|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes
Página 11 de 16.
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
En primera. No tengo cara con cual dar este comentario. Sinceramente me siento pésimo, fatal y peor que nada por no comentar el anterior capitulo. Pero, sé que no te importa, pero como pudiste ver, lo cual fue muy notorio. No me pase por el foro por mas de una semana, y, por lo tal no leí ni comente nada. Pero lo cierto es, que para esta semana tenia un examen muy, muy, muy importante, y para dejártelo mas claro fue el examen que hice ahora. Ocupe todo el tiempo libre que tenia para estudiar y por tal no me dio tiempo de pasarme por el foro. Tenia que entregarme a ese examen. Y bueno eso.... espero me comprendas guapa.
Pero siguiendo con lo demás, ahora luego de terminar mi examen, por el cual creo que me fue súper. Me vine directo al foro y lo primero que hice fue leer tu historia mi amor, algo me decia que me iban a encantar los capitulos y simplemente no me equivoque, para nada. ESTOS DOS CAPÍTULOS HAN SIDO LA CAÑA TOTAL.
WOW, QUE FORMA DE ECLIPSAR MIS EMOCIONES.
Pero sobre todo no entiendo como lo has hecho, pero cuando ambos hablaron, se dijeron todo lo que sentían, y cerraron con broche de oro (si, me refiero al Klex). Mi reacción fue ¡WFT! ¿Donde estaba cuando no vi pasar esto!
Dios, mi amor, eres una gran escritora, ya te lo he dicho antes pero jamas, nunca, nunquita me voy cansar de repetirlo. Tanto este capitulo como el anterior me han sacado en infernal estrés que he tenido de toda esta semana. Y te lo agradezco con el corazón en la mano. Muchas, muchas gracias.
Okay, siguiendo con mi comentario, si así puede llamarsele. Para mi este ultimo capitulo ha sido demasiado perfecto. Todo lo que escribiste estuvo adecuado con pulso y excelencia. En primera, que bueno que los demás acepten la relación entre kurt y Blaine, hasta la vez no he leido ningún pero, asi que, estoy feliz por esa parte. Que bueno que los hermanos Anderson no esten peleados, y bueno, fue maduro por parte de Blaine dejar que Cooper llevara al altar a Rachel, aunque todos sabemos por que lo hizo... exacto, quería aprovechar ese momento para llevarse a Kurt a un lugar solo, simplemente lo abrazaría, lo acuñaría a una pared y le metería la lengua hasta la conciencia.... algo tan común en el xD.
Estoy enfermo ¿Verdad?
Finalizando con mi comentario, mi amor, mi suspiro, mi noción, mi cumulo de sensaciones. Iba todo bien y viene esa infernal pregunta "¿Cuanto tiempo durara esa felicidad?" algo a lo que yo respondí ¡¡¿PERO QUE QUE?!!! No, ni lo pienses belleza, apenas me haces feliz con estos dos capítulos y ya me quieres cortar el rollo, jijijijij.
Pero bien, que puedo hacer yo, es tu historia y no quiero que cambies nada solo por mis berrinches de prepatoriana berrinchuda xD.... Te mando un enorme beso y como lo escribir antes... Siento mucho no haber comentado antes, espero no volver a no comentar ningún capitulo, ya que, simplemente me tienes enganchado con esta creación tan magnifica.... besos para ti y el fruto de nuestro amor guapa :D
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
me gustó mucho este capítulo. Mucho, me imaginé a Rachel, Ryder y Blaine con las almohadas y no paré de reír. La boda creo que fue muy bonita y ahora quiero ver cómo le irá a Blaine en esa misión.
Hasta entonces.
Hasta entonces.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
!Hola! Me encanto el capitulo, me gusto que Rachel tuviera una linda boda al estilo Brown con la gente que quiere, fue muy linda la reaccion de la familia de Blaine a la noticia de su noviazgo con Kurt, espero leer pronto otro capiulo.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y duren para siempre Klaine.
Muchas gracias. Me alegra que te guste. No puedo decirte si Klaine durará por siempre o no... Espero que te guste lo que viene... Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Adore el capitulo... fue completamente hermoso.
Me gusto mucho que para los Anderson este volviendo la felicidad poco a poco.
Ya me imagino la boda Finchel... y mas que nada a Rachel vestida de novia para casarse con Finny.. tengo que admitir que me gusto mucho el acuerdo al que llegaron Coop y Blaine sobre ser el que llevara a Rachel al altar.
Aww fue tan lindo que salieran a besarse... y mas aun que bailaran juntos.
Espero que so felicidad dure mucho tiempo... o al menos un buen rato.
Saludos!!
Muchas gracias. La verdad es que, de momento, los Anderson son felices... Me alegra que te imaginaras la boda y que te guste el pacto, espero que Blaine pronto pueda tener "ahijado"... Klaine están MUY enamorados, pero ya sabes que en mis fics la felicidad es eterna al final (si es que tienen final feliz ya he dicho varias veces que quiero retarme). Besos cariño.
gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso genial y muyyy maravilloso capitulo que bueno que rachel se caso con finn espero la relacion de kurt y blaine dure para siempre espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta esta maravillosa historia
Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Ya hubo boda Finchel... Lo de Klaine durando para siempre... No te voy a desvelar el final del fic... Estoy muy ilusionada con lo que viene en pocos capítulos. El 30 es uno muy especial y estoy deseando que lo leais (aunque sé que me vais a querer matar). Espero que te guste lo que viene... Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo que Coop y blaine llegaran a un acurdo en su pelea, actualiza pronto.
Muchas gracias. Los Anderson tienen que ser felices, han sufrido mucho... Espero que te guste lo que viene... Besos
maxi_glee escribió:En primera. No tengo cara con cual dar este comentario. Sinceramente me siento pésimo, fatal y peor que nada por no comentar el anterior capitulo. Pero, sé que no te importa, pero como pudiste ver, lo cual fue muy notorio. No me pase por el foro por mas de una semana, y, por lo tal no leí ni comente nada. Pero lo cierto es, que para esta semana tenia un examen muy, muy, muy importante, y para dejártelo mas claro fue el examen que hice ahora. Ocupe todo el tiempo libre que tenia para estudiar y por tal no me dio tiempo de pasarme por el foro. Tenia que entregarme a ese examen. Y bueno eso.... espero me comprendas guapa.Pero siguiendo con lo demás, ahora luego de terminar mi examen, por el cual creo que me fue súper. Me vine directo al foro y lo primero que hice fue leer tu historia mi amor, algo me decia que me iban a encantar los capitulos y simplemente no me equivoque, para nada. ESTOS DOS CAPÍTULOS HAN SIDO LA CAÑA TOTAL.WOW, QUE FORMA DE ECLIPSAR MIS EMOCIONES.Pero sobre todo no entiendo como lo has hecho, pero cuando ambos hablaron, se dijeron todo lo que sentían, y cerraron con broche de oro (si, me refiero al Klex). Mi reacción fue ¡WFT! ¿Donde estaba cuando no vi pasar esto!Dios, mi amor, eres una gran escritora, ya te lo he dicho antes pero jamas, nunca, nunquita me voy cansar de repetirlo. Tanto este capitulo como el anterior me han sacado en infernal estrés que he tenido de toda esta semana. Y te lo agradezco con el corazón en la mano. Muchas, muchas gracias.Okay, siguiendo con mi comentario, si así puede llamarsele. Para mi este ultimo capitulo ha sido demasiado perfecto. Todo lo que escribiste estuvo adecuado con pulso y excelencia. En primera, que bueno que los demás acepten la relación entre kurt y Blaine, hasta la vez no he leido ningún pero, asi que, estoy feliz por esa parte. Que bueno que los hermanos Anderson no esten peleados, y bueno, fue maduro por parte de Blaine dejar que Cooper llevara al altar a Rachel, aunque todos sabemos por que lo hizo... exacto, quería aprovechar ese momento para llevarse a Kurt a un lugar solo, simplemente lo abrazaría, lo acuñaría a una pared y le metería la lengua hasta la conciencia.... algo tan común en el xD.Estoy enfermo ¿Verdad?Finalizando con mi comentario, mi amor, mi suspiro, mi noción, mi cumulo de sensaciones. Iba todo bien y viene esa infernal pregunta "¿Cuanto tiempo durara esa felicidad?" algo a lo que yo respondí ¡¡¿PERO QUE QUE?!!! No, ni lo pienses belleza, apenas me haces feliz con estos dos capítulos y ya me quieres cortar el rollo, jijijijij.Pero bien, que puedo hacer yo, es tu historia y no quiero que cambies nada solo por mis berrinches de prepatoriana berrinchuda xD.... Te mando un enorme beso y como lo escribir antes... Siento mucho no haber comentado antes, espero no volver a no comentar ningún capitulo, ya que, simplemente me tienes enganchado con esta creación tan magnifica.... besos para ti y el fruto de nuestro amor guapa :D
Lo primero que quiero decirte amor es que de verdad no tienes de qué preocuparte, sé que estás muy ocupado y los estudios son lo primero, por lo que no pasa nada... Por cierto, me alegra que te fuera bien el examen... Me siento muy halagada de que te guste mi historia. En cuanto al comienzo del noviazgo, no tenía ganas de que siguieran dando vueltas a sus sentimientos y tú habías pedido más klex so... Hablando de Klex, ultimamente me da por escribir cosas muy Wankys... Llevo escrito mucho Klex en los últimos días (y planeo escribir un mini fic hot Blam... Sí, como lees). Me sigue costando recibir semejantes halagos por mi escritura... Pero te creeré... Me alegra desestresarte... Este último capítulo ha sido un remanso de paz y por cierto, no estás enfermo, la idea original incluía Klex en el baño de la casa de los Hudson, pero pensé que igual era demasiado...Mi amor, mi vida, el chico que ocupa mi corazón... ¿No me conoces todavía? Se aproxima algo grande y, como hago siempre, debía estropear ese momento de felicidad (ya digo yo que siempre sigo el mismo patrón... Sigo intentando retarme a mí misma...). No pienso cambiar nada del fic, alguien morirá y van a pasar muuuuuuuuuuuchas cosas... Y probablemente a mí me mateis... Te quiero mucho mi amor, te mando muchísimos besos y espero poder leerte pronto... Besos
LynndeMcGinty escribió:me gustó mucho este capítulo. Mucho, me imaginé a Rachel, Ryder y Blaine con las almohadas y no paré de reír. La boda creo que fue muy bonita y ahora quiero ver cómo le irá a Blaine en esa misión.
Hasta entonces.
Muchas gracias, me alegra que te gustara la escena, el objetivo era poner un toque de humor y, por lo que me cuentas, parece que lo conseguí. Ahora sabrás algo de la misión, espero que te guste... Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! Me encanto el capitulo, me gusto que Rachel tuviera una linda boda al estilo Brown con la gente que quiere, fue muy linda la reaccion de la familia de Blaine a la noticia de su noviazgo con Kurt, espero leer pronto otro capiulo.
Muchas gracias, me alegro que te gustara. Tenía ganas de una boda Finchel, espero que te siga gustando... Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
CAPÍTULO 26: COMIENZA EL CAMBIO
Blaine estaba en el trabajo, intentando terminar de escribir su propuesta de ley. Tenía una hora para conseguirlo. Quería prohibir las violaciones a Browns. Le había costado, pero contaba con unos pocos aliados que habían entendido su discurso. Para ser honesto, él no creía en sus palabras, pero el fin justifica los medios, al menos en ese caso.
Flashback
El moreno entraba en una sala llena de políticos importantes. Quería proponerles una nueva ley y debía hacerlo bien ya que sólo contaba con una oportunidad. Así que decidió empezar su discurso directamente.
– El sistema actual no se sostiene. Estamos aumentando el número de Blues a un ritmo acelerado y cada vez tenemos que exprimir más a los Brown para poder mantener nuestro estatus. Si queremos que nuestro poder no se vea perjudicado debemos empezar a controlar el número de Blues.
– ¿Y cómo piensas hacer eso? – Quiso saber uno de los hombres.
– Prohibiendo las violaciones. – Respondió el menor.
– ¿Qué? – Se formó un revuelo.
– Por favor, sólo pido que escuchen mis argumentos. Si realmente no creen que llevo razón al final de mi intervención, sólo deben decirlo. – Anderson hizo una pausa hasta que comprobó que nadie le interrumpiría. – La Revolución del Árbol está haciendo peligrar el control de los Blues. Si a eso le añadimos que cada vez somos más y tenemos que explotar a las otras clases sociales para mantener nuestro ritmo de vida, tenemos a todos descontentos. De eso se pueden aprovechar organizaciones ilegales para intentar crear problemas y romper nuestra paz. Si la sociedad percibe que somos nosotros los que comenzamos el cambio, si creen que vamos a buscar que ellos también sean felices, no tendrán motivos por los que luchar. Cierto que habrá gente que busque la igualdad, pero cuanto más asfixiado esta un grupo, más fuerte se defiende. Tal vez sea el momento de que aflojemos para mantenernos.
Fin del Flashback
Por supuesto que esos no eran los argumentos que el corazón de Blaine quería gritar, pero debía reconocer que el discurso escrito por Artie era bueno. Nadie podía argumentar nada en contra.
Afortunadamente terminó de escribir la propuesta a tiempo y se reunió con Jesse. Ambos se fueron a la tribuna de invitados para presenciar el debate. Las cámaras de televisión rodaban cada escena para que todos los ciudadanos supieran que sus mandatarios se preocupaban por ellos. Todos habían asumido que esa ley era una estrategia de Marketing que pretendía fingir que la sociedad evolucionaba, aunque realmente no lo hacía. Como cualquier régimen totalitario sin respeto por los derechos sociales, su subsistencia se basaba en gran parte en la habilidad de que sus habitantes viera lo que al gobierno le interesaba que viera.
Después de casi una hora de charla sin sentido y una exposición de motivos por los que se debía aprobar la ley, consiguieron su objetivo. St James se abrazó al que consideraba su nuevo amigo. Ese era un gran paso porque el moreno había dado cada paso de esa ley hasta el final. Era él el único responsable de esa nueva normativa, tanto para lo bueno, como para lo malo. Sin embargo, creían ser capaces de lidiar con los Blues que habían sido perjudicados en esa ley.
Salieron de la sala y se reunieron con Richard Crawford el ministro de justicia. Estuvieron un buen rato hablando juntos.
– Creo que me vendría bien alguien como usted en mi equipo... ¿Le interesaría el puesto? – Quiso saber el mayor. Blaine se sorprendió, era una oferta que no se esperaba. Se imaginó como tomarían todos la noticia
– Me encantaría, pero quiero que sepa que no tengo mucha experiencia. – Comentó el más bajo.
– No todo en la vida es experiencia, señor Gilbert. Usted tiene algo de lo que la mayoría carece... Talento... Creo que si se lo propusiera sería capaz de vender hielo a los esquimales.
– Me alegra y halaga que confíe en mí.
– Usted no me defraude.
St James invitó a su amigo a un bar para celebrar el éxito.
– ¿Y ahora qué? ¿Cuál es la segunda gran idea de nuestro nuevo asesor de justicia? – Quiso saber el Blue antes de beber de su copa.
– No lo sé, estas cosas es mejor pensarlas tranquilamente. Ahora sólo quiero llegar a casa y hablar con Kurt. – Explicó el más bajo.
– Al final lo has conquistado... Y sin mi ayuda...
– La verdad es que sí, me siento afortunado.
– Hacéis muy buena pareja, espero que seáis felices juntos.
– A su lado es imposible ser infeliz.
– Vaya, sí que estás enamorado.
– No hay duda.
– En ese caso, haz algo por mí. Terminate esa copa cuanto antes, ve a comprar unas rosas y preséntate en casa de los Hummel. Yo avisaré a los chicos para que entretengan a sus padres, sé que tenían un evento con algunos de mis aliados, ellos os darán privacidad. Así que, cuando llegues allí, le das las rosas, lo sujetas por la cintura y quiero que tu lengua pase más tiempo en su boca que en la tuya... ¿Necesitas que te explique lo que debes hacer o con esas pistas ya lo sabes?
– Creo que me hago a la idea... – La sonrisa pícara que puso el Brown le mostró a su amigo que tenía intención de seguir su consejo.
¿Qué os ha parecido? A decir verdad, yo estoy muy orgullosa de lo que ha conseguido Blaine en este capítulo... Y creo que no voy a ser la única porque el siguiente capítulo se titula "Estoy orgulloso de ti" y en él veremos como Blaine sigue el consejo de Jesse... Por cierto, ¿alguien más ve rara su actitudo? He colado una pequeña pista, algo muy sutil... ¿Alguien es capaz de encontrarla?
Nos leemos la semana que viene...
Besos
Blaine estaba en el trabajo, intentando terminar de escribir su propuesta de ley. Tenía una hora para conseguirlo. Quería prohibir las violaciones a Browns. Le había costado, pero contaba con unos pocos aliados que habían entendido su discurso. Para ser honesto, él no creía en sus palabras, pero el fin justifica los medios, al menos en ese caso.
Flashback
El moreno entraba en una sala llena de políticos importantes. Quería proponerles una nueva ley y debía hacerlo bien ya que sólo contaba con una oportunidad. Así que decidió empezar su discurso directamente.
– El sistema actual no se sostiene. Estamos aumentando el número de Blues a un ritmo acelerado y cada vez tenemos que exprimir más a los Brown para poder mantener nuestro estatus. Si queremos que nuestro poder no se vea perjudicado debemos empezar a controlar el número de Blues.
– ¿Y cómo piensas hacer eso? – Quiso saber uno de los hombres.
– Prohibiendo las violaciones. – Respondió el menor.
– ¿Qué? – Se formó un revuelo.
– Por favor, sólo pido que escuchen mis argumentos. Si realmente no creen que llevo razón al final de mi intervención, sólo deben decirlo. – Anderson hizo una pausa hasta que comprobó que nadie le interrumpiría. – La Revolución del Árbol está haciendo peligrar el control de los Blues. Si a eso le añadimos que cada vez somos más y tenemos que explotar a las otras clases sociales para mantener nuestro ritmo de vida, tenemos a todos descontentos. De eso se pueden aprovechar organizaciones ilegales para intentar crear problemas y romper nuestra paz. Si la sociedad percibe que somos nosotros los que comenzamos el cambio, si creen que vamos a buscar que ellos también sean felices, no tendrán motivos por los que luchar. Cierto que habrá gente que busque la igualdad, pero cuanto más asfixiado esta un grupo, más fuerte se defiende. Tal vez sea el momento de que aflojemos para mantenernos.
Fin del Flashback
Por supuesto que esos no eran los argumentos que el corazón de Blaine quería gritar, pero debía reconocer que el discurso escrito por Artie era bueno. Nadie podía argumentar nada en contra.
Afortunadamente terminó de escribir la propuesta a tiempo y se reunió con Jesse. Ambos se fueron a la tribuna de invitados para presenciar el debate. Las cámaras de televisión rodaban cada escena para que todos los ciudadanos supieran que sus mandatarios se preocupaban por ellos. Todos habían asumido que esa ley era una estrategia de Marketing que pretendía fingir que la sociedad evolucionaba, aunque realmente no lo hacía. Como cualquier régimen totalitario sin respeto por los derechos sociales, su subsistencia se basaba en gran parte en la habilidad de que sus habitantes viera lo que al gobierno le interesaba que viera.
Después de casi una hora de charla sin sentido y una exposición de motivos por los que se debía aprobar la ley, consiguieron su objetivo. St James se abrazó al que consideraba su nuevo amigo. Ese era un gran paso porque el moreno había dado cada paso de esa ley hasta el final. Era él el único responsable de esa nueva normativa, tanto para lo bueno, como para lo malo. Sin embargo, creían ser capaces de lidiar con los Blues que habían sido perjudicados en esa ley.
Salieron de la sala y se reunieron con Richard Crawford el ministro de justicia. Estuvieron un buen rato hablando juntos.
– Creo que me vendría bien alguien como usted en mi equipo... ¿Le interesaría el puesto? – Quiso saber el mayor. Blaine se sorprendió, era una oferta que no se esperaba. Se imaginó como tomarían todos la noticia
– Me encantaría, pero quiero que sepa que no tengo mucha experiencia. – Comentó el más bajo.
– No todo en la vida es experiencia, señor Gilbert. Usted tiene algo de lo que la mayoría carece... Talento... Creo que si se lo propusiera sería capaz de vender hielo a los esquimales.
– Me alegra y halaga que confíe en mí.
– Usted no me defraude.
St James invitó a su amigo a un bar para celebrar el éxito.
– ¿Y ahora qué? ¿Cuál es la segunda gran idea de nuestro nuevo asesor de justicia? – Quiso saber el Blue antes de beber de su copa.
– No lo sé, estas cosas es mejor pensarlas tranquilamente. Ahora sólo quiero llegar a casa y hablar con Kurt. – Explicó el más bajo.
– Al final lo has conquistado... Y sin mi ayuda...
– La verdad es que sí, me siento afortunado.
– Hacéis muy buena pareja, espero que seáis felices juntos.
– A su lado es imposible ser infeliz.
– Vaya, sí que estás enamorado.
– No hay duda.
– En ese caso, haz algo por mí. Terminate esa copa cuanto antes, ve a comprar unas rosas y preséntate en casa de los Hummel. Yo avisaré a los chicos para que entretengan a sus padres, sé que tenían un evento con algunos de mis aliados, ellos os darán privacidad. Así que, cuando llegues allí, le das las rosas, lo sujetas por la cintura y quiero que tu lengua pase más tiempo en su boca que en la tuya... ¿Necesitas que te explique lo que debes hacer o con esas pistas ya lo sabes?
– Creo que me hago a la idea... – La sonrisa pícara que puso el Brown le mostró a su amigo que tenía intención de seguir su consejo.
¿Qué os ha parecido? A decir verdad, yo estoy muy orgullosa de lo que ha conseguido Blaine en este capítulo... Y creo que no voy a ser la única porque el siguiente capítulo se titula "Estoy orgulloso de ti" y en él veremos como Blaine sigue el consejo de Jesse... Por cierto, ¿alguien más ve rara su actitudo? He colado una pequeña pista, algo muy sutil... ¿Alguien es capaz de encontrarla?
Nos leemos la semana que viene...
Besos
Espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
OH DIOS! Creo que la eh encontrado, estoy totalmente segura de que lo eh hallado! (me refiero a la pista)
Oww, yo también estoy orgullosa de Blainey-Days, aunque me preocupa lo que pueda pasar más adelante. Lamento no haber comentado el anterior, honestamente creí haberlo hecho, habeces me confundo y creo que eh comentado, pero en realidad eh comentado otro fic tuyo, jajaja, debo organizarme :P
Esperare ansiosa porque esto... no me... no da buena espina. Adios!!
Oww, yo también estoy orgullosa de Blainey-Days, aunque me preocupa lo que pueda pasar más adelante. Lamento no haber comentado el anterior, honestamente creí haberlo hecho, habeces me confundo y creo que eh comentado, pero en realidad eh comentado otro fic tuyo, jajaja, debo organizarme :P
Marudjr******* - Mensajes : 454
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que blaine pudo lograr mucho yo tambien pienso que jesse actúa muyy raro que mal no encontré esa pista espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Wow, Wow, Wow. Debo de confesar que me encanta la mente de Jesse. Joder, ese chaval es peor que yo. NOOOOOOOOOOO!!!!
I some crazy xD.
¡Hola mi vida! mi pechocho y delicioso terrón de azúcar.
Ame este capitulo, bueno, siempre lo hago. Tu con la magia de tus dedos y con imaginación de tu mente, no hacen mas que deleitarme día tras día. O, capitulo tras capitulo ;)
Me encanta que Blaine este haciendo un cambio. Y uno muy grande, solo que, me hubiera gustado que el con sus propias palabras hubiera dicho el discurso ante esos ancianos del congreso, no sé sin son ancianos, pero la verdad no me caen bien xD. Pero el discurso de Arti estuvo genial, resalto so susodicho y lo que realmente querian.
Dios, estoy muy orgulloso de ese morocho. En cierta parte del fic (casi en todos los capitulo) siempre he dicho que me identifico mucho con Blaine. En cierta forma se compara mucho a mi personalidad. Y que este logrando por todo lo que ha luchado no puede mas que hacerme muy feliz.
Mi amor, mi caramelito de miel. Como siempre ame este capitulo, sobre todo el final, algo me dice que Blaine va a ir a hacer lo que le recomendó Jesse, amo a ese pijo, es cool. Mira que decirle que le hiciera todo esa a Kurt, solo pudo recordarme a alguien, aun maxi perve xD.
Me despido mi amor, te mando un gran beso y estoy ansioso por leer el siguiente capitulo..... besos para ti y la luz de mis ojos, Nala ;)
Por cierto, es raro que comente el mismo día que actualizas. Yes!!!!, por fin hago algo bueno jijijiji.
Hola Darri!!
Adore el capitulo.
Me gusto que Blaine lograra quitar la ley que permite las violaciones a los browns.
Estoy muy orgulloso de el... ya quiero ver como lo felicitara Kurt e.e
Ley varias veces y no encontré ninguna pista... prefiero esperar porque la verdad soy muy malo observando.
Espero ansioso por conocer la respuesta a todos.
Saludos!!
Adore el capitulo.
Me gusto que Blaine lograra quitar la ley que permite las violaciones a los browns.
Ley varias veces y no encontré ninguna pista... prefiero esperar porque la verdad soy muy malo observando.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola, me gusto mucho el capitulo, me agrada que blaine lograra cambiar las leyes, ya quiero leer el proximo capitulo parasaber como Blaine sigue el consejo de Jesse.
Invitado- Invitado
Por supuesto que estoy orgullosa de Blaine. Aunque de hecho, sí creo que es muy sospechosa la actitud de Jesse. Desde hace mucho me he preguntado ¿por qué ese tipo está tan interesado en que Blaine conquiste a Kurt? Creo que seguiré leyendo este capítulo para tratar de descubrir la pista que dices. En fin.
Espero ansiosa el siguiente capítulo.
Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el próximo capítulo.
Muchas gracias. Hay que ver que perver somos... Queremos Klex, si o si... Espero que te guste... Besos
Marudjr escribió:OH DIOS! Creo que la eh encontrado, estoy totalmente segura de que lo eh hallado! (me refiero a la pista)
Muchas gracias. Creo que no la has encontrado (a lo que hablamos ayer me remito). Es para estar muy orgullosas de Blainy-Days... Entiendo que te preocupe, de echo, es preocupante lo que va a pasar más adelante... No te preocupes, entiendo que a todos nos pasa lo de olvidarnos comentar... El problema es mio que actualizo mucho (tal vez debería relentizar el ritmo para que os de tiempo...). Espero que te guste lo que viene (aunque sé que después de que leas el 30 me vas a querer matar). Besos
PD: Vuelvo a agradecerte tu apoyo en Wattpad, de verdad que tu mensaje me ha llegado mucho...
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que blaine pudo lograr mucho yo tambien pienso que jesse actúa muyy raro que mal no encontré esa pista espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Amo gritar contigo, mi amigo Ulises. Lo primero es darte las gracias por tu apoyo con lo ocurrido en Wattpad y el mensaje que me dejaste allí, es muy importante para mi saber que estais ahí si os necesito... Habeis hecho más de lo que esperaba y de lo que os pedí... De verdad que no tengo palabras... Lo segundo, agradecerte tu mensaje aquí. Blaine a logrado algo importante, ya nadie volverá a sufrir lo que ha sufrido Rachel. Jesse oculta algo, eso te lo confirmo. En el siguiente capítulo... Klex ¿Qué creías que iba a pasar? ;) Espero que te guste... besos
maxi_glee escribió:Wow, Wow, Wow. Debo de confesar que me encanta la mente de Jesse. Joder, ese chaval es peor que yo. NOOOOOOOOOOO!!!!I some crazy xD.¡Hola mi vida! mi pechocho y delicioso terrón de azúcar.Ame este capitulo, bueno, siempre lo hago. Tu con la magia de tus dedos y con imaginación de tu mente, no hacen mas que deleitarme día tras día. O, capitulo tras capitulo ;)Me encanta que Blaine este haciendo un cambio. Y uno muy grande, solo que, me hubiera gustado que el con sus propias palabras hubiera dicho el discurso ante esos ancianos del congreso, no sé sin son ancianos, pero la verdad no me caen bien xD. Pero el discurso de Arti estuvo genial, resalto so susodicho y lo que realmente querian.Dios, estoy muy orgulloso de ese morocho. En cierta parte del fic (casi en todos los capitulo) siempre he dicho que me identifico mucho con Blaine. En cierta forma se compara mucho a mi personalidad. Y que este logrando por todo lo que ha luchado no puede mas que hacerme muy feliz.Mi amor, mi caramelito de miel. Como siempre ame este capitulo, sobre todo el final, algo me dice que Blaine va a ir a hacer lo que le recomendó Jesse, amo a ese pijo, es cool. Mira que decirle que le hiciera todo esa a Kurt, solo pudo recordarme a alguien, aun maxi perve xD.Me despido mi amor, te mando un gran beso y estoy ansioso por leer el siguiente capitulo..... besos para ti y la luz de mis ojos, Nala ;)Por cierto, es raro que comente el mismo día que actualizas. Yes!!!!, por fin hago algo bueno jijijiji.
Muchas gracias mi amor, mi vida, mi todo. Tengo que reconocer que Jesse en lo perver se parece a ti... Aunque espero que te sorprenda... ¿La magia de mis dedos? Dime eso cuando leas lo que pasa en el capítulo 30 (sí, estoy obsesionada con ese capítulo y es que va a pasar algo tan grande...).
Blaine no podía usar sus palabras porque jamás hubieran aceptado sus motivos. Él tenía que convencerles, no dar su opinión y además podía caer en el error de contar lo que le pasó a su hermana, desvelando que es un Brown. Deben tener mucho cuidado o todo se puede complicar...
En cierto modo me apena que te identifiques con Blaine por lo que va a pasar con él... De verdad, creo que algún día me vas a sacar spoilers... Debo contenerme... No quiero estropear las sorpresas...
Por cierto, tú siempre haces cosas buenas... Y yo estoy encantada de leerlas... Y que sepas que éste puede ser el último Klex del fic (puede que penúltimo, no lo sé todavía).
Te quiero mucho mi amor, de verdad que me hace muy feliz leer tus comentarios y Nala y yo te mandamos muchos besos y todo nuestro amor... Besos
PD: Sigo emocionada con el comentario que me dejaste en Wattpad... De verdad que muchas gracias... Y no digas que tus historias no son tan buenas porque sigo con el alma en vilo con Gracias Por Formar Parte de Mi. En estos momentos tengo 3 escritores prioritarios, tres a los que leería aunque no tuviera tiempo y uno de esos eres tú, así que date el crédito que te mereces... Muchas gracias mi amor por todo tu apoyo... Te quiero muchísimo...
Adore el capitulo.
Saludos!!
Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Creo que todos estamos orgullosos de Blaine y la felicitación... No tiene misterio... Klex!!! La pista es muy sutil, no es facil de encontrar... Lo que viene es muuuy grande, pero antes pasarán unas poquitas cosas... Espero que te guste... Besos
Marcee Colfer escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, me agrada que blaine lograra cambiar las leyes, ya quiero leer el proximo capitulo parasaber como Blaine sigue el consejo de Jesse.
Muchas gracias. Todos estais ansiosos por el Klex... Lástima que será el último (o penúltimo como mucho) del fic... Espero que te guste... Besos
LynndeMcGinty escribió: Por supuesto que estoy orgullosa de Blaine. Aunque de hecho, sí creo que es muy sospechosa la actitud de Jesse. Desde hace mucho me he preguntado ¿por qué ese tipo está tan interesado en que Blaine conquiste a Kurt? Creo que seguiré leyendo este capítulo para tratar de descubrir la pista que dices. En fin.
Muchas gracias. Todos estamos muy orgullosos de Blaine... Ha conseguido algo importante... Jesse oculta algo, eso te lo confirmo... Descubrirás el motivo de su empeño en que haya Klaine... Espero que te guste lo que viene y que hayas encontrado la pista que os di... Besos
Hola!!!!
Lo primero es daros las gracias a todos por vuestro apoyo, ha sido efectivo y de verdad que me habeis hecho sentir muy querida y valorada. Sois increibles y quiero que sepais que ha servido de mucho y quiero agradeceros todo lo que habeis hecho, habeis superado mis expectativas y me habeis llegado a emocionar. Y que sepais que ha servido mucho y que parece que no ha borrado mi último mensaje reclamando mi autoría del fic y publicitando mi versión y la secuela. Por eso este capítulo está dedicado a todos los que me habeis demostrado vuestro cariño, bien de forma pública como en privado. Os quiero!!!
CAPÍTULO 27: ESTOY ORGULLOSO DE TI
Blaine se movía nervioso mientras esperaba a que su novio abriera la puerta. Deseaba estar entre sus brazos y celebrar su éxito y su nuevo trabajo. Kurt apareció frente a él vestido de manera impecable, con esos pantalones que hacían que su imaginación volara. No pudo articular palabras, simplemente lo besó pasionalmente y lo empujó hasta dentro, cerrando la puerta tras él. Chocaron contra una pared y tiraron un cuadro que estaba colgado en ella, pero eso no detuvo el que, como pidiera Jesse, la lengua del más bajo pasara más tiempo en la boca del otro. Las manos del más alto rodeaban el cuello del moreno impidiendo que sus bocas se separaran... Como si el ojimiel quisiera separarse de su novio...
Subieron las escaleras hacia la habitación mientras se besaban, chocando con las paredes, la barandilla, los muebles... No se fijaban en el camino, sólo podían sentir al otro. Para cuando llegaron a su destino, el menor ya tenía su camisa desabrochada y había perdido la corbata mientras que el más alto estaba sin cinturón y sin el pañuelo que llevaba al cuello, aunque no sabía en donde se habían quedado.
El ojiazul se quitó la camiseta, los zapatos y calcetines antes de tumbarse boca arriba en su cama y el Brown se terminó de quitar todas sus prendas salvo los pantalones para acomodarse encima.
– Creo que deberíamos calmarnos, mis padres vendrán pronto. – El Blue comentó entre jadeos.
– Jesse me dijo que los entretendrían para que tuviéramos tiempo para nosotros. – Anderson comentó mientras soltaba los botones del pantalón de su novio. Volvieron a besarse y se olvidaron de todo lo demás. Hummel desabrochó el pantalón del otro metió las manos por dentro, en busca de sentir la piel del trasero de su pareja. Poco a poco fue bajándolas por sus piernas mientras arrastraba con ellas las dos prendas que cubrían al más bajo hasta quitárselas.
Una vez Blaine estuvo desnudo, arrancó la ropa que le quedaba a Kurt y volvió a besarlo. Sus lenguas comenzaron a bailar una danza acelerada, con prisa y necesidad. El castaño percibió el ligero sabor a alcohol en la boca del otro por la copa que había tomado con St James. El Blue tiró a su compañero a un lado para poder ponerse él encima, sin separar sus labios del otro. No se lo pensó un segundo, introdujo el miembro de su pareja dentro de él. El moreno gimió por el placer y la sorpresa. El ojiazul comenzó a moverse buscando una postura que le fuera cómoda y permitiese a su amante entrar todo lo profundo que pudiera. No pasó mucho tiempo hasta que encontró el ritmo y la postura para que ambos disfrutasen. El moreno acompañó las subidas y bajadas del otro con golpes de sus caderas.
El sudor recorría la piel de ambos mientras se movían buscando más placer para ellos y para el otro. Ambos estaban totalmente entregados a su pasión y a sus cuerpos hasta que llegaron al orgasmo. El mayor se incorporó para liberar el miembro de su novio y se tumbó a su lado. El ojimiel miró a su acompañante y de repente sintió miedo. Todo estaba siendo tan rápido y precipitado entre ellos...
– Sabes que te amo, ¿Verdad? – Preguntó el Brown.
– Claro, yo también te amo y lo sabes. – Hummel sonrió dulcemente mientras alargaba el brazo para acariciar la cara de su novio y se acurrucaba más cerca de él.
– Es que hemos empezado casi al revés la relación, primero el sexo y luego el amor y cuando he venido aquí no hemos dicho nada, hemos ido al sexo directamente y me siento mal porque para mí eres más que un chico con el que desahogarme.
– Pero... ¡Claro que lo sé! ¿Por qué te ha dado por pensar eso?
– No lo sé, sólo que...
– Sebastian. – Kurt dijo y se quedó mirando a su novio.
– ¿Qué tiene él que ver en esto?
– Temes que sienta que nuestra relación es como la que tuviste con él. Sexo con sentimientos pero sin futuro. Pero lo nuestro sí tiene futuro porque, hasta que se legalicen las relaciones entre personas de distinta clase social llevarás las lentillas. – El castaño se explicó.
– Te equivocas. No sentí por Sebastian lo que siento por ti. Lo quise muchísimo, pero no lo amé y estoy perdidamente enamorado de ti. Creía que lo amaba a él y ahora sé que al que amo es a ti.
El más alto besó a su novio. Lo había hecho sentirse especial. Siempre temió la comparación con Smythe porque pensó que saldría perdiendo pero al ver la mirada llena de amor que su pareja le había dirigido mientras explicaba la diferencia de sus sentimientos, supo que no tenía nada que temer.
– Por cierto, no te he contado una noticia de la que no te has enterado y que es algo más que tenemos que celebrar. – Anderson reflejó su felicidad con una inmensa sonrisa.
– Te escucho.
– Soy el nuevo asesor de justicia.
– ¿Qué? Pero ese puesto es muy importante ¿Cómo lo has conseguido?
– El señor Crowford quedó impresionado con mi trabajo con esa ley y con mis ideas.
El castaño saltó sobre su novio y volvió a besarlo. No tardaron mucho en volver a estar excitados y volvieron a acostarse juntos. Esa vez fue Kurt el que entró dentro de su amante. Parecía que no tenían suficiente del otro, que no habría un mañana para ellos.
Después de satisfacerse por segunda vez, se ducharon, se vistieron y fueron a un lujoso restaurante a cenar. Ambos disfrutaron de su amor, de su compañía y de su conversación, ajenos a que pronto todo cambiaría. No faltaba mucho para que la pareja sufriera un duro revés que alteraría su felicidad, algo muy amargo pasaría que los separaría, que impediría que estuvieran juntos. Pronto la pareja se alejaría, pronto una de esas sonrisas se transformaría en lágrimas, pronto uno de ellos sufriría mucho dolor, pronto uno de ellos sentiría su corazón roto en mil pedazos...
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará? Capítulo 30... ;)
Nos leemos pronto.
Besos
Lo primero es daros las gracias a todos por vuestro apoyo, ha sido efectivo y de verdad que me habeis hecho sentir muy querida y valorada. Sois increibles y quiero que sepais que ha servido de mucho y quiero agradeceros todo lo que habeis hecho, habeis superado mis expectativas y me habeis llegado a emocionar. Y que sepais que ha servido mucho y que parece que no ha borrado mi último mensaje reclamando mi autoría del fic y publicitando mi versión y la secuela. Por eso este capítulo está dedicado a todos los que me habeis demostrado vuestro cariño, bien de forma pública como en privado. Os quiero!!!
CAPÍTULO 27: ESTOY ORGULLOSO DE TI
Blaine se movía nervioso mientras esperaba a que su novio abriera la puerta. Deseaba estar entre sus brazos y celebrar su éxito y su nuevo trabajo. Kurt apareció frente a él vestido de manera impecable, con esos pantalones que hacían que su imaginación volara. No pudo articular palabras, simplemente lo besó pasionalmente y lo empujó hasta dentro, cerrando la puerta tras él. Chocaron contra una pared y tiraron un cuadro que estaba colgado en ella, pero eso no detuvo el que, como pidiera Jesse, la lengua del más bajo pasara más tiempo en la boca del otro. Las manos del más alto rodeaban el cuello del moreno impidiendo que sus bocas se separaran... Como si el ojimiel quisiera separarse de su novio...
Subieron las escaleras hacia la habitación mientras se besaban, chocando con las paredes, la barandilla, los muebles... No se fijaban en el camino, sólo podían sentir al otro. Para cuando llegaron a su destino, el menor ya tenía su camisa desabrochada y había perdido la corbata mientras que el más alto estaba sin cinturón y sin el pañuelo que llevaba al cuello, aunque no sabía en donde se habían quedado.
El ojiazul se quitó la camiseta, los zapatos y calcetines antes de tumbarse boca arriba en su cama y el Brown se terminó de quitar todas sus prendas salvo los pantalones para acomodarse encima.
– Creo que deberíamos calmarnos, mis padres vendrán pronto. – El Blue comentó entre jadeos.
– Jesse me dijo que los entretendrían para que tuviéramos tiempo para nosotros. – Anderson comentó mientras soltaba los botones del pantalón de su novio. Volvieron a besarse y se olvidaron de todo lo demás. Hummel desabrochó el pantalón del otro metió las manos por dentro, en busca de sentir la piel del trasero de su pareja. Poco a poco fue bajándolas por sus piernas mientras arrastraba con ellas las dos prendas que cubrían al más bajo hasta quitárselas.
Una vez Blaine estuvo desnudo, arrancó la ropa que le quedaba a Kurt y volvió a besarlo. Sus lenguas comenzaron a bailar una danza acelerada, con prisa y necesidad. El castaño percibió el ligero sabor a alcohol en la boca del otro por la copa que había tomado con St James. El Blue tiró a su compañero a un lado para poder ponerse él encima, sin separar sus labios del otro. No se lo pensó un segundo, introdujo el miembro de su pareja dentro de él. El moreno gimió por el placer y la sorpresa. El ojiazul comenzó a moverse buscando una postura que le fuera cómoda y permitiese a su amante entrar todo lo profundo que pudiera. No pasó mucho tiempo hasta que encontró el ritmo y la postura para que ambos disfrutasen. El moreno acompañó las subidas y bajadas del otro con golpes de sus caderas.
El sudor recorría la piel de ambos mientras se movían buscando más placer para ellos y para el otro. Ambos estaban totalmente entregados a su pasión y a sus cuerpos hasta que llegaron al orgasmo. El mayor se incorporó para liberar el miembro de su novio y se tumbó a su lado. El ojimiel miró a su acompañante y de repente sintió miedo. Todo estaba siendo tan rápido y precipitado entre ellos...
– Sabes que te amo, ¿Verdad? – Preguntó el Brown.
– Claro, yo también te amo y lo sabes. – Hummel sonrió dulcemente mientras alargaba el brazo para acariciar la cara de su novio y se acurrucaba más cerca de él.
– Es que hemos empezado casi al revés la relación, primero el sexo y luego el amor y cuando he venido aquí no hemos dicho nada, hemos ido al sexo directamente y me siento mal porque para mí eres más que un chico con el que desahogarme.
– Pero... ¡Claro que lo sé! ¿Por qué te ha dado por pensar eso?
– No lo sé, sólo que...
– Sebastian. – Kurt dijo y se quedó mirando a su novio.
– ¿Qué tiene él que ver en esto?
– Temes que sienta que nuestra relación es como la que tuviste con él. Sexo con sentimientos pero sin futuro. Pero lo nuestro sí tiene futuro porque, hasta que se legalicen las relaciones entre personas de distinta clase social llevarás las lentillas. – El castaño se explicó.
– Te equivocas. No sentí por Sebastian lo que siento por ti. Lo quise muchísimo, pero no lo amé y estoy perdidamente enamorado de ti. Creía que lo amaba a él y ahora sé que al que amo es a ti.
El más alto besó a su novio. Lo había hecho sentirse especial. Siempre temió la comparación con Smythe porque pensó que saldría perdiendo pero al ver la mirada llena de amor que su pareja le había dirigido mientras explicaba la diferencia de sus sentimientos, supo que no tenía nada que temer.
– Por cierto, no te he contado una noticia de la que no te has enterado y que es algo más que tenemos que celebrar. – Anderson reflejó su felicidad con una inmensa sonrisa.
– Te escucho.
– Soy el nuevo asesor de justicia.
– ¿Qué? Pero ese puesto es muy importante ¿Cómo lo has conseguido?
– El señor Crowford quedó impresionado con mi trabajo con esa ley y con mis ideas.
El castaño saltó sobre su novio y volvió a besarlo. No tardaron mucho en volver a estar excitados y volvieron a acostarse juntos. Esa vez fue Kurt el que entró dentro de su amante. Parecía que no tenían suficiente del otro, que no habría un mañana para ellos.
Después de satisfacerse por segunda vez, se ducharon, se vistieron y fueron a un lujoso restaurante a cenar. Ambos disfrutaron de su amor, de su compañía y de su conversación, ajenos a que pronto todo cambiaría. No faltaba mucho para que la pareja sufriera un duro revés que alteraría su felicidad, algo muy amargo pasaría que los separaría, que impediría que estuvieran juntos. Pronto la pareja se alejaría, pronto una de esas sonrisas se transformaría en lágrimas, pronto uno de ellos sufriría mucho dolor, pronto uno de ellos sentiría su corazón roto en mil pedazos...
¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará? Capítulo 30... ;)
Nos leemos pronto.
Besos
Oh dios mio, como lo dejas así, virgi, en serio, recién están comenzando su relación y ya van a terminar.
Esto duele, pero e cap estuvo hermosisimo,escribes bellísimo.
Por cierto me entere de los plagios y te apoyo cuenta conmigo siempre virgi.
Klisses y klugs,
Klisses y klugs,
LaVengadoraKlainer* - Mensajes : 22
No puedo creer que nos vas a ser sufrir separando a Klaine, no es justo, tardastes en juntarlos y ahora los vas a separar.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Oh por dios....
KLEEEEEEEEEX
darri i love itttt!!
Me encanta como va tomando forma poco a poco la relacion de klaine!!
Bueno pero vallamos a lo importante...
KLEEEEX
me puse media melancolica sobre lo de ssebastian y blaine
Pero como siempre kurt lo animo y juguetearon un rato mas (you know what I mean ^^)
Jajjaaj muy buen capitulo
Espero el siguiente
Besooos
KLEEEEEEEEEX
darri i love itttt!!
KLEEEEX
Pero como siempre kurt lo animo y juguetearon un rato mas (you know what I mean ^^)
Espero el siguiente
Besooos
maninunis*** - Mensajes : 100
Me encantó este capítulo................ hasta que llegaste a fregar con que uno de ellos va a sufrir y qué no sé qué rayos!!! Malvada!!!!!!
Espero ansiosa el siguiente capítulo y el capítulo 30.
Wow, wow, wow.... simplemente ¡WOW! mi amor.
En primer, mañana me voy al viaje que dije en mi fic, por tal, antes de irme quiero al menos dejar un comentarios (Aunque sea chiquito) en las historias que me encantan. Y por ende, la tuya es una de ellas. Algo interno me clamaba que leyera el capitulo, que iba a estar del cable. ¡Y fue la mejor decisión!
Me encanto de principio a fin, as always ;).
Jejejee, Virgi me apena un poco que ya no exista Klex, pero sabes, últimamente, y como lo haz podido notar. ¡Ya no soy tan perve! ¿Pero que esta pasando con migo? :O
Si te has fijado en los últimos capitulos que he publicado, Ya no hay ese jugueteo sexual al cual estaba acostumbrado al principio. Me he transformado en un cursi y en un dramático. ¿Pero que carajos sucede con migo?
La verdad es, que le estoy dando un descanso a mi lado perve, el cual he dejado en un rinconsito de mi ser y que sé que pronto volverá a salir.
Pero que quede claro que me encanto en este capitulo. Estuvo wow, como todos lo que escribes siempre mi amor.
¡Y sabes que!
Me tienes en tantas ansias por ese misterioso capitulo 30, que deseo tanto tener una maquina del tiempo e ir al dia en donde lo vas a publicar. Me tienes en ansias guapa, y eso no se hace. No, es cruel y muy malo jojojoj.
Mi amor, te mando mucho besos y que la pases rico en esta semana Santa. Un enorme Abrazo.
Por cierto, al igual que el nombre de este capitulo yo estoy muy orgulloso de ti. Amo la garra y la fuerzas con las cuales estas defendiendo el plagio que han hecho con tu historia :D. Eres grande mi Virgi.
Hola me gusto mucho el Klex, capitulo, capitulo quise decir capitulo, fue muy bueno, espero que nos los separes, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola Darri!!
Ame el capitulo.
Fue completamente genial... no se como lo haces pero el Klex te queda perfecto.
Que bien que Jesse entretuvo a los padres de Kurt para que pudiera pasar todo eso XD
OMG!! no puedo esperar al capitulo 30... muero por saber cual de los dos sufrirá y porque.
Saludos!!
Ame el capitulo.
Que bien que Jesse entretuvo a los padres de Kurt para que pudiera pasar todo eso XD
OMG!! no puedo esperar al capitulo 30... muero por saber cual de los dos sufrirá y porque.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine están hasta ahora muy bien no me gusto lo ultimo pero espero que terminen juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa e increíble historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola Vir!!!!
Si! Eh comentado, Yey!!! Me ah encantado el capítulo, me gusto mucho Blaine diciendo que habían comenzado al revez, y es que es cierto, pero eso no significa que no haya love :))
Klex!!! Me ah encantado, como siempre, amo el Klex en la vida cotidiana (??
Me alegra de verdad que las cosas se hayan resolvido un poco en wattpad, de verdad :))
MIRA DARRI! QUE YA ME TIENES HASTA ARRIBA CON EL CAPITULO 30!!! No puedo esperar, has dicho tantas veces que te vamos a odiar, que estoy realmente aterrada ahora. Espero tu actualización, Besotes!!
Si! Eh comentado, Yey!!! Me ah encantado el capítulo, me gusto mucho Blaine diciendo que habían comenzado al revez, y es que es cierto, pero eso no significa que no haya love :))
Me alegra de verdad que las cosas se hayan resolvido un poco en wattpad, de verdad :))
MIRA DARRI! QUE YA ME TIENES HASTA ARRIBA CON EL CAPITULO 30!!! No puedo esperar, has dicho tantas veces que te vamos a odiar, que estoy realmente aterrada ahora. Espero tu actualización, Besotes!!
Marudjr******* - Mensajes : 454
LaVengadoraKlainer escribió:Oh dios mio, como lo dejas así, virgi, en serio, recién están comenzando su relación y ya van a terminar.
Klisses y klugs,
Muchas gracias. Me encanta dejaros con ganas de más, soy muy malvada... Supongo que para eso estás tú, la vengadora para luchar contra mí... ¿Quién ganará? Algo me dice que YO porque soy la que escribe la historia y la que decide que va a pasar con Klaine... Después de este momento... raro, me pongo seria (si eso es posible). Pasará algo (capítulo 30, tengo tantas ganas de escribirlo que por mí me ponía a escribir y no paraba hasta pasar ese capítulo)... No te puedo decir nada porque a este paso alguien puede reunir todas las pistas y descubrir el misterio... Sólo diré que es algo que tenía ganas de escribir y que he intentado escribir varias veces pero que he sido incapaz. En cuanto a los plagios, ya he visto que me dejaste un mensaje y de verdad que te lo agradezco... No sabía que eras lectora de mis fics hasta hace poco y me sorprende saber que estais a mi lado... Por cierto, ha servido de muuuuucho vuestro apoyo... Klisses, Klugs y... Besos
Gabriela Cruz escribió:No puedo creer que nos vas a ser sufrir separando a Klaine, no es justo, tardastes en juntarlos y ahora los vas a separar.
Mi querida Gabriela, no he tardado en juntarlos más que en los otros fics, si te das cuenta, casi siempre los junto entres los capítulos 20-25 (salvo si el fic tiene menos)... Este fic es... raro y no sé como explicarme sin contarte lo que va a pasar... Pero sí te digo que va a ser triste... Besos
maninunis escribió:Oh por dios....
KLEEEEEEEEEX
darri i love itttt!!
KLEEEEX
Espero el siguiente
Besooos
Muchas gracias cariño. Klex... Todos amamos el Klex... Y más si está acompañado de ese amor que se tienen ambos... Creo que esa conversación era necesaria, debían demostrar que son más que Klex porque sino sería como Seblaine y no lo son... Con estos Klaine tenemos mucho jugueteo... La verdad es que son unos perver... Espero que te guste lo que viene... Besos
LynndeMcGinty escribió: Me encantó este capítulo................ hasta que llegaste a fregar con que uno de ellos va a sufrir y qué no sé qué rayos!!! Malvada!!!!!!
Muchas gracias. Darri la arruina momentos Klaine, creo que ese debería ser mi apodo porque ya he perdido la cuenta de las veces que he narrado algo romántico, dulce, feliz o sexual de Klaine y he matado ese momento con una frase al final que os ha anunciado la llegada de problemas... Si ahora dices que soy malvada cuando leas el 30... He llegado a pensar que no voy a tener comentarios tras ese capítulo porque todos abandonareis el fic... Pero amo lo que tengo preparado y me quiero retar... Pagué mis frustraciones de escritora predecible con este fic... Lo siento... Espero que te guste lo que viene... Besos
maxi_glee escribió:Wow, wow, wow.... simplemente ¡WOW! mi amor.En primer, mañana me voy al viaje que dije en mi fic, por tal, antes de irme quiero al menos dejar un comentarios (Aunque sea chiquito) en las historias que me encantan. Y por ende, la tuya es una de ellas. Algo interno me clamaba que leyera el capitulo, que iba a estar del cable. ¡Y fue la mejor decisión!Me encanto de principio a fin, as always ;).Jejejee, Virgi me apena un poco que ya no exista Klex, pero sabes, últimamente, y como lo haz podido notar. ¡Ya no soy tan perve! ¿Pero que esta pasando con migo? :OSi te has fijado en los últimos capitulos que he publicado, Ya no hay ese jugueteo sexual al cual estaba acostumbrado al principio. Me he transformado en un cursi y en un dramático. ¿Pero que carajos sucede con migo?La verdad es, que le estoy dando un descanso a mi lado perve, el cual he dejado en un rinconsito de mi ser y que sé que pronto volverá a salir.Pero que quede claro que me encanto en este capitulo. Estuvo wow, como todos lo que escribes siempre mi amor.¡Y sabes que!Me tienes en tantas ansias por ese misterioso capitulo 30, que deseo tanto tener una maquina del tiempo e ir al dia en donde lo vas a publicar. Me tienes en ansias guapa, y eso no se hace. No, es cruel y muy malo jojojoj.Mi amor, te mando mucho besos y que la pases rico en esta semana Santa. Un enorme Abrazo.Por cierto, al igual que el nombre de este capitulo yo estoy muy orgulloso de ti. Amo la garra y la fuerzas con las cuales estas defendiendo el plagio que han hecho con tu historia :D. Eres grande mi Virgi.
Muchas gracias mi amor... Lo primero es decirte que te lo pases muy bien en tus vacaciones (aunque creo que este mensaje lo leerás a la vuelta, en ese caso, espero que te lo hayas pasado muy bien). Te dejo como tarea estos días que descanses, desconectes y te relajes...
Me alegra que te haya gustado el capítulo... La verdad es que estoy muy ilusionada con la trama de los próximos capítulos aunque las cosas se apresuren un poco... ¿Que no estás perver? Vaya, yo ahora estoy que me sale lo perver por todos los poros de mi piel... Es algo increible... Pero creo que en este fic ya he escrito demasiadas (3 Klaine y una Seblaine) y tampoco quiero caer en algo demasiado vulgar... Puede que haya una más, aunque no lo sé seguro... Tengo la estructura demasiado cerrada y la cosa es que poco a poco voy a ir juntando al resto de parejas, a parte de que está la misión... Son muchas cosas que narrar y el Klex puede hacer este fic infinito... Por cierto, no eres cursi y melodramático, eres un maestro de lo perver y un gran escritor de Drama y Romance... Ya quisiera yo poder combinar esas tres facetas de una manera tan sutil, mágica y absorvente como tú...
Creo que os tengo a todos con unas ganas de que llegue el 30... Falta solo una semana, así que paciencia... Por cierto, espero y confío en que no me "abandones" después de ese capítulo, sé que muchos Klainers se enfadarán y la verdad es que cuento con que perderé entre un 50 y un 80% de los lectores de este fic (probablemente si yo fuera lectora lo abandonaría en el 30). Pero quiero que cuentes con que soy la más impredecible y que mi mente juega con vosotros...
Por último, gracias por sentirte orgulloso de mí. Lo del plagio... Vuestro apoyo ha servido de mucho, me he puesto en contacto con alguno de los lectores de su versión y he atraido a unos cuantos, además de que tengo 2 lectores que han descubierto la historia de nuevas conmigo GRACIAS a vosotros y vuestras visitas y comentarios... Soy pacífica pero defiendo con fuerza lo que creo justo y eso he hecho en este caso, no solo por mí (esto empezó hace más de un mes pero hasta hace poco no me decidi a hacer nada), lo hago porque ha vuelto a intentar subir otro fic de Gleeklatino (aunque parece que mi presión y vuestro apoyo hacia mí le ha hecho parar de subir capítulos ya que lleva desde que la descubrí esta segunda vez sin actualizar, casi 10 dias).
Mi amor, voy a extrañar mucho tu comentario este fin de semana pero sé que estás pasándotelo "en grande" y que necesitas esta desconexión de todo por lo que esperaré pacientemente tu regreso... Te quiero mucho mi vida... Muchos besos
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho el Klex, capitulo, capitulo quise decir capitulo, fue muy bueno, espero que nos los separes, actualiza pronto.
Jajajaja... Lapsus mental... A ver... Concentrémonos... Me agrada que te guste el Klex... Es decir, el capítulo... Tengo que decirte que la trama está cerrada ya y que lo que va a pasar es... un reto para mí... Espero que te guste... Besos
Ame el capitulo.
Saludos!!
Muchas gracias mi niño... ¿El Klex me queda perfecto? Reconozco que me queda bien, pero hay muchos escritores que lo hacen mejor que yo... Jesse ayuda demasiado a Blaine... Es algo sospechoso... Pero gracias a él hemos tenido este momento, por lo que se lo agradecemos... Una semana para que descubras lo que pasa en el 30... Espero que te guste... Besos
gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy maravilloso capitulo que bueno que kurt y blaine están hasta ahora muy bien no me gusto lo ultimo pero espero que terminen juntos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa e increíble historia
Muchas gracias. Mi gran amigo Ulises siempre confía en mí (o en mi Klaine interior) pero el peligro es que ahora no soy TAN Klainer como antes (en la serie dejé de seguir a la pareja porque no me gusta lo que hacen con ella). Pero bueno, espero que te guste lo que viene aunque va a ser muy triste... Quiero demostrarme a mí misma que no soy predecible, que puedo sorprender y, lo más importante, que puedo escribir lo que me proponga... Tuve una crisis de identidad de escritora y la pagué con este fic... No puedo decirte si acaban juntos aunque yo ya lo sé y no voy a cambiar el final, por mucho que puede que no os guste... Besos
Marudjr escribió:Hola Vir!!!!
Muchas gracias. Es cierto que han empezado la relación al revés pero claro que hay muuuuuucho amor, pero eso no quita que Blaine sienta que debe demostrarle a Kurt que ellos son más que solo sexo... El capítulo 30... Es que NUNCA he escrito un capítulo así y... Bueno... Tengo miedo de ver que opinais de él... Es para que estés aterrada... Vas a llorar... Besos
A lo largo del día de hoy actualizaré (o al menos lo intentaré), que hoy tengo un dia raro... Un pequeño avance, no sale Klaine en este capítulo pero sabremos un poco más los planes de Artie para La Revolución del Arbol... En el siguiente capítulo (el 29) conoceremos al bebé de Rachel y después será el capítulo 30... Sí, ese capítulo que vosotros ansiais leer y yo quiero escribir YA!!! Cuando lo leais probablemente os arrepentireis de haber ansiado que llegara... Una pista... Se titula "No volverás a estar a mi lado" 0.0
Hola!!!!
Bueno, este fic va aproximándose al momento cumbre... Una petición, pase lo que pase, aguantar hasta el final... En este capítulo no sale Klaine pero creo que es necesario conocer esto... Al menos a mi me gusta...
CAPÍTULO 28: EL FUTURO PRESIDENTE
Cooper estaba orgulloso de lo que su hermano había conseguido y no podía esperar al día en el que todo cambiara y pudiera gritar que era un Anderson más. Sin embargo, sabía que antes debía proteger a Blaine. Desconocía las intenciones de Artie con su hermano y eso le preocupaba porque estaba corriendo el mayor riesgo de todos los “soldados” de La Revolución del Árbol. Sabía que todos corrían peligro pero... Quería asegurarse de que el ojimiel tenía su recompensa. Cuando llegó a casa de los Abrams, el mayordomo lo dejó pasar y lo llevó a un despacho. Había una mesa de oficina sobre la cual se encontraba un ordenador y muchos papeles, estanterías con libros y dos sillones de dos plazas con una mesas auxiliar. Se sentó en uno y al cabo de un rato llegó el anfitrión, colocando su silla de ruedas al lado de su invitado.
– Hola. – Saludó el menor.
– Artie, quiero hablar contigo. Me preocupa lo que está pasando con Blaine. Quiero que me asegures que mi hermano tiene un futuro.
– Vas directo, no quieres dar rodeos al tema. Está bien, yo también seré directo. Depende del éxito de la misión. Si fracasamos, él y otros muchos estaremos condenados. Si tenemos éxito, mi intención es que tenga el futuro que se merece.
– Y según tú, ¿Cuál es? – Quiso saber Gilbert, analizando cada gesto en busca de una indicación de que mentía.
– Si él quiere, me gustaría que fuera el primer presidente de la era de la libertad. Se merece y tiene las cualidades necesarias para realizar la transición.
– ¿No será mucha presión? Además... Debería ser elegido... Porque proclamarás una democracia... ¿no?
– Claro que será una democracia, pero Blaine tendrá el apoyo de Browns porque intentaré que sea el único de ellos que se presente. Tendrá el apoyo de Greens porque amó a uno de ellos y buscó lo que era mejor para él, aunque eso fuera doloroso. Y habrá Blues que lo apoyarán porque su pareja es uno de ellos y lo cuida y lo ama... Cualquiera que vea a Kurt y Blaine juntos se dará cuenta de su amor... Probablemente tu hermano sea una de las pocas personas que tiene amigos y gente a la que ama en todas las clases sociales por lo que nunca perjudicaría a ninguna. Eso puede llegar a ser la mejor propaganda para su candidatura.
– Y una vez sea presidente... ¿Qué? – Cooper analizó cada palabra, debía admitir que parecía que todo estaba muy bien pensado.
– Kurt y él disfrutarán de los lujos que conlleva el cargo y tendrán sus responsabilidades. Serán libres de vivir su amor, buscaremos la manera idónea para que formen una preciosa familia y, cuando tu hermano lo desee o la sociedad deje de votarlo, se jubilará y se irá a vivir a la casa que nosotros le habremos preparado para disfrutar de la compañía de todos a los que ama. Tengo muchas cosas preparadas e intento que nada se salga de mi control porque, ante todo, quiero que Blaine tenga ese final. Se lo merece y sé que será un gran líder.
– Suena perfecto para mí. – Confesó Anderson.
– ¿Cuento con tu ayuda?
– Claro que sí. Cualquier cosa que ayude a proteger a Blaine, Kurt y lo que ambos tienen.
– La verdad es que he visto pocas parejas tan entregadas y tan enamoradas como ellos.
Cuando Cooper se fue, Artie se quedó pensativo. El futuro que tenía pensado para Blaine era algo bueno y era su prioridad número uno en esos momentos. Quería que el Brown consiguiera la libertad y la igualdad en esa sociedad y el premio que obtendría por conseguirlo sería ese. Pasaría a la historia, eso era lo único seguro en esos momentos. Si tenían éxito, lo haría como el salvador de la sociedad, como un líder que consiguió vencer al dictador. Si fracasaban, sería un traidor. Sin embargo, le preocupaba algo. Últimamente su mente no estaba despejada. Se había enamorado y eso hacía que no pudiera pensar en nada que no fuera una Green de melena rubia y piel clara. Kitty... Una mezcla entre dulzura y maldad que le volvía loco. No podía entretenerse en esos pensamientos, pero era incapaz de controlarse. Por eso decidió visitar la sede donde Sebastian y sus ayudantes buscaban a los niños apartados de sus familias. Quería verla, así se inventó una excusa para la visita. Una vez en la oficina de Smythe, le ordenó que llamara a sus tres compañeros y la rubia por la que suspiraba entró junto a Sam y Quinn. Después de saludarse educadamente, el Blue comenzó con su discurso.
– Como habéis podido comprobar, el plan de cambiar la sociedad está saliendo según lo previsto. Ya tenemos una ley y Blaine trabaja en la siguiente. Es hora de tomar partido. ¿Estáis con nosotros?
– Luchamos contra una ley estúpida... ¿Qué te hace pensar que no estamos en tu bando? – Preguntó Evans.
– Sólo quería asegurarme de quienes son mis aliados, se aproxima la guerra y necesito preparar a los soldados. – Informó el ojiazul.
El moreno no tenía más excusa para permanecer allí, por lo que comenzó a salir. Cuando estaba a punto de abandonar el edificio, escuchó que alguien le llamaba. Al volverse, vio a la joven que le había robado el corazón.
– ¿De verdad pensabas irte sin que hablemos? Sé que ha pasado tiempo, ¡meses!, pero tú y yo nos besamos y... – Kitty comenzó pero fue interrumpida.
– Y luego besaste a Jake. – Abrams dijo serio.
– ¿Lo viste? – Susurró la chica.
– Si. – Afirmó él.
– Fue un momento de debilidad, de intentar negarme a mí misma lo que realmente sentía. No puedo quererte, no podemos estar juntos y no por esa estúpida norma. Somos conscientes de que somos parte activa de algo ilegal. Nuestros nombres son los primeros de una lista de personas a las que matar. No lo podemos evitar ni controlar. Las probabilidades de que acabemos sufriendo son infinitas. No quiero eso ni para ti ni para mí.
– ¿Te crees que no lo he pensado? Pero sabes una cosa. ¡Voy a sufrir igual! Da igual si estamos juntos o no, si te pasa algo yo moriré contigo. Así que, si estás dispuesta, preferiría disfrutar a tu lado del tiempo que sea que nos quede.
Ambos se besaron. No iban a perder ni un segundo más sin demostrar lo que realmente sentían. Porque tal vez nunca más podrían hacerlo. ¿Era una relación condenada o sobrevivirían a lo que viniera?
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Kartie? ¿Os gustan los planes de Artie para Klaine?
Por cierto, mañana puede que no actualice No Hay Motivos... Lo haré el sábado, que mañana tengo muchas cosas que hacer...
Besos
Bueno, este fic va aproximándose al momento cumbre... Una petición, pase lo que pase, aguantar hasta el final... En este capítulo no sale Klaine pero creo que es necesario conocer esto... Al menos a mi me gusta...
CAPÍTULO 28: EL FUTURO PRESIDENTE
Cooper estaba orgulloso de lo que su hermano había conseguido y no podía esperar al día en el que todo cambiara y pudiera gritar que era un Anderson más. Sin embargo, sabía que antes debía proteger a Blaine. Desconocía las intenciones de Artie con su hermano y eso le preocupaba porque estaba corriendo el mayor riesgo de todos los “soldados” de La Revolución del Árbol. Sabía que todos corrían peligro pero... Quería asegurarse de que el ojimiel tenía su recompensa. Cuando llegó a casa de los Abrams, el mayordomo lo dejó pasar y lo llevó a un despacho. Había una mesa de oficina sobre la cual se encontraba un ordenador y muchos papeles, estanterías con libros y dos sillones de dos plazas con una mesas auxiliar. Se sentó en uno y al cabo de un rato llegó el anfitrión, colocando su silla de ruedas al lado de su invitado.
– Hola. – Saludó el menor.
– Artie, quiero hablar contigo. Me preocupa lo que está pasando con Blaine. Quiero que me asegures que mi hermano tiene un futuro.
– Vas directo, no quieres dar rodeos al tema. Está bien, yo también seré directo. Depende del éxito de la misión. Si fracasamos, él y otros muchos estaremos condenados. Si tenemos éxito, mi intención es que tenga el futuro que se merece.
– Y según tú, ¿Cuál es? – Quiso saber Gilbert, analizando cada gesto en busca de una indicación de que mentía.
– Si él quiere, me gustaría que fuera el primer presidente de la era de la libertad. Se merece y tiene las cualidades necesarias para realizar la transición.
– ¿No será mucha presión? Además... Debería ser elegido... Porque proclamarás una democracia... ¿no?
– Claro que será una democracia, pero Blaine tendrá el apoyo de Browns porque intentaré que sea el único de ellos que se presente. Tendrá el apoyo de Greens porque amó a uno de ellos y buscó lo que era mejor para él, aunque eso fuera doloroso. Y habrá Blues que lo apoyarán porque su pareja es uno de ellos y lo cuida y lo ama... Cualquiera que vea a Kurt y Blaine juntos se dará cuenta de su amor... Probablemente tu hermano sea una de las pocas personas que tiene amigos y gente a la que ama en todas las clases sociales por lo que nunca perjudicaría a ninguna. Eso puede llegar a ser la mejor propaganda para su candidatura.
– Y una vez sea presidente... ¿Qué? – Cooper analizó cada palabra, debía admitir que parecía que todo estaba muy bien pensado.
– Kurt y él disfrutarán de los lujos que conlleva el cargo y tendrán sus responsabilidades. Serán libres de vivir su amor, buscaremos la manera idónea para que formen una preciosa familia y, cuando tu hermano lo desee o la sociedad deje de votarlo, se jubilará y se irá a vivir a la casa que nosotros le habremos preparado para disfrutar de la compañía de todos a los que ama. Tengo muchas cosas preparadas e intento que nada se salga de mi control porque, ante todo, quiero que Blaine tenga ese final. Se lo merece y sé que será un gran líder.
– Suena perfecto para mí. – Confesó Anderson.
– ¿Cuento con tu ayuda?
– Claro que sí. Cualquier cosa que ayude a proteger a Blaine, Kurt y lo que ambos tienen.
– La verdad es que he visto pocas parejas tan entregadas y tan enamoradas como ellos.
Cuando Cooper se fue, Artie se quedó pensativo. El futuro que tenía pensado para Blaine era algo bueno y era su prioridad número uno en esos momentos. Quería que el Brown consiguiera la libertad y la igualdad en esa sociedad y el premio que obtendría por conseguirlo sería ese. Pasaría a la historia, eso era lo único seguro en esos momentos. Si tenían éxito, lo haría como el salvador de la sociedad, como un líder que consiguió vencer al dictador. Si fracasaban, sería un traidor. Sin embargo, le preocupaba algo. Últimamente su mente no estaba despejada. Se había enamorado y eso hacía que no pudiera pensar en nada que no fuera una Green de melena rubia y piel clara. Kitty... Una mezcla entre dulzura y maldad que le volvía loco. No podía entretenerse en esos pensamientos, pero era incapaz de controlarse. Por eso decidió visitar la sede donde Sebastian y sus ayudantes buscaban a los niños apartados de sus familias. Quería verla, así se inventó una excusa para la visita. Una vez en la oficina de Smythe, le ordenó que llamara a sus tres compañeros y la rubia por la que suspiraba entró junto a Sam y Quinn. Después de saludarse educadamente, el Blue comenzó con su discurso.
– Como habéis podido comprobar, el plan de cambiar la sociedad está saliendo según lo previsto. Ya tenemos una ley y Blaine trabaja en la siguiente. Es hora de tomar partido. ¿Estáis con nosotros?
– Luchamos contra una ley estúpida... ¿Qué te hace pensar que no estamos en tu bando? – Preguntó Evans.
– Sólo quería asegurarme de quienes son mis aliados, se aproxima la guerra y necesito preparar a los soldados. – Informó el ojiazul.
El moreno no tenía más excusa para permanecer allí, por lo que comenzó a salir. Cuando estaba a punto de abandonar el edificio, escuchó que alguien le llamaba. Al volverse, vio a la joven que le había robado el corazón.
– ¿De verdad pensabas irte sin que hablemos? Sé que ha pasado tiempo, ¡meses!, pero tú y yo nos besamos y... – Kitty comenzó pero fue interrumpida.
– Y luego besaste a Jake. – Abrams dijo serio.
– ¿Lo viste? – Susurró la chica.
– Si. – Afirmó él.
– Fue un momento de debilidad, de intentar negarme a mí misma lo que realmente sentía. No puedo quererte, no podemos estar juntos y no por esa estúpida norma. Somos conscientes de que somos parte activa de algo ilegal. Nuestros nombres son los primeros de una lista de personas a las que matar. No lo podemos evitar ni controlar. Las probabilidades de que acabemos sufriendo son infinitas. No quiero eso ni para ti ni para mí.
– ¿Te crees que no lo he pensado? Pero sabes una cosa. ¡Voy a sufrir igual! Da igual si estamos juntos o no, si te pasa algo yo moriré contigo. Así que, si estás dispuesta, preferiría disfrutar a tu lado del tiempo que sea que nos quede.
Ambos se besaron. No iban a perder ni un segundo más sin demostrar lo que realmente sentían. Porque tal vez nunca más podrían hacerlo. ¿Era una relación condenada o sobrevivirían a lo que viniera?
¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta Kartie? ¿Os gustan los planes de Artie para Klaine?
Por cierto, mañana puede que no actualice No Hay Motivos... Lo haré el sábado, que mañana tengo muchas cosas que hacer...
Besos
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16