|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
!Hola Darri!
Ame el capitulo.
Que bien que llegaron antes de que el vicepresidente le hiciera algo peor a Kurt.
Aww fue muy lindo cuando Blaine le mostró la pulsera a Kurt *O*
Que mal que les dispararon a Jesse y a Kurt, espero que ambos logren salir con vida.
Espero ansioso tu actualización.
!Saludos!
Ame el capitulo.
Que bien que llegaron antes de que el vicepresidente le hiciera algo peor a Kurt.
Que mal que les dispararon a Jesse y a Kurt, espero que ambos logren salir con vida.
!Saludos!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Virgi!!! siempre Causas ese efecto en mi de desesperación!!! hahaha no puedo creer que la revolución haya comenzado!!! Amo las revoluciones!!!! me encante este nuevo concepto!!!! creo que a veces te amo y a veces te odio!!! Hahaha ojala Kurt no muera!!! y pobre Finn!!! Poss Lloro!!!!
Actualiza pronto!!
un abrazo psicologico!!!
Actualiza pronto!!
un abrazo psicologico!!!
Abiss Pimen** - Mensajes : 60
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo espero kurt se salve espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
¿COMO SI QUIERA SE TE OCURRIO ENGAÑARME DE ESA FORMA! CREI QUE BLAINE ESTABA MUERTO! ¡¡¡¡¡MUERTO!!!!!
Que bien que Blaine este bien :D
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRTTT!!! MI KURT NO!!! POR FAVOR!!! ME ARREPIENTO! NO QUIERO QUE MUERA! NO AHORA! POR FAVOR, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Darri, haré lo que sea, no importa que sea lo que me pidas lo cumplo, pero por favor, no, Kurt no, no lo hagas, te lo ruego!!! Actualiza pronto, que ya no puedo esperar!!! >:'O!!!!!
¿COMO SI QUIERA SE TE OCURRIO ENGAÑARME DE ESA FORMA! CREI QUE BLAINE ESTABA MUERTO! ¡¡¡¡¡MUERTO!!!!!
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
KUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRTTT!!! MI KURT NO!!! POR FAVOR!!! ME ARREPIENTO! NO QUIERO QUE MUERA! NO AHORA! POR FAVOR, NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Darri, haré lo que sea, no importa que sea lo que me pidas lo cumplo, pero por favor, no, Kurt no, no lo hagas, te lo ruego!!! Actualiza pronto, que ya no puedo esperar!!! >:'O!!!!!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Hola, me gusto mucho el capitulo, estoy muy intrigada por saber que pasara con Kurt, ojala sobreviva, actualiza pronto, estoy que me como las uñas por la espera.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y que Kurt se salve, lo mismo que Jesse, espero que la guerra termine y puedan ser felices.
Muchas gracias. Veremos que pasa con Kurt, Jesse... ¡Y Sebastian! Falta poquito para que la guerra acabe... Y para que acabe el fic... Espero que te guste el final... Besos
porcelana hummel escribió:HOoooooooo diossssss
se que no puedes hacerlo .. se que no puedes .... se que no ... se .... por favor dime que no mataras a Kurt despues de semejante escena de amor .. nooo dime que no!!! .... literalmnete me hiciste echar llantos en la parte de Sebastian y al final ( mi hermana con cara : estas llorando? y yo : nooo sudo por los ojos xD y ella : debes estar vieno tus porqerias esas y yo : sii algun problema?!! xDD) bueno pero me encantooo me dejaras despierta unas noches esperando por leerlo dios, pero aun asii muy buen capitulo me encanto me hicste tenr una aceleracion en mi corazon
Nos seguimos leyendo cudate muucho un abrazo y un beso desde tu casa
Muchas gracias... Ahora verás si puedo o no hacerlo... Ahora sabrás que pasa con Kurt... Y con muchos personajes más. Espero que no llores mucho en este capítulo... Aunque algo me dice que sí... Pero sobre todo, espero que te guste el final... Besos
Gaby Klainer escribió:Darri, cariño, con respecto a mi comentario sobre que eras mala... Todo el que me asuste en un fanfic con la muerte de uno de los Klaine es malvado, hasta que lo revive o por el contrario nos hace llorar...
¿Qué os ha parecido?
Yeyyyyyyyyyy, Kurt y Seb estan con vida... Espero que Seb este con vida todavia...
Darri, advertencia Snix is On y trae consigo a Snix Porcelana, Rachel Diva y 'Cedes
PERO QUE MALDITO HDP COMO SE ATREVE A TOCAR A MI KURT, DESGRACIADO HIJO DE PERRA OJALA Y SE PUDRA EN EL ULTIMO INFIERNO CON TODA LA MALDITA ESCORIA DEL MUNDO MUNDIAL...
NO ME GUSTA...HELL TO THE NO...¬¬ ¬¬ MALDITO APROVECHADO
¿Vivirán Jesse y Kurt?
Por favor que sobrevivan, ya no puedes matar a Kurt, por favor no, moriría de tristeza y tu cargaras con mi alma en pena y en la noche te jalare los pies
¿Conseguirán ganar la guerra?
Diría que si, pero, eres Darri, así que mejor no hago conjeturas...
-w-Besos
Enserio Darri...
NO
MATES
A
KURT
N-O-M-A-T-E-S-A-K-U-R-T
Muchas gracias! Cariño, me encanta que tengais sentimientos gracias a mis fics... Aunque sean de odio!!! Eso significa que "algo" estaré haciendo bien... Creo que vas a llorar en el siguiente capítulo... Mientras escribía esa parte pensé en ti... Sabía que tú más que nadie va a sufrir en este capítulo...
¡Oh, no! Snix!... Mejor me escondo...
...
...
...
¿Se ha ido ya? ¿Si? Vale, entonces sigo...
No os entiendo, muchos queríais que Kurt muriera y ahora... No lo entiendo... Espero que a pesar de todo os guste el final... Besos
maxi_glee escribió:OWW!!! MI AMOR, MI VIDA, MI CIELO. Realmente lo lamento mucho. Por favor perdóname. De verdad lamento mucho no haber comentado el capitulo anterior. La verdad, fue por algo que no tenia planeado, algo improvisto, algo que surgió de la nada y por eso no me pase por el foro.Por favor perdóname, SHIIIIIIIIIII!!!!!!!!! (imagina la carita mas tierna del mundo)Bien, suponiendo que me has perdonado (y con beso de reconciliación xD) voy al comentario. Y.... ¡¡¿COMO ES POSIBLE QUE CADA VEZ ESTA HISTORIA ME HAGA SENTIR MUCHAS COSAS INTERIORMENTE?!!No sé como lo haces mi Virgi, pero estos dos últimos capítulos me han tenido así.No tengo palabras exactas para describir lo perfecto, magnifico, asombros, maravilloso y ultra-mega-súper genial que han estado estos dos capítulos.Virgi, ¡soy tu fan!, te amo, te amo a ti y a tu fic. Son la maravilla hecha en letras. Me encanta como cada vez nos estas dando mas sorpresas. Todo en este momento es un misterio para mi. Es un dejavu que pasa por mis ojos cada vez que lo estoy leyendo. ¡Y ME ENCANTA! ¡SIMPLEMENTE ME ENCANTO!Lo único que no, es que aún no cabe por mi cabeza el que haya muerto Santana. Mi Santana. Eso aún me duele, me duele hasta el alma :(.Pero bueeeeno, que mas le voy a hacer. ¿Verdad? .Y hablando de capítulos perfecto. Santo Dios. No puedo creer que ahora que Blaine esta vivo Kurt este lesionado, pero, pero, pero ¡ARRRRRRR! ¿Como puedes ser tan cruel amor? ¿Dime como?No puedo creer que después de todo eso bello en donde Blaine le da la pulsera Kurt venga y le disparan justo en la espalda. ¡EN LA ESPALDA DIOS MIO! En esa parte que todo mundo sabe que es lo mas peligroso donde puede caer una bala. Ya que ahí se encuentran signos vitales muy importante. No. No quiero imaginar que es lo que sigue.Bien, luego de ese comentario lleno de euforia, emoción, y una racha de locuras, me voy. Mi amor, te mando muchos, muchos, muchos besitos. Estoy ansioso por el siguiente capitulo y creo que estoy a punto de explotar jijijji. Sexy, te me cuidas mucho y nos leemos pronto. Y por favor perdóname, haré lo posible porque algo así no vuelva a ocurrir :(
Muchas gracias mi amor!!!! Sabes de sobra que no tienes que pedirme perdón por no comentar un capítulo, sé que tienes una vida muy ocupada... No te preocupes... Pero si vamos a tener besos de reconciliación, yo me enfado siempre que haga falta XD (ahora sí creo que quedó un poco... ¿perver?... pero sólo un poco, no hemos hablado de sexo XD). Me alegra que mi fic te atrape y no sepas por donde van a ir las cosas... Sabes que me encanta ser impredecible y que amo dejaros intrigada... Siento lo de Santana, pero van a morir taaaaaaantos en este fic... Que creo que todos tendremos a alguno de los que nos gusta muerto... En mi caso, ya lo está Coop... Pero bueno, así es la vida... Cruel y dolorosa...
Lo sé, ahora que Klaine estaban juntitos y acarameladitos, llego YO y la fastidio... Pero no podían quedar todos ilesos... No puedo hacer otra cosa que desear que te guste lo poquito que queda del fic...
Te mando muchos besitos cariño...
★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!
Ame el capitulo.
!Saludos!
Muchas gracias mi niño!!!!!!!!! Blaine es todo un príncipe azul salvando a Kurt de las garras de ese impresentable... Lo de la pulsera ha sido una cosa muy romántica. Blaine se la regala porque lo ama, Kurt la conserva como prueba de su amor y se aferra a ella cuando se siente solo, luego sirve para que Blaine lo encuentre y lo rescate... Para devolvérsela a su dueño después... So cute... Ahora sabrás que ha pasado con Kurt, Jesse... ¡Y Sebastian!... Espero que te guste... Besos
Abiss Pimen escribió:Virgi!!! siempre Causas ese efecto en mi de desesperación!!! hahaha no puedo creer que la revolución haya comenzado!!! Amo las revoluciones!!!! me encante este nuevo concepto!!!! creo que a veces te amo y a veces te odio!!! Hahaha ojala Kurt no muera!!! y pobre Finn!!! Poss Lloro!!!!
Actualiza pronto!!
un abrazo psicologico!!!
Muchas gracias. No te desesperes! La verdad es que es todo un reto escribir algo tan delicado como una guerra... ¿Me amas y me odias? Supongo que es lo que tiene darles estos giros a mis historias... Me da tanta tristeza la lista de fallecidos que tengo... ¡Y los que quedan por morir!... Espero que te guste... Besos
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo espero kurt se salve espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Yo espero que te guste lo que viene... Queda muy poco del fic y estoy nerviosa... ¡Es la parte más importante! Sé que confías en mí, por lo que espero no defraudarte... Besos
Marudjr escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Muchas gracias!!!! Ahora me dirás que no te gusta que Blaine esté vivo... Veamos, querías que Kurt muriera... ¿Ahora ya no?... No hay quien te entienda ;)... Bueno, quiero que me traigas a Darren y Chord a mi casa... A ser posible sin camiseta... Sí, eso es lo que quiero que hagas Espero que te guste lo que viene... Besos
Marcee Colfer escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, estoy muy intrigada por saber que pasara con Kurt, ojala sobreviva, actualiza pronto, estoy que me como las uñas por la espera.
Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene... Me encanta tenerte intrigada... Besos
Espero poder actualizar hoy... Aunque no lo sé... Sino, mañana lo haré... Tengo la mitad lista, así que os dejo unos spoilers...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 36: RECOMPONERSE
– Blaine. – El menor se agachó frente a su hermano y puso sus manos en las piernas del mayor. – Tenemos noticias de todos... Supongo que querrás que empiece por Kurt. – El moreno asintió.
– ¿Qué secuelas? – Quiso saber el ojimiel.
Blaine se puso a llorar mientras recibía el cariño de su hermano y amigos.
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
O.o...
Maru tiene miedo...
¿QUE SECUELAS QUE SECUELAS?
Porfi, actualiza hoy... y... se vale si te mando... una foto de ellos sin camiseta a tu casa? :D
Nos leemos!
Maru tiene miedo...
Porfi, actualiza hoy... y... se vale si te mando... una foto de ellos sin camiseta a tu casa? :D
Nos leemos!
Me gusto mucho el adelanto esperare ansioso el capitulo de esta maravillosa historia
!Hola Darri!
Me matas con los spoilers.
En especial por lo de las secuelas, eso me intriga mucho.
Blaine llorando T.T, eso no debe ser nada bueno.
Estoy ansioso por leer el próximo capitulo.
!Saludos!
!Saludos!
Hola, me haces tener mas intriga con los spoilers, espero pronto poder leer el capitulo.
Invitado- Invitado
:B Hola loca! (Oops sí te ofendi) bueno primero hoy, sí hoy leí todo tú fic (a pos está) y me a gustado poco (ajá trola) me encanto cada uno de los capítulos peró una cosa no me gusto (ooooooooh yo que tú a está le pegó) Seblaine, soy fangirl de Kurtbastian más que Klaine (oooh ya a está le volaba la cabeza) peró amo Crisscolfer heheheh e.e bueno todo esto me ha dejado emosionadeshon! se que no se dice así en inglés peró estoy en México (tercer país que viajó sólo para vivir dos meses) y aquí yo le dijo emosionadeshon :B soy bien Kul 8-) heheheh ah bueno espero que continúes porque te alimento con caracoles (? *se comen no?* bueno espero sigas loquis bonis.
Anny Hummel** - Mensajes : 83
Marudjr escribió:O.o...
Maru tiene miedo...
Nos leemos!
Muchas gracias cariño... ¿Miedo? ¿Te he dado mitivos para que me tengas miedo? Vale, pregunta tonta... Te he dado motivos suficientes... Ahora sabrás que secuelas y quien las va a tener... Tú me dijiste que me dabas lo que quería y yo los quiero a ellos, no una foto... De esas tengo muchas XD... Pero te digo que una más nunca está mal ;) Besos
gleeclast escribió:Me gusto mucho el adelanto esperare ansioso el capitulo de esta maravillosa historia
Muchas gracias cariño... Espero que te guste... Lo he escrito con mucho cuidado, debía quedar perfecto... Besos
!Saludos!
Muchas gracias mi niño!!! ¿Te mato? ¿De verdad? Soy un poco mala con los spoilers, la verdad... Ahora sabrás lo de las secuelas y porqué llora Blaine... Espero que te guste... Besos
Marcee Colfer escribió:Hola, me haces tener mas intriga con los spoilers, espero pronto poder leer el capitulo.
Muchas gracias. Intriga... Sabía que había dejado unos spoilers delicados... Espero que te guste el capítulo... Besos
Anny Hummel escribió::B Hola loca! (Oops sí te ofendi) bueno primero hoy, sí hoy leí todo tú fic (a pos está) y me a gustado poco (ajá trola) me encanto cada uno de los capítulos peró una cosa no me gusto (ooooooooh yo que tú a está le pegó) Seblaine, soy fangirl de Kurtbastian más que Klaine (oooh ya a está le volaba la cabeza) peró amo Crisscolfer heheheh e.e bueno todo esto me ha dejado emosionadeshon! se que no se dice así en inglés peró estoy en México (tercer país que viajó sólo para vivir dos meses) y aquí yo le dijo emosionadeshon :B soy bien Kul 8-) heheheh ah bueno espero que continúes porque te alimento con caracoles (? *se comen no?* bueno espero sigas loquis bonis.
Muchas gracias... Estoy loca, hay que llamar a las cosas por su nombre... No me ofende... ¿Todo el fic en un día? Eso es un record... Yo amo Seblaine... Con lo último que ha pasado en Glee con Klaine, soy más Blamer y Seblainer que Klainer... Y no es la primera vez que pongo esta pareja... Lo que no puedo ver es Kurtbastian... No, me resultan raros... Los caracoles se comen y a mí me gustan... Así que espero el primer plato!!!! ;) Espero que te guste lo que viene... Besos
CAPÍTULO 36: RECOMPONERSE
Blaine hacía su mayor esfuerzo en contener las lágrimas, aunque era casi imposible. Estaba sentado en una sala esperando noticias. Cuando habían llegado al congreso Artie había mandado a sus hombres a buscar a Sebastian y en esos momentos los médicos atendían a los tres heridos. No estaban en un hospital y las condiciones distaban mucho de ser favorables. Ryder y Marley no se separaban de él, sabían que necesitaba su apoyo y ellos no se iban a rendir. Llevaban horas allí, esperando sin poder hacer nada. Sin embargo, Abrams se quedó a distancia de ellos y cuando el menor de los Anderson lo miró, le hizo un gesto para que se acercara a él. La Blue se quedó mirando como su novio hablaba con el líder de La Revolución del Árbol mientras abrazaba a su amigo. Al ver la cara del castaño, apretó con más fuerza al ojimiel, de manera instintiva. Había malas noticias.
– Blaine. – El menor se agachó frente a su hermano y puso sus manos en las piernas del mayor. – Tenemos noticias de todos... Supongo que querrás que empiece por Kurt. – El moreno asintió. – Se va a salvar, pero va a tener secuelas.
– La bala afectó a la columna vertebral, no va a volver a andar. – Informó Artie.
– Pero... ¿Está bien? – Insistió el Brown.
– Por lo demás está bien, de momento sedado para evitar dolor. – El Blue aclaró, provocando un suspiro de alivio en el mayor de los Anderson.
– ¿Y los demás? – Preguntó Marley.
– Jesse está ya descansando, no tenía nada grave. Sebastian... – Ryder soltó el aire que tenía en sus pulmones, llegaba un momento difícil. – No han podido hacer nada por ayudarlo.
Blaine se puso a llorar mientras recibía el cariño de su hermano y amigos. Podía hacer frente a que su novio estuviera herido y no volviera a andar porque seguiría siendo el mismo y su amor por él no cambiaría. Pero la muerte de alguien a quien quiso tanto, le afectaba.
– Es mi culpa. Si lo hubiéramos sacado de allí antes... – Protestó el ojimiel.
– No tiene nada que ver. Si lo hubieseis intentado sacar habríais fracasado y ahora tendríamos que lamentar cinco muertes en vez de una. Además, el problema no ha sido el tiempo que hemos tardado en atenderlo. Tenía daños que no se podían curar. Aunque lo hubiésemos atendido nada más resultar herido, no habríamos podido salvarlo. – Artie informó, en un intento de consolarlo.
Artie se había propuesto reunir a todos los supervivientes en la plaza. Con el congreso, el ministerio de justicia y la casa del vicepresidente en sus manos, sólo faltaba el palacio presidencial. Para ello, sus hombres de confianza acompañarían a los Anderson para conquistar el lugar que le correspondía al mayor. Después, Blaine ocuparía el cargo de presidente y viviría en el palacio, donde todo se habilitaría para la nueva vida de Kurt.
Cuando llegaron los destinados al ministerio, Rachel salió corriendo del coche para buscar a sus hermanos y a Finn. Sin embargo, lo que vio la dejó sin habla. Blaine estaba vivo, esperándola con los brazos abiertos y con cara de tristeza y cansancio. Se abrazó a él todo lo fuerte que pudo, no quería que la separasen de él nunca más. Después se abrazó a Ryder.
– ¿Dónde están los demás? – Preguntó la joven.
– Hola chicos. Busco a Finn, Coop y Kurt... ¿Sabéis algo? – Preguntó Elliot acercándose a ellos, hasta que se dio cuenta de la presencia de Blaine y lo abrazó. Brittany también se acercó para escucharlos, mientras se abrazaba a Marley y sonreía al mayor de los Anderson. El ojimiel suspiró agarrando a sus hermanos, uno en cada brazo.
– Kurt está herido pero se recuperará. Coop y Finn... – Miró a Rachel y la apretó fuerte contra su pecho. – Ellos no han... No han sobrevivido.
El llanto de la menor fue desgarrador mientras se abrazaba a los dos Brown. Gilbert y Pierce se abrazaron fuerte.
– Britt, Rach... Tengo que deciros que Santana tampoco está viva. – Añadió Ryder.
Todos formaron un grupo para abrazarse y consolarse. Las lágrimas caían por las mejillas de todos, pero sobre todo, tenían ganas de luchar, de conseguir que esas muertes no fueran en vano. Querían que la historia recordara a sus amigos como héroes, no como villanos y eso sólo se conseguía si vencían.
Por su parte, Sam y Quinn se reencontraban después de no saber nada el uno del otro. Su abrazo fue intenso, con mucho amor y pasión.
– ¿Estás bien, no estás herido? – La joven tocaba la cara y el cuerpo de su novio como si quisiera comprobar que todo estaba intacto.
– Estoy bien... ¿Tú? – Preguntó él acariciándola.
– Ahora bien. Te amo.
– Yo también te amo.
Se besaron con pasión. Estaban juntos y era todo lo que podían pedir. Pero aun les quedaba algo por hacer. Debían localizar a Kitty y Sebastian...
Los dos Greens se acercaron al grupo de amigos que lloraba en silencio por los que ya no estaban con ellos. Creían que ellos podían saber algo de sus amigos. Al llegar allí, se acercaron a Blaine. Tal vez era él quien mejor supiera las cosas porque, a pesar de todo, sabían que había querido mucho a Sebastian. Como era de esperar, la noticia de que sus dos amigos habían muerto les llenó de dolor.
Artie se acercó a ellos, tenía que hablar con el mayor de los Anderson, era el momento de terminar con lo que habían empezado.
– Blaine, creo que será mejor que te despidas de ellos y me acompañes al palacio. Mis hombres, tú y yo vamos a derrotar al presidente y vas a ocupar su lugar para cambiar unas leyes para poder instaurar una democracia. – Dijo el Blue.
– De eso nada, yo voy con mi hermano. – Ryder comentó.
– No creo que sea buena idea... – Abrams comenzó a decir, pero fue interrumpido por Marley.
– Hemos luchado y hemos perdido a personas que queremos. No nos pidas que nos quedemos aquí mientras el nexo que todos nosotros tenemos en común se juega la vida otra vez por nosotros. La última vez casi muere y no lo vamos a permitir.
Todos se sorprendieron ante las palabras de la joven, parecía dulce e inocente, pero ese día había demostrado mucha fuerza, entereza y valor. Cualidades que todos tenían para enfrentar lo que quedaba. De ellos dependía el éxito o fracaso de la Revolución. Ellos eran los encargados de dar la libertad a su país y de encontrar la manera de que las generaciones futuras recordasen ese día y a las personas que murieron, porque son los vencedores los que escriben la historia.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará en el palacio? ¿Quién vivirá y quién morirá? Os dejo con esa intriga...
Quedan dos capítulos... O mejor dicho, uno y el epílogo... Me está entrando la nostalgia... ¡¡¡No quiero acabar!!! Pero todo tiene su final y este fic no va a ser la excepción... Espero que os guse lo que quede... Nos leemos pronto...
Besos
Blaine hacía su mayor esfuerzo en contener las lágrimas, aunque era casi imposible. Estaba sentado en una sala esperando noticias. Cuando habían llegado al congreso Artie había mandado a sus hombres a buscar a Sebastian y en esos momentos los médicos atendían a los tres heridos. No estaban en un hospital y las condiciones distaban mucho de ser favorables. Ryder y Marley no se separaban de él, sabían que necesitaba su apoyo y ellos no se iban a rendir. Llevaban horas allí, esperando sin poder hacer nada. Sin embargo, Abrams se quedó a distancia de ellos y cuando el menor de los Anderson lo miró, le hizo un gesto para que se acercara a él. La Blue se quedó mirando como su novio hablaba con el líder de La Revolución del Árbol mientras abrazaba a su amigo. Al ver la cara del castaño, apretó con más fuerza al ojimiel, de manera instintiva. Había malas noticias.
– Blaine. – El menor se agachó frente a su hermano y puso sus manos en las piernas del mayor. – Tenemos noticias de todos... Supongo que querrás que empiece por Kurt. – El moreno asintió. – Se va a salvar, pero va a tener secuelas.
– La bala afectó a la columna vertebral, no va a volver a andar. – Informó Artie.
– Pero... ¿Está bien? – Insistió el Brown.
– Por lo demás está bien, de momento sedado para evitar dolor. – El Blue aclaró, provocando un suspiro de alivio en el mayor de los Anderson.
– ¿Y los demás? – Preguntó Marley.
– Jesse está ya descansando, no tenía nada grave. Sebastian... – Ryder soltó el aire que tenía en sus pulmones, llegaba un momento difícil. – No han podido hacer nada por ayudarlo.
Blaine se puso a llorar mientras recibía el cariño de su hermano y amigos. Podía hacer frente a que su novio estuviera herido y no volviera a andar porque seguiría siendo el mismo y su amor por él no cambiaría. Pero la muerte de alguien a quien quiso tanto, le afectaba.
– Es mi culpa. Si lo hubiéramos sacado de allí antes... – Protestó el ojimiel.
– No tiene nada que ver. Si lo hubieseis intentado sacar habríais fracasado y ahora tendríamos que lamentar cinco muertes en vez de una. Además, el problema no ha sido el tiempo que hemos tardado en atenderlo. Tenía daños que no se podían curar. Aunque lo hubiésemos atendido nada más resultar herido, no habríamos podido salvarlo. – Artie informó, en un intento de consolarlo.
Artie se había propuesto reunir a todos los supervivientes en la plaza. Con el congreso, el ministerio de justicia y la casa del vicepresidente en sus manos, sólo faltaba el palacio presidencial. Para ello, sus hombres de confianza acompañarían a los Anderson para conquistar el lugar que le correspondía al mayor. Después, Blaine ocuparía el cargo de presidente y viviría en el palacio, donde todo se habilitaría para la nueva vida de Kurt.
Cuando llegaron los destinados al ministerio, Rachel salió corriendo del coche para buscar a sus hermanos y a Finn. Sin embargo, lo que vio la dejó sin habla. Blaine estaba vivo, esperándola con los brazos abiertos y con cara de tristeza y cansancio. Se abrazó a él todo lo fuerte que pudo, no quería que la separasen de él nunca más. Después se abrazó a Ryder.
– ¿Dónde están los demás? – Preguntó la joven.
– Hola chicos. Busco a Finn, Coop y Kurt... ¿Sabéis algo? – Preguntó Elliot acercándose a ellos, hasta que se dio cuenta de la presencia de Blaine y lo abrazó. Brittany también se acercó para escucharlos, mientras se abrazaba a Marley y sonreía al mayor de los Anderson. El ojimiel suspiró agarrando a sus hermanos, uno en cada brazo.
– Kurt está herido pero se recuperará. Coop y Finn... – Miró a Rachel y la apretó fuerte contra su pecho. – Ellos no han... No han sobrevivido.
El llanto de la menor fue desgarrador mientras se abrazaba a los dos Brown. Gilbert y Pierce se abrazaron fuerte.
– Britt, Rach... Tengo que deciros que Santana tampoco está viva. – Añadió Ryder.
Todos formaron un grupo para abrazarse y consolarse. Las lágrimas caían por las mejillas de todos, pero sobre todo, tenían ganas de luchar, de conseguir que esas muertes no fueran en vano. Querían que la historia recordara a sus amigos como héroes, no como villanos y eso sólo se conseguía si vencían.
Por su parte, Sam y Quinn se reencontraban después de no saber nada el uno del otro. Su abrazo fue intenso, con mucho amor y pasión.
– ¿Estás bien, no estás herido? – La joven tocaba la cara y el cuerpo de su novio como si quisiera comprobar que todo estaba intacto.
– Estoy bien... ¿Tú? – Preguntó él acariciándola.
– Ahora bien. Te amo.
– Yo también te amo.
Se besaron con pasión. Estaban juntos y era todo lo que podían pedir. Pero aun les quedaba algo por hacer. Debían localizar a Kitty y Sebastian...
Los dos Greens se acercaron al grupo de amigos que lloraba en silencio por los que ya no estaban con ellos. Creían que ellos podían saber algo de sus amigos. Al llegar allí, se acercaron a Blaine. Tal vez era él quien mejor supiera las cosas porque, a pesar de todo, sabían que había querido mucho a Sebastian. Como era de esperar, la noticia de que sus dos amigos habían muerto les llenó de dolor.
Artie se acercó a ellos, tenía que hablar con el mayor de los Anderson, era el momento de terminar con lo que habían empezado.
– Blaine, creo que será mejor que te despidas de ellos y me acompañes al palacio. Mis hombres, tú y yo vamos a derrotar al presidente y vas a ocupar su lugar para cambiar unas leyes para poder instaurar una democracia. – Dijo el Blue.
– De eso nada, yo voy con mi hermano. – Ryder comentó.
– No creo que sea buena idea... – Abrams comenzó a decir, pero fue interrumpido por Marley.
– Hemos luchado y hemos perdido a personas que queremos. No nos pidas que nos quedemos aquí mientras el nexo que todos nosotros tenemos en común se juega la vida otra vez por nosotros. La última vez casi muere y no lo vamos a permitir.
Todos se sorprendieron ante las palabras de la joven, parecía dulce e inocente, pero ese día había demostrado mucha fuerza, entereza y valor. Cualidades que todos tenían para enfrentar lo que quedaba. De ellos dependía el éxito o fracaso de la Revolución. Ellos eran los encargados de dar la libertad a su país y de encontrar la manera de que las generaciones futuras recordasen ese día y a las personas que murieron, porque son los vencedores los que escriben la historia.
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará en el palacio? ¿Quién vivirá y quién morirá? Os dejo con esa intriga...
Quedan dos capítulos... O mejor dicho, uno y el epílogo... Me está entrando la nostalgia... ¡¡¡No quiero acabar!!! Pero todo tiene su final y este fic no va a ser la excepción... Espero que os guse lo que quede... Nos leemos pronto...
Besos
Sip xD amo este fic que llegué al último x3 soy bien malota. Y es verdad Klaine ya no es lo mismo en Glee peró quiero que lleguen a su buen final :) o por lo menos que sean felices casados con un negro de dos metros y listo todo el tiempo para buen sexo y paseishons! aquí yo le digo así ja! (está loca que?) Oh my Kurt! está está grave o sea no de grave de morir peró ¡está mal! :'( odias a mi Kurtsie cierto? :c peró si es mi favorito.
Da igual, me encanto y aquí estoy por lo menos para comentar y decir que ¡este fic es grandioso! tienes pinta de un buen futuro.
Da igual, me encanto y aquí estoy por lo menos para comentar y decir que ¡este fic es grandioso! tienes pinta de un buen futuro.
Anny Hummel** - Mensajes : 83
Estuvo increíble, aunque pobre de Kurt, pero lo bueno es que esta vivo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyyy maravilloso capitulo que mal que kurt no pueda volver a caminar espero gane blaine para que el sea presidente espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyy maravillosa historia
¡HOLA MI AMOR!
Como siempre, me encantas mucho con tus capitulos. Es que... esta hisotoria ha cambiado de una manera que no cabe en mi. Por veces, me enoja (aun no supero lo de Santana), hace que mi corazón lata a mil por mil, y eso me encanta, y hay otras que simplemente no puedo parar de leer.
Que mal que esa bala en Kurt vaya a dejar consecuencias, creo que le costara mucho superarlo. Pero como todo en la vida, aprendera a vivir con ello.
Por otro lado, WOW, quien iba a creer que Marley se comportaría de esa manera, y tan tontita e ingenua que se miraba jijjijjij.
Mi amor, estoy ansioso por el siguiente capitulo. Lamento mucho ir al grano y comentar de manera simple, pero apenas tengo 20 minutos y ya casi se me terminan, también comento porque no sé si tendré tiempo en la semana (y no quiero dejar de comentar este fic tan súper) así que, un beso muy grande y nos leemos pronto, sexy. Cuídate mucho ^^.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
!Hola Darri!
Me encanto el capitulo.
Empiezo por decir pobre de Kurt, ya no caminara T.T Pero por otro lado me gusto que no sufriera mas o peores daños :D
No Sebby T.T ¿Porque? !¿Porque?! Que mal que muriera. Bueno como ya mataste a Santana solo me queda la esperanza de que Rachel continué con vida y claro también Kurt, pero el esta bien y no ira al palacio como Rach...
Aww fue tan lindo el reencuentro Fabrevans :3
Me matas con las preguntas ¿Quien morirá? Estoy muriendo por leer el capitulo, no se porque presiento que sera muy triste.
Espero completamente ansioso tu actualización.
!Besos!
Me encanto el capitulo.
Empiezo por decir pobre de Kurt, ya no caminara T.T Pero por otro lado me gusto que no sufriera mas o peores daños :D
No Sebby T.T ¿Porque? !¿Porque?! Que mal que muriera. Bueno como ya mataste a Santana solo me queda la esperanza de que Rachel continué con vida y claro también Kurt, pero el esta bien y no ira al palacio como Rach...
Me matas con las preguntas ¿Quien morirá? Estoy muriendo por leer el capitulo, no se porque presiento que sera muy triste.
!Besos!
Darri cariño, me has hecho llorar, mucho, demasiado, bastante.
¿Qué os ha parecido?
No Darriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Mi Seby, Finn, Coop, Mi Santy...
Mi Kuuuuuuuuuuuuuuuuuurt Darri, me has hecho llorar a mares, Darri, espero y Kurt algn día se recupere...
Snix esta llorando Darri.
Snix Porcelana esta enojado-triste por lo de Seby y Kurtie.
Diva Rachel llora por Finn
Y 'Cedes llora por todos Darri, has hecho llorar a todos.
¿Qué pasará en el palacio?
Si matan a alguien que no sea malo te juro Darri, que Snix tomara venganza despeus de Llorar
¿Quién vivirá y quién morirá?
Ojala y todos vivan, OJALA.
Atte. Snix, Porcelana Snix, Diva Rachel y 'Cedes...
Besos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Plisss Darri, sálvame, ellas quieren venganza, están tristes y llenas de venganza, Darri, sálvame...
Tratare de que no ataquen a nadie mas que a mi, Darri, sálvate.
Atte. Gaby
¿Qué os ha parecido?
No Darriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo, Mi Seby, Finn, Coop, Mi Santy...
Mi Kuuuuuuuuuuuuuuuuuurt Darri, me has hecho llorar a mares, Darri, espero y Kurt algn día se recupere...
Si matan a alguien que no sea malo te juro Darri, que Snix tomara venganza despeus de Llorar
Besos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Plisss Darri, sálvame, ellas quieren venganza, están tristes y llenas de venganza, Darri, sálvame...
Atte. Gaby
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Anny Hummel escribió:Sip xD amo este fic que llegué al último x3 soy bien malota. Y es verdad Klaine ya no es lo mismo en Glee peró quiero que lleguen a su buen final :) o por lo menos que sean felices casados con un negro de dos metros y listo todo el tiempo para buen sexo y paseishons! aquí yo le digo así ja! (está loca que?) Oh my Kurt! está está grave o sea no de grave de morir peró ¡está mal! :'( odias a mi Kurtsie cierto? :c peró si es mi favorito.
Muchas gracias por tus locos comentarios que me sacan una sonrisa... ¿Te cuento un secreto? Yo en Glee no quiero Klaine... Cada vez que los veo juntos me dan ganas de llorar... Por eso todavía no he visto los últimos capítulos de Glee (me quedé en Teasted). Y Kurt... Puede ser que se me empiece a notar que en Glee no lo puedo ni ver... Mi personaje favorito ha sido, es y será Blaine... Y últimamente he ido creando cierto odio por Kurt... Aunque intento que no se me note, a veces es inevitable... Ahora bien, no pueden quedar todos ilesos, debe pasar algo... Sé que es triste pero... ¡Es una guerra! Espero que te guste el final... Besos
Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, aunque pobre de Kurt, pero lo bueno es que esta vivo.
Muchas gracias. Es una pena lo de Kurt pero eso es mejor que muerto y Blaine lo ama... No creo que su vida vaya a ser tan mala después de todo... Espero que te guste lo que viene... Besos
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyyy maravilloso capitulo que mal que kurt no pueda volver a caminar espero gane blaine para que el sea presidente espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyy maravillosa historia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Mi querido Ulises, tú y yo somos unos gritones ¿? Pero... ¿Sabes qué? Me encanta gritar contigo... ¡Muchas gracias! Creo que a pesar de todo, este capítulo te va a gustar... Besos
maxi_glee escribió:¡HOLA MI AMOR!Como siempre, me encantas mucho con tus capitulos. Es que... esta hisotoria ha cambiado de una manera que no cabe en mi. Por veces, me enoja (aun no supero lo de Santana), hace que mi corazón lata a mil por mil, y eso me encanta, y hay otras que simplemente no puedo parar de leer.Que mal que esa bala en Kurt vaya a dejar consecuencias, creo que le costara mucho superarlo. Pero como todo en la vida, aprendera a vivir con ello.Por otro lado, WOW, quien iba a creer que Marley se comportaría de esa manera, y tan tontita e ingenua que se miraba jijjijjij.Mi amor, estoy ansioso por el siguiente capitulo. Lamento mucho ir al grano y comentar de manera simple, pero apenas tengo 20 minutos y ya casi se me terminan, también comento porque no sé si tendré tiempo en la semana (y no quiero dejar de comentar este fic tan súper) así que, un beso muy grande y nos leemos pronto, sexy. Cuídate mucho ^^.
Muchas gracias mi amor!!!! Este fic es todo un reto para mí. Me alegra que te guste como ha ido... Sé que no superas lo de San, yo aun no supero lo de Coop y un par de muertes que vas a leer a continuación (me he vuelto una sádica¿?). Es triste lo que le ha pasado a Kurt, pero por lo menos sigue vivo... Con todo lo que ha pasado... ¿Crees que Blaine dejará a Kurt que se hunda y esté triste? Si lo crees, es que todavía no conoces al Blaine de mi fic... Y en cuanto a Marley... Parece fragil pero es muy fuerte y lo ha demostrado.
Mi amor, no te preocupes, sé que estás muy ocupado... Me conformo con un último comentario al final del fic... Espero que te guste lo poquito que queda... Besos
Me encanto el capitulo.
!Besos!
Muchas gracias. Sé que ha sido triste lo de Kurt, pero es una guerra... Por suerte Blaine estará a su lado para amarlo, apoyarlo y ayudarlo a superar lo ocurrido... Momento confesión, en mi planing Rach moría pero... Me acordé de ti y pensé que no podía ser tan cruel... Así que maté a uno de mis angelitos para compensar ;). Fabrevans nunca han sido muy de mi agrado... Pero sí son lindos... Va a ser un capítulo emocionante y triste... Espero que te guste... Besos
Gaby Klainer escribió:Darri cariño, me has hecho llorar, mucho, demasiado, bastante.
¿Qué os ha parecido?
-w-Besos
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Atte. Gaby
Muchas gracias... ¿Por qué nadie se acuerda de los hermanos Puckerman? Jajajajaja, veo que hay prioridades... Creo que lo que viene despertará la furia de Snix, yo por si acaso me escondo... Dile a 'Cedes que le he dado un buen final por lo que no tiene derecho a enfadarse conmigo... A Porcelana Snix le diré que no se preocupe que su Blainy-Days lo cuidará y a Diva Rachel le diré que no se preocupe, que volverá a sonreír. Pero todo en el epílogo... Por cierto, yo sola no me salvo, o te llevo conmigo y te protejo o las dos nos enfrentamos a Snix... Espero que te guste... Besos
Hola!!!!
Último capítulo... Tengo ganas de llorar... No quiero que acabe... Pero todo tiene su fin... El fin de semana subiré el epílogo y me despediré de vosotros :'( Espero que os guste, aunque sea todo muy triste... Pero así son las guerras... Por desgracia...
CAPÍTULO 37: LA BATALLA FINAL
Blaine llegaba al palacio presidencial acompañado de sus hermanos, Marley, Artie, Tina, Mike, Quinn, Elliot y su padre, Sam, Brittany y Mercedes. Con ellos también iban muchos soldados de la revolución.
– Antes de entrar, la prioridad es mantener a Blaine con vida. Él es la clave para el cambio. Tiene que tomar posesión del cargo inmediatamente, en cuanto matemos al presidente. Después cambiar las leyes represoras contra Greens y Browns y luego convocar elecciones. ¿Todos sabéis lo qué tenéis que hacer? – Comentó Abrams y todos asintieron.
Comenzaron su camino por los diferentes pasillos que extrañamente estaban desiertos. Eso no era algo que le gustase al mayor de los Anderson. No podía ser tan fácil. Instintivamente rodeó a Rachel con su brazo.
– Blaine, ¿Qué haces? – Preguntó la joven.
– Algo no va bien. Esto es raro. – Dijo el ojimiel.
– Lo sé, no hay nadie... Pero eso no justifica que te saltes las órdenes de Artie, al que hay que proteger es a ti. – Informó ella tranquilamente.
– No permitiré que Devon se quede sin madre. – Comentó él.
– Ryder o tú podréis cuidarlo... O Elliot... Sois sus tíos y lo amaréis mucho, lo sé... – Ella aclaró.
– Prefiero que lo cuides tú. – El mayor zanjó la discusión.
Los temores del moreno se vieron confirmados cuando varios guardias les bloquearon el camino, sin posibilidad de escapatoria. Los disparos comenzaron a sonar, varios hombres cayeron al suelo en ambos bandos hasta que los atrapados encontraron una escapatoria. Corrieron hacia un salón y bloquearon la puerta. Blaine hizo recuento de los que estaban ahí.
– Mike y Elliot... Hay que salir a ayudarlos. – Dijo el moreno mientras se dirigía hacia la puerta. Ryder y Sam lo sujetaron para impedírselo.
– No se vuelve hacia atrás por nadie. Y mucho menos tú. – Artie aclaró.
– ¡Van a morir! – Gritó mientras intentaba soltarse.
– Todos sabíamos a lo que nos arriesgábamos. Esto es una guerra, habrá bajas. Estamos locos si pensamos que ellos son los últimos muertos. – Abrams concluyó.
– Blaine, sé que has perdido a todos tus amigos, pero debes ser fuerte por los que quedan. – Tina se acercó a él y le acarició la cara. – Debes luchar para volver con Kurt.
El ojimiel asintió y Artie abrió una puerta escondida en una de las paredes.
– Todos los palacios tienen entradas y salidas secretas. ¿Pensabais que veníamos aquí sin que yo me hubiera estudiado el lugar?
Mientras todos los guardias pensaban que estaban atrapados en esa sala, los miembros de La Revolución del Árbol llegaban a otra del segundo piso. Tenían el camino despejado porque nadie esperaba que hubieran llegado hasta allí. Caminaron sin hacer ruido, buscando el lugar donde estaba el presidente. Habían recorrido la mitad de la planta cuando los descubrieron. Su única escapatoria era acceder a la tercera planta por unas escaleras. Blaine y Sam se acercaron a Artie dispuestos a cargarlo.
– ¡No! Dejadme aquí, yo os retrasaría. Sabéis el plan, llevarlo a cabo... Toma – El Blue les ordenó y le dio un sobre al moreno, el ojimiel le dedicó una mirada compasiva. No eran íntimos amigos pero le había cogido cariño. El Green empujó al más bajo para que corriera a ponerse a salvo.
Despistaron a los guardias gracias a que los soldados de la revolución se quedaron a luchar para que Blaine y sus amigos escaparan. Eso significaba que ya nadie más los protegía. La próxima vez alguien querido por ellos moriría. Por eso debían evitar ser descubiertos.
Con la esperanza de encontrar un mapa del lugar o unas indicaciones de Abrams, el mayor de los Anderson abrió el sobre. En él había una única frase escrita.
“El violador de Rachel es el presidente St James”
El Brown tuvo que leer varias veces la frase para entenderla. Le dio la nota a Ryder antes de comenzar a correr, varios lo siguieron mientras otros esperaron a ver la reacción del menor. En cuanto leyó lo que había escrito salió corriendo para seguir a su hermano. La furia crecía en los dos Anderson y ya sólo había una salida. Una muerte lenta y dolorosa para el presidente.
Llegaron a una zona donde había muchos guardias protegiendo un pasillo. Allí debía estar el presidente.
– Tenemos que separarnos en grupos. Unos distraerán a los guardias y otros entrarán. – Propuso el doctor Gilbert.
– ¡No! Eso sería una condena para los que sean el señuelo. – Dijo Blaine.
Tina, Quinn, Sam y Brittany acompañaron al mayor para ser la distracción de los guardias, ignorando por completo lo dicho por el Brown. La familia Anderson, junto a Mercedes y Marley se adentraron en el despacho. Los dos guardias que había dentro fueron abatidos fácilmente porque no se esperaban la intromisión. En la sala sólo quedaba el presidente. Pierce y Evans entraron, ellos habían conseguido deshacerse de los guardias que los perseguían. Sabían que los otros tres habían muerto y tenían que estar atentos por si algún policía superviviente se acercaba allí.
– ¿Vais a matarme? – Preguntó St James.
– Sí. – Respondió Blaine.
– Que sea rápido. – Pidió el mayor.
– No, tu hiciste daño a mi hermana y yo te lo haré a ti. – Susurró el moreno.
Sam entendió lo que pasaba y disparó al hombre.
– Sé que querías vengarte, pero es importante que no te manches las manos en exceso. Tienes que ser el futuro presidente y si torturas a alguien jamás podrás serlo. Una cosa es luchar por la libertad y otra cosa es por una venganza. Sé merece todo lo que querías hacerle, pero no merece la pena que arruines tu futuro por él. – El Green informó.
Todos los acontecimientos posteriores transcurrieron de forma muy rápida. Antes de que fueran conscientes de nada, ya estaban reunidos preparando las nuevas leyes que darían la libertad y la igualdad a todos los habitantes. Pero todo eso sin Blaine. El joven decidió hacer una visita antes. Necesitaba ver a su amor. Todo lo demás vendría después, pero no había nada que desease más en ese momento que un abrazo de Kurt. Sólo sus reconfortantes brazos podrían aliviar su dolor.
Lo peor ya había pasado, aunque aun quedaba mucho por hacer. Sus nuevas vidas serían muy diferentes y tendrían que acostumbrarse a ellas. Pero era claro que todo sería para mejor... Al menos, para la mayoría.
Espero vuestros comentarios, gracias por seguir en esta loca historia... El epílogo cerrará todo... Espero que os guste... Nos vemos...
Besos
Último capítulo... Tengo ganas de llorar... No quiero que acabe... Pero todo tiene su fin... El fin de semana subiré el epílogo y me despediré de vosotros :'( Espero que os guste, aunque sea todo muy triste... Pero así son las guerras... Por desgracia...
CAPÍTULO 37: LA BATALLA FINAL
Blaine llegaba al palacio presidencial acompañado de sus hermanos, Marley, Artie, Tina, Mike, Quinn, Elliot y su padre, Sam, Brittany y Mercedes. Con ellos también iban muchos soldados de la revolución.
– Antes de entrar, la prioridad es mantener a Blaine con vida. Él es la clave para el cambio. Tiene que tomar posesión del cargo inmediatamente, en cuanto matemos al presidente. Después cambiar las leyes represoras contra Greens y Browns y luego convocar elecciones. ¿Todos sabéis lo qué tenéis que hacer? – Comentó Abrams y todos asintieron.
Comenzaron su camino por los diferentes pasillos que extrañamente estaban desiertos. Eso no era algo que le gustase al mayor de los Anderson. No podía ser tan fácil. Instintivamente rodeó a Rachel con su brazo.
– Blaine, ¿Qué haces? – Preguntó la joven.
– Algo no va bien. Esto es raro. – Dijo el ojimiel.
– Lo sé, no hay nadie... Pero eso no justifica que te saltes las órdenes de Artie, al que hay que proteger es a ti. – Informó ella tranquilamente.
– No permitiré que Devon se quede sin madre. – Comentó él.
– Ryder o tú podréis cuidarlo... O Elliot... Sois sus tíos y lo amaréis mucho, lo sé... – Ella aclaró.
– Prefiero que lo cuides tú. – El mayor zanjó la discusión.
Los temores del moreno se vieron confirmados cuando varios guardias les bloquearon el camino, sin posibilidad de escapatoria. Los disparos comenzaron a sonar, varios hombres cayeron al suelo en ambos bandos hasta que los atrapados encontraron una escapatoria. Corrieron hacia un salón y bloquearon la puerta. Blaine hizo recuento de los que estaban ahí.
– Mike y Elliot... Hay que salir a ayudarlos. – Dijo el moreno mientras se dirigía hacia la puerta. Ryder y Sam lo sujetaron para impedírselo.
– No se vuelve hacia atrás por nadie. Y mucho menos tú. – Artie aclaró.
– ¡Van a morir! – Gritó mientras intentaba soltarse.
– Todos sabíamos a lo que nos arriesgábamos. Esto es una guerra, habrá bajas. Estamos locos si pensamos que ellos son los últimos muertos. – Abrams concluyó.
– Blaine, sé que has perdido a todos tus amigos, pero debes ser fuerte por los que quedan. – Tina se acercó a él y le acarició la cara. – Debes luchar para volver con Kurt.
El ojimiel asintió y Artie abrió una puerta escondida en una de las paredes.
– Todos los palacios tienen entradas y salidas secretas. ¿Pensabais que veníamos aquí sin que yo me hubiera estudiado el lugar?
Mientras todos los guardias pensaban que estaban atrapados en esa sala, los miembros de La Revolución del Árbol llegaban a otra del segundo piso. Tenían el camino despejado porque nadie esperaba que hubieran llegado hasta allí. Caminaron sin hacer ruido, buscando el lugar donde estaba el presidente. Habían recorrido la mitad de la planta cuando los descubrieron. Su única escapatoria era acceder a la tercera planta por unas escaleras. Blaine y Sam se acercaron a Artie dispuestos a cargarlo.
– ¡No! Dejadme aquí, yo os retrasaría. Sabéis el plan, llevarlo a cabo... Toma – El Blue les ordenó y le dio un sobre al moreno, el ojimiel le dedicó una mirada compasiva. No eran íntimos amigos pero le había cogido cariño. El Green empujó al más bajo para que corriera a ponerse a salvo.
Despistaron a los guardias gracias a que los soldados de la revolución se quedaron a luchar para que Blaine y sus amigos escaparan. Eso significaba que ya nadie más los protegía. La próxima vez alguien querido por ellos moriría. Por eso debían evitar ser descubiertos.
Con la esperanza de encontrar un mapa del lugar o unas indicaciones de Abrams, el mayor de los Anderson abrió el sobre. En él había una única frase escrita.
“El violador de Rachel es el presidente St James”
El Brown tuvo que leer varias veces la frase para entenderla. Le dio la nota a Ryder antes de comenzar a correr, varios lo siguieron mientras otros esperaron a ver la reacción del menor. En cuanto leyó lo que había escrito salió corriendo para seguir a su hermano. La furia crecía en los dos Anderson y ya sólo había una salida. Una muerte lenta y dolorosa para el presidente.
Llegaron a una zona donde había muchos guardias protegiendo un pasillo. Allí debía estar el presidente.
– Tenemos que separarnos en grupos. Unos distraerán a los guardias y otros entrarán. – Propuso el doctor Gilbert.
– ¡No! Eso sería una condena para los que sean el señuelo. – Dijo Blaine.
Tina, Quinn, Sam y Brittany acompañaron al mayor para ser la distracción de los guardias, ignorando por completo lo dicho por el Brown. La familia Anderson, junto a Mercedes y Marley se adentraron en el despacho. Los dos guardias que había dentro fueron abatidos fácilmente porque no se esperaban la intromisión. En la sala sólo quedaba el presidente. Pierce y Evans entraron, ellos habían conseguido deshacerse de los guardias que los perseguían. Sabían que los otros tres habían muerto y tenían que estar atentos por si algún policía superviviente se acercaba allí.
– ¿Vais a matarme? – Preguntó St James.
– Sí. – Respondió Blaine.
– Que sea rápido. – Pidió el mayor.
– No, tu hiciste daño a mi hermana y yo te lo haré a ti. – Susurró el moreno.
Sam entendió lo que pasaba y disparó al hombre.
– Sé que querías vengarte, pero es importante que no te manches las manos en exceso. Tienes que ser el futuro presidente y si torturas a alguien jamás podrás serlo. Una cosa es luchar por la libertad y otra cosa es por una venganza. Sé merece todo lo que querías hacerle, pero no merece la pena que arruines tu futuro por él. – El Green informó.
Todos los acontecimientos posteriores transcurrieron de forma muy rápida. Antes de que fueran conscientes de nada, ya estaban reunidos preparando las nuevas leyes que darían la libertad y la igualdad a todos los habitantes. Pero todo eso sin Blaine. El joven decidió hacer una visita antes. Necesitaba ver a su amor. Todo lo demás vendría después, pero no había nada que desease más en ese momento que un abrazo de Kurt. Sólo sus reconfortantes brazos podrían aliviar su dolor.
Lo peor ya había pasado, aunque aun quedaba mucho por hacer. Sus nuevas vidas serían muy diferentes y tendrían que acostumbrarse a ellas. Pero era claro que todo sería para mejor... Al menos, para la mayoría.
Espero vuestros comentarios, gracias por seguir en esta loca historia... El epílogo cerrará todo... Espero que os guste... Nos vemos...
Besos
Estuvo genial, espero el epílogo pronto.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Elliot noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Darri, te has equivocado, Snix no esta furiosa, esta feliz-triste por su Britt que se ha salvado.
No es por ser mala pero casi no sufro las muertes de los demas, pero espero y Artie este bien.
Voy a acosarte hasta leer ese epilogo...
Espero y mi Kurtie se logre recuperar
Snix, 'Cedes, Rachel Diva y Snix Porcela esperan ansiosos el epilogo y leer que todos los MALDITOS HIJOS DE **** que mataron a Mi Sebby, a Santy, a Elliot y lastimaron a Kurt reciban lo que merecen
Besos
Darri, te has equivocado, Snix no esta furiosa, esta feliz-triste por su Britt que se ha salvado.
No es por ser mala pero casi no sufro las muertes de los demas, pero espero y Artie este bien.
Voy a acosarte hasta leer ese epilogo...
Espero y mi Kurtie se logre recuperar
Snix, 'Cedes, Rachel Diva y Snix Porcela esperan ansiosos el epilogo y leer que todos los MALDITOS HIJOS DE **** que mataron a Mi Sebby, a Santy, a Elliot y lastimaron a Kurt reciban lo que merecen
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que ganaron la guerra esperare muyyyyy ansioso el epílogo de esta grandiosa y muyyy maravillosa historia que mal que ya se terminó me encanto mucho desde que empezó
OH DIOS MIO DARRI! Bueno, primero que nada, Hola!
Y realmente no tengo mucho que decir... te diré porque:
Siempre me quedo sin habla al leer capítulos geniales, que sobrepasan mis expectativas...
Haré un intento, y diré que me encantó! Creo que es el final que todos esperabamos pero que realmente no esperabamos que nos darías...
Y ahora nos queda el cierre de esta genial historia! ojala y sea bueno, lo estoy esperando ansiosa! Lamento la demora, pero bueno, estoy comentando ahora :D Nos leemos Darri-Day! (ESO ES TAN TIERNO!) Espero ansiosa...
ya lo sabes...
PD: ¡Casi lo olvido! Que crueldad con mi pobre Kurt! Bueno, al menos no murio... ¡Nos leemos!
Y realmente no tengo mucho que decir... te diré porque:
Siempre me quedo sin habla al leer capítulos geniales, que sobrepasan mis expectativas...
Haré un intento, y diré que me encantó! Creo que es el final que todos esperabamos pero que realmente no esperabamos que nos darías...
Y ahora nos queda el cierre de esta genial historia! ojala y sea bueno, lo estoy esperando ansiosa! Lamento la demora, pero bueno, estoy comentando ahora :D Nos leemos Darri-Day! (ESO ES TAN TIERNO!) Espero ansiosa...
ya lo sabes...
PD: ¡Casi lo olvido! Que crueldad con mi pobre Kurt! Bueno, al menos no murio... ¡Nos leemos!
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16