|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15
+16
maxi_glee
Gaby Klainer
gleeclast
CrissColfer Forever
Darrinia
porcelana hummel
Marudjr
gleemaniatica
LeilaColfer
gabiigleek
Anny Hummel
maninunis
*klaine-LOVE4EVER*
★Alex Colfer★
Klaine/Brittana <3
Justlit Klainer
20 participantes
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15
Hola!!!!!
Me ha gustado el capítulo... Kurt está mejorando su actitud... Eso es bueno...
Pobre Jeff, si aprende a nadar no tiene por qué ahogarse...
Kurt pertenecerá a ND... Espero que Rachel se haga pronto su amiga...
Blaine y Nick en un grupo... Ya soy su primera Fan... *Darri suspira*
Y como no, yo debo decir algo de Coop... Lo amo...
Ahora voy a ponerme en modo Maru... ¡¡¡Quiero Klex!!! Yo también tengo NECESIDAD de Klex, así que espero que esto avance un poquito para que los niños crezcan y hagan "cochinadas"...
Besos
Ahora voy a ponerme en modo Maru... ¡¡¡Quiero Klex!!! Yo también tengo NECESIDAD de Klex, así que espero que esto avance un poquito para que los niños crezcan y hagan "cochinadas"...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que kurt esta mejorando poco a poco su comportamiento y que acepto a tratar de unierse a new directions ojala blaine y nick si puedan cumplir sus sueño de ser cantantes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola me gusto mucho el capitulo, me gusta que Kurt este cambiando un poco su humor, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Marusita, mi hermosa y prechocha hermanita menor, tu loco hermano lamenta mucho, muchísimo no haber comentado anteriormente. Pero quiero que sepas que fue por una semana muy pesada, la semana que paso, hasta el dia de hoy, no he hecho mas que estudiar matemáticas, matemáticas y mas matemática. Tenia un súper examen y tenia que entregarme en cuerpo y alma a ello. Por eso no leí ningún fic de por aquí, es mas, casi toda la semana pasada no me pase por el foro.
Pero para que aburrirte mas, mejor comento los capítulos.
Y quiero que sepas que me han encantado los dos, los dos han estado de lujo, los dos han estado magníficos, los dos han estado súper.
Me encanta como cada vez mas, esos dos pequeños indefensos van creciendo y van desarrollando características únicas y deferentes a la misma vez.
Me alegra mucho que poco a poco sus heridas vayan sanando, pero no del todo, leyendo un poco como es la actitud de Kurt, tengo las sospechas que es por lo que le sucedios anteriormente, siempre quedan las huellas y por tal su actitud rebelde refleja un tanto por ello.. Peor tambien hay que aceptar que esta en la adolecencia, o mejor dicho la etapa de la rebeldia. Una etapa donde los pobres padres, no tiene mas que buscar la manera adecuada de como tratar a sus hijos. ya que los muy hijos de su santa mamá son unos rebeldes sin causa, jijijij, pero de que me quejo yo también fui uno xD-
Pero en fin, sé que Blaine y nick van a poder solucionar sus problemillas con ellos. Ademas, eso de que Blaine piense que Kurt es un niño sexy, me dio la pauta de que esta comenzando a sentir algo un poco mas intimo hacia él, lógico, Kurt siempre logra sacarle la baba a Blaine.
Bien, mi preciosa hermanita menor ese ha sido mi comentario.... realmente lamento mucho no haber comentado antes, pero hoy que he tenido tiempo, lo hice y estoy muy alegre de haberlo hecho, no hay nada mejor que leer un par de fic para quitarte todo ese dolor de trasero que te deja una semana pesada.... te mando un gran beso y nos seguimos leyendo mi mocosa malvada ;)
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Gabriela Cruz escribió:Esta genial, me alegro que no tardaras en actualizar, espero con ganas el próximo capítulo.
Hola!! Que bien que creas que es genial, nuevamente no tarde en actualizar, aqui el próximo capitulo, saludos.
★Alex Colfer★ escribió:Hola Maru!!
Adore el capitulo.
Rachel siendo rara para Kurt desde tiempos inmemorables XD
Me gusta mucho que Kurt este cambiando un poco su actitud.
Adore que Kurt decidieran unirse al Glee club.
Seria genial que Nick y Blaine fueran músicos.
Espero ansioso tu actualización.
Saludos!!
Hola Alex!! Que bien que te gusto el capítulo :)
Jajaja, Rachel, la acosadora de los niños :P Kurt está tratando de cambiar, tampoco a él le gusta como se comporta. Nick y Blaine lucharán para volverse músicos :V Ya mismo actualizo, SALUDOS!
Darrinia escribió:Hola!!!!!
Besos
Hola Darri!!!
Me gusta que te guste, ¡Ja! (? Kurt está tratando, muy bueno :) Claro que Jeff puede aprender a nadar, es solo que Kurt tiene miedo por su hermano :I jaja, Coop es la neta del planeta :) ... Modo Maru????? Cooomo???? ...Si, para que negarlo :/ Los niños van a crecer dentro de pocos capitulos, y comenzarán las cochinadas :D Por ahora, esto es lo que hay
BESOS!
gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y maravilloso capitulo que bueno que kurt esta mejorando poco a poco su comportamiento y que acepto a tratar de unierse a new directions ojala blaine y nick si puedan cumplir sus sueño de ser cantantes espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Hola Ulis!!! Si, así es, ULIS :D Me alegra mucho saber que te gusta :) Kurt intentará cambiar, de a poco, muuuy de a poco, y Blaine y Nick tambien tratarán, con todas sus energías :O Me alegras mucho :) Ya mismo actualizo c:
Marcee Colfer escribió:Hola me gusto mucho el capitulo, me gusta que Kurt este cambiando un poco su humor, actualiza pronto.
Hola Marce! Me gusta mucho que te guste mucho, jaja, Kurt está tratando, por Blaine :') Ya actualizo !
maxi_glee escribió:Marusita, mi hermosa y prechocha hermanita menor, tu loco hermano lamenta mucho, muchísimo no haber comentado anteriormente. Pero quiero que sepas que fue por una semana muy pesada, la semana que paso, hasta el dia de hoy, no he hecho mas que estudiar matemáticas, matemáticas y mas matemática. Tenia un súper examen y tenia que entregarme en cuerpo y alma a ello. Por eso no leí ningún fic de por aquí, es mas, casi toda la semana pasada no me pase por el foro.Pero para que aburrirte mas, mejor comento los capítulos.Y quiero que sepas que me han encantado los dos, los dos han estado de lujo, los dos han estado magníficos, los dos han estado súper.Me encanta como cada vez mas, esos dos pequeños indefensos van creciendo y van desarrollando características únicas y deferentes a la misma vez.Me alegra mucho que poco a poco sus heridas vayan sanando, pero no del todo, leyendo un poco como es la actitud de Kurt, tengo las sospechas que es por lo que le sucedios anteriormente, siempre quedan las huellas y por tal su actitud rebelde refleja un tanto por ello.. Peor tambien hay que aceptar que esta en la adolecencia, o mejor dicho la etapa de la rebeldia. Una etapa donde los pobres padres, no tiene mas que buscar la manera adecuada de como tratar a sus hijos. ya que los muy hijos de su santa mamá son unos rebeldes sin causa, jijijij, pero de que me quejo yo también fui uno xD-Pero en fin, sé que Blaine y nick van a poder solucionar sus problemillas con ellos. Ademas, eso de que Blaine piense que Kurt es un niño sexy, me dio la pauta de que esta comenzando a sentir algo un poco mas intimo hacia él, lógico, Kurt siempre logra sacarle la baba a Blaine.Bien, mi preciosa hermanita menor ese ha sido mi comentario.... realmente lamento mucho no haber comentado antes, pero hoy que he tenido tiempo, lo hice y estoy muy alegre de haberlo hecho, no hay nada mejor que leer un par de fic para quitarte todo ese dolor de trasero que te deja una semana pesada.... te mando un gran beso y nos seguimos leyendo mi mocosa malvada ;)
MAXI! No te perdono el no haber comentado...
...
Y... ¡ES BROMA!.. ¿no fue gracioso?... ¿No? ...Oh, ok...
Espero que te haya ido bien con tu SUPER EXAMEN! (Es normal que me haya imaginado un examen con capa de super héroe?) Sabes que nunca me aburres, ¿Verdad? :
Me encanta que los dos capítulos te hayan gustado Maxi :)Kurt y Jeff están creciendo, y sus personalidades están cambiando, esperemos que sea para bien... ¿No?...Kurt aún no ah podido superar su pasado del todo, pero para eso tiene a Blaine, para que lo ayude a sanar :D
Jajaja, Maxi, no te imagino siendo un rebelde sin causa, es solo que... Maxi, mi hermanito maor, esa bolita de dulzura y cariño, ¿Siendo rebelde? Mmm... Bueno, ok :D
Eso es cierto Maxi, Kurt siempre logra embobar al pobre Blainey.Days :')
Maxi, espero que sepas que lo primero fue bromita de esta mocosa malvada :') Claro que te perdono, yo misma no eh comentado algunas veces, y te entiendo... Aunque yo no esté en la universidad y lo tuyo sea mucho más dificil, pues, para mi el 2do de secundaria es la cosa más complicada del mundo :JAJA c: c:
Nos leemos pronto mi pequeño... em... sejame ver... un apodo...MI PEQUEÑO BAMBI!! (??
Bueno, es que, estoy viendo bambi... Daaaaaaaaaaa igual, nos leemos :D
Marudjr******* - Mensajes : 454
Capitulo 9; El gran mes...
Era definitivo. Nick y yo comenzamos a buscar ofertas de trabajo, iriamos a cumplir nuestros sueños. Obviamente nuestros niños no sabian nada sobre eso. No queriamos decir nada hasta tener algo asegurado, seria una sorpresa, seguro les gustaria la noticia. Cooper lo sabia, el trataba de ayudarnos en todo. Mientras nosotros comenzabamos a poner en marcha nuestra nueva carrera, los niños parecian felices con la escuela. Esa semana era importante para cada miembro de la pequeña familia que habiamos formado. Para empezar, Cooper había llegado muy lejos buscando un papel. Esa semana seria la audicion final. Solo 3 personas más además de el seguian en juego. Coop en serio estaba entusiasmado.
Por otro lado, Nick y yo teniamos una importante entrevista de trabajo. Una discografia pequeña al parecer. Pero hasta no conseguir aunque sea un cd, y muchas ventas, teniamos que tener un trabajo con el cual vivir. Sabíamos que este negocio era lento, podriamos tardar años hasta conseguirlo.. Así que conservamos en trabajo actual, ya no ibamos a misiones, nos encargabamos de hacer los informes de los niños rescatados. Debiamos investigar su historial, escribir sus historias, el planeo del rescate, el rescate, y la conclucion del caso. Ya sé que diran, ¡Wow! Que trabajo. Pues si, pero era lo que Nick y yo amabamos. Además de la musica, claro.
Jeff comenzaria su clase de nado pronto, por lo que sé encontraba emocionado. Y Kurt tenia las pruebas para entrar al equipo de football americano. Inteligente, un deporte donde podria derribar a los demas, gran forma de liberar su enojo. Y como si fuera poco, ese mes era el cumpleaños de los niños. Y aún no teniamos idea de que hacer para ellos.
… Ya sé lo que estan pensando, ¡AYUDA!
-¡Niños! ¡Bajen a desayunar o se les hará tarde! -Llame desde la escalera. Unos minutos después, todos nos encontrábamos desayunando.
-¿Estan emocionados? -Preguntó Nick.
-¡Mucho! Ya quiero comenzar con las clases de nado, hace mucho quiero -Dijo Jeff, desbordando energia como siempre.
-Eso esta bien Jeff -Le dije yo. Nick asintió a mis palabras -Recuerda no retardarte a la salida. Cooper va a llevarte a tus clases de nado, y no querrás llegar tarde.
-¡No! ¡No quiero! Me asegurare de ser puntual -Nos prometio el pequeño de cabello dorado.
-Yo ire por ti luego de las pruebas -Le dije esta vez a Kurt.
-Estoy seguro que quedaras en el equipo -Le aseguro Jeff. El timbre sonó y Jeff se acercó a abrir.
-¡Hola Cooper! -Dijo feliz el pequeño.
-¡Jeffrey! ¿Listo para hoy? -Preguntó mi hermano. Jeff asintió emocionado -Bueno ¿Que esperan? ¡Andando! -Dijo Cooper.
-Adios Blaine, adios Nick -Dijeron ellos al unísono, y se fueron.
-Y nosotros también debemos irnos, sé supone que la junta es en 40 minutos -Me recordó Nick.
-Cierto, mejor vayamos -Respondi. Y sin perder tiempo nos dirigimos hacia la pequeña discografia.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-Creo que nos fue bastante bien -Reconoci, cerrando la puerta de entrada.
-Si, también yo… Ahora debemos ser pacientes. Puede pasar un tiempo hasta que nos llamen.
-Lo sé, si es que lo hacen… Sigo creyendo que lo hicimos bien -Afirme nuevamente.
-También yo… Oye, ya casi es hora de que pases por Kurt…
Mire mi reloj de muñeca, y me sorprendi -Es verdad… esa entrevista tardó bastante.
-Si… Mejor ve por el -Sugirió nuevamente.
-Si, eso hare -Dije, tomando las llaves de mi auto, y volviendo abajo.
Maneje camino a la escuela, William McKeanly High School. Una escuela publica que Nick y yo encontramos perfecta para Kurt. No quedaba tan lejos del edificio. Maneje unos 10 minutos hasta el establecimiento. Sus colores característicos son rojo, negro y blanco, y su mascota es el Titán. El colegio tiene muchos salones de clase, una sala de profesores, un salón de música, un auditorio llamado "Pabellon Civico April Rodhes". En el exterior hay un enorme campo de deportes.
Estacionar fue fácil, las clases ya habían finalizado para esta hora, solo se encontraban los deportistas. Habían más personas, al parecer esperando a sus hijos. Yo los imite, y me mantuve esperando. Luego de otros 10 minutos, los chicos comenzaron a salir. Algunos extremadamente felices, otros tristes, y todos extremadamente sudados. Localice a Kurt. Un chico, bastante alto para su edad, venia platicando con el animadamente. Me sorprendio ver que Kurt le sonreia, e incluso respondia en algunas ocasiones. Finalmente, el chico grande se despidió, y se junto con quien supongo es su madre… Su madre… Ella no luce como una madre… Me olvido rápidamente de eso, al ver que Kurt se me acerca.
-Hola Blaine -Dijo el tranquilamente.
-¿Entonceees? -Preguntó yo, ignorando el saludo -¿Estas dentro?
-Si, estoy dentro -Dijo manteniéndose sereno. Yo lo atrape entre mis brazos.
-¡Felicitaciones! ¡Es genial Kurt! -Dije emocionadamente. ¿Quien era el niño y quien el adulto aqui?
-Gracias, mira esto -Dijo separandose, y entregandome una chaqueta.
-Ah, la clásica chaqueta de futbolista. ¿Es tuya?
-¿De quien mas? -Preguntó como si fuera lógico. Lo era. Rodee sus hombros con mi brazo, y lo guié hasta el auto. Una vez adentro, no pude evitar preguntar.
-¿Como sucedió? ¿Que te hicieron hacer? ¿Como lo hiciste? -Dijo yo. El me miró con una ceja levantada, como diciéndome “¿Es en serio?” Pero respondió de todas formas.
-La entrenadora nos hizo hacer ejercicios y correr, y luego de eso hicimos un pequeño partido de practica -Explico lenta y tranquilamente.
-¿Entonces? -Pregunte aún curioso.
-Entonces una vez que terminamos, dijo quienes habían quedado. Al parecer, tengo muy buena resistencia física, y soy muy bueno derribando a los demás -Dijo el, sonriendo con diversión al decir lo ultimo. Yo también sonreí. No dudaba lo de la resistencia física. Naturalmente, si has sufrido muchos golpes, el cuerpo se vuelve más resistente, para sobrevivir. Tristemente era el caso de Kurt. ¿Y lo de derribar a los demás? Bueno, ese chico estaba enojado con el mundo… -No lastime a nadie si es lo que estas pensando -Dijo, cuando estaba a punto de hacer esa pregunta -Esta bien que los hacia caer, pero no los lastimaba -Me aseguro, como si yo hubiera hecho una acusación seria -Además, corro rápido, y me escabullo fácilmente entre los demás -Dijo, nuevamente defendiendoce de una acusación que nunca estuvo allí.
-Esta bien Kurt, lo entiendo -Le dije con tranquilidad. Luego se me ocurrio otra cosa -¿Que posicion te toco? -Pregunte.
- Soy un Wide receiver de velocidad -Dijo el, feliz. Yo frunci el seño.
-¿Un que? -Pregunte.
-Sabia que preguntarías esp. La entrenadora nos entrego una lista con las cosas que hay que comprar, y además anoto nuestras funciones -Dijo buscando algo en su mochila. Contrario a Jeff, quien estaria tirando todo afuera para encontrar el papel rapidamente, Kurt saco un libro, lo abrió y en este había un pequeño papel doblado a la mitad. Lo tomo, guardo el libro, cerro su mochila, y finalmente se dedico a leer el pape.
-Dime entonces -Dije demasiado entusiasmado.
-Ok, tranquilo, no va a desaparecer -Dijo, refiriendose al papel. Luego comenzo a leerme -Los running backs, junto con los wide receivers son generalmente los jugadores más rápidos del equipo ofensivo. La mayoría de ellos prefieren no correr en línea recta sino hacer giros bruscos y recortes muy rápidos para intentar encontrar agujeros en la defensa.
-... Bien, eso se escucha dificil -Mencione, frunciendo el seño -¿Que mas?
-...Generalmente hay dos tipos de wide receivers, de "velocidad" y de "posesión". El experto en velocidad, en este caso yo soy uno de ellos -Agregó el -es el encargado de mover a la defensa y de buscar los pases más profundos, mientras que el experto en posesión es el encargado de recibir los pases más cortos, cerca de la línea de primer down. Normalmente le falta velocidad como para enfrentarse a un defensa del backfield.
-Suponiendo que se cual es la linea del primer down, o un backfiek -Comente. El sonrio.
-Los running backs, junto con los wide receivers son generalmente los jugadores más rápidos del equipo ofensivo. La mayoría de ellos prefieren no correr en línea recta sino hacer giros bruscos y recortes muy rápidos para intentar encontrar agujeros en la defensa.
-Ok, eso SI que suena difícil -Comente nuevamente -Es decir, que tu trabajo seria recibir los pases largos, escurrirte entre todos, correr mucho e intentar esquivar a los demas -Pregunte, intentando entender. El football nunca fue algo de lo que yo supiera mucho.
-Basicamente -Respondió el.
-... Estoy muy orgulloso de ti, ¿Lo sabes? -Pregunte. El se sonrojo, y asintió lentamente. No pude evitar pensar que en ese mismo momento se veía adorable.
-Oye, ¿Y que hay de Cooper? -Preguntó, cambiando de tema -¿Que sucedio con su audicion?
Me encogi de hombros -La verdad no lo se, no lo e visto desde esta mañana. Supongo que ya debe estar en casa, le preguntaremos - Supuse. el asintió, y el resto del viaje no pude evitar notar su sonrisa satisfecha. Había logrado el primer objetivo que se había planteado en la vida. Nunca olvidaré esa sonrisa en su rostro.
Y nunca lo hice…
Al llegar a casa, nos encontramos con Jeff, saltando por toda la casa. Al notar nuestra precencia, corrio hacia Kurt y lo tomo de los hombros -¡Kurt! ¡Mi clase de nado fue fantastica! No lo imaginas, ¡Soy bueno! -Dijo sacudiendolo -Mi maestra me lo dijo, soy bueno para nadar…
-No lo digas...
-¡Te lo dije! -Le dijo feliz Jeff a Kurt. Luego siguio corriendo por toda la casa.
-¿Que no habias dicho que haciendo deporte gastaria energias? -Me preguntó. Yo solo asentí -... No funciono -Dijo finalmente.
-Nope… -En eso, Nick se acerco.
-Hola chico, ¿Que tal el football? ¿Si entraste? -Preguntó el. Kurt asintió -¡Genial! ¿Que posicion? -Preguntó mi amigo, sacudiendo con su mano el cabello de Kurt. Nick, el fanatico del football ah llegado…
-Wide receiver de velocidad -Repitio Kurt, esta vez para Nick.
-¡Oh Wow! Eso significa que eres rapido -Dijo con admiracion el. Kurt le sonrio, sin revelar sus dientes.
-Igual que yo -Dijo Jeff, aún revotando por la casa.
-¡Hey tu! -Lo llame. El corrio hasta mi con una gran sonrisa -¿Cuentame, que sucedio?
-Al principio me asusto un poco -Confeso el -Pero era la piscina pequeña. La entrenadora me dio unos ejercicios y comenze a practicarlos. No me salian del todo bien en un comienzo, pero rapidamente aprendi como. Ella dijo que tenia capacidad para nadar, y que quería que continuara llendo a entrenar, y pronto estaria compitiendo -Explico el rubio emocionado.
-¿Compitiendo? Eso es genial Jeff.
-Lo se, ella cree que tengo lo necesario para ganar -Me anuncio -¿Que hay de ti Kurt? ¿Tu también vas a ganar? -Preguntó el pequeño.
-Bueno Jeff, el football es diferente. No se trata solo de Kurt, sino del resto del equipo, es difícil saber hasta que todos comiencen a entrenar juntos -Explique.
-Oh… Bueno, seguro seras un perdedor, tu y tu equipo, ¡El nado manda! -Grito, y salio corriendo.
-¡Oye! -Reclamó Kurt, pero Jeff ya se había ido.
-... Yo crei que eso lo agotaria… - Comente.
-Igual yo Blaine -Me respondió Nick -Igual que yo…
-¡Hey! ¿Donde esta Cooper? -Pregunte de repente.
-En la cocina, no quiso decirnos nada de su audición hasta que ustedes llegaran…
Cooper nos reunió a todos en la cocina. Una vez que nos encontrábamos allí, Cooper carraspeo un poco, se paró de su silla, sosteniendo su taza de café en el aire.
-Nicky, Kurty, Jeffry, Blaine-Days… No lo he conseguido -Dijo él, volviendo a sentarse, su rostro reflejando su tristeza.
*
*
*
*
*
Así es... Cooper no lo consiguió... Bueno, les dejo los adelantos del próximo capítulo, y me voy a esconder antes de que Darrinia me encuentre y me asesine por hacerle eso a Coop, Nos leemos!!!
Era definitivo. Nick y yo comenzamos a buscar ofertas de trabajo, iriamos a cumplir nuestros sueños. Obviamente nuestros niños no sabian nada sobre eso. No queriamos decir nada hasta tener algo asegurado, seria una sorpresa, seguro les gustaria la noticia. Cooper lo sabia, el trataba de ayudarnos en todo. Mientras nosotros comenzabamos a poner en marcha nuestra nueva carrera, los niños parecian felices con la escuela. Esa semana era importante para cada miembro de la pequeña familia que habiamos formado. Para empezar, Cooper había llegado muy lejos buscando un papel. Esa semana seria la audicion final. Solo 3 personas más además de el seguian en juego. Coop en serio estaba entusiasmado.
Por otro lado, Nick y yo teniamos una importante entrevista de trabajo. Una discografia pequeña al parecer. Pero hasta no conseguir aunque sea un cd, y muchas ventas, teniamos que tener un trabajo con el cual vivir. Sabíamos que este negocio era lento, podriamos tardar años hasta conseguirlo.. Así que conservamos en trabajo actual, ya no ibamos a misiones, nos encargabamos de hacer los informes de los niños rescatados. Debiamos investigar su historial, escribir sus historias, el planeo del rescate, el rescate, y la conclucion del caso. Ya sé que diran, ¡Wow! Que trabajo. Pues si, pero era lo que Nick y yo amabamos. Además de la musica, claro.
Jeff comenzaria su clase de nado pronto, por lo que sé encontraba emocionado. Y Kurt tenia las pruebas para entrar al equipo de football americano. Inteligente, un deporte donde podria derribar a los demas, gran forma de liberar su enojo. Y como si fuera poco, ese mes era el cumpleaños de los niños. Y aún no teniamos idea de que hacer para ellos.
… Ya sé lo que estan pensando, ¡AYUDA!
-¡Niños! ¡Bajen a desayunar o se les hará tarde! -Llame desde la escalera. Unos minutos después, todos nos encontrábamos desayunando.
-¿Estan emocionados? -Preguntó Nick.
-¡Mucho! Ya quiero comenzar con las clases de nado, hace mucho quiero -Dijo Jeff, desbordando energia como siempre.
-Eso esta bien Jeff -Le dije yo. Nick asintió a mis palabras -Recuerda no retardarte a la salida. Cooper va a llevarte a tus clases de nado, y no querrás llegar tarde.
-¡No! ¡No quiero! Me asegurare de ser puntual -Nos prometio el pequeño de cabello dorado.
-Yo ire por ti luego de las pruebas -Le dije esta vez a Kurt.
-Estoy seguro que quedaras en el equipo -Le aseguro Jeff. El timbre sonó y Jeff se acercó a abrir.
-¡Hola Cooper! -Dijo feliz el pequeño.
-¡Jeffrey! ¿Listo para hoy? -Preguntó mi hermano. Jeff asintió emocionado -Bueno ¿Que esperan? ¡Andando! -Dijo Cooper.
-Adios Blaine, adios Nick -Dijeron ellos al unísono, y se fueron.
-Y nosotros también debemos irnos, sé supone que la junta es en 40 minutos -Me recordó Nick.
-Cierto, mejor vayamos -Respondi. Y sin perder tiempo nos dirigimos hacia la pequeña discografia.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-Creo que nos fue bastante bien -Reconoci, cerrando la puerta de entrada.
-Si, también yo… Ahora debemos ser pacientes. Puede pasar un tiempo hasta que nos llamen.
-Lo sé, si es que lo hacen… Sigo creyendo que lo hicimos bien -Afirme nuevamente.
-También yo… Oye, ya casi es hora de que pases por Kurt…
Mire mi reloj de muñeca, y me sorprendi -Es verdad… esa entrevista tardó bastante.
-Si… Mejor ve por el -Sugirió nuevamente.
-Si, eso hare -Dije, tomando las llaves de mi auto, y volviendo abajo.
Maneje camino a la escuela, William McKeanly High School. Una escuela publica que Nick y yo encontramos perfecta para Kurt. No quedaba tan lejos del edificio. Maneje unos 10 minutos hasta el establecimiento. Sus colores característicos son rojo, negro y blanco, y su mascota es el Titán. El colegio tiene muchos salones de clase, una sala de profesores, un salón de música, un auditorio llamado "Pabellon Civico April Rodhes". En el exterior hay un enorme campo de deportes.
Estacionar fue fácil, las clases ya habían finalizado para esta hora, solo se encontraban los deportistas. Habían más personas, al parecer esperando a sus hijos. Yo los imite, y me mantuve esperando. Luego de otros 10 minutos, los chicos comenzaron a salir. Algunos extremadamente felices, otros tristes, y todos extremadamente sudados. Localice a Kurt. Un chico, bastante alto para su edad, venia platicando con el animadamente. Me sorprendio ver que Kurt le sonreia, e incluso respondia en algunas ocasiones. Finalmente, el chico grande se despidió, y se junto con quien supongo es su madre… Su madre… Ella no luce como una madre… Me olvido rápidamente de eso, al ver que Kurt se me acerca.
-Hola Blaine -Dijo el tranquilamente.
-¿Entonceees? -Preguntó yo, ignorando el saludo -¿Estas dentro?
-Si, estoy dentro -Dijo manteniéndose sereno. Yo lo atrape entre mis brazos.
-¡Felicitaciones! ¡Es genial Kurt! -Dije emocionadamente. ¿Quien era el niño y quien el adulto aqui?
-Gracias, mira esto -Dijo separandose, y entregandome una chaqueta.
-Ah, la clásica chaqueta de futbolista. ¿Es tuya?
-¿De quien mas? -Preguntó como si fuera lógico. Lo era. Rodee sus hombros con mi brazo, y lo guié hasta el auto. Una vez adentro, no pude evitar preguntar.
-¿Como sucedió? ¿Que te hicieron hacer? ¿Como lo hiciste? -Dijo yo. El me miró con una ceja levantada, como diciéndome “¿Es en serio?” Pero respondió de todas formas.
-La entrenadora nos hizo hacer ejercicios y correr, y luego de eso hicimos un pequeño partido de practica -Explico lenta y tranquilamente.
-¿Entonces? -Pregunte aún curioso.
-Entonces una vez que terminamos, dijo quienes habían quedado. Al parecer, tengo muy buena resistencia física, y soy muy bueno derribando a los demás -Dijo el, sonriendo con diversión al decir lo ultimo. Yo también sonreí. No dudaba lo de la resistencia física. Naturalmente, si has sufrido muchos golpes, el cuerpo se vuelve más resistente, para sobrevivir. Tristemente era el caso de Kurt. ¿Y lo de derribar a los demás? Bueno, ese chico estaba enojado con el mundo… -No lastime a nadie si es lo que estas pensando -Dijo, cuando estaba a punto de hacer esa pregunta -Esta bien que los hacia caer, pero no los lastimaba -Me aseguro, como si yo hubiera hecho una acusación seria -Además, corro rápido, y me escabullo fácilmente entre los demás -Dijo, nuevamente defendiendoce de una acusación que nunca estuvo allí.
-Esta bien Kurt, lo entiendo -Le dije con tranquilidad. Luego se me ocurrio otra cosa -¿Que posicion te toco? -Pregunte.
- Soy un Wide receiver de velocidad -Dijo el, feliz. Yo frunci el seño.
-¿Un que? -Pregunte.
-Sabia que preguntarías esp. La entrenadora nos entrego una lista con las cosas que hay que comprar, y además anoto nuestras funciones -Dijo buscando algo en su mochila. Contrario a Jeff, quien estaria tirando todo afuera para encontrar el papel rapidamente, Kurt saco un libro, lo abrió y en este había un pequeño papel doblado a la mitad. Lo tomo, guardo el libro, cerro su mochila, y finalmente se dedico a leer el pape.
-Dime entonces -Dije demasiado entusiasmado.
-Ok, tranquilo, no va a desaparecer -Dijo, refiriendose al papel. Luego comenzo a leerme -Los running backs, junto con los wide receivers son generalmente los jugadores más rápidos del equipo ofensivo. La mayoría de ellos prefieren no correr en línea recta sino hacer giros bruscos y recortes muy rápidos para intentar encontrar agujeros en la defensa.
-... Bien, eso se escucha dificil -Mencione, frunciendo el seño -¿Que mas?
-...Generalmente hay dos tipos de wide receivers, de "velocidad" y de "posesión". El experto en velocidad, en este caso yo soy uno de ellos -Agregó el -es el encargado de mover a la defensa y de buscar los pases más profundos, mientras que el experto en posesión es el encargado de recibir los pases más cortos, cerca de la línea de primer down. Normalmente le falta velocidad como para enfrentarse a un defensa del backfield.
-Suponiendo que se cual es la linea del primer down, o un backfiek -Comente. El sonrio.
-Los running backs, junto con los wide receivers son generalmente los jugadores más rápidos del equipo ofensivo. La mayoría de ellos prefieren no correr en línea recta sino hacer giros bruscos y recortes muy rápidos para intentar encontrar agujeros en la defensa.
-Ok, eso SI que suena difícil -Comente nuevamente -Es decir, que tu trabajo seria recibir los pases largos, escurrirte entre todos, correr mucho e intentar esquivar a los demas -Pregunte, intentando entender. El football nunca fue algo de lo que yo supiera mucho.
-Basicamente -Respondió el.
-... Estoy muy orgulloso de ti, ¿Lo sabes? -Pregunte. El se sonrojo, y asintió lentamente. No pude evitar pensar que en ese mismo momento se veía adorable.
-Oye, ¿Y que hay de Cooper? -Preguntó, cambiando de tema -¿Que sucedio con su audicion?
Me encogi de hombros -La verdad no lo se, no lo e visto desde esta mañana. Supongo que ya debe estar en casa, le preguntaremos - Supuse. el asintió, y el resto del viaje no pude evitar notar su sonrisa satisfecha. Había logrado el primer objetivo que se había planteado en la vida. Nunca olvidaré esa sonrisa en su rostro.
Y nunca lo hice…
Al llegar a casa, nos encontramos con Jeff, saltando por toda la casa. Al notar nuestra precencia, corrio hacia Kurt y lo tomo de los hombros -¡Kurt! ¡Mi clase de nado fue fantastica! No lo imaginas, ¡Soy bueno! -Dijo sacudiendolo -Mi maestra me lo dijo, soy bueno para nadar…
-No lo digas...
-¡Te lo dije! -Le dijo feliz Jeff a Kurt. Luego siguio corriendo por toda la casa.
-¿Que no habias dicho que haciendo deporte gastaria energias? -Me preguntó. Yo solo asentí -... No funciono -Dijo finalmente.
-Nope… -En eso, Nick se acerco.
-Hola chico, ¿Que tal el football? ¿Si entraste? -Preguntó el. Kurt asintió -¡Genial! ¿Que posicion? -Preguntó mi amigo, sacudiendo con su mano el cabello de Kurt. Nick, el fanatico del football ah llegado…
-Wide receiver de velocidad -Repitio Kurt, esta vez para Nick.
-¡Oh Wow! Eso significa que eres rapido -Dijo con admiracion el. Kurt le sonrio, sin revelar sus dientes.
-Igual que yo -Dijo Jeff, aún revotando por la casa.
-¡Hey tu! -Lo llame. El corrio hasta mi con una gran sonrisa -¿Cuentame, que sucedio?
-Al principio me asusto un poco -Confeso el -Pero era la piscina pequeña. La entrenadora me dio unos ejercicios y comenze a practicarlos. No me salian del todo bien en un comienzo, pero rapidamente aprendi como. Ella dijo que tenia capacidad para nadar, y que quería que continuara llendo a entrenar, y pronto estaria compitiendo -Explico el rubio emocionado.
-¿Compitiendo? Eso es genial Jeff.
-Lo se, ella cree que tengo lo necesario para ganar -Me anuncio -¿Que hay de ti Kurt? ¿Tu también vas a ganar? -Preguntó el pequeño.
-Bueno Jeff, el football es diferente. No se trata solo de Kurt, sino del resto del equipo, es difícil saber hasta que todos comiencen a entrenar juntos -Explique.
-Oh… Bueno, seguro seras un perdedor, tu y tu equipo, ¡El nado manda! -Grito, y salio corriendo.
-¡Oye! -Reclamó Kurt, pero Jeff ya se había ido.
-... Yo crei que eso lo agotaria… - Comente.
-Igual yo Blaine -Me respondió Nick -Igual que yo…
-¡Hey! ¿Donde esta Cooper? -Pregunte de repente.
-En la cocina, no quiso decirnos nada de su audición hasta que ustedes llegaran…
Cooper nos reunió a todos en la cocina. Una vez que nos encontrábamos allí, Cooper carraspeo un poco, se paró de su silla, sosteniendo su taza de café en el aire.
-Nicky, Kurty, Jeffry, Blaine-Days… No lo he conseguido -Dijo él, volviendo a sentarse, su rostro reflejando su tristeza.
*
*
*
*
*
Así es... Cooper no lo consiguió... Bueno, les dejo los adelantos del próximo capítulo, y me voy a esconder antes de que Darrinia me encuentre y me asesine por hacerle eso a Coop, Nos leemos!!!
- El encendedor fue inventado antes que el fósforo.:
- Capítulo 10, Difícil...
-¿Por que contigo es más dificil? -Solte sin darme cuenta.
Aunque ya era tarde, ya lo había dicho.
-Wow, a veces eres muy inteligente. Ok, me encanta -Declare.
-También a mi. Tema a discutir número 2. ¿Fiesta de cumpleaños?
-Por supuesto -Afirme
Estuvo genial, no puede ser que Cooper no haya logrado el papel , ojalá que Blaine y Nick si lo logren.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt pudo entrar al equipo y a jeff le fue bien en su clase de nado pero que mal que cooper no consiguió el papel ojala a blaine y nick les valla bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyy maravillosa historia
HOLIIIIIIIIIIIS
OMG jeff es todo un amorrr
y kurt nuestro pequeño fusbolista
lol me encantoooo
lol me encantoooo
maninunis*** - Mensajes : 100
Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola!!!!!!!!
Más te vale estar bien escondida porque sino descargaré toda mi furia contra ti...
Cooooooooooooooooooper es el mejor... ¿Por qué no tiene el papel? ¿A quién hay que hacerle un favor para que lo consiga...? ok, no... Pero no me puedes hacer esto!!!!! Es Cooper!!!!
Y... Bueno... Me encanta que los niños consigan su objetivo...
Actualiza pronto...
Besos
PD: Ya respondí a tu mensaje en Yo Te Ayudaré... No tengo palabras para agradecerte todo tu apoyo... Y el de todos los demás... Aun así, muchas gracias cariño...
Más te vale estar bien escondida porque sino descargaré toda mi furia contra ti...
Cooooooooooooooooooper es el mejor... ¿Por qué no tiene el papel? ¿A quién hay que hacerle un favor para que lo consiga...? ok, no... Pero no me puedes hacer esto!!!!! Es Cooper!!!!
Actualiza pronto...
Besos
PD: Ya respondí a tu mensaje en Yo Te Ayudaré... No tengo palabras para agradecerte todo tu apoyo... Y el de todos los demás... Aun así, muchas gracias cariño...
Hola Maru!!
Adore el capitulo.
Que bueno que Kurt y Jeff lograron entrar en sus respectivos equipos.
Que mal que Coop no consiguió el papel D:
Ya quiero leer el próximo capitulo.
Saludos!!
Adore el capitulo.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Es mas que evidente, que no puedo irme al viaje de vacaciones sin antes comentar tu fantástica historia mi bella hermanita menor.
WOw hermanita, este capitulo tuvo tanto, que me encanto todo. En primera, Jeff y Kurt son geniales, unos completos genios. Ambos han pasado por mucho y no puedo estar mas contento que los se involucren en proyectos y que todas la ganas que le ponen a esos proyectos les este dando sus frutos. Me encantan esos niños, tiene un no sé que, que me hace quererlos mucho, sobre todo a Kurt :D
Cuando leí el que Cooper no consiguió el papel me hizo recordad al capitulo de Glee "Big Brother" no sé pero a mi mente esos recuerdos no dejaban de venir. Y que mal que no lo consiguiera, pero bueno, no puedes conseguir todo en la vida. Y aun mas, no por ser fabuloso lo vas a conseguir todo. Lo digo por experiencia, yo lo he vivido. Ya que, soy buen estudiante y le meto mucho al estudio, pero no por eso quede en la universidad que tanto amaba entrar. Era muy cara y no conseguí la beca. Pero no me quejo, amo en la que estoy. Y eso jijijjijijij.
Mi hermosa hermanita menor, te mando un enorme beso y disfruta mucho de tu semana santa :)
Por cierto, amo muchísimo tu historia. Y este capitulo me ENCANTO AS ALWAYS.
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no puede ser que Cooper no haya logrado el papel , ojalá que Blaine y Nick si lo logren.
Hola!! Que bien que te gusto, Cooper tendra que esforzarse más, nos leemos pronto :D
gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo que bueno que kurt pudo entrar al equipo y a jeff le fue bien en su clase de nado pero que mal que cooper no consiguió el papel ojala a blaine y nick les valla bien espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyy maravillosa historia
Hola Ulises! Que bien que te gusto mucho :) Kurt y Jeff están teniendo buenos días, no lo crees? Esta noche actualizo, ya que ahora no tengo tiempo, nos leemos!
maninunis escribió:HOLIIIIIIIIIIIS
lol me encantoooo
Mahe!!! Mi Mahe! Jeff es una bolita de ternura :) Jeje, y Kurt es todo un atleta! Que bien que te gusto, nos leemos!
muchas gracias, esta noche podré actualizar al fin :))Marcee Colfer escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo, actualiza pronto.
Hola Marce!
Darrinia escribió:Hola!!!!!!!!
Actualiza pronto...
Besos
Hay dios, hay dios.. sisi, muy escondida...
jejeje, pero tu ya sabes como va lo de cooper, asi que, ya puedo salir... no? Llevo escondida 3 dias, tengo hambre y sed... (?
Los niños son tan... asdasdasd!
Esta noche actualizo, y respondiendo a tu PD, ya sabes que no tienes nada que agradecer, lo hice con todo el placer del mundo (No tanto como cuando Kurt y Blaine estan en la cama pero...)
adios!!
Adore el capitulo.
Saludos!!
Hola Alex!!! Me gusta que te haya gustado, Kurt y Jeff lograron su primer deseo en la vida :)) Coop... sin comentarios... Saludos Aleeex!
maxi_glee escribió:Es mas que evidente, que no puedo irme al viaje de vacaciones sin antes comentar tu fantástica historia mi bella hermanita menor.WOw hermanita, este capitulo tuvo tanto, que me encanto todo. En primera, Jeff y Kurt son geniales, unos completos genios. Ambos han pasado por mucho y no puedo estar mas contento que los se involucren en proyectos y que todas la ganas que le ponen a esos proyectos les este dando sus frutos. Me encantan esos niños, tiene un no sé que, que me hace quererlos mucho, sobre todo a Kurt :DCuando leí el que Cooper no consiguió el papel me hizo recordad al capitulo de Glee "Big Brother" no sé pero a mi mente esos recuerdos no dejaban de venir. Y que mal que no lo consiguiera, pero bueno, no puedes conseguir todo en la vida. Y aun mas, no por ser fabuloso lo vas a conseguir todo. Lo digo por experiencia, yo lo he vivido. Ya que, soy buen estudiante y le meto mucho al estudio, pero no por eso quede en la universidad que tanto amaba entrar. Era muy cara y no conseguí la beca. Pero no me quejo, amo en la que estoy. Y eso jijijjijijij.Mi hermosa hermanita menor, te mando un enorme beso y disfruta mucho de tu semana santa :)Por cierto, amo muchísimo tu historia. Y este capitulo me ENCANTO AS ALWAYS.
Maxi! :D! Espero que lo pases bien en tu viaje :)
Jeje, verdad que Kurt es un angelito caido del cielo? Bueno, ambos en realidad, y si! lo lograron!!!
Respecto a lo de Cooper... pues sin comentarios, creo que todos se llevarán una gran sorpresa.. Que mal que no entraste a tu universidad Maxi, ellos se lo pierden, al menos la universidad en la que estas ahora te sientes bien :)
Maxi!!! Tu tambien disfruta mucho, y come huevos de chocolate a mas no poder!
Me alegra que te guste, AS ALWAYS jajaja, ojala siempre sea asi. Te quiero mucho hermanito mayor, nos leemos :')
*
*
*
*
*
Como lo eh dicho antes.. Bueno, primero que nada BUENOS DIAS ESTRELLITAS! LA TIERRA LES DICE HOLA!!!
...Bueno, solo contarles que ahora mismo no tengo la compu, donde tengo guardado el capitulo, pero esta misma noche ya la tendre y podré subirlo!! Espero sean pacientes y les guste mucho este capitulo que se viene! Saludos!
Capítulo 10; Difícil...
-Oh Cooper, lo lamento tanto…
-¡Actuaba! ¡Lo conseguí! -Confesó finalmente.
-¿Lo conseguiste? ¡Felicidades Coop! -Dijo Nick, levantándose y dándole un gran abrazo a mi hermano. Yo hice lo mismo, y una vez que nos separamos, es sacudió mi cabello, como lo hacia cuando eramos pequeños.
-¿Al fin nos dirás dónde trabajarás? -Preguntó Nick.
-Sere Neal Caffrey en la serie White Collar -Dijo él, felizmente. Yo también estaba muy feliz por él.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-No hablamos sobre hoy -Le recordé a Kurt.
-Si lo hicimos -Me contradijo él. Obviamente no entendía a lo que yo me refería,
-Ese chico con él que hablabas hoy, en la salida. No creas que no te vi. ¿Quien es? -Pregunte finalmente.
-... Él es Finn -Respondió simplemente.
-Ajam… Y él, ¿Es tu amigo? -Volví a inquirir.
-... Supongo… -Respondió cortante.
- ¿Es tu amigo o no? -Pregunte esta vez un poco más demandante.
-... Eso… no te importa -Oh no, actitud rebelde ON bitches.
-Claro que me importa.
-Claro que no.
-Solo quiero saber, no me molestaría, al contrario -Le asegure.
-... Si, es mi amigo -Dijo finalmente. Yo sonreí.
-Bien, me alegro -Conteste honestamente.
-¿Puedo preguntarte algo? -Preguntó, pareciendo tímido.
-Sabes que si -Le respondí inmediatamente.
-Yo… ¿Como sabes cuando alguien te… te gusta? -Preguntó, sus mejillas tornándose rojas. Yo me quede congelado. Esperaba esto, pero ahora es… muy pronto… Mierda, tengo que responderle, ¿No?
-Bueno, em… Cuando estas REALMENTE enamorado, siempre piensas en esa persona. Te preocupas por ella, y te gusta pasar con ella el tiempo. No se, te sientes cálido, seguro, y más que nada feliz de que a esa persona también le guste pasar tiempo contigo -Finalice. Al menos así creo que se siente, nunca me e enamorado realmente, pero si me han gustado algunos chicos en la escuela. Claro, no es lo mismo. Si, algunos chicos me parecían lindos, y me gustaba hablar y pasar el rato con ellos. Pero, ¿Enamorarme?... Un momento… ¿Por que Kurt esta preguntándome esto? -Y dime, ¿A que se debe tu pregunta?
-... No, nada.
-Kurt…
-¡No es nada Blaine! - ¡Oh, wow! Ok, suficiente por hoy. No quiero estropearlo. Es genial que al menos me tenga la confianza para preguntarme estas cosas.
-Esta bien… Oye, y cambiando de tema, hablemos del football. ¿Cuando son los entrenamientos? -Oh, buena táctica Blaine, cambiar de tema.
-Los Lunes, Miércoles y Viernes, después de la escuela -Dijo, un poco ajeno a la conversación.
-Bien, es genial, esos días yo pasare por ti después de la escuela -Dije, volviendo la atención a la película que estábamos viendo.
-Bien. ¿Iras a verme a los partidos? -Preguntó. ¡Wow! Hoy Kurt esta lleno de sorpresas. ¿Esta pidiéndome que vaya a verlo? Es decir, obviamente yo iba a ir a verlo, pero me sorprendió que el me lo pidiera.
-¡Claro que si! ¿Que clase de pregunta es esa?
-... Una… ¿Interrogativa? -Dijo el simplemente.
- ¿Que quieres de regalo por tu cumpleaños? -Pregunte de repente. Realmente no tenia idea de que le gustaría.
-Yo, no se, lo que sea -Respondió.
-Vamos, ¿No hay nada que quieras? -Volví a preguntar.
-... No -Respondió el. Sip, esto seria difícil.
-Ok, bien, como quieras. ¿Que le gustaría a Jeff? ¿Tienes alguna idea?
-... Tal vez. Jeff ha estado hablando sobre una nueva consola portátil. Realmente no veo porque le llama tanto la atención -Confesó el, frunciendo el ceño, con su vista clavada en la pantalla.
-Si, eso podría funcionar. ¿Por que contigo es más difícil? -Solte sin darme cuenta.
-... Lo siento -Confesó el.
-No, no yo lo siento. No debi decir eso -Dije yo. Aunque ya era tarde, ya lo había dicho. Luego de eso, ambos nos quedamos en silencio, viendo la película. En eso, Nick y Jeff llegaron -Hey, hola. ¿Que tal les fue con el dentista? -Pregunte.
-Tengo una caries -Dijo Jeff, tocándose uno de sus dientes.
-Jeff, debiste haberme dicho apenas te empezó a doler -Le dijo Nick.
-Es que tenia cosas más importantes que hacer Nick.
-¿Como que? -Preguntó mi amigo desafiante.
-...Como… Yo que se Nick, no recuerdo toooodo lo que hago.
Nick negó con su cabeza, y se sentó junto a Kurt. Este aún seguía algo disperso, ¿Habré metido la pata?
-¿Que te sucede? -Preguntó Nick a Kurt.
-¿A mi? nada -Respondió el.
-Kurt, vamos a jugar videojuegos -Preguntó… Más bien ordenó Jeff. Kurt se levantó y los dos subieron.
-¿Que tiene? -Me preguntó mi amigo.
-Nada, a veces soy algo torpe, deberías saberlo. ¿Que hay de Jeff?
-Lo que dijo, tiene una caries. No me sorprende, se la pasa comiendo dulces. ¿Tu crees que es algo infantil para su edad?
-Sip. Pero no le veo nada de malo. Sabes el pasado de Jeff, no tuvo mucho tiempo de ser niño, está aprovechando ahora. Además, tiene 14, no es como si tuviera 17.
-Creo… ¿Ya sabes que regalarles?
-Si, Kurt me dijo que está obsesionado con una nueva consola de videojuegos.
-¿Otra?
-¡Está es portátil! -Defendí yo. Ambos reímos.
-¿Kurt? -Preguntó.
-No se aún, tengo que investigar más a fondo -Repetí, haciéndonos reír de nuevo.
-Podríamos comprarle algo que tenga que ver con escribir, leer, música…. -Sugirió el.
-... Estoy en blanco.
-Yo se que podemos darle. ¿Por que no uno de esos “Ipod”? -Sugirió.
-¿Un que?
-... Diablos Blaine, estas muy desactualizado -Rodé los ojos -Es un aparato, para escuchar música. Puedes cargarle cantidades de música. Pero trae aplicaciones para todo. Se que tiene una para descargar libros.
-Por supuesto -Afirme -Necesitaríamos la lista de invitados. Se que Kurt tiene dos amigos. Rachel y Finn. Son los únicos que conozco.
-Bien, y sabemos los mejores amigos de Jeff son Thad, Wess, Trent y David.
-Bien. ¿Y si es una fiesta sorpresa? -Sugerí.
-Perfecto. Todo hecho entonces
-Ya quiero ver sus rostros -Dije entusiasmado.
-También yo. Pero ahora tengo hambre. Ve y aliméntame
-¿En serio Nick? -Pregunte, divertido.
-Ok, vamos los dos… ashhh -Dijo en, “molesto”. Luego nos pusimos a hacer la cena.
*
*
*
*
*
Nunca han querido decirle a la primer persona que encuentren "Ve y alimentame" o "Ve y has mi tarea"? ¿Lo ven? Nick también tiene necesidades... Ok, como sea, espero les guste el cap. Yo misma reí cuando Blaine y Nick hablaban de comprar consolas y Ipods como si fuera algo normal... esos dos están forrados de dinero jajja. Nos leemos pronto, aquí dejo los spoilers!
-Oh Cooper, lo lamento tanto…
-¡Actuaba! ¡Lo conseguí! -Confesó finalmente.
-¿Lo conseguiste? ¡Felicidades Coop! -Dijo Nick, levantándose y dándole un gran abrazo a mi hermano. Yo hice lo mismo, y una vez que nos separamos, es sacudió mi cabello, como lo hacia cuando eramos pequeños.
-¿Al fin nos dirás dónde trabajarás? -Preguntó Nick.
-Sere Neal Caffrey en la serie White Collar -Dijo él, felizmente. Yo también estaba muy feliz por él.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-No hablamos sobre hoy -Le recordé a Kurt.
-Si lo hicimos -Me contradijo él. Obviamente no entendía a lo que yo me refería,
-Ese chico con él que hablabas hoy, en la salida. No creas que no te vi. ¿Quien es? -Pregunte finalmente.
-... Él es Finn -Respondió simplemente.
-Ajam… Y él, ¿Es tu amigo? -Volví a inquirir.
-... Supongo… -Respondió cortante.
- ¿Es tu amigo o no? -Pregunte esta vez un poco más demandante.
-... Eso… no te importa -Oh no, actitud rebelde ON bitches.
-Claro que me importa.
-Claro que no.
-Solo quiero saber, no me molestaría, al contrario -Le asegure.
-... Si, es mi amigo -Dijo finalmente. Yo sonreí.
-Bien, me alegro -Conteste honestamente.
-¿Puedo preguntarte algo? -Preguntó, pareciendo tímido.
-Sabes que si -Le respondí inmediatamente.
-Yo… ¿Como sabes cuando alguien te… te gusta? -Preguntó, sus mejillas tornándose rojas. Yo me quede congelado. Esperaba esto, pero ahora es… muy pronto… Mierda, tengo que responderle, ¿No?
-Bueno, em… Cuando estas REALMENTE enamorado, siempre piensas en esa persona. Te preocupas por ella, y te gusta pasar con ella el tiempo. No se, te sientes cálido, seguro, y más que nada feliz de que a esa persona también le guste pasar tiempo contigo -Finalice. Al menos así creo que se siente, nunca me e enamorado realmente, pero si me han gustado algunos chicos en la escuela. Claro, no es lo mismo. Si, algunos chicos me parecían lindos, y me gustaba hablar y pasar el rato con ellos. Pero, ¿Enamorarme?... Un momento… ¿Por que Kurt esta preguntándome esto? -Y dime, ¿A que se debe tu pregunta?
-... No, nada.
-Kurt…
-¡No es nada Blaine! - ¡Oh, wow! Ok, suficiente por hoy. No quiero estropearlo. Es genial que al menos me tenga la confianza para preguntarme estas cosas.
-Esta bien… Oye, y cambiando de tema, hablemos del football. ¿Cuando son los entrenamientos? -Oh, buena táctica Blaine, cambiar de tema.
-Los Lunes, Miércoles y Viernes, después de la escuela -Dijo, un poco ajeno a la conversación.
-Bien, es genial, esos días yo pasare por ti después de la escuela -Dije, volviendo la atención a la película que estábamos viendo.
-Bien. ¿Iras a verme a los partidos? -Preguntó. ¡Wow! Hoy Kurt esta lleno de sorpresas. ¿Esta pidiéndome que vaya a verlo? Es decir, obviamente yo iba a ir a verlo, pero me sorprendió que el me lo pidiera.
-¡Claro que si! ¿Que clase de pregunta es esa?
-... Una… ¿Interrogativa? -Dijo el simplemente.
- ¿Que quieres de regalo por tu cumpleaños? -Pregunte de repente. Realmente no tenia idea de que le gustaría.
-Yo, no se, lo que sea -Respondió.
-Vamos, ¿No hay nada que quieras? -Volví a preguntar.
-... No -Respondió el. Sip, esto seria difícil.
-Ok, bien, como quieras. ¿Que le gustaría a Jeff? ¿Tienes alguna idea?
-... Tal vez. Jeff ha estado hablando sobre una nueva consola portátil. Realmente no veo porque le llama tanto la atención -Confesó el, frunciendo el ceño, con su vista clavada en la pantalla.
-Si, eso podría funcionar. ¿Por que contigo es más difícil? -Solte sin darme cuenta.
-... Lo siento -Confesó el.
-No, no yo lo siento. No debi decir eso -Dije yo. Aunque ya era tarde, ya lo había dicho. Luego de eso, ambos nos quedamos en silencio, viendo la película. En eso, Nick y Jeff llegaron -Hey, hola. ¿Que tal les fue con el dentista? -Pregunte.
-Tengo una caries -Dijo Jeff, tocándose uno de sus dientes.
-Jeff, debiste haberme dicho apenas te empezó a doler -Le dijo Nick.
-Es que tenia cosas más importantes que hacer Nick.
-¿Como que? -Preguntó mi amigo desafiante.
-...Como… Yo que se Nick, no recuerdo toooodo lo que hago.
Nick negó con su cabeza, y se sentó junto a Kurt. Este aún seguía algo disperso, ¿Habré metido la pata?
-¿Que te sucede? -Preguntó Nick a Kurt.
-¿A mi? nada -Respondió el.
-Kurt, vamos a jugar videojuegos -Preguntó… Más bien ordenó Jeff. Kurt se levantó y los dos subieron.
-¿Que tiene? -Me preguntó mi amigo.
-Nada, a veces soy algo torpe, deberías saberlo. ¿Que hay de Jeff?
-Lo que dijo, tiene una caries. No me sorprende, se la pasa comiendo dulces. ¿Tu crees que es algo infantil para su edad?
-Sip. Pero no le veo nada de malo. Sabes el pasado de Jeff, no tuvo mucho tiempo de ser niño, está aprovechando ahora. Además, tiene 14, no es como si tuviera 17.
-Creo… ¿Ya sabes que regalarles?
-Si, Kurt me dijo que está obsesionado con una nueva consola de videojuegos.
-¿Otra?
-¡Está es portátil! -Defendí yo. Ambos reímos.
-¿Kurt? -Preguntó.
-No se aún, tengo que investigar más a fondo -Repetí, haciéndonos reír de nuevo.
-Podríamos comprarle algo que tenga que ver con escribir, leer, música…. -Sugirió el.
-... Estoy en blanco.
-Yo se que podemos darle. ¿Por que no uno de esos “Ipod”? -Sugirió.
-¿Un que?
-... Diablos Blaine, estas muy desactualizado -Rodé los ojos -Es un aparato, para escuchar música. Puedes cargarle cantidades de música. Pero trae aplicaciones para todo. Se que tiene una para descargar libros.
-Por supuesto -Afirme -Necesitaríamos la lista de invitados. Se que Kurt tiene dos amigos. Rachel y Finn. Son los únicos que conozco.
-Bien, y sabemos los mejores amigos de Jeff son Thad, Wess, Trent y David.
-Bien. ¿Y si es una fiesta sorpresa? -Sugerí.
-Perfecto. Todo hecho entonces
-Ya quiero ver sus rostros -Dije entusiasmado.
-También yo. Pero ahora tengo hambre. Ve y aliméntame
-¿En serio Nick? -Pregunte, divertido.
-Ok, vamos los dos… ashhh -Dijo en, “molesto”. Luego nos pusimos a hacer la cena.
*
*
*
*
*
Nunca han querido decirle a la primer persona que encuentren "Ve y alimentame" o "Ve y has mi tarea"? ¿Lo ven? Nick también tiene necesidades... Ok, como sea, espero les guste el cap. Yo misma reí cuando Blaine y Nick hablaban de comprar consolas y Ipods como si fuera algo normal... esos dos están forrados de dinero jajja. Nos leemos pronto, aquí dejo los spoilers!
- Capítulo 11; Cumpleaños...:
- Esa noche sera siempre inolvidable para mi. Pero luego, comenzaron los problemas. Y el problema tenia nombre y apellido: Finn Hudson.
… Más bien, padres de Finn Hudson…
Espero con ganas el próximo capítulo, se ve súper y que bueno que Cooper si obtuvo el papel.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Hola Maru!!
Adore el capitlo.
Me gusto mucho que al final Coop si consiguiera el papel.
Aww que tierno a Kurt le gusta alguien *O*
Me gusta mucho como Nick y Blaine piensan mucho en los regalos de los niños en vez de regalarles cualquier cosa.
Muero por leer el próximo capitulo... ya quiero saber porque los padres de Finn son un problema eso me tiene intrigado.
Saludos!!
Adore el capitlo.
Me gusta mucho como Nick y Blaine piensan mucho en los regalos de los niños en vez de regalarles cualquier cosa.
Muero por leer el próximo capitulo... ya quiero saber porque los padres de Finn son un problema eso me tiene intrigado.
Saludos!!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Perdona a esta maldita desgraciada :'O No comente el capítulo anterior, ni el anterior a ese ¡Rompí mi record! u.u'
Lo bueno para tí es que como compensación tienes dos perritos :), aquí te van:
Sé que el primero es algo cruel, pero no pude evitar reirme xD
Supongo que ya estoy perdonada y que te hice reir un poco
De ser así, objetivo cumplido!:D
Ahora a comentar este capítulo, porque si comento los anteriores escribiría mucho:
-Coop obtuvo el papel! al leer el anterior quede como Todos obtienen sus metas menos Cooper, ¡Eso si que es bullying! xD Pero cuando después leí este me di cuenta de que este Fic está y estará llenos de sorpresas, eres una experta en eso ;)
-A Kurt le está gustando Finn! Me haces recordar a la primera temporada :'C Malvada, me da penita acordarme de aquellos tiempos en Ohio, cuando todos eran unos pequeños bebés, aunque debo admitir que me gusta New York :3... creo que me estoy desviando del tema principal... Kurtie se está "enamorando" de Finn, que tierno, ya está en la edad de enamorarse y todas esas cosas, aunque ya quiero que pase a ser un Bromance ¿Por qué terminara siendo un Bromance, verdad? De ser así me encantaría, ya que me encanta Furt :3
-Nick y Blaine se preocupan tanto de los niños Me encanta eso! Cada uno se preocupa de su chico :3 Y como planean los regalos de cumpleaños xD hablan de una consola y un Ipod como si nada, tienen un dineral, son como... algo así:
Ok, no tanto, pero algo parecido xD. Ya quiero leer como será la fiesta de cumpleaños, tantos niños juntos, creo que podría salir algún desastre por ahí, pero conociendote, tal vez no este ni remotamente cerca.
En cuanto a los spoilers: ¿Qué pasa con los padres de Finny? D: él es un niño bueno, los padres también lo deberían ser no? ¿NO? :'O No seas cruel, tengo algunas ideas locas por ahí en mi mente, aunque no creo que estén cerca, pero de todos modos... no seas cruel, has que este Fic sea tan dulce que la vainilla parezca picante :D
Bueno, mi querida y muy apreciada Maru
Espero leerte pronto
Así que actualiza pronto
Besitos
PD: Extrañe el dato curioso :C
Ahora a comentar este capítulo, porque si comento los anteriores escribiría mucho:
-Coop obtuvo el papel! al leer el anterior quede como Todos obtienen sus metas menos Cooper, ¡Eso si que es bullying! xD Pero cuando después leí este me di cuenta de que este Fic está y estará llenos de sorpresas, eres una experta en eso ;)
-A Kurt le está gustando Finn! Me haces recordar a la primera temporada :'C Malvada, me da penita acordarme de aquellos tiempos en Ohio, cuando todos eran unos pequeños bebés, aunque debo admitir que me gusta New York :3... creo que me estoy desviando del tema principal... Kurtie se está "enamorando" de Finn, que tierno, ya está en la edad de enamorarse y todas esas cosas, aunque ya quiero que pase a ser un Bromance ¿Por qué terminara siendo un Bromance, verdad? De ser así me encantaría, ya que me encanta Furt :3
-Nick y Blaine se preocupan tanto de los niños Me encanta eso! Cada uno se preocupa de su chico :3 Y como planean los regalos de cumpleaños xD hablan de una consola y un Ipod como si nada, tienen un dineral, son como... algo así:
En cuanto a los spoilers: ¿Qué pasa con los padres de Finny? D: él es un niño bueno, los padres también lo deberían ser no? ¿NO? :'O No seas cruel, tengo algunas ideas locas por ahí en mi mente, aunque no creo que estén cerca, pero de todos modos... no seas cruel, has que este Fic sea tan dulce que la vainilla parezca picante :D
Espero leerte pronto
Así que actualiza pronto
Besitos
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
Hola cariño!!!
Leí el capítulo anoche (después de intentar actualizar FanFiction y no conseguirlo, afortunadamente es generalizado y ya encontraron una solución y, aunque no de la manera habitual, he podido actualizar...). No comenté anoche porque se apagó mi ordenador :( Menudo susto, llevo el capítulo de I Wanna Rock muy adelantado y no quería perderlo pero... Todo bien...)
Por supuesto que mi Cooper no podía quedarse fuera de la obra... Es perfecto y eso lo tiene que ver TODO el mundo...
B-Days tiene celos de Finn??? Super adorable...
Estoy deseando saber lo que pasará en el próximo capítulo...
Besos
Leí el capítulo anoche (después de intentar actualizar FanFiction y no conseguirlo, afortunadamente es generalizado y ya encontraron una solución y, aunque no de la manera habitual, he podido actualizar...). No comenté anoche porque se apagó mi ordenador :( Menudo susto, llevo el capítulo de I Wanna Rock muy adelantado y no quería perderlo pero... Todo bien...)
Por supuesto que mi Cooper no podía quedarse fuera de la obra... Es perfecto y eso lo tiene que ver TODO el mundo...
Besos
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy me perdí de mucho...
Me extrañaste?... No... que mal... Yo si te he extrañado...
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo va genial...
Mi Kurt es tan AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Espero y esos Spoilers no sean tan malos como me imagino, que miedo...
Besos
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
me encanto mucho este grandioso capitulo a kurt le esta gustando finn la conversación de blaine y nick me dio mucha risa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia
¡Que hay mi linda hermanita menor!
En primera. ME ENCANTO, ME ENCANTO EL CAPITULO.
Yo creo que Blaine se puso celoso cuando Kurt le pregunto que se sentía cuando alguien te gusta. JAJAJAA, me lo imagine con su cara de:
Pero a mi, se me hace que Kurt le pregunto por otra cosa. No por Finn si no..... lo dejo en suspenso jijijjij.
Cooper Maldito dramático. Debo de confesar que cuando dijo que no habia conseguido el papel hasta yo me senti mal.... pero después que dijo que si lo habia conseguido me dieron ganas de jijjiijj.
El maldito es un gran actor.
LOL, las platicas entre Blaine y Nick son geniales. Sobre todo cuando Blaine se hace el tonto y no sabe mucho de tecnología. Se perece a mi abuela xD.
Bien, mi hermosa hermanita menor. Como lo dije antes, me ha encantado este capitulo. Ha estado muy bueno, muchísimo. Y yo personalmente ya quiero la fiesta. Algo me dice que va a estar súper. Ojala y Blaine no se encele de los otros niños que abrazan a Kurt. Seria loco que hiciera eso, ¿No?
6.6
Te mando un gran abrazo y nos leemos pronto linda :D
Hola, me gusto mucho el capitulo, me intriga mucho el proximo capitulo, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el próximo capítulo, se ve súper y que bueno que Cooper si obtuvo el papel.
Hola Gabi!! Ya mismo te doy otro capítulo, Cooper no podía quedarse fuera :)
Adore el capitlo.
Saludos!!
Hola Alex!!! Me alegra mucho que te gusten los capítulos, y bueno... el fic en si :) Como dije, Cooper no podía quedarce afuera, jaja :D Kurt is in love... Ya sabes que Blaine y Nick aman a esos dos y por eso quieren que todo sea perfecto para ellos :)! jaja, lo sabrás, créeme... Nos leemos, Saludos!
ChrisCriss escribió:Perdona a esta maldita desgraciada :'O No comente el capítulo anterior, ni el anterior a ese ¡Rompí mi record! u.u'
Ok, no tanto, pero algo parecido xD. Ya quiero leer como será la fiesta de cumpleaños, tantos niños juntos, creo que podría salir algún desastre por ahí, pero conociendote, tal vez no este ni remotamente cerca.
Espero leerte pronto
Así que actualiza pronto
Besitos
Dios Santo!! Me has dejado flipando, te juro que eh estado riendo como por media hora con esos perros. El primero fue mortal, tanto que me lo quede viendo los primeros 20 minutos con mi risa descontrolada. Y luego puse atención al otro y bueno... Explote :) Perdonada!! Sabes que siempre estarás perdonada (Siempre y cuando el tráfico de cachorros siga como hasta ahora... xD)
La verdad si, me gusta sorprenderos, tengo muchas cosas planeadas, y si, Cooper no podía quedarse sin el papel, eso seria siberbullying, y eso amiga mía, es un delito en varios estados :)
Ahora, ¿Tu en serio crees que Kuert estaba hablando de Finn? No se, tal vez solo quise haceros pensar eso... tal vez es alguien más... tal vez si sea Finn y me guste jugar con tu mente... :'D
Blaine y Nick estan forrados de dinero, como ya os lo eh dicho, ellos viven la vida a pleno, jajaja, el dinero no tiene importancia jajaja, super party :) jaja, la gran fiesta gran del año!
Finn... bueno, es complicado, él... ¿Sabes que? Ya lo podrás leer tu misma...
Te quiero mucho amiga mia, nos leemos prontos, besos cuidate!
PD: American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase. ¿Puedes creerlo?!?!?!? Adios!
Darrinia escribió:Hola cariño!!!
Besos
Hola Darri!!!
Puedes estar segura de que a mi tampoco me hubiera gustado que perdieras el capítulo, jajaja, que bien que ya pudiste actualizar :) La gente de FF merece poder leer tus hermosos capiulos!
Jaja, comienzo a sospechar que te gusta Cooper (? jajaja
B-Days celos de Finn? Como has llegado a esa conclución? Bueno, puede que si, puede que no... ya veras, solo esperalo :)
Nos leemos pronto!! (sigo en shock por el capitulo 30, lamenta el comentario tan bago es que... estuve 20 minutos pensando que comentar y nada...Luego me vuelvo a pasar por allí) Adios!
Gaby Klainer escribió:Ayyyyyyyyyyyyyyyyy me perdí de mucho...
-w-Besos
Hola Gaby!!
OBVIAMENTE te extrañe, siempre los extraño cuando no comentan :')
Todo va bien, ¿No? Por ahora... Kurt es DEMACIADO! AWW!
No se que sea lo que te imaginas pero... o serán lo más bueno que eh escrito... >:) MUAJAJAJ! (?
Besitos, cuidate :)
gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso capitulo a kurt le esta gustando finn la conversación de blaine y nick me dio mucha risa espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y maravillosa historia
Wow!! En serio que todos se han convencido de que Kurt está enamorado de Finn... Bueno, ni hablar... Blaine y Nick parecen un viejo matrimonio (si, saque eso de Glee :D Obviamente)
Me alegra que te guste, me alegra como no te das una idea. Nos leemos pronto entonces, adios!
maxi_glee escribió:¡Que hay mi linda hermanita menor!En primera. ME ENCANTO, ME ENCANTO EL CAPITULO.Yo creo que Blaine se puso celoso cuando Kurt le pregunto que se sentía cuando alguien te gusta. JAJAJAA, me lo imagine con su cara de:Pero a mi, se me hace que Kurt le pregunto por otra cosa. No por Finn si no..... lo dejo en suspenso jijijjij.Cooper Maldito dramático. Debo de confesar que cuando dijo que no habia conseguido el papel hasta yo me senti mal.... pero después que dijo que si lo habia conseguido me dieron ganas de jijjiijj.El maldito es un gran actor.LOL, las platicas entre Blaine y Nick son geniales. Sobre todo cuando Blaine se hace el tonto y no sabe mucho de tecnología. Se perece a mi abuela xD.Bien, mi hermosa hermanita menor. Como lo dije antes, me ha encantado este capitulo. Ha estado muy bueno, muchísimo. Y yo personalmente ya quiero la fiesta. Algo me dice que va a estar súper. Ojala y Blaine no se encele de los otros niños que abrazan a Kurt. Seria loco que hiciera eso, ¿No?6.6Te mando un gran abrazo y nos leemos pronto linda :D
Que hay mi hermoso hermano mayor??
Hay, sabes que me encanta que te guste el capítulo! Significa demaciado para mi :)
Jajajajajjaa, tio, que esa foto mola y mucho jajaja, la eh guardado en el ordenador, pero descuida, siempre que la use te daré tus buenos derechos de autor (??
OH DIOS! Maxi, me conoces... Pero shhhh!!! Kurt está enamorado, es verdad, pero el nunca dijo nada de Finn... muajjajaa... ok, no.
Jajaja, lo sé, es un cabron, pero sabe actuar jajaja! Si, Blaine tambien se parece a mi tía con su nuevo telefono, llamando cada 3 minutos para preguntar por un cartel que le saltó, o por alguna página web que dice que gano algo jajajaja.
Seria loco, ciertamente, aunque la verdad la fiesta no fue para taaaaanto, ahora que sé que les gusta, lo tendré en cuenta para más adelante.
Nos leemos pronto mi lindo hermanito, adios!
Marcee Colfer escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, me intriga mucho el proximo capitulo, actualiza pronto.
Hola Marce! No tarde mucho, ¿O si? Nos leemos!
HOLA!! Bueno, antes que nada, el primer cap me pareció algo corto, asi que ¡BUM! Doble capítulo para ustedes! Nos leemos pronto!
Capítulo 11; Cumpleaños...
Subimos en punta de pie las escaleras. Abrimos la puerta de la habitacion de los niños, quienes aún se encontraban durmiendo, y ambos dijimos al unisono:
-¡Feliz Cumpleaños Kurt y Jeff! -Gritamos nosotros. Creo que la sorpresa hubiera sido mejor si ellos se hubieran despertado. Nueva táctica entonces, Nick se acerco para despertar a Jeff, y yo para despertar a Kurt.
-Hey, despierta pequeño. Hoy es tu dia especial, ¡Feliz cumpleaños! -Canturrie en su oido. El sonrio, aún con sus ojos cerrados -Sin embargo, hoy hay escuela, ¡Así que arriba! -Dije con entusiasmo. Su sonrisa se borró.
-No Blaine, 10 minutos más…
-No Kurt, ahora -Dije divertido. Desvié mi vista para ver como Nick igualmente luchaba con despertar a Jeff.
-Hoy tienes clase de nado Jeffry, vamos, arriba -Dijo Nick. Pero Jeff aún tenia sus ojos cerrados -Te compramos un regalo especial -Susurro, y de repente los ojos de Jeff se abrieron de par en par, y una sonrisa enorme ocupaba todo su rostro.
-¡En serio! -Dijo el emocionado.
-En serio, a ti y a Kurt -Dijo mi amigo. Jeff sonrió aún más (Si es que eso era posible) y saltó a la cama de Kurt.
-¡Kurt! ¡Kurt! ¡Kurt! ¡Despierta! ¡Regalos! ¡Regalos! -Decía emocionado Jeff, saltando sobre la cama de su hermano.
-Jeff, ya basta -Se quejaba el, pero el rubio no parecía querer parar.
-¡Regalos! ¡Regalos! ¡Quiero mi regalo! -Dijo, deteniéndose en seco, y mirandonos a mi y a Nick.
-Cuando ambos se hayan levantado, les daremos sus regalos -Dijo Nick.
-Eso es cruel -Dijo Kurt, pero Jeff ya había comenzado a saltar en su cama de nuevo.
-¡Kurt! ¡Arriba! ¡Quiero-Mi-Regalo! ¡Kuuuuuuuuurt!
-Jeff ¡Ya callate! Ya estoy despierto ¿Ok? -Dijo Kurt, frustrado. Jeff asintió satisfecho.
-Dame mi regalo -Demandó Jeff.
-Luego de la escuela.
-¡Pero tu dijiste...!
-Shhh, ahora, vamos abajo, preparamos un desayuno especial para ustedes.
-... Que cruel.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
Está tarde llegue 15 minutos más temprano a recoger a Kurt de su entrenamiento de football. Me aventure en la escuela, y llegue hasta el patio. Me sente en las gradas y me quede observando. Luego de un rato, pude divisar a Kurt. Un chica bastante alto… ¡Finn! Estoy seguro que es Finn. El estaba lanzando pases, largos… Wow, eran muy largos de verdad. Y Kurt estaba tratando de atraparlos. ¡Diablos! Atrapada perfecta. Veo a Finn, levantar su puño con su dedo pulgar arriba, sonriendo calurosamente. Ese chico me agradaba.
-¡Vamos niñas! ¡quiero que le den 15 vueltas a la cancha a maxima velocidad, vamos! -Grito la entrenadora. Todos comenzaron a correr a través de la cancha. En eso de la 6ta vuelta, ya varios habían abandonado. Kurt seguia corriendo. Era rapido. Finn también seguia en eso. Ambos iban a la par. Así se paso el resto del entrenamiento. Me apresure a bajar a la cancha, y cuando me asegure de que Kurt había entrado a los vestidores, me apresure a hablar con Finn.
-¡Finn! ¡Finn! -Lo llame. El volteo, y me miró algo desconcertado, pero igualmente sonriendome.
-¿Si? -Preguntó el.
-Hola, mira yo soy el… -Mierda, ¿Alguien sabra que Kurt no tienes padres, o el por qué?
-¿El tutor de Kurt? -Uff, alivio…
-Si. Me llamo Blaine -Dije, estrechando su mano- Y bueno, como sabras hoy es su cumpleaños, y el de su hermano, y con…
-¡Hoy es su cumpleaños! No me lo dijo- Finn parecía ofendido.
-Si, no es muy comunicador… -Defendí yo.
-Creí que conmigo era distinto...
-...Oh…. bueno... más haya de eso. Con Nick, quien es el otro tutor de Kurt, queremos hacerles una fiesta sorpresa. Y tu eres amigo de Kurt, así que pense que podrias venir mañana, como a las… ¿10 en la mañana? Y avisarle a los demas amigos de Kurt -Finn permanecia con su seño fruncido. Como si aún estubiera analizando lo que le acababa de decir… Creo que es algo lento. Finalmente, su rostro se ilumino con una bella sonrisa de lado.
-Vale, perfecto. Yo le avisare a los demas -Me aseguro. Correspondi su sonrisa, y en ese momento, note que tenia un golpe en su frente.
Señale indeciso el lugar, y finalmente le pregunte -¿Que te sucedio? ¿Que es ese golpe?
De repente, Finn estaba muy nervioso -Yo… mi…. me cai jugando al football -Dijo finalmente.
Dude un poco, pero parecía razonable -Oh… Bien. Entonces, ¿Si puedo contar contigo?
-Claro, confia en mi.
Bien, todo hecho entonces. Regrese al frente de la escuela. Kurt aún no salia. Finn si. Nuevamente con su madre-no-tan-madre. No pude evitar pensar que… no, mejor ya dejo de pensar en esas cosas. En eso Kurt salió.
-Hey tu, ¿Que tal la práctica? -Pregunte.
-Bien, te vi en las gradas, ¿Que hacias ahi? -Oh, mierda…
-¿Cuando me viste? -Pregunte yo, confundido. Mierda, siempre está atento a todo.
-Un momento antes de entrar -Respondió él, aún esperando mi respuesta.
-Es que… llegue temprano, y para no aburrirme, se me ocurrió verte -Dije, con naturalidad.
-Ah… Ok.
-¿Listo para irte? Al llegar te dare tu regalo, y luego saldremos a comer, para celebrar -Dije cambiando drasticamente de tema.
-Si, ok.
Nos subimos al auto, y llegamos hasta casa. Al entrar, Nick, Jeff y Cooper ya estaban ahi. Jeff estaba sentado en el sillón, pretendiendo estar tranquilo, pero se notaba su entusiasmo. Al cerrar la puerta, llamamos la atención de los 3, y el rubio se levantó de un saltó.
-¡Listo! ¡Llegaron! ¡Ahora quiero mi regalo! -Dijo el pequeño, que parecía tener energías para 4 vidas más.
-... Ok Jeff -Dijo Nick, suspirando y rodando sus ojos con una sonrisa divertida (Desde que Coop se mudó al lado, a todos se nos hizo costumbre rodar los ojos) -Abre tu regalo.
Creo que es poco decir que Jeff estuvo más que encantado con su regalo. Kurt no lo demostró, pero su interés por el pequeño artefacto era notable. Esa noche, salimos a cenar a un restaurante. Fue una noche muy divertida. Cooper no paraba de hablar sobre su nuevo papel, y de que pronto todos comenzarian a pedirle autografos. Y los pequeños podrian presumir de que tu “Tio Coop” era el tipo apuesto que salia en la tv. Jeff estaba algo incomodo con tanta gente desconocida al rededor, pero luego de un rato se notaba más calmado. Y Nick y yo, solo disfrutabamos del momento. Esa noche sera siempre inolvidable para mi. Pero luego, comenzaron los problemas. Y el problema tenia nombre y apellido: Finn Hudson.
Capítulo 12; Finn Hudson…
Era temprano ese sábado, y Nick y yo esperabamos a los amigos de los pequeños, quienes seguian durmiendo. Eran las 9:32, y nosotros haciamos un desayuno super especial para los dos niños y sus amigos. Pusimos unos 8 platos para los amigos de Jeff, Nick dijo que vendrían esa cantidad, y para Kurt pusimos 5 platos. Imaginamos que con eso estaría más que bien.
-Hey Blaine, ¿Y si subes a asegurarte que sigan durmiendo? No queremos que bajen y se encuentren con todo esto porque se arruinaria la sorpresa -Dijo, refiriendose a la mesa preparada para todos los invitados, y el exceso de comida que estabamos preparando.
-Entendido -Dije yo, dirigiéndome escaleras arriba. Al entrar, Jeff estaba jugando con su portatil, y Kurt seguia durmiendo.
-Jeff… ¿Hace cuanto estas despierto? -Le pregunte acusadoramente.
-... Hace… Solo un momento Blaine… -Dijo, su voz demasiado aguda -... No es como si te hubiera visto venir las ultimas 2 veces y hubiera simulado estar dormido…
-... Aja… Bueno… Esta bien -Dije finalmente, aunque sabía que era mentira… ¿Quien no lo sabia? Me acerqué a él, y observe su videojuego -Nivel… ¡58! Wow, eres muy bueno, casi no creo que hayas empezado a jugar hace apenas un momento -Dije “Casualmente”
-Oh… Bueno… Ya sabes, mucha práctica… -Dijo él, fingiendo inocencia.
-Ya veo -Mencione, moviendome de lugar y sentandome en la cama de Kurt. Queria asegurarme de que el si estaba dormido y no fingiendo. Su rostro estaba relajado, sus labios apenas separados, su castaño y brilloso cabello, caia sobre su frente y sobre la almohada de manera alborotada.
-Creo que el duerme -Mencionó Jeff, sin separar su vista de la portatil.
-Asi parece -Mencione, levantandome -¿Vas a quedarte aqui?
-Si… Un ratito más -Dijo el -Hoy es sábado, dejame jugar otro rato -Pidio suplicante.
-Calma Jeff, yo solo preguntaba -Le dije inocentemente -Más tarde les avisare cuando el desayuno este listo -Le informe al rubio, saliendo de la habitacion.
-Ok… -Escuche que respondia. Baje hasta la cocina, donde Nick ya habia terminado con todo.
-Dime la hora Blaine.
-... ¿Alguna otra orden Nick? -Pregunte sarcastico. Revise el reloj de la pared, el que indicaba 10:02. Estaba a punto de responder cuando escuche el timbre.
-Si, abre la puerta -Contesto a mi pregunta anterior. Rode mis ojos, y me acerqué a la puerta. Al abrir, me encontre con varios chicos, reconoci a 4 de ellos como Trent, Wes, Thad y David.
-Hola Blaine -Dijo muy animado Wes -Mira, estos son Trent, David, Thad, Sebastian, Hunter, Adam y Elliot -Presento el. Yo sonrei a todos los pequeños.
-Adelante, pasen -Dije yo. los 8 se metieron a la sala -¿Y Jeff? ¿Donde esta Jeff? -Preguntó uno de ellos. Creo que era Thad.
-Esta arriba, ire a llamarlo -Le informe al menor. Subi las escaleras, y Jeff seguia con sus videojuegos. Esta vez estaba en la misma cama de Kurt, quien miraba aburrido como jugaba el rubio.
-... Y cuando consigues el cofre, te da un poder nuevo… ¡Mira! ¡Telequinesis! -Dijo entusiasmado -... ¿Que es eso? -Preguntó de repente, su entusiasmo olvidado en algun lugar.
-Es… mover objetos con la mente -Explico el.
-¡Oh, wow! Esto sera genial… -Dijo Jeff.
-Hola niños -Dije yo, entrando finalmente a la habitacion.
-¡Blaine! ¡Salvame! -Dijo exageradamente Kurt.
-Hay, no dramatices Kurt, se que te encanta este juego -Dijo el rubio.
-¿Por que mejor no bajamos a desayunar? -Pregunte. Ambos asintieron y se bajaron de la cama -Bueno, ¿Por que no se cambian a una ropa más… decente? -Sugeri. Ambos fruncieron el seño.
-¿Cambiarnos? Pero es sábado por la mañana, no hay nada que hacer -Se quejó el rubio.
-Lo se, pero más al rato tenemos que salir, asi que vistansen -Les dije nuevamente. Buena excusa Anderson.
-¿A donde saldremos? -Preguntó nuevamente Jeff.
Esta vez ignore la pregunta y me dirigi al armario para buscar ropa. Unos Jeans azules, y una playera blanca que decia “Power” en letras verdes fluo para Jeff. Y unos jeans rasgados comunes, una playera negra de mangas largas, y una camisa negra a cuadros blancos encima para Kurt -Cambiensen.
-Ok, oye, tranquilo -Dijo Kurt, al verme un poco hiperactivo. Una vez que ambos estuvieron vestidos, los acompañe abajo. Cuando Jeff vio a sus amigos, su rostro se iluminó completamente, sonrió abiertamente.
-¡Oigan! ¿Que hacen aqui? -Preguntó el claramente emocionado.
-¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños Jeff! -Dijeron casi al mismo tiempo.
-Wow, gracias -Dijo el, entusiasmado.
-Mira, te trajimos varios regalos -Dijo el que presentaron como Wes.
-Pero al parecer, tu ya trajiste el postre -Mencionó otro, de ellos, mirando… mirando… ¡Mirando a Kurt! ¡Desgraciado, vuelve a decir algo como eso y juro que TOMO LA NAVAJA DE NICK Y LO DEJÓ SIN MIEMBROS!
-Oigan, no digan esas cosas, aun son muy pequeños -Dije amablemente. NIÑO DEL DEMONIO -¿Como te llamas? -Pregunte suavemente.
-Sebastian, Sebastian Smythe -Dijo el -¿Y tu eres? -Preguntó, mirando directamente a Kurt. ¡DIOS! ¿ACASO ESTAS CELOSO ANDERSON?... No… No, de seguro no es eso… es que … Sigo viendo a Kurt como ese niño pequeño y fragil, eso es todo. Solo estoy protegiendolo. Solo eso.
-El no es nadie, vamos a la cocina -Indique al castaño, y antes de que pudiera decir nada lo arrastre hasta alli.
-Oye, no hagas eso -Dijo el, soltandose de mi agarre.
-Lo siento -Me disculpe, ayudando a Nick quien estaba sirviendo la comida en la mesa.
-¿Que sucedio? -Preguntó mi amigo de repente.
-¿QUE SUCE...? -Me di cuenta que estaba gritando, asi que tome a Nick por el brazo y lo aleje un poco de Kurt, para susurrarle -¡Sucede que un mocoso desgraciado estaba mirando a Kurt, eso sucede! -Dije un poco exaltado. Nick en cambio solto una fuerte carcajada.
-Blaine Devon Anderson, ¿Estas celoso? -Preguntó el acusadoramente.
-¿Queeeeeee? ¿Yoooo? Nooo, claro que no…. Es solo que… ¡Tiene 14 años!
-15… -Corrigio el.
-¡15 Nick! ¡No tiene edad para nada de eso aun!
-¡Blaine calmate! -Dijo el, tomandome por los hombros -Tiene 15 años, ya esta en edad… Pronto comenzara a tener citas, y novias, o novios, o ambos, y no podras evitar eso. Ya no son niños como tu los llamas, son adolescentes. -Me explico el. Mierda… es cierto, todo eso comienza a partir de ahora… ¿Pero y si no estoy listo? … ¿Por que me siento asi? Yo no estoy celoso, no lo estoy…
Si lo estaba…
-Calmate, ¿Quieres? -Finalizo, volviendo a donde estaba solo segundos antes, y terminando de servir la comida. En eso el timbre sono.
-Tu abres, Blaine… Devon… Anderson -Dijo Kurt, que estaba sentado frente a la mesa mirando con atención cada accion de Nick. Ese niño adora burlarse de mi segundo nombre.
Le sonrei falsamente, logrando que se riera y me acerqué a la puerta. Me sorprendi al encontrarme con 14 jovenes, que traian regalos en sus manos, y algunos traian guitarras, o tal vez algun otro instrumentos, pero al estar guardados en sus estuches, no lo sabia. Al frente reconoci a Finn -Hola viejo -Dijo el. Me caia bien ese chico.
-Hola Finn… Pasen -Les dije a los chicos, quienes entraron. En eso Kurt entro, pero no tuvo tiempo de decir nada, ya que todos los chicos se abalanzaron sobre el. Luego de 5 minutos, todos terminaron de felicitarlo por su cumpleaños. Entonces, una castaña, bajita, se paro frente de el, con una mano en su sintura, y recargando su peso en un solo pie.
-¡Kurt Hummel! ¿Como no nos avisas que es tu cumpleaños? -Preguntó con vos chillona.
-Rachel, yo… -Pero Kurt no pudo seguir hablando, porque “Rachel” volvio a interrumpir.
-¡Se supone que somos tus amigos!No, no es cierto, ¡SOMOS FAMILIA! ¿A quien más querrias contarle? Se supone que el cumpleaños de uno es un dia especial en el que hay que celebrar, y pasarlo bien con tus cuates, pero tu lo arruinas, ¿Sabes lo mal que me senti cuando Finn me dijo que habia sido tu cumpleaños? ¡ME SENTI COMO LA PEOR AMIGA DEL MUNDO! Claro, pero tu nunca piensas en mis sentimientos, eh tratado de ser una buena amiga, ¿COMO SE SUPONE QUE LO HAGA SI TU NO COLABORAS? ¡ES INAUDITO! PORQUE NO…
-¡Rachel cierra el pico o juro que te lo quebrare! -Dijo una chica moreno, con rasgos latinos. Los reconoceria donde sea, porque mi amigo de la secundaria, Ruben, tambien era latino.
-Ok, ¿Porque no nos calmamos todos y...?
-¿Y...? -Dijeron Rachel y la chica al mismo tiempo.
-¡Y comemos algo delicioso! Porque tengo hambre… -Finalizó Finn.
-... Oookeeey… Bueno… Si, Nick y yo hicimos comida -Dije yo, interveniendo.
-Amm… Blaine, ellos son Rachel, Santana, Brittany, Quinn, Tina, Mercedes, Lauren, Sugar, Artie, Finn, Puck, Mike, Sam y Rory -Dijo Kurt.
Era un grupo extraño de amigos, aunque bastante lindo en realidad. Todos eran diferentes en ese grupo, sin embargo, se trataban como una familia.
-Ellos… los conoci en el club glee… -Dijo el.
-Bien, es un gusto -Dije feliz.
-... ¿Podemos comer ahora? -Intervino nuevamente Finn.
-Claro, Nick hizo un desayuno especial, vamos a la cocina -Propuse, Finn fue el primero en abrirse paso, seguido de los demas. Kurt se acerco a mi -Tal vez necesites más comida -Dijo el, mientras observaba la puerta de la cocina, que Finn acababa de atravesar.
-Ajam… -Asenti yo, de acuerdo.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
Jeff estaba abajo, con sus amigos, jugando un videojuegos. Todos los chicos estaban jugando acomodados en los sillones, y otros en el suelo. Kurt habia subido arriba a la habitacion con sus amigos. Con Nick nos encontrabamos cortando un pastel que habiamos comprado, y sirviendo limonada.
-Tu les llevas las cosas a los de arriba, y yo las reparto aqui abajo -Me ordeno Nick. ¿Por que siempre da las ordenes?
-Ok -Dije simplemente. Tome las cosas como pude, y subi. Me detuve frente a la puerta, ya que no podia abrir, mis manos estaban ocupadas por la enorme bandeja que traia en mis manos. Iba a llamar a Kurt para que abra, pero me detuve en seco. Estaban cantando. Pude reconocer varias guitarras, y hasta un piano… De seguro uno de esos que funcionan con baterias. Se encontraban cantando un tema muy conocido, “Season of Love”. Y la verdad, era una vercion hermosa. Sin duda sabian como congeniar sus voces. Cuando la cancion termino, se escucho como ellos mismos aplaudian y se felicitaban. Rachel estaba sugiriendo otro tema, diciendo que ella seria perfecta para interpretarla como un solo. Por alguna razon, nadie quiso escucharla y la hicieron callar.
-¡Kurt! ¡Abre la puerta, traje pastel! -E instantáneamente la puerta se abrió, y Finn estaba frente a ella.
-¿Patel? -Dijo el. Sus ojos brillando. ¿Por que ese niño se entusiasmaba tanto por la comida? … Ese niño… Es raro. Se comporta como si fuera…
-¡Blaine! ¿Nos daras pastel o no? -Se quejó Kurt. ¿En que momento termine en el medio de la habitacion? No lo se, pero alli me encontraba, todos los niños esperando pastel, mientras yo permanecia ahi parado.
-Oh, si, lo siento, estaba pensando… Nada, olvidalo. Tengan su pastel -Les dije. Luego de que me agradecieran, volvi abajo con Nick.
-¿Todo en orden? -Me preguntó.
-Si, ¿Porque? -Pregunte esta vez yo.
-Te conozco. Algo te preocupa, dime que es -Volvio a pedir el.
-... Me conoces bien Nick -Admiti -Es este niño Finn. El es algo… No lo se. Tiene varios golpes en su cuerpo, come como si no lo hubiera hecho en años, y cuando pregunto por sus padres, se pone nervioso, y evasivo. Ademas, los otros dias, cuando recogia a Kurt de la práctica, vi a su madre y ella... Ella lucia como una…
-¡Una que Blaine!
-Como una drogadicta -Admiti. Nick se quedo pensativo, hasta que finalmente:
-Yo no se… Pero tengo una idea…
-Dime…
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-Fue muy divertido Kurt -Dijo Rachel, abrazando demasiado fuerte a mi castaño.
-Gracias por la invitacion -Dijeron los padres de la pequeña -Deberiamos juntarnos a hablar algun dia -Sugirio LeRoy.
-Claro, cuando quieran -Dije yo.
-Nuevamente gracias, nos vemos -Dijo Hiram, el otro padre de la joven.
Una vez que la pequeña familia se despidio, solo quedaba Finn en casa -¿A que hora vienen por ti? -Pregunte.
-No vendran, de hecho ya me voy -Dijo el, colocandose su chaqueta.
-¿Como que no vendran? -Intervino Nick -No puedes andar solo por la calle a esta hora, ya esta muy oscuro -Reclamo el.
-Es que, no pueden venir por mi -Explico el nerviosamente. Con Nick compartimos una mirada.
-Entonces quedate aqui -Sugeri. Mire a Kurt, buscando algun rastro de incomodidad, pero el solo se encogio de hombros.
-¿Podria? -Preguntó esperanzado.
-Claro, no hay ningun problema -Alente.
-Ok, esta bien, gracias -Dijo el, al parecer entusiasmado.
-¿Quieres llamar a tu casa para avisar? -Nueva,ente, Finn parecia nervioso, y juraria que se tenso con la pregunta.
-No, no. Graicas. Esta bien, a ellos no les molesta -Dijo el -¿Vamos arriba? -Preguntó el grandulon, aunque no espero respuesta para arrastrar a Kurt hasta arriba.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-Finn, la comida no se ira volando -Dijo Jeff, a la hora de la cena, al ver como el castaño más alto se deboraba todo lo que tocaba su plato. Al escuchar a Jeff, se sonrojo.
-Lo lamento -Se disculpo avergonzado.
-Jeff, no seas molesto -Le dijo Kurt a su hermano, quien se encogio de hombros y siguio comiendo.
-Come lo que quieras Finn, con confianza, siempre habra más -Le dije yo. El asintio, y siguio comiendo.
-Entonces Finn… Hablanos sobre ti, ¿Con quien vives? -El niño palidecio notablemente.
-... Con mi mama. Mi papa fallecio cuando yo era niño -Dijo el, atragantandose con otro trozo de comida.
-Ah… ¿Y como te llevas con ella? -Pregunte nuevamente, percatandome de que el aire se ponia tenso.
-Ah pues… Bien -Dijo el.
-Oye Finn, ¿Que es ese golpe que tienes en la frente? -Preguntó Nick.
-Nada -Dijo esta vez demasiado cortante. Jeff seguia concentrado en la cena. Kurt estaba muy concentrado tambien, pero en la conversacion. Claro, el ya se habia dado cuenta.
-Finn… ¿Sabes de que trabajamos Blaine y yo? -Preguntó mi amigo. El nego -Blaine y yo, somos agentes espaciales. Nos dedicamos a ayudar, mayormente a niños. Niños, como tu…
Finn se paralizo, y su tenedor se quedo inmovil justo a centimetros de llegar a su boca -...¿A que te refieres? -Preguntó con miedo.
-Finn… Nosotros ayudamos a niños, que sufren de violencia intrafamiliar -Explique yo. Sus ojos ya se notaban lagrimosos -Los salvamos… Y tu sufres de eso, ¿No es asi? Finn, ¿Tu madre te lastima, fisica o verbalmente? -Pregunte suavemente. Fue suficiente para que el pequeño estallara en llantos. Yo intente abrazarlo, pero el se alejo. El busco a Kurt.
Ellos tenian una conexion especial. Desde el momento en que los vi hablando a la salida de esa práctica, lo supe. Lo senti. Algo los unia, ¿Un mismo pasado, una historia, sus personalidades? No lo se, solo se que… Ellos estaban conectados…
-Finn, ya no llores, esta bien… Nosotros podemos ayudarte, si tu nos dejas -Mencionó, apoyando mi mano en su hombro.
-¿Que haran? ¿Meteran a mi mami en pricion? Yo la quiero, a pesar de todo, ella es mi madre… -Dijo el entre llantos.
-Cariño, tu madre necesita aprender que lo que te hace esta mal. Y si, seguramente a tu mama la arrestaran, pero en ese lugar le enseñaran a tratarte como es debido. Y al salir de alli ella podra ser buena contigo, Lo prometo -Le dije.
-Pero solo podemos intervenir si tu nos dejas -Mencionó Nick.
-¿Y que pasara conmigo? -Preguntó nuevamente. Nosotros dos nos miramos.
-Finn, ¿Tienes algun familiar ademas de tu mama? -Pregunte.
-No… Tenia una abuela, pero ella ya murio -Dijo el.
-Entonces… Seguramente iras a un…
-¿A un que? -Preguntó el. Yo no podia decirle la verdad. No tenia el valor, y tampoco Nick.
-Estaras bien -Le asegure. Pero no pude convencerlo.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-¿Y bien? -Pregunte a mi amigo, extendiendole una taza de cafe.
-Los 3 ya estan durmiendo. Le di algo de ropa a Finn para que durmiera. Una playera sin mangas, por ejemplo. Esta muy golpeado. Obviamente su madre sabe bien lo que hace, no deja marcas a la vista -Dijo el, sentandose junto a mi, tomando la taza.
-... ¿Y que haremos? -Pregunte. El suspiro, y luego sonrio.
-Nuevamente en esta situacion Blainey-Days -Dijo el ironicamente.
-Si… y ambos sabemos como terminara… Es que, yo no lo se. ¿3 chicos a nuestro cargo? -Pregunte.
-... Lo se, no suena bien -Dijo el -Pero, ¿Entonces que hacemos? ¿Arrestar a su mama, y abandonarlo en un orfanato? -Preguntó el.
Lo que vino a continuacion fue silencio. De mi parte, y de la suya. Ambos sumidos en nuestros pensamientos, tratando de decidir, ¿Que hacer con Finn Hudson?...
*
*
*
*
*
Wow Wow! Bajen el arma! no me maten, porque no sabrán que sucederá con el pequeño Hudson :)... ok, no. Espero les haya gustado, nos leemos!!!
Capítulo 11; Cumpleaños...
Subimos en punta de pie las escaleras. Abrimos la puerta de la habitacion de los niños, quienes aún se encontraban durmiendo, y ambos dijimos al unisono:
-¡Feliz Cumpleaños Kurt y Jeff! -Gritamos nosotros. Creo que la sorpresa hubiera sido mejor si ellos se hubieran despertado. Nueva táctica entonces, Nick se acerco para despertar a Jeff, y yo para despertar a Kurt.
-Hey, despierta pequeño. Hoy es tu dia especial, ¡Feliz cumpleaños! -Canturrie en su oido. El sonrio, aún con sus ojos cerrados -Sin embargo, hoy hay escuela, ¡Así que arriba! -Dije con entusiasmo. Su sonrisa se borró.
-No Blaine, 10 minutos más…
-No Kurt, ahora -Dije divertido. Desvié mi vista para ver como Nick igualmente luchaba con despertar a Jeff.
-Hoy tienes clase de nado Jeffry, vamos, arriba -Dijo Nick. Pero Jeff aún tenia sus ojos cerrados -Te compramos un regalo especial -Susurro, y de repente los ojos de Jeff se abrieron de par en par, y una sonrisa enorme ocupaba todo su rostro.
-¡En serio! -Dijo el emocionado.
-En serio, a ti y a Kurt -Dijo mi amigo. Jeff sonrió aún más (Si es que eso era posible) y saltó a la cama de Kurt.
-¡Kurt! ¡Kurt! ¡Kurt! ¡Despierta! ¡Regalos! ¡Regalos! -Decía emocionado Jeff, saltando sobre la cama de su hermano.
-Jeff, ya basta -Se quejaba el, pero el rubio no parecía querer parar.
-¡Regalos! ¡Regalos! ¡Quiero mi regalo! -Dijo, deteniéndose en seco, y mirandonos a mi y a Nick.
-Cuando ambos se hayan levantado, les daremos sus regalos -Dijo Nick.
-Eso es cruel -Dijo Kurt, pero Jeff ya había comenzado a saltar en su cama de nuevo.
-¡Kurt! ¡Arriba! ¡Quiero-Mi-Regalo! ¡Kuuuuuuuuurt!
-Jeff ¡Ya callate! Ya estoy despierto ¿Ok? -Dijo Kurt, frustrado. Jeff asintió satisfecho.
-Dame mi regalo -Demandó Jeff.
-Luego de la escuela.
-¡Pero tu dijiste...!
-Shhh, ahora, vamos abajo, preparamos un desayuno especial para ustedes.
-... Que cruel.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
Está tarde llegue 15 minutos más temprano a recoger a Kurt de su entrenamiento de football. Me aventure en la escuela, y llegue hasta el patio. Me sente en las gradas y me quede observando. Luego de un rato, pude divisar a Kurt. Un chica bastante alto… ¡Finn! Estoy seguro que es Finn. El estaba lanzando pases, largos… Wow, eran muy largos de verdad. Y Kurt estaba tratando de atraparlos. ¡Diablos! Atrapada perfecta. Veo a Finn, levantar su puño con su dedo pulgar arriba, sonriendo calurosamente. Ese chico me agradaba.
-¡Vamos niñas! ¡quiero que le den 15 vueltas a la cancha a maxima velocidad, vamos! -Grito la entrenadora. Todos comenzaron a correr a través de la cancha. En eso de la 6ta vuelta, ya varios habían abandonado. Kurt seguia corriendo. Era rapido. Finn también seguia en eso. Ambos iban a la par. Así se paso el resto del entrenamiento. Me apresure a bajar a la cancha, y cuando me asegure de que Kurt había entrado a los vestidores, me apresure a hablar con Finn.
-¡Finn! ¡Finn! -Lo llame. El volteo, y me miró algo desconcertado, pero igualmente sonriendome.
-¿Si? -Preguntó el.
-Hola, mira yo soy el… -Mierda, ¿Alguien sabra que Kurt no tienes padres, o el por qué?
-¿El tutor de Kurt? -Uff, alivio…
-Si. Me llamo Blaine -Dije, estrechando su mano- Y bueno, como sabras hoy es su cumpleaños, y el de su hermano, y con…
-¡Hoy es su cumpleaños! No me lo dijo- Finn parecía ofendido.
-Si, no es muy comunicador… -Defendí yo.
-Creí que conmigo era distinto...
-...Oh…. bueno... más haya de eso. Con Nick, quien es el otro tutor de Kurt, queremos hacerles una fiesta sorpresa. Y tu eres amigo de Kurt, así que pense que podrias venir mañana, como a las… ¿10 en la mañana? Y avisarle a los demas amigos de Kurt -Finn permanecia con su seño fruncido. Como si aún estubiera analizando lo que le acababa de decir… Creo que es algo lento. Finalmente, su rostro se ilumino con una bella sonrisa de lado.
-Vale, perfecto. Yo le avisare a los demas -Me aseguro. Correspondi su sonrisa, y en ese momento, note que tenia un golpe en su frente.
Señale indeciso el lugar, y finalmente le pregunte -¿Que te sucedio? ¿Que es ese golpe?
De repente, Finn estaba muy nervioso -Yo… mi…. me cai jugando al football -Dijo finalmente.
Dude un poco, pero parecía razonable -Oh… Bien. Entonces, ¿Si puedo contar contigo?
-Claro, confia en mi.
Bien, todo hecho entonces. Regrese al frente de la escuela. Kurt aún no salia. Finn si. Nuevamente con su madre-no-tan-madre. No pude evitar pensar que… no, mejor ya dejo de pensar en esas cosas. En eso Kurt salió.
-Hey tu, ¿Que tal la práctica? -Pregunte.
-Bien, te vi en las gradas, ¿Que hacias ahi? -Oh, mierda…
-¿Cuando me viste? -Pregunte yo, confundido. Mierda, siempre está atento a todo.
-Un momento antes de entrar -Respondió él, aún esperando mi respuesta.
-Es que… llegue temprano, y para no aburrirme, se me ocurrió verte -Dije, con naturalidad.
-Ah… Ok.
-¿Listo para irte? Al llegar te dare tu regalo, y luego saldremos a comer, para celebrar -Dije cambiando drasticamente de tema.
-Si, ok.
Nos subimos al auto, y llegamos hasta casa. Al entrar, Nick, Jeff y Cooper ya estaban ahi. Jeff estaba sentado en el sillón, pretendiendo estar tranquilo, pero se notaba su entusiasmo. Al cerrar la puerta, llamamos la atención de los 3, y el rubio se levantó de un saltó.
-¡Listo! ¡Llegaron! ¡Ahora quiero mi regalo! -Dijo el pequeño, que parecía tener energías para 4 vidas más.
-... Ok Jeff -Dijo Nick, suspirando y rodando sus ojos con una sonrisa divertida (Desde que Coop se mudó al lado, a todos se nos hizo costumbre rodar los ojos) -Abre tu regalo.
Creo que es poco decir que Jeff estuvo más que encantado con su regalo. Kurt no lo demostró, pero su interés por el pequeño artefacto era notable. Esa noche, salimos a cenar a un restaurante. Fue una noche muy divertida. Cooper no paraba de hablar sobre su nuevo papel, y de que pronto todos comenzarian a pedirle autografos. Y los pequeños podrian presumir de que tu “Tio Coop” era el tipo apuesto que salia en la tv. Jeff estaba algo incomodo con tanta gente desconocida al rededor, pero luego de un rato se notaba más calmado. Y Nick y yo, solo disfrutabamos del momento. Esa noche sera siempre inolvidable para mi. Pero luego, comenzaron los problemas. Y el problema tenia nombre y apellido: Finn Hudson.
Capítulo 12; Finn Hudson…
Era temprano ese sábado, y Nick y yo esperabamos a los amigos de los pequeños, quienes seguian durmiendo. Eran las 9:32, y nosotros haciamos un desayuno super especial para los dos niños y sus amigos. Pusimos unos 8 platos para los amigos de Jeff, Nick dijo que vendrían esa cantidad, y para Kurt pusimos 5 platos. Imaginamos que con eso estaría más que bien.
-Hey Blaine, ¿Y si subes a asegurarte que sigan durmiendo? No queremos que bajen y se encuentren con todo esto porque se arruinaria la sorpresa -Dijo, refiriendose a la mesa preparada para todos los invitados, y el exceso de comida que estabamos preparando.
-Entendido -Dije yo, dirigiéndome escaleras arriba. Al entrar, Jeff estaba jugando con su portatil, y Kurt seguia durmiendo.
-Jeff… ¿Hace cuanto estas despierto? -Le pregunte acusadoramente.
-... Hace… Solo un momento Blaine… -Dijo, su voz demasiado aguda -... No es como si te hubiera visto venir las ultimas 2 veces y hubiera simulado estar dormido…
-... Aja… Bueno… Esta bien -Dije finalmente, aunque sabía que era mentira… ¿Quien no lo sabia? Me acerqué a él, y observe su videojuego -Nivel… ¡58! Wow, eres muy bueno, casi no creo que hayas empezado a jugar hace apenas un momento -Dije “Casualmente”
-Oh… Bueno… Ya sabes, mucha práctica… -Dijo él, fingiendo inocencia.
-Ya veo -Mencione, moviendome de lugar y sentandome en la cama de Kurt. Queria asegurarme de que el si estaba dormido y no fingiendo. Su rostro estaba relajado, sus labios apenas separados, su castaño y brilloso cabello, caia sobre su frente y sobre la almohada de manera alborotada.
-Creo que el duerme -Mencionó Jeff, sin separar su vista de la portatil.
-Asi parece -Mencione, levantandome -¿Vas a quedarte aqui?
-Si… Un ratito más -Dijo el -Hoy es sábado, dejame jugar otro rato -Pidio suplicante.
-Calma Jeff, yo solo preguntaba -Le dije inocentemente -Más tarde les avisare cuando el desayuno este listo -Le informe al rubio, saliendo de la habitacion.
-Ok… -Escuche que respondia. Baje hasta la cocina, donde Nick ya habia terminado con todo.
-Dime la hora Blaine.
-... ¿Alguna otra orden Nick? -Pregunte sarcastico. Revise el reloj de la pared, el que indicaba 10:02. Estaba a punto de responder cuando escuche el timbre.
-Si, abre la puerta -Contesto a mi pregunta anterior. Rode mis ojos, y me acerqué a la puerta. Al abrir, me encontre con varios chicos, reconoci a 4 de ellos como Trent, Wes, Thad y David.
-Hola Blaine -Dijo muy animado Wes -Mira, estos son Trent, David, Thad, Sebastian, Hunter, Adam y Elliot -Presento el. Yo sonrei a todos los pequeños.
-Adelante, pasen -Dije yo. los 8 se metieron a la sala -¿Y Jeff? ¿Donde esta Jeff? -Preguntó uno de ellos. Creo que era Thad.
-Esta arriba, ire a llamarlo -Le informe al menor. Subi las escaleras, y Jeff seguia con sus videojuegos. Esta vez estaba en la misma cama de Kurt, quien miraba aburrido como jugaba el rubio.
-... Y cuando consigues el cofre, te da un poder nuevo… ¡Mira! ¡Telequinesis! -Dijo entusiasmado -... ¿Que es eso? -Preguntó de repente, su entusiasmo olvidado en algun lugar.
-Es… mover objetos con la mente -Explico el.
-¡Oh, wow! Esto sera genial… -Dijo Jeff.
-Hola niños -Dije yo, entrando finalmente a la habitacion.
-¡Blaine! ¡Salvame! -Dijo exageradamente Kurt.
-Hay, no dramatices Kurt, se que te encanta este juego -Dijo el rubio.
-¿Por que mejor no bajamos a desayunar? -Pregunte. Ambos asintieron y se bajaron de la cama -Bueno, ¿Por que no se cambian a una ropa más… decente? -Sugeri. Ambos fruncieron el seño.
-¿Cambiarnos? Pero es sábado por la mañana, no hay nada que hacer -Se quejó el rubio.
-Lo se, pero más al rato tenemos que salir, asi que vistansen -Les dije nuevamente. Buena excusa Anderson.
-¿A donde saldremos? -Preguntó nuevamente Jeff.
Esta vez ignore la pregunta y me dirigi al armario para buscar ropa. Unos Jeans azules, y una playera blanca que decia “Power” en letras verdes fluo para Jeff. Y unos jeans rasgados comunes, una playera negra de mangas largas, y una camisa negra a cuadros blancos encima para Kurt -Cambiensen.
-Ok, oye, tranquilo -Dijo Kurt, al verme un poco hiperactivo. Una vez que ambos estuvieron vestidos, los acompañe abajo. Cuando Jeff vio a sus amigos, su rostro se iluminó completamente, sonrió abiertamente.
-¡Oigan! ¿Que hacen aqui? -Preguntó el claramente emocionado.
-¡Sorpresa! ¡Feliz cumpleaños Jeff! -Dijeron casi al mismo tiempo.
-Wow, gracias -Dijo el, entusiasmado.
-Mira, te trajimos varios regalos -Dijo el que presentaron como Wes.
-Pero al parecer, tu ya trajiste el postre -Mencionó otro, de ellos, mirando… mirando… ¡Mirando a Kurt! ¡Desgraciado, vuelve a decir algo como eso y juro que TOMO LA NAVAJA DE NICK Y LO DEJÓ SIN MIEMBROS!
-Oigan, no digan esas cosas, aun son muy pequeños -Dije amablemente. NIÑO DEL DEMONIO -¿Como te llamas? -Pregunte suavemente.
-Sebastian, Sebastian Smythe -Dijo el -¿Y tu eres? -Preguntó, mirando directamente a Kurt. ¡DIOS! ¿ACASO ESTAS CELOSO ANDERSON?... No… No, de seguro no es eso… es que … Sigo viendo a Kurt como ese niño pequeño y fragil, eso es todo. Solo estoy protegiendolo. Solo eso.
-El no es nadie, vamos a la cocina -Indique al castaño, y antes de que pudiera decir nada lo arrastre hasta alli.
-Oye, no hagas eso -Dijo el, soltandose de mi agarre.
-Lo siento -Me disculpe, ayudando a Nick quien estaba sirviendo la comida en la mesa.
-¿Que sucedio? -Preguntó mi amigo de repente.
-¿QUE SUCE...? -Me di cuenta que estaba gritando, asi que tome a Nick por el brazo y lo aleje un poco de Kurt, para susurrarle -¡Sucede que un mocoso desgraciado estaba mirando a Kurt, eso sucede! -Dije un poco exaltado. Nick en cambio solto una fuerte carcajada.
-Blaine Devon Anderson, ¿Estas celoso? -Preguntó el acusadoramente.
-¿Queeeeeee? ¿Yoooo? Nooo, claro que no…. Es solo que… ¡Tiene 14 años!
-15… -Corrigio el.
-¡15 Nick! ¡No tiene edad para nada de eso aun!
-¡Blaine calmate! -Dijo el, tomandome por los hombros -Tiene 15 años, ya esta en edad… Pronto comenzara a tener citas, y novias, o novios, o ambos, y no podras evitar eso. Ya no son niños como tu los llamas, son adolescentes. -Me explico el. Mierda… es cierto, todo eso comienza a partir de ahora… ¿Pero y si no estoy listo? … ¿Por que me siento asi? Yo no estoy celoso, no lo estoy…
Si lo estaba…
-Calmate, ¿Quieres? -Finalizo, volviendo a donde estaba solo segundos antes, y terminando de servir la comida. En eso el timbre sono.
-Tu abres, Blaine… Devon… Anderson -Dijo Kurt, que estaba sentado frente a la mesa mirando con atención cada accion de Nick. Ese niño adora burlarse de mi segundo nombre.
Le sonrei falsamente, logrando que se riera y me acerqué a la puerta. Me sorprendi al encontrarme con 14 jovenes, que traian regalos en sus manos, y algunos traian guitarras, o tal vez algun otro instrumentos, pero al estar guardados en sus estuches, no lo sabia. Al frente reconoci a Finn -Hola viejo -Dijo el. Me caia bien ese chico.
-Hola Finn… Pasen -Les dije a los chicos, quienes entraron. En eso Kurt entro, pero no tuvo tiempo de decir nada, ya que todos los chicos se abalanzaron sobre el. Luego de 5 minutos, todos terminaron de felicitarlo por su cumpleaños. Entonces, una castaña, bajita, se paro frente de el, con una mano en su sintura, y recargando su peso en un solo pie.
-¡Kurt Hummel! ¿Como no nos avisas que es tu cumpleaños? -Preguntó con vos chillona.
-Rachel, yo… -Pero Kurt no pudo seguir hablando, porque “Rachel” volvio a interrumpir.
-¡Se supone que somos tus amigos!No, no es cierto, ¡SOMOS FAMILIA! ¿A quien más querrias contarle? Se supone que el cumpleaños de uno es un dia especial en el que hay que celebrar, y pasarlo bien con tus cuates, pero tu lo arruinas, ¿Sabes lo mal que me senti cuando Finn me dijo que habia sido tu cumpleaños? ¡ME SENTI COMO LA PEOR AMIGA DEL MUNDO! Claro, pero tu nunca piensas en mis sentimientos, eh tratado de ser una buena amiga, ¿COMO SE SUPONE QUE LO HAGA SI TU NO COLABORAS? ¡ES INAUDITO! PORQUE NO…
-¡Rachel cierra el pico o juro que te lo quebrare! -Dijo una chica moreno, con rasgos latinos. Los reconoceria donde sea, porque mi amigo de la secundaria, Ruben, tambien era latino.
-Ok, ¿Porque no nos calmamos todos y...?
-¿Y...? -Dijeron Rachel y la chica al mismo tiempo.
-¡Y comemos algo delicioso! Porque tengo hambre… -Finalizó Finn.
-... Oookeeey… Bueno… Si, Nick y yo hicimos comida -Dije yo, interveniendo.
-Amm… Blaine, ellos son Rachel, Santana, Brittany, Quinn, Tina, Mercedes, Lauren, Sugar, Artie, Finn, Puck, Mike, Sam y Rory -Dijo Kurt.
Era un grupo extraño de amigos, aunque bastante lindo en realidad. Todos eran diferentes en ese grupo, sin embargo, se trataban como una familia.
-Ellos… los conoci en el club glee… -Dijo el.
-Bien, es un gusto -Dije feliz.
-... ¿Podemos comer ahora? -Intervino nuevamente Finn.
-Claro, Nick hizo un desayuno especial, vamos a la cocina -Propuse, Finn fue el primero en abrirse paso, seguido de los demas. Kurt se acerco a mi -Tal vez necesites más comida -Dijo el, mientras observaba la puerta de la cocina, que Finn acababa de atravesar.
-Ajam… -Asenti yo, de acuerdo.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
Jeff estaba abajo, con sus amigos, jugando un videojuegos. Todos los chicos estaban jugando acomodados en los sillones, y otros en el suelo. Kurt habia subido arriba a la habitacion con sus amigos. Con Nick nos encontrabamos cortando un pastel que habiamos comprado, y sirviendo limonada.
-Tu les llevas las cosas a los de arriba, y yo las reparto aqui abajo -Me ordeno Nick. ¿Por que siempre da las ordenes?
-Ok -Dije simplemente. Tome las cosas como pude, y subi. Me detuve frente a la puerta, ya que no podia abrir, mis manos estaban ocupadas por la enorme bandeja que traia en mis manos. Iba a llamar a Kurt para que abra, pero me detuve en seco. Estaban cantando. Pude reconocer varias guitarras, y hasta un piano… De seguro uno de esos que funcionan con baterias. Se encontraban cantando un tema muy conocido, “Season of Love”. Y la verdad, era una vercion hermosa. Sin duda sabian como congeniar sus voces. Cuando la cancion termino, se escucho como ellos mismos aplaudian y se felicitaban. Rachel estaba sugiriendo otro tema, diciendo que ella seria perfecta para interpretarla como un solo. Por alguna razon, nadie quiso escucharla y la hicieron callar.
-¡Kurt! ¡Abre la puerta, traje pastel! -E instantáneamente la puerta se abrió, y Finn estaba frente a ella.
-¿Patel? -Dijo el. Sus ojos brillando. ¿Por que ese niño se entusiasmaba tanto por la comida? … Ese niño… Es raro. Se comporta como si fuera…
-¡Blaine! ¿Nos daras pastel o no? -Se quejó Kurt. ¿En que momento termine en el medio de la habitacion? No lo se, pero alli me encontraba, todos los niños esperando pastel, mientras yo permanecia ahi parado.
-Oh, si, lo siento, estaba pensando… Nada, olvidalo. Tengan su pastel -Les dije. Luego de que me agradecieran, volvi abajo con Nick.
-¿Todo en orden? -Me preguntó.
-Si, ¿Porque? -Pregunte esta vez yo.
-Te conozco. Algo te preocupa, dime que es -Volvio a pedir el.
-... Me conoces bien Nick -Admiti -Es este niño Finn. El es algo… No lo se. Tiene varios golpes en su cuerpo, come como si no lo hubiera hecho en años, y cuando pregunto por sus padres, se pone nervioso, y evasivo. Ademas, los otros dias, cuando recogia a Kurt de la práctica, vi a su madre y ella... Ella lucia como una…
-¡Una que Blaine!
-Como una drogadicta -Admiti. Nick se quedo pensativo, hasta que finalmente:
-Yo no se… Pero tengo una idea…
-Dime…
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-Fue muy divertido Kurt -Dijo Rachel, abrazando demasiado fuerte a mi castaño.
-Gracias por la invitacion -Dijeron los padres de la pequeña -Deberiamos juntarnos a hablar algun dia -Sugirio LeRoy.
-Claro, cuando quieran -Dije yo.
-Nuevamente gracias, nos vemos -Dijo Hiram, el otro padre de la joven.
Una vez que la pequeña familia se despidio, solo quedaba Finn en casa -¿A que hora vienen por ti? -Pregunte.
-No vendran, de hecho ya me voy -Dijo el, colocandose su chaqueta.
-¿Como que no vendran? -Intervino Nick -No puedes andar solo por la calle a esta hora, ya esta muy oscuro -Reclamo el.
-Es que, no pueden venir por mi -Explico el nerviosamente. Con Nick compartimos una mirada.
-Entonces quedate aqui -Sugeri. Mire a Kurt, buscando algun rastro de incomodidad, pero el solo se encogio de hombros.
-¿Podria? -Preguntó esperanzado.
-Claro, no hay ningun problema -Alente.
-Ok, esta bien, gracias -Dijo el, al parecer entusiasmado.
-¿Quieres llamar a tu casa para avisar? -Nueva,ente, Finn parecia nervioso, y juraria que se tenso con la pregunta.
-No, no. Graicas. Esta bien, a ellos no les molesta -Dijo el -¿Vamos arriba? -Preguntó el grandulon, aunque no espero respuesta para arrastrar a Kurt hasta arriba.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-Finn, la comida no se ira volando -Dijo Jeff, a la hora de la cena, al ver como el castaño más alto se deboraba todo lo que tocaba su plato. Al escuchar a Jeff, se sonrojo.
-Lo lamento -Se disculpo avergonzado.
-Jeff, no seas molesto -Le dijo Kurt a su hermano, quien se encogio de hombros y siguio comiendo.
-Come lo que quieras Finn, con confianza, siempre habra más -Le dije yo. El asintio, y siguio comiendo.
-Entonces Finn… Hablanos sobre ti, ¿Con quien vives? -El niño palidecio notablemente.
-... Con mi mama. Mi papa fallecio cuando yo era niño -Dijo el, atragantandose con otro trozo de comida.
-Ah… ¿Y como te llevas con ella? -Pregunte nuevamente, percatandome de que el aire se ponia tenso.
-Ah pues… Bien -Dijo el.
-Oye Finn, ¿Que es ese golpe que tienes en la frente? -Preguntó Nick.
-Nada -Dijo esta vez demasiado cortante. Jeff seguia concentrado en la cena. Kurt estaba muy concentrado tambien, pero en la conversacion. Claro, el ya se habia dado cuenta.
-Finn… ¿Sabes de que trabajamos Blaine y yo? -Preguntó mi amigo. El nego -Blaine y yo, somos agentes espaciales. Nos dedicamos a ayudar, mayormente a niños. Niños, como tu…
Finn se paralizo, y su tenedor se quedo inmovil justo a centimetros de llegar a su boca -...¿A que te refieres? -Preguntó con miedo.
-Finn… Nosotros ayudamos a niños, que sufren de violencia intrafamiliar -Explique yo. Sus ojos ya se notaban lagrimosos -Los salvamos… Y tu sufres de eso, ¿No es asi? Finn, ¿Tu madre te lastima, fisica o verbalmente? -Pregunte suavemente. Fue suficiente para que el pequeño estallara en llantos. Yo intente abrazarlo, pero el se alejo. El busco a Kurt.
Ellos tenian una conexion especial. Desde el momento en que los vi hablando a la salida de esa práctica, lo supe. Lo senti. Algo los unia, ¿Un mismo pasado, una historia, sus personalidades? No lo se, solo se que… Ellos estaban conectados…
-Finn, ya no llores, esta bien… Nosotros podemos ayudarte, si tu nos dejas -Mencionó, apoyando mi mano en su hombro.
-¿Que haran? ¿Meteran a mi mami en pricion? Yo la quiero, a pesar de todo, ella es mi madre… -Dijo el entre llantos.
-Cariño, tu madre necesita aprender que lo que te hace esta mal. Y si, seguramente a tu mama la arrestaran, pero en ese lugar le enseñaran a tratarte como es debido. Y al salir de alli ella podra ser buena contigo, Lo prometo -Le dije.
-Pero solo podemos intervenir si tu nos dejas -Mencionó Nick.
-¿Y que pasara conmigo? -Preguntó nuevamente. Nosotros dos nos miramos.
-Finn, ¿Tienes algun familiar ademas de tu mama? -Pregunte.
-No… Tenia una abuela, pero ella ya murio -Dijo el.
-Entonces… Seguramente iras a un…
-¿A un que? -Preguntó el. Yo no podia decirle la verdad. No tenia el valor, y tampoco Nick.
-Estaras bien -Le asegure. Pero no pude convencerlo.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-¿Y bien? -Pregunte a mi amigo, extendiendole una taza de cafe.
-Los 3 ya estan durmiendo. Le di algo de ropa a Finn para que durmiera. Una playera sin mangas, por ejemplo. Esta muy golpeado. Obviamente su madre sabe bien lo que hace, no deja marcas a la vista -Dijo el, sentandose junto a mi, tomando la taza.
-... ¿Y que haremos? -Pregunte. El suspiro, y luego sonrio.
-Nuevamente en esta situacion Blainey-Days -Dijo el ironicamente.
-Si… y ambos sabemos como terminara… Es que, yo no lo se. ¿3 chicos a nuestro cargo? -Pregunte.
-... Lo se, no suena bien -Dijo el -Pero, ¿Entonces que hacemos? ¿Arrestar a su mama, y abandonarlo en un orfanato? -Preguntó el.
Lo que vino a continuacion fue silencio. De mi parte, y de la suya. Ambos sumidos en nuestros pensamientos, tratando de decidir, ¿Que hacer con Finn Hudson?...
*
*
*
*
*
Wow Wow! Bajen el arma! no me maten, porque no sabrán que sucederá con el pequeño Hudson :)... ok, no. Espero les haya gustado, nos leemos!!!
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12