|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes
Página 16 de 16.
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
!Hola Darri!
Me encanto el capitulo.
He de admitir que las películas de guerra no son mis favoritas.
No me gusta mucho la violencia pero me gusto mucho la guerra y todo.
Blaine es un genial hermano mayor protegiendo a Rachel para que Devon no se quede sin mama.
Ya quiero leer el epilogo y saber que harán los chicos.
!Saludos!
Me encanto el capitulo.
Blaine es un genial hermano mayor protegiendo a Rachel para que Devon no se quede sin mama.
!Saludos!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Joder, porque casi nunca puedo comentar el día que publicas. Es inaudito.
Pero bueeeeeeeno, lo importante es que comente, no es así bella ;)
Okay, siguiendo con lo que venia.
¡Hola mi cosita hermosa, rica, bella!
El capitulo estuvo.... ¡PADRESIMO!
Que te digo, me gusto, me encanto, lo sentí, lo viví, y.... no puedo creer que este haya sido el ultimo capitulo. Donde estaba yo cuando paso todo? En que mundo me encontraba. NO QUIERO QUE TERMINE. NO. NO. Y ¡NO!
Pero tengo que aceptarlo, todo lo chido termina, y esta fabulosa historia también tenia que hacerlo. Aunque me duela, tiene que hacerlo.
Virgi, esta historia tuya me ha gustado siempre, recuerdo desde el primer día que comencé a leerla y me dije. ¡Ahg! ¿Por qué no lo hice antes? Porque recuerdo haberlo hecho tarde, unos cinco capítulos después, si mal no recuerdo.
Me encanto esa fabulosa idea de que los separaras por su color de ojos. Tal parece que esta historia es de genero distopico. Y me gustan las historias así (será por eso que me leí los tres libros de divergentes en menos de un mes). Donde un gobierno con leyes nefastas, bizarras y absurdas, son derrocados por personas que no tienen miedo a imponerse y exigir sus derechos. Y los verdaderos valores.
Y todo eso lo sentí en esta historia. Me has hecho vibrar y lo que mas ame fue la realidad con la cual es inculcado todo, es real, y sobre todo la guerra entre todos, siempre en una guerra hay muertos, y aunque me duele que mas de uno haya muerto (en especial mi santana) debo de reconocer que las cosas son así.
Con el final, no puedo recriminar nada, me ha parecido perfecto. Desde el principio hasta el final no he parado de leer, ni un solo respiro, y con lo ultimo me quede *_*. Deslumbrado. Al fin todo será como tiene que ser, como tuvo que ser desde el principio. Sin reglas absurdas, sin limitaciones entre las personas, con lo principla que es amar a quien tu desees, sin importar su color de ojos, piel o lo que sea.
Mi amor, estoy mas que ansioso por leer el epilogo, se que va a ser duro porque será lo ultimo que leere de este fantástico y realmente increíble fic. Pero de que me serviría leerlo todo, comerme las entrañas mientras los leía y no leer eso último.
De nada ;)
Bien, guapa, te mando muchos, muchos, muchos besitos. Como lo dije antes estoy ansioso por leer lo ultimo que queda de esto tan magistral y nos leemos pronto. Cuídate mucho belleza
Ah, por cierto, tengo un gran duda. ¿Todos murieron? Es decir en el capitulo mencionaste que Artie se quedo solo y bueno sirvió de tranca para que los otros avanzarán pero no sabemos si murió o que. Eliot y Mike lo mismo. Tina, Britt, Quinn y los demás igual. Es decir, quiero saber si todos en realidad murieron o quedo alguno vivo. Creo que eso lo sabre en el epilogo, bien, hoy si, Adiosito!!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero el epílogo pronto.
Muchas gracias. Espero que te guste el final... Besos
Gaby Klainer escribió:Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Elliot noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Darri, te has equivocado, Snix no esta furiosa, esta feliz-triste por su Britt que se ha salvado.
No es por ser mala pero casi no sufro las muertes de los demas, pero espero y Artie este bien.
Voy a acosarte hasta leer ese epilogo...
Espero y mi Kurtie se logre recuperar
Snix, 'Cedes, Rachel Diva y Snix Porcela esperan ansiosos el epilogo y leer que todos los MALDITOS HIJOS DE **** que mataron a Mi Sebby, a Santy, a Elliot y lastimaron a Kurt reciban lo que merecen
-w-Besos
Muchas gracias... Te seré sincera, Britt moría en el planing y juraría que al escribir la había matado... No sé que pasó, pero se me escapó ese detalle... Aunque me alegra de que calmara a Snix... Artie se quedó sólo e indefenso... Artie está muerto!!! No voy a dar detalles macabros, si te fijas, no he narrado la muerte de nadie (salvo San y Puck, que sabemos que les dispararon), todas se han quedado a la imaginación del lector, sino hubiera sido muy sangriento... El epílogo sirve para saber el futuro de los chicos.. Besos
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que ganaron la guerra esperare muyyyyy ansioso el epílogo de esta grandiosa y muyyy maravillosa historia que mal que ya se terminó me encanto mucho desde que empezó
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias mi gran amigo Ulises. Han ganado la guerra y van a construir un mundo mejor para todos... Me da pena acabarlo, pero todo tiene su fin... Espero que te guste el final... Besos
Marudjr escribió:OH DIOS MIO DARRI! Bueno, primero que nada, Hola!
Y realmente no tengo mucho que decir... te diré porque:
Siempre me quedo sin habla al leer capítulos geniales, que sobrepasan mis expectativas...
Haré un intento, y diré que me encantó! Creo que es el final que todos esperabamos pero que realmente no esperabamos que nos darías...
Y ahora nos queda el cierre de esta genial historia! ojala y sea bueno, lo estoy esperando ansiosa! Lamento la demora, pero bueno, estoy comentando ahora :D Nos leemos Darri-Day! (ESO ES TAN TIERNO!) Espero ansiosa...
ya lo sabes...
PD: ¡Casi lo olvido! Que crueldad con mi pobre Kurt! Bueno, al menos no murio... ¡Nos leemos!
Muchas gracias. ¿Te he dejado sin habla? Me alegra que te gustara y que sea el final que querías... ¿De verdad que pensaste que no iba a suceder? Si una cosa tengo clara es que NO puedo matar a Blaine... A Kurt no lo he intentado, a Blaine sí y he sido incapaz... No iba a ser diferente en este fic... Me ha encantado que me llames Darri-Days (hasta lo publiqué en Facebook, me hizo ilusión). Todos no podían estar ilesos y a salvo, no sería realista... Espero que te guste el final... Besos
★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!
Me encanto el capitulo.
!Saludos!
Muchas gracias. Es un honor que te haya gustado. He intentado no ser muy detallista con las muertes para que no os disgustara... Blaine siempre ha sido un gran hermano y lo ha demostrado... Espero que te guste lo que queda... Besos
maxi_glee escribió:Joder, porque casi nunca puedo comentar el día que publicas. Es inaudito.Pero bueeeeeeeno, lo importante es que comente, no es así bella ;)Okay, siguiendo con lo que venia.¡Hola mi cosita hermosa, rica, bella!El capitulo estuvo.... ¡PADRESIMO!Que te digo, me gusto, me encanto, lo sentí, lo viví, y.... no puedo creer que este haya sido el ultimo capitulo. Donde estaba yo cuando paso todo? En que mundo me encontraba. NO QUIERO QUE TERMINE. NO. NO. Y ¡NO!Pero tengo que aceptarlo, todo lo chido termina, y esta fabulosa historia también tenia que hacerlo. Aunque me duela, tiene que hacerlo.Virgi, esta historia tuya me ha gustado siempre, recuerdo desde el primer día que comencé a leerla y me dije. ¡Ahg! ¿Por qué no lo hice antes? Porque recuerdo haberlo hecho tarde, unos cinco capítulos después, si mal no recuerdo.Me encanto esa fabulosa idea de que los separaras por su color de ojos. Tal parece que esta historia es de genero distopico. Y me gustan las historias así (será por eso que me leí los tres libros de divergentes en menos de un mes). Donde un gobierno con leyes nefastas, bizarras y absurdas, son derrocados por personas que no tienen miedo a imponerse y exigir sus derechos. Y los verdaderos valores.Y todo eso lo sentí en esta historia. Me has hecho vibrar y lo que mas ame fue la realidad con la cual es inculcado todo, es real, y sobre todo la guerra entre todos, siempre en una guerra hay muertos, y aunque me duele que mas de uno haya muerto (en especial mi santana) debo de reconocer que las cosas son así.Con el final, no puedo recriminar nada, me ha parecido perfecto. Desde el principio hasta el final no he parado de leer, ni un solo respiro, y con lo ultimo me quede *_*. Deslumbrado. Al fin todo será como tiene que ser, como tuvo que ser desde el principio. Sin reglas absurdas, sin limitaciones entre las personas, con lo principla que es amar a quien tu desees, sin importar su color de ojos, piel o lo que sea.Mi amor, estoy mas que ansioso por leer el epilogo, se que va a ser duro porque será lo ultimo que leere de este fantástico y realmente increíble fic. Pero de que me serviría leerlo todo, comerme las entrañas mientras los leía y no leer eso último.De nada ;)Bien, guapa, te mando muchos, muchos, muchos besitos. Como lo dije antes estoy ansioso por leer lo ultimo que queda de esto tan magistral y nos leemos pronto. Cuídate mucho bellezaAh, por cierto, tengo un gran duda. ¿Todos murieron? Es decir en el capitulo mencionaste que Artie se quedo solo y bueno sirvió de tranca para que los otros avanzarán pero no sabemos si murió o que. Eliot y Mike lo mismo. Tina, Britt, Quinn y los demás igual. Es decir, quiero saber si todos en realidad murieron o quedo alguno vivo. Creo que eso lo sabre en el epilogo, bien, hoy si, Adiosito!!!!
Mi amor, no te preocupes, has llegado (por las justas) pero lo has hecho... Si te soy sincera, yo tampoco quiero que acabe, pero no hay más historia que contar... Han ganado la guerra, sólo queda ver como será su vida... Me alegra que te haya gustado la temática del fic, es algo muy diferente a lo que he visto tanto aquí como en Fanfiction... Por eso me tomé mucho tiempo introduciendo el fic para que supierais como era el mundo que había creado y luego llegó la lucha por el cambio... Al principio os deseperaba un poco (sobre todo que Kurt no salía mucho, pero era porque su vida era la "facil"). En una guerra hay muchas bajas y que todos estuvieran intactos no era realista (de echo, quería matar a Rach y Britt también, la primera me arrepentí y en cuanto a la segunda, se me pasó y quedó viva, aunque no era mi intención...).
Es triste, pero esto acaba y sólo me queda agradecerte porque te haya gustado esta locura de fic y por seguirlo... Te quiero mucho mi amor...
En cuanto a tu duda, pensé que quedaba claro que los que quedaron atrás estaban en manos de los malos y que habían muerto, pero visto que no estaba tan claro, lo voy a aclarar en el epílogo... Por lo que en unos minutos estará corregido y subido... Besos mi niño... Voy a extrañar tus comentarios
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Hola!!!!
Esto ha llegado a su fin... Me da mucha pena pero este momento tenía que llegar... Muchísimas gracias a todos por leer este fic, sé que es diferente a todo lo que se publica Klaine (al menos que yo haya leído) y que os haya gustado es algo increible... Ha sido mi fic más comentado!!!! Eso es algo sorprendente... Gracias por eso... Muchas gracias por todo y de verdad que espero que os haya gustado el final... Muchos besos a todos...
EPÍLOGO
Blaine se despertó gritando, empapado en sudor, como todas las noches desde hacía seis meses. Kurt estaba a su lado y se acomodó para poder abrazarlo con fuerza.
– Tranquilo amor, ya pasó. – El castaño dejaba besos en el pelo de su novio.
El ojimiel había estado reviviendo una y otra vez los peores momentos del día de la batalla. Eso, junto a todas las obligaciones como líder del cambio habían afectado a su vida. Las ojeras eran visibles y lo único que le reconfortaba era estar junto a su novio. El moreno recurría a él cada vez que se sentía agobiado o triste, porque siempre fue él su apoyo y su consejero.
Por su parte, el ojiazul se aferraba a su pareja. Sabía que tenía mucha presión y que había pasado por momentos malos. Hummel había estado muy deprimido por las secuelas sufridas por la bala, pero Anderson estuvo tan pendiente de él y le demostró tanto amor. No pudo hacer otra cosa que mirar al futuro y esforzarse por llevar una vida lo más normal posible. No podía negar que el joven que estaba entre sus brazos había sido fundamental en su recuperación y en la aceptación de su nueva situación.
Cuando Blaine se tranquilizó, Kurt miró su reloj. Eran las siete de la mañana, aun era pronto para levantarse y tampoco podrían volver a dormir. Levantó el rostro del moreno y juntó sus labios con los del ojimiel en un beso dulce que pronto se tornó pasional. No tardaron mucho en dejarse llevar por la lujuria y el amor. A pesar de todo lo ocurrido, el castaño era capaz de sentir placer y eso era algo que hizo feliz a Anderson. No tanto por ser capaz de intimar y tener sexo con Hummel, era más por saberse capaz de seguir dándole placer al chico que lo había enamorado.
Ambos se bañaron juntos y se prepararon para un día difícil. Por primera vez en décadas, se votaba en unas elecciones democráticas en las que tanto Blues, Green como Browns podían votar y que la importancia de sus votos fuera la misma. Les apenaba que muchos de ellos no lo fueran a ver, pero Santana, Puck, Jake, Sebastian, Finn, Cooper, Kitty, Mike, Elliot, Tina, Quinn y el señor Gilbert estarían orgullosos de todo lo que habían conseguido.
Ryder y Marley se juntaron con ellos en la sala principal del palacio presidencial. Toda la familia Anderson vivía allí y, salvo que, contra todos los pronósticos, no fuera elegido presidente, seguirían así por mucho tiempo. Rachel bajó con Devon, que ya tenía 7 meses y que sentía pasión por su tío Blaine.
Jesse llegó para acompañar a la familia a votar. Su relación con todos había mejorado, sobre todo con la joven. Los dos se habían acercado mucho y, aunque la chica no olvidaba a Finn, parecía que volvía a sonreír.
Una vez se encontraron en el colegio electoral, los reporteros tomaron fotos de toda la familia. Kurt acariciaba la mano de su novio para intentar tranquilizarlo. Los nervios estaban presentes en todos.
Sam y Mercedes se unieron a ellos. A pesar de que el rubio extrañaba mucho a Quinn, había comenzado una relación con la Brown. Pero algo que había cambiado mucho era la relación del ojiverde con Blaine. Ya no eran simples conocidos que apenas habían pasado tiempo juntos. En ese momento, eran íntimos amigos. St James, Evans y los hermanos Anderson estaban muy unidos y los cuatro eran el pilar del gobierno del cambio.
El día de votaciones fue pacífico y tranquilo en todo el país, reflejando las ganas de cambio que tenían todos. Sin embargo, Blaine estaba de los nervios. Su futuro y el de las personas que amaba estaba en juego. ¿Qué sería de ellos si no ganaba? Artie ya no estaba y no confiaba en que su futuro estuviera protegido, por mucho que todos le aseguraran lo contrario. Si fuera él solo, no le importaría. Podría trabajar, podría esforzarse... Pero Rachel debía encargarse de su hijo y Kurt todavía no podía hacer mucho porque no se había acostumbrado del todo a su nueva situación.
Ryder llegó con Marley, ambos sonrientes y Brown abrazó a su hermano.
– Hemos ganado. ¡Lo conseguimos! – El castaño levantó al nuevo presidente.
En cuanto se libró del abrazo del menor, se sentó sobre las piernas de Kurt y lo besó. Se abrazaron y besaron intensamente, felices y con lágrimas en los ojos. Habían luchado tanto por eso, que al haberlo conseguido se sentían aliviados.
Las cosas no habían hecho más que empezar, Blaine tendría que luchar por su futuro, el de su familia y el de su país, pero no lo haría solo. A su lado estaban sus hermanos, más unidos que nunca. Ryder sería su mano derecha durante su gobierno y Rachel se ocuparía de su bebé hasta que pudiera tomar posesión de su cargo como ministra de la igualdad, encargada de que no se volvieran a repetir situaciones propias de la falta de libertad de la etapa anterior. Kurt estaría con él y lo apoyaría, siendo su remanso de paz y tranquilidad, la mejor medicina anti estrés. Jesse y Sam estuvieron con Anderson en el gobierno, haciendo que fuera más fuerte, ya que tenía representaciones de todas las antiguas clases sociales.
Pero una cosa estaba clara, el futuro sería mejor de lo que ninguno de ellos había soñado... Porque eran libres e iguales...
Esto ha llegado a su fin... Me da mucha pena pero este momento tenía que llegar... Muchísimas gracias a todos por leer este fic, sé que es diferente a todo lo que se publica Klaine (al menos que yo haya leído) y que os haya gustado es algo increible... Ha sido mi fic más comentado!!!! Eso es algo sorprendente... Gracias por eso... Muchas gracias por todo y de verdad que espero que os haya gustado el final... Muchos besos a todos...
EPÍLOGO
Blaine se despertó gritando, empapado en sudor, como todas las noches desde hacía seis meses. Kurt estaba a su lado y se acomodó para poder abrazarlo con fuerza.
– Tranquilo amor, ya pasó. – El castaño dejaba besos en el pelo de su novio.
El ojimiel había estado reviviendo una y otra vez los peores momentos del día de la batalla. Eso, junto a todas las obligaciones como líder del cambio habían afectado a su vida. Las ojeras eran visibles y lo único que le reconfortaba era estar junto a su novio. El moreno recurría a él cada vez que se sentía agobiado o triste, porque siempre fue él su apoyo y su consejero.
Por su parte, el ojiazul se aferraba a su pareja. Sabía que tenía mucha presión y que había pasado por momentos malos. Hummel había estado muy deprimido por las secuelas sufridas por la bala, pero Anderson estuvo tan pendiente de él y le demostró tanto amor. No pudo hacer otra cosa que mirar al futuro y esforzarse por llevar una vida lo más normal posible. No podía negar que el joven que estaba entre sus brazos había sido fundamental en su recuperación y en la aceptación de su nueva situación.
Cuando Blaine se tranquilizó, Kurt miró su reloj. Eran las siete de la mañana, aun era pronto para levantarse y tampoco podrían volver a dormir. Levantó el rostro del moreno y juntó sus labios con los del ojimiel en un beso dulce que pronto se tornó pasional. No tardaron mucho en dejarse llevar por la lujuria y el amor. A pesar de todo lo ocurrido, el castaño era capaz de sentir placer y eso era algo que hizo feliz a Anderson. No tanto por ser capaz de intimar y tener sexo con Hummel, era más por saberse capaz de seguir dándole placer al chico que lo había enamorado.
Ambos se bañaron juntos y se prepararon para un día difícil. Por primera vez en décadas, se votaba en unas elecciones democráticas en las que tanto Blues, Green como Browns podían votar y que la importancia de sus votos fuera la misma. Les apenaba que muchos de ellos no lo fueran a ver, pero Santana, Puck, Jake, Sebastian, Finn, Cooper, Kitty, Mike, Elliot, Tina, Quinn y el señor Gilbert estarían orgullosos de todo lo que habían conseguido.
Ryder y Marley se juntaron con ellos en la sala principal del palacio presidencial. Toda la familia Anderson vivía allí y, salvo que, contra todos los pronósticos, no fuera elegido presidente, seguirían así por mucho tiempo. Rachel bajó con Devon, que ya tenía 7 meses y que sentía pasión por su tío Blaine.
Jesse llegó para acompañar a la familia a votar. Su relación con todos había mejorado, sobre todo con la joven. Los dos se habían acercado mucho y, aunque la chica no olvidaba a Finn, parecía que volvía a sonreír.
Una vez se encontraron en el colegio electoral, los reporteros tomaron fotos de toda la familia. Kurt acariciaba la mano de su novio para intentar tranquilizarlo. Los nervios estaban presentes en todos.
Sam y Mercedes se unieron a ellos. A pesar de que el rubio extrañaba mucho a Quinn, había comenzado una relación con la Brown. Pero algo que había cambiado mucho era la relación del ojiverde con Blaine. Ya no eran simples conocidos que apenas habían pasado tiempo juntos. En ese momento, eran íntimos amigos. St James, Evans y los hermanos Anderson estaban muy unidos y los cuatro eran el pilar del gobierno del cambio.
El día de votaciones fue pacífico y tranquilo en todo el país, reflejando las ganas de cambio que tenían todos. Sin embargo, Blaine estaba de los nervios. Su futuro y el de las personas que amaba estaba en juego. ¿Qué sería de ellos si no ganaba? Artie ya no estaba y no confiaba en que su futuro estuviera protegido, por mucho que todos le aseguraran lo contrario. Si fuera él solo, no le importaría. Podría trabajar, podría esforzarse... Pero Rachel debía encargarse de su hijo y Kurt todavía no podía hacer mucho porque no se había acostumbrado del todo a su nueva situación.
Ryder llegó con Marley, ambos sonrientes y Brown abrazó a su hermano.
– Hemos ganado. ¡Lo conseguimos! – El castaño levantó al nuevo presidente.
En cuanto se libró del abrazo del menor, se sentó sobre las piernas de Kurt y lo besó. Se abrazaron y besaron intensamente, felices y con lágrimas en los ojos. Habían luchado tanto por eso, que al haberlo conseguido se sentían aliviados.
Las cosas no habían hecho más que empezar, Blaine tendría que luchar por su futuro, el de su familia y el de su país, pero no lo haría solo. A su lado estaban sus hermanos, más unidos que nunca. Ryder sería su mano derecha durante su gobierno y Rachel se ocuparía de su bebé hasta que pudiera tomar posesión de su cargo como ministra de la igualdad, encargada de que no se volvieran a repetir situaciones propias de la falta de libertad de la etapa anterior. Kurt estaría con él y lo apoyaría, siendo su remanso de paz y tranquilidad, la mejor medicina anti estrés. Jesse y Sam estuvieron con Anderson en el gobierno, haciendo que fuera más fuerte, ya que tenía representaciones de todas las antiguas clases sociales.
Pero una cosa estaba clara, el futuro sería mejor de lo que ninguno de ellos había soñado... Porque eran libres e iguales...
Estuvo genial, te felicito y ya sabes te veo en tus otros Fics Klaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
¡Y eso es todo señores. Maxi esta hecho un mar de lagrimas!
Solo tengo DOS palabras para esto tan magnifico que acabo de leer. ¡PERFECCIÓN PURA!
Todo ha estado muy bonito.... no por favor no llores.... me ha encantado. Todo de ahora en adelante será lo que siempre han querido, por lo que muchos tuvieron que sacrificarse, por lo que tuvo que ser desde un principio.
Recuerdo que muchas veces te dije que me identificaba con el Blaine de este, fic, aun lo sigo haciendo. Estoy orgulloso de él, de lo que ha logrado, de como ha inspirado a los demás a seguir adelante, y ser feliz aun así, sea imposible.
Ay mi virgi, voy a extrañar mucho tu fic. Me encanto demasiado que no paraba de leerlo con mucha emoción. Cada capitulo me pareció interesante. Ninguno me aburrió en absoluto. Fueron sensacionales y no me resta mas que decir ¡MUCHAS FELICIDADES!
Te mando muchos besos guapa, tal vez no me pase mucho por el foro, pero quizás pronto me veas metido en una de tus proyectos. Cuídate mucho y gracias por habernos mostrado algo tan bello y especial como lo fue esta historia. Eres muy grande!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Darri,cariño, que bien termino el fic, el mejor epilogo que hubiera imaginado, pero, por que se tienen que acabar tan rápido las buenas cosas en este mundo.
Todo fue tan lindo y tierno
Y que bien que Kurt y Blaine estén bien y que sigan teniendo Klex ;) ... Pero la mejor parte es que ellos 2 están bien
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Oh dios! ME A ENCANTADO!!!
Hola Darri! Lamento no haberte saludado desde un principio, pero tenia que decirlo... de hecho, lo repito:
Ok, ahora si :) Dios, que final más bonico! (Si, boniCo)
No sabes lo emocionada que estoy de que al fin hayan ganado, y ahora todos sean iguales (Aclarando, yo sería una brown, así que si, estoy super feliz :P )
Me emociono mucho, y que bien que ahora nada se interpone entre Blaine y Kurt, excepto su amor!
Pobre de los chicos que no están para ver todo lo que se ah logrado (Santana, Puck, Jake, Sebastian, Finn, Cooper, Kitty, Mike, Elliot, Tina, Quinn y el señor Gilbert) Pero de seguro están orgullosos, estén donde estén...
Ya te digo, me gusto mucho este final, y me has sorprendido... Imaginaba que harías algo más trágico, después de todo lo que nos hiciste sufrir :( Pero me has sorprendido GRATAMENTE! Me ah dejando flipando.
¿Alguna vez te dije que eres una gran escritora? Lo eres, y me encanta disfrutar de el fina de una historia tan buena como lo fue esta.
Ojala nunca dejes de escribir, porque eso sería una enorme perdida ...
Nos leemos pronto en otro de tus fantásticos Fics, ADIOS!
Hola Darri! Lamento no haberte saludado desde un principio, pero tenia que decirlo... de hecho, lo repito:
No sabes lo emocionada que estoy de que al fin hayan ganado, y ahora todos sean iguales (Aclarando, yo sería una brown, así que si, estoy super feliz :P )
Me emociono mucho, y que bien que ahora nada se interpone entre Blaine y Kurt, excepto su amor!
Pobre de los chicos que no están para ver todo lo que se ah logrado (Santana, Puck, Jake, Sebastian, Finn, Cooper, Kitty, Mike, Elliot, Tina, Quinn y el señor Gilbert) Pero de seguro están orgullosos, estén donde estén...
Ya te digo, me gusto mucho este final, y me has sorprendido... Imaginaba que harías algo más trágico, después de todo lo que nos hiciste sufrir :( Pero me has sorprendido GRATAMENTE! Me ah dejando flipando.
¿Alguna vez te dije que eres una gran escritora? Lo eres, y me encanta disfrutar de el fina de una historia tan buena como lo fue esta.
Marudjr******* - Mensajes : 454
Bueno, fue algo rápido el epilogo pero me gusto...
Te felicito tanto, este fic me dejo asombrada y muy emocionada, no te puedo pedir una secuela porque arruinaría el fic pero enserio que me hubiera gustado mucho mas de este fic.
Eres muy buena y grande escritora.
Espero leerte en otros fics
Te felicito tanto, este fic me dejo asombrada y muy emocionada, no te puedo pedir una secuela porque arruinaría el fic pero enserio que me hubiera gustado mucho mas de este fic.
Anny Hummel** - Mensajes : 83
Me encanto mucho el epilogo estuvo increible que bueno que blaine gano me encanta mucho esta maravillosa historia nos leemos en tu otra historia adios amiga darri
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Heyy ola perdona por no haber comentado tu fic antes se me juntaorn un montonal de cosas y bueno... jejej
en le penultimo capitulo pude respirar despues de tanto jajaja pero pobre kurt pero bueno tuvi que vivir con eso y no estuvo tan mal poruqe blaine estaba a su lado y el tambien al lado de el .... y el final santo cristo redentor! estuvo bello espero y llegues a escibir o subir otro fic me encanta tu estilo y cuando me dejas las cosas en suspenso en cerio xD
cuidate mucho cuano aparesca un nuevo fic tuyo estare ahi leyendolo jejej un abrazo y beso desde tu casa y ojala y nos volvamos a leer
en le penultimo capitulo pude respirar despues de tanto jajaja pero pobre kurt pero bueno tuvi que vivir con eso y no estuvo tan mal poruqe blaine estaba a su lado y el tambien al lado de el .... y el final santo cristo redentor! estuvo bello espero y llegues a escibir o subir otro fic me encanta tu estilo y cuando me dejas las cosas en suspenso en cerio xD
cuidate mucho cuano aparesca un nuevo fic tuyo estare ahi leyendolo jejej un abrazo y beso desde tu casa y ojala y nos volvamos a leer
porcelana hummel** - Mensajes : 68
!Hola Darri!
Me encanto.
Fue un perfecto final para un Fic perfecto.
La verdad me encanto todo, pobre de Blaine que tiene pesadillas pero al menos esta con Kurt para que lo apoye.
Nos leemos luego en otros de tus Fics ;)
!Saludos!
Me encanto.
La verdad me encanto todo, pobre de Blaine que tiene pesadillas pero al menos esta con Kurt para que lo apoye.
!Saludos!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, te felicito y ya sabes te veo en tus otros Fics Klaine.
Muchas gracias. Sé que nos leeremos en mis otros fics Klaine... Besos
maxi_glee escribió:¡Y eso es todo señores. Maxi esta hecho un mar de lagrimas!Solo tengo DOS palabras para esto tan magnifico que acabo de leer. ¡PERFECCIÓN PURA!Todo ha estado muy bonito.... no por favor no llores.... me ha encantado. Todo de ahora en adelante será lo que siempre han querido, por lo que muchos tuvieron que sacrificarse, por lo que tuvo que ser desde un principio.Recuerdo que muchas veces te dije que me identificaba con el Blaine de este, fic, aun lo sigo haciendo. Estoy orgulloso de él, de lo que ha logrado, de como ha inspirado a los demás a seguir adelante, y ser feliz aun así, sea imposible.Ay mi virgi, voy a extrañar mucho tu fic. Me encanto demasiado que no paraba de leerlo con mucha emoción. Cada capitulo me pareció interesante. Ninguno me aburrió en absoluto. Fueron sensacionales y no me resta mas que decir ¡MUCHAS FELICIDADES!Te mando muchos besos guapa, tal vez no me pase mucho por el foro, pero quizás pronto me veas metido en una de tus proyectos. Cuídate mucho y gracias por habernos mostrado algo tan bello y especial como lo fue esta historia. Eres muy grande!!
Muchas gracias mi amor... ¡No llores! Creo que el fic tenía que avanzar a este ritmo y ya no tengo nada más que contar... Sabes que todo tiene su fin...
Muchas gracias por considerar este fic algo maravilloso, de verdad... Me siento halagada porque te identificaras con Blaine y que ahora te sientas orgulloso de lo que ha conseguido, porque eso me muestra que voy por buen camino... Que consigo que sintais lo que yo quiero que sintais y que sé transmitir a mis personajes...
Yo cariño voy a extrañarte a ti... Ahora voy a empezar una secuela de un fic que no has leído. El otro fic que tengo con pocos capítulos es... BLAM. Mi otro fic Klaine lleva 9 capítulos por lo que tardarías en ponerte al día... Algo me dice que sólo voy a leerte en tu único fic Salvo que escribas tú otro...
Por si no te puedo leer en un tiempo, que sepas que es un honor que me sigas leyendo y que te quiero mucho... Besos cariño
Gaby Klainer escribió:
Darri,cariño, que bien termino el fic, el mejor epilogo que hubiera imaginado, pero, por que se tienen que acabar tan rápido las buenas cosas en este mundo.
Todo fue tan lindo y tierno
Y que bien que Kurt y Blaine estén bien y que sigan teniendo Klex ;) ... Pero la mejor parte es que ellos 2 están bien
-w-Besos
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado el epílogo... Todo tiene su fin... Sé que es triste y que preferirías que la historia sea eterna, pero piensa que si voy acabando historias, antes tendrás ese fic que te dije que sé que te va a encantar!!!! Te leo en otro de mis fics... Besos
Marudjr escribió:Oh dios! ME A ENCANTADO!!!
Muchas gracias!!! Me alegra que te haya gustado... ¿BoniCo? ¿Te ha salido la vena mañica (no sé si entenderás eso)? Anyway, me alegra que te gustara... Si recuerdas, te dije que el final era agridulce y creo que lo he cumplido... ¿Más trágico? Creo que ha habido muchas muertes, es cierto que según mi planing iba a haber dos más pero... Así está bien...
Lo de que soy buena escritora me lo has dicho varias veces... Y con los últimos acontecimientos, empiezo a creérmelo... Pronto sabrás de qué hablo... Algo me dice que en algún momento dejaré de escribir... Sólo espero tardar mucho... Besos
Anny Hummel escribió:Bueno, fue algo rápido el epilogo pero me gusto...
Muchas gracias. Tomo nota a tu crítica, es difícil que la gente te diga los fallos que tienes (y yo tengo muchos)... Gracias por ser sincera. Me alegro que te gustara, no me considero tan gran escritora, pero empiezo a creer que soy buena... NO voy a hacer secuela... Sé que os gustaría pero no tengo trama porque la base de la historia ha terminado, ya no hay amor prohibido ni "malos" contra los que luchar... Tengo varios fics terminados (por si no los has leído) además de fics activos... Besos
gleeclast escribió:Me encanto mucho el epilogo estuvo increible que bueno que blaine gano me encanta mucho esta maravillosa historia nos leemos en tu otra historia adios amiga darri
Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Mi gran amigo Ulises, de verdad que tu opinión es importante para mí. Hay tres personas a las que no me gustaría fallar nunca con mis fics y tú eres una de ellas... Espero leerte en mis otras historias... Besos
porcelana hummel escribió:Heyy ola perdona por no haber comentado tu fic antes se me juntaorn un montonal de cosas y bueno... jejej
Muchas gracias. No te preocupes, me encanta saber vuestra opinión, aunque sea a última hora ;) El final no podía ser todos ilesos y felices porque no hubiera sido realista... Pero no podía separar a Klaine... Tengo muchos fics, terminados y activos... Si quieres leer alguno, puedes preguntarme y yo encantada te pondré al día... Ojalá que nos volvamos a leer... Ha sido un placer tenerte en mi historia... Besos
★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!
Me encanto.
!Saludos!
Muchas gracias. Me alegra que te gustara el final del fic... Kurt y Blaine se tienen el uno al otro para apoyarse, ya sea en sus pesadillas (algo normal teniendo en cuenta todo lo que han vivido) o para superar las secuelas físicas que tiene Kurt... Son un amor y para mí ese es el Klaine de verdad, el Klaine que me hizo ser Klainer , el Klaine que me saca una sonrisa... Anyway, gracias por tu apoyo y sé que te voy a leer pronto... Besos
Olaaa.... jejej
si me encantaria leer tus fics leere el que mas me recomiendes, me gusta tu estilo y de echo tienes razon aveces hay q ser realistas tambien me gusta eso de ti, tu na mas dime y yo leo
jejej muchas besos y buenos deseos cuidate mucho
si me encantaria leer tus fics leere el que mas me recomiendes, me gusta tu estilo y de echo tienes razon aveces hay q ser realistas tambien me gusta eso de ti, tu na mas dime y yo leo
porcelana hummel** - Mensajes : 68
porcelana hummel escribió:Olaaa.... jejej
Tengo un montón de fics, tengo un resumen de todos que me pidieron hace tiempo, te los paso para que elijas:
ONE SHOTS
Arrepentimientos: Primer fic que escribí. Sería la continuación de la cuarta temporada. Klaine (2 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20599-fic-one-shot-klaine-arrepentimientos
Amor sin barreras: Klaine. Blaine es sordo... ¿Cómo será su relacion con Kurt? (2 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20949-resueltofic-os-klaine-amor-sin-barreras-capitulo-2
Por ti: A Blaine le diagnostican cancer y toma decisiones que pueden herir a las personas que quiere... (3 cap)
http://www.gleeklatino.com/t21191-resueltofic-one-shot-klaine-por-ti-parte-final
Una noche inesperada: Tras su ruptura con Kurt, Blaine busca consuelo en Sebastian (3 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20705-fic-one-shot-una-noche-inesperada-parte-3
Una noche de pasión: Secuela de Una noche inesperada (1 cap) Mi primera escena perver (qué mal me quedó...)
http://www.gleeklatino.com/t20839-fic-os-una-noche-de-pasion
Nuevos comienzos: Reconciliación Brittana (1 cap)
http://www.gleeklatino.com/t21464-fic-one-shot-brittana-nuevos-comienzos
FICS KLAINE
Yo te ayudaré: Cuando Kurt va a Dalton, Blaine no es el lider de los Warblers. ¿Qué pasará con ellos? Éste fic y su secuela son lo mejor que he escrito (salvo tal vez No hay motivos para seguir...). (30 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20612-resueltofic-klaine-yo-te-ayudare-ultimo-capitulo
Yo te amaré: Secuela de Yo te ayudaré (32 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20929-resueltofic-klaine-yo-te-amare-epilogo-aviso
One Shots de Yo te ayudaré: Historias muy cortas complementarias a Yo te ayudaré y Yo te amaré
http://www.gleeklatino.com/t21482-fic-os-yo-te-amare-rick-y-kurt-ahora-y-siempre
Cuentos de amor: Klaine y Brittana hace 500 años luchando contra la homofobia, el clasismo, el machismo, el racismo... (13 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20896-resueltofic-klaine-brittana-cuentos-de-amor-epilogos
Ciudad eterna...: Tiene versión Brittana. Blaine se muda a Roma y allí encuentra a dos personas que pensó que no volvería a ver (15 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20737-resueltofic-klaine-seblaine-ciudad-eterna-amor-eterno-ultimo-capitulo-epilogo
No hay motivos...: Klaine son ingresados en un psiquiátrico tras intentar suicidarse. Tiene versión Brittana (35 caps).
http://www.gleeklatino.com/t21188-fic-klaine-no-hay-motivos-para-seguir-capitulo-20-klaine
Con su secuela (acabo de empezarla): http://www.gleeklatino.com/t22101-fic-klaine-si-hay-motivos-para-seguir-capitulo-1-comienza-la-lucha
Niños con poderes: Blaine no puede tocar a Kurt por su poder (27 cap)
http://www.gleeklatino.com/t21078-fic-klaine-ninos-con-poderes-capitulo-27-klaine-es-para-siempre
I Wanna Rock: Kurt y Blaine son rivales en el mundo de la musica y muy diferentes entre sí (En estos momentos 9 capítulos, está activo)
http://www.gleeklatino.com/t21733-fic-klaine-i-wanna-rock
Erase una vez: Versiones Klaine de cuentos infantiles. Hay versión Brittana (4 cuentos)
http://www.gleeklatino.com/t21254-fic-klaine-erase-una-vez-la-bella-durmiente-2
FICS BRITTANA
Amor en Roma: Versión Brittana de Ciudad Eterna. Brittany consigue el trabajo de sus sueños en Roma y allí se encuentra con dos personas que no espera ver. (15 cap)
http://www.gleeklatino.com/t20849-resueltofic-brittana-amor-en-roma-ultimo-capitulo-epilogo
El amor no tiene barreras: Versión Brittana y más larga de Amor Sin Barreras. Brittany es sorda y conoce a Santana en una situación poco favorecedora (10 cap)
http://www.gleeklatino.com/t21069-resueltofic-brittana-el-amor-no-tiene-barreras-epilogo
Once Upon a Time: Versiones de los cuentos infantiles modificadas. Hay versión Klaine (4 cuentos)
http://www.gleeklatino.com/t21709-fic-brittana-once-upon-a-time-la-bella-y-la-bestia-07-03
No quiero seguir: Versión Brittana de No hay motivos... Brittana se conoce en un psiquiátrico tras intentar suicidarse. (37 caps)
http://www.gleeklatino.com/t21477-fic-brittana-no-quiero-seguir-capitulo-16-en-voz-alta
Su secuela (acabo de empezarla): http://www.gleeklatino.com/t22103-fic-brittana-si-quiero-seguir-capitulo-1-comienza-la-lucha
Yo Estaré a tu lado: Versión brittana de Yo Te Ayudaré + Yo Te Amaré... Brittany sufre acoso y se cambia de instituto, donde conoce a Rachel, Quinn y Santana... (Activo, en estos momentos, 21 capítulos)
http://www.gleeklatino.com/t22058-fic-brittana-yo-estare-contigo-capitulo-20-camino-a-los-regionales-capitulo-21-una-bonita-historia-de-amor
FIC BLAM
Anything Could Happen: Sin Klaine, Blam se va de viaje y descubrirán nuevos sentimientos...
http://www.gleeklatino.com/t22060-fic-blam-anything-could-happen-capitulo-4-somos-y-seremos-amigos
FIC BLAINE
La vida sigue: Reescribir la cuarta temporada con Blaine de protagonista. Hay algo de Seblaine... Es un fic para explotar el bromance Blam. Hay Blamtina, Seblaine... En un principio dije que no habría klaine pero... parece que he cambiado de opinión. Lleva 11 capítulos, no tiene planin...
http://www.gleeklatino.com/t21364-fic-la-vida-sigue-capitulo-10-my-boyfriend
Y estos son todos mis fics... Son muchos, pero no espero que los leas todos... Te aconsejo No Hay Motivos Para Seguir (o su versión Brittana) y Yo Te Ayudaré (con su secuela)... El segundo está considerado el mejor que he escrito y el primero ha tenido mucha aceptación (son mis dos fics más leídos)...
Pero tienes un resumen de todos, por lo que puedes elegir los que más te gusten...
Besos
Hola, lamento comentar hasta ahora y no haber comentado los ultimos capitulos eh estado algo ocupada con las clases y eso. Me encanto todo, desde la batalla y como Blaine es presidente. Me encanto completamente esta historia, espero nos leamos en tus otros Fics Klaine.
Invitado- Invitado
Marcee Colfer ♥ escribió:Hola, lamento comentar hasta ahora y no haber comentado los ultimos capitulos eh estado algo ocupada con las clases y eso. Me encanto todo, desde la batalla y como Blaine es presidente. Me encanto completamente esta historia, espero nos leamos en tus otros Fics Klaine.
Muchas gracias. No te preocupes, sé que estais con la recta final del curso y que es difícil seguir el ritmo de mis actualizaciones... Lo entiendo... Puedes comentar cuando puedas o quieras... Me alegra que te haya gustado... Nos leemos pronto... Besos
Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.
Esperamos tengas mas...
Un abrazo
Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
cvlbrittana-*- - Mensajes : 2510
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16