Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 20, 2014 10:23 pm

Hola Darri!!

Ame el capitulo... que tierno que haya atracción Brittana... todos aman a los Brown seguro que es porque tienen algo muy especial... ademas de que les encanta el amor prohibido... que mal que Britt le rompió el corazón a Coop pero ni modo nunca se puede tener suerte en el amor tal vez encuentre a alguien mejor... adoro Kartie son adorables...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por gleeclast Jue Feb 20, 2014 10:46 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este genial capitulo y con los spoilers que pusiste me dejas muyyyy intrigado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta genial historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Feb 21, 2014 12:35 am

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2145353087 Síii me encantan estas dos parejas. Soy débil ante los spoilers, espero ansiosa el siguiente capítulo, con mucho entusiasmo.
Hasta entonces.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Vie Feb 21, 2014 4:46 pm

!Hola! me gusto mucho el capitulo, adoro a esas dos parejas, espero ansioso el proximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 210293833
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Lun Feb 24, 2014 6:39 am

Gabriela Cruz escribió:El spoiler se ve interesante, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Espero que te guste. Besos

Marudjr escribió:... Muerte cerebral en 3... 2... 1... ESOS SPOILERS! ESE CAPITULO! LO AME! Quiero pronto la continuacion, besooos!

Muchas gracias. Me alegra que te gustara el capítulo. Espero que el siguiente cumpla con tus expectativas. Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, me intrigan mucho los spoilers, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Espero que lo que viene también sea de tu agrado... Besos

maxi_glee escribió:
HOLA MI VIDA!!!!!!!!
Antes de corresponder a las cositas que me escribiste voy primero con el capitulo: Y quiero comenzar con que comprendo mucho a Brittany, Cielos, yo tengo cerca de mi a santana y se me ponen los pies de pollo, se me sube la presión, a mis pulmones no les llega el oxigeno y muero de la emoción xD.
Pero no te vayas a poner celosa. Tu sabes que yo no miro para otro lado. Eso de santana es solo un.... un... un.... Dejemoslo  ahí mejor, jijjijijjij.
Cooper tiene razón porque todos se enamoran de los Browns, será que ahí se cumple la regla de lo prohíbo se hace mas excitante. Yo leyendo tu fic, si lo creo :D.
Y me encanto todo el capitulo, ¿enserio, ahora hay Kartie?, la verdad no sé si se escribe así. Pero es la primera vez que leo en un fic la pareja de Artie y Kitty, pero eso ha estado súper (sobre todo por lo aventada que es Kitty xD). Una experiencia mas que me das. Y me gustan las experiencias. Créeme soy muy curioso, jijijiji.

Bien y eso ah sido todo sobre el capitulo mi amor, realmente me ha gustado y mucho *y no es porque haya salido santana, no nada de eso O:) *

Ahora voy con lo demás:
Y primero que nada, dale las muchas gracias a la linda persona que lee mi fic, wow, por fin sé algo de un lector anónimo. Y me alegra el alma que les guste mi fic, aun que bueno, no es la gran cosa. Hay mejores que el mio. Pero es un gran alago :).
Segundo, jejejejeejej, me dio risa que preguntara  si era un unicornio; y me dio risa no que me burle de ello, o piense que serlo es algo malo. Si no porque no es la primera que lo piensa, varias me han preguntado si soy uno. Pero la verdad es que no. Bueno hasta ahora no he visto nada mejor en un chico que en una chica. Porque créeme, yo y el sexo femenino nos llevamos muy bien  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 
Y bueno, sé que much@s piensas eso porque soy algo bueno a la hora de escribir escenas Hot (wow, que modesto soy xD), sobre todo es lógico que lo piensen porque las escribo con dos hombre. Pero debo de confesar que para escribir esas escenas no me siento incomodo. Ya que a la hora de escribirlas, no pienso en dos hombre, pienso en un hombre y una chica. Ejemplo de ello: Para mi Kurt es la chica y Blaine el chico, jjijijijji, que ingenio el mio xD.
Y bueno, también tengo que confesar que para escribir esas escenas  debe de influir el que tengo 19 años y que ya he vivido la materia (dios, debí haberme guardado eso  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 296517876  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 1202786940 ) 
Por cierto, mi amor, tu me pusiste un GRAN RETO, dios, eso de escribir a kurt activo me ha echo tataratear un poco. No hallaba como hacerlo, pero quiero que sepas que ya lo encontré y bueno, creo que lo vas a leer el sábado. Ya escribe la escena Hot, pero no he escrito lo demás. Así que, el sábado te daras el lujo de leer esa locura xD. Espero te guste ;D.
Otra cosa, ¿Yo enojarme por decir que eres mi linda novia cibernetica?, wow, veo que no me conoces, ¿Y por qué debería? ¿A caso no lo somos?
Eso nunca chiquita, y como lo dije antes te has ganado un buen espacio en mi corazón. Te aprecio mucho, sobre todo porque me apoyas en todas mis locuras, dime ¿Como no amar a alguien así?  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 
Okay, no lo quiero hacer mas largo. Me voy pero antes de irme te mando un beso. Uno muy grande por cierto,  te me cuidas mucho y espero leernos pronto. De verdad espero hacerlo, ya que, acabo de empezar la universidad y si esta muy pesada, y eso me pasa por coger muchas materias, jijijjijij.
¡CHAITO GUAPA!

Muchas gracias mi vida... Me alegra tanto que te gustara... Sabía que entenderías a Brittany... Tu amor por Santana es casi tan grande como el mío por Darren... Será mejor que cambiemos de tema por nuestra salud mental... Y por nuestra relación!!!! ;)

Pobre Cooper... ¿Con quién lo podía emparejar para que no se sienta tan solito? Había pensado en "entrar" en el fic y emparejarlo con otra Brown (yo) pero rechacé la idea, así que no se me ocurre nada...

Yo personalmente shippeo Kartie... Creo que es la mejor relación que le han hecho a Artie (que todavía no te lo había dicho, pero era mi favorito junto a Kurt hasta que un rubio apareció en el capítulo 2x01 y un morenazo apareció en el capítulo 2x06 haciéndome olvidar todo lo demás...)

Todavía no he podido dar tu mensaje al anon porque no lo he vuelto a ver, pero si lo veo se lo diré... Por cierto, no necesito que me digas que no eres un unicornio, lo tengo más que comprobado ;) (lo digo por tu amor por Santana, no seas mal pensado).

Si eres modesto porque dices que eres algo bueno con las escenas hot cuando eres todo un maestro... La muestra es que te puse un gran reto y lo sacaste con matrícula de honor (máxima calificación, no sé si se utiliza esa expresión en otros paises).

Te quiero muchísimo amor. Espero poder leernos pronto y te deseo que pronto le cojas el ritmo a la universidad (creeme, yo en el último curso tenía un día a la semana que debía ir a clases 12 horas, como comprenderás, me saltaba una clase de dos horas y lo dejaba en 10 y aun así, sigo viva, así que ánimo...).

Muchísimos besos y cuidate.

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Ame el capitulo... que tierno que haya atracción Brittana... todos aman a los Brown seguro que es porque tienen algo muy especial... ademas de que les encanta el amor prohibido... que mal que Britt le rompió el corazón a Coop pero ni modo nunca se puede tener suerte en el amor tal vez encuentre a alguien mejor... adoro Kartie son adorables...

Saludos!!

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado la atracción Brittana. Los Brown son muy especiales (sobre todo mi Blaine... *Virginia suspira*. Lo prohibido siempre es lo que más queremos... Todos no pueden estar enamorados y ser correspondidos... Alguien debe tener un corazón roto (y reconozco que no sé con quién emparejar a Cooper y a Jake ¿Alguna idea?). Yo soy Kartie Shipper, con eso te lo digo todo... Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este genial capitulo y con los spoilers que pusiste me dejas muyyyy intrigado espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta genial historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias cariño. Me alegra que te gustara... ¿Tenerte intrigado? ¿Yo? No puede ser *notese la ironía*. Espero que lo que viene te guste también... Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2145353087 Síii me encantan estas dos parejas. Soy débil ante los spoilers, espero ansiosa el siguiente capítulo, con mucho entusiasmo.
Hasta entonces.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Espero que lo que viene también sea de tu agrado... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto mucho el capitulo, adoro a esas dos parejas, espero ansioso el proximo capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 210293833

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Espero que el siguiente también te agrade... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 X

Mensaje por Darrinia Lun Feb 24, 2014 6:45 am

CAPÍTULO 13: DESPERTAR

Tres días habían pasado, en los cuales Finn había confesado a su hermano Elliot su relación con Rachel. Todos los amigos de los Anderson (incluídos los Blues y los Greens) acompañaron a la familia en el entierro del progenitor. Hudson y el menor de los Puckerman habían salido del hospital. Noah protestaba porque odiaba estar en ese lugar, pero debía guardar reposo. Blaine seguía sedado y era visitado por todos sus amigos. Artie también lo visitaba, intentando evitar encontrarse con los demás porque sabía que lo echarían de allí.

Kurt estaba sentado leyendo un libro al lado de la cama de Anderson. El moreno se despertó y miró perplejo al joven.
– ¿Qué haces aquí? ¿Dónde está mi familia? – Su tono de voz era cansado, pero no denotaba molestia. Más bien mostraba desconcierto. El castaño dejó su lectura y concentró toda su atención en el otro.
– Rachel y Ryder están en el instituto. Llevas tres días dormido y sabíamos lo mucho que te molestaría que faltaran a clases muy seguido. Tu madre está trabajando. Por lo que hoy me quedé yo para hacerte compañía. ¿Te parece mal?
– No, todo lo contrario. Te agradezco que te preocupes por mi familia y por mí. – Al terminar la frase hizo un gesto de dolor. – ¿Y mi padre? ¿Y los chicos?
El ojiazul dejó de sonreir. Nunca quiso ser él quien le diera la mala noticia. Creía que eso correspondía a la familia pero... ¿Cómo evitar la pregunta?
– Eso será mejor que te lo digan tus familiares... – Comenzó a decir el Blue, pero fue interrumpido.
– ¿Quién ha muerto? – Las palabras del ojimiel fueron claras y directas. Hummel lo miró a los ojos y se perdió en la intensidad de la mirada del chico. En ese momento los ojos de Blaine tenían matices verdes... Algo absolutamente sorprendente... Eso era algo de él que todavía no había descubierto. Era increíble como cada día conocía algo del otro que no sabía. Suspiró y tardó unos segundos más en darse cuenta de que el otro chico esperaba una respuesta.
– Lo siento, pero creo que no soy yo quien debe decírtelo.
– En ese caso ha sido mi padre... ¿Verdad? – El Brown fijó su mirada en el otro, que se sorprendió y no supo que responder. – Es un poco obvio, si hubiera sido alguno de los chicos me lo dirías sin rodeos.
– Lo siento tanto... – Dijo Kurt. Blaine dejó escapar las lágrimas, no tenía ni ganas ni fuerzas para contenerlas. El castaño se levantó y lo rodeó con los brazos, tratando de tranquilizarlo.
– ¿Por qué eres tan bueno conmigo? – Preguntó entre sollozos el moreno. Kurt iba a contestar cuando alguien abrió la cortina y entró antes de volver a cerrar.
– ¿Se lo has dicho? – Quiso saber Puck mientras arrastraba hasta la cama la silla de ruedas en la que estaba sentado. Sus heridas no le impedían caminar, pero debía guardar reposo por lo que las enfermeras le habían prohibido caminar y lo arrastraban todas las mañanas y todas las tardes hasta la cortina que ocultaba a su amigo. Chocó su puño con el del ojimiel. Sabía que su amigo necesitaba todo el apoyo que pudiera conseguir. No sólo moral...
– No se lo quería decir pero lo ha descubierto él... – Se excusó el ojiazul.
– Yo creo que es lo mejor... Blaine, tu madre y tus hermanos necesitan que seas fuerte, las cosas no están muy bien que digamos. – Explicó el recién llegado.
– Cuéntame. – Dijo Anderson mientras se secaba las lágrimas y se incorporaba un poco, poniendo cara de dolor, pero aguantándose las ganas de protestar y de llorar que tenía en ese momento.
– Tú y yo hemos perdido el trabajo en la fábrica. – Comentó Noah.
– ¿Qué? – Se sorprendió el castaño.
– Los trabajadores que no hayan ido hoy a la fábrica están automáticamente fuera de la empresa. – Dijo el Brown.
– ¿Qué tipo de seres inhumanos hacen eso? – Preguntó el ojiazul.
– La mayoría de Blues, no te ofendas. – Respondió Blaine.
– ¿De verdad? – Hummel se extrañó porque no conocía ese dato.
– Así es. – Confirmó Puckerman. – Tenemos que trabajar seis días a la semana durante diez horas para cobrar una miseria y si faltas por enfermedad más de dos días seguidos, te despiden y no cobras lo que hayas trabajado ese mes.
– Pero... Estamos a finales... ¿Significa que habéis trabajado veinticindo días y no vais a cobrar? – Se escandalizó el Blue.
– Eso mismo. – Confirmó el ojimiel.
– ¿Qué vas a hacer? – Preguntó Noah. El ojiazul no sabía a qué se refería, pero parecía que Anderson sí.
– Mandaré a Rachel con los Hudson... Todos sabemos que es cuestión de tiempo que acabe allí. Simplemente adelantaré su traslado.
– ¿Me lo podéis explicar? – Quiso saber el castaño, los dos morenos se miraron de manera cómplice.
– Kurt, yo no cobraré nada durante un tiempo, perdemos el sueldo de mi padre. – Blaine hizo una pausa, por muy fuerte que debiera ser, por dentro estaba desolado. – Mi madre es incapaz de mantenernos sola. No pienso dejar que mis hermanos se queden en la calle.
– ¿Lo vais a perder todo? – El chico de piel blanca palideció aun más.
– La casa es de alquiler, por lo que pronto nos echarán y apenas tenemos dinero... Pero sí, lo perderemos todo.
– ¿Y Ryder? – Preguntó Puck.
– Marley lo acogerá, de eso estoy seguro. – Dijo el Blue.
– Necesito que me lo diga ella. Si no quiere, lo mandaré con vosotros. – Señaló a su amigo que estaba sentado en la silla. Éste asintió.
– Si los Rose acogen a Ryder tú te vienes con nosotros. – Dijo Noah. El otro Brown accedió con un gesto con la cabeza.
– ¿Y tu madre? – Quiso saber Hummel.
– Se quedará interna en la casa que trabaja, por lo que dormirá allí.

En ese momento llegaron los Anderson poniendo final a la conversación de los jóvenes. Kurt pudo ver como Blaine cambiaba de actitud para no preocupar a sus hermanos, apoyando a su madre y siendo fuerte por ellos, como Puck le había pedido. Después de un rato hablando de las soluciones encontradas, llegaron los Hudson, los Gilbert y Marley. Todos accedieron a ayudar a la familia, por lo que el problema estaba solucionado, al menos de momento...

¿Qué os ha parecido? La verdad es que yo estoy muy triste... Pobres Anderson ¿Qué más les puede pasar?

Unos spoilers...

Spoiler:

Nos leemos el jueves (espero)

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por gleeclast Lun Feb 24, 2014 8:07 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo tienes mucha razon pobre de los anderson les ha pasado muchas cosas malas espeo pronto eso ya no pase que bueno que blaine no rechazo a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta esta grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Feb 24, 2014 10:59 am

Un capítulo muy triste, ojalá y Blaine se recupere pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Lun Feb 24, 2014 4:41 pm

¡Dios!, leer un capitulo tan fuerte y mas escuchando la canción "My Way" de "Elvis Presley" te hace lagrimear un poco o mucho.
Mi amor, este capitulo si fue muy triste, mucho podría decir yo. Comprendo a Blaine a la perfección, el saber que tu viejo a muerto es clavar una estaca muy duro en tu corazón. Yo lo sé. Yo lo he vivido, y a pesar de los años  aún extraño a mi viejo.
Pero siguiendo con el capitulo. Me alegra muchísimo el que Blaine ya haya despertado, sobre todo. Me alegra que haya hecho a un lado sus perjuicios y se abra un poco mas al cariño que Kurt le brinda. Porque se nota que Kurt le quiere y mucho. Ojala esos pequeños detalles le hagan ver la infinidad de cosas  maravillosas que la vida nos muestra.
Pero también  comprendo su negación en cierto punto: Su vida en estos tiempos no es la mejor que digamos, a perdido a su padre, su trabajo, y muy pronto su casa. Es lógico que no se sienta devastado.
Pero así es la vida, infernalmente injusta. Aunque para uno mas que otros.
Bien, mi amor el capitulo en si me ha encantado y mucho. Ha sido una serie de sentimientos pero también un poco de revelación. Considero que se viene lo mejor y ante eso yo solo puedo decir "Que venga entonces" [size=24.44444465637207];D[/size]
te mando muchos, muchos besos y deseo leernos pronto. 
PD: Te has dado cuenta de que ahora no tarde en comentar, creo que me merezco un ragalito, no crees, jejjejejeje. Son bromas linda, mi regalo es leerte y saber de ti.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Marudjr Lun Feb 24, 2014 10:26 pm

Oww, pobre Blainey-Days! Virju, me a encantado. Necesito mas, o morire en cuestion de dias. Esperare ansiosa, besoos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Feb 24, 2014 11:55 pm

Hola Darri!!

La verdad ame el capitulo... es tan triste este capitulo... que mal que los Anderson estén sufriendo tanto... ya sea en la perdida del padre o en que perdieron su trabajo y no cobraran... espero que las cosas mejoren para ellos...  por otra parte me gusta que Blaine acepte que Kurt lo abrace y sea tan bueno con el sin decir algo malo... espero pronto el próximo capitulo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Feb 25, 2014 1:22 am

¡No lo puedo creer! Es tan triste   [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2236703817  es muy injusto. Espero todo pueda solucionarse, de alguna forma.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 Hasta entonces.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Invitado Mar Feb 25, 2014 4:17 pm

Hola me gusto mucho el capitulo que lindo fue ese abrazo, espero que las cosas no sean tan malas de ahora en adelante, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Feb 26, 2014 8:27 pm

!Hola! fue una capitulo muy triste pero de todos modos me encanto, tambien me gusto el abrazo, espero muy ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Jue Feb 27, 2014 5:55 am

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo tienes mucha razon pobre de los anderson les ha pasado muchas cosas malas espeo pronto eso ya no pase que bueno que blaine no rechazo a kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso me encanta esta grandiosa y maravillosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Me alegra que te guste. A la familia Anderson aun le queda un poco más que sufrir, es que necesito darle a Blaine un empujoncito (hacia Kurt y hacia Cooper). Te diría que espero que te guste, pero este capítulo no me gusta ni a mi... Besos

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo muy triste, ojalá y Blaine se recupere pronto.

Muchas gracias. El capítulo de ahora aun es más triste... Pero creeme si te digo que todo tiene su motivo. Besos

maxi_glee escribió:
¡Dios!, leer un capitulo tan fuerte y mas escuchando la canción "My Way" de "Elvis Presley" te hace lagrimear un poco o mucho.
Mi amor, este capitulo si fue muy triste, mucho podría decir yo. Comprendo a Blaine a la perfección, el saber que tu viejo a muerto es clavar una estaca muy duro en tu corazón. Yo lo sé. Yo lo he vivido, y a pesar de los años  aún extraño a mi viejo.
Pero siguiendo con el capitulo. Me alegra muchísimo el que Blaine ya haya despertado, sobre todo. Me alegra que haya hecho a un lado sus perjuicios y se abra un poco mas al cariño que Kurt le brinda. Porque se nota que Kurt le quiere y mucho. Ojala esos pequeños detalles le hagan ver la infinidad de cosas  maravillosas que la vida nos muestra.
Pero también  comprendo su negación en cierto punto: Su vida en estos tiempos no es la mejor que digamos, a perdido a su padre, su trabajo, y muy pronto su casa. Es lógico que no se sienta devastado.
Pero así es la vida, infernalmente injusta. Aunque para uno mas que otros.
Bien, mi amor el capitulo en si me ha encantado y mucho. Ha sido una serie de sentimientos pero también un poco de revelación. Considero que se viene lo mejor y ante eso yo solo puedo decir "Que venga entonces" [size=24.45];D[/size]
te mando muchos, muchos besos y deseo leernos pronto. 
PD: Te has dado cuenta de que ahora no tarde en comentar, creo que me merezco un ragalito, no crees, jejjejejeje. Son bromas linda, mi regalo es leerte y saber de ti.

Muchas gracias cariño. Siento haberte hecho llorar, yo también entiendo el dolor de Blaine y el tuyo (en mi caso, fue mi mamá la que murió y aunque han pasado dos años y seis meses sigo muy mal...).

Pero no me voy a poner triste porque no quiero. Así que a secarse las lágrimas y a disfrutar del resto de comentario de mi amor, que siempre me anima y hoy no va a ser la excepción.

Blaine pronto se abrirá a un nuevo mundo de posibilidades. Aparecerá ante él una "oportunidad" única para ayudar a mucha gente y la tomará (aunque puede que por los motivos equivocados). No digo más para que no te esperes lo que viene pero te digo que a partir de la semana que viene el fic dará un nuevo giro que no tengo palabras para describirlo...

Esta vez tu presentimiento es acertado y erróneo a la vez. Ahora viene algo grande pero malo, aunque después de eso viene algo grandioso (estoy deseando que leais el capítulo del lunes).

Te mando un monton de besos amor. Espero que te guste lo que viene (bueno, sé que este capítulo lo vas a odiar, pero tiene que pasar para algo, confia en mi).

Besitos

Marudjr escribió:Oww, pobre Blainey-Days! Virju, me a encantado. Necesito mas, o morire en cuestion de dias. Esperare ansiosa, besoos!

Muchas gracias. Paciencia, este fic va un poco lento, pero pronto avanzarán las cosas. Ahora te dará mucha pena Rachel. Besos

La verdad ame el capitulo... es tan triste este capitulo... que mal que los Anderson estén sufriendo tanto... ya sea en la perdida del padre o en que perdieron su trabajo y no cobraran... espero que las cosas mejoren para ellos...  por otra parte me gusta que Blaine acepte que Kurt lo abrace y sea tan bueno con el sin decir algo malo... espero pronto el próximo capitulo...

Saludos!!

Muchas gracias. Seguimos con capítulos un poquito tristes, pero te aseguro que todo tiene su razón de ser. Las cosas cambiarán para los Anderson a partir de la semana que viene. Blaine no se puede resistir a recibir el cariño de los demás, son pocas las personas que se lo ofrecen sin pedir nada a cambio. Besos

LynndeMcGinty escribió:¡No lo puedo creer! Es tan triste   [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2236703817  es muy injusto. Espero todo pueda solucionarse, de alguna forma.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 Hasta entonces.

Muchas gracias. Todo se solucionará, pero para ello debe pasar algo más. A partir de la semana que viene todo volverá a cambiar y comenzará el tan esperado acercamiento Klaine... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo que lindo fue ese abrazo, espero que las cosas no sean tan malas de ahora en adelante, actualiza pronto.

Muchas gracias. A partir de ahora habrá más acercamiento Klaine. Aun falta una cosa muy fea por pasar y luego ya todo irá algo mejor. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! fue una capitulo muy triste pero de todos modos me encanto, tambien me gusto el abrazo, espero muy ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905

Muchas gracias. Todavía falta algo triste por pasar, pero a partir de la semana que viene todo cambiará. Prometo que habrá más momentos como el del abrazo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Feb 27, 2014 6:04 am

Hola!!!

Primero quiero pediros que por favor no me odieis por lo que va a pasar. Os aseguro que tiene su razón de ser y que servirá para que mi trama llegue a ocurrir. A partir de la semana que viene comienza el acercamiento Klaine y el de Blaine y Cooper, así que os pido un poco de paciencia.

CAPÍTULO 14: NO LO PUEDO PERMITIR

Después de estar un rato en el hospital, Rachel se excusó para ir al baño. Una vez dentro de los servicios femeninos entró en uno de los cubículos. Desde ahí no pudo darse cuenta de que alguien más entraba. Cuando salió vio que un hombre la atrapaba entre sus brazos. Lo único que pudo ver de su agresor fueron sus ojos azules...

La madre de Blaine salió del hospital para ir a trabajar antes de que su hija volviera. No podía esperarla porque si lo hacía llegaría tarde. Los demás estuvieron hablando aunque se notaba que Blaine estaba preocupado.
– B... Te conozco... ¿Qué te pasa? – Preguntó Ryder.
– ¿No creeis que Rach tarda mucho? – Quiso saber el ojimiel.
– La verdad es que sí. – Dijo el menor.
Marley se ofreció a ir a buscarla y entró a los baños. Allí la vio, había algo de sangre a su alrededor, su ropa estaba mal colocada y totalmente arrugada, además de que la blusa estaba rota. La joven lloraba desconsolada apoyada en la pared abrazándose a sí misma. No necesitó que la menor hablara para saber qué le había pasado. Se agachó junto a ella y le ofreció sus brazos para que se desahogara.
– ¿Ha sido un Blue? – Preguntó la ojiazul. La Brown afirmó con la cabeza mientras la otra la abrazaba. No podían hacer nada. Eso que había pasado era totalmente legal en ese mundo. No podían denunciar. Pero sí podían ayudarla. Mandó un mensaje de texto a Cooper y los hermanos Gilbert fueron allí acompañados de su padre. Entre los cuatro llevaron a la joven hasta una camilla, la limpiaron, le curaron las heridas y le dieron medicamentos para el dolor. El doctor estaba con el corazón encogido. Más al ver a su hijo menor llorar.
– Elliot, si no te encuentras bien puedes salir. – Dijo el médico.
– Es solo que... Es la novia de mi hermano... – Todos se sorprendieron ante la confesión. Nadie sabía de la relación Finchel. Sin embargo, el mayor se dio cuenta de algo. Si su hijo menor estaba así porque era la novia de Finn, ¿Cómo estaría Cooper si se enterara de que esa es su hermana?
– Por eso debes ser fuerte. – Dijo Marley.
– Creo que deberíais informar a la familia. – Pidió el doctor.
El mayor de los hermanos Gilbert fue donde se encontraban los demás. Cuando lo vieron entrar todos se dieron cuenta de que algo grave pasaba. Les contó lo sucedido y vio como los dos hermanos y el novio de Rachel rompían en llanto.
– Ella os necesita. Teneis que ser fuertes. – Dijo el Blue.
Blaine automáticamente dejó de llorar, algo que sorprendió muchísimo a Kurt. Era comentar que su familia les necesitaba fuertes y el joven cambiaba su actitud. En ese momento el castaño se dio cuenta de que no tenía nadie con quien desahogar todo su sufrimiento.
– Yo no puedo ir donde está... ¿Podríais traerla aquí? Tambíen necesito que alguien avise a mi madre... – El mayor de los Anderson pidió.
– Puedo ir yo a ver a Mandy. – Se ofreció Carole y salió de allí en busca de la mujer.
– De momento están atendiendo a Rachel, cuando acaben podrá venir aquí. Deben asegurarse que no le pasa nada. – Comentó el más alto.
– No puede estar sola. – Se lamentó el herido.
– Ryder y Finn pueden ir con ella. – Propuso Puckerman.
Los dos aludidos fueron a reunirse con ella.
– Localiza a Artie. – Pidió Blaine a su amigo Noah en cuanto se quedaron solos.
El chico acepta su cometido y sale de allí. Media hora después la joven Anderson es llevada junto a su hermano. La chica se mete directamente en la cama del ojimiel y se abraza a él sin notar la expresión de dolor del joven. Desde muy pequeña hacía eso cada vez que tenía miedo o quería sentir el cariño de mayor. Cuando la castaña se quedó dormida (gracias a la medicación), Blaine miró serio a Finn.
– Ya le pedí a Noah que avise a Artie, esto no quedará así. – Dijo el moreno.
– Estoy dentro. – Informó el más alto.
– Yo también. – Añadió Elliot. – ¿Qué vamos a hacer?
– Artie lleva años buscando a Blues violadores y realizando venganzas. Ya que la justicia no actua, lo hace la Revolución del Árbol. – Comentó Hudson.
– Eso no es así exactamente. Ellos dan la información a los familiares de la víctima y son ellos quienes deciden qué hacer. Aunque sí puedes pedirles a la Revolución del Árbol que sean ellos quienes se ocupen de lo sucedido. – Aclaró el mayor de los Anderson.
– ¿Me dejarás ayudar? – Preguntó Ryder. Todos dirigieron la mirada a su hermano, esperando la respuesta.
– Es peligroso. – Dijo éste.
– Me da igual. Es mi hermana también. No es nada de Finn y Elliot y a ellos les dejas que actuen. – Protestó el menor.
– La verdad es que, si mi intuición no me falla, creo que el grandullón es mi futuro cuñado y el otro es el futuro cuñado de tu hermana, así que creo que sí son algo de Rachel. – Respondió el moreno. Todos lo miraron sorprendidos.
– ¿Como sabes que estamos juntos? Hace horas que acabas de despertarte... – Se extrañó Hudson.
– Si Ryder y Marley son evidentes, vosotros lo sois aun más... Además de que ya sabía que te gustaba, tú me lo dijiste... – Informó Anderson.
– Tienes razón. Espero que no te moleste... – Comenzó a decir el más alto.
– Sabes de sobra que quiero su felicidad y hay muy pocas personas en el mundo a quienes se la confiaría. Tú eres una de esas personas.
– Gracias Bro. No te decepcionaré.

¿Qué os ha parecido? Os dejo unos spoilers, este capítulo me deja tan mal que no sé ni que comentar...

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Feb 27, 2014 6:24 am

Pobre Rachel, no tardes con más capítulos ya quiero el acercamiento de Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Jue Feb 27, 2014 11:42 am

Oh no! Pobre Rachel! Como es eso de que no pueden denunciar, y de que es algo normal? Pobre de ellos, odio su mundo, es muy cruel... Sin mencionar que yo seria una Brown... Oh dios, que suerte que el mundo no es asi ufff... Esperare ansiosa el proximo Cap, ¿Que querra pedir Kurt? Mmmm... Misteriosos. Jajajaja, besos!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Jue Feb 27, 2014 1:11 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este gran capitulo quien le hizo eso a rachel y que va a pedir kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta genial historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Invitado Jue Feb 27, 2014 7:50 pm

Me gusto mucho el capitulo, espero atrapen al que le hizo eso a Rachel, me intriga saber que pedira Kurt, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Feb 27, 2014 8:37 pm

Hola Darri!!

Ame el capitulo... me has dejado así: O.O no puedo creer lo que ocurrió ni siquiera se me ocurre que comentar.. que mal por Rach seguro que ha de haber sido horrosa esa experiencia y peor aun ya que no pueden hacer nada legal en contra del tipo... mi intriga saber que pedirá Kurt... espero ansioso el próximo capitulo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por LynndeMcGinty Vie Feb 28, 2014 8:43 am

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2824147739 Pobre Rachel, no puedo creer que le hayan hecho algo tan horrible.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3287304868 Espero que le den su merecido a maldito. Espero actualices pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Klaine Damian

Mensaje por Invitado Sáb Mar 01, 2014 4:38 pm

!Hola! Que horrible que la haya pasado eso a Rachel, ojala que Blaine encuentre al que le hizo eso, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 210293833
Invitado
Invitado

Mensaje por maxi_glee Sáb Mar 01, 2014 11:19 pm

¿Te encanta el Drama, eh?
¡Dios mio Amor!, cuando hablamos del Drama tu te lo robas en su totalidad, eres una diosa en eso. Y sabes que, ME ENCANTA. Bueno, tu me encantas mucho y en diferentes facetas ;D.
Luego de ese coqueteo y cosas locas no vamos al capitulo:
Para empezar, pobre de mi Funny Girl (/.\). No puedo creer que alguien pueda ser tan cobarde de hacer eso. Odio a los idiotas que hacen eso. Son bizarros y muy aberrantes. Simplemente, no deberían de existir.
Pero lo que mas he odiado, son los absurdos patrones. ¿Que es eso de que no pueden hacer nada?. Malditos Blues, se creen que pueden andar por la vida haciendo lo que les venga la puta gana. ¡GRRRRRRRRRRRRRR!
Lo sé, en estos momentos has de estar ¿WTF?, JIJIJJIJIJJI. 
Pero como tu lo mencionaste al principio, si odio el capitulo. Yo nunca voy a aceptar esa cobardía por parte de un hombre como un gane. No. Estaría loco si pensara eso.
Pero bien, el capitulo en su totalidad estuvo dramático. Y hay que ver la esencia del drama. Y yo me quito el sombrero y te lo pongo belleza. Escribes de lo máximo. Me encanta mucho, muchote  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 
Okay, no teniendo mas que agregar. Guapa te mando un millón de besos y estoy muy ansioso por leer el siguiente capitulo, mantengo lo dicho "Sorprende Cariño" (Sé que lo vas a hacer ;D)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Darrinia Lun Mar 03, 2014 7:38 am

Gabriela Cruz escribió:Pobre Rachel, no tardes con más capítulos ya quiero el acercamiento de Kurt y Blaine.

Muchas gracias por comentar. Pobre Rachel... Pero todo pasa por algo... Pronto tendrás ese acercamiento... Besos

Marudjr escribió:Oh no! Pobre Rachel! Como es eso de que no pueden denunciar, y de que es algo normal? Pobre de ellos, odio su mundo, es muy cruel... Sin mencionar que yo seria una Brown...  Oh dios, que suerte que el mundo no es asi ufff... Esperare ansiosa el proximo Cap, ¿Que querra pedir Kurt? Mmmm... Misteriosos. Jajajaja, besos!

Muchas gracias. Lo de las violaciones ya lo había explicado, pero lo vuelvo a hacer. Cuando se crean las leyes por los Blues, se hacen leyes para "proteger" a los ojiazules, por lo que se establecen unas medidas para aumentar el número de ellos, por eso se permiten violaciones siempre que el hombre sea un Blue... Sé que es un mundo horrible, pero esa es la esencia del fic... Yo también sería una Brown... Debes entender este fic como una crítica a las banalidades que establecen las diferencias entre pobres o ricos.... Si lo hace la raza, el dinero, la familia o el lugar en el que naces.... ¿Por qué no el color de tus ojos? Ahora sabrás lo que quiere Kurt... Creo que te sorprenderá. Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este gran capitulo quien le hizo eso a rachel y que va a pedir kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta esta genial historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaa. Hoy grito corto ¿? Muchas gracias. Me alegra que te gustara. De momento no conocemos a la persona que le ha hecho eso a Rachel... De momento... ¿Cómo haces para que te de spoilers? Todos estais intrigados con lo que va a pedir Kurt... Creo que os va a gustar... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Me gusto mucho el capitulo, espero atrapen al que le hizo eso a Rachel, me intriga saber que pedira Kurt, actualiza pronto.

Muchas gracias. No sé si lo atraparán... Veremos que pide Kurt... Creo que te va a gustar... Besos

Ame el capitulo... me has dejado así: O.O no puedo creer lo que ocurrió ni siquiera se me ocurre que comentar.. que mal por Rach seguro que ha de haber sido horrosa esa experiencia y peor aun ya que no pueden hacer nada legal en contra del tipo... mi intriga saber que pedirá Kurt... espero ansioso el próximo capitulo...

Saludos!!

Muchas gracias. Te entiendo, cuando escribí el capítulo sabía que era delicado... Pero totalmente necesario... Rachel lo va a pasar muy mal... Esto no se va a quedar así ni se va a olvidar... ¿Qué pedirá Kurt? Creo que te va a gustar... Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 2824147739 Pobre Rachel, no puedo creer que le hayan hecho algo tan horrible.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3287304868 Espero que le den su merecido a maldito. Espero actualices pronto.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 

Muchas gracias. Pobre Rachel... Era totalmente necesario... Confia en mí... Este capítulo creo que te gustará... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! Que horrible que la haya pasado eso a Rachel, ojala que Blaine encuentre al que le hizo eso, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 210293833

Muchas gracias. Todos odiamos al impresentable que le hizo eso a Rachel, pero confia en mí, es necesario para el desarrollo del fic.. Espero que te guste lo que viene... Besos

maxi_glee escribió:
¿Te encanta el Drama, eh?
¡Dios mio Amor!, cuando hablamos del Drama tu te lo robas en su totalidad, eres una diosa en eso. Y sabes que, ME ENCANTA. Bueno, tu me encantas mucho y en diferentes facetas ;D.
Luego de ese coqueteo y cosas locas no vamos al capitulo:
Para empezar, pobre de mi Funny Girl (/.\). No puedo creer que alguien pueda ser tan cobarde de hacer eso. Odio a los idiotas que hacen eso. Son bizarros y muy aberrantes. Simplemente, no deberían de existir.
Pero lo que mas he odiado, son los absurdos patrones. ¿Que es eso de que no pueden hacer nada?. Malditos Blues, se creen que pueden andar por la vida haciendo lo que les venga la puta gana. ¡GRRRRRRRRRRRRRR!
Lo sé, en estos momentos has de estar ¿WTF?, JIJIJJIJIJJI. 
Pero como tu lo mencionaste al principio, si odio el capitulo. Yo nunca voy a aceptar esa cobardía por parte de un hombre como un gane. No. Estaría loco si pensara eso.
Pero bien, el capitulo en su totalidad estuvo dramático. Y hay que ver la esencia del drama. Y yo me quito el sombrero y te lo pongo belleza. Escribes de lo máximo. Me encanta mucho, muchote  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 6 3750214905 
Okay, no teniendo mas que agregar. Guapa te mando un millón de besos y estoy muy ansioso por leer el siguiente capitulo, mantengo lo dicho "Sorprende Cariño" (Sé que lo vas a hacer ;D)

Hola mi niño, muchas gracias por tu comentario... ¿Gustarme a mi el drama? ¿Tú crees?... Soy una Drama Queen (más que Rachel y Kurt juntos). Ahora... Mi amigo Maxi no pierde la oportunidad de piropearme... (A quien pretendo engañar, eso me encanta...). ¿Una Diosa yo? ¿Había alguna Diosa de la locura en la mitología romana? Si es así, esa soy yo! XD

En cuanto a lo que le pasó a Rachel, yo no creo que eso sea un cobarde... Yo digo que él no es un ser humano, ni siquiera es un animal o un monstruo (qué culpa tendrán ambos de lo que es eso??) Es lo PEOR, con todas las letras... Por eso a la gente así la suelo cosificar... Así que permíteme que, al menos mientras hable contigo lo trate como "eso".

No pueden hacer nada porque las violaciones de Blues a Browns son una manera de "crear" nuevos Blues... Y es una de las cosas que quieren hacer... Por eso son legales...

Por cierto... ¿Me queda bien el sombrero? No tengo espejo a mano ;) Espero sorprenderte.... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente