Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba1011%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba1019%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba1011%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba1024%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba1027%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba108%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

+16
PAUlANyH
angiegutii1
Dolomiti
monica.santander
facot
Patri_glee
Camila18
Fran_ci
Sara Pinel
3:)
Vio_Snixx
micky morales
iloveBrittana4ever
cvlbrittana
Jane0_o
Keiri Lopierce
20 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 21, 2013 10:51 pm

Hola GRACIAS POR COMENTAR BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS, para que sepan sera un FF corto pues no me gusta darle muchas vueltas a las historias quizás el tiempo pase rápido en 2 o 3 capítulos vuelve Santana y partir de ese momento se desarrollara mejor la historia espero que mis ideas les guste y sus comentarios bienvenidos sean así que saludos a todas FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 918367557   
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 2414267551 

CAPITULO 17 APBC FABERRY - LOPIERCE

Q: Britt – grito al ver a la rubia llorando desconsoladamente.

B: San, se fue y solo dejo esta carta– decía llorando. Yo no sé porque se fue porque lo hizo – se preguntaba mientras lloraba en brazos de Quinn y Rachel.

R: ella lo necesitaba Britt  y no la defiendo pero ella creyó que era lo mejor por ahora – decía al abrazar a la rubia.

B: no, ella no debía de decidir por las 2, porque se fue así maldita sea porque – halaba llorando pero con rabia.

R: aquí te dejo Santana esta cajita – dijo entregándosela a la rubia.

B: esto ira a la basura no quiero nada que tenga que ver con ella – dijo con rabia a las chicas.

Q: entiendo como debes sentirte Britt pero debes levantarte y seguir adelante hoy es un día importante para nosotras y debemos seguir con lo que acordamos – hablo seria a su prima.
Brittany pensó que sería mejor no demostrar sus sentimientos y tristeza así que paró de llorar, no le demostraría sus debilidades a nadie y a partir de ese momento ella sería una nueva persona.

B: tienes razón Quinn ella no merece mis lagrimas ni que sufra por ella, pero desde este momento Santana López no existe en mi vida a partir de hoy ella solo es un mal recuerdo para mí – dijo al secarse las lagrimas más seria de lo normal. Será mejor alistarnos para irnos a la inauguración de la academia por Santana no vamos a suspender nada – hablo seria.

R: Britt sé fuerte y bueno aquí estamos nosotras para ayudarte y salir adelante las 3 con la academia – dijo a las chicas.

Q: hablando de otra cosa, si Santana se fue ¿quien se encargara de las clases de ella? – pregunto a las chicas.

R: yo puedo encargarme, fusionare los 2 grupos en 1 y así trabajar con ambos grupo – dijo a Quinn.

B: ¿crees poder con eso Rachel?, si no se puede buscar a un profesor de canto – pregunto a su amiga.

R: sí creo poder chicas y fusiono las 2 grupos está más que resuelto – dijo segura.

En eso las chicas pasaron la s tarde alistándose para inauguración, las Faberry no dejaron a Brittany sola por un momento pero lo que más le sorprendía era la dureza que tenía la mirada de Britt.

Una vez listas las 3 se dirigieron a la academia donde estaban ya llegando sus invitados.

ACADEMIA

Al llegar a las chicas empezaron  saludarlas varias personas, patrocinante entre otras personas que estaban interesado en la academia, ya que sin duda sería un éxito.

Al llegar la abuela y Manuel saludaron a unos conocidos, la abuela se acerco a donde estaban las chicas para felicitarla por su logro de la academia.

A: ¿chicas como están? – pregunto a las 3.

Las Faberry habían dicho que bien, pero al momento de contestar a la rubia fue algo fría.

B: bien Ana – respondió con indiferencia.

A: ¿estás bien Britt? – pregunto curiosa.

B: si abuela discúlpame no sé qué es lo que me sucede si me permite creo que iré al despacho – dijo al irse de la sala principal de la academia.

Manuel se iba acercar a las chicas cuando Brittany paso por su lado y no lo saludo al notar esto se acerco a las Faberry.

M: ¿que tiene Brittany paso por mi lado y ni me miro? – pregunto a las chicas.

Q: veras Manuel no sé cómo decirte esto – explicaba nerviosa.

A: solo dilo Quinn además ¿Dónde está Santana?, se supone que ella debería estar aquí ¿acaso discutió con Britt? – pregunto impaciente sin saber de su nieta.

R: Santana no está, por la razón de que se fue y dejo a Brittany y no sabemos a dónde se fue – dijo lo más rápido posible.

M: ¿qué? No te entendí nada de lo que dijiste – dijo a Rachel.

Q: Santana no está, por la razón de que se fue y dejo a Brittany y no sabemos a dónde se fue – explico pausadamente.

A: ¿cómo que se fue?, ¿Por qué no nos dijo nada? – decía a punto de llorar.

Q: abuela porque quería estar sola, quería alejarse de todos según ella era lo que necesitaba – explicaba a la abuela.

M: solo espero que haya sido la decisión correcta y luego no tenga que arrepentirse – hablo triste. ¿y Britt como lo ha tomado? – pregunto a las chicas.

Santana le había dicho a su padre de la decisión que tomo antes de irse de NY, le explico todo a  su padre no dijo nada solo se limito a escuchar a su hija y apoyarla. Pero Manuel sabia que en el fondo Santana volvería más pronto de lo previsto.

Q: ella al principio lloro, pero después se calmo fue raro pero no me gusta su mirada dura, fría enserio Britt es como otra – decía a los López.

A: pero porque ella tuvo que irse que la llevo a decidir eso – dijo a las chicas.

R: ¡pues! Britt le decía que la amaba, y ella creyó que ella al no decirle que la amaba también, pues se sintió presionada por ella misma ya que quiere amar a Britt pero estar segura de ello – explico a la abuela.

A: Yo iré a donde Britt – dijo al ir al despacho.

En eso la abuela dejos a las Faberry con Manuel.

Cuando la abuela entro al despacho encontró a una rubia llorando observando una fotografía de Santana. La rubia al sentir la presencia de la abuela corrió a sus brazos para que esta la abrazara.

B: se fue y me dejo no le importo nada, no le importe yo – decía llorando a la abuela.

A: entiendo como debes sentirte Britt, pero debes seguir adelante yo también estoy igual que tú pero ella lo necesita Santana siempre ha tenido miedo a que la abandonen y eso es algo que nunca ha superado desde la muerte de Maribel – explico a la rubia.

B: y yo tenía culpa de eso no es justo, yo que la amo nunca la abandonaría – decía a Ana.

A: ¿Tú alguna vez la presionaste a que te amara? – pregunto directamente.

B: no nunca, yo le decía que la amaba pero nunca le dije que tenía que sentir lo mismo – explico a la abuela.

A: ¡pues! Ella misma se presiono al no corresponderte de la misma manera y decidió irse, para saber qué es lo que siente por ti – decía a la rubia.

B: pero igual no debió irse, eso era algo que debíamos superar las 2 no ella sola, éramos una pareja Abuela – hablaba furiosa.

A: pero a veces debemos superar nuestros propios fantasmas nosotros mismo solo, sin la compañía o ayuda de nadie – dijo a Britt. ¿Qué pasara si vuelve? – pregunto a la rubia.

B: si lo entiendo pero ella debía hablarme – dijo molesta. Y si vuelve no pasara nada Santana para mí no existe, ella decidió por mí sin impórtale lo que yo sentía y eso no se lo perdonare jamás no imaginas el dolor que siento en estos momentos y lo peor que todo me recuerda a ella – dijo llorando a la abuela.

La abuela y Brittany duraron un rato hablando, Ana calmo a Brittany y le hizo entender que tenía su apoyo la rubia lo sabía a pesar de todo siempre la relación con Ana fue la mejor pero el hecho de que Santana y ella no siguieran juntas no quería decir que dejara de ver a la abuela.

Las Faberry fueron en busca de Brittany al despacho para decirle a la rubia que debía ser el momento de la inauguración.

Todos estaban esperando que quitaran el lazo para la inauguración de la academia.

B: bueno antes que nada gracias por su presencia, para nosotras es un honor de tenerlos a cada uno de ustedes hoy así que oficialmente haremos la inauguración – explicaba a todos.

En eso Rache, Quinn y Brittany hablaron al mismo tiempo.

Q, R, B: Bienvenidos a la Academia Profesional de Baile y Canto Faberry-Lopierce – dijeron las 3 en unisonó para cortar el lazo y la gente pudiera hacer sus inscripciones.

Todos alzaron las copas proponiendo un brindis por las chicas. Todos empezaron a felicitarlas por su logro.

El resto de la noche fue como las chicas lo habían planeado, había muchas personas interesadas en la academia y eso las emocionaba ya que eso le daría un empujoncito para que en un futuro su academia fuera conocida.

Brittany por su parte procuraba no pensar en Santana, así que de ahora en adelante se concentraría en el baile que era su pasión.

Una vez termino la inauguración a alta horas de la noche las chicas se fueron a casa de Quinn, en algo estaban de acuerdo las 3 el éxito y prestigio de la academia dependería de ellas 3 y eso las emocionaba.  

Esa noche para Brittany fue la más larga de todas, era su primera noche que no dormiría junto a Santana su cama se sentía tan vacía y sola, no pudo dormir muy bien así que altas horas de la madrugara sin que dijese nada se pasaron las Faberry a la cama de la rubia para hacerle compañía. Ya que no quería dejar a la rubia sola en estos momentos que todo estaba reciente.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Jue Nov 21, 2013 10:55 pm

Jane, Micky, Camila y 3:) Gracias por comentar chicas espero les guste los siguientes capitulos FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 2414267551 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Patri_glee Jue Nov 21, 2013 11:27 pm

Hola soy nueva en el foro y recien es mi primer comentario a tu historia FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 2145353087 la cual empece a leer y me encanto FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 2145353087 FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 2145353087 
La reaccion de britt era de esperarse, la de enojarse con santana, veremos que pasa cuando vuelva santana, que pasara entre ellas
Saludos que pases lindo,
Pd: para presentarme soy de Uruguay
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Jue Nov 21, 2013 11:41 pm

Me gusto como reacciono britt que la haga sufrir un poco a santana por ser un poco cobarde!
Saludos y hasta la siguiente actualizacion

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 1206646864)FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 1206646864)FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 1206646864)FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 1206646864)FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 1206646864)FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 1206646864):)3)FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 1206646864)3
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por 3:) Vie Nov 22, 2013 11:20 am

hola,....

la reacción de britt como que me asusta,.... se va a convertir en una persona fría y sin sentimientos 100% déspota,..... que no le de por acostare con cualquiera y se la pase de cama en cama, para olvidarse de santana!!!
espero que cuando vuelva san no se arrepienta cuando encuentre a la nueva britt!!!

nos vemos!!!!

LU!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Sara Pinel Sáb Nov 23, 2013 11:55 pm

:'( se fue san porque no quier que se vaya no me gusta asi.. y solo por su estupides debio desirle a britt mejor y britt no reacciono de la mejor maner si tiene razn la relacn es de dos n de una debio consultarlo o desrilo antes no irse asi nada mas.. en fin ya kieeo tu actuuu me encanta este fic siii lo extenderas te amoo (como fan ehe) jaja see you
Sara Pinel
Sara Pinel

Femenino Mensajes : 326
Club Brittana

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Nov 24, 2013 1:15 am

CAPITULO 18 HOY TENGO GANAS DE TI

Ya había pasado 3 meses desde que Santana se había ido, las Faberry no dejaban sola a Brittany de alguna manera la distraían. Poco a poco las Faberry lograron que la alegría de Britt volviera, procuraban  tocar el tema de Santana. En lo único que se refugiaba la rubia era en el baile. De vez en cuando las chicas salían a bailar a club siempre había mujeres interesadas en Britt, pero esta no le hacía casos y en el fondo las Faberry se alegraban por los rechazos de la rubia a otras mujeres.

Manuel siempre que podía hablaba con Britt se habían vuelto muy cercano, además de que la rubia siempre le pedía asesoría para temas legales de la academia. A pesar de todo ambos encontraron refugio uno con el otro desde la partida de Santana y Manuel consideraba a la rubia como una hija y esta lo consideraba un padre.

La abuela visitaba muy seguida a Britt puesto que sabía lo que estaba pasando la rubia, solamente sabía de Santana que estaba bien pero no decía donde estaba, y que volvería muy pronto nadie sabía nada de la morena ni si quiera Quinn.

CASA QUINN

Estaba la abuela con Quinn en la casa de la ojos verdes, Quinn había terminado antes que Rachel y Britt de dar sus clases, cuando vio entrar a su novia y prima una sonriendo y otra enojada.

B: abuela como has estado y eso que haces aquí - dijo al entrar y ver a Ana.

A: ¡pues! Yo solo vine de visita a ver como estaban, y que es de sus vidas ya que no me visitan algunas – hablo dirigiéndose a las Faberry.

R: abuela como has estado, y no te hemos visitado porque la academia absorbe todo nuestro tiempo, ya sabes que yo me encargo del grupo de canto de San y eso que recibo la ayuda de Mercedes y Kurt pues tú entiendes – explicaba a Ana.

A: solo por esta vez te perdono Berry pero no dejes de visitarme entendido – hablo seria a Rachel.

Q: ¿de qué me perdí porque viene Britt feliz y Rachel molesta? – pregunto curiosa al besar a su novia.

B: no puedo quejarme me gusto patear de nuevo tu trasero Rachel – dijo en broma.

Q: ¿cómo que patear trasero? no me digan que ¿volvieron a competir? – pregunto seria a las chicas. Enserio hoy viernes como cada viernes hacen que compitan los chicos  de Baile y Canto – decía seria.

B: si prima pero Rachel fue la que empezó no fui yo – dijo alzando las manos. Además tus chicas se unieron esta vez a la competencia – explicaba a Quinn.

Q: la semana pasada habíamos quedado en que no mas competencias entre los chicos, ya que eso crearía problemas – dijo seria a las chicas. ¿Como que mis chicas compitieron? – pregunto a Britt.

R: si tus chicas fueron neutras a su manera colaboraron con ambos equipo, pero creo que sacamos algo bueno de esta competencia verdad Britt – dijo sonriendo a la rubia.

Q: primero no entiendo tu bipolaridad Rachel, llegas molesta con Britt y luego le sonríes ¿no entiendo me puedes explicar? – preguntaba a la castaña.

A: y que es lo bueno que sacaron de todo esto chicas – pregunto a Britt y Rachel.

B: queremos fusionar los grupos, le propusimos hoy a las chicos para hacer ambas ya que a muchos le gusta el baile y canto – explicaba a Quinn.

R: no es una maravillosa la que se nos ocurrió -  decía a Quinn.

A: disculpen pero Quinn no trabajaba con las chicas, Britt con los chicos y Rachel con los de canto así no habían quedado – preguntaba a las chicas.

Q: es cierto lo que dice la abuela, mi grupo de baile está conformado con Bree sus 3 amigas, Kitty, y Tina cierto. El grupo de Britt  y Mike está conformado por Sam, Jake, Artie y Ryder, Joe. El de canto fusionando los 2 grupos tanto como el de Rachel y Santana está conformado por Marley, Unique, Sugar, Dani, Starchip y Blaine que era el amigo bailarín de Britt – decía a las Brittchel.

R: si Quinn amor es muy cierto todo lo que dices pero recuerda que los chicos tienen diferente horario y siempre uno sale más temprano que otro y no es el mismo rendimiento no hacemos nada con enseñarles a unos y a otros no– explicaba.

B: el punto es que Rachel y yo pudimos ver los horarios y lo mejor sería unir a todos para conformar un solo grupo en la academia tanto de baile como de canto, sería algo que ellos aprenderían si quisieran tomar ambas carreras tanto canto como baile – decía a su prima.

A: ¡pues! A mí me parece una buena idea que no sean categorías individuales y sean solo un grupo así dejan de la riña entre los 2 grupos de baile y canto– dijo a las chicas.

Q: bueno si eso es lo que desean y creen que es lo mejor está bien, el mismo lunes hablaremos con los chicos para ser solo un grupo y trabajar en equipo – hablo sonriendo a las chicas.

B: de verdad prima no te vas arrepentir es lo mejor que podemos hacer por esos chicos – dijo sonriente.

Q: confió en su 6to sentido y sé que esto será muy bueno – respondió al abrazar a su prima.

R: ahhh te amo lo sabías – hablo al besar a su rubia.

Q: ¡pues! Yo te amo más – dijo al corresponder el beso de Rachel.

En eso Brittany se les quedo mirando a las chicas se notaban como se amaban la una a la otra, en ese momento se acordó de
Santana pero en ese mismo instante la saco de sus pensamiento.

A: piensas en ella – susurro a la rubia.

B: no para mí ella no existe abuela – respondió disimulando su tristeza.

A: a mí no me mientes, se que aún la amas y eso no ha cambiado – decía a Britt.

B: bueno lo mejor será irme a dormir estoy agotada – dijo al despedirse de la abuela y las Faberry.

A: si pero antes de que te retires recuerda que mañana es el cumpleaños de Manuel y deseo que asistas – dijo a la rubia.

B: estaré ahí lo prometo no te fallare abuela – respondió sonriente.

A: las espero a las 3 en realidad no me fallen – dijo a las Faberry y Britt de nuevo.

Q: no te fallaremos cuenta con nuestra presencia – dijo a Ana.

Una vez Britt desapareció del living la abuela hablo con las chicas.

A: me alegra un poco que Britt esté mejor enserio la veo como si fuese la misma – dijo a las Faberry.

Q: si abuela poco a poco está siendo ella de nuevo aunque su refugio es el baile pero no menciona a San para nada – respondió a
la abuela.

R: ¿has sabido algo de San abuela? – pregunto a Ana.

A: solo recibimos una carta donde nos decía que estaba bien y que espera volver pronto les dijo que no dejaba de pensar ni en ustedes ni en Britt que les hacemos falta y cosas así – dijo a las Faberry.

R: como me ha hecho falta San así sea para discutir pero la extraño – dijo sincera a la abuela.

A: todos la extrañamos pero estoy más que segura que pronto ella regresara, ella se dará cuenta que ama a Britt y todo será como debe ser – dijo a las chicas.

Q: solo espero que regrese no sea demasiado tarde - dijo a las abuela.

A: ¿ustedes creen que Britt le dará una 2 oportunidad?  - pregunto a las chicas.

Q: ¡pues! No sabemos qué decirte abuela, San se fue de la peor manera y pues eso no me lo hicieron a mí y se sintió feo – dijo sincera.

R: aunque Britt se que no se la pondrá fácil yo muy en el fondo creo que si la perdona ella ama a San, y eso puede más que todo aunque lo digo no será nada fácil – hablaba segura.

La abuela y las Faberry hablaron un buen rato, cuando vieron que era alta hora de la noche la abuela se fue a casa.

Las Faberry por su lado se dispusieron a dormir ya que sería una semana muy larga al decirles a los chicos acerca de fusionar los 3 pequeños grupos  

Brittany al despedirse de las Faberry y la abuela se dispuso a ir a su habitación para olvidarse un momento de todo, en ese momento empezó a escuchar una canción muy conocida para ella.

HOY TENGO GANAS DE TI

Cada palabra de la canción le hacía recordar a Santana, lo que habían vivido juntas. En eso Brittany empezó a moverse al sonido de la canción, mientras le brotaban lágrimas de sus ojos.

Se preguntaba dónde estaría Santana, que estaría haciendo, pensaría en ella, la dejaría de amar tantas dudas que tenia Brittany en ese momento.

Recordaba las veces que se había entregado a Santana cada beso, cada caricia, cada palabra, cada promesa que le había hecho San.

Una vez finalizo la canción la rubia se metió a su cama a dormir, ya que mañana seria un día especial el cumpleaños de Manuel ya que la abuela le había organizado una fiesta sorpresa para compartir todos estaban solo invitados algunos socios y amigos de Manuel y por supuesto ellas la cual la abuela las consideraba su familia.

POR OTRO LADO

Santana estaba en L.A donde vivía en el apartamento de Sugar ya que la había ayudado, Sugar siempre le daba un resumen de todo lo que sucedía en la academia con las chicas ya que se había vuelto muy cercana a Rachel. Sugar trataba de convencer a López para que volviera pero Santana quería estar segura de sus sentimientos para volver a recuperar a Britt, no pasaba un día que no dejara de pensar en Britt, estaba empezando a entender que la amaba y estaba enamorada de Britt puesto que su rubia le hacía falta como si fuese su aire, su oxigeno su vida. Mientras pasaban los días, las semanas pudo entender que amaba a Britt y que había sido una idiota al dejarla, pero se convenció de regresar en el cumpleaños de su padre que era pronto, Sugar le dijo los detalles puesto que ella colaboraba a Ana para la organización, ya estaba decidido Santana regresaría el día del cumpleaños de Manuel.

Bueno gracias por comentar a todas de verdad aqui les dejo el capitulo y espero sea de su agrado y pues normal Sara es bueno saber que me amas jajaja no es broma gracias por comentar siempre  3:), Jane, Patri FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 2414267551
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Jane0_o Dom Nov 24, 2013 2:11 am

Ufff como nos dejas el capitulo hasta alli!
Ya quiero dejar el reencuentro
Nos leemos en tu proxima actualizacion
Saludos!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por 3:) Dom Nov 24, 2013 12:30 pm

hola,.....

me gusto el capitulo!!!!!!
san vuelve apara el cumple de su padre,....!!! a ver como termina ese cumpleaños,...!!!!!
a ver cuan difícil le va a poner britt a san para volver a estar juntos o definitivamente la "olvido" como lo dice!!!!,...

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!

LU!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Nov 24, 2013 12:47 pm

que pasara en esa fiesta, podra britt perdonar a san o la hara sufrir para castigarla
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Nov 25, 2013 11:03 am

Hola chicas gracias por comentar de verdad aunque no pueda responder cada comentario no quiere decir que no los lea pero el internet de mi casa es un poco lento puesto que uso Internet inalambrico, espero les guste el capitulo y gracias por comentar saludos a todas FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 2145353087 

CAPITULO 19 EL REGRESO

Era sábado y era el día del cumpleaños de Manuel, la abuela había citado a Sugar para que la ayudara ese día pero lo que no contaba era que iba en compañía de alguien más.

S: siento la tardanza abuela y ¿Rachel ya llego? – pregunto a Ana.

A: Rachel llegara dentro de un rato pero, ¡enserio! Sugar pensé que no llegarías, me tienes esperando desde hace más de media hora – decía molesta Sugar.

Su: lo siento abuela es que fui al aeropuerto a buscar a alguien – explicaba  a la abuela.

A: ¡oh! Sugar si tenias visita debiste decirme yo entendería que no podías ayudarme hoy – hablaba a la castaña.

Su: no abuela de hecho esa visita es para ustedes no para mí - explicaba  a Ana.

A: ¿visita de que hablas Sugar? que yo sepa nosotros no esperamos a nadie –decía a Sugar sin entender.

S: ni si quiera me esperas a mi abuela – dijo Santana a su abuela.

A: enserio eres tú San, volviste - decía al abrazar contenta a su nieta.

S: si abuela era ya momento de volver, y que mejor el día del cumpleaños de papá – explicaba  a su abuela.

En eso Santana le hizo una seña a Sugar para que la dejara a solas con su abuela. Sugar hizo caso a su amiga y las dejo a solas.

En eso iba bajando Manuel al living pero lo primero que noto fue la presencia de su hija, y salió abrazarla.

M: hija como te he extrañado – decía feliz.

S: yo también papá no te imaginas la falta que me hacías – dijo casi a punto de llorar.

M: ¿porque no nos llamabas? ¿Porque nos apartaste así de ti hija? – pregunto triste.

S: porque lo necesitaba pa, pero no saben cómo los extrañe  me sentí tan sola papá pero he regresado para estar de nuevo aquí donde pertenezco – hablaba con lagrimas.

M: no llores porque hay que estar feliz que estaremos todos de nuevo juntos ¿porque no te iras de nuevo verdad? – pregunto a su hija.

S: no papá no me iré de nuevo, regrese para quedarme para siempre y recuperar lo que más amo en esta vida – respondió sonriendo.

A: ¿pero porque te fuiste Santana?, porque no nos dijiste nada – preguntaba a su nieta.

S: porque lo necesitaba abuela, y créeme que fue lo mejor para mí ¿y Britt como esta ella, esta con alguien? – pregunto a su abuela

A: me alegra que hayas organizado tus dudas y hayas dejado atrás tus miedos – dijo a la morena. Con respecto a Brittany, Santana Britt sufrió mucho no debiste irte dejarla así de esa manera ella no es la misma de antes ha madurado, ha cambiado mucho, y no sale con nadie su refugio es el baile pero – en eso callo.

S: ¿pero qué abuela? – pregunto curiosa.

A: no será fácil que te perdone Santana, tú decidiste por ella y eso le dolió más que te fueras – decía a su nieta. ¿Pero tú dónde estabas todo este tiempo que fue de tu vida? – pregunto a su nieta.

S: abuela estuve en el apartamento se Sugar en L.A, para tener para mis gasto trabajaba con la hermana de Sugar en su empresa de telas, Sugar fue de mucho ayuda para mí – explicaba a su abuela.

M: pero sabías que tenias dinero para estar cómoda no tenias que trabajar hija pero ¿cómo fueron estos meses para ti lejos de Britt? – pregunto a su hija.

S: lo hacía para mantener mi mente ocupada papá, y estos meses lejos de ella fueron horribles me sentía sola, sentía que faltaba una parte de mí y pude darme cuenta de que la amo y es lo más importante en mi vida  - respondió a su padre.

A: me alegra que te hayas dado cuenta de eso San, aunque espero que todo salga bien con Britt – animaba a su nieta.

S: yo también lo sé abuela pero no pierdo nada con intentarlo – dijo animándose para sí misma. ¿y cómo va la academia? – pregunto a su padre.

M: ¡pues! Va de maravilla las chicas han hecho un buen trabajo, de hecho hoy saldrá un comercial que Britt hizo para promocionar
la academia hija – decía a la morena.

A: por cierto te recomiendo que hables con las Faberry antes de que se lleven la sorpresa esta noche al verte San – aconsejaba a su nieta.

M: si hija las chicas te servirán de mucha ayuda en cuanto a Britt, ya que ella no quiere saber nada de ti así que deberías ir hablar con ellas cuanto antes.

S: debería ahorita mismo hablar con las chicas, y no aplazar más esto – dijo al despedirse de su abuela y su padre.
Pero antes de que Santana se fuera la abuela hablo.

A: ¿Santana entre tú y esa chica Sugar en estos meses paso algo? – pregunto curiosa.

S: no abuela como crees claro que no, Sugar fue solo una amiga que me ayudo en un mal momento pero hasta ahí – explicaba segura. En estos meses nunca deje de pensar en Britt siempre ella estuvo en mis pensamientos y aquí – dijo señalando su corazón.

Una vez se fue Santana, Sugar apareció de nuevo para ayudar a la abuela a los preparativos de la fiesta mientras Manuel iba a desayunar con unos socios.

CASA DE QUINN

Había amanecido y estaba Britt con las Faberry desayunando.

R: iras con Sugar y conmigo para ayudar a la abuela a terminar los preparativos de la fiesta de Manuel – decía a  Britt.

B: no puedo Rachel, para hoy en la mañana quede con algunas chicas para repasar una coreografía y pues no puedo faltar si no con gusto las ayudaría a ustedes – explicaba a la judía.

Q: Britt hoy es sábado el día de descanso para nosotras, no sé porque  te empeñas en refugiarte en el baile no descansas para nada y eso no me gusta debes descansar – hablaba a su prima.

B: si pero el baile es lo único que tengo seguro en mi vida chicas, y no cambiare eso por nada además estaré bien para esta noche – dijo al despedirse de las Faberry e irse a la academia.

Una vez vieron desaparecer a la rubia, las Faberry empezaron a hablar.

R: enserio no me gusta que este así aunque hayan pasado meses se que aún piensa en San – dijo a Quinn.

Q: ¡pues! Eso lo sabemos pero si ella no quiere hablar de San, nosotras no la presionaremos Rachel – respondió a su novia.

R: en media hora debo estar donde la abuela creo que tenemos tiempo de jugar un rato que me dices – dijo a la rubia pícaramente.

Q: pues que esperamos amor juguemos – respondió al besar a la judía.

Brittany había salido de la casa de Quinn para la academia, Santana por su parte fue precavida al ver el auto de Britt estacionado y esperar que la rubia saliera para ella poder hablar con las chicas.

Santana al ver a Britt después de tanto meses, le dio un vuelco al corazón que no sabía cómo explicarlo ahí estaba Britt su rubia hermosa como siempre, definitivamente amaba a Britt y no iba a rendirse tan fácilmente. En eso Santana fue a la casa de su amiga Quinn para explicarle todo.

Las Faberry estaban en una sesión de besos muy subida de tono.

R: !oh! Quinn esto me gusta, sigue así amor – decía mientras Quinn le besaba el cuello.

Q: esa es la idea principal estrellita – dijo algo agitada por la situación.

Quinn intentaba quitarla la ropa a Rachel mientras la besaba. Cuando escucharon que alguien tocaba sus puerta muy apresuradamente.

Q: oh rayos quien será, porque demonios nos interrumpen en la mejor parte – dijo seria a su novia.

R: amor quizás sea Britt de seguro olvido algo – respondió a su novia al arreglarse su ropa.

Q: es raro que sea Britt ella tiene llaves de la casa, pero sea quien sea me va escuchar por interrumpirnos – hablaba seria.

Quinn se levanto del sofá con cara de pocos amigos, pero al abrir la puerta quedo sorprendida al ver nada más y nada menos que a Santana parada en su puerta sonriendo.

S: ¿Qué acaso viste un fantasma no invitaras a tu mejor amiga a pasar? – pregunto a su amiga.

En eso Quinn por impulso propio lo que hizo fue propinarle una cachetada fuertemente a Santana en la mejilla.

Rachel al ver lo que había hecho Quinn, no dudo en ir pero al acercarse quedo sorprendida al ver a Santana con una mano en la mejilla por la cachetada que le había propinado Quinn a la morena.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Lun Nov 25, 2013 12:34 pm

hola,.....

la abuela de san y su papa la recibieron bien,.... eso era obvio!!!!!!!!!!!!!
joder como le debe a ver dolido el cachetaso a san,...... y no creo que sea el único que reciba este día,..... huuuuu falta el tremendo sermón de rachel,... y la peor de todas la reacción de britt,.... !!!

nos vemos,...!!!

LU!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por facot Lun Nov 25, 2013 10:26 pm

se me hizo muy corto T___T

por favor sube pronto el cap 20, quiero saber cuál será la reacción de Britt, es de esperarse que no la mejor, pero quiero que pase ya!, buen capítulo (aunque corto XD) saludos y suerte!
facot
facot

Club Brittana

Mensaje por Fran_ci Lun Nov 25, 2013 10:37 pm

Hola.

Me encanto el capitulo, lo que hizo quinn yo igual lo hago jaja pero quiero ver la reacción de britt como va hacer su comportamiento al ver a san de vuelta.

Adiós Cuídate.
Fran_ci
Fran_ci
*
*

Mensaje por micky morales Mar Nov 26, 2013 10:40 am

muy corto, pero lo que hizo quinn estuvo de lo mejor, que pasara con britt?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 27, 2013 12:43 am

CAPITULO 20 AGUJERO EN MI ALMA

Santana no sabía cómo reaccionar esperaba todo de Quinn menos que la fuera a cachetear.

S: pero qué diablos te pasa, sabía que no me recibirías con los brazos abiertos, pero que me cachetearas es como demasiado – dijo seria a Quinn.

Q: ¡enserio! ¿Eres tú San? – pregunto sin creerlo.

S: pues claro que soy quien más podría ser, el fantasma de tu abuela – respondió todavía al tener la mejilla colorada.

Q: ¡oh! Amiga cuanto lo siento yo pensé que era un fantasma, por eso te di la cachetada y López no te metas con mi abuela – dijo a la morena.

R: de verdad López esperamos a cualquier persona menos a ti – dijo a su amiga al abrazarla.

Una vez Santana abrazo a Rachel le hablo a Quinn.

S: ¿y tú no piensas abrazarme? – hablo al abrir sus brazos a la rubia.

En eso Quinn abrazo a la morena y lloraba de alegría.

Q: no creo que hayas regresado ¿porque viniste a quedarte verdad López? – pregunto curiosa.

S: claro que regrese a quedarme y no pienso irme de nuevo – respondió sonriente.

R: será mejor que San pase y hablemos mejor – sugirió a las chicas.

Santana al ver la casa de la rubia se pudo dar cuenta que todo estaba igual nada había cambiado. Las Faberry se sentaron en un sofá juntas mientras San estaba frente ellas.

S: enserio que desorden hay en el living, ustedes no cambian no haciendo sus cochinadas – dijo en broma.

Q: ¡pues! De hecho estábamos en la mejor parte – respondió a su amiga en broma.

R: Quinn por favor como vas a decir eso – dijo apenada. Y tú López si no fuese porque estoy feliz de verte te respondería como debo hacerlo pero eso lo dejamos para después, lo importante aquí es ¿porque volviste San? – pregunto a su amiga.

S: volví porque me di cuenta que amo a Britt chicas, no deje de pensar en ella la necesito para seguir adelante – decía a las Faberry.

Q: estas consciente de que es algo que está muy difícil San, Brittany sufrió mucho cuando te fuiste Santana ella no hablo más de ti, tú para ella no existes a Britt le dio muy dura que la dejases López – decía a su amiga.

S: pero algo debo hacer ella debe entender que fue lo mejor para las 2, que necesitaba aclarar mis dudas – hablaba a las chicas.

R: nosotras los entendemos San pero quizás Brittany no, ella aún está dolida porque nunca ni si quiera le mandaste una carta, una llamada, un email nada López  solo te fuiste y prácticamente te olvidaste de todos – dijo seria a la morena.

S: entiendo y soy culpable de ello, pero al yo saber de ella volvería inmediatamente y yo quería estar segura de mi amor por ella – dijo sincera.

Q: ¿y qué hiciste todo este tiempo? ¿Dónde estabas? ¿Con quién López? – pregunto a su amiga.

S: estaba en un apartamento de Sugar en los L.A ella fue de mucha ayuda, trabajaba con la hermana de Sugar en su empresa para mantener mi mente ocupada, no imaginan la falta que me hicieron todos pero yo debía luchar sola con mis propios miedos chicas –
decía a las Faberry.

R: es decir que, ¿tú y Sugar están juntas? – insinuó a Santana.

S: ¿qué? No Rachel como crees Sugar fue una amiga me apoyo todo este tiempo además ella tiene su pareja, Sugar era la que me mantenía al tanto de todo, ya que se volvió cercana a ustedes ella me tenia informada de lo que pasaba de alguna manera yo sabía de ustedes – decía a las Faberry.

R: yo no sé qué decirte San ¿la abuela y tu padre saben que estas aquí?  - pregunto a la morena.

S: si antes de venir aquí yo estaba con ellos, y me aconsejaron que antes de hablar con Britt lo hiciera con ustedes ya que me apoyarían – dijo a las chicas.

Q: ¿antes de llegar te topaste con Britt? -  pregunto curiosa.

S: no, pero si la pude ver de lejos está más hermosa que antes – respondió con tristeza mientras lloraba.

R: hey, hey no llores San todo tiene solución nada es imposible – decía a la morena.

S: y si ella no me quiere dar esa 2da oportunidad – dijo a las chicas.

Q: nada pierdes con intentarlo López, debes saber que no será nada fácil pero debes seguir y seguir intentando debes luchar por lo que amas – aconsejo a su amiga.

S: claro que sí lo intentare hasta que ella entienda que la amo – dijo a las chicas. ¿Britt ha estado con alguien más? – pregunto a Quinn.

Q: no Santana ella desde que te fuiste no estuvo con nadie más, ni salía si tuvo una que otra citas pero nada serio siempre iba por no ser grosera con las que la invitaba a cenar, pero nunca tuvo a nadie más – respondió a la morena.

R: ¿y cuando le dirás que regresaste?– pregunto a su amiga.

S: esta noche en la fiesta de papá, así que ustedes deben hacer todo para que ella asista - pidió a las Faberry.

Q: ella irá esta noche eso es seguro, pero a la vez se que no será fácil de que te acerques a Britt – dijo a su amiga.

S: lo se Quinn pero ya no puedo devolver el tiempo – hablo resignada. Pero no voy a dejar de luchar por ella Britt es lo que más amo en este mundo Quinn y lo intentare y esperare lo que tenga que esperar por ella – hablo sincera.

En eso las chicas terminaron de hablar una vez, cuando vieron eran ya horas de la tarde así que Santana se dispuso a su casa.

Eran ya casi cerca las 5 de la tarde y como Britt no aparecía las chicas llamaron a Britt para que llegara a casa de Quinn y así arreglarse todas juntas para la fiesta de Manuel.

Las Faberry hicieron que Britt estuviera deslumbrante, pero las chicas sabían muy bien que sería una noche muy larga y llena de tensión.

CASA LÓPEZ

Eran ya las 10 de la noche cuando las Faberry llegaron junto a Brittany a la casa de los López.

B: ¿a ustedes que les pasa desde que salimos de casa las veo no se rara, como no sé ansiosas? – pregunto a las Faberry.

Q: ¿Qué ansiosas, raras nos hablas a nosotras? – pregunto a Britt.

B: si les hablo a ustedes aquí no hay más nadie solo nosotras – dijo a su prima señalándose a las 3.

R: ¡enserio! Dejen de hablar babosadas y entremos – dijo al tocar la puerta de la casa López.

Las Faberry al entrar junto a Britt pudieron ver a la abuela y Manuel con Sugar, en eso todos se saludaron. Al cabo de un rato la abuela pudo hablar con las Faberry, mientras Manuel entretenía a Brittany preguntándole acerca de cómo iba la academia.

A: ¿Britt ya sabe que Santana está de vuelta? – pregunto a las chicas.

Q: no abuela, y no es por ser aguafiestas pero al Britt ver a Santana esto terminara mal, muy mal – dijo sincera.

A: yo lo sé al igual que Britt rechace a Santana será devastador para ella – decía a las Faberry.

R: nosotras solo debemos esperar a que ellas hablen, y apoyarlas a ambas – dijo a Ana y Quinn.

A: esta no será una buena noche para ninguna de las 2 – dijo preocupada.

Cuando Quinn iba a responder a la abuela no siguió, al ver que Santana bajaba las escaleras hacia el living.

Brittany estaba tan a gusto hablando con Manuel pero cuando vio a Santana de pie ahí en las escaleras su mundo se desplomo, ella había vuelto. La rubia empezó a retroceder a medida que Santana se acercaba y solo se le ocurrió huir.

Santana al bajar rápidamente con la mirada se excuso con su padre, Manuel entendió y con una mirada cálida le dijo que todo estaba bien.

Cuando Quinn vio a Brittany en eso estado se preocupo por la rubia, cuando iba detrás de su prima la abuela la detuvo y le sugirió que era mejor que Santana fuera detrás de ella al ver como la morena también salió por el mismo camino de la rubia.

Brittany solo quería huir tenía su ojos hecho un mar de lágrimas, pero al saber que había venido con las chicas ella no tenía las llaves del coche no tenia como salir de la casa de Santana. Estaba tan sumida en sus pensamiento de escapar que no se dio cuenta que ya Santana estaba detrás de ella.

S: ¿Britt porque huyes de mí? – pregunto a la rubia.

En eso Brittany sintió rabia, como se atrevía a hablarle como si nada.

B: para ti soy Brittany no Britt, porque viniste Santana no sé qué haces aquí si tú fuiste la que me dejaste – dijo con rabia a la
morena.

S: Brittany todo tiene una explicación, se que el irme no fue lo mejor pero debía de hacerlo entiéndeme tenía que estar segura de que estaba enamorada de ti – explicaba a la rubia.

B: dame esa fantástica explicación dime porque te fuiste porque Santana – gritaba molesta.

En eso Santana le conto todo a la rubia el porqué de sus motivos para irse, porque no les escribía a nadie, ni llamaba a nadie, le conto que quien la había ayudado habido sido Sugar, le explicaba a Brittany como quería supero sus miedos, y como se dio cuenta de que la amaba.

S: Pero debía irme tener tiempo para mí Brittany, en estos meses pude darme cuenta de que te amo, me oyes te amo te necesito para vivir eres mi vida Britt, yo solo quería estar segura que al decir te amo fuera porque lo sintiera y no que fueran palabras vacías – decía a la rubia.

B: ¿me amas? Te estás escuchando Santana – decía con ironía a la morena. Si me amaras no me fueses dejado como lo hiciste, decidiste por mí yo no te importe Santana no te importo lo que yo sentía y el dolor que me causarías, solo fuiste una egoísta que pensaste en ti y no mí no mejor dicho en nosotras – decía con rabia y llorando.

En eso Santana intento abrazar a Brittany, pero al rubia la empujo para que no se acercara.

B: ni se te ocurra tocarme, tú no tienes derecho a si quiera mirarme a la cara Santana porque no fuiste capaz de decirme a la cara que me dejabas solo me dejaste una carta una maldita carta – hablaba con rabia al recordar ese momento. ¿Dime para que regresaste Santana? – pregunto seria.

S: regrese por ti, para recuperarte porque aunque no lo creas te amo– respondió con sinceridad a Brittany.

B: me amas, nunca en el tiempo que estuvimos juntas me dijiste ni si quiera una vez que me amabas y ahora lo haces que ironía no Santana – decía a una Santana devastada.

S: si te amo y te lo voy a demostrar Britt vine a recuperarte – dijo segura.

B: sabes Santana no pierdas tu tiempo que por mí parte lo nuestro murió el día que me dejaste, si dices amarme como me los has dicho estos qué ¿últimos 5 minutos?  - hablo al mirar su reloj. Hazme el favor de alejarte de mí, no me hagas más daño del que ya me has hecho – dijo llorando con rabia al golpear con sus manos el pecho de la morena.

S: no me pidas eso Britt – decía a la rubia también llorando al ver a una Brittany triste, herida.

B: tú dejaste un agujero en mi alma, lo que sentía por ti ya murió – decía a Santana mientras se limpiaba las lagrimas. Yo ya no quiero llorar por ti – dijo a Santana triste.

En eso Brittany vio a un taxi lo tomo a casa de Quinn, necesitaba salir de ahí cuando iba en el camino no dejaba de llorar le escribió un texto a las Faberry que estaría en casa, que la disculparan con Manuel y la abuela.

Santana al ver que Brittany se había ido, no intento alcanzarla se abrazo así misma llorando, le había hecho daño a la persona que más la había amado y todo por sus miedos.

Manuel, Ana y las Faberry al ver a Santana entendieron por su cara que nada había salido bien. La morena se disculpo y se fue a su habitación. No quería hablar con nadie por ahora cosas que entendieron todos.

Las Faberry duraron un rato acompañando a los López, pero al cabo de un rato la fiesta había acabado ellas se dispusieron a ir a casa de Quinn ya que sabían que Brittany estaría mal al igual que San, la abuela y Manuel entendieron les dijeron que lo mejor era que estuvieran con Britt. Una vez las Faberry llegaron a la casa una devastada Brittany se abrazo a las chicas.

B: porque volvió, porque tuvo que volver – decía a las Faberry llorando mientras se aferrabas a ellas.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Nov 27, 2013 12:50 am

Gracias por comentar de verdad chicas me agrada que les guste la historia y el curso que tomara bueno para que vean aqui les dejo 2 capítulos espero les gusten comentan y prometo que cuando tenga tiempo respondo a cada una si saludos xoxo FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 2145353087 

CAPITULO 21 NUEVOS CAMBIOS

Las Faberry al ver a la rubia no dudaron en acercarse a ella.

Q: ya Britt, no llores por favor si todo estará bien – decía a su prima.

B: porque ella tuvo que volver, porque no entiendo – dijo a Quinn. Ahora viene y dice que me ama no sé porque complica todo ya cuando estaba aprendiendo a vivir sin ella – hablo molesta.

R: te entendemos Britt, pero no puedes luchar con lo que sientes dinos la verdad ¿aún la amas Britt? – pregunto a la rubia.

B: yo, yo aún la amo pero ella me hizo daño al dejarme lo que me dolió no fue tanto su partida sino que en estos malditos meses ni una llamada, ni un mensaje, ella no dio señales de vida si solo me fuese dicho donde estaba yo – pero en eso callo.

Q: tú hubieses ido a buscarla porque aunque lo niegues aún amas a Santana y aunque no quieras ella es tu felicidad Britt – dijo sincera.

B: si pero ya es tarde para nosotras yo solo quiero que ella esté lejos  de mi vida, no quiero tener nada que ver con Santana López – decía a las chicas.

Q: si eso es lo que quieres está bien pero por mi parte yo no puedo alejarme de San, ella es mi mejor amiga Britt y antes que ustedes anduvieran yo deje muy claro que no me metería en sus problemas – hablo sincera a su prima.

R: sabes que siempre te apoyaremos y contaras con nosotras incondicionalmente – dijo al abrazar a Britt.

B: claro que entiendo Quinn siempre nos dejaste eso claro a las 2, y sé que siempre contrae con ustedes pero por hoy necesito dormir no quiero pensar en nada que no sea el baile – dijo al irse a su habitación a dormir al despedirse de las Faberry.

Brittany al llegar a su habitación se hecho en la cama para dormir, pero no si antes buscar la camisa de Santana que conservaba y que aún tenía el olor de la morena aunque nunca se lo había dicho a nadie conservaba esa prenda porque al olerla sentía a Santana cerca de ella en sus días de oscuridad.

Una vez Brittany desapareció del living las Faberry pudieron hablar un poco.

Q: para haber sido el primer encuentro no estuvo ni tan mal – dijo a su novia.

R: ¿hablas enserio? – pregunto a Quinn. No te parece poco que ambas estuviesen histéricas llorando después de ese encuentro – hablo a su novia.

Q: es que enserio una lloradita más o menos no fue tan malo, yo siempre pensé que Britt que se yo golpearía a López apenas la viera o que se yo – explicaba a la judía.

R: ¡enserio! No sé que es peor si dices las cosas sin darte cuenta, o te imaginas una película de acción en tu  loquita cabecita – dijo en broma a la rubia.

Q: sabes que odio que digan que tengo la cabecita loquita – dijo molesta.

R: era broma amor perdóname – dijo al besarla. Pero hablando de otra cosa como haremos el lunes en la academia cuando las chicas estén juntas lo lógico sería que San tomara el puesto que le corresponde – explicaba a Quinn.

Q: no había pensado en eso Britt deberá aguantar a San, ya que solo tendremos un solo grupo dijo a su novia.

R: ¡enserio! Para el lunes deberemos tener mucha paciencia – dijo al decirle a la rubia que debían dormir.

Las chicas se fueron a dormir porque tendría unos asuntos pendientes quería hablar con las chicas para ver a qué atenerse
mientras todo llegaba a la normalidad.

EL DÍA DEL DOMINGO

El día del domingo Manuel y la abuela pudieron hablar con Santana, esta le conto como se sentía después del encuentro con su rubia. Manuel le daba ánimos a su hija de que no flaqueara y fuera muy paciente ya que en el fondo él sabía que Britt aún amaba a su hija. Ana por su parte alentaba a Santana que diera todo por el todo y aunque las cosas no fueran fáciles al principio debía intentar y no darse por vencida.

En la mañana las Faberry desayunaron con Santana para saber cuáles eran los planes de la morena, Santana les comunico que se reincorporaría a la academia para dar las clases de canto y aunque quisiera o no ella se acercaría a Britt para recuperarla. Las chicas a pesar de todo pudieron ver la tristeza en los ojos de la morena, pero siempre parecía optimista en cuanto a conquistar de nuevo a Brittany.

Quinn y Rachel le explicaron a Santana como estaba funcionando la academia y amo la idea de juntar las 4 categorías y formar un solo grupo ya que eso significaba pasar más tiempo con Britt, las chicas estuvieron hablando un poco de todo hasta que las chicas se fueron a casa de Quinn.

En las horas de la tarde las Faberry al llegar a casa de Quinn pudieron ver a una Brittany con normalidad estaba viendo un maratón de películas, y las chicas decidieron acompañarlas hablaron de todo un poco con la rubia para distraerla ya que sabían que después del encuentro con Santana la noche anterior le pego fuerte a la rubia.

Entre bromas entre las Faberry y Brittany se había hecho ya de noche evitaron el tema de Santana, una vez Brittany se sentía bendecida por tener una amiga como Rachel y una prima como Quinn, cuando se hizo de noche las chicas se fueron a dormir ya que el lunes le comunicarían al grupo completo de fusionar todas la categorías y aparte había un detalle que Brittany no sabia y era el regreso de Santana a la academia para ocupar su puesto.

A LA MAÑANA SIGUIENTE

Una muy sonriente Santana estaba desayunando con su abuela y su padre para irse a la academia.

A: ¿estás nerviosa? – pregunto a su nieta.

S: si abuela algo no sé como reaccionara Britt  cuando me vea – decía preocupada.

M: ¡pues! Hija que puedo decirte no te hagas ilusiones porque no será fácil el primer día – dijo sincera.

A: Manuel como puedes decirle eso a tana – dijo seria.

S: no abuela al contrario papá tiene razón, de la noche del sábado a hoy creo que nada haya cambiado pero sé que poco a poco ganare de nuevo el corazón de Britt – respondió sonriente.

M: bueno sea lo que sea que pase siempre estaremos para ti – dijo al besar a su hija en la frente.

A: si aquí estaremos siempre que nos necesite San – dijo al abrazar a su nieta.

S: se que cuento con ustedes y se los agradezco de verdad – hablo sincera a su familia.

Después de desayunar Santana partió hacer unas diligencias, luego iría a la academia donde seguro ya estaría Brittany y las
Faberry al observar la hora en su reloj.

EN LA ACADEMIA

Brittany y las Faberry salieron temprano de casa para estar la primera hora en la academia hoy debían decirle la nueva noticia a los chicos de la academia. Las Faberry estaban terminando de conversar algunas cosas respecto a los nuevos horarios junto a Brittany. Estaban tan sumidas que al llegar la hora de almuerzo se les pasó, además estaban esperando que la rubia terminara hacer una coreografía que le surgió a último momento para hablar con los chicos que estarían esperando en salón principal. Y desde luego también esperaban la presencia de Santana para reincorporarse a la academia.

Brittany estaba haciendo una coreografía con algunas personas en el salón principal.

Santana al llegar a la academia sonrió, a medida que iba adentrándose a la academia pudo oír música, pero al entrar al salón principal pudo notar a Brittany dirigiendo una coreografía a pesar de que la rubia fuese con ropa  deportiva y no estuviese arreglada para Santana Brittany estaba más que perfecta.

COREOGRAFIA POR HEMO SOMEBODY TO LOVE.

Brittany estaba tan sumida terminando los pasos del baile que no se dio cuenta de la presencia de la morena, hasta que termino la canción y miro hacia la puerta pudo ver a una Santana sonriente al haber presenciado toda la coreografía.

Brittany al despedirse del grupo de personas con quien estaba haciendo la coreografía, se dirigió con caras de pocos amigos directamente a donde estaba Santana.

B: ¿se puede saber que haces aquí? – pregunto seria a Santana.

En eso Santana tomo una postura seria ante la rubia.

S: que hago aquí, pues vine para quedarme – respondió con normalidad.

B: como que para quedarte no entiendo, me puedes explicar - exigió a la morena.

S: yo puse capital para esta academia, cuando hicimos los documentos en él se acordaba que cada socia tendría un puesto en la academia, y yo he venido a ocupar el mío – dijo seria a la rubia.

B: pero eso debemos hablarlos las cosas han cambiado desde que te fuiste – hablo molesta al recordar todo. Además las chicas deben de estar de acuerdo y los estudiantes deben dar su punto de vista si eres apta para dar las lecciones de canto o no – hablo sincera.

S: ¡pues! Vayamos hablar de una vez con las chicas – sugirió a Britt.

Las Brittana al llegar a la oficina pudieron ver a las Faberry dándose unos besos muy pasionales.

S: que yo sepa la oficina es para trabajar no para intercambiar saliva – dijo en broma a las Faberry.

Q: no es lo que creen solo le estaba dando respiración boca a boca a Rachel – explicaba a las chicas. Además porque tengo que darles explicaciones si es algo normal – dijo después de todo.

S: ¡enserio! Eres terrible para decir una excusa – hablo en broma a Quinn.

Brittany se rio bajito para que santana no se diese cuenta.

R: chicas que hacen aquí - dijo nerviosa al ver a las Brittana.

B: a lo que vinimos es que Santana López quiere ocupar su puesto y como saben algunas cosas han cambiado ya que queremos hacer un solo grupo tanto de canto como de baile – decía a las chicas.  

Q: aja y cuál es el punto que tenemos que ver nosotras – dijo a su prima.

R: ¡pues! Nosotras seremos la que decidiremos si San se queda a dar las lecciones de canto aquí en la academia – término de explicar Rachel. Y la otra decisión le corresponde a las chicos al ver si quieren ver lecciones con ella – no es así Britt.

B: exactamente es así como lo explico Rachel.

S: ¿entonces me aceptan o no como tutora de canto? - pregunto a las Faberry.

Q: ¡pues! Para mi es normal que vuelvas, si te veía todos los días en la facultad al hacerlo aquí no es gran diferencia así que por mi puedes ocupar tu puesto – dijo sonriente.

B: ¿Qué enserio Quinn? De verdad la aceptaras – pregunto a su prima.

Cuando la Quinn iba a contestar a Brittany, Rachel hizo señas a Quinn y la que hablo fue la judía.

R: Britt tú y San deben dejar los problemas personales fuera de los negocios, además ella es tanto dueña como nosotras así que
debe ocupar el puesto que le corresponde además será más ayuda para mí y será bueno para los chicos ver más horas de canto así que no hay discusión – dijo seria a su amiga.

B: de verdad no lo puedo creer de ustedes chicas – decía indignada.

S: gracias chicas de verdad no se arrepentirán – dijo agradecida a sus amigas.

B: ni creas que esto cambiara algo, entre nosotras todo sigue igual y espero te mantengas alejada de mí y solo seamos profesional en esto – hablo seria a Santana.

R: Santana para que sepas los días de Lunes a Jueves practicamos en el salón principal y los días Viernes como ya seremos un grupo cada semana realizaremos un performance  - explicaba a la morena.

En eso Santana solo asintió a lo que le decía Rachel.

Q: lo mejor será ya ir al salón principal y hablar con los chicos de las decisiones – sugirió a las chicas.

Las Brittana y las Faberry al llegar estaban todos los chicos reunidos en el salón tanto los de baile como los de canto. Estaban las categorías.

En eso estaban todos ansiosa de porque sus turoras estaban todas juntas, la que hablaría seria Quinn.

R: como ya sabrán el grupo de baile está conformado con Bree sus 3 amigas, Kitty, y Tina. El grupo de Britt  y Mike está conformado por Sam, Jake, Artie y Ryder, Joe. El  grupo de canto está conformado por Marley, Unique, Sugar, Dani, Starchip y Blaine.

En eso Rachel presento a cada uno de los chicos a Santana, la morena se limito a saludarlos ya después los iría conociendo uno por uno.

Q: bueno antes que nada quiero que sepan que hemos decidió Britt, Rachel y mi persona hacer unos cambios, queremos que la enseñanza sea por igual y a veces por los horarios unos se adelantan más que otros – explicaba a sus chicos. El punto es que gracias a las competencias que han hecho Brittany y Rachel ellas pudieron observar que algunos de baile cantan muy bien, y los de canto bailan muy bien, el punto es que queremos fusionar las categorías y formar un solo grupo donde el horaria será igual para todos, verán clases tanto de baile como de canto por si alguno quiere aventurarse en las 2 cosas y sobre todo es que sean un equipo, como ya estamos 4 tutoras nos turnaremos los días para que trabajen con 2 de nosotras – dijo contenta a los chicos.

Ki: pero si solo hay 3 tutoras – dijo Kitty a Quinn.

Q: eso lo explicaremos luego – respondió a la rubia.

B: ¿qué les parece la idea chicos? Además los días de Lunes a Jueves practicaremos en el salón principal y los días Viernes como ya seremos un grupo cada semana realizaremos un performance – hablo sonriente.

Los chicos estaban animados porque era una buena idea aunque ellos ya lo habían discutido nunca se atrevieron a decírselo a sus tutoras, así que no fue un problema crear el Glee Club.

Q: otra cosas que queremos anunciarles pero se los explicara Rachel – dijo llamando la atención de los chicos.

R: como sabrán yo soy su tutora de canto, ya he trabajado con unos cuantos aquí – decía sonriente. Pero quiero presentarles a Santana López ella será también tutora de canto y trabajara conjuntamente con Brittany para que ellas den sus lecciones los días que correspondan – explicaba a los chicos.

Al escuchar Britt lo que hizo fue abrir los ojos como que le tocaba dar las clases con Santana y porque las chicas lo habían decidido sin consultarle, después la oirán las Faberry.

Bree: pero antes de que sea nuestra tutora ella debe dar una presentación y nosotros votar para ver si es lo suficientemente buena y no nos haga perder el tiempo – dijo a las chicas.

Q: ¡oh! Diablos ya salió la nueva Santana López enserio no se cual de las 2 es peor si la vieja Santana López o la nueva  – dijo negando con la cabeza.

En eso Rachel y Britt no evitaron reírse por lo que dijo Quinn.

S: ¿Qué como que la nueva Santana López? Porque le dices así y la llamas como yo – pregunto a su amiga.

Q: ¡pues! Bree es una chica de la academia y a veces su actitud es muy similar a la tuya San en realidad diría que es tu clon pero más joven por eso la bautice como la nueva Santana López – explicaba a su amiga. Claro aquí cada una tiene su clon por ejemplo Marley es muy parecida a ser clon de Brittany, Tina quiere ser la nueva Rachel y he visto lo mucho que se está esforzando para ser la estrella y Kitty se parece a mí puesto que es rubia posee su lado tierno y su lado perverso – decía con lógica.

S: ok que manera de explicar las cosas pero antes de ponernos un clon a cada una debo conocerlos a todos – respondió sonriendo a su amiga.

Sam: Bueno que estamos esperando, para que la nueva turora nos demuestre su talento – dijo siendo lo obvio.

S: ¿y a este boca trucha que la pasa? – pregunto a las chicas.

R: vez apenas llegaste y ya buscas problemas enserio nunca cambiaras – dijo negando con la cabeza a su amiga en broma.

S: bueno para que vean y aprendan lo que es cantar y bailar – dijo sonriendo con malicia para demostrar su talento.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Jane0_o Miér Nov 27, 2013 1:40 am

Britt hara sufrir mucho a santana
Me parece bien le pasa por averse ido
Y no mandarle nada a britt!

Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por 3:) Miér Nov 27, 2013 12:42 pm

genial los capítulos!!!!!

definitivamente britt se la va a poner muy difícil a san y mas ahora que van a estar juntas,.....

a ver como la van a llevar,.... y si britt sale con alguien mas o no????

nos vemos!!!!!!!!!!!!!

-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Miér Nov 27, 2013 11:03 pm

se que santana merece sufrir pero es algo que no me gusta, hasta siento que sufrire con ella, aunque sea necesario!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Vie Nov 29, 2013 12:56 am

CAPITULO 22 PIECES OF ME AND WRECKING BALL

En eso Santana en compañía de unas bailarinas empezó a cantar y bailar. La morena estaba más que segura que con esa actuación se quedaría en la academia.

SANTANA PERFORMANCE NUTBUSH CITY LIMITS

Todos los chicos estaban sorprendidos y emocionados  al ver la actuación de la morena, las Faberry estaban más que orgullosas de Santana.

Brittany estaba algo incomoda al ver bailar de esa manera a Santana, la morena se movía de manera sexy, provocativa pero lo que le molestaba a la rubia era que los chicos estaban más que embobados por la actuación de la morena

Una vez termino la actuación todos aplaudieron a una sonriente Santana, en eso la que hablo fue Quinn.

Q: ¿entonces chicos es Santana lo suficiente buena para la academia?  - pregunto sonriente.

Bree: es más que buena yo estoy de acuerdo que se quede y las demás chicas de baile también lo están – dijo sonriendo a Santana.

Sam: por mi se puede quedar, los chicos y yo lo hemos hablado al ver el performance así que tienen nuestro voto – dijo a Quinn.

Marley: por el grupo de canto estamos más que orgullosos de estar bajo la dirección de Santana – decía a Quinn.

R: bueno esto quiere decir si ya todos están de acuerdo debemos darle la bienvenida a la nueva instructora de canto la Srta. Santana López – dijo orgullosa por la morena.

Q: pero eso no quiere decir que todos trabajaran con Santana también lo harán con nosotras, tan rápido nos cambiaron – dijo en broma.

Ki: no profe Quinn pero no se puede negar que la profe Santana tiene talento – dijo coquetamente mirando a la morena.

B: bueno ya que todos te aceptaron la Srta. López forma a partir de hoy parte de la academia– hablo indiferencia a la morena.

Ki: para mi será todo un gusto trabajar con Santana – dijo pícaramente.

Q: haz el favor kitty no empieces atacar a Santana – dijo a Kitty con doble intención.

K: pero no se puede negar que estaremos viendo lecciones con una profe demasiado sexy – decía descaradamente a la morena.

Al ver la manera en que Kitty miraba a Santana incomodaba a Brittany, no sabía porque Kitty no quitaba la mirada del cuerpo de Santana y eso le molestaba.

En eso las Faberry se pusieron de acuerdo con los chicos para distribuir los horarios, los días lunes, martes le tocaban a las Brittana dar las clases juntas Brittany daría la de baile y Santana la de canto pero conjuntamente. Los días miércoles y jueves le tocaban a las Faberry para el día viernes cerrar con el performance grupal. La que protestaba era Brittany pero ninguna de las 3 chicas le tomo atención quisiera o no trabajaría con Santana.

Una vez terminaron de hablar con los chicos y hubiesen hablado todo quedaron en que al otro día empezarían las clases grupales.

Brittany se dirigió a casa de Quinn para ir adelantando la cena ya que lo había planeado para comer en compañía de las Faberry. Santana sabia de los planes de las chicas pero no se incluyo porque no la habían invitado, estaban ya saliendo de la academia cuando Quinn hablo.

Q: ¿San a donde iras? – pregunto a su amiga.

S: ¡pues! No tengo mejor plan que ir a casa – respondió a su amiga.

R: si quieres ven con nosotras a cenar a casa, como en los viejos tiempo – animo a la morena.

S: Britt no se sentirá incomoda el que yo esté presente – dijo a las chicas.

Q: pues deberá aguantarte además es una buena escusa para que estés cerca de Britt – hablo al picarle el ojo a su amiga.

S: está bien entonces iré con ustedes – respondió a las Faberry.

CASA DE QUINN

En eso Santana y las Faberry fueron a casa de Quinn, donde a los pocos minutos habían llegado. Al llegar a casa ya Brittany estaba adelantando lo de la cena pero con lo que no contaba la rubia era con la presencia de Santana.

La rubia al ver llegar a la Faberry sonrió pero al ver la presencia de Santana se puso a la defensiva.

B: ¿Qué haces tú aquí? No te basta que estamos todo el día en la academia si no que debo verte aquí – dijo molesta.

S: yo no vino por ti, vine porque Quinn me invito que no se te olvide que ella es mi amiga al igual que Rachel – respondió seria a Brittany.

La rubia no supo que decir no esperaba que la morena le respondiera de esa manera.

R: será que por esta noche pueden estar en paz y estar en el mismo lugar sin discutir, sin decirse cosas feas – exigió a las chicas seria.

Q: además Britt es mi casa y Santana no es una extraña, así que dejen sus indiferencias por un momento y cenemos en paz no sé porque se tratan así donde quedo el amor que se tenían – hablo seria y molesta a su prima.

Las Brittana no supieron que decir pero la Britt hablo.

B: está bien, esta bien si es lo que deseas lo hare solo por estar bien contigo – respondió a su prima al abrazarla.

En eso Rachel se fue junto a Brittany para la cocina para ayudarla a terminar la cena, mientras Quinn y Santana ponían la mesa.

Rachel y Brittany terminaron de hacer la cena la judía convenció a Britt de que llevara las cosas en paz con Santana, que dejara de atacarla porque Santana ni le dirigía la palabra y Brittany solo la atacaba sin una razón ya que la morena estaba respetando el límite que la misma rubia pidió, aunque no quisiera debía hacer la pases con la morena intentar al menos ser amigas le aconsejo Rachel. Brittany dijo a su amiga que lo intentaría pero que no prometía nada.

Quinn por otro lado le aconsejaba a Santana que tuviese paciencia que no sería fácil que Britt cediera pero que en el fondo aún la rubia la amaba. La morena solo quería compartir con sus amigas y no pensar por un momento que quizás lo de Britt y ella al fin había terminado a raíz de la decisión que había tomado.

Una vez ya había estado la cena se sentaron las 4 a cenar por un momento Brittany olvido sus diferencia con Santana, y cenaron las 4 en paz se reían de la bromas que Quinn hacia a las 3, se podría decir que era como los viejos tiempos estando las 4 cenando hablando de todo un poco. De vez en cuando las Brittany intercambiaban miraba pero Brittany  en sus ojos solo demostraba tristeza cosa que destruía a Santana. Una vez terminaron de cenar se fueron al living para platicar un rato.

S: estuvo muy deliciosa la cena felicitos a las chefs – dijo en broma a Brittany y Rachel.

Q: si la cena estuvo más que deliciosa estuvo para chuparse los dedos – dijo a Britt y Rachel.

B: bueno gracias, gracias pero deberían felicitarme a mí ya que Rachel ayudo ya cuando todo estaba casi listo – respondió en broma.

R: cómo puedes decir esa calumnia de mí, enserio Britt yo con tanto esfuerzo que te ayude y tú me haces esto – dijo a la rubia indignada.

Q: ¡enserio! Es una blasfemia asociar la cocina contigo amor, de verdad verdaita tú no tienes nada de chef – decía en broma a su novia.

B: ¡auch! Eso no fue conmigo y dolió mucho – decía incitando a Rachel a responder.

R: ¡enserio! Britt pareces a Santana, pero para que veas lo astuta que soy no caeré en tu provocación – dijo seria a su amiga.

S: no tú no reaccionaras mal a menos que te borren tu oro – dijo en broma a Rachel.

Q: ¿oro cual oro? Si Rachel no tiene oro que yo sepa – pregunto a Santana.

S: los duendes, gnomos o leprechum solo reaccionan mal cuando le roban el oro en este caso tu novia para mi es un gnomo siempre lo ha sido – explicaba a Quinn.

Q: no entiendo lo que me explicas – dijo mirando sin entender a Santana.

S: si lo se Quinn fue un mal y pésimo chiste – dijo sincera a la rubia.

B: de verdad fue el chiste más malo que he oído en mi vida – dijo en broma a la morena.

S: ¡auch! Eso sí que me dolió Britt – dijo en broma a su rubia. Saben hoy ha sido una de las mejores noche que he tenido en mucho tiempo, como en los viejos tiempos – decía a las chicas. No imaginan como las
extrañes chicas, y el estar hoy aquí es sensacional – hablo sincera.

Q: ¡sabes! Que siempre estaremos para ti nunca lo dudes y nosotras también te extrañamos San – dijo a su amiga.

R: aunque me molestes, me llames de mil maneras te quiero López y me hiciste tanta falta ya que no tenía con quien discutir a cada momento – dijo en broma a la morena.

La única que no dijo nada fue Brittany, una cosa era llevar las cosas en paz pero otra cosa era decirle a Santana lo que sentía.

S: para mi todas ustedes son muy importantes, pero solamente una es mi vida – dijo a las chicas.
Brittany no supo cómo interpretar eso pero Santana  acababa de decir que ella era su vida, pero borro ese pensamiento de su cabeza.

B: que les parece no sé, si jugamos a algo - propuso a las chicas.

Q: porque no cantamos cada una canción y pues veamos cual de las 4 gana y la que pierda lavara los platos – sugirió a las chicas.

B: me parece más que justo, así que prepárense que ganare – decía burlona a las chicas.

R: pero no te hagas ilusiones Britt estás hablando con – pero en eso hablo Santana.

S: la hija perdida de Barbra Streisand – decía en broma a la judía.

R: hare de cuenta que no te burlabas de mi – respondió seria a Santana. Pero la gran pregunto ¿quién empezara primero? – pregunto a las chicas.

En eso las chicas hicieron un sorteo por suerte empezaría Santana, después Brittany, luego Quinn y por ultimo Rachel.

De alguna manera las Faberry estaban contentas para que Santana empezara ya que sabían que la morena le cantaría con el corazón a Brittany.

S: bueno la canción que cantare es porque me gusta y de alguna manera me hace sentir bien, me hace recordar los buenos momentos que compartí con la persona más importante que  he tenido en mi vida – dijo sonriendo a las chicas.

Santana al ser la primera aprovecho para que con esa canción Brittany entendiera que lo único verdadero en su vida había sido el estar con ella.

PIECES OF ME

La única persona que realmente conocía a Santana esa era Brittany, mientras Santana cantaba la canción no dejo de mirar a Brittany, la rubia no sabía que pensar aunque no lo quisiera aún amaba a Santana y ese sentimiento estaba intacto.

Al terminar la canción las Faberry aplaudieron a una Santana emotiva que canto con el corazón a su rubia.

Q: oh esa canción es algo viejita pero es muy buena – felicito a la morena.

R: bueno creo que es el turno de Britt – dijo emocionada.

B: la canción que voy a cantar es porque me siento así – hablo decidida a las chicas.

Q: bueno deja de tanta explicaderas y empieza Britt – decía para calmar la situación.

Santana al ver la cara de Britt supo de una vez que no sería una canción romántica seria que su rubia pondría fin a su historia juntas.

Q: creo que la final no fue una buena idea – dijo en susurro a Rachel.

R: sí creo que Britt ira demasiado lejos está vez – dijo preocupada a  Quinn.

Cuando Brittany empezó a cantar tanto las Faberry como Santana no sabían que decir estaban en shock.

WRECKING BALL

Las Faberry no podían creer que Britt cantara Wrecking Ball, con cada palabra que salía de la boca de la rubia era un golpe al corazón para Santana. Las chicas pudieron darse cuenta además que la rubia había sufrido mucho aunque no lo demostrara algunas veces delante de ellas. Pero sabían que aún había esperanza para las Brittana su amor era más fuerte que todo y estaba intacto.  

Mientras Brittany cantaba miraba a Santana, cantaba a una morena que estaba vulnerable cada palabra le dolía se daba cuenta del daño que le hizo a Brittany, y todo por sus estúpidos miedos, en ese momento pensó como serian las cosa si ella no se fuera ido.

Brittany cantaba sacando todo esa rabia que sentía en su corazón en frente de ella estaba la mujer que ella amaba y que la había abandonado por sus miedos, pero habría valido la pena sufrir por alguien que decía ahora amarla, por alguien que había superados sus miedos más oscuros no sabía si Santana merecía una segunda oportunidad o no.

Antes de que Brittany terminara de cantar, Santana no aguanto más y salió de la casa de Quinn huyendo. Dejando a unas Faberry y una Brittany sorprendidas.

Gracias por comentar de verdad chicas aqui les dejo el capitulo ya que voy a dormir en mi pais ya es pasada la media noche y muero de sueño saludos a todos FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 3 2145353087 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Jane0_o Vie Nov 29, 2013 1:36 am

Genial el capitulo
Hasta la siguiente actualizacion!
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por micky morales Sáb Nov 30, 2013 12:14 am

pobre san, sabia que no terminaria bien la noche, es una lastima que britt este tan dolida que no sea capaz de perdonar!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Fran_ci Sáb Nov 30, 2013 8:59 am

Hola.
Veo a san y siento que britt debería perdonarla ahora ya, pero pienso en lo que hizo san y yo creo que actuaria de la misma forma que britt porque esta dolida.
adiós.
Fran_ci
Fran_ci
*
*

Mensaje por 3:) Sáb Nov 30, 2013 1:19 pm

hola,....

ufff demasiado tarde para san para sentir remordimiento por lo que hizo,.... el daño ya esta echo ahora le quedan asumir las consecuencias de sus actos y aguantar todo el dolor que sienta britt ahora,....!!!!

nos vemos!!!!!!!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente