Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1011%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1019%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1011%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1024%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba1027%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba108%Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

+24
THESUPERGLEEK
RiveraMyLove
Frances Michele Berry ♥!
Little-Alexandra
yulia_larsen
Darrinia
b@sty.16
Bianca_Anderson-Hummel
MrPato
pauu
D_Gabe
naty_LOVE_GLEE
♫puffy♪
shata_lara
maxi_glee
Melissasg
mmesia
Tatii_Tara
Muzzy'Achele1D
Cami93_Gleek
Keiri Lopierce
Dablerry
Robert Motta
Lea Berry
28 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por shata_lara Sáb Nov 30, 2013 2:45 am

Bianca_Anderson-Hummel escribió:

Estoy cansada de como menosprecian a Mckinley, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS son grandes personajes, tanto Dani como Elliot son igual de importantes que Ryder o Kitty por dar un ejemplo, no por las trayectorias de sus actores se debe hacer un giro en la serie y fijarse en ellos, acepten que no son dioses que bajan del olimpo por así decirlo y vienen aquí a honrarnos con su presencia, por que no lo hacen, es su trabajo.
Estoy en total acuerdo cotigo Bianca, todos todos son parte de glee, también estoy de acuerdo en que voltear la historia solo a NY o solo MCKINLEY es tonto recuerdan... la esencia de glee es que todos eran amigos, nadie era mas... yo se que todos tenemos nuestros favoritos, en mi caso el favorito era Cory y Finnchel ni se diga, pero no por eso desprecio o hago menos otras historias hermosas como la que llevo tiempo esperando Ryley, o la cuestión Kitty / ARtie, ademas de que ellos también tienen talento... venga gente se han vuelto demasiado exigentes con glee!!!
shata_lara
shata_lara
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 01/10/2013
Edad : 33
Cory/Finn Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Sáb Nov 30, 2013 6:29 pm

Bianca_Anderson-Hummel escribió:Nunca antes he comentado un capitulo, pero necesito decir algo al respecto de este tema algo polémico.
Lei los comentarios y pienso que están llenos de rodeos, por que no simplemente dicen que no les gustó por que  la estrella INVITADA Demi Lovato solo hablo unas pocas palabras o que el personaje de Santana no tuvo participación y listo , cual es su afán de cargárselo todo a Blaine.

Estoy cansada de como menosprecian a Mckinley, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS son grandes personajes, tanto Dani como Elliot son igual de importantes que Ryder o Kitty por dar un ejemplo, no por las trayectorias de sus actores se debe hacer un giro en la serie y fijarse en ellos, acepten que no son dioses que bajan del olimpo por así decirlo y vienen aquí a honrarnos con su presencia, por que no lo hacen, es su trabajo.

No entiendo de donde sale tanto afán por esos personajes, y estoy segura que si fueran interpretados por actores nuevos no conocidos, pasarían sin pena ni gloria. 

Glee en sus inicios era tal cual este episodio, situaciones muy poco concordantes y con poca lógica, con un único fin, hacer reir, y listo, sin tanto drama y aqui se cumplió.

La escenas románticas y subidas de tono si bien las disfruto, no creo que sea algo necesario,y no veo que le aporte mucho a la comedia, doy el caso de mi pareja favorita Klaine, por ejemplo, en love love love, donde me gustó mucho la propuesta y su regreso, pero en general no me divertí con el episodio.

y a que aludo con lo ultimo, es a las constantes quejas hacia Ryan, le dicen que no sabe lo que hace, que está mal como lleva las cosas, y una larga lista de alegatos , como si nosotros fuéramos los expertos y lleváramos años en esta industria, le dicen básico, cuando las cosas que quieren la mayoría son básicas, si con ver a Santana en la bañera ya estaban los que alegaban todos felices, por que eso le interesa, ver a su favorito y solo a el, que se bese con su pareja, que se saque a ropa si es posible, si Ryan hiciera esas cosas que piden seria un básico.

El sabe lo que hace, y si le da protagonismo a ciertos personajes tendrá sus razones,tiene que tomar a los más dinámicos y versátiles para hacer rendir al show, que necesita con urgencia la descarga de drama y la reposición de diversión.

El capitulo me gustó, y espero que los que vengan sigan siendo igual de divertidos.
kldjfiehgjsodjgodisjfgwioejfoaisfjn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CLARO QUE DIJE QUE ME GUSTARÍA VER MÁS A DANI, SANTANA, RACHEL KURT, STARCHILD, JAKE, RYDER, MARLEY, KITTY. MÁS QUE A BLAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (verás que no me fascine más por Demi o por Adam como tanto predicas)


BASICO??! OBVIO QUE ME ENCANTARÍA VER A MI FAVORITA SANTANA CON MAYOR DIALOGO Y DEMÁS, EN UNA RELACIÓN AMOROSA BIEN FORMADA Y EN SITUACIONES SEXYS!!! YO NO LE VEO LO BASICO, EN CAMBIO VER LA LOCURA DE BLAINE DA GRACIA POR UN RATO Y DESPUÉS QUE??, NO SI DE SEGURO NO ES PARA NADA BASICO *SARCASMO ABSOLUTO* MÁS BIEN ES TAN INTERESANTE!! *DOBLE SARCASMO* SOBRE TODO PORQUE ES TAN CONSTRUCTIVO Y APORTA TANTO VER SUS ALUCINACIONES CENTRADAS EN UN CAP ENTERO. Ah! y ni hablar de su solo en las nacionales, seguro más merecido que el que podría ser de Sam, Tina o Artie verdad?!Puff!!! (otro punto, ves como me centro tanto en Santana? :p) 


Me gusta mucho Blaine, pero el exceso de Blaine es frustrante a veces......... y la verdad su exceso viene dandose desde la cuarta temp, así que si fuera un cap entero de otro personaje tal vez lo vería con mejores ojos........Asi que no es contra Blaine porque sí, es por que lleva desde mucho tiempo siendo sobreexplotado y el hecho de que lo pongan en el cap en situaciones trascendentales con su vida personal la verdad es demasiado.


Amaría ver las historias por igual o por lo menos que no sean tan desiguales las situaciones entre todos, la verdad Blee molesta tanto!!!!!


Quiero más de todos, es todo lo que puedo decir de manera objetiva. Y si te escribo es porque me molesto mucho que pongas a Santana como Basica cuando Blaine no hizo más que aparecer en situaciones que no mejoraban ni empeoraban su vida personal ademas ni hablar de que si es por la comedia creo que si hubieramos tenido partes iguales por todos entonces habríamos tenido una mejor comedia que solo lo de Blaine y algunas cosas más fuera de él pero sin que Blaine sea el centro como fue.


Solo eso. Obviamente el capitulo de relleno más claro de la temporada hasta ahora. Lo cual fue fantastico que sea rellenado de manera central con Blee *ultimo sarcasmo*


Stop!!!!! es todo. Esperemos más igualdad en adelante.
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Tatii_Tara Sáb Nov 30, 2013 6:37 pm

La verdad... el capítulo esperaba una dinámica diferente con lo que vinieran momentos más graciosos.

Esperaba mucho más de NY y no solo una parte de nada :c y concuerdo con lo de Demi Lovato, traerla para no usarla, o por lo menos hasta ahora no volver a usarla como es debido... no sé que onda .__.

En cuanto al capítulo como bien dijo Fran es un Blaine!Centric, así era el chiste entonces por eso nos "hartaron" de Blaine, aunque bien pudieron exagerarlo aún más para darlo más tipo sátira ya que creo ese fue el punto, así como la temporada pasada con Britt y los comentarios en el face de Lord T sobre la relación Brittana (que mas bien fue tomado como ataque a las Brittana Shippers y generó más odio del que creo debió generar), así querían hacerlo ahora con el tan nombrado "Blee", o al menos creo yo con esa intención fue.

Obviamente me reí, la parte del Muppet de Tina con Blaine fue la que más me mató XD y otras partecitas que han comentado... pero ciertamente estaba esperando mucho el cap y me desilusionó un tanto u.u

Cuando vi la performance de "The fox" que salió un día o dos antes no recuerdo... me dije que esperaría a ver qué tal el capítulo para que tal vez hubiera al menos un 50/50 de tiempo entre Lima/NY y entonces la performance que es algo corta estaría bien... Pero al darme tan poco de NY necesitaba una performance más larga de este número que fue en conjunto y no pasó así u.u mal ahí!

De ahí en fuera no sé... no critico tanto el capítulo es más, no lo hago, simplemente puedo decir que esperaba más... pero no lo odio, ni lo amé, creo que es uno más del montón, aunque no superaré ciertas escenas de los muppets :'D LOL

"Frenemies" será el más esperado ahora... aunque igual quiero ver el de Navidad porque... c'mon! es Navidad y tenemos Hummelpezberry *u* jojo

Saludines!


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Darrinia Sáb Nov 30, 2013 6:50 pm

Hola

Creo que esta será la última vez que comento un capítulo. Mi corazón empieza a no soportarlo. Amo a Blaine. Amo Mckinley. No me gusta NY, creo que cuando se gradúan deben dejar la serie (incluido Blaine) y creo que Glee trataba de unos alumnos que cantan, no Kurt, Rachel o Santana. Ahora ponerme verde. Me lo gané. Me cansé de nadar a contracorriente.

Muchos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Bianca_Anderson-Hummel Sáb Nov 30, 2013 6:58 pm

naty_LOVE_GLEE escribió:
Bianca_Anderson-Hummel escribió:Nunca antes he comentado un capitulo, pero necesito decir algo al respecto de este tema algo polémico.
Lei los comentarios y pienso que están llenos de rodeos, por que no simplemente dicen que no les gustó por que  la estrella INVITADA Demi Lovato solo hablo unas pocas palabras o que el personaje de Santana no tuvo participación y listo , cual es su afán de cargárselo todo a Blaine.

Estoy cansada de como menosprecian a Mckinley, TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS son grandes personajes, tanto Dani como Elliot son igual de importantes que Ryder o Kitty por dar un ejemplo, no por las trayectorias de sus actores se debe hacer un giro en la serie y fijarse en ellos, acepten que no son dioses que bajan del olimpo por así decirlo y vienen aquí a honrarnos con su presencia, por que no lo hacen, es su trabajo.

No entiendo de donde sale tanto afán por esos personajes, y estoy segura que si fueran interpretados por actores nuevos no conocidos, pasarían sin pena ni gloria. 

Glee en sus inicios era tal cual este episodio, situaciones muy poco concordantes y con poca lógica, con un único fin, hacer reir, y listo, sin tanto drama y aqui se cumplió.

La escenas románticas y subidas de tono si bien las disfruto, no creo que sea algo necesario,y no veo que le aporte mucho a la comedia, doy el caso de mi pareja favorita Klaine, por ejemplo, en love love love, donde me gustó mucho la propuesta y su regreso, pero en general no me divertí con el episodio.

y a que aludo con lo ultimo, es a las constantes quejas hacia Ryan, le dicen que no sabe lo que hace, que está mal como lleva las cosas, y una larga lista de alegatos , como si nosotros fuéramos los expertos y lleváramos años en esta industria, le dicen básico, cuando las cosas que quieren la mayoría son básicas, si con ver a Santana en la bañera ya estaban los que alegaban todos felices, por que eso le interesa, ver a su favorito y solo a el, que se bese con su pareja, que se saque a ropa si es posible, si Ryan hiciera esas cosas que piden seria un básico.

El sabe lo que hace, y si le da protagonismo a ciertos personajes tendrá sus razones,tiene que tomar a los más dinámicos y versátiles para hacer rendir al show, que necesita con urgencia la descarga de drama y la reposición de diversión.

El capitulo me gustó, y espero que los que vengan sigan siendo igual de divertidos.
kldjfiehgjsodjgodisjfgwioejfoaisfjn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CLARO QUE DIJE QUE ME GUSTARÍA VER MÁS A DANI, SANTANA, RACHEL KURT, STARCHILD, JAKE, RYDER, MARLEY, KITTY. MÁS QUE A BLAINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (verás que no me fascine más por Demi o por Adam como tanto predicas)


BASICO??! OBVIO QUE ME ENCANTARÍA VER A MI FAVORITA SANTANA CON MAYOR DIALOGO Y DEMÁS, EN UNA RELACIÓN AMOROSA BIEN FORMADA Y EN SITUACIONES SEXYS!!! YO NO LE VEO LO BASICO, EN CAMBIO VER LA LOCURA DE BLAINE DA GRACIA POR UN RATO Y DESPUÉS QUE??, NO SI DE SEGURO NO ES PARA NADA BASICO *SARCASMO ABSOLUTO* MÁS BIEN ES TAN INTERESANTE!! *DOBLE SARCASMO* SOBRE TODO PORQUE ES TAN CONSTRUCTIVO Y APORTA TANTO VER SUS ALUCINACIONES CENTRADAS EN UN CAP ENTERO. Ah! y ni hablar de su solo en las nacionales, seguro más merecido que el que podría ser de Sam, Tina o Artie verdad?!Puff!!! (otro punto, ves como me centro tanto en Santana? :p) 


Me gusta mucho Blaine, pero el exceso de Blaine es frustrante a veces......... y la verdad su exceso viene dandose desde la cuarta temp, así que si fuera un cap entero de otro personaje tal vez lo vería con mejores ojos........Asi que no es contra Blaine porque sí, es por que lleva desde mucho tiempo siendo sobreexplotado y el hecho de que lo pongan en el cap en situaciones trascendentales con su vida personal la verdad es demasiado.


Amaría ver las historias por igual o por lo menos que no sean tan desiguales las situaciones entre todos, la verdad Blee molesta tanto!!!!!


Quiero más de todos, es todo lo que puedo decir de manera objetiva. Y si te escribo es porque me molesto mucho que pongas a Santana como Basica cuando Blaine no hizo más que aparecer en situaciones que no mejoraban ni empeoraban su vida personal ademas ni hablar de que si es por la comedia creo que si hubieramos tenido partes iguales por todos entonces habríamos tenido una mejor comedia que solo lo de Blaine y algunas cosas más fuera de él pero sin que Blaine sea el centro como fue.


Solo eso. Obviamente el capitulo de relleno más claro de la temporada hasta ahora. Lo cual fue fantastico que sea rellenado de manera central con Blee *ultimo sarcasmo*


Stop!!!!! es todo. Esperemos más igualdad en adelante.
Antes que todo queria aclarar algo, yo no dije que Santana fuera básica, sino que las situaciones que esperaban eran básicas, no se si se explica la idea, en mi caso, me pueden poner mil escenas de Blaine, pero si no me hace reir, el capitulo no me gustará y punto.

 y sabes mi comentario más que nada radica en el tema de que califican la calidad de un capitulo en función de cuanto aparece un personaje y no si cumple con la finalidad de este, que en glee sería hacer reir, yo por lo menos cuando veo series no me ando fijando en cada cuanto aparece cada personaje, o cuantas palabras dice y esas cosas, yo veo la serie en su conjunto, los fanatismos a veces pueden jugar una mala pasada, este show es hecho para el publico en general, no para fans especificos, tengo muchas amigas por ejemplo que les gusta glee, pero nunca tanto como para considerarse gleeks, y se han vuelto a fijar en la serie gracias a los últimos capítulos que aunque han estado faltos de lógica, han sido divertidos.
A lo que quiero llegar es que independiente del personaje que salga, lo importante es si es que hace o no bien su trabajo, yo ya me harté de los dramas, hubieron muchos la temporada pasada y apestó, obviamente tiene que haber algún desarrollo, pero no lo veo como algo esencial.
Bianca_Anderson-Hummel
Bianca_Anderson-Hummel
*
*

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/10/2013
Edad : 29
Klaine Alex


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por ♫puffy♪ Sáb Nov 30, 2013 10:51 pm

Me canse!! de ver tantos comentarios negativos hacia la serie, no me parece que lleguen tantos comentarios diciendo que glee ya no es lo mismo, o que hay demasiado de un personaje o falta mucho del otro o algo asi, si nos consideramos gleeks debemos apreciar lo bueno y lo malo de la serie, tampoco decir que es excelente pero si valorar mejor lo que estamos viendo.

si, el capitulo tuvo mucho blaine, pero acaso no hemos vistos tantisimos capitulos que se centran en un solo personaje, este no sera ni el primero ni el ultimo, pero claro como es blaine ahí si le caen encima, pero cuando los caps se centran solo en NY o solo en otro personaje mas querido ahi si que buen capitulo, esto es super hipocrita, y lo peor han habido capitulos mas aburridos que este y no han recibido tantas criticas, por lo menos a pesar de que la historia se centro en blaine, hubo participacion de todos, y por lo menos yo me rei mucho con los comentarios de todos, desde los de sam hasta con los brad, solo que como no quieren a blaine miran de manera demasiado subjetivo y juzgan solo con su odio hacia el personaje en vez de mirar de manera general, ademas quien dijo que glee era un drama? siempre se ha sabido que glee es una comedia musical, y si bien en este cap no hubo avance en la historia, hubo muchas partes chistosas y se esta volviendo a lo que se perdio en la cuarta temporada. ademas, por ejemplo en la tercera temporada hubo demasiado protagonismo para Rachel por ejemplo (y no es por criticar el personaje por que yo lo amo y los que me conocen lo saben) y sin embargo se considera una buena temporada. entonces dejen ya tanto drama, si no les gusta blaine diganlo, pero no digan que el capitulo fue malo por que su historia se centro en el, por que el capitulo cumplio su cometido de sacarnos mas de una risa a todos.
♫puffy♪
♫puffy♪
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1045
Fecha de inscripción : 10/06/2012
Lea/Rachel Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yulia_larsen Sáb Nov 30, 2013 11:33 pm

Todas las opiniones son respetables... Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 2145353087 

En mi concepto el episodio estuvo aburrido, como ya lo expusieron algunos no hubo trascendencia en la historia, me encanta Blaine pero ya me sobresatuaron con él, además me molesta Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 3287304868 enormemente que no exploten el super talento de Demi tanta emoción cuando llegó para dejarla en un segundo plano y no desarrollar su historia... lo rescatable del cap la caida de sue y el muppet de kurt
Just saying...
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por b@sty.16 Dom Dic 01, 2013 1:26 am

como lo dije ya el capitulo fue hasta por ahi nomas... por 2 simples razones...

*Una trama muy superficial...
*Mucho Blaine... (que va de la mano con el primer punto) yo amo a Darren, pero su personaje es tan superficial y no es culpa de Darren si no de los escritores...

Ahora con respecto a Rachel, si es cierto que Rachel siempre salio mucho inclusive hasta la temporada pasada, su historia sus momentos, valian la pena por asi decirlo ya que tenian una trama, un historia que contar, no era tan superficial, sabiamos mas de rachel y su vida. por ejemplo Blaine cuando aparece basicamente no se introduce al personaje, no se sabe mucho sobre el, y todo lo que se sabe es por que giraba en torno a Kurt... ¿que quiero decir? que basicamente Rachel fue una protagonista (por no decir que ES la protagonista) y estuvo muy bien trabajada, Blaine si quieren hacerlo aparecer mucho entonces deben saber manejarlo como lo hicieron con Rachel...

Admito que si me reí con el episodio, pero de hecho el baño magico me hizo reir mas...

y una acotación mas...
*uno puede ser muy fanatico de algo, pero no por esa razón debes perder el sentido critico de las cosas...*
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Melissasg Dom Dic 01, 2013 2:45 am

b@sty.16 escribió:como lo dije ya el capitulo fue hasta por ahi nomas... por 2 simples razones...

*Una trama muy superficial...
*Mucho Blaine... (que va de la mano con el primer punto) yo amo a Darren, pero su personaje es tan superficial y no es culpa de Darren si no de los escritores...

Ahora con respecto a Rachel, si es cierto que Rachel siempre salio mucho inclusive hasta la temporada pasada, su historia sus momentos, valian la pena por asi decirlo ya que tenian una trama, un historia que contar, no era tan superficial, sabiamos mas de rachel y su vida. por ejemplo Blaine cuando aparece basicamente no se introduce al personaje, no se sabe mucho sobre el, y todo lo que se sabe es por que giraba en torno a Kurt... ¿que quiero decir? que basicamente Rachel fue una protagonista (por no decir que ES la protagonista) y estuvo muy bien trabajada, Blaine si quieren hacerlo aparecer mucho entonces deben saber manejarlo como lo hicieron con Rachel...

Admito que si me reí con el episodio, pero de hecho el baño magico me hizo reir mas...

y una acotación mas...
*uno puede ser muy fanatico de algo, pero no por esa razón debes perder el sentido critico de las cosas...*

Mis respetos y concuerdo contigo! siendo tu fan de Blaine, realmente entiendes muchos de nuestros puntos. Aqui nunca se ha hablado mal del actor, al menos por mi parte no...
La cuestion esta en la carga que le dan al personaje con una historia poco relevante, lo cual quieran o no si lo vuelve demasiado cansado para aquellos que no nos agrada su personaje, pudiendo explotar otras historias que son mas ricas para la trama de la serie.

Otra cosa siempre señalan que los verdaderos gleeks amaran la serie sea como sea, eso no es cierto, todas las series tienen sus puntos buenos y malos, y no tiene absolutamente nada de antigleek que no te gusten algunas escenas y que tengas favoritismos, malo seria que te metas contra los actores.

Y si si existe blee, no por Darren, por los escritores.

Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Muzzy'Achele1D Dom Dic 01, 2013 3:23 am

Well, me sorprende la poca profundidad con lo que analizan el episodio la mayoria. El Episodio era Puppet Master osea Titiritero en español, cuando Blaine fantaseaba con respecto a las marionetas y cuando hizo las de Tina y Kurt, las usaba a su antojo, luego se dio cuenta que estaba equivocado, no podia tratar las personas a su antojo, no podia manejarlos como marionetas, si el episodio tuvo mucho Blaine, pero creo que esta vez fue necesario, asi como ahora se estan quejando de Blaine, asi se quejaban de Rachel, asi se podrian quejar de Santana si estuviera en la misma situacion de Blaine, no dudo que cuando la participacion de Darren termine siendo minima, todos desearan que vuelva con todos los solos.
En otro caso los personajes de Jake y Bree estan siendo maltratados, ALTO EL ODIO A JAKE PUCKERMAN odio ver comentarios que dicen "Tenia que ser Puckerman" ¿y? Que sea hermano de Puck no hace que sea debil ante el sexo femenino, Jake tenia una buena storyline, era un personaje con BASTANTE potencial, hasta que decidieron volver a hacer el mismo triangulo amoroso aburrido de la temporada 4, como siempre Marley sufre, Jake es la bestia y Ryder el principe azul. Me gustaria que Marley le fuese infiel por UNA vez y ella estuviera rogando perdon, no Jake. En cuanto a Bree cuando menciono el "embarazo" me puse helada, su cambio de actitud fue algo ilogico, primero incita a Jake a serle infiel a Marley y ahora le dice que se retracte, no entiendo su personaje.
Me gusto que hubo comedia como el comentario de Sam "Somos mejores amigos! Pero yo heterosexual y tu gay, y yo rubio y tu gay" o el dialogo de Kitty & Blaine -"Se mira como alguien menstruando". -"Escuche eso". Y la escena de Blaine con el Puppet de Tina xD.
A LOS QUE SE ENOJARON PORQUE NO ESTABA DEMI LOVATO. LES RECUERDO QUE ELLA ES JUEZA DE THE X FACTOR Y ESTA EN SU NEON LIGHTS TOUR, ASI QUE NO SE EXTRAÑEN SI LA VEN POCO.
No fue un capitulo ni bueno ni malo. Aun asi me gusto mucho.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 28
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Lea Berry Dom Dic 01, 2013 8:37 am

b@sty.16 escribió:como lo dije ya el capitulo fue hasta por ahi nomas... por 2 simples razones...

*Una trama muy superficial...
*Mucho Blaine... (que va de la mano con el primer punto) yo amo a Darren, pero su personaje es tan superficial y no es culpa de Darren si no de los escritores...

Ahora con respecto a Rachel, si es cierto que Rachel siempre salio mucho inclusive hasta la temporada pasada, su historia sus momentos, valian la pena por asi decirlo ya que tenian una trama, un historia que contar, no era tan superficial, sabiamos mas de rachel y su vida. por ejemplo Blaine cuando aparece basicamente no se introduce al personaje, no se sabe mucho sobre el, y todo lo que se sabe es por que giraba en torno a Kurt... ¿que quiero decir? que basicamente Rachel fue una protagonista (por no decir que ES la protagonista) y estuvo muy bien trabajada, Blaine si quieren hacerlo aparecer mucho entonces deben saber manejarlo como lo hicieron con Rachel...

Admito que si me reí con el episodio, pero de hecho el baño magico me hizo reir mas...

y una acotación mas...
*uno puede ser muy fanatico de algo, pero no por esa razón debes perder el sentido critico de las cosas...*
¿De dónde sacas que el personaje de Blaine es superficial? Usar palabras inteligentes no va a ser comentarios inteligentes. El personaje de Blaine tiene la misma consistencia que el del 90% de los personajes de la serie (excepto por Rachel y Kurt, un poco más Santana). Blaine se mueve y se entiende de acuerdo a su sexualidad e inmadurez. No pueden venir a quejarse del personaje y pedir que no sea "superficial". Para que deje de ser superficial entonces pasaríamos viendo a Blaine en la serie y todo giraría entorno a él. Sería la única forma de llegar a conocerlo mejor... Por eso no me hace sentido el comentario. ¿Cómo es la cosa? ¿quieren más Blaine entonces?

Poner de ejemplo la trama de Rachel es otro error... Porque ella es la protagonista quieran algunos o no. El resto de los personajes de la serie ha sido tratado de la misma forma de Blaine. Ninguna historia o arco argumental ha tenido tanta importancia o concistencia, coherencia y buen trato como la trama de Rachel.

Sin embargo es agotador que todos estos puntos de vistas los saquen a relucir quejándose de Blaine. Es simplemente que algunos no lo soportan y no entienden que están siendo super indiscretos al manifestarse.... A excepción de Basty que dijo ser fans de Blaine, pero tampoco concuerdo con su comentario.

En cuanto a lo que dice Melissa... malo está meterse con los personajes. Al final ellos son la escencia de la serie... y algunos se quejan de personajes y los maltratan con comentarios y no saben que hay diez personas que se identifican con ese personaje y que el comentario que están haciendo es hiriente.

Nunca ha sido tema el poder criticar o no. Esa es la idea, pero... son super destructivos y subjetivos a la hora de comentar. No logran salir de sus favoritismos al momento de entregar sus argumentos. Ese es el tema... es agotador que no sepan argumenta bien. Porque como dije antes, terminan sonando hirientes y destructivos en vez de entregar una buena crítica constructiva.





Lea Berry
Lea Berry
-*-
-*-

Mensajes : 2622
Fecha de inscripción : 05/01/2013
---

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Little-Alexandra Dom Dic 01, 2013 12:25 pm

Acabo de ver el capítulo me ha parecido normal. Ha sido bastante random. La trama de Sue ha sido mi favorita y su escena con Unique ha sido la mejor de todo el capítulo, jaja. La discusión de Klaine me hizo reír, me encanta cuando Kurt se pone así y cuando salió su marioneta fue lo mejor, xD. Muy fan.

Con respecto a la discusión que está habiendo aquí, Blaine nunca ha sido ni será mi personaje favorito, no por nada, sino que nunca me ha convencido 100% desde el primer momento que lo ví. Su trama en este episodio ha estado bien, Darren ha mejorado como actor, también, pero me cansa que toda esa trama sea inútil, porque lo es, el día que le lleguen a dar una trama como algunas que le han dado a Rachel y Kurt quizás podré apreciarle más como personaje, hasta entonces no.

Otra cosa que quería añadir es que vale, nosotros que estamos en el fandom nos preocupamos más por Blaine, Lima, etc., pero va siendo hora de aceptar que la gente corriente, el público que ve Glee sin estar en el fandom, prefiere a Kurt, Santana y Rachel, no porque sean mejores o peores que los de Lima, sino porque llevan desde la primera temporada y se han ganado el afecto del público general. Es más fácil ir hablando de Glee con tus amigos y que encuentres a alguien que ame la parte de NY que alguien que ame la parte de Lima. Por eso yo creo que se nota más el odio de la gente cuando una trama se centra más en Lima o en algún personaje de ese lado que cuando se centra en NY. Y esto no me lo estoy inventando, que hasta los directivos de la FOX, canal donde se retransmite Glee, han dicho que NY es la parte que a ellos le interesa más, otra que cosa es que los escritores sigan haciendo lo que se les da la gana, xD.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Dom Dic 01, 2013 12:42 pm

Sí, sí, a mí también a veces un poco me cansa tanto Blaine Anderson pero ni que fuera para tanto ._. Yo en este capítulo lo encontré adorable aunque esté muy lejos de ser mi personaje favorito, me hizo reír y por eso no puedo culparlo de nada si el capítulo llegó a aburrirme.
Y si tuviésemos que salir a quejarnos cada vez que un capítulo está centrado casi únicamente en un sólo personaje, entonces, ¿por qué nadie dijo nada acerca de Tina en 5x02? ¿O de Sam en 5x06?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Muzzy'Achele1D Dom Dic 01, 2013 1:14 pm

Tomando lo que dije Belén es verdad, hasta ahorita todos se quejan de Blaine, antes se quejaban de Rachel, cuando tenia los solos y se creia la lider de ND como Blaine en este episodio. Ya quiero ver cuando recorten la participación de Darren y todos extrañandolo, porque estimo que eso sucederá.
PD. Mi querida Beluee GOD BLESS YOUR POST, Like Lea Berry's posts.
Muzzy'Achele1D
Muzzy'Achele1D
-
-

Femenino Mensajes : 1135
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Edad : 28
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Frances Michele Berry ♥! Dom Dic 01, 2013 1:29 pm

Creo que de todo el foro, solo yo no he comentado.
Bueno, la mayoria dicen que el capitulo no fue ni bueno ni malo, no tengan miedo en decir que lo odiaron, si empiezan a relacionar el comportamiento de Blaine con el título del episodio, tiene coherencia, y sobre todo una enseñanza.
Que digan de Blaine es un personaje superficial, no tiene sentido, ya que aunque el poco ojo critico que tienen no lo note, su personaje esta en un buen desarrollo. Me acuerdo cuando todos se quejaban de Rachel, que queria todos los solos y se creia la reina del Universo, el 99.9% de los Gleeks, no la soportaban, ahora la extrañan, lo mismo sucede con Blaine. Les pregunto...
Si Santana estuviera en la misma situacion de Blaine, en el sentido que quiere los solos y se cree dominante del mundo ¿la seguirian queriendo o no la soportarian? Porque la mayoria de los que se quejan son Nayaholics (sin ofender) o los que les urge que eliminen WMHS, donde todo empezo para trasladarlo a NYC. Abran mas su mente, por favor.
Frances Michele Berry ♥!
Frances Michele Berry ♥!
*******
*******

Femenino Mensajes : 443
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 25
Lea/Rachel Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por b@sty.16 Dom Dic 01, 2013 1:35 pm

lo repetire...otra vez...

Lo que queria decir es que el tiempo que sale Blaine en pantalla, es mucho para una trama tan poco profunda, no sabemos absolutamente nada del personaje, los datos que se conocen rodearon las conversaciones con Kurt siempre.... por eso encontre este peor que Piano Man que al igual que aqui hubo mucho Blaine, pero al menos supimos cosas del personaje... por ese ese episodio fue menos ''superficial'', que este.

La comparacion con rachel se debe a el tiempo en pantalla... por que se perfectamente que Rachel sera y sigue siendo la protagonista. (lo dejo muy claro Ryan unos meses atras)
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 14/08/2011
Edad : 29
Club Darren/Blaine Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por RiveraMyLove Dom Dic 01, 2013 3:26 pm

Yo tampoco comenté, así que creo que ya va siendo hora de hacerlo...
En mi parecer, el capítulo no fue malo, es más, me gustó mucho porque me reí con todo el capítulo (Blaine con el puppet de Tina y Kurt, la pelea Klaine, Sue intentando ser femenina, etc). Si lo comparás con los demás de la quinta temporada, obviamente este fue el capítulo con menos trama y más absurdo que vimos, pero, de alguna manera, también tiene sentido.
Lo que RM quería lograr acá (yo creo), era mostrar que Blaine era un Puppet Master. Y lo logró.
Lo que sí me parece ridículo es todo el odio hacia el personaje de Blaine. Recuerden que Rachel era igual que él en las primeras tres temporadas, e incluso un poco más egoísta (no malinterpreten, me gusta Rachel, pero algunas cosas que hacía eran egoístas) y no se quejaban tanto como hacen con Blaine.
Quiero decir, en TODOS los capítulos tienen alguna queja del personaje. No importa que esté haciendo, ya lo critican porque tuvo "mucha participación superficial en el capítulo". Está bien, en algunos capítulos de la cuarta temporada salía muchísimo Blaine y, a veces, con poca trama, pero eso no quiere decir que Glee sea Blee.
Me parece ridículo todo lo que dicen con respecto a él.
Y ahora, hablando del capítulo en general, mi parte favorita fue, sin duda, cuando Pamela Lansbury cantó "Into The Groove". Ya era hora de que Chris cantara jsbdfiklsdngof, ¡lo extrañaba mucho! Además, estuvo muuuuuuuuuuuuy sexy.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por RiveraMyLove Dom Dic 01, 2013 3:34 pm

Darrinia escribió:Hola

Creo que esta será la última vez que comento un capítulo. Mi corazón empieza a no soportarlo. Amo a Blaine. Amo Mckinley. No me gusta NY, creo que cuando se gradúan deben dejar la serie (incluido Blaine) y creo que Glee trataba de unos alumnos que cantan, no Kurt, Rachel o Santana. Ahora ponerme verde. Me lo gané. Me cansé de nadar a contracorriente.

Muchos besos
No puedo estar menos de acuerdo.
Me gusta Blaine y McKinley, pero hay que aceptar que la química y la trama de ahí se fue cuanod los eprsonajes se graduaron. Además, antes Glee era sobre chicos discriminados, maltratados, etc. que cantaban junto a gente que era popular, pero tenían sus problemas personales también.
Ahora se convirtió en un grupo de chicos que cantan canciones random, con alguna que otra lección de por medio.
Y hablando de NY, no podemos negar que la tram aes muy interesante y te atrapa.
No sé, para mi es eso.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Dom Dic 01, 2013 5:22 pm

BLEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

odie el episodio y creo que es uno de los peores de la temporada... de la serie (mi opinion).

* blee:
ok si no podemos negarlo. lei un comentario que decia que ryan esta enamorado de darren y es posible XDXDXD ya que ryan quiere que blaine cante y aparesca en todo ahora creo que poir eso se deshizo de mercedes, puck y mike.

blaine fue el protagonista del EP en cada 2 escenas salia y recalgo que yo tampoco odio a blaine o a darren pero darle tanto protagonismo realmente cansa y es triste que rachel como protagonista solo tenga 2 lineas... a quien le importa demi o adam, lea es la "estrella" y segun ryan esta temporada seria liderada por ella  pero hasta ahora blaine tiene 3 solos y rachel solo un miserable solo.

darren no es buen actor dramatico pero al darle comedia lo hace muy bien. el tema de los muppets me parecio MUY COMICO y rei con todas sus escenas con los muppets xDD crei tambien que resaltarian blee pero solo fue una escena de new directions quejandose de el..

otra vez: los muppets fueron comicos pero me hubiese gustado que los miembros de ND como Ryder, Kitty o unique interactuaran con sus muppets pero no, solo blaine interactuo con ellos.

* sue:
es maravilloso que su personaje sea tratado tan bien en esta temporada. muchos se quejan del episodio pero me encanto que mostraron el pasado de sue jajajaj fue hilarante verla vestida asi  y tan buena y luego ver como cambio y se convirtio en la tirana de mckinley xDD luego su charla con su y su final desastroso... espere q ese hombre le dijera que era pareja del oitro super intendente xDD no lo se esa historia quedo medio inconclusa para mi... pero fue muy buena.

* jake:
oh jake.... lo de bree ovbiamente fue WTF? pero creo que eso fue fundamental para que jake abriera los ojos.
su numero musical fue asombroso... realmente es talentoso en el baile.

-----------------------------

creo que lo que no ven aqui es que estamos JOD*DOS xDD tendremos un solo de blaine en las nacionales. blaine tuvo solos en las competenias desde que aparecio, tuvo solos en las seccionales y en las regionales y no es que sea algo nuevo lose pero el comentario que hizo de que va a ser su ultima competencia y por eso cantara un solo se me hizo AMARGO y realmente fue malo y mesquino. si quieres liderar en tu ultimacompetencia... porque no vuelves a los warblers? por tina no me preocupo ya que ella lidero ABC en la temporada tres y en la cuarta ella canto un solo pero artie es de los miembros originales de ND y el es humilde el no dijo: "ok yo soy viejo aqui y no he cantado un solo en una competencia y seran mis ultimas nacionales". eso realmente me molesto no el hecho de darle un solo a blaine sino la forma o el porque deberia de tenerlo.... una noticia RYAN: blaine no es el unico senior de este año, ina, artie y sam tambien se graduan y tambien compiten por ultima vez....

apartando eso, creo que el episodio es uno de los PEORES de la temporada... muy divertido pero MUY BLAINE Y NY muy desperdiciado tambien (pobre LEA).

PD: es lamentable que usen hasta este tema pero criticar la dinamica del episodio 100 de glee...  SI NO QUIERES VOTAR NO VOTES pero no pidas a los gleeks de verdad que tampoco voten porque RYAN creo la serie y el tiene derecho a elegir que canciones vuelven a ser interpretadas en el show.


Última edición por THESUPERGLEEK el Mar Dic 03, 2013 11:33 pm, editado 1 vez
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Dom Dic 01, 2013 5:23 pm

BLEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se si estoy igual de loco que blaine pero... ami me encanto el episodio y creo que es uno de los mejores de la temporada (mi opinion).

* blee:
ok si no podemos negarlo. lei un comentario que decia que ryan esta enamorado de darren y es posible XDXDXD ya que ryan quiere que blaine cante y aparesca en todo ahora creo que poir eso se deshizo de mercedes, puck y mike.

blaine fue el protagonista del EP en cada 2 escenas salia y recalgo que yo tampoco odio a blaine o a darren pero darle tanto protagonismo realmente cansa y es triste que rachel como protagonista solo tenga 2 lineas... a quien le importa demi o adam, lea es la "estrella" y segun ryan esta temporada seria liderada por ella pero hasta ahora blaine tiene 3 solos y rachel solo un miserable solo.

darren no es buen actor dramatico pero al darle comedia lo hace muy bien. el tema de los muppets me parecio MUY COMICO y rei con todas sus escenas con los muppets xDD crei tambien que resaltarian blee pero solo fue una escena de new directions quejandose de el..

otra vez: los muppets fueron comicos pero me hubiese gustado que los miembros de ND como Ryder, Kitty o unique interactuaran con sus muppets pero no, solo blaine interactuo con ellos.

* sue:
es maravilloso que su personaje sea tratado tan bien en esta temporada. muchos se quejan del episodio pero me encanto que mostraron el pasado de sue jajajaj fue hilarante verla vestida asi y tan buena y luego ver como cambio y se convirtio en la tirana de mckinley xDD luego su charla con su y su final desastroso... espere q ese hombre le dijera que era pareja del oitro super intendente xDD no lo se esa historia quedo medio inconclusa para mi... pero fue muy buena.

* jake:
oh jake.... lo de bree ovbiamente fue WTF? pero creo que eso fue fundamental para que jake abriera los ojos.
su numero musical fue asombroso... realmente es talentoso en el baile.

-----------------------------

creo que lo que no ven aqui es que estamos JOD*DOS xDD tendremos un solo de blaine en las nacionales. blaine tuvo solos en las competenias desde que aparecio, tuvo solos en las seccionales y en las regionales y no es que sea algo nuevo lose pero el comentario que hizo de que va a ser su ultima competencia y por eso cantara un solo se me hizo AMARGO y realmente fue malo y mesquino. si quieres liderar en tu ultimacompetencia... porque no vuelves a los warblers? por tina no me preocupo ya que ella lidero ABC en la temporada tres y en la cuarta ella canto un solo pero artie es de los miembros originales de ND y el es humilde el no dijo: "ok yo soy viejo aqui y no he cantado un solo en una competencia y seran mis ultimas nacionales". eso realmente me molesto no el hecho de darle un solo a blaine sino la forma o el porque deberia de tenerlo.... una noticia RYAN: blaine no es el unico senior de este año, ina, artie y sam tambien se graduan y tambien compiten por ultima vez....

apartando eso, creo que el episodio es uno de los mejores de la temporada... muy divertido pero NY muy desperdiciado tambien (pobre LEA).

PD: es lamentable que usen hasta este tema pero criticar la dinamica del episodio 100 de glee... SI NO QUIERES VOTAR NO VOTES pero no pidas a los gleeks de verdad que tampoco voten porque RYAN creo la serie y el tiene derecho a elegir que canciones vuelven a ser interpretadas en el show.
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por MrPato Dom Dic 01, 2013 5:36 pm

Surtido rico de opiniones:

- Rachel no se creía la líder de ND, lo era; lo dejó bien en claro con todas y cada una de sus actuaciones (DROMP siempre será uno de los momentos más importantes de la historia), con lo obsesiva que era (¡Hasta puso micrófonos para saber quien cantaba y quien no!)... por algo hicieron la competencia de la "Nueva Rachel", no hicieron el "Nuevo Puck" o la "Nueva Santana"... y no es odio contra ninguno de estos personajes, es simplemente la verdad, Rachel siempre fue la estrella de ND. Con Blaine en este capítulo intentaron demostrarnos algo similar (al final de cuentas el se coronó como la Nueva Rachel), pero la historia pasó con menos encanto, por varias razones: Primero porque no se sintió tan natural, Blaine siempre pareció menos egocéntrico que Rachel; segundo, porque la trama fue un poco más absurda y tercero (y esta es sólo mi opinión eh?) Darren no es tan buen actor.

- Por ahí arriba alguien mencionó que el 5x02 estuvo muy centrado en Tina. Nada que ver. Es verdad que el episodio tuvo su nombre, pero la trama que le dieron fue mínima, tuvo más tiempo en pantalla Sam.

- No porque seas un gleek te va a gustar todo lo que hagan con la serie. Somos libres de dar nuestras opiniones, siempre y cuando no ofendamos a los demás. Y el decir que x personaje no te gusta no debería ofender a los fans del personaje en cuestión, tampoco hay que ser tan delicados. Está bueno que se armen los debates (como el de este tema) eso es lo que mantiene vivo a los foros.

- Me parece que todas las opiniones son subjetivas. Si, hasta las tuyas Lea Berry.


MrPato
MrPato
*****
*****

Masculino Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 32
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Melissasg Dom Dic 01, 2013 6:05 pm

MrPato escribió:Surtido rico de opiniones:

- Rachel no se creía la líder de ND, lo era; lo dejó bien en claro con todas y cada una de sus actuaciones (DROMP siempre será uno de los momentos más importantes de la historia), con lo obsesiva que era (¡Hasta puso micrófonos para saber quien cantaba y quien no!)... por algo hicieron la competencia de la "Nueva Rachel", no hicieron el "Nuevo Puck" o la "Nueva Santana"... y no es odio contra ninguno de estos personajes, es simplemente la verdad, Rachel siempre fue la estrella de ND. Con Blaine en este capítulo intentaron demostrarnos algo similar (al final de cuentas el se coronó como la Nueva Rachel), pero la historia pasó con menos encanto, por varias razones: Primero porque no se sintió tan natural, Blaine siempre pareció menos egocéntrico que Rachel; segundo, porque la trama fue un poco más absurda y tercero (y esta es sólo mi opinión eh?) Darren no es tan buen actor.

- Por ahí arriba alguien mencionó que el 5x02 estuvo muy centrado en Tina. Nada que ver. Es verdad que el episodio tuvo su nombre, pero la trama que le dieron fue mínima, tuvo más tiempo en pantalla Sam.

- No porque seas un gleek te va a gustar todo lo que hagan con la serie. Somos libres de dar nuestras opiniones, siempre y cuando no ofendamos a los demás. Y el decir que x personaje no te gusta no debería ofender a los fans del personaje en cuestión, tampoco hay que ser tan delicados. Está bueno que se armen los debates (como el de este tema) eso es lo que mantiene vivo a los foros.

- Me parece que todas las opiniones son subjetivas. Si, hasta las tuyas Lea Berry.


No puedo estar mas de acuerdo!! :D
solo queria comentarlo! de verdad! diste en el punto MrPato!
Melissasg
Melissasg
Gleek Vip
Gleek Vip

Femenino Mensajes : 1669
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 31
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Little-Alexandra Dom Dic 01, 2013 7:36 pm

MrPato escribió:Surtido rico de opiniones:

- Rachel no se creía la líder de ND, lo era; lo dejó bien en claro con todas y cada una de sus actuaciones (DROMP siempre será uno de los momentos más importantes de la historia), con lo obsesiva que era (¡Hasta puso micrófonos para saber quien cantaba y quien no!)... por algo hicieron la competencia de la "Nueva Rachel", no hicieron el "Nuevo Puck" o la "Nueva Santana"... y no es odio contra ninguno de estos personajes, es simplemente la verdad, Rachel siempre fue la estrella de ND. Con Blaine en este capítulo intentaron demostrarnos algo similar (al final de cuentas el se coronó como la Nueva Rachel), pero la historia pasó con menos encanto, por varias razones: Primero porque no se sintió tan natural, Blaine siempre pareció menos egocéntrico que Rachel; segundo, porque la trama fue un poco más absurda y tercero (y esta es sólo mi opinión eh?) Darren no es tan buen actor.

- Por ahí arriba alguien mencionó que el 5x02 estuvo muy centrado en Tina. Nada que ver. Es verdad que el episodio tuvo su nombre, pero la trama que le dieron fue mínima, tuvo más tiempo en pantalla Sam.

- No porque seas un gleek te va a gustar todo lo que hagan con la serie. Somos libres de dar nuestras opiniones, siempre y cuando no ofendamos a los demás. Y el decir que x personaje no te gusta no debería ofender a los fans del personaje en cuestión, tampoco hay que ser tan delicados. Está bueno que se armen los debates (como el de este tema) eso es lo que mantiene vivo a los foros.

- Me parece que todas las opiniones son subjetivas. Si, hasta las tuyas Lea Berry.


BLESS THIS POST.
Little-Alexandra
Little-Alexandra
-
-

Femenino Mensajes : 1139
Fecha de inscripción : 02/10/2012
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por maxi_glee Dom Dic 01, 2013 8:04 pm

MrPato escribió:Surtido rico de opiniones:

- Rachel no se creía la líder de ND, lo era; lo dejó bien en claro con todas y cada una de sus actuaciones (DROMP siempre será uno de los momentos más importantes de la historia), con lo obsesiva que era (¡Hasta puso micrófonos para saber quien cantaba y quien no!)... por algo hicieron la competencia de la "Nueva Rachel", no hicieron el "Nuevo Puck" o la "Nueva Santana"... y no es odio contra ninguno de estos personajes, es simplemente la verdad, Rachel siempre fue la estrella de ND. Con Blaine en este capítulo intentaron demostrarnos algo similar (al final de cuentas el se coronó como la Nueva Rachel), pero la historia pasó con menos encanto, por varias razones: Primero porque no se sintió tan natural, Blaine siempre pareció menos egocéntrico que Rachel; segundo, porque la trama fue un poco más absurda y tercero (y esta es sólo mi opinión eh?) Darren no es tan buen actor.

- Por ahí arriba alguien mencionó que el 5x02 estuvo muy centrado en Tina. Nada que ver. Es verdad que el episodio tuvo su nombre, pero la trama que le dieron fue mínima, tuvo más tiempo en pantalla Sam.

- No porque seas un gleek te va a gustar todo lo que hagan con la serie. Somos libres de dar nuestras opiniones, siempre y cuando no ofendamos a los demás. Y el decir que x personaje no te gusta no debería ofender a los fans del personaje en cuestión, tampoco hay que ser tan delicados. Está bueno que se armen los debates (como el de este tema) eso es lo que mantiene vivo a los foros.

- Me parece que todas las opiniones son subjetivas. Si, hasta las tuyas Lea Berry.


¡Por fin!... algo de salud en este cáncer de debate.....

he amado tu posdt por tres razones:

la primera... GRACIAS por decir lo que mi mente tenia mas que claro, y eso es que Rachel jamas intento ser la lider... ELLA es y será la única líder de ND.... hasta el mismo finn decía que él cada vez que   hacia algo para el club GLEE... siempre pensaba en "QUE HARÍA RACHEL".... con eso todo queda mas que claro!!!!!!!

segundo; tienes toda la razón el capitulo dos solo tuvo el titulo del TINA IN THE SKY, pero eso a que haya sido de TINA es una ofensa hacia ella, ya que  el único protagonismo  hizo tina en ese capitulo fue comportarse como una obsesionada por ganar la corona y ser humillada delante de todos ( Buen protagonismo el que le dieron.... ¡HURRA!)

y el ultimo punto y el que me gusto mas fue cuando dijiste "- No porque seas un gleek te va a gustar todo lo que hagan con la serie. Somos libres de dar nuestras opiniones, siempre y cuando no ofendamos a los demás. Y el decir que x personaje no te gusta no debería ofender a los fans del personaje en cuestión, tampoco hay que ser tan delicados. Está bueno que se armen los debates (como el de este tema) eso es lo que mantiene vivo a los foros"

sabes le haz dado en clavo exacto, este foro estaba mas que olvidado y todo fue que saliera a la luz el tema del odio, desacuerdo y sinceridad hacia blaine para que tuviera un poco de ACTIVIDAD, y eso es bueno, ya que nos hace compartir nuestras opiniones ya sean positivas o negativas (dependiendo del punto en el que se encuentre la persona)
Antes de marcharme a un lugar donde solo vivimos yo y santana (junto con ese baño de espuma) quiero decir, que ojala este tema no acarree enemistades, ya que chicos y chicas solo estamos debatiendo los punto que tenemos cada quien, no hay que tomarlo tan a pecho al fin y acabo los únicos que tienen la palabra son los escritores y el enamorado por Blaine "RYAN", jejejej es una Broma. Pero en serio, no, nos pelemos por algo que ya paso y bueno hay que disfrutar el ultimo capitulo el cual algo me dice que será el mejor de todos. Y no lo digo por que santana saldrá en esa bañera tan malditamente sexy como ella lo es, con esa espuma deslizandoce en su cuerpo y... que rayos estoy diciendo... mejor me voy a fantasear yo solo....
ADIOS AMIGOS!!!!!! recuerden que la vida es mejor soñando que viviendo la Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 3750214905 y si no preguntenmelo a mi y mis tan lindos sueños con Santana y Quinn (se nota que soy fanático de ellas, ¿verdad?) 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Minah_06 Dom Dic 01, 2013 9:36 pm

Hola

Creo que me uniré a ese reducido número de personas que se están aburriendo de participar por obvias razones...

La verdad el capítulo me pareció agridulce y no, no porque en mi mundo las escenas deberían estar centradas en un sólo personaje (como es el caso de muchos aquí) sino porque el ritmo de locura de este capítulo superó mis límites y pues, hubo cosas que me parecieron exageradas (de hecho la historia del gas fue algo muy, muy loco)

Amo a Blaine, de hecho creo que Darren está mejorando en su actuación, pero me gustaría ver más al Blaine de la primera conversación con Kurt, cuando estaba molesto, me recordó al de la segunda temporada, con carácter y temperamento, el Blaine que me gusta. De resto, las escenas que compartió con Tina, con Jake y la mejor, la de Brad (el del piano), me recordaron porqué me gusta Darren y porqué puede ser un mejor personaje si le dieran una historia más centrada (ACLARO, TIEMPO EN PANTALLA NO SIGNIFICA HISTORIA) y sí concuerdo con muchos, no más drama que nuestra vida real está plagado de éste, quiero ver personajes felices, no idiotas, pero sí felices.

De otro lado, no entiendo por qué o cómo quieren establecer relación entre Rachel y Blaine, no sé si seré la única, pero ambos son tan egocéntricos (y sí dije ambos porque cuando Blaine quiere es igual de Reina del drama que Rachel) que no les veo el liderazgo. Siempre pensé que el líder de Nuevas Direcciones era Finn y ahora que no está, no veo el liderazgo en ninguno de los personajes presentes, así que no entiendo porqué comparar a estos personajes, y peor aún, porqué demeritar a Blaine, en torno a comparaciones que en los capítulos no se están dando.

En este orden de ideas, llevamos siete capítulos de esta temporada y la gran mayoría de éstos han girado sobre diversas situaciones de varios personajes. La verdad, no entiendo tampoco lo de Blee si a éste le bajaron, y harto la participación, este capítulo se centró en gran parte en él, pero no fue todo sobre él y los que lo vimos lo entendimos así. Tanto que llegó un momento en el que me pareció que RM se estaba burlando de todos cuando Blaine conversó con el muppet de Becky... pero tengo que volver a verlo para confirmar mis ideas. Por ello, deberían dejar de lado el argumento Blaine para restarle importancia a los capítulos y centrarse en la trama, o al menos en lo que intentan mostrarnos los personajes.

Finalmente, espero que al menos la conversación siga en un ambiente de respeto, ya que si a algunos no les gusta Blaine es comprensible, pero de ahí a destruir todo lo que pasa en la serie sólo porque él aparezca o insinuar cosas que no tienen nada que ver y trascienden hasta Darren, es molesto y ofensivo. Curiosamente hay personajes que no soporto (por ejemplo Santana) pero no me interesa centrarme en destruirlos cuando sale o se presenta su personaje o simplemente culparlo por todo en la serie, ya que al final Glee es todo.

Pdata: Sí la parte de Nueva York es interesante, pero los escritores hasta el momento lo han hecho tan bien que nos han permitido poder apreciar los dos mundos de una manera mucho más coherente... ojalá sigan así.

Un saludo
Minah_06
Minah_06
*****
*****

Femenino Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 02/10/2011
*Kurt/Chris Fans* --


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión - Página 2 Empty Re: Glee - 5x07 "Puppet Master" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.