|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
¡¡¡¡HE LLEGADO MI VIDA!!!!
OKAY, esa entrada es muy rara
Bueno dejando mi super intro atrás (porque no me lo puedes negar, yo sé que te gusto la fotico, jijijijijij) voy con el capitulo y mi vida perdóname mucho, mucho, el que no haya comentado mas antes, pero la verdad es que mi vida la he tenido de cuadritos. Tanto que me enferme un poco ( solo fueron dolores de cabeza D:) pero bueno, gracias al cielo ya estoy super y vengo con mi super comentario
Y en primera es que me encanto el capitulo!!!! Eso de que Eliot haya encontrado a su familia es el cable. Awwwwww, con eso de que su madre lo abrazo al verlo me super enterneció. Me lo imagine todo tan lindo y perfecto. Sobre todo imagine lo dindo que ha de haber sentido Eliot al estar entre los brazos de su madre. Porque para mi, nu hay nada mas lindo que un abrazo de la persona que te ama con todas sus fuerzas, y esa persona solo puede ser una madre.
Pero me quedo una duda, porque sebastian no le cuenta a blaine de sus sospechas hacia cooper. Oh, bueno creo que quiere estar seguro. De pronto me estoy comiendo las uñas de cuando cooper encontrara a su familia.
Y eso de Ryler, me encanto muchísimo, no sé, pero soy de esas personitas a las cuales les encanta el amor prohibido. Se me hace muy excitante. Hey, hablando de excitante. Yo quiero mi escenas perve, es mas la excijo, jijijijji .
Mi vida, te dejo pero antes de hacerlo te mando mucho besitos de chocolates y espero leer otro capitulo de esta genialidad ;D.
Te me cuidas mucho Princesa
PD: Mi vida, tu eres muy buena en lo perve, es mas para ser una chica lo haces de maravilla, jijijijjiij Y bueno me halaga el que pienses que soy un buen escritor perve (okay, lo vuelo a repetir "¡NECESITO AYUDA PROFESIONAL!) jijijjijijiji
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Gabriela Cruz escribió:Antes que nada te comento que me no me gusta Seblaine cuando esta Kurt en el fic, pero si no esta prefiero a Sebastián que a Sam o cualquier otro, este capítulo estuvo súper ojalá y Sebastián descubra pronto la relación entre Cooper y Blaine.
-muchas gracias. Me ha quedado claro lo de Seblaine... Sinceramente, amo Blam pero como Bromance. Sebastian sospecha la relación entre Cooper y Blaine, pero tiene que confirmarlo primero.
gleeclast escribió:Me encanto mucho este genial capitulo que bueno que elliot encontro a su familia espero pronto blaine o cooper se den cuenta de que son familia espero actualices pronto esperare ansioso otro capitulo me encanta mucho esta grandiosa historia
Muchas gracias. Elliot ya conoció a su familia, Cooper tardará más... Me alegra que te guste la historia. Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Ame el capitulo, espero que Seb trate de pensar mas a fondo hasta encontrar una respuesta sobre Coop... que tierno que haya Ryley amor prohibido, espero que también Blaine se anime a dejar de lado la clase social y que solo importe el amor... que mal que los Anderson no quisieron buscar a su hijo, seria lindo una reunión de todos y que Coop conozca a todos sus hermanos.
Saludos!!
Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Seb tiene sospechas sobre los Anderson, intentará confirmarlas antes de hacer nada... En este fic habrá muchos amores prohibidos (de momento Seblaine, Ryder y todos sabemos que Klaine) pero... ¿se te ocurren algunos más? Creo que Finchel serán el único amor legal... Es posible que las cosas cambien para Blaine, sobre todo para proteger a su hermano... Mandy y Blaine no quieren encontrar a Coop para que no sufra por ellos... Veremos si se enteran de la verdad en algún momento... Besos
maxi_gleek escribió:¡¡¡¡HE LLEGADO MI VIDA!!!!OKAY, esa entrada es muy raraBueno dejando mi super intro atrás (porque no me lo puedes negar, yo sé que te gusto la fotico, jijijijijij) voy con el capitulo y mi vida perdóname mucho, mucho, el que no haya comentado mas antes, pero la verdad es que mi vida la he tenido de cuadritos. Tanto que me enferme un poco ( solo fueron dolores de cabeza D:) pero bueno, gracias al cielo ya estoy super y vengo con mi super comentarioY en primera es que me encanto el capitulo!!!! Eso de que Eliot haya encontrado a su familia es el cable. Awwwwww, con eso de que su madre lo abrazo al verlo me super enterneció. Me lo imagine todo tan lindo y perfecto. Sobre todo imagine lo dindo que ha de haber sentido Eliot al estar entre los brazos de su madre. Porque para mi, nu hay nada mas lindo que un abrazo de la persona que te ama con todas sus fuerzas, y esa persona solo puede ser una madre.Pero me quedo una duda, porque sebastian no le cuenta a blaine de sus sospechas hacia cooper. Oh, bueno creo que quiere estar seguro. De pronto me estoy comiendo las uñas de cuando cooper encontrara a su familia.Y eso de Ryler, me encanto muchísimo, no sé, pero soy de esas personitas a las cuales les encanta el amor prohibido. Se me hace muy excitante. Hey, hablando de excitante. Yo quiero mi escenas perve, es mas la excijo, jijijijji .Mi vida, te dejo pero antes de hacerlo te mando mucho besitos de chocolates y espero leer otro capitulo de esta genialidad ;D.Te me cuidas mucho PrincesaPD: Mi vida, tu eres muy buena en lo perve, es mas para ser una chica lo haces de maravilla, jijijijjiij Y bueno me halaga el que pienses que soy un buen escritor perve (okay, lo vuelo a repetir "¡NECESITO AYUDA PROFESIONAL!) jijijjijijiji
Muchas gracias amor! Que bien que ya te recuperaste.... Aunque no debe preocuparte el no haber comentado, entiendo que hay veces que no se puede... Me alegra que te haya gustado el capítulo. La verdad es que lo mejor que te puede pasar es recibir el abrazo de tu madre, yo lo echo muchísimo de menos... Pero no me voy a poner sentimental, porque estamos felices por Elliot, Carole y Finn, ya que al fin pueden ser una familia...
En cuanto a tu duda sobre Seb... Es lógico que no cuente a nadie sus sospechas, no está seguro y tiene que trabajar con Mandy y Blaine para que deseen conocer a Cooper... El rechazo podría ser un duro golpe para el mayor de los hermanos...
En cuanto a Ryley... Si te gustan los amores prohibidos, en este fic tienes muchos. Te invito a que veas los personajes que aparecen (todos están en el prólogo) e intentes emparejarlos, casi todo son amores imposibles... Aunque el primero en aparecer (a parte de Seblaine) es Ryley...
Pronto leerás esa escena perver que tanto te gusta... Aunque advierto que no será Klaine...
Muchos besos mi niño...
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
AVISO: en el spoiler hay una escena de sexo entre dos hombres que no son Klaine. Si no queréis leerlo, no lo habráis.
CAPÍTULO 5: MUCHAS COSAS QUE ENTENDER
Blaine entró en el despacho de Sebastian, se acercó a su amante y le dio un beso en la boca. El castaño no tardó mucho en apartarse de él.
– ¿Qué ocurre? – Preguntó Anderson.
– ¿Después de lo que has dicho esta tarde pretendes que me entregue a ti como siempre? – Dijo el ojiverde.
– Lo siento, pero entiéndeme... Si dos personas de distinta clase social se enamoran, todo es dolor. – Aclaró el moreno.
– Yo te amo y sería más que feliz si se eliminaran las barreras para que personas con distinto color de ojos pueda tener una relación. Me gustaría estar contigo. Pero veo que ese sentimiento no es mutuo. – Protestó el más alto.
– Nunca dudes de mis sentimientos hacia ti. ¿Recuerdas el día de las lentillas? Yo me sentí fuera de lugar, como si no perteneciera a ese mundo. Como si fuera un bicho raro. – Comentó el ojimiel.
– Eso es porque todos allí eran Greens. Si hubiera mezcla de clases, te habrías sentido mejor... – Dijo Smythe.
– No es solo eso. Yo tengo que trabajar doce horas diarias, seis días a la semana para conseguir dinero para que podamos comer. ¿Estarías dispuesto a ir a la Fábrica a trabajar para estar conmigo? ¿Serías capaz de relacionarte con tu familia o amigos estando con un pobre que no tiene donde caerse muerto? – La sinceridad de Blaine era abrumadora.
– Por supuesto que trabajaría en donde fuera por estar contigo. Te amo y eso hace que me de igual todo mientras estés a mi lado. – Dijo Sebastian.
– El problema es que a mí no me daría igual. Sería incapaz de arruinarte la vida y hacer que tengas que trabajar cuando tu vida podría ser más fácil lejos de mí. – Continuó el moreno.
– ¿Me estás diciendo adiós? – El castaño comenzó a dejar caer lágrimas por sus mejillas, temía la respuesta.
– Creo que lo mejor sería que dejemos nuestra relación mientras podamos. Temo que lleguemos a un punto en el que no haya marcha atrás. Sabemos que, tarde o temprano, esto debe acabar... – El ojimiel se unió a su amante en el llanto. Los dos juntaron sus frentes y se dedicaron a respirar el olor del otro. Si esa era su despedida, sería hermosa y llena de sentimientos.
Los dos estaban abrazados y desnudos. No querían separarse porque sabían que eso supondría su separación definitiva.
– A pesar de todo, seguiremos siendo amigos... ¿Verdad? – Preguntó Sebastian.
– Claro que sí, estaré a tu lado para lo que me necesites. – Respondió Blaine.
– ¿Podrías ayudarme en un caso? – Indagó el castaño.
– Tú dirás. – Aceptó el moreno. Su amante aprovechó que ignoraba su conversación con Carole para exponer su caso sin dar nombres.
– Tengo un Blue que busca a su familia. Creo haberlos encontrado, pero no quieren buscarlo. Creen que eso le llevará sufrimiento al joven, pero sé que eso le haría feliz. ¿Cómo puedo convencerlos?
– Creo que si la familia no quiere conocerlo no tienes nada que hacer...
– Ponte en la situación del Blue. Sabes que tu familia biológica fue obligada a darte en adopción. Quieres buscarlos con la esperanza de conocerlos y saber que eres querido, que no fuiste fruto de una violación o que tus padres no eran unas malas personas que se desprendieron de ti sin sufrimiento.
– ¿Y has pensado en ellos? ¿Qué cambia el que los conozca? No son su familia. En caso de que enferme, su familia legal es la que toma decisiones por su salud. Cuando se case, los Greens o Browns de su familia no podrán asistir a su boda. Los hermanos no podrán ir juntos a clase. Ni siquiera coincidirían en el comedor del colegio, el recreo o en los pasillos. A veces es mejor no saber...
– ¿Qué piensas de la reunión de esta mañana de los Hudson?
– Una ilusión... ¿Cuándo será la próxima vez que se puedan ver? Como pronto el domingo. No creo que marque la diferencia unas horas a la semana... ¿De verdad crees que Finn y Elliot pueden tener la misma relación que Ryder y yo o que Noah y Jake?
– Blaine... De verdad que a veces me desesperas... ¿Crees que mi trabajo es malo?
– No, sólo creo que eres demasiado bueno.
– Y tú demasiado conservador.
– No soy conservador, simplemente soy consciente de la vida que me ha tocado vivir... El pasado no se puede cambiar...
– Pero sí el futuro.
– En eso estamos.
– ¿Qué quieres decir con eso? – El ojiverde se incorporó para mirar directamente a los ojos de Anderson. Sabía que desde hacía tiempo, varias personas estaban tratando de reclutar gente para luchar contra el gobierno por la libertad y la igualdad de todos. Lo que no sospechaba es que él formara parte de eso.
– Nada de lo que debas preocuparte.
– ¿No estarás metido en nada ilegal?
– ¿En serio tú te preocupas por ello?
– Es mi vida, yo elegí vivirla con este riesgo...
– Yo también puedo elegir lo que arriesgo en mi vida...
– No si puedes resultar herido.
– Si tu dejas lo de los niños apartados de sus familias yo dejo en lo que estoy metido.
– Tienes una familia a la que mantener.
– Tengo dos hermanos a los que debo darles un futuro mejor.
– Por favor...
Sin embargo, las súplicas de Sebastian no tendrían efecto. Blaine había decidido arriesgar su vida para darle a las personas que ama una oportunidad para vivir mejor, aunque eso suponga que él no lo pueda disfrutar. Ryder, Rachel, Sebastian, sus padres... Incluso su desaparecido hermano Cooper merecían un mundo mejor...
¿Qué os ha parecido? ¿En qué está metido Blaine? ¿Conseguirá Sebastian reunir a Cooper con su familia? ¿Volverán a estar juntos Seblaine?
Me siento generosa y os voy a dejar un spoiler... Aunque puede cambiar algo porque no tengo el capítulo escrito entero todavía...
Quiero leer vuestros comentarios...
Besos
CAPÍTULO 5: MUCHAS COSAS QUE ENTENDER
Blaine entró en el despacho de Sebastian, se acercó a su amante y le dio un beso en la boca. El castaño no tardó mucho en apartarse de él.
– ¿Qué ocurre? – Preguntó Anderson.
– ¿Después de lo que has dicho esta tarde pretendes que me entregue a ti como siempre? – Dijo el ojiverde.
– Lo siento, pero entiéndeme... Si dos personas de distinta clase social se enamoran, todo es dolor. – Aclaró el moreno.
– Yo te amo y sería más que feliz si se eliminaran las barreras para que personas con distinto color de ojos pueda tener una relación. Me gustaría estar contigo. Pero veo que ese sentimiento no es mutuo. – Protestó el más alto.
– Nunca dudes de mis sentimientos hacia ti. ¿Recuerdas el día de las lentillas? Yo me sentí fuera de lugar, como si no perteneciera a ese mundo. Como si fuera un bicho raro. – Comentó el ojimiel.
– Eso es porque todos allí eran Greens. Si hubiera mezcla de clases, te habrías sentido mejor... – Dijo Smythe.
– No es solo eso. Yo tengo que trabajar doce horas diarias, seis días a la semana para conseguir dinero para que podamos comer. ¿Estarías dispuesto a ir a la Fábrica a trabajar para estar conmigo? ¿Serías capaz de relacionarte con tu familia o amigos estando con un pobre que no tiene donde caerse muerto? – La sinceridad de Blaine era abrumadora.
– Por supuesto que trabajaría en donde fuera por estar contigo. Te amo y eso hace que me de igual todo mientras estés a mi lado. – Dijo Sebastian.
– El problema es que a mí no me daría igual. Sería incapaz de arruinarte la vida y hacer que tengas que trabajar cuando tu vida podría ser más fácil lejos de mí. – Continuó el moreno.
– ¿Me estás diciendo adiós? – El castaño comenzó a dejar caer lágrimas por sus mejillas, temía la respuesta.
– Creo que lo mejor sería que dejemos nuestra relación mientras podamos. Temo que lleguemos a un punto en el que no haya marcha atrás. Sabemos que, tarde o temprano, esto debe acabar... – El ojimiel se unió a su amante en el llanto. Los dos juntaron sus frentes y se dedicaron a respirar el olor del otro. Si esa era su despedida, sería hermosa y llena de sentimientos.
- Spoiler:
- Los dos se besaron lentamente. Sus lenguas exploraban cada rincón de la boca del otro. Las manos del castaño se colaron por debajo de la camiseta del más bajo. Éste atrajo a su amigo más cerca de él, juntando sus cuerpos todo lo posible. Se tumbaron en el sillón y se quitaron la ropa lentamente. Dejaban caminos de besos por el cuerpo del otro. Cuando ya no llevaban ninguna prenda, las caricias se volvieron ansiosas. El ojiverde agarró el trasero del moreno, haciendo que sus miembros se rozaran y los dos gimieron de placer. Sus respiraciones se agitaban y el sudor comenzaba a cubrir sus cuerpos. El Green atacó el cuello del menor produciendo un gemido en su acompañante. Anderson sujetó los miembros de los dos y comenzó a masturbarlos. Gritos de placer y palabras de amor inundaron la habitación. El primero en llegar al orgasmo fue el ojimiel y poco después el otro. Descansaron un poco, antes de seguir otra vez. Ahora fue el más alto el que llevó la iniciativa. Besó el cuello de su amante y bajó por su pecho y abdomen. Los dos estaban muy excitados y deseosos de sentir al otro. Smythe introdujo directamente tres dedos en la entrada del más bajo mientras introducía el miembro de éste en su boca. El cuerpo del Brown tembló de puro placer. Los dedos se movían en el interior del ojimiel y la boca y lengua del castaño estaban a punto de llevar al moreno al orgasmo.
– Entra ya... Por favor...
Así lo hizo el ojiverde. Mientras se introducía en su interior, sentían esa conexión entre ellos. Ese amor que había surgido en el último año.
– Te amo. – Dijo el menor cuando notó que su amante había entrado completamente.
– Yo también te amo. – Respondió el más alto.
El ojiverde comenzó con las embestidas. Tardó poco en darle placer a su amante con sus movimientos. Los dos disfrutaban de ese momento y ninguno quería ocultarlo. Gritos de placer salían de sus bocas mientras llegaban al orgasmo a la vez.
Los dos estaban abrazados y desnudos. No querían separarse porque sabían que eso supondría su separación definitiva.
– A pesar de todo, seguiremos siendo amigos... ¿Verdad? – Preguntó Sebastian.
– Claro que sí, estaré a tu lado para lo que me necesites. – Respondió Blaine.
– ¿Podrías ayudarme en un caso? – Indagó el castaño.
– Tú dirás. – Aceptó el moreno. Su amante aprovechó que ignoraba su conversación con Carole para exponer su caso sin dar nombres.
– Tengo un Blue que busca a su familia. Creo haberlos encontrado, pero no quieren buscarlo. Creen que eso le llevará sufrimiento al joven, pero sé que eso le haría feliz. ¿Cómo puedo convencerlos?
– Creo que si la familia no quiere conocerlo no tienes nada que hacer...
– Ponte en la situación del Blue. Sabes que tu familia biológica fue obligada a darte en adopción. Quieres buscarlos con la esperanza de conocerlos y saber que eres querido, que no fuiste fruto de una violación o que tus padres no eran unas malas personas que se desprendieron de ti sin sufrimiento.
– ¿Y has pensado en ellos? ¿Qué cambia el que los conozca? No son su familia. En caso de que enferme, su familia legal es la que toma decisiones por su salud. Cuando se case, los Greens o Browns de su familia no podrán asistir a su boda. Los hermanos no podrán ir juntos a clase. Ni siquiera coincidirían en el comedor del colegio, el recreo o en los pasillos. A veces es mejor no saber...
– ¿Qué piensas de la reunión de esta mañana de los Hudson?
– Una ilusión... ¿Cuándo será la próxima vez que se puedan ver? Como pronto el domingo. No creo que marque la diferencia unas horas a la semana... ¿De verdad crees que Finn y Elliot pueden tener la misma relación que Ryder y yo o que Noah y Jake?
– Blaine... De verdad que a veces me desesperas... ¿Crees que mi trabajo es malo?
– No, sólo creo que eres demasiado bueno.
– Y tú demasiado conservador.
– No soy conservador, simplemente soy consciente de la vida que me ha tocado vivir... El pasado no se puede cambiar...
– Pero sí el futuro.
– En eso estamos.
– ¿Qué quieres decir con eso? – El ojiverde se incorporó para mirar directamente a los ojos de Anderson. Sabía que desde hacía tiempo, varias personas estaban tratando de reclutar gente para luchar contra el gobierno por la libertad y la igualdad de todos. Lo que no sospechaba es que él formara parte de eso.
– Nada de lo que debas preocuparte.
– ¿No estarás metido en nada ilegal?
– ¿En serio tú te preocupas por ello?
– Es mi vida, yo elegí vivirla con este riesgo...
– Yo también puedo elegir lo que arriesgo en mi vida...
– No si puedes resultar herido.
– Si tu dejas lo de los niños apartados de sus familias yo dejo en lo que estoy metido.
– Tienes una familia a la que mantener.
– Tengo dos hermanos a los que debo darles un futuro mejor.
– Por favor...
Sin embargo, las súplicas de Sebastian no tendrían efecto. Blaine había decidido arriesgar su vida para darle a las personas que ama una oportunidad para vivir mejor, aunque eso suponga que él no lo pueda disfrutar. Ryder, Rachel, Sebastian, sus padres... Incluso su desaparecido hermano Cooper merecían un mundo mejor...
¿Qué os ha parecido? ¿En qué está metido Blaine? ¿Conseguirá Sebastian reunir a Cooper con su familia? ¿Volverán a estar juntos Seblaine?
Me siento generosa y os voy a dejar un spoiler... Aunque puede cambiar algo porque no tengo el capítulo escrito entero todavía...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 6: HERMANOS ENFRENTADOS
– Amo a Marley y voy a luchar por ella. No me importa lo que me digas.
– Voy a buscar a Cooper y tú no me vas a detener.
– Tú no eres mi padre, no mandas en mi vida.
Quiero leer vuestros comentarios...
Besos
Ojalá y Blaine no este en nada peligroso.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Me encanto mucjo el capitulo ojala blaine no este en peligro espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola lamento no haber comentado el capitulo anterior, me gusto mucho, actualiza pronto, saludos.
Invitado- Invitado
Hola Darri!!
Ame el capitulo fue tan revelador... espero que Blaine no haga una locura, pero hay que admitir que es muy valiente al querer darles una vida mejor a sus hermanos y a Seb... que bien que al menos terminaron como amigos... estoy ansioso por leer el proximo capitulo, me encantan los spoilers...
Saludos!!
Ame el capitulo fue tan revelador... espero que Blaine no haga una locura, pero hay que admitir que es muy valiente al querer darles una vida mejor a sus hermanos y a Seb... que bien que al menos terminaron como amigos... estoy ansioso por leer el proximo capitulo, me encantan los spoilers...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Ay me encanta te juro, pero ruego por algo de Kurt o de Klaine por lo menos que se conozcan es que bueh no logro q me guste Seblaine perdon por eso, igual me encanta el fic y lo seguire leyendo
gabiigleek********- - Mensajes : 783
¡¡¡¡¡Hello Mi Vida!!!!
Deberías de darme un premio por estar puntual, jijjijjijiijj
Okay, fue broma, o tal vez no, jejejeeje. Pero si vamos a hablar de premios, creo que ya gane el mio porque WOW, este capitulo me gusto muchísimo. Le diste al clavo ;D.
Bine, hoy voy a contestar las pregunta. Bravo, estoy mejorando. Linda considera lo de mi premio. Ah, te cuento que me gustan muy sorpresivos .
¿Qué os ha parecido?
, creo que lo monitos hablan por si solos. Pero si lo quieres saber aqui va "¡JODER!, QUE BUENA ESTUVO ESA ESCENA HOT, ¡SANTO DIOS!, CREO QUE ME VA DAR ALGO"
¿En qué está metido Blaine?
En la mafia, oh si, ese tio se a metido en algo muy malo y la condena sera tener perve con kurt lo sé estoy muy, pero muy loco, jijijijiji.
Y bueno, la verdad no tengo ni la mas remota idea de en que esta metido blaine. Solo espero no sea nada malo ;D.
¿Conseguirá Sebastian reunir a Cooper con su familia?
Espero con toda mi alma que sí, porque algo me dice que de ahi dependen muchas cosa. Y sobre todo la felicidad y las satisfacción de cooper, por tener a su familia unida.
¿Volverán a estar juntos Seblaine?
Podria ser, y te seré sincero. Creo que soy al unico, a quien no le molesta la idea Seblaine, no sé, siento que me gustaban en este fic, y no lo digo por sus toque caliente. No, para nada era eso..... Okay, a quien miento, eso me encantaba .
Mi amor el capitulo como siempre me encanto. Es mas amo como los escribes y por cierto. WOW, me sorprendes, veo que cada vez te estas volviendo mas pervertida. Y a ese paso, quien tendrá que admirar el grado de perversión seré yo. Por que esa escena estuvo, ¡uffffff!, Súper caliente, jijijjijjiji.
Preciosa, te mando muchos besos y espero tu actualización con muchas, pero muchas ganas.
Nos leemos pronto Bella .
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Estuvo genial el capítulo, incluso la escena de sexo estuvo bien, aunque no fuera Klaine. Sin embargo......... YO QUIERO A MI KLAINE!!!!!!!!!! Me choca que Blaine sea así, espero que cuando conozca mejor a Kurt, pueda cambiar de opinión de no hacer ninguna locura.
Esos spoilers me dejaron cautivada, espero actualices pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Blaine no este en nada peligroso.
Muchas gracias por comentar. Pronto sabrás si es peligroso... Besos
gleeclast escribió:Me encanto mucjo el capitulo ojala blaine no este en peligro espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta mucho esta historia
Muchas gracias. Pronto sabrás si es peligroso... Ya actualizo. Besos
Marcee Colfer☆ escribió:Hola lamento no haber comentado el capitulo anterior, me gusto mucho, actualiza pronto, saludos.
Muchas gracias. No te preocupes por no haber comentado un capítulo. Pronto actualizo. Besos
Saludos!!
Muchas gracias. No sé si Blaine hará una locura pero ama demasiado a sus hermanos y a Seb como para conformarse con la vida que les ha tocado. Siempre serán amigos... Besos
gabiigleek escribió:Ay me encanta te juro, pero ruego por algo de Kurt o de Klaine por lo menos que se conozcan es que bueh no logro q me guste Seblaine perdon por eso, igual me encanta el fic y lo seguire leyendo
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Entiendo que Kurt ha salido muy poco, pero ten en cuenta que aun estoy introduciendo la historia. En el siguiente capítulo sale Blaine otra vez pero luego vienen una serie de capítulos donde no sale, en los que cuento el mismo momento en varios lugares. A partir de ahí es cuando realmente empieza la historia (lo sé, una introducción muy larga, pero el mundo es tan raro que necesitaba explicarlo). En cuanto a Seblaine, ya acabaron su relación, así que puedes estar tranquila. Besos
maxi_gleek escribió:¡¡¡¡¡Hello Mi Vida!!!!Deberías de darme un premio por estar puntual, jijjijjijiijjOkay, fue broma, o tal vez no, jejejeeje. Pero si vamos a hablar de premios, creo que ya gane el mio porque WOW, este capitulo me gusto muchísimo. Le diste al clavo ;D.Bine, hoy voy a contestar las pregunta. Bravo, estoy mejorando. Linda considera lo de mi premio. Ah, te cuento que me gustan muy sorpresivos .¿Qué os ha parecido?, creo que lo monitos hablan por si solos. Pero si lo quieres saber aqui va "¡JODER!, QUE BUENA ESTUVO ESA ESCENA HOT, ¡SANTO DIOS!, CREO QUE ME VA DAR ALGO"¿En qué está metido Blaine?En la mafia, oh si, ese tio se a metido en algo muy malo y la condena sera tener perve con kurt lo sé estoy muy, pero muy loco, jijijijiji.Y bueno, la verdad no tengo ni la mas remota idea de en que esta metido blaine. Solo espero no sea nada malo ;D.¿Conseguirá Sebastian reunir a Cooper con su familia?Espero con toda mi alma que sí, porque algo me dice que de ahi dependen muchas cosa. Y sobre todo la felicidad y las satisfacción de cooper, por tener a su familia unida.¿Volverán a estar juntos Seblaine?Podria ser, y te seré sincero. Creo que soy al unico, a quien no le molesta la idea Seblaine, no sé, siento que me gustaban en este fic, y no lo digo por sus toque caliente. No, para nada era eso..... Okay, a quien miento, eso me encantaba .Mi amor el capitulo como siempre me encanto. Es mas amo como los escribes y por cierto. WOW, me sorprendes, veo que cada vez te estas volviendo mas pervertida. Y a ese paso, quien tendrá que admirar el grado de perversión seré yo. Por que esa escena estuvo, ¡uffffff!, Súper caliente, jijijjijjiji.Preciosa, te mando muchos besos y espero tu actualización con muchas, pero muchas ganas.Nos leemos pronto Bella .
Muchas gracias amor!!!! Ya sé que premio te voy a dar... Un gran beso que te mando con todo mi corazón... Espero que te valga Me alegra que te gustara la escena hot, a mí me pareció muy sencilla y romántica en vez de hot... Kurt no castigará a Blaine, pero puede que encuentren su momento juntos ;) Paciencia, descubrirás en qué está metido Blaine. Cooper quiere encontrar a su familia y eso lo haría feliz. Seblaine... Yo los shippeo, me parecen tan adorables, sexies y... uff. Sin embargo, puedes ver que en eso soy la única... Te mando muchísimos besos y espero que te guste lo que sigue (aunque tarde un poco en aparecer el lado perver otra vez). Besos
LynndeMcGinty escribió:Estuvo genial el capítulo, incluso la escena de sexo estuvo bien, aunque no fuera Klaine. Sin embargo......... YO QUIERO A MI KLAINE!!!!!!!!!! Me choca que Blaine sea así, espero que cuando conozca mejor a Kurt, pueda cambiar de opinión de no hacer ninguna locura.
Muchas gracias. Tranquilidad, de momento Seblaine rompieron... Klaine tardará un poco en suceder, paciencia. Blaine está dolido con el mundo y quiere que sus hermanos y Sebastian sean felices, incluso si eso le cuesta la vida. Besos
CAPÍTULO 6: HERMANOS ENFRENTADOS
Blaine llegó a su casa después de su despedida de Sebastian. La casa era pequeña y tenía cuatro salas. Tres habitaciones y la cocina. Ryder estaba esperándolo despierto en la habitación que compartían los dos, tenían una conversación pendiente. Al ver la expresión seria del menor, el moreno se preocupó.
– ¿Va todo bien? – Preguntó el ojimiel mientras se sentaba junto a su hermano.
– Claro que no. Marley me ha contado lo que le has dicho. Me lo tomo como una falta de respeto hacia ella. – Protestó el castaño.
– No quería insultarla ni nada... Es más, no recuerdo haberlo hecho...
– ¡Le dijiste que no sería capaz de vivir conmigo! – Gritó enfadado el menor.
– No lo es... Ryder, piensa con la cabeza en vez de hacerle caso al corazón... ¿Crees que está preparada para vivir sin los lujos de su familia? ¿Podrá ser feliz rodeada de pobreza y hambre?
– ¿Por qué te cuesta creer que me ama? ¿No crees que una chica como ella pueda enamorarse de alguien como yo? – El castaño seguía enfadado.
– Se lo dije a ella y te lo digo a ti... Sois muy obvios, estáis enamorados.
– Entonces... ¿Cuál es el problema?
– Pertenecéis a mundos diferentes. El amor no calma el hambre ni alimenta a tus hijos... No voy a entrar en lo ilegal que es vuestra relación, pero debes plantearte si te merece la pena arriesgar todo lo tuyo y lo de ella...
– Amo a Marley y voy a luchar por ella. No me importa lo que me digas. ¿No es un poco hipócrita que este discurso venga de tu parte? ¿Vamos a seguir fingiendo que entre tú y Sebastian no hay nada?
– No voy a negarte que entre Sebastian y yo había algo. Pero eso acabó. – Por mucho que intentó no reflejar sus sentimientos, una lágrima salió de su ojo izquierdo. Rápidamente la limpió.
– Eres idiota. Renuncias al amor por nada. Las normas están para romperlas... No voy a ser un cobarde como tú. Voy a luchar, hasta la muerte si hace falta.
– No sabes de lo que estás hablando.
– Deja de tratarme como un crío. He oído hablar de la Revolución del Árbol. Browns y Greens luchando con sus vidas para abolir leyes absurdas como la separación de clases, el secuestro de niños y las violaciones sin castigo. Esos puede que no sean tus ideales, pero son los míos.
– Te prohíbo que formes parte de la Revolución del Árbol. – Dijo tajantemente el moreno.
– Eres muy joven, te queda mucho por saber de la vida.
– Sólo tengo dos años menos que tú.
– Pero eso supone una gran diferencia. Confía en mí... ¿Cuándo te he fallado?
– Nunca.
– Sabes que Rachel y tú lo sois todo para mí. – Abrazó al castaño colocándolo suavemente en su pecho. – Me muero sólo de pensar que estéis en peligro. – El ojimiel le besa el pelo a su hermano. – Me gustaría teneros a salvo de todo lo malo del mundo... Pero no puedo... Por favor, no me lo pongas más difícil.
– Amo a Marley...
– Lo sé, yo amo a Sebastian, pero no podemos hacer nada...
– No me rendiré. Tú te rindes muy fácilmente. Lo hiciste con Cooper, lo has hecho con Sebastian...
– ¿Lo hice con Vicky?
– No... A veces pienso que sólo luchas por nosotros...
– Sois todo lo que tengo.
– Puede que también tuvieras a Cooper... Puede que si lo encontráramos nos ayudase con todo. No me gusta que trabajes en la Fábrica.
– Necesitamos el dinero...
– Para que Rach y yo estudiemos. – Terminó la frase por su hermano. – Eso ya lo sé... ¿Por qué tienes que renunciar a tus sueños por nosotros? Tú también fuiste un buen estudiante.
– Tú lo has dicho, fui un buen estudiante. Necesitábamos dinero para pagar el préstamo y poder alimentaros, además de intentar ahorrar para que tengáis un futuro.
– Un futuro que tú no tendrás.
– Yo no importo.
– ¿Te has parado a pensar que a nosotros nos duele que renuncies a todo por nosotros?
– Haré cualquier cosa para que seáis felices... Me cueste lo que me cueste.
– ¿Quieres que Rachel y yo seamos felices? – Preguntó el menor. El mayor asintió. – Busca a Cooper. – El silencio se hizo en la habitación, sólo se escuchaba la respiración de los dos.
– No creo que sea una buena idea... – Dijo el ojimiel
– Voy a buscar a Cooper y tú no me vas a detener. No necesito tu ayuda, sólo necesito a Sebastian. Sé donde buscarlo. – Gritó Ryder.
En ese momento entró Rachel y se sentó entre los dos.
– ¿Se puede saber que son esos gritos? ¿Por qué peleáis? – Dijo la joven.
– Vaya, creo que ella puede desempatar... – Propuso el castaño.
– ¿En qué? – Quiso saber la chica.
– Ryder quiere encontrar a Cooper y yo le digo que no... – Informó el moreno.
– Argumentos para ambas posiciones. Empieza el mayor. – Pide la castaña.
– Él tiene una familia que lo ama, el que nos encuentre no supone ninguna diferencia en su vida, salvo que se preocupará por nuestros problemas. No podremos estar a su lado en los momentos especiales de su vida, no podemos mezclarnos con él. Su familia seguirá siendo la otra. Pero sabrá que papá y yo trabajamos en la Fábrica. Eso le tendrá preocupado.
– Es nuestro hermano, en lo bueno y en lo malo...
– Nunca fuiste bueno en los discursos... – Dijo la más baja.
– Bueno, Rach... ¿Cuál es tu decisión? – Apremió el ojimiel.
– Necesito pensarlo... También quiero hablar con mamá y papá. Esta es una decisión familiar. Nos afecta a todos.
¿Qué os ha parecido? ¿A quién apoyais vosotros, a Ryder o a Blaine? ¿Qué pensais de la Revolución del Árbol? Dejadme vuestros comentarios...
Os dejo un pequeño Spoiler...
Besos
Blaine llegó a su casa después de su despedida de Sebastian. La casa era pequeña y tenía cuatro salas. Tres habitaciones y la cocina. Ryder estaba esperándolo despierto en la habitación que compartían los dos, tenían una conversación pendiente. Al ver la expresión seria del menor, el moreno se preocupó.
– ¿Va todo bien? – Preguntó el ojimiel mientras se sentaba junto a su hermano.
– Claro que no. Marley me ha contado lo que le has dicho. Me lo tomo como una falta de respeto hacia ella. – Protestó el castaño.
– No quería insultarla ni nada... Es más, no recuerdo haberlo hecho...
– ¡Le dijiste que no sería capaz de vivir conmigo! – Gritó enfadado el menor.
– No lo es... Ryder, piensa con la cabeza en vez de hacerle caso al corazón... ¿Crees que está preparada para vivir sin los lujos de su familia? ¿Podrá ser feliz rodeada de pobreza y hambre?
– ¿Por qué te cuesta creer que me ama? ¿No crees que una chica como ella pueda enamorarse de alguien como yo? – El castaño seguía enfadado.
– Se lo dije a ella y te lo digo a ti... Sois muy obvios, estáis enamorados.
– Entonces... ¿Cuál es el problema?
– Pertenecéis a mundos diferentes. El amor no calma el hambre ni alimenta a tus hijos... No voy a entrar en lo ilegal que es vuestra relación, pero debes plantearte si te merece la pena arriesgar todo lo tuyo y lo de ella...
– Amo a Marley y voy a luchar por ella. No me importa lo que me digas. ¿No es un poco hipócrita que este discurso venga de tu parte? ¿Vamos a seguir fingiendo que entre tú y Sebastian no hay nada?
– No voy a negarte que entre Sebastian y yo había algo. Pero eso acabó. – Por mucho que intentó no reflejar sus sentimientos, una lágrima salió de su ojo izquierdo. Rápidamente la limpió.
– Eres idiota. Renuncias al amor por nada. Las normas están para romperlas... No voy a ser un cobarde como tú. Voy a luchar, hasta la muerte si hace falta.
– No sabes de lo que estás hablando.
– Deja de tratarme como un crío. He oído hablar de la Revolución del Árbol. Browns y Greens luchando con sus vidas para abolir leyes absurdas como la separación de clases, el secuestro de niños y las violaciones sin castigo. Esos puede que no sean tus ideales, pero son los míos.
– Te prohíbo que formes parte de la Revolución del Árbol. – Dijo tajantemente el moreno.
– Eres muy joven, te queda mucho por saber de la vida.
– Sólo tengo dos años menos que tú.
– Pero eso supone una gran diferencia. Confía en mí... ¿Cuándo te he fallado?
– Nunca.
– Sabes que Rachel y tú lo sois todo para mí. – Abrazó al castaño colocándolo suavemente en su pecho. – Me muero sólo de pensar que estéis en peligro. – El ojimiel le besa el pelo a su hermano. – Me gustaría teneros a salvo de todo lo malo del mundo... Pero no puedo... Por favor, no me lo pongas más difícil.
– Amo a Marley...
– Lo sé, yo amo a Sebastian, pero no podemos hacer nada...
– No me rendiré. Tú te rindes muy fácilmente. Lo hiciste con Cooper, lo has hecho con Sebastian...
– ¿Lo hice con Vicky?
– No... A veces pienso que sólo luchas por nosotros...
– Sois todo lo que tengo.
– Puede que también tuvieras a Cooper... Puede que si lo encontráramos nos ayudase con todo. No me gusta que trabajes en la Fábrica.
– Necesitamos el dinero...
– Para que Rach y yo estudiemos. – Terminó la frase por su hermano. – Eso ya lo sé... ¿Por qué tienes que renunciar a tus sueños por nosotros? Tú también fuiste un buen estudiante.
– Tú lo has dicho, fui un buen estudiante. Necesitábamos dinero para pagar el préstamo y poder alimentaros, además de intentar ahorrar para que tengáis un futuro.
– Un futuro que tú no tendrás.
– Yo no importo.
– ¿Te has parado a pensar que a nosotros nos duele que renuncies a todo por nosotros?
– Haré cualquier cosa para que seáis felices... Me cueste lo que me cueste.
– ¿Quieres que Rachel y yo seamos felices? – Preguntó el menor. El mayor asintió. – Busca a Cooper. – El silencio se hizo en la habitación, sólo se escuchaba la respiración de los dos.
– No creo que sea una buena idea... – Dijo el ojimiel
– Voy a buscar a Cooper y tú no me vas a detener. No necesito tu ayuda, sólo necesito a Sebastian. Sé donde buscarlo. – Gritó Ryder.
En ese momento entró Rachel y se sentó entre los dos.
– ¿Se puede saber que son esos gritos? ¿Por qué peleáis? – Dijo la joven.
– Vaya, creo que ella puede desempatar... – Propuso el castaño.
– ¿En qué? – Quiso saber la chica.
– Ryder quiere encontrar a Cooper y yo le digo que no... – Informó el moreno.
– Argumentos para ambas posiciones. Empieza el mayor. – Pide la castaña.
– Él tiene una familia que lo ama, el que nos encuentre no supone ninguna diferencia en su vida, salvo que se preocupará por nuestros problemas. No podremos estar a su lado en los momentos especiales de su vida, no podemos mezclarnos con él. Su familia seguirá siendo la otra. Pero sabrá que papá y yo trabajamos en la Fábrica. Eso le tendrá preocupado.
– Es nuestro hermano, en lo bueno y en lo malo...
– Nunca fuiste bueno en los discursos... – Dijo la más baja.
– Bueno, Rach... ¿Cuál es tu decisión? – Apremió el ojimiel.
– Necesito pensarlo... También quiero hablar con mamá y papá. Esta es una decisión familiar. Nos afecta a todos.
¿Qué os ha parecido? ¿A quién apoyais vosotros, a Ryder o a Blaine? ¿Qué pensais de la Revolución del Árbol? Dejadme vuestros comentarios...
Os dejo un pequeño Spoiler...
- Spoiler:
- CAPÍTULO 7: TE AMO
– Blaine no quiere encontrar a nuestro hermano, pero yo sí. ¿Me ayudarás?
Ryder besó a Marley intentando transmitirle su cariño, su amor sería difícil, pero él no creía en la palabra imposible.
¡BOM!
En los siguientes capítulos contaré cosas que pasan simultáneamente en varios lugares para saber donde están todos los protagonistas de la historia. Eso hará que todos se junten en el mismo punto... En el momento que se junten, comenzará la verdadera acción del fic...
Besos
Última edición por Darrinia el Vie Ene 31, 2014 7:10 am, editado 1 vez
me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine quiere encontrar a cooper y ryder no se va a dar por vencido con marly espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que blaine quiere encontrar a cooper y ryder no se va a dar por vencido con marly espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Mucas gracias. Tu comentario me ha sorprendido. No sé si me expliqué mal en el capítulo... El que quiere buscar a Cooper es Ryder... -de todos modos he editado un poco el capítulo para aclararlo... No sé si te equivocaste al escribir o realmente no supe explicarme yo...
Besos
Nunca imagine que Ryder es el que quiere buscar a Cooper y no Blaine, espero que no falté mucho para que empieze la acción en el fic.
No se como pero la trama de este fic me tiene atrapadisima te juro, captaste toda mi atencion y no me parece mal que hagas una iontroduccion larga despues de todo estos capitulos que escribiste son geniales, espero que Blaine cambie su postura a veces enamorarte te hace conseguir cosas inimaginables, OKEY momento Romantico mio jaja eso pasa muy poco solo con Klaine jaja te espero no tardes
gabiigleek********- - Mensajes : 783
nHola, me gusto mucho el capitulo, por lo menos Ryder quiere buscar a Coop, actualiza pronto, por favor.
Invitado- Invitado
Virgi ♥ nuevamente nos deleitas con un nuevo capitulo, jiji estoy muy ansiosa por que llegue el momento del encuentro de esos dos ♥, la historia cada vez me gusta más y me interesa demasiado, las palabras de Blaine a su Hermano me dejaron triste... y wow como se nota que es un hombre decidido, lamento tanto que se haya tenido que sacrificar tanto :'c, espero que en el futuro las cosas cambien y podamos ver avances ♥
esos prejuicios que tiene espero que se le desvancezcan al conocer a Kurt y le haga caso a Ryder, las reglas se hicieron para romperse!!!!
linda espero pronto tu actualización :) nosleemos pronto jis
te mando un gran abrazo :D
Dablerry********- - Mensajes : 655
Hola!!! de nuevo!1 aunque no he comentado tus Fic no significa que no he estado al pendiente me encanta tu fic!! espero que que Blaine se de cuenta de su error y busquen a Cooper!! hahah y estoy esperando que conozca a Kurt!!
Espero que actualizes pronto!!!
Abiss Pimen** - Mensajes : 60
Hola Darri!!
Ame el capitulo... como amo las discusiones entre hermanos (me recuerdan a las que tengo con mi hermano) que bien que pudieron aclarar todo y decirse todo lo que se tenían que decir... yo estoy con Ryder, Coop podría tal vez preocuparse por su situación pero con lo comprensivos que son sus padres podrían darles dinero para que pudieran tener un mejor futuro... la revolución del árbol es una idea muy buena que haya los mismos derechos sin importar el color de ojos... espero que Blaine cambie de parecer sobre el amor de gente de diferente clase social al conocer a Kurtie... ya quiero ver el Fic en acción seguro sera genial...
Saludos!!
Ame el capitulo... como amo las discusiones entre hermanos (me recuerdan a las que tengo con mi hermano) que bien que pudieron aclarar todo y decirse todo lo que se tenían que decir... yo estoy con Ryder, Coop podría tal vez preocuparse por su situación pero con lo comprensivos que son sus padres podrían darles dinero para que pudieran tener un mejor futuro... la revolución del árbol es una idea muy buena que haya los mismos derechos sin importar el color de ojos... espero que Blaine cambie de parecer sobre el amor de gente de diferente clase social al conocer a Kurtie... ya quiero ver el Fic en acción seguro sera genial...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
No tardes con más capítulos.
!Hola! lamento no haber comentado antes. Me encanto el capitulo, espero que Blaine cambie de parecer y que sus padres esten con Ryder, espero ansioso tu actualizacion.
Invitado- Invitado
Hola mi amor!!!!!!!
Bueno, antes de empezar quiero que sepas que soy maxi, el mismo maxi_glee, pero no sé que a pasado con mi anterior cuenta, ya que no puedo entrar al foro. Y eso realmente me deprime y mucho, ya que no puedo entrar al foro ni comentar nada. Pero lo que mas me duele es que no puedo subir los capítulos de mis fics. No sé cual es el problema, ya que le he estado dando con el mismo usuario y con la misma contraseña pero nada. Y por eso te escribo el mensaje desde este usuario :(.
Bien, lo bueno es ya le envié un mensaje a Lily a ver que pasa.
Y yendo con el capitulo quiero decir que me ah encantado ester capitulo, esas peleas entre hermanos me dan mucha cosa, y me has hecho recordar los tiempo en los que yo me peleaba con mi hermano. Y vaya golpes me lleve por andar en esas cosillas, jijijijijij.
Y hablando de blaine, ¡Uhm!, me parece que aquí no es el blaine de glee, es otro, ya que de las freses de blaine hay una que tengo muy presente en mi mente, y es la de: "Los perjuicios son solo ignorancia", creo que a blaine le falta esa frase para que cambie su forma de pensar acerca de las personas con ojos de colores diferente ^^. Pero sabes algo belleza, yo creo que al conocer mas profundamente a kurt cambiara ese concepto ;D.
Bueno, mi amor me despido, pero de ante mano te pido una disculpa por comentar hasta ahora, ya que tuve que crear esta cuenta para poder pedirle a ayuda a Lily y bueno, también para poder comentar.
Te mando muchos besos y espero leerte pronto. Sobre todo espero hacerlo con mi cuenta anterior. Ya que me siento raro comentar con esta :(
Te me cuidas mucho Belleza C:
Maxi_Crazy* - Mensajes : 4
Ulises, a ti ya te respondí, pero te vuelvo a agradecer el comentario
Muchas gracias. Blaine está demasiado dolido... Quedarán unos tres cuatro capítulos para que comience la verdadera acción del fic... Pero os voy a tener unos cuantos capítulos con una incógnita... Besos
Muchas gracias. Me alegra que te guste... Todavía sigo con la introducción, pero en unos tres capítulos comenzará la acción... De momento te dejo unos cuantos capítulos con una incógnita, pero ya sabes que me gusta dejaros así... Me encanta tu lado romántico, pero hay cosas que ni el amor puede conseguir... Besos
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Ryder será muy importante en este fic... Besos
Muchas gracias. Me alegra que te gusten los capítulos... El encuentro Klaine se producirá, pero tardará un poco (lo sé, os tengo nerviosos por algo Klaine, pero lo que va a pasar es algo muy grande). Me alegra que te guste mi historia. Blaine está muy dolido, pero quiere a sus hermanos mucho y haría cualquier cosa por ellos (ya lo comprobarás). Verás avances (calculo que a partir del capítulo 11 o así). De momento sigo introduciendo personajes, situaciones y el mundo en el que viven... Besos cariño.
Muchas gracias. Me alegra que te animes a comentar aunque sea de vez en cuando... Paciencia para que haya encuentro de la familia Anderson y para que haya algo de Klaine... Besos
Muchas gracias amor!! Me sorprende ser capaz de reflejar peleas entre hermanos, yo no tengo, por lo que no sabía si sería capaz de escribirlas... Todos estamos con Ryder... La revolución del árbol tendrá un papel muy importante en el fic ya que alguno de los protagonistas estará en ella ¿Tienes algún candidato? Creo que no os imagináis lo que va a pasar... Estoy con unas ganas increíbles de llegar al capítulo 11 (que creo que es el que empezará con la acción de verdad). Besos
Muchas gracias. No tardo, ya lo sabes... (otra vez comentario doble...) Besos
Muchas gracias. No te disculpes por tardar en comentar, estoy segura de que tienes mejores cosas que hacer... Veremos que pasa con Ryder y Blaine. Besos
Muchas gracias mi vida. Soy consciente de todo el esfuerzo que has hecho para poder comentar. Para que te animes, ayer hablé contigo en el chat y te puedo decir que es la primera noche en dos años que duermo sin pesadillas y sin despertarme por la noche (salvo cuando he tenido mucho ejercicio físico)... Tienes ese efecto en mí...
Es curioso haberte hecho recordar a tus peleas con tu hermano, yo no tengo, por lo que no sé como son... Simplemente intenté imaginarme como serían... Blaine está muy dolido con la sociedad, sólo ve apoyo en los Brown... Puede que pronto cambie su visión...
Ya te dije que si puedo ayudarte con algo, me lo pidas sin problemas... Espero que tu problema con la cuenta se te solucione pronto... Besos amor...
Gabriela Cruz escribió:Nunca imagine que Ryder es el que quiere buscar a Cooper y no Blaine, espero que no falté mucho para que empieze la acción en el fic.
Muchas gracias. Blaine está demasiado dolido... Quedarán unos tres cuatro capítulos para que comience la verdadera acción del fic... Pero os voy a tener unos cuantos capítulos con una incógnita... Besos
gabiigleek escribió:No se como pero la trama de este fic me tiene atrapadisima te juro, captaste toda mi atencion y no me parece mal que hagas una iontroduccion larga despues de todo estos capitulos que escribiste son geniales, espero que Blaine cambie su postura a veces enamorarte te hace conseguir cosas inimaginables, OKEY momento Romantico mio jaja eso pasa muy poco solo con Klaine jaja te espero no tardes
Muchas gracias. Me alegra que te guste... Todavía sigo con la introducción, pero en unos tres capítulos comenzará la acción... De momento te dejo unos cuantos capítulos con una incógnita, pero ya sabes que me gusta dejaros así... Me encanta tu lado romántico, pero hay cosas que ni el amor puede conseguir... Besos
Marcee Colfer☆ escribió:nHola, me gusto mucho el capitulo, por lo menos Ryder quiere buscar a Coop, actualiza pronto, por favor.
Muchas gracias. Me alegra que te guste. Ryder será muy importante en este fic... Besos
Dablerry escribió:
Virgi nuevamente nos deleitas con un nuevo capitulo, jiji estoy muy ansiosa por que llegue el momento del encuentro de esos dos , la historia cada vez me gusta más y me interesa demasiado, las palabras de Blaine a su Hermano me dejaron triste... y wow como se nota que es un hombre decidido, lamento tanto que se haya tenido que sacrificar tanto :'c, espero que en el futuro las cosas cambien y podamos ver avances
esos prejuicios que tiene espero que se le desvancezcan al conocer a Kurt y le haga caso a Ryder, las reglas se hicieron para romperse!!!!
linda espero pronto tu actualización :) nosleemos pronto jis
te mando un gran abrazo :D
Muchas gracias. Me alegra que te gusten los capítulos... El encuentro Klaine se producirá, pero tardará un poco (lo sé, os tengo nerviosos por algo Klaine, pero lo que va a pasar es algo muy grande). Me alegra que te guste mi historia. Blaine está muy dolido, pero quiere a sus hermanos mucho y haría cualquier cosa por ellos (ya lo comprobarás). Verás avances (calculo que a partir del capítulo 11 o así). De momento sigo introduciendo personajes, situaciones y el mundo en el que viven... Besos cariño.
Abiss Pimen escribió:Hola!!! de nuevo!1 aunque no he comentado tus Fic no significa que no he estado al pendiente me encanta tu fic!! espero que que Blaine se de cuenta de su error y busquen a Cooper!! hahah y estoy esperando que conozca a Kurt!!
Muchas gracias. Me alegra que te animes a comentar aunque sea de vez en cuando... Paciencia para que haya encuentro de la familia Anderson y para que haya algo de Klaine... Besos
Saludos!!
Muchas gracias amor!! Me sorprende ser capaz de reflejar peleas entre hermanos, yo no tengo, por lo que no sabía si sería capaz de escribirlas... Todos estamos con Ryder... La revolución del árbol tendrá un papel muy importante en el fic ya que alguno de los protagonistas estará en ella ¿Tienes algún candidato? Creo que no os imagináis lo que va a pasar... Estoy con unas ganas increíbles de llegar al capítulo 11 (que creo que es el que empezará con la acción de verdad). Besos
Gabriela Cruz escribió:No tardes con más capítulos.
Muchas gracias. No tardo, ya lo sabes... (otra vez comentario doble...) Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! lamento no haber comentado antes. Me encanto el capitulo, espero que Blaine cambie de parecer y que sus padres esten con Ryder, espero ansioso tu actualizacion.
Muchas gracias. No te disculpes por tardar en comentar, estoy segura de que tienes mejores cosas que hacer... Veremos que pasa con Ryder y Blaine. Besos
Maxi_Crazy escribió:Hola mi amor!!!!!!!Bueno, antes de empezar quiero que sepas que soy maxi, el mismo maxi_glee, pero no sé que a pasado con mi anterior cuenta, ya que no puedo entrar al foro. Y eso realmente me deprime y mucho, ya que no puedo entrar al foro ni comentar nada. Pero lo que mas me duele es que no puedo subir los capítulos de mis fics. No sé cual es el problema, ya que le he estado dando con el mismo usuario y con la misma contraseña pero nada. Y por eso te escribo el mensaje desde este usuario :(.Bien, lo bueno es ya le envié un mensaje a Lily a ver que pasa.Y yendo con el capitulo quiero decir que me ah encantado ester capitulo, esas peleas entre hermanos me dan mucha cosa, y me has hecho recordar los tiempo en los que yo me peleaba con mi hermano. Y vaya golpes me lleve por andar en esas cosillas, jijijijijij.Y hablando de blaine, ¡Uhm!, me parece que aquí no es el blaine de glee, es otro, ya que de las freses de blaine hay una que tengo muy presente en mi mente, y es la de: "Los perjuicios son solo ignorancia", creo que a blaine le falta esa frase para que cambie su forma de pensar acerca de las personas con ojos de colores diferente ^^. Pero sabes algo belleza, yo creo que al conocer mas profundamente a kurt cambiara ese concepto ;D.Bueno, mi amor me despido, pero de ante mano te pido una disculpa por comentar hasta ahora, ya que tuve que crear esta cuenta para poder pedirle a ayuda a Lily y bueno, también para poder comentar.Te mando muchos besos y espero leerte pronto. Sobre todo espero hacerlo con mi cuenta anterior. Ya que me siento raro comentar con esta :(Te me cuidas mucho Belleza C:
Muchas gracias mi vida. Soy consciente de todo el esfuerzo que has hecho para poder comentar. Para que te animes, ayer hablé contigo en el chat y te puedo decir que es la primera noche en dos años que duermo sin pesadillas y sin despertarme por la noche (salvo cuando he tenido mucho ejercicio físico)... Tienes ese efecto en mí...
Es curioso haberte hecho recordar a tus peleas con tu hermano, yo no tengo, por lo que no sé como son... Simplemente intenté imaginarme como serían... Blaine está muy dolido con la sociedad, sólo ve apoyo en los Brown... Puede que pronto cambie su visión...
Ya te dije que si puedo ayudarte con algo, me lo pidas sin problemas... Espero que tu problema con la cuenta se te solucione pronto... Besos amor...
CAPÍTULO 7: TE AMO
Ryder se dirigía a un pasillo un poco alejado de la zona donde los Brown pasaban sus horas lectivas. Necesitaba ver a su novia. En ese momento la vio, acompañada de sus inseparables Kurt, Cooper, Elliot y Brittany.
– Hola amor. – Dijo él mientras besaba a la chica.
– ¿Qué haces aquí? Es nuestro tiempo libre, por lo que tú deberías estar en clase... – Comentó la castaña.
– Van a corregir el examen de física. Lo hice perfecto, sin ningún error, por lo que le pedí al profesor un rato libre y me lo concedió. Necesito hablar contigo. – Informó él.
– Tu dirás. – Los demás los dejaron solos, aunque no se alejaron mucho para asegurarse de que nadie veía a la pareja juntos.
– Explicame mejor...
– Ayer le dije que quería encontrar a Cooper y me dijo que no. Estuvimos discutiendo y vino Rachel, ella decidió que habláramos con nuestros padres. Mi madre se ha puesto a llorar y ha dicho que, si todos queremos, ella no se opondrá a nuestra felicidad y mi padre ha dicho que decidamos nosotros. Rach no quiere ponerse del lado de ninguno porque sé que en el fondo quiere encontrarlo pero le fastidia dañar a Blaine después de todo lo que hace por nosotros...
– ¿Por qué no quiere encontrarlo Blaine?
– ¿Quieres saber la verdad o lo que él dice?
– Las dos.
– El dice que es porque no quiere que sufra por nosotros, pero en el fondo sé que tiene miedo de que no lo acepte y que tiene celos de él. Son hermanos mellizos, nacieron a la vez pero, en vez de compartir sus vidas, Cooper ha tenido una educación y unas oportunidades con las que Blaine no ha podido ni soñar.
– Tu hermano ha sacrificado mucho...
– Por eso hemos intentado decirle que Rach y yo podemos buscar un trabajo por las tardes, algo con lo que podamos seguir estudiando, pero no quiere ni escuchar mencionarlo. Me gustaría que mi padre y él dejaran la fábrica...
– ¿Crees que aceptaría mi ayuda?
– Directamente hacia él, no. Pero puede que si la ocultas o la desvías hacia Rachel o hacia mí, puede que acepte algo.
– Es orgulloso...
– Creo que es lo único que tiene. Sebastian intentó perdonar la deuda, pero no le dejó.
– ¿Cómo van las cosas entre ellos?
– Rompieron, tengo una sensación rara con lo que mi hermano está haciendo últimamente.
– ¿Rara como qué?
– No sé, es como si fuera más... extremista. Nunca lo había escuchado hablar así...
– ¿Qué te ha dicho sobre nosotros?
– Cree que no serías capaz de vivir conmigo en una casa como la nuestra y trabajando para poder salir adelante.
– ¿Por qué cree que seré yo la que cambie de clase social? ¿Crees que mis padres me abandonarían a mi suerte? Soy hija única, no hay nadie más a quien vaya a parar todo su dinero... Además de que sabes que mis padres son contrarios a la mentalidad del gobierno... Tú eres el mejor ejemplo de que los mandatarios están equivocados. – Dijo la chica. Ryder besó a Marley intentando transmitirle su cariño, su amor sería difícil, pero él no creía en la palabra imposible.
– Sabes que estoy contigo porque estoy enamorado y no porque quiera tu dinero ¿Verdad?
– Claro que lo sé. – Ahora fue ella la que besó a su novio.
– Te amo.
– Yo te amo a ti...
Los dos se abrazaron. Querían aprovechar cada segundo juntos.
– Creo que tengo una idea para lo de Cooper. – Dijo la castaña al cabo de un rato mientras rompía el abrazo.
– Dime.
– ¿Y si busco yo a vuestro hermano? Yo manejo la información que me de Sebastian y, cuando lo encuentre, hablo con él y le cuento la situación. Le planteo la posibilidad de conocerte a ti primero y luego poco a poco puedes intentar convencer a tu familia, empezando por Rachel. Una vez lo hayas encontrado ella no se opondrá. Si los dos estáis en sus vidas, tus padres también lo aceptarán, dejando a Blaine solo en su argumento.
– Ese es un gran plan. – Dijo el chico mientras levantaba a su novia en el aire y le daba vueltas. – Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
– No he terminado. En cuanto al trabajo de tu hermano, hablaré con mis padres para ver si podemos buscarle trabajo en la finca. Puede que le den un puesto de aprendiz en las cuadras, en la granja o en las huertas. Quizá gane algo menos que en la fábrica, pero me encargaría de que recibiera trabajos extra para llegar a la cantidad que está ganando ahora. Siento no poder hacer lo mismo con tu padre, pero él es mayor...
– Lo entiendo, es más de lo que te pediría nunca...
– Hablaré también con mi padre sobre nosotros, me gustaría que te ayudara con tus estudios para quitarle a tus padres y hermano ese peso. Tu familia como mucho podrían conseguirte un curso de técnico o enfermero, pero podrías llegar a más. Me gustaría que consiguieses ser abogado, médico, arquitecto... ¿Qué te gustaría?
– No lo he pensado nunca... Eso es algo que no está a mi alcance...
– Ahora sí lo está. Deja de pensar en pequeño. Hay que actuar a lo grande...
– No necesito que hagas todo esto por mi... Te quiero sin necesidad de que hagas nada.
– Lo sé, pero lo hago porque quiero... Sabes, te pareces más a Blaine de lo que te imaginas...
Ryder terminó la conversación con un beso. Los dos jóvenes rebosaban amor, pasión y cariño. Verlos juntos era el reflejo del más puro amor. ¿Cómo podía nadie dudar de su amor? Sin embargo, esa romántica escena se detuvo.
¡BOM!
Un sonido fuerte, desgarrador y lejano separó a los dos amantes. Ambos lo reconocieron enseguida y se miraron atemorizados. Deseaban de todo corazón equivocarse sobre su origen...
¿Qué os ha parecido? ¿Se puede ser más tiernos que Ryley? ¿Qué habrá sido ese sonido que los ha interrumpido?
Este es el primero de los ¿cuatro o cinco? capítulos que nos presentan lo que hacen todos los protagonistas hasta que suena ese misterioso sonido. Después de eso comienza la verdadera acción de este fic...
Un pequeño spoiler
Besos
Ryder se dirigía a un pasillo un poco alejado de la zona donde los Brown pasaban sus horas lectivas. Necesitaba ver a su novia. En ese momento la vio, acompañada de sus inseparables Kurt, Cooper, Elliot y Brittany.
– Hola amor. – Dijo él mientras besaba a la chica.
– ¿Qué haces aquí? Es nuestro tiempo libre, por lo que tú deberías estar en clase... – Comentó la castaña.
– Van a corregir el examen de física. Lo hice perfecto, sin ningún error, por lo que le pedí al profesor un rato libre y me lo concedió. Necesito hablar contigo. – Informó él.
– Tu dirás. – Los demás los dejaron solos, aunque no se alejaron mucho para asegurarse de que nadie veía a la pareja juntos.
– Explicame mejor...
– Ayer le dije que quería encontrar a Cooper y me dijo que no. Estuvimos discutiendo y vino Rachel, ella decidió que habláramos con nuestros padres. Mi madre se ha puesto a llorar y ha dicho que, si todos queremos, ella no se opondrá a nuestra felicidad y mi padre ha dicho que decidamos nosotros. Rach no quiere ponerse del lado de ninguno porque sé que en el fondo quiere encontrarlo pero le fastidia dañar a Blaine después de todo lo que hace por nosotros...
– ¿Por qué no quiere encontrarlo Blaine?
– ¿Quieres saber la verdad o lo que él dice?
– Las dos.
– El dice que es porque no quiere que sufra por nosotros, pero en el fondo sé que tiene miedo de que no lo acepte y que tiene celos de él. Son hermanos mellizos, nacieron a la vez pero, en vez de compartir sus vidas, Cooper ha tenido una educación y unas oportunidades con las que Blaine no ha podido ni soñar.
– Tu hermano ha sacrificado mucho...
– Por eso hemos intentado decirle que Rach y yo podemos buscar un trabajo por las tardes, algo con lo que podamos seguir estudiando, pero no quiere ni escuchar mencionarlo. Me gustaría que mi padre y él dejaran la fábrica...
– ¿Crees que aceptaría mi ayuda?
– Directamente hacia él, no. Pero puede que si la ocultas o la desvías hacia Rachel o hacia mí, puede que acepte algo.
– Es orgulloso...
– Creo que es lo único que tiene. Sebastian intentó perdonar la deuda, pero no le dejó.
– ¿Cómo van las cosas entre ellos?
– Rompieron, tengo una sensación rara con lo que mi hermano está haciendo últimamente.
– ¿Rara como qué?
– No sé, es como si fuera más... extremista. Nunca lo había escuchado hablar así...
– ¿Qué te ha dicho sobre nosotros?
– Cree que no serías capaz de vivir conmigo en una casa como la nuestra y trabajando para poder salir adelante.
– ¿Por qué cree que seré yo la que cambie de clase social? ¿Crees que mis padres me abandonarían a mi suerte? Soy hija única, no hay nadie más a quien vaya a parar todo su dinero... Además de que sabes que mis padres son contrarios a la mentalidad del gobierno... Tú eres el mejor ejemplo de que los mandatarios están equivocados. – Dijo la chica. Ryder besó a Marley intentando transmitirle su cariño, su amor sería difícil, pero él no creía en la palabra imposible.
– Sabes que estoy contigo porque estoy enamorado y no porque quiera tu dinero ¿Verdad?
– Claro que lo sé. – Ahora fue ella la que besó a su novio.
– Te amo.
– Yo te amo a ti...
Los dos se abrazaron. Querían aprovechar cada segundo juntos.
– Creo que tengo una idea para lo de Cooper. – Dijo la castaña al cabo de un rato mientras rompía el abrazo.
– Dime.
– ¿Y si busco yo a vuestro hermano? Yo manejo la información que me de Sebastian y, cuando lo encuentre, hablo con él y le cuento la situación. Le planteo la posibilidad de conocerte a ti primero y luego poco a poco puedes intentar convencer a tu familia, empezando por Rachel. Una vez lo hayas encontrado ella no se opondrá. Si los dos estáis en sus vidas, tus padres también lo aceptarán, dejando a Blaine solo en su argumento.
– Ese es un gran plan. – Dijo el chico mientras levantaba a su novia en el aire y le daba vueltas. – Eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
– No he terminado. En cuanto al trabajo de tu hermano, hablaré con mis padres para ver si podemos buscarle trabajo en la finca. Puede que le den un puesto de aprendiz en las cuadras, en la granja o en las huertas. Quizá gane algo menos que en la fábrica, pero me encargaría de que recibiera trabajos extra para llegar a la cantidad que está ganando ahora. Siento no poder hacer lo mismo con tu padre, pero él es mayor...
– Lo entiendo, es más de lo que te pediría nunca...
– Hablaré también con mi padre sobre nosotros, me gustaría que te ayudara con tus estudios para quitarle a tus padres y hermano ese peso. Tu familia como mucho podrían conseguirte un curso de técnico o enfermero, pero podrías llegar a más. Me gustaría que consiguieses ser abogado, médico, arquitecto... ¿Qué te gustaría?
– No lo he pensado nunca... Eso es algo que no está a mi alcance...
– Ahora sí lo está. Deja de pensar en pequeño. Hay que actuar a lo grande...
– No necesito que hagas todo esto por mi... Te quiero sin necesidad de que hagas nada.
– Lo sé, pero lo hago porque quiero... Sabes, te pareces más a Blaine de lo que te imaginas...
Ryder terminó la conversación con un beso. Los dos jóvenes rebosaban amor, pasión y cariño. Verlos juntos era el reflejo del más puro amor. ¿Cómo podía nadie dudar de su amor? Sin embargo, esa romántica escena se detuvo.
¡BOM!
Un sonido fuerte, desgarrador y lejano separó a los dos amantes. Ambos lo reconocieron enseguida y se miraron atemorizados. Deseaban de todo corazón equivocarse sobre su origen...
¿Qué os ha parecido? ¿Se puede ser más tiernos que Ryley? ¿Qué habrá sido ese sonido que los ha interrumpido?
Este es el primero de los ¿cuatro o cinco? capítulos que nos presentan lo que hacen todos los protagonistas hasta que suena ese misterioso sonido. Después de eso comienza la verdadera acción de este fic...
Un pequeño spoiler
- Spoiler:
- CAPÍTULO 8: BLUES
Conoceremos lo que hablan los amigos de Marley mientras ella está con Ryder... Además de que un nuevo Blue entrará en el fic por primera vez...
Besos
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16