Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba1011%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba1019%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba1011%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba1024%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba1027%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba108%FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

+16
PAUlANyH
angiegutii1
Dolomiti
monica.santander
facot
Patri_glee
Camila18
Fran_ci
Sara Pinel
3:)
Vio_Snixx
micky morales
iloveBrittana4ever
cvlbrittana
Jane0_o
Keiri Lopierce
20 participantes

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Activo Re: FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63

Mensaje por monica.santander Jue Dic 12, 2013 1:04 am

Hola!! Aria no tiene idea con quien se esta metiendo!!!
Me encanto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Vie Dic 13, 2013 10:39 pm

bueno si Aria solo lo hace para molestar esta bien, pero lo mejor se lo lleva Santana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Sáb Dic 14, 2013 11:08 pm

Lo prometido es deuda aquí otro capitulo espero sea de su agrado gracias por comentar y saludos a todas de verdad  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 2414267551 ......

CAPITULO 31 MINE

Las Faberry habían terminado con los Performance después de las presentaciones todos los invitados se fueron y quedaron solo las Faberry toda la presentación en grupo había sido un éxito y eso les agradaba a las chicas y lo mejor era que los chicos estaban empezando a trabajar en grupo.

Las Faberry ya habían alistado todo para la sorpresa de la morena para Britt y por la ausencia de las 2 se hacía más fácil.

Al ver la ausencia de las chicas las Faberry decidieron ir a interrumpirlas.

Había pasado ya rato en la oficina de la academia entre besos, caricias, y juegos sexosos pero Santana muy a su pesar decidió corta con los besos y caricias cuando Quinn llamo ese había sido el plan.

Q: par de mentes sexosas salga de la oficina inmediatamente y hagan sus cochinadas en un hotel – dijo en broma.

En eso las Brittana se quedaron murando pero no dijeron nada y Britt decidió seguir besándole el cuello a su morena.

B: ¿qué sucede San porque paraste? Nunca las veces que nos han interrumpido antes habías parado– pregunto curiosa.

S: es que debemos parar amor es que debo hacer algo que tenía planeado y no debe esperar más – hablo sincera.

B: como así explícame- pidió a la morena.

S: deseo mostrarte mi amor por ti y quiero parar porque para mí es más importante los sentimientos antes que tener sexo, es decir que quiero que cuando hagamos el amor sea por amor y no por calentura – dijo sincera.

B: entiendo tu punto y creo que si me deje llevar por las hormonas un poco pero eso no cambia nada San lo que sentía y siento – respondió sincera.

S: eso lo sé amor pero quiero demostrarte lo mucho que te amo amor – dijo al besarla para salir de la oficina.

Las Brittana al salir de la oficina las Faberry se le quedaron mirando.

Q: que yo sepa la oficina es para trabajar no para follar – hablo bromeando.

S: si debes ser que tú no haces tus cochinadas con el gnomo – dijo a su amiga.

Q: ¡pues! Si supieras que es una de mis fantasías pero no la he hecho realidad – hablo con normalidad.

R: cómo puedes decir así como si nada que es una de tus fantasías y todos los que hemos hecho que – hablo seria a su novia.

Q: ¡bueno! a veces es bueno ya sabes experimentar hacerlo en el escritorio, y estar al pendiente de que nadie entre ya sabes  – explicaba su novia.

S: ok ya escuche suficiente no quiero escuchar sus encuentro sexuales – hablo al taparse los oído

B: de verdad hasta nauseas me dieron oírlas – hablo bromeando.

Q: hay Britt, Britt no me hables de mucho porque siempre te he conseguido en paños menores – dijo seria a su prima.

En eso Britt se sonrojo.

Santana para vengarse de Quinn por hacer sonrojar a Britt hablo a su amiga.

S: ¿Quinn, tú  no has hecho la posición 72? – pregunto curiosa a su amiga en broma.

Rachel y Britt reían al ver la curiosidad de Quinn.

Q: el 72, no ni si quiera sabía que existía ya sabes solo el 69 lo normalito – respondió con normalidad. Pero dime como es el 72 – pregunto a Santana curiosa.

S: de verdad no sabes Quinn – hablo a su amiga.

Q: que no pero dime como es para aprender cada día se aprende cosas nuevas no – respondió a López. Es que pensando cómo se puede hacer el 72 – dijo pensativa a Santana.

En eso Santana rompió en risa cosa que molesto a Quinn porque seguía intrigada con el famoso 72.

Q: de que te ríes idiota – hablo a Santana.

S: ¡pues! Que yo tampoco lo sé hacer solo hable para hacerte caer – dijo rompiendo en risa.

Q: López que maldita eres como puedes jugar con las enseñanzas sexuales de una persona – dijo indignada.

En eso Britt y Rachel rompieron en risas. Hasta que la judía hablo.

R: en vez de estar aquí escuchando pavadas deberíamos ir ya al auditorio – sugirió a las chicas.

En eso Quinn, Santana y Britt le hicieron caso y las 4 se habían dirigido al auditorio, las 
Faberry fueron hacer su parte y dejaron a las Brittana solas.

B: ¿Y esa pantalla para qué es? – pregunto a su morena.

S: para que veas nuestra historia – respondió con una sonrisa.

B: como así no entiendo amor – dijo curiosa.

S: que me costó pero sabes es bueno tener recuerdos te acuerdas en esos días que tenia la video cámara y lograba grabarnos juntas, bueno esos videos los utilice para editar este y demostrarte lo mucho que te amo y que esta vez este segura de mi amor – dijo al besar a Brittany.

B: yo no sé qué decir de verdad San – decía emocionada.

S: shh no digas nada solo observa amor – dijo con una mirada de amor para Britt.

B: estoy tan emocionada – hablo sincera y dando saltos.

En eso Santana hablo.

S: que comience la función – grito sonriente a las Faberry.

Las Faberry pusieron en marcha su parte y empezaron a reproducir los videos. Mientras que 
Santana tomo la mano de Britt entre la suya.

BRITTANA SONGBIRD 

Brittany veía los videos con una sonrisa en su rostro, eso demostraba que Santana aún la amaba y ver esos pequeños momentos eran mágicos.

Una vez termino el primero video comenzó el segundo, la rubia estaba más que emocionada parecía una niña no dejaba de ver a Santana con una mirada de amor definitivamente aún amaba a Santana López.

BRITTANA TEENAGE MINE

Santana por otra parte solo se encargo de observar a Britt se encargo con ver cada gesto, cada sonrisa, cada emoción de su rubia mientras se reproducían los videos definitivamente Brittany Pierce era el amor de su vida.

Definitivamente ver esos videos había traído lindos y tristes recuerdos para ambas pero lo mejor fue que de algo estaban segura y era que su amor era único.

Una vez terminados los videos la morena al fin hablo quería respuesta en ese mismo instante.

S: ¿y qué te pareció amor? ¿Te gusto el video? ¿Aún me amas, seré aún la dueña de ese corazón tan valioso?– pregunto preocupada por lo que podría decir su rubia. 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Femenino Mensajes : 1570
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Dom Dic 15, 2013 12:02 pm

que momentos mas hermosos, no se como todavia piensan que esa ridiculez de dantana puede o podra nunca superar esto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Mar Dic 17, 2013 3:29 pm

Que hermosa es San!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por angiegutii1 Mar Dic 17, 2013 6:31 pm

el siguiente capi !!!!!!!!!
angiegutii1
angiegutii1
*
*

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Dic 18, 2013 12:52 am

Hola chicas gracias por comentar de verdad estas semanas siguiente durare un par de días sin actualizar tuve un incidente con mi portátil y no tengo computadora  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 4065562827 así que eso retrasara un poco la historia pero la buena noticias es que sera un poquito largo el FF para compensarlas de verdad espero me entiendan leí sus comentarios gracias por comentar y saludos chicas  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 918367557 

CAPITULO 32 1 EN UN MILLÓN

S: ¿qué dices te gusto amor? – pregunto curiosa a la rubia.

B: no me gusto me encanto amor, eres lo mejor de mi vida aunque te hayas ido por un tiempo nunca deje de amarte siempre serás mi único amor  y cada día estoy segura que te amo más– respondió sincera al abrazar y besar a la morena.

S: ¡enserio! Estas hablando de verdad amor – decía feliz casi con los ojos llorosos.

B: claro que es enserio amor estoy más segura que nunca y no llores debes no debemos estar feliz que al fin estaremos juntas no crees – decía a la morena.

S: es cierto deberíamos estar celebrando no sabes cuánto te amo eres mi universo mi todo – decía a Britt.

En eso Brittany no dijo nada y solo beso a Santana de manera apasionada no quería dejarla de besar, de sentir, de demostrarle que la amaba hasta que hablo.

B: San vámonos de aquí quiero estar contigo amor – dijo entre suspiros.

S: ¿Qué quieres decir con que quieres estar conmigo? – pregunto curiosa.

B: que quiero, deseo, añoro hacer el amor contigo otra vez porque te amo – respondió sonriente mientras besaba el cuello de la morena.

S: ¡pues! Tus deseos son ordenes amor – dijo al darle un beso a Brittany y tomarla de las manos para salir del auditorio.

Las Faberry entendieron lo que querían sus amigas y estaban felices.

Q: de verdad me alegra que estén juntas pero pobre San no sabe lo que se viene con aria – hablaba seria a su novia.

R: si eso es cierto San no sabe lo que le espera pero es bueno que Aria haga molestar a López a ver si se pone pilas y concreta todo con Britt de una vez – decía a Quinn.

Q: igual sea lo que sea no quisiera estar en los zapatos de Aria ya que al saber cómo es Snixx no quisiera arriesgarme – dijo sincera.

R: es cierto pero hablando de lo importante ahhh me alegra que las chicas  estén de nuevos juntas – dijo feliz a su novia.

Q: y a mí me alegra que López vaya a dejar la abstinencia – respondió a su novia.

En eso Rachel le pego a Quinn.

Q: ¡auch! Como vas pegarme que te pasa caso dijo algo malo– dijo sin entender a su novia.

R: y todavía tienes la voluntad de decírmelo, yo hablo de su felicidad y tú hablas de sexo de verdad Quinn estas pasada de sexosa no se en el monstruo sexual en que te he convertido – dijo sorprendida a su novia.

Q: enserio crees que soy un monstruo sexual me ofendes – hablo al hacerse la indignada. Ya se me ocurrió una idea pero para hacerte salir de tus dudas por qué no empezamos  te aseguras que soy un monstruo sexual - dijo a su novia al sonreírle pícaramente.

R: ¡pues! No perdamos el tiempo aprovechemos que estamos solas – dijo al agarrar a su novia por el cuello y besarla apasionadamente.

Las Brittana salieron de la academia rumbo al estacionamiento donde estaba sus autos deseaban estar a solas parecían 2 adolescentes mientras iban camino al auto se iban besando, se miraban con amor no importaba nada a su alrededor solo ellas 2.

S: amor pero a dónde iremos es decir no tengo un lugar en mente – decía a su rubia.

B: no se no tengo ni idea San pero así sea hasta el fin del mundo iría contigo amor – respondió al besar de nuevo a Santana.

S: ya se tengo una idea – dijo a Britt al hacer una llamada bajo la atenta mirada de la rubia.

B: ¿San que se te ocurrió? – pregunto al ver la mirada de su morena.

S: me ofende tu desconfianza amor, solo confía en mi quieres – pidió a su rubia al darle un pico.

B: está bien confiare en ti porque te amo – respondió con seguridad a Santana.

En eso Santana saco su teléfono espero que sonara unos cuantos repiques y hablo.

W: si Santana que deseas debe ser algo importante para que me llames a estas horas de la noche – respondió el hombre del otro lado de la línea.

S: ¿Will como has estado? – quiso ser amable.

W: al grano Santana que necesitas nunca has sido tan amable y tu amabilidad apuesto que es porque necesitas mi ayuda así que dispara amiga mía – dijo a la morena.

S: bueno me conoces tan bien solo quería pedirte si tu cabaña está desocupada es que quiero pasar este fin de semana en el campo  ¿qué posibilidad hay de que me facilites la cabaña? – pregunto a su amigo.

W: ok lo sabía te conozco mejor que tú supongo que ese repentino amor por el campo debe ser por alguien importante pero para cuando la necesitas exactamente – pregunto a Santana.

S: para ya mismo Will de verdad acabo empezar arreglar todo con Britt de la que siempre te hable y quiero hacerla inmensamente feliz entiendes – hablo sincera.

W: ¡pues! En ese caso López está disponible ya llamo a los encargados para que arreglen todo a tu llegada y la cabaña será toda tuya este fin de semana – respondió feliz por su amiga.

S: oh no sabes cuánto te agradezco Will no se cómo pagártelo – decía agradecida.

W: recuerda que aparte de tu amigo soy tu padrino así que no se diga más solo espero que seas feliz ahijada – dijo para colgar.

En eso Brittany estaba atenta a Santana.

B: ¿qué sucede porque te quedaste pensando? – pregunto a la morena con amor.

S: nada es solo que siempre he estado rodeada de gente que me quiere y nunca supe valorarlo – respondió triste.

B: hey San pero ahora que te das cuenta puedes aprovechar eso no crees y disfrutar cada momento con las personas que te amamos– dijo al levantar la cara de su morena.

S: porque eres tan bella persona después de todo de verdad eres una en 1 millón Britt – dijo sincera.

B: debe ser porque te amo y porque eres lo que más quiero, adoro y amo de este mundo simplemente mi universo eres tú Santana López – dijo al besar a su morena.

S: no sé como agradecerte el amor que me das Britt eres lo más grande de mi vida y no sabes cuánto me arrepiento al haberme ido y todo por mis malditas dudas – dijo triste.

B: hey ya eso paso amor y eres lo más grande para mí – dijo a la morena.

S: bueno en vez de estar perdiendo tiempo aquí deberíamos beso irnos ya beso porque estoy impaciente beso y quiero hacerte el amor beso ya que te amo demasiado beso – hablo al salir del estacionamiento con su rubia.

Se fueron a la cabaña que quedaba a las afueras de la ciudad en el camino se iban dedicando miradas de amor, se daban besos de amor y se tomaban de las manos hasta que llegaron a la cabaña y el encargado le dio las llaves a Santana y se fue de la cabaña dejando a las Brittana completamente solas.

B: me gusta este lugar se siente acogedor – dijo sonriendo a la morena.

S: si pero no se sintiera así si tú no estuvieses aquí amor – dijo al abrazar por la espalda a su rubia.

B: no te imaginas cuanto te amo amor – dijo sincera.

S: y no sabes lo mucho que yo te amo bebe – respondió sonriente. Pero tengo hambre lo mejor será cenar amor – dijo a Britt.

B: me parece perfecto San – dijo al darle un pico.

En eso Santana hizo la cena para ella fue rápido ya que cada vez que podía besaba a Brittany y jugaban entre ellas, la cena fue acogedora solo ellas existían en su mundo nadie más se dedicaban miradas de amor, uno que otro beso y hablaron de todo un poco pero lo que más se escuchaban eran los te amo por ambas, una vez terminaron de cenar. Se sentaron en el living en eso Santana empezó a besar a su rubia recostó a Britt en el sofá y empezó a besarla.

Santana besaba a Brittany de manera suave transmitiéndole todo el amor que sentía por su rubia, empezó a despojarla de la ropa mientras le besaba los labios, el rostro, el hombro. Mientras Brittany no se quedaba atrás a medida que Santana la iba despojando de su ropa Britt quiso hacer lo mismo quería estar al igual de condiciones de Santana necesitaba sentir esa piel suave sobre la suya, quería hacer el amor de nuevo con la mujer de su vida.

Una vez estaban desnuda ambas decidieron entregarse en cuerpo y alma dándose entender una a la otra que se amaban que se pertenecían.

Britt comenzó a morder los pezones de Santana que en ese instante se endurecieron por el contacto con la boca de la rubia, la morena estaba hecha un mar en su parte íntima no aguantaba más estar así necesitaba contacto.

S: por favor Britt no aguanto – dijo en susurro a la rubia.

B: solo quiero disfrutar cada centímetro de tu piel de ti amor – respondió al seguir besando el cuerpo de la morena.

Britt siguió deleitándose con el cuerpo de su morena hasta que decidió que era hora de calmar la ansiedad que tenia San en ese momento una vez sus dedos entraron en contacto con el centro de la morena algo exploto en ambas Santana sentía que tocaba el cielo con las manos y Britt estaba más que húmeda al sentir así a Santana. Comenzó a entrar y sacar los dedos de Santana una y otra vez la morena por su parte movía las caderas para hacerlo más placentero hasta que sintió que Santana tenso sus músculos y hablo.

S: ya casi amor – dijo como suplica.

B: quiero que te corras en mi déjame probarte amor – dijo al oído de Santana.

En eso Britt puso en contacto su lengua con el centro de Santana comenzando a besarla apasionadamente y con su lengua trazaba círculos en el centro de Santana hasta que la morena llego al orgasmo diciendo el nombre de Britt.

S: ahhh eso fue maravilloso dijo cansada.

B: eso ha sido maravilloso sabes muy bien amor – dijo sonriendo a su morena para luego besarla.

S: si pero falta lo más importante – dijo con mirada sexy a la rubia.

En eso Santana se posiciono entre las entrepiernas de Britt y empezó a besarle los pezones a jugar con ellos, como sabía que Britt estaba a punto de llegar al orgasmo empezó a dar una embestidas de caderas bestiales donde ambas perderían la cordura. Los movimientos de cadera de Santana eran tan arremetedores que la rubia estaba casi que hipnotizada.

B: por favor no te detengas si sigue amor ahhh esto es maravilloso – hablaba entrecortada.

S: no pienso detenerme y es bueno ver lo que te gusta – decía al morder el hombro de su rubia.
Después ese vaivén de caderas ambas llegaron al orgasmo diciendo el nombre de la otra.

B: no sabes cómo extrañe esto tu cuerpo, tus caricias, tus besos todo de ti amor – dijo al abrazar a Santana.

S: yo también como extrañe esto amor te amo – dijo a su rubia.

B: yo te amo más amor pero eso no quiere decir que te hare el amor toda la noche necesitamos recuperar el tiempo – dijo pícaramente a su morena.

S: ¡pues! Que estamos esperando amor recuperemos el tiempo perdido – dijo sonriendo e impaciente.

En eso la Brittana empezaron otra ronda y ese era el comienzo de algo nuevo, y de una noche muy salvaje para ambas.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Miér Dic 18, 2013 10:06 pm

Este sera un fin de semana muy pero que muy apasionado, me alegro que ya esten juntas y en cuanto a Aria lo mejor sera que sea Britt quien la ponga en su sitio si es necesario!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 23, 2013 11:57 pm

CAPITULO 33 AMOR SINCERO
Era un sábado por la mañana Santana se levanto temprano antes que Britt definitivamente el maratón de la noche anterior con su rubia la había dejado exhausta pero había valido la pena. Recordar los besos, las caricias los te amo de anoche la hacían sentir viva. Así que para prepararle una sorpresa a su rubia prepararía el desayuno.
Una vez listo tenía el desayuno se apresuro para ir a la habitación donde estaba Britt y despertarla como se debía.
Brittany al despertarse y no sentir el cuerpo que le daba calor la noche anterior no dejo de sonreír al recordar lo que había vivido con su morena todo fue perfecto, pero la razón que la hizo que se despertara fue que si Santana la había dejado sola en esa cabaña o peor aún se iría de nuevo.
Estaba tan sumida en sus pensamiento que no se dio cuenta que Santana había entrado con una bandeja en el que llevaba el desayuno. Pero reacciono al sentir los labios de Santana en los suyos.
S: ¿porque tan pensativa amor que sucede? – pregunto seria.
B: es que estaba pensado creí que pero no pudo terminar la palabra – ante la interrupción de la morena.
S: creíste que me había ido de nuevo – dijo curiosa a la rubia.
B: si eso fue lo que pensé al no sentirte y despertarme aquí sola – hablo apenada.
S: amor como crees después que lo que paso entre nosotras querré irme, escúchame bien nunca dudes más de mi porque lo que más deseo es pasar el resto de mi vida contigo – hablo sincera.
B: te amo tanto San pero mis miedos puede más que yo pero el amor que te tengo supera todo– dijo sincera. ¿Y tú dónde estabas entonces? – pregunto a la morena.
S: ¡pues! Yo estaba preparándote el desayuno quería darte una sorpresa – respondió sonriente.
B: así que una sorpresa y con que intención me trajiste el desayuno – hablo pícaramente.
S: oye no lo traje con intención de nada tu pregunta me ofende – hablo indignada.
B: amor era solo broma sabes que te amo demasiado – dijo al besar a la morena.
S: bueno como te amo te lo paso además he hecho este desayuno con tanto amor – explicaba a Britt.
B: así y que fue lo que me preparo la chef Santana López – hablo en broma.
S: ¡pues! Te traje un desayuno americano como todas las de la ley amor – dijo al besar a la rubia.
Después del desayuno y varias sesiones de besos ambas encendieron su celular para avisarles a todos que pasarían ese fin de semana junta.
Britt pudo ver varios mensajes y escuchar varios correos de voz de Aria pero disimulo con que eras las Faberry.
Santana llamo a las Faberry ya que sabían que estaban juntas para que Britt no llamara al caer la llamada puso el altavoz.
Q: aquí Quinn allá quien – dijo al contestar.
S: tu madre Fabray – hablo burlona a Quinn.
Q: deja a mi madre en paz López como puedes meterte con ella – dijo indignada.
R: ¿se puede saber donde rayos andan metidas las 2? – pregunto a la morena.
S: ¡oh diablos! Tenía que hablar Berry – dijo bromeando.
B: Rachel San y yo hemos decidido pasar el fin de semana juntas y estamos en una cabaña del padrino de San – explicaba a sus amigas.
Q: oh cabaña eso significa que López dejo la abstinencia me imagino cómo debía haber quedado la pobre de Britt – decía burlona.
S: cállate Fabray que mente tan sexosa tienes – dijo a su amiga.
Q: ahí si debe ser que vas a decirnos que estuvieron besándose solamente ja ni en tus sueños ocurre solo eso López – dijo a su amiga.
S: de verdad no se que estará dando Berry para que andes tan hormonal – dijo a Quinn.
R: primero te aclaro que yo no le he dado nada, segundo ni yo sé porque anda así esta como muy hiperactiva y tercero me alegro que al fin estén juntas de verdad se merecen ser feliz chicas – dijo a las Brittana.
B: gracias Rachel de verdad es fascinante saber que contamos con ustedes – dijo sincera.
Q: ¡pues! Yo estoy más que feliz de verdad chicas merecen estar juntas después de ese mal rato que pasaron ambas las quiero a ambas – dijo sincera.
S: sabes que en el fondo me amas aunque te cueste admitirlo y es un gran apoyo el que tú estés de acuerdo con lo nuestro Quinn si no fuera por ti hubiese dado mi brazo a torcer – dijo sincera.
Q: es que si haces sufrir a mi prima de nuevo júralo López que te buscara hasta el fin del mundo hasta el infierno si es posible – decía en broma.
R: ¡pues! No será solo Quinn yo también López – dijo a la morena.
S: si yo las entiendo y créanme que eso no volverá a pasar se los prometo – aseguro a las chicas bajo la atenta mirada de Britt.
Brittany se quedo un rato mirando a Santana y esta hablo sin importar que estuviesen las chicas al otro lado del teléfono.
S: ¿qué? – pregunto a la rubia.
B: que te amo mi amor – respondió sonriente.
S: yo te amo más vida – dijo al besarla.
En eso las Faberry hablaron.
R: ahhh que amor de verdad estoy tan feliz – dijo a sus amigas.
B: no digas eso Rachel que me hace sentir pena – hablo sonrojada,
Q: de verdad que se están diciendo palabras de amor lo paso pero que se besen por cerca del teléfono y oírlo es demasiado para mis oídos – dijo burlona.
S: cállate Fabray que más de una vez escuches tus gemidos cuando tenias sexo y no con la gnomo – dijo con maldad.
R: ¿Qué lo que dices Santana es verdad? – pregunto a Quinn.
Q: que como crees amor es pura mentira de López lo dice para que discutamos pero es broma te lo juro por mi vida – decía preocupada.
S: ¡oh! Quinn Fabray pidiendo perdón eso nunca pensaría que lo escucharía – hablaba burlona.
Q: que te den López – dijo furiosa.
Después de reír un poco con la discusión de las Faberry Santana decidió decirle a Rachel que había sido una broma por petición de Britt. Las chicas siguieron hablando un rato más con las Faberry hasta que decidieron que era hora de colgar y seguir en su burbuja de amor.
S: te amo lo sabías – dijo a Britt.
B: yo también te amo amor y claro que lo se bebe mía– respondió a Santana.
S: no sabes cuantas veces imagine estar así contigo Britt esto parece un sueño nuestro amor es tan sincero que no tengo palabras para describirlo – dijo al besar a la rubia.
B: no sabes cómo me haces feliz escuchar esas palabras San eres mi vida, mi universo, mi todo – dijo sincera.
S: aunque no lo admito delante de ellas amo a las Faberry amor ellas han estado para bien o para mal con nosotras y eso se los agradezco– dijo a Britt.
B: ¡pues! Eso ya lo sabía amor y me alegra que lo admitas yo no se que hubiese sido esos meses sin las chicas – dijo sincera.
En eso Santana empezó a besar a su rubia y se posiciono encima de Britt dejando un camino de besos por su cuello.
B: mmm aun te quedan ganas después de lo anoche – sonrió pícaramente a Santana.
S: mmm no amor dijimos que queríamos recuperar el tiempo y no es esta la mejor manera – respondió sonriente al seguir besando a su rubia.
B: créeme que ya no siento mis músculos de tantas vibraciones de anoche pero igual puedo esforzarme por hacerte feliz bebe- dijo al recibir el beso de su morena.
S: cualquier pensara beso que es un sacrificio beso que tú no quieres hacer beso – sentencio al seguir besando a su rubia.
Las chicas estaban en una sesión de besos apasionados cuando sonó el móvil de la rubia.
S: no amor no conteste beso por favor no dejemos que nadie interrumpa beso – pidió a su rubia.
B: pero amor debe ser algo importante después te juro que seré toda tuya pero déjame contestar el móvil – dijo a Santana. Pero contesta el móvil San ya que tú estas más cerca – pidió a la morena.
S: conste que lo juraste amor que después de esa llamada serás solo mía y no habrá móvil que interrumpa – dijo al ser ella quien contestara el teléfono de la rubia ya que Britt se lo había pedido.
Una vez contesto Santana el móvil de su rubia se puso echa una furia al escuchar la voz del otro lado.
A: Britt nena me oyes como amaneciste cariño – dijo Aria pensando que la que había contestado era Britt.
S: no es Britt es Santana y hasta cuando seguirás molestándola – dijo furiosa.
A: la seguiré molestando hasta que ella me diga lo contrario además ella es lo mejor de este mundo así que López luchare por Britt quedas avisadas– respondió a Santana.
S: ¡pues! Suerte con ello porque yo no dejare de luchar por ella tampoco – decía molesta.
A: no tienes que desearme suerte y te lo digo solo haz algo mal que yo estaré ahí para aprovechar esa oportunidad López – dijo con una risa burlona sabía que Santana estaba más que molesta pero como le había dicho a las Faberry no le dejaría las cosas fáciles a Santana.
S: vas a morir – dijo con rabia a la castaña por el móvil.
Brittany al ver la cara de rabia de la morena y como había contestado la llamada hablo.
B: ¿amor que pasa quién es? – pregunto curiosa a la morena.
S: es Aria dijo molesta debe ser algo importante para que deba llamarte -respondió a la rubia al entregarle el móvil y salir de la habitación.

Brittany no supo que responder ya que Santana se había ido de la habitación no entendía que era lo que Aria le había dicho a Santana para molestarla tanto. Pero de algo si estaba segura y es que iba a dejar las cosas claras.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Mar Dic 24, 2013 11:21 am

Ya Aria me tiene harta, pero mas me obstina que Britt le oculte a sam las llamadas de esa imbecil, y no le ponga un hasta aqui a esa idiota! estoy furiosa y feliz navidad!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por PAUlANyH Mar Dic 24, 2013 10:42 pm

aaaaaaa muyyy buenoooooo malditaa Ariaaaaa
actualizaaaa plis y Feliz Navidad  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 2145353087 
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Dic 25, 2013 9:34 pm

CAPITULO 34
Brittany no supo qué hacer al ver a salir a su morena de la habitación y a su pesar tomo la llamada.
B: Aria que deseas porque me llamas tan temprano además estaba con San y se molesto que le dijiste – dijo molesta a Aria.
A: no era mi intención de verdad es solo quería saber de ti, y pues no pensé que estarías con López – hablo sincera a su amiga.
B: si pues entérate que San y yo hemos arreglado las cosas y pues nos veras juntas de nuevo lo que sientes por mí debe de dejarlo de sentir ya que para mí la única es Santana – decía a la castaña.
A: eso también lo sé Britt – respondió con normalidad.
B: ¿entonces si lo sabes porque sigues molestando a Santana? – pregunto a su amiga.
A: porque es la manera de no ponérsela fácil a López – dijo a la rubia.
B: como de no ponérsela fácil a San no entiendo Aria explícame- quiso saber la respuesta de su amiga.
A: lo que veras es que no quiero ponérsela fácil a Santana para que aprenda a valorarte y estar segura esta vez de lo que siente por ti Britt solo no quiero verte sufrir de nuevo y por eso he decidido que López piense que yo te conquistare pero antes que nada tú felicidad está por encima de todo y sé que tu felicidad es Santana– dijo a la rubia.
B: entiendo Aria pero no es necesario pero ¿de quien fue la idea? – pregunto a su amiga.
A: la idea fue mía y de las Faberry bueno en realidad Quinn me animo mucho hacer eso porque Rachel no quiso – respondió a Britt.
B: ah entiendo pero de verdad no haces falta que hagas nada Aria yo sé cuidarme sola y no quisiera que hicieras esto eres una buena persona lo sabías – dijo sincera a su amiga.
A: sí lo sé pero aunque sea buena persona no puedes amarme – dijo sincera  ala rubia. Pero sabes lo hago porque te aprecio Britt y nada más me haría feliz que ayudarte eres una de las personas más importante en mi vida – dijo sincera a la rubia.
B: gracias Aria de verdad pero ahora te dejo porque después de tu llamada Santana se molesto y quiero hablar con ella y aclarar las cosas – dijo a su amiga antes de colgar.
A: perfecto Britt solo sé feliz además te advierto que no será la única vez que molestare a López - Dijo sincera a su amiga.
B: entiendo pero te vuelvo a repetir no es necesario Aria además no sabes el temperamento de San y créeme que no querrás conocer – dijo a su amiga.
A: gracias por tu consejo mi rubia hermosa pero eso lo hago para que ella cada día te valore y se decida de una vez por ti que no cuando sienta miedo te abandone como lo hizo – dijo seria a su amiga.
B: ¡pues! Espero que tu acción te salga bien ya te he advertido – dijo a la castaña. Pero ahora si te dejo cuando regrese a la ciudad hablaremos bien – dijo a su amiga al colgar.
PENSAMIENTO DE BRITTANY
En que metió Quinn a Aria de verdad que Aria no tiene idea del genio tan maldito de Santana pobre de ella pero antes que nada debo hablar con mi morena. Pensó antes de salir de la habitación y buscar a Santana.
Cuando Brittany salió de la habitación y se adentro a living consiguió a una Santana dormida se quedo contemplándola un buen rato hasta que se acerco a su morena se puso encima de Santana para poder hablar con ella.
B: ¿aún estas molesta? – pregunto a Santana mientras le daba un pico.
S: que crees tú – dijo a Britt seria.
B: por como estas si pero San no fue mi culpa que Aria me llamara además no debías ponerte así a la única que amo es a ti y creo que te lo he demostrado no entiendo tú actitud de verdad – decía a su morena.
S: es cierto estás conmigo amor pero es que no quisiera perderte y el saber que esa mujer está detrás de ti me pone pero molesta – dijo al ella darle un pico esta vez a la rubia.
B: mírame y dime que dicen mis ojos – pidió a la morena.
En eso Santana miro a su rubia y hablo.
S: me dicen que me amas amor – respondió al ver a Britt.
B: exactamente yo solo te amo a ti entiéndelo de una vez por todas Santana López tu eres la dueña de mi vida, de mi corazón de todo – dijo al ir besando a su morena.
S: hay que hare contigo Britt porque siempre terminas convenciéndome de todo – dijo sonriendo a su rubia.
B: porque me amas y soy todo lo que necesitas para ser feliz – respondió a su morena.
S: ¡bueno! eso si es cierto eres lo que más amo en esta mundo – dijo a su rubia. ¿Y qué hablaste con la tal Aria? – pregunto seria.
B: pues lo normal como estaba y cosas así, pero le deje más que claro que quiero y estoy contigo y que no existe ninguna mujer para mí que no seas tu amor – dijo a Santana.
S: bueno ya no hablemos de Aria que nada más al escuchar el nombre me pone de mal humor – dijo al apretar más hacia ella a Britt.
B: ¡pues! La que estaba celosa eras tú y la que ha preguntado que había hablado con ellas eres tú bebe – decía a su morena.
S: si pero no quiero hablar del tema eso si que se mantenga a 50 metros de distancia de ti no la quiero cerca de ti – dijo a Britt.
B: San amor eso no es como exageración – hablo a su morena.
S: no, no es exageración amor por cierto me llamaron la abuela y papá y ya están en casa quiere que vayamos en una noche de esta a cenar junto a las Faberry, ya que papá quiere presentarme a la mujer con quien está saliendo – decía a  Britt.
B: ¡oh! pues será interesante saber cuál es la mujer que tiene enamorado a tu papá – dijo en broma.
S: si pero antes de decir cualquier cosa debo conocer a la mujer que esta con papá aunque nadie podrá reemplazar a mi mamá pero entiendo que el debe tener una relación – dijo sincera.
B: sabes amo cuando eres así cuando te preocupas por los demás y quieres la felicidad de tus seres querido, además amor nadie podrá reemplazara  tu madre porque ella fue y seguirá siendo tu mamá y la mujer que amo tu padre eso es algo que no cambiara nunca – dijo al darle un pico a Santana.
En eso Santana hablo de repente.
S: ¿Britt quieres ser mi novia? – pregunto a la rubia.
B: ¿Qué? ¿Como San? – dijo sorprendida a su morena.
S: Britt amor estamos juntas si pero no sabemos ni que somos, por eso quiero que formalicemos todo es decir que seamos novias de nuevo entonces amor ¿quieres ser mi novia? – pregunto otra vez a la rubia.
B: claro que quiero ser tu novia de nuevo amor ahora si podre decir que soy la novia de Santana López – dijo sonriente al besar a su morena.
S: yo te amo beso y me haces beso la mujer más beso feliz del mundo beso eres mi todo beso no sabes cuánto te amo beso – decía a Britt.
B: ya mañana debemos regresar y de verdad no quisiera devolverme amor – dijo haciendo un puchero a su morena.
S: pero que tal y si nos quedamos y le decimos a las Faberry que se encarguen de la academia ellas lo sabrán hacer bien así nosotras recuperamos el tiempo perdido – dijo pícaramente a la rubia.
B: amor ganas no me faltas pero al dejar a las chicas créeme que follaran en cualquier lugar de la academia sabiendo cómo esta Quinn de hormonal – dijo a su morena. Pero eso no es motivo para no empezar a recuperar el tiempo desde ahora – hablo al darle un beso profundo a Santana y mover su pelvi.
S: de verdad amo y a la vez me matas que hagas ese movimiento de pelvis amor porque eres tan mala jum – dijo mirando a su rubia con deseo.
B: no soy mala amor es solo que se que te encanta que hagas esos movimientos y solo quiero y deseo hacerte mía una vez más – dijo al empezar a besar a su morena.
S: ¡pues! Ya soy completamente tuya – dijo al responder el beso de su rubia.

Esa noche seria una noche de entrega por parte de las chicas.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Dic 25, 2013 9:36 pm

micky morales escribió:Ya Aria me tiene harta, pero mas me obstina que Britt  le oculte a sam las llamadas de esa imbecil, y no le ponga un hasta aqui a esa idiota! estoy furiosa y feliz navidad!

si Aria estará muy metida entre las chicas pero eso ayudara a que la relación de las Brittana se fortalezca más  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 2414267551  gracias por comentar Micky
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Miér Dic 25, 2013 9:37 pm

PAUlANyH escribió:aaaaaaa muyyy buenoooooo malditaa Ariaaaaa
actualizaaaa plis y Feliz Navidad  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 2145353087 

Hola que tal si Aria a veces provoca matarla pero a veces no ella sera de muy buena ayuda para la relación Brittana  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 2145353087 espero que te guste el capitulo es un poco corto pero que sea de tu agrada y feliz navidad para ti tambien
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Miér Dic 25, 2013 10:13 pm

hola,....

creo que voy a ser la única que me gusta aria!!!!!
ademas me muero de intriga por saber quien es la nueva "novia" del papa de san,...

nos vemos!!!!!!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Keiri Lopierce Lun Dic 30, 2013 11:37 pm

CAPITULO 35
Habían pasando el fin de semana juntas para recuperar el tiempo perdido, al llegar a la casa de Britt se encontraron con las Faberry queriendo saber todo lo que paso con las chicas.
Las Brittana le contaron algunas cosas a las Faberry no todo ya que sabían cómo era Quinn y lo hormonal que estaba últimamente.
Q: hasta que por fin llegan cachondas – dijo a las Brittana.
S: Quinn como siempre sin saber lo que dice – dijo a su amiga al saludarla.
R: ¿por cierto la abuela las llamo para lo de la cena? – pregunto a sus amigas.
B: si de hecho San fue la que hablo con ella y confirmo que iríamos, pero quisiera saber quien fue la mujer que se gano a mi suegro – decía a las chicas.
Q: ¡pues! Sea quien haya sido no sabe el maldito genio que se gasta López – dijo con  normalidad.
R: ¿San y tú tienes una idea de quién es? – pregunto a la morena.
S: ¡pues! No tengo idea de quien rayos es – respondió seria.
Q: oh Santana va a tener mamita nueva que genial – dijo en broma a su amiga.
En eso Santana hablo molesta.
S: primero no tendré mamita nueva, para mí solo existió y existirá mi madre nadie reemplazara su lugar, segundo no me hagan más preguntas, chiste y todo respecto a eso y tercero si tanto quieren saber quién es esa mujer pregúntele a mi padre– dijo molesta al irse a la habitación de Britt y dejar a las chicas en shock.
En eso las Faberry miraron a Britt al ver la actitud de Santana.
R: pero porque se puso así – dijo a la rubia.
B: no le ha caído muy bien la noticia de que su papá tiene novia, además que esa mujer tiene una hija – explicaba a las Faberry.
Q: así que el paquete viene completo con hermana y todo – dijo a Britt y Rachel.
R: de verdad Quinn tus chiste han sido malos muy malos – dijo a su novia.
Q: sé que mis chistes no han sido buenos pero era para calmar la tensión que había – dijo a la castaña.
R: si amor pero en vez de ayudar lo empeoraste – dijo comprensiva.
B: San todo es reciente para ella no crean desde que recibió esa llamada la veo distraída aunque no me lo diga se que está muy pensativa – dijo a las chicas.
Q: yo conozco a San y ella necesita tiempo han pasado varios años de lo de su mamá pero su padre nunca le había presentado a una novia y el que lo haga es porque es algo serio ella solo necesita asimilar todo esto – decía a Britt y Rachel.
En eso Britt quería ir a ver como estaba Santana pero Rachel la detuvo.
R: Britt porque Quinn mejor no ve y hala con San ella son amigas y se saben entender – dijo a la rubia.
B: tienes razón en estos momentos San necesita una amiga – dijo a Berry.
En eso Quinn por suplica de Britt y Rachel fue hablar con Santana. Al entrar a la habitación de Britt se encontró con una Santana vulnerable con lágrimas en los ojos y se acerco abrazarla.
Q: hey San que pasa porque estas así – quiso saber la rubia.
S: porque estos días no he evitado pensar en mamá Quinn duele aún siento este dolor como si fuese ayer, y el saber que papá quiere rehacer su vida con otra mujer solo me dice que se ha olvidado de mamá – dijo a la rubia.
Q: pero no pienses así tu papá es un ser humano y merece rehacer su vida él cuando tu mamá murió no se fue con la primera mujer que se la paso por al frente además la mujer que elija tu padre como esposa no reemplazara nunca a tu mamá ya que ese es un lugar que nadie podrá reemplazar jamás – decía a su amiga.
S: entonces que debo hacer darle una oportunidad a esa mujer que papa quiere que conozca – dijo a su amiga.
Q: solo te digo que la conozcas y ver qué pasa, tú serás la que decida si esa mujer merece que les una oportunidad no debes juzgarla sin haberla conocido al menos, además que sabes tú si tendrás una relación amena con su hija – dijo a la morena.
S: de verdad me conoces mejor que nadie aunque digas los peores chistes del mundo te quiero – dijo a la rubia.
Q: sabes en el fondo que no puedes vivir sin mí – respondió a la morena.
S: por cierto espero que hayas disfrutado al máximo este fin de semana a solas con el gnomo – dijo en broma.
Q: bueno en realidad lo disfrutamos mucho no imaginas las posiciones que inventamos – respondió bromeando a Santana.
S: de verdad no me des detalle que yo no quiero saber tu vida sexual con la enana – dijo a su amiga con cara de asco.
En eso las Quinntana empezaron a hacerse bromas querían disfrutar ese momento entre amigas.
Mientras tanto en el living estaban Rachel y Britt hablando.
B: crees que las chicas estarán bien – dijo a su amiga.
R: créeme Britt que Santana se sentirá mejor al hablar con Quinn que con alguna de nosotras – decía a la rubia.
B: es verdad Quinn conoce muy bien a San y ella sabrá cómo hablarle – dijo a la castaña.
R: por cierto Aria estuve ayer por aquí estuvimos un rato hablando con ella estaba muy ansiosa por tu regreso – dijo en broma a su amiga.
B: ¡pues! Que puedo decirte yo necesito hablar con Aria no quiero que siga confundiendo nuestra amistad he tenido problemas con San por ella y ya no quiero tenerlos más, además de que me confesó que tú y Quinn la animaron hacer el plan ese para molestar a Santana cosa que me parece fuera de lugar – dijo seria a la castaña.
R: yo no alenté a nadie más bien la que se opuso fui yo ya que el maldito carácter que se gasta tu novia, pero sabes que mi novia es una terca y fue la que la animo aún sabiendo que eso saldrá mal muy mal si snixx se llega apoderar de Santana – dijo a la rubia. De verdad lo que menos quiero es que Aria salga herida y no hablo sentimentalmente sino físicamente – decía a la rubia.
B: es que solo a Aria se le ocurre hacerle caso a Quinn – hablo negando con la cabeza.
Cuando Rachel iba a responder sonó el timbre así que la judía fue haber quien era. Rachel al ver quien era no supo que decir.
B: Rachel quien es – pero al ver a Aria cayo.
A: así es como recibes a tus amigas nena – dijo a Britt al abrazarla.
B: no Aria como estas es que no pensé que vendrías hoy – respondió con sinceridad.
A: es que estaba por aquí cerca y solo pase a ver si corría con la suerte si te encontraba y vaya que la he tenido – dijo sonriendo a Britt.
Britt Aria y Rachel entraron al living para hablar.
A: y cuéntame cómo estuve ese fin de semana con tu adorado tormento – pregunto a la rubia.
B: ¡pues! Como era de esperarse más que bien – respondió a su amiga. Aunque por tu llamada haya habido una pequeña discusión todo estuvo de maravilla – dijo a Aria.
A: es genial haber despertado los celos en López – dijo con una sonrisa de orgullo.
B: no, no es genial de verdad Aria por tu bien no debes seguir haciendo eso – dijo a su amiga.
A: ¿porque no es genial Britt? – pregunto a su amiga.
B: porque Santana se está imaginando cosas que no son aunque sabemos a ti y a mí solo nos une una amistad pero San piensa que es otra cosa y no quiero mal entendido – decía a Aria. Esta vez quiero que todo funcione con San y lo que te pido es que dejes esa idea loca que la cabra loca de Quinn te sugirió – explicaba a la castaña.
R: si Aria el hecho que Quinn te haya animado es mejor que no le hagas caso – dijo a la castaña.
B: enserio te digo no provoques a Santana Aria – dijo a su amiga.
A: yo solo quiero darle un escarmiento a López y como te vuelvo a repetir es para que a ella no se le ocurra dejarte jamás porque ahí estaré yo – dijo a Britt.
R: como dice Britt es mejor que no provoques a Santana tú no sabes el carácter que tiene López Aria enserio busca tú muerte natural – dijo a su amiga en broma pero con sinceridad.
En eso que iba a responder Aria llegaron las Quinntana, Aria al ver que Santana estaba ahí aprovecho para entrelazar la mano de Britt con la de ella para molestar a la morena.
S: se puede saber porque rayos tienes la mano de mi novia entrelazada con la tuya – dijo molesta Santana al ver desafiante a Aria mientras Britt se apartaba la mano de Aria.
Q: Oh esto ser pondrá interesante – dijo al ver como Aria y Santana se miraban desafiante.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Lun Dic 30, 2013 11:48 pm

no no no llego la hora de que san le parta el hocico a la idiota de Aria!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por monica.santander Mar Dic 31, 2013 1:04 am

Hola que tal!!!! Pero que molesta es esta locade Aaria a caso no entiende en el lio que se esta metiendo??
Me encanto el capitulo!! Quiero saber quien es la novia del papa de San y espero que esa hija no traiga problemas!!
Te deseo un muy Feliz Año Nuevo espero que disfrytes mucho y empieces el 2014 con todas las onda positiva!!!!
Un abrazo enorme
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Mar Dic 31, 2013 2:00 pm

hoooooooooooooooo,....
me encanta quinn consolando a san por lo de su mama!!!!!!!!!!!!!!
se va preparando el funeral de aria y quinn,... todo por sus bromas!!!!!!!!!!!!!!!!
ya quiero conocer a la nueva mujer del papa de san,....

nos vemos,...

FELIZ AÑO NUEVO,....
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por PAUlANyH Vie Ene 03, 2014 3:50 pm

actualizaaa plisss :D
PAUlANyH
PAUlANyH

Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Ene 05, 2014 12:53 am

Ya estoy terminando el capitulo hasta hoy llegue de viaje y estoy utilizando la portátil de mi hermano así que mañana mas tardar subo el capitulo nuevo que se que les encantara saludos y gracias por comentar por cierto FELIZ AÑO NUEVO y espero que sea un año genial para publicar mas FF para ustedes mis fieles lectoras saludos  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 2414267551  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 918367557 
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por Keiri Lopierce Dom Ene 05, 2014 1:01 pm

Hola he aquí el nuevo capitulo esta corto pero los compensare después FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 918367557  lo prometo creo que estuvo un poco flojo pero estoy como agarrando de nuevo el hilo de la historia así que espero me entiendan y desde ahora si actualizare más seguido como las tenia acostumbrada gracias por comentar y saludos  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 2414267551 

CAPITULO 36

Aria se le quedo mirando desafiando a Santana.
S: te dije que quitaras tus manos de encima de mi novia – dijo molesta.
A: y si no quiero quitarlas que pasaría – reto a la morena.
Q: yo siendo tú mejor hago lo que López te está pidiendo Aria – dijo a su amiga nerviosa.
S: es mejor que tomes el consejo de Quinn y quites las manos de encima de Britt – pidió por segunda vez a Aria.
R: yo creo que deberíamos calmarnos no queremos que pase una desgracia – decía a Santana y Aria.
Q: ¡pues! Creo que estas mujeres no entenderán nada – dijo mirando a Aria y Santana.
En eso Santana se iba a acercar a Aria cuando Britt hablo.
B: basta ya con  ustedes 2 dejen de comportarse como si yo fuese un objeto queriendo cada una marcar territorio en mí estoy harta de ustedes 2 – grito molesta a Aria y Santana.
En eso las 2 se les quedaron mirando sorprendidas a la rubia.
Q: eso hablo Britt ahora los que le viene será bueno pero lo malo es que no habrá pelea – dijo en broma a Aria y Santana.
En eso Rachel le dio un pisotón a Quinn.
Q: pero que te pasa porque me pisaste tan duro – dijo a su novia.
R: cómo vas a decir eso que querías ver pelea estas buscando que nos quedemos sin Aria – dijo a su novia en reproche.
En eso Aria iba hablarle a Britt.
A: pero Britt – trataba de explicar a la rubia.
B: pero nada Aria te he dicho de mil maneras que estoy con San y que no quiero problemas pero en vez de eso te has venido metiendo entre nosotras y has venido provocándola,  y eso no me gusta – dijo seria a la castaña.
En eso Santana rió por lo bajito al ver a Britt así con Aria.
B: ¿y tú? – dijo señalando a Santana. No se pero tus celos absurdos ya me tienen harta Santana se que Aria te ha provocado pero eso no significa que desconfíes porque al estar celosa desconfías de mi, desconfías de mi confianza como si me palabra no valiera y eso también me molesta – dijo seria a la morena antes de irse de ahí.
En eso Aria y Santana se quedaron mirando por donde se fue Britt.
R: supongo que ya deben estar contentas porque Britt se fue por ustedes por esa actitud de quien es más importante de verdad chicas para que a esa rubia se le pase esa rabia deben hacer mucho y más tú Santana que ustedes acaban de volver – dijo a la morena.
En eso Quinn rompió en risa en ver las caras de Aria y Santana.
A: ¿de que rayos te ríes? – pregunto a Quinn sin entender la risa de la rubia.
S: sí que es lo que te causa tanta gracia - dijo también a Quinn.
Q: me da risa lo graciosas que parecían discutiendo y a la final Britt no se quedo con ninguna y ambas se quedaron solas – decía en broma a las chicas.
A: ¡pues! Tienes razón Quinn por esa actitud Britt ahora está molesta conmigo y yo no soporto que mi pequeña este así conmigo – dijo sincera.
S: puedes de dejarle de decir apelativos cariñosos por una vez en tu vida – dijo molesta.
R: yo pienso que en vez de estar discutiendo deberían ponerse de acuerdo y llegar a un acuerdo y no discutir delante de Britt pero cuando ella no está si quiere se matan pero dejen esa peleas que ni yo las aguanto– dijo a sus amigas.
A: ahora que hacemos - propuso a Santana.
S: pues hagamos el pacto de que delante de Britt no discutamos a mi me importa su felicidad y no quiero ser la causante de sus rabias, tristezas y por ella voy a unirme con el enemigo – dijo a Aria.
A: como que enemigo aún piensas así López por favor – dijo seria a Santana. Además yo hago este pacto porque también haría cualquier cosa por ver a Britt feliz y solo por eso aceptare ese pacto – hablo al darle la mano a Santana.
S: para que te quede claro Aria yo amo mucho a Britt ella es mi vida se que yo cometí un error pero no lo volveré a cometer, sin Britt yo no soy nada ella es mi universo lo que más amo en este miserable y apestoso mundo pero me molesta el hecho que siempre quiere protegerla de mí como si yo le hare daño – dijo seria a Aria.
 A: yo la trato de proteger porque tú no tienes idea de la persona que fui Britt después que te fuiste y la dejaste López y créeme que las Faberry y yo no queremos ver eso de nuevo por eso es que siempre estoy a la defensiva contigo yo amo a Britt pero su felicidad está por encima de la mía y yo se que la felicidad de Britt eres tú Santana, por eso yo me hice a un lado pero eso no quiere decir que dejare de proteger a Britt así este contigo– hablo sincera a Santana.
Una vez dejaron todo claro Aria y Santana se dieron las manos pero un flash llamo la atención de las 2.
Q: que no me miren así esto queda para la historia – hablo al mostrarle la foto a sus amigas.
R: yo creo que me iré a dormir y Quinn se va de una vez conmigo quedan como en su casa – dijo al despedirse de Santana y Aria.
Muy de malas ganas Quinn se fue con Rachel para que quedaran a solas Aria y Santana.
En eso Santana y Aria se dirigieron a la habitación de Britt y tocaron la puerta de la rubia, como estaba encerrada les toco hablar desde afuera de la habitación.
S: Britt amor abre por favor debemos hablar – decía a su rubia.
B: ¡pues! Yo no quiero hablar contigo San estoy molesta y no solo contigo con Aria también – decía desde su habitación.
A: Britt pero no solo Santana es la que quiere hablar contigo yo también – decía a su amiga.
B: bueno las escucho a ambas a ver si no se matan antes de hablar – dijo con sarcasmo.
S: solo escúchanos amor por favor – decía a su rubia.
B: está bien, está bien hablen – dijo desde la habitación.
A: ¿quién comienza tú o yo? – pregunto a Santana.
S: tú después yo de verdad para que no nos haya abierto está molesta – dijo preocupada a Aria.
Cerca de ahí estaban las Faberry escondidas viendo la escena tan cómica de Aria y San.
R: quién lo diría hace rato se estaban casi por matar y ahora están juntas pidiéndole perdón a Britt – decía a su novia.
Q: sí es cierto, y después dicen que la bipolar soy yo, pero San y Aria deben de estar haciendo un esfuerzo inmenso para no matarse – explicaba a su novia burlándose.
R: bueno callémonos porque ya van a empezar hablar – dijo burlona y atenta a sus amigas.
En eso después de hablarlo sería Aria la que empezaría.
A: yo te pido disculpas Britt por haber sido una impulsiva y retar a López pero solo deseo protegerte no quiero verte sufrir de nuevo por eso actuaba así pero he hablado con Santana y hemos llegado a no llevarnos mal rubia solo lo hacemos por ti – dijo sincera.
S: amor yo te amo eres mi vida y sé que te hice sentir mal con mis celos absurdos bebe pero estaba cegada por la rabia, yo solo quiero saber que estoy perdonada de ti cielo te amo y te juro que no volveré hacerte otra escena de celos pero perdóname amor yo te amo y estoy dispuesta a todo por ti – decía a su rubia.

En eso Brittany termino de escuchar a las 2 chicas abrió la puerta de la habitación y se les quedo mirando a ambas.
Keiri Lopierce
Keiri Lopierce
-*
-*

Club Brittana Blake

Mensaje por PAUlANyH Dom Ene 05, 2014 1:32 pm

Muy bueno el capitulo
valió la pena esperar  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 2145353087 
Nos vemos hasta la otra actualización  FANFIC BRITTANA - I´M YOURS CAP 63 - Página 5 2414267551 
PAUlANyH
PAUlANyH

Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Dom Ene 05, 2014 4:01 pm

jajajaja, no soporto a Aria!!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por tatymm Lun Ene 06, 2014 4:42 am

wwwwwwwwwwwwwwwooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwww nueva lectora me mata el fic!! ya san matala a aria jajajajajja ok no besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente