|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC KLAINE: So, Mr. Detective, let's start? Chapter N° O6.
+6
Pashi Abrams
RiveraMyLove
honey527
Juliett S. Pierce
Sofi Six
gleeclast
10 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FIC KLAINE: So, Mr. Detective, let's start? Chapter N° O6.
Me encanto.
Es tan tierno que Kurt se enoje cuando Blaine lo llama Mr. Detective.
Es tan genial esta historia.
Me emociona saber que es lo que dirán los testigos.
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Es tan tierno que Kurt se enoje cuando Blaine lo llama Mr. Detective.
Es tan genial esta historia.
Me emociona saber que es lo que dirán los testigos.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola amor!
Me encantó el capítulo. Estos dos hacen una mezcla explosiva...
Ya estoy deseando saber que les cuenta Finchel y Niff...
Nos leemos pronto.
Besos
Me encantó el capítulo. Estos dos hacen una mezcla explosiva...
Ya estoy deseando saber que les cuenta Finchel y Niff...
Nos leemos pronto.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Chapter O3.
— No recuerdo demasiado, creo que el perder mucha sangre hizo que mis recuerdos desaparezcan y-
— Éso no es posible, señor Hudson - lo interrumpió Kurt -
— Oh, debe ser el estado de shok, entonces. Como sea. No pude ver el rostro de la persona, y no creo que ninguno de los demás pudo haberlo echo, estaba todo oscuro. Solo sé que estaban rezando u algo por el estilo -dijo sin interés- y de repente las luces se apagaron.
— Sí, yo me aferré a mi novio -continúo la castaña- y solo lo apuñalaron. Yo corrí hacia, donde suponía, estaba la puerta. La persona ya tenía intenciones de marcharse, supongo, porque me empujó y caí sobre algo pesado, ahí me desmayé. Solo oí sus pasos marchándose de allí.
— Bien, muchas gracias. -dijo Blaine- Cuando salgan, háganos el favor de decirles a Duval y Sterling que entren.
Ambos chicos asintieron. El moreno se dirigió hacia la parte de atrás de la silla del castaño, y comenzó a aflojar sus hombros.
— ¿Qué demonios haces? -preguntó un molesto Kurt- No me toques.
— Estás cansado, tenso; puedo notarlo. Déjame hacerlo, son solo masajes, vamos. Se supone que soy tu asistente.
— No eres mi asistente, -dijo quitando las manos del moreno- eres mi ayudante que es distinto. Tú me ayudas a descubrir el caso, no actúas como Santana.
— Gruñón.
El ojiazul iba a contestar cuando sintieron que la puerta se abrió, y allí estaban los dos últimos testigos.
— Oh, mira, Nick. Los detectives son novios, ¿no es eso tierno? -dijo emocionado el rubio-
— Sterling, cierre la boca. No somos nada. Tú estás aquí por la historia, nada más -contestó molesto el ojiazul-
— Él no quiere hacerlo oficial. -dijo el morocho-
— ¡Basta! ¿Puedes tomarte, aunque sea solo una vez, las cosas en serio?
— Sí, mr. Detective.
— Te odio.
La habitación quedó en silencio, hasta que Nick decidió cortar éso tosiendo de forma voluntaria.
— Comiencen, por favor -dijo Kurt-
— Bueno, no hay mucho que decir. A ninguno de nosotros dos nos han lastimado, por suerte. Yo solo recibí un empujón y nada más. La persona era un hombre, escuché su voz. Tenía acento Inglés, creo. No sé si era solo esa o alguien más, en ése momento fue lo que menos me importó. -dijo Nick-
— Digo lo mismo que mi novio. -siguió Jeff-
— Acento Inglés, ¿eh? Han sido de más ayuda que el grandulón y la castaña, a decir verdad. -dijo Blaine-
— Por favor, Anderson. No los llames así. Son Hudson y Berry, ¿ok?
— Ok, mr. Detective. -el ojiazul lo fulminó con la mirada-
— Se dice que desde que sucedió éso, nadie quiere entrar a la Iglesia. Ni siquiera a limpiarla. Juro que no iré nunca más. -dijo el rubio-
— ¿No la han limpiado? -preguntó emocionado Kurt-
— ¿Está pensando lo mismo que yo, Mr. Detective? -dijo Blaine-
En ése momento menos no le podía importar que el morocho lo llamara así, estaba cerca, demasiado. Solo tenía que investigar más sobre el acento nombrado por Duval, y conseguir entrar en la Iglesia.
Invitado- Invitado
Me encanto.
Es tan divertido cuando Blaine le dice a Kurt Mr. Detective.
Que lindo que Jeff piense que Kurt y Blaine son novios.
Me encanta esta historia es muy interesante.
Saludos!!
Saludos!!
Me encanto mucho el capitulo me divierte mucho como blaine y kurt se pelean y fue gracioso cuando jeff dijo que eran pareja muy emocionado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
¡Me encantó el capítulo! Ojalá encuentren al asesino.
RiveraMyLove- - Mensajes : 1314
Esta súper divertida, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola, hola!!
me encanto el capitulo, amo cuando Blaine le dice "Mr. Detective" a Kurt, es divertido!
Aww, y Jeff pensando que son novios, que tierno:33
¡Espero el proximo!
me encanto el capitulo, amo cuando Blaine le dice "Mr. Detective" a Kurt, es divertido!
¡Espero el proximo!
Pashi Abrams* - Mensajes : 48
Hola!!
¿Inglés? ¿Adam?...
Quiero avance Klaine... Yo lo pido, tal vez funcione como en El Designio Del Angel...
Besos
¿Inglés? ¿Adam?...
Quiero avance Klaine... Yo lo pido, tal vez funcione como en El Designio Del Angel...
Besos
¡Me alegra que te gustara, Alex! :) Para Kurt no es divertido, pero todos sabemos que ama que lo llame así. (xD!) Actualizo en un rato. ¡Gracias por leer y comentar!Alexx Colfer Klainer escribió:Me encanto.
Saludos!!
Creo que es momento que dejen de pelearse y se lleven bien, ¿no? Ok. Lamento éso. Es que adoro sus pequeñas peleas. (Las tuvieron todos mis fics, por si no te diste cuenta, hasta mis adaptaciones xD!) Actualizo pronto. ¡Gracias por leer y comentar, Ulises! :)gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo me divierte mucho como blaine y kurt se pelean y fue gracioso cuando jeff dijo que eran pareja muy emocionado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Me alegra que te guste, Celeste. Sí, y ojalá Kurt y Blaine ya en París tengan sexAH SE CONFUNDÍA SU FIC CON EL TUYO. ¡Gracias por leer y comentar! :)RiveraMyLove escribió:¡Me encantó el capítulo! Ojalá encuentren al asesino.
No tardo, Gabriela. ¡Gracias por leer y comentar :)!Gabriela Cruz escribió:Esta súper divertida, no tardes con más capítulos.
¡Hi, Pashi! Me alegra que te gustara. Yo también amo que lo llame así, ¿alguna vez dejará de hacerlo? En algún momento va a tener que dejar de llamarlo así y decirle cariñoBUENO BASTA DE SPOILERS. ¡Gracias por leer y comentar! :)Pashi Abrams escribió:Hola, hola!!
¡Espero el proximo!
¡Hi, Vir! :) Nanananan, éso se sabrá lueeeeeego.Darrinia escribió:Hola!!
¿Inglés? ¿Adam?...
Besos
Invitado- Invitado
Chapter O4.
—Sí, estoy pensando lo mismo que tú, e ignoraré tu estúpido apodo. Por ésta vez. — respondí —
—Nick, ¿cuándo haremos bebés? — dijo el rubio —
Todos quedamos mirando con los ojos muy abiertos, sin poder creer la pregunta del testigo allí presente. No iba al caso, ¿qué diablos?
Su novio lo miró con ternura, como si esa pregunta fuera de lo más normal. Bueno, tampoco era algo fuera de lo común, solo estaba pidiéndole atención.
Pero... ¿por qué aquí?
—Jeff, cariño, ya te dije varias veces que no podemos tener hijos. — el rubio puso cara de decepción — Pero podemos adoptar uno.
Un momento. Él no estaba pidiéndole sexo, quería que lo dejara embarazado. ¿Acaso se puede ser tan estúpido?
—¿Cómo a un perrito? — Blaine rió por lo bajo —
—No amor... — suspiró con resignación — Sí, como a un perrito.
El rubio comenzó a reír y abrazar felizmente a su novio.
—Bueno, creo que el interrogatorio terminó. — dijo Blaine — Teníamos más preguntas, pero prefiero fingir que ya todo está claro, porque éste es el momento más incómodo de toda mi vida. — ¿tenía que ser tan sincero? — Así que gracias, y salgan, por favor. Hummel y yo tenemos cosas importantes que hacer.
—¿Ustedes también harán bebés? — preguntó Sterling —
—¡¿Qué?! Por supuesto que no. Por favor, para. — contesté molesto —
La extraña pareja se despidió y salió de allí. Quedé solo con Blaine.
—Así que, mr. Detective. ¿Haremos bebés?
—¿Molestarme es divertido para ti, verdad?
—Sí, lo es. Pero sé que te gusta, así que no pararé.
Maldito engreído.
Un momento. ¡Estoy besándolo! ¿Por qué hice éso? ¿En qué momento?
Puede ser cuando te abalanzaste sobre él, me dije a mí mismo. Oh, cállate.
Quería apartarme de él, pero no podía hacerlo. Se sentía tan jodidamente bien su boca, hace mucho no me sentía así por alguien. En realidad, nunca llegué a sentir ésto por alguien.
—¡Wow! — dijo él una vez que nos separamos — Te has tomado muy enserio lo de hacer bebés. No es que me moleste, pero-
—Olvida ésto, ¿ok? — interrumpí —
—¿Olvidarlo? Estás jugando conmigo, ¿verdad? — preguntó molesto —
—Solo olvídalo. Por favor.
88888888888888888
Aquí estamos, en la Iglesia, con Blaine. Buscando algo que sea relevante, hasta ahora solo teníamos un acento Inglés, y solo era una suposición. Pero, como dijo Anderson, no debo tirarme abajo solo por éso.
Genial. Ahora comencé a seguir consejos de ese idiota.
Era tan molesto, engreído, idiota, idiota y todavía más idiota. Aunque; también era lindo, divertido, sexy.
Por el amor de... Para, Hummel.
En mi mente hablo y me contesto. ¿Éso no es como hablar solo? Creo que estoy enloqueciendo. Dije que Blaine era sexy, ayer lo besé, sin dudas estoy enloqueciendo.
—Mr. Detective — dijo él, sacándome de mi trance — encontré ésto.
Era una navaja, tenía sangre pegada en ella. Ésta estaba en ése estado todavía espeso y un color rojizo natural. ¿Cómo era eso posible, si pasaron tantos días?
Algo no anda bien.
N/A: Bueno, éste capítulo no es particularmente largo, creo que es el más corto hasta ahora. Y puede que no haya pasado nada relevante, pero juro que se los voy a compensar, amores. Ésta vez fue narrado desde el punto de vista de Kurt, a diferencia de los demás. ¡Gracias a todos por leer!
Invitado- Invitado
Me encanto mucho este grandioso capitulo siiiii kurt beso a blaine aunque despues le dijo que lo olvidara y si me he fijado que en todos tus fics siempre empiezan peleando menos en salvame espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capituloclo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Amor mío, mi vida...
¿Estamos conectadas o algo? Otra vez que pido avance Klaine y me das ¡¡¡¡OTRO BESO!!!!
De verdad es que me encanta saber que tengo cierto poder de persuasión (Nah, mentira, seguro que lo tenías pensado...).
Por cierto, en mi último comentario (en tu otro fic) se me olvidó tranquilizarte, ya tengo escrita la boda Niff...
Actualiza pronto mi amor...
Besos
¿Estamos conectadas o algo? Otra vez que pido avance Klaine y me das ¡¡¡¡OTRO BESO!!!!
De verdad es que me encanta saber que tengo cierto poder de persuasión (Nah, mentira, seguro que lo tenías pensado...).
Por cierto, en mi último comentario (en tu otro fic) se me olvidó tranquilizarte, ya tengo escrita la boda Niff...
Actualiza pronto mi amor...
Besos
Esta súper, me encanta como se llevan los dos.
Me encanto.
Jeff es tan tierno y adorable.
Es tan divertido como se llevan de peleas.
Se besaron que lindo.
Saludos!!
Jeff es tan tierno y adorable.
Es tan divertido como se llevan de peleas.
Se besaron que lindo.
Saludos!!
N/A: ¡Wow! Una semana sin actualizar. A diferencia de mis otros fics, que actualizo bastante seguido, éste es muy abandonado. Lamento éso, respecto a las personas que lo siguen, pero bueno. Es difícil tener tantas ideas en la cabeza, otros fics, vacaciones, primos que cuidar, etcétera. Pero no la voy a abandonar, y hoy en recompensa les dejo un capítulo algo largo.
Gracias a todos los que leen, espero que disfruten el capítulo.
Me voy a ver la segunda temporada de Glee con mi hermana y mi padre. (Forever alone, dónde?)
—Creo que tendremos que llevar éso —dijo Blaine, refiriéndose a la navaja.
—Claro. Y llamar a Hudson de nuevo.
—¿Llamarlo? ¿Por qué?
—¿Preguntas en serio? Creí que era bastante obvio, y más en el caso en el que estás trabajando, Anderson.
—Por supuesto que sé para que debes llamarlo, pero me incomoda ese tipo, es... gigante. — dijo tratando de graficar la altura de Hudson con sus manos.
—Deja eso, no eres un niño. Bueno, al menos no en edad.
Golpe bajo.
Nos encaminamos nuevamente hacia mi edificio, debía decirle a Santana que llamara de nuevo a ése tipo, era algo importante. Definitivamente importan...
¡Demonios! ¿Va a seguir mirándome mientras conduzco mucho más tiempo?
—¿Ahora quién intimida a quién? —pregunté.
— Vamos, Kurt. No puedes culparme por mirarte, cualquiera lo haría.
No te sonrojes, no te sonrojes, no te sonrojes.
—No hay porque avergonzarse. — dijo él viendo mi rostro.
Fantástico. Me sonrojé. ¿Por qué tenía que tener piel tan blanca? En éstos momentos, me jugaba en contra.
—No estoy avergonzado. — mentí —
Pasamos un largo rato sin hablar, solo se escuchaban nuestras respiraciones haciéndose pesadas de vez en cuando, y el auto frenándose.
—Kurt... ¿Por qué no quieres hablar de lo qué pasó en tu oficina?
—¿Qué pasó?
—Eso, que ya sabes...
— No, no lo sé.
—Eso. El-el beso.
—¿Te parece momento para hablar de éso, Blaine? — dije molesto.
—Si espero que sea el momento para ti, no lo hablaremos jamás.
Cierto.
¿Qué se supone que debía decirle? No sé porque lo besé. Bueno, sí lo sé. Él es divertido, carismático, hermoso y me hace olvidar de mis problemas.
Pero no era el momento de ponerse sentimental con nadie, debía hacer mi trabajo y nada más. ¿Por qué él no podía entenderlo?
—Creí haberte pedido que lo olvidaras.
¿En serio, Kurt? ¿Éso es todo lo que tienes?
—No puedo hacerlo.
Frené en auto y lo miré.
—Escucha, Blaine. No quiero hablar de ésto, porque temo que todo se vuelva demasiado sentimental y... cursi. Estamos juntos para trabajar, y éso es lo que debemos hacer. Lamento haberte besado.
—No lo hagas.
—¿A qué te refieres?
—Que no lo lamentes, fue genial.
Sonrojado nuevamente.
—Kurt, basta. Ha pasado ya un mes, — continúo él — y te conozco más de lo que crees. ¿Por qué me besaste?
—Me gustas.
No tenía más remedio que ser sincero, él no dejaría de indagarme en ningún momento si no le contestaba, y se volvería odioso. Además, es como ha dicho él, pasó un mes. Es demasiado para mí seguir aguantándolo.
—¿Éso es lo que tanto te apena? — dijo riendo.
—La verdad, no te lo dije para que te rieras de mí. — contesté molesto.
—No me río de ti. Ok, sí, lo hago. Pero eres adorable. — volví a mirarlo a los ojos — Mr. Detective, usted también me gusta. Solo que yo soy un tanto más obvio. Solo necesito que me digas por qué me besaste, ¿qué sientes por mí?
Suspiré.
—Tú desordenaste mi mundo. Mi mundo era ordenado, calmado y sumiso. Luego llegaste tú, con tus comentarios divertidos, tu inteligencia, tu belleza, tu temeridad. Y todo aquello que en mi vida no importaba, comenzó a parecerme interesante. Por ti.
Oh, Dios.
—Y me enamoré. —susurré.
—Siento lo mismo, Kurt, relájate. Solo que mi mundo ya estaba patas para arriba, tú solo lo volviste a la tierra.
—No puedo hacer ésto, lo siento.
—¿Me despedirás?
—No, claro que no, eres excelente como detective. Pero estás aquí por trabajo, y temo confundir todo. Arruinar la investigación, no poder descubrir nada y-
Me abrazó. No pude decir una palabra más, gracias a la sorpresa que me dio su actitud. Además, estaba siendo histérico, y es mejor pararme en un momento así.
—Ésto no va a cambiar nada, cariño. Tú puedes seguir siendo el mejor detective privado de todos, yo tu ayudante... Pero, por favor, no ignores esto. No me ignores. Dale una oportunidad a ésto.
—¿Y si todo sale mal?
—Lo arreglaremos.
Suspiré y me encerré de nuevo en sus brazos, se sentía demasiado bien.
—Te quiero, Mr. Detective.
—Yo también. Y te querría más si me dejaras de llamar así.
Reímos.
Gracias a todos los que leen, espero que disfruten el capítulo.
Me voy a ver la segunda temporada de Glee con mi hermana y mi padre. (Forever alone, dónde?)
Chapter O5.
—Creo que tendremos que llevar éso —dijo Blaine, refiriéndose a la navaja.
—Claro. Y llamar a Hudson de nuevo.
—¿Llamarlo? ¿Por qué?
—¿Preguntas en serio? Creí que era bastante obvio, y más en el caso en el que estás trabajando, Anderson.
—Por supuesto que sé para que debes llamarlo, pero me incomoda ese tipo, es... gigante. — dijo tratando de graficar la altura de Hudson con sus manos.
—Deja eso, no eres un niño. Bueno, al menos no en edad.
Golpe bajo.
Nos encaminamos nuevamente hacia mi edificio, debía decirle a Santana que llamara de nuevo a ése tipo, era algo importante. Definitivamente importan...
¡Demonios! ¿Va a seguir mirándome mientras conduzco mucho más tiempo?
—¿Ahora quién intimida a quién? —pregunté.
— Vamos, Kurt. No puedes culparme por mirarte, cualquiera lo haría.
No te sonrojes, no te sonrojes, no te sonrojes.
—No hay porque avergonzarse. — dijo él viendo mi rostro.
Fantástico. Me sonrojé. ¿Por qué tenía que tener piel tan blanca? En éstos momentos, me jugaba en contra.
—No estoy avergonzado. — mentí —
Pasamos un largo rato sin hablar, solo se escuchaban nuestras respiraciones haciéndose pesadas de vez en cuando, y el auto frenándose.
—Kurt... ¿Por qué no quieres hablar de lo qué pasó en tu oficina?
—¿Qué pasó?
—Eso, que ya sabes...
— No, no lo sé.
—Eso. El-el beso.
—¿Te parece momento para hablar de éso, Blaine? — dije molesto.
—Si espero que sea el momento para ti, no lo hablaremos jamás.
Cierto.
¿Qué se supone que debía decirle? No sé porque lo besé. Bueno, sí lo sé. Él es divertido, carismático, hermoso y me hace olvidar de mis problemas.
Pero no era el momento de ponerse sentimental con nadie, debía hacer mi trabajo y nada más. ¿Por qué él no podía entenderlo?
—Creí haberte pedido que lo olvidaras.
¿En serio, Kurt? ¿Éso es todo lo que tienes?
—No puedo hacerlo.
Frené en auto y lo miré.
—Escucha, Blaine. No quiero hablar de ésto, porque temo que todo se vuelva demasiado sentimental y... cursi. Estamos juntos para trabajar, y éso es lo que debemos hacer. Lamento haberte besado.
—No lo hagas.
—¿A qué te refieres?
—Que no lo lamentes, fue genial.
Sonrojado nuevamente.
—Kurt, basta. Ha pasado ya un mes, — continúo él — y te conozco más de lo que crees. ¿Por qué me besaste?
—Me gustas.
No tenía más remedio que ser sincero, él no dejaría de indagarme en ningún momento si no le contestaba, y se volvería odioso. Además, es como ha dicho él, pasó un mes. Es demasiado para mí seguir aguantándolo.
—¿Éso es lo que tanto te apena? — dijo riendo.
—La verdad, no te lo dije para que te rieras de mí. — contesté molesto.
—No me río de ti. Ok, sí, lo hago. Pero eres adorable. — volví a mirarlo a los ojos — Mr. Detective, usted también me gusta. Solo que yo soy un tanto más obvio. Solo necesito que me digas por qué me besaste, ¿qué sientes por mí?
Suspiré.
—Tú desordenaste mi mundo. Mi mundo era ordenado, calmado y sumiso. Luego llegaste tú, con tus comentarios divertidos, tu inteligencia, tu belleza, tu temeridad. Y todo aquello que en mi vida no importaba, comenzó a parecerme interesante. Por ti.
Oh, Dios.
—Y me enamoré. —susurré.
—Siento lo mismo, Kurt, relájate. Solo que mi mundo ya estaba patas para arriba, tú solo lo volviste a la tierra.
—No puedo hacer ésto, lo siento.
—¿Me despedirás?
—No, claro que no, eres excelente como detective. Pero estás aquí por trabajo, y temo confundir todo. Arruinar la investigación, no poder descubrir nada y-
Me abrazó. No pude decir una palabra más, gracias a la sorpresa que me dio su actitud. Además, estaba siendo histérico, y es mejor pararme en un momento así.
—Ésto no va a cambiar nada, cariño. Tú puedes seguir siendo el mejor detective privado de todos, yo tu ayudante... Pero, por favor, no ignores esto. No me ignores. Dale una oportunidad a ésto.
—¿Y si todo sale mal?
—Lo arreglaremos.
Suspiré y me encerré de nuevo en sus brazos, se sentía demasiado bien.
—Te quiero, Mr. Detective.
—Yo también. Y te querría más si me dejaras de llamar así.
Reímos.
Invitado- Invitado
Me encanto mucho este grandioso e increible capitulo aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estan juntos aunque me gustaba como peleaban espero eso no afecte mucho la investigacion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Me encanto.
Fue tan adorable.
Que lindo que se dijeron que se gustan son tan tiernos.
Espero que Kurt si le de una oportunidad a Blaine.
Saludos!!
Fue tan adorable.
Que lindo que se dijeron que se gustan son tan tiernos.
Espero que Kurt si le de una oportunidad a Blaine.
Saludos!!
Me encanto, no tardes con el siguiente capítulo.
OMG!!!
Milu!!! ¿Pero qué...? Aahh!!! Me encantó... Por fin han reconocido sus sentimientos!!!!
Espero tu actualización... Nos leemos pronto.
Besos
Milu!!! ¿Pero qué...? Aahh!!! Me encantó... Por fin han reconocido sus sentimientos!!!!
Espero tu actualización... Nos leemos pronto.
Besos
Hola! me alegra que hagas un fic tan divertido, me encantan esos fics, relamente me encanto y espero que subas otro capitulo mas, me encanta Blaine en su forma carismática.
♫♥Anny Hummel♥♫- - Mensajes : 1241
Hola, amo tu Fic actualiza pronto.
Invitado- Invitado
N/A: ¡Wow! Más de una semana sin actualizar, nuevamente. Soy muy despistada, lo sé, y estoy algo perdida. Pero bueno, ya terminé de darle los últimos toques al capítulo. Lo escribí ayer a la madrugada, llovía y siempre me gusta escribir cuando llueve, es como un tipo de fetiche.
Estaba pensando hacerme una cuenta en fanfiction.net y colgar mis fics ahí también. Aunque no es nada decidido aún, ni siquiera tengo una cuenta, so... (xD!). Cualquier cosa, avisaré.
Al otro día me encuentro con Blaine en la oficina, me dio gusto lo que pasó entre nosotros ayer, pero no puedo dejar llevarme por éso y olvidarme del caso. Sería demasiado irresponsable de mi parte, y no me lo perdonaría jamás.
—Quizás deberías tomar en cuenta mis sugerencias, al menos una vez. —sugiere.
—¿De verdad crees que es necesario hacerlo? ¿Y si me equivoco?
—No lo harás, jamás lo has echo.
No me agrada la idea de traer a los sospechosos hasta aquí, interrogarlos y prestarme como víctima fácil. Pero de éso se trata mi trabajo, darlo todo por un caso. ¿Qué pasa si acuso a la persona equivocada?
—Dudando no ganarás nada, cariño. —habla nuevamente.
Oh, cariño. No me concentraré en éso, al menos no hoy.
—Muy bien, hay que hacerlo. —decido.
La lista solo consta de tres personas, todos hombres. Quizás esté aquí, quizás no. No debo dudar, debo ser preciso y elegir bien qué decir, como reaccionar... Jamás había echo ésto, ningún caso lo precisó. Es algo nuevo, no entiendo como Anderson puede estar tan relajado.
—No estás obligado a hablar con todos ellos, sólo con quien tú pienses que lo requiera. —dice mientras leemos los expedientes.
—Ésta vez solo me concentraré en Edward Hard y Adam Crawford.
—Está bien.
—¿Está bien para ti?
—Por supuesto. Es tu caso, no el mío, tú decides, yo ayudo.
—¿Cuándo te volviste tan adorable? —me encuentro preguntando.
—Siempre lo fui, sólo que no lo notaste.
El trabajo no fue tan difícil como esperaba, ha sido agotador, pero fácil. Solo tuve que investigar sobre su pasado, sus actos, sus reacciones. Aún no he llegado a una conclusión, es muy pronto, y hay cientos de personas en el mundo.
—Ha sido Crawford. —dice Blaine.
—¿No se suponía que tú solo ayudabas? Es muy pronto para sacar una conclusión.
—Me ha dado mala espina.
—Pues claro, ambos la dan, son delincuentes. Me sorprendería si hubieses tenido otra reacción.
—Kurt, era gay. Lo vi, lo sé, lo sentí. Trató de coquetear contigo, por favor.
—Por supuesto que lo hará. Cualquiera que esté en su posición trataría de sobornarme, con lo que fuere.
—Yo no vi que Hard lo hiciera.
—Blaine, somos adultos, y estamos trabajando en algo serio. No tengo tiempo para tus cosas de niño pequeño, es lo que menos necesito en éste momento. Cuando quieras trabajar en serio, llámame. Estaré en la otra oficina.
¿Por qué tenía que ser tan torpe? Sabía que no tendría que haber dejado que ocurran ésas cosas entre nosotros, solo volverían todo más difícil, pero por un momento creí que él sería lo suficientemente adulto para saber comportarse ante tales situaciones.
Aunque ha sido muy dulce la manera en la que ha actuado por mí, nadie nunca se había vuelto así porque otro hombre esté coqueteándome, y mucho menos en tal situación. Éso me hacía sentir... ¿especial?
Pero sé que no debo pensar en éso. En realidad ya no sé que pensar. Debo concentrarme en mi trabajo, es lo único importante, nada más. Debo tener una conclusión echa para la próxima semana, debo investigar a los otros dos sospechosos lo más pronto posible.
—Deberías dejar de pensar tanto.
Oh Dios.
—¿Qué? —pregunto desconcertado.
—Oh, no te diste cuenta. Estabas pensando en voz alta.
—Como sea. —suspiro— ¿Qué quieres, Blaine?
—Pedirte disculpas.
—No hace falta. —respondo fríamente.
—Sí. Sí hace falta. He sido un tonto, y realmente lo lamento demasiado. Estamos trabajando, no puedo reaccionar así por una tontería. Es solo que te quiero, Kurt, y me ha echo sentir fatal ver a otro hombre intentando llamar tu atención como lo hacía yo.
—Aún lo haces.
Él ríe.
—Es la costumbre. ¿Me disculpas?
—Por supuesto que sí, ven.
Me encuentro besándolo, su boca se vuelve cada vez más familiar, y temo no poder dejarlo ir nunca.
—Te ayudaré a buscar algo más, y dejaré de culpar a Crawford por todo, lo prometo.
Asentí.
—Santana ha tenido que irse temprano, pero no te preocupes, yo traeré el café.
Deja un corto beso en mis labios antes de desaparecer por la puerta de la oficina.
Estaba pensando hacerme una cuenta en fanfiction.net y colgar mis fics ahí también. Aunque no es nada decidido aún, ni siquiera tengo una cuenta, so... (xD!). Cualquier cosa, avisaré.
Ojalá disfruten la lectura. ¡Nos leemos!
Chapter O6.
Al otro día me encuentro con Blaine en la oficina, me dio gusto lo que pasó entre nosotros ayer, pero no puedo dejar llevarme por éso y olvidarme del caso. Sería demasiado irresponsable de mi parte, y no me lo perdonaría jamás.
—Quizás deberías tomar en cuenta mis sugerencias, al menos una vez. —sugiere.
—¿De verdad crees que es necesario hacerlo? ¿Y si me equivoco?
—No lo harás, jamás lo has echo.
No me agrada la idea de traer a los sospechosos hasta aquí, interrogarlos y prestarme como víctima fácil. Pero de éso se trata mi trabajo, darlo todo por un caso. ¿Qué pasa si acuso a la persona equivocada?
—Dudando no ganarás nada, cariño. —habla nuevamente.
Oh, cariño. No me concentraré en éso, al menos no hoy.
—Muy bien, hay que hacerlo. —decido.
La lista solo consta de tres personas, todos hombres. Quizás esté aquí, quizás no. No debo dudar, debo ser preciso y elegir bien qué decir, como reaccionar... Jamás había echo ésto, ningún caso lo precisó. Es algo nuevo, no entiendo como Anderson puede estar tan relajado.
—No estás obligado a hablar con todos ellos, sólo con quien tú pienses que lo requiera. —dice mientras leemos los expedientes.
—Ésta vez solo me concentraré en Edward Hard y Adam Crawford.
—Está bien.
—¿Está bien para ti?
—Por supuesto. Es tu caso, no el mío, tú decides, yo ayudo.
—¿Cuándo te volviste tan adorable? —me encuentro preguntando.
—Siempre lo fui, sólo que no lo notaste.
El trabajo no fue tan difícil como esperaba, ha sido agotador, pero fácil. Solo tuve que investigar sobre su pasado, sus actos, sus reacciones. Aún no he llegado a una conclusión, es muy pronto, y hay cientos de personas en el mundo.
—Ha sido Crawford. —dice Blaine.
—¿No se suponía que tú solo ayudabas? Es muy pronto para sacar una conclusión.
—Me ha dado mala espina.
—Pues claro, ambos la dan, son delincuentes. Me sorprendería si hubieses tenido otra reacción.
—Kurt, era gay. Lo vi, lo sé, lo sentí. Trató de coquetear contigo, por favor.
—Por supuesto que lo hará. Cualquiera que esté en su posición trataría de sobornarme, con lo que fuere.
—Yo no vi que Hard lo hiciera.
—Blaine, somos adultos, y estamos trabajando en algo serio. No tengo tiempo para tus cosas de niño pequeño, es lo que menos necesito en éste momento. Cuando quieras trabajar en serio, llámame. Estaré en la otra oficina.
¿Por qué tenía que ser tan torpe? Sabía que no tendría que haber dejado que ocurran ésas cosas entre nosotros, solo volverían todo más difícil, pero por un momento creí que él sería lo suficientemente adulto para saber comportarse ante tales situaciones.
Aunque ha sido muy dulce la manera en la que ha actuado por mí, nadie nunca se había vuelto así porque otro hombre esté coqueteándome, y mucho menos en tal situación. Éso me hacía sentir... ¿especial?
Pero sé que no debo pensar en éso. En realidad ya no sé que pensar. Debo concentrarme en mi trabajo, es lo único importante, nada más. Debo tener una conclusión echa para la próxima semana, debo investigar a los otros dos sospechosos lo más pronto posible.
—Deberías dejar de pensar tanto.
Oh Dios.
—¿Qué? —pregunto desconcertado.
—Oh, no te diste cuenta. Estabas pensando en voz alta.
—Como sea. —suspiro— ¿Qué quieres, Blaine?
—Pedirte disculpas.
—No hace falta. —respondo fríamente.
—Sí. Sí hace falta. He sido un tonto, y realmente lo lamento demasiado. Estamos trabajando, no puedo reaccionar así por una tontería. Es solo que te quiero, Kurt, y me ha echo sentir fatal ver a otro hombre intentando llamar tu atención como lo hacía yo.
—Aún lo haces.
Él ríe.
—Es la costumbre. ¿Me disculpas?
—Por supuesto que sí, ven.
Me encuentro besándolo, su boca se vuelve cada vez más familiar, y temo no poder dejarlo ir nunca.
—Te ayudaré a buscar algo más, y dejaré de culpar a Crawford por todo, lo prometo.
Asentí.
—Santana ha tenido que irse temprano, pero no te preocupes, yo traeré el café.
Deja un corto beso en mis labios antes de desaparecer por la puerta de la oficina.
Invitado- Invitado
Me encanto mucho el capitulo estuvo genial me dio risa blaine tratando de culpar a adam nada mas por que le coqueteo a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta genial historia
Estuviera súper, espero más capítulos pronto.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3