Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 10, 2014 10:57 pm

Hola Darri!!

Ame el capitulo... fue completamente genial... !ya empieza la acción! que emoción la verdad no puedo esperar seguro sera algo completamente genial y emocionante... el sonido, ya quiero saber que es y porque le tienen tanto miedo... amo los spoilers me dejan con mucha mas emoción por tu actualizacion...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Miér Feb 12, 2014 7:35 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso y grandioso capitulo ya quierooo que empiece la accion y con los spoilers que pusiste hiciste que mis ansias aumentaran al maximo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia ahora voy a lo otro muchas gracias en serio por tenerme confianza y claro que puedes contar conmigo yo te acordare de la historia para que no se te olvide y puedas comenzar con lo que yo creo una grandiosa historia y otra vez gracias por confiar en mi [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 2145353087[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 2145353087[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias cariño. Me encanta gritar contigo... Ya comienza la acción, en los nueve capítulos que llevamos apenas han pasado cosas, nos hemos dedicado a conocer las opiniones de los protagonistas (sobre todo Blaine). Ahora es cuando van a pasar las cosas... Esos spoilers irán cumpliéndose, poco a poco... Y no tienes que agradecer mi confianza hacia ti, siempre estás y me dejas unos maravillosos comentarios y sabía que, si te lo contaba, me ayudarías... Espero que sea la grandiosa historia que dices, últimamente estoy un poco acomplejada porque, por mucho que lo intento, no supero Yo te ayudaré y tengo la sensación de que me he estancado... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola me gusto demasiado el capitulo los spoiler son geniales actualiza pronto muero de ansias por leer un nuevo capitulo.

Muchas gracias. Sabía que los spoilers os dejarían con ganas de más... Besos

Gabriela Cruz escribió:Espero la acción y están súper los spoilers.

Muchas gracias. Ya llega el comienzo de la acción... Besos

maxi_glee escribió:
Mierda, no entiendo el porque ese maldito y macrabo ¡BOOM! me ha parado los pelos, y no sé, pero presiento que no es nada bonito. 
¡Y SE VIENE LO MEJOR SEÑORES!

Yo te lo digo, presientes que no es nada bonito porque... No es nada bonito... Comienza la acción.

maxi_glee escribió:
Hola mi amor, perdón por ser un mal educado, pero es la verdad,  ese maldito ¡BOOM!, me esta comiendo las entrañas, y maldita sea porque no hay mas capitulo, no, enserio que eres una malota, mi amor eso no se hace con los niños buenos, los cuales somos tus lectores, jijijijjijijji  sobre todo SHÓ XD.

Hola mi vida. Muchas gracias. No eres un mal educado, eres una persona pasional que dice lo que piensa. Os tengo demasiados días deseando saber qué es ese sonido... Mi querido Maxi... Tú eres el más bueno de todos, pero si no sufrís el fic no tiene gracia... No quiero pensar qué opinarás de mí en el capítulo 13 (creo que será en el 13)...

maxi_glee escribió:
Y me encanto el capitulo, estuvo en un suspenso muy bueno, ¿peor no entiendo los perjuicios de Blaine?, considero que por sus absurdas ideas lo esta perdiendo todo, es que, recapitulemos: Ya termino con Sebastian, no quiere contarle nada a cooper, esta en un lio, en la mafia ¡¿ Y AHORA QUE MAS LE FALTA?!, JEJEJEJEEJ, lo sé, estoy un poquito esterico, pero REALMENTE NO ENTIENDO SU IDIOLOGÍA, y hay veces que me enfurruña un poco o.O

Blaine está demasiado dolido, pero los prejuicios son solo ignorancia... Alguien se encargará de "educarlo" ;) Has dado por sentado enseguida que está en la mafia... Pronto sabrás en lo que se ha metido... Es peligroso... Es normal que te fastidie su forma de pensar, paciencia...

maxi_glee escribió:
Bien, pero de ahí todo me encanto, y enserio quiero saber que hay detras de ese misterioso ¡BOOM!, conociéndote sé que sera algo de otro nivel...... Bien, amor te mando un gran besote y espero con ansias (y con muchas) ese siguiente capitulo :D

Muchas gracias por estas maravillosas palabras. Te mando muchos besos y te digo que ya vas a resolver tus dudas sobre el BOOM... Espero que te guste. Besitos amor.

maxi_glee escribió:
PD: realmente no conocía esa canción, pero me dio mucha curiosidad y la busque y me puse a escucharla  y me encanto, realmente me encanto, ademas que esa cantante mola mucho, y si te preguntas que sentí al escucharla, te cuento que sentí muchas mariposas por todo el vientre (estomago) y considero que con eso dejo todo muy clarito, jijijjijijij, muchos besos guapa ;D.

Me alegra que te haya gustado... A partir de ahora se convierte en nuestra canción... Me alegra saber que sientes las mismas mariposas que yo... Te quiero mucho. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! adore el capitulo fue genial ya quiero que el Fic entre en accion me intrigan mucho los spoiles actualiza pronto me matas de la curiosidad por saber que ocurrira.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 4061796348

Muchas gracias. Ya llega la acción. Como dije, todos se juntan en el mismo lugar... Sabía que los spoilers os intrigarían... Actualizo ya... Besos

Marudjr escribió:
Darrinia escribió:
Kurt se declarará.
Habrá beso entre dos personas que no son pareja.
Una pareja comenzará su relación.
Dos personas se conocerán y tendrán un flechazo.
¡Menudos spoilers os dejé! ¿Qué opinais de ellos?

Besos

Que que opino de ello? AHHHH QUE SEA KLAINE QUE SEA KLAINE QUE SEA KLAINE!!!!!!!!!!... Eso opino :D felicidades por el fic, besos!

Muchas gracias. Es una pena, porque todos esos spoilers no son de Klaine (ni siquiera la mayoría). Aun así espero que te guste. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Ame el capitulo... fue completamente genial... !ya empieza la acción! que emoción la verdad no puedo esperar seguro sera algo completamente genial y emocionante... el sonido, ya quiero saber que es y porque le tienen tanto miedo... amo los spoilers me dejan con mucha mas emoción por tu actualizacion...

Saludos!!

Muchas gracias. Espero que te guste la acción... Ya sabrás qué es el sonido... Sabía que los spoilers os intrigarían, pero poco a poco ireis viendo que son... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 X

Mensaje por Darrinia Miér Feb 12, 2014 7:48 am

CAPÍTULO 10: UN MUNDO EN MIL PEDAZOS

Kurt y Marley entraban al hospital sujetando y guiando a Ryder, que se sentía sin fuerzas. Tras ellos, Cooper, Elliot y Brittany, que compartían su preocupación. Sin decir nada en la recepción, fueron a la gran sala donde se atendía a Browns. En el hospital había tres partes, la de los pobres, en la que todos los pacientes eran atendidos en una gran sala que sólo separaba a los enfermos con unas cortinas blancas, la de los Greens, quienes tenían habitaciones a compartir entre dos o tres personas (que también eran separados por cortinas) y la de los Blues, que tenían habitaciones individuales. Mientras paseaban por la sala común, vieron al doctor Gilbert que se acercó a ellos al ver que arrastraban al chico.
– ¿Qué le pasa? – Preguntó el padre de los dos hermanos.
– Hemos oído la explosión y nos han comunicado lo qué había pasado en el colegio. Su padre y su hermano trabajan en la fábrica... Hemos venido a buscarlos. – Informó la castaña.
– Y a ayudar si lo necesitas. – Terminó el hijo menor del doctor.
– La explosión ha sido en el almacén de productos químicos... ¿Sabes en que parte de la fabrica trabajan tus familiares? – Preguntó dulcemente el mayor.
– No... – Susurró el chico de ojos de color avellana que en esos momentos estaban humedecidos por las lágrimas que luchaban por salir.
– La explosión ha afectado a muchas partes. Nos han informado que hay muchos heridos. Pronto comenzarán a llegar...
– Aun no están aquí. – Hummel preguntó histérico... Blaine podría morir y eso lo ponía muy nervioso.
– Los están atendiendo allí antes de traerlos, hay que estabilizarlos y analizar los daños sufridos antes de que los traigan.

Poco a poco comenzaron a llegar los primeros heridos. Todos se pusieron a ayudar excepto Ryder y Marley, que esperaban ver, en cada camilla que entraba, a un conocido. Sebastian llegó junto a sus amigos y se dirigió hacia la pareja esperando recibir noticias de Blaine, pero nadie sabía nada. Rachel, Tina, Mercedes y Santana se unieron a ellos. Artie estaba allí, en un lugar apartado mirando discretamente las reacciones de la familia Anderson. Todos intentaban tranquilizar a Rachel que lloraba desconsoladamente en brazos de su hermano, que trataba desesperadamente de controlar su llanto. La madre de los chicos llegó y se unió a ellos en la espera. Cuanto más tiempo pasaba, la desesperación de los familiares de los trabajadores de la fábrica aumentaba.

De repente, una camilla entró y escucharon como el paciente se quejaba de dolor... Esa voz la conocían.
– Finn... – Susurró la menor de las Anderson...
– Avisa a Elliot. – Le pidió la ojiazul a Smythe
Todos los demás fueron hacia el lugar donde dejaron a Hudson. El chico tenía quemaduras en el pecho y piernas, además de que parecía que se había roto el brazo.
– ¿Cómo está? – Preguntaron al doctor Gilbert que había ido a atender al herido.
– Se recuperará, lo importante es curar sus heridas para evitar infecciones e inmovilizar la fractura para que pueda soldar bien el hueso...
– Es el hermano de Elliot. – Le informó la ojiazul. El mayor se quedó asombrado.
– Avisadle de que está bien. – Pidió el adulto.
– Ya lo han hecho. – Dijo el hermano del herido mientras llegaba acompañado de Cooper. Poco después llegó Brittany con Carole, que también lo estaba buscando.
– Finn ¿Sabes algo de mi padre o Blaine? – Preguntó Rachel. El más alto dirigió una mirada triste a la chica...
– Lo siento, sé que tu padre está muerto... Los médicos no pudieron hacer nada cuando llegaron... No sé nada de Blaine, ni de los Puckerman... Mike tiene muchas heridas en el lado izquierdo de su cuerpo, pero está bien... Tardarán en traerlo porque hay otros heridos más urgentes...
Ante esas palabras, la familia Anderson se derrumbó. Ryder fue acogido entre los brazos de Marley mientras Rachel se abrazaba a su madre. Finn extendió su brazo ileso para acariciar la espalda de la castaña. Ella recibió el cariño de su amigo con gusto, pero eso no aliviaba su dolor... La ojiazul dejó escapar sus lágrimas a pesar de intentar ser fuerte por su novio. Los nervios traicionaron a Kurt y Sebastian, que dejaron de ser fuertes. Ambos dejaron de contener el llanto, uno abrazado a su inseparable Cooper y el otro arropado por Sam.

Un grito sacó a todos de sus pensamientos, el señor Gilbert acababa de atender a Hudson y dejó a las enfermeras que terminaran su trabajo mientras él se acercaba a ver a los tres nuevos pacientes que les traían. Uno de ellos estaba consciente. La persona que transportaba a los heridos habló.
– Dice que se llama Jake Puckerman y que esos son su hermano Noah y Blaine Anderson.
– Yo atenderé a Blaine. Smith, atiende a Noah y Bale, atiende a Jake. – Ordenó el doctor Gilbert.

Todos corrieron hacia allí al oír los nombres. El doctor cerró la cortina para evitar que le molestaran después de decirles que en cuanto supiera como estaba les avisaría y mandarles a la sala de espera de la entrada. Todos obedecieron... Todos menos Sebastian, que entró.
– Tiene que salvarlo. – Dijo el ojiverde mientras se acercaba a la cama del chico y le arrancaba un pelo.
– No deberías hacer eso en frente de mi... Se supone que debería denunciarte. – Advirtió Gilbert.
– ¿Me denunciaría por intentar encontrar a la familia de su hijo? – Preguntó el castaño mientras metía el pelo en una bolsa hermética.
– ¿Qué dices? – Quiso saber el doctor.
– Tengo muchos indicios para pensar que tu hijo es un Anderson... Sólo quiero pruebas...
– Si mi hijo es un Anderson...
– Acaba de perder a su padre y la vida de su hermano está en tus manos...
Los dos se miraron a los ojos. Sabían todo lo que estaba en juego.
– El ADN de los padres es más determinante en las pruebas que el de los hermanos. – Dijo el mayor mientras seguía conectando a Blaine a diversas máquinas.
– No tengo acceso a ellos. – Informó el menor.
– Yo sí. – Comentó el moreno. – Solo tenemos que ir al lugar donde están los cadáveres... ¿Reconocerías al señor Anderson si lo vieras?
– Eso es más ilegal que permitirme arrancar un pelo de uno de tus pacientes...
– Por mis hijos hago lo que sea... Ahora necesito que me ayudes con esto... ¿Crees que serás capaz?
– ¿Qué tengo que hacer?
– Limpia su cuerpo para poder ver mejor las heridas.

¿Qué os ha parecido? Ya sabeis lo que fue el sonido... Una explosión que nos deja muchos heridos y al señor Anderson fallecido...

Los spoilers (aunque recuerde los anteriores, hay cosas nuevas...)

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Feb 12, 2014 11:07 am

Te encanta torturar con los spoilers, por favor no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Miér Feb 12, 2014 12:42 pm

DIOS! PLIS QUE SEA KLAINE! ok, no creo, pero... ¿Porfis? ¿Pronto? ¿Si? Aun asi, ame el capitulo. Espero actualices pronto, porque asdasdasdasdasd Tu y tus espoilers no me dejaran dormir hasta que lea el siguiente cap :PP
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Miér Feb 12, 2014 12:54 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha emocion) me encanto mucho este grandioso capitulo que mal que murio el señor anderson aaaaaaaaaaaaaa como te gusta hacer sufrir con los spoilers amiga me dejas con mucha intriga y emocion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 6:35 pm

!Hola! me parecio increible este capitulo, que mal lo que ocurrio con el mayor de los Anderson, espero muy ansioso tu actualizacion me encanta esta historia.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 918367557
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 12, 2014 8:59 pm

Hola el capitulo fue muy emocionante me intrigan los spoilers espero alguno de ellos sea Klaine actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Feb 12, 2014 9:56 pm

Hola Darri!!

Me dejas así O: no puedo creer todo lo que ocurrió en el capitulo mas que nada la muerte del señor Anderson que mal por sus hijos... y la explosión por lo menos la mayoría de los chicos esta bien por lo que dijo Finn... ahora Blaine tendría razón sobre lo de no preocupar a su hermano perdido con la muerte de su padre... por favor dime en el uno de los próximos capítulos habrá Klaine, te lo ruego o al menos que se comienzan a llevar bien ellos dos... me dejas con mucha intriga con los spoilers...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Darrinia Lun Feb 17, 2014 6:20 am

Gabriela Cruz escribió:Te encanta torturar con los spoilers, por favor no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Creo que volveré a los spoilers de siempre... Al menos ahora que tengo... Espero que te guste el capítulo... Besos

Marudjr escribió:DIOS! PLIS QUE SEA KLAINE! ok, no creo, pero... ¿Porfis? ¿Pronto? ¿Si? Aun asi, ame el capitulo. Espero actualices pronto, porque asdasdasdasdasd Tu y tus espoilers no me dejaran dormir hasta que lea el siguiente cap :PP

Muchas gracias. Klaine tardará un poco en llegar. Pero intentaré que sea épico... Hasta entonces, espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucha emocion) me encanto mucho este grandioso capitulo que mal que murio el señor anderson aaaaaaaaaaaaaa como te gusta hacer sufrir con los spoilers amiga me dejas con mucha intriga y emocion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (ya sabes que yo grito contigo todo lo que haga falta). Muchas gracias amigo. La verdad es que los spoilers van a pasar, pero no todos son Klaine... Espero que te guste lo que viene... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me parecio increible este capitulo, que mal lo que ocurrio con el mayor de los Anderson, espero muy ansioso tu actualizacion me encanta esta historia.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 918367557

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Espero que lo que venga sea de tu agrado... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola el capitulo fue muy emocionante me intrigan los spoilers espero alguno de ellos sea Klaine actualiza pronto.

Muchas gracias. Hay alguno sobre Blaine o Kurt, pero la verdad es que Klaine tardará un poquito... Besos

Me dejas así O: no puedo creer todo lo que ocurrió en el capitulo mas que nada la muerte del señor Anderson que mal por sus hijos... y la explosión por lo menos la mayoría de los chicos esta bien por lo que dijo Finn... ahora Blaine tendría razón sobre lo de no preocupar a su hermano perdido con la muerte de su padre... por favor dime en el uno de los próximos capítulos habrá Klaine, te lo ruego o al menos que se comienzan a llevar bien ellos dos... me dejas con mucha intriga con los spoilers...

Saludos!!

Muchas gracias. Ya dije que comenzaba la acción... Sólo muere el señor Anderson, los demás están más o menos bien... Ahora entiendes a Blaine... La verdad es que en ese aspecto es triste pensar que Cooper ya no conocerá a su padre o a su hermana pequeña (la que murió de cancer). Por petición popular intentaré daros un momento Klaine pronto... Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Lun Feb 17, 2014 6:26 am

CAPÍTULO 11: CONFESIONES

Mientras la familia Anderson esperaba a ser informados sobre el estado del moreno acompañados por sus amigos, alguien decidió acercarse a ellos.
– Hola, mi nombre es Artie. Tengo que hablar con vosotros. Es sobre Blaine.
– ¿Qué tienes que ver tú con Blaine? – Preguntó Marley, preocupada por la relación del hermano de su novio con el ojiazul.
– Trabajaba para mí. – Dijo el chico de las gafas.
– Un momento... – Interrumpió Cooper. – Blaine... ¿En la Revolución del Árbol?
– Si, ¿Por qué te extraña? – Quiso saber el recién llegado.
– Tiene muchos prejuicios... – Explicó el mayor de los Gilbert.
– Blaine ha sufrido mucho y se ha rendido en su lucha, pero no en la de sus hermanos... Estoy aquí para hablar con ellos del trato que llegué con él. – Explicó el joven de la silla de ruedas.
– No voy a permitir que hagas daño a la familia de Blaine. – Dijo Elliot.
– ¿Me explicáis que tenéis con la familia Anderson? Hasta lo que yo sé, los Blues, los Greens y los Browns no pueden relacionarse... Ahora todos estamos hasta el cuello de mierda, así que hablemos claro. Yo soy el líder de una organización ilegal. Sebastian es el líder de una subdivisión de una asociación ilegal. Kitty, Sam y Quinn trabajan a su cargo. ¿Qué hacen aquí los hermanos Gilbert, la dulce Marley y la inocente Brittany? El resto ya sé que son la familia y amigos de Blaine... Además de que Sebastian comparte cama con él... – Dijo Abrams.
– ¿Que mi hijo comparte cama con quién? – Se sorprendió Mandy.
– Siento haber sido tan rudo, su hijo mantuvo una relación con Sebastian, un Green. Por supuesto, tuvo que acabar su noviazgo con él... Porque lo hizo... ¿Verdad?
– Maldito... Así que fuiste tú el culpable... ¿Qué ganas con eso? – Evans se alteró, pero fue sujetado por los hermanos ojiazules para que no agrediera a Artie.
– Yo no se lo pedí, nunca pediría a nadie que se alejara del amor de su vida... – El moreno miró a Ryder y Marley. A la chica le dio un escalofrío. No sabía por qué, pero temía los pensamientos del chico. – Fue su decisión. A lo que voy, tengo que hablar con vosotros sobre el trato que tengo con Blaine... ¿Cómo está?
– No lo sabemos todavía. – Respondió el menor de los Anderson, deseando saber todo lo que le contaran sobre su hermano. Le había sorprendido que estuviera en la Revolución del Árbol ya que había demostrado tener una ideología casi opuesta.
– En cuanto lo sepáis, venid a buscarme. Tu hermano trabajaba para mí a cambio de unas ventajas. Entre ellas, una especie de “seguro de vida”. En caso de que muera, os corresponde una indemnización. Los beneficiarios serían Rachel, Ryder y... Sebastian. – Dijo el Blue.
– ¿Y si resulta gravemente dañado y no puede volver a trabajar o tarda mucho en conseguirlo? – Quiso saber Kitty.
– En ese caso, nada. Si el “accidente” hubiera sido realizando una misión sí les correspondería ayuda, pero ha sido por una explosión en la fábrica, por lo que no puedo hacer nada... – Dijo el moreno.
– Eso no es justo... – Exclamó Quinn.
– ¿No? ¿Sabes cuantas personas trabajan en la fábrica y están en la revolución? Si tuviera que pagar a todos los heridos de hoy que están a mi cargo, no tendría dinero ni para venir aquí... – Aclaró el ojiazul.
– Es decir, si mi hermano muere, ¿nuestra vida va a estar mejor que si vive pero queda con secuelas? ¡Vete de aquí, no quiero volver a verte en mi vida! ¡Eres una persona indeseable! – Grito la joven Anderson.

En ese momento, el doctor Gilbert salió e informó que había estabilizado la situación de Blaine, pero que lo tenía sedado para evitar dolores. Estaría dos días así y luego lo despertarían. Todos pasaron y vieron como Sebastian acariciaba la cara del chico que estaba tendido en la cama, con los ojos cerrados en lo que aparentaba un tranquilo sueño. La castaña abrazó al joven.
– Gracias por ayudar a mi hermano y por hacerlo feliz. Volverá contigo, al menos eso espero. – Dijo la menor.

El médico entró y se llevó a Sebastian, Quinn, Kitty y Sam. Fueron al lugar donde estaban los cadáveres. Después de diez minutos buscando, el castaño reconoció al padre de su ex novio y tomaron muestras de ADN del fallecido.

La familia Anderson fue llamada para solucionar la situación de sus dos familiares. Había que rellenar papeles y tenían que preparar el funeral del adulto. Marley y el resto de Browns les acompañaron. Elliot, Cooper y Brittany se dieron cuenta de que Kurt quería estar a solas con Blaine, por lo que salieron y lo dejaron solo. El castaño aprovechó su intimidad para hacer algo que quería hacer desde hace unos días, más concretamente desde que conversaron en casa de los Hudson.
– Hola. Sé que puede parecer algo raro, pero me gustas mucho. Me gustaría conocerte, pasar tiempo juntos, acariciarte, besarte... Sin embargo, sé que no va a pasar... Tienes demasiados prejuicios y además estás enamorado de otro... Me duele cada vez que te veo, tan inalcanzable, tan perfecto... Me encanta cuando sonríes. Tus ojos se hacen tan pequeños cuando tu risa es de verdad, algo que no pasa cuando finges... Tus ojos... Son tan perfectos. Me perdería en ellos todos los días... Te digo que mi corazón dejó de latir cuando escuché la explosión y cuando llegamos aquí y veíamos que no te traían... Creí que me moría... Tienes que salir adelante, por ti y por tus hermanos... Aunque quiero que estés tranquilo, os ayudaré en todo lo que pueda... Os habéis ganado un hueco en mi corazón... En especial tú...

Por su parte, Mandy pidió a su hija que fuera a ver a Finn, no quería que tuviera que ver a su padre o que se rodeara de un ambiente tan negativo. Si se lo hubiera podido evitar a Ryder lo habría hecho, pero no tenía fuerzas para afrontar todo sola. Rachel se dirigió a la cama donde Hudson estaba descansando, Carole los dejó solos.
– ¿Cómo estás? – Preguntó él.
– Triste... Blaine está estable, pero sedado para evitar dolores... – Dijo la chica.
– Me gustaría estar a tu lado para que puedas apoyarte en mí cuando lo necesites. – Informó el mayor mientras sujetaba la mano de la otra con fuerza.
– No somos nada... Tú eres el amigo de mi hermano... – Comentó la menor de los Anderson.
– Para mí eres más que eso. Me gustas... Bueno, mejor dicho... Te quiero. ¿Quieres ser mi novia? – Se declaró el moreno. La castaña asintió y besó al joven. La verdad es que la pareja llevaba mucho tiempo enamorada, pero el miedo a que el otro lo viera como un amigo les había paralizado. Cuando terminaron el beso, ella preguntó.
– ¿No te preocupa lo que piense Blaine?
– No, él sabe lo que siento por ti. Al principio decía que tú eras un poco joven para tener novio, pero sé que no le importa. Lo único que quiere, al igual que yo, es tu felicidad y, si es a mi lado, él lo aceptará.
– De momento no le digamos nada a nadie... No creo que con todo lo que ha pasado sea el momento de decirles a todos que estamos juntos...

¿Qué os ha parecido? ¿Alguien más cree que Kurt es un poco cobarde por decirle todas esas cosas a Blaine cuando no puede oirlo? ¿Qué opináis de Artie? ¿Qué os parece la relación Finchel?

Vuelven los spoilers que doy siempre, pero recuerdo los spoilers que di y que todavía no se han cumplido...

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Lun Feb 17, 2014 6:40 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucho emocion) me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo realmente genial y sobre lo de kurt por una parte si fue cobarde pero por otra no ya que el mismo sabe que blaine lo rechasaria por que esta enamorado de otro y piensa que los blue y los brown no se pueden casar me dejas muyyy intrigado con los spoiler y creo que no es la segunda ni la tercera acuerdate amiga virgi que en tu primera historia me dejabas intrigado muchas veces espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Marudjr Lun Feb 17, 2014 12:43 pm

ARE YOU FUC*ING KIDDING ME????? No, no, no, no, no me dejes asi, JAMAS ME DEJES ASI! Y MENOS CON ESOS SPOILERS! ACASO QUIERES QUE MUERA DE ANSIEDAD? *Respirando profundamente* Ok, ya... ¡Awwwwww! La confecion de Kurt, fue tan asdasdasadasada CUTE! Ojala Blaine olvide el prejuicio y comienze mi amado Klaine :D! Y respecto a los spoilers, dios, quiero saber, quien pierde todo, qquien resulta herido, quien se besa?!?!?!?! No puedo esperar. No tardes, espero pronto otra actualizacion tuya c:
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 17, 2014 12:50 pm

Me encanto, Kurt sabe que Blaine no le va a corresponder, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Lun Feb 17, 2014 6:08 pm

Darrinia escribió:Me duele cada vez que te veo, tan inalcanzable, tan perfecto... Me encanta cuando sonríes. Tus ojos se hacen tan pequeños cuando tu risa es de verdad, algo que no pasa cuando finges... Tus ojos... Son tan perfectos. Me perdería en ellos todos los días... Te digo que mi corazón dejó de latir cuando escuché la explosión y cuando llegamos aquí y veíamos que no te traían... Creí que me moría... Tienes que salir adelante, por ti y por tus hermanos... Aunque quiero que estés tranquilo, os ayudaré en todo lo que pueda... Os habéis ganado un hueco en mi corazón... En especial tú...

Con esta parte no pude evitar que la sonrisa  de mi rostro se ampliara mucho...... es que, Esas palabras fueron tan perfectas, tan profundas, tan conmovidas.... tan.... tan ¡¡¡MALDITAMENTE INCREÍBLES!!!
Hola mi Amor!!!!!!
Realmente no sabia, que fueras tan romántica. Me has clavado muy hondo con esas palabras. Han sido algo que me ha hecho sentir frio y calor a la vez. Y SIMPLEMENTE LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
DIOS, dime como no amarlo, si ha estado de puta madre en su totalidad. Y este capitulo lo he adorado a morir. 
Por dios, me estas volviendo loco con esta historia. Esta que se pasa de buenisima. 
Y la acción no se hace esperar. Es muy buena la acción y la trama de este fic. Y por fin pude saber que era ese desgraciado ¡BOOM!,  dios como lo dije antes, yo sabia que iba a ser algo extremadamente WTF?
Pobre de Blaine, no puedo creer que este pasando por tal situación. Me da pena por él. Sobre todo porque esta un poco desorientado. Sus perjuicios lo han llevado a tal grado :(

Pero me encanta kurt, y me lastima un poco, el que blaine no le corresponda a su amor. Kurt no se merece que lo desprecie realmente ama a blaine y espero este no se de cuenta muy tarde D:
Bueno, el tiempo lo dira todo.
Mi vida, vengo ante ti con un ramo de rosas y una caja de chocolates pidiéndote perdón. Creo que tengo que ver menos novelas, jijijjijij. Pero enserio mi virgi, lamento mucho no haber actualizado antes. Problemas y problemas, como siempre fueron los que me lo impidieron. Pero ahora te cuento que ya entre  a la universidad y ahí si me queda un poco de tiempo libre. Y ese tiempo lo utilizo par leer y comentar historias muy buenas como la tuya y la de mis otros amigos.
Y para no aburrirte mas, lo cual esta mas que evidente, te mando un gran beso. Me ha encantado este capitulo y no aguanto las ganas de otro. Prometo estar muy atento y comentar lo mas pronto posible ;D.
También hay besos para Nala, nuestra bebé ;)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 17, 2014 8:41 pm

Hola Darri!!

Adore el capitulo... ¿Blaine en la revolución del árbol...? bien eso no me lo esperaba... pero me gusta que este ahí y aunque tal vez no sea por bien propio que lo haga por sus hermanos es muy bueno y lindo... aww que tiernas palabras dijo mi Kurt *O* pero que mal que se las dijo cuando Blaine no puede escucharlo... no puedo esperar a que junto el coraje y la valentía para decirlas de frente eso sera tan lindo... aunque la reacción de Blainey tal vez no lo sea... y tambien que lindo *0* Finchel los adoro fue tan lindo lo que dijo Finn y mas que Rachel aceptara... te juro que este Fic me esta encantando es muy bueno... me matas con los spoilers, espero que pronto ya vayan pasando...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Lun Feb 17, 2014 8:50 pm

Hola me gusto mucho el capitulo Kurt es un poco cobarde pero al menos las dijo en voz alta eso es un comienzo, actualiza pronto me intriga mucho y me encanta esta historia.
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Feb 18, 2014 10:41 am

El capítulo anterior fue tan triste que casi lloré. En cuanto a éste, yo sólo espero que Blaine haya escuchado auqnue sea un poco lo que Kurt le dijo y que por fin puedan estar juntos.
Gracias por escribir y espero el siguiente capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Miér Feb 19, 2014 11:54 pm

!Hola! ma gusto demasiado el capitulo, espero que Kurt logre algun dia decirle esas palabras a Blaine, espero ansioso el proximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 210293833
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Jue Feb 20, 2014 5:20 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(grito de mucho emocion) me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo realmente genial y sobre lo de kurt por una parte si fue cobarde pero por otra no ya que el mismo sabe que blaine lo rechasaria por que esta enamorado de otro y piensa que los blue y los brown no se pueden casar me dejas muyyy intrigado con los spoiler y creo que no es la segunda ni la tercera acuerdate amiga virgi que en tu primera historia me dejabas intrigado muchas veces espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias mi querido Ulises. Kurt encontrará la manera de acercarse a Blaine antes de lo que os imaginais... Sé que te dejo intrigado (sigo investigando de donde viene esa habilidad...), cariño, es algo que no puedo evitar (creo que esa es la magia de mis fics)... Espero que te siga gustando... Besos

Marudjr escribió:ARE YOU FUC*ING KIDDING ME????? No, no, no, no, no me dejes asi, JAMAS ME DEJES ASI! Y MENOS CON ESOS SPOILERS! ACASO QUIERES QUE MUERA DE ANSIEDAD? *Respirando profundamente* Ok, ya... ¡Awwwwww! La confecion de Kurt, fue tan asdasdasadasada CUTE! Ojala Blaine olvide el prejuicio y comienze mi amado Klaine :D! Y respecto a los spoilers, dios, quiero saber, quien pierde todo, qquien resulta herido, quien se besa?!?!?!?! No puedo esperar. No tardes, espero pronto otra actualizacion tuya c:

Muchas gracias. Tranquila cariño, tu concentrate en respirar... Kurt está muy enamorado... Y Blaine... Bueno, pronto aprenderá una valiosa lección (no te digo nada más). En este capítulo resolverás alguna duda... Sabes que no tardo mucho entre capítulos... Espero que te guste... Besos

Gabriela Cruz escribió:Me encanto, Kurt sabe que Blaine no le va a corresponder, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Veremos que pasa con Klaine... Sabes que no tardo... Besos

maxi_glee escribió:
Darrinia escribió:Me duele cada vez que te veo, tan inalcanzable, tan perfecto... Me encanta cuando sonríes. Tus ojos se hacen tan pequeños cuando tu risa es de verdad, algo que no pasa cuando finges... Tus ojos... Son tan perfectos. Me perdería en ellos todos los días... Te digo que mi corazón dejó de latir cuando escuché la explosión y cuando llegamos aquí y veíamos que no te traían... Creí que me moría... Tienes que salir adelante, por ti y por tus hermanos... Aunque quiero que estés tranquilo, os ayudaré en todo lo que pueda... Os habéis ganado un hueco en mi corazón... En especial tú...

Con esta parte no pude evitar que la sonrisa  de mi rostro se ampliara mucho...... es que, Esas palabras fueron tan perfectas, tan profundas, tan conmovidas.... tan.... tan ¡¡¡MALDITAMENTE INCREÍBLES!!!
Hola mi Amor!!!!!!
Realmente no sabia, que fueras tan romántica. Me has clavado muy hondo con esas palabras. Han sido algo que me ha hecho sentir frio y calor a la vez. Y SIMPLEMENTE LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
DIOS, dime como no amarlo, si ha estado de puta madre en su totalidad. Y este capitulo lo he adorado a morir. 
Por dios, me estas volviendo loco con esta historia. Esta que se pasa de buenisima. 
Y la acción no se hace esperar. Es muy buena la acción y la trama de este fic. Y por fin pude saber que era ese desgraciado ¡BOOM!,  dios como lo dije antes, yo sabia que iba a ser algo extremadamente WTF?
Pobre de Blaine, no puedo creer que este pasando por tal situación. Me da pena por él. Sobre todo porque esta un poco desorientado. Sus perjuicios lo han llevado a tal grado :(

Pero me encanta kurt, y me lastima un poco, el que blaine no le corresponda a su amor. Kurt no se merece que lo desprecie realmente ama a blaine y espero este no se de cuenta muy tarde D:
Bueno, el tiempo lo dira todo.
Mi vida, vengo ante ti con un ramo de rosas y una caja de chocolates pidiéndote perdón. Creo que tengo que ver menos novelas, jijijjijij. Pero enserio mi virgi, lamento mucho no haber actualizado antes. Problemas y problemas, como siempre fueron los que me lo impidieron. Pero ahora te cuento que ya entre  a la universidad y ahí si me queda un poco de tiempo libre. Y ese tiempo lo utilizo par leer y comentar historias muy buenas como la tuya y la de mis otros amigos.
Y para no aburrirte mas, lo cual esta mas que evidente, te mando un gran beso. Me ha encantado este capitulo y no aguanto las ganas de otro. Prometo estar muy atento y comentar lo mas pronto posible ;D.
También hay besos para Nala, nuestra bebé ;)

Hola amor mío!!!

Lo primero es la "obligación". Ayer en el foro entró un anónimo y dijo que estaba leyendo tu fic Gracias Por Formar Parte De Mi (es un amante de los fics perver). Ya sabes amor que es leer sobre ti y a mí se me dibuja una gran sonrisa... La cosa es que "descubrieron" que te conozco y me dejaron un mensaje para ti... Me pidieron que te dijera que escribes muy bien las escenas perver (no recuerdo las palabras exactas porque era una expresión que en España no se utiliza). Yo cumplo con mi parte y transmito sus palabras... Por cierto, esa misma persona me preguntó si eras un unicornio (por lo bien que escribes las escenas klex). Espero que no te importe que revelara que eres mi ciber novio como respuesta...

Ahora que te he contado lo que te tenía que contar, paso a lo siguiente. Me alegra que te gustara la declaración de amor de Kurt... Mejor no te digo en qué me inspiré... Yo todavía me sigo preguntando de dónde salieron esas palabras...

En cuanto a Blaine, antes de lo que te esperas alguien lo ayudará a ver las cosas de otra manera... Kurt tendrá que conquistar a Blaine. Puede que no parezca facil pero las cosas se precipitarán (pronto pasarán más cosas que cambiarán la vida de todos).

Ya te dije que me encanta el chocolate y las rosas me gustan mucho, por lo que tu regalo me llena de felicidad (vale, me conformo con poca cosa, me hubiera valido con un gran beso de mi amor).

Mi vida, tu no me aburres... Cuando nuestra pequeña se despierte le doy los besos de tu parte. Te quiero mucho. Nos leemos pronto. Muchos besos

Adore el capitulo... ¿Blaine en la revolución del árbol...? bien eso no me lo esperaba... pero me gusta que este ahí y aunque tal vez no sea por bien propio que lo haga por sus hermanos es muy bueno y lindo... aww que tiernas palabras dijo mi Kurt *O* pero que mal que se las dijo cuando Blaine no puede escucharlo... no puedo esperar a que junto el coraje y la valentía para decirlas de frente eso sera tan lindo... aunque la reacción de Blainey tal vez no lo sea... y tambien que lindo *0* Finchel los adoro fue tan lindo lo que dijo Finn y mas que Rachel aceptara... te juro que este Fic me esta encantando es muy bueno... me matas con los spoilers, espero que pronto ya vayan pasando...

Saludos!!

Muchas gracias mi niño. Siempre os sorprendo... O al menos lo intento... Kurt no se atreve a decírselas cuando esté despierto, pero algo acelerará las cosas entre ellos... Finchel son tan tiernos... La pena es lo que tengo preparado para ellos... Pronto lo sabrás, pero te aseguro que, a pesar de que es la única pareja de la misma clase social que habrá en el fic, su relación tampoco será facil... Los spoilers... No puedo decirte nada que no sea "sigue leyendo el fic y lo sabrás". Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo Kurt es un poco cobarde pero al menos las dijo en voz alta eso es un comienzo, actualiza pronto me intriga mucho y me encanta esta historia.

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Kurt sabe que Blaine no le corresponde, pero pronto pasará algo que cambiará todo... Espero que te guste lo que viene... Besos

LynndeMcGinty escribió:El capítulo anterior fue tan triste que casi lloré. En cuanto a éste, yo sólo espero que Blaine haya escuchado auqnue sea un poco lo que Kurt le dijo y que por fin puedan estar juntos.
Gracias por escribir y espero el siguiente capítulo.

Muchas gracias. Sé que el capítulo anterior fue triste (siento haber hecho que casi llores, pero es algo necesario para lo que viene a continuación). Blaine está sedado y no escucha nada, siento decepcionarte. Sin embargo, pasará algo que cambiará todo... Gracias a ti por leer, nos leemos. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! ma gusto demasiado el capitulo, espero que Kurt logre algun dia decirle esas palabras a Blaine, espero ansioso el proximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 210293833

Muchas gracias.... ¿Te gustó demasiado? Vaya, menudo halago a mi capítulo!!! Algo precipitará la historia entre Kurt y Blaine... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Feb 20, 2014 5:32 am

Hola!!!

En este capítulo no hay nada de Klaine pero prometo que el siguiente será muy Klaine (aunque nada romántico). Todavía no nos hemos repuesto de la explosión y ya se acercan dos cosas que volverán a cambiar la situación del fic... Espero que os gusten... Qué digo, sé que una no os gustará, la otra os encantará... Ya se aproxima el acercamiento Klaine...

CAPÍTULO 12: EL AMOR GOLPEA FUERTE

En otro lado del hospital, Santana se encontraba con Tina y Mercedes. Las tres esperaban noticias de todos sus amigos. En ese momento, la latina vio a Brittany pasar. Esa chica le había llamado la atención. Las pecas que adornaban sus mejillas de manera que le daban un aspecto inocente. Su melena lisa y rubia que bailaba a cada movimiento que realizaba la chica. Sus ojos... Azules... Ese era el problema... Esa chica era una Blue... Alguien de quien ella no tenía permitido enamorarse. Sin embargo le gustaba y ella era Santana Lopez, nadie le decía lo que debía hacer... Y menos unas tontas normas creadas por personas que no conoce y ni quiere conocer...

Brittany paseaba por el hospital junto con Cooper. Charlaban sobre todo lo ocurrido. El joven tenía miedo de que entre los fallecidos hubiera algún miembro de su familia. A la rubia le gustaría decirle a su amigo que no, pero sabía de sobra que es muy probable... La mayoría de familias de browns tienen a una persona trabajando en la fábrica y la explosión había causado muchos muertos... Sin ir más lejos, el que ella creía que hubiera sido el futuro suegro de su amiga Marley... Porque su amiga iba a poder vivir su amor con ese chico, aunque para ello tuviera que unirse a la Revolución del Árbol. En esa conversación estaba cuando su corazón se detuvo. Vio a una chica morena muy sexy. Tenía un cuerpo escultural, una mirada penetrante. Sus ojos color café hacían que cualquiera se perdiera... Un momento... ¿Era una brown? ¿Alguien había hecho una maldición a sus amigos? Marley enamorada de un Brown, Kurt suspirando por otro... ¿Y ahora ella?

La rubia decidió sonreír a la extraña y ésta le devolvió la sonrisa. Cooper se dio cuenta...
– ¿Te gusta ella? – Quiso saber el moreno.
– Es tan... – Dijo la chica.
– ¿Qué demonios? ¿Por qué todo el mundo se enamora de Browns? ¿Estáis locos? ¿Os gusta sufrir?
– No se elige de quién te enamoras.
– Eso lo sé bien...
– Cooper...
Sin embargo el chico se alejaba de ella, dejándola sola. Sabía que su amigo estaba enamorado de ella desde hacía mucho tiempo, pero la joven nunca llegó a verlo como algo más que un amigo. Se volvió para ver como la desconocida le volvía a sonreír y ella correspondió el gesto nuevamente antes de marcharse de allí para buscar a su amigo e intentar animarlo.

El mayor de los Gilbert encontró a su hermano y se abrazó a él. Dejó escapar las lágrimas que había contenido. En un susurro le explicó lo sucedido.
– Brittany se siente atraída por alguien.
No necesitó otra explicación, lo conocía lo suficiente como para saber que estaba dolido porque él estaba enamorado de la rubia. Eso era un secreto a voces, al igual que sus intentos por juntarlo con Kurt. El mayor siempre se caracterizó por ser un libro abierto en cuanto a sus emociones y eso a veces le hacía cometer imprudencias. Pero, sobre todo, lo peor que le podía pasar es que le rompieran el corazón como había hecho Brittany.

Lejos de allí, Kitty se alejaba del resto de Greens que habían ido con ella. Tenía que llevarse las muestras que habían conseguido para analizar mientras los otros se quedaban para enterarse de las novedades con Blaine. Estaba por salir cuando alguien la detuvo.
– ¿Ya tienes lo que buscabas? – Dijo Artie.
– Yo sí... ¿Lo tienes tú? ¿Has estafado a alguna otra persona para hacerla creer que puede aspirar a un mundo mejor? – Respondió la rubia.
– No engaño a nadie, todos saben que se meten en algo peligroso.
– Hablemos en ese caso de Blaine... ¿Cuál es el trato? ¿Por qué se juega todo por una causa en la que no cree?
– ¿Qué no cree? Blaine quiere que sus hermanos estudien y consigan un buen trabajo como médico, arquitecto, juez, abogado... Algo impensable ahora... ¿Realmente no concuerda con nuestros ideales?
– Pero no cree en la mezcla de clases...
– Claro que no lo hace... Él se siente fuera de lugar en cualquier ambiente que no sea sus amigos los Puckerman, Finn y Mike... Sebastian ha sido la excepción... Y, aun así, mantuvo la distancia con los amigos de su “novio”...
– No quiere encontrar a su hermano...
– Eso no es malo, las probabilidades de que a él le interese son muy bajas... No quiere llevarse otra desilusión.
– Para tu información, creemos haberlo encontrado y está deseando conocerlo.
– Cooper... ¿Verdad?
– Creemos que sí.
– Os ayudaré a convencerlo.
– ¿Cómo?
– Confía en mí.
La chica se agachó. Su intención era quedar frente a él para mirarlo directamente a los ojos y dedicarle una frase sarcástica, algo que le doliera. Odiaba que ese chico tuviera más poder sobre Blaine del que tenía Sebastian. Sin embargo, algo hizo que cambiara sus planes y juntase sus labios con los del Blue. El chico se sorprendió y tardó unos segundos en acompañar el beso, pero finalmente reaccionó. La mano del moreno recorrió la espalda de la chica en una caricia dulce y cariñosa. La ojiverde introdujo la lengua en la boca del joven y recorrió cada rincón. Cuando notaron la necesidad de respirar, se separaron y se miraron a los ojos. No hicieron falta las palabras. La Green se levantó y se marchó de allí, pensando que acababa de cometer un gran error. Era Artie Abrams, alguien que era prohibido. Alguien que la haría sufrir mucho, alguien que sólo puede ponerla en peligro. Lo mejor era alejarse de allí.

Por su parte, Artie se sentía atraído por Wilde pero nada le podía distraer de su objetivo. Tenía que liberar a todos de la opresión de las leyes absurdas del gobierno. Después se encargaría de su corazón...

¿Qué os ha parecido? ¿Queréis Brittana y Kartie? Espero leer vuestros comentarios...

Por cierto, unos spoilers...

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 20, 2014 10:29 am

El spoiler se ve interesante, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Jue Feb 20, 2014 3:38 pm

... Muerte cerebral en 3... 2... 1... ESOS SPOILERS! ESE CAPITULO! LO AME! Quiero pronto la continuacion, besooos!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Invitado Jue Feb 20, 2014 6:02 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, me intrigan mucho los spoilers, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por maxi_glee Jue Feb 20, 2014 8:22 pm

HOLA MI VIDA!!!!!!!!
Antes de corresponder a las cositas que me escribiste voy primero con el capitulo: Y quiero comenzar con que comprendo mucho a Brittany, Cielos, yo tengo cerca de mi a santana y se me ponen los pies de pollo, se me sube la presión, a mis pulmones no les llega el oxigeno y muero de la emoción xD.
Pero no te vayas a poner celosa. Tu sabes que yo no miro para otro lado. Eso de santana es solo un.... un... un.... Dejemoslo  ahí mejor, jijjijijjij.
Cooper tiene razón porque todos se enamoran de los Browns, será que ahí se cumple la regla de lo prohíbo se hace mas excitante. Yo leyendo tu fic, si lo creo :D.
Y me encanto todo el capitulo, ¿enserio, ahora hay Kartie?, la verdad no sé si se escribe así. Pero es la primera vez que leo en un fic la pareja de Artie y Kitty, pero eso ha estado súper (sobre todo por lo aventada que es Kitty xD). Una experiencia mas que me das. Y me gustan las experiencias. Créeme soy muy curioso, jijijiji.

Bien y eso ah sido todo sobre el capitulo mi amor, realmente me ha gustado y mucho *y no es porque haya salido santana, no nada de eso O:) *

Ahora voy con lo demás:
Y primero que nada, dale las muchas gracias a la linda persona que lee mi fic, wow, por fin sé algo de un lector anónimo. Y me alegra el alma que les guste mi fic, aun que bueno, no es la gran cosa. Hay mejores que el mio. Pero es un gran alago :).
Segundo, jejejejeejej, me dio risa que preguntara  si era un unicornio; y me dio risa no que me burle de ello, o piense que serlo es algo malo. Si no porque no es la primera que lo piensa, varias me han preguntado si soy uno. Pero la verdad es que no. Bueno hasta ahora no he visto nada mejor en un chico que en una chica. Porque créeme, yo y el sexo femenino nos llevamos muy bien  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 3750214905 
Y bueno, sé que much@s piensas eso porque soy algo bueno a la hora de escribir escenas Hot (wow, que modesto soy xD), sobre todo es lógico que lo piensen porque las escribo con dos hombre. Pero debo de confesar que para escribir esas escenas no me siento incomodo. Ya que a la hora de escribirlas, no pienso en dos hombre, pienso en un hombre y una chica. Ejemplo de ello: Para mi Kurt es la chica y Blaine el chico, jjijijijji, que ingenio el mio xD.
Y bueno, también tengo que confesar que para escribir esas escenas  debe de influir el que tengo 19 años y que ya he vivido la materia (dios, debí haberme guardado eso  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 296517876  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 1202786940 ) 
Por cierto, mi amor, tu me pusiste un GRAN RETO, dios, eso de escribir a kurt activo me ha echo tataratear un poco. No hallaba como hacerlo, pero quiero que sepas que ya lo encontré y bueno, creo que lo vas a leer el sábado. Ya escribe la escena Hot, pero no he escrito lo demás. Así que, el sábado te daras el lujo de leer esa locura xD. Espero te guste ;D.
Otra cosa, ¿Yo enojarme por decir que eres mi linda novia cibernetica?, wow, veo que no me conoces, ¿Y por qué debería? ¿A caso no lo somos?
Eso nunca chiquita, y como lo dije antes te has ganado un buen espacio en mi corazón. Te aprecio mucho, sobre todo porque me apoyas en todas mis locuras, dime ¿Como no amar a alguien así?  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 5 3750214905 
Okay, no lo quiero hacer mas largo. Me voy pero antes de irme te mando un beso. Uno muy grande por cierto,  te me cuidas mucho y espero leernos pronto. De verdad espero hacerlo, ya que, acabo de empezar la universidad y si esta muy pesada, y eso me pasa por coger muchas materias, jijijjijij.
¡CHAITO GUAPA!

Última edición por maxi_glee el Jue Feb 20, 2014 10:48 pm, editado 1 vez
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente