|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
+16
PAUlANyH
angiegutii1
Dolomiti
monica.santander
facot
Patri_glee
Camila18
Fran_ci
Sara Pinel
3:)
Vio_Snixx
micky morales
iloveBrittana4ever
cvlbrittana
Jane0_o
Keiri Lopierce
20 participantes
Página 4 de 11.
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63
Hola! entré porque ya no recordaba en que cap. me quedé, y veo que es el mismo del jueves, por favor actualiza pronto!, ya quiero ver qué pasará a las Brittana, Britt perdonará a San?, volveran?, tengo muchas más dudas, quiero respuestas en los capítulos, no demores!!, gracias y suerte!
facot*** - Mensajes : 135
CAPITULO 23 I WANNA DANCE SOMEBODY WHE LOVES ME
Brittany ni las Faberry no supieron que hacer, pero por instinto la rubia salió detrás de la morena no dejaría que se fuese así.
Antes de que la morena se montara a su auto una Brittany preocupada la tomo del brazo y la volteo, pero al mirar a Santana estaba con lagrimas en los ojos por instinto lo que hizo fue abrazarla.
B: shh ya San no llores por favor, no llores – pedía a la morena.
S: perdóname por favor, perdóname por haber sido una cobarde, perdóname por haberme ido por mis miedos, perdóname por causarte dolor, perdóname por haber matado nuestro amor, perdóname por haber pensando en mí, perdóname por no haberte amado como te merecías – decía a Brittany. No sabes cuánto te amo Britt – hablaba con lagrimas en los ojos.
B: hey yo no soy quien para perdonarte creo que a pesar de todo las 2 hemos cometido errores de alguna manera así que el hecho que cantara una canción no quiere decir que no te ame, es solo que necesito tiempo Santana para sanar las heridas pero por favor no llores más – dijo a la morena al secarle las lagrimas con sus dedos.
S: gracias por ser como eres, simplemente eres mi primera persona Britt – hablo al abrazar a la rubia.
B: de nada San pero creo que es hora de que te vayas mañana tenemos un día largo en la academia así que será mejor ir a dormir ya – decía a la morena.
S: ¿Britt crees que podamos intentar ser amigas al menos? Trabajamos juntas, siempre estamos con las chicas de alguna manera estaremos juntas – pregunto a la rubia.
B: si San creo que lo intentaremos pero los que nos unirá será un lazo de amistad nada más - rectifico a la morena.
S: pero yo me esforzare para que sea más que una amistad y entiendas de una vez que te amo – dijo con seguridad y sinceridad a la rubia.
B: San solo el tiempo dará la razón no puedo prometer nada – dijo sincera a Santana.
En eso las chicas se despidieron, por una parte una sonriente Santana regreso a su casa estaba feliz por ese pequeño paso que dio con Britt pero sabía que debía demostrarle más que la amaba, por otro lado una Brittany no estaba segura si aceptar la amistad de la morena fuera lo correcto pero ni modo ya no habría vuelta atrás además no podía estar lejos de Santana.
Al entrar a la casa las chicas no evitaron preguntarle a Britt.
Q: ¿y San a donde está la pudiste alcanzar? – pregunto a su prima.
B: si antes que empiecen con la preguntas les diré que hablamos y quedamos en quedar
como amigas, así evito sus pregunto atormentadoras ya que es tarde y tengo sueño y mañana empiezo los ensayo con los chicos y Santana – dijo a las Faberry.
R: y solo eso nos dirás nada más – decía a Britt.
B: si por ahora es lo que deben saber mañana les contare bien que fue lo que paso chicas de verdad deseo dormir – dijo al despedirse de las Faberry.
Cuando Santana llego a su casa supo que no había nadie su padre y la abuela se tuvieron que ir a unos viajes de negocios ya que ambos estaban en unas negociaciones con una empresa extranjera le dejó indicaciones con una de las chicas de servicio. Lo bueno para Santana era que no debía darle explicación en esos momentos nadie por su radiante sonrisa, ya que si estuviese su abuela fuera otra historia.
La morena una vez acato las indicaciones de su padre, se dispuso a dormir ya que mañana era su primer día en la academia y lo mejor al lado de Brittany.
AL DÍA SIGUIENTE
Una sonriente Brittany se levanto antes que las Faberry para irse a la academia no sabía el porqué pero desde la noche anterior después de haber hablado con Santana se sentía en paz, aunque eso no significara nada solo habían quedado como amigas. Al ya estar lista se dispuso a ir a la academia donde a las pocos minutos ya había llegado pero aún no había nadie ni si quiera Santana.
Santana al despertar desayuno nunca antes se había levantado tan temprano pero su motivo era el poder ver de nuevo a Brittany, aunque las cosas sabían que irían de a poco ella quería dar el todo por el todo por su rubia. Al salir de su casa se dirigió a toda prisa a la academia a los pocos minutos al llegar pudo ver a Brittany abriendo la academia, sin que la rubia la viera se fue acercando hasta ver como la rubia forzaba para abrir las puertas de la academia.
B: oh que susto Santana enserio, casi muero del susto – dijo asustada a la morena.
S: no era mi intención Britt – hablo al besar la mejilla de la rubia. ¿Britt tengo algo que entregarte? – decía nerviosa a la rubia.
B: ¿algo que entregarme y que es San? – pregunto curiosa.
En eso Santana le entrego una llave dorada a la rubia, pero Britt no entendía que significaba.
B: ¿pero es una llave y para qué es? – pregunto a la morena sin entender.
S: es la lleve de mi corazón y deseo que la tengas tú, para cuando estemos juntas mi corazón será solo tuyo para siempre Britt – dijo a la rubia sonriéndole.
B: San yo te dije que tiempo al tiempo no apresuremos las cosas por ahora estamos bien así el tiempo dará la razón – dijo a la morena al tomar la llave y guardarla haciendo sonreír más a Santana.
S: lo se Britt todo a su tiempo – decía a la morena. Pero por ahora déjame ayudarte – dijo a la rubia al tomar las llaves y abrir las puertas de la academia sin ningún problemas.
Las chicas al entrar a la academia pudieron ver que no había nadie solo estaban ellas 2. Brittany llamo a una cafetería cerca y ordeno el desayuno aunque la morena ya había desayunado no se pudo negar en acompañar a la rubia, el desayuno fue a gusto ambas sonreían, hablaban como 2 personas que se conocían y eso le gustaba a la morena que de a poco todo volvía a ser como antes pero sabía que debía ir lento no quería que todo lo que había avanzado se viniera abajo.
Una vez empezaron a caminar al auditorio para comenzar con las clases en grupo llegaron las Faberry.
Q: y eso ustedes 2 aquí juntas y aparte haber desayunado a que se debe – pregunto a las chicas.
B: ¡pues! San y yo y porque quieres saber Quinn- dijo a la rubia.
Q: simple curiosidad es que verlas juntas y no estén discutiendo es raro pero a gusto porque sé que todo estará bien – dijo a las Brittana.
S: bueno que Britt y yo llegamos temprano, ninguna habíamos desayunado y mientras esperábamos a los chicos desayunamos como 2 personas normales – explicaba a Quinn.
R: eso de personas normales, nadie se los cree no sé porque dan tantas vuelta si se nota que una se muere por la otra aunque no lo digan, deberían aceptar ya lo que sienten y no perder tiempo – aconsejo a las chicas.
B: ¿y Rachel que tiene? – pregunto a Quinn.
Q: está en esos días donde le pega la locura ni yo misma la entiendo – respondió a la rubia. Supe que la abuela se fue con tu padre – dijo a Santana.
S: si se fueron ayer la sorpresa que me lleve al llegar a casa y no encontrarlos a ambos, pero son sus negocios ellos deben atenderlos solo será por una semana – decía a Quinn.
Q: si te sientes sola en casa no sé si quieres puedes quedarte en mi casa, el sofá está disponible puesto que ya tú y Britt arreglaron sus diferencias y se hablan puedes quedarte en casa – sugirió a la morena con una doble intención.
S: ¡pues! Sí a Britt no le molesta puedo quedarme con ustedes Quinn- dijo a Brittany.
B: por mí no hay problemas San estas solas en casa y no se me hace justo además dormirás en el sofá así que no tengo que preocuparme – dijo sonriente a la morena.
S: bueno no se dice más mientras ni la abuela ni mi padre estén, me quedare en tu casa Quinn – dijo sonriente.
Q: genial así tenemos tiempo para hablar San – decía a su amiga. Bueno las dejo porque tengo trabajo en la oficina enserio, daría lo que fuese por estar en el auditorio – dijo con un puchero a las Brittana.
Una vez Quinn entro a la oficina las Brittana siguieron al salón, ya que los chicos ya las estaban esperando, lo saludaron a cada uno y le explicarían como seria la clases esa semana. En eso hablo Brittany.
B: ya como todos saben la Srta. Santana López y mi persona seremos la que les daremos los ensayos esta semana, hablando con Santana esta mañana pudimos llegar al acuerdo que el performance que armaremos para esta semana será Closer, muchos conocen la canción así que no será para nada difícil armar el performance – explicaba a los chicos.
S: así que nos dividiremos en 2 grupos Brittany tomara su tiempo para dar sus lecciones de baile y yo las de canto pero ambas estaremos presente en la lección de cada una para saber cómo acoplar el baile y el canto de forma que sea divertido para todos – decía a los chicos.
Ki: todo suena muy bonito Santana López sexy, pero porque no nos dan una demostración de los que nos quieren enseñar – sugirió a la morena.
Brittany al ver la manera en que Kitty miraba a Santana aún no le seguía gustando, más de uno se la comía con la mirada entre esas Dani.
S: ¡pues! Eso dependerá de Brittany si acepta – dijo a los chicos.
B: como así no entiendo tu idea kitty – dijo seria a su estudiante.
Sam: lo que quiso decir Kitty que queremos verla juntas cantando y bailando y nos den una demostración a todos – dijo a Brittany.
Bree: o no son capaces de hacer un performance para todos en este momento tan poca confianza se tienen a ustedes mismas – dijo para molestar a las Brittana.
S: primero que nada conmigo no vas venir a ser yo me las se todas más una, segundo tus palabras me son vacías yo cuando quiero decir algo hiriente a alguien lo hago mejor que tú, y tercero yo no te considero la nueva Santana López como dice Quinn porque solo hay una y esa soy yo – dijo a bree dejándola callada. Así que Brittany yo haremos el performance para que sepan que es bailar y cantar y nadie pueda decir que no somos capaces – dijo seria a todos.
En eso todos los chicos empezaron a decir que empezaran con la demostración. En eso las Brittana se pusieron de acuerdo que cantarían, como era una canción que ambas sabían se les haría fácil interpretarla.
S: esta lista – dijo a la rubia.
B: más que lista demostrémosle de lo que somos capaces - dijo sonriente a Santana.
S: ¡perfecto! Ya verán lo que es hacer un performance y que mejor que aprendan de las mejores – respondió al apretar la mano de la rubia alentándola a que empezara.
I WANNA DANCE SOMEBODY WHE LOVES ME
Cuando Brittany empezó a cantar y bailar todos los chicos estaban emocionados, ya que la rubia empezó hacerlos participar a cada uno. Pero más era el hecho que debía bailar y cantar con Santana y esa canción tenía más significado para ella que nada aunque no estuvieran juntas, hay estaba ella cantando con la persona que amaba y se sentía bien, pero solo quería disfrutar ese momento con Santana y no pensar en más nada por unos minutos.
Santana solo sonreía estaba feliz de cantar y bailar con Brittany, las chicas hicieron un ambiente agradable pero todos se pudieron dar cuenta lo mágico que era que ellas 2 cantaran, la manera que se miraban, bailaban y cantaban solo demostraba una vez más cuanto se amaban. Y santana por su parte quería disfrutar ese momento con su rubia.
Los chicos al ver a las chicas estaban maravillado las 2 lo hacían bien, estaban tan emocionados que cantaban y bailaban. Si así era como ellas de complementaban juntas, no querían imaginar cómo sería al dar las clases. Una vez termino el performance los chicos aplaudieron porque los que habían demostrado las Brittana fue asombroso y genial.
Los chicos abrazaron a Brittany felicitándola al igual que a Santana.
B: queremos saber que piensan todos en general, después de esta demostración hay dudas respecto a trabajar en grupo – dijo a los chicos.
Antes de que los chicos respondieran hablo Santana con una actitud seria e imponente.
S: no Britt hay que decir las cosas como son – explicaba a su rubia. ¿Chicos entonces al haber demostrado lo que somos capaces de hacer hay alguna duda de que trabajemos en grupo? – pregunto seria a todos los chicos.
Britt le gusto la manera en que Santana se ponía imponente y no se dejaba intimidar por nada ni nadie, era una de las cosas que siempre amo de la mujer que tenía al lado.
Antes de que la morena se montara a su auto una Brittany preocupada la tomo del brazo y la volteo, pero al mirar a Santana estaba con lagrimas en los ojos por instinto lo que hizo fue abrazarla.
B: shh ya San no llores por favor, no llores – pedía a la morena.
S: perdóname por favor, perdóname por haber sido una cobarde, perdóname por haberme ido por mis miedos, perdóname por causarte dolor, perdóname por haber matado nuestro amor, perdóname por haber pensando en mí, perdóname por no haberte amado como te merecías – decía a Brittany. No sabes cuánto te amo Britt – hablaba con lagrimas en los ojos.
B: hey yo no soy quien para perdonarte creo que a pesar de todo las 2 hemos cometido errores de alguna manera así que el hecho que cantara una canción no quiere decir que no te ame, es solo que necesito tiempo Santana para sanar las heridas pero por favor no llores más – dijo a la morena al secarle las lagrimas con sus dedos.
S: gracias por ser como eres, simplemente eres mi primera persona Britt – hablo al abrazar a la rubia.
B: de nada San pero creo que es hora de que te vayas mañana tenemos un día largo en la academia así que será mejor ir a dormir ya – decía a la morena.
S: ¿Britt crees que podamos intentar ser amigas al menos? Trabajamos juntas, siempre estamos con las chicas de alguna manera estaremos juntas – pregunto a la rubia.
B: si San creo que lo intentaremos pero los que nos unirá será un lazo de amistad nada más - rectifico a la morena.
S: pero yo me esforzare para que sea más que una amistad y entiendas de una vez que te amo – dijo con seguridad y sinceridad a la rubia.
B: San solo el tiempo dará la razón no puedo prometer nada – dijo sincera a Santana.
En eso las chicas se despidieron, por una parte una sonriente Santana regreso a su casa estaba feliz por ese pequeño paso que dio con Britt pero sabía que debía demostrarle más que la amaba, por otro lado una Brittany no estaba segura si aceptar la amistad de la morena fuera lo correcto pero ni modo ya no habría vuelta atrás además no podía estar lejos de Santana.
Al entrar a la casa las chicas no evitaron preguntarle a Britt.
Q: ¿y San a donde está la pudiste alcanzar? – pregunto a su prima.
B: si antes que empiecen con la preguntas les diré que hablamos y quedamos en quedar
como amigas, así evito sus pregunto atormentadoras ya que es tarde y tengo sueño y mañana empiezo los ensayo con los chicos y Santana – dijo a las Faberry.
R: y solo eso nos dirás nada más – decía a Britt.
B: si por ahora es lo que deben saber mañana les contare bien que fue lo que paso chicas de verdad deseo dormir – dijo al despedirse de las Faberry.
Cuando Santana llego a su casa supo que no había nadie su padre y la abuela se tuvieron que ir a unos viajes de negocios ya que ambos estaban en unas negociaciones con una empresa extranjera le dejó indicaciones con una de las chicas de servicio. Lo bueno para Santana era que no debía darle explicación en esos momentos nadie por su radiante sonrisa, ya que si estuviese su abuela fuera otra historia.
La morena una vez acato las indicaciones de su padre, se dispuso a dormir ya que mañana era su primer día en la academia y lo mejor al lado de Brittany.
AL DÍA SIGUIENTE
Una sonriente Brittany se levanto antes que las Faberry para irse a la academia no sabía el porqué pero desde la noche anterior después de haber hablado con Santana se sentía en paz, aunque eso no significara nada solo habían quedado como amigas. Al ya estar lista se dispuso a ir a la academia donde a las pocos minutos ya había llegado pero aún no había nadie ni si quiera Santana.
Santana al despertar desayuno nunca antes se había levantado tan temprano pero su motivo era el poder ver de nuevo a Brittany, aunque las cosas sabían que irían de a poco ella quería dar el todo por el todo por su rubia. Al salir de su casa se dirigió a toda prisa a la academia a los pocos minutos al llegar pudo ver a Brittany abriendo la academia, sin que la rubia la viera se fue acercando hasta ver como la rubia forzaba para abrir las puertas de la academia.
B: oh que susto Santana enserio, casi muero del susto – dijo asustada a la morena.
S: no era mi intención Britt – hablo al besar la mejilla de la rubia. ¿Britt tengo algo que entregarte? – decía nerviosa a la rubia.
B: ¿algo que entregarme y que es San? – pregunto curiosa.
En eso Santana le entrego una llave dorada a la rubia, pero Britt no entendía que significaba.
B: ¿pero es una llave y para qué es? – pregunto a la morena sin entender.
S: es la lleve de mi corazón y deseo que la tengas tú, para cuando estemos juntas mi corazón será solo tuyo para siempre Britt – dijo a la rubia sonriéndole.
B: San yo te dije que tiempo al tiempo no apresuremos las cosas por ahora estamos bien así el tiempo dará la razón – dijo a la morena al tomar la llave y guardarla haciendo sonreír más a Santana.
S: lo se Britt todo a su tiempo – decía a la morena. Pero por ahora déjame ayudarte – dijo a la rubia al tomar las llaves y abrir las puertas de la academia sin ningún problemas.
Las chicas al entrar a la academia pudieron ver que no había nadie solo estaban ellas 2. Brittany llamo a una cafetería cerca y ordeno el desayuno aunque la morena ya había desayunado no se pudo negar en acompañar a la rubia, el desayuno fue a gusto ambas sonreían, hablaban como 2 personas que se conocían y eso le gustaba a la morena que de a poco todo volvía a ser como antes pero sabía que debía ir lento no quería que todo lo que había avanzado se viniera abajo.
Una vez empezaron a caminar al auditorio para comenzar con las clases en grupo llegaron las Faberry.
Q: y eso ustedes 2 aquí juntas y aparte haber desayunado a que se debe – pregunto a las chicas.
B: ¡pues! San y yo y porque quieres saber Quinn- dijo a la rubia.
Q: simple curiosidad es que verlas juntas y no estén discutiendo es raro pero a gusto porque sé que todo estará bien – dijo a las Brittana.
S: bueno que Britt y yo llegamos temprano, ninguna habíamos desayunado y mientras esperábamos a los chicos desayunamos como 2 personas normales – explicaba a Quinn.
R: eso de personas normales, nadie se los cree no sé porque dan tantas vuelta si se nota que una se muere por la otra aunque no lo digan, deberían aceptar ya lo que sienten y no perder tiempo – aconsejo a las chicas.
B: ¿y Rachel que tiene? – pregunto a Quinn.
Q: está en esos días donde le pega la locura ni yo misma la entiendo – respondió a la rubia. Supe que la abuela se fue con tu padre – dijo a Santana.
S: si se fueron ayer la sorpresa que me lleve al llegar a casa y no encontrarlos a ambos, pero son sus negocios ellos deben atenderlos solo será por una semana – decía a Quinn.
Q: si te sientes sola en casa no sé si quieres puedes quedarte en mi casa, el sofá está disponible puesto que ya tú y Britt arreglaron sus diferencias y se hablan puedes quedarte en casa – sugirió a la morena con una doble intención.
S: ¡pues! Sí a Britt no le molesta puedo quedarme con ustedes Quinn- dijo a Brittany.
B: por mí no hay problemas San estas solas en casa y no se me hace justo además dormirás en el sofá así que no tengo que preocuparme – dijo sonriente a la morena.
S: bueno no se dice más mientras ni la abuela ni mi padre estén, me quedare en tu casa Quinn – dijo sonriente.
Q: genial así tenemos tiempo para hablar San – decía a su amiga. Bueno las dejo porque tengo trabajo en la oficina enserio, daría lo que fuese por estar en el auditorio – dijo con un puchero a las Brittana.
Una vez Quinn entro a la oficina las Brittana siguieron al salón, ya que los chicos ya las estaban esperando, lo saludaron a cada uno y le explicarían como seria la clases esa semana. En eso hablo Brittany.
B: ya como todos saben la Srta. Santana López y mi persona seremos la que les daremos los ensayos esta semana, hablando con Santana esta mañana pudimos llegar al acuerdo que el performance que armaremos para esta semana será Closer, muchos conocen la canción así que no será para nada difícil armar el performance – explicaba a los chicos.
S: así que nos dividiremos en 2 grupos Brittany tomara su tiempo para dar sus lecciones de baile y yo las de canto pero ambas estaremos presente en la lección de cada una para saber cómo acoplar el baile y el canto de forma que sea divertido para todos – decía a los chicos.
Ki: todo suena muy bonito Santana López sexy, pero porque no nos dan una demostración de los que nos quieren enseñar – sugirió a la morena.
Brittany al ver la manera en que Kitty miraba a Santana aún no le seguía gustando, más de uno se la comía con la mirada entre esas Dani.
S: ¡pues! Eso dependerá de Brittany si acepta – dijo a los chicos.
B: como así no entiendo tu idea kitty – dijo seria a su estudiante.
Sam: lo que quiso decir Kitty que queremos verla juntas cantando y bailando y nos den una demostración a todos – dijo a Brittany.
Bree: o no son capaces de hacer un performance para todos en este momento tan poca confianza se tienen a ustedes mismas – dijo para molestar a las Brittana.
S: primero que nada conmigo no vas venir a ser yo me las se todas más una, segundo tus palabras me son vacías yo cuando quiero decir algo hiriente a alguien lo hago mejor que tú, y tercero yo no te considero la nueva Santana López como dice Quinn porque solo hay una y esa soy yo – dijo a bree dejándola callada. Así que Brittany yo haremos el performance para que sepan que es bailar y cantar y nadie pueda decir que no somos capaces – dijo seria a todos.
En eso todos los chicos empezaron a decir que empezaran con la demostración. En eso las Brittana se pusieron de acuerdo que cantarían, como era una canción que ambas sabían se les haría fácil interpretarla.
S: esta lista – dijo a la rubia.
B: más que lista demostrémosle de lo que somos capaces - dijo sonriente a Santana.
S: ¡perfecto! Ya verán lo que es hacer un performance y que mejor que aprendan de las mejores – respondió al apretar la mano de la rubia alentándola a que empezara.
I WANNA DANCE SOMEBODY WHE LOVES ME
Cuando Brittany empezó a cantar y bailar todos los chicos estaban emocionados, ya que la rubia empezó hacerlos participar a cada uno. Pero más era el hecho que debía bailar y cantar con Santana y esa canción tenía más significado para ella que nada aunque no estuvieran juntas, hay estaba ella cantando con la persona que amaba y se sentía bien, pero solo quería disfrutar ese momento con Santana y no pensar en más nada por unos minutos.
Santana solo sonreía estaba feliz de cantar y bailar con Brittany, las chicas hicieron un ambiente agradable pero todos se pudieron dar cuenta lo mágico que era que ellas 2 cantaran, la manera que se miraban, bailaban y cantaban solo demostraba una vez más cuanto se amaban. Y santana por su parte quería disfrutar ese momento con su rubia.
Los chicos al ver a las chicas estaban maravillado las 2 lo hacían bien, estaban tan emocionados que cantaban y bailaban. Si así era como ellas de complementaban juntas, no querían imaginar cómo sería al dar las clases. Una vez termino el performance los chicos aplaudieron porque los que habían demostrado las Brittana fue asombroso y genial.
Los chicos abrazaron a Brittany felicitándola al igual que a Santana.
B: queremos saber que piensan todos en general, después de esta demostración hay dudas respecto a trabajar en grupo – dijo a los chicos.
Antes de que los chicos respondieran hablo Santana con una actitud seria e imponente.
S: no Britt hay que decir las cosas como son – explicaba a su rubia. ¿Chicos entonces al haber demostrado lo que somos capaces de hacer hay alguna duda de que trabajemos en grupo? – pregunto seria a todos los chicos.
Britt le gusto la manera en que Santana se ponía imponente y no se dejaba intimidar por nada ni nadie, era una de las cosas que siempre amo de la mujer que tenía al lado.
No habia publicado porque tengo problema con el internet desde hace días y aún lo sigo teniendo gracias por comentar espero les guste el capitulo saludos xoxo rpometo que cuando tenga mejor el Internet prometo compensarlas chicas
Keiri Lopierce-* - Mensajes : 1570
gracias, gracias y mil veces gracias, tantos recuerdos que solo dan mas que felicidad, asi se hace santana, a luchar por lo tuyo!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
hola,...
me encanta que san esten tratando de arreglar las cosas,.. por lo menos que sean amigas por ahora!!!!!!!
mmmm britt celosa de kitty y dani,... a ver como y como va a aguanta!!!!
nos vemos!!!
me encanta que san esten tratando de arreglar las cosas,.. por lo menos que sean amigas por ahora!!!!!!!
mmmm britt celosa de kitty y dani,... a ver como y como va a aguanta!!!!
nos vemos!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
Hola Gracias por comentar de verdad chicas se que les debo contestar a cada una los comentarios pero ando corta de tiempo ahorita el trabajo, el foro me tiene full se que pensaran son excusas, excusas y más excusas pero de verdad también el Internet no me ayuda mucho espero lo entiendan espero les guste el capitulo saludos
CAPÍTULO 24 AMOR ES AMOR
Ki: todos estamos de acuerdo en trabajar en grupo ni locos que fuéramos para perder a unas turoras como ustedes – decía a las Brittana.
Bree: que puedo decir lo que nos han demostrado ha sido estupendo y será magnifico trabajar con ustedes – hablo a sus profesoras.
Todos estaban maravillados del performance que acababan de hacer las chicas y estaban entusiasmados con la idea de trabajar en grupo.
S: pues empecemos – dijo sonriente a los chicos.
Ki: A mí me gustaría trabajar con Santana – decía pícaramente.
A Brittany no le hacía mucha gracia el interés que tenia Kitty por Santana pero no podía decir nada porque ellas no eran nada pero no le gustaba la forma en que más de una mirada a Santana lascivamente.
B: bueno lo mejor será ya saber que parte le toca a cada uno de la canción para ir haciendo la coreografía – explicaba a los chicos.
En eso Santana y Brittany empezaron con sus lecciones de canto en las primeras horas y después terminaría el día con la coreografía.
En la hora de almuerzo Santana invito a la rubia almorzar lo cual esta acepto ya que había quedando en ser amigas e ir poco a poco. La morena no perdió la oportunidad de ser detallista con la rubia y le regalo un oso, el cual Brittany acepto. Aunque no lo reconociera a Brittany le gustaban los detalles de Santana.
El día fue a gusto viendo a todos trabajar en equipo y las Brittana se complementaban muy bien. Una vez había finalizado su primer día juntas en la academia cuando se dirigieron a la casa de Quinn donde segura ya estarían las chicas.
CASA DE QUINN
Al llegar las Brittana a casa estaban las Faberry preparando la cena, las chicas se saludaron y se pusieron ayudar a las Faberry.
R: supe que te quedaras esta semana aquí mientras llegan la abuela y tu papa – dijo a Santana.
S: si Quinn no quiso que me quedara sola en casa y pues me ofreció el sofá – respondió sonriendo a la judía.
R: igual esta siempre ha sido tu casa San, y nos alegra de que estés aquí de nuevo de verdad – hablo a la morena.
S: Rachel ya se te paso la bipolaridad de esta mañana – dijo a la judía.
R: si es solo que tuve un mal día al despertar pero ya todo está como debe ser – respondió sonriendo a la morena.
S: ¡ah! Seguro Quinn no quiso hacer el mañanero y te pusiste así de mal humor, yo te entiendo es que debe ser duro que tu novia no te satisfaga – decía en broma.
Q: qué momento stop, yo si la satisfago, le cumplo todas las noches además de hacerlo en la sala, la cocina, el sofá, la ducha en fin en lugares que ni imaginas - respondió a Santana seria.
B: ok esto es demasiada información para mi cerebro – dijo al taparse los oídos en broma.
R: Quinn por favor, como vas decir en qué lugares lo hacemos no ves que López estaba bromeando para provocarte y hablaras de más decía negando con la cabeza a su novia.
Q: ¡oh! Pero igual es la verdad no es mentira lo que dije – decía a las chicas. Por cierto supimos que hicieron un performance juntas y que fue genial – pregunto a las Brittana.
S: si los chicos nos pidieron una demostración y se la dimos – respondió sonriendo a Quinn.
R: me parece perfecto que se estén llevando bien al menos en lo que corresponde con la academia – dijo a las Brittana.
B: si además creo que fue la manera de que los chicos estuviesen seguros de trabajar en grupo y funciono – explicaba emocionada.
R: ¿oye y eso oso que traes Britt quien te lo dio? – pregunto a su amiga.
B: ah este, me lo dio San Santana, pero no vayan imaginar cosas que no son solo somos amigas y estamos tratando de llevar las cosas bien – dijo a las Faberry.
Q: ah con que amigas, no sabían que las amigas se regalan osos de peluche – dijo sarcástica.
S: solo fue un detalle además ese detalle se lo puede dar a cualquier a Quinn, Rachel no tiene nada de malo regalar un oso a nadie – explicaba a sus amigas.
Q: ¡ja! En los años de amistad que tenemos nunca me has regalado un oso, en realidad nunca me has dado nada ni si quiera un mísero caramelo Santana López, así que no vengas a decir que regalas oso a todo el mundo – dijo en broma.
S: es que para que quieres un oso si tienes muchos por todos lo que te ha regalado Rachel así que no inventes Quinn – respondió a su amiga.
Q: Britt puedes rellanar el pollo por favor – pidió a su prima.
R: San si quieres ayuda a Britt – dijo sonriendo a la morena.
R: bueno dejan de perder tiempo y manos a la obra – dijo a las Brittana.
En eso las chicas empezaron a preparar el pollo, Santana estaba picando los vegetales y la rubia lo preparaba. Pero la rubia lo estaba rellenando mal, así que Santana se puso detrás de ella para explicarle.
S: hey no es así recuerdas – decía a Brittany.
B: entonces como es sabelotodo – respondió sarcástica a Santana.
S: ven y te enseño - dijo al posicionarse detrás de Brittany y empezar a masajear el pollo juntos con las manos de la rubia.
Brittany al sentir detrás de ella a Santana y posicionar detrás de ella y que la morena le haya tomado las manos fue como si su corazón estuviera a mil. Ahí estaba la mujer que ella amaba, el amor de su vida de nuevo junto a ella.
Santana por su parte empezó a masajear el pollo junto con Brittany, mientras hablaban.
S: vez que así es como se debe hacer, habla una experta – decía a la rubia.
B: claro que lo sabes porque es tu comida favorita – respondió a la morena, aunque Brittany sonrió santana no la pudo ver.
S: ¿recuerdas cual es mi comida favorita? – pregunto a Britt.
B: si como olvidarle si siempre que me preparabas cena era este plato Santana – dijo sonriendo.
S: claro pero cada vez que tu hacías la cena me preparadas Espagueti con salsa de champiñones que es tu plato favorito amor – dijo a la rubia.
Cuando Brittany escucho la palabra amor de la boca de Santana, se quedo helada e intento apartarse pero la morena no la dejo lo que hizo fue voltearla al quedar frente a frente.
B: porque haces esto San – dijo al pegar la frente a la de Santana.
S: porque te amo, porque eres mi vida, estos meses que estuve lejos de ti soñaba contigo todos los días, de tenerte así de cerca entre mis brazos Britt – decía a la rubia.
B: hay San que voy hacer contigo porque pones todo así tan difícil – dijo a la morena.
S: sabes que te amo y no voy a descansar hasta que me perdones y estemos juntas amor – explicaba a la rubia.
B: yo te dije que tomáramos las cosas poco a poco San, yo necesito confiar en ti no todo es así de fácil – hablaba a Santana mientras le acariciaba el rostro.
S: lo sé pero no quiero que desperdiciemos más tiempo negando lo que sentimos o ¿es que tú no sentiste nada al cantar y bailar hoy Britt? – pregunto a al rubia.
B: claro que lo sentí y por eso se me hace más difícil el que estemos separadas – admitió sincera.
Antes de responder a la rubia por impulso propio Santana tomo a Brittany y la beso como nunca antes, el beso era lento aunque se negaba al principio Britt no quería corresponder el beso pero después lo acepto no podía luchar en contra de lo que sentía por Santana, la morena rozo con su lengua el labio superior de la rubia para pedir paso a su boca lo cual Brittany se lo cedió, duraron un rato besándose era más que todo un beso con añoranza, pasión hasta que hizo falta el aire para hacerlas separarse.
B: San, San porque me haces esto porque me besaste – dijo a la morena.
S: porque lo deseaba y tú también además desde esta mañana muero por besarte – dijo a la rubia.
Cuando iban a iniciar otro beso, entro Quinn a preguntarle cómo iba el pollo pero se dio cuenta que llego en mal momento.
Q: oh, oh como que interrumpí – dijo a las chicas.
S: si Fabray como cosa rara tú apareciendo como gasparin de repente – decía seria a su amiga.
B: no prima claro que no de hecho ya terminamos de rellenar el pollo y ya yo me iba al living – dijo a Quinn.
Una vez Brittany puso el pollo al honor salió al living. Dejando solas a las Quinntana.
Brittany al llegar al living vio a Rachel con una copa de vino y se la quito a la judía para tomársela de un solo trago.
R: hey, hey que pasa ¿porque te tomaste el vino así de un solo trago? – pregunto extrañada a Britt.
B: acabo de besarme con Santana en la cocina – dijo a su amiga.
R: que se besaron y tan malo fue que quieres embriagarte – dijo en broma.
B: no es solo que me deje llevar, y no puedo hacer eso Santana debe demostrarme que me ama y que puedo confiar en ella pero cuando la tengo cerca no razono, solo quiero besarla tenerla a mi lado – explicaba a su amiga.
R: entiendo pero de una cosa estoy segura y es que Santana te ama Britt, tú la amas igual y no se pero debes darle esa oportunidad que ella te pide. Britt al estar juntas te podrás cuenta si te ama o no – aconsejo a su amiga.
B: depende como se comporte esta semana estando aquí, en la academia y conmigo me lo pensare y le daré esa oportunidad – respondió a su amiga.
R: esta es la Britt que yo conozco y que se la juega por todo, así me gusta y sé que Santana te demostrara lo que tú quieras Britt – dijo a su amiga.
En la cocina estaba pasando algo parecido las Quinntana conversaban.
Q: y cuéntame cómo estuvo el beso hay amor o no – dijo a la morena.
S: ya va Quinn ¿cómo sabes que nos besamos acaso nos viste? – pregunto a la rubia.
Q: claro que las vi, y antes de que te siguieras aprovechando de mi prima interrumpí – respondió con normalidad a la morena.
S: así que los hiciste a propósito – dijo molesta a la rubia.
Q: si no creas que yo tampoco te la dejara fácil con Britt eres mi amiga y te ayudare pero debes esforzarte más Santana no todo será como antes, la heriste y no quiero que vuelva a sufrir por ti – dijo a su amiga sincera.
S: entiendo pero no la volveré herir ella es lo que más amo Quinn y se lo demostrare a quien sea hasta a ti – dijo a su amiga.
Q: eso espero pero solo te digo sigues como vas y sé que Britt te dará esa oportunidad que tanto esperas – dijo alentando a su amiga.
S: sabes algunas vez te he dicho que te quiero – dijo a su amiga al abrazarla.
Q: si me los has dicho pero cuando te conviene – dijo en broma a la morena.
Las Quintana siguieron charlando mientras estaba en pollo, ya que Rachel y Britt por lo que suponían estaban en el living escuchando música y hablando.
Al estar la cena lista las 4 chicas cenaron, era como un día normal las 4 hablando de todo un poco se hacían broma mutuamente, una que otra miradas se daban las Brittana. Después de la cena se pusieron a ver una película las Faberry se daban besos y caricias mientras las Brittana solo se limitaban a mirarse de a ratos al terminar la película, las Faberry se fueron a su habitación después de despedirse de las Brittana ya que querían dejarles intimidad, Brittany iba a irse a su habitación pero antes de que lo hiciera Santana la detuvo.
S: Britt quisiera hablar contigo – dijo a la rubia un poco nerviosa
Bree: que puedo decir lo que nos han demostrado ha sido estupendo y será magnifico trabajar con ustedes – hablo a sus profesoras.
Todos estaban maravillados del performance que acababan de hacer las chicas y estaban entusiasmados con la idea de trabajar en grupo.
S: pues empecemos – dijo sonriente a los chicos.
Ki: A mí me gustaría trabajar con Santana – decía pícaramente.
A Brittany no le hacía mucha gracia el interés que tenia Kitty por Santana pero no podía decir nada porque ellas no eran nada pero no le gustaba la forma en que más de una mirada a Santana lascivamente.
B: bueno lo mejor será ya saber que parte le toca a cada uno de la canción para ir haciendo la coreografía – explicaba a los chicos.
En eso Santana y Brittany empezaron con sus lecciones de canto en las primeras horas y después terminaría el día con la coreografía.
En la hora de almuerzo Santana invito a la rubia almorzar lo cual esta acepto ya que había quedando en ser amigas e ir poco a poco. La morena no perdió la oportunidad de ser detallista con la rubia y le regalo un oso, el cual Brittany acepto. Aunque no lo reconociera a Brittany le gustaban los detalles de Santana.
El día fue a gusto viendo a todos trabajar en equipo y las Brittana se complementaban muy bien. Una vez había finalizado su primer día juntas en la academia cuando se dirigieron a la casa de Quinn donde segura ya estarían las chicas.
CASA DE QUINN
Al llegar las Brittana a casa estaban las Faberry preparando la cena, las chicas se saludaron y se pusieron ayudar a las Faberry.
R: supe que te quedaras esta semana aquí mientras llegan la abuela y tu papa – dijo a Santana.
S: si Quinn no quiso que me quedara sola en casa y pues me ofreció el sofá – respondió sonriendo a la judía.
R: igual esta siempre ha sido tu casa San, y nos alegra de que estés aquí de nuevo de verdad – hablo a la morena.
S: Rachel ya se te paso la bipolaridad de esta mañana – dijo a la judía.
R: si es solo que tuve un mal día al despertar pero ya todo está como debe ser – respondió sonriendo a la morena.
S: ¡ah! Seguro Quinn no quiso hacer el mañanero y te pusiste así de mal humor, yo te entiendo es que debe ser duro que tu novia no te satisfaga – decía en broma.
Q: qué momento stop, yo si la satisfago, le cumplo todas las noches además de hacerlo en la sala, la cocina, el sofá, la ducha en fin en lugares que ni imaginas - respondió a Santana seria.
B: ok esto es demasiada información para mi cerebro – dijo al taparse los oídos en broma.
R: Quinn por favor, como vas decir en qué lugares lo hacemos no ves que López estaba bromeando para provocarte y hablaras de más decía negando con la cabeza a su novia.
Q: ¡oh! Pero igual es la verdad no es mentira lo que dije – decía a las chicas. Por cierto supimos que hicieron un performance juntas y que fue genial – pregunto a las Brittana.
S: si los chicos nos pidieron una demostración y se la dimos – respondió sonriendo a Quinn.
R: me parece perfecto que se estén llevando bien al menos en lo que corresponde con la academia – dijo a las Brittana.
B: si además creo que fue la manera de que los chicos estuviesen seguros de trabajar en grupo y funciono – explicaba emocionada.
R: ¿oye y eso oso que traes Britt quien te lo dio? – pregunto a su amiga.
B: ah este, me lo dio San Santana, pero no vayan imaginar cosas que no son solo somos amigas y estamos tratando de llevar las cosas bien – dijo a las Faberry.
Q: ah con que amigas, no sabían que las amigas se regalan osos de peluche – dijo sarcástica.
S: solo fue un detalle además ese detalle se lo puede dar a cualquier a Quinn, Rachel no tiene nada de malo regalar un oso a nadie – explicaba a sus amigas.
Q: ¡ja! En los años de amistad que tenemos nunca me has regalado un oso, en realidad nunca me has dado nada ni si quiera un mísero caramelo Santana López, así que no vengas a decir que regalas oso a todo el mundo – dijo en broma.
S: es que para que quieres un oso si tienes muchos por todos lo que te ha regalado Rachel así que no inventes Quinn – respondió a su amiga.
Q: Britt puedes rellanar el pollo por favor – pidió a su prima.
R: San si quieres ayuda a Britt – dijo sonriendo a la morena.
R: bueno dejan de perder tiempo y manos a la obra – dijo a las Brittana.
En eso las chicas empezaron a preparar el pollo, Santana estaba picando los vegetales y la rubia lo preparaba. Pero la rubia lo estaba rellenando mal, así que Santana se puso detrás de ella para explicarle.
S: hey no es así recuerdas – decía a Brittany.
B: entonces como es sabelotodo – respondió sarcástica a Santana.
S: ven y te enseño - dijo al posicionarse detrás de Brittany y empezar a masajear el pollo juntos con las manos de la rubia.
Brittany al sentir detrás de ella a Santana y posicionar detrás de ella y que la morena le haya tomado las manos fue como si su corazón estuviera a mil. Ahí estaba la mujer que ella amaba, el amor de su vida de nuevo junto a ella.
Santana por su parte empezó a masajear el pollo junto con Brittany, mientras hablaban.
S: vez que así es como se debe hacer, habla una experta – decía a la rubia.
B: claro que lo sabes porque es tu comida favorita – respondió a la morena, aunque Brittany sonrió santana no la pudo ver.
S: ¿recuerdas cual es mi comida favorita? – pregunto a Britt.
B: si como olvidarle si siempre que me preparabas cena era este plato Santana – dijo sonriendo.
S: claro pero cada vez que tu hacías la cena me preparadas Espagueti con salsa de champiñones que es tu plato favorito amor – dijo a la rubia.
Cuando Brittany escucho la palabra amor de la boca de Santana, se quedo helada e intento apartarse pero la morena no la dejo lo que hizo fue voltearla al quedar frente a frente.
B: porque haces esto San – dijo al pegar la frente a la de Santana.
S: porque te amo, porque eres mi vida, estos meses que estuve lejos de ti soñaba contigo todos los días, de tenerte así de cerca entre mis brazos Britt – decía a la rubia.
B: hay San que voy hacer contigo porque pones todo así tan difícil – dijo a la morena.
S: sabes que te amo y no voy a descansar hasta que me perdones y estemos juntas amor – explicaba a la rubia.
B: yo te dije que tomáramos las cosas poco a poco San, yo necesito confiar en ti no todo es así de fácil – hablaba a Santana mientras le acariciaba el rostro.
S: lo sé pero no quiero que desperdiciemos más tiempo negando lo que sentimos o ¿es que tú no sentiste nada al cantar y bailar hoy Britt? – pregunto a al rubia.
B: claro que lo sentí y por eso se me hace más difícil el que estemos separadas – admitió sincera.
Antes de responder a la rubia por impulso propio Santana tomo a Brittany y la beso como nunca antes, el beso era lento aunque se negaba al principio Britt no quería corresponder el beso pero después lo acepto no podía luchar en contra de lo que sentía por Santana, la morena rozo con su lengua el labio superior de la rubia para pedir paso a su boca lo cual Brittany se lo cedió, duraron un rato besándose era más que todo un beso con añoranza, pasión hasta que hizo falta el aire para hacerlas separarse.
B: San, San porque me haces esto porque me besaste – dijo a la morena.
S: porque lo deseaba y tú también además desde esta mañana muero por besarte – dijo a la rubia.
Cuando iban a iniciar otro beso, entro Quinn a preguntarle cómo iba el pollo pero se dio cuenta que llego en mal momento.
Q: oh, oh como que interrumpí – dijo a las chicas.
S: si Fabray como cosa rara tú apareciendo como gasparin de repente – decía seria a su amiga.
B: no prima claro que no de hecho ya terminamos de rellenar el pollo y ya yo me iba al living – dijo a Quinn.
Una vez Brittany puso el pollo al honor salió al living. Dejando solas a las Quinntana.
Brittany al llegar al living vio a Rachel con una copa de vino y se la quito a la judía para tomársela de un solo trago.
R: hey, hey que pasa ¿porque te tomaste el vino así de un solo trago? – pregunto extrañada a Britt.
B: acabo de besarme con Santana en la cocina – dijo a su amiga.
R: que se besaron y tan malo fue que quieres embriagarte – dijo en broma.
B: no es solo que me deje llevar, y no puedo hacer eso Santana debe demostrarme que me ama y que puedo confiar en ella pero cuando la tengo cerca no razono, solo quiero besarla tenerla a mi lado – explicaba a su amiga.
R: entiendo pero de una cosa estoy segura y es que Santana te ama Britt, tú la amas igual y no se pero debes darle esa oportunidad que ella te pide. Britt al estar juntas te podrás cuenta si te ama o no – aconsejo a su amiga.
B: depende como se comporte esta semana estando aquí, en la academia y conmigo me lo pensare y le daré esa oportunidad – respondió a su amiga.
R: esta es la Britt que yo conozco y que se la juega por todo, así me gusta y sé que Santana te demostrara lo que tú quieras Britt – dijo a su amiga.
En la cocina estaba pasando algo parecido las Quinntana conversaban.
Q: y cuéntame cómo estuvo el beso hay amor o no – dijo a la morena.
S: ya va Quinn ¿cómo sabes que nos besamos acaso nos viste? – pregunto a la rubia.
Q: claro que las vi, y antes de que te siguieras aprovechando de mi prima interrumpí – respondió con normalidad a la morena.
S: así que los hiciste a propósito – dijo molesta a la rubia.
Q: si no creas que yo tampoco te la dejara fácil con Britt eres mi amiga y te ayudare pero debes esforzarte más Santana no todo será como antes, la heriste y no quiero que vuelva a sufrir por ti – dijo a su amiga sincera.
S: entiendo pero no la volveré herir ella es lo que más amo Quinn y se lo demostrare a quien sea hasta a ti – dijo a su amiga.
Q: eso espero pero solo te digo sigues como vas y sé que Britt te dará esa oportunidad que tanto esperas – dijo alentando a su amiga.
S: sabes algunas vez te he dicho que te quiero – dijo a su amiga al abrazarla.
Q: si me los has dicho pero cuando te conviene – dijo en broma a la morena.
Las Quintana siguieron charlando mientras estaba en pollo, ya que Rachel y Britt por lo que suponían estaban en el living escuchando música y hablando.
Al estar la cena lista las 4 chicas cenaron, era como un día normal las 4 hablando de todo un poco se hacían broma mutuamente, una que otra miradas se daban las Brittana. Después de la cena se pusieron a ver una película las Faberry se daban besos y caricias mientras las Brittana solo se limitaban a mirarse de a ratos al terminar la película, las Faberry se fueron a su habitación después de despedirse de las Brittana ya que querían dejarles intimidad, Brittany iba a irse a su habitación pero antes de que lo hiciera Santana la detuvo.
S: Britt quisiera hablar contigo – dijo a la rubia un poco nerviosa
Esta bien que Santana demuestre sus sentimientos, Y que Britt se haga la dura es mejor aun, hasta tu proxima actualizacion!
hey britt no te hagas la difícil, amas a santana y ella a ti, yo no me haría de rogar jajaja. gracias por escribir
Camila18**** - Mensajes : 151
Holaaa me encanta tu historia :) me parece justo que britt espere a ver que cosas hace santana para reconquistarla por todo lo que sufrio aunque tambien espero que britt le de una segunda oportunidad porque se nota que se aman mucho
Saludos y espero que actualices pronto
Saludos y espero que actualices pronto
Patri_glee***** - Mensajes : 225
Hola que tal estuve leyendo tu historia y me encanto!!
Estoy segura que San va a poder reconquistar a Britt!!
Saludos
Estoy segura que San va a poder reconquistar a Britt!!
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
hola,....
me encanta que como va cediendo britt con san,....!!!
quinn muy oportuna,.... todo para joder el momento,.. jajajajaj
a ver como va a ser la conversación!!!!!!!!!!!!
nos vemos!!!!
me encanta que como va cediendo britt con san,....!!!
quinn muy oportuna,.... todo para joder el momento,.. jajajajaj
a ver como va a ser la conversación!!!!!!!!!!!!
nos vemos!!!!
CAPITULO 25 LOVE SONG
B: de que quieres hablar - dijo a Santana.
S: de lo que paso en la cocina del beso que nos dimos – respondió a la rubia.
B: soy todas oídos Santana – hablo a la morena.
S: se que tu creerás que lo de la cocina fue un error, pero para mí no lo fue porque yo te amo Britt yo luchare por ti para demostrarte que te amo y que puedes volver a confiar a mi – dijo sincera a la rubia.
B: yo te dije que tiempo al tiempo San no apresuremos las cosas solo eso te digo – dijo a la morena.
S: está bien como tú quieras Britt pero siempre estaré ahí cuando lo necesites porque eres mi amor – dijo sonriendo.
B: Santana yo lo que te puedo decir es que si sigues como vas lo más seguro es que volvamos – hablo sorprendiendo a Santana.
S: ¿hablas enserio de verdad Britt no es una broma? – pregunto mientras alzaba y abrazaba a Britt dándole vueltas riendo las 2.
B: San debes bajarme – decía riendo a la morena. Pero estoy hablando más enserio que nunca Santana, pero yo creo que debería irme a dormir estoy agotada – dijo al despedirse de la morena.
S: si ya es tarde que descanses y dulces sueños Britt – dijo a la rubia al besarle la mejilla.
En eso Santana comenzó a arreglar el sofá para dormir, pero Brittany la observaba sabía lo que se movía Santana al dormir y en el sofá estaría incomoda entonces la rubia hablo.
B: si quieres vienes a dormir a mi habitación, pero eso sí no pasara nada que tu cabeza pueda imaginarse – hablo advirtiéndole a la morena.
S: ¿qué? Es enserio Britt – pregunto confundida.
B: si quieres dormir más cómoda se que cuando duermes te mueves mucho y en el sofá estarás incomoda aparte que aquí hace frio de noche– explicaba a López.
Santana no lo pensó 2 veces y siguió a Brittany a su habitación aunque no sucediera nada entre ellas el saber que la tenía cerca e iba avanzando la ponía feliz.
Al llegar a la habitación Brittany se fue al cuarto de baño a cambiarse de ropa, y Santana por su parte se quedo en la habitación una vez estaban las 2 listas se dispusieron a acostarse una de cada lado, pero ambas decidieron voltearse y quedaron de frente.
S: dime que esto no es un sueño y es real, que estoy aquí contigo Britt – decía a la rubia mientras le tocaba el rostro con sus manos.
B: no es un sueño y es real y para que lo sientas real hare esto – hablo al piñizcar a la morena.
S: ¡auch! Eso dolió amor pero ya conocerás la furia López- hablo al empezar hacerle cosquilla a la rubia.
Santana le hacía cosquillas a la rubia, Brittany no paraba de reír pedía disculpa a la morena pero Santana no la oía, en una llego la morena y se posiciono encima de la rubia quedando cara a cara.
S: no sabes lo hermosa que eres, te amo tanto Britt tus ojos, tus labios, amo todo de ti – decía a la rubia.
B: porque pones esto más difícil San – dijo a la morena.
S: porque tú te mueres de tantas ganas como yo, pero esta vez yo no intentare nada si nos besamos serás porque tú des el primer paso y me des tu consentimiento de resto no te besare hasta que estés segura de mí – dijo a la rubia.
B: me parece que es lo más justo ya que aún te falta mucho para convencerme que te de una segunda oportunidad – hablaba mientras le acariciaba el rostro a Santana.
S: creo que ahora si deberíamos dormir - hablo al besarle la nariz a Britt y quitarse de encima de ella. Puedo no se pero pudiera abrazarte – pidió a Britt.
B: claro que sí pero solo abrazarme nada más – dijo a la morena.
En eso Santana se acomodo detrás de Brittany puso sus brazos en la cintura de la rubia, y coloco su rostro detrás del cuello de Brittany, una vez estando así al lado de Britt la venció el sueño. Por primera vez en tantos meses Brittany dormía en paz porque tenía a Santana a su lado cuando la había añorado.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Las Faberry y Brittana estaban desayunando juntas para irse a la academia.
Q: no se pero hoy como que amanecimos de buen humor – dijo a las chicas.
R: sí que raro porque al despertarnos ¿esta mañana no vimos a López en el sofá? – pregunto a la morena.
B: no es lo que se imaginan si dejen de trabajar esas mentes sucias que tiene – dijo en broma a las Faberry.
S: Britt me dejo dormir a un lado de su cama, ya que en el sofá estaría incomoda y hacía frío, así que por eso
dormir en su habitación – respondió a Rachel.
Q: ese cuento no te lo crees ni tú misma, pero si ustedes lo dicen esta bien no hay problema además me alegra de que se estén llevando al menos bien – dijo sincera.
B: es algo que ambas estamos poniendo de nuestra parte Quinn – dijo sonriente.
Después de desayunar las chicas fueron a la academia cuando estaban desayunando a Britt se le ocurrió que sería buena idea ellas hacer un performance para que los chicos lo vieran y se sintieran más motivados. Serian 2 performance uno con Rachel, Quinn y Santana y otro con Santana, Quinn y ella las chicas aceptaron ya que sería una buena idea.
Al llegar a la academia ya había varios de sus chicos así que les dijo que al auditorio, a los pocos minutos llegaron los que faltaban.
Ki: porque están aquí las profe Rachel y Quinn – pregunto a las Brittana.
B: porque ayer nos pudimos dar cuenta que aún algunos no están de acuerdo en trabajar en grupo y hoy con la ayuda de Rachel y Quinn queremos convencerlos a todos definitivo – dijo a las chicos.
Q: el hecho que seamos de diferente carácter por ejemplo Santana es la más hiriente de todas, Britt es la más tierna, Rachel es la más seria y yo la más divertida pero eso no quiere decir que el escenario no nos completamos para muestra de esto le daremos una demostración – hablo a los chicos.
Bree: pues demuéstrenos de lo que están hechas – reto a las Faberry y las Brittana.
Jake: es cierto Bree tiene razón demuéstrenos lo que son capaz de hacer las 4 – reto a sus tutoras.
S: yo les propongo un trato si les gusta los 2 performance ustedes accederán a ver las clases en grupo sin decir más nada y dejar esos comentarios fuera de lugar como los de Bree, pero si no les gustas los performance nos comprometemos a darles las lecciones por separados como antes están de acuerdo - dijo a los chicos.
En eso todos asistieron y aceptaron el trato.
Q: enserio como vas hacer algo así – dijo seria a la morena.
S: confía en mí las veces que hemos cantado lo hemos hecho bien además tenemos a Rachel y Britt cosa que lo hará aún mejor – dijo a su amiga.
B: yo confió en lo que hizo San y sé que todo saldrá bien - dijo a sus amigas.
R: bueno es hora de patearles el trasero a estos niños y que vean lo que es cantar y bailar – hablo seria.
En eso las chicas se le quedaron viendo a Rachel.
R: ¿qué? Es solo que a mí nadie me dice que me falta talento y eso es más que una ofensa – dijo a las chicas seria.
S: es cierto aprovechemos que la bicht Rachel esta en modo activo así que empecemos de una vez – dijo a las chicas.
En eso empezaron las chicas a cantar.
LOVE SONG
Al ver a Rachel, Quinn y Santana los chicos se estaban convenciendo de que cantar y bailar en grupo era Buena idea ya que sus tutoras se complementaban muy bien. La manera en que cantaban bailaban era genial.
Después de Love Song empezó a sonar una canción más animada esta vez la que cantaban eran Britt, Quinn y Santana.
COME SEE ABOUT ME
Los chicos animaban a sus tutoras definitivamente convencieron a los chicos de trabajar en grupo, puesto que el performance que hicieron juntas era muy animado. Las Brittana se daban una que otra mirada tenían motivos de estar feliz.
Al terminar la coreografía y los performance los chicos aplaudieron a sus turoras.
Q: ¿y qué les pareció? – pregunto a sus chicos.
Blaine: solo queremos felicitarlas y a nosotros hablo de todos nos gustaría trabajar con ustedes – dijo sincero.
Sam: queremos aprender todo los que nos desean enseñar – hablo contento.
S: entonces si la mayoría está de acuerdo para trabajar en grupo levante la mano, y el que no para eso esta las puertas abierta señalo las puerta – al decir esto.
Los chicos levantaron todos las manos hasta Bree de alguna manera aunque no lo reconociera se sentía bien
el estar en la academia era el lugar donde ella podía hacer lo que a ella más les gustaba.
B: perfecto entonces empecemos a trabajar como grupo – dijo animando a los chicos.
En esos las Brittana empezaron a trabajar con las chicas ya que dentro de 3 días harían su performance juntos por primera vez como equipo y eso las ponía contenta a las 4.
S: de lo que paso en la cocina del beso que nos dimos – respondió a la rubia.
B: soy todas oídos Santana – hablo a la morena.
S: se que tu creerás que lo de la cocina fue un error, pero para mí no lo fue porque yo te amo Britt yo luchare por ti para demostrarte que te amo y que puedes volver a confiar a mi – dijo sincera a la rubia.
B: yo te dije que tiempo al tiempo San no apresuremos las cosas solo eso te digo – dijo a la morena.
S: está bien como tú quieras Britt pero siempre estaré ahí cuando lo necesites porque eres mi amor – dijo sonriendo.
B: Santana yo lo que te puedo decir es que si sigues como vas lo más seguro es que volvamos – hablo sorprendiendo a Santana.
S: ¿hablas enserio de verdad Britt no es una broma? – pregunto mientras alzaba y abrazaba a Britt dándole vueltas riendo las 2.
B: San debes bajarme – decía riendo a la morena. Pero estoy hablando más enserio que nunca Santana, pero yo creo que debería irme a dormir estoy agotada – dijo al despedirse de la morena.
S: si ya es tarde que descanses y dulces sueños Britt – dijo a la rubia al besarle la mejilla.
En eso Santana comenzó a arreglar el sofá para dormir, pero Brittany la observaba sabía lo que se movía Santana al dormir y en el sofá estaría incomoda entonces la rubia hablo.
B: si quieres vienes a dormir a mi habitación, pero eso sí no pasara nada que tu cabeza pueda imaginarse – hablo advirtiéndole a la morena.
S: ¿qué? Es enserio Britt – pregunto confundida.
B: si quieres dormir más cómoda se que cuando duermes te mueves mucho y en el sofá estarás incomoda aparte que aquí hace frio de noche– explicaba a López.
Santana no lo pensó 2 veces y siguió a Brittany a su habitación aunque no sucediera nada entre ellas el saber que la tenía cerca e iba avanzando la ponía feliz.
Al llegar a la habitación Brittany se fue al cuarto de baño a cambiarse de ropa, y Santana por su parte se quedo en la habitación una vez estaban las 2 listas se dispusieron a acostarse una de cada lado, pero ambas decidieron voltearse y quedaron de frente.
S: dime que esto no es un sueño y es real, que estoy aquí contigo Britt – decía a la rubia mientras le tocaba el rostro con sus manos.
B: no es un sueño y es real y para que lo sientas real hare esto – hablo al piñizcar a la morena.
S: ¡auch! Eso dolió amor pero ya conocerás la furia López- hablo al empezar hacerle cosquilla a la rubia.
Santana le hacía cosquillas a la rubia, Brittany no paraba de reír pedía disculpa a la morena pero Santana no la oía, en una llego la morena y se posiciono encima de la rubia quedando cara a cara.
S: no sabes lo hermosa que eres, te amo tanto Britt tus ojos, tus labios, amo todo de ti – decía a la rubia.
B: porque pones esto más difícil San – dijo a la morena.
S: porque tú te mueres de tantas ganas como yo, pero esta vez yo no intentare nada si nos besamos serás porque tú des el primer paso y me des tu consentimiento de resto no te besare hasta que estés segura de mí – dijo a la rubia.
B: me parece que es lo más justo ya que aún te falta mucho para convencerme que te de una segunda oportunidad – hablaba mientras le acariciaba el rostro a Santana.
S: creo que ahora si deberíamos dormir - hablo al besarle la nariz a Britt y quitarse de encima de ella. Puedo no se pero pudiera abrazarte – pidió a Britt.
B: claro que sí pero solo abrazarme nada más – dijo a la morena.
En eso Santana se acomodo detrás de Brittany puso sus brazos en la cintura de la rubia, y coloco su rostro detrás del cuello de Brittany, una vez estando así al lado de Britt la venció el sueño. Por primera vez en tantos meses Brittany dormía en paz porque tenía a Santana a su lado cuando la había añorado.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Las Faberry y Brittana estaban desayunando juntas para irse a la academia.
Q: no se pero hoy como que amanecimos de buen humor – dijo a las chicas.
R: sí que raro porque al despertarnos ¿esta mañana no vimos a López en el sofá? – pregunto a la morena.
B: no es lo que se imaginan si dejen de trabajar esas mentes sucias que tiene – dijo en broma a las Faberry.
S: Britt me dejo dormir a un lado de su cama, ya que en el sofá estaría incomoda y hacía frío, así que por eso
dormir en su habitación – respondió a Rachel.
Q: ese cuento no te lo crees ni tú misma, pero si ustedes lo dicen esta bien no hay problema además me alegra de que se estén llevando al menos bien – dijo sincera.
B: es algo que ambas estamos poniendo de nuestra parte Quinn – dijo sonriente.
Después de desayunar las chicas fueron a la academia cuando estaban desayunando a Britt se le ocurrió que sería buena idea ellas hacer un performance para que los chicos lo vieran y se sintieran más motivados. Serian 2 performance uno con Rachel, Quinn y Santana y otro con Santana, Quinn y ella las chicas aceptaron ya que sería una buena idea.
Al llegar a la academia ya había varios de sus chicos así que les dijo que al auditorio, a los pocos minutos llegaron los que faltaban.
Ki: porque están aquí las profe Rachel y Quinn – pregunto a las Brittana.
B: porque ayer nos pudimos dar cuenta que aún algunos no están de acuerdo en trabajar en grupo y hoy con la ayuda de Rachel y Quinn queremos convencerlos a todos definitivo – dijo a las chicos.
Q: el hecho que seamos de diferente carácter por ejemplo Santana es la más hiriente de todas, Britt es la más tierna, Rachel es la más seria y yo la más divertida pero eso no quiere decir que el escenario no nos completamos para muestra de esto le daremos una demostración – hablo a los chicos.
Bree: pues demuéstrenos de lo que están hechas – reto a las Faberry y las Brittana.
Jake: es cierto Bree tiene razón demuéstrenos lo que son capaz de hacer las 4 – reto a sus tutoras.
S: yo les propongo un trato si les gusta los 2 performance ustedes accederán a ver las clases en grupo sin decir más nada y dejar esos comentarios fuera de lugar como los de Bree, pero si no les gustas los performance nos comprometemos a darles las lecciones por separados como antes están de acuerdo - dijo a los chicos.
En eso todos asistieron y aceptaron el trato.
Q: enserio como vas hacer algo así – dijo seria a la morena.
S: confía en mí las veces que hemos cantado lo hemos hecho bien además tenemos a Rachel y Britt cosa que lo hará aún mejor – dijo a su amiga.
B: yo confió en lo que hizo San y sé que todo saldrá bien - dijo a sus amigas.
R: bueno es hora de patearles el trasero a estos niños y que vean lo que es cantar y bailar – hablo seria.
En eso las chicas se le quedaron viendo a Rachel.
R: ¿qué? Es solo que a mí nadie me dice que me falta talento y eso es más que una ofensa – dijo a las chicas seria.
S: es cierto aprovechemos que la bicht Rachel esta en modo activo así que empecemos de una vez – dijo a las chicas.
En eso empezaron las chicas a cantar.
LOVE SONG
Al ver a Rachel, Quinn y Santana los chicos se estaban convenciendo de que cantar y bailar en grupo era Buena idea ya que sus tutoras se complementaban muy bien. La manera en que cantaban bailaban era genial.
Después de Love Song empezó a sonar una canción más animada esta vez la que cantaban eran Britt, Quinn y Santana.
COME SEE ABOUT ME
Los chicos animaban a sus tutoras definitivamente convencieron a los chicos de trabajar en grupo, puesto que el performance que hicieron juntas era muy animado. Las Brittana se daban una que otra mirada tenían motivos de estar feliz.
Al terminar la coreografía y los performance los chicos aplaudieron a sus turoras.
Q: ¿y qué les pareció? – pregunto a sus chicos.
Blaine: solo queremos felicitarlas y a nosotros hablo de todos nos gustaría trabajar con ustedes – dijo sincero.
Sam: queremos aprender todo los que nos desean enseñar – hablo contento.
S: entonces si la mayoría está de acuerdo para trabajar en grupo levante la mano, y el que no para eso esta las puertas abierta señalo las puerta – al decir esto.
Los chicos levantaron todos las manos hasta Bree de alguna manera aunque no lo reconociera se sentía bien
el estar en la academia era el lugar donde ella podía hacer lo que a ella más les gustaba.
B: perfecto entonces empecemos a trabajar como grupo – dijo animando a los chicos.
En esos las Brittana empezaron a trabajar con las chicas ya que dentro de 3 días harían su performance juntos por primera vez como equipo y eso las ponía contenta a las 4.
Aquí les dejo 2 capítulos espero les guste y gracias por comentar leo cada uno de los comentarios y me da energia para seguir escribiendo gracias fieles lectoras saludos
CAPITULO 26 BRITTCHEL Y QUINNTANA
Habían pasado los días y las chicas dictaban las clases en grupos faltaba solo 1 día para ver el performance de los chicos y ver los resultados del trabajo en grupo aparte ese día se haría el estreno nacional del comercial de Brittany cosa que era un paso importante para la academia, ese día había sido agotador con los ensayos y todo pero para las chicas valía la pena.
En los días que habían pasado Kitty buscaba la manera de acercarse a Santana pero la morena fue clara con la rubia y le dijo que estaba enamorada de Brittany cosa que sorprendió a Kitty, pero acepto que lo mejor era dejar de acosar a su tutora de canto.
Como ya las Brittana habían dado los 2 días de clases a los chicos, le tocaba a las Faberry trabajar con el grupo, mientras las Brittana se hacían cargo de la oficina así era que habían compartido el trabajo.
Santana por su parte era detallista con Brittany, de alguna manera se acercaban cada día más Brittany estaba viendo la sinceridad de Santana y eso la ponía feliz. Aunque Brittany quisiera estar con Santana no evitaba pensar que pasaba si Santana la abandonara de nuevo antes de volver con la morena debía estar segura.
Mientras las Quinntana fueron a la casa de Santana a buscar ropa de la morena Rachel y Brittany aprovecharon para hablar.
CASA DE QUINN
R: ¿y cuéntame San y tú ya están juntas? – pregunto a su amiga sonriendo.
B: no claro que no estamos llevando todo poco a poco – respondió a su amiga.
R: es que como sé que duermen juntas pensé que ya ustedes – dijo a la rubia haciendo gestos con sus manos.
B: no que mentecita sexosa tienes Rachel per el hecho que durmamos juntas no quiere decir que hagamos el amor – hablo a su amiga.
R: ¡enserio! No lo creo López y tú en una cama y nada de nada – hablo sorprendida. Dime la verdad ni si quiera un abracito, un besito ¿nada Britt? – pregunto a su amiga.
B: bueno sí dormimos abrazadas por el frío - hablo ruborizándose. Pero no nos hemos besado más desde la noche en la cocina, ella me dijo que volvería a besarme cuando yo se lo pidiera de resto no me besaría ya que quería que yo estuviese segura – explicaba a Rachel.
R: ¡oh! Entiendo Britt pero eso habla bien de San es decir no quiere apresurar las cosas y eso es bueno no – dijo a su amiga.
B: si es bueno, pero eso no quita las ganas que me dan de besarla de hacerla mía Rachel crees que para mí es fácil tenerla a mi lado y no amarla como debo de hacerlo – dijo a su amiga.
R: en realidad lo que quieres decir es que quieres follar y no lo haces porque no te da la gana – respondió con normalidad a Britt.
B: ¿Cómo que no me da la gana? – pregunto a su amiga. Si lo que más deseo es hacerle el amor a San – decía a la judía.
R: por eso digo si no ha pasado nada es por ti, porque San te respeta y no quiere apresurar las cosas, pero apuesto toda mi fortuna que ella está igual o peor que tú y más sabiendo que López es una leona en la cama – decía en broma a la rubia.
B: ¿Cómo sabes que es una leona en la cama? – preguntó seria s u amiga.
R: lo sé por la sencilla razón de la fama que tenía tu amada Santana antes de conocerte, en fin lo que quiero decir es que si tú le das una señal a López de que te haga el amor créeme que lo hará Britt – aconsejaba a su amiga.
B: será que tiene razón Rachel – dijo a su amiga.
R: ¡oh! Créeme Britt siempre tengo razón, pero debes admitir que San está poniendo de su parte ha sido detallista te ha demostrado que te ama ¿qué más pruebas que esas pides Britt? – pregunto a su amiga.
B: no todo es tan fácil Rachel ella se está ganando mi confianza sí, pero a veces siento miedo que vuelva hacer lo mismo y yo no quiero volver a sufrir – dijo a la judía.
R: entiendo y es lógico que debes sentir miedo pero debes arriesgarte Britt, tú amas a Santana el que no lo vea es porque es un ciego cuando ella habla, hace algo a ti te brillan los ojos de una manera especial – decía a su amiga. Igual Santana cuando te ve no se le borra de su rostro la tonta sonrisa de enamorada que pone si eso no es amor entonces ¿qué es? – explicaba a su amiga.
B: si pero a veces aunque veamos las cosas fáciles no lo son Rachel – respondió a su amiga.
R: las cosas son fáciles es solo que uno mismo las complica Britt, bueno hablando de lo importante será mejor ir preparando la cena mientras llegan las chicas, y tú no se deberías arreglarte tú sabes por si esta noche tienes acción con López y piensa lo que te dije – dijo a su amiga. Por cierto si follas esta noche no lo hagas hasta tarde porque recuerda que mañana es la presentación en grupo – dijo en broma a la rubia.
B: ¡ah! Jodete Berry – dijo sacándole la lengua a su amiga.
R: sabes que tengo razón en lo que te digo las cosas depende es de ti Britt recuérdalo – dijo sonriendo a la rubia.
Las chicas comenzaron hacer la cena entres bromas pero la rubia estaba muy pensativa de lo que había hablado con Rachel.
Britt pensaba las palabras de Rachel será que al darle una señal a Santana su morena le haría el amor como haces días lo desea. Bueno igual esa misma noche lo averiguaría.
POR OTRO LADO
Las Quinntana fueron a casa de los López para que la morena buscara sus cosas personales, ropa entre otras cosas. Cuando estuvieron en casa de Santana las Quinntana supieron que habían llegado la abuela y Manuel hablaron un rato con las Quinntana, Santana quiso desistir de la idea de quedarse donde Quinn, pero la rubia le sugirió que aún no se le dijeran a las chicas que terminara de quedarse esta semana en su casa y después si quería se regresara a su casa.
Las chicas se despidieron de Manuel y la abuela ya que los habían puesto al día con lo de la academia, y el tema de las Brittana. Iba camino a la casa de Quinn ya que las chicas habían llamado diciendo que ya estaría la cena y que llegara lo más pronto a casa, iba calladas y relajadas al sonido de la música.
S: gracias por permitir que me quedase esta semana en tu casa Quinn – dijo sincera a su amiga.
Q: sabes que te adoro, y sé que las cosas van avanzando con Britt así que mi deber es echarte un empujoncito – respondió a su amiga.
S: si me pone feliz que las cosas vayan bien entre las 2, estos días hemos estado muy unidas estar en la academia ha sido muy gratificante es que el solo hecho de estar con Britt me pone feliz, pero no evito pensar de todo lo que me estaba perdiendo por mis malditos miedos – hablo triste.
Q: hey ya San eso ya no importa lo que importante es que estas aquí de nuevo e importa el presente – dijo a su amiga sonriéndole.
S: gracias de verdad no se qué sería de mi vida si no estuvieses en ella Quinn, eres más que mi amiga eres como una hermana para mí – dijo sincera a la rubia.
Q: lo sé y yo te quiero como una hermana pero hablando de otra cosa ¿entre Britt y tú está todo bien entre ustedes?– pregunto a su amiga.
S: si Fabray todo bien, pero mejor pregúntame lo que quieres saber sin rodeos – dijo a su amiga.
Q: es decir cómo se que duermen juntas ¿estás follándote a mi prima? – pregunto seria a la morena.
S: primero Fabray yo no me follo a Britt yo hago el amor con ella, Quinn y para tu tranquilidad aún no ha pasado nada entre las 2 – hablo sincera.
Q: eso me alegra pero a la vez no porque sé que tu abstinencia debe ser horrorosa – respondió en broma.
S: que te puedo decir prefiero estar en abstinencia que follar con un gnomo – respondió en broma a Quinn.
Q: auch golpe bajo López, pero si Rachel te escuchara créeme que te mataría – dijo en risas. ¿Estás segura de lo que harás mañana? de eso depende si Britt te da o no la segunda oportunidad – pregunto a su amiga.
S: si estoy más que segura después del performance de los chicos, le daré la sorpresa a Britt solo espero que le guste – decía a Quinn.
Q: ¡oh! Créeme que le gustara, López aunque le regales una rosa a Britt para ella es un tesoro porque es de tu parte – hablo a su amiga.
S: Quinn yo nunca le he preguntado esto a Britt pero tú debes saber lo que quiero saber– hablo seria a la rubia.
Q: si sé algo de lo que me preguntaras te respondo con gusto, pero si no lo sé pues te jodiste López – dijo a su amiga.
S: el anillo que le deje a Britt el día que me fui ¿ella lo conserva aún? – pregunto a su amiga.
Q: Santana la verdad verdaita es que el día que te fuiste fue que yo vi ese anillo desde ese día no lo vi más – decía a su amiga. Yo no sé que hizo Britt con ese anillo si lo guardo, lo tiro a la basura de verdad no se qué paso con ese anillo, tan importante era para ti ¿ese anillo? – pregunto a su amiga.
S: si Quinn ese anillo es muy importante si Britt lo conservaba era porque aún me amaba, pero si no lo hacía era porque estaba decidida a olvidarme – respondió a su amiga.
Q: San lo que menos hizo Britt fue olvidarte de verdad te lo digo, aunque ella intento de las mil y una maneras de sacarte de su vida no lo pudo hacer esa mujer te ama más que a nada en este mundo así que ánimos y demuéstrale de una vez lo mucho que la amas – aconsejo a su amiga.
S: ¡enserio! El bueno sexo con el gnomo te ha puesto muy inteligente últimamente – dijo en broma a Quinn.
Q: si eso verdad mi gnomo que no, no no Rachel me hace tocar el cielo con los dedos – dijo a la morena.
S: si Rachel te escuchase diciéndole gnomo créelo que te dejaría sin sexo por toda una vida – dijo en broma.
Q: pero hablando enserio porque no has querido estar con Britt es decir ustedes muy bien pueden hacer el amor duermen juntas y es obvio que lo desean ambas es que se nota esa tensión sexual entre las 2 – hablo sincera a su amiga.
S: porque Quinn yo le dije a Britt que lo que haríamos sería porque ella lo quisiera y lo pidiera yo no quiero arriesgarme a arruinar las cosas es por eso – respondió a su amiga. Pero no creas esta semana me he tenido que dar unas buenas duchas de agua fría porque tener a tu prima tan cerca es muy pero muy malo – hablo en risas.
Q: Pero enserio San tú llevas puntos ganados con Britt por tus detalles estos días le has demostrado de mil manera que la amas, pero lo que te pido es que NO LA HAGAS SUFRIR NUNCA MÁS porque así si me conocerás y conocerás el poder Fabray Santana López – dijo seria a la morena.
S: jamás me pasaría por mi mente dejarla de nuevo, no sabes cómo los días fueron eternos para mi Quinn y solo sé que la amo y que quiero estar cada día de mi vida junto a ella – respondió sincera a Quinn.
Q: bueno eso espero Santana. Enserio López que mal que estés en abstinencia pero cuando se desaten las 2 hacer el amor serán como conejos haciéndolos en todas parte – dijo a su amiga bromeando.
S: jodete Fabray – dijo a su amiga sacándole el dedo.
Q: sabes que me amas y no puedes vivir sin mí – hablo sonriendo a la morena.
La morena solo se hecho a reír al escuchar a su rubia amiga, no pudieron seguir hablando porque ya habían llegado a casa y las chicas la estaban esperando para cenar las 4 juntas como cada noche lo hacían.
En los días que habían pasado Kitty buscaba la manera de acercarse a Santana pero la morena fue clara con la rubia y le dijo que estaba enamorada de Brittany cosa que sorprendió a Kitty, pero acepto que lo mejor era dejar de acosar a su tutora de canto.
Como ya las Brittana habían dado los 2 días de clases a los chicos, le tocaba a las Faberry trabajar con el grupo, mientras las Brittana se hacían cargo de la oficina así era que habían compartido el trabajo.
Santana por su parte era detallista con Brittany, de alguna manera se acercaban cada día más Brittany estaba viendo la sinceridad de Santana y eso la ponía feliz. Aunque Brittany quisiera estar con Santana no evitaba pensar que pasaba si Santana la abandonara de nuevo antes de volver con la morena debía estar segura.
Mientras las Quinntana fueron a la casa de Santana a buscar ropa de la morena Rachel y Brittany aprovecharon para hablar.
CASA DE QUINN
R: ¿y cuéntame San y tú ya están juntas? – pregunto a su amiga sonriendo.
B: no claro que no estamos llevando todo poco a poco – respondió a su amiga.
R: es que como sé que duermen juntas pensé que ya ustedes – dijo a la rubia haciendo gestos con sus manos.
B: no que mentecita sexosa tienes Rachel per el hecho que durmamos juntas no quiere decir que hagamos el amor – hablo a su amiga.
R: ¡enserio! No lo creo López y tú en una cama y nada de nada – hablo sorprendida. Dime la verdad ni si quiera un abracito, un besito ¿nada Britt? – pregunto a su amiga.
B: bueno sí dormimos abrazadas por el frío - hablo ruborizándose. Pero no nos hemos besado más desde la noche en la cocina, ella me dijo que volvería a besarme cuando yo se lo pidiera de resto no me besaría ya que quería que yo estuviese segura – explicaba a Rachel.
R: ¡oh! Entiendo Britt pero eso habla bien de San es decir no quiere apresurar las cosas y eso es bueno no – dijo a su amiga.
B: si es bueno, pero eso no quita las ganas que me dan de besarla de hacerla mía Rachel crees que para mí es fácil tenerla a mi lado y no amarla como debo de hacerlo – dijo a su amiga.
R: en realidad lo que quieres decir es que quieres follar y no lo haces porque no te da la gana – respondió con normalidad a Britt.
B: ¿Cómo que no me da la gana? – pregunto a su amiga. Si lo que más deseo es hacerle el amor a San – decía a la judía.
R: por eso digo si no ha pasado nada es por ti, porque San te respeta y no quiere apresurar las cosas, pero apuesto toda mi fortuna que ella está igual o peor que tú y más sabiendo que López es una leona en la cama – decía en broma a la rubia.
B: ¿Cómo sabes que es una leona en la cama? – preguntó seria s u amiga.
R: lo sé por la sencilla razón de la fama que tenía tu amada Santana antes de conocerte, en fin lo que quiero decir es que si tú le das una señal a López de que te haga el amor créeme que lo hará Britt – aconsejaba a su amiga.
B: será que tiene razón Rachel – dijo a su amiga.
R: ¡oh! Créeme Britt siempre tengo razón, pero debes admitir que San está poniendo de su parte ha sido detallista te ha demostrado que te ama ¿qué más pruebas que esas pides Britt? – pregunto a su amiga.
B: no todo es tan fácil Rachel ella se está ganando mi confianza sí, pero a veces siento miedo que vuelva hacer lo mismo y yo no quiero volver a sufrir – dijo a la judía.
R: entiendo y es lógico que debes sentir miedo pero debes arriesgarte Britt, tú amas a Santana el que no lo vea es porque es un ciego cuando ella habla, hace algo a ti te brillan los ojos de una manera especial – decía a su amiga. Igual Santana cuando te ve no se le borra de su rostro la tonta sonrisa de enamorada que pone si eso no es amor entonces ¿qué es? – explicaba a su amiga.
B: si pero a veces aunque veamos las cosas fáciles no lo son Rachel – respondió a su amiga.
R: las cosas son fáciles es solo que uno mismo las complica Britt, bueno hablando de lo importante será mejor ir preparando la cena mientras llegan las chicas, y tú no se deberías arreglarte tú sabes por si esta noche tienes acción con López y piensa lo que te dije – dijo a su amiga. Por cierto si follas esta noche no lo hagas hasta tarde porque recuerda que mañana es la presentación en grupo – dijo en broma a la rubia.
B: ¡ah! Jodete Berry – dijo sacándole la lengua a su amiga.
R: sabes que tengo razón en lo que te digo las cosas depende es de ti Britt recuérdalo – dijo sonriendo a la rubia.
Las chicas comenzaron hacer la cena entres bromas pero la rubia estaba muy pensativa de lo que había hablado con Rachel.
Britt pensaba las palabras de Rachel será que al darle una señal a Santana su morena le haría el amor como haces días lo desea. Bueno igual esa misma noche lo averiguaría.
POR OTRO LADO
Las Quinntana fueron a casa de los López para que la morena buscara sus cosas personales, ropa entre otras cosas. Cuando estuvieron en casa de Santana las Quinntana supieron que habían llegado la abuela y Manuel hablaron un rato con las Quinntana, Santana quiso desistir de la idea de quedarse donde Quinn, pero la rubia le sugirió que aún no se le dijeran a las chicas que terminara de quedarse esta semana en su casa y después si quería se regresara a su casa.
Las chicas se despidieron de Manuel y la abuela ya que los habían puesto al día con lo de la academia, y el tema de las Brittana. Iba camino a la casa de Quinn ya que las chicas habían llamado diciendo que ya estaría la cena y que llegara lo más pronto a casa, iba calladas y relajadas al sonido de la música.
S: gracias por permitir que me quedase esta semana en tu casa Quinn – dijo sincera a su amiga.
Q: sabes que te adoro, y sé que las cosas van avanzando con Britt así que mi deber es echarte un empujoncito – respondió a su amiga.
S: si me pone feliz que las cosas vayan bien entre las 2, estos días hemos estado muy unidas estar en la academia ha sido muy gratificante es que el solo hecho de estar con Britt me pone feliz, pero no evito pensar de todo lo que me estaba perdiendo por mis malditos miedos – hablo triste.
Q: hey ya San eso ya no importa lo que importante es que estas aquí de nuevo e importa el presente – dijo a su amiga sonriéndole.
S: gracias de verdad no se qué sería de mi vida si no estuvieses en ella Quinn, eres más que mi amiga eres como una hermana para mí – dijo sincera a la rubia.
Q: lo sé y yo te quiero como una hermana pero hablando de otra cosa ¿entre Britt y tú está todo bien entre ustedes?– pregunto a su amiga.
S: si Fabray todo bien, pero mejor pregúntame lo que quieres saber sin rodeos – dijo a su amiga.
Q: es decir cómo se que duermen juntas ¿estás follándote a mi prima? – pregunto seria a la morena.
S: primero Fabray yo no me follo a Britt yo hago el amor con ella, Quinn y para tu tranquilidad aún no ha pasado nada entre las 2 – hablo sincera.
Q: eso me alegra pero a la vez no porque sé que tu abstinencia debe ser horrorosa – respondió en broma.
S: que te puedo decir prefiero estar en abstinencia que follar con un gnomo – respondió en broma a Quinn.
Q: auch golpe bajo López, pero si Rachel te escuchara créeme que te mataría – dijo en risas. ¿Estás segura de lo que harás mañana? de eso depende si Britt te da o no la segunda oportunidad – pregunto a su amiga.
S: si estoy más que segura después del performance de los chicos, le daré la sorpresa a Britt solo espero que le guste – decía a Quinn.
Q: ¡oh! Créeme que le gustara, López aunque le regales una rosa a Britt para ella es un tesoro porque es de tu parte – hablo a su amiga.
S: Quinn yo nunca le he preguntado esto a Britt pero tú debes saber lo que quiero saber– hablo seria a la rubia.
Q: si sé algo de lo que me preguntaras te respondo con gusto, pero si no lo sé pues te jodiste López – dijo a su amiga.
S: el anillo que le deje a Britt el día que me fui ¿ella lo conserva aún? – pregunto a su amiga.
Q: Santana la verdad verdaita es que el día que te fuiste fue que yo vi ese anillo desde ese día no lo vi más – decía a su amiga. Yo no sé que hizo Britt con ese anillo si lo guardo, lo tiro a la basura de verdad no se qué paso con ese anillo, tan importante era para ti ¿ese anillo? – pregunto a su amiga.
S: si Quinn ese anillo es muy importante si Britt lo conservaba era porque aún me amaba, pero si no lo hacía era porque estaba decidida a olvidarme – respondió a su amiga.
Q: San lo que menos hizo Britt fue olvidarte de verdad te lo digo, aunque ella intento de las mil y una maneras de sacarte de su vida no lo pudo hacer esa mujer te ama más que a nada en este mundo así que ánimos y demuéstrale de una vez lo mucho que la amas – aconsejo a su amiga.
S: ¡enserio! El bueno sexo con el gnomo te ha puesto muy inteligente últimamente – dijo en broma a Quinn.
Q: si eso verdad mi gnomo que no, no no Rachel me hace tocar el cielo con los dedos – dijo a la morena.
S: si Rachel te escuchase diciéndole gnomo créelo que te dejaría sin sexo por toda una vida – dijo en broma.
Q: pero hablando enserio porque no has querido estar con Britt es decir ustedes muy bien pueden hacer el amor duermen juntas y es obvio que lo desean ambas es que se nota esa tensión sexual entre las 2 – hablo sincera a su amiga.
S: porque Quinn yo le dije a Britt que lo que haríamos sería porque ella lo quisiera y lo pidiera yo no quiero arriesgarme a arruinar las cosas es por eso – respondió a su amiga. Pero no creas esta semana me he tenido que dar unas buenas duchas de agua fría porque tener a tu prima tan cerca es muy pero muy malo – hablo en risas.
Q: Pero enserio San tú llevas puntos ganados con Britt por tus detalles estos días le has demostrado de mil manera que la amas, pero lo que te pido es que NO LA HAGAS SUFRIR NUNCA MÁS porque así si me conocerás y conocerás el poder Fabray Santana López – dijo seria a la morena.
S: jamás me pasaría por mi mente dejarla de nuevo, no sabes cómo los días fueron eternos para mi Quinn y solo sé que la amo y que quiero estar cada día de mi vida junto a ella – respondió sincera a Quinn.
Q: bueno eso espero Santana. Enserio López que mal que estés en abstinencia pero cuando se desaten las 2 hacer el amor serán como conejos haciéndolos en todas parte – dijo a su amiga bromeando.
S: jodete Fabray – dijo a su amiga sacándole el dedo.
Q: sabes que me amas y no puedes vivir sin mí – hablo sonriendo a la morena.
La morena solo se hecho a reír al escuchar a su rubia amiga, no pudieron seguir hablando porque ya habían llegado a casa y las chicas la estaban esperando para cenar las 4 juntas como cada noche lo hacían.
hola,...
me encanta que san y britt ya se estén acercando,..
me gusto que san deje claro a kitty que quiere a britt,.....
me encanta la amistad de las 4,....
quiero ver los otros capítulos,...
nos vemos!!!!
me encanta que san y britt ya se estén acercando,..
me gusto que san deje claro a kitty que quiere a britt,.....
me encanta la amistad de las 4,....
quiero ver los otros capítulos,...
nos vemos!!!!
CAPITULO 27 BESAME
Al llegar las Quinntana a la casa de Quinn ya estaban las Brittchel con la cena ya lista, era un ambiente acogedor e intimo.
Q: ¿y a que se debe esta celebración tan acogedora? – pregunto a su novia y su prima.
R: es que queríamos tener una cena más intima como romántica – respondió a su novia al besarla.
S: bueno por la razón que fuese me encanta lo que cocinaron ya que huele delicioso – dijo sonriendo.
R: ¿por cierto fueron a buscar lo que San necesitaba? – pregunto a las Quinntana.
Q: claro por eso fue que fuimos a casa de López – respondió a las chicas.
R: por cierto Sugar llamo y te dejo dicho que la abuela y Manuel ya estaban de vuelta que los esperases en casa – dijo a López.
En eso las Quinntana abrieron los ojos como platos y estaban nerviosas.
Q: esa Sugar que no sabe dejar recados, es que definitivamente esta mal de la cabeza cuando estuvimos en casa de San la abuela llamo y le aviso a San que regresaban el domingo – dijo a Britt y Rachel.
S: si lo que quiso decir hoy Sugar es que yo debía estar en casa para esperar un paquete que le llegaría a la abuela y a papá, como dice Quinn esta loquita de la cabeza – dijo nerviosa.
B: si no te conociera como te conozco podría jurar que te ves nerviosa – hablo mirando curiosa a Santana.
Q: bueno basta de charla por ahora, la conversación esta entretenida pero muero de hambre así que hablemos poco y cenemos – dijo a todas.
La cena fue normal las 4 hablaban de lo que esperaban de la presentación de los chicos al siguiente día ya que sería la primera vez que trabajaban en grupo, las Brittana se dedicaron a mirarse y regalarse una que otra sonrisa. Después de la cena se sentaron en el living hablar un rato Rachel por su parte animaba a Santana a que se acercara más a Britt.
R: San supe que le dejaste claro las cosas a Kitty cosa que me alegra saber – decía a la morena.
S: si ya no quería que malinterpretara las cosas, así que le deje más que claro que a la única que amo es a Britt – respondió feliz.
Q: si también hemos visto que ustedes 2 se han vuelto muy cercanas a la nueva Santana López es decir a Bree – dijo a las Brittana.
B: aunque no lo crean Bree es una buena muchacha es solo que la vida ha sido injusta, lo podrá tener todo pero le hace falta ese cariño de hogar por eso por medio de sus palabras hirientes busca refugio y demuestra esa escudo de no tener sentimientos – explicaba a las Faberry.
S: ¡cierto! A pesar de todo Bree es un ser humano tiene sentimientos y de alguna manera quiero ayudarla ya que en mis peores tiempos era igual o peor que ella no me importada nada ni nadie, así que Britt y yo pues la estamos ayudando y brindándole nuestro cariño – dijo a las chicas.
Q: ¡oh! Qué lindo Bree es como la hijas de ustedes – hablo bromeando.
R: de verdad no se qué comerías hoy Quinn que te veo como hiperactiva – dijo a su novia viéndola raro.
S: ¿y cómo estuvo tu tarde? - pregunto a Britt.
B: ¡pues! Bien hice lo que tenía pendiente todo bien – respondió a la morena. ¿y tú tarde como estuvo? – pregunto a la morena.
S: pues la verdad bien pero algo aburrida porque no estabas tú a mi lado – respondió a la rubia sonriendo.
B: ¡oh! Entiendo – dijo al ruborizarse.
Q: que tal estuvo mi tarde pues bien muy bien, es el colmo que yo misma deba preguntarme como me fue ya que ninguna se preocupa por lo que yo hice hoy – dijo seria a las chicas.
S: ¿y a ti que te pasa? – pregunto a Quinn. Además que caso tiene al preguntarte si estuviste conmigo genio – dijo a Quinn sin entenderla.
R: las hormonas eso es lo que le pasa – dijo en broma a Santana.
S: igual lo que sea que le afecta le pega fuerte – dijo mirando raro a Quinn.
B: hay que entenderla todas sabemos como es Quinn – hablo bromeando.
R: no saben lo feliz que estoy al estar todas aquí de nuevo las 4 mosqueteras – decía sonriendo.
S: de verdad no entiendo los cambios de temas que hacen tan rápido ustedes – dijo seria a Quinn, Rachel y Britt.
Q: pero hablando enserio, solo espero que esta vez estemos las 4 juntas y sea permanente, no sabes el vacio que nos dejaste cuando te fuiste Santana – hablo sincera a su amiga.
S: lo sé y créanme que cada día que pasa me arrepiento el haberme ido, en los pocos días que he estado aquí me puede dar cuenta de las cosas maravillosas que me perdí solo por mis estúpidos miedos – dijo triste a las 3 chicas.
B: San todos cometemos errores, pero te hacía falta superar tus miedos y nadie más que tú solo tú debía superarlo sola – hablo al tomar las manos de la morena en apoyo.
S: ¡gracias Britt! y no sabes cómo me alegra que tú eres la que me diga esto, no recuerdo si hoy te he dicho que te amo, pero te lo recordare de nuevo te amo Brittany Pierce – respondió sonriendo.
B: bueno en realidad me dijiste que me amaba toda la mañana y parte del almuerzo – respondió en broma.
Q: ok, enamoradas dejen de estar flirteando en nuestra presencia – dijo en broma.
R: lo mejor será irnos a dormir mañana es un día importante y debemos descansar, así que las dejamos – dijo a las Brittana para llevarse a Quinn.
Al desaparecer las Faberry las Brittana quedaron a solas en el living, Santana aprovecho para sentarse al lado de Britt.
En eso Santana se le quedo mirando a Britt contemplándola por un rato hasta que la rubia hablo.
B: que tanto me miras – dijo a Santana curiosa.
S: solo estaba viendo lo hermosa que eres Britt, y que nunca me cansaría de observarte amor – respondió sonriendo.
B: de verdad no te cansas de decirme coas lindas es decir no es que no me guste, me gusta pero nunca fuiste así tan romántica tan detallista ¿porque ahora San? – pregunto curiosa.
S: porque soy una persona nueva, porque te amo y el amor te hace hacer ese tipo de cosas Britt – dijo al acariciarle la mejilla. El amor a veces nos hace cambiar nos hace ver las cosas desde otra perspectiva amor, por ti ahora yo daría mi vida porque te amo
Britt – dijo sincera al irse acercando a la rubia al tenerla a poco centímetros.
B: ¿San alguna vez estuviste con alguien en estos meses separadas? – pregunto seria.
S: no estuve con nadie Britt por la sencilla razón que no quería estar con otra persona que no fueses tú Britt yo te amo y al pensar estar con otra persona era como si te fuese infiel – dijo sincera. ¿Y tú estuviste con alguien es este tiempo? – pregunto curiosa.
B: la verdad es que si estuve con algunas personas – respondió con normalidad.
S: ¿qué? Y me dices así con tanta tranquilidad no fue con una si no con varias lo deduzco por ese algunas personas – dijo molesta a la rubia.
En eso la rubia rompió en risa la ver la cara de seriedad de la morena.
S: ¿acaso tengo monos en la cara para que encima te rías de mí? - Dijo seria.
B: es que te ves muy linda celosa San – hablo sonriendo.
S: ja celosa yo, te informo que yo no estoy celosa de donde sacas eso Britt – hablo seria.
B: lo sé por tus gestos, tu mala cara pero con las personas que estuve fue con – en eso Santana la corto.
S: no Britt no hace falta que me digas quienes fueron esas algunas personas – hablo triste.
B: ¡hey San! Con las personas que estuve fue con la abuela, tu padre y las Faberry nunca salí con nadie aunque me sobraban invitaciones pero mi refugio fue el baile – explicaba a la morena.
S: hablas enserio yo pensé que estúpida soy – se reprendió la morena.
B: yo tampoco podía estar o pensar en alguien más ya que sentía que te era infiel San – dijo sincera. De alguna manera muy en el fondo sabía que volverías – hablo con seriedad.
S: yo se que te hice daño al irme Britt aunque necesitaba superar mis miedos fui una cobarde, y lamento cada día el haberte hecho daño– hablo sincera. Pero hoy solo pienso en amarte y hacerte feliz cada día de mi vida porque yo Santana Marie López te amo a ti Brittany Pierce – dijo sonriendo al acariciarle el rostro a Britt y acercarse a la rubia.
En eso las 2 se quedaron mirándose por unos segundos hasta que la rubia no aguanto más la distancia y hablo.
B: bésame Santana – dijo a la morena.
S: ¿qué? ¿Está segura amor? – pregunto sorprendida a Britt.
B: más segura que nunca amor – respondió sonriéndole a la morena.
Santana al escuchar esas palabras de parte de la rubia la hizo la mujer más feliz del universo, el hecho de Britt la llamara amor la hizo tan feliz, así que no aguanto más y beso a su rubia como hace días quería besarla de nuevo, era un beso suave de reconocimiento sus lenguas danzaban tan perfectamente que no querían separarse la una de la otra pero la falta de aire a duras penas las hizo que se separaran.
En eso juntaron sus frente la morena no deseaba abrir los ojos ya que creía que solo era un sueño.
S: dime que esto es real y no es sueño amor porque si es un sueño no quiero despertar – dijo a la rubia.
B: no es un sueño San estamos aquí las 2 en este lugar en este momento – respondió sonriente a la morena. Y para que veas que es más real que nunca te lo demostrare amor– dijo esta vez acortando la distancia entre las 2.
En eso Brittany empezó de nuevo un beso lleno de amor, que poco a poco se fue convirtiendo en un beso pasional. Ese era el comienzo de una larga noche para las Brittana.
Porrrr fin ya estan ¿juntas?
Espero que si!
Jejeje
Saludos!
Espero que si!
Jejeje
Saludos!
Jane0_o- - Mensajes : 1160
Awwwwww pero si son un dulce de leche las dos!!!
Por fin se reconciliaron como debe ser!!
Saludos
Por fin se reconciliaron como debe ser!!
Saludos
al fin la reconciliación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta que estén juntas de nuevo,...
nos vemos!!!!
me encanta que estén juntas de nuevo,...
nos vemos!!!!
que bien, mejor no pudo ser, ahora si sera para siempre, espero!
Hola no había podido actualizar porque ando de viaje visitando a mi familia debo pasar tiempo con ellos y como este mes es donde casi todos mis hermanos y sobrinos cumplen años debo asistir a cada reunión por eso espero no se les extrañe tarde en actualizar ya que el tiempo es fundamental GRACIAS todos por comentar Micky, Monica Jane y 3:) y a las lectoras que no lo hacen pues saludos y gracias por leer el FF este capitulo se me ocurrió de pronto y espero les guste y sea de su agrado así que saludos besos
CAPITULO 28 CELOS
El beso era un beso lleno de amor, pero pasional sus lenguas jugaban de una manera tan perfecta que no importaba quien llevara el control.
S: amo cuando me besas así tan dulce pero a la vez tan salvaje amor – dijo sonriendo en los labios de Britt.
B: ¡pues! Yo puedo ser la única que te bese de esta manera San – respondió sonriente.
S: te amo lo sabías, te amo eres el amor de mi vida Britt eres mi todo amor – dijo feliz al iniciar otro beso.
Las Brittana estaban tan sumidas en ese beso que no había escuchado que alguien tocaba la puerta de la casa de Quinn.
Las Faberry escuchaban el timbre varias veces y como no recibieron respuesta de las Brittana Rachel acompaño a Quinn para ver quién era, pero la sorpresa fue ver a las chicas acostadas en el sofá besándose, estaban en su mundo que no escucharon el timbre.
Q: tan concentradas están comiéndose una a la otra que no escucharon el timbre – dijo en broma.
A dura penas Santana se logro separar de Brittany.
S: quien quiera que sea llego en el momento más inoportuno – dijo molesta.
Q: ¡oh! Eso sí López porque significa otro día más para tu abstinencia – decía bromeando.
S: alguna vez no te han dicho que habla de más – dijo a Quinn.
Q: bueno si mucha veces me lo han dicho, pero como dice el dicho a palabras necias oídos sordos – respondió despreocupada y sonriente.
B: de verdad que lo que menos queríamos era ver quien era – hablo apenada a las Faberry.
Q: no te preocupes Britt aquí todas sabemos que López fue la que corrompió tu inocente mentecita – hablo bromeando.
R: sí pero la persona que está tocando es muy insistente porque aún sigue dándole al timbre Quinn por favor anda y ve quien rayos es – hablo seria y molesta.
Las chicas se quedaron en el living mientras Quinn iba abrir la puerta.
Quinn al ver quien era la persona que tocaba se quedo callada, no imaginaba que esa persona estuviese en ese momento ahí parada.
Q: ¿qué, que haces tú aquí logro formular? – preguntando sorprendida.
A: así me recibes Fabray no me invitaras a pasar – respondió con una sonrisa.
En eso Quinn no pudo evitar recordar el día que llego Santana y le dijo esas mismas palabras, eso definitivamente no era nada bueno.
Q: si claro adelante – dijo invitando a la persona para que entrara a su casa.
Al llegar al living Aria pudo ver que estaba Rachel, Britt y otra persona que no conocía.
Aria era una chica que Britt conoció días después de inaugurar la academia, ya que la rubia le daba lecciones privadas a Aria pero en esas lecciones se volvieron muy unidas compartían muchas cosas en común, de alguna manera la castaña se sentía atraída por Britt pero la rubia desde un comienzo solo le ofreció una sincera amistad, por medio de Britt Aria conoció a Rachel y Quinn después de conocerlas las chicas se volvieron muy unidas a la castaña.
Tanto era así que salían las 4 juntas cuando podía y esa amistad cada día crecía más, antes del regreso del Santana Aria tuvo que viajar a Europa para ponerse al tanto del negocio de su familia, así que las chicas pensaron que se quedaría una buena temporada en Europa más no esperaban su regreso tan pronto.
Rachel y Britt al ver a Aria la recibieron alegres.
R: ¡oh! No lo puedo creer que haces tú aquí ¿cuándo llegaste? – pregunto a su amiga.
A: esta noche sé que me esperaban para la otra semana pero adelante mi regreso y solo por verte de nuevo Britt – hablo mirando con ternura a la rubia.
Rachel quedo sorprendida al escuchar a Aria que solo abrió los ojos como platos.
B: Aria por fin regresaste enserio estás tú aquí – dijo emocionada al abrazar a su amiga.
A: si Britt estoy aquí – dijo sonriendo. No sabes cuánto te extrañe pequeña, no deje ni un solo día de pensar en ti Britt – hablo sincera al abrazar a la rubia.
Al escuchar eso tanto las Faberry como Britt no supieron que decir.
B: ¡oh! Aria no sé qué decir de verdad – dijo sincera a su amiga.
A: no debes decir nada pequeña, con solo una sonrisa tuya ilumina todo y me haces feliz – dijo sincera a Britt.
Santana al ver la mirada, los gestos que Aria le dio a Britt no le gusto nada, se puso seria al instante.
Q: ¡esto se pondrá muy interesante! – exclamo a Rachel.
R: en vez de estar diciendo tonterías preséntalas para que San no se imagine cosas que no son – dijo a su novia.
En eso Quinn hizo caso a su novia y presentó a las chicas.
Q: ¡oh! Disculpen Aria ella es Santana, San ella es Aria una buena amiga de nosotras – aclaro a la morena.
A: un gusto soy Aria Diamantti espero que nos llevemos bien – dijo sonriente a la morena.
S: mucho gusto soy Santana López, novia de Britt – dijo seria al tomar a Britt de la cintura.
Q: ¡oh! Esto cada vez está mejor – dijo a Rachel en susurro.
R: ¡enserio! Debemos estar atenta haber cual lanzara el primer golpe – dijo a su novia observando a las chicas y esperando la reacción de Aria.
A: ¿cómo que novia de Britt? ¿Es enserio Britt? – pregunto sin entender.
S: si como lo oyes su novia o es que eres sorda – hablo seria a Aria.
B: San no seas así - reprendió a la morena. Bueno sí, no es decir estamos en proceso de volver Aria San es mi ex y estamos intentándolo– explico a la castaña.
A: así que tú eres la mujer por la que Britt lloraba cada noche, por la que Britt no creía en el amor, tú fuiste la que le rompió el corazón al huir como una cobarde – dijo seria a Santana.
S: ¿qué? Como te atreves hablarme así, primero tú no me conoces para sacar una conclusión si fue cobarde o no, segundo no te metas en mis asuntos y tercero aléjate de Britt – dijo molesta.
Brittany trataba de calmar a las chicas, pero ni Aria ni San le hacían caso.
A: yo me alejo de Britt cuando ella me lo pida no cuando tu digas – respondió molesta a la morena.
S: ¡pues! Te alejas por las buenas o por las malas y créeme que por las malas te ira muy mal – decía molesta.
B: yaaaa basta de verdad se pueden calmar las 2, no entiendo su jueguito de quien tiene más derecho sobre mí que les pasas a las 2 no soy un objeto - dijo molesta.
S: Britt amor yo lo siento en ningún momento te creí que era un objeto yo te amo y nunca pensaría mal de ti – hablaba apenada a su rubia.
A: Britt lamento haber hecho esa escenita de verdad– dijo arrepentida a su amiga.
B: ok quiero dejar 2 cosas bien clara y espero que respeten lo que vaya a decir– dijo a las chicas. Santana primero Aria es una amiga desde hace tiempo nada más es una persona maravillosa que me apoyo cuando te fuiste y le tengo aprecio – dijo a su morena. Aria segundo Santana ha sido la mujer que he amado y creo que todos cometemos errores si yo le he querido dar una oportunidad es porque creo que lo merece así que no cuestiones mis decisiones por favor – dijo a su amiga.
Q: espero que hayan entendido las 2 – dijo a Aria y Santana. Y no estén como perros y gatos advirtió a ambas.
R: creo que es un acuerdo de paz así que esperemos todo sea como antes – dijo a las chicas.
B: si exactamente no quiero ninguna pelea entre ustedes – dijo señalando a Aria y Santana.
S: está bien amor respetare tu amistad con ella solo porque te amo – dijo sonriendo a su rubia.
A: yo bueno Britt si eso es tu felicidad te apoyo en todo pequeña sabes que siempre estaré para ti – dijo sonriente.
B: me alegra que ambas me entiendan y espero que de verdad se lleven bien, ya que las 2 son importante para mí – dijo sincera.
En eso las chicas hablaron un rato con Aria la única que no participaba era Santana aún no se fiaba de Aria, las Faberry le contaron que haría al otro día la primera presentación del grupo aparte de eso era el estreno del comercial que había hecho Brittany así que la castaña prometió estar en la presentación en primera fila.
Cuando se dieron cuenta de la hora Aria se fue a su casa se despidió de las chicas y cuando lo hizo con Santana al morena le hizo una seña con sus dedos y sus ojos que la tendría vigilada, las Faberry por su parte se fueron de una vez a la habitación igual que las Brittana.
Una vez ya en la habitación San hablo.
S: creo que debemos dormir mañana será un largo día y debemos descansar – dijo a su rubia secamente.
B: ¿San que sucede? – pregunto a la morena.
S: es que desde que llego esa mujer no dejas de sonreír no se estar como feliz – respondió triste a Britt.
B: ah me alegra que Aria haya llegado ya que es una de mis mejores amigas al igual que Rachel – dijo feliz a su novia. Pero nada me hace más feliz que tu amor – dijo a Santana.
S: si pero para ella tú no eres simplemente su amiga – hablo seria.
B: San como te lo dije con la único que deseo estar es contigo, Aria es solo una amiga a la cual aprecio mucho así que dejas tus celos – dijo burlándose de Santana.
S: yo no estoy celosa amor es solo que mejor olvidémoslo y simplemente bésame – pidió a su rubia.
B: esa idea me gusta y me pone más feliz que todo San – respondió al besar a Santana.
En eso las Brittana duraron un rato besándose apasionadamente antes de irse a dormir, Brittany abrazo a Santana demostrándole que para ella solo existía Santana. Y así se quedaron dormidas abrazadas y felices por el hecho que a pesar de todo el amor todo lo podía.
jajajajajaja,... me encanto!!!!!!!!!!!!!!
san me parece que va a sufrir un poco con la presencia de aria,...!!!!!!!!!!
y no creo que sea la única vez que hagan una escena de celos,... jajaja
quinn y sus comentarios son geniales,.. jajajaja
san me parece que va a sufrir un poco con la presencia de aria,...!!!!!!!!!!
y no creo que sea la única vez que hagan una escena de celos,... jajaja
quinn y sus comentarios son geniales,.. jajajaja
Primero Aria es una metiche, si san hizo o no sufrir a britt ese no es problema de ella, en tantandol caso de quinn o rachell, segundo, quien se cree para reclamar de algo que ella ni compartio, y tercero seria bueno que se fuera por donde mismo vino, total, santana y britt lo estan intentanto y ya!
Gracias por comentar espero que le hayas gustado el capitulo y por sus comentarios lo sé de verdad gracias por leer y comentar espero sea de su agrado este nuevo capitulo y ya quedan pocos así que el FF quizas ya a fin de año este acabado bueno saludos y buenas noches a todas.........
CAPITULO 29 LA PRESENTACIÓN
Al día siguiente todo fue normal como cada día las chicas desayunaban junta pero esta vez las Brittana lo hacían como si fuese la pareja de siempre y eso ponía alegres a las Faberry.
El día paso volando en la noche era la primera presentación oficial de la academia de eso dependía todo las chicas se esforzaron esta semana juntos con todos los chicos para dejar el nombre de la academia en alto.
Las chicas ya estaban en la academia preparando todo algunos padres y conocidos de los chicos habían asistido y parte de todo iban a presentar el comercial que hizo Britt.
Q: ya dejas los nervios Britt enserio porque me pones también nerviosa a mí – dijo a su prima.
B: estoy tan nerviosa enserio hoy es un día muy importante – hablaba nerviosa a las chicas.
S: amor todo saldrá bien, además hemos puesto todo de nuestra parte para que los chicos se luzcan hoy – dijo al besar a la rubia.
R: ahhh nunca vi a López ser tan cariñosa esto queda para la historia en mi memoria – dijo en broma.
S: de verdad dañaste el momento Berry – respondió bromeando a Rachel.
Q: hablando de otra cosa yo las veo besito aquí, besito allá es decir ¿volvieron? - pregunto a las Brittana.
B: ¡pues! No aún pero estamos en proceso – respondió sincera.
S: ¡cierto! Pero estamos más cerca de estar juntas que más nada - respondió feliz. Te amo, te amo – repetía a Britt.
Brittany solo sonreía a su morena.
Cuando las chicas estaban a punto de salir al escenario para presentar al grupo llego de improviso Aria al camerino.
Al verla las Faberry y Britt la saludaron menos Santana porque Aria había llegado con un ramo de rosas.
R: ¡enserio! Esto se ve muy mal, muy mal – dijo en susurro a Britt.
B: lo sé pero yo con la única que quiero estar es con San pero Aria es mi amiga y la aprecio mucho no puedo sacarla de mi vida y listo – respondió a Rachel.
Q: y eso que viniste y ese ramo de rosas – pregunto curiosa a Aria.
A: solo vine a traerle este presente a mi pequeña porque sé que el trabajo que ha hecho es el mejor – dijo sonriente a Britt.
B: ¡oh! Gracias Aria – respondió incomoda porque sabía cómo estaba Santana.
S: que yo sepa el público debe estar en el teatro no aquí – dijo cortante.
A: ¡pues! Lo lamento por ti Santana pero vine a desearle suerte a Britt y las chicas – respondió sonriente.
R: yo creo que es hora de salir así que si nos permiten es hora de anunciar el número – dijo a todas.
Aria no quiso atrasar más a las chicas así que se fue al teatro para ver el trabajo de Britt y las chicas pero antes de irse le dejo un beso a la rubia en la mejilla.
En eso Britt le agradeció a Rachel que haya hablado para que Aria se fuera ido al teatro.
Q: ¡oh! Como que tenemos competencia – dijo en broma a Santana.
S: mejor ni hables Fabray – respondió molesta a Quinn.
Q: primero conmigo no la pagues, segundo yo te dije que conquistar a Britt no sería fácil, tercero no es culpa mía que no te pongas pilas sabiendo que Aria quiere con Britt y tú no hagas nada, cuarto si amas a Britt demuéstraselo con hechos y deja de una vez por toda claro que es tu mujer – dijo molesta a Santana.
S: ¡enserio! Cuando te molestas es cuando mejor piensas y dices las cosas como son – dijo agradecida a su amiga.
Q: es inevitable que cuando me moleste diga la verdad además sabes que te quiero San, eres mi mejor amiga y sé que la felicidad de Britt es contigo y de verdad San deberías dejar esos celos absurdos por Aria porque eso a la única que terminara perjudicando será a ti y hablo de tu relación con Britt y el avance que has tenido– dijo sincera.
S: lo sé y enserio no se desde cuando te volviste inteligente – respondió sincera y sonriendo a su amiga.
Quinn lo que hizo fue sonreír a su amiga y apoyarla como siempre.
Rachel llamo a Quinn para dejarle ese momento a las Brittana, mientras las Faberry se adelantaron las Brittana la seguían atrás camino al escenario.
B: San hálame enserio no me gusta cuando estás tan callada – decía a Santana. No te molestes solo fue un detalle San no es nada del otro mundo además la única que me importa eres tú – explicaba a su morena.
S: sabes Britt es frustrante ver que otra persona te regale rosas no puedo evitar sentir celos, prepotencia de verdad debería ser yo la que te hubiese dado las rosas – dijo seria.
B: pero a mí no me importa las rosas o quien me las haya dado igual mi persona eres tú amor más nadie y te lo dejare más que claro – hablo sincera al besar a Santana.
Era un beso lleno de amor pero a la vez fue un beso húmedo, pasional Britt quería dejarle claro a Santana que ella era la única. Hasta que se separaron por falta de aire.
S: ¡enserio! Cuando me besas así te siento tan mía y yo soy tan tuya me haces olvidar todo – dijo sonriente a Britt.
B: bueno esa es la idea no – dijo tímida a la morena.
S: si era la idea pero enserio no te acostumbres porque no todo el tiempo me besaras para que olvide todo – dijo en broma.
B: me acostumbrare hasta que dejes los celos con Aria ella es solo una amiga en cambio tú eres mi amor San – dijo al darle un pico a Santana.
S: está bien dejare los celos – hablo sincera.
Creo que es hora de acompañar a las Faberry dijo al darle un pico a Santana para poder salir con las chicas al escenario.
Las chicas al estar en el escenario estaba todo el teatro lleno cosa que las emocionaba a las 4 ya que hablaría una por una.
R: ¡buenas noches! Sean bienvenidos todos para nosotros es un placer que estén presente esta noche tan importante para los chicas, para nosotras para la academia – explicaba a todos.
Q: lo que verán a continuación es el esfuerzo de todo el grupo de baile y canto de APCB Faberry & Lopierce verán para nuestro parecer muchas personas talentosas y que seguro en un futuro tendrán una carrera brillante en lo que deseen incursionar – decía a todos.
B: el que ustedes estén hoy aquí es una de las cosas más maravillosas que muestren su interés y el apoyo por estos chicos que son talentosos por esta academia sin duda no tenemos palabras de agradecimientos – hablo sincera.
S: como ustedes vinieron a ver un show para mí es un honor presentarles a continuación a todos los integrantes del grupo APCB Faberry & Lopierce – dijo sonriente.
En eso empezaron a salir todos los chicos y empezaron con el performance.
CLOSER
Las chicas se situaron en la primera fila no querían perder la presentación de los chicos todo había salido como lo habían trabajado, ver a los chicos juntos como equipo era mágico.
Una vez termino el performance todos aplaudieron.
R: no puedo estar más contenta – dijo alegre.
Q: ha sido más que perfecto – hablo orgullosa de sus chicos.
B: creo que después de esto no queda dudas que trabajando juntas somos las mejores – dijo feliz.
S: ha sido lo mejor que he visto en mucho tiempo es grandioso – hablo contenta.
En eso empezó el segundo performance de la noche.
FOOTLOSE
En eso todo empezaron a bailar al Song de la música, las chicas estaban más que emocionadas los chicos habían dejado el nombre de la academia en alto y eso las alegraba.
Al terminar el performance todo el teatro retumbo en aplausos.
Las chicas volvieron al escenario y agradecieron a todos los presente y ver el resultado era más que satisfactorio.
R: bueno como ya saben en este instante se presentara el comercial de nuestra amiga, compañera profesora Brittany S Pierce que con este comercial que todos verán a continuación ha dejado el nombre de la academia y el de ella muy en alto – dijo orgullosa al darle play al comercial.
HEATHER COMERCIAL
Todos veían atentos el comercial de Brittany las Faberry y Santana estaban más que orgullosa de la rubia. Mientras que Britt sentía miedo que no gustara su trabajo agacho la cabeza.
S: hey, amor no te pongas así no bajes la cabeza más bien tenla en alto ya que es algo estupendo mira todos están sorprendidos y aman lo que hiciste te amo – dijo sincera.
Brittany al ver a su alrededor y ver que Santana tenía razón no evito reír y sentirse segura.
B: gracias no se qué sería de mí si no estuvieses aquí conmigo San - dijo sonriente. Mientras observaba como todos estaban encantados.
S: igual si estuviese o no eso no depende mi sino de ti y lo único que puedo decir es que estoy orgullosa de ti, de tus logros aunque me lamento que me haya perdido el comienzo de algo tan maravilloso e importante como lo es para ti la academia – dijo triste.
B: si pero eso no importan ahora San lo doloroso se está quedando atrás, importa es el hoy tú estás aquí y eso es lo que me pone feliz y tú apoyo es el más importante de todo – hablo al besar a la morena.
Las chicas no sabían que había culminado el video porque estaba besándose pero los aplausos de todos las hicieron separarse.
Los presentes tanto como los chicos aplaudieron a la rubia ya eso demostraba su talento en cuanto al baile.
En eso la rubia paso al escenario a dar unas palabras por pedido de todos.
B: ¡bueno! primero que nada no soy persona de dar discursos pero siempre hay una primera vez, gracias por haber aceptado este comercial tan bien de verdad es algo muy importante para mí y que ustedes lo reciban tan bien es más que magnifico no tengo palabras, gracias a mi familia, le agradezco a todos en general, gracias a mis amigas sin ella no se que haría - dijo señalando a las Faberry. Les doy gracias por su apoyo pero gracias a esa persona que me hace ver las cosas de manera distinta, a esa persona que siempre creyó en mí antes que este proyecto sin ti no sé qué sería de mí en este momento eres lo mejor que me ha pasado y te pido que te pongas de pie para que todos te conozcan y sepan lo maravillosa que eres- al decir esto Britt se refería a Santana.
Cuando Brittany pidió a la persona a quien ella se refería se pusiera de pie, en ese instante se levanto Aria y Santana. Al ambas notar que estaban de pie se fulminaron con la mirada y estaban más que molesta en pocas palabras se mataban con la mirada.
Por Dios quiero el proximo capitulo!!!!
Aria es una desubicada!!
Saludos
Aria es una desubicada!!
Saludos
hola como están lectoras actualice porque estos días no creo poder tener Internet y pues bueno he aqui de nuevo espero que sea de su agrado el capitulo y sí lo sé odiaran a ARIA jajaja pero que se le hace en el fondo me gusta ese personaje y lo agregue a este FF gracias Monica por comentar y espero sea de tu agrado el capitulo nuevo :3 la próxima actu sera el fin de semana así que nos estamos leyendo chaito y saludos besos .................
CAPITULO 30 SOLO ME IMPORTAS TÚ
Santana salió echa una furia del teatro ver a Aria de pie no le causo mucha gracia, así que para evitar problemas salió del lugar.
Brittany al ver que Santana se iba se bajo del escenario y la siguió dejando a todos sin entender el porqué se iba. Las Faberry se dieron cuenta que iba detrás de la morena así que entendieron el porqué la salida de la rubia.
A: ¿Britt a dónde vas? – pregunto a la rubia.
B: déjame Aria debo alcanzar a San y no me ayudas al retenerme aquí – hablo seria a la castaña.
A: pero, yo Britt pero en eso Britt le levanto la mano para que callara.
B: pero nada solo apártate de mi camino por favor, luego tú y yo hablaremos – hablo molesta al irse detrás de su morena.
A: se fue, no puedo creer que se fuera – dijo a las Faberry.
Q: claro que se fue nosotras también hemos visto no entiendo porque lo dices – hablo sin entender a su amiga al hacer seña por donde se había ido Britt.
A: de verdad hablas en broma o es enserio – dijo al ver lo despistada que era Quinn.
Q: hablo muy pero muy enserio – respondió con normalidad a la castaña.
A: de verdad no se qué te estará haciendo Berry pero la ultima hormona que te funcionaba se te fundió – hablo en broma a Quinn.
Q: arrg jodete Aria la última hormona que funcionaba la tendrá tu abuela – dijo seria a su amiga.
A: deja a mi abuela Fabray que ella no se ha metido contigo y sabes que lo digo es bromeando te aprecio y eso no lo dudes – dijo a Quinn.
Q: ¡oh! Tan bella que es mi amiga yo también te quiero nena – hablo a su amiga al abrazarla.
R: de verdad no entiendo sus cambios de humor tan bipolares – hablo a Aria y Quinn. ¿La amas verdad? – pregunto a Aria.
A: más que a nada en este mundo pero su felicidad está por encima de la mía antes que todo – respondió sincera.
R: eso es amor y lo más noble es que prefieres que ella sea feliz antes que tu propia felicidad eso habla muy bien de ti – alentó a Aria.
A: si pero no quiere decir que se la deje fácil a López le hare unas cuantas para que aprenda a valorar a Britt,y no se le pase por la cabeza volver abandonarla – respondió sonriente.
Q: ¡enserio! Cuando hablas así y pones esa sonrisa malévola me das miedo – dijo sincera a Aria.
En eso Aria y Rachel rompieron en risas.
Q: ahora que haremos – hablo a su novia.
R: lo mejor es seguir con el show – hablo a su novia.
Q: si buena idea hay que distraer a todos – respondió a su novia.
R: de verdad pobre de Aria no sabe con quién se está metiendo pobre de ella – susurro a su novia.
Q: si no sabe que Santana es el demonio en versión mujer, yo de verdad no quisiera estar en sus zapatos y más conociendo al Satanás López – dijo preocupada.
En eso las Faberry presentaron otros números de los chicos, para la gente presente.
Santana iba diciendo una y mil maldiciones en español que solo ella entendía, pero no sabía que Brittany la estaba siguiendo. Al llegar a la oficina de la academia se recostó en el sillón a pasar su rabia, estaba tan concentrada con los ojos cerrados que no vio cuando Britt entro.
Brittany al seguir a Santana se pudo dar cuenta que entro a la oficina cuando entro y vio a la morena con los ojos cerrados le puso sus manos como venda y preguntando en susurro.
B: ¿Quién soy? – pregunto a Santana.
S: el amor de mi vida – respondió sonriente al reconocer las manos, el perfume y la voz de Britt.
B: tan segura estas que soy el amor de tu vida – hablo feliz.
S: si porque es la única que tiene unas manos tan suaves, ese olor a frutas es único, sobre todo las
sensaciones que siente mi cuerpo al tenerte cerca y sobre todo porque te amo – respondió sincera.
En eso Britt quito las manos de los ojos de Santana y se sentó en las piernas de la morena a horcajadas.
B: ¿porque huiste? – pregunto al besar levemente a Santana y mirándola a los ojos.
S: aún lo preguntas Britt, no viste como esa Aria se levanto al creer que tú hablabas de ella como crees que me siento estoy molesta porque esa Aria quiere más contigo que una amistad y no me digas que no es así – dijo molesta.
B: entiendo pero para mí ella es solo una buena amiga con la única que deseo estar es contigo como te convenzo – hablo sincera al besarla.
S: es que entiéndeme Aria quiere estar en todo lo que tú haces eso me molesta y más sabiendo lo que ella siente por ti porque se nota a leguas que te quiere – hablo seria.
B: San a mí solo me importas tú y esa es la verdad, hago lo que quieras para convencerte solo dime y lo hago– dijo sincera.
S: ¡pues! Déjame pensar – hacia como si estuviese pensado.
B: te doy 5 segundos para que digas si no te quedaras sin que te convenza – dijo en broma.
S: ¡ya listo! - Respondió rápido. Me convencerás besándome más – respondió feliz al recibir más beso de Britt mientras Santana le rodeaba la cintura con sus brazos.
Después de un rato que Santana se dejo mimar por la rubia y varios besos Britt hablo.
B: creo que ha quedado más que demostrado – decía a Santana.
S: ¡bueno! pues está ahí más o menos todavía falta – respondió jugando haciendo muecas.
B: como que todavía falta llevamos casi una hora aquí encerrada besándonos, además la posición en que estamos es muy comprometedora y no nos ayuda mucho – dijo sonrojada.
S: la verdad es que yo estoy muy cómoda así, para mí no es nada incomodo – dijo jugando a Britt.
En eso Brittany por maldad movió sus caderas haciendo que tanto ella como Santana sintieran esa corriente eléctrica tan matadora.
S: ¡oye! Eso no se hace – dijo indignada a la rubia.
B: me decías que esta posición no era incomoda – dijo como una niña buena.
S: no te imaginas el mar que siento entre mis piernas por ese simple movimiento – hablo al tratar de disimular la excitación.
B: ¿pero eso es bueno o malo? – pregunto a su morena.
S: eso es muy malo, muy malo no imaginas las ganas que tengo de quitarte la ropa y hacerte el amor aquí mismo – respondió sincera a la rubia.
B: ah así y que te lo está impidiendo – dijo a Santana con una sonrisa picara.
S: ¿hablas enserio? - pregunto curiosa a la rubia.
B: interpreta mi silencio amor – respondió al hacer otros movimientos de pelvis que dejo sin aliento a Santana.
Wanky jajajaja
Que interesante jajajajaj muy buen cap!! Esa Aria le dará problemas a San,
pero esta bien! Agrega mas emoción a los caps! ajajaja
Saludos será una laaarga espera para la actu!
Que interesante jajajajaj muy buen cap!! Esa Aria le dará problemas a San,
pero esta bien! Agrega mas emoción a los caps! ajajaja
Saludos será una laaarga espera para la actu!
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11