Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Darrinia Vie Ene 10, 2014 9:56 am

Hola!!!

Bueno... Tengo mucha inspiración estos días, supongo que nadie se enfadará porque no tenga un fic que publique todos los días a cambio de contaros todas las ideas que me vienen a la cabeza antes de que se me olviden (aunque parezca mentira, he perdido varias por no publicarlas cuando las tuve...).

Este fin de semana termino el OS Por ti y publico la primera historia de Érase una vez (no se si será completa o por partes...). Mañana termino Yo te amaré y el lunes o martes mi fic brittana... Por lo que va siendo hora de buscar historias. A mí personalmente esta que os voy a contar ahora me gusta. Aquí os dejo un resumen y unas indicaciones para entenderla. El fic será un poco más general que los otros que he escrito, pero lo situo aquí porque me conozco lo suficiente como para saber que lo protagonizará Blaine y por lo tanto es Klaine.

La vida es muy diferente a como la conocemos. En este mundo, lo que decide tu clase social no es el dinero, el color de tu piel o la familia en la que naces. Es el color de los ojos. El color azul estuvo a punto de desaparecer, por lo que se empezó a considerar a las personas que tienen ese color como gente importante. Adquirieron poder y sometieron al resto de la población a acatar sus normas. Los que tienen los ojos azules viven rodeados de lujos y diversión. La clase media serían las personas con ojos verdes y la pobreza la ocuparían los ojos marrones. Las clases sociales se diferencian entre Blues, Greens y Browns. Es muy dificil cambiar de clase social, por no decir imposible... No hay manera de cambiar el color de los ojos.

Ahora bien, se plantea un problema... ¿Qué pasa si una pareja de Browns tienen un hijo de ojos azules? La ley establece que ese niño será arrebatado de su familia para ser criado en la clase social que le corresponde... Y así es como comienza nuestra historia, con la familia Anderson teniendo mellizos, dos preciosos varones. El mayor (por cinco minutos) es llamado Cooper y el menor Blaine. Cuando pasa el tiempo suficiente para poder definir el color de ojos de los bebés, la familia queda rota al descubrir que el mayor los tiene azules, por lo que se lo quitan para darlo en adopción. Años después, el propio Cooper querrá encontrar a su familia biológica... ¿Lo conseguirá? ¿Qué pasará cuando presente a su hermano a sus amigos? ¿Serán capaces de romper las reglas para buscar la felicidad?

Blues: Kurt, Cooper, Elliot, Artie, Brittany y Marley
Greens: Kitty, Sam, Sebastian y Quinn
Browns: Blaine, Finn, Rachel, Puck, Jake, Ryder, Santana y Mercedes


Si veis algún error en el color de ojos de los chicos avisar para cambiarlo...

¿Qué opináis?

Besos


Última edición por Darrinia el Lun Mayo 26, 2014 5:50 pm, editado 12 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 10, 2014 10:34 am

Espero con ganas el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por gleeclast Vie Ene 10, 2014 10:53 am

Olaaaaaaa se ve que esta genial la historia espero el capitulo con muchas ansias [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Dablerry Vie Ene 10, 2014 10:58 am

Se ve super interesante, esos amores prohibidos me encantan jiji esperare pronto los capitulos ♥
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 29
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Pashi Abrams Vie Ene 10, 2014 1:07 pm

Se ve muy buena e interesante, espero el primer capitulo!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Vie Ene 10, 2014 1:22 pm

Se ve bien interesante la historia

Espeor el primer capitulo pronto  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087 
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 1:45 pm

hola, me gusto, por fin un fic que comento desde el inicio :), espero tu actualización.

Besos. bye  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1163780127 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 10, 2014 7:21 pm

Hola Darri!!
Me encanto se ve muy interesante.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1206646864 
Ya quiero leer el primer capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por RiveraMyLove Vie Ene 10, 2014 7:58 pm

¡Virginia! Otra historia muy interesante y genial, sdjgbdsfg.
me encanta el prólogo, y la trama es muy original, ya quiero ver hacia donde va todo.

Una cosa, creo que Sebastian tiene ojos verdes (no sé, pero estoy casi segura), ya lo busco y te digo... ah.
Sipi, Grant tiene unos hermosos ojos verdes que dan para envidiar(:. (Todos te amamos, Grant, pero más a tus ojos, ah).

Vuelvo a repetir, me encanta la idea omg omg kjsbdgdg. ¡Seguila!
Y te hago una pregunt por curiosa y para parecer copada (?) okno. ¿En qué clase social estarías vos en esta fic? Osea, ¿ojos celestes/azules, verdes o marrones? cele y sus preguntas incómodas.
Yo sería de la clase alta porque yolo:B y como mi nombre indica, mis ojos son de ese color, abran paso bitches, llega la de la clase alta, we.

Está bien, este comentario se tornó estúpido y molesto... así que me voy, bye(:.
RiveraMyLove
RiveraMyLove
-
-

Femenino Mensajes : 1314
Fecha de inscripción : 29/07/2013
*Kurt/Chris Fans* Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 8:17 pm

!Hola! la historia se ve muy interesante me gusta el trama [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 4061796348  . Ansió por tu actualización  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087 .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Vie Ene 10, 2014 9:30 pm

Wow Virgi, eres fantástica, todas tus ideas son Wow...

Esta me encanto con solo leerla, eso de los ojos es tan imaginativo y genial...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Ene 11, 2014 12:09 pm

Me encanta!!!!!! Espero subas el primer capítulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087 
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Ene 12, 2014 6:13 pm

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el primer capítulo.

Muchas gracias. Le doy los últimos toques y lo subo. Besos

gleeclast escribió:Olaaaaaaa se ve que esta genial la historia espero el capitulo con muchas ansias [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087

Muchas gracias amigo. Enseguida subo el primer capítulo, solo me queda darle unos retoques. Besos

kurtblainelover escribió: Se ve super interesante, esos amores prohibidos me encantan jiji esperare pronto los capitulos  ♥️

Muchas gracias. Enseguida subo el capítulo. Desde luego que esta es una historia de amores prohibidos, va a haber unos cuantos... Besos

Pashi Abrams escribió:Se ve muy buena e interesante, espero el primer capitulo!

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Enseguida subo el primer capítulo. Besos

JustlitKlainer_206 escribió:Se ve bien interesante la historia

Espeor el primer capitulo pronto  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087 

Muchas gracias. Espero que te guste. Enseguida subo el primer capítulo. Besos

Anonymous escribió:hola, me gusto, por fin un fic que comento desde el inicio :), espero tu actualización.

Besos. bye  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1163780127 

Muchas gracias.... No sé quien eres porque apareces como anónimo... ¿Tal vez Leam Hummel? Es el único que me ha dicho que lleva tiempo leyendo mis historias pero que no había comentado porque era tarde (algo que ya dije que nunca es tarde para comentar).

Anyway, espero que te guste la historia, enseguida subo el primer capítulo. Besos

RiveraMyLove escribió:¡Virginia! Otra historia muy interesante y genial, sdjgbdsfg.
me encanta el prólogo, y la trama es muy original, ya quiero ver hacia donde va todo.

Una cosa, creo que Sebastian tiene ojos verdes (no sé, pero estoy casi segura), ya lo busco y te digo... ah.
Sipi, Grant tiene unos hermosos ojos verdes que dan para envidiar(:. (Todos te amamos, Grant, pero más a tus ojos, ah).

Vuelvo a repetir, me encanta la idea omg omg kjsbdgdg. ¡Seguila!
Y te hago una pregunt por curiosa y para parecer copada (?) okno. ¿En qué clase social estarías vos en esta fic? Osea, ¿ojos celestes/azules, verdes o marrones? cele y sus preguntas incómodas.
Yo sería de la clase alta porque yolo:B y como mi nombre indica, mis ojos son de ese color, abran paso bitches, llega la de la clase alta, we.

Está bien, este comentario se tornó estúpido y molesto... así que me voy, bye(:.

Muchas gracias. La verdad es que me alegro de que te guste la idea. Gracias por el aviso de los ojos de Grant, como ya he dicho en la edición del prólogo, leí una ficha que decía que los tenía azules... Me confundió.

Yo... pertenecería a la clase pobre :'( Da igual si es en este mundo o en el ficticio, no hay vida facil para mí... Mis ojos son marrones claros... No tan bonitos como los de Darren, pero algo parecido (color miel que depende de la luz se ven oscuros, claros o, en raras, ocasiones verdes).

Tus comentarios nunca son molestos o estúpidos, me encantan... Besos

Angel Criss escribió:!Hola! la historia se ve muy interesante me gusta el trama [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 4061796348  . Ansió por tu actualización  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087 .

Muchas gracias. Pronto subo el capítulo, en que le dé los últimos retoques. Besos

Gaby Klainer escribió:Wow Virgi, eres fantástica, todas tus ideas son Wow...

Esta me encanto con solo leerla, eso de los ojos es tan imaginativo y genial...

Wow, muchas gracias. De verdad...  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 3637566961  Son sólo ideas que me pasan por esta rara cabecita mía... Te confieso que estoy leyendo The Hunger Games y me inspiró un poco... Aunque no tiene nada que ver, por eso no lo he puesto como adaptación... Besos

LynndeMcGinty escribió:Me encanta!!!!!! Espero subas el primer capítulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087 
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 3750214905 

Muchas gracias. En unos minutos subo el capítulo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Darrinia Dom Ene 12, 2014 6:57 pm

CAPÍTULO 1: DOS FAMILIAS

Ese era un día triste en la casa de la familia Anderson. Los dos bebés mellizos que la joven pareja había tenido cumplían un año. Ese día debería ser motivo de alegría, pero no en este mundo. Ese era el día en el que todo bebé debía pasar la revisión de los ojos. En ella se establecía de qué color eran y eso definiría toda su vida. El motivo de tanta tristeza era que uno de sus hijos los tenía azules, por lo que se los arrebatarían.

Para entender un poco mejor este mundo, será mejor que nos remontemos 100 años antes. Las personas con ojos de color azul estaban a punto de desaparecer. Para evitarlo, se establecieron unas normas para protegerlos. Aprovechando eso, varias personas adquirieron poder suficiente como para crear el mundo a su elección. Esto hizo que establecieran unas normas que claramente favorecían a las personas con sus mismos ojos, haciendo que éstos tengan más dinero y privilegios que el resto. Así se dividieron las clases sociales en Blues, Greens y Browns. Las personas con distinto color de ojos no pueden mezclarse salvo que sea por voluntad de los ojos azules y sólo con fines de aumentar el número de éstos.

El problema se dio por culpa de la genética, puesto que el que los dos progenitores tuvieran el mismo color de ojos no era garantía de que los bebés los tuvieran. De esa manera, cuando los niños cumplen un año y tienen el color definido, son cambiados de familia en caso de ser necesario para que ocupen la posición social que les corresponde. Después de 100 años con este plan, el que nazcan niños con ojos distintos a los de sus progenitores debería ser muy raro, pero los ojos azules cuentan con privilegios que incluyen el poder abusar de mujeres de otro estatus para conseguir que haya más personas con los ojos azules.

Así que la familia Anderson contaba con un bebé ojiazul, el mayor de los dos (aunque sólo fuera por cinco minutos). No podían hacer otra cosa que entregarlo. Mandy tenía sentimientos encontrados, por un lado estaba triste porque uno de sus hijos sería apartado de ella y no lo volvería a ver pero por otro, sabía que tendría una mejor vida. El color de los ojos del niño eran el de su abuelo paterno, ya que ella fue el fruto de una violación. Además de que en la familia de su esposo, Josh, también había antecedentes de ojos azules.

Llegaron al hospital para la revisión. El doctor rápidamente les quitó a Cooper y les sacó de allí. Blaine tenía unos ojos marrones, claros pero marrones, por lo que no tendría que ser cambiado de familia. Los Anderson volvieron a su hogar llorando porque no verían a su hijo nunca más. Por su parte, el pequeño dormía plácidamente, ajeno a lo que acababa de ocurrir.

Dieciséis años habían pasado desde ese día. Los dos hijos de los Anderson cumplían diecisiete años. El mayor en ese momento se apellidaba Gilbert y tenía un hermano menor llamado Elliot. Sus nuevos padres le habían preparado una fiesta con todos sus amigos en la que había mucha comida lujosa con ingredientes como caviar, ternera de calidad, pescado... Entre los invitados se encontraba su inseparable mejor amigo Kurt Hummel. Él era otro chico de su misma edad y con los ojos azules, el pelo castaño y la piel muy blanca y suave. Era gay pero eso no le importaba. Lo único que quería era juntarlo con su hermano, ya que él también era gay. Había intentado muchas cosas, pero nada parecía funcionar. Allí se encontraban también Marley y Brittany. La última era su amor platónico. Esa rubia con pecas en las mejillas era la chica más guapa que jamás había conocido. La castaña era la mejor amiga de Kurt y muchas veces acababan los tres juntos en algún bar al que habían entrado con sus identificaciones falsas para fingir ser mayores de edad.

Cuando la fiesta acabó, su hermano y él volvieron a casa. Los señores Gilbert esperaban a sus dos hijos. La primera en hablar fue Rose.
– Tenemos algo que contaros... Por favor, sentaros con nosotros. – Los dos jóvenes obedecieron. – Veréis... Yo... No... No sois nuestros hijos biológicos.
– ¿Qué? – Gritaron los dos.
– Soy estéril, así que os acogimos... Vuestros padres eran Greens o Browns, no lo sabemos. Os trajeron aquí cuando teníais tan solo un año. No nos dieron explicaciones.
– Creemos que sois mayores y maduros. Sois vosotros los que podéis elegir que hacer con vuestras vidas. Si queréis buscar a vuestros verdaderos padres nos parece bien... Sabéis que no nos gustan nada esas normas estúpidas. Sólo queremos vuestra felicidad, así que contad con nosotros para lo que necesitéis. – Añadió Phillip en un intento de ayudar a su esposa a explicar la situación.
– Papá, mamá... Me gustaría conocer a mi familia... Pero eso no quita que vosotros sois mis padres también, pero necesito conocerlos. – Dijo Cooper.
– Yo también quiero buscarlos. – Añadió Elliot.

Por su parte, lejos de allí, Blaine celebraba su decimoséptimo cumpleaños. Sus hermanos Rachel y Ryder se encontraban en el pequeño salón de su casa junto a él y sus padres. Habían preparado una cena especial para la que habían estado ahorrando. De plato principal tenían pollo asado. Mandy había hecho un bizcocho sencillo, habían comprado leche de vaca y cacao para acompañarlo. Algo totalmente lujoso para ellos y que sólo se comía cinco veces al año, en los cumpleaños de los hijos, navidad y año nuevo. Sabían que ese día, lejos de allí, otro hermano de la familia celebraba su aniversario, pero no lo podrían felicitar.

¿Qué os ha parecido? ¿Encontrará Cooper a su familia? ¿Conseguirá que Elliot y Kurt se enamoren? ¿Cómo aparecerán en sus vidas el resto de los protagonistas? Creo que ya era hora de que un primer capítulo tuviera la largura e intensidad que uno de mis capítulos habituales... ¡¡¡Por fin lo conseguí!!!

Espero vuestros comentarios...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por gleeclast Dom Ene 12, 2014 7:07 pm

Me encanto mucho el primer capitulo espero cooper si encuentre a su familia verdadera y que no consiga que kurt y elliot esten juntos jeje odio esa pareja y no se puedo pensar una forma pero nunca es la correcta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo se ve genial la historia ya quiero ver como se desarrolla [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 7:28 pm

GENIAL INICIO


¿Clase de persona según su color de ojos? [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Wut

Interesante, y súper original. Me sorprendiste otra vez, Virgi :). Nunca imaginé a Elliot como hermano de Cooper, y menos de Blaine. ¡Me encanta! El personaje que más deseo aparezca es Sebastian, él siempre le pone su toque, lo cual es genial. Aunque en Glee no era muy querido, más por el fandom Klaine. Su arrogancia a veces era insoportable, quedé rodando los ojos más de una vez. [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Eye+roll

Anyway, me fui de tema... La historia me parece interesante, como ya te dije. Aunque, yo ahí dentro quedaría en clase más que baja, malditos ojiverdes y ojiazules (xD!). Mentira, éso no me molesta, amo mis ojos marrones...

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Zooey+cry

Ok no. Quiero que se conozcan Kurt y Blaine, amo ése tipo de romance prohibido! Bueno, hasta cierto punto. Hace unos días leí un fic donde era relación hijastro/padrastro .___. Era hermosa, de todas formas.
Espero otro capítulo pronto, hermosa. ¡Besos, y buen inicio de semana :)!  
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Dom Ene 12, 2014 9:57 pm

¿Qué os ha parecido?
Perfecto...

Ahora mismo buscare una forma de cambiar mis ojos a color azul, luego entrare en tu fic y y y sucuestrare a Kurt... Ok mejor dejo de comer dulces, el azucar empieza a afectar mi cerebro...


¿Encontrará Cooper a su familia?

Si, pliss Virgi, si.

¿Conseguirá que Elliot y Kurt se enamoren?

Upss dificil decision...Decidir entre querer un poco de Guilty Pleasure O no querer Guilty Pleasure y pasar rapidamente a Klaine...

¿Cómo aparecerán en sus vidas el resto de los protagonistas?

No tengo idea...

Siempre logras sorprenderme...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 12, 2014 10:37 pm

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1206646864 
Que bueno que Cooper quiera encontrar a su familia, ojala que si los encuentre.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 3750214905 
Espero que no haya nada entre Elliot y Kurt.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2013958314  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 11:22 pm

!Ame el primer capitulo! fue tan emocionante  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1206646864 me gusto que los papas de Coop le dijeran la verdad a el y a su hermano ojala y si encuentre a su familia  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087  No me gusta mucho Kurtchild espero que no haya algo entre ellos [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2414267551 . ya quiero leer mas de esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 4061796348 .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Dom Ene 12, 2014 11:38 pm

Me parecio asombroso el capitulo

Espero que Cooper encuentre a su familia pronto y despues se la presente a Kurt para que el y Blaine se conozcan  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1215408055 

Realmente no quiero que Cooper consiga que Kurt y Elliot se enamoren, es que mi corazon es Klainer total, ahi no cabe Kurtbastian, StarKurt bueno... quiza un poquito de Seblaine  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 3750214905 pero hasta ahi nomas, y bueno si tu quieres poner eso para mi esta totalmente bien, no me molestaria enserio, excepto si lastiman a mis bebes ahi si me enfadaría muchísimo, no contigo, con ellos.

Esta historia si la leere de principio fin, no es que no lea tu historias, sí las leo bueno solo niños con poderes (que me perdi algunos capitulos pero ahora los leo) y no hay motivos para seguir y ya lei yo te ayudare para empezar yo te amare que hasta ahorita no he leido ningun capitulo, lo siento :(  es que tenia que leer primero yo te ayudare (que me fascino) para empezar a leer la secuela porque creo que no entenderia algunas cosas.

Estabien, ahora si me voy no sin antes decirte que espero otro capitulo pronto.

BYe. [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 13, 2014 1:53 am

Me gusto el primer capítulo, ojalá y Cooper encuentre a su familia.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Ene 14, 2014 12:37 am

En verdad, un buen capítulo. Me gustó mucho, espero que los demás sean tan buenos como éste y hasta mejores. Gracias por escribir, me encanta esta idea y espero ansiosa el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 15, 2014 10:50 am

gleeclast escribió:Me encanto mucho el primer capitulo espero cooper si encuentre a su familia verdadera y que no consiga que kurt y elliot esten juntos jeje odio esa pareja y no se puedo pensar una forma pero nunca es la correcta espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo se ve genial la historia ya quiero ver como se desarrolla [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087

Muchas gracias... Puede que encuentre a alguien de su familia antes de lo que creeis... No sé si habrá Kurtchild, nadie quiere... Espero que te guste lo que viene... Besos

Milu Colfer ღ escribió:
GENIAL INICIO


¿Clase de persona según su color de ojos? [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Wut

Interesante, y súper original. Me sorprendiste otra vez, Virgi :). Nunca imaginé a Elliot como hermano de Cooper, y menos de Blaine. ¡Me encanta! El personaje que más deseo aparezca es Sebastian, él siempre le pone su toque, lo cual es genial. Aunque en Glee no era muy querido, más por el fandom Klaine. Su arrogancia a veces era insoportable, quedé rodando los ojos más de una vez. [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Eye+roll

Anyway, me fui de tema... La historia me parece interesante, como ya te dije. Aunque, yo ahí dentro quedaría en clase más que baja, malditos ojiverdes y ojiazules (xD!). Mentira, éso no me molesta, amo mis ojos marrones...

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo Zooey+cry

Ok no. Quiero que se conozcan Kurt y Blaine, amo ése tipo de romance prohibido! Bueno, hasta cierto punto. Hace unos días leí un fic donde era relación hijastro/padrastro .___. Era hermosa, de todas formas.
Espero otro capítulo pronto, hermosa. ¡Besos, y buen inicio de semana :)!  

Muchas gracias. Me alegra que mi idea te parezca original... Elliot es hermano de Cooper porque los adoptaron la misma familia, pero no tienen la misma sangre, por lo que no es hermano de Blaine (no sé si me explico). I Love Sebastian... Pero no me gusta Kurtbastian... Yo también sería de clase baja... Ahora se conocerán Kurt y Blaine... Pero Klaine tardará muuuuuuuuuucho en ocurrir... Besos

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?
Perfecto...

Ahora mismo buscare una forma de cambiar mis ojos a color azul, luego entrare en tu fic y y y sucuestrare a Kurt... Ok mejor dejo de comer dulces, el azucar empieza a afectar mi cerebro...


¿Encontrará Cooper a su familia?

Si, pliss Virgi, si.

¿Conseguirá que Elliot y Kurt se enamoren?

Upss dificil decision...Decidir entre querer un poco de Guilty Pleasure O no querer Guilty Pleasure y pasar rapidamente a Klaine...

¿Cómo aparecerán en sus vidas el resto de los protagonistas?

No tengo idea...

Siempre logras sorprenderme...

Muchas gracias... Te puedo sugerir las lentillas de colores... Pero no secuestres a Kurt, porque entonces me quedo sin Klaine... Yo no me resisto a poner algo de mi guilty pleasure... Ya sabes que no es Kurtchild... Espero seguir sorprendiéndote... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1206646864 
Que bueno que Cooper quiera encontrar a su familia, ojala que si los encuentre.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 3750214905 
Espero que no haya nada entre Elliot y Kurt.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2013958314  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1215408055 

Muchas gracias. Ya veremos que pasa con los Anderson... Nadie quiere Kurtchild... Enseguida subo capítulo. Besos

Angel Criss escribió:!Ame el primer capitulo! fue tan emocionante  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1206646864 me gusto que los papas de Coop le dijeran la verdad a el y a su hermano ojala y si encuentre a su familia  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2145353087  No me gusta mucho Kurtchild espero que no haya algo entre ellos [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 2414267551 . ya quiero leer mas de esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 4061796348 .

Muchas gracias. Los señores Gilbert son activistas contra el gobierno y no creen en sus leyes. Adoptaron a sus hijos pero no están de acuerdo con que se los quiten a las madres... Nadie quiere Kurtchild... Ahora actualizo. Besos

JustlitKlainer_206 escribió:Me parecio asombroso el capitulo

Espero que Cooper encuentre a su familia pronto y despues se la presente a Kurt para que el y Blaine se conozcan  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1215408055 

Realmente no quiero que Cooper consiga que Kurt y Elliot se enamoren, es que mi corazon es Klainer total, ahi no cabe Kurtbastian, StarKurt bueno... quiza un poquito de Seblaine  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 3750214905 pero hasta ahi nomas, y bueno si tu quieres poner eso para mi esta totalmente bien, no me molestaria enserio, excepto si lastiman a mis bebes ahi si me enfadaría muchísimo, no contigo, con ellos.

Esta historia si la leere de principio fin, no es que no lea tu historias, sí las leo bueno solo niños con poderes (que me perdi algunos capitulos pero ahora los leo) y no hay motivos para seguir y ya lei yo te ayudare para empezar yo te amare que hasta ahorita no he leido ningun capitulo, lo siento :(  es que tenia que leer primero yo te ayudare (que me fascino) para empezar a leer la secuela porque creo que no entenderia algunas cosas.

Estabien, ahora si me voy no sin antes decirte que espero otro capitulo pronto.

BYe. [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo 1206646864

Muchas gracias. Mi corazón también es klainer... Pero mi Guilty pleasure es Seblaine!!! De verdad... (Tengo 2 OS que lo demuestran...). Me alegra saber que si pasa algo malo no me odiarás...

Tampoco te has perdido muchas de mis historias. Cuentos de amor y Ciudad eterna no deben ser buenos porque no tienen muchos seguidores (no solo aquí, en fanfiction tampoco). Supongo que es lo que tiene hacer fics para mí (espera que tengo otro pensado que no sé ni si publicarlo porque NADIE lo leerá, lo sé)... Anyway, solo Yo te ayudaré y Yo te amaré merecen la pena a parte de los tres que ya estás leyendo... Me alegra que Yo te ayudaré te haya gustado... La secuela espero que también te guste... Besos

Gabriela Cruz escribió:Me gusto el primer capítulo, ojalá y Cooper encuentre a su familia.

Muchas gracias. Tal vez tengas una sorpresita antes de lo que imaginas. Besos

LynndeMcGinty escribió:En verdad, un buen capítulo. Me gustó mucho, espero que los demás sean tan buenos como éste y hasta mejores. Gracias por escribir, me encanta esta idea y espero ansiosa el siguiente capítulo.

Muchas gracias. Yo personalmente espero que la historia vaya a más, sé que aun lo puedo hacer mejor... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ene 15, 2014 11:36 am

CAPÍTULO 2: BUSCANDO A NUESTRAS FAMILIAS.

Marley, Cooper, Elliot y Kurt estaban en una cafetería charlando. Los dos Gilbert les habían contado el descubrimiento que acababan de hacer.
K – ¿Vais a buscar a vuestros padres?
C – Si, necesito saber quienes son y si realmente me hubieran querido o si fui fruto de una violación. – Al mencionar esa palabra su cuerpo sufrió un escalofrío. Pensar que su padre podría ser uno de esos Blues que abusaban de jóvenes indefensas le partía el alma... Afortunadamente sus padres le habían dado una educación basada en el respeto, la igualdad y la crítica hacia la sociedad que regía su vida.
E – Además de que nos gustaría saber si somos o no hermanos de sangre... Es difícil pero no imposible.
M – ¿Ni siquiera sabéis eso?
C – No, apenas sabemos nuestra fecha de nacimiento y que los dos nacimos en Lima.
K – ¡Lo tenemos claro...! No hay registros de niños separados de sus familias ni nada.
M – Pero sí hay una asociación que reúne a las familias. Lo sé porque vinieron a preguntarme cosas de mí porque pensaban que yo podía ser hija de unos Greens. Al final las pruebas demostraron que biológicamente pertenezco a mi familia, pero esa experiencia me permitió conocer como funciona. El problema es que son ilegales, por lo que es difícil contactar con ellos.
E – ¿Sabrías como localizarlos?
M – No del todo, pero lo podemos intentar...

Dos días después, los cuatro paseaban por una zona residencial ocupada por Greens. Buscaban un edificio concreto. Dieron cuatro golpes a una puerta y alguien les abrió.
– Hola, soy Cooper Gilbert. Estoy buscando a mi familia.
– Yo soy Sebastian Smythe, haré todo lo que pueda para ayudarlo.
– ¿No eres un poco joven? – Preguntó Kurt.
– Todos los Greens que estamos aquí tenemos entre 16 y 18 años, los Browns más adultos llegan a los 15. Luego tenemos que trabajar y no tenemos tiempo para ayudar a las familias... Sin embargo, nuestra juventud no es ningún problema. Somos eficientes. Acompáñenme para coger los datos.

Fueron a un despacho y allí comentaron lo que tenían que era muy poco.
– Primero... Tengo solo una familia localizada con los datos de Elliot. No tiene por qué ser esa, pero es la única que busca un chico similar. Me pondré en contacto con la posible madre... En cuanto a Cooper... Tengo 7 familias... Fue un mal día... Haremos pruebas, pero eso tardará tiempo... Además de que buscaremos más posibles familias... No todo el mundo conoce la asociación y no todos denuncian... – Informó el ojiverde.
– ¿Qué haréis si no son esas familias? – Quiso saber la chica.
– Buscar... No podemos hacer nada más. – Respondió el joven investigador.

En ese momento alguien entró. Kurt quedó totalmente hipnotizado por el chico, que era guapo, tenía un cuerpo musculado... Entonces se fijó en sus ojos y la decepción llegó. Era un Brown, alguien prohibido... ¿Por qué esa situación en vez de hacerlo cambiar de opinión conseguía que se sintiera aun más atraído?
– Seb... Perdona por interrumpirte... He venido en mi descanso para comer... Toma el dinero. – El ojimiel acercó al chico unas cuantas monedas.
– Blaine, no deberías hacer estas cosas. Seguro que podrías venir en otro momento... Me siento mal privándote de tu hora de la comida... – Respondió el aludido.
– Me he comido un trozo de pan por el camino. – Informó el moreno.
– Eso no es comida... – Comenzó a decir Smythe pero fue interrumpido.
– Sabes de sobra que la vida de mi familia no es como la tuya. – Anderson parecía molesto.
– Lo sé... Si al menos no siguieras negándote a recibir mi ayuda... – Dijo el castaño.
– ¿No crees que sería raro? ¿No me convertiría eso en...? – Dejó la pregunta en el aire al darse cuenta de que no estaban solos y que lo que hacían en privado no era precisamente legal porque no eran de la misma clase.
– No... Ni se te ocurra pensar eso... – Ante la mirada de precaución que le envió el Brown se silenció.
– Será mejor que me vaya. – Dijo Blaine.
– No te enfades, no tienes por qué irte... – Pidió Sebastian.
– Tengo que trabajar. Si no me voy ya, llegaré tarde. – Informó el moreno.
– ¿A qué hora sales? – Le preguntó el ojiverde.
– Tarde... Si eso ya te buscaré... Nos vemos luego... – El chico salió por la puerta tras despedirse.
El castaño se volvió hacia los clientes que habían presenciado la escena.
– Lo siento, me devuelve un préstamo que le hice... Lo están pasando bastante mal... En fin, estábamos hablando de las posibles familias que tenemos para vosotros...
– Te entiendo perfectamente. Yo también me he enamorado de un chico que nunca podrá ser mi pareja. – Comentó la joven. Los cuatro hombres que allí estaban se quedaron mirándola.
– ¿Ahora vamos a contarnos confidencias? – Preguntó Smythe.
– Si tú quieres... – Dijo ella amablemente.
– Preferiría dejar esto en negocios... Muchas cosas ilegales vamos a hacer ya como para añadir más información sobre el tema. – Se puso a imprimir información y llamó a alguien por el teléfono. Segundos más tarde, una chica rubia de ojos verdes entró. – Kitty, tenemos que localizar a estas familias. Necesitamos todo lo que puedan tener sobre sus hijos. Puede que los hayamos encontrado.
– Yo me encargo... Veamos, los Abrams, los Wilde... – La chica levantó la mirada. – ¿Quién es Cooper? – El aludido se señaló. – Mi hermano era rubio, por lo que no es él.
– Ok, entonces son sólo seis las familias que quedan. – Afirmó el ojiverde.

Así fueron poco a poco reuniendo la información que necesitaban para que la rubia fuera a visitar a las familias que podían ser las de los hermanos Gilbert. Esperaban poder encontrarlos pronto.


¿Qué os ha parecido? ¿Hará algo Kurt para encontrar al chico sexy? ¿Por qué le debe Blaine dinero a Sebastian? ¿Están entre las 6 familias los Anderson? ¿Qué hay entre Seb y Blaine?

Comentad, me encanta leeros...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 15, 2014 11:58 am

Estoy súper intrigada con la relación de Blaine y Sebastián, no tardes con más capítulos por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.