Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Ene 15, 2014 12:57 pm

Me encanto el capitulo [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087 

Que bueno que Kurt y Blaine ya se conocieron, ok no exactamente pero al menos estuvieron en la misma habitacion  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 

Espero que los Anderson esten en esas 6 familias y que los puedan encontrar.

Estoy ansiosa por el siguiente capitulo

Bye. [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por gleeclast Miér Ene 15, 2014 12:58 pm

Me encanto mucho el capitulo espero que blaine y seb sean amigos no se eso me dejo con la intriga de por que blaine le debe dinero a sebastian espero kurt si haga algo y que los anderson esten entre las seis familias espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia se ve realmente genial [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 15, 2014 4:40 pm

Hola Darri!!
Me ha encantado el capitulo. [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087 
Espero que a Kurt no le importe el color de ojos y vaya por el chico sexy.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 
Ojala y entre las familias este los Anderson.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 918367557 
Y que asi puedan encontrar a su hijo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1202786940 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Kenigal Miér Ene 15, 2014 10:31 pm

me gusta, gracias por escribir.
Kenigal
Kenigal
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1009
Klaine Matheus

Mensaje por Dablerry Miér Ene 15, 2014 11:56 pm

Es que como no lo iba a encontrar sexy si
Blainey es taaaan wkakajshakaha ay <3
Quede bastante intrigada ... Espero que ese suricato no tenga nada con mi rizos y no hallo la hora en que ambos se conozcan !!!!
Reitero mi amor por los romances prohibidos y el.dramaa jii
me encanta este fic ya que suena demasiado interesante e innovador
espero ansiosa los proximos apitulos Virgi, cuidate mucho , un kliss
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:07 pm

!Hola! Ame el capitulo, que lindo que ya se conocieron  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 918367557 . Blaine le debe dinero a Seb sospechoso  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1202786940 , espero y al menos se los haya prestado para ayudarlo  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087 . Espero que entre Seb y Blaine no haya nada  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 . Ya quiero leer el proximo capitulo.   [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 4061796348
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ene 17, 2014 1:37 am

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3718790499  Siempre lo prohibido es lo más deseable  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 4065562827 vaya que yo lo sé. jajajajja  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087  Amo la intriga... y a la vez la odio  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3287304868 
Espero actualices pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por ♫♥Anny Hummel♥♫ Vie Ene 17, 2014 10:58 am

Oh, me encanto estos capítulos, soy nueva leyendo el fic y comentándolo pero enserio me encanto, muy saludable (?) hahahaha sigue y ¡pones Seblaine! me matas ¬¬ pos esta ¬¬¬ si tengo tres ojos y? algún problema señorita ''yo escribo buenisimos fics''?
Me largo bah.
♫♥Anny Hummel♥♫
♫♥Anny Hummel♥♫
-
-

Femenino Mensajes : 1241
*Kurt/Chris Fans* Lindsay

Mensaje por Darrinia Dom Ene 19, 2014 9:16 pm

Gabriela Cruz escribió:Estoy súper intrigada con la relación de Blaine y Sebastián, no tardes con más capítulos por favor.

Muchas gracias por tu comentario. No tardo, ya lo sabes... Ahora entenderás la relación... Besos

JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el capitulo [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087 

Que bueno que Kurt y Blaine ya se conocieron, ok no exactamente pero al menos estuvieron en la misma habitacion  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 

Espero que los Anderson esten en esas 6 familias y que los puedan encontrar.

Estoy ansiosa por el siguiente capitulo

Bye. [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1206646864

Muchas gracias. No se conocen, simplemente Kurt lo ha fichado... Ahora verás que pasa con las familias (al menos sabrás algo)... Ahora leerás mi capítulo. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo espero que blaine y seb sean amigos no se eso me dejo con la intriga de por que blaine le debe dinero a sebastian espero kurt si haga algo y que los anderson esten entre las seis familias espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia se ve realmente genial [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Seb y Blaine... Ahora sabrás que son... y por qué le debe dinero... Y también sabrás si los Anderson están entre las 6 familias... ¿Voy a resolver todas las intrigas en este capítulo? Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me ha encantado el capitulo. [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087 
Espero que a Kurt no le importe el color de ojos y vaya por el chico sexy.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 
Ojala y entre las familias este los Anderson.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 918367557 
Y que asi puedan encontrar a su hijo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1202786940 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2013958314 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1215408055 

Muchas gracias. De momento no hay klaine, ten paciencia. Ahora sabrás si los Anderson están entre las familias... Besos

Kenigal escribió:me gusta, gracias por escribir.

Gracias a ti por leer, espero que te siga gustando. Besos

kurtblainelover escribió:Es que como no lo iba a encontrar sexy si
Blainey es taaaan wkakajshakaha ay <3
Quede bastante intrigada ... Espero que ese suricato no tenga nada con mi rizos y no hallo la hora en que ambos se conozcan !!!!
Reitero mi amor por los romances prohibidos y el.dramaa jii
me encanta este fic ya que suena demasiado interesante e innovador
espero ansiosa los proximos apitulos Virgi, cuidate mucho , un kliss

Muchas gracias. Blaine es lo más sexy... ever. Intriga... se me da muy bien dejaros con ganas de más (parece mal que yo lo diga, pero es que en todos mis fics hay intriga...). No te enfades mucho conmigo... Amo el drama y este fic va a tener mucho de eso... Me halaga que pienses que es innovador e interesante... Klisses

Angel Criss escribió:!Hola! Ame el capitulo, que lindo que ya se conocieron  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 918367557 . Blaine le debe dinero a Seb sospechoso  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1202786940 , espero y al menos se los haya prestado para ayudarlo  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087 . Espero que entre Seb y Blaine no haya nada  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 . Ya quiero leer el proximo capitulo.   [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 4061796348

Muchas gracias. No se conocen todavía, se han visto, que es diferente. Todos pensais que Seb es sospechoso cuando es todo lo contrario... Ahora leerás lo que pasó y si hay algo entre ellos. Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3718790499  Siempre lo prohibido es lo más deseable  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 4065562827 vaya que yo lo sé. jajajajja  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087  Amo la intriga... y a la vez la odio  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3287304868 
Espero actualices pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 

Muchas gracias. Lo prohibido atrae más, y Klaine lo comprobará... dentro de muchos capítulos... Ahora actualizo. Besos

♥️Anny Hummel♥️♫ escribió:Oh, me encanto estos capítulos, soy nueva leyendo el fic y comentándolo pero enserio me encanto, muy saludable (?) hahahaha sigue y ¡pones Seblaine! me matas ¬¬ pos esta ¬¬¬ si tengo tres ojos y? algún problema señorita ''yo escribo buenisimos fics''?
Me largo bah.

Muchas gracias... Creo que es el comentario más raro¿? que he recibido hasta ahora... ¿Saludable mi fic? Si hay Seblaine te mato porque te gusta o porque no (eso no me quedó claro)... ¿Quién es esa señorita "yo escribo buenísimos fics"? Si se mete contigo avisame y entre las dos le pegamos XD... Fuera de bromas, aun me cuesta creer el éxito de mis fics... estuve a punto de dejar de escribir al principio... Anyway, aquí estoy y pienso darte mucha guerra con muchos fics... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 X

Mensaje por Darrinia Dom Ene 19, 2014 9:28 pm

Hola!!

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios... Me alegráis mucho...

Sé que algunos están esperando la actualización de Erase una vez pero estoy esperando a que me den permiso para añadir una cosa... Es algo que quiero hacer... De todos modos, el capítulo está casi escrito, salvo un pequeño detalle... Si no me dan permiso prometo que lo subiré sin eso... No tardaré mucho en subirlo...

Por si alguien no lo sabe todavía, tengo un fic dedicado exclusivamente a Blaine, si lo queréis leer os dejo el link

http://www.gleeklatino.com/t21364-fic-la-vida-sigue-capitulo-1-we-broke-up

Os dejo el capítulo, espero que os guste...

CAPÍTULO 3: SEBLAINE

Blaine y Sebastian estaban tumbados desnudos en un sillón en la oficina en la que trabajaba el castaño. Habían estado dejándose llevar por la pasión, como muchas veces antes. El moreno estaba apoyado en el pecho de su amante mientras éste le acariciaba la espalda. Llevaban un año en esa especie de relación. Sabían que en algún momento eso tendría que acabar porque pertenecían a clases sociales diferentes. No querían pensar qué pasaría si alguien los descubrían. Sólo querían dejarse llevar, como si el resto del mundo no existiera.

Flashback

– Hola... ¿Eres el prestamista? – Preguntó Anderson, que había ido a la oficina acompañado de su hermano menor Ryder.
– Si... – Smythe se quedó mudo al ver al chico. Tenía un cuerpo trabajado, pero no de gimnasio. Se notaba que era de realizar trabajos físicos de esfuerzo. Era atractivo y muy guapo. Tal vez algo bajito, pero algún defecto debía tener el chico.
– Mi hermana, Vicky está enferma. Necesitamos dinero para pagar el tratamiento. – Dijo el moreno.
– ¿Qué tipo de enfermedad? – Quiso saber el castaño.
– Cáncer. Necesitamos que reciba quimioterapia cuanto antes. – Informó el ojimiel.
– ¿Sois conscientes de que puede que el esfuerzo no sirva de nada? – Preguntó el Green.
– Tiene sólo ocho años. Cualquier esfuerzo por salvar su vida vale la pena. – Respondió el rubio, interviniendo en la conversación por primera vez.

Fin del flashback

Sebastian comenzó a pensar en todo lo que la familia de su amigo había pasado. Sabía que habían perdido a una hermana por culpa de la enfermedad. Se endeudaron para intentar salvarla, pero no sirvió de nada. El castaño se ofreció a perdonarles la deuda, pero para entonces ya se veía con Blaine en privado y éste insistió en que lo haría sentirse como si le estuviera pagando por sexo. En cierta parte lo entendía, pero sabía que eso hacía de los Anderson una de las familias más pobres de Lima.

Apenas sabía algo del pasado del chico. Sí sabía que era triste y que Vicky no era la única hermana que había perdido, pero no sabía nada más porque el Brown se oponía a contarle las cosas. Una vez mencionó algo sobre un hermano que no era Ryder, pero nada más. Le gustaría que el moreno confiara en él, que al menos fueran amigos y no sólo se dedicaran a saciar sus más primitivos instintos, pero era estar cerca de él y el deseo se apoderaba de su cuerpo y le nublaba la mente... Tal vez eso es lo que llaman amor...

Por su parte, Blaine sabía que estaba totalmente enamorado de Sebastian. No tenía dudas, desde el primer momento en que lo vio supo que era una persona especial. Se dedicaba a ayudar a la gente, aunque sólo fuera de manera temporal. Él no creía en eso de juntar a los niños con sus verdaderas familias... ¿De qué servía? Él había perdido a su hermano mellizo y desde luego no tenía ninguna intención de conocerlo... Él habrá sido criado de una manera distinta a él, con otras oportunidades y obligaciones... ¿De verdad alguien puede pensar que llegaría a quererlo y a estar tan unido a él como lo está con Ryder?

Blaine se levantó y vio los papeles que había encima de la mesa. Elliot y Cooper Gilbert buscaban a su familia biológica. Dos Blues iniciando la búsqueda era raro, normalmente eran los Browns o Greens quienes empezaban la investigación. Leyó las fichas y se dio cuenta de que los datos del mayor coincidían con los de su hermano. El nombre (eso era raro, normalmente se lo cambiaban), la fecha de nacimiento... Puede que no fuera él... Seguro que no era él...

En ese momento alguien llamó a la puerta y habló desde el otro lado, sin entrar.
– Seb, vienen los guardias en 15 minutos. Oculta todo. Incluido al visitante, no creo que sea bien visto por ellos.
– Sam, entretenlos lo que puedas, yo me encargo. – Dijo el ojiverde. – Ponte esto. – Le dio al ojimiel unas lentillas. – Cambiarán el color de tus ojos mientras las lleves puestas. Son raras de encontrar, pero no imposibles... Debes parecer un Green. – Abrió una trampilla y ocultó unos papeles. Abrió otra y metió más cosas. Poco a poco fue escondiendo todos los papeles y objetos comprometedores en lugares secretos en la pared, suelo y techo. Después de eso se vistieron. Pocos segundos después tres policías entraron. Revisaron papeles, ordenadores, trabajadores. Blaine estaba nervioso, si le preguntaban algo no sabía que decir.
– Esta persona no está registrada como trabajadora de este lugar. – Uno de los guardias señaló al moreno.
– Es mi pareja... Ha venido a buscarme para llevarme a una cena. Estamos a punto de acabar. – Dijo el castaño.
Los guardias se quedaron conformes con esa explicación y salieron.
– Faltó poco. – Dijo el rubio. – ¿Por qué no aprovecháis las lentillas para tener una cita? – A Sam le gustaba el Brown, era un tipo legal y bueno. Intuía lo que pasaba entre su amigo y el moreno y no le importaba, al contrario, Sebastian merecía ser feliz. Los dos eran amigos desde pequeños, se conocieron en el colegio. Entraron juntos a trabajar allí e intentarían luchar para seguir juntos mucho tiempo... como amigos.

Los dos amantes siguieron su consejo y aprovecharon las lentillas. Smythe invitó a cenar a Blaine a un restaurante. No era muy lujoso porque no tenía mucho dinero para gastar, pero tampoco era un simple local de comida rápida. Allí todos los comensales eran Greens, la clase media. El moreno se sintió abrumado, puede que el lugar no fuera nada especial, pero él nunca había estado en un restaurante.

Por primera vez pudieron tener una cita normal, sin ningún temor. Los dos se miraban con amor mientras cenaban y compartían anécdotas.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué opinais de lo que piensa Blaine sobre buscar a su hermano? ¿Qué pasará con Seblane y Klaine?

Espero vuestros comentarios...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Dablerry Dom Ene 19, 2014 10:11 pm

Virgi ..... Seblaine ...  creeme, suricato never neeeeever estará en mi grupo de parejas a quien shippear [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 NoMeGusta>:c jajaj por lo que Kurtie te invoco!!!!!!!!!!!!!!!! jiji

y con respecto a tu pregunta, me dió un poquito de pena la opinión de Blainey, sonó un poco dolido, el pobre no le ha tocado una vida fácil :'c  por lo que debe tener un poco de resentimiento en su corazón,

lo que pasará con Seblaine está clarisimo, jijiji muajajajaj (risa malvada ) por que it´s on bitches, cuando aparezca Kurtie todo será perrrffect ♥, bueno quiza no tanto, con una sociedad tan prejuiciosa como esa  :CCC, me preocupa como ira a ser su relación, si se dejarán llevar por las tontas normas o seguiran su corazón, son varias preguntas y espero tener pronto respuestas jiji, bueno linda me despido, el capitulo me dejó con muchisimas ganas de más ♥ estoy ansiosa por leer el proximo :D, nos leemos pronto , un beso ;)
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por gabiigleek Dom Ene 19, 2014 10:20 pm

Okey soy nueva lectora, pero que super original idea tuviste me fascino debo decirte... Espero que pronto alla Klaine es que no me gusta mucho Seblaine la verdad igual tienes una fiel lectora... eres un genio!
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Klaine Blake

Mensaje por Justlit Klainer Dom Ene 19, 2014 11:02 pm

Me encanto el capitulo  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2414267551 

No me gusta mucho Seblaine, creo que dije que me gustaba no?... o no? bueno realmente no me acuerdo, dije que lo aceptaba, ai ya ni me recuerdo... bueno la cosa es que los acepto pero no me gustan juntos, es como...mmm aver mmm YA SE!! no me gustan las arañas... pero las acepto, son la creacion de Dios y Dios sabe que creó (me siento como mi profe XD) bueno en realidad no me gustan ni un insecto, son pequños y.. y... y... aff lo se me desvie del tema, hay veces que divago mucho y despues no puedo parar... Ok, mejor me callo para seguir hablando del capitulo.

Espero que Blaine pronto conozca a Kurt y se enamore de el y tambien que se de cuenta que existe la posibilidad de que Cooper sea su hermano perdido! Sigo esperando que Los Anderson esten en esas 6 familias y que Coop los encuentre pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 

Espero actulizes pronto

Bye.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1206646864
Justlit Klainer
Justlit Klainer

Femenino Mensajes : 383
Klaine Nellie

Mensaje por gleeclast Dom Ene 19, 2014 11:53 pm

Me encanto mucho el capitulo a mi no me gusta mucho seblaine me encanta mas klaine espero kurt y blaine se conozcan pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Ene 20, 2014 3:10 am

No me gusta mucho Seblaine, espero que pronto Cooper encuentre a su familia.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Lun Ene 20, 2014 7:24 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por maxi_glee Lun Ene 20, 2014 10:26 pm

¡¡¡¡¡¡¡Y LLEGO MAXI QUERIDA!!!!!!
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Tumblr_m8detgq0Q61rcainuo1_500
WOW, que entrada. Tienes que aceptar que entre muy COOL  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 4061796348 

Jeejejeje, okay, sé que a nadie impresione pero eso no importa, ¿verdad?.

OH POR DIOS, virigi,, mi amor. Tu si que eres una genio en su totalidad, es que.... por dios.... solo hay que leer esta genialidad de historia que ta has aventado. WOW, WOW, WOW, WOW, WOW, WOW, WOW.... espera me falto uno.... ¡WOW!
Mi vida, te cuento que ayer en la noche después de que llegue de mi trabajo me dio curiosidad por leer este fic y cuando lei el prologo me dio mucha curiosidad . Luego vino el primer capitulo y yo quería leer mas, vino el segundo y tercero y OH POR DIOS, no sé porque antes no lo había leído. Ah, ya sé, mi estúpido trabajo. Pero virgi te juro que me has ganado el corazón con esta historia, es muy original y sobre todo atrayente te dan ganas de seguir leyendo mas. Sobre todo porque yo ya quiero que cooper encuentre a sus hermanos, y tengo la sospecha que cuando los encuentre sera la caña combinado con lo ultra wow (okay se me ha echo mania lo del wow).
ah, por cierto..... ¿mi vida, donde quedo  lo perve?, cuando la leí la escena seblaine me dije "oh por dios, aquí viene lo bueno", pero cuando vi que lo habías censurado por completo lo único que pude hacer fue:[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Kuzco-Crying-In-The-Rain-Reaction-Gif

lo sé, estoy demasiado loco "ALGUIEN LLAME A UN HOSPITAL  PSIQUIÁTRICO"

Mi princesa, me despido pero antes de irme quiero escribir un FELICITACIONES, eso te lo mereces por tener muchas ideas geniales, te admiro y mucho, sobre todo por la gran imaginación que posee esa linda cabecita ^^ 
Te mando muchos besos y sé que de ante mano tu sabes que me tendrás aquí dando lata, jijijiji..... Te me cuidas mucho amor bello ;D

PD: por si te lo preguntabas, yo soy de la clase pobre. Pero si te soy sincero amo mucho mis ojitos, son los que la vida me ha regalado y gracias ellos puedo ver muchas bellezas cruzar por ellos, jijjijijij
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 21, 2014 12:05 am

Hola Darri!!

Me encanto el capitulo... me gusta Seblaine pero para un rato, no me gusta mucho el tipo de relación que llevan de solo sexo pero están adorable que estén enamorados... Que mal lo que dijo Blaine sobre su hermano, deberia tratar de encontrarlo tal vez y logren al menos llevarse bien... fue tan lindo que Sam les propusiera a Seb y Blainey tener una cita, lo mejor fue que ambos estuvieron de acuerdo y al fin pudieron verse con unos ojos diferentes a los del deseo...

Saludos linda!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2013958314
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Mar Ene 21, 2014 8:52 pm

!Hola! ame el capitulo fue tan lindo amo Seblaine (generalmente solo amo a alguien con Blaine) son tan adorables, actualiza pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087
Invitado
Invitado

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Ene 24, 2014 12:26 am

La verdad, a mí, la pareja de Seblaine no me gusta, pero creo que la historia está buena, sólo espero que cuando conozca mejor a Kurt puedan estar juntos para siempre, aunque sea clandestinamente.
Gracias por escribir y espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Darrinia Vie Ene 24, 2014 10:31 am

kurtblainelover escribió:
Virgi ..... Seblaine ...  creeme, suricato never neeeeever estará en mi grupo de parejas a quien shippear [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 NoMeGusta>:c jajaj por lo que Kurtie te invoco!!!!!!!!!!!!!!!! jiji

Muchas gracias. Sé que no os gusta Seblaine... Pero de momento es la historia... No va a ser nada facil que haya Klaine... Ni siquiera es facil que haya Seblaine...

kurtblainelover escribió:y con respecto a tu pregunta, me dió un poquito de pena la opinión de Blainey, sonó un poco dolido, el pobre no le ha tocado una vida fácil :'c  por lo que debe tener un poco de resentimiento en su corazón,

lo que pasará con Seblaine está clarisimo, jijiji muajajajaj (risa malvada ) por que it´s on bitches, cuando aparezca Kurtie todo será perrrffect ♥️, bueno quiza no tanto, con una sociedad tan prejuiciosa como esa  :CCC, me preocupa como ira a ser su relación, si se dejarán llevar por las tontas normas o seguiran su corazón, son varias preguntas y espero tener pronto respuestas jiji, bueno linda me despido, el capitulo me dejó con muchisimas ganas de más ♥️ estoy ansiosa por leer el proximo :D, nos leemos pronto , un beso ;)

Blaine está dolido, por lo que puede que tenga muchos prejuicios... No va a ser nada facil... Y las cosas se complicarán más... Esto no ha hecho nada más que empezar.... Si respondo a todas tus preguntas pronto, se acaba el fic y tengo intención de que dure muuuuuuuchos capítulos... Besos

gabiigleek escribió:Okey soy nueva lectora, pero que super original idea tuviste me fascino debo decirte... Espero que pronto alla Klaine es que no me gusta mucho Seblaine la verdad igual tienes una fiel lectora... eres un genio!

Muchas gracias. Me alegro que te guste la idea y bienvenida al fic, pero no soy un genio... Solo estoy un poco loca... Sé que no os gusta Seblaine, pero Klaine tardará en aparecer... Espero que te siga gustando... Besoso

JustlitKlainer_206 escribió:Me encanto el capitulo  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2414267551 

No me gusta mucho Seblaine, creo que dije que me gustaba no?... o no? bueno realmente no me acuerdo, dije que lo aceptaba, ai ya ni me recuerdo... bueno la cosa es que los acepto pero no me gustan juntos, es como...mmm aver mmm YA SE!! no me gustan las arañas... pero las acepto, son la creacion de Dios y Dios sabe que creó (me siento como mi profe XD) bueno en realidad no me gustan ni un insecto, son pequños y.. y... y... aff lo se me desvie del tema, hay veces que divago mucho y despues no puedo parar... Ok, mejor me callo para seguir hablando del capitulo.

Espero que Blaine pronto conozca a Kurt y se enamore de el y tambien que se de cuenta que existe la posibilidad de que Cooper sea su hermano perdido! Sigo esperando que Los Anderson esten en esas 6 familias y que Coop los encuentre pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3750214905 

Espero actulizes pronto

Bye.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 1206646864

Muchas gracias. Sí, dijiste que Seblaine te gusta... No te preocupes, TODOS queremos Klaine... Pero no es algo que vaya a suceder pronto... En cuanto a las arañas, Ron Weasley, tú y yo podríamos formar el club "alejen de nosotros esas arañas"... Confieso que me pasa lo mismo que a ti con los insectos... Me dan asco (que no miedo).

No va a haber Klaine pronto... Es algo muy dificil... De momento, uno de los hermanos Gilbert se encontrará con su familia... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo a mi no me gusta mucho seblaine me encanta mas klaine espero kurt y blaine se conozcan pronto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me gusta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Sé que no os gusta Seblaine (no soy la única a la que le gusta, pero casi). De verdad que yo también prefiero Klaine... Espero que te guste lo siguiente. Besos

Gabriela Cruz escribió:No me gusta mucho Seblaine, espero que pronto Cooper encuentre a su familia.

Muchas gracias por comentar. Sé que no te gusta Seblaine (a pesar de que en otro fic me hayas pedido que Blaine se consuele con Sebastian)... Espero que te guste lo que viene. Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo actualiza pronto.

Muchas gracias. En un rato actualizo... Espero que te guste. Besos

maxi_gleek escribió:
¡¡¡¡¡¡¡Y LLEGO MAXI QUERIDA!!!!!!
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Tumblr_m8detgq0Q61rcainuo1_500
WOW, que entrada. Tienes que aceptar que entre muy COOL  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 4061796348 

Jeejejeje, okay, sé que a nadie impresione pero eso no importa, ¿verdad?.

Hola mi amor!!! Una gran entrada (a mí si me impresionaste, cuando vi que habías comentado no pude evitar sonreir...)

maxi_gleek escribió:
OH POR DIOS, virigi,, mi amor. Tu si que eres una genio en su totalidad, es que.... por dios.... solo hay que leer esta genialidad de historia que ta has aventado. WOW, WOW, WOW, WOW, WOW, WOW, WOW.... espera me falto uno.... ¡WOW!

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3637566961  espera, me faltó uno,  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 3637566961 *Virginia ahora tiene las mejillas más rojas que un tomate* Muchas gracias... Siento decepcionarte pero no soy un genio, solo estoy como una auténtica cabra (no sé por qué se utiliza a las pobres cabras para hablar de locura, ellas están más cuerdas que yo...)

maxi_gleek escribió:
Mi vida, te cuento que ayer en la noche después de que llegue de mi trabajo me dio curiosidad por leer este fic y cuando lei el prologo me dio mucha curiosidad . Luego vino el primer capitulo y yo quería leer mas, vino el segundo y tercero y OH POR DIOS, no sé porque antes no lo había leído. Ah, ya sé, mi estúpido trabajo. Pero virgi te juro que me has ganado el corazón con esta historia, es muy original y sobre todo atrayente te dan ganas de seguir leyendo mas. Sobre todo porque yo ya quiero que cooper encuentre a sus hermanos, y tengo la sospecha que cuando los encuentre sera la caña combinado con lo ultra wow (okay se me ha echo mania lo del wow).

Me alegro que te hayan gustado los capítulos, la verdad es que hay muchas tramas abiertas en el fic y poco a poco las iremos descubriendo... Sé que el trabajo te tiene saturado, me alegra que hayas podido sacar unos segundos para leer mi fic... Aunque estoy un poco consternada... ¿No me había ganado ya tu corazón?

Anyway, TODOS queréis que Coop encuentre a su familia... Cada cosa a su tiempo, no tengo prisas con este fic, mi intención es que sea largo...

maxi_gleek escribió:
ah, por cierto..... ¿mi vida, donde quedo  lo perve?, cuando la leí la escena seblaine me dije "oh por dios, aquí viene lo bueno", pero cuando vi que lo habías censurado por completo lo único que pude hacer fue:[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 Kuzco-Crying-In-The-Rain-Reaction-Gif

lo sé, estoy demasiado loco "ALGUIEN LLAME A UN HOSPITAL  PSIQUIÁTRICO"

Cuando vi que habías comentado, en lo primero que pensé fue: "Debí haber escrito la escena perver Seblaine"... Tengo una excusa... Nadie Shippea Seblaine y ya bastante han protestado... Si hubiera sabido que tú leerías la historia no me hubiera censurado... Intentaré escribir una escena de las que tanto te gustan pronto...

Tu dices que debes ir al psiquiátrico, yo ya he pedido que me hagan un hueco en uno en el que situo uno de mis fics, pero me dicen que están llenos, así que no me queda otra que esperar...

maxi_gleek escribió:
Mi princesa, me despido pero antes de irme quiero escribir un FELICITACIONES, eso te lo mereces por tener muchas ideas geniales, te admiro y mucho, sobre todo por la gran imaginación que posee esa linda cabecita ^^ 
Te mando muchos besos y sé que de ante mano tu sabes que me tendrás aquí dando lata, jijijiji..... Te me cuidas mucho amor bello ;D

PD: por si te lo preguntabas, yo soy de la clase pobre. Pero si te soy sincero amo mucho mis ojitos, son los que la vida me ha regalado y gracias ellos puedo ver muchas bellezas cruzar por ellos, jijjijijij

Muchas gracias por tus palabras... La verdad es que espero estar a la altura de las expectativas que todos os habéis creado con esta historia... Tengo la sensación de que, si todo sale bien, va a ser mejor que Yo te amaré...

Por cierto, no soy la única que tiene gran imaginación y la admiración es mutua... Yo aun sigo aspirando a escribir escenas perver la mitad de buenas que las tuyas...

Me alegro de que tengas los ojos marrones, así nuestro amor no es prohibido ;)

Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!

Me encanto el capitulo... me gusta Seblaine pero para un rato, no me gusta mucho el tipo de relación que llevan de solo sexo pero están adorable que estén enamorados... Que mal lo que dijo Blaine sobre su hermano, deberia tratar de encontrarlo tal vez y logren al menos llevarse bien... fue tan lindo que Sam les propusiera a Seb y Blainey tener una cita, lo mejor fue que ambos estuvieron de acuerdo y al fin pudieron verse con unos ojos diferentes a los del deseo...

Saludos linda!!

Muchas gracias mi niño!!! Alguien que no odia Seblaine... La verdad es que su relación es de solo sexo porque tampoco pueden hacer mucho más... No pueden ser vistos juntos... Blaine está muy dolido con la sociedad y, aunque no lo reconozca, le gustaría darles una mejor vida a sus hermanos... Sam quiere la felicidad de Sebastian (se me hizo raro escribir amistad entre Seb y Sam, pero es lo que toca...). Besos

Angel Criss escribió:!Hola! ame el capitulo fue tan lindo amo Seblaine (generalmente solo amo a alguien con Blaine) son tan adorables, actualiza pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Yo confieso que soy como tú, Blaine + X será siempre shippeado por mí (incluso Blatina). Seblaine es mi Guilty Pleasure (adorable + hot + sexy). Por cierto, creo que te podría gustar mi fic La Vida Sigue (es sobre Blaine, acabo de hacer el segundo capítulo y estoy super ilusionada con él). Búscalo en el apartado de personajes si te interesa. Besos

LynndeMcGinty escribió:La verdad, a mí, la pareja de Seblaine no me gusta, pero creo que la historia está buena, sólo espero que cuando conozca mejor a Kurt puedan estar juntos para siempre, aunque sea clandestinamente.
Gracias por escribir y espero actualices pronto.

Muchas gracias. Tenéis que tener paciencia, Seblaine es temporal... Veremos que pasa con Klaine... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Vie Ene 24, 2014 12:04 pm

Hola a tod@s!!!

Gracias por tantos comentarios (creo que es el capítulo que más comentarios ha tenido de todos los que he escrito hasta ahora...) Eso me motiva para intentar no decepcionaros con la historia.

Por cierto, para los que seguis mi fic de Blaine (La vida sigue), que sepáis que ya he subido el segundo capítulo.

Espero que os guste el capítulo...

CAPÍTULO 4: ENCONTRÉ A TU FAMILIA

Los hermanos Gilbert habían ido a las oficinas acompañados por sus dos mejores amigos. Les habían citado por algo importante. Sabían que los resultados de las pruebas de ADN habían llegado y esperaban buenos resultados.
– Tengo buenas y malas noticias. ¿Con cuáles queréis que empiece? – Preguntó Sebastian.
– Las malas. – Pidió Cooper.
– Ninguna de las seis familias candidatas es la tuya... – Señaló al mayor. – Sin embargo, sí hemos encontrado la familia de Elliot. – Le dedicó una sonrisa al menor que el chico le devolvió. – ¿Queréis ir a visitarlos ahora?
Todos asintieron y salieron de las oficinas. Se subieron a un coche para dirigirse a la zona de la ciudad habitada por los Brown. Smythe aprovechó el viaje para darles un reporte completo de la familia.
– Elliot, tu madre se llama Carole Hudson. Tu padre falleció en la guerra, era militar. Tú todavía no habías nacido. En el momento que te separaron de ella, vino a nosotros porque quería encontrarte. Tienes un hermano mayor, llamado Finn. Trabaja en la fábrica militar.
– ¿Qué? Tenemos que hacer algo, no puede ser que mi hermano trabaje en la empresa más peligrosa de todo Lima.
Eso era cierto, la fábrica militar era el centro donde todas las armas, explosivos y carros de combate se construían. En esos momentos, en los que estaban en guerra con un país cercano, el lugar era peligroso, ya que cualquier ataque enemigo tenía como objetivo dicho lugar. A eso se le añadía el peligro de trabajar con explosivos y productos químicos, que hacían que hubiera accidentes mortales con frecuencia. Por eso allí sólo trabajaban Browns, porque sus vidas eran menos “valiosas”.

Cuando llegaron a la casa, llamaron al timbre. El hogar de los Hudson era una pequeña casa vieja y húmeda. Era domingo, día en el que la familia descansaba, por lo que los dos se encontraban en casa. Lo que nadie esperaba era que estuvieran acompañados.
– Sebastian... Pasad todos. – Dijo Carole amablemente.
– Familia Hudson, quiero presentaros a Elliot Gilbert... Aunque hace años fue Elliot Hudson.
La mujer abrazó a su recién encontrado hijo con lágrimas en los ojos. Finn se acercó y se unió al abrazo. Los tres lloraban de felicidad. Kurt, Marley, Cooper, Sebastian, Ryder y Rachel miraban la escena sin saber que hacer. Sentían que eran unos intrusos en un momento tan íntimo. Poco después, los Hudson comenzaron a hablar con Smythe mientras el resto de Blues entretenían a los hermanos Anderson jugando a las cartas. A nadie le pasó desapercibido las miradas que Marley y Ryder se dirigían.
– ¿Qué hacen ellos aquí? – Preguntó el ojiverde cuando las cosas se calmaron un poco.
– Su padre ha hecho el turno de noche en la fábrica y está descansando. Mandy ya sabes que descansa los martes y Blaine ha ido a casa de los Pearce a ayudar con la limpieza de las chimeneas. – Informó la mujer.
– ¿En su día libre se busca otro trabajo? – Quiso saber el Green.
– Conoces a Blaine, cualquier cosa con tal de conseguir dinero... A veces pienso que si pudiera hacer turnos dobles en la fábrica los haría y luego gastaría todo el domingo haciendo trabajos para conseguir más dinero.
– No lo entiendo...
– Mira a Rach y Ryder... ¿No crees que se merecen lo mejor? Son los dos alumnos más brillantes del instituto de Lima. Todos los profesores dicen que es una pena que no puedan ir a la Universidad. Blaine se esfuerza para intentar darles un futuro lejos de esta pobreza. Creo que quiere pagar la deuda que tienen contigo antes de que terminen el instituto para volver a pedirte dinero y así que puedan aspirar a algo mejor. Aunque sólo puedan pagar los cursos para enfermería o técnico. Lo que sea menos que trabajen en la fábrica o fregando suelos...
– Blaine también se merece lo mejor, debería pensar más en él.
– Si Cooper estuviera aquí, compartiría responsabilidades y no les iría tan mal.
– ¿Cooper?
– Sí, Blaine no es el mayor de los Anderson. Cinco minutos antes que él nació Cooper. ¿No lo sabías?
– No, ¿Qué fue de él?
– Era un blue, por lo que fue dado en adopción.
– Espera, ¿Blaine lo sabe?
– Sí, su padre quiso buscarlo, pero él y Mandy lo detuvieron. No quieren saber nada de él.
Por primera vez, Elliot interrumpió la conversación de su madre y el castaño.
– No entiendo por qué lo hacen. Mira nuestro caso o el de mi hermano. Coop está deseando encontrar a su madre.
El castaño miró como el mayor de los Gilbert jugaba con los dos Anderson... ¿Estaban pasando un rato en familia? No se iba a engañar, conocía la fecha de nacimiento del mayor porque coincidía con la de su amante. No era tan raro pensar que pudieran ser familia, ya que habían descartado las otras seis candidatas y sólo conocía un niño más nacido en esa fecha, Cooper Anderson. Mismo nombre, como ya había pasado con Elliot. Demasiadas coincidencias.
– Yo en el fondo los entiendo. Pensar en todo lo que han sufrido... Yo también tuve mis momentos de flaqueza... Los dos quieren a Cooper lejos porque no tiene que sufrir por ellos cuando estará bien cuidado y será amado. – Dijo la mujer.
– No todo en la vida es el dinero. – Dijo el Green.
– Eso es lo que piensas cuando no te falta comida en el plato, no pasas frío y tienes un buen techo bajo el que cobijarte. – Dijo Finn, interviniendo al fin en la conversación.

Después de horas de conversación, llegó la hora de la comida. Todos se quedaron en la casa de los Hudson a comer, no sin antes encargarse de que un sirviente de los Gilbert trajera comida. Cuando estaban a punto de sentarse, llegó Blaine acompañado de los hermanos Puckerman. Ellos no llamaron a la puerta, simplemente entraron.
– Hola a todos... – Saludaron los tres.
– ¡Blaine! – Gritó la castaña mientras se abraza a su hermano.
– Hola enana... ¿Qué tal lo habéis pasado con Finn? – Preguntó mientras soltaba a la chica y saludaba a Ryder.
– Chicos... ¿Os quedáis a comer? – Preguntó Carole.
– Gracias, pero será mejor que nos vayamos a casa. – Dijo el ojimiel.
– Ni hablar... ¿Les vas a negar a tus hermanos una buena comida? – La mujer preguntó antes de contarles lo sucedido y presentarles a su hijo.

Después de la deliciosa comida, todos se dividieron en grupos para disfrutar de un rato juntos. Blaine acabó con Kurt, Marley y Sebastian en una conversación sobre la prohibición de que las personas de distinta clase social se mezcle.
– A mí me parece bien. – Todos se sorprendieron ante la declaración del Brown. – ¿Qué sentido tendría que yo me casase con un Blue? No sabría como moverme en su mundo y él no podría ser feliz en el mío.
– El amor es algo más que clases sociales. Si yo me enamorase de Ryder y él de mí... ¿No te gustaría que fuésemos felices juntos? – Preguntó la chica.
– Primero, quita el condicional a tu frase. Estáis enamorados, hasta yo lo he notado. Segundo... ¿Podrías vivir en una casa como ésta con él y trabajarías limpiando casas? – Quiso saber el moreno.
– Si es por amor, sí. – Dijo la Blue orgullosa.
– ¿Podrías decirme que hacemos tú y yo? – El ojiverde preguntó ofendido.
– No lo sé, sinceramente no lo sé. – Respondió el más bajo.
– ¿Qué te ha hecho la vida para que seas así? Nadie puede ser tan pesimista. – Comentó el ojiazul.
– Mejor pregunta qué no me ha hecho...

¿Qué os ha parecido? ¿Qué hará Sebastian con lo que sabe ahora de Cooper? ¿Cómo reaccionará ante las palabras de Blaine sobre las relaciones entre personas de diferente clase? ¿Qué pasará ahora que se conoce la relación de Ryley?

Espero vuestros comentarios...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 24, 2014 12:22 pm

Antes que nada te comento que me no me gusta Seblaine cuando esta Kurt en el fic, pero si no esta prefiero a Sebastián que a Sam o cualquier otro, este capítulo estuvo súper ojalá y Sebastián descubra pronto la relación entre Cooper y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por gleeclast Vie Ene 24, 2014 1:03 pm

Me encanto mucho este genial capitulo que bueno que elliot encontro a su familia espero pronto blaine o cooper se den cuenta de que son familia espero actualices pronto esperare ansioso otro capitulo me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 25, 2014 3:05 am

Hola Darri!!

Ame el capitulo, espero que Seb trate de pensar mas a fondo hasta encontrar una respuesta sobre Coop... que tierno que haya Ryley amor prohibido, espero que también Blaine se anime a dejar de lado la clase social y que solo importe el amor... que mal que los Anderson no quisieron buscar a su hijo, seria lindo una reunión de todos y que Coop conozca a todos sus hermanos.

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente