Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 13, 2014 12:20 am

Hola Darri!!

Adore el capitulo... fue muy lindo... me gusto lo que hizo Finn con Rachel... ojala y que su hijo no sea un blue para que pueda quedarse con ellos y Rach no sufra mas... sabes seria genial que ambos llevaran a Rachel al altar o al menos que lo hiciera Blaine por ser con quien ha pasado mas tiempo Rachel... ya quiero leer el próximo capitulo...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Vie Mar 14, 2014 7:24 am

Gabriela Cruz escribió:Que bueno que Finn no dejo a Rachel, después de que se enteró, espero con ganas el próximo capítulo.

Muchas gracias. Me alegro que te gustara la actitud de Finn. Espero que te siga gustando lo que viene. Besos

LynndeMcGinty escribió:Hola, perdón por no haber comentado, he tenido muchas cosas que hacer. Pero en fin..... todo esto se está poniendo bueno, me agrada el plan de Artie. Me alegra que Finn haya querido casarse con Rachel a pesar de todo. Y ahora estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo.
Gracias por escribir y espero actualices pronto.

Muchas gracias. No te preocupes si no pudes comentar siempre, lo entiendo. Ya avisé hace tiempo que venia la acción y que era algo grande, creo que he cumplido lo que dije. A mí personalmente me encanta lo que tengo preparado para el plan de Artie, que no ha hecho más que empezar... Finn ama a Rachel y la va a cuidar. Gracias a ti por leer. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto demasiado el capitulo, lamento no haber comentado el anterior  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 3718790499 , me gusto mucho que Finn aceptara casarse con Rachel despues de lo que ocurrio, espero anioso un nuevo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 3750214905

Muchas gracias. No pasa nada, entiendo que no siempre podeis comentar. Finn realmente ama Rachel y la va a apoyar mucho. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola el capitulo estuvo muy bueno, que bueno que al final Finn decidio casarse con Rachel, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegro que te guste. Finn ama mucho a Rachel. Espero que te guste lo que viene. Besos

gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que finn no dejo sola a rachel y que le pidió que se casaran ojala la entregue cooper espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2145353087

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Finn ama mucho a Rachel y la va a apoyar mucho. Yo la verdad tengo el corazón dividido. Por una parte le correspondería a Coop porque es el mayor, pero Blaine para ella es casi como un padre, alguien que ha hecho todo por ella, sacrificándose e incluso arriesgando su vida. Veremos que pasa... Espero que te guste lo que viene. Besos

maxi_glee escribió:
Hola mi amor!!!! 
Perdón por comentar hasta ahora (Ya estoy comenzando a hartar con esto xD) 
Bueno, voy con el capitulo, y como siempre me encanto (ya te he dicho lo mucho que me gusta esta historia) Eso de que Finn quiere casarse con Rachel, Dios fue lo mas increíble que puede hacer, sobre todo cuando le dijo que ese niño seria suyo y que lo amaba porque sabia que era una criatura de ella. Así se hace Finn, si en verdad la amas no tiene que importarte nada.
Lo sé mi amor Virgi, estoy un poquito loco.
Pero en es que enserio me gusto esa parte, fue muy romanticucha, jejeejeje 
Y acerca de la pregunta de quien debería de llevar Rachel al altar, para mi el mas indicado es Blaine, es el que mas se preocupa por ella, pero como sé que te mueres por Coop (lo cual me tiene celoso) eres libre de decidir quien es.
Bueno amor, ese a sido mi comentario, perdón si es un poco tripiante, pero ando un poco en carrera, odio a los estúpidos que no se cansan de joderme la vida con tantas tareas. ¡Les hablo a untedes malditos docente! ¡Y a ti universidad! 
Solo espero que no sé den cuenta de que soy yo xD.
Mi vida te mando muchos besos, besitos y besotes y nos leemos muy pronto, por cierto, me hiciste sonrojar con es que pusiste a lo que yo te dije que me tenias en tus manos, linda has con migo lo que quieras, sé que me la voy a pasar súper.
Esperen, ¡¡¿Yo dije eso?!!!, nah, a quien engaño, todos saben que soy un perve ^^. )
CHAO LINDA (^.^)

Mi amor. Muchísimas gracias. Me alegra que te gustara la actitud de Finn, la verdad es que ama mucho a Rachel y eso se nota. Va a casarse con ella y a hacerse cargo del bebé aunque no es suyo y eso es algo muy positivo.

En cuanto a Cooper... Amor de mi vida y de mi corazón, no te pongas celoso, Cooper, Blaine y Sam (Matt, Darren y Chord, como los quieras llamar) son la reserva por si un día te cansas de mí... Tú eres el primero y más importante...

¿Quién la llevará al altar? Sigo con mis dudas, esperaba que me las resolvierais pero no lo habeis hecho, por lo que seguiré pensando. Comparto tu punto de vista, pero si Cooper "vuelve" a la familia debe formar parte de ella con todo y eso significa que, como el mayor, debe llevar a Rachel al altar... No sé que hacer, la verdad...

Preparate mi Maxi, porque me has dado permiso para hacer contigo lo que YO quiera... No sabes donde te has metido ;)

Te quiero mucho mi amor. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Adore el capitulo... fue muy lindo... me gusto lo que hizo Finn con Rachel... ojala y que su hijo no sea un blue para que pueda quedarse con ellos y Rach no sufra mas... sabes seria genial que ambos llevaran a Rachel al altar o al menos que lo hiciera Blaine por ser con quien ha pasado mas tiempo Rachel... ya quiero leer el próximo capitulo...

Saludos!!

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Finn ama mucho a Rachel. La duda del color de los ojos del bebé la tendreis durante mucho tiempo, pero yo ya tengo pensado lo que va a pasar, sólo te digo que habrá lágrimas. En cuanto a quién llevará a Rachel al altar, no me decido todavía... Veré que hago... Ya lo tengo... Acaba de venirme la idea... Que bueno... Espero que te guste guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 X

Mensaje por Darrinia Vie Mar 14, 2014 7:50 am

CAPÍTULO 18: NECESITO CONSUELO

Blaine llama al timbre de una lujosa casa. Un hombre alto le abre la puerta y le deja entrar. Una vez en el interior, se quita el abrigo y se lo da al señor que le recibe. Con un gesto lo saluda y lo deja sólo en el recibidor mientras va a buscar a la persona que el moreno quiere ver. Unos minutos está allí esperando antes de que aparezca él. Sus ojos azules brillan de una manera especial. Su cuerpo delgado se apreciaba perfectamente a pesar de la cantidad de capas de ropa. Sus pantalones se ajustaban a sus piernas de una manera impresionante. No era que algo en él hubiera cambiado, más bien era que el moreno lo veía por primera vez de esa manera. Kurt sonrió al ver a su amigo.
– Vamos a la biblioteca. Allí nadie nos molestará. – Propuso el castaño. Caminaron a través de un largo pasillo hasta llegar a una puerta. Cuando entraron, el ojimiel se quedó alucinado. Esa sala era más grande que su antigua casa. Era verdad que había salas así en casa de los Gilbert, pero él nunca entraba. Por mucho que todos le dijeran que podía moverse con total libertad, él sentía que ese era el espacio personal de una familia a la que él no pertenecía. El lugar estaba lleno de estantes con libros. Una chimenea encendida daba un aspecto hogareño al lugar. Había un gran sillón de cuatro plazas en el centro de la sala, dispuesto para que si alguien quisiera leer tuviera suficiente luz natural proveniente de las ventanas. Junto a ese sillón, dos grandes sillas individuales con aspecto de ser realmente cómodas.
– ¿Te gusta? – Quiso saber el ojiazul consciente de la expresión que el otro tenía.
– Nunca he visto un sitio así. – Confesó el más bajo.
– En casa de Coop hay una. – Comentó extrañado el Blue.
– Lo sé, pero no exploro la casa. No quiero incomodar a nadie...
– Blaine Anderson pensando en los demás... Ver para creer... – Hummel bromeó
– ¿Te burlas de mi? – El Brown fingió estar ofendido.
Los dos se miraron a los ojos. Los juegos entre ellos eran tan fáciles que a veces se asustaban. Ambos habían tenido relaciones, pero ninguno había llegado a un punto de complicidad similar al que ambos compartían. Intentaban disimularlo, pero les era imposible. Aunque habían pasado poco tiempo juntos, aprovechaban cada segundo que estaban al lado del otro.
– Coop me contó lo de tu hermana... ¿Cómo estás? – Dijo Kurt.
– Asustado. – Reconoció el moreno.
– ¿Puedo hacer algo por ti? – Ofreció el castaño.
– Abrazame. – Suplicó el ojimiel. El más alto accedió a su petición. En el momento en el que se vio envuelto por los firmes y cariñosos brazos del Blue comenzó a llorar. El ojiazul se había acostumbrado a ser el paño de lágrimas del otro. Sabía que con él se mostraba sin máscaras, sin fingir que estaba bien cuando realmente no lo estaba. Sabía que eso era algo bueno para el joven. Tenía que desahogarse con alguien. Por lo poco que sabía, Sebastian nunca había sido ese alguien. Por eso se sentía especial.
– Todo saldrá bien... Coop me dijo que Finn se va a casar con ella. Piensa que al menos no está sola. – Intentó animarlo el castaño.
– Ya... El matrimonio de su hermana de dieciséis años es lo que todo chico quiere... – Dijo irónico el moreno.
– ¿Por qué no se lo dijiste a Finn?
– No tengo ningún derecho y sé que para ella va a ser mejor que criar al niño sola.
– Entiendo que preferirías que nada de eso hubiera pasado, pero no puedes hacer nada. Si no te gusta que se case tan joven, díselo. Cooper me dijo que estabas contento con la boda.
– No me malinterpretes. Me encanta y me hace feliz que se casen, pero preferiría que fuera cuando ella terminara sus estudios y tuviera un trabajo estable adecuado. Preferiría que Finn no trabajase en “la fábrica” y que mi hermana no estuviera embarazada. Sólo digo que dadas las circunstancias es lo mejor, pero no es lo ideal...
– Amas y proteges demasiado a tus hermanos. – Hummel lo miró seriamente. – Déjalos cometer sus errores. Simplemente debes estar a su lado para apoyarlos y ayudarlos cuando te necesiten. No tienes que pelear cada batalla por ellos.
– ¿Tú que harías en mi lugar? – El moreno levantó una ceja.
– Me pondría mi mejor traje, llevaría a Rachel al altar y le desearía la mayor felicidad del mundo.
– Voy a ser el que lleve a Rach al altar... Siempre supuse que sería mi padre. – El Brown estaba con la boca abierta y mirando un punto en la pared. El Blue lo abrazó y dejó que llorase todo lo que necesitase. Sabía que las cosas eran muy dolorosas para su amigo.

El hombre que había recibido al ojimiel entró interrumpiendo la escena.
– Disculpe, tiene visita.
– ¿Quién es? – Quiso saber el castaño.
– El señor Jesse St James. – Respondió el trabajador.
– Hazlo pasar. – Pidió el Blue.
Cuando estuvieron solos se dirigieron una mirada de miedo. Aunque el Brown llevaba las lentillas, no estaban preparados para eso. Además de que era evidente que el más bajo había llorado.
– Hola chicos... ¿Interrumpo algo? – Preguntó el recién llegado mirando los ojos rojos del menor.
– No... – Comenzó a decir el más alto, pero fue interrumpido.
– Kurt y yo ya hemos acabado de hablar... Será mejor que me vaya... – Dijo él.
– ¿Por qué? Podemos hablar los tres. – Propuso el rubio.
– ¿No es evidente? – Dijo Anderson señalándose los ojos, consciente de que el otro lo había notado.
– Puedes confiar en mí y contarme lo que te pasa. – Propuso el Blue.
– Kurt acaba de rechazarme. – Blaine le dirigió una mirada a su amigo deseando que entendiera lo que quería hacer. Vio en esos ojos azules la confirmación de que le seguiría el juego.
– Vaya, eso debe doler... ¿Quieres que vayamos juntos a tomar algo y me cuentas? – Propuso el mayor.
– No hace falta. Iré a casa de mis primos y haré lo típico en estos casos, ya sabes, película romántica, helado de chocolate... Nos vemos en otro momento.
El Brown salió de allí dejando a los otros dos solos. Había superado una prueba de fuego.

¿Qué os ha parecido? ¿Es cosa mía o parece que tienen sentimientos...? Dejadme vuestros comentarios...

Sigo sin poder poner spoilers porque no tengo nada escrito, pero puedo deciros que en el siguiente capítulo pasará algo que TODOS esperais...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mar 14, 2014 9:59 am

Me encanta como Kurt trata a Blaine, no tardes con más capítulos, por favor.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Vie Mar 14, 2014 4:54 pm

Kurty es especial... Yey! Jajaja, me gusto mucho, ya queria Klaine, aunque fuera amistoso. Me gusta que Blaine pueda llorar y ser si mismo con Kurt. Y ojala todo salga bien entre Finn yRachel, adoro esa pareja, y pobre Rachel, quedo embarazada, pero ella puede elegir que ese niño sea una tortura, o una bendicion :D

Vir, lamento no haber comentado el fic antes. Comenze la escuela y... es algo... simplemente... ASH! Espero leer mas de ti en breve... Besotes!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Vie Mar 14, 2014 11:20 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, que bien que ya se estan acercando cada vez mas, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Sáb Mar 15, 2014 3:58 am

me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que blaine tenga a kurt para poderse desogar y que kurt lo apoye yo tambien digo que ahi hay sentimientos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Sáb Mar 15, 2014 2:52 pm

!Hola! me encanto el capitulo, me gusta que esten por lo menos comenzando una amistad, que lindo que Blaine actua completamente diferente cuando esta con Kurt, muero de ansias por leer un nuevo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Mar 15, 2014 3:42 pm

Por fin algo Klaine, aunque fuera muy poco, me gustó mucho. Ya quiero leer el siguiente capítulo.
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 16, 2014 6:59 pm

Hola Darri!!

Ame el capitulo... es muy lindo que Blainey se desahogue en Kurt... son muy lindos... me gusta que sean algo notorios en cuanto a sus sentimientos por el otro... adoro la confianza que tiene Blaine en Kurt... ya quiero leer el proximo capitulo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por maxi_glee Lun Mar 17, 2014 9:42 pm

HOLA MI AMORSOTE!!!!
Perdón por la tardansa, la causa, semana pesada, As Alwa. Realmente,estoy hasta el copete, pero me he dado una escapada para comentar el capitulo que lei hace ya unos días. Sorry so much my Love :(.
Bien, a lo que venia.
Me gusto mucho, mucho, mucho. . . . ¡MUCHO! Este capitulo, sobre todo la gran actitud de Kurt, juro que si todos pensáramos de esa manera tan calmada y a la vez razonable, el mundo seria mejor. Kurt es un genio, o como diríamos aquí, tiene bien puesta la cabeza ;D.
Me encanta como Blaine se deja llevar poco a poco, se nota que confía mucho en Kurt, confía en sus palabras y de alguna manera escuchar y guarda los consejos que Kurt le da. Que bien que Blaine vaya a llevar a Rachel a altar. Yo pensé que, como TU estas muyyyyy enamorada de Coop, lo pondrías a él (ojo, estoy celoso, o, tal vez si xD).
¿Es mi idea? ¿O Blaine ya mira de otra manera a Kurt? No recuerdo muy bien, pero creo que leí el que Blaine lo estaba viendo, y que le gustaba como le quedaba ese pantalón ajustado que Kurt Cargaba. Y no sé porque, pero en mi mente lo único que se vino fue que le estaba viendo el Culo. ¿Por que siempre salgo con perversidades Dios? xD[size=13.333333969116211] [/size]
Mi amor, antes de irme pido mil y millones de perdones, pero la verdad es, que no se que rumbo tiene mi vida justo ahora. Estoy hasta la coronilla de cosas por hacer y por eso casi no me paso por el foro. Pero eso si, yo no me pierdo ninguno de tus capítulos, y aunque sea tarde, ten la certeza de que voy a comentar. Ya que al no hacerlo, ni yo mismo me lo perdonaría ;D.[size=13.333333969116211] [/size]
Okay, sexy, te mando muchos, muchos, muchos Besos y estoy ansioso por leer el siguiente capitulo. Me dejaste intrigado con lo de Jessie, que habrá ido a hacer a la casa Kurt. Te me cuidas mucho y nos leemos luego ;).
PD: Desde el momento que deje que tu hagas con migo lo que quieras, yo ya estaba preparado para lo que se venia, así que, no tengas piedad con migo  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 3750214905 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Darrinia Mar Mar 18, 2014 8:01 am

Gabriela Cruz escribió:Me encanta como Kurt trata a Blaine, no tardes con más capítulos, por favor.

Muchas gracias. Esta vez he tardado un poquito más. Espero que te guste lo que viene. Besos

Marudjr escribió:Kurty es especial... Yey! Jajaja, me gusto mucho, ya queria Klaine, aunque fuera amistoso. Me gusta que Blaine pueda llorar y ser si mismo con Kurt. Y ojala todo salga bien entre Finn yRachel, adoro esa pareja, y pobre Rachel, quedo embarazada, pero ella puede elegir que ese niño sea una tortura, o una bendicion :D

Vir, lamento no haber comentado el fic antes. Comenze la escuela y... es algo... simplemente... ASH! Espero leer mas de ti en breve... Besotes!

Muchas gracias. Kurt es muy especial... El capítulo 20 te va a encantar, yo lo sé. Blaine ha encontrado en Kurt alguien que le apoya, no le juzga y lo quiere... ¿Qué más puede pedir? Finchel... No tengo planteado ningún problema entre ellos, salvo el color de ojos de su futuro bebé... ¿Será un brown o será un blue y se lo quitarán? Entiendo que no podais comentar siempre todos los capítulos, a todos nos pasa. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, que bien que ya se estan acercando cada vez mas, actualiza pronto.

Muchas gracias. Poco a poco habrá más Klaine, deben vencer muchas barreras... Espero que te guste lo que viene. Besos

gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que blaine tenga a kurt para poderse desogar y que kurt lo apoye yo tambien digo que ahi hay sentimientos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2145353087 

Muchas gracias. Kurt es alguien muy especial en la vida de Blaine... Anderson lo va a necesitar cada vez más. Creo que sí hay sentimientos (¿A quién engaño? Yo lo escribo, hay sentimientos). En el capítulo 20 esos sentimientos se materializarán en algo... especial... Siento haber tardado más de lo habitual para actualizar. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo, me gusta que esten por lo menos comenzando una amistad, que lindo que Blaine actua completamente diferente cuando esta con Kurt, muero de ansias por leer un nuevo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2145353087

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Kurt es alguien muy necesario en la vida de Blaine. Espero que te siga gustando la historia. Besos

LynndeMcGinty escribió:Por fin algo Klaine, aunque fuera muy poco, me gustó mucho. Ya quiero leer el siguiente capítulo.
Hasta entonces  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 3750214905 

Muchas gracias. Si quieres más Klaine, capitulo 20. Sé que está tardando, pero la cosa está un poco lenta, quiero que Klaine sea algo mucho más especial que Seblaine... Espero que te guste lo que viene. Besos

Ame el capitulo... es muy lindo que Blainey se desahogue en Kurt... son muy lindos... me gusta que sean algo notorios en cuanto a sus sentimientos por el otro... adoro la confianza que tiene Blaine en Kurt... ya quiero leer el proximo capitulo...

Saludos!!

Muchas gracias. Kurt ha pasado a ser alguien muy importante en la vida de Blaine. Son más que notorios, para todos menos para ellos mismos... Espero que te guste el capítulo. Besos

maxi_glee escribió:
HOLA MI AMORSOTE!!!!
Perdón por la tardansa, la causa, semana pesada, As Alwa. Realmente,estoy hasta el copete, pero me he dado una escapada para comentar el capitulo que lei hace ya unos días. Sorry so much my Love :(.
Bien, a lo que venia.
Me gusto mucho, mucho, mucho. . . . ¡MUCHO! Este capitulo, sobre todo la gran actitud de Kurt, juro que si todos pensáramos de esa manera tan calmada y a la vez razonable, el mundo seria mejor. Kurt es un genio, o como diríamos aquí, tiene bien puesta la cabeza ;D.
Me encanta como Blaine se deja llevar poco a poco, se nota que confía mucho en Kurt, confía en sus palabras y de alguna manera escuchar y guarda los consejos que Kurt le da. Que bien que Blaine vaya a llevar a Rachel a altar. Yo pensé que, como TU estas muyyyyy enamorada de Coop, lo pondrías a él (ojo, estoy celoso, o, tal vez si xD).
¿Es mi idea? ¿O Blaine ya mira de otra manera a Kurt? No recuerdo muy bien, pero creo que leí el que Blaine lo estaba viendo, y que le gustaba como le quedaba ese pantalón ajustado que Kurt Cargaba. Y no sé porque, pero en mi mente lo único que se vino fue que le estaba viendo el Culo. ¿Por que siempre salgo con perversidades Dios? xD[size=13.3333] [/size]
Mi amor, antes de irme pido mil y millones de perdones, pero la verdad es, que no se que rumbo tiene mi vida justo ahora. Estoy hasta la coronilla de cosas por hacer y por eso casi no me paso por el foro. Pero eso si, yo no me pierdo ninguno de tus capítulos, y aunque sea tarde, ten la certeza de que voy a comentar. Ya que al no hacerlo, ni yo mismo me lo perdonaría ;D.[size=13.3333] [/size]
Okay, sexy, te mando muchos, muchos, muchos Besos y estoy ansioso por leer el siguiente capitulo. Me dejaste intrigado con lo de Jessie, que habrá ido a hacer a la casa Kurt. Te me cuidas mucho y nos leemos luego ;).
PD: Desde el momento que deje que tu hagas con migo lo que quieras, yo ya estaba preparado para lo que se venia, así que, no tengas piedad con migo  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 3750214905 

Hola mi amor. Sabes de sobra que no tienes que disculparte, al menos no conmigo. Me alegra que te gustara el capítulo, aunque me apuesto contigo muchos besos a que el capítulo 20 te va a gustar mucho más (habrá más Klaine...). Kurt es un amor, es todo lo que Blaine necesita. Alguien que le quiera incondicionalmente, le apoye y no le juzgue.

Amor... Ya te dije que no debías tener celos de Cooper... (ya que estamos, tampoco de Blaine o Sam). Tú has sido, eres y serás el primero en mi corazón ;)

Todavía no se ha dicho la última palabra sobre quién llevará a Rachel al altar... Cuando leas este capítulo entenderás por qué lo digo.

Si recuerdas bien, Blaine empieza a sentir algo por Kurt... Lo que se quedó mirando fueron las piernas, pero bueno, sí, los pantalones de Kurt se dan a que dejen volar su imaginación... Con varias partes de su anatomía... Blaine las explorará todas ;) (y a Maxi le gustará).

Te quiero mucho, espero leerte pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Mar Mar 18, 2014 10:51 am

CAPÍTULO 19: SÉ QUIEN ES TU FAMILIA

Kurt llegó a casa de los Gilbert, tenía noticias un poco preocupantes. Su conversación con Jesse le había dejado la sensación de que sospechaba algo. Le había hecho tantas preguntas sobre Blaine y sobre su pasado que había tenido que utilizar toda la historia que habían planeado. No se había dejado ningún detalle. Pero sobre todo, lo que le preocupaba era que le hubiera preguntado por los ideales del joven. Al haber estado en el extranjero, era fácil que su mente se hubiera visto “contaminada” con ideas de igualdad, al menos eso pensaba el hijo del presidente. Una vez estuvo dentro, se encontró con Elliot y Cooper dispuestos a salir.
– ¿Dónde vais? – Quiso saber el castaño.
– Me llamó Sebastian, tiene noticias para mí. Eso sólo puede significar una cosa. – Informó el mayor.
– ¡Eso es genial! ¿Puedo acompañaros? – Preguntó el castaño.
– Kurt... Siempre nos has acompañado... – El moreno sonrió a su mejor amigo.
Se dirigieron a la cafetería donde habían quedado con el Green. Durante el camino Hummel les informó de lo sucedido con St James y todos decidieron ser muy prudentes y cuidadosos.

Sebastian esperaba a los Gilbert tomando un café. Se había dado cuenta de la proximidad de Blaine con Kurt y, para que negarlo, estaba celoso... ¿Acaso no era tan prohibida la relación que el moreno tenía con el Blue que la que tenía con él? Para aumentar su pesadilla, vio que a la cita acudía el motivo de su disgusto. Hubiera preferido que Hummel no fuera allí. Tenía planeado algo que sabía que dañaría a su ex novio, por eso no quería que la nueva conquista del Brown escuchase lo que tenía que decir.
– Hola. – Saludaron los tres al llegar.
– Buenas tardes. Tenemos que hablar. – Informó el castaño.
– ¿Has encontrado a mi familia? – Cooper preguntó ansioso mientras todos se sentaban.
– Así es. Tengo una prueba de ADN con tu padre y uno de tus hermanos que indican que estás emparentado con esa familia. – Dijo el ojiverde.
– ¿Quiénes son? ¿Cuándo los conoceré? ¿Cuantos hermanos tengo? – El mayor estaba ansioso por estar junto a ellos.
– Ya los conoces... Eres un Anderson. – Smythe dijo con una sonrisa.
– Soy un... Blaine es... Rachel... Un momento... ¿Cómo conseguiste el ADN de mi padre? Hace más de un mes que falleció.
– Cuando fue la explosión de “la fábrica” sospechaba que eras un Anderson, por lo que aproveché la inconsciencia de Blaine para tomar una muestra. Hice lo mismo con tu padre. Tu hermano es tan posesivo que nunca me hubiera permitido hacerlo. Tú querías respuestas y las tenía tan claras...
– Ellos no quieren saber nada de mí. – El mayor de los Gilbert bajó la mirada apenado. El menor apoyó su mano en su hombro, la situación del Blue era tan diferente a la suya. Él si fue buscado por su familia. Había muerto su padre, pero en el caso del otro era aun peor. Su padre, su hermana pequeña... Su familia lo había pasado tan mal.
– ¿Quién más lo sabe? – Kurt sorprendió a todos con sus palabras.
– ¿Qué quieres decir? – Se extrañó el otro castaño.
– ¿Qué me dirías si te digo que lo sospecho desde hace un mes? – El Blue miró al otro a los ojos.
– ¿Cómo? – Los otros tres lo miraron sorprendidos.
– He visto como mirabais a Blaine, Ryder y Rachel los cuatro Greens. Había algo, así que decidí ser un poco más observador. Entonces me di cuenta del gran cariño y protección que los señores Gilbert les daban a los tres menores y cómo se esforzaban en buscar soluciones a sus problemas... Siempre han sido muy generosos, no me malinterpretes, pero había algo más, era demasiado... Lo saben, ¿Verdad?
– Sí. – Sebastian bajó la mirada, Cooper abrió los ojos sorprendido de que se le hubiera ocultado esa información.
– Así que me dio por preguntarle a Blaine su fecha de nacimiento. Carole nos contó que tenía un hermano mellizo Blue, por lo que coincidirían.
– Cuando Carole me dijo que tenía un mellizo até cabos. Me sabía la fecha de nacimiento de Cooper porque era la misma que la de Blaine. Ninguna de las familias del registro dio positivo en las pruebas de ADN... Demasiadas coincidencias. – Explicó el otro castaño.

Llegaron a casa los tres, el mayor de los Gilbert estaba muy nervioso. Había visto a dos de sus hermanos todos los días desde hacía tiempo, pero eso no evitaba que su corazón quisiera salir de su pecho. Kurt estaba serio, sabía que eso implicaría una gran sesión de lágrimas en su casa, abrazando e intentando consolar a Blaine. En ese momento apareció Rachel y fue abrazada por el mayor mientras dejaba escapar lágrimas de felicidad.
– Coop, no es que me queje pero... ¿A qué viene esta demostración de cariño? La que está con las hormonas revolucionadas soy yo... – Dijo la chica.
– Es verdad... ¡Voy a ser tío! – El joven besó la mejilla de la castaña.
– ¿Me podéis explicar de qué habla? – Ella decidió recurrir a los otros porque se dio cuenta de que no sacaría nada en claro del moreno. Sin embargo, el aludido fue el que habló.
– Soy tu hermano, eres mi hermana. Y Blaine y Ryder son mis hermanos. Y Mandy es mi madre... – El mayor de los Anderson estaba ahora levantando a la menor, que se sujetaba fuertemente a sus hombros. Finn llegó y miró aturdido la situación.
– No lo había pensado... La novia de mi hermano es la hermana de mi otro hermano... Esto es raro. – Dijo Elliot.
Hudson se encargó de llamar a Ryder y Mandy para que fueran a la casa lo antes posible, aunque tardarían algo en llegar. Después fue a buscar a Blaine y lo llevó allí.
– ¿Qué pasa aquí? – El ojimiel preguntó al ver a su hermana abrazada a Cooper.
– Blaine, es nuestro hermano... Por fin estamos toda la familia reunida. – La chica susurró entre lágrimas. El Brown se quedó mirando al mayor. Si le hubieran preguntado que Blue quería que fuera su hermano, su respuesta hubiera sido clara, ese chico que lo miraba sonriente esperando su primer abrazo de hermanos. En ese momento comprendió que todos sus temores por encontrarlo quedaban atrás. Su hermano era una buena persona, que los había querido antes de saber el lazo que los une. Se dirigió hacia los dos y se unió en su abrazo.

Cuando Mandy, Marley y Ryder llegaron, fueron informados por el mayor de su parentesco. La familia se unió en un abrazo grupal. La mujer estaba rodeada de todos sus hijos vivos, pero sabía que en ese momento, las dos personas a las que había perdido estaban allí con ellos. Puede que no en cuerpo, pero sí en espíritu. Se separó un poco del abrazo y exclamó.
– Quiero un abrazo con toda mi familia. Finn, Elliot, Marley... Sois mi familia... Y Kurt, puede que no lo seas de momento, pero estoy convencida de que pronto lo serás. – El ojiazul y Blaine se ruborizaron ante las palabras de la madre. – Uniros a nosotros...
Todos lo hicieron, demostrando la felicidad que sentían en esos momentos. Pero la felicidad no dura para siempre...

¡¡¡POR FIN!!! Ya tenemos a todos los Anderson reunidos... ¿Qué os ha parecido? Vale, hasta yo quiero matarme por esa última frase... El próximo capítulo será Klaine... No puedo poner spoilers porque no tengo nada escrito. Quiero empezar a escribir cosas que no he escrito hasta ahora, quiero ponerme retos, por lo que no deis nada por hecho. Sé que mis fics hasta ahora siguen un patrón claro, pero he decidido cambiar el planing de este fic para que sea diferente, al igual que I Wanna Rock (mi nuevo fic), será también algo totalmente nuevo en cuanto a mi escritura...

Nos leemos pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Mar 18, 2014 11:06 am

Excelente capítulo. Me encantó. Espero actualices pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 3287304868 Porque quiero mi dosis de KLAINE!!!!!!!!!
Hasta pronto  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 1206646864 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Mar 18, 2014 11:27 am

Que bueno que ya saben la verdad, espero con ganas el capítulo de Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Mar Mar 18, 2014 11:49 am

WOw, Virgi. No sabes cuanto te amo.
Este capitulo para mi estuvo, magnifico, mágico, magistral, increíble, fabuloso y, y, y, y ¡ME ENCANTO MUCHO! ¡AHHH!
¡SI! por fin Cooper encontró a su familia, eso fue sublime y único. Debo de confesar que me dio un poco de melancolía y no pude quitar la inmensa sonrisa que se pego en mi rostro. Mas cuando imagine a cooper aferrarse a Rachel con lagrimas en los ojos, sentí el sentimiento que el estaba viviendo, y te odio virginia, casi me hace llorar ¿Eh?. Nah, son bromas, yo mas odiaría a una cosita tan bella como tu. Y lo sabes con anterioridad.
Bien, siguiendo con lo mismo. Veo que los planes de Sebastian, no eran tan malos después de todo. Pero no sé, esos celitos de ver a Kurt y Blaine juntos no me dice algo bueno. Aunque haya hecho un buen acto con cooper, no le voy a quitar los ojos de encima, no confió plenamente en ese castaño  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2414267551 .
Me gusto que Blaine, entre todos los Blue al que quería como hermano era al que tenia en frente. Me alegra mucho que así fuera, Cooper es una gran persona y será un gran hermano.
Y para finalizar; Virgi, he amado demasiado este capitulo, es enserio, tu eres sublime, solo que eso de ultimo, no, no, no mi amor, apenas acabas de poner un capitulo alegre y tu nos sales con que la felicidad no dura mucho ¿Quieres rayarme el momento? xD
Bien guapa, como puedes ver hoy he comentado rápido, ¡por fin!, pero la verdad es que por este dia tengo un par de horas libre en la Universidad y como ya tengo muy adelantadas las tareas me di el tiempo de leer una fabulosa historia, y sabes, no me arrepiento de haberlo hecho, este capitulo ha hecho que mi día comience alegre y con muchas esperanzas. Sexy, te mando una infinidad de besos y gracias por siempre deleitarme con esta historia. Nos leemos pronto, de ante mano te digo que al leer que el otro capitulo será super has aumentado mis ganas porque llegue ese capitulo.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por gleeclast Mar Mar 18, 2014 2:26 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que los anderson ya están reunidos todos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y muyyy grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Mar Mar 18, 2014 6:36 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, me gusta mucho que los Anderson ya estén reunidos después de tanto tiempo, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Marudjr Mar Mar 18, 2014 8:28 pm

Owwww!! QUE HERMOSO CAPITULO! Me ah encantado...

Jajaja, pobre Kurt, estaban todos como re familiares, y el como *ejem, ejem... este...* jajaja, ¿Has visto cuando los muebles se vuelven interesantes? jaja, Kurt lo acaba de averiguar.

Yo recuerdo que siempre que iba a casa de una amiga, ella y su mama se vivian gritando, y yo me quedaba viendo la mesa, en plan "Mira que linda madera... ¿Sera de roble?" jaja

AHHHH! AHORA QUIERO LEER EL CAPITULO 20!!! Mala persona... (Llorando en 3...2...1...)

Jaja, nos leemos!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Invitado Miér Mar 19, 2014 8:44 pm

!Hola! me encanto el capitulo, fue muy lindo, que bien que Coop ya descubrio quien es su verdadera familia, esperare ansioso el capitulo Klaine.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 4061796348
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mar 19, 2014 11:41 pm

Hola Darri!!

Ame el capitulo... fue hermoso... aww fue tan lindo cuando todos estuvieron felices de que Coop sea un Anderson *O* ... me gusto mucho que Blaine si lo aceptara y estuviera feliz de que fuera el su hermano... por lo menos llego un poco de alegría a los Anderson después de tantas tragedias u.u ... mmm no me gusta que Seb este celoso pero eso quiere decir que Klaine emana amor por todas partes y a el le hubiera gustado tener eso con Blainey... ya quiero leer el nuevo capitulo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Jue Mar 20, 2014 6:21 am

LynndeMcGinty escribió:Excelente capítulo. Me encantó. Espero actualices pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 3287304868 Porque quiero mi dosis de KLAINE!!!!!!!!!
Hasta pronto  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 1206646864 

Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Creo que amarás lo que viene (salvo si me he pasado un poco, no lo sé...). Debo decir que en mi mente quedó muy bien, espero haber sabido plasmarlo con palabras... Besos

Gabriela Cruz escribió:Que bueno que ya saben la verdad, espero con ganas el capítulo de Klaine.

Muchas gracias. Espero de verdad que te guste lo que viene. He intentado plasmar de forma fiable lo que tenía en mi mente, si lo he conseguido la escena es muy... Dejo que la juzgues tú. Besos

maxi_glee escribió:
WOw, Virgi. No sabes cuanto te amo.
Este capitulo para mi estuvo, magnifico, mágico, magistral, increíble, fabuloso y, y, y, y ¡ME ENCANTO MUCHO! ¡AHHH!
¡SI! por fin Cooper encontró a su familia, eso fue sublime y único. Debo de confesar que me dio un poco de melancolía y no pude quitar la inmensa sonrisa que se pego en mi rostro. Mas cuando imagine a cooper aferrarse a Rachel con lagrimas en los ojos, sentí el sentimiento que el estaba viviendo, y te odio virginia, casi me hace llorar ¿Eh?. Nah, son bromas, yo mas odiaría a una cosita tan bella como tu. Y lo sabes con anterioridad.
Bien, siguiendo con lo mismo. Veo que los planes de Sebastian, no eran tan malos después de todo. Pero no sé, esos celitos de ver a Kurt y Blaine juntos no me dice algo bueno. Aunque haya hecho un buen acto con cooper, no le voy a quitar los ojos de encima, no confió plenamente en ese castaño  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2414267551 .
Me gusto que Blaine, entre todos los Blue al que quería como hermano era al que tenia en frente. Me alegra mucho que así fuera, Cooper es una gran persona y será un gran hermano.
Y para finalizar; Virgi, he amado demasiado este capitulo, es enserio, tu eres sublime, solo que eso de ultimo, no, no, no mi amor, apenas acabas de poner un capitulo alegre y tu nos sales con que la felicidad no dura mucho ¿Quieres rayarme el momento? xD
Bien guapa, como puedes ver hoy he comentado rápido, ¡por fin!, pero la verdad es que por este dia tengo un par de horas libre en la Universidad y como ya tengo muy adelantadas las tareas me di el tiempo de leer una fabulosa historia, y sabes, no me arrepiento de haberlo hecho, este capitulo ha hecho que mi día comience alegre y con muchas esperanzas. Sexy, te mando una infinidad de besos y gracias por siempre deleitarme con esta historia. Nos leemos pronto, de ante mano te digo que al leer que el otro capitulo será super has aumentado mis ganas porque llegue ese capitulo.

Muchas gracias mi amor... Conseguiste sonrosarme. ¿Qué me das si te digo que SÉ que el capítulo que subo en unos minutos te va a gustar más que ese...?

Yo además de los sentimientos de Cooper me imaginaba a la pobre Rachel... Que te abrace un chico que normalmente no te demuestra cariño mientras está llorando y diciendo "locuras"...

Sebastian... Todavía no ha terminado su plan, te aseguro que haberle dicho a Cooper lo de su familia no responde a su generosidad... Pronto sabrás de lo que hablo. Haces bien en no confiar...

Mi amor, mi vida... Eres tan bueno y amable conmigo con esos piropos... No creo que sea para tanto, pero te agradezco que me subas el ánimo de esa manera... Ahora bien... ¿Aun no te acostumbras a los giros que doy en los capítulos? I love Drama, lo sabes...

Gracias por todos los esfuerzos que haces para leer mi fic, de verdad que te lo agradezco. Te quiero un montón cariño... Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo que bueno que los anderson ya están reunidos todos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y muyyy grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias amigo Ulises, de verdad que me alegra que te encante... Por fin tenemos a los Anderson juntos!!! El siguiente capítulo es algo que creo que no os esperais... Aun así deseo que te guste. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, me gusta mucho que los Anderson ya estén reunidos después de tanto tiempo, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra mucho que te gustara. Los Anderson por fin están reunidos... Espero que te siga gustando lo que viene. Besos

Marudjr escribió:Owwww!! QUE HERMOSO CAPITULO! Me ah encantado...

Jajaja, pobre Kurt, estaban todos como re familiares, y el como *ejem, ejem... este...* jajaja, ¿Has visto cuando los muebles se vuelven interesantes? jaja, Kurt lo acaba de averiguar.

Yo recuerdo que siempre que iba a casa de una amiga, ella y su mama se vivian gritando, y yo me quedaba viendo la mesa, en plan "Mira que linda madera... ¿Sera de roble?" jaja

AHHHH! AHORA QUIERO LEER EL CAPITULO 20!!! Mala persona... (Llorando en 3...2...1...)

Jaja, nos leemos!

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado. Kurt estaba ahí de "infiltrado" pero... ¿Te han pasado desapercibidas las palabras de Mandy? Me ha sorprendido que nadie diga nada sobre la señora Anderson diciendo que Kurt pronto será de su familia...

Cariño, en unos minutos tendrás el capítulo... Sé que te va a gustar... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo, fue muy lindo, que bien que Coop ya descubrio quien es su verdadera familia, esperare ansioso el capitulo Klaine.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 8 4061796348

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Cooper ya sabe quien es su familia. Espero que te guste lo que viene. Besos

Ame el capitulo... fue hermoso... aww fue tan lindo cuando todos estuvieron felices de que Coop sea un Anderson *O* ... me gusto mucho que Blaine si lo aceptara y estuviera feliz de que fuera el su hermano... por lo menos llego un poco de alegría a los Anderson después de tantas tragedias u.u ... mmm no me gusta que Seb este celoso pero eso quiere decir que Klaine emana amor por todas partes y a el le hubiera gustado tener eso con Blainey... ya quiero leer el nuevo capitulo...

Saludos!!

Hola mi niño!!! Me alegra que te gustara. Cooper ya sabe que es un Anderson y la familia está junta y feliz. En cuanto a Sebastian, está muy celoso y hará algo, ya lo verás... Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Mar 20, 2014 8:05 am

ADVERTENCIA: Este capítulo contiene una escena de sexo, la más fuerte que he escrito. Podeis saltaros el capítulo si no quereis leer ese tipo de escenas...

CAPÍTULO 20: UN DESLIZ LO TIENE CUALQUIERA

Blaine había ido a ver de Kurt pero los Hummel estaban en casa, por lo que decidieron salir a dar un paseo a caballo. Después de estar cabalgando un buen rato, el castaño indicó al moreno que parara. Estaban en un claro del bosque, en un lugar muy escondido. El lugar era precioso, con flores y césped. El castaño extendió una manta, se quitaron el calzado y se tumbaron los dos sobre ella.
– Aquí nadie nos interrumpirá. Esta parte es propiedad de mi padre y no se puede entrar desde ningún sitio que no sea la hacienda. ¿Qué tal llevas lo de Cooper? – Quiso saber el ojiazul.
– Bien, es un buen chico. – Respondió el moreno.
– ¿No eras tú el que no quería encontrar a tu hermano?
– Pero es Cooper... Es un tío legal...
– Tenías miedo de que tu hermano fuera un mal Blue...
– Tengo miedo de que alguien pueda dañar a Ryder y Rachel, incluso nuestro hermano.
– Cooper nunca lo hará.
– Lo sé, por eso estoy feliz.

El ojimiel miró a su acompañante y sin pensarlo juntó sus labios a los del más alto. El beso fue dulce, lento y cariñoso. El más alto tardó en reaccionar, pero acompañó el beso. Se separaron por la falta de aire. Estuvieron unos segundos mirándose a los ojos hasta que volvieron a juntar sus labios, esta vez de manera más demandante. Rápidamente Anderson se posicionó encima del ojiazul. Sus manos comenzaron a desabrochar los botones de la camisa del otro mientras besaba y chupaba el cuello de Hummel dejando varias marcas que quedarían por varios días. El moreno le quitó la camisa y bajó por el hombro y el pecho de su amante. Kurt tenía prisa, por lo que quitó rápidamente la camisa del Brown y comenzó a desabrochar sus pantalones. Cuando Blaine estaba sólo en ropa interior, quitó el ajustado pantalón que llevaba el castaño. Se podía notar su excitación por el bulto en sus calzoncillos.
– No hemos traído nada para este momento... – Dijo el ojiazul jadeando.
– Yo estoy limpio, me hicieron las pruebas en el hospital cuando estuve ingresado y desde entonces no he tenido relaciones. – Informó el Brown.
– Yo he estado con varios chicos, pero siendo amigo de los Gilbert me obligan a confirmar que estoy sano periódicamente. Desde el último chequeo no he tenido sexo, por lo que yo también estoy limpio.

Blaine bajó los calzoncillos de su amante mientras besaba la parte baja de su vientre. Escuchaba como el castaño estaba jadeando por la expectación de lo que vendría a continuación. El moreno sujetó el miembro del ojiazul y lo introdujo en su boca. El mayor emitió un gemido y se mordió el labio para reprimir más. La boca del menor estaba proporcionándole mucho placer mientras recorría todo su miembro con su boca y su lengua. Después de unos minutos así, el Blue se corrió en la boca del otro con un gran gemido.

Anderson cubrió con saliva sus dedos y metió uno en la entrada del más alto. El Brown comenzó a embestirlo con la mano mientras con su boca se concentraba en uno de los pezones. Hummel estaba con los nervios a flor de piel. Después de su primer orgasmo se sentía algo más débil, pero las caricias que le dedicaba el más bajo hacían que su deseo aumentara. Blaine introdujo un segundo dedo, sonriendo de manera pícara cuando vio que el otro volvía a excitarse. Estaba deseando entrar dentro del castaño, pero no podía dejar que sus ansias estropearan el momento.
– Por favor... Entra ya... – Suplicó Kurt.
– No cariño. Todavía no. – Susurró el moreno mirando directamente a los ojos del Blue, estando tan cerca de su cara que el aliento del menor chocaba con sus labios. No pudo resistirlo y atrapó al otro en un beso pasional, ansioso y necesitado. Introdujo un tercer dedo y sintió un gemido en sus labios y sonrió sin separarse del otro. Cuando consideró que ya estaba preparado, el ojimiel se incorporó un poco y dirigió al más alto para que cubriera su miembro con saliva para poder entrar mejor en su interior. Vio en los ojos azules de su compañero un toque de malicia, pero no sabía que tenía pensado hacer. Hummel comenzó a masturbar con su boca al otro, haciendo que gimiera. Poco a poco aceleró el ritmo y sujetó al otro para que no moviera las caderas para entrar aun más adentro de su boca.
– Kurt... Para... – Las súplicas del Brown no fueron atendidas y acabó llegando al orgasmo. Kurt comenzó a besar el cuerpo de su amante. Su objetivo era volver a excitarlo. Subía y bajaba por el pecho y el cuello del menor.

Cuando Blaine volvió a tener una erección, posicionó a cuatro patas al castaño. Él se apoyó sobre sus rodillas y entró de una sola embestida, rápida y fuerte, buscando meter su miembro lo más dentro posible. Se sujetaba a las caderas del chico.
– Ya puedes seguir. – Le autorizó el Blue. Eso hizo que el moreno comenzara a moverse dentro de él. Una de sus manos abandonó la cadera del más alto para ocuparse del miembro de su amante. El placer que ambos sentían era indescriptible. Hummel no pudo sostenerse más y apoyó los codos en el suelo, las fuerzas le estaban fallando nublado por el placer y el esfuerzo. Los dos gemían y sus pieles estaban resbaladizas por el sudor. Kurt fue el primero en llegar al orgasmo, salpicando con su semen la mano del moreno y la manta que estaba debajo de ellos. Tres embestidas después, al sentir como se estrechaba la entrada del mayor, el Brown también llegó al orgasmo. Se separaron y ambos se tumbaron boca arriba, estaban agotados. No se miraban, pero sus manos buscaron la del otro hasta que se encontraron y se entrelazaron.
– ¿Qué somos? – Quiso saber Anderson.
– Somos amigos. Simplemente nos dejamos llevar por las ganas de sexo. No quiero perderte como amigo... – Respondió el castaño. Como estaba mirando al cielo no pudo ver la expresión dolida que se dibujó en la cara del menor.
– ¿No crees que después de esto va a ser un poco raro? – Preguntó el moreno.
– Somos adultos, sabemos qué es lo que tenemos...
No dijeron nada más. Tampoco se miraron. Su único contacto eran sus manos entrelazadas.

Blaine estaba a punto de llorar, aunque hacía un esfuerzo por retener sus lágrimas, algo en lo que se había convertido en un experto. Cuando su madre dijo que Kurt era parte de la familia se dio cuenta de que él también quería eso, pero no de cualquier manera. Lo quería como amigo, compañero, amante, marido. Había olvidado a Sebastian para dejar entrar en su corazón a alguien muy especial. Alguien con quien se había mostrado tal cual es, sin máscaras y sin aparentar fortaleza.

Por su parte, el Blue estaba roto por dentro. Le dolía decir que sólo son amigos, pero no quería arriesgarse a decir sus verdaderos sentimientos y perder a su amigo. Sabía que podía estar dañándose a sí mismo, pero necesitaba al Brown a su lado, de cualquier manera.

Los dos estaban enamorados del otro y los dos temían decirlo... ¿Cuánto pasaría antes de que se confesaran su amor? ¿Lo harían a tiempo o sería tarde para ellos?

¿Qué os ha parecido? Yo no tengo palabras... He intentado suavizar un poco la idea original... Creo que era demasiado... Espero que haya quedado bien, es la escena más fuerte que he escrito... Espero vuestros comentarios...

Sigo sin spoilers, pero retomaremos el plan de Artie...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mar 20, 2014 9:28 am

Ojalá y pronto puedan confesar sus verdaderos sentimientos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Jue Mar 20, 2014 1:43 pm

... cuanta razon sabia virginia... ME ENCANTO! LO AME! LO ADORE! wow, fue tan... tierno, y lindo, y... bueno...hot? si, muy, MUY HOT (sonriendo como psicopata) Espero que pronto aya Klaine, como nos has tenido esperando, es increible, si hubiera sido cualquier otro fic lo hubiera abandonado, pero tratandose de ti, tengo tantas iluciones :DD Nos leemos pronto, adiosito!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente