Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 03, 2014 6:26 pm

Esta genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 03, 2014 6:41 pm

Hola Darri!!

Como siempre adore el capitulo... fue tan tierno, amo que Marley quiera lo mejor para Ryder y que lo ayude... ese sonido me tiene con mucha intriga y suspenso espero que no sea algo malo... ya quiero que empiece la acción, si así ya me encanta, con la acción me enamorare... ansió leer el próximo capitulo...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2013958314 

Última edición por ★Alex Colfer★ el Lun Feb 03, 2014 10:19 pm, editado 2 veces
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Lun Feb 03, 2014 6:42 pm

Hola, este Fic es genial, ojala y ese sonido no sea nada malo, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Lun Feb 03, 2014 8:00 pm

Me encanto mucho el capitulo que bueno que ryder este con marley espero no sea nada muyyy malo ese ruido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta muchooo esta historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Feb 04, 2014 8:25 pm

Esto se está poniendo muy bueno, me está gustando mucho este fic. ¿Faltará mucho para que haya un poco de magia Klaine? Yo espero que no.
Actualiza pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Maxi_Crazy Mar Feb 04, 2014 9:47 pm

Hola Guapa n.n!!!!!!
Bien, aún no me han arreglado mi cuenta, asi que le seguire dando con esta, y solo quiero decir (Bueno, lo de decir es literal xD) ¡QUE CAPITULO!.
Okay, antes de todo quiero decir que me haz hecho amar a Marley, es que..... ¡Que chica mas Bella!.... Y enserio me encanta, sobre todo porque busca lo mejor para Ryder, y que te digo, haz hecho que me guste la pareja Ryley, y aparte son muy tiernos, adorables y aun mas, melositos, jijijjijjij.
Pero, ¿Sabes que es lo que mas me gusto?
¿No?, bueno te lo hago saber. Por dios, aún no puedo creer el  como esa gana de mariposas volando por el aire te pasas al suspenso, es que ese ¡BOM!, y el final solo me dejaron algo. Y eso es, suspenso total. Un suspenso por el cual me estoy comiendo las uñas por saber que pasa. Mi amor como juegas con nuestras mente, princesa eso no se hace, jijijjijij.

Bien, Reinita hermosa eso a sido mi comentario y como siempre me encanto, me encanta y no dudo, que me encantara el próximo capitulo. Te mando un Súper beso, y con todas mis ansias espero el siguiente capitulo ;D.

PD: Me súper alegra que hayas descansado rico, y yo también debo de confesar que chatear con tigo fue lo mas ultra genial que he echo desde hace mucho tiempo ;D
Maxi_Crazy
Maxi_Crazy
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por Darrinia Jue Feb 06, 2014 6:02 am

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Como siempre adore el capitulo... fue tan tierno, amo que Marley quiera lo mejor para Ryder y que lo ayude... ese sonido me tiene con mucha intriga y suspenso espero que no sea algo malo... ya quiero que empiece la acción, si así ya me encanta, con la acción me enamorare... ansió leer el próximo capitulo...

Saludos!!

Muchas gracias mi niño... Ryley son super tiernos... Marley ama mucho a Ryder y sabe que puede ayudarlo, por lo que hará todo lo posible para ayudarlo... El sonido te tiene intrigado y tardarás un poco en saber qué es... Es malo, eso es todo lo que te digo... Lee detenidamente las reacciones de todos al escucharlo... La acción, si todo va segun lo previsto, para el capítulo 11... Puede que la acción no te guste... Nunca se sabe... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, este Fic es genial, ojala y ese sonido no sea nada malo, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias. El sonido es malo, sólo tienes que leer sus reacciones para darte cuenta de eso... Espero que te guste lo que viene. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el capitulo que bueno que ryder este con marley espero no sea nada muyyy malo ese ruido espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta muchooo esta historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087

Muchas gracias. Ryley son tan tiernos juntos... Entendiste mi forma de escribir y sabes que el ruido es malo, por lo que optas por pedirme que no sea muy malo... Siento decepcionarte, pero podría decirse que es lo que indica el comienzo de la acción del fic... Besos

LynndeMcGinty escribió:Esto se está poniendo muy bueno, me está gustando mucho este fic. ¿Faltará mucho para que haya un poco de magia Klaine? Yo espero que no.
Actualiza pronto.

Muchas gracias. Falta algo para que haya magia Klaine... Capítulo 12 o 13 calculo yo... Tranquila, te prometo que será algo muy grande... ;) Besos

Maxi_Crazy escribió:
Hola Guapa n.n!!!!!!
Bien, aún no me han arreglado mi cuenta, asi que le seguire dando con esta, y solo quiero decir (Bueno, lo de decir es literal xD) ¡QUE CAPITULO!.
Okay, antes de todo quiero decir que me haz hecho amar a Marley, es que..... ¡Que chica mas Bella!.... Y enserio me encanta, sobre todo porque busca lo mejor para Ryder, y que te digo, haz hecho que me guste la pareja Ryley, y aparte son muy tiernos, adorables y aun mas, melositos, jijijjijjij.
Pero, ¿Sabes que es lo que mas me gusto?
¿No?, bueno te lo hago saber. Por dios, aún no puedo creer el  como esa gana de mariposas volando por el aire te pasas al suspenso, es que ese ¡BOM!, y el final solo me dejaron algo. Y eso es, suspenso total. Un suspenso por el cual me estoy comiendo las uñas por saber que pasa. Mi amor como juegas con nuestras mente, princesa eso no se hace, jijijjijij.

Bien, Reinita hermosa eso a sido mi comentario y como siempre me encanto, me encanta y no dudo, que me encantara el próximo capitulo. Te mando un Súper beso, y con todas mis ansias espero el siguiente capitulo ;D.

PD: Me súper alegra que hayas descansado rico, y yo también debo de confesar que chatear con tigo fue lo mas ultra genial que he echo desde hace mucho tiempo ;D

Muchas gracias amor... Que sepas que en el chat te adoran, el otro día me preguntaron por ti... Pensaban que nos conocíamos desde hace poco... ¡¡¡¡Pero si eres el primer amigo que hice aquí!!!! (aunque ahora seamos más que amigos... Todo gran amor comienza con una gran amistad...).

Me alegra que te guste la dulce Marley... No es exactamente como en Glee, pero he intentado conservar su inocencia y dulzura... Ryley son lo más adorable que existe, aunque van a tener que ser fuertes para poder estar juntos... Van a tener muchas dificultades y puede que las superen o puede que no... (Sí, soy muy mala).

Hablando de que soy mala... ¿Aun no sabes que me encanta fastidiar los momentos dulces y tiernos de los capítulos (o incluso a veces los perver)? Ese BOM es algo que pasa y que va a hacer que el fic realmente comience, todavía os estoy introduciendo en un mundo un tanto dificil de entender... Te aseguro que es algo muy malo... Pero para saber qué es, tendrás que esperar a que te cuente que hacían los demás protagonistas momentos antes de ese sonido...

Muchas gracias mi amor, espero que pronto recuperes la cuenta... De todos modos, ya sabes que me tienes aquí para lo que necesites... Si, lo sé, pero es que me muero porque actualices uno de tus fics... Muchos besos amor...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 X

Mensaje por Darrinia Jue Feb 06, 2014 6:13 am

Hola!!!

Para aquellos que leyeron Yo te amaré y Yo te ayudaré, tengo una gran noticia... Extraño tanto esa historia que he creado un One Shot relacionado con ella... De momento es uno, pero espero que se me ocurra alguno más... Sobre todo relacionado con Rick... Os dejo el enlace...

http://www.gleeklatino.com/t21482-fic-os-yo-te-amare-carta-a-puck

Ahora sí que os dejo con el capítulo...

CAPÍTULO 8: BLUES

Kurt, Cooper, Elliot, Marley y Brittany estaban en su hora de descanso. Charlaban sobre temas triviales cuando Ryder se acercó a ellos.
– Hola amor. – Dijo él mientras besaba a la chica.
– ¿Qué haces aquí? Es nuestro tiempo libre, por lo que tú deberías estar en clase... – Comentó ella.
– Van a corregir el examen de física. Lo hice perfecto, sin ningún error, por lo que le pedí al profesor un rato libre y me lo concedió. Necesito hablar contigo. – Informó él.
– Tu dirás. – Los demás los dejaron solos. Decidieron quedarse al final del pasillo que suponía el único acceso a donde estaba la pareja. De esa manera, nadie los vería, asegurándose de que no tuvieran problemas.
– Parecen tan felices juntos. – Dijo el castaño al ver a la pareja.
– Ojalá puedan vivir su amor sin problemas. – Exclamó la chica.
– Eso significaría que la Revolución de Árbol acabe derrocando al gobierno... – Comentó el mayor de los Gilbert.
– ¿No estás de acuerdo? – Interrogó su hermano.
– Claro que comparto sus ideales... La verdad es que me gustaría participar más activamente en ella... – Dijo Cooper de manera muy seria. No era la primera vez que esa idea había pasado por su cabeza. Más aun al descubrir que había sido apartado de su familia.
– Podríamos entrar... Seguro que encontramos la manera. – Propuso Hummel. Él también tenía motivos para luchar, aunque muy diferentes a los de su amigo.
– Tú lo que quieres es que la relación entre Blues y Browns sea legal para poder conquistar a Blaine Anderson y que él no pueda poner como excusa la diferencia de clases. – Bromeó Elliot.
– Puede ser... ¿Te molesta?
– Al contrario, lo único que me preocupa es que él no parece muy dispuesto a relacionarse contigo... Además de que está enamorado de Sebastian... No quiero que te dañen...
– Lo sé, pero eso no hace que cambie mis pensamientos... Es sexy y tan buena persona... Se esfuerza tanto por sus hermanos... No puedo evitar preguntarme qué no haría por su marido y sus hijos...
– Wow. Ya está pensando en boda e hijos... Eso no me lo esperaba... – Comentó Cooper.
– ¿Pensar en una relación tiene otro fin? – Preguntó el castaño.
– Sí, sexo salvaje... Vamos Kurt... No eres virgen... Sabes lo que es eso... ¿No quieres disfrutar? Puede que si es algo más superficial puedas tener a tu sexy Brown... – Dijo el mayor.
– Ya he probado las relaciones sin amor y digo que definitivamente no son lo mío... Al menos, cuando estuve con Adam, como nos amábamos fue algo especial... Las otras veces mejor ni recordarlas... – Confesó Kurt.
– Estoy de acuerdo con él. – Dijo Pearce. – Creo que el amor es lo más importante... ¿No os gustaría estar así como ellos? – La chica apuntó a Marley y Ryder que se estaban besando.
Nadie dijo nada, todos miraban enternecidos la escena. Estaba claro que todos querían eso... Y eso era algo que parecía que no podrían conseguir... ¿O sí?

Envidiaban a la pareja, se les veía muy felices y enamorados. ¿Por qué no podían ser igual de felices ellos? Estaban convencidos de que la pareja superaría cualquier obstáculo que les pusieran y ellos, como sus amigos, intentarían estar a su lado para apoyarlos. Sabían que necesitarían mucha ayuda, pero ellos no los dejarían solos. Ellos se encargarían de proteger lo más valioso que existía, la felicidad de su amiga Marley.

Mientras la feliz pareja se besaba y sus amigos los observaban, algo interrumpió la escena.
¡BOM!
Un sonido fuerte, desgarrador y lejano separó a los dos amantes y provocó que los amigos se dedicaran miradas cautas. Todos lo reconocieron enseguida y estaban atemorizados. Deseaban de todo corazón equivocarse sobre su origen...

En un aula, Artie estaba mirando hacia el pasillo de la zona en la que se encontraba. No había querido salir fuera durante su descanso porque tenía muchas cosas que pensar. Estaba metido en algo muy importante que requería todo su tiempo y esfuerzo... Había veces que pensaba que asistir a clase era una pérdida de tiempo para él. Su destino estaba lejos de las aulas, donde no importaba si habías aprobado o suspendido las matemáticas del último curso, donde no importaba si sabías o no quién había sido el Rey de Inglaterra durante la primera Gran Guerra. Sin embargo, la imagen de dos chicos besándose le llamó la atención. A la chica la conocía, iba a clase con él... Al chico lo conocía de otra cosa... Eran Marley y Ryder, una Blue y un Brown... Algo prohibido... Sin embargo, al moreno lo que le preocupaba era que Blaine Anderson, hermano mayor del chico, le hubiera ocultado la información. Se suponía que les había dado toda la información de la que disponía y, para ser sincero, esa relación era la mejor noticia que el ojiazul podría recibir... Todo encajaba, todo empezaba a tomar forma y color... Y lo mejor es que, si jugaba bien sus cartas, nada lo detendría. Esa pareja podía ser lo que él necesitaba. Lo que comenzara todos sus planes. Un amor prohibido. Una dulce chica inocente. Un chico inteligente que tuvo la mala suerte de nacer con los ojos color avellana... En ese momento vio a varios Blue mirando hacia allí. Por un momento se preocupó, pero se dio cuenta de que eran los amigos de la chica. Por lo tanto, la relación estaba bajo la protección de las personas cercanas a la joven. Eso era más de lo que podía pedir...

Mientras la feliz pareja se besaba, sus amigos los observaban y Artie estaba sumido en sus pensamientos, algo interrumpió la escena.
¡BOM!
Un sonido fuerte, desgarrador y lejano separó a los dos amantes y provocó que los amigos se dedicaran miradas cautas. El moreno se tensó apretando los puños en las ruedas de su silla. Todos reconocieron el ruido enseguida y estaban atemorizados. Deseaban de todo corazón equivocarse sobre su origen...

¿Qué os ha parecido? ¿No es Kurt tierno hablando así de Blaine? ¿Qué trama Artie?

Los spoilers

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Jue Feb 06, 2014 7:13 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo si kurt es tierno hablando asi de blaine siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero que empiece la accion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 06, 2014 10:27 am

Ya quiero la acción y también a Klaine, te mando un saludo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Dablerry Jue Feb 06, 2014 2:27 pm

Querida Virgi ♥️,
no me había dado cuenta de que habías actualizado ateriormente asi que perdón :p
wow no puedo dejar de pensar en que era ese sonido??, por favoooor que necesito saber que todo esté bien DDDDD:
Artie ... que tiene que ver en todo esto chan chan o.O acaso es un conspirador de la revolucion del árbol aamm?? o es un villano :oo, que tiene que ver con mi rizos?????

por otro lado estoy super cool jiji ya que Kurtie está interesado en Blainey days y eso me encanta ♥️ !!!! es que el es irresistible e.e, asi que Sebastián bye bye  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087 
y eso querida!, espero pronto leer la actualización, te mando un gran abrazo ;)
nos leemos pronto
bye [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 918367557 
Dablerry
Dablerry
********-
********-

Femenino Mensajes : 655
Klaine

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 4:24 pm

Hola, adore el capitulo, ya quiero la accion, actualiza pronto, por favor.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 06, 2014 5:03 pm

!Hola! perdon por no comentar el capitulo pasado, me encantaron los dos, ya quiero que haya accion en el Fic, que lindo es Kurt halando asi de Blaine, ansio leer un nuevo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2414267551
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 06, 2014 8:01 pm

Hola Darri!!

Solo una palabra para el capitulo !Me Encanto! mas que nada cuando Kurt dice que siente mas que una simple atracción por Blaine, muy tierno... me gusta que los amigos de Marley también les guste eso del amor con un Brown... me intriga saber que trama Artie, aunque seguro sera algo bueno o al menos eso espero... 

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por maxi_glee Jue Feb 06, 2014 9:55 pm

VIRGI MI AMOR, EH VUELTO A SER YO, SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Bueno, antes de todo eso se lo debemos a mi salvadora, y esa es mi linda y encantadora Dani (Dablerry), ya que ella me ha ayudado de la mejor manera ;D.
Hoy ando un poco recortado de tiempo y seré un poco breve, pero si tengo tiempo para decir:"¡QUE CAPITULO MAS DE PUTA MADRE!", wow, enserio que me he emocionado con las aclaraciones kurt, ¡Hay dios!, que guardadito se lo tenia es pibo, jijijijijjij.
Mi amor, ¿Que rayos trama Artie?, pero antes de tu respuesta quiero decir, ¡Por dios Virgi!, no puedo creer hasta con artie me haces comer las uñas, eres un genio, y cada vez que admiro mas, y mas, y mas, y mas ;D.

Bien, cosita linda me despido pero con mi corazón contento (debido al capitulo y al tener de nuevo mi cuenta) y con ganas de seguir leyendo mas. Y es enserio mi amor, esta historia si que mola muchísimo, y simplemente me tienes enganchado. Te mando un beso muy grande y espero leerte muy pronto.
Te me cuidas mucho Guapa.  Y por cierto, dale un beso de parte mía a nuestro bebé ;D. 

maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Feb 07, 2014 1:07 am

Demonios, me tienes con el corazón paralizado. Ya quiero leer el siguiente capítulo para saber que pasará. Aunque falta mucho para Klaine  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 4065562827 
En fin, espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Feb 08, 2014 9:09 pm

Volvi. (Problemas de internet)

Me encanta.

Enserio estoy loca por saber que pasa, lo dejaste todo tan misterioso

Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Dom Feb 09, 2014 7:27 pm

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este capitulo si kurt es tierno hablando asi de blaine siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero que empiece la accion espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué bien poder gritar contigo... Muchas gracias. Kurt está ¿enamorado? Me alegra mucho que tengas ganas de que empiece la acción... Necesito pedirte un favor... Verás, me surgen muchas ideas para nuevos fics que acabo olvidándo. Tengo una muy buena pero no puedo empezar a escribirla porque no quiero descuidar los fics que tengo... Confío mucho en ti, lo suficiente como para pedirte que, cuando anuncie que en Niños con poderes o en No hay motivos para seguir quedan dos capítulos... ¿podrías recordarme la idea? Simplemente deberías decirme "Rock of Ages" y yo recordaré la idea que me vino viendo esa peli... ¿Puedo contar contigo o le pido a otra persona el favor? Gracias por adelantado. Besos

Gabriela Cruz escribió:Ya quiero la acción y también a Klaine, te mando un saludo.

Muchas gracias. La acción en el siguiente capítulo, en éste terminamos de conocer a los protagonistas... Besos

Dablerry escribió:Querida Virgi ♥️,
no me había dado cuenta de que habías actualizado ateriormente asi que perdón :p
wow no puedo dejar de pensar en que era ese sonido??, por favoooor que necesito saber que todo esté bien DDDDD:
Artie ... que tiene que ver en todo esto chan chan o.O acaso es un conspirador de la revolucion del árbol aamm?? o es un villano :oo, que tiene que ver con mi rizos?????

por otro lado estoy super cool jiji ya que Kurtie está interesado en Blainey days y eso me encanta ♥️ !!!! es que el es irresistible e.e, asi que Sebastián bye bye  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087 
y eso querida!, espero pronto leer la actualización, te mando un gran abrazo ;)
nos leemos pronto
bye [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 918367557 

Muchas gracias. No te preocupes, a todos nos ha pasado eso... Pronto sabrás que es ese sonido (pero en este capítulo siento decirte que no...). Es como el pistoletazo de salida del fic, a partir de ahí comienza la acción (creo que he dicho demasiadas veces eso). Artie... Está en algo feo e ilegal... Tiene mucho que ver con nuestro Blainy Days... Kurt está interesado en ese chico tan... *suspiro*. Hasta lo que yo sé, Sebastian y Blaine han roto... Ya actualizo... Besos

♥️Marcee Colfer☆ escribió:Hola, adore el capitulo, ya quiero la accion, actualiza pronto, por favor.

Muchas gracias. Un capítulo más antes de la acción... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! perdon por no comentar el capitulo pasado, me encantaron los dos, ya quiero que haya accion en el Fic, que lindo es Kurt halando asi de Blaine, ansio leer un nuevo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2414267551

Muchas gracias. Tranquilo, nos pasa a todos. Un capítulo antes de la acción... Kurt está... ¿enamorado? Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Solo una palabra para el capitulo !Me Encanto! mas que nada cuando Kurt dice que siente mas que una simple atracción por Blaine, muy tierno... me gusta que los amigos de Marley también les guste eso del amor con un Brown... me intriga saber que trama Artie, aunque seguro sera algo bueno o al menos eso espero... 

Saludos!!

Muchas gracias. Kurt está ¿enamorado? de Blaine... Es tan adorable... Los amigos de Marley quieren que ella sea feliz y, además, dos de ellos tienen famila Brown y otro se siente atraido por un brown... ¿Qué pasará con Britt? ¿Se enamorará de alguien de su clase o de otra? En cuanto a Artie, está metido en algo feo e ilegal... Besos

maxi_glee escribió:
VIRGI MI AMOR, EH VUELTO A SER YO, SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Bueno, antes de todo eso se lo debemos a mi salvadora, y esa es mi linda y encantadora Dani (Dablerry), ya que ella me ha ayudado de la mejor manera ;D.
Hoy ando un poco recortado de tiempo y seré un poco breve, pero si tengo tiempo para decir:"¡QUE CAPITULO MAS DE PUTA MADRE!", wow, enserio que me he emocionado con las aclaraciones kurt, ¡Hay dios!, que guardadito se lo tenia es pibo, jijijijijjij.
Mi amor, ¿Que rayos trama Artie?, pero antes de tu respuesta quiero decir, ¡Por dios Virgi!, no puedo creer hasta con artie me haces comer las uñas, eres un genio, y cada vez que admiro mas, y mas, y mas, y mas ;D.

Bien, cosita linda me despido pero con mi corazón contento (debido al capitulo y al tener de nuevo mi cuenta) y con ganas de seguir leyendo mas. Y es enserio mi amor, esta historia si que mola muchísimo, y simplemente me tienes enganchado. Te mando un beso muy grande y espero leerte muy pronto.
Te me cuidas mucho Guapa.  Y por cierto, dale un beso de parte mía a nuestro bebé ;D. 

Muchas gracias mi amor!!!! Kurtie está ¿enamorado?. La verdad es que no le culpo... Con Blaine cualquiera caería rendido a sus pies (que voy a decir yo...). En cuanto a Artie, está metido en algo feo e ilegal... Yo creo que más que genio, soy una loca que tiene tiempo libre y por fin ha encontrado la manera de compartir su afición a escribir (la tengo desde hace mucho).

Sabes, cuando he leido que decías lo de corazón contento me has hecho recordar una canción... No sé si la conocerás (es muy vieja, yo ni había nacido) de Marisol que decía "Tengo el corazón contento, el corazón contento y lleno de alegría, Tengo el corazón contento desde aquel momento en que llegaste a mi..." Creo que muestra mucho lo que yo siento por ti... No sé si tú también lo sentirás... Me alegra que te guste esta historia y que te tenga enganchado... Espera que empiece la acción, espero que te deje aun con más intriga... Muchos besos de nuestra bebé (últimamente se porta mucho mejor y se gana muchos premios). Y por supuesto, que muchísimos besos de mi parte cariño... Te quiero muchísimo... Cuidate

LynndeMcGinty escribió:Demonios, me tienes con el corazón paralizado. Ya quiero leer el siguiente capítulo para saber que pasará. Aunque falta mucho para Klaine  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 4065562827 
En fin, espero actualices pronto.

Muchas gracias. Tienes razón, falta mucho para Klaine... Intentaré adelantarlo (de momento, he quitado un par de cosas que pueden esperar a ser contadas...). Espero que te guste lo que viene... Besos

Gaby Klainer escribió:Volvi. (Problemas de internet)

Me encanta.

Enserio estoy loca por saber que pasa, lo dejaste todo tan misterioso

Muchas gracias. Sé que tienes problemas con internet, pero al menos cuando puedes comentas y eso me hace muy feliz... Misterio... Este fic va a tener mucho... Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Dom Feb 09, 2014 7:41 pm

CAPÍTULO 9: GREENS Y BROWNS

En un aula del instituto, Quinn, Sebastian, Sam y Kitty charlaban animadamente. Tenían clase de arte y les habían mandado crear una escultura de barro. Los cuatro amigos aprovechaban el ruido del lugar y que todos los demás estaban ocupados en sus proyectos y en sus conversaciones para poder hablar sin ser escuchados.
– A ver si lo he entendido. – Dijo el rubio. – Blaine y tú habéis roto. Él no quiere tener nada contigo porque es ilegal, pero está metido en algo ilegal. Por otro lado, sabes que Cooper Gilbert es su hermano mellizo, pero no se lo puedes decir porque él no quiere encontrarlo. Aun sabiendo que sus hermanos y su padre en el pasado quisieron buscarlo.
– Eso es. – Confirmó el castaño.
– ¿Has hablado con Artie? Tal vez él pueda darte alguna información. Si necesitas datos, si necesitas saber lo que pasa aquí, él es el indicado. – Propuso la chica más alta.
– No me dirá nada. Me odia. – Susurró Smythe.
– ¿Qué piensas hacer? – Preguntó el otro chico.
– Lo tengo claro, me voy a olvidar de Blaine y voy a seguir con mi vida. Es lo que me ha pedido y es lo que voy a hacer. En cuanto a lo demás, dejaré el caso en manos del otro grupo. Cuando algo corre el riesgo de volverse personal, el protocolo exige cambiarlo de división.
– Es decir, perdemos la mitad de la cuenta Gilbert... No nos sobra el dinero. – Kitty comentó.
– ¿Alguna sugerencia? – Preguntó Sebastian.
– Tal vez podamos hablar con los hermanos de Blaine. Puede que ellos estén dispuestos a reunirse con Cooper. Se le explica la situación y que conozca a aquellos que quieran reunirse con él. Puede que poco a poco los demás accedan. No es la primera vez que una familia de Browns no quiere conocer a su familiar porque la vida los ha tratado mal... El dolor y el rencor, la ilegalidad de la situación y el hecho de que legalmente la situación no cambia hace que muchas veces las familias no estén dispuestas a encontrarse con sus seres queridos... Es nuestro trabajo ayudarlos a encontrar la respuesta correcta.

¡BOM!
Un sonido fuerte, desgarrador y lejano interrumpió la conversación. Los cuatro se miraron aterrados. Sabían de dónde provenía ese sonido y lo que significaba.

En otra aula del instituto, Rachel, Mercedes, Tina y Santana atendían una aburrida clase de historia. Mientras la profesora estaba escribiendo en la pizarra lo que debían copiar, ellas se distraían dibujando en sus cuadernos o pensando en sus problemas. Todo transcurría con normalidad hasta que...

¡BOM!
Un sonido fuerte, desgarrador y lejano interrumpió la clase. Las cuatro chicas se miraron asustadas. Sabían lo que significaba ese sonido. El miedo recorrió sus cuerpos, temían lo que pasaría a continuación...

En la fábrica, los hermanos Puckerman, Mike, Blaine y Finn trabajaban sin descanso en una parte del almacén. Era una zona peligrosa debido a la cantidad de productos químicos altamente inflamables que estaban allí.
– ¿Puedes volver a explicarme por qué demonios no quieres buscar a Cooper? – Preguntó el asiático.
– Él tiene su vida y yo la mía... No tengo nada más que pensar. – Respondió el ojimiel.
– Yo no me arrepiento de haber encontrado a Elliot. – Informó el más alto.
– Eso es diferente... Para empezar, él también te buscó a ti y ha sido educado en una familia que respeta a nuestra clase y que considera que el gobierno está equivocado... ¿Qué habrías pensado si fuera uno de esos Blues que se creen superiores a nosotros porque sus ojos son “especiales”?
– Si no buscas a tu hermano, nunca sabrás como es... – Intervino Noah.
– Además, no quiero que sufra... Sea como sea, no tiene sentido que lo pase mal porque nuestra vida es difícil. Mira donde trabajo... Mira donde trabaja mi padre. – Anderson señaló a su progenitor, que se encontraba a pocos metros de ellos. – Eso preocupa a cualquiera... Más si cuando pasa algo a ti no te van a avisar porque, oficialmente, no eres nada de tu familia. Ni lo serás nunca... Es ilegal hasta que salgas a tomar un café con tu hermano... ¿Qué tipo de relación podríamos tener?
– ¿Has pensado en Ryder y Rachel? – Preguntó Jake.
– Es en lo único que pienso... – Dijo Blaine.
– Mentira. Si pensaras en ellos, buscarías todas las opciones posibles para darles un futuro mejor. Un hermano Blue puede ser de mucha ayuda para ellos... Además, habrías aceptado que Sebastian te perdonara la deuda... Tu orgullo es mayor que tu amor a tus hermanos... Dejame decirte que el orgullo no da de comer. – El mayor de los Puckerman comentó.
– El amor a mis hermanos tampoco... – Replicó él.
– No sigáis. No lo vamos a convencer... Al igual que no lo convencimos de que no se metiera en nada ilegal... – Dijo Finn.
– Consejos doy pero para mí no tengo... Vosotros estáis todos hasta el cuello de mierda... Incluso más que yo... – Protestó el más bajo.
– Pero nosotros no tenemos una familia a la que ayudar. Afortunadamente, nosotros somos independientes en cierto grado. Si uno de nosotros falta, su familia no lo pasará mal económicamente a parte del dolor de nuestra muerte... – Dijo Chang
– No sabéis a qué tipo de acuerdo he llegado con Abrams... – Insinuó el ojimiel.
– Ni lo queremos saber... Lo que queremos es que salgas de ahí... Es peligroso. – Explicó Jake.
– También es peligroso trabajar aquí... ¿Debería dejarlo? – Preguntó él.

¡BOM!

¿Qué os ha parecido? ¿Alguna teoría sobre lo que es ese sonido? He juntado dos capítulos en uno, por lo que a partir del siguiente capítulo empieza la acción...

No he escrito el siguiente capítulo, pero aquí os dejo un spoiler de lo que viene... AVISO, estos spoilers son muy jugosos, por lo que no garantizo que podais esperar al próximo capítulo para saber lo que pasa... Leer bajo vuestra responsabilidad...
Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Dom Feb 09, 2014 8:43 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso y grandioso capitulo ya quierooo que empiece la accion y con los spoilers que pusiste hiciste que mis ansias aumentaran al maximo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia ahora voy a lo otro muchas gracias en serio por tenerme confianza y claro que puedes contar conmigo yo te acordare de la historia para que no se te olvide y puedas comenzar con lo que yo creo una grandiosa historia y otra vez gracias por confiar en mi [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 12:44 am

Hola me gusto demasiado el capitulo los spoiler son geniales actualiza pronto muero de ansias por leer un nuevo capitulo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 10, 2014 2:36 am

Espero la acción y están súper los spoilers.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Lun Feb 10, 2014 8:56 pm

Mierda, no entiendo el porque ese maldito y macrabo ¡BOOM! me ha parado los pelos, y no sé, pero presiento que no es nada bonito. 
¡Y SE VIENE LO MEJOR SEÑORES!

Hola mi amor, perdón por ser un mal educado, pero es la verdad,  ese maldito ¡BOOM!, me esta comiendo las entrañas, y maldita sea porque no hay mas capitulo, no, enserio que eres una malota, mi amor eso no se hace con los niños buenos, los cuales somos tus lectores, jijijijjijijji  sobre todo SHÓ XD.

Y me encanto el capitulo, estuvo en un suspenso muy bueno, ¿peor no entiendo los perjuicios de Blaine?, considero que por sus absurdas ideas lo esta perdiendo todo, es que, recapitulemos: Ya termino con Sebastian, no quiere contarle nada a cooper, esta en un lio, en la mafia ¡¿ Y AHORA QUE MAS LE FALTA?!, JEJEJEJEEJ, lo sé, estoy un poquito esterico, pero REALMENTE NO ENTIENDO SU IDIOLOGÍA, y hay veces que me enfurruña un poco o.O

Bien, pero de ahí todo me encanto, y enserio quiero saber que hay detras de ese misterioso ¡BOOM!, conociéndote sé que sera algo de otro nivel...... Bien, amor te mando un gran besote y espero con ansias (y con muchas) ese siguiente capitulo :D

PD: realmente no conocía esa canción, pero me dio mucha curiosidad y la busque y me puse a escucharla  y me encanto, realmente me encanto, ademas que esa cantante mola mucho, y si te preguntas que sentí al escucharla, te cuento que sentí muchas mariposas por todo el vientre (estomago) y considero que con eso dejo todo muy clarito, jijijjijijij, muchos besos guapa ;D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Invitado Lun Feb 10, 2014 9:02 pm

!Hola! adore el capitulo fue genial ya quiero que el Fic entre en accion me intrigan mucho los spoiles actualiza pronto me matas de la curiosidad por saber que ocurrira.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 4 4061796348
Invitado
Invitado

Mensaje por Marudjr Lun Feb 10, 2014 9:40 pm

Darrinia escribió:
Kurt se declarará.
Habrá beso entre dos personas que no son pareja.
Una pareja comenzará su relación.
Dos personas se conocerán y tendrán un flechazo.
¡Menudos spoilers os dejé! ¿Qué opinais de ellos?

Besos

Que que opino de ello? AHHHH QUE SEA KLAINE QUE SEA KLAINE QUE SEA KLAINE!!!!!!!!!!... Eso opino :D felicidades por el fic, besos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente