|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes
Página 7 de 16.
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo
CAPÍTULO 15: LUCHAR POR UN SUEÑO
Artie llegó y vio a Rachel tumbada junto a su hermano. Blaine la apretaba con fuerza, en momentos como ese deseaba ser capaz de proteger a sus hermanos de todo lo malo del mundo. Junto a los dos jóvenes se encontraban Ryder, Elliot, Cooper, Kurt, Finn y Noah. El ojimiel le contó al recién llegado lo ocurrido.
– Sabes que no hago nada gratis. – Explicó el chico en silla de ruedas.
– Lo sé... ¿Cuál es el precio? – Quiso saber el mayor de los Anderson.
– Necesito a alguien de tus características. Tengo un plan que debe llevarlo alguien que no ambicione poder. Alguien que, pase lo que pase, no olvide el objetivo, alguien que quiera ayudar a los demás por encima de beneficiarse a sí mismo y creo que tú podrías ser ese alguien. – Dijo Abrams señalando a Blaine.
– Cuentame. – Ofreció el moreno.
– Tienes que llegar al poder y cambiar leyes. – Explicó el Blue.
– No puedo... Soy un Brown. – Dijo el más bajo.
– Lentillas... ¿Sabes lo que son? – Quiso saber el ojiazul.
– Una vez me las puse para parecer un green – Todos lo miraron asombrados. – Estaba en la sede con Sebastian y vino una inspección.
– Es un plan peligroso... – Comenzó a decir Kurt, pero fue acallado por el otro joven.
– Acepto.
Artie salía del hospital satisfecho. Había encontrado a la persona ideal para realizar los planes que tenía en mente. Poco a poco adquirirían poder en la sociedad y podrían cambiar las cosas. Si había alguien en el mundo en quien podía confiar, ese era Blaine. Sin embargo, mientras salía vio algo que le borró la sonrisa.
Kitty, Sam, Sebastian y Quinn entraban al hospital. El castaño había quedado con el doctor Gilbert. Se habían enterado de lo sucedido con Rachel y, en ese momento en el que habían confirmado que Cooper era un Anderson, debían plantear la manera menos dolorosa para todos de afrontar la noticia. Sin embargo, Wilde vio a Jake que caminaba por todo el hospital y se acercó a él.
– ¿Va todo bien? – Quiso saber la joven.
– Han violado a Rachel y estoy buscando a ver si puedo descubrir quien ha sido. – Dijo el menor de los Puckerman.
– ¿Crees que el impresentable tendrá un cartel en la frente que diga “violador”? – Preguntó sarcásticamente.
– No, pero espero que se le note algo. Una mancha de sangre, un arañazo... Algo, lo que sea con tal de descubrir al monstruo. – Respondió el moreno.
– Eres un buen chico. No son tu familia y te preocupas por ellos. – Dijo la rubia.
– Crecí con ellos. Son casi como hermanos para mí. – Explicó el Brown con tristeza. La ojiverde lo abrazó para intentar consolarlo. Al separarse, el joven juntó sus labios con los de la chica. Un beso tierno y de amistad. Nada pasional.
Sin embargo, ese beso, visto desde los ojos de Artie, era una demostración de amor y la ruptura de su corazón. Pudo sentir la punzada de dolor que mataba sus sentimientos y que hacía que sus ojos quemaran por el esfuerzo de contener las lágrimas...
Ryder y su madre se llevaron a Rachel a casa. Finn y Carole se fueron para preparar las cosas ya que la joven Anderson se mudaría con ellos al día siguiente. Noah volvió a su cama y Cooper y Elliot dejaron a Kurt a solas con Blaine.
– ¿Puedo pedirte algo? – Preguntó tímido el castaño.
– ¿Qué quieres? – El moreno se puso a la defensiva, pensaba que el ojiazul era su amigo y que todo lo hacía porque es un buen chico y no porque quisiera algo de él.
– Te he estado observando. Eres fuerte por los demás y admiro muchísimo tu fuerza y tu decisión de proteger a aquellos a quienes amas. Pero creo que también deberías pensar en ti. Todo esto debe estar matándote por dentro y no lo demuestras. Quiero pedirte que te desahogues conmigo, que llores, que cuentes conmigo. – Explicó el más alto. Anderson lo miró a los ojos, buscando un indicio que le indicara que realmente no había dicho eso. Buscando pruebas que demostraran que realmente quería hacerle daño y no ayudarlo. Sin embargo, esos ojos azules le enviaban una mirada sincera. Hummel se acercó y se tumbó junto a él en la cama. En cuanto se acomodó, arrastró al más bajo para que se pusiera sobre su pecho. Blaine puso cara de dolor, ya que sus heridas no habían curado. Rápidamente cambió su expresión para no preocupar a Kurt.
– Quejate si te duele. No debes ser fuerte por mí. Yo seré fuerte por ti. Llora, quejate... – Susurró el castaño. En ese momento notó como el moreno se relajaba y dejaba que las lágrimas salieran. Pronto notó que su respiración se agitó y comenzó a sentir los espasmos del otro. El ojiazul lo acariciaba y le susurraba palabras de ánimo. Deseaba de todo corazón ayudar a la familia del chico que estaba entre sus brazos. Lo primero que haría sería hablar con Artie. Tenía que haber alguna manera de liberar al ojimiel de su misión.
Los dos jóvenes no lo sabían, pero esa escena estaba siendo presenciada por Sebastian. Después de arreglar todo con los Gilbert y decidir esperar un poco para informar a Cooper se había dirigido allí para visitar a su ex novio. Llegó justo a tiempo para ver como Hummel le ofrecía su apoyo y el otro lo aceptaba sin impedimentos. Por un lado se alegraba de que Blaine tuviera a alguien a su lado, pero por otro le dolía no ser él quien le diera su amor. Si su relación era impsible, la de Kurt y Anderson lo era aun más...
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado lo que ha pedido Kurt? ¿Hará algo Sebastian? ¿Cómo le dirán a Cooper todo lo que ha pasado con su familia? ¿Blaine se infiltrará en los Blues? ¿Cambiarán las leyes? Muchos interrogantes...
Siento no poder poner Spoilers porque no tengo NADA escrito del siguiente capítulo, como algunos sabreis, he tenido problemas con mi ordenador y perdí varios capítulos, lo que me impidió escribir el siguiente... Afortunadamente este tenía copia de seguridad...
Besos
Artie llegó y vio a Rachel tumbada junto a su hermano. Blaine la apretaba con fuerza, en momentos como ese deseaba ser capaz de proteger a sus hermanos de todo lo malo del mundo. Junto a los dos jóvenes se encontraban Ryder, Elliot, Cooper, Kurt, Finn y Noah. El ojimiel le contó al recién llegado lo ocurrido.
– Sabes que no hago nada gratis. – Explicó el chico en silla de ruedas.
– Lo sé... ¿Cuál es el precio? – Quiso saber el mayor de los Anderson.
– Necesito a alguien de tus características. Tengo un plan que debe llevarlo alguien que no ambicione poder. Alguien que, pase lo que pase, no olvide el objetivo, alguien que quiera ayudar a los demás por encima de beneficiarse a sí mismo y creo que tú podrías ser ese alguien. – Dijo Abrams señalando a Blaine.
– Cuentame. – Ofreció el moreno.
– Tienes que llegar al poder y cambiar leyes. – Explicó el Blue.
– No puedo... Soy un Brown. – Dijo el más bajo.
– Lentillas... ¿Sabes lo que son? – Quiso saber el ojiazul.
– Una vez me las puse para parecer un green – Todos lo miraron asombrados. – Estaba en la sede con Sebastian y vino una inspección.
– Es un plan peligroso... – Comenzó a decir Kurt, pero fue acallado por el otro joven.
– Acepto.
Artie salía del hospital satisfecho. Había encontrado a la persona ideal para realizar los planes que tenía en mente. Poco a poco adquirirían poder en la sociedad y podrían cambiar las cosas. Si había alguien en el mundo en quien podía confiar, ese era Blaine. Sin embargo, mientras salía vio algo que le borró la sonrisa.
Kitty, Sam, Sebastian y Quinn entraban al hospital. El castaño había quedado con el doctor Gilbert. Se habían enterado de lo sucedido con Rachel y, en ese momento en el que habían confirmado que Cooper era un Anderson, debían plantear la manera menos dolorosa para todos de afrontar la noticia. Sin embargo, Wilde vio a Jake que caminaba por todo el hospital y se acercó a él.
– ¿Va todo bien? – Quiso saber la joven.
– Han violado a Rachel y estoy buscando a ver si puedo descubrir quien ha sido. – Dijo el menor de los Puckerman.
– ¿Crees que el impresentable tendrá un cartel en la frente que diga “violador”? – Preguntó sarcásticamente.
– No, pero espero que se le note algo. Una mancha de sangre, un arañazo... Algo, lo que sea con tal de descubrir al monstruo. – Respondió el moreno.
– Eres un buen chico. No son tu familia y te preocupas por ellos. – Dijo la rubia.
– Crecí con ellos. Son casi como hermanos para mí. – Explicó el Brown con tristeza. La ojiverde lo abrazó para intentar consolarlo. Al separarse, el joven juntó sus labios con los de la chica. Un beso tierno y de amistad. Nada pasional.
Sin embargo, ese beso, visto desde los ojos de Artie, era una demostración de amor y la ruptura de su corazón. Pudo sentir la punzada de dolor que mataba sus sentimientos y que hacía que sus ojos quemaran por el esfuerzo de contener las lágrimas...
Ryder y su madre se llevaron a Rachel a casa. Finn y Carole se fueron para preparar las cosas ya que la joven Anderson se mudaría con ellos al día siguiente. Noah volvió a su cama y Cooper y Elliot dejaron a Kurt a solas con Blaine.
– ¿Puedo pedirte algo? – Preguntó tímido el castaño.
– ¿Qué quieres? – El moreno se puso a la defensiva, pensaba que el ojiazul era su amigo y que todo lo hacía porque es un buen chico y no porque quisiera algo de él.
– Te he estado observando. Eres fuerte por los demás y admiro muchísimo tu fuerza y tu decisión de proteger a aquellos a quienes amas. Pero creo que también deberías pensar en ti. Todo esto debe estar matándote por dentro y no lo demuestras. Quiero pedirte que te desahogues conmigo, que llores, que cuentes conmigo. – Explicó el más alto. Anderson lo miró a los ojos, buscando un indicio que le indicara que realmente no había dicho eso. Buscando pruebas que demostraran que realmente quería hacerle daño y no ayudarlo. Sin embargo, esos ojos azules le enviaban una mirada sincera. Hummel se acercó y se tumbó junto a él en la cama. En cuanto se acomodó, arrastró al más bajo para que se pusiera sobre su pecho. Blaine puso cara de dolor, ya que sus heridas no habían curado. Rápidamente cambió su expresión para no preocupar a Kurt.
– Quejate si te duele. No debes ser fuerte por mí. Yo seré fuerte por ti. Llora, quejate... – Susurró el castaño. En ese momento notó como el moreno se relajaba y dejaba que las lágrimas salieran. Pronto notó que su respiración se agitó y comenzó a sentir los espasmos del otro. El ojiazul lo acariciaba y le susurraba palabras de ánimo. Deseaba de todo corazón ayudar a la familia del chico que estaba entre sus brazos. Lo primero que haría sería hablar con Artie. Tenía que haber alguna manera de liberar al ojimiel de su misión.
Los dos jóvenes no lo sabían, pero esa escena estaba siendo presenciada por Sebastian. Después de arreglar todo con los Gilbert y decidir esperar un poco para informar a Cooper se había dirigido allí para visitar a su ex novio. Llegó justo a tiempo para ver como Hummel le ofrecía su apoyo y el otro lo aceptaba sin impedimentos. Por un lado se alegraba de que Blaine tuviera a alguien a su lado, pero por otro le dolía no ser él quien le diera su amor. Si su relación era impsible, la de Kurt y Anderson lo era aun más...
¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado lo que ha pedido Kurt? ¿Hará algo Sebastian? ¿Cómo le dirán a Cooper todo lo que ha pasado con su familia? ¿Blaine se infiltrará en los Blues? ¿Cambiarán las leyes? Muchos interrogantes...
Siento no poder poner Spoilers porque no tengo NADA escrito del siguiente capítulo, como algunos sabreis, he tenido problemas con mi ordenador y perdí varios capítulos, lo que me impidió escribir el siguiente... Afortunadamente este tenía copia de seguridad...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me gusto mucho como Kurt quiere ayudar a Blaine y a su familia. Pero quiero que haya Klaine pronto. Adios espero impaciente el siguoente capitulo. :)
Emilie_CrissColfer_4-ever* - Mensajes : 44
Estuvo genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Wow... Me encanto el cap!!! Kurty siempre tam bueno :DD (No se si se nota que lo amo) jajaja, espero pronto otro capitulo, porque ya quiero Klaine (Vale, lo vengo diciendo hace 20 capitulos) jaja, besotes vir!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Hola Darri!!
Ame el capitulo... fue perfecto, tan lindo... ame la escena de Kurt con Blaine... aww son completamente lindos y adorables... me alegra tanto que Blainey le hiciera caso a Kurt y se desahogara porque seguramente lo necesitaba... espero que Seb no haga nada deje a Blaine ser feliz... no quiero ni saber lo que pasara si Coop se entera de todo lo que ocurrió con su familia, deberían decirlo de la manera mas suave posible... me emociona lo que hará Blaine cuando se infiltre con los Blue... espero ansioso tu actualización...
Saludos!!
Ame el capitulo... fue perfecto, tan lindo... ame la escena de Kurt con Blaine... aww son completamente lindos y adorables... me alegra tanto que Blainey le hiciera caso a Kurt y se desahogara porque seguramente lo necesitaba... espero que Seb no haga nada deje a Blaine ser feliz... no quiero ni saber lo que pasara si Coop se entera de todo lo que ocurrió con su familia, deberían decirlo de la manera mas suave posible... me emociona lo que hará Blaine cuando se infiltre con los Blue... espero ansioso tu actualización...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Hola me gusto mucho el capitulo, fue tan lindo lo que pidio Kurt, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
HOLA MI AMOR!!!!!!
Por cierto, ¿Desde cuando me tratas de amigo? ¿A caso, ya no somos nada?
Quiero, que sepas, que si hago alguna locura pesara en tu conciencia D:
Son Bromas querida.
Bueno, a lo que venia. Y voy a comenzar con un ¡POR FIN!
Al fin Blaine se esta abriendo de manera segura a Kurt. Esa escena entre ellos dos me ha gustado. Ah sido algo así como un respiro después de tanto Drama.
Espero sebastian no haga nada malo ¿Eh? Seria algo inaudito xD.
Aun sigo sufriendo por lo de Rachel. No puedo creer que esos malditos Blues sean tan sádicos.
Y para terminar, voy con que me ha encantado este capitulo, ah sido un respiro (como lo dije antes), y yo personalmente deseo que todo lo que Kurt esta haciendo de sus frutos. El chico es un Ángel, y sé que será la luz para la Familia anderson.
Mi amor, te mando un gran besote, y espero leerte muy pronto. a voz abierta, me atrevo a decir, que esta historia ESTA BUENÍSIMA.
Te cuidas mucho Guapa!!!!!
PD: El sombrero te asienta muy bien, deberías de usarlo muy a menudo ;D.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt le ofrecio su apoyo a blaine ya se ahi va la pregunta cuando habra klaine no me gusta mucho seblaine ojala puedan liberar a blaine de esa mision o pueda infiltrarse con los blue espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso ahora si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta mucho esta grandiosa historia esta realmente genial enserio me encanta mucho
gleeclast-* - Mensajes : 1799
!Hola! me gusto demasiado el capitulo, es tan bonito que ya esten empezando a convivir mas, fue tan lindo que Kurt le diera su apoyo, espero ansioso el nuevo capitulo, ojala y no ocurra nada malo en la mision de Blaine.
Invitado- Invitado
Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Me gusto mucho como Kurt quiere ayudar a Blaine y a su familia. Pero quiero que haya Klaine pronto. Adios espero impaciente el siguoente capitulo. :)
Muchas gracias. Kurt quiere ayudarlos. Paciencia para Klaine, aun tardarán en tener una relación. Espero que te guste lo que viene. Besos
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos.
Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Besos
Marudjr escribió:Wow... Me encanto el cap!!! Kurty siempre tam bueno :DD (No se si se nota que lo amo) jajaja, espero pronto otro capitulo, porque ya quiero Klaine (Vale, lo vengo diciendo hace 20 capitulos) jaja, besotes vir!
Muchas gracias. Kurt es un angel. Sé que lo amas, es el favorito de casi todos por aquí (yo amo a Blaine, eso no es ningún secreto). Paciencia con Klaine, tardará un poco (o un mucho). Aun así espero que te guste. Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Saludos!!
Muchas gracias cariño. Me alegra que te gustara. Klaine son adorables, más si se apoyan y se quieren... Blaine necesita mucho apoyo y, a pesar de que intentará ser fuerte, habrá momentos en los que se derrumbará. Sólo queda esperar que en esos momentos no esté solo. Todavía no he decidido si Sebastian hará algo contra Klaine, todo depende de como avance la trama. Tarde o temprano Cooper se enterará y tendrá que lidiar con todo el dolor que se ha perdido. Yo te digo que estoy muy emocionada con lo que va a venir. Espero que te guste. Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, fue tan lindo lo que pidio Kurt, actualiza pronto.
Muchas gracias. Me alegra que te gustara el momento Klaine, Blaine necesitaba apoyo y, afortunadamente, lo encontró. Espero que te guste lo que viene. Besos
maxi_glee escribió:HOLA MI AMOR!!!!!!Por cierto, ¿Desde cuando me tratas de amigo? ¿A caso, ya no somos nada?Quiero, que sepas, que si hago alguna locura pesara en tu conciencia D:Son Bromas querida.Bueno, a lo que venia. Y voy a comenzar con un ¡POR FIN!Al fin Blaine se esta abriendo de manera segura a Kurt. Esa escena entre ellos dos me ha gustado. Ah sido algo así como un respiro después de tanto Drama.Espero sebastian no haga nada malo ¿Eh? Seria algo inaudito xD.Aun sigo sufriendo por lo de Rachel. No puedo creer que esos malditos Blues sean tan sádicos.Y para terminar, voy con que me ha encantado este capitulo, ah sido un respiro (como lo dije antes), y yo personalmente deseo que todo lo que Kurt esta haciendo de sus frutos. El chico es un Ángel, y sé que será la luz para la Familia anderson.Mi amor, te mando un gran besote, y espero leerte muy pronto. a voz abierta, me atrevo a decir, que esta historia ESTA BUENÍSIMA.Te cuidas mucho Guapa!!!!!PD: El sombrero te asienta muy bien, deberías de usarlo muy a menudo ;D.
Hola mi amor! Veamos, sabes eso que hacen los amigos o novios de fingir indiferencia por el otro para sorprenderlo. Pues que sepas que eso he hecho yo... Motivo, segun tu perfil (si has mentido ahí yo no lo puedo saber), hoy, seis de marzo, una de las personas a las que más quiero cumple veinte añitos... ¡Felicidades! Que sepas que ya tengo preparada mi mejor tarta casera (cheesecake con mermelada de arándanos), pizza casera y mucho tequila... Sólo faltas tú para comenzar la fiesta...
Fuera de bromas, para serte sincera ese día respondí un poco apresurada los mensajes y no me di cuenta (como a todos los demás los trato de amigos, seguí con eso contigo, pero sabes que te amo a ti y solo a ti). Lo de tu cumple me enteré ayer porque me avisaron (no suelo mirar las fechas de nacimiento de los perfiles), pero eso no quita que me enteré y te puedo felicitar... Considerate un privilegiado, tengo una memoria nefasta y se me suelen olvidar.
La verdad es que con este fic estoy sacando mi vena más dramática. Pero parece que os gusta. Lo del momento Klaine... Blaine necesita de alguien como Kurt... No sé si Sebastian hará algo (todavía no he tomado una decisión sobre eso). Sí te puedo decir que ayer estaba super inspirada y se me ocurrió una gran idea para una nueva trama. Tardará en llegar pero te aseguro que va a ser...
Aun a riesgo de darte un super spoiler, te diré que no dejaré que os olvideis de lo ocurrido con Rachel... Al menos durante una temporadita... El riesgo es que descubras lo que tengo preparado para ella... Te puedo decir que te dolerá mucho...
Hace poco me di cuenta de que todos mis fics son iguales, por lo que he decidido salir de mi "zona de confort". Es tarde para No hay motivos y Niños con poderes, por lo que lo sufriréis los lectores de este fic (a quién engaño, sé que alguno de los cambios te encantará).
Por cierto, mi amor, estoy un poco traumatizada... Tengo en mi mente una escena perver. Me encantaría escribirla pero no encaja en ninguno de mis fics y, por otro lado, es demasiado perver y hay muchos menores por aquí... Creo que tu pequeño bebé pingüino creció... Estarías muy orgulloso de mí...
Bueno mi vida, mi amor, mi todo. Me despido mandándote muchísimos besos, deseando que lo pases genial en tu cumpleaños, que te regalen muchas cosas y que estés rodeado por las personas que más te quieren (puede que yo no esté contigo físicamente pero sabes que estoy allí de corazón. Besitos de tu pequeñita Nala también. Cuidate mucho amor. Besos
gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt le ofrecio su apoyo a blaine ya se ahi va la pregunta cuando habra klaine no me gusta mucho seblaine ojala puedan liberar a blaine de esa mision o pueda infiltrarse con los blue espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso ahora si aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta mucho esta grandiosa historia esta realmente genial enserio me encanta mucho
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias. Kurt está enamorado y apoyará a Blaine todo lo que pueda. Seblaine rompieron hace mucho... Klaine tardará en ocurrir (los lectores de fic Brittana llevan más de 70 capítulos esperando, por lo que creo que podeis aguantar). No se puede librar de la misión. A menos que renuncie a investigar quien agredió a Rachel. Me alegra muchísimo que te guste la historia. Espero que te siga encantando... Besos
♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me gusto demasiado el capitulo, es tan bonito que ya esten empezando a convivir mas, fue tan lindo que Kurt le diera su apoyo, espero ansioso el nuevo capitulo, ojala y no ocurra nada malo en la mision de Blaine.
Muchas gracias. Pronto verás que las cosas entre Kurt y Blaine cambiarán. Algo debe ocurrir, sino no sé que te contaría... Besos
CAPÍTULO 16: COMIENZA LA MISIÓN
Blaine fue dado de alta, lo que significaba el comienzo de su misión. Kurt intentó convencer a Artie para que cambiara de planes pero no lo consiguió. Al final, todos se vieron envueltos en el plan. Los Puckerman, los Hudson, los Anderson, los cuatro Greens amigos del ojimiel, los Gilbert, los Rose y los Hummel. De los Pierce sólo participaba Brittany porque su familia era muy conservadora y no quería cambios en la sociedad. Todos conocían el plan y tenían parte en él. Los Brown pasaron a trabajar para los Blues (estos últimos incluían a Blaine). Fingían que el más bajo era primo de los Gilbert que acababa de llegar a la ciudad después de haber estudiado en el extranjero. Era la coartada perfecta para comenzar a moverse por los círculos sociales de los ojiazules. El joven comenzó a aprender el comportamiento y el protocolo de los Blues. Los padres de Cooper y Elliot sabían que realmente el ojimiel era hermano de su hijo mayor y no su primo, pero ninguno de los dos jóvenes lo sabían todavía. Todo estaba muy reciente y, en ese momento, la noticia sólo causaría sufrimiento. Finn y Rachel, como Browns que eran, pasaron a trabajar a la casa de los Gilbert por petición del hermano mayor de la chica, que quería tener a la castaña controlada para que no le volviera a pasar nada. Para ella, era de gran ayuda tener a su familia a su lado, pero Blaine para ella siempre había sido su protector, Hudson era su amor, lo que hacía que esos fueran los dos hombres más importantes en su vida. No es que no amara a Ryder o su padre, pero el ojimiel se había portado como un auténtico padre para ella. Por su parte, los Rose acogieron al menor de los Anderson. Marley les contó la relación que tenía con él y le asignaron una labor que le permitiese seguir con sus estudios. Tal vez eso era lo que no le gustaba a Blaine del plan. Finn cubría gran parte del trabajo de Rachel, pero sus dos hermanos tenían que trabajar. Eso se desviaba de sus deseos. No era capaz de ver que realmente sus hermanos podían realizar las dos tareas perfectamente. Tal vez sus notas se resintieran un poco, pero aun así seguían siendo excelentes.
Por su parte, Sebastian comenzaba a darse cuenta de que había perdido a su ex novio para siempre. Comenzó una fase en la que salía y ligaba con cualquier gay que se le cruzara. Quinn, Sam y Kitty se preocuparon por eso. Comenzaron a buscar un chico para su amigo, además de cumplir con su parte del plan. Los cuatro debían respaldar la existencia de “Blaine Gilbert” por lo que comenzaron a falsificar papeles y modificar registros. No debía quedar rastro de la existencia del mayor de los Anderson con su verdadero apellido. Todo debía ser modificado. El mayor problema lo tenían con “la fábrica”. Hacer desaparecer su contrato sería muy complicado, pero los cuatro Greens estaban acostumbrados a ese tipo de misiones. Trabajaban fuera de la ley y conocían muchos trucos. Sólo era cuestión de tiempo y, como Artie les dijo, tenía mucho. No era algo que podrían hacer en dos días. Lo importante era no dejar rastro para que, en caso de ser descubierto, no tomen represarias con nadie. La excusa sería que los Gilbert realmente sí tenían sobrino con ese nombre al que no veían desde hace años y por eso fueron engañados. La otra cosa que buscaban era que, en ningún caso fuera relacionado con su verdadera familia para que no sufrieran represarias.
El día de la fiesta nacional llegó. Todo había sido preparado, por lo que decidieron que la fiesta en casa del presidente del gobierno sería la excusa perfecta para presentar en sociedad a Blaine. Todos estaban nerviosos. Era la gran prueba para el plan. Si todo fallaba, las consecuencias serían gravísimas. Sobre todo para el Brown...
Los Gilbert, los Hummel y los Rose llegaron al palacio presidencial juntos. Los jóvenes intentaban comportarse con total normalidad. Marley fingía que estaba interesadísima en las aventuras que Blaine supuestamente había vivido en el extranjero mientras Kurt y Cooper hablaban sobre candidatos a tener una relación con Elliot, quien estaba con sus padres mientras buscaba a Brittany con la mirada. La rubia se acercó a ellos y fue presentada al Brown como si no se conociesen.
– Tienes unos ojos preciosos. – Dijo la chica, para luego susurrar. – Nadie creería que eres un Brown.
– ¿Vas a decirme que no te gustan mis ojos? – Preguntó el moreno en voz baja.
– Al contrario, los encuentro fascinantes... Cambian de color... Algo muy raro en los ojos marrones.
Después de un rato hablando entre ellos, se acercó el hijo del presidente. Era el momento de la verdad, era el momento en el que se demostraría la solided del plan.
– Creía que conocía a todos los Blues de mi edad, pero veo que me equivocaba. Soy Jesse St James. – El chico se presentó.
– Blaine Anderson. – Los dos jóvenes se saludaron con un apretón de manos.
– Bien, Blaine Anderson... ¿Por qué no nos conocemos?
– Mis padres decidieron mandarme a un internado en el extranjero.
– Interesante... ¿Vas a estar mucho tiempo aquí?
– He venido con la intención de quedarme.
– Eso es aun más interesante. ¿Tienes en mente algo a lo que dedicarte?
– La política. Creo que es algo apasionante.
– Has dado con la persona adecuada.
El castaño comenzó a hablar con el nuevo chico. En ningún momento sospechó que estaba ante un Brown. El ojimiel era un joven que si no había seguido con sus estudios había sido por las circunstancias, porque en inteligencia igualaba a sus hermanos. Por eso quería que llegaran a ser más que él. Porque sabe que valen para más.
Después de un rato, Jesse le presentó a su padre. Nada más y nada menos que el presidente del gobierno. Blaine se comportó como le habían enseñado. Mostró respeto aunque se moría por demostrarle el daño que las normas que él defendía habían causado en su familia. Cooper se unió a ellos en su conversación. Quería tener controlado al más bajo. Sabía que esa situación podía ponerse tensa si se tocaban temas complicados. Sin embargo el menor fue correcto en su trato y se controló bastante. Sus deseos de “venganza” no eran nada comparados con sus deseos de “esperanza”.
¿Qué os ha parecido? Blaine ya ha comenzado su misión... ¿Qué pasará? Unos spoilers, a pesar de que el capítulo no está escrito, os contaré algo sobre lo que viene.
Besos
Blaine fue dado de alta, lo que significaba el comienzo de su misión. Kurt intentó convencer a Artie para que cambiara de planes pero no lo consiguió. Al final, todos se vieron envueltos en el plan. Los Puckerman, los Hudson, los Anderson, los cuatro Greens amigos del ojimiel, los Gilbert, los Rose y los Hummel. De los Pierce sólo participaba Brittany porque su familia era muy conservadora y no quería cambios en la sociedad. Todos conocían el plan y tenían parte en él. Los Brown pasaron a trabajar para los Blues (estos últimos incluían a Blaine). Fingían que el más bajo era primo de los Gilbert que acababa de llegar a la ciudad después de haber estudiado en el extranjero. Era la coartada perfecta para comenzar a moverse por los círculos sociales de los ojiazules. El joven comenzó a aprender el comportamiento y el protocolo de los Blues. Los padres de Cooper y Elliot sabían que realmente el ojimiel era hermano de su hijo mayor y no su primo, pero ninguno de los dos jóvenes lo sabían todavía. Todo estaba muy reciente y, en ese momento, la noticia sólo causaría sufrimiento. Finn y Rachel, como Browns que eran, pasaron a trabajar a la casa de los Gilbert por petición del hermano mayor de la chica, que quería tener a la castaña controlada para que no le volviera a pasar nada. Para ella, era de gran ayuda tener a su familia a su lado, pero Blaine para ella siempre había sido su protector, Hudson era su amor, lo que hacía que esos fueran los dos hombres más importantes en su vida. No es que no amara a Ryder o su padre, pero el ojimiel se había portado como un auténtico padre para ella. Por su parte, los Rose acogieron al menor de los Anderson. Marley les contó la relación que tenía con él y le asignaron una labor que le permitiese seguir con sus estudios. Tal vez eso era lo que no le gustaba a Blaine del plan. Finn cubría gran parte del trabajo de Rachel, pero sus dos hermanos tenían que trabajar. Eso se desviaba de sus deseos. No era capaz de ver que realmente sus hermanos podían realizar las dos tareas perfectamente. Tal vez sus notas se resintieran un poco, pero aun así seguían siendo excelentes.
Por su parte, Sebastian comenzaba a darse cuenta de que había perdido a su ex novio para siempre. Comenzó una fase en la que salía y ligaba con cualquier gay que se le cruzara. Quinn, Sam y Kitty se preocuparon por eso. Comenzaron a buscar un chico para su amigo, además de cumplir con su parte del plan. Los cuatro debían respaldar la existencia de “Blaine Gilbert” por lo que comenzaron a falsificar papeles y modificar registros. No debía quedar rastro de la existencia del mayor de los Anderson con su verdadero apellido. Todo debía ser modificado. El mayor problema lo tenían con “la fábrica”. Hacer desaparecer su contrato sería muy complicado, pero los cuatro Greens estaban acostumbrados a ese tipo de misiones. Trabajaban fuera de la ley y conocían muchos trucos. Sólo era cuestión de tiempo y, como Artie les dijo, tenía mucho. No era algo que podrían hacer en dos días. Lo importante era no dejar rastro para que, en caso de ser descubierto, no tomen represarias con nadie. La excusa sería que los Gilbert realmente sí tenían sobrino con ese nombre al que no veían desde hace años y por eso fueron engañados. La otra cosa que buscaban era que, en ningún caso fuera relacionado con su verdadera familia para que no sufrieran represarias.
El día de la fiesta nacional llegó. Todo había sido preparado, por lo que decidieron que la fiesta en casa del presidente del gobierno sería la excusa perfecta para presentar en sociedad a Blaine. Todos estaban nerviosos. Era la gran prueba para el plan. Si todo fallaba, las consecuencias serían gravísimas. Sobre todo para el Brown...
Los Gilbert, los Hummel y los Rose llegaron al palacio presidencial juntos. Los jóvenes intentaban comportarse con total normalidad. Marley fingía que estaba interesadísima en las aventuras que Blaine supuestamente había vivido en el extranjero mientras Kurt y Cooper hablaban sobre candidatos a tener una relación con Elliot, quien estaba con sus padres mientras buscaba a Brittany con la mirada. La rubia se acercó a ellos y fue presentada al Brown como si no se conociesen.
– Tienes unos ojos preciosos. – Dijo la chica, para luego susurrar. – Nadie creería que eres un Brown.
– ¿Vas a decirme que no te gustan mis ojos? – Preguntó el moreno en voz baja.
– Al contrario, los encuentro fascinantes... Cambian de color... Algo muy raro en los ojos marrones.
Después de un rato hablando entre ellos, se acercó el hijo del presidente. Era el momento de la verdad, era el momento en el que se demostraría la solided del plan.
– Creía que conocía a todos los Blues de mi edad, pero veo que me equivocaba. Soy Jesse St James. – El chico se presentó.
– Blaine Anderson. – Los dos jóvenes se saludaron con un apretón de manos.
– Bien, Blaine Anderson... ¿Por qué no nos conocemos?
– Mis padres decidieron mandarme a un internado en el extranjero.
– Interesante... ¿Vas a estar mucho tiempo aquí?
– He venido con la intención de quedarme.
– Eso es aun más interesante. ¿Tienes en mente algo a lo que dedicarte?
– La política. Creo que es algo apasionante.
– Has dado con la persona adecuada.
El castaño comenzó a hablar con el nuevo chico. En ningún momento sospechó que estaba ante un Brown. El ojimiel era un joven que si no había seguido con sus estudios había sido por las circunstancias, porque en inteligencia igualaba a sus hermanos. Por eso quería que llegaran a ser más que él. Porque sabe que valen para más.
Después de un rato, Jesse le presentó a su padre. Nada más y nada menos que el presidente del gobierno. Blaine se comportó como le habían enseñado. Mostró respeto aunque se moría por demostrarle el daño que las normas que él defendía habían causado en su familia. Cooper se unió a ellos en su conversación. Quería tener controlado al más bajo. Sabía que esa situación podía ponerse tensa si se tocaban temas complicados. Sin embargo el menor fue correcto en su trato y se controló bastante. Sus deseos de “venganza” no eran nada comparados con sus deseos de “esperanza”.
¿Qué os ha parecido? Blaine ya ha comenzado su misión... ¿Qué pasará? Unos spoilers, a pesar de que el capítulo no está escrito, os contaré algo sobre lo que viene.
- Spoiler:
- CAPÍTULO 17: ADIOS A MIS SUEÑOS
En este capítulo alguien hará una proposición de matrimonio...
Besos
Ojalá y todo salga bien para Blaine, no tardes con más capítulos.
Me ah gustado mucho, esperare ansiosa el proximo capitulo, ya quiero ver como resulta el gran plan, muajajajaj (? Besos Vir!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Hola Darri!!
Adore el capitulo... espero que todo salga bien para Blaine y que logre cumplir su objetivo... mmm ¿una propuesta de matrimonio...? me intriga demasiado saber de quien se trata... espero ansioso un nuevo capitulo...
Saludos!!
Adore el capitulo... espero que todo salga bien para Blaine y que logre cumplir su objetivo... mmm ¿una propuesta de matrimonio...? me intriga demasiado saber de quien se trata... espero ansioso un nuevo capitulo...
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Me gusto mucho el capitulo que bueno que blaine ya empezo la mision espero no se arruine ya quiero saber quien le va a pedir matrimonio a quien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia creo que ya va a empezar lo mas interesante lo esperare ansioso
Hola me gusto mucho el capitulo, que bien que hasta el momento todo esta yendo bien, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
¿Como esta My Teenage Dream?
¿Te recuerda a algo, las letras en azul? Tristemente, sé que si, jejejeeje.
Preciosa, antes te debo una gran disculpa por no haber comentado antes, pero las escusas son las mismas, la universidad y los docentes que creen que su materia es la única que recibimos. Me enoja que nos pongan tantos deberes, y que no les importe el que ya tenemos demasiados.
Pero dejando a un lado a ellos.
Mi vida, me ha encantado este capitulo, pero aparte de que me ha gustado, lo he encontrado muy emocionadísimo, Dios, quiero saber que mas hará Blaine, a comenzado con su plan y lo mínimo que ha hecho hasta el momento me tiene muy ansioso *w*
Me llego la parte en donde narraste, que él es muy inteligente y que quiere que sus hermanos sean aun mas que él. Para mi un hermano así se merece un gran aplauso, sobre todo se notan los valores morales y el amor de familia.
Los Brown son lo mejor pero también hay unos Blue que me llegan, jejejeej.
Guapa, en conclusión de todo esta historia me tiene comiendo las uñas de las ansias. Y si a eso le agregas las ganas que tengo por seguir leyendo mas, te da un resultado de que me tienes en tus manos ;D.Me despido pero antes te mando un montón de besitos.
PD: Guaponaza, eres todo un amor. Muchas gracias por felicitarme en mi cumple. Te voy a confesar algo, no sé que de mágico tenían estos 20 año, pero sumando tu súper fiesta, la cual disfrute al máximo, en total fueron 3 parranda las que tuve. Fue algo mágico. En primera, mis amigos, compas, cheradas de la universidad, o como le quieras llamar me hicieron una mini parranda. Estuvo muy buena por cierto, ah, te cuento que no tome alcohol, ijjijij. Segundo, en mi casa mi familia me hicieron una hermosa cena, en donde prepararon algo rico de comer y todo muy hogareño. Y para terminar con broche de oro tu súper fiesta, muchas gracias linda, es un gesto muy noble el que te hayas acordado de mí. Lo voy a tener muy guardado en mi corazón .
Preciosa, hoy si me despido, estoy muy alta noche por acá, pero no me podía ir del foro sin antes leer el capitulo mas emocionante y palpar todo que he sentido. De nuevo te mano un gran besote y espero leernos muy pronto. También mando besos para nuestro bebé. El fruto de nuestro amor ;D.
PD2: Si, dije que ya me iba pero, virgi, yo te quería proponer algo, y aunque mas proponer seria un favor, pero como ya es muy noche, creo que mañana si tengo tiempo te lo escribo por Inbox :D. Solo te daré una pizca de lo que es. Estarías disponible a ser mi Beta en un fic, te lo pido a ti porque sé que tienes un poquito (por no decir mucho mas) tiempo que yo, y bueno, no quiero dejar ese fic abandonado. Piénsalo y cuando te envié el inbox me respondes . Pero es sin presiones muñeca, si tu quieres o no, eso no cambiara las cosas en nada.
Gabriela Cruz escribió:Ojalá y todo salga bien para Blaine, no tardes con más capítulos.
Muchas gracias. Veremos a ver que pasa de ahora en adelante. Espero que te guste. Besos
Marudjr escribió:Me ah gustado mucho, esperare ansiosa el proximo capitulo, ya quiero ver como resulta el gran plan, muajajajaj (? Besos Vir!
Muchas gracias. En los próximos dos capítulos no vas a tener mucho del plan... Al menos eso creo. Espero que aun así te guste. Besos
★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!
Saludos!!
Muchas gracias. Esperemos que todo salga bien aunque no vas a saber nada del plan en los próximos dos capítulos... Ahora sabrás quién se quiere casar... Espero que te guste. Besos
gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo que bueno que blaine ya empezo la mision espero no se arruine ya quiero saber quien le va a pedir matrimonio a quien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia creo que ya va a empezar lo mas interesante lo esperare ansioso
Muchas gracias. Ahora no vas a saber mucho de la misión, pero la cosa volverá, no te preocupes. Espero que te guste lo que viene, poco a poco irás viendo que el fic se pone interesante... Besos
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, que bien que hasta el momento todo esta yendo bien, actualiza pronto.
Muchas gracias. Me alegra que te gustara, aunque no creo que siempre les vaya todo bien... Espero que lo que viene sea de tu agrado. Besos
maxi_glee escribió:¿Como esta My Teenage Dream?¿Te recuerda a algo, las letras en azul? Tristemente, sé que si, jejejeeje.Preciosa, antes te debo una gran disculpa por no haber comentado antes, pero las escusas son las mismas, la universidad y los docentes que creen que su materia es la única que recibimos. Me enoja que nos pongan tantos deberes, y que no les importe el que ya tenemos demasiados.Pero dejando a un lado a ellos.Mi vida, me ha encantado este capitulo, pero aparte de que me ha gustado, lo he encontrado muy emocionadísimo, Dios, quiero saber que mas hará Blaine, a comenzado con su plan y lo mínimo que ha hecho hasta el momento me tiene muy ansioso *w*Me llego la parte en donde narraste, que él es muy inteligente y que quiere que sus hermanos sean aun mas que él. Para mi un hermano así se merece un gran aplauso, sobre todo se notan los valores morales y el amor de familia.Los Brown son lo mejor pero también hay unos Blue que me llegan, jejejeej.Guapa, en conclusión de todo esta historia me tiene comiendo las uñas de las ansias. Y si a eso le agregas las ganas que tengo por seguir leyendo mas, te da un resultado de que me tienes en tus manos ;D.Me despido pero antes te mando un montón de besitos.PD: Guaponaza, eres todo un amor. Muchas gracias por felicitarme en mi cumple. Te voy a confesar algo, no sé que de mágico tenían estos 20 año, pero sumando tu súper fiesta, la cual disfrute al máximo, en total fueron 3 parranda las que tuve. Fue algo mágico. En primera, mis amigos, compas, cheradas de la universidad, o como le quieras llamar me hicieron una mini parranda. Estuvo muy buena por cierto, ah, te cuento que no tome alcohol, ijjijij. Segundo, en mi casa mi familia me hicieron una hermosa cena, en donde prepararon algo rico de comer y todo muy hogareño. Y para terminar con broche de oro tu súper fiesta, muchas gracias linda, es un gesto muy noble el que te hayas acordado de mí. Lo voy a tener muy guardado en mi corazón .Preciosa, hoy si me despido, estoy muy alta noche por acá, pero no me podía ir del foro sin antes leer el capitulo mas emocionante y palpar todo que he sentido. De nuevo te mano un gran besote y espero leernos muy pronto. También mando besos para nuestro bebé. El fruto de nuestro amor ;D.PD2: Si, dije que ya me iba pero, virgi, yo te quería proponer algo, y aunque mas proponer seria un favor, pero como ya es muy noche, creo que mañana si tengo tiempo te lo escribo por Inbox :D. Solo te daré una pizca de lo que es. Estarías disponible a ser mi Beta en un fic, te lo pido a ti porque sé que tienes un poquito (por no decir mucho mas) tiempo que yo, y bueno, no quiero dejar ese fic abandonado. Piénsalo y cuando te envié el inbox me respondes . Pero es sin presiones muñeca, si tu quieres o no, eso no cambiara las cosas en nada.
Muchas gracias mi amor. Sabes que no tienes que disculparte, yo lo entiendo. Siento hacerte esperar un poco más para saber sobre el plan, pero tengo que aproximar a Klaine y darle un nuevo motivo a Blaine para luchar (como si no tuviera pocos ya). Creo que ya sabíamos que Blaine es un gran hermano y lo seguirás viendo a lo largo de todo el fic. Aunque pronto entenderás más su comportamiento...
Te tengo en mis manos¿?... Amor, eso no se me puede decir... Se me ocurren muchas cositas que hacer... y todas malas 0.0 ;). De verdad... ¿Qué me has hecho?...
Mi amor, me alegra que te gustara la fiesta... Espero que sigamos disfrutando de muchas más en un futuro...
En cuanto a lo de ser tu Beta, espero tu inbox porque no sé exactamente que esperas de mí. Yo pensaba que ser beta era corregir los posibles errores de los fics, pero está claro que eso no es lo que me puedes estar pidiendo porque tú escribes muy bien, así que espero tu aclaración... Ya sabes que por ti yo hago lo que sea y que si quieres mi ayuda solo tienes que pedirla...
Te quiero muchisisisisisisimo, eres alguien muy especial para mí y lo sabes. Te me cuidas mucho y espero volver a leerte pronto. Muchos besos...
CAPÍTULO 17: ADIOS A MIS SUEÑOS
El tiempo pasaba y poco a poco Blaine se iba integrando en la vida de los Blues. Jesse y él habían comenzado una relación parecida a la amistad, aunque para el moreno respondía más a las necesidades de su plan que porque realmente le agradara el chico. No es que fuera mala persona, pero tenía la prepotencia y el ego de alguien que lo tiene todo en la vida y nunca ha necesitado nada.
Una mañana, el ojimiel y los Gilbert estaban desayunando, mes y medio después del accidente de la fábrica. Finn entró al comedor donde se encontraba la familia. Debía comportarse de manera formal para que el resto de trabajadores de la finca no sospechase de Blaine, porque cualquiera podía delatarlos.
– Señores, disculpen que los interrumpa. – Dijo Hudson.
– ¿Ocurre algo? – Quiso saber el padre de la familia.
– Es Rachel, señor... – Anderson levantó la vista inmediatamente.
– ¿Está bien? – Preguntó alarmada la señora de la casa.
– Lleva varios días enferma. – El más alto evitaba la mirada de todos, especialmente de su amigo. Sabía que éste le reclamaría por no haber cuidado de su hermana, pero la joven no quería preocupar a nadie con su malestar. Pensaba que se le pasaría solo. Sin embargo, los días pasaban y la cosa seguía igual, por lo que su novio decidió avisar.
– ¿Varios... días? – Blaine susurró deseando estampar al chico contra la pared y pedirle explicaciones de por qué el no sabía nada. Sin embargo, había algo que le corría más prisa. Necesitaba ver a su hermana y asegurarse de que estaba bien. Empezó a pensar que a partir de ese momento, él y sólo él se encargaría de su cuidado.
– Iré a por mi maletín, espero que no sea nada grave y poder atenderla aquí. Blaine, Cooper, Elliot... ¿Me ayudáis? – Dijo el doctor.
Los cuatro hombres se levantaron de la mesa, recogieron el instrumental que el médico tenía en la casa y fueron a la zona donde vivían los trabajadores de la finca. La joven Anderson estaba tumbada en la cama. Su hermano rápidamente se sentó a su lado y comenzó a acariciar el pelo de la joven.
– ¿Cómo te encuentras? – Quiso saber el mayor.
– Estoy bien, Finn exagera. – Protestó ella. El señor Gilbert comenzó a examinarla, haciéndole preguntas a la chica sobre sus síntomas. Después de un rato hablando, extrajo una muestra de sangre.
– Llevaré esto a analizar, necesito confirmar mi diagnóstico.
– ¿Qué cree que tiene? – Preguntó Blaine que no se había separado de la menor en ningún momento y seguía demostrándole su cariño con caricias.
– Creo que está embarazada. – Dijo el doctor.
Los dos Anderson que estaban allí se miraron. El ojimiel no permitió que su cara reflejase sus sentimientos. Sabía que Hudson no había obligado a la joven a nada y sabía que ella no estaba preparada para tener relaciones, por lo que quedaba claro que el padre de ese bebé era quien abusó de ella. La menor comenzó a llorar y se abrazó a su hermano, que la recibió entre sus brazos. Finn decidió salir de allí, estaba tan furioso que no quería asustar a su novia. Se dirigió al jardín y comenzó a patear todos los objetos que había por el suelo. La ira y las ganas de venganza se apoderaron de él.
Dos días después, los análisis confirmaron el diagnóstico. Cuando fueron informados, todos los miembros de la familia Anderson se derrumbaron... Bueno, todos menos Blaine. Podía estar muriéndose por dentro, pero no lo demostraría. Abrazó a su hermana, consolándola. Sabía que eso era el final de todas las esperanzas de la joven. Ya no podría seguir estudiando, tenía que comenzar una nueva vida... Y rezar para que el niño no fuera un Blue y se lo quitaran. Había otro interrogante. ¿Qué haría Finn? Claramente no era el padre del bebé y no tenía ninguna obligación con la chica.
Llegaron a la casa después de ser informados y de recibir todo el apoyo de los Gilbert y de los Rose. Nada más entrar, Hudson dejó su trabajo con la excusa de hablar con su jefe y se acercó a ellos. Cuando recibió la noticia simplemente abrazó a su novia y le prometió que estaría a su lado pasara lo que pasase. Esa noche, el más alto le comunicó al mayor de los Anderson que quería hablar con él y se reunieron en su lugar secreto, ese que utilizaba para ver a su familia y amigos sin temor a ser descubierto.
– Voy a pedirle a Rachel que se case conmigo... Si te parece bien, claro está. – Dijo Finn.
– ¿Me estás pidiendo permiso? No soy nadie para negarle la felicidad a mi hermana. – Respondió Blaine.
– Eres el cabeza de familia. Sólo quería saber que contaba con tu apoyo, no quiero hacer nada que no os parezca bien. – Informó el más alto.
Al día siguiente, el moreno se reunió con la joven Anderson, Ryder y su madre y fueron al lugar donde le había indicado su amigo. Allí los esperaba Hudson junto a su madre, claramente nervioso.
– Rachel, sé que las cosas ahora son difíciles, que no estás pasando tu mejor momento, que todo no está saliendo como tú quieres. Pero quiero que sepas que no estás sola, que yo estoy a tu lado. Ese bebé será mi hijo, porque es el hijo de la persona a la que amo. Mi corazón me dice que será un Brown, tan bonito como su madre y que lo criaremos nosotros en un hogar lleno de amor. – Finn se arrodilló ante ella, sacando un anillo y la joven tapó su boca con sus manos. El resto de sus familiares miraban la escena ilusionados y felices por la pareja. – Quiero hacer las cosas bien, por eso, Rachel Barbra Anderson, quiero saber si me harías el honor de ser mi esposa.
– Sí, claro que sí. – La joven comenzó a llorar emocionada mientras su prometido le ponía el anillo y la besaba.
Blaine llegó a la casa e informó a los Gilbert de la feliz noticia. Elliot fue corriendo a ver a su hermano y a su futura cuñada. Cooper se acercó y puso una mano sobre el hombro del más bajo.
– ¿Es una buena noticia? – Quiso saber el mayor.
– Sí. – Afirmó el Brown.
– Lo digo porque llevan poco tiempo juntos. – Comentó el ojiazul.
– Llevan enamorados más tiempo del que yo pueda recordar y, antes que novios fueron amigos... ¿Qué mejor cosa que casarte con la persona a la que amas, que es tu mejor amigo? – Respondió Anderson.
– En ese caso, debemos preparar una boda. – Intervino la señora Gilbert.
– No es necesario. Nosotros nos encargaremos de los preparativos. – Exclamó el más bajo.
– Las bodas son caras. – Dijo la mujer.
– Las bodas de los Blue son caras. Los Brown llevamos años casándonos a pesar de estar muriéndonos de hambre. – Matizó el ojimiel.
– Es la boda del hermano de mi hijo, yo quiero ayudar a organizarla. – La madre exclamó, guardándose para sí la otra parte de la oración que tenía en su cabeza y le decía que era también la boda de la hermana de su otro hijo. Una cosa comenzó a pasar por su mente... ¿Debía decirle a Cooper para que fuera él quien llevara a su hermana al altar? Blaine por su parte dejó de intentar pelear, en el tiempo que llevaba allí había aprendido que a la señora Gilbert no se le podía llevar la contraria.
¿Qué os ha parecido? ¿Quién creeis que debería llevar a Rachel al altar, Blaine o Cooper? ¿Qué pasará con el bebé? Muchos interrogantes... El próximo capítulo será Klaine... Sé que os gustará... Besos
El tiempo pasaba y poco a poco Blaine se iba integrando en la vida de los Blues. Jesse y él habían comenzado una relación parecida a la amistad, aunque para el moreno respondía más a las necesidades de su plan que porque realmente le agradara el chico. No es que fuera mala persona, pero tenía la prepotencia y el ego de alguien que lo tiene todo en la vida y nunca ha necesitado nada.
Una mañana, el ojimiel y los Gilbert estaban desayunando, mes y medio después del accidente de la fábrica. Finn entró al comedor donde se encontraba la familia. Debía comportarse de manera formal para que el resto de trabajadores de la finca no sospechase de Blaine, porque cualquiera podía delatarlos.
– Señores, disculpen que los interrumpa. – Dijo Hudson.
– ¿Ocurre algo? – Quiso saber el padre de la familia.
– Es Rachel, señor... – Anderson levantó la vista inmediatamente.
– ¿Está bien? – Preguntó alarmada la señora de la casa.
– Lleva varios días enferma. – El más alto evitaba la mirada de todos, especialmente de su amigo. Sabía que éste le reclamaría por no haber cuidado de su hermana, pero la joven no quería preocupar a nadie con su malestar. Pensaba que se le pasaría solo. Sin embargo, los días pasaban y la cosa seguía igual, por lo que su novio decidió avisar.
– ¿Varios... días? – Blaine susurró deseando estampar al chico contra la pared y pedirle explicaciones de por qué el no sabía nada. Sin embargo, había algo que le corría más prisa. Necesitaba ver a su hermana y asegurarse de que estaba bien. Empezó a pensar que a partir de ese momento, él y sólo él se encargaría de su cuidado.
– Iré a por mi maletín, espero que no sea nada grave y poder atenderla aquí. Blaine, Cooper, Elliot... ¿Me ayudáis? – Dijo el doctor.
Los cuatro hombres se levantaron de la mesa, recogieron el instrumental que el médico tenía en la casa y fueron a la zona donde vivían los trabajadores de la finca. La joven Anderson estaba tumbada en la cama. Su hermano rápidamente se sentó a su lado y comenzó a acariciar el pelo de la joven.
– ¿Cómo te encuentras? – Quiso saber el mayor.
– Estoy bien, Finn exagera. – Protestó ella. El señor Gilbert comenzó a examinarla, haciéndole preguntas a la chica sobre sus síntomas. Después de un rato hablando, extrajo una muestra de sangre.
– Llevaré esto a analizar, necesito confirmar mi diagnóstico.
– ¿Qué cree que tiene? – Preguntó Blaine que no se había separado de la menor en ningún momento y seguía demostrándole su cariño con caricias.
– Creo que está embarazada. – Dijo el doctor.
Los dos Anderson que estaban allí se miraron. El ojimiel no permitió que su cara reflejase sus sentimientos. Sabía que Hudson no había obligado a la joven a nada y sabía que ella no estaba preparada para tener relaciones, por lo que quedaba claro que el padre de ese bebé era quien abusó de ella. La menor comenzó a llorar y se abrazó a su hermano, que la recibió entre sus brazos. Finn decidió salir de allí, estaba tan furioso que no quería asustar a su novia. Se dirigió al jardín y comenzó a patear todos los objetos que había por el suelo. La ira y las ganas de venganza se apoderaron de él.
Dos días después, los análisis confirmaron el diagnóstico. Cuando fueron informados, todos los miembros de la familia Anderson se derrumbaron... Bueno, todos menos Blaine. Podía estar muriéndose por dentro, pero no lo demostraría. Abrazó a su hermana, consolándola. Sabía que eso era el final de todas las esperanzas de la joven. Ya no podría seguir estudiando, tenía que comenzar una nueva vida... Y rezar para que el niño no fuera un Blue y se lo quitaran. Había otro interrogante. ¿Qué haría Finn? Claramente no era el padre del bebé y no tenía ninguna obligación con la chica.
Llegaron a la casa después de ser informados y de recibir todo el apoyo de los Gilbert y de los Rose. Nada más entrar, Hudson dejó su trabajo con la excusa de hablar con su jefe y se acercó a ellos. Cuando recibió la noticia simplemente abrazó a su novia y le prometió que estaría a su lado pasara lo que pasase. Esa noche, el más alto le comunicó al mayor de los Anderson que quería hablar con él y se reunieron en su lugar secreto, ese que utilizaba para ver a su familia y amigos sin temor a ser descubierto.
– Voy a pedirle a Rachel que se case conmigo... Si te parece bien, claro está. – Dijo Finn.
– ¿Me estás pidiendo permiso? No soy nadie para negarle la felicidad a mi hermana. – Respondió Blaine.
– Eres el cabeza de familia. Sólo quería saber que contaba con tu apoyo, no quiero hacer nada que no os parezca bien. – Informó el más alto.
Al día siguiente, el moreno se reunió con la joven Anderson, Ryder y su madre y fueron al lugar donde le había indicado su amigo. Allí los esperaba Hudson junto a su madre, claramente nervioso.
– Rachel, sé que las cosas ahora son difíciles, que no estás pasando tu mejor momento, que todo no está saliendo como tú quieres. Pero quiero que sepas que no estás sola, que yo estoy a tu lado. Ese bebé será mi hijo, porque es el hijo de la persona a la que amo. Mi corazón me dice que será un Brown, tan bonito como su madre y que lo criaremos nosotros en un hogar lleno de amor. – Finn se arrodilló ante ella, sacando un anillo y la joven tapó su boca con sus manos. El resto de sus familiares miraban la escena ilusionados y felices por la pareja. – Quiero hacer las cosas bien, por eso, Rachel Barbra Anderson, quiero saber si me harías el honor de ser mi esposa.
– Sí, claro que sí. – La joven comenzó a llorar emocionada mientras su prometido le ponía el anillo y la besaba.
Blaine llegó a la casa e informó a los Gilbert de la feliz noticia. Elliot fue corriendo a ver a su hermano y a su futura cuñada. Cooper se acercó y puso una mano sobre el hombro del más bajo.
– ¿Es una buena noticia? – Quiso saber el mayor.
– Sí. – Afirmó el Brown.
– Lo digo porque llevan poco tiempo juntos. – Comentó el ojiazul.
– Llevan enamorados más tiempo del que yo pueda recordar y, antes que novios fueron amigos... ¿Qué mejor cosa que casarte con la persona a la que amas, que es tu mejor amigo? – Respondió Anderson.
– En ese caso, debemos preparar una boda. – Intervino la señora Gilbert.
– No es necesario. Nosotros nos encargaremos de los preparativos. – Exclamó el más bajo.
– Las bodas son caras. – Dijo la mujer.
– Las bodas de los Blue son caras. Los Brown llevamos años casándonos a pesar de estar muriéndonos de hambre. – Matizó el ojimiel.
– Es la boda del hermano de mi hijo, yo quiero ayudar a organizarla. – La madre exclamó, guardándose para sí la otra parte de la oración que tenía en su cabeza y le decía que era también la boda de la hermana de su otro hijo. Una cosa comenzó a pasar por su mente... ¿Debía decirle a Cooper para que fuera él quien llevara a su hermana al altar? Blaine por su parte dejó de intentar pelear, en el tiempo que llevaba allí había aprendido que a la señora Gilbert no se le podía llevar la contraria.
¿Qué os ha parecido? ¿Quién creeis que debería llevar a Rachel al altar, Blaine o Cooper? ¿Qué pasará con el bebé? Muchos interrogantes... El próximo capítulo será Klaine... Sé que os gustará... Besos
Que bueno que Finn no dejo a Rachel, después de que se enteró, espero con ganas el próximo capítulo.
Hola, perdón por no haber comentado, he tenido muchas cosas que hacer. Pero en fin..... todo esto se está poniendo bueno, me agrada el plan de Artie. Me alegra que Finn haya querido casarse con Rachel a pesar de todo. Y ahora estoy ansiosa por leer el siguiente capítulo.
Gracias por escribir y espero actualices pronto.
Gracias por escribir y espero actualices pronto.
LynndeMcGinty- - Mensajes : 1362
!Hola! me gusto demasiado el capitulo, lamento no haber comentado el anterior , me gusto mucho que Finn aceptara casarse con Rachel despues de lo que ocurrio, espero anioso un nuevo capitulo.
Invitado- Invitado
Hola el capitulo estuvo muy bueno, que bueno que al final Finn decidio casarse con Rachel, actualiza pronto.
Última edición por Marcee Colfer ♥ el Jue Mar 13, 2014 12:35 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que finn no dejo sola a rachel y que le pidió que se casaran ojala la entregue cooper espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia
Hola mi amor!!!!
Perdón por comentar hasta ahora (Ya estoy comenzando a hartar con esto xD)
Bueno, voy con el capitulo, y como siempre me encanto (ya te he dicho lo mucho que me gusta esta historia) Eso de que Finn quiere casarse con Rachel, Dios fue lo mas increíble que puede hacer, sobre todo cuando le dijo que ese niño seria suyo y que lo amaba porque sabia que era una criatura de ella. Así se hace Finn, si en verdad la amas no tiene que importarte nada.
Lo sé mi amor Virgi, estoy un poquito loco.
Pero en es que enserio me gusto esa parte, fue muy romanticucha, jejeejeje
Y acerca de la pregunta de quien debería de llevar Rachel al altar, para mi el mas indicado es Blaine, es el que mas se preocupa por ella, pero como sé que te mueres por Coop (lo cual me tiene celoso) eres libre de decidir quien es.
Bueno amor, ese a sido mi comentario, perdón si es un poco tripiante, pero ando un poco en carrera, odio a los estúpidos que no se cansan de joderme la vida con tantas tareas. ¡Les hablo a untedes malditos docente! ¡Y a ti universidad!
Solo espero que no sé den cuenta de que soy yo xD.
Mi vida te mando muchos besos, besitos y besotes y nos leemos muy pronto, por cierto, me hiciste sonrojar con es que pusiste a lo que yo te dije que me tenias en tus manos, linda has con migo lo que quieras, sé que me la voy a pasar súper.
Esperen, ¡¡¿Yo dije eso?!!!, nah, a quien engaño, todos saben que soy un perve ^^. )
CHAO LINDA (^.^)
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16