Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

+19
maxi_glee
Gaby Klainer
maninunis
LaVengadoraKlainer
Emilie_CrissColfer_4-ever
Marudjr
gleeclast
Maxi_Crazy
Abiss Pimen
gabiigleek
♫♥Anny Hummel♥♫
Kenigal
RiveraMyLove
★Alex Colfer★
Justlit Klainer
Pashi Abrams
Dablerry
Gabriela Cruz
Darrinia
23 participantes

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Mar 20, 2014 4:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo espero confiesen sus sentimientos antes de que sea tarde espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyy grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Klaine

Mensaje por Gaby Klainer Vie Mar 21, 2014 10:16 pm

Lo lei tooooooooooooodo hoy y me quede asi O.O ES JODIDAMENTE PERFECTO
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por LynndeMcGinty Sáb Mar 22, 2014 9:13 am

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2113258990  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 1215408055  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 1202786940 Amé este capítulo. Fue taaaaaaaaan SEXY!!!!!!! Me encantó.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 597186406 Aunque es una lásstima que ambos teman decir sus verdaderos sentimientos, espero lo hagan antes de que sea demasiado tarde.
Espero actualices pronto.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Sáb Mar 22, 2014 9:20 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, siento mucho no haber comentado el capitulo anterior, el capitulo fue muy Hot, espero que actualices pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por maxi_glee Sáb Mar 22, 2014 11:03 pm

¡OH POR DIOS!..... Virgi tu.... el capitulo.... la escena... los Klaines..... ¡AHHHHHHHHHH! ¡ESTO ESTUVO PERFECTAMENTE SEXY! 
Y muy Hot por cierto  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3750214905 
Mi amor cuanto has evolucionado, ¿como?, ¿cuando?, ¿que? y sobre todo, en que momento  pasaste de ser un bebe pingüino a un hermoso pavo real, te has lucido con esa escenita Hot. Fue picante.... muy buena y exquisita para mi paladar xD.
Y con lo demás del capitulo, también me gusto, que bien que los dos sientas cosillas el uno al otro, pero me consterna su miedo a expresar lo que sienten. ¡Vamos chicos, tengan el valor de hacerlo! ¡Prometo que no se van a arrepentir!  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3750214905 .
Maxi como consejero amoroso señores xD.
Bien, mi amor, eso es todo mi comentario, sé que es corto y deprimente, pero solo tengo un par de minutos para comentar un gran capitulo que lei el mismo dia que esa diosa escritora lo publico. Virgi, eres grande, no sé, si ya te lo había dicho, pero me encanta y adoro tu forma de escribir y la trama que tiene tu historia,  es que eres sensacional, y me tienes muy orgulloso, eres una digna pupila de maxi, me alegra haberte pervertido, hasta creo que me superas ahora, esa escena perve estuvo TAN de lujo que me dejo tipo así O.O
Y con la boca muy abierta ;D.
Mi amor, muchos besos y tengo muchas ganas por leer el siguiente capitulo.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Club Achele Nellie

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mar 23, 2014 12:26 am

Hola Darri!!

Me encanto el capitulo... ojala que pronto confiesen lo que sienten por el otro... creo que faltara tiempo para eso ¿verdad? bueno como sea yo espero ansioso por el nuevo capitulo...

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Abiss Pimen Dom Mar 23, 2014 5:32 pm

No hay nada mas triste que Kurt y Blaine no se puedan declarar su amor  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2884812151  excepto no saber que sonido hace el zorro, eso si es realmente triste!  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2824147739 
Ok después de este buen chiste, [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2414267551  te saludo de nuevo aunque no he comentado, he leído tus capítulos cada ves que salen, en mi cel y por falta de tiempo no he podido decirte que amo tu fic! estoy clavadisima y me haces sufrir!![Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2236703817  me entristece que no se puedan decir te amo o que no pueden estar juntos!!! Que pasara con Britt y Santana?! [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3718790499 
actualiza pronto y un abrazo Psicológico  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 1202786940 
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 12:50 am

!Hola! me encanto el capitulo, espero que pronto se confiezen sus sentimientos y haya Klaine, espero ansioso tu actualizacion.   [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3750214905
Invitado
Invitado

Mensaje por Darrinia Lun Mar 24, 2014 5:34 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto puedan confesar sus verdaderos sentimientos.

Muchas gracias. Si te soy sincera, tengo ya planeado cuando será, ya tengo el capítulo elegido... No tardará mucho... Sólo me falta saber cómo... Besos

Marudjr escribió:... cuanta razon sabia virginia... ME ENCANTO! LO AME! LO ADORE! wow, fue tan... tierno, y lindo, y... bueno...hot? si, muy, MUY HOT (sonriendo como psicopata) Espero que pronto aya Klaine, como nos has tenido esperando, es increible, si hubiera sido cualquier otro fic lo hubiera abandonado, pero tratandose de ti, tengo tantas iluciones :DD Nos leemos pronto, adiosito!

Muchas gracias. Me alegra que te gustara (me lo imaginé, lo perver es lo nuestro XD). ¿Tierno y dulce? Si te ha parecido eso es que algo he hecho mal... El objetivo es que fuera HOT! Ya tengo decidido cuando estarán juntos... Falta saber cómo... No tardará en llegar... Ahora me pongo seria. Sé que llegará un momento en el que querrás abandonar el fic... Aguanta... Merecerá la pena... Sé que después del capítulo que ahora tengo planificado como el 30 (puede que cambie) me vais a odiar, me vais a querer matar... No abandones... Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyy genial capitulo espero confiesen sus sentimientos antes de que sea tarde espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyy grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias cariño. Me alegra que te gustara... Ya tengo planificado el capítulo de la confesión... De verdad que espero que te guste lo que viene (aunque en algún momento me querrás matar...). Sé que confías en mí. Yo creo que lo que tengo preprarado es bueno, espero que vosotros lo penseis también... Paciencia, pronto llegará... Besos

Gaby Klainer escribió:Lo lei tooooooooooooodo hoy y me quede asi O.O ES JODIDAMENTE PERFECTO

Muchas gracias. Me alegra que te guste... Acuerdate de eso cuando quieras matarme en el futuro... Espero que te guste lo que viene. Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2113258990  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 1215408055  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 1202786940 Amé este capítulo. Fue taaaaaaaaan SEXY!!!!!!! Me encantó.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 597186406 Aunque es una lásstima que ambos teman decir sus verdaderos sentimientos, espero lo hagan antes de que sea demasiado tarde.
Espero actualices pronto.

Muchas gracias. Esa era mi intención, crecer como escritora perver... Pronto tendremos confesión, aunque no te digo cuando... Y espero que te guste lo que viene (aunque me quieras matar). Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, siento mucho no haber comentado el capitulo anterior, el capitulo fue muy Hot, espero que actualices pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... No te preocupes si te saltas algún capítulo, a todos nos pasa... Espero que te guste lo que viene. Besos

maxi_glee escribió:
¡OH POR DIOS!..... Virgi tu.... el capitulo.... la escena... los Klaines..... ¡AHHHHHHHHHH! ¡ESTO ESTUVO PERFECTAMENTE SEXY! 
Y muy Hot por cierto  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3750214905 
Mi amor cuanto has evolucionado, ¿como?, ¿cuando?, ¿que? y sobre todo, en que momento  pasaste de ser un bebe pingüino a un hermoso pavo real, te has lucido con esa escenita Hot. Fue picante.... muy buena y exquisita para mi paladar xD.
Y con lo demás del capitulo, también me gusto, que bien que los dos sientas cosillas el uno al otro, pero me consterna su miedo a expresar lo que sienten. ¡Vamos chicos, tengan el valor de hacerlo! ¡Prometo que no se van a arrepentir!  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3750214905 .
Maxi como consejero amoroso señores xD.
Bien, mi amor, eso es todo mi comentario, sé que es corto y deprimente, pero solo tengo un par de minutos para comentar un gran capitulo que lei el mismo dia que esa diosa escritora lo publico. Virgi, eres grande, no sé, si ya te lo había dicho, pero me encanta y adoro tu forma de escribir y la trama que tiene tu historia,  es que eres sensacional, y me tienes muy orgulloso, eres una digna pupila de maxi, me alegra haberte pervertido, hasta creo que me superas ahora, esa escena perve estuvo TAN de lujo que me dejo tipo así O.O
Y con la boca muy abierta ;D.
Mi amor, muchos besos y tengo muchas ganas por leer el siguiente capitulo.

Muchas gracias mi amor!!!!  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3637566961  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3637566961 

Debo confesar que esta no es la famosa escena que te dije... Era más hot, pero me dije que era DEMASIADO así que cambié de opinión y escribí otra cosa más suave (no quiero traumatizar a nadie).

Ya hay amor entre ellos, eso es claro... Sólo falta que se declaren (pronto...).

Tus comentarios no son nunca deprimentes, me encanta leerte... Me animas mucho... Sobre todo con los piropos que últimamente dedicas a mis capítulos...

Es todo un honor que pienses que te he superado... Aunque tengo mis dudas (voy a ponerme a prueba en eso...).

Te quero mucho amor... Muchísimos besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Me encanto el capitulo... ojala que pronto confiesen lo que sienten por el otro... creo que faltara tiempo para eso ¿verdad? bueno como sea yo espero ansioso por el nuevo capitulo...

Saludos!!

Muchas gracias mi niño... Me alegra que te gustara... No falta mucho la verdad, ya tengo decidido el número de capítulo... Espero que te guste lo que viene... Besos

Abiss Pimen escribió:No hay nada mas triste que Kurt y Blaine no se puedan declarar su amor  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2884812151  excepto no saber que sonido hace el zorro, eso si es realmente triste!  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2824147739 
Ok después de este buen chiste, [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2414267551  te saludo de nuevo aunque no he comentado, he leído tus capítulos cada ves que salen, en mi cel y por falta de tiempo no he podido decirte que amo tu fic! estoy clavadisima y me haces sufrir!![Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2236703817  me entristece que no se puedan decir te amo o que no pueden estar juntos!!! Que pasara con Britt y Santana?! [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3718790499 
actualiza pronto y un abrazo Psicológico  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 1202786940 

Jajajaja. Muchas gracias.... Klaine es un amor prohibido... Pero pronto se declararán... Me alegra que te guste el fic... Aunque te voy a hacer sufrir más... Pronto tendremos declaració... Paciencia... También te resolveré la duda de Brittana... Pronto... ;) Espero que te guste lo que viene... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me encanto el capitulo, espero que pronto se confiezen sus sentimientos y haya Klaine, espero ansioso tu actualizacion.   [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3750214905

Muchas gracias. La verdad es que ya tengo decidido el número del capítulo de la confesión... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 X

Mensaje por Darrinia Lun Mar 24, 2014 6:43 pm

CAPÍTULO 21: PREPARATIVOS PARA UNA BODA

Blaine entraba al edificio gubernamental. Jesse y él habían sido incluidos en el gabinete de uno de los ministros. Ese era el primer paso para conseguir dedicarse a la política más seriamente. St James lo acompañada más como apoyo, al menos eso era lo que le había dicho. Su labor era otra, ya que su padre quería que fuera su sucesor en el poder. Sin embargo lo había convencido para acompañar a su amigo con la excusa de conocer todas las partes del gobierno. Ambos trabajaban investigando para proponer nuevas leyes, en ese momento, una relacionada con el comercio.
– Tengo una pregunta para ti. ¿Eres conservador o prefieres cambios? – Quiso saber el castaño.
– Creo que hay cambios que son necesarios. La Revolución del Árbol es un peligro para nuestro poder, por lo que debemos ceder un poco para que se tranquilicen y pierdan seguidores. Si creen que los cambios importantes serán hechos por nosotros, mucha gente dejará de luchar y se conformará. – Esa era una de las frases que el moreno había tenido que memorizar.
– Interesante. Es una reflexión que hasta ahora nadie ha hecho. – El Blue informó.
– Deberíamos encontrar una forma de contentar algo a Browns y Greens que no perjudique en exceso a Blues. – Propuso el ojimiel.
– Lo buscaremos y haremos el proyecto de ley. Será difícil, pero si conseguimos que una de tus leyes sea aprobada obtendrás un puesto de responsabilidad. Ese es el segundo paso para que llegues lejos.
– Gracias, tu ayuda significa mucho para mí.
– Cuando sea presidente necesitaré gente de confianza a mi lado.

Rachel estaba con su madre probándose su vestido de novia. Por mucho que los Gilbert le habían ofrecido pagar la boda, ella y su futuro marido preferían algo sencillo. Querían una boda Brown. El primer paso era modernizar y arreglar el vestido blanco que llevó su madre el día de su boda. Lo confeccionó su bisabuela y todas las mujeres de su familia se habían casado con él. El estilo era antiguo. La falda tenía muchas capas, el cuerpo era suelto, tenía manga larga y el cuello era ovalado, pero no mostraba nada del pecho, solo un poco la clavícula y los hombros.
– Estás preciosa hermanita. – Blaine sonreía al ver a su hermana. Acababa de entrar y dio un beso a las dos mujeres de su familia.
– Hay que hacerle muchos arreglos. Por suerte me caso en tres semanas, antes de cumplir el tercer mes de embarazo y por eso no se me notará. – Exclamó la castaña.
– ¿Qué le vais a hacer? – Quiso saber el moreno justo antes de darle un mordisco a la manzana que tenía en la mano.
– ¿Te interesa la moda? – Se extrañó Mandy.
– Soy el hermano mayor, debo protestar por el escote, lo ajustado de la parte de arriba... – Bromeó el ojimiel.
– Hace mucho que no te veía tan feliz. – La mayor comentó. El joven se encogió de hombros.
– Quiero manzana. – Protestó la menor. El chico le dio la suya, a la que sólo le había dado un mordisco.
– Que suerte tienes Rachel. Durante tu embarazo vas a tener a Blaine y Finn desviviéndose por darte todos los antojos que tengas. Yo que tú me aprovechaba. – Aconsejó la madre.
– Eso mismo voy a hacer. – Informó
– ¿Qué es lo que vas a hacer? – La señora Gilbert entró acompañada de sus hijos.
– Explotar a Finn y Blaine para que me den todo lo que yo quiera durante mi embarazo. – Explicó la menor.
– Eso no es justo, yo también quiero consentirte. – Se quejó Cooper poniendo cara de profunda pena. Las mujeres rieron.
– ¿Ese es el vestido? – Preguntó la señora de la casa.
– Sí. Había pensado en ponerle más escote, la verdad es que ha ido aumentando cuando pasaba de una generación a otra. Antes era cerrado hasta cubrir todo el cuello. – Dijo la Brown señalando el escote.
– Y hay que quitar las mangas, eso seguro. – Añadió la otra adulta.
– ¿Se le pueden quitar capas a la falda? Pesa y es incómoda. – Quiso saber Rachel.
– Claro, lo que tu quieras. – La señora Anderson besó en la mejilla a su hija.
– Creo que podríais ajustar un poco más el cuerpo, que marque un poco sus curvas y le de un toque femenino. – Propuso Elliot. Su hermano miró a Blaine y le hizo un gesto cómplice.
– Mandy, Rachel... Sé que queréis una boda Brown pero... ¿Os parece bien si llevamos el vestido a una modista muy reconocida para que ella se encargue de los arreglos? – La señora Gilbert estaba insegura.
– No queremos causar molestias... – Dijo la mayor, pero fue interrumpida por la otra.
– Es la hermana de mi hijo mayor y la futura cuñada de mi hijo menor. Creo que está claro que es parte de mi familia. Acepto que no queráis vestido nuevo, por lo menos dejar que tenga un buen arreglo.
– Está bien, que se encargue la modista.
A la futura novia se le iluminó el rostro. No era que no confiara en las habilidades de su madre, pero si esa modista contaba con reputación era porque sería buena. Sabía que el vestido sería maravilloso.

Blaine estaba solo en una de las salas de la casa de los Gilbert. Estaba muy sonriente porque había visto a su hermana feliz mientras se probaba el vestido. Más aun cuando habían acordado que la modista le arreglaría el vestido. Él quería lo mejor para ella y en esos momentos creía que era lo mejor.
– Vaya, veo que ya no estás tan triste como hace unos días en casa de los Hummel. Tenía ganas de hablar contigo sobre eso, pero no consideré que el trabajo fuera un buen lugar... – Jesse comentó mientras entraba a la sala.
– Estoy tan centrado en la oportunidad que tengo que no me apetece pensar en el amor en este momento, por lo que me alegro de lo sucedido. Kurt sólo puede distraerme de conseguir un puesto en política. – Respondió el moreno.
– ¿Estás realmente enamorado? Yo me ofrezco a ayudarte si quieres conquistarlo. Un buen político no sólo es bueno por sí mismo, debe tener a su lado a alguien de su altura. Y creo que Kurt es el perfecto para ti. – Sugirió el castaño.
– No creo que sea necesario.
– Si lo dejas todo en mis manos, antes de que pase un año estarás en un cargo político, de la mano con Kurt y esperando tu gran oportunidad para conseguir tu propio ministerio.

¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará con Jesse? ¿Por qué quiere ayudar a Blaine?

No os dejo spoilers porque todavía no tengo, pero os digo que el próximo capítulo se titula "Enfrentamiento entre hermanos".

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 24, 2014 6:49 pm

Ojalá y pronto vuelva a salir Kurt y Cooper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Marudjr Lun Mar 24, 2014 9:05 pm

Darri! Me gusto, mucho... Claro, me hubiera gustado algo un poquito mas perver tambien pero.... (sin duda es lo nuestro jajajajja) Igualmente, me ah gustado. Que bien que Rachel y Blaine sean felices, y bueno, que bien que mi Blainey-Days este... ENAMORADO! eso es genial :D ya quiero que lo conquiste (aunque se que eso llevara muuuuuuuuuucho tiempo, y mejor no pienso en eso porque me deprimo) jaja. Una pregunta, tu serias una brown, una green o una blue? porque yo seria una asquerosa brown ;( jaja, nos leemos pronto (espero) y ojala pronto actualices TOOOOOOOOOOOOODOS tus fics (si, todos... TODOS Y CADA UNO DE ELLOS: Mono amenaza ON) Nos leemos :D
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por gleeclast Mar Mar 25, 2014 3:26 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este grandioso capitulo que bueno que rachel empezó con los preparativos para su boda no confió en jesse espero que blaine no acepte su ayuda y mejor se le declare a kurt jejejeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho este grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Mar 25, 2014 2:47 pm

[Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 597186406 Se me hace demasiado sospechoso el que Jesse quiera ayudar a Blaine con Kurt.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2446003554 grrrrr...... demasiado suspenso. Espero actualices pronto, no sé si soportaré tanto misterio.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Klaine Damian

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 5:01 pm

!Hola! Me encanto el capitulo, es muy lindo que Rachel ya este con los preparativos para su boda, me parece sospechoso que Jesse quiera ayudar a Blaine, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 210293833
Invitado
Invitado

Mensaje por maxi_glee Mar Mar 25, 2014 7:07 pm

¡CIELOS!, que bien se siente leer algo de primera después de un duro examen de Mate. ^^
¡HOLA MI AMOR!
¿Que te digo? este capitulo me gusto mucho, bueno como siempre ;D.
Para empezar, no puedo creer que nuestra brown se vaya a casar, eso me parece algo súper increíble, sobre todo porque Finn la a va cuidar muy bien, me encanta que los hermanos de Rachel sean muy atentos con ella. Blaine siempre ha sido muy atento con sus hermanos, pero lo que mas me gusta es que ahora también lo sea Coop, me gusto cuando le dijo que él también queria consentirla. En otras palabras, Rachel se va a aprovechar de esas pobres alma, jijijij.
¡No confió mucho en Jesse!, siento que trae algo en manos, no me convenció eso de querer ayudar a Blaine con Kurt, algo me dice, que quiere saber algo, o que trama algo, asi que, no me cuadra mucho él.
Me hizo falta Kurt, no salio en este capitulo, pero ha de ser por algo, no es así virgi, conociéndote sé que nos estas preparando algo, y algo muy bueno ;D.
Bien, sexy, me despido, lamento la tardanza pero, las escusas son las mismas...... Te mando un gran besote, y como siempre o como usualmente me pasa, yo quiero leer ya otro capitulo. no sé como has hecho, o tal vez si, pero esta historia me encanta un montón...... montón.... montón..... hoy si, me voy. Hasta luego belleza del universo  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3750214905 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por Darrinia Jue Mar 27, 2014 8:03 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y pronto vuelva a salir Kurt y Cooper.

Muchas gracias por comentar. Van a salir los dos... Antes de lo que piensas... Espero que te guste... Besos

Marudjr escribió:Darri! Me gusto, mucho... Claro, me hubiera gustado algo un poquito mas perver tambien pero.... (sin duda es lo nuestro jajajajja) Igualmente, me ah gustado. Que bien que Rachel y Blaine sean felices, y bueno, que bien que mi Blainey-Days este... ENAMORADO! eso es genial :D ya quiero que lo conquiste (aunque se que eso llevara muuuuuuuuuucho tiempo, y mejor no pienso en eso porque me deprimo) jaja. Una pregunta, tu serias una brown, una green o una blue? porque yo seria una asquerosa brown ;( jaja, nos leemos pronto (espero) y ojala pronto actualices TOOOOOOOOOOOOODOS tus fics (si, todos... TODOS Y CADA UNO DE ELLOS: Mono amenaza ON) Nos leemos :D

Muchas gracias cariño. Falta poco para algo perver... ;) La felicidad para Blainy Days dura poquito... Una cosa, te recuerdo que Kurt lleva enamorado tiempo y ahora Blaine empieza a estarlo, en el momento que haya confesión... Habrá Klaine!!!! Falta menos de lo que te piensas... Yo sería una orgullosa Brown (mi amor por Darren no sería prohibido... XD). Cariño, no me amenaces, que tengo la pelota en mi tejado... Podría chantajearte, si tu no actualizas tus fics yo... Así que olvidémonos de amenazas y de chantajes... ¿Te parece? Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto este grandioso capitulo que bueno que rachel empezó con los preparativos para su boda no confió en jesse espero que blaine no acepte su ayuda y mejor se le declare a kurt jejejeje espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho este grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias cariño. Me alegra tanto que te gustara... La boda de Rachel es inminente, sólo tiene que pasar una cosita antes... Y te la contaré, pasarán muchas. Jesse... Algo trama, eso está claro... Ese repentino interés por Blaine no es normal... ¿Sospechará algo? Klaine... Antes de lo que te imaginas... Espero que te guste. Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 597186406 Se me hace demasiado sospechoso el que Jesse quiera ayudar a Blaine con Kurt.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2446003554 grrrrr...... demasiado suspenso. Espero actualices pronto, no sé si soportaré tanto misterio.

Muchas gracias. Estoy de acuerdo contigo, algo trama Jesse. Cariño, ¿Todavía no te acostumbras a la intriga y el suspenso que pongo en la mayoría de mis fics? Espero que te guste lo que viene. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! Me encanto el capitulo, es muy lindo que Rachel ya este con los preparativos para su boda, me parece sospechoso que Jesse quiera ayudar a Blaine, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 210293833

Muchas gracias. Rachel se casará muy pronto y en la boda pasarán muchas cosas. Nadie se fía de Jesse y te digo que con motivos. Espero que te guste lo que viene. Besos

maxi_glee escribió:
¡CIELOS!, que bien se siente leer algo de primera después de un duro examen de Mate. ^^
¡HOLA MI AMOR!
¿Que te digo? este capitulo me gusto mucho, bueno como siempre ;D.
Para empezar, no puedo creer que nuestra brown se vaya a casar, eso me parece algo súper increíble, sobre todo porque Finn la a va cuidar muy bien, me encanta que los hermanos de Rachel sean muy atentos con ella. Blaine siempre ha sido muy atento con sus hermanos, pero lo que mas me gusta es que ahora también lo sea Coop, me gusto cuando le dijo que él también queria consentirla. En otras palabras, Rachel se va a aprovechar de esas pobres alma, jijijij.
¡No confió mucho en Jesse!, siento que trae algo en manos, no me convenció eso de querer ayudar a Blaine con Kurt, algo me dice, que quiere saber algo, o que trama algo, asi que, no me cuadra mucho él.
Me hizo falta Kurt, no salio en este capitulo, pero ha de ser por algo, no es así virgi, conociéndote sé que nos estas preparando algo, y algo muy bueno ;D.
Bien, sexy, me despido, lamento la tardanza pero, las escusas son las mismas...... Te mando un gran besote, y como siempre o como usualmente me pasa, yo quiero leer ya otro capitulo. no sé como has hecho, o tal vez si, pero esta historia me encanta un montón...... montón.... montón..... hoy si, me voy. Hasta luego belleza del universo  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 3750214905 

Muchas gracias amor. Lo primero es intentar mantener nuestros comentarios para todos los públicos... Ayer me dijeron que deberíamos controlarnos porque pervertimos a menores con nuestras conversaciones... Pero si somos muy amorosos y empalagosos, alguna insinuación ha habido, pero totalmente inocente... Somos más peligrosos escribiendo Klaine...

Por cierto, me volvieron a preguntar si eres un unicornio... Luego dices que no eres bueno escribiendo, ese anon me dijo que solo nos lee a nosotros y a nuestra querida Lia (como la extraño). Yo traslado sus piropos en un intento desesperado de que hagas secuela de Gracias Por Formar Parte De Mi ;).

Volviendo a lo "nuestro", Rachel se casa, en la boda van a pasar algunas cosas ya que habrá que "aprovechar" que va a haber muchos Browns y Blues invitados ;) Los hermanos la quieren mucho, aunque puede que después de este capítulo odies a la chica, yo lo hago.

Cooper se siente un Anderson más y eso se nota. Quiere mucho a su familia, desde antes de saber que son familia.

Jesse, creo que ha quedado claro que trama algo... Esperemos que no pase nada malo.

Definitivamente estamos conectados. Estoy preparando algo gigantesco! Sé que todos os vais a volver locos con los próximos tres capítulos... Por eso Kurt no salió en el anterior, ahora vais a tenerlo con un papel principal... Un capítulo llevará su nombre y todo...

Bueno mi amor, mi vida, mi corazón... Te quiero muchísimo y espero que disfrutes de lo que viene... Muchísimos besos  [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 1215408055 [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 918367557 
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Darrinia Jue Mar 27, 2014 8:12 am

CAPÍTULO 22: ENFRENTAMIENTO ENTRE HERMANOS

Sebastian estaba frustrado. Se había enterado de que al final Blaine no había llevado tan mal como esperaba la noticia de que Cooper era su hermano. Todo lo contrario, parecía más feliz por ello. Además, todos parecían darse cuenta de que entre Kurt y el moreno había algo... Y todos lo apoyaban. Se sentía mal... ¿Por qué no tuvo él ese apoyo? Estaba paseando sin rubo fijo cuando se topó con el mayor de los Gilbert. Se saludaron y caminaron juntos hablando de diversos temas.
– ¿Cómo está Rachel? – Quiso saber el castaño.
– Feliz. Está siendo consentida por todos y eso le encanta. Además los arreglos de su vestido están casi hechos y es precioso. Ya tenemos las lentillas marrones para poder asistir todos. Se casará a las afueras para que nadie nos descubra. Ya está todo preparado. – Informó el moreno.
– ¿Quién va a ser el padrino? ¿Quién va a llevarla al altar? ¿Quiénes serán las damas de honor? – Preguntó el ojiverde.
– El padrino Elliot, supongo que la llevará al altar Blaine y las damas de honor serán Marley y dos amigas suyas, no sé quienes son porque no las conozco, aunque creo que estuvieron en el hospital visitando a mi hermano. – Comentó el Blue.
– ¿Por qué la lleva Blaine? Tú eres el mayor... Te correspondería a ti... – El Green razonó. Sin saberlo, el mayor de los Anderson le había dado la clave para dañar a su ex. Sabía que el Brown se sentiría muy dolido si al final no ejercía ese papel porque realmente era él quien había sido el que los protegía y cuidaba.
– No tengo con ella la misma relación que Blaine... Lo entiendo, él ha hecho tanto por todos, en especial Rachel y Ryder. – El ojiazul puso cara triste, le dolía no haber podido ayudar a su familia.
– Pero eso es como darte de lado. Eres su hermano para todo. No pueden incluirte y sacarte de la familia según su antojo. Tal vez deberías hablar con Rachel, es ella la que debe tomar la decisión.

Cooper entró a la habitación que su hermana ocupaba desde que era interna en su casa. Quería hablar con ella. Sebastian había hecho que pensara en el papel que quería ocupar en los Anderson. Él era el mayor y tal vez debería empezar a comportarse como tal. Eso significaba llevar a la menor al altar. Y eso iba a hacer.
– ¿Podemos hablar? – Preguntó el joven.
– Claro. ¿Qué ocurre? – La chica se extrañó de la expresión del otro.
– Estaba preguntándome... ¿Quién te va a acompañar hasta el altar?
– Blaine.
– Había pensado que tal vez quieras que te lleve yo, ya que soy tu hermano mayor. Me gustaría ejercer como tal.
– ¿Lo harías?
– Claro.
La futura madre abrazó al chico. Ella estaba feliz al sentir que la amaba lo suficiente como para querer participar de esa manera en un momento tan especial para ella.

– ¿Qué es eso de que llevarás a mi hermana al altar? – Blaine entraba furioso a la sala donde todos los Gilbert tomaban el té en compañía de Marley y Kurt.
– ¿De qué hablas? – Preguntó la menor.
– Cooper le ha pedido a Rachel que lo deje llevarla el día de su boda. Eso lo debía hacer mi padre, pero como él no está me corresponde a mí. – Anderson gritó. Todos miraron al más alto, que se levantó y se situó frente a su hermano.
– Yo soy el mayor, me corresponde a mí. – El Blue se señaló a sí mismo.
– ¿Dónde estabas cuando a Rachel se le torció el tobillo y había que llevarla en brazos a todos los sitios porque no nos podíamos permitir comprar unas muletas para unos pocos días que las iba a necesitar? ¿Qué estabas haciendo cuando me tuve que pasar cinco días sin dormir controlando que no le subiera la fiebre en exceso y permitiendo que mis padres, Ryder y Vicky pudieran hacer sus obligaciones sin impedimentos? ¿O por qué no estuviste tragándote las lágrimas mientras ella buscaba consuelo en tus brazos por lo que le hizo ese...?
– No es mi culpa que me separaran de ellos.
– ¡Ni la mía que nacieras cinco minutos antes! – El más bajo estaba muy alterado.
– Blaine, basta. – Rachel entró alertada por los gritos de su hermano. – Cooper es uno de los nuestros, aunque te duela... No te entiendo. Siempre has sido frío, como si todo a tu alrededor no te importara. Has hecho mucho por nosotros, pero nunca has demostrado rabia o dolor y por una tontería entras en cólera. La única vez que te hemos visto demostrar algo fue una lágrima cuando rompiste con Sebastian. – Al oír estas palabras el ojimiel dirigió su mirada hacia Hummel instintivamente. – Y el único que te vio fue Ryder.
– ¿Eso es lo que piensas de mí? – El Brown miraba a su hermana, su expresión había cambiado, ya no reflejaba furia. Era neutra, era la cara que ponía cuando ocultaba sus sentimientos y el castaño se dio cuenta inmediatamente.
– Blaine... Eres mi hermano y te amo, pero nunca pensé que te enfadarías por no llevarme al altar. – La joven embarazada intentó suavizar sus palabras.
– Está bien. Será mejor que me vaya. – El más bajo besó la frente de su hermana y salió de allí. Kurt se levantó rápidamente y lo siguió. Todos los demás se quedaron extrañados por su comportamiento.

– ¡Espera! – El castaño gritaba para que su amigo parara.
– Vamos a tu casa. – El ojimiel agarró la mano del más alto y aceleró.
– Blaine, creo que deberías hablar con ellos. – Sugirió el ojiazul.
– No puedo.
– ¿Por qué no?
– Porque no puedo.
– Deja de andar. – El menor lo obedeció. – Habla.
– No quiero mostrarme débil y si me quedo allí para saber lo que opinan de mí no podré evitar llorar. – Susurró. Los ojos del joven estaban humedecidos, mostrando su esfuerzo por no llorar. Hummel se volvió y vio como se acercaban los otros dos hermanos Anderson.
– Vamos a mi casa. – Esta vez fue el castaño el que arrastraba hasta la salida a su amigo. Sabía que necesitaba su apoyo. Él no sabía de dónde había sacado la “brillante” idea Cooper ni en qué pensaba Rachel para haber aceptado. Blaine no era frío, aunque a la menor le pareciera eso. Sabía que lo ocurrido le llevaría una gran sesión de lágrimas.

¿Qué os ha parecido? ¿Habrá "reconciliación entre hermanos?

El próximo capítulo se titula "Kurt"...

Nos leemos la semana que viene...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Mar 27, 2014 10:18 am

Me encanto, ojalá y Blaine se entere de que fue Sebastián el que hablo con Cooper.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Gaby Klainer Jue Mar 27, 2014 8:22 pm

Darri lo siento no vi cuando actualizaste la vez pasada

¿Qué os ha parecido?
Wow.

Aunque en un principio me agradara Sebastian, ahora se que es una vivora sin corazon

Kurt y Blaine son taaan obios, bueno, entre ellos, Blaine sabe esconder muuuy bien sus sentimientos

Creo que Rachel se paso

¿Habrá "reconciliación entre hermanos?

Eso espero

Y aunque no venga al tema, espero KLEEEEEEEEEEEEEX
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
*Kurt/Chris Fans* Marissa

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 27, 2014 9:15 pm

Hola Darri!!

Me siento horrible por haberme perdido un capitulo... lo lamento tanto estos días estuve tan ocupado... odio los examenes ¬¬ ... bueno ya hablando de los capítulos... los ame... aww es tan lindo que ya esten preparando la boda de Finchel *o* ... me gusto que dicidieran que una modista arreglara el vestido para Rach... no me gusta lo que esta tratando de hacer Seb... debería aceptar que Blaine nunca sintio algo como lo que siente con Kurt... no me gusta mucho que crean que Blaine es frio... me gusta que este con Kurt para desahogarse de todo lo malo que le ocurre... una vez mas disculpas... espero ansioso el proximo capitulo...

Saludos!!
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
*Kurt/Chris Fans* Blake

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 11:45 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, siento no haber comentado el anterior, actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por maxi_glee Vie Mar 28, 2014 3:39 pm

Espera, espera, espera..... ¡ESPERA!
¿Cómo es eso de  no mostrar mucho efecto? ¿Y quien dice que pervertimos? ¿Y  QUE QUE?
Okay, respiro.... Inhala..... exhala.
Bien, en primera.... Mi amor, nosotros no pervertimos a nadie (Okay, pueda que con los fics un poco), nuestros comentarios son de afecto y cariño ¿Hay algo malo en eso? ¿Es un delito acaso?.... además, nunca hemos insinuado nada malo, no, ni tanto, al menos que decir amor, cosita, sexy, pechocha lo sea. De ahí no lo creo.   Pero bueno, si ese anon leyó un comentario fuera de rango, sorry, no fue mi intensión..... pero estoy mas que seguro de que nuestros roses son para PG-12, osea, para mayores de 12 años ;D.
Segundo, otra vez creen que soy un unicornio, bueno, tal vez, no sé...... *Y aquí es cuando Virgi se espanta señores*..... Bueno, ante esa pregunta, no tengo nada que decir.... Sé muy bien lo que soy..... pero es lógico que lo piensen....  no hay muchos chicos heteros que escriben acerca de dos hombres.... así que.... dejemoslo ahí....  Ademas, me alagan que crean que escribo bien, la verdad, yo no lo creo, me considero que escribo como los demás,  o peor aún, pero mi respuesta para ese Anon es "Muchas gracias, no es la gran cosa, pero me gusta entretenerlos un poco" 
Por cierto, yo también extraño a mi Lia, la extraño mucho, y que gustos los de ese anon...... Me alegra que le gusten las historias de mis dos chicas (Mi amor bello (Virgi) y mi querida Lía) .....

He escrito un montón de cosas tribales y nada del fic.... así que.... aquí va: 
¡Hola mi amor! 
En primera, ¡yo lo sabia!, yo sabia que ese castaño dientes de castor tenia un plan malévolo en mente..... es que es tan predecible el muy maldito.... sé nota que aún se le cae la baba por Blaine.... pero.... eso no va a pasar aún así ponga palear a Coop y Blaine.... Maldito, como si Blaine no a pasado ya por mucho para que venga él a ponerle otro..... ¡ARRRRRR! ¡ESTOY ENOJADO! 
Peno no con tigo mi sexy unicornio, con tigo nunca estaré enojado ;D. 
En segunda, comprendo que Cooper quiera llevar a Rachel al altar, no ha compartido con ella mucho tiempo, y es lógico que quiera convivir esos pequeños detalles.... pero hay un "pero".... y ese pero es Blaine.... Para mi, es él quien tiene todo el derecho de llevar a  Rachel, ya que, él ha sido un apoyo para ella todo este tiempo.... en las buenas y en las malas.... y a decir verdad, Blaine ha sido mas que un hermano para ellos (Ryder, Marley, Rachel), yo dira que él a sido un segundo padre.... un alguien que ha dejado todo por ellos..... y ella le sale con que no sabia que él se enojaría..... ¡JODEME RACHEL!...... APUÑALAME ANTES DE QUE...... ¡AHG!
¡WOW, no debí haber visto esa novela, estoy muy dramático! 
Pero mas que dramático estoy consternado, no sé, entiendo mucho a Blaine, y mas que entenderlo me identifico mucho con él.... yo antes era de esos (bueno aún lo soy) que lo dan todo para los demás, y que te duele mucho, cuando ni tan siquiera se toman lo molestia de al menos verlo..... pero bueno,  esa es  mi vida.... y  lo que estoy comentando es la fabulosa historia.....
Y siguiendo; para finalizar quiero decir que ¡ME ENCANTO! AS ALWAYS, amo cada vez mas esta historia, pero sobre todo amo lo genio que eres mi vida, cada capitulo que leo me deja mas intrigado que el anterior y yo simplemente quiero leer, leer, leer y seguir leyendo mucho mas de esto.... me encanta tanto que cada vez que actualizas me pongo muy alegre.... y me duele mucho no comentar antes, ya que, cuando lo termino de leer quedo tipo asi *.* y este capitulo no ha sido la excepción.... me encanto ese final.... y no sé porque esa ida de Blaine y Kurt a la casa del castaño me dice que algo bueno va a pasar..... buenísimo ;D.
Mi amor, espero mucho no haberte aburrido con este comentario tan..... boring.... Pero no sé que es, pero cada vez que te escribo un comentario las palabras fluyen como él agua del rió.... será porque te escribo  a tí.... y será porque me encanta esta historia ;).
Te mando muchos besos sexy, y estoy  muy, muy ansioso por el otro capitulo :D
PD: Mi vida, sorry, sorry, sorry, sorry.... te pido perdón, porque, no creo que haya una secuela de "Gracias por formar parte de Mi" No sé, quiero cerrar a lo grande con ese Fic, y con el final que tengo en mente, no creo que deje un final abierto, pero déjame pensarlo, déjame pensarlo un tanto a ver que surge, aunque la verdad, no creo mucho que la haya, sorry por eso mi vida.
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Club Achele Nellie

Mensaje por gleeclast Sáb Mar 29, 2014 2:10 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa( no es grito de emoción es grito de querer golpear a alguien y no poder) me encanto mucho este grandioso capitulo odio mucho a sebastian por haber echo que cooper y blaine se pelearan espero kurt pueda tranquilizar a blaine y el y cooper se reconcilien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyy maravillosa historia [Resuelto]Fic Klaine: Brown vs Blue - Epílogo - Página 9 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Klaine

Mensaje por Marudjr Sáb Mar 29, 2014 2:33 pm

OH SANTO DIOS! EL PROXIMO CAPITULO SE LLAMA KURT????? EN SERIO???? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

BUENO, AHORA QUE YA ESTOY MAS TRANQUILA, ADORE EL CAPITULO! La verdad, no me gusta que Cooper quiera llevar a Rachel al altar, Blaine se lo ah ganado! para el debe de significar tanto, me duele que nadie lo note!

Bueno, nadie excepto mi Kurty! jaja, el proximo capitulo me llena de ilucion, es decir, SE LLAMA KURT! KUUUUUURT! Porfis, actualiza pronto, ya quiera leer, quiero saber de que se tratara :D besos...

PD: ¿Sabias que enloqueceria con eso, verdad? ajaja, ADIOS!
Marudjr
Marudjr

Femenino Mensajes : 454
Klaine Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente