Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por Marudjr Jue Abr 17, 2014 5:55 pm

OH DIOS! Un capítulo genial!!! No se como me has hecho leer un capitulo sin klaine, pero lo lograste, y me atrapaste totalmente.

La verdad, me gusta Kartie pero no me vuelve loca, jamás como Klaine, NUNCA! Y Kitty no me cae del todo bien, pero si, me gusta :D

Temo mucho por Cooper, ojala NO MUERA, porque conociendote... Aunque no creo que tengas el corazón para matar a tu querido Cooper... O si?!?!?!?!

Que es eso del capítulo 30? porque voy a llorar? en verdad es como para estar aterrada??? Lo sonceguiste, ya no puedo esperar a leer el misterioso capitulo 30 >:OOO

PD: 1er comentario, lo logré, Yey!!!

Nos leemos pronto ver, besitos!!!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 17, 2014 5:59 pm

Estuvo súper, ojalá y todo salga bien para ellos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 18, 2014 2:18 am

Hola Darri!!

Ame el capitulo.

Me gusta mucho Kartie... no entiendo como hicieron que Kitty desapareciera como si nada de la vida de Artie en la serie ¬¬

Bueno me gusta mucho el plan de Artie para Klaine... y mas que nada que quiere que Blaine tenga felicidad después de todas las cosas malas que le han pasado.

Muero por la actualización.

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Vie Abr 18, 2014 4:09 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que todo salga como Artie lo tiene planeado, actualiza pronto muero por leer el proximo capitulo.
Invitado
Invitado

Mensaje por gleeclast Sáb Abr 19, 2014 1:14 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo ojala no muera cooper espero todo valla bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por maxi_glee Lun Abr 21, 2014 1:26 pm

¡HE VUELTO QUERIDA!
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Kuzco-Crying-In-The-Rain-Reaction-Gif
OPPS! no era esa la imagen xD

Era esta:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 GIF_172567_saliendo_del_curro_cuando_empiezan_mis_vacaciones
¡SÚPER COOL! ¿No?

Bueno, dejando mi entrada triunfal atrás. Voy con el comentario.
Extrañe mucho hacerlo. Creo que  me he vuelto adicto hacerlo. Mas si es para ti.
¡Hola reina de mi corazoncito de pollo! 
En primera, quiero que sepas que en todo mi viaje no me olvidado de ti. Siempre has estado presente ;)
Y acerca del capitulo. Como siempre y como solo tu puedes hacerlo, ESTUVO SÚPER.
Sé que no hubo ningún rose Klaine, pero tuvo casas interesantes. Cosas como; si Blaine se vuelve presidente  tendrá muchas oportunidades para su vida. Y para la de los demás. Ya lo dije antes, yo me identifico mucho con Blaine. Y cada logro que consigue me hace sentir sumamente alegre. Por tal, yo ansió con todas mis ganas que si consiga ser presidente. Considero que se lo merece a pulso :D.
Me gusta el apoyo y lo mucho que se esta involucrando Cooper en la vida del moreno. En cierto punto esta compensando todos aquellos días en donde Blaine necesito de su apoyo y de su ayuda.
WOW, ese Artie no tiene malos gustos. Mira que sentir algo especial por esa bomba de chica. WOW, que pijo es. Me encanta, me encantan la chicas bellas y con una actitud fuerte como la de Kitty. Pero yo te tengo a ti bella. Y con eso me basta jijijijij. 
Bien, no tengo mas que agregar. Mi amor, acabo de llegar y eres la primera a quien comento. Te soy fiel con Cada partícula de mi ser ;)
Y me ha encantado este capitulo, como lo dije antes ha sido muy revelador e interesante. 
Y como creo que todos los aquí presente, yo estoy comiendome las uñas por leer ese capitulo 30. El titulo me dice que va a ser muy dramático. Obvio, al estilo Virgina. Pero.... como dicen por ahí todo lo malo se pega xD. No, son bromas. Pero si debo de reconocer que me has contraído un poco de tu vena dramática. Tanto que me he hecho un gran fanático de los libros de suspenso y drama. Me encantan .
Mi amor, te mando un enorme beso, deseo estés súper y es mas que obvio que nos seguiremos leyendo :D

PD: Gracias por la tarea de relajarme y desconectar. Si me la he pasado genial esta semana. Ha sido una grande de mi vida. Realmente bien disfrutada. Tanto que me hizo acomodar un poco mis pensamientos y hacer que a mi mente viniera una nueva historia. Una que será la sustituta de Gracias por formar parte de mi. Solo necesito acomodar como quiero que empiece y como que termine y luego de eso la voy a escribir, creo que será buena. Al menos eso pienso yo. Y eres la primera ne saberlo lindura ;).

maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por Gaby Klainer Lun Abr 21, 2014 2:11 pm

Darri, cariño, se que ya te habias dado cuenta, pero, he vuelto...

¿Qué os ha parecido?

Wow, todo es tan perfecto, todo va bien, Klaine estan juntos y hay muuucho Klex, por que no seria feliz...

Tal vez, por que los comentarios de ¿cuanto durara su felicidad?...Asusta y se que voy a llorar, por que se que vasa a separar Klaine, es tan triste

¿Os gusta Kartie?

Pero por su puesto que si, es la 4 pareja que shippeo,aunque en glee ya se acabo Ryan ¬¬

¿Os gustan los planes de Artie para Klaine?

Awwwwwwwww, se dio cuenta de que son almas gemelas, espero y se cumplan sus planes Awwwwwwwwwwwwwwww

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 Besos [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por Darrinia Lun Abr 21, 2014 5:59 pm

Marudjr escribió:OH DIOS! Un capítulo genial!!! No se como me has hecho leer un capitulo sin klaine, pero lo lograste, y me atrapaste totalmente.

La verdad, me gusta Kartie pero no me vuelve loca, jamás como Klaine, NUNCA! Y Kitty no me cae del todo bien, pero si, me gusta :D

Temo mucho por Cooper, ojala NO MUERA, porque conociendote... Aunque no creo que tengas el corazón para matar a tu querido Cooper... O si?!?!?!?!

Que es eso del capítulo 30? porque voy a llorar? en verdad es como para estar aterrada??? Lo sonceguiste, ya no puedo esperar a leer el misterioso capitulo 30 >:OOO

PD: 1er comentario, lo logré, Yey!!!

Nos leemos pronto ver, besitos!!!

Muchas gracias. El capítulo no ha sido Klaine pero... Sabemos lo que Cooper y Artie quieren para Klaine... Yo shippeo Kartie... Es más, ahora sería mi pareja favorita en Glee... ¿Por qué RM los tuvo que separar? Sí, has leído bien, me gustan más que Klaine... Al menos, que el actual Klaine... Pero bueno, a lo que voy, me alegra que te haya gustado... Yo también temo por Cooper... Bueno, temo por TODOS, sé que va a haber muertes y todavía no las tengo del todo claras... Quiero esperar a ver el desarrollo del fic y vuestras opiniones pero sí, Coop tiene posibilidades de morir... Al igual que el resto... Cariño, yo me he imaginado una escena del capítulo 30 y me he puesto a llorar como... una fuente!!! Te digo que me vais a odiar, vais a llorar y creo que muchos me abandonaréis... Es para qe estés aterrada... El jueves lo leerás, mientras tanto disfruta de éste capítulo... Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo súper, ojalá y todo salga bien para ellos.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... No te puedo decir como van a salir las cosas para nadie, sólo diré que después del próximo capítulo sé que me odiareis así que... Espero que seais buenos conmigo... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Ame el capitulo.

Me gusta mucho Kartie... no entiendo como hicieron que Kitty desapareciera como si nada de la vida de Artie en la serie ¬¬

Bueno me gusta mucho el plan de Artie para Klaine... y mas que nada que quiere que Blaine tenga felicidad después de todas las cosas malas que le han pasado.

Muero por la actualización.

Saludos!!

Muchas gracias mi niño!!! Yo estoy como tú, amo Kartie y no sé porque RM me la quitó... Pero si el McKinley debía desaparecer... Extraño ND... Pero bueno, sólo me queda reponerme... Amo el plan de Artie, es lo que YO misma quiero para Blaine... Pero tal vez las cosas no se cumplan tal cual las quieren todos... Veremos que pasa... Espero que te guste... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que todo salga como Artie lo tiene planeado, actualiza pronto muero por leer el proximo capitulo.

Muchas gracias. No todo va a salir como Artie planea. Esperemos que de todos modos lo que pase no sea malo... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo ojala no muera cooper espero todo valla bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2145353087

Muchas gracias cariño. Me alegra que te gustara... ¿Qué obsesión os ha dado con que muere Cooper? Todavía no lo sé ni YO!! Todo no va a ir bien... Espero que te guste lo que viene... Besos

maxi_glee escribió:
¡HE VUELTO QUERIDA!
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 Kuzco-Crying-In-The-Rain-Reaction-Gif
OPPS! no era esa la imagen xD

Era esta:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 GIF_172567_saliendo_del_curro_cuando_empiezan_mis_vacaciones
¡SÚPER COOL! ¿No?

Bueno, dejando mi entrada triunfal atrás. Voy con el comentario.
Extrañe mucho hacerlo. Creo que  me he vuelto adicto hacerlo. Mas si es para ti.
¡Hola reina de mi corazoncito de pollo! 
En primera, quiero que sepas que en todo mi viaje no me olvidado de ti. Siempre has estado presente ;)
Y acerca del capitulo. Como siempre y como solo tu puedes hacerlo, ESTUVO SÚPER.
Sé que no hubo ningún rose Klaine, pero tuvo casas interesantes. Cosas como; si Blaine se vuelve presidente  tendrá muchas oportunidades para su vida. Y para la de los demás. Ya lo dije antes, yo me identifico mucho con Blaine. Y cada logro que consigue me hace sentir sumamente alegre. Por tal, yo ansió con todas mis ganas que si consiga ser presidente. Considero que se lo merece a pulso :D.
Me gusta el apoyo y lo mucho que se esta involucrando Cooper en la vida del moreno. En cierto punto esta compensando todos aquellos días en donde Blaine necesito de su apoyo y de su ayuda.
WOW, ese Artie no tiene malos gustos. Mira que sentir algo especial por esa bomba de chica. WOW, que pijo es. Me encanta, me encantan la chicas bellas y con una actitud fuerte como la de Kitty. Pero yo te tengo a ti bella. Y con eso me basta jijijijij. 
Bien, no tengo mas que agregar. Mi amor, acabo de llegar y eres la primera a quien comento. Te soy fiel con Cada partícula de mi ser ;)
Y me ha encantado este capitulo, como lo dije antes ha sido muy revelador e interesante. 
Y como creo que todos los aquí presente, yo estoy comiendome las uñas por leer ese capitulo 30. El titulo me dice que va a ser muy dramático. Obvio, al estilo Virgina. Pero.... como dicen por ahí todo lo malo se pega xD. No, son bromas. Pero si debo de reconocer que me has contraído un poco de tu vena dramática. Tanto que me he hecho un gran fanático de los libros de suspenso y drama. Me encantan .
Mi amor, te mando un enorme beso, deseo estés súper y es mas que obvio que nos seguiremos leyendo :D

PD: Gracias por la tarea de relajarme y desconectar. Si me la he pasado genial esta semana. Ha sido una grande de mi vida. Realmente bien disfrutada. Tanto que me hizo acomodar un poco mis pensamientos y hacer que a mi mente viniera una nueva historia. Una que será la sustituta de Gracias por formar parte de mi. Solo necesito acomodar como quiero que empiece y como que termine y luego de eso la voy a escribir, creo que será buena. Al menos eso pienso yo. Y eres la primera ne saberlo lindura ;).

Mi amor, mi vida, mi niño, mi todo... Muchas gracias por todo... Tu entrada ha sido magistral y yo no puedo hacer nada que no sea aplaudir... Me siento honrada de que hayas pensado en mí, debo confesar que yo te he extrañado pero como sabía que estarías bien... No me he preocupado... Me alegra que te gustara el capítulo aunque no haya Klaine...

Cooper YA es un Anderson y quiere ayudar a su familia... Incluido Blaine... Por cierto, me alegra que te identifiques con Blaine, en este fic es maravilloso... Aunque yo te digo que no tanto como tú...

Creo que era necesario... ¿También te gusta Kitty? Veamos que recapitule... Santana, Quinn, Kitty... ¿Me dejo alguna? No me pondré celosa porque me dices que te conformas conmigo que si no...

Gracias mi amor por darme prioridad, sabes que tú eres la mía y que te quiero muchiiiiiiiiiiiisimo... Me halaga que sea la primera a la que lees, aunque creo que no merezco tal "sacrificio", hay mejores fics que este... Mejor dicho, el capítulo no era muy bueno... Pero era necesario, creeme que no hago nada al azar... Y sobre el 30, es un reto para mí escribirlo pero desde hace tiempo que creo que debo buscar formas de salir de mi zona de "confort". Es algo que no he escrito y que nunca pensé que escribiría... No es al estilo Virginia, es muuuuuuuuucho más dramático... Drama Queen here... Yo te he "contagiado" lo dramático y tú a mí lo perver... Últimamente no quiero escribir nada que no sea Klex... Es raro, Wanky o como quieras llamarlo pero me tengo que controlar...

Besos mi vida, y que sepas que estoy esperando tu nueva historia...

Gaby Klainer escribió:Darri, cariño, se que ya te habias dado cuenta, pero, he vuelto...

¿Qué os ha parecido?

Wow, todo es tan perfecto, todo va bien, Klaine estan juntos y hay muuucho Klex, por que no seria feliz...

Tal vez, por que los comentarios de ¿cuanto durara su felicidad?...Asusta y se que voy a llorar, por que se que vasa a separar Klaine, es tan triste

¿Os gusta Kartie?

Pero por su puesto que si, es la 4 pareja que shippeo,aunque en glee ya se acabo Ryan ¬¬

¿Os gustan los planes de Artie para Klaine?

Awwwwwwwww, se dio cuenta de que son almas gemelas, espero y se cumplan sus planes Awwwwwwwwwwwwwwww

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557-w-Besos [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 918367557

Muchas gracias. De momento la cosa va tranquila... Son felices, están juntos, hay muuuuuuuuuucho Klex... Me repito mucho pero... Todo cambiará en el capítulo 30... Espero que no me abandones en ese momento... Y creeme, sé que vas a llorar... Yo ya tengo una escena planificada al milímetro (me falta escribirla) y cada vez que pienso en eso me pongo a llorar...

Amo Kartie, son mi pareja favorita de Glee en estos momentos (sí, por encima de Klaine... no me gusta como está Klaine ahora). No entiendo por qué tuvo que acabar en Glee pero bueno... Me quedo con su maravilloso recuerdo...

Artie y todos se han dado cuenta de que Klaine están hechos el uno para el otro... Una pena lo que va a pasar con ellos...

Espero que te guste (me alegro que estés de vuelta)... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 X

Mensaje por Darrinia Lun Abr 21, 2014 6:22 pm

Hola!!!

Capítulo 29 ya... Este capítulo es hermoso, pero os aconsejo que vayais haciendo acopio de klinex o pañuelos de papel (o incluso un royo de papel higiénico) porque en el 30 lo vais a necesitar... De momento, disfrutad...

CAPÍTULO 29: EL PARTO

Kurt y Blaine entraban de la malo en la zona del hospital y se fueron discretamente a la zona donde se atendía a los Browns. El moreno llevaba sus lentillas azules porque había riesgo de que lo reconocieran y era muy peligroso que alguien se diera cuenta de su relación. Por eso tampoco podían ir al lugar que se dirigían de manera directa porque se suponía que los Blues no podían ir allí. Cuando llegaron, Ryder se abrazó a su hermano. Ambos estaban nerviosos por saber lo que pasaría con Rachel, que estaba dando a luz en ese momento.
– Está con Finn, Carole y Mandy. Mi padre está atendiendo el parto. En cuanto sepan algo vendrán a avisarnos. – Informó Elliot.
Con los nervios a flor de piel, el moreno se sentó junto a su pareja, que sostenía sus manos. Necesitaba al castaño a su lado. Pasó bastante rato hasta que la señora Anderson salió a informar a sus hijos, todos se levantaron y se acercaron a ella.
– Es un niño. Se va a llamar Devon. – Después de decir eso, la mujer miró disimuladamente al ojimiel, ya que ese era su segundo nombre y sabía que le haría ilusión. Vio como se iluminaba la cara de su hijo. – Está totalmente sano y tiene los ojos marrones. El doctor Gilbert dice que los bebés que nacen con ojos azules pueden tenerlos marrones con el tiempo, pero no al revés, por lo que el niño es un Brown y no nos lo van a quitar.
Todos lo celebraron aunque Blaine no se movió. Kurt se preocupó y se acercó a él. Puso una mano en su hombro que lo hizo reaccionar, pero de una forma que nadie se esperaba. Avanzó hacia su madre y la abrazó mientras se ponía a llorar. La mujer lo sostuvo y lo consoló todo lo que pudo. No olvidaba que, al final, era un joven de diecisiete años al que le había tocado crecer antes de tiempo. Desde los quince años había estado llevando el peso de su familia. Sin embargo, en esos momentos, era un niño con necesidad de cariño y consuelo. Ryder rompió el momento de intimidad de ambos uniéndose al abrazo. El futuro padrino del bebé no paraba de llorar y su novio y Cooper acudieron a mostrarle su apoyo. Anderson no estaba solo y nadie permitiría que lo sintiera así.

Como tenían que esperar a que Rachel y Devon estuvieran listos para recibir visitas, decidieron salir un rato del hospital ya que no hacían nada allí. Todos los Brown salieron y se sentaron en un parque cercano. Blaine no pudo acompañarlos porque llevaba las lentillas. Marley y Ryder se escondieron en el despacho del doctor Gilbert porque no querían separarse y los hermanos Gilbert se inventaron una excusa para dejar a la pareja sola. El ojimiel y Kurt decidieron ir a una cafetería.
– La llamada de mi madre ha interrumpido nuestra cita. Tenía una sorpresa para ti. Puede que ya no sea tan romántico pero... Quiero hacerlo hoy, no puedo esperar un segundo más. – El castaño lo miró confundido mientras el menor sacaba una fina pulsera. – Entenderé que no la quieras llevar en un sitio que se vea, es algo sencillo y ni siquiera es plata real, solo lleva un baño. Tienes cosas más valiosas y bonitas, me conformo con que la tengas. Lleva en mi familia varias generaciones. El primogénito se la regala a la persona con la que quiere compartir el resto de su vida. No le he pedido permiso a Cooper pero sé que no le importará que me la quede yo, y ya he encontrado a su dueño. No te voy a pedir matrimonio ya porque es pronto y somos jóvenes pero sé que lo nuestro es eterno. Te amo y quiero demostrártelo de todas las maneras posibles.
El más alto tenía los ojos húmedos y luchaba por contener las lágrimas. Alargó el brazo para que su novio pusiera la pulsera en su sitio y el ojimiel lo miró extrañado.
– No existe otro lugar en el mundo en el que deba estar esa pulsera que no sea mi muñeca, así que ponla en el sitio que le corresponde. No hay nada más valioso y bonito que esa pulsera y es mía y quiero enseñársela a todo el mundo y contarle lo que significa. – Dijo el castaño.
– Creo que deberíamos buscarle otro significado para que nadie sospeche. – Propuso el moreno mientras le ponía la pulsera.
– Bueno... Pensaremos en algo.
Se besaron con pasión. Estaban enamorados y eran correspondidos, por lo que nada podía hacerlos más felices.
– Te amo. – Exclamó el más alto al separarse.
– Yo también te amo. – Respondió el menor.

Blaine y Kurt llegaban al lugar donde Rachel descansaba después del parto. El más bajo se abrazó con la joven mientras el castaño felicitaba con un apretón de manos a Finn. Después intercambiaron posiciones. Cuando ya terminaron, el moreno se acercó a la cuna en la que dormía el bebé.
– Puedes cogerlo si quieres. – Ofreció la feliz mamá.
Al ojimiel se le iluminaron los ojos como si eso fuera lo que más quería hacer en el mundo. Con mucho cuidado sacó al niño de su cuna y lo sostuvo en sus brazos, moviéndolo con cuidado mientras tarareaba una canción de cuna. Devon estaba dormido con su manita en su boca. El castaño se acercó y miró dulcemente al pequeño mientras acariciaba su cara.
– ¿Nos imaginas a nosotros dentro de diez años así, con un bebé nuestro? – Preguntó el más bajo, atrayendo las miradas de los otros tres jóvenes allí presentes.
– La verdad es que mentiría si te dijera que no he pensado en ello. – Confesó su novio. Ambos se dedicaron una mirada llena de amor.
– Lucharé para que lo tengamos. No pienso rendirme. Mientras haya un rayo de esperanza, yo lucharé por nosotros.
La chica miró a su marido para intentar ver si él pensaba lo mismo. Sabía que las palabras de su hermano eran ciertas y sinceras y ella debía reconocer que temía por su hermano. Sabía que estaba dispuesto a dar su vida para que todos los que ama sean felices aunque, el pensar que ahora tiene unos objetivos propios era algo tranquilizador. Había una posibilidad de que fuera más racional y se sacrificara algo menos. Debía hablar sobre el tema con el Blue porque sabía que conseguiría su apoyo para mantener al ojimiel con vida.

El resto de la visita fue más tranquila. Los cuatro reían y charlaban mientras se turnaban para sostener a Devon. Rachel insistió en que Kurt también lo cogiera porque, como ella decía, también era su tío. El castaño se sintió parte de la familia Anderson por primera vez y debía reconocer que le encantaba esa sensación. En ese rincón del hospital, ocultos tras unas cortinas blancas, dos parejas de enamorados compartían la felicidad que en ese momento sentían, sin saber que pronto todo cambiaría y que dos de ellos se separarían, tal vez para siempre...

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el nombre del bebé? ¿No son adorables Klaine? El siguiente capítulo es el 30... Todos lo estamos esperando... Y yo deseo escribirlo... Espero que os guste... Besos

Última edición por Darrinia el Lun Abr 21, 2014 6:32 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Abr 21, 2014 6:30 pm

Sospecho que viene la separación de Klaine, verdad.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por LaVengadoraKlainer Lun Abr 21, 2014 7:11 pm

me vas a herir como sophie, virgi, porque en todos los fics q amo esta por venir una parte dificil??? espero que actualizes pronto, el cap estuvo buenisimo, me alegro de q el bebe sea un brown y de que kurt y blaine se lleven bien por el momento.
klisses y klugs
LaVengadoraKlainer
LaVengadoraKlainer
*
*

Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Lun Abr 21, 2014 9:39 pm

me encanto mucho este grandioso capitulo me gusto el nombre del bebé yo creo igual que gabriela cruz que el capitulo 30 viene la separación de klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por maxi_glee Mar Abr 22, 2014 1:01 pm

¡HOLA GUAPA! 
PERO QUE GRAN CAPITULO EL QUE ACABO DE LEER.
Lo adore, me encanto, me fascino. Primero, no sé si te lo había dicho antes, pero yo amo  a los niños, pero sobre todo los bebés. Son una de mis pocas debilidades. No sé, su inocencia y la dulzura de sus ojos casi siempre me hacen sonreír. 
¿Y por que te cuento esto?
Es porque cuando leí el titulo del capitulo me dije "Dios, esto va a estar muy bueno". Y efectivamente fue así.
Me encanto esa escena en donde Blaine se puso contento cuando supo que el bebé tendría  su segundo nombre. Fue un gran acto por parte de Rachel y Finn. No pudieron hacer mas que tomas la mejor decisión.
Ahora que leo la parte donde Blaine le regalo esa cadena a Kurt, veo reflejado mucho tu lado cursito. Y sabes me gusta mucho. De alguna manera, mejor dicho, eso me hizo sentir un poco romanticón  jijijjij. Soy un romanticón de lo peor xD.  
Bien, continuando... 
Debo de reconocer que este capitulo me ha asentado muy, muy bien. Ha sido exquisito... lo he amado de principio a fin. Cada detalle estuvo bien colocado. Y no sé porque presiento que el otro será muy duro. Siempre me pasa eso. Luego de un capitulo lindo viene algo duro. Pero confió mucho en ti. Y sé que aunque el 30 sea fuerte, lo vas a compensar. 
Amor, te mando muchos besos y te agradezco mucho que escribas capitulos muy bueno. Son buenos para quitarme el estrés diario y haces de mi lectura algo deleitoso.
Cuídate mucho guapa :D
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por LynndeMcGinty Miér Abr 23, 2014 12:07 am

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2824147739 No puedo creer que después de este capítulo tan bonito, deba seguir ése que nos has estado advirtiendo desde hace mucho.   [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2446003554 No sé qué decir acerca de eso.
Bueno, hasta entonces.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Marudjr Miér Abr 23, 2014 6:50 pm

OH DIOS SANTO! YA SOLO FALTA UN CAPITULO!!

Me ah gustado el capitulo, por fin vemos a un Blaine sentimental, me gusta ver su lado humano, es muy... no se, lo amo :))

Aunque, luego de leer tan hermoso capítulo, recordé que el siguiente sería el 30 y... la verdad no imagino que pasará, no se que pueda ser taaaaan malo, pero... nono Maru no guta...

De todas formas, sabes que espero ansiosa :) Nos leemos!
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2014 4:22 am

Hola, me gusto mcuho el capitulo, que lindo que Rachel ya tuvo a su hijo y me gusta mucho que haya sido un Brown y asi no se lo vayan a quitar, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Jue Abr 24, 2014 6:48 am

Gabriela Cruz escribió:Sospecho que viene la separación de Klaine, verdad.

Muchas gracias por comentar... No puedo decirte lo que viene... Espero que te guste, aunque sé que no... Besos

LaVengadoraKlainer escribió:me vas a herir como sophie, virgi, porque en todos los fics q amo esta por venir una parte dificil??? espero que actualizes pronto, el cap estuvo buenisimo, me alegro de q el bebe sea un brown y de que kurt y blaine se lleven bien por el momento.
klisses y klugs

Muchas gracias. Creeme, nuestra querida Sophie es un ángel a mi lado... Ahora entenderás por qué lo digo... En este caso además es muy duro el capítulo... La felicidad en mis fics sólo es eterna al final... Espero que no seas muy "mala" conmigo después de leer el capítulo... Besos

gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo me gusto el nombre del bebé yo creo igual que gabriela cruz que el capitulo 30 viene la separación de klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2145353087

Muchas gracias amigo Ulises, de verdad que eres un amor... Es curioso, habéis utilizado la palabra "separación", no ruptura... Yo no podría haberlo dicho mejor... No me odies cariño, tu opinión me apetece mucho saberla y me importa mucho... Sé bueno conmigo... Besos

maxi_glee escribió:
¡HOLA GUAPA! 
PERO QUE GRAN CAPITULO EL QUE ACABO DE LEER.
Lo adore, me encanto, me fascino. Primero, no sé si te lo había dicho antes, pero yo amo  a los niños, pero sobre todo los bebés. Son una de mis pocas debilidades. No sé, su inocencia y la dulzura de sus ojos casi siempre me hacen sonreír. 
¿Y por que te cuento esto?
Es porque cuando leí el titulo del capitulo me dije "Dios, esto va a estar muy bueno". Y efectivamente fue así.
Me encanto esa escena en donde Blaine se puso contento cuando supo que el bebé tendría  su segundo nombre. Fue un gran acto por parte de Rachel y Finn. No pudieron hacer mas que tomas la mejor decisión.
Ahora que leo la parte donde Blaine le regalo esa cadena a Kurt, veo reflejado mucho tu lado cursito. Y sabes me gusta mucho. De alguna manera, mejor dicho, eso me hizo sentir un poco romanticón  jijijjij. Soy un romanticón de lo peor xD.  
Bien, continuando... 
Debo de reconocer que este capitulo me ha asentado muy, muy bien. Ha sido exquisito... lo he amado de principio a fin. Cada detalle estuvo bien colocado. Y no sé porque presiento que el otro será muy duro. Siempre me pasa eso. Luego de un capitulo lindo viene algo duro. Pero confió mucho en ti. Y sé que aunque el 30 sea fuerte, lo vas a compensar. 
Amor, te mando muchos besos y te agradezco mucho que escribas capitulos muy bueno. Son buenos para quitarme el estrés diario y haces de mi lectura algo deleitoso.
Cuídate mucho guapa :D

Muchas gracias mi amor... Eres asquerosamente adorable. Sabía que eres un chico muy especial y maravilloso pero es que además te encantan los niños... Cariño, ¿tienes algún defecto? Yo creo que no... A mi me gustan los niños... Pero para un ratito, luego que los aguanten sus madres... ;)

Rachel y Finn querían compensar a Blaine el que Cooper fuera su padrino de bodas, además de que Blaine es alguien muy importante en sus vidas y los dos lo quieren mucho.

Sobre mi lado cursi... Ya sabes que no tengo mucho de eso, pero intento sacarlo todo lo que puedo... Soy más Drama Queen y, últimamente, perver... Y además la pulsera va a ser importante en los próximos capítulos...

El capítulo 30 es MUY duro y no sé si habrá compensación... Sólo espero que no me odiéis (y que no me abandonéis). Vienen unos capítulos dramáticos y dificiles pero, después de la tormenta viene la calma o después del huracán viene el arco-iris (me encanta esa frase de Fireworks de Katy Perry, no sé si es una frase hecha en inglés o sólo es de esa canción pero va mucho conmigo XD).

Mi amor, mi vida, mi todo... Espero que te guste lo que viene aunque no sea del todo agradable... ¿A quién engaño? Es muy triste... Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2824147739 No puedo creer que después de este capítulo tan bonito, deba seguir ése que nos has estado advirtiendo desde hace mucho.   [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2446003554 No sé qué decir acerca de eso.
Bueno, hasta entonces.

Muchas gracias. Yo sólo puedo pedirte que no me odies y que no abandones el fic... Espero que te... No puedo desear que te guste porque sé que es imposible... Besos

Marudjr escribió:OH DIOS SANTO! YA SOLO FALTA UN CAPITULO!!

Me ah gustado el capitulo, por fin vemos a un Blaine sentimental, me gusta ver su lado humano, es muy... no se, lo amo :))

Aunque, luego de leer tan hermoso capítulo, recordé que el siguiente sería el 30 y... la verdad no imagino que pasará, no se que pueda ser taaaaan malo, pero... nono Maru no guta...

De todas formas, sabes que espero ansiosa :) Nos leemos!

Muchas gracias. Blaine ha mostrado ese lado con Kurt muchas veces, pero sí es la primera vez que lo hace con los demás. Mi B-Days es tan... Lo amo taaaaaaaaanto que acaba siendo el protagonista de mis fics y el que más acaba sufriendo (no sé si lo has notado). Creeme si te digo que va a ser un horror, ni siquiera puedo desear que os guste porque sé que es imposible... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mcuho el capitulo, que lindo que Rachel ya tuvo a su hijo y me gusta mucho que haya sido un Brown y asi no se lo vayan a quitar, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. La verdad es que es un alivio que Devon sea un Brown. Espero que no sufras mucho con el siguiente capítulo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Abr 24, 2014 7:03 am

ADVERTENCIA: Este capítulo es muy triste, si sois sensible y he conseguido mi objetivo al escribirlo, vais a llorar. Aconsejo que lo leais con pañuelos de papel cerca. Pido que no abandoneis el fic ahora, creo que muchos tendréis ganas de hacerlo pero... ¿Confiar en mí? No sé si son las palabras correctas pero... Es lo que os pido...

CAPÍTULO 30: NO VOLVERÁS A ESTAR A MI LADO

Kurt, Cooper y Elliot estaban compartiendo confidencias en la casa de los Gilbert cuando unos hombres enmascarados y armados entraron. Agarraron a los tres Blues, Finn, Rachel y el bebé y los sacaron de la casa. Todos estaban asustados mientras eran introducidos en el remolque de un pequeño camión.
– ¿Dónde nos llevan? – Quiso saber Hudson mientras rodeaba con sus brazos a su mujer y su hijo.
– No tenéis que saber donde nos dirigimos. Tenéis que estar tranquilos. No os vamos a hacer daño. – Uno de los desconocidos contestó.
Después de dos horas de viaje, pararon en un lugar y los llevaron hasta una fábrica que parecía abandonada. Allí estaban muchos de sus amigos, junto a sus padres.
– ¿Qué hacemos todos aquí? – Preguntó Hummel.
– Nos han descubierto, poco a poco irán viniendo todos. – Informó Artie.
– ¿Y Blaine? ¿Dónde está Blaine? – Gritó el castaño. Abrams miró a los tres hermanos del ojimiel y a su madre antes de volver la vista al joven que estaba delante de él.
– Lo han matado. Lo han descubierto. Pensaba que lo torturarían durante un tiempo, lo suficiente para que pudiéramos sacarlo de allí pero... No sé si saben que tengo infiltrados allí o qué pero... Uno de mis hombres ha tenido que sacar varios cuerpos hace unos minutos y estamos convencidos de que uno de ellos es de Blaine.
El ojiazul se apoyó en la pared y se dejó caer, sentándose en el suelo, en estado de shock, Rachel se escondió entre los brazos de su marido que la apretó con fuerza contra su pecho. Marley se acercó a Ryder para consolarlo y Cooper acudió junto a su madre biológica.
– ¿Estáis seguros? – Elliot intentó mantener la calma. El ojimiel era el cuñado y mejor amigo de su hermano biológico y el hermano de su otro hermano, además de la pareja de uno de sus mejores amigos y hermano de la pareja de otra de sus amigas. Si lo pensaba seriamente, era un lío, pero así era su familia.
– Sí. Han matado a varios presos y las celdas donde lo retenían están vacías. – Comentó el líder de La Revolución del Árbol con semblante muy serio.
Comenzaron a escucharse los gemidos y sollozos de Kurt. No podía soportar el pensar que no podría volver a ver a su novio. Comenzó a temblar e hipar mientras sentía los brazos de Brittany rodeándolo. Pero por mucho que su amiga se esforzase, en esos momentos lo que deseaba era que le abrazara otra persona. Quería sentir unos brazos que no volverían a rodearlo nunca más, al igual que no volvería a ver esa sonrisa que le hacía suspirar o esos ojos que, incluso con lentillas, eran capaces de transmitir amor. Se agarró la muñeca con fuerza, presionando la pulsera que él le regalara días atrás, como si Blaine fuera capaz de abrazarlo a través de ella.
– ¿Qué vamos a hacer a partir de ahora? – La señora Gilbert entendía el dolor de todos, al final era hermano de su hijo, pero tenían cosas más importantes en las que pensar.
– Acelerar el plan. Ya no tenemos tiempo ni capacidad para hacer el cambio de forma lenta. Tendremos que hacerlo de la manera que quería evitar. Debemos empezar la guerra. – Comunicó Artie.
– ¿Tendrás el valor de pedirnos que luchemos después de haber perdido a Blaine? – Quiso saber Mandy mientras miraba con preocupación a sus tres hijos vivos. Había perdido a dos de sus pequeños y a su marido, no se sentía con fuerza para perder a nadie más.
– Tengo un lugar seguro para que os refugiéis hasta que todo pase. – El joven de la silla de ruedas informó. – ¿Quién quiere ir allí?
Ryder se adelantó antes de que nadie pudiera decir nada. Quería hablar.
– Antes de nadie se aparte de la guerra, quiero que penséis bien en lo que vais a hacer. Blaine ha muerto por un objetivo, la libertad. Si queremos que su memoria siga presente, debemos hacer que su muerte haya servido para algo. No voy a dejar que su sacrificio quede impune. Van a pagar por lo que le han hecho y vamos a conseguir que su sueño se haga realidad, por él.
Nadie dijo nada más, Finn convenció a su madre y a Mandy para que se llevaran a Devon al lugar seguro y lo cuidaran mientras él y su mujer luchaban por el futuro del bebé. La señora Gilbert también se unió a ellas, aunque su marido se opuso, a pesar de la insistencia de sus hijos. Los señores Hummel, Rose, Smythe y Evans decidieron luchar por sus ideales mientras que el resto se fueron. Antes de que salieran, Kurt se acercó a la madre del joven que ocupaba su corazón y le mostró la pulsera.
– Entenderé que te la quieras llevar. Pertenece a tu familia y Cooper o Ryder querrán dársela a alguien. – Dijo el Blue.
– Blaine te la dio a ti. Me lo contó y sé que sabes lo que significa. Eres un Anderson, pase lo que pase es tuya. Aunque no la quieras llevar porque no tiene valor, es algo que te pertenece a ti. – La mujer acarició la cara del joven mientras este lloraba.
– Blaine se parece mucho a ti. Me dijo lo mismo. Para mí es lo más valioso del mundo. Me hubiera dolido devolverla pero pensé que era lo correcto. – Los dos dejaron de intentar retener las lágrimas y se abrazaron.
Todos los que no querían formar parte de la revolución se fueron y Ryder y Rachel se acercaron a Hummel y lo rodearon con sus brazos.
– Eres un Anderson Kurt, no lo olvides. – Susurró la chica.
– Siento romper un momento tan mágico, pero tenemos que ponernos a trabajar. Hay mucho que hacer y cuanto antes empecemos, antes cumpliremos nuestro objetivo... – Artie comenzó a decir pero en ese momento entró Schuester, uno de sus aliados.
– Tenemos el anuncio del gobierno. Ha sido emitido por la televisión hace unos minutos. – El hombre mostraba un DVD.
– Ponlo para que lo veamos, tendremos que contra-atacar. Parte de la batalla la vamos a vivir en la prensa. Esa va a ser una de las maneras de conseguir soldados para uno u otro bando.
– No creo que sea algo que deban ver los Anderson. – Dijo Will.
– Será mejor que salgáis...
– No lo haré, si tiene que ver con Blaine me quedo. – Por primera vez desde que escuchó la noticia, el castaño mostró entereza.
No tardó en arrepentirse de su decisión. El video contenía imágenes de tortura hacia su novio. Entre ellas, una realmente preocupante que parecía que suponía la muerte del Brown. Todos contuvieron las lágrimas y prefirieron sacar su rabia. Tenían ganas de luchar y eso haría todos. Cooper, Kurt, Ryder, Marley, Finn y Rachel se cogieron de las manos. Lucharían por la libertad y por vengar a un joven que lo dio todo por ellos.

Ni siquiera pregunto qué os parece... No seais muy duros conmigo... El siguiente capítulo se titula "El amor entre diferentes clases" y veremos algunas otras parejas... Además de que conoceremos qué es lo que Artie quería hacer con Ryder y Marley en un principio... ¿Recordais que antes de la explosión los miraba de una manera "rara" e incluso cuando se reunió con ellos en el hospital Marley llegó a sentir miedo por como los miraba? En el siguiente capítulo sabremos por qué...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 24, 2014 11:35 am

Noooo, por que, espero que Kurt se reponga pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por maxi_glee Jue Abr 24, 2014 11:42 am

Okay, okay, okay... luego de meditar todo, tratar de digerir cada palabra angustiosa (la cual fueron casi todo capitulo)  y pensar que todo sucede por una causa, voy al comentario.
¡Hola mi amor! 
Fue un capitulo duro, mucho, muchísimo. Ahora veo porque  nos advertías a cada rato que pasaría algo malo. Y te voy a confesar algo, yo nunca, jamas, ever. Pense que habría una muerte (Sobre todo que fuera Blaine). Pensé que pasaría algo extraordinario, algo que haria que ambos se pelearan y se alejaran. Pero no que la vida los alejara para siempre.
Pero bueno, esa es la vida. Nos da sorpresas cuando menos lo esperamos. Unas veces nos hace reír y otra simplemente nos lastima. 
Lo peor, bueno, no tan así. Pero si fue impactante saber desde el principio del capitulo que Blaine había muerto. Luego de ahí, todo el capitulo sentí un hueco en mi pecho. Algo que me pedía leer y leer mas. Quería saber todo. Y saber lo desgarrado que todos estaban de cierto modo me ahogaba. Me oprimía. Me hacia sentir  muy mal. 
Que mal que Blaine muriera. Pero sabes que es lo lindo que alguien tan influyente muera. Lo lindo es que esa pequeña braza que deja, se convierte en una llama agradecida y abundante. Esa llama que ilumina el camino de las nuevas generaciones. Y no veo a Blaine mas que un héroe. Un completo héroe.
Y para terminar. Quiero que sepas que no te voy a dejar, jamas lo haría. Pueda que el capitulo haya sido extremadamente duro. Pero quiero que sepas que a parte de todo eso, lo he encontrado bello. Muy bello. Me haces recordar a un anime que cuando era pequeño me hizo llorar mucho. Bueno, ahora que tengo 20 debo de confesar que ese anime aún me hace llorar. Me hiciste recordar al Anime de NARUTO, no sé si lo conoces pero es un gran anime. Al igual que tu fic. Las personas buenas siempre mueren por defender a las demás personas que aman. Si conoces ese anime, te darás cuenta que Blaine se asemeja a uno de los personajes que ahí salen.
Bien, mi amor. Yo estoy mas que ansioso por leer otro capitulo. Quiero saber como termina todo. Si ellos consiguen ganar la batalla. O, si las cosas se complican mas. Quiero seguir leyendo. Y sabes, este capitulo estuvo tan emocionante que lo sentí hasta mas cortito.  No sentí en que momento leí las ultimas frases. Y quede con ganas de mas jijijijij.

Te mando muchos besos bonita y espero leernos pronto :D.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por Marudjr Jue Abr 24, 2014 2:42 pm

...Yo... no se ni siquiera que decir... creo que sigo en shock...

Espero el proximo...
Marudjr
Marudjr

Klaine Damian

Mensaje por maninunis Jue Abr 24, 2014 7:46 pm

Darri...
Darri..
Querida...
NO PUEDES DECIR ENSERIO QUE BLAINE MURIO!!!
JWBDHSMDNJDIDMD DJXIDNEPAMAHEJ
porfavor dime que bromeas. Me siwnto en una pequeña burbuja sentimental :'(
Si de verdad blaine murio y no es una de tus estrategias XD kurt tiene q vengarlooo!!
(Aunq es preferible la opcion de que este vivo)
Bueno darri espero el proximo capitulo y descubrir lo que trama artie
maninunis
maninunis

Femenino Mensajes : 100
Klaine

Mensaje por gleeclast Jue Abr 24, 2014 10:16 pm

me gusto mucho este capitulo estuvo genial ojala sea mentira de que blaine esta muerto espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 12 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 25, 2014 1:28 am

!Hola Darri!

Emm... bueno... esto fue muy duro. Primero que nada te pido perdón por no haber comentado el capitulo anterior tuve algunos "asuntos" que resolver pero ya estoy aquí, y no se me ocurre ni que comentar.

Por lo menos estaba escuchando música alegre, eso aligero todo el capitulo.

No puedo creer que los hayan descubierto.

Me gusto como todos se apoyaron por lo de la muerte de Blaine.

Ya quiero leer el próximo capitulo, me intriga mucho que pasara ahora.

!Saludos!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2014 1:35 am

Hola, estuvo muy triste el capitulo, llore, es muy triste todo lo que paso, espero que los chicos logren hacer que la muerte de Blaine no fuera en vano, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente