|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión
+18
THESUPERGLEEK
naty_LOVE_GLEE
b@sty.16
Dreamer=)
Justlit Klainer
Little-Alexandra
mmesia
santanalove1014
Cami93_Gleek
yosy hummel colfer**
RiveraMyLove
snixonfire
Tatii_Tara
♫puffy♪
Melissasg
Lea Berry
maxi_glee
Robert Motta
22 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión
Rating: 3.29 millones de televidentes , 1.1/3
Mientras Jane Lynch (aka Sue Sylvester) explica, que la Navidad de Glee del año pasado fue tan ofensiva para los ejecutivos de FOX que no se permitió saliera al aire. Este año, sin embargo, siguiendo el clamor del público y varias ediciones juiciosas, finalmente el material nunca antes visto está disponible.
Will elige a Sam y Tina para que lideren a los gleeks para entrar al 50mo Concurso de Decoración. Cuando el par hace todo lo posible en su todo natural "El verde es bueno"- decoración temática con el fin de reclamar el preciado trofeo (y la gloria) para sí mismos, descubren que el espíritu de la navidad no se basa en ganancias materiales u honores individuales.
Cuando la decoración navideña de McKinley es vandalizada , el director Figgins le pide a New Directions que hagan un Pesebre Viviente, el cual lleva a una nueva competencia: el papel de la Virgen María. Todas las chicas -incluida Unique- se postulan para el papel, excepto por Kitty que parece extrañamente desinteresada por ser el centro de atención.
En medio de su ruptura con Brittany, Santana viaja a NYC a pasar las fiestas con Kurt y Rachel. El trío consigue trabajo como elfos ayudantes de Santa en un mal de Manhattan pero se encuentran frustrados y desbordados por una multitud de niños ruidosos... hasta que de repente llega un misterioso benefector que promete renovar el espíritu navideño.
Jake Puckerman JACOB ARTIST
Marley Rose MELISSA BENOIST
Kurt Hummell CHRIS COLFER
Blaine Anderson DARREN CRISS
Ryder Lynn BLAKE JENNER
Sue Sylvester JANE LYNCH
Artie Abrams KEVIN MCHALE R
achel Berry LEA MICHELE
Will Schuester MATTHEW MORRISON
Wade ‘Unique’ Adams ALEX NEWELL
Sam Evans CHORD OVERSTREET
Santana Lopez NAYA RIVERA
Kitty Wilde BECCA TOBIN
Tina Cohen-Chang JENNA USHKOWITZ
INVITADOS ESPECIALES
Coach Beiste DOT-MARIE JONES
Becky Jackson LAUREN POTTER
CAST ADICIONAL
Stoner Brett RYAN HEINKE
CRÉDITOS DE PRODUCCIÓN
Escrito por ROSS MAXWELL
Dirigido por WENDEY STANZLER
PROMO
- Clic para ver las imágenes:
Here Comes Santa Claus
Christmas Don't Be Late
Rockin' Around The Christmas Tree
Mary's Little Boy Child
Love Child
Away In A Manger
Robert Motta-*- -
Re: Glee - 5x08 "Previously Unaired Christmas" Guía del Capitulo + Discusión
¡hay dios mio!, santana en la bañera a provocado que me de un infarto!!!!!!!!!! YO, YA QUIERO VER ESE CAPITULO, pero ahora mismo...... inhala..... exhala..........
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Por el amor de... Quiero verlo ya, amo los episodios navideños <3.
Invitado- Invitado
La navidad es mi época del año favorita. Ya quiero ver esto, he amado todos los episodios de navidad de Glee y las canciones y todo ya quiero ver este, pronto, pronto :')
PD: Ay, Santana xD !!
PD: Ay, Santana xD !!
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Santana, Santana, Santana *-* nayaholics muriendo lentamente... ah es el capitulo de navidad :)
Melissasg- Gleek Vip
ehh ya llego la navidad incluso en glee!!! yo soy amante de la navidad a morir, y verla en glee, me hace emocionarme mas, espero las canciones a pesar de que no haya dueto klaine, pero de todas maneras se ve que va ser muy bueno.
y santana como siempre haciendo de las suyas...
y santana como siempre haciendo de las suyas...
♫puffy♪********-*- - Mensajes : 1045
WANKY!!!! Digo... coff Navidaaaad!!! XD
Me gustan las canciones que van para este cap... Hummelpezberry *u* y estoy como Fran, aunque muchos no les gusten los caps de navidad a mi me han encantado junto con las canciones jiji ya quiero ver estooo!!!
SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera!
Me gustan las canciones que van para este cap... Hummelpezberry *u* y estoy como Fran, aunque muchos no les gusten los caps de navidad a mi me han encantado junto con las canciones jiji ya quiero ver estooo!!!
Tatii_Tara-*- - Mensajes : 2725
Jo, adoro los capitulos navideños de Glee y espero que este lo haga también, ademas ver a Santana vestida de duende o de elfo es como que muy adorable ASDHSHSL.
snixonfire* - Mensajes : 3
Lo único que pude ver fue NY, HummelPezBerry vestidos de duendes, ¡se ven hermosos!
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
la navidad es tan hermosa ...ahora que sera lo que nos han preparado nuestros chicos de glee...
-me emociono mucho ver a kurt vertido de duende se ve tan tierno... que hermoso me da ganas de abrazarlo....
-me emociono mucho ver a kurt vertido de duende se ve tan tierno... que hermoso me da ganas de abrazarlo....
yosy hummel colfer**********- - Mensajes : 717
Jajajaja okkeeeey.. yo soy algo asi como el Grinch.. pero cuando vi a Santana en la bañera me convertí en un reno (???
Espero que valga la penaa! :D
Espero que valga la penaa! :D
Cami93_Gleek- - Mensajes : 1135
Actualización
A mi me gustó el episodio de anoche, fue muy cómico, no le faltaron los momentos graciosos. Pero siento que en esta batalla interna entre NY y Lima, creo que nuevamente las cosas estuvieron mejore en New York.
El episodio de anoche no estuvo falto de polémicas, si incluso aún hay gente que no entiende que este capítulo es un flashback. Pero una vez comprendiendo eso, y considerando que estamos viendo GLEE, las cosas comienzan a tomar sentido ¿no?
Santana haciendo de Santa fue épico. La canción con voces de ardilla estuvo genial *O* la amé. HummelPezBerry en todo el capítulo se lució. +100 a Kurt facinado por el Santa!Cody *O* Cody fue ajshajshjahsjhd aunque no me imaginaba fuese gay o algo... La situación embarazosa de Kurt amarrado al final, pobre... lo engañan y el quiere tener una aventura: le roban ;___;
Kitty y Becky fueron las que más me gustaron en Lima. Tina está muy linda, insisto en eso. Las canciones estuvieron pasables. Me quedo con las dos que cantaron Santana, Rachel y Kurt. Fue un capítulo navideño diferente, pero sin duda uno de los más divertido.
El episodio de anoche no estuvo falto de polémicas, si incluso aún hay gente que no entiende que este capítulo es un flashback. Pero una vez comprendiendo eso, y considerando que estamos viendo GLEE, las cosas comienzan a tomar sentido ¿no?
Santana haciendo de Santa fue épico. La canción con voces de ardilla estuvo genial *O* la amé. HummelPezBerry en todo el capítulo se lució. +100 a Kurt facinado por el Santa!Cody *O* Cody fue ajshajshjahsjhd aunque no me imaginaba fuese gay o algo... La situación embarazosa de Kurt amarrado al final, pobre... lo engañan y el quiere tener una aventura: le roban ;___;
Kitty y Becky fueron las que más me gustaron en Lima. Tina está muy linda, insisto en eso. Las canciones estuvieron pasables. Me quedo con las dos que cantaron Santana, Rachel y Kurt. Fue un capítulo navideño diferente, pero sin duda uno de los más divertido.
Lea Berry-*- - Mensajes : 2622
Un capitulo como el de anoche hace rato no veíamos, a mi me encanto, fue cómico y con buenas canciones,pero los que realmente se lucieron fueron Hummelpezberry .
Fue épico ver a Santana como santa hablando de Britt,a Rachel ebria jajaja y a KURT en su pequeño momento hot con santa claus, eso es realmente una comedia.
De Lima no destaco mucho, solo la actuación de Sue y la de Kitty que siempre me hacen reír :)
Fue épico ver a Santana como santa hablando de Britt,a Rachel ebria jajaja y a KURT en su pequeño momento hot con santa claus, eso es realmente una comedia.
De Lima no destaco mucho, solo la actuación de Sue y la de Kitty que siempre me hacen reír :)
santanalove1014- - Mensajes : 1113
El capitulo me encanto, para verlo hay olvidarse de preguntas sobre porque Santana esta en NY? porque no hay duo Klaine? Kurt es un santo que quiere engañar a Blaine? Dode esta Finn? Donde están Britt, Joe, Sugar?, en general de cualquier prejuicio que tengamos como fans de Glee, es un capitulo de relleno con los actores que tiene Glee en carpeta en la actualidad, haciendo un supuesto capitulo perdido de la navidad pasada, no es en definitiva un capitulo para niños, pero fue realmente hilarante , no entiendo mucho del ingles y lo vi y me he reído a carcajadas con Santana haciendo de mama noela traumatizando a los niños con su tacto natural, ver ebrias a Rachel y Santana, La canción de las ardillas es lo mejor, Kurt coqueteando y tratando de tener un aventura (quien no con ese pata), Kurt amarrado en la cama, NY se llevo de encuentro el capitulo el trio HUmepezberry en comedia insuperables sin necesidad de mas personajes, salvo invitados, este capitulo demuestra que pueden solos, porque definitivamente de los jovenes son los mejores actores y están equilibrados (los tres pueden hacer drama, comedia, tragedia lo que quieran con buenos libretos) , y esta es la linea es que deben escribirse los episodios, no se ni cuanto tiempo tuvo NY y Ohio porque no importo, todas las escenas de NY mataron y se adueñaron del capitulo, el lado de Ohio realmente no lo note, lo mejor Kitty y Becki , oro a todos ND callando a Blaine.
Pongan la encuentra que quiero votar por excelente, el mejor capitulo de la temporada un buen final de media temporada.
Pongan la encuentra que quiero votar por excelente, el mejor capitulo de la temporada un buen final de media temporada.
mmesia- ---
Enormísimos Kurt, Santana y Rachel siendo los mejores del episodio (once again). Sus tramas han sido las mejores. Desde que vi el tweet de Chris diciendo que iba a hacer una "naughty scene" con Cody me veía venir algo así, y pese que a tumblr ahora mismo es un hervidero de klainers rabiosos yo amé sus escenas juntos. GOD BLESS YOU RYAN MURPHY.
Little-Alexandra- - Mensajes : 1139
Una palabra:
A mi sí me gustó el capítulo, y la verdad las escenas de NY se llevaron las palmas, en Lima me gustó ver a Tina que como bien dicen mucho ha estado muy linda últimamente n.n y también lo de Kitty y Becky... de ahí en fuera bleh
Pero NY!!!!! Morí con ellos como elfos, Santana como la señora Claus, y luego con Cody en el departamento *o* jajajajajaja EPIC!!! en lo personal fue un buen capítulo, claro sin meternos mucho a ver si tiene o no sentido muchos detalles pero bueno, es Glee ya sabemos que siempre dejan cosas a medias y los detalles un "poco" importantes bien gracias.
Pero no importa, me gustó mucho el cap n.n GO GLEE!!
HUMMELPEZBERRY
A mi sí me gustó el capítulo, y la verdad las escenas de NY se llevaron las palmas, en Lima me gustó ver a Tina que como bien dicen mucho ha estado muy linda últimamente n.n y también lo de Kitty y Becky... de ahí en fuera bleh
Pero NY!!!!! Morí con ellos como elfos, Santana como la señora Claus, y luego con Cody en el departamento *o* jajajajajaja EPIC!!! en lo personal fue un buen capítulo, claro sin meternos mucho a ver si tiene o no sentido muchos detalles pero bueno, es Glee ya sabemos que siempre dejan cosas a medias y los detalles un "poco" importantes bien gracias.
Pero no importa, me gustó mucho el cap n.n GO GLEE!!
Papá Noel borracho, Rachel y Santana vestidas de "elfas putillas", Santana como la Señora Claus, el Sexy Claus, y la canción de ardillas fue una de las cosas más bizarras que vi en Glee... y me mató xD
Desde un principio sospeché que ese SexyClaus iba sólo para robar o hacer algo así, HummelPezBerry no podía tener tanta suerte. xDD
Invitado- Invitado
me hubiera gustado que darren estuviese en el set y le diga a sexy claus
HEY TU, ALEJATE DE MI CHRIS solo yo puedo tocarlo asi
soy una klainer rabiosa ahorita
HEY TU, ALEJATE DE MI CHRIS solo yo puedo tocarlo asi
soy una klainer rabiosa ahorita
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
¡Termine de verlo hace dos minutos, y me parecio genial! Se me pasó super rapido de lo enganchada que estaba. Desde los primeros momentos, cuando todos le gritan a Blaine, empece a carcajear. Las partes de New York excelentes, creo que jamas me rei tanto escuchando una cancion con las voces de las ardillas y, de hecho, de solo recordarlo me tiento xD Mis aplausos van para Kurt en todo sentido (Sobretodo porque aprovecho y se arriesgó con el Santa Claus sexy) aunque me es inevitable nombrar a Santana, tan sutil con sus comentarios con los nenes, y Rachel ebria tiene un no se qué particular pero me encanta como se pone jajajajaja En fin, creo que es de esos capitulos que podes disfrutar un monton si lo miras tranquila y sin ganas de cuestionar nada :)
Dreamer=)- ---
Nose ustedes, pero yo hace mucho que no me reia tanto con un episodio de Glee...
1_ La trama de Kitty me encanto, ese respeto por la imagen de la vigen maria y no poder interpretarla por no sentirse digna, realmente hermoso *u*
2_ El sexy clause, estaba igual que Kurt desde el momento que aparecio y que se haya robado todo lo hizo aun mas sexy *u*!! con ese santa ¿quien no quiere ser un duente?
3_ Unique se ve hermosa de blanco, siento que este trio de Unique, Tina y Marley, es como unas nuevas TT.. o UT... obviamente muy diferentes a lo que fueron estas en su momento...
4_ La parte donde salen con vestidos azules no podia parar de reir, Unique de porqueria es el personaje que mas carcajadas me saca... (por cierto me recordo mucho a las Dreamgirls...)
5_ Kurt y el sexy santa tambien fue muy divertido cuando lo encontraron amarrado *u*!!
6_ Santana y sus comentarios a los niños pobres todos traumatizados XD ajkajka y la cara del papá de uno de los niños al ver a la señora clause... y sobre todo los comentarios sobre el sexy de santa
Creo que el episodio fue muy bueno, me rei mucho, una navidad de locos la verdad, Sam y Tina amables con Becky *u*!! la verdad ame el episodio le pongo un 10 *u*!!! pero lo que mas ame fue el santa clause XD
Curiosidades:
1_ La niña que le canto rachel al final se parecia mucho a ella *u*
2_ Ese Sexy clause no puedo sacarlo de mi cabeza
1_ La trama de Kitty me encanto, ese respeto por la imagen de la vigen maria y no poder interpretarla por no sentirse digna, realmente hermoso *u*
2_ El sexy clause, estaba igual que Kurt desde el momento que aparecio y que se haya robado todo lo hizo aun mas sexy *u*!! con ese santa ¿quien no quiere ser un duente?
3_ Unique se ve hermosa de blanco, siento que este trio de Unique, Tina y Marley, es como unas nuevas TT.. o UT... obviamente muy diferentes a lo que fueron estas en su momento...
4_ La parte donde salen con vestidos azules no podia parar de reir, Unique de porqueria es el personaje que mas carcajadas me saca... (por cierto me recordo mucho a las Dreamgirls...)
5_ Kurt y el sexy santa tambien fue muy divertido cuando lo encontraron amarrado *u*!!
6_ Santana y sus comentarios a los niños pobres todos traumatizados XD ajkajka y la cara del papá de uno de los niños al ver a la señora clause... y sobre todo los comentarios sobre el sexy de santa
Creo que el episodio fue muy bueno, me rei mucho, una navidad de locos la verdad, Sam y Tina amables con Becky *u*!! la verdad ame el episodio le pongo un 10 *u*!!! pero lo que mas ame fue el santa clause XD
Curiosidades:
1_ La niña que le canto rachel al final se parecia mucho a ella *u*
2_ Ese Sexy clause no puedo sacarlo de mi cabeza
b@sty.16********- - Mensajes : 733
Me encantó el respeto de Kitty hacia la Virgen María, fue lo más hermoso del capítulo, a mi juicio.
Las escenas HummelPezBerry fueron totalmente geniales, me reí a más no poder.
La última performance fue perfecta, un capítulo hermoso <3.
Las escenas HummelPezBerry fueron totalmente geniales, me reí a más no poder.
La última performance fue perfecta, un capítulo hermoso <3.
Invitado- Invitado
Santana de Sra Claus!!!!! *.*, Casi me muero cuando hablo de Britt!!! Pobre niña, casi la trauma!! Sin embargo cuando las vi juntas me imagine que así sería la hija Brittana y San contándole sus problemas, jajjajajja, loca yo!!!! Estuvo muy bueno!!
HUMMELPEZBERRY: Creo que ellos han dejado muy en claro que pueden con Glee!!!! Son lo mejor!!! “Aplauso, medalla y beso” diría mi profesor, pero se quedaría corto, ellos son perfectos!!! Y dejaron la absoluta certeza de porque todos pedimos siempre más de NY!!!
Me gusto mucho Kitty!!! Me reí un poco con la performance de Unique, pero siempre, siempre HUMMELPEZBERRY!!!!
Ahora esta es una queja, lo único que no se si me gusto, pero estoy segura de que me enfado un poco:
Kurt y Cody, la verdad me gusto la trama y fue divertido el final, sin embargo no puedo sacarme de la cabeza que Ryan de verdad ha realizado una trama magnifica con la homosexualidad en Glee, más a mi pesar, hace terribles diferencias con respecto a la trama de Santana, la verdad me mato un poco el que se atreviera a hacer eso con Kurt y con Santana o más bien con Dantana no ocurriera nada. Ahora si me dicen que es por el peso del personaje Ok! Kurt y Santana son diferentes, sin embargo como puede ser que Kurt hasta tengo una aventura, aunque obviamente no acertada pero aventura al fin, y Dantana ni siquiera se dedique una miradita, una tomadita de manos, un cariñito en el brazo???
No!!!! Qué va!!!! Kurt si puede bailar sexualmente con Cody y hasta ese agitamiento de pelvis, que no se si lo vieron.
La verdad me mata!!! La diferencia es demasiada, no pido que equilibre las cosas si es que esta enfocado en Klaine o solo la homosexualidad de ellos, pero la diferencia con Dantana es incluso hasta ofensiva!!!
Ya parezco la de After, pero es la verdad!!!!!!! Aunque sea no tanta exageración en la diferencia POR DIOS!!!!
Yo no soy lesbiana, sin embargo, más bien obviamente, amo Brittana!! por su ternura y fuerza en todo sentido!!! Primero me agradaba Finnchel pero después se volvieron densos, y con respecto a Klaine por más trama espectacular que les dieron la verdad yo nunca vi química entre ellos más alla de los libretos y diálogos que siempre me parecían memorizados con esfuerzo, en cambio vi algo diferente en Brittana y es por eso que me gusto.
Y no les miento!! Incluso la indiferencia de Britt fue más real del hecho de tener o no tener algo entre ellas, fue lo que más me pego y ni hablar del amor de Santana. Las lagrimas de ambas, la verdad valoré muchísimo cada pequeño espacio que les dieron, sin embargo creo que ahora sí nos vuelven a pisotear con Dantana!!!Y más duro que antes! Nos muestran que justamente no es la censura la causa o el cuidado de escenas simplemente es Ryan y su extraña diferencia en la homosexualidad que se refiere e incluso si la tuviera no les parece demasiada?.
Y espero que no lo tomen como un comentario de preferencia, porque la verdad traté de ser objetiva en el tema, saliendo de mi amor por Santana, incluso si hubiera otro personaje de peso lésbico en Glee tendría la misma sensación.
Listo lo dije.
HUMMELPEZBERRY: Creo que ellos han dejado muy en claro que pueden con Glee!!!! Son lo mejor!!! “Aplauso, medalla y beso” diría mi profesor, pero se quedaría corto, ellos son perfectos!!! Y dejaron la absoluta certeza de porque todos pedimos siempre más de NY!!!
Me gusto mucho Kitty!!! Me reí un poco con la performance de Unique, pero siempre, siempre HUMMELPEZBERRY!!!!
Ahora esta es una queja, lo único que no se si me gusto, pero estoy segura de que me enfado un poco:
Kurt y Cody, la verdad me gusto la trama y fue divertido el final, sin embargo no puedo sacarme de la cabeza que Ryan de verdad ha realizado una trama magnifica con la homosexualidad en Glee, más a mi pesar, hace terribles diferencias con respecto a la trama de Santana, la verdad me mato un poco el que se atreviera a hacer eso con Kurt y con Santana o más bien con Dantana no ocurriera nada. Ahora si me dicen que es por el peso del personaje Ok! Kurt y Santana son diferentes, sin embargo como puede ser que Kurt hasta tengo una aventura, aunque obviamente no acertada pero aventura al fin, y Dantana ni siquiera se dedique una miradita, una tomadita de manos, un cariñito en el brazo???
No!!!! Qué va!!!! Kurt si puede bailar sexualmente con Cody y hasta ese agitamiento de pelvis, que no se si lo vieron.
La verdad me mata!!! La diferencia es demasiada, no pido que equilibre las cosas si es que esta enfocado en Klaine o solo la homosexualidad de ellos, pero la diferencia con Dantana es incluso hasta ofensiva!!!
Ya parezco la de After, pero es la verdad!!!!!!! Aunque sea no tanta exageración en la diferencia POR DIOS!!!!
Yo no soy lesbiana, sin embargo, más bien obviamente, amo Brittana!! por su ternura y fuerza en todo sentido!!! Primero me agradaba Finnchel pero después se volvieron densos, y con respecto a Klaine por más trama espectacular que les dieron la verdad yo nunca vi química entre ellos más alla de los libretos y diálogos que siempre me parecían memorizados con esfuerzo, en cambio vi algo diferente en Brittana y es por eso que me gusto.
Y no les miento!! Incluso la indiferencia de Britt fue más real del hecho de tener o no tener algo entre ellas, fue lo que más me pego y ni hablar del amor de Santana. Las lagrimas de ambas, la verdad valoré muchísimo cada pequeño espacio que les dieron, sin embargo creo que ahora sí nos vuelven a pisotear con Dantana!!!Y más duro que antes! Nos muestran que justamente no es la censura la causa o el cuidado de escenas simplemente es Ryan y su extraña diferencia en la homosexualidad que se refiere e incluso si la tuviera no les parece demasiada?.
Y espero que no lo tomen como un comentario de preferencia, porque la verdad traté de ser objetiva en el tema, saliendo de mi amor por Santana, incluso si hubiera otro personaje de peso lésbico en Glee tendría la misma sensación.
Listo lo dije.
naty_LOVE_GLEE- ---
voy a ser honesto sobre el episodio:
* kurt y y cody:
la escena de los besos entre ellos fue lo mas homosexual que alguna vez haya habido en glee...
no estoy en contra del contenido gay pero se pasaron yo literalmente tube que pausar el video y chequear si no estaba viendo una porno gay por error xDDD
apesar de los fuerte que me parecio esa escena, me parecio algo muy natural y normal esa interaccion. kurt gustaba de el y en el calor del momento y alcohol terminaron haciendo cositas xDD
* hummelpezberry:
wooow tuvieron muchos mas minutos en pantalla xDD me encanto y me encanto que participaron en tres canciones.
se explico mas sobre la decision de santana de mudarse con kurt y rache cosa que tambien me gusto.
SANTANA fue hilarante cuando se vistio de sra claus y molesto a los niños con las cosas que decia xDD+
hummelpezberry bebrios!!!!!!!!! fue lo mejor del episodio ver a estos panes de dios ebrios xDD y por lo tanto me parecio divertida su pequeña fiesta con el cody y la reaccion de pezberry al ver "kady" xDD
cuando kurt canto la parte "I still want a hula hoop" me cag*e de la risa xDD escupi un sorbo de agua que habia tomado.
* mckinley:
muy buena trama fue muy comico
lLOVE CHILD: jaja love child fue una de las presentaciones mas chistosas de todas jajajaj juro que sentia que me vomitaba de lña risa xDD al ver el bebe de la virgen maria negra.
la presentacion de marys boy child fue muy divertida y la pelea entre kitty y marley muy chistosa.
ademas como tina y sam defendieron su arbol ante sue y new directions tarareaban muy juiciosos xDD
los episodios navideños de la temporada 02 y 04 no me parecieron muy buenos pero este y el de la temporada 03 me parecieron excelentes. creo que lo unico wtf? y raro y tal vez "malo" del EP fue la pornografica escena entre cody y kurt pero me hizo recordadr cuando este se enamoraba de chicos fuera de su alcanze como sam/finn y que despues de tres años terminaria haciendo cosas con un super modelo como ese xDD
PD: que en la pag official de glee coloquen que el episodio fue exstraño y el peor de todos solo demuestra que hay quienes no ven los episodios y se quejan.... enserio si os les gusta quitenle si "like" de la pag....
posdata de la posdata: la escena del sexy claus con kurt me perseguira para siempre... y unique da mucha risa como odiar a este personaje tan comico?
* kurt y y cody:
la escena de los besos entre ellos fue lo mas homosexual que alguna vez haya habido en glee...
no estoy en contra del contenido gay pero se pasaron yo literalmente tube que pausar el video y chequear si no estaba viendo una porno gay por error xDDD
apesar de los fuerte que me parecio esa escena, me parecio algo muy natural y normal esa interaccion. kurt gustaba de el y en el calor del momento y alcohol terminaron haciendo cositas xDD
* hummelpezberry:
wooow tuvieron muchos mas minutos en pantalla xDD me encanto y me encanto que participaron en tres canciones.
se explico mas sobre la decision de santana de mudarse con kurt y rache cosa que tambien me gusto.
SANTANA fue hilarante cuando se vistio de sra claus y molesto a los niños con las cosas que decia xDD+
hummelpezberry bebrios!!!!!!!!! fue lo mejor del episodio ver a estos panes de dios ebrios xDD y por lo tanto me parecio divertida su pequeña fiesta con el cody y la reaccion de pezberry al ver "kady" xDD
cuando kurt canto la parte "I still want a hula hoop" me cag*e de la risa xDD escupi un sorbo de agua que habia tomado.
* mckinley:
muy buena trama fue muy comico
lLOVE CHILD: jaja love child fue una de las presentaciones mas chistosas de todas jajajaj juro que sentia que me vomitaba de lña risa xDD al ver el bebe de la virgen maria negra.
la presentacion de marys boy child fue muy divertida y la pelea entre kitty y marley muy chistosa.
ademas como tina y sam defendieron su arbol ante sue y new directions tarareaban muy juiciosos xDD
los episodios navideños de la temporada 02 y 04 no me parecieron muy buenos pero este y el de la temporada 03 me parecieron excelentes. creo que lo unico wtf? y raro y tal vez "malo" del EP fue la pornografica escena entre cody y kurt pero me hizo recordadr cuando este se enamoraba de chicos fuera de su alcanze como sam/finn y que despues de tres años terminaria haciendo cosas con un super modelo como ese xDD
PD: que en la pag official de glee coloquen que el episodio fue exstraño y el peor de todos solo demuestra que hay quienes no ven los episodios y se quejan.... enserio si os les gusta quitenle si "like" de la pag....
posdata de la posdata: la escena del sexy claus con kurt me perseguira para siempre... y unique da mucha risa como odiar a este personaje tan comico?
Última edición por THESUPERGLEEK el Dom Dic 08, 2013 11:36 pm, editado 1 vez
THESUPERGLEEK********- - Mensajes : 681
A mí el episodio me pareció interesante.
Lo mejor de todo... Kurt, me gustó su actuación como elfo, cantando, coqueteando y luego amarrado encima de la cama...eso sí me hizo reír mucho, cosa que no hacía hace rato con Glee. En serio me gusta que nos estén dando tanta comedia dosificada, sobre todo porque el ambiente de los dos mundos da para ello.
Becky como niño XD hilarante! Kitty me gusta, creo que de los nuevos, le daré mi voto a ella y a Unique. Su trío (con Marley y Tina) fue muy bien hecho, las voces suenan muy bien, aunque casi no me gustó la coreografía pero bueno...
A mí me gustó la escena de todos callando a Blaine, creo que fue graciosa y sigo convencida que por ahí nos siguen dando un mensaje de que las voces de los fans son escuchadas en Glee, así que fue un momento muy gracioso. Sobre todo porque amo a Blaine, pero no me disgustan este tipo de situaciones en el show, y ha sido más respetuoso que lo que él recibe por parte de algunos fans.
De otro lado, creo que entiendo por qué algunos estaban tan molestos con la escena de Kurt y el Santa Sexy. Por un lado, así digan lo que digan, entre Klaine existe mucha química y muchas veces estamos esperando que pase algo sexy entre ellos, pero ver a Kurt de esa manera (que por cierto fue demasiado sexy XD y encantadora) y ver que en la escena de Moving Out sólo se abrazaron sin una interacción física más fuerte, creo nos pone a pensar. De otro lado y sin ponerme trascendental... por qué Kurt tiene que resultar humillado? Así haya sido un error borracho y demás, me hubiera encantado que Kurt hubiera tenido su momentazo con el Santa y luego éste lo dejara dormidito y sastifecho jajajajajajajaja, de hecho, me hubiera gustado que en la Temporada anterior se hubiera mostrado ese Kurt tan relajado en ciertos momentos.
Pdata: Mención aparte Blaine vestido como ángel...odio decirlo, pero me sentí mal pensando en lo que llevaba debajo...XD es un ángel
Un saludo
Minah_06***** - Mensajes : 222
Página 1 de 2. • 1, 2