|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes
Página 10 de 16.
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16
Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
mmmmmm estoy muy ansiosa por leer el siguiente capítulo, "Kurt". Espero no tardes en actualizar.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
!Hola! me gusto mucho el capitulo, que mal que Coop y Blaine se pelearan, no me gusta que piensen que Blaine es de piedra y no tiene sentimientos, que bien que se fue con Kurt para poder sentirse mejor, espeor ansioso tu actualizacion.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Me encanto, ojalá y Blaine se entere de que fue Sebastián el que hablo con Cooper.
Muchas gracias. No sé si se llegará a enterar... Tal vez pronto Blaine tenga la cabeza en otro sitio y no tenga tiempo para tonterías como las que Sebastian ha hecho... Besos
Gaby Klainer escribió:Darri lo siento no vi cuando actualizaste la vez pasada
¿Qué os ha parecido?
Wow.
Aunque en un principio me agradara Sebastian, ahora se que es una vivora sin corazon
Kurt y Blaine son taaan obios, bueno, entre ellos, Blaine sabe esconder muuuy bien sus sentimientos
Creo que Rachel se paso
¿Habrá "reconciliación entre hermanos?
Eso espero
Y aunque no venga al tema, espero KLEEEEEEEEEEEEEX
Muchas gracias. No te preocupes por no comentar el anterior... Sebastian tiene celos y Klaine son muy obvios en cuanto a sus sentimientos... Rachel se equivocó mucho, pero puede que sea para bien... Pronto lo entenderás ;) Por cierto... ¿Has leído el planing de mi fic? No te deseo que disfrutes del siguiente capítulo porque sé que lo vas a hacer. Me ha costado escribirlo porque quería que quedara de la forma que ha quedado. Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Me siento horrible por haberme perdido un capitulo... lo lamento tanto estos días estuve tan ocupado... odio los examenes ¬¬ ... bueno ya hablando de los capítulos... los ame... aww es tan lindo que ya esten preparando la boda de Finchel *o* ... me gusto que dicidieran que una modista arreglara el vestido para Rach... no me gusta lo que esta tratando de hacer Seb... debería aceptar que Blaine nunca sintio algo como lo que siente con Kurt... no me gusta mucho que crean que Blaine es frio... me gusta que este con Kurt para desahogarse de todo lo malo que le ocurre... una vez mas disculpas... espero ansioso el proximo capitulo...
Saludos!!
Muchas gracias y no te preocupes por perderte un capítulo, lo entiendo... La boda de Finchel será pronto, aunque antes pasará algo que amarás (o al menos eso espero). Los Gilbert quieren que Rachel esté preciosa el día de su boda... Y lo estará. Seb quiere dañar a Blaine por dejarlo... Piensan que es frío porque lleva toda su vida siendo fuerte para ayudar a su familia, pero Kurt sabe la verdad... Espero que te guste lo que viene. Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, siento no haber comentado el anterior, actualiza pronto.
Muchas gracias. Me alegra que te guste. No tienes que disculparte, entiendo que a veces pasa... Espero que te guste lo que viene... Besos
maxi_glee escribió:Espera, espera, espera..... ¡ESPERA!¿Cómo es eso de no mostrar mucho efecto? ¿Y quien dice que pervertimos? ¿Y QUE QUE?Okay, respiro.... Inhala..... exhala.Bien, en primera.... Mi amor, nosotros no pervertimos a nadie (Okay, pueda que con los fics un poco), nuestros comentarios son de afecto y cariño ¿Hay algo malo en eso? ¿Es un delito acaso?.... además, nunca hemos insinuado nada malo, no, ni tanto, al menos que decir amor, cosita, sexy, pechocha lo sea. De ahí no lo creo. Pero bueno, si ese anon leyó un comentario fuera de rango, sorry, no fue mi intensión..... pero estoy mas que seguro de que nuestros roses son para PG-12, osea, para mayores de 12 años ;D.Segundo, otra vez creen que soy un unicornio, bueno, tal vez, no sé...... *Y aquí es cuando Virgi se espanta señores*..... Bueno, ante esa pregunta, no tengo nada que decir.... Sé muy bien lo que soy..... pero es lógico que lo piensen.... no hay muchos chicos heteros que escriben acerca de dos hombres.... así que.... dejemoslo ahí.... Ademas, me alagan que crean que escribo bien, la verdad, yo no lo creo, me considero que escribo como los demás, o peor aún, pero mi respuesta para ese Anon es "Muchas gracias, no es la gran cosa, pero me gusta entretenerlos un poco"Por cierto, yo también extraño a mi Lia, la extraño mucho, y que gustos los de ese anon...... Me alegra que le gusten las historias de mis dos chicas (Mi amor bello (Virgi) y mi querida Lía) .....He escrito un montón de cosas tribales y nada del fic.... así que.... aquí va:¡Hola mi amor!En primera, ¡yo lo sabia!, yo sabia que ese castaño dientes de castor tenia un plan malévolo en mente..... es que es tan predecible el muy maldito.... sé nota que aún se le cae la baba por Blaine.... pero.... eso no va a pasar aún así ponga palear a Coop y Blaine.... Maldito, como si Blaine no a pasado ya por mucho para que venga él a ponerle otro..... ¡ARRRRRR! ¡ESTOY ENOJADO!Peno no con tigo mi sexy unicornio, con tigo nunca estaré enojado ;D.En segunda, comprendo que Cooper quiera llevar a Rachel al altar, no ha compartido con ella mucho tiempo, y es lógico que quiera convivir esos pequeños detalles.... pero hay un "pero".... y ese pero es Blaine.... Para mi, es él quien tiene todo el derecho de llevar a Rachel, ya que, él ha sido un apoyo para ella todo este tiempo.... en las buenas y en las malas.... y a decir verdad, Blaine ha sido mas que un hermano para ellos (Ryder, Marley, Rachel), yo dira que él a sido un segundo padre.... un alguien que ha dejado todo por ellos..... y ella le sale con que no sabia que él se enojaría..... ¡JODEME RACHEL!...... APUÑALAME ANTES DE QUE...... ¡AHG!¡WOW, no debí haber visto esa novela, estoy muy dramático!Pero mas que dramático estoy consternado, no sé, entiendo mucho a Blaine, y mas que entenderlo me identifico mucho con él.... yo antes era de esos (bueno aún lo soy) que lo dan todo para los demás, y que te duele mucho, cuando ni tan siquiera se toman lo molestia de al menos verlo..... pero bueno, esa es mi vida.... y lo que estoy comentando es la fabulosa historia.....Y siguiendo; para finalizar quiero decir que ¡ME ENCANTO! AS ALWAYS, amo cada vez mas esta historia, pero sobre todo amo lo genio que eres mi vida, cada capitulo que leo me deja mas intrigado que el anterior y yo simplemente quiero leer, leer, leer y seguir leyendo mucho mas de esto.... me encanta tanto que cada vez que actualizas me pongo muy alegre.... y me duele mucho no comentar antes, ya que, cuando lo termino de leer quedo tipo asi *.* y este capitulo no ha sido la excepción.... me encanto ese final.... y no sé porque esa ida de Blaine y Kurt a la casa del castaño me dice que algo bueno va a pasar..... buenísimo ;D.Mi amor, espero mucho no haberte aburrido con este comentario tan..... boring.... Pero no sé que es, pero cada vez que te escribo un comentario las palabras fluyen como él agua del rió.... será porque te escribo a tí.... y será porque me encanta esta historia ;).Te mando muchos besos sexy, y estoy muy, muy ansioso por el otro capitulo :DPD: Mi vida, sorry, sorry, sorry, sorry.... te pido perdón, porque, no creo que haya una secuela de "Gracias por formar parte de Mi" No sé, quiero cerrar a lo grande con ese Fic, y con el final que tengo en mente, no creo que deje un final abierto, pero déjame pensarlo, déjame pensarlo un tanto a ver que surge, aunque la verdad, no creo mucho que la haya, sorry por eso mi vida.
Muchas gracias amor. Si yo estoy contigo, nuestros comentarios son para todos los públicos y yo diría que son más empalagosos que pervertidos, pero yo te digo lo que me han dicho... Otra cosa, el único problema que tendría yo si fueras un unicornio es que tendríamos que redefinir nuestra relación (no me gustaría ser la "tapadera" de nadie porque no creo en eso de esconderse y pretender ser alguien que no se es...). Pero si me dijeras que eres un "bicornio"¿? me parecería bien... Pero una cosa clara, NUNCA me espantaría...
Que no te vuelva a leer diciendo que escribes mal... Sabes que amo como escribes y deberías confiar en tu talento... Tienes muchos lectores fieles que lo demuestran leyendo tus historias... Entre ellas yo!!!!
Sebastian... No tenía intención de hacerlo "malo" en un principio, pero es algo necesario (cuando leas este cap y el siguiente lo entenderás). Y Rachel... Yo no tengo palabras... Creo que ha sido algo muy ingrato por su parte... Blaine lo ha sacrificado todo por ellos mientras Cooper vivia comodamente sin preocupaciones... La verdad es que yo también creo que es Blaine el que debería llevarla al altar... Aunque tal vez pase algo que le haga querer "salir" de la lucha... Veremos que pasa...
Yo también odio cuando las personas no valorar el esfuerzo que haces por ellas... Espero que yo nunca te haya hecho sentir así, a veces soy un poco despistada... Creo que somos lo suficientemente sinceros como para contarnos esas cosas en caso de que nos ocurriesen...
Me siento muy halagada mi amor porque te guste tanto mi historia... La verdad es que la hago con mucho cariño... No tienes que excusarte por lo de los comentarios, los dos sabemos como está la situación... Todo lo que te puedo decir cariño, es que este capítulo creo que te va a gustar (por lo menos la temática es de la que te gusta XD). Nos leemos pronto amor de mi vida... Muchos besos
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( no es grito de emoción es grito de querer golpear a alguien y no poder) me encanto mucho este grandioso capitulo odio mucho a sebastian por haber echo que cooper y blaine se pelearan espero kurt pueda tranquilizar a blaine y el y cooper se reconcilien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyy maravillosa historia
Muchas gracias. Te entiendo, todos estamos enfadados con Rachel y Sebastian... Kurt hará mucho más que tranquilizar a Blaine 0.0 Espero que te guste lo que viene. Besos
Marudjr escribió:OH SANTO DIOS! EL PROXIMO CAPITULO SE LLAMA KURT????? EN SERIO???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
BUENO, AHORA QUE YA ESTOY MAS TRANQUILA, ADORE EL CAPITULO! La verdad, no me gusta que Cooper quiera llevar a Rachel al altar, Blaine se lo ah ganado! para el debe de significar tanto, me duele que nadie lo note!
Bueno, nadie excepto mi Kurty! jaja, el proximo capitulo me llena de ilucion, es decir, SE LLAMA KURT! KUUUUUURT! Porfis, actualiza pronto, ya quiera leer, quiero saber de que se tratara :D besos...
PD: ¿Sabias que enloqueceria con eso, verdad? ajaja, ADIOS!
Muchas gracias. Sí, el capítulo de hoy se llama Kurt, pronto entenderás por qué... En cierto modo entiendo a Cooper, ha sido apartado de su familia tanto tiempo que quiere empezar a formar parte de ella cuanto antes... Claro que sabía que a varios de vosotros os enloquecería saber el título del capítulo... Y espera a que leaís el del siguiente... Creo que el capítulo de hoy trata de algo que te va a gustar mucho... Más conociéndote como te conozco... La verdad es que ha sido algo que ha quedado como una gran mezcla de sensaciones... Espero que te guste... Besos
LynndeMcGinty escribió:mmmmmm estoy muy ansiosa por leer el siguiente capítulo, "Kurt". Espero no tardes en actualizar.
Muchas gracias. Sabía que más de uno quedaría con ganas de saber por qué el capítulo de hoy se titula Kurt... Espero que te guste... Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, que mal que Coop y Blaine se pelearan, no me gusta que piensen que Blaine es de piedra y no tiene sentimientos, que bien que se fue con Kurt para poder sentirse mejor, espeor ansioso tu actualizacion.
Muchas gracias. Yo quiero reconciliación de los hermanos Anderson YA!!! Tampoco me gusta que lo traten de frío, tiene sentimientos y sufre como todos. Kurt hará mucho más que hacerlo sentir mejor... Espero que te guste. Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
CAPÍTULO 23: KURT...
Kurt y Blaine entraban en casa del primero. Después de lo ocurrido en la casa de los Gilbert, el segundo necesitaba desahogarse. Subieron rápidamente a su habitación y el moreno se abrazó a su amigo, descargando todos los sentimientos que había contenido desde que se enteró de la decisión de Rachel. Los dos estaban allí, en la habitación del castaño, en silencio. No hacían falta las palabras porque entre ellos nunca hicieron falta. Una sola mirada les decía más del otro que todo un discurso.
– ¿Estás mejor? – Quiso saber el ojiazul mientras limpiaba la última lágrima que caía por la mejilla del otro.
– Necesitaba hacer esto. – Se excusó el más bajo.
– Lo sé. Yo estoy aquí para cuando me necesites, sin juzgarte. – Aclaró el mayor.
Sin siquiera pensarlo, el ojimiel juntó sus labios con los de su amigo. Desde la tarde que se habían entregado al sexo no habían tenido un momento de tal intimidad. Habían quedado como amigos, pero en ese momento se dejaron llevar por la pasión. Sin pensarlo ni un sólo segundo se comenzaron a desvestir, hasta que quedaron desnudos.
Ese fue el momento en el que Blaine fue consciente de lo que quería, cuando Kurt se tumbó boca arriba sin ropa, listo para él. Quería estar así para el resto de su vida, pero no como algo pasajero y sin sentimientos, no como amigos que se acuestan. Lo quería como pareja.
Como estaban en la habitación del castaño, éste sacó un bote de lubricante. No era necesario preservativo porque sabían que ambos estaban sanos y confiaban en el otro. Al moreno comenzaron a temblarle las manos. Quería que esa noche fuera diferente, quería que fuera especial. Porque el que estaba con él era Kurt, su Kurt...
Por todo eso, comenzó dejando el lubricante a un lado de la cama y dejó besos dulces y suaves cerca de la oreja de su amante, porque en ese momento, en ese lugar, el ojiazul era el centro de su universo y nada más existía. En ese momento se dedicó al otro en cuerpo y alma, aunque eso le supusiera más dolor y más problemas. No sabía que era correspondido y pensaba que estaba perdiendo todo al mostrarse aun más transparente de lo que había sido durante toda su amistad con el más alto. Pero en ese momento lo necesitaba, en un intento desesperado de sentirse realmente amado. Con Sebastian todo había sido diferente, lo había amado pero no de esa manera. A Kurt lo necesitaba, porque Kurt era todo para él.
Abandonó su cuello y bajó a su pecho. Se dedicó unos minutos para saborear la piel del castaño, dejando que su lengua dibujara un camino de saliva que bajaba directamente a uno de los pezones y lo atrapó entre sus labios. El ojiazul emitió un gemido que para Blaine sonó a música celestial. Le encantaba que sus sentidos percibieran la excitación y el placer del otro porque así es el amor, le importaba más que el otro disfrutara que su propio deseo. Porque la persona que estaba con el moreno no era ninguno de sus anteriores amantes, porque era Kurt...
Cuando estuvo satisfecho, se desplazó al otro pezón, repitiendo los gestos ya hechos anteriormente. Amaba a Kurt tanto que no tenía ninguna prisa.
– Blaine... Ah... por favor... Acelera... Ah... un poco...
– Tus deseos son órdenes...
El ojimiel bajó por los abdominales del chico del que se había enamorado. Iba dejando pequeños mordiscos, besos y caricias con su lengua por el camino. Cuando llegó a la altura del miembro del castaño, lo introdujo dentro de su boca. Comenzó a moverse para provocar más placer en Kurt. El castaño no aguantó mucho antes de llegar al orgasmo. Anderson se incorporó un poco y subió hasta que juntó sus labios con los del más alto. El beso era pasional, produciendo una lucha entre los dos por el dominio. El menor comenzó a mover sus caderas, produciendo fricción entre su miembro y la pierna del ojiazul. Volvió al cuello del joven y después de un rato notó que volvía a estar excitado. Sin pensarlo dos veces, untó su mano con lubricante y comenzó a acariciar el miembro del mayor.
– Blaine... ¿Qué...? – Pero no pudo decir nada más porque el moreno se introdujo el miembro de Hummel dentro de él.
– Kurt... – Anderson era incapaz de decir nada. No podía creer lo que sentía. Era como si por primera vez en su vida estuviera lleno, como si hubiera encontrado la pieza que le faltaba, como si estuviera hecho para Kurt. Empezó a elevarse un poco y volvió a dejarse caer, muy despacio. El castaño movía las caderas buscando entrar más. Aguantaron ese ritmo unos pocos minutos, hasta que ya no pudieron más y aceleraron. Los gemidos inundaron la habitación, acompañados de gritos de placer, palabras incoherentes y sus nombres susurrados. Llegó un momento en el que los movimientos eran duros, rápidos y pasionales. El ojiazul iba a sujetar el miembro del moreno para masturbarlo, pero éste se lo impidió.
– No... lo... necesito. – Dijo entre jadeos.
Tres sacudidas más y el menor llegó al orgasmo. Poco después lo acompañó el castaño.
Después de unos minutos tumbados sobre la cama, ambos se dirigieron a la ducha. Se enjabonaron juntos, acariciándose hasta que volvieron a excitarse. Kurt se apoyó en la pared, dándole la espalda a Blaine y éste entró dentro de él. Volvieron a dejarse llevar por la pasión.
Volvieron a la habitación, se pusieron sólo la ropa interior y se tumbaron. Otra vez evitaban mirarse, aunque se cogieron de la mano, como días antes, tras su primera vez juntos.
– Kurt... ¿Qué somos? – Interrogó el moreno.
– Amigos...
– Los amigos no tienen sexo y nosotros ya lo hemos tenido dos veces.
– No lo sé...
– Kurt, yo...
– No digas nadas.
– Necesito decirlo.
– Yo no sé si estoy preparado para oírlo
No lo sabían, pero no hablaban de lo mismo. El castaño estaba pensando que el ojimiel le pediría que fueran sólo amantes o que se alejaran para que pudiera ser feliz con otro, como por ejemplo Sebastian. Sin embargo, el otro pensaba que el ojiazul le suplicaba que no le dijera que lo amaba para no tener que rechazarlo.
– Kurt, yo...
¿Qué os ha parecido? ¿Sexy, romántico, os ha dejado indiferentes...?
El próximo capítulo es especial, no os voy a decir que va a pasar...
Nos vemos.
Besos
Kurt y Blaine entraban en casa del primero. Después de lo ocurrido en la casa de los Gilbert, el segundo necesitaba desahogarse. Subieron rápidamente a su habitación y el moreno se abrazó a su amigo, descargando todos los sentimientos que había contenido desde que se enteró de la decisión de Rachel. Los dos estaban allí, en la habitación del castaño, en silencio. No hacían falta las palabras porque entre ellos nunca hicieron falta. Una sola mirada les decía más del otro que todo un discurso.
– ¿Estás mejor? – Quiso saber el ojiazul mientras limpiaba la última lágrima que caía por la mejilla del otro.
– Necesitaba hacer esto. – Se excusó el más bajo.
– Lo sé. Yo estoy aquí para cuando me necesites, sin juzgarte. – Aclaró el mayor.
Sin siquiera pensarlo, el ojimiel juntó sus labios con los de su amigo. Desde la tarde que se habían entregado al sexo no habían tenido un momento de tal intimidad. Habían quedado como amigos, pero en ese momento se dejaron llevar por la pasión. Sin pensarlo ni un sólo segundo se comenzaron a desvestir, hasta que quedaron desnudos.
Ese fue el momento en el que Blaine fue consciente de lo que quería, cuando Kurt se tumbó boca arriba sin ropa, listo para él. Quería estar así para el resto de su vida, pero no como algo pasajero y sin sentimientos, no como amigos que se acuestan. Lo quería como pareja.
Como estaban en la habitación del castaño, éste sacó un bote de lubricante. No era necesario preservativo porque sabían que ambos estaban sanos y confiaban en el otro. Al moreno comenzaron a temblarle las manos. Quería que esa noche fuera diferente, quería que fuera especial. Porque el que estaba con él era Kurt, su Kurt...
Por todo eso, comenzó dejando el lubricante a un lado de la cama y dejó besos dulces y suaves cerca de la oreja de su amante, porque en ese momento, en ese lugar, el ojiazul era el centro de su universo y nada más existía. En ese momento se dedicó al otro en cuerpo y alma, aunque eso le supusiera más dolor y más problemas. No sabía que era correspondido y pensaba que estaba perdiendo todo al mostrarse aun más transparente de lo que había sido durante toda su amistad con el más alto. Pero en ese momento lo necesitaba, en un intento desesperado de sentirse realmente amado. Con Sebastian todo había sido diferente, lo había amado pero no de esa manera. A Kurt lo necesitaba, porque Kurt era todo para él.
Abandonó su cuello y bajó a su pecho. Se dedicó unos minutos para saborear la piel del castaño, dejando que su lengua dibujara un camino de saliva que bajaba directamente a uno de los pezones y lo atrapó entre sus labios. El ojiazul emitió un gemido que para Blaine sonó a música celestial. Le encantaba que sus sentidos percibieran la excitación y el placer del otro porque así es el amor, le importaba más que el otro disfrutara que su propio deseo. Porque la persona que estaba con el moreno no era ninguno de sus anteriores amantes, porque era Kurt...
Cuando estuvo satisfecho, se desplazó al otro pezón, repitiendo los gestos ya hechos anteriormente. Amaba a Kurt tanto que no tenía ninguna prisa.
– Blaine... Ah... por favor... Acelera... Ah... un poco...
– Tus deseos son órdenes...
El ojimiel bajó por los abdominales del chico del que se había enamorado. Iba dejando pequeños mordiscos, besos y caricias con su lengua por el camino. Cuando llegó a la altura del miembro del castaño, lo introdujo dentro de su boca. Comenzó a moverse para provocar más placer en Kurt. El castaño no aguantó mucho antes de llegar al orgasmo. Anderson se incorporó un poco y subió hasta que juntó sus labios con los del más alto. El beso era pasional, produciendo una lucha entre los dos por el dominio. El menor comenzó a mover sus caderas, produciendo fricción entre su miembro y la pierna del ojiazul. Volvió al cuello del joven y después de un rato notó que volvía a estar excitado. Sin pensarlo dos veces, untó su mano con lubricante y comenzó a acariciar el miembro del mayor.
– Blaine... ¿Qué...? – Pero no pudo decir nada más porque el moreno se introdujo el miembro de Hummel dentro de él.
– Kurt... – Anderson era incapaz de decir nada. No podía creer lo que sentía. Era como si por primera vez en su vida estuviera lleno, como si hubiera encontrado la pieza que le faltaba, como si estuviera hecho para Kurt. Empezó a elevarse un poco y volvió a dejarse caer, muy despacio. El castaño movía las caderas buscando entrar más. Aguantaron ese ritmo unos pocos minutos, hasta que ya no pudieron más y aceleraron. Los gemidos inundaron la habitación, acompañados de gritos de placer, palabras incoherentes y sus nombres susurrados. Llegó un momento en el que los movimientos eran duros, rápidos y pasionales. El ojiazul iba a sujetar el miembro del moreno para masturbarlo, pero éste se lo impidió.
– No... lo... necesito. – Dijo entre jadeos.
Tres sacudidas más y el menor llegó al orgasmo. Poco después lo acompañó el castaño.
Después de unos minutos tumbados sobre la cama, ambos se dirigieron a la ducha. Se enjabonaron juntos, acariciándose hasta que volvieron a excitarse. Kurt se apoyó en la pared, dándole la espalda a Blaine y éste entró dentro de él. Volvieron a dejarse llevar por la pasión.
Volvieron a la habitación, se pusieron sólo la ropa interior y se tumbaron. Otra vez evitaban mirarse, aunque se cogieron de la mano, como días antes, tras su primera vez juntos.
– Amigos...
– No lo sé...
– Kurt, yo...
– No digas nadas.
– Necesito decirlo.
No lo sabían, pero no hablaban de lo mismo. El castaño estaba pensando que el ojimiel le pediría que fueran sólo amantes o que se alejaran para que pudiera ser feliz con otro, como por ejemplo Sebastian. Sin embargo, el otro pensaba que el ojiazul le suplicaba que no le dijera que lo amaba para no tener que rechazarlo.
– Kurt, yo...
¿Qué os ha parecido? ¿Sexy, romántico, os ha dejado indiferentes...?
El próximo capítulo es especial, no os voy a decir que va a pasar...
Nos vemos.
Besos
Ya extrañaba este fic, no tardes con más capítulos, lo dejas en lo más emocionante.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo pobre blaine espero le pueda decir a kurt que lo ama o kurt le diga lo que piensa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y muyy grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
OH DIOS! LO AME! REALMENTE! LO AME! Fue simplemente perfecto, pero claro, aun falta lo mejor :D
Espero ansiosisima, lo sabes ;D Nos leemos! (Lo se, comentario corto, pero apenas es ´podido conectarme :D) ADIOS!
Espero ansiosisima, lo sabes ;D Nos leemos! (Lo se, comentario corto, pero apenas es ´podido conectarme :D) ADIOS!
Marudjr******* - Mensajes : 454
¡QUE GRAN CAPITULO POR GLEE!
¡Mi amor! ¡Me ha gustado MUCHOOOOOOOOOOO!
Y MAS QUE ESO ;)
Es enserio, he disfrutado cada momento y cada palabra de este capitulo. Y no es que haya habido Klex y nada de eso.
¡Pero a quien trato de engañar!
Es obvio que me gusto por eso.
Y te quiero confesar algo, mi única amiga, tengo unas cuantas, pero de todas ella es la única que sabe que escribo y que leo libros y fic. Y bueno, también sabe que me gusta lo Hot y todo. ¡Pero lo que no le cabe en la cabeza es, que no me guste el libro de 50 sombras de greys!
Y la verdad es que no, no me gusta. Y no es que el libro sea malo, ni nada por el estilo. Solo que, no se me hace lo muy grande del mundo. Además, Christian me parece un mamarracho y un..... no sé. Solo no va con migo el libro.
Cuando le dije eso a mi amiga, casi me lanza por la segunda planta de la Universidad. xD
Pero por que te cuento esto. Te lo cuento, porque quiero que sepas, que prefiero mil y millones de veces leer una escena Hot tuya que la de 50 sombras....... Y no es porque me dejo influenciar por tu amor.... o tal vez shí .
Bien, siguiendo con la historia. En definitiva la escena Klex me ha gustado y mucho, pero también me gusta esa temática de estira y afloja que ambos cargan. De aquí a la luna, en donde un unicornio vomita purpurina, se nota que los dos se mueren por decir la verdad. ¡PERO AMBOS SON UNOS COMPLETOS IDIOTAS!
¿A que le tienen miedo? ¿ A amarse?
Okay, cortando ese mal royo, sigo. Mi amor, finalizo con que como siempre eres una malota de lo mas feito, ¿como lo dejas ahí? ¿Que es lo que iba decir Blaine? ¿A caso tendrán klex otra vez xD?
Belleza, me despido con muchos besos de corazón y ahora estoy mas que ansioso por leer el otro capitulo. ¡Me estoy comiendo las uñas por saber que va a pasar!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola Darri!!
Ame el capitulo... fue tan lindo y wanky.
Me gusto mucho que Blaine se desahogara con Kurt... y también ese beso fue tan lindo.
Espero que Blaine confiese sus verdaderos sentimientos hacia Kurt.
Muero si no están juntos en los próximos capítulos... porque se nota que son mucho mas que amigos... ademas los "amigos" no se acuestan dos veces e.e
Bueno te dejo... no sin antes decirte que espero ansioso el próximo capitulo.
Saludos!!
Me gusto mucho que Blaine se desahogara con Kurt... y también ese beso fue tan lindo.
Muero si no están juntos en los próximos capítulos... porque se nota que son mucho mas que amigos... ademas los "amigos" no se acuestan dos veces e.e
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Gabriela Cruz escribió:Ya extrañaba este fic, no tardes con más capítulos, lo dejas en lo más emocionante.
Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado... No tardé tanto en actualizar... Y sigo con dos publicaciones semanales... Espero que te guste... Besos
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo pobre blaine espero le pueda decir a kurt que lo ama o kurt le diga lo que piensa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y muyy grandiosa historia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Me alegra que te gustara el capítulo. Ahora verás que pasa con los chicos (sinceramente, me empiezo a desesperar de ese jueguecito de "lo quiero pero no se lo digo". Además necesito acelerar un poco el fic para que vuelva lo GRANDE... El drama se acerca... En unos minutos actualizo, espero que te guste... Besos
Marudjr escribió:OH DIOS! LO AME! REALMENTE! LO AME! Fue simplemente perfecto, pero claro, aun falta lo mejor :D
Muchas gracias. No importa lo corto que sea el mensaje, lo que me importa es saber que te gusta... Agradezco el esfuerzo que hiciste para dejarme el comentario, no te puedes imaginar cuanto... Claro que falta lo mejor que será ¿Klaine, Kliss, Klex... Sebastian?... Besos
maxi_glee escribió:¡QUE GRAN CAPITULO POR GLEE!¡Mi amor! ¡Me ha gustado MUCHOOOOOOOOOOO!Y MAS QUE ESO ;)Es enserio, he disfrutado cada momento y cada palabra de este capitulo. Y no es que haya habido Klex y nada de eso.¡Pero a quien trato de engañar!Es obvio que me gusto por eso.Y te quiero confesar algo, mi única amiga, tengo unas cuantas, pero de todas ella es la única que sabe que escribo y que leo libros y fic. Y bueno, también sabe que me gusta lo Hot y todo. ¡Pero lo que no le cabe en la cabeza es, que no me guste el libro de 50 sombras de greys!Y la verdad es que no, no me gusta. Y no es que el libro sea malo, ni nada por el estilo. Solo que, no se me hace lo muy grande del mundo. Además, Christian me parece un mamarracho y un..... no sé. Solo no va con migo el libro.Cuando le dije eso a mi amiga, casi me lanza por la segunda planta de la Universidad. xDPero por que te cuento esto. Te lo cuento, porque quiero que sepas, que prefiero mil y millones de veces leer una escena Hot tuya que la de 50 sombras....... Y no es porque me dejo influenciar por tu amor.... o tal vez shí .Bien, siguiendo con la historia. En definitiva la escena Klex me ha gustado y mucho, pero también me gusta esa temática de estira y afloja que ambos cargan. De aquí a la luna, en donde un unicornio vomita purpurina, se nota que los dos se mueren por decir la verdad. ¡PERO AMBOS SON UNOS COMPLETOS IDIOTAS!¿A que le tienen miedo? ¿ A amarse?Okay, cortando ese mal royo, sigo. Mi amor, finalizo con que como siempre eres una malota de lo mas feito, ¿como lo dejas ahí? ¿Que es lo que iba decir Blaine? ¿A caso tendrán klex otra vez xD?Belleza, me despido con muchos besos de corazón y ahora estoy mas que ansioso por leer el otro capitulo. ¡Me estoy comiendo las uñas por saber que va a pasar!
Muchisisisisisimas gracias mi amor. De verdad que es todo un honor saber que me prefieres a mí escribiendo ese tipo de escenas que a escritores profesionales... No sabes cuánto te agradezco estas palabras, pero tengo clara una cosa... He aprendido del mejor cofcof Maxi cofcof y así una no puede hacer otra cosa que intentar estar a la altura. Con respecto a 50 sombras... No lo he leido... Ni me interesa...
Un unicornio vomitando arco iris se ha cansado de que no hagan nada... La verdad es que TODOS saben que están enamorados menos ellos... La verdad es que creo que el fic debe avanzar un poquito para que vuelva el drama y las cosas buenas, me estoy cansando de esta sensación de tranquilidad que rodea el fic... Y sé que me vais a querer matar dentro de pocos capítulos... Espero no perder muchos lectores después del capítulo 30... ¿Por qué te cuento esto? Ay Maxi, amor mío, olvida lo que escribí... ¿O no?
Por cierto, lo del final del capítulo no estaba planeado pero Maxi pide y Virginia no puede hacer otra cosa que satisfacer sus deseos...
Te quiero un montón y espero saber de ti prontito... Muchos besitos mi amor...
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.
Muchas gracias, me alegra que te gustara... Espero que lo que venga también sea du tu agrado... Besos
Saludos!!
Muchas gracias. Eso prentendía, que fuera una mezcla especial entre adorable y Wanky. Ya no son besos de pasión (si es que alguna vez lo han sido), son besos de amor. Blaine va a sorprender... Tranquilidad, esta vez me he cansado hasta yo de este par de tortolitos... Voy a acelerar un poco la cosa, que me apetece que vuelva el drama... Espero que te guste lo que viene. Besos
CAPÍTULO 24: TE AMO
– Amigos...
– No lo sé...
– Kurt, yo...
– No digas nada.
– Necesito decirlo.
No lo sabían, pero no hablaban de lo mismo. El castaño estaba pensando que el ojimiel le pediría que fueran sólo amantes o que se alejaran para que pudiera ser feliz con otro. Sin embargo, el otro pensaba que el ojiazul le suplicaba que no le dijera que lo amaba para no tener que rechazarlo.
– Kurt, yo...
– Blaine...
– Te amo. – El castaño se volvió para mirar al otro, pero el moreno seguía mirando al techo. Parecía nervioso. – Sé que no me correspondes, pero es lo que siento. Eres alguien muy especial en mi vida. Me apoyas y soy capaz de ser yo mismo a tu lado. No tengo que fingir fortaleza, no es necesario. Nunca pensé que sentiría algo parecido. No tiene nada que ver a lo que sentí por Sebastian. Eres un amor, dulce, alegre, divertido, generoso... Eres perfecto y yo sé que te mereces algo mejor que yo pero...
El discurso del ojimiel fue interrumpido por los labios del mayor, que se presionaban con fuerza contra los suyos mientras se acomodaba sobre él. El más bajo tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo puso sus manos en la parte baja de la espalda del ojiazul y lo acercó aun más. El beso era tierno, pero ansioso. El más alto se separó por la falta de aire y apoyó su frente en la del menor mientras sus dedos jugueteaban con el débil bello del pecho del otro.
– Yo también te amo y ni se te ocurra volver a insinuar que me merezco algo mejor. – Las lágrimas de felicidad caían por las mejillas del castaño. El moreno las besó una a una.
– Entonces... ¿Puedo decir que soy el novio de Kurt Hummel?
– Claro. ¿Y yo puedo presumir de ser el novio de Blaine Anderson?
– Por supuesto.
Estuvieron tumbados, acariciándose, besándose, sonriéndose y mirándose durante mucho tiempo, aunque nunca sabrían cuanto exactamente. Fue Blaine el que rompió su intimidad, estirándose hasta alcanzar su móvil.
– En vez de que vayas a dormir en casa de los Gilbert hoy ¿Podemos quedarnos aquí a solas tú y yo? – Quiso saber el ojimiel.
– Claro. Tenemos tres días para nosotros hasta que vengan mis padres de su “segunda” luna de miel... – Dijo Kurt haciendo comillas con sus dedos cuando decía “segunda” porque realmente sus padres siempre buscaban excusas para sus escapadas románticas. Tras recibir esta respuesta, el menor comenzó a escribir algo en su teléfono. – ¿Qué haces?
– Aviso de que no me esperen esta noche, tal vez tú deberías hacer lo mismo.
El castaño asintió e hizo lo mismo que estaba haciendo el otro.
Quince minutos habían pasado y los dos seguían en la misma postura demostrándose su amor. En ese momento, el móvil del ojiazul sonó. Vio que la llamada era de Elliot.
– Responde, no quiero que se preocupen. – Dijo el moreno. El castaño se sentó en el borde de la cama y respondió a la llamada.
– ¿Qué pasa, Elliot? – Dijo Hummel.
– ¿Está contigo? – Preguntó la voz al otro lado del teléfono.
– Sí, está aquí. – El castaño se volvió y miró a su novio con dulzura y éste le sujetó la mano libre y le dio un beso en ella sacándole una sonrisa al más alto.
– ¿Cómo está?
– Bien, no os preocupéis.
– ¿Y tú como estás?
– ¿A qué viene esa pregunta?
– Sé que te gusta Blaine y pasar tanto tiempo con él a solas... Más después de lo que pasó en el bosque...
– Bueno... Podría decirse que se ha vuelto a repetir eso. – Kurt dijo coqueto mientras se tumbaba en el pecho de Blaine porque sentía que había estado alejado de él demasiado tiempo.
– ¡¿Qué?!
El ojiazul tapó el micrófono del teléfono y le preguntó a Anderson si podía decir lo que había pasado y el más bajo asintió con su cabeza.
– Nos hemos acostado juntos y se me ha declarado.
– ¡¿Qué?!
– Somos novios.
El silencio se hizo al otro lado de la línea, haciendo que el castaño pensara que había colgado.
– Eso es... No me lo esperaba... Pensaba que sus prejuicios retrasarían más todo... – Se notaba que Gilbert no estaba seguro de sus palabras.
– Una cosa, no se lo digáis a la familia de Blaine, quiero que sea él quien los informe.
– Claro... Supongo que no os veremos en tres días...
– Eso puedes darlo por seguro.
Ambos se despidieron y Kurt dejó su teléfono sobre la mesilla que estaba al lado de la cama.
– Gracias por pensar en mi familia. La verdad es que prefiero decírselo yo. – Dijo el moreno.
– Me lo imaginé. – Acordó el castaño.
– Ryder me va a matar... – Susurró el ojimiel.
– ¿Por qué? – Quiso saber el más alto.
– Porque puse muchas pegas a su relación con Marley.
– Pero al final la aceptaste.
El ojiazul juntó sus labios con los de su novio y se perdió en un beso pasional. El menor bajó sus manos por la espalda del otro hasta llegar al trasero del otro, que lo empezó a masajear por dentro del calzoncillo. El más alto movió sus caderas para que sus miembros se rozaran a través de las telas de su ropa interior. Los dos gimieron ante el contacto. Después de todo lo sucedido horas antes no podían creer que aun tuvieran ganas de más. Sin embargo, tenían la sensación de que nunca tendrían suficiente del otro. El beso aumentó de intensidad aunque parecía imposible hasta que Blaine lo frenó para hablar.
– No quiero tener sexo contigo otra vez. – Kurt se sorprendió mientras sentía como el aliento de su novio chocaba con sus labios y las manos de éste seguían acariciando su trasero. – Quiero hacer el amor, quiero que notes la diferencia.
– Blaine, creo que ya hemos hecho el amor dos veces. Aunque nos empeñáramos en negarlo, sentíamos más que amistad.
– Eres especial. Te mereces algo especial.
– Tú eres ese algo especial.
El castaño volvió a besarlo y bajó por el cuello de su amante. Mientras se desplazaba por su pecho iba moviendo el calzoncillo del otro, ansioso por dejarlo completamente desnudo. Cuando consiguió su objetivo, se metió el miembro del moreno en su boca y comenzó ha darle placer. Los gemidos no se hicieron esperar, hasta que finalmente el ojimiel llegó al orgasmo. El más alto se quitó la ropa interior y, sin previo aviso, entró dentro de su pareja, de un empujón rápido. Ambos emitieron gritos de placer. Después de un rato, el mayor comenzó con sus estocadas, mientras besaba y acariciaba al joven que había conquistado su corazón. Sujetó el miembro del más bajo, que volvía a estar excitado, y comenzó a masturbarlo siguiendo el ritmo de los movimientos de sus caderas. Ambos llegaron al orgasmo a la vez, en un momento mágico y muy difícil de repetir. No volvieron a ducharse ni a vestirse, ya no había necesidad. No les importaba que estuvieran sucios y sudados, no les importaba que la habitación oliera a sexo, no les importaba nada porque ese era su momento, esa era su vida y eso era lo que deseaban. Nadie podría estropearlo... ¿O si?
¿Qué os ha parecido? Casi no acabo el capítulo, menuda falta de inspiración he tenido... Espero que no haya quedado mal...
En el próximo capítulo, tendremos la boda... Por cierto, quedaros con un número... El 30, después de ese capítulo me vais a querer matar... No os culparé... Nunca pensé que pudiera llegar a escribir algo así, pero esta vez no pienso cambiar la historia. Quiero crecer como escritora y eso haré... Vuelve el drama...
Besos
– Amigos...
– No lo sé...
– Kurt, yo...
– No digas nada.
– Necesito decirlo.
No lo sabían, pero no hablaban de lo mismo. El castaño estaba pensando que el ojimiel le pediría que fueran sólo amantes o que se alejaran para que pudiera ser feliz con otro. Sin embargo, el otro pensaba que el ojiazul le suplicaba que no le dijera que lo amaba para no tener que rechazarlo.
– Kurt, yo...
– Blaine...
– Te amo. – El castaño se volvió para mirar al otro, pero el moreno seguía mirando al techo. Parecía nervioso. – Sé que no me correspondes, pero es lo que siento. Eres alguien muy especial en mi vida. Me apoyas y soy capaz de ser yo mismo a tu lado. No tengo que fingir fortaleza, no es necesario. Nunca pensé que sentiría algo parecido. No tiene nada que ver a lo que sentí por Sebastian. Eres un amor, dulce, alegre, divertido, generoso... Eres perfecto y yo sé que te mereces algo mejor que yo pero...
El discurso del ojimiel fue interrumpido por los labios del mayor, que se presionaban con fuerza contra los suyos mientras se acomodaba sobre él. El más bajo tardó en reaccionar, pero cuando lo hizo puso sus manos en la parte baja de la espalda del ojiazul y lo acercó aun más. El beso era tierno, pero ansioso. El más alto se separó por la falta de aire y apoyó su frente en la del menor mientras sus dedos jugueteaban con el débil bello del pecho del otro.
– Yo también te amo y ni se te ocurra volver a insinuar que me merezco algo mejor. – Las lágrimas de felicidad caían por las mejillas del castaño. El moreno las besó una a una.
– Entonces... ¿Puedo decir que soy el novio de Kurt Hummel?
– Claro. ¿Y yo puedo presumir de ser el novio de Blaine Anderson?
– Por supuesto.
Estuvieron tumbados, acariciándose, besándose, sonriéndose y mirándose durante mucho tiempo, aunque nunca sabrían cuanto exactamente. Fue Blaine el que rompió su intimidad, estirándose hasta alcanzar su móvil.
– En vez de que vayas a dormir en casa de los Gilbert hoy ¿Podemos quedarnos aquí a solas tú y yo? – Quiso saber el ojimiel.
– Claro. Tenemos tres días para nosotros hasta que vengan mis padres de su “segunda” luna de miel... – Dijo Kurt haciendo comillas con sus dedos cuando decía “segunda” porque realmente sus padres siempre buscaban excusas para sus escapadas románticas. Tras recibir esta respuesta, el menor comenzó a escribir algo en su teléfono. – ¿Qué haces?
– Aviso de que no me esperen esta noche, tal vez tú deberías hacer lo mismo.
El castaño asintió e hizo lo mismo que estaba haciendo el otro.
Quince minutos habían pasado y los dos seguían en la misma postura demostrándose su amor. En ese momento, el móvil del ojiazul sonó. Vio que la llamada era de Elliot.
– Responde, no quiero que se preocupen. – Dijo el moreno. El castaño se sentó en el borde de la cama y respondió a la llamada.
– ¿Qué pasa, Elliot? – Dijo Hummel.
– ¿Está contigo? – Preguntó la voz al otro lado del teléfono.
– Sí, está aquí. – El castaño se volvió y miró a su novio con dulzura y éste le sujetó la mano libre y le dio un beso en ella sacándole una sonrisa al más alto.
– ¿Cómo está?
– Bien, no os preocupéis.
– ¿Y tú como estás?
– ¿A qué viene esa pregunta?
– Sé que te gusta Blaine y pasar tanto tiempo con él a solas... Más después de lo que pasó en el bosque...
– Bueno... Podría decirse que se ha vuelto a repetir eso. – Kurt dijo coqueto mientras se tumbaba en el pecho de Blaine porque sentía que había estado alejado de él demasiado tiempo.
– ¡¿Qué?!
El ojiazul tapó el micrófono del teléfono y le preguntó a Anderson si podía decir lo que había pasado y el más bajo asintió con su cabeza.
– Nos hemos acostado juntos y se me ha declarado.
– ¡¿Qué?!
– Somos novios.
El silencio se hizo al otro lado de la línea, haciendo que el castaño pensara que había colgado.
– Eso es... No me lo esperaba... Pensaba que sus prejuicios retrasarían más todo... – Se notaba que Gilbert no estaba seguro de sus palabras.
– Una cosa, no se lo digáis a la familia de Blaine, quiero que sea él quien los informe.
– Claro... Supongo que no os veremos en tres días...
– Eso puedes darlo por seguro.
Ambos se despidieron y Kurt dejó su teléfono sobre la mesilla que estaba al lado de la cama.
– Gracias por pensar en mi familia. La verdad es que prefiero decírselo yo. – Dijo el moreno.
– Me lo imaginé. – Acordó el castaño.
– Ryder me va a matar... – Susurró el ojimiel.
– ¿Por qué? – Quiso saber el más alto.
– Porque puse muchas pegas a su relación con Marley.
– Pero al final la aceptaste.
El ojiazul juntó sus labios con los de su novio y se perdió en un beso pasional. El menor bajó sus manos por la espalda del otro hasta llegar al trasero del otro, que lo empezó a masajear por dentro del calzoncillo. El más alto movió sus caderas para que sus miembros se rozaran a través de las telas de su ropa interior. Los dos gimieron ante el contacto. Después de todo lo sucedido horas antes no podían creer que aun tuvieran ganas de más. Sin embargo, tenían la sensación de que nunca tendrían suficiente del otro. El beso aumentó de intensidad aunque parecía imposible hasta que Blaine lo frenó para hablar.
– No quiero tener sexo contigo otra vez. – Kurt se sorprendió mientras sentía como el aliento de su novio chocaba con sus labios y las manos de éste seguían acariciando su trasero. – Quiero hacer el amor, quiero que notes la diferencia.
– Blaine, creo que ya hemos hecho el amor dos veces. Aunque nos empeñáramos en negarlo, sentíamos más que amistad.
– Eres especial. Te mereces algo especial.
– Tú eres ese algo especial.
El castaño volvió a besarlo y bajó por el cuello de su amante. Mientras se desplazaba por su pecho iba moviendo el calzoncillo del otro, ansioso por dejarlo completamente desnudo. Cuando consiguió su objetivo, se metió el miembro del moreno en su boca y comenzó ha darle placer. Los gemidos no se hicieron esperar, hasta que finalmente el ojimiel llegó al orgasmo. El más alto se quitó la ropa interior y, sin previo aviso, entró dentro de su pareja, de un empujón rápido. Ambos emitieron gritos de placer. Después de un rato, el mayor comenzó con sus estocadas, mientras besaba y acariciaba al joven que había conquistado su corazón. Sujetó el miembro del más bajo, que volvía a estar excitado, y comenzó a masturbarlo siguiendo el ritmo de los movimientos de sus caderas. Ambos llegaron al orgasmo a la vez, en un momento mágico y muy difícil de repetir. No volvieron a ducharse ni a vestirse, ya no había necesidad. No les importaba que estuvieran sucios y sudados, no les importaba que la habitación oliera a sexo, no les importaba nada porque ese era su momento, esa era su vida y eso era lo que deseaban. Nadie podría estropearlo... ¿O si?
¿Qué os ha parecido? Casi no acabo el capítulo, menuda falta de inspiración he tenido... Espero que no haya quedado mal...
En el próximo capítulo, tendremos la boda... Por cierto, quedaros con un número... El 30, después de ese capítulo me vais a querer matar... No os culparé... Nunca pensé que pudiera llegar a escribir algo así, pero esta vez no pienso cambiar la historia. Quiero crecer como escritora y eso haré... Vuelve el drama...
Besos
Estuvo genial, por fin son pareja.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho estearavilloso capitulo que bueno que ya son novios ojala que despues del drama sigan juntos espero actualices pronto esperare muyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta muyyyy maravillosa historia
Hola Darri!!
Que bueno que al final Blaine le dijo Te Amo a Kurt fue muy lindo ese momento... en especial cuando Kurt lo callo con un beso XD
Aww es tan lindo que ya sean novios *O*
No puedo esperar a la reacción de la familia de Blaine... en especial de Ryder.
Muero por leer otro capitulo... mas que nada ahora que ya son novios.
Saludos!!
Que bueno que al final Blaine le dijo Te Amo a Kurt fue muy lindo ese momento... en especial cuando Kurt lo callo con un beso XD
Saludos!!
Hola Darri!
No, no me gusta el drama, adoro a Klaine felices y contentos, no hagas que eso cambie, porfis!!! :'( ODIO LOS FINALES TRISTES!
Ok, bueno, dejando de lado mi infantilismo (Si, para que negarlo) Lo eh amado... Sabes que tengo una devilidad por Kline, y por Kliss, y obviamente port Klexx.... Espero pronto tu actualizacion, y que el siguienta sea igual de tierno que este, besotes!
No, no me gusta el drama, adoro a Klaine felices y contentos, no hagas que eso cambie, porfis!!! :'( ODIO LOS FINALES TRISTES!
Ok, bueno, dejando de lado mi infantilismo (Si, para que negarlo) Lo eh amado... Sabes que tengo una devilidad por Kline, y por Kliss, y obviamente port Klexx.... Espero pronto tu actualizacion, y que el siguienta sea igual de tierno que este, besotes!
Marudjr******* - Mensajes : 454
!hola! lamento tanto no haber comentado el capitulo anterior, me encanto mcuho este capitulo, que bien que al fin son novios y se dijeron que se aman, actualiza pronto que muero por un nuevo capitulo, ya quiero saber que diran los demas sobre su relacion.
Invitado- Invitado
¡POR FIN! me alegra que finalmente hayan logrado expresar sus verdaderos sentimientos. Ya quiero leer el siguiente capítulo, apuesto que me encantará tanto.... o incluso más que los anteriores.
Hasta entonces.
Hasta entonces.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
Hola me encanto el capitulo, fue tan bonito cuando Blaine dijo que ama a Kurt, es tan lindo que ya sean novios, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, por fin son pareja.
Muchas gracias. Espero que te siga gustando... Besos
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho estearavilloso capitulo que bueno que ya son novios ojala que despues del drama sigan juntos espero actualices pronto esperare muyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta muyyyy maravillosa historia
AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Me alegra que te gustara... No te puedo decir si seguirán juntos después del drama... Pero de verdad que espero que te guste lo que viene... Besos
Saludos!!
Muchas gracias. ¡¡¡¡Por fin son novios!!!! Blaine le dijo al fin que le ama de una manera tan especial... Y Kurt hizo lo único que podía hacer... Tan adorable... La verdad es que se lo van a tomar bien... Quieren la felicidad de Blaine y su amor ahora no es "tan" prohibido porque Blaine es un "Blue", ya me entiendes... Espero que te guste lo que viene... Besos
Marudjr escribió:Hola Darri!
Muchas gracias. Me alegra que te gusten Klaine felices... Pero sí cambiará... No sé si tendrá final triste... *Mentira, sí lo sabe* Cierto, lo sé, pero no puedo decírtelo... El fic está planeado y no pienso cambiar ni una escena... Salvo que me inspereis para algo mejor... Conozco tu debilidad (aquí creo que todos la tenemos) y creo que he sabido satisfacer vuestros deseos con ese capítulo... Espero que te guste lo que viene. Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!hola! lamento tanto no haber comentado el capitulo anterior, me encanto mcuho este capitulo, que bien que al fin son novios y se dijeron que se aman, actualiza pronto que muero por un nuevo capitulo, ya quiero saber que diran los demas sobre su relacion.
Muchas gracias. No te preocupes, entiendo que no siempre se puede comentar... Me alegra que te gustaron... Son novios y se han dicho que se aman... Y todos los Klainers nos derretimos... Espero que te guste lo que viene... Besos
LynndeMcGinty escribió:¡POR FIN! me alegra que finalmente hayan logrado expresar sus verdaderos sentimientos. Ya quiero leer el siguiente capítulo, apuesto que me encantará tanto.... o incluso más que los anteriores.
Hasta entonces.
Muchas gracias. Me uno a ti... ¡Por fin! Ya son pareja y saben lo que siente el otro... El siguiente capítulo es un poco de relax... La boda y los Anderson como una familia feliz... Pero pronto volveremos a la misión de Blaine y al drama... Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me encanto el capitulo, fue tan bonito cuando Blaine dijo que ama a Kurt, es tan lindo que ya sean novios, actualiza pronto.
Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Por fin son novios, pero la pregunta es... ¿Por cuanto tiempo?... Besos
Hola!!!!
Capítulo bonito... Al menos eso espero...
CAPÍTULO 25: LA BODA
Después de pasar tres días en casa de Kurt... O mejor dicho, en la cama de Kurt, Blaine volvió a casa de los Gilbert. Su sonrisa reflejaba sus sentimientos en ese momento. Lo primero que hizo fue hablar con su madre por teléfono, para comunicarle la noticia de que tenía novio. Como era de esperar, la mujer se alegró mucho por su hijo, ya que sólo quería que fuese feliz. Después de eso, llamó a Ryder para que fuera allí ya que a él se lo tenía que decir en persona. Buscó a Rachel y la llevó a su habitación, donde media hora después entraba el castaño.
– Tengo algo que contaros. Kurt y yo estamos juntos. – Dijo el mayor. La chica abrazó a su hermano mientras emitía un grito que reflejaba su felicidad. Cuando la joven lo soltó, miró al menor.
– Después de todo lo que me dijiste sobre lo mío con Marley... ¿Qué debo pensar? – Preguntó Ryder.
– Lo sé. Pero no puedo controlar lo que siente mi corazón... A mi favor diré que pienso cambiar las cosas. Mi objetivo es que se elimine la prohibición de las relaciones entre personas de diferente clase, los secuestros de niños y las violaciones.
– Hay más cosas que deben cambiar... – Susurró la más baja muy seria.
– Lo sé, pero tengo mis prioridades. Quiero asegurarme de que mi sobrino se cría con su madre. – El mayor acaricia suavemente la tripa de su hermana. – Que el enano y yo somos felices con nuestras parejas...
– Blaine, me alegro de que seas feliz... Además, es amigo de Marley, por lo que no puedo pedir nada más... Pero tu oposición no fue por la prohibición. Me preguntaste si mi novia estaba dispuesta a vivir mi vida... ¿Está Kurt dispuesto a vivir la tuya? ¿Podrá vivir en la pobreza? ¿Podrás privarle de sus privilegios?
El mayor se tensó. Sabía que eso era cierto y no había pensado en ello, pero en esos momentos, su amor por el Blue y su felicidad por saber que era correspondido era mayor que nada.
– Digamos que ahora entiendo el motivo que te llevó a enfrentarte a mí.
– Amas a Kurt más de lo que amaste a Sebastian, ¿verdad? – Rachel hizo la pregunta sin saber que la respuesta para su hermano era clara.
– Mucho más, es tan diferente... – El mayor susurró.
– Supongo que no hablarás solo del sexo. – El castaño insinuó. El moreno rió.
– A parte de eso, con él me he podido mostrar tal cual soy.
La chica lo golpeó con un cojín de la cama. El mayor se lo arrebató y la golpeó repetidas veces con él. Ryder quiso defender a su hermana y cogió otro cojín. Antes de que se dieran cuenta, los tres estaban con sus cuerpos enredados, golpeándose con cualquier objeto mullido que pudieron encontrar, riendo muy alto y divirtiéndose. La señora Anderson se asomó a la habitación. Tras la noticia que le había dado su hijo, quiso verlo. En ese momento la mujer no pudo hacer nada más que sonreír. Con todo lo que había pasado, hacía mucho tiempo que no veía a sus hijos de esa manera. Parecían felices, aunque algo le decía que no era sólo apariencia. Se unió a su familia en las risas y los juegos porque pensó que, a pesar de todo, debían atesorar esos momentos porque por su experiencia sabía que no siempre se producían. Y no sabía lo acertada que estaba, pronto las cosas cambiarían y esa imagen será imposible de repetir...
La boda de Rachel llegó y todos los Anderson y Hudson estaban muy felices por la pareja. Al final Blaine cedió para que Cooper llevara a su hermana al altar con una condición, ser él el padrino del primero de sus hijos. El ojimiel nunca lo confesaría, pero quería estar con Kurt por lo que no le importaba presenciar la ceremonia desde los bancos, junto al amor de su vida y su hermano Ryder que observaba embelesado a una preciosa dama de honor Marley, acompañada por Mercedes y Santana. Las tres llevaban el mismo vestido rosa cuya falda llegaba a las rodillas y con tirante atado al cuello. Finn estaba esperando junto a su padrino, Elliot. La novia apareció dejando a Hudson boquiabierto. El vestido había quedado espectacular, con un escote palabra de honor y el cuerpo ajustado marcando sus curvas, haciéndola lucir muy femenina. La falda caía recta, sin mucho vuelo o volumen. Era sencillo, elegante y realmente favorecedor. Lo acompañaba con zapatos de salón blanco, un recogido informal y un velo que caía por su espalda. La ceremonia fue emotiva y luego se fueron a casa de los Hudson, donde tomaron algo para comer. No eran muchos invitados, sólo los amigos más cercanos y las familias. Brindaron con vino porque no podían permitirse comprar champán. La novia tuvo que hacerlo con zumo de uva, ya que no podía beber nada con alcohol. Todo fue muy sencillo, como correspondía a una boda de Browns.
Blaine sujetó la mano de Kurt y lo arrastró fuera para estar con él a solas. En el momento que perdieron de vista a toda su familia, juntaron sus labios. Necesitaban besarse, necesitaban sentirse. Estuvieron un rato disfrutando el uno del otro, hasta que el moreno juntó sus frentes y se quedó mirándolo fijamente.
– No me gusta mucho esta situación. Odio que lleves lentillas. Tus ojos son preciosos. – Dijo el Brown.
– A mí sí me gusta, así puedo disfrutar de los tuyos... – El castaño acarició la cara de su novio, cerca de sus ojos.
Volvieron a besarse hasta quedarse sin aire, entonces se separaron jadeando.
– No me puedo resistir a ti. – El ojimiel susurró al oído de su pareja, provocando que éste sintiera escalofríos y toda su piel se erizara.
– Nadie ha dicho que debas hacerlo. – Comentó el Blue.
Sus labios volvieron a juntarse una vez más.
– Parejita... Tal vez queráis entrar, va a empezar el baile. – Puck dijo con una sonrisa al ver la escena. Debía reconocer que nunca había visto a su amigo tan feliz. Y todo era por el castaño.
Los dos enamorados entraron. Finn y Rachel disfrutaron de su primer baile como casados. Luego Cooper y la señora Hudson bailaron con ellos. Después Elliot y la señora Anderson también se unieron al baile. El ojimiel agarró a su novio y lo arrastró a la pista. Los hermanos Gilbert se apartaron para poder hablar, aunque no perdían a la pareja de vista.
– Querías que Kurt fuera tu cuñado y parece que así será. – Dijo el menor.
– Pero parece que me equivoqué de hermano. – Añadió el mayor.
– ¿Te gusta que estén juntos?
– ¿A quién no le gustaría? ¿Has visto lo felices que son?
– Te entiendo. Yo también me alegro por Kurt, se merece ser feliz.
– En mi caso me alegro también por Blaine, merece que le pase algo bueno en su vida.
La pregunta era... ¿Cuanto duraría esa felicidad?
¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios... Se acerca el capítulo 30 y ya os dije que es muy especial... Pero antes, el próximo capítulo se titula "Comienza el cambio". Creo que podeis intuir por donde va la cosa...
Nos leemos pronto...
Besos
Capítulo bonito... Al menos eso espero...
CAPÍTULO 25: LA BODA
Después de pasar tres días en casa de Kurt... O mejor dicho, en la cama de Kurt, Blaine volvió a casa de los Gilbert. Su sonrisa reflejaba sus sentimientos en ese momento. Lo primero que hizo fue hablar con su madre por teléfono, para comunicarle la noticia de que tenía novio. Como era de esperar, la mujer se alegró mucho por su hijo, ya que sólo quería que fuese feliz. Después de eso, llamó a Ryder para que fuera allí ya que a él se lo tenía que decir en persona. Buscó a Rachel y la llevó a su habitación, donde media hora después entraba el castaño.
– Tengo algo que contaros. Kurt y yo estamos juntos. – Dijo el mayor. La chica abrazó a su hermano mientras emitía un grito que reflejaba su felicidad. Cuando la joven lo soltó, miró al menor.
– Después de todo lo que me dijiste sobre lo mío con Marley... ¿Qué debo pensar? – Preguntó Ryder.
– Lo sé. Pero no puedo controlar lo que siente mi corazón... A mi favor diré que pienso cambiar las cosas. Mi objetivo es que se elimine la prohibición de las relaciones entre personas de diferente clase, los secuestros de niños y las violaciones.
– Hay más cosas que deben cambiar... – Susurró la más baja muy seria.
– Lo sé, pero tengo mis prioridades. Quiero asegurarme de que mi sobrino se cría con su madre. – El mayor acaricia suavemente la tripa de su hermana. – Que el enano y yo somos felices con nuestras parejas...
– Blaine, me alegro de que seas feliz... Además, es amigo de Marley, por lo que no puedo pedir nada más... Pero tu oposición no fue por la prohibición. Me preguntaste si mi novia estaba dispuesta a vivir mi vida... ¿Está Kurt dispuesto a vivir la tuya? ¿Podrá vivir en la pobreza? ¿Podrás privarle de sus privilegios?
El mayor se tensó. Sabía que eso era cierto y no había pensado en ello, pero en esos momentos, su amor por el Blue y su felicidad por saber que era correspondido era mayor que nada.
– Digamos que ahora entiendo el motivo que te llevó a enfrentarte a mí.
– Amas a Kurt más de lo que amaste a Sebastian, ¿verdad? – Rachel hizo la pregunta sin saber que la respuesta para su hermano era clara.
– Mucho más, es tan diferente... – El mayor susurró.
– Supongo que no hablarás solo del sexo. – El castaño insinuó. El moreno rió.
– A parte de eso, con él me he podido mostrar tal cual soy.
La chica lo golpeó con un cojín de la cama. El mayor se lo arrebató y la golpeó repetidas veces con él. Ryder quiso defender a su hermana y cogió otro cojín. Antes de que se dieran cuenta, los tres estaban con sus cuerpos enredados, golpeándose con cualquier objeto mullido que pudieron encontrar, riendo muy alto y divirtiéndose. La señora Anderson se asomó a la habitación. Tras la noticia que le había dado su hijo, quiso verlo. En ese momento la mujer no pudo hacer nada más que sonreír. Con todo lo que había pasado, hacía mucho tiempo que no veía a sus hijos de esa manera. Parecían felices, aunque algo le decía que no era sólo apariencia. Se unió a su familia en las risas y los juegos porque pensó que, a pesar de todo, debían atesorar esos momentos porque por su experiencia sabía que no siempre se producían. Y no sabía lo acertada que estaba, pronto las cosas cambiarían y esa imagen será imposible de repetir...
La boda de Rachel llegó y todos los Anderson y Hudson estaban muy felices por la pareja. Al final Blaine cedió para que Cooper llevara a su hermana al altar con una condición, ser él el padrino del primero de sus hijos. El ojimiel nunca lo confesaría, pero quería estar con Kurt por lo que no le importaba presenciar la ceremonia desde los bancos, junto al amor de su vida y su hermano Ryder que observaba embelesado a una preciosa dama de honor Marley, acompañada por Mercedes y Santana. Las tres llevaban el mismo vestido rosa cuya falda llegaba a las rodillas y con tirante atado al cuello. Finn estaba esperando junto a su padrino, Elliot. La novia apareció dejando a Hudson boquiabierto. El vestido había quedado espectacular, con un escote palabra de honor y el cuerpo ajustado marcando sus curvas, haciéndola lucir muy femenina. La falda caía recta, sin mucho vuelo o volumen. Era sencillo, elegante y realmente favorecedor. Lo acompañaba con zapatos de salón blanco, un recogido informal y un velo que caía por su espalda. La ceremonia fue emotiva y luego se fueron a casa de los Hudson, donde tomaron algo para comer. No eran muchos invitados, sólo los amigos más cercanos y las familias. Brindaron con vino porque no podían permitirse comprar champán. La novia tuvo que hacerlo con zumo de uva, ya que no podía beber nada con alcohol. Todo fue muy sencillo, como correspondía a una boda de Browns.
Blaine sujetó la mano de Kurt y lo arrastró fuera para estar con él a solas. En el momento que perdieron de vista a toda su familia, juntaron sus labios. Necesitaban besarse, necesitaban sentirse. Estuvieron un rato disfrutando el uno del otro, hasta que el moreno juntó sus frentes y se quedó mirándolo fijamente.
– No me gusta mucho esta situación. Odio que lleves lentillas. Tus ojos son preciosos. – Dijo el Brown.
– A mí sí me gusta, así puedo disfrutar de los tuyos... – El castaño acarició la cara de su novio, cerca de sus ojos.
Volvieron a besarse hasta quedarse sin aire, entonces se separaron jadeando.
– No me puedo resistir a ti. – El ojimiel susurró al oído de su pareja, provocando que éste sintiera escalofríos y toda su piel se erizara.
– Nadie ha dicho que debas hacerlo. – Comentó el Blue.
Sus labios volvieron a juntarse una vez más.
– Parejita... Tal vez queráis entrar, va a empezar el baile. – Puck dijo con una sonrisa al ver la escena. Debía reconocer que nunca había visto a su amigo tan feliz. Y todo era por el castaño.
Los dos enamorados entraron. Finn y Rachel disfrutaron de su primer baile como casados. Luego Cooper y la señora Hudson bailaron con ellos. Después Elliot y la señora Anderson también se unieron al baile. El ojimiel agarró a su novio y lo arrastró a la pista. Los hermanos Gilbert se apartaron para poder hablar, aunque no perdían a la pareja de vista.
– Querías que Kurt fuera tu cuñado y parece que así será. – Dijo el menor.
– Pero parece que me equivoqué de hermano. – Añadió el mayor.
– ¿Te gusta que estén juntos?
– ¿A quién no le gustaría? ¿Has visto lo felices que son?
– Te entiendo. Yo también me alegro por Kurt, se merece ser feliz.
– En mi caso me alegro también por Blaine, merece que le pase algo bueno en su vida.
La pregunta era... ¿Cuanto duraría esa felicidad?
¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios... Se acerca el capítulo 30 y ya os dije que es muy especial... Pero antes, el próximo capítulo se titula "Comienza el cambio". Creo que podeis intuir por donde va la cosa...
Nos leemos pronto...
Besos
Ojalá y duren para siempre Klaine.
Hola Darri!!
Adore el capitulo... fue completamente hermoso.
Me gusto mucho que para los Anderson este volviendo la felicidad poco a poco.
Ya me imagino la boda Finchel... y mas que nada a Rachel vestida de novia para casarse con Finny.. tengo que admitir que me gusto mucho el acuerdo al que llegaron Coop y Blaine sobre ser el que llevara a Rachel al altar.
Aww fue tan lindo que salieran a besarse... y mas aun que bailaran juntos.
Espero que so felicidad dure mucho tiempo... o al menos un buen rato.
Saludos!!
Adore el capitulo... fue completamente hermoso.
Me gusto mucho que para los Anderson este volviendo la felicidad poco a poco.
Ya me imagino la boda Finchel... y mas que nada a Rachel vestida de novia para casarse con Finny.. tengo que admitir que me gusto mucho el acuerdo al que llegaron Coop y Blaine sobre ser el que llevara a Rachel al altar.
Aww fue tan lindo que salieran a besarse... y mas aun que bailaran juntos.
Espero que so felicidad dure mucho tiempo... o al menos un buen rato.
Saludos!!
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y muyyy maravilloso capitulo que bueno que rachel se caso con finn espero la relacion de kurt y blaine dure para siempre espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta maravillosa historia
Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo que Coop y blaine llegaran a un acurdo en su pelea, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Página 10 de 16. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16