarte tu ya te habías ido, entonces comprendí que sin ti nada es lo mismo y quisiera que formes parte de la vida de mía y de mi vida porque te amo y mi amor por ti no tiene comparación – dijo con nostalgia a Britt.
Brittany no decía nada y Santana estaba preocupada por lo que diría Brittany.
S: por favor di que tú también me amas por favor – pidió a Brittany.
B: claro que te amo San yo solo sentí miedo al verlas a Hanna y a ti con mía sentí que sobraba – hablo sincerándose.
S: pero Hanna está con Emily tienen un hogar, ella solo vino hablar conmigo y llegar a un acuerdo de que es lo mejor para mía, solo vino a que juntas buscáramos una solución de la mejor manera pero sola no puedo Britt y solo te necesito a mi lado – decía a Brittany. Además tenemos una boda que preparar – dijo con una sonrisa a la rubia.
Al escuchar eso Brittany no pudo evitar sonreír.
S: aunque sé que las palabras no es lo mío, creo que la única manera de hacerte entender cuanto te amo es haciéndolo de la mejor manera que sé y lo es cantando – dijo al mirar fijamente a Brittany.
En eso Santana agarro puso la pista de una canción que le gustaba mucho y que aún no se la había cantado a Brittany. Pero dada las circunstancias ese era el momento preciso.
I WON´T GIVE UP
Mientras cantaba la canción Santana no dejo de mirar a Brittany le decía por medio de la música todo lo que sentía.
Una vez termino la canción Brittany estaba emocionada Santana le decía todo con esa canción al terminar de cantar las 2 se fundieron en un abrazo que duro varios minutos, al separarse Santana de la rubia pudo notar la sonrisa y alegría que delataba el rostro de Britt así que hablo no se pudo aguantar.
S: por tu sonrisa eso quiere decir – dijo a la rubia curiosa. Pero la rubia fue esta vez la que le puso un dedo en los labios a Santana para ella hablar.
B: eso quiere decir como dice la canción no renunciare a nosotras te estoy dando todo mi amor –canto con una sonrisa a su morena. Pero debemos hablar no creas que esto es hasta aquí pero por ahora solo quiero besarte – dijo sonriendo al acercarse y besar a Santana.
Sabía q era Aria!! Jajaja muy buen cap!! :3 muy lindo :3
Hasta la próxima
Hasta la próxima
Que bueno que Aria las ayudo y que san pudo decirle todo!!! me gustaa que vuelvan a estar juntas!!!! igual yo no podria perdonar a quinn y a hanna facilmente! seamos sinceros nadie lo aria! besos!
me encanto,....
quiero ver como va a ser la relación de britt y mía!!!!
me gusto la dupla de aria y san para calmar a la rubia!!!
quiero ver como va a ser la relación de britt y mía!!!!
me gusto la dupla de aria y san para calmar a la rubia!!!
gracias que lindo capitulo y con esa cancion todo esta dicho!
CAPITULO 48 HABLEMOS
S: te amo, te amo – decía a Britt mientras le daba besos. ¿Por qué te fuiste de la casa? – pregunto mirando a los ojos a Britt.
B: porque al verlas a Hanna, Mía y a ti pensé que sobraba creí que ustedes volverían – respondió apenada.
S: cómo puedes pensar eso no te he demostrado que te amo lo suficiente – decía a Britt.
B: si claro que me lo has demostrado, pero lo importante que pasa con Hanna – dijo directamente a la morena sorprendiéndola.
S: no pasa nada Hanna está con Emily viven juntas, tú estás conmigo te amo Britt entiende lo único que nos une a Hanna y a mí es Mía dijo a su rubia.
B: si pero el lazo de ambas con Mía es más fuerte que todo y yo no soy nadie para decirte que hacer respecto a eso – dijo a Santana.
S: si Britt pero tú eres la mujer que amo y pues tu opinión es importante ya que acepte pasar el resto de mi vida contigo – decía a su rubia.
B: ¿que pasara con Quinn? – se atrevió a preguntar la rubia.
S: con ella nada no quiero ni deseo hablar con ella, para que pase esta rabia pasara mucho tiempo Britt necesito ordenar mis pensamiento todo, no sabes cómo me siento al saber que me perdí 4 años de compartir con mi hija – dijo seria a Britt.
B: aunque no justifico a Quinn ella es tu amiga Santana te ha apoyado en todo, ha estado al pendiente de Mía en estos años San no te pido que la perdones pero si que razones – dijo a su morena.
S: tienes razón en todo lo que dices Britt pero me arrebataron el hecho de compartir con Mía y es algo que me costara olvidar fácilmente – respondió a la rubia.
B: está bien no hablemos más del tema – dijo al besar a su morena.
S: sabes ahorita analizando todo debo de amarte mucho para haber acudido a Aria – decía sonriendo negando con la cabeza.
B: ¡pues! Fue algo que me sorprendió mucho pero a la vez me encanto porque es decir que me amas demasiado para acudir a Aria – decía feliz a Santana.
S: claro aunque te confiese nos toco hacer un juego a ver cuál de las 2 debía de aparecer primero en el auditorio y yo perdí – dijo haciendo un puchero. Aunque eso me permitió escuchar lo que sentías creo que deberías desahogarte – decía a Brittany.
B: creo que es hora de irnos – dijo a la morena al ver la hora.
Una vez las Brittana decidieron irse de la academia, las chicas iban hablando en el camino al estar frente a su casa la morena estaciono.
B: ¿en qué quedaste con Hanna? – pregunto a Santana.
S: en que mañana cuando fuéramos al parque con Mía hablaríamos, en como quedaríamos para que la niña comparta con ambas y llegar a un acuerdo– respondió a su rubia.
B: no crees que no sería buena idea que ustedes traten eso delante de la niña no sería lo mejor para ella – decía a su morena.
S: ¡cierto! No había pensado en eso, quizás tú puedas acompañarnos mientras yo hablo con Hanna tú puedes conocer a Mía ella estaba deseosa de conocerte amor – dijo ilusionada a la rubia.
B: crees que será buena idea – respondió dudosa.
S: es más que magnifica amor o no quiere ir si no lo deseas entiendo – dijo triste.
B: claro que quiero San no haría nunca algo que no me naciera de corazón hacerlo, además Mía se ve que es una niña muy noble, inteligente y aparte de que es tu hija llegare a quererla mucho como si fuese de nosotras – hablo al besar a la morena.
S: no sabes cuánto te amo gracias por estar conmigo en estos momentos donde todo es tan confuso – hablo sonriendo a Britt.
B: ¿estás lista para entrar a casa? – pregunto a la morena sabiendo que podría estar Quinn en casa.
S: si entremos de una vez – respondió no muy convencida a su rubia.
Al entrar a casa las Brittana vieron a Rachel sentada en el living.
R: ¿chicas se han arreglado? – pregunto a sus amigas.
S: es que acaso no nos ves enana – dijo en broma. Pero en el fondo Santana buscaba con la mirada la presencia de Quinn.
B: si estamos mejor que nunca – respondió sonriendo. ¿en donde esta mi prima? -Pregunto a la castaña.
R: ella está en casa de Manuel se quedara esta noche allá – respondió a Britt.
Santana quedo sorprendida pero en el fondo sabía que era lo mejor.
B: yo Rachel y tú qué haces aquí no entiendo – dijo a su amiga.
R: Quinn necesita tiempo debe estar sola así que no quiero asfixiarla además de que no quiere molestar más a Santana– dijo a la rubia.
S: yo no sé qué decirte Rachel pero creo que es lo mejor Quinn y yo nos conocemos desde hace años y sabemos lo que la otra piensa o como actuara y en estos momentos vernos o hablarnos no será buena idea – explicaba a la castaña.
R: entiendo Santana pero solo que en el momento que hablen sea serenamente y no cegada por la rabia – pidió a su amiga.
S: te lo prometo – dijo a su amiga antes de que se fuera a su habitación a ducharse mientras Britt hablaba con Rachel.
Santana una vez se fue quedaron Britt y Rachel hablando.
B: ¿ahora si dime como esta Quinn? – pregunto preocupada a la castaña.
R: ella está mal con todo respecto a San, trate de hablar con ella pero no escucha Britt todo esto Quinn lo hizo para protegerla pero se les fue de las manos y cuando esto salió a la luz todo el peso cayó sobres sus hombros pero lo que hizo, lo hizo por el bien de Mía y eso es algo que Santana debe agradecer porque en el momento de que se entero lo de Hanna con Emily ella estaba irreconocible – explicaba a la rubia.
B: lo mejor será esperar yo mañana a primera hora iré hablar con Quinn ella me necesita es mi familia, pero San es la mujer que amo y debo entenderlas y apoyarlas a ambas aunque sea una situación difícil – admitió a la castaña. Es hora de dormir – sugirió a su amiga.
R: no sé como podre dormir hoy a sola no sé si podre – dijo con nostalgia.
B: si quieres duermes con San y conmigo la cama es lo bastante grande – dijo a Rachel.
R: ¿y Santana? – pregunto a Britt.
B: ella entenderá y si no les gusta que ella duerme en tu habitación además no te dejare cuando más me necesita y se que Santana en el fondo también lo sabe – dijo sonriendo a Rachel.
En eso Brittany acompaño a Rachel a buscar sus cosas para que durmiera con ella y San.
Última edición por Keiri Lopierce el Vie Feb 14, 2014 10:59 pm, editado 1 vez
Aquiiiiiiiiiiiiiiiii nuevo capitulo espero les guste sea de su agrado de verdad gracias por comentar se los agradezco de verdad lectores, mi inspiración esta mal con las situación que esta pasando en mi Venezuela al ver lo que pasa en mi País me da dolor, tristeza y se que esto no tiene nada que ver con el foro Espero que entienda ya que no se fecha exacta de actualización besos y abrazos
Última edición por Keiri Lopierce el Sáb Feb 15, 2014 10:20 pm, editado 1 vez
yo entiendo a quinn pero le quito el derecho a san y parte de la identidad a mia! se que se van a arreglar pero no se yo no perdonaria tan facilmente! besos Feliz san valentin
solo espero que britt y san fijen fecha pronto, se arregle lo de las visitas de la niña y hanna se largue!
apoyo a quinn por lo que hizo con mía,... pero la que tenia que decirle en su momento fue hanna antes o después de que aya nacido mía,...
quiero ver la salida con mía,...
quiero ver la salida con mía,...
wow!! que buen cap! espero que san y quinn se arreglen pronto!
P.d. espero que todo vaya mejor en tu pais, animo!
Saluditos que estés muy bien!
P.d. espero que todo vaya mejor en tu pais, animo!
Saluditos que estés muy bien!
CAPITULO 49 PACIENCIA
Brittany llevo a Rachel a la habitación, Santana al ver a las castaña con sus almohadas, cobijas la miro confundida.
R: yo Britt creo que no es buena idea – dijo en susurro a la rubia.
S: ¿y a donde se irá la gnomo que tiene sus cosas? – pregunto confundida.
B: Rachel no se irá a ningún lado se quedara con nosotras no dejare que ella duerma sola, así que quieras o no lo aguantas y si te molesta pues esta la otra habitación disponible – hablo seria a la morena.
Santana al escuchar la respuesta de Britt levanto los brazos a su rubia.
S: está bien yo no dije nada solo pregunte mientras no ronque todo está bien – dijo en broma a las chicas haciéndose a un lado para que las chicas se acostaran.
B: por eso te amo – dijo a su morena al darle un beso.
R: de verdad no te molesta que duerma aquí – dijo sorprendida a Santana.
S: no porque sino la que se iría a dormir sola seria yo y es lo que menos deseo – dijo a las castaña. Eso si te advierto aleja tus manos de Britt porque ahí tendremos problemas – advirtió a Rachel.
R: tranquila López todo eso es tuyo y yo no tocare nada – dijo alzando las manos a la morena.
En eso las Brittany se acostó al lado de Santana y Rachel en la orilla Santana puso sus brazos alrededor de la cintura de la rubia.
S: ¡enserio! Es raro dormir las 3 aquí – dijo sincera.
R: haz de cuenta que soy como su hija, porque en algún momento Mía querrá quedarse a dormir algunas veces contigo San así que vayan acostumbrándose – dijo a las Brittana.
S: cierto lo olvidaba, serán algunas noches sin sexo desenfrenado – hablo bromeando.
En eso recibió un codazo por parte de Brittany.
S: porque me pegaste sin haber terminado lo que diría – dijo a la rubia.
B: es que pensé que ese era tu comentario, pero continua amor – respondió apenada.
S:¡bueno! como decía serán algunas noches sin sexo desenfrenado, pero valdrán la pena ya que tendré a las 2 personas más importantes de mi vida – dijo sincera y sonriendo.
B: eres la mujer más maravillosa del mundo – dijo a su morena al besarla.
R: podrían dejar de estarse besando y dormir de una buena vez – dijo interrumpiendo a propósito a las chicas para molestar a San.
S: mmm enserio ya no gustarme la idea de que duermas con nosotras – dijo en broma a Rachel.
B: no comience con sus niñadas, y durmamos mañana es un día muy largo y debemos descansar – dijo a su amiga y a la morena al darle su beso de buenas noches.
A la mañana siguiente Brittany se despertó antes que Rachel y Santana, la rubia mientras se preparaba había llamado a Quinn para que esta estuviese lista para ir a desayunar quedaron en el sitio que siempre frecuentaban, Brittany al estar lista se fue a ver a Quinn llego al sitio lo más rápido necesitaba hablar con su prima ya que seguro esta la necesitaría.
Al llegar a la cafetería que siempre iban Quinn al ver llegar a Brittany la saludo y la abrazo. Se sentaron a desayunar mientras hablaban.
Q: se que estas en una situación difícil tu novia, y yo pero Britt si verme et causara problema con San es mejor no vernos – sugirió a su prima.
B: cómo crees Quinn, además si San me ama debe entender que eres mi familia y no te dejare sola, yo no puedo decir que estoy más de parte de una que de otra las 2 son importantes para mí gústele o no Quinn no te dejare de verte – dijo seria a su prima. Pero dime ¿como estas? ¿Por tu cara nos ha dormido? – pregunto a Quinn al sentarse en la mesa.
Q: gracias por tu apoyo Britt – respondió con una semi sonrisa. Pero es cierto no dormir bien pero se puede decir que si pude conciliar el sueño unas horas – dijo a la rubia. Pero dime ¿cómo esta Rachel? – pregunto a Brittany.
B: ella está bien Quinn es solo que sabe que debe darte tu espacio ella no quiero presionarte, Rachel sabes que cuando estés tranquila la buscaras Quinn pero no te preocupes mientras este conmigo yo cuidare de ella – decía alentando a su prima.
Q: yo lo siento tanto Britt he hablado con Manuel le he explicado todo junto con Hanna el y la abuela lo entendieron hasta Bree que nunca pensé decirlo me comprendió – decía a su prima. Pero Santana ver la rabia que tenía sus ojos al mirarme San se siente traicionada y de alguna manera la traicione al no decirle nada – explicaba a la rubia.
B: San está dolida Quinn es lógico tiene rabia, dolor por perderse 4 años de la vida de Mía, pero tú lo hiciste por el bien del embarazo de Hanna y su hijo Santana en esos momentos estaba cegada por la rabia como dicen pero ella no lo ve así por los momentos, pero quizás más adelante se dé cuenta que tú lo hiciste por un bien – decía a la rubia.
Q: pero Hanna jamás oculto a Mía el nombre de su otra mamá, pero Hanna tampoco sabía como manejar el tema con Santana ya que sabía que iba a explotar, pero a pesar de todo no me siento culpable porque Hanna pudo tener un embarazo sin preocupaciones, tristezas ni nada – confeso a Brittany.
B: entiendo Quinn y te apoyo no está sola ehh – dijo a su prima. Por cierto hay algo que me preocupa y quiero que me lo aclares ya pero ¿dónde queda Rachel en todo esto? – pregunto seria a Quinn.
Q: Rachel sé que no es justo para ella pero necesito tiempo Britt, necesito pensar, por unos días estoy ya agilizando la compra de la casa que habíamos elegido, deseo que estemos juntas y creo que si Rachel sale de casa que sea de una buena vez a la nuestra y no esté conmigo de aquí para allá ya que estoy donde Manuel – explicaba a la rubia. Esto será solo por unos días no puedo estar separada de Rachel tanto tiempo así que te pido me entiendas – pidió a su prima.
B: claro que te entiendo Quinn eres mi familia, la única que tengo aquí y por Rachel te dije no te preocupes, yo cuidare de ella y le comunicare tu decisión si así lo deseas – respondió sincera a su prima.
Quinn solo asintió a lo que dijo Brittany.
En eso las chicas duraron casi 1 hora hablando Quinn le decía a Britt como era Mía lo que le gustaba lo que, ya que Britt le había dicho que saldría al parque y acompañaría a la niña mientras Santana y Hanna hablaban. Brittany se sentía nerviosa por si la aceptaría Mía, pero Quinn se encargo de darle ánimo y seguridad. Al terminar de desayunar se despidieron y cada una se fue a donde tenía que estar.
Brittany al llegar a casa y ver que aún no se levantaban Rachel y Santana subió a la habitación y lo que vio no le gusto para nada.
B: ¿se puede saber que hacen las 2 sucia? ¿todo este desastre de donde salió? – pregunto mirando a las Pezberry.
S: mmm amor como decirlo decía nerviosa a Brittany es que – en eso la corto Rachel.
R: la terca de Santana quería hacer el desayuno y yo quería ayudarla, pero ella como siempre con su malicia por delante me lleno de comida y pues una cosa llevo a la otra y pues hicimos esta guerra – decía explicando a su amiga.
B: de verdad que cada día son peores parecen unas niñas – dijo a ambas evitando reírse al ver a Santana toda llena de harina al igual que Rachel.
S: ¿por cierto amor tu dónde estabas desperté y no estabas en nuestra cama? – pregunto curiosa.
B: estaba haciendo unas cosas, por cierto San ya es hora de alistarnos ya en poco rato tenemos que ir por Mía así que es mejor que te vayas alistando – dijo a su morena.
En eso Santana hizo para irse a duchar.
R: ¿hey tú López se puedes saber a dónde vas? – pregunto a Santana.
S: pues a ducharme no es obvio – dijo con obviedad a la judía.
R: y piensas irte y dejarme con este desastre – dijo indignada.
S: sorry, lo siento te lo digo de verdad pero debo irme alistar en menos de 1 hora debo estar en el lugar que quede con Hanna para ver a Mía así que yo me voy – dijo al irse a ducharse dejando a la judía sin decir nada.
R: de verdad no entiendo cómo puedes amar a López - dijo negando con la cabeza. Por cierto ¿cómo viste y que hablaste con Quinn? – pregunto ansiosa.
B: ella está bien aunque un poco decaída pero bien Rachel – dijo a su amiga. Solo necesita tiempo la pelea con San ha sido un golpe duro para ella pero sé que con el tiempo poco a poco esa rabia que tiene San pasara, creo que la que puede hacer que San entre en razón es hablar con Hanna ella es la que le explicara a Santana como paso todo pero tienes que estar tranquila Rachel no estas sola y contaras conmigo – animaba a su amiga.
R: yo sé que lo que Quinn hizo no estuvo bien pero Britt yo quiero estar con ella apoyarla pero no lo hago porque ella no me lo ha pedido – confeso triste.
B: ella me dijo que te comunicara que está en la compra de la casa que habían elegido para vivir, que en unos días arregla todo para que te vayas con ella – hablo sonriente.
R: hablas enserio Britt – dijo a su miga emocionada.
B: hablo enserio Rachel solo ten paciencia unos días y todo estará bien – recomendó a su amiga antes de irse arreglar para ir acompañar a San a la slaida con Mía.
Mientras las Brittana se arreglaban a la pobre de Rachel le toco arreglar la cocina sola, esta solo resoplaba negando con la cabeza.
Por otro lado Brittany estaba nerviosa, era su primera salida con San y Mía, la niña la aceptaría como la pareja de su mamá, solo esperaba que llevaran una relación amena, pero lo más importante darle amor a San como a Mía. Definitivamente ese día seria una tarde muy larga e importante en la vida de su amada, Mía y ella en particular.
Gracias por comentar de verdad espero que les guste el capitulo ya quedan pocos les aviso, aunque quizás los alargue un poco más no se todo depende de lo que se me llegue a ocurrir la relación pero la relación de Mía con Rachel, Britt y Santana sera muy divertida eso se los aseguro !!! SALUDOS xoxo
Hola!!!
Estuvo bueno el capitulo!!
Solo espero que San recapacite y se deje tontera con Quinn!1
Saludos
Estuvo bueno el capitulo!!
Solo espero que San recapacite y se deje tontera con Quinn!1
Saludos
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11