|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
+16
PAUlANyH
angiegutii1
Dolomiti
monica.santander
facot
Patri_glee
Camila18
Fran_ci
Sara Pinel
3:)
Vio_Snixx
micky morales
iloveBrittana4ever
cvlbrittana
Jane0_o
Keiri Lopierce
20 participantes
Página 7 de 11.
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
bueno britt san es sangre caliente y ...... y esa victoria que se cree, aun no se ha casado con el viejo lopez y ya se cree que puede tratar asi a san!!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
CAPITULO 41 ABSTINENCIA
V: no se cual sea tu desconfianza hacia mí pero tú y yo debemos hablar muy seriamente – dijo a Santana seria.
S: primero desconfió de ti porque no nos conocemos, segundo no sé qué haces aquí si yo no deseo hablar contigo y tercero crees que me trago el cuento que amas a mi padre – decía seria.
V: si es cierto no nos conocemos pero yo deseo hacerlo que me conozcas y veas que no soy la caza fortuna que crees que soy, segundo de alguna manera quiero acercarme a ti porque sé que al estar bien contigo eso puede ser bueno para Bree y tercero amo a tu padre si no fuese así no estaría con él y como te digo no tengo necesidad de estar con el por su dinero puesto que yo soy empresaria – respondió a la morena.
S: ya va stop – dijo con la mano. Como que al estar bien conmigo hare bien a la insoportable de tu hija – dijo seria a Victoria.
V: primero no insultes a mi hija eso no te lo permito, segundo tú y Bree tienen el mismo carácter así que no hables y tercero porque ella ve en ti una persona a seguir aunque ella no lo diga se que se mata esforzándose en casa para ser perfecta en la academia para que Britt y tú se sientan orgullosa de ella – respondió a Santana molesta.
S: yo no sé qué decir esperaba todo menos eso de verdad, pero es que Bree yo intente hablar con ella pero es bien cabezona de verdad – dijo a Victoria.
V: sí es cierto ella es terca pero no le gusta demostrar sus sentimientos a nadie se encierra en esa coraza de ser fuerte y no le abre su corazón a nadie por miedo que la lastimen por eso es como es – dijo a la morena. Brittany ha ido varias veces a casa para enseñarle a bailar en estos días porque ella ha estado enferma el baile es su pasión ¿eso lo sabías Santana? – pregunto a la morena.
S: no, no sabía que estaba enferma pero si me extrañaba no verla en la academia – dijo sincera.
V: Santana yo no te pido que me des tu confianza ya sé que tengo que ganármela pero lo que es conmigo, es conmigo no con Bree solo quiero decirte que el sueño mío y de tu padre es verla que se lleven bien, yo sé que ambas son unos volcanes en cuanto a su carácter pero ambas son las personas más maravillosas del mundo cuando se lo proponen aunque nadie lo crea así – decía a Santana.
S: está bien te daré la oportunidad de que me conozcas y ver si eres de fiar de resto no me pidas más, y respecto a Bree eso déjamelo a mí se me acaba de ocurrir una idea brillante y sé que le gustara – decía a Victoria.
V: me parece perfecto yo iré a casa ya es tarde – dijo al despedirse de Santana.
En eso la morena se despidió de Victoria con un saludo de mano, luego se despidió de su padre para irse a casa donde estaba su rubia.
Mientras iba camino a casa le hizo una llamada a un buen amigo de ella que era el que la ayudaría para sorprender a Bree y Britt ya que planeaba llevarlas a un lugar maravilloso donde a ambas les gustaría.
Al llegar a casa vio que Quinn estaba en el living viendo tv de seguro ya Rachel estaría durmiendo y su rubia en la habitación.
S: ¿y esa cara porque me miras así? – pregunto a su amiga.
Q: ¡ah! Ahora no puedo mirarte porque te estoy analizando que carajos te pasa López están en tus días menstruales – dijo en broma a su amiga.
S: ¡pues! Claro que no estoy en mis días menstruales – dijo al sentarse al lado de su amiga.
Q: ¿dime que paso entre Britt y tú? porque ella llego seria aunque no pretendo meterme en sus problemas maritales solo quiero que hablemos – dijo a su amiga.
S: ¡pues! En resumen todo iba bien hasta que hablamos de Bree pero ese no fue el problema, el problema surgió cuando supe que tu y Rachel deberían salir mañana y nosotras ir a la academia yo molesta me negué en cooperar ya que quería mi día a solas con ella y no se pudo por ustedes, ella se molesto y saco la conclusión de que solo me importa es el sexo y no mis seres queridos – dijo suspirando.
Q: entiendo hasta yo me hubiese molestado contigo como no vas a cooperarnos, pero viendo como están las cosas con Britt solo te digo una cosa deja de ponerte a la defensiva siempre y aprende a escuchar a los demás porque si no escuchas a los demás terminaras sola amiga mía – decía a la morena.
S: de que rayos habla – dijo sin entender a Quinn.
Q: de que por ese maldito humor que te gastas y la manera en decir las cosas vas a terminar de aburrir a Britt, ya que se que lo de hablar y las palabras eso no va contigo López – decía sincera.
S: a veces no sé de donde sale tu lado racional pero tiene razón – admitió a su amiga.
Q: ¡este! No es por echarte de aquí tu compañía es a gusto, pero no sé qué haces aquí ve a la habitación y pon contenta a tu rubia – dijo señalando a Santana la habitación.
La morena no dijo más y se dirigió a la habitación de su rubia para hablar con ella, al entrar la pudo ver acostada dándole la espalda al lugar de la morena.
En eso se acostó en la cama y abrazo a Britt desde la espalda y le dio un beso en el hombro.
S: amor se que estas despiertas solo quiero pedirte disculpa por lo idiota que me comporte, yo sabes que siempre apoyo a las
Faberry pero solo por pensar en mí no medí mis palabras solo quiero que sepas que te amo, y que hare lo que sea con tal de verte feliz y que todo esté bien entre nosotras porque eso es lo más importante para mí amor – dijo a su rubia.
En eso Brittany se volteo y quedaron las 2 en la cama cara a cara.
B: aunque a veces me saques de mis casilla no puedo dejar de amarte eres mi universo San y lo que más amo y a tu lado soy feliz siempre – dijo al darle un beso a la morena en los labios.
En eso fue Brittany la que acerco a Santana más para que sus cuerpos se unieran más mientras se besaban intensamente.
La rubia al sentir las manos de Santana subiendo su pijama de dormir para dejarla en brasier mientras tocaba sus senos excitándola, al sentir los movimientos de pelvis de la morena la quiso castigar así que se quito a la morena de encima.
B: antes que me pregunte el porqué solo quiero decirte que estas castigada hasta nuevo aviso te voy a tener en abstinencia hasta que se me pase un poco la rabia que aún tengo amor – dijo sonriente a la morena.
S: ¿no estarás hablando enserio amor? – pregunto sin entender.
B: si que estoy hablando muy enserio amor así que juiciosita te ves más bonita – dijo al darle un pico a su morena.
S: de verdad te debo de amar mucho para aguantar tu castigo – dijo negando con la cabeza sonriendo. Por cierto mañana después de las clases en la academia quiero que tú y Bree me acompañen a un lugar – dijo sonriendo.
B: oí mal o tu dijiste Bree y yo – dijo sorprendida a su morena.
S: quiero que las 2 me acompañen a un sitio que se que les encantara a ambas, además de que supe que fuiste a su casa a darle lecciones de baile mientras estuve ausente en la academia – dijo a su rubia.
B: ¡pues! Estaré ansiosa esperando el día de mañana amor, y respecto a lo Bree pues eso quería decírtelo pero entre una cosa y otra se me paso – dijo sincera.
S: necesito que seas tú la que le digas a Bree para ir ya que si le digo yo terminaremos en una discusión segura así que necesito tu ayuda en ese aspecto amor – decía a Britt.
B: encantada te ayudo amor – hablo al darle un beso a su morena.
S: a pesar de estar en abstinencia esos besos tuyos no ayudan en mucho que besos más húmedos – decía negando. Pero creo que lo mejor será es dormir – dijo a su rubia.
En eso las 2 se acomodaron en la cama para dormir.
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
ooooo pobre san la castigaron, y mmm victoria te tengo ahi hasta que san lo decida! besos!
tatymm-*- - Mensajes : 2406
Jajaja pobre San esta castigada..
No se xq Victoria no me cae bien..pero boe veremos lo q pasa cn el tiempo..
Q bueno q al fin actualizaste,espero leert pronto!saludos
No se xq Victoria no me cae bien..pero boe veremos lo q pasa cn el tiempo..
Q bueno q al fin actualizaste,espero leert pronto!saludos
floor.br***** - Mensajes : 258
Bueno, a pesar de la abstinencia, el capitulo fue muy tierno, hasta pronto!
ajajajjaajaja San, eso le pasa por bocona!!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
pobre san,.... la castigaron a ver cuanto le dura jajajaj
a ver que preparo san a britt y bree!!!!
a ver que preparo san a britt y bree!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
CAPITULO 42 EVEREBODY HURTS
Esa mañana la Brittana salieron a la academia aún Santana estaba en su penitencia la rubia estaba cumpliendo para que su morena tuviese unos días en abstinencia, aunque en el fondo Britt se moría de las mismas ganas que la morena. Las Faberry salieron muy temprano para ver algunas casas para cuando se mudaran juntas después de su boda.
S: recuerda beso que hoy es la sorpresa beso no me falles amor beso convence a Bree de que vaya beso – decía a su rubia.
B: y de cuando acá tanto interés de que vaya Bree mmm me pondré celosa – decía bromeando a su morena.
S: solo deseo hacer las paces con ella y que seas feliz de que veas que nos llevamos bien Britt – dijo a su rubia.
B: primero si deseas hacer las paces con ella que sea por ti y no por mi San, y además creo que en el fondo ambas se llevaran bien ya que son muy parecidas amor – decía a su morena. Pero para animarte si todo sale bien hasta puede que te levante tu castigo hablo pícaramente al tocar la entrepierna de la morena y mover sus dedos juguetonamente.
S: ¡pues! Deja de provocarme sino harás que me olvide de la sorpresa, el castigo y todo – respondió resoplando por las provocaciones de su rubia al saber que ya habían llegado a la academia.
Las Brittana al ver llegado a la academia le informaron a los chicos que ese día seria los ensayo hasta temprano por la ausencia de las Faberry, excepto con Bree que Brittany le pidió que la acompañare a un sitio que sabía que le gustaría mucho no sabiendo la presencia de Santana Bree acepto.
Después de su respectivo ensayo algunos de los chicos se animaron a cantar algunas canciones aunque la mayoría no quería ya que Britt había sido muy exigente en los ensayo.
B: espero que no estén muy cansaditos chicos pero para poder lograr las cosas se necesita de esfuerzo – explicaba a los chicos.
Sam: yo ni siento las piernas estoy agotado – se quejo a la rubia.
Ki: de verdad creo que no podre moverme por una semana – se quejaba de la clase.
Bree: a pesar de todo a mi me encanto la clase – hablo sincera.
Ja: si las clases con Brittany son más movida y creo que la experiencia habla por si sola creo que ha sido genial lo que ensayamos aunque estemos agotado – decía apoyando a Bree.
Unique: ustedes lo dicen porque les encanta bailar pero para lo que no estamos acostumbrados nos cuesta mantener el ritmo – decía a Bree y Jake.
Ry: De verdad extraño a la tutora Quinn soy incapaz hasta de levantarme por mi mismo – decía en broma.
B: ¡bueno! ya mañana las clase se dividirán entre Quinn y yo lo que pasa es que hoy por su ausencia nos toco hacer doble el esfuerzo pero ya al estar Quinn aquí de nuevo las clases serán normal – decía a sus chicos.
En eso todos aplaudieron contento ya que no les gustaba hacer tanto esfuerzo como lo hicieron ese día.
S: ¡oh! Veo que están muy agotados pero ánimos chicos no se desanimen – decía a sus estudiantes.
Ki: no yo prefiero el canto que el baile porque si las lecciones de baile siguen así no sobreviviré – decía dramática.
Sam: yo a partir de mañana comienzo con los ensayo de canto de verdad no creí la turora Britt fuese tan fuerte – decía cansado.
Bree: yo igual prefiero el baile el canto creo que no es mi fuerte – dijo a los chicos.
S: porque no para animar los ánimos quizás una canción serviría – sugirió divertida.
Bla: me parece bien creo que una canción no vendría mal – dijo a Santana.
S: ¡pues! Como Blaine es el único que se animo el escenario es todo tuyo – dijo señalando el centro del auditorio para que Blaine cantara.
Bree: por dios que cante otro tenemos otros cantantes, de verdad de escuchar cada rato a Blaine me produce dolores de oído – dijo seria.
Bla: como que mi voz te puede producir dolor de oído si tengo una buena voz – dijo ofendido.
Bree: si pero el hecho que cantas a cada momento hasta que por que porque un perro ladre me produce una ulcera y más con esa actitud de divo que tienes – dijo retando a Blaine.
Ki: Bree tiene razón creo que deberían darle la oportunidad a otro de que cante ya que Blaine no puede soltar el micrófono – decía en broma.
Bla: pero que pesaditas se ponen ustedes ya quisieran cantar como yo – dijo molesto a Bree y Kitty.
Bree: ¡pues! No me hace falta cantar como tú porque mi pasión es el baile pequeño divo – dijo molesta.
Brittany para evitar los enfrentamientos hablo.
B: bueno chicos creo que deben calmarse si Blaine canta es porque otros no se animan aquí no obligamos a nadie a cantar y siempre Blaine es el que se ofrece para cantar – decía a los chicos seria.
S: así que para llevar todo en paz en cada clase cantara al que Rachel y yo elijamos quieran o no para que no se harten de sus compañero que desean cantar – hablo seria. Así que empezando con la nueva dinámica el que cantara hoy será Ryder.
En eso todos aplaudieron al saber que cantaría Ryder y no Blaine.
Ry: ¿pero que porque yo? – preguntaba a Santana.
S: porque de ahora en adelante así será la dinámica, y pues porque se q ue tienes una voz suave y que lograra calmar toda esta tensión además confió en ti – dijo al chico al sonreírle.
B: amo cuando le das seguridad a los chicos y amo al verte tan entregada – le susurro al oído a su morena.
Ry: está bien esta canción que cantare a continuación es porque me gusta y significa mucho para mí espero que sea de su agrado y la disfruten – dijo a sus compañeros.
En eso Ryder dijo a los chicos que se sentaran ya que quería que fuese algo íntimo, los chicos hicieron caso y se ubicaron cerca de Ryder.
EVEREBODY HURTS
Cuando empezó la canción los chicos se quedaron escuchando la letra de alguna manera cada uno se conecto con la melodía y en especial la letra de la canción, las Brittana estaba tomada de las manos mientras escuchaban cantar a Ryder, Santana tenía su mayor atención en Bree al ver sus gestos, como se tensaba pensó que algo le había sucedido antes de terminar la canción todos aplaudieron a Ryder hasta Blaine porque sabía que el chico lo había hecho bien.
Bree: música buena para mis oídos – decía en broma.
Sam: es genial ver el talento que tiene cada uno de los chicos – admitió sincero.
Ki: si ame el performance de Ryder pero deseo irme a casa a descansar - dijo sincera.
En eso otros chicos decidieron apoyar a Kitty para irse a casa ya que habia sido un día fuerte para todos.
S: ¡pues! antes de que se vayan quiero decirles cada día daré la oportunidad no mejor yo escogeré quien cantara quiero escuchar todas las voces así que espero que se vayan preparando cada uno con la canción que desee para cantárnosla a todo – dijo sonriendo.
Después de que todos se fueran en la academia solo quedaban las Brittana y Bree, Brittany le recordó a Bree que debían de irse al sitio que le había dicho antes, y sin más ambas se fueron al carro de la rubia al llegar al auto de la rubia Bree vio a Santana y con cara de confusión miro a la rubia.
Espero que sea de su agrado mis inspiración esta 0 de verdad tengo la cabeza muy liada jejejeje tantas cosas que debo hacer, pero se los recompensare en el próximo capitulo de verdad no se necesito mi inspiración jajajaja gracias por comentar siempre leos sus comentarios aunque no los pueda responder porque estoy de una pc que no es mía así que espero sus comentarios y saludos a mis fieles lectoras besos :) :) ..............
ojala le guste a bree si no que se joda al final san siempre tiene que ceder! me gusta muchísimo esa canción y rayder la hace muy dulce besos!
Estuvo bien, espero pronta actualizacion!
a ver como termina la sorpresa para britt y bree!!!
Hola que tal quiero saber cual es la sorpresa!!!
saludos
saludos
WOw, muy buen cap! Espero tu próxima actu!!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
CAPITULO 43 Bust Your Windows
Santana al ver la actitud de Bree de una vez se puso a defensiva.
S: antes que nada y te niegues a ir solo quiero que lo pienses de verdad creo que es algo que les gustara a ambas – decía sincera. Además no deseo discutir por hoy contigo – hablo seria.
Bree: pues somos 2 yo tampoco deseo discutir contigo – hablo sincera. ¡Aja! Y porque tanto interés que yo vaya – dijo dudosa.
S: porque es algo que tiene que ver con los que ustedes 2 aman que es el baile y deseo que disfruten de la sorpresa que les tengo – dijo sonriendo.
B: ánimos Bree además yo estaré contigo así que no estarás solas y si San dice eso es por algo anda no me dejes sola – dijo a la morena en un puchero.
Bree: está bien, está bien iré solo porque Britt me lo pide – dijo seria antes de subirse al auto.
Santana estaba feliz de que bree haya aceptado.
S: te amo lo sabes – dijo a su rubia sonriente.
B: pues qué casualidad porque yo también te amo – respondió al darle un beso a Santana.
S: cuando me quitaras el castigo – decía con puchero a su rubia.
B: cuando lo crea conveniente – dijo al darle un beso húmedo a su morena.
S: de verdad con estos besos, lo hot que estas me cuesta mucho controlarme además que hoy varias veces me has provocado – decía resoplando.
B: ¡pues! Amorcito sorpréndeme para que puedas tener tu noche desenfrenada de sexo conmigo porque créeme estoy tan caliente que haremos varios maratones ya que te deseo tanto como tú a mi – dijo al besar apasionadamente a Santana.
Bree: ok disculpen pero aquí están en presencia de menores, y su conversación no es de mi agrado – decía para molestar. Si no es mucha molestia podríamos arrancar e ir a donde López quiere llevarnos si no es mucho pedir – dijo bromeando al ver interrumpido a las Brittana.
Santana no dijo nada así que condujo al sitio donde practicaban sus 2 amigos de haces años Luke y Natalie ellos pertenecían al grupo de Streep Dance eran conocidos porque habían ya hecho varios películas acerca a lo que el baile se refería y quería darle una sorpresa a Britt y a Bree. Además por lo que había hablado con sus amigos serian las primeras en ver una coreografía para su próxima película Streep Dance 3. Una vez llegaron las 3 bajaron del auto.
Bree: no se pero este lugar se me hace conocido – decía inspeccionando el sitio.
B: si se parece mucho al estilo de SD, pero es ilógico – decía analizando todo negando con la cabeza.
S: ¡pues! Esperen a que lleguemos al lugar y que saben ustedes si esto puede ser el lugar donde practican los SD - decía orgullosa.
Bree: de verdad sean lo que estén preparando será todo un bombazo por lo que veo algunos de los presente son bailarines, y por su escenografía aharan algo espectacular – decía mirando con devoción todo.
Las chicas miraban todo asombrada era algo parecido a un restaurante veían a gente caminando para todos lados lo que sea que fuera iba hacer sensacional.
S: ¿Britt amor cual es el baile que siempre has querido bailar? – pregunto sonriente a su rubia.
B: el tango ver la pasión de las 2 personas en un baile es tan sensacional – decía como una niña.
Bree: el tango es una de los bailes más exigentes que hay pero es un honor poder bailarlo te hace sentir tan sexy, hot, deseada en fin es un perfecto baile – decía sonriendo por primera vez.
S: interesante pues señoritas hemos aquí en una de las practica de la siguiente película de Streep Dance 3 pude hablar con mis amigos Luke y Natalie y ellos me invitaron a la grabación de un numero de la película el cual es un tango - decía orgullosa.
B: no lo puedo creer amor esto es un sueño - decía al besar a su morena.
Bree: oh por dios creo que me va a dar algo esto es algo no puede estar pasando – decía emocionada.
S: ¡pues! Es muy cierto y para que vean ahí vienen mis amigos - decía al señalar a los chicos.
En eso Luke y Natalie se acercaron a las chicas.
L: López hasta que por fin te dignas a visitar a tus viejos amigos – decía bromeando.
S: pues mírame aquí Luke – respondió al chico. Ella es mi novia Britt y Bree una estudiante de la academia – decía al presentarle a su amigo.
L: encantado señoritas – decía encantador.
S: ella es Natalie la pareja de Luke y Santana presento a su rubia y Bree esta vez a Natalie.
Britt y Bree las 2 estaban encantada esa sorpresa por parte de Santana fue sensacional.
N: espero que les guste lo que van a presenciar según nos dijo Santana les gusta el tango pues espero este número sea de su agrado – decía a las chicas.
Bree: bromeas aparte que amo el tango, el verlos a ustedes en vivo y directo es el sueño de mi vida, me la paso viendo sus fabulosos videos en Youtube de verdad que tiene un estilo único – decía sonriente.
B: quizás hasta algún día nos enseñe el tango decía bromeando – decía a los chicos.
N: no creas Britt sabemos que estuviste en el tour con Beyonce y eso es algo que no podemos pasar desapercibido, hemos visto tu comercial igual y eres una excelente bailarina – decía sincera.
L: para nosotros seria todo un honor un día quedar y bailar todos que les parece – sugirió a las chicas.
Bree: por mí encantada ustedes son toda una leyenda – decía contenta.
L: eso si que Santana baile salsa eso es su fuerte – decía orgulloso.
B: ¡pues! Si esa es la condición yo hare que lo baile – decía a su novia.
En eso os chicos se despidieron ya que debían empezar con la coreografía.
Santana estaba más que feliz al ver los rostros de Britt y Bree definitivamente la sorpresa le había encantado. Una vez Natalie y Luke estaban listo para grabar las chicas se pusieron a un lado donde podrían ver todo de cerca.
Al empezar la canción Britt abrazo a Santana mientras Bree estaba atenta a toda la coreografía.
StepUp 3D Luke and Natalie Tango
Las chicas estaban sorprendidas al ver la mezcla del tango con la canción Bust Your Windows, ver la manera en que bailaban era alucinante y de alguna ambas agradecidas que gracias a Santana estaban presenciando ese maravillo espectáculo. De un momento a otro Santana agarro a Britt y comenzó a bailar con su rubia entre risas, y uno de los bailarines comenzó a bailar a Bree que por lo visto disfrutaba mucho.
Una vez termino la coreografía Luke y Natalie se acercaron a los chicos.
Bree: solo debo decirle que es lo mejor que he visto – hablaba emocionada.
N: nosotros también te hemos visto y ustedes bailan muy bien al tango – decía sincera.
B: pues solo sabemos lo esencial y lo bailamos porque no podíamos dejar de movernos al verlos – decía sincera.
L: ¡pues! Aunque no lo sepan bailar como dicen lo hicieron muy bien hasta tienen estilo – decía sincero.
Entre bromas duraron un rato hablando con Luke y Natalie, hasta que Santana dijo que era hora de irse quedaron con ellos verse otro día y hasta lo invitaron a la academia, una vez en el auto la latina hablo.
S: ¿y qué les pareció? - pregunto dudosa.
B: si antes te amaba ahora te requeté amo amor ha sido la mejor sorpresa que me has dado decía al besarla – sin importar la presencia de Bree.
S: es bueno saberlo – dijo al corresponder el beso a su rubia.
Bree: oh por dios dejen de comerse delante de mí – decía con asco. Pero a lo que quiero llegar gracias Santana ha sido una de las mejores tarde y sorpresa que he tenido no sé como agradecerte que me trajeras aquí ha sido sensacional gracias – decía sincera al darle un abrazo.
Tanto Britt como Santana quedaron sorprendida por el abrazo de Bree pero al morena lo correspondió.
S: no ter preocupes supe que les encantaría la sorpresa y creo que salió como esperaba – decía orgullosa.
Bree: si pero esto no cambia nada entre nosotras que conste – decía seria.
S: tranquila que no cambiara nada todo seguirá igual estaremos como perros y gatos – dijo sonriendo divertida.
Una vez ya en el auto Brittany se le acerco al oído a Santana y hablo en susurro.
B: creo que por esta sorpresa queda levantado tu castigo – dijo pícaramente mientras le mordía el lóbulo a su morena.
Santana se le quedo mirando sexosamente a su rubia tenía todo el día deseándola.
Bree: oh dios podrían esperar de dejarme en casa y después si pueden decirse todas las cosas sexosa que deseen decía tapándose los oídos – mientras bromeaba.
En eso las 3 rompieron en risa mientras Santana arrancaba el automóvil.
me encanto la sorpresas de san para bree y britt!!!!
definitivamente va a mejorar la relación de san y bree o por lo menos hace el intento de llevarce bien!!!
se nota que le duro poco el castigo de san,... jajajaj
definitivamente va a mejorar la relación de san y bree o por lo menos hace el intento de llevarce bien!!!
se nota que le duro poco el castigo de san,... jajajaj
jajaja dejen de decirse cosas sexosas me mataste jaja!!!! que buena onda la sorpresa posta que se paso san besos!
Que bueno que la sorpresa resulto para calmar un poco los ánimos entre San y Bree!!!!!!!!!
Y Britt le levanto el castigo a San!!!! jajaja
Saludos
Y Britt le levanto el castigo a San!!!! jajaja
Saludos
que linda sorpresa de santana, seguro que ahora las cosas con bree iran mejores y con britt ni se diga!!!!!!
Hola chicas ya estoy escribiendo los capitulo pero por motivo de tiempo no he actualizado prometo que sin falta lo hago el día lunes de verdad espero me entienda pero tengo cierto contratiempos pero los capítulos que vienen serán mas que geniales se los aseguro !!!!
Si dices que están geniales los siguientes capítulos
valdrá la pena espera
valdrá la pena espera
PAUlANyH**** - Mensajes : 172
CAPITULO 44 CASATE CONMIGO
Camino a la casa de Bree las Brittana iba bromeando con la morena al llegar a la casa de Bree Santana hablo.
S: bueno aquí llegamos me alegro de que hayas disfrutado – decía sincera.
Bree: de verdad disfrute y no pensé decir esto pero eres una persona agradable, y camino a casa he venido pensando que quizás podamos intentar llevarnos bien – decía sonriendo.
S: ¿hablas enserio no es una de tus bromas pesadas? – pregunto curiosa.
B: San como vas decir eso – decía negando con la cabeza a la morena.
S: que solo quiero saber enserio me imagine todo menos lo que acaban de oír mis oídos – respondió a su rubia.
Bree: hablo muy enserio López quizás no seamos las mejores amigas, pero seria genial conocernos, nadie me había dado una sorpresa como la que me diste hoy y eso habla muy bien de ti – decía seria a la morena.
S: ¡pues! Por mi parte también lo intentare creo que lo mejor será conocernos y ver que tanto pelearemos – decía en broma a la morena.
Bree: no creas López yo siempre quiero tener la última palabra – respondió en broma.
B: me alegro de verdad verlas así un unidas aunque lo nieguen son iguales no sé quién es más terca de las 2 – decía negando con la cabeza bromeando.
En eso Bree y Santana se quedaron mirando a la rubia y rieron de la misma manera.
Las chicas se despidieron de Bree y quedaron en verse al día siguiente en casa del papa de Santana. Una vez bree entro a su casa las chicas emprendieron camino a su apto. Al llegar la morena hablo.
S: ya llegamos – anuncio a la rubia. Pierce ¿que tanto me miras has pasado todo el camino callada observándome? – pregunto a su rubia.
B: he venido pensando el porqué te amo mi amor – respondió a la morena sonriéndole.
S: mmm interesante y que ha conclusión ah llegado señorita Pierce – decía divertida.
B: que eres la persona más hermosa, cariñosa, atenta del mundo lo que hiciste hoy por Bree y por mi me hace ver esa faceta tuya la cual se las muestra a muy pocos - decía sincera. Pero lo que más amo es como eres, definitivamente eres mi universo – dijo a Santana.
S: yo también te amo por ti soy una persona y desde que llegaste a mi vida la cambiaste tanto, que me considero la mujer más afortunada del mundo – dijo a la rubia besándola. Pero beso señorita beso eso beso no viene beso caso beso ya que lo que deseo beso es hacerle beso el amor en estos beso momentos – dijo finalizando todo lo que acababa de decir con un beso.
B: no se beso que estamos esperando López si yo estoy beso tan caliente como tú beso – dijo al besar apasionadamente a su morena.
Las chicas bajaron del auto de Santana a la casa besándose iban torpemente a su habitación ya que lo que menos quería era cortar el beso camino a la misma iban dejando sus prendas por todas partes.
S: no sabes las ganas que tengo de hacerte el amor, de hacerte mía porque eres mía – decía al besar a la morena.
B: soy solo tuya y de nadie más mi amor – decía al besar a su morena dejándola completamente desnuda.
S: me alegro saber que eres mía beso te amo beso eres mi universo beso – dijo para acostar a Britt a la cama.
Las Brittana no perdieron más tiempo y esa noche se entregaron con pasión, amor las chicas llegaron al orgasmo varias veces querían saciar ese deseo que tenían la una por la otra, ya que la morena por de sangre caliente tenía unas ganas acumuladas. Cada vez que hacían el amor para ellas era diferente hicieron el amor hasta que ambas quedaron agotadas.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Santana despertó primero que la rubia así que empezó a besarla para despertarla.
B: quiero dormir un poco más - decía con un puchero a Santana.
S: pues ya es más de la 8 de la mañana es hora de levantarnos debemos ir al almuerzo a casa de mi papá – dijo al besarle la cara a su rubia.
En eso que Britt se despertó un poco más y vio a la mujer que amaba a su lado hablo.
B: cásate conmigo – pidió a Santana.
S: ¿Qué? – fue lo único que dijo la morena.
B: quiero que te cases conmigo – volvió a decir con una sonrisa.
S: me hablas enserio – dijo de nuevo a la rubia.
En eso Brittany rebusco en su mesita de noche y saco una caja de terciopelo al abrirla Santana pudo ver un anillo con diamantes.
B: más enserio que nunca cásate conmigo eres el amor de mi vida te amo me amas ¿cásate conmigo? – pregunto de nuevo.
S: yo esto eh no me lo esperaba – decía shockeada. Pero si tienes razón nos amamos y si acepto casarme contigo Britt – dijo al besar a su rubia.
La rubia empezó a gritar lo mucho que amaba a su morena daba saltos en la cama como una niña, al colocarle el anillo a su morena.
S: me haces muy feliz no espere que me pidieras matrimonio- decía al besar a su rubia.
B: no quería pedírtelo así pero ya no podía esperar eres mi vida mi universo y te amo – decía a su morena.
S: cada momento a tu lado es perfecto y eso es lo que me importa te amo – respondió a Britt.
Una vez que le dio muchos besos a su morena, Britt corrió a la habitación de las Faberry que aún estaban dormidas para decirles la noticia. Al entrar a la habitación de las Faberry pudo ver que estaban dormidas así que se lanzo en medio de las 2 en la cama. Santana se quedo parada en la puerta viendo todo.
Q: no mameeees -grito de repente por el susto al ver que era Britt hablo. Pero por dios Brittany sabes el susto que me acabas de dar – decía medio dormida a su prima.
B: no me interesa despiértense debo decirles algo y deben ser las primera en saberlo – decía emocionada.
R: hay no Britt noto tu emoción pero primero no te enseñaron a llamar primero a las personas cuando duermen, segundo como vas a lanzarte así en nuestra cama, y tercero tenemos aún sueño – dijo a su amiga.
Q: que nos diera que la cigüeña vino a visitarlas y serán mamis – decía en broma aún con los ojos cerrados a Britt.
B: San y yo vamos a casarnos – dijo emocionada gritando a las Faberry.
Q: que San y Britt boda que rayos – se despertó para ver bien a la rubia.
R: oh por dios, oh por dios se casan - decía gritando al levantarse y abrazar a la rubia que tenia al lado.
S: creo que ahora si están más despierta que nosotras – dijo bromeando a las Faberry.
B: ustedes son las primeras en saberlo más tarde le daremos la noticia a los demás en el almuerzo – decía feliz.
R: estoy tan contenta por las 2 decía a las Brittana no saben cómo me emociona esta noticia – hablo sincera.
En eso las Faberry se levantaron de la cama y felicitaron a la morena dándole abrazos y besos.
S: oh por dios no me besen ni si quieran se han lavado los dientes – decía con asco a las chicas.
En eso Quinn por maldad le paso la lengua a Santana por la mejilla.
S: cochina Fabray hare de cuenta que nunca hiciste eso - dijo con cara de asco. Quien sabe en qué hueco estuvo tu lengua y ahora me la pasas por mi mejilla – decía al limpiarse.
Q: pues solo la tuve dentro de Rachel mientras llegaba a un orgasmo nada más eso – decía burlándose de Santana.
S: qué asco hare de cuenta que no escuche eso – decía molesta con su amiga rubia.
B: pueden dejar sus discusiones tontas - regañaba a las Quinntana.
R: hablando de lo que importa cuando le propusiste matrimonio no y que ibas a esperar Britt – decía a su amiga.
B: si deseaba esperar pero hoy al despertar fue lo primero que vi y ya no pude aguantarme y decidí pedirle que se casara conmigo – respondió a la judía.
Q: ahora sé que Britt lleva los pantalones de su relación es la mero macha – decía en broma a Santana.
S: te equivocas Quinn la que lleva los pantalones de la relación soy yo – dijo a su amiga orgullosa.
B: Quinn como que mera macha no podrías haber utilizado algo más delicada – decía negando con la cabeza. Pero es cierto San es la que lleva las riendas de nuestra relación – dijo sonriendo.
R: sí pero lo importante para cuando la boda - decía emocionada.
B: aún no hemos fijado fecha pero será muy pronto – respondió feliz. Si quieren le contamos los detalles mientras desayunamos – propuso a sus amigas.
Q: pobre Britt te compadezco que hayas decidido estar todo el resto de tu vida con el demonio López – decía en broma.
S: cállate Fabray no me hagas decirle al gnomo de tus visitas a los club nudistas – decía bromeando. Ufff se me escapo – decía al taparse la boca con las manos.
R: ¿de que club nudista está hablando Santana ah Quinn Lucy Fabray? – preguntó seria.
Q: no amor no creerás en lo que digas San o sí solo lo dijo para vengarse de mi -decía nerviosa a su novia.
Cuando Rachel iba a decir algo.
En eso sonó el teléfono de Quinn salvándola el cual lo contesto.
M: Quinn contigo están Britt y Santana las llamo a su celular pero no responde – pregunto a la rubia.
Q: si Manuel están aquí conmigo paso algo – dijo preocupada.
M: necesito que vengan las 4 a casa ya, acabamos de enterarnos de algo que no sabíamos que perjudica la relación de Britt y San y tú eres la única que puede sacarnos de esa duda así que tu presencia es indispensable – dijo serio a la rubia.
Q: pero de que se trata – pregunto preocupada.
M: En menos de 1 hora las quiero aquí entendido – hablo molesto antes de colgar.
En eso todas esperaban que Quinn hablara.
Q: era Manuel nos quiere urgentemente en su casa hay algo que desea hablar con ustedes chicas refiriéndose a las Brittana y yo debo estar presente – dijo preocupada.
S: pero no te dijo nada pero si papa quiere que estemos allá lo mejor será ir – dijo preocupada por la cara de la rubia.
Q: sea lo que sea debemos estar allá en menos de 1 hora lo mejor será alistarnos comer algo rápido y estar allá – decía seria. De verdad lo note molesto no se qué rayos ocurrió que requiere de nuestra presencia pero algo bueno no he de ser – decía seria a las chicas.
R: antes de irnos debo decirte que ni creas que lo de los clubs nudistas queda olvidado eso lo hablaremos tu y yo luego – dijo seria a Quinn.
Q: pero amor e – en eso Rachel levanto la mano.
R: por ahora no quiero escucharte entendido – dijo seria. Después que resolvamos lo de Manuel tú y yo tendremos una charla muy seriamente y no se hable más del asunto – dijo a su novia.
En eso Santana no pudo evitar reprimir una sonrisa gracias a las discusión de las Faberry.
S: ahora se quien es la que lleva los pantalones de su relación – dijo refiriéndose a las Faberry sonriendo.
Q: eso me la debes López – dijo en susurro al darle un manotazo fuerte en el estomago.
B: lo mejor será apresurarnos y no hacer esperar a Manuel si llamo es porque es algo importante – dijo a todas.
Las chicas decidieron desayunar algo rápido, se vistieron en cuestiones de minutos para ir a casa de Manuel.
Buenooooo yo de nuevo por aquí lo prometido es deuda espero que les agrade el capitulo para que vean como las compenso en la noche subiré otro capitulo bueno les comunico que ya el FF le quedan pocos capítulos serán hasta el cap 55 o 60 aún no se todavía ya que por falta de tiempo deseo terminarlo antes de lo previsto ya que no quiero quedarles mal con la historia ya que me costara actualizar, pero antes de despedirme les comento que vendrán nuevos personajes sin más me despidos y saludos
oh-oh y ahora que paso?? ojala no sea nada malo :/ mis chicas se casan!! que lindo besos!! =D
hoooooooooooooooo y ahora que paso??????
ojala que no sea nada malo para ninguna de las chicas!!!!!!!!!!
ojala que no sea nada malo para ninguna de las chicas!!!!!!!!!!
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11