|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15
+16
maxi_glee
Gaby Klainer
gleeclast
CrissColfer Forever
Darrinia
porcelana hummel
Marudjr
gleemaniatica
LeilaColfer
gabiigleek
Anny Hummel
maninunis
*klaine-LOVE4EVER*
★Alex Colfer★
Klaine/Brittana <3
Justlit Klainer
20 participantes
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15
Estuvo genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo ojala puedan ayudar a finn y ojala lo adopten espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
!Hola Maru!
Ame el capitulo.
Es muy lindo ver a Blaine celoso.
Que triste que Finn sea golpeado por su madre u.u
Espero ansioso el próximo capitulo, espeor que Blaine y Nick puedan ayudar a Finn y que no vaya a un orfanato.
!Saludos!
Ame el capitulo.
Espero ansioso el próximo capitulo, espeor que Blaine y Nick puedan ayudar a Finn y que no vaya a un orfanato.
!Saludos!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
¡Si! este fic es tremendo, amo este fic, e seguido los capitulos pero por problemas no he podido comentar ni nada, bien amo, amo, AMO, a Blaine celoso a demás Kurtbastian es tan hermoso, amo esa pareja aunque mas Klaine pero eso... es genial.
Bien, bien amo que adoptaran a Finn o que busquen a Burt y se lo den, que siga la amistad de Finn y Kurt a demas que amaría que Finn sea asi todo el fic *w*
Bien, bien amo que adoptaran a Finn o que busquen a Burt y se lo den, que siga la amistad de Finn y Kurt a demas que amaría que Finn sea asi todo el fic *w*
Anny Hummel** - Mensajes : 83
Hola, me gusto mucho el capitulo, pobre de Finn que mal que su madre lo maltrate, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Hola querida Maru!!!!!
Lo primero... No sé de donde has sacado que estoy enamorada de Cooper... No lo sé...
Me han encantado los dos capítulos... Aunque Sebastian no me gustó...
Blainy-Days celosito... So cute...
Actualiza pronto
Besos
Lo primero... No sé de donde has sacado que estoy enamorada de Cooper... No lo sé...
Actualiza pronto
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Maru, si adoptan a Finn te juro que me desmallo, me muero, revivo, vuelvo a morir y revivo de la ternura, todo seria tan bonito...
Por cierto adoro eso de los celos de Blaine hacia Sebastian(KurtBastian *w* ), aunque es un poco raro por la edad, pero a quien le importa la edad, Celos Klaine Bitches...
Y New Directions y los Warblers Anda que tiernos...
Espero y si adopten a Finn y y y se enamore de Rache y y y sean muy felices y y y tengan bebes unicornio (Prometo dejar mi locura mañana,Nahh, adoro mi locura :3 )
¿Brittana se podría?
¿Tantito KurtBastian?
¿Abra Klaine y Niff?...La edad no importa :D
Besos
Por cierto adoro eso de los celos de Blaine hacia Sebastian(KurtBastian *w* ), aunque es un poco raro por la edad, pero a quien le importa la edad, Celos Klaine Bitches...
Espero y si adopten a Finn y y y se enamore de Rache y y y sean muy felices y y y tengan bebes unicornio (Prometo dejar mi locura mañana,Nahh, adoro mi locura :3 )
¿Brittana se podría?
¿Tantito KurtBastian?
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
RUBIUH!!!
Hola amor! XD ok perdon por no comentar pero no e tenido tiempo jijiji
Ok primero TE AMO CON LOCURA MI DULCE E INOCENTE JEFFI ♥
me lo podrias empaquetar y enviarmelo? XD ok no
Pero me dio mucha tristeza lo de finn me gusta como le das esa dulzura a su personaje..
Aproposito kurt dejalo ya todos sabemos que eres un adolescente pero blaine se esfuerza ok? XD
Te juro que con blaine muero de risa cuando habla en su mente.
Se van a quedar con 3 niños o que? Esq enserio ame a finn(no mas que a mi jeffi)
Y me gustaria que blaine se involucrara con new directions y que tengan una que otra cancion mostrando su talento..ya tu saeeh XD
Jajajaj besos
Espero el proximo
Ok primero TE AMO CON LOCURA MI DULCE E INOCENTE JEFFI ♥
Pero me dio mucha tristeza lo de finn me gusta como le das esa dulzura a su personaje..
Aproposito kurt dejalo ya todos sabemos que eres un adolescente pero blaine se esfuerza ok? XD
Se van a quedar con 3 niños o que? Esq enserio ame a finn(no mas que a mi jeffi)
Y me gustaria que blaine se involucrara con new directions y que tengan una que otra cancion mostrando su talento..ya tu saeeh XD
Jajajaj besos
Espero el proximo
maninunis*** - Mensajes : 100
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, no tardes con más capítulos.
Hola Gabi! Me alegro que te haya gustado!
gleeclast escribió:me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo ojala puedan ayudar a finn y ojala lo adopten espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Hola Ulises! Me alegra muchisimo que te guste! Ya verás que pasará, pronto tendrás la actualización!
★Alex Colfer★ escribió:!Hola Maru!
Ame el capitulo.
!Saludos!
Hola Alex!! Que bien que te haya gustado! jejej, Blaine celoso :)) Lo sé, soy una mala persona con el pobre Finn :'( Blaine y Nick... harán algo... Pronto tendrás actualización... ¡Saludos!
Anny Hummel escribió:¡Si! este fic es tremendo, amo este fic, e seguido los capitulos pero por problemas no he podido comentar ni nada, bien amo, amo, AMO, a Blaine celoso a demás Kurtbastian es tan hermoso, amo esa pareja aunque mas Klaine pero eso... es genial.
Hola Anny!! Awww, adoro tener nuevos lectores :') No importa que no hayas podido comentar, me alegra muchisimo que lo hagas ahora. jajaj, Kurtbastian + Blaine celoso jejejjejejeje... Klaine es genial :) ¿En serio adoptarán a Finn? mm... Nos leemos pronto!
Marcee Colfer escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, pobre de Finn que mal que su madre lo maltrate, actualiza pronto.
Hola Marce! Soy horrible con Finn, besos!!
Darrinia escribió:Hola querida Maru!!!!!
Actualiza pronto
Besos
¡Hola Darri!
Wow wow... ok, yo creía que Cooper podría gustarte, pero veo que no... entonces creo que ya no saldra más en el fic (Muajajajaja...ja?) Cute Cute Cute... Besos!
Gaby Klainer escribió:Maru, si adoptan a Finn te juro que me desmallo, me muero, revivo, vuelvo a morir y revivo de la ternura, todo seria tan bonito...
¿Brittana se podría?
¿Tantito KurtBastian?
-w-Besos
Gaby! Todo sería hermoso, ¿No? Mmm... pues no lo se... lo pensaré...
Celos Klaine ever! No importa la edad! jaja, vale, que New Directions y los Warblers no podían faltar... Adoro tu locura tambien!! Brittana? Pues... no lo sé, no lo había pensado... Creo que no, pero ahora que lo mencionas tal vez mas adelante... La edad nunca importó Gaby :)
maninunis escribió:RUBIUH!!!
Ok primero TE AMO CON LOCURA MI DULCE E INOCENTE JEFFI
Jajajaj besos
Espero el proximo
Mi Mahe!!! Hola cariño (? jajajja! Sabes que no importa, me basta que hayas comentado ahora :) Todos amamos a Jeff... Aunque no creo poder enviartelo porque... porque... pues, porque no xD Blaine es todo un amor :D
Tienes fetiche con Blaine? WOW! no lo había ni imaginado xDD No lo había pensado tampoco... No, de hecho si, pensé en Blaine cantando por un segundo pero... hay, yo que she :) Nos leemos pronto!
*
*
*
*
*
Hola a todos!!! Bueno, aún no podré actualizar, peeeero... Les dejo unos Spoilers, y prometo que en un par de días como mucho, actualizo... Esto les va a encantar a todos, es ahora cuando la cosa se pone interesante... ¡POR FIN SENTIMIENTOS KLAINE! ¡Besos!
- Más del 50% de la gente del mundo nunca ha hecho o recibido una llamada telefónica.:
- 16 años y 2 meses era la edad exacta de nuestros niños. Asi es, habian pasado 6 meses desde el problema de Finn. Y la desicion no fue facil, pero Nick y yo pensamos que seria lo mejor. Finn ahora, se encuentra viviendo con una familia que lo quiere y lo protege.
Kurt dejó la rebeldia como una etapa de su pasado. Sus 15 fueron fatales. Escaparse a fiestas, tener más de 30 informes de mal comportamiento en solo un mes, hacer bromas pesadas a los maestros… Pero al parecer, esa etapa se termino. Jeff siguio siendo infantil y travieso. Claro, ahora con la adolescencia, era peor. Ahora era el quien traia reportes de mala conducta de la escuela. No lo hacia con mala intencion, pero cosas como bromear, hablar en clase, y hacer travesuras infantiles, eran suficientes para que se ganara un reporte.
Y luego, estaba Kurt. Con sus Jeans, ajustados, siempre ajustados… Tal vez demaciados ajustados, y alguna playera, o camisa, o cualquier cosa que encontraba para ponerse arriba. En este caso, tenia unos Jeans negros ajustados, y encima une camisa blanca, con los primeros botones desabrochados. Su cabello hacia arriba, un poco alborotado en las puntas. Se veia… tan…
Oh, si, olvidaba un detalle…. Me enamore de Kurt Hummel…
-Tan sexy…
Última edición por Marudjr el Miér Abr 30, 2014 7:52 pm, editado 1 vez
Marudjr******* - Mensajes : 454
Esta genial el spoiler, espero con ganas el capítulo.
Hahahha inshi Blaine pervertido xD amo eso!
Pero aun así no se le quita lo calenturiento pervertido y pederasta xD
Nah, es un amor, pero aun así, me encantaron los Spoilers no podía pedir mas, ¡sentimientos Klaine!
Y espero sentimientos Kurtbastian (me has hecho desearlo en este fic xD)
No sabes cuanta alegría me dio ver que habías dado señales de vida .-. ...
Pero eso no es el caso, el caso es que me encanta este fic y ahora que avanzan los sentimientos... ¡el amor crece como un rayo de luz!
Bien, me calmo un poco.
Sube pronto que estaré ansiosa de leer el capitulo asombroso que nos darás.
Nah, es un amor, pero aun así, me encantaron los Spoilers no podía pedir mas, ¡sentimientos Klaine!
Pero eso no es el caso, el caso es que me encanta este fic y ahora que avanzan los sentimientos... ¡el amor crece como un rayo de luz!
Bien, me calmo un poco.
me encanto mucho el spoiler esta increible esperare ansioso el capitulo
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Spoilers, super spoilers diría yo, leí lo que creo es una parte Klaine y grite y mis amigas (Estaban haciendo tarea aquí conmigo, mientras yo estaba en facebook y aquí leyendo XD, buena forma de hacer tarea) me miraron como loca, pero Bahh, a quien le importa que lo crean loco..."Si es Klaine todo se vale"...
Así que me morí con los Spoilers, mi alma espera revivir con el capitulo...
Quiero un poquito de KurtBastian *w* (Guilty Pleasure detected)
Se escuchara medio raro perver, pero...Quiero Klex...
Bahhh, como dije la edad no importa... Is Klaine Bitches...
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero ese capitulo para poder revivir...
Humm yo esperaba que adoptaran a Finny, pero igual, se que Finn seguirá siendo como un hermano para Kurtie... Se vale soñar...
Klexxxxxxxxxxxxxx XD, ok no, pero al menos un Kliss...(Me siento mas perver que de costumbre ._.)...Vuelvo a repetirlo la edad no importa, ni siquiera me importaría si Blaine tuviera ochenta y Kurt treinta... Klaine Is Perfect
-w-Besos
Humm yo esperaba que adoptaran a Finny, pero igual, se que Finn seguirá siendo como un hermano para Kurtie... Se vale soñar...
Klexxxxxxxxxxxxxx XD, ok no, pero al menos un Kliss...(Me siento mas perver que de costumbre ._.)...Vuelvo a repetirlo la edad no importa, ni siquiera me importaría si Blaine tuviera ochenta y Kurt treinta... Klaine Is Perfect
-w-Besos
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine...
Soy una maleducada...
Hola!!!!
Tenía unas ganas... Luego me decís a mí...
*Di que no que ella siempre los junta a partir del capítulo 20... No tiene derecho a recriminarte nada*
Vale... No diré nada... ¿Y si prometo que en el próximo fic lo haré antes?
*Nada, no hay quien se fíe de tu palabra, ¿no era que no podías matar a Blaine?*
Ok...
¿¿¿¿¿Qué es eso de que Cooper no va a volver a aparecer?????
¿Qué tengo que hacer para que eso cambie?
- Confieso mi amor por Cooper, estoy superultramegaenamorada de él...
- Revivo a Blaine en Brown vs Blue...
- Alargo No Hay Motivos...
Cualquier cosa pero por favor no me dejes sin Cooper
Vale, creo que acabo de demostrar mi locura... ¡¡¡Actualiza!!!
Besos
Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine, Klaine...
Soy una maleducada...
Hola!!!!
*Di que no que ella siempre los junta a partir del capítulo 20... No tiene derecho a recriminarte nada*
*Nada, no hay quien se fíe de tu palabra, ¿no era que no podías matar a Blaine?*
Ok...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Okay, Okay, Okay.... en primera lamento muchísimo no haber comentado antes. Sé que soy de la patada, pero en mi escusa estuve muy ocupado (como siempre xD) y por eso no pude comentar antes. Y lo lamento mucho :(.
Bien, comenzando a comentar el capitulo .... y primeramente ¡ME ENCANTO!
Joder, creo que ese Jeff esta un poco loquillo, o tal vez muy loquillo... me gusto cuando brincaba de la alegria por querer ya su regalo. Pobre Kurt, como aguanta a un hermano tan imperativo ... si yo hubiera sido él lo tiro de la cama xD.
Lo de la fiesta me gusto, mucho. ¡Sebastian degustandoce de kurt desde tiempos memorable señores!
Me encanto esa parte, esa cuando le dijo a Jeff que había traído el postre. Me imagine la cara de Blaine así:
No es Leeeendo el nene!!!! xD
Okay, veo que la podre de Rachel no cambia en ningún fic. Porque será que la pobre siempre sale de loca esquizofrénica y que dan ganas de arrancarle la cabeza. jijijji. Sabes me la imagine igual a la serie. Me la imagine en esa parte donde sale gritando "¡TAXI! ¡TAXIIIII!" me encanta cuando grita así, me dan ganas de comerla a besos jijijijij.
La escena de Finn volvió a quebrar mi corazón. Y eres una mocosa malvada. Como me haces eso, porque hieres mi alma de esa manera tan cruel. Sabes muy bien que amo a los niños, y que sufro cuando leo que les hacen maldades. Pero es una de esas las circunstancias por la cual me gusta mucho este fic. Me haces sufrir, si claro, y mucho. Pero también me haces reír, me haces sentir muy bien con muchas escenas.
Y ahora que acabo de leer el spoiler ¡AAAAAAHHHHH! YO QUIERO LEERLO YA. No puedes dejarlo así. Tu no puedes dejarme así.
Bien, creo que esto se volvió largo. Mi hermosa hermanita menor. Te mando un beso enorme y de nuevo lamento no haber comentado antes. Te cuidas mucho linda.
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Gabriela Cruz escribió:Esta genial el spoiler, espero con ganas el capítulo.
Gracias Gabi!! No esperes más, aqui está el capítulo :)
Anny Hummel escribió:Hahahha inshi Blaine pervertido xD amo eso!
Bien, me calmo un poco.
Blaine pervertido... Mmmm...
Jajajajaja, dios no puedo creer que hayas dicho eso del pequeño Blainey-Days! xDD
Al fin sentimientos Klaine, sabía que amariais eso!
Kurtbastian... va a haber pero muy poco... :P
¿Señales de vida? Pero... si comento casi todas las semanas? Bueno, ahora ya lo sabeis :)Jajaj, adoro que les guste mi historia, sabes que es lo único que pretendo con el fic, entretenerlos y que les guste lo que escribo, todo va para ustedes :) Ya mismo actualizo, besos Anny, te cuidas :)
gleeclast escribió:me encanto mucho el spoiler esta increible esperare ansioso el capitulo
Hola Ulises! Que bien que te haya gustado, aqui va el capitulo :)
Gaby Klainer escribió:Spoilers, super spoilers diría yo, leí lo que creo es una parte Klaine y grite y mis amigas (Estaban haciendo tarea aquí conmigo, mientras yo estaba en facebook y aquí leyendo XD, buena forma de hacer tarea) me miraron como loca, pero Bahh, a quien le importa que lo crean loco..."Si es Klaine todo se vale"...
-w-Besos
Vale, es oficial, adoro tu forma de hacer tarea jajaja, la proxima vez que haga tarea en grupo pondre a mis amigas a trabajar como exclavas mientras yo reviso mis paginas sociales jajaja, (Creando un nuevo clan social (?)
Tu alma revivira, me encargare de eso! Habra Kurtbastian, como ya eh dicho, pero no mucho en realidad, muy poquito...
Gaby... TODOS queremos Klex, es nuestro motivo de existir... (?
Finn... Creo que les gustara que ocurrio con el pequeño ese.... les ENCANTARA mejor dicho.. Yo creo que adorarán el momento Klaine y Kis... y Tambien el Klex, que no está próximo, pero que ya lo eh escrito... no puedo decir cuanto falta, pero tardará en llegar... ya sabes, Blaine no tiene el valor para hacer eso con un niño de la edad de Kurt pero.... BASH! Eh dicho demaciado..
Besos y abrazos!
Darrinia escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Soy una maleducada...
Hola!!!!
Ok...
Besos
Hola Darri!!!!
Wow, es uno de los mensajes más locos que eh leido de tu parte... aún asi me encanta :)
Tengo una propuesta para ti, cumple esas tres cosillas que has dicho, y Cooper seguirá apareciendo...
-Oye, ¿Estás extorcionando a un lector?
Psss, que no!
-Que si, que estás en plan "Cumple con todo y saco a Cooper en el fic"
Ohh... Entonces si :D
Vale, no es cierto, Cooper sigue en juego (Aunque sabes que amaría que Blaine reviviera gracias a la magia unicorniana que corre por su sangre)... ;D Nos leemos pronto Darri!
maxi_glee escribió:Okay, Okay, Okay.... en primera lamento muchísimo no haber comentado antes. Sé que soy de la patada, pero en mi escusa estuve muy ocupado (como siempre xD) y por eso no pude comentar antes. Y lo lamento mucho :(.Bien, comenzando a comentar el capitulo .... y primeramente ¡ME ENCANTO!Joder, creo que ese Jeff esta un poco loquillo, o tal vez muy loquillo... me gusto cuando brincaba de la alegria por querer ya su regalo. Pobre Kurt, como aguanta a un hermano tan imperativo ... si yo hubiera sido él lo tiro de la cama xD.Lo de la fiesta me gusto, mucho. ¡Sebastian degustandoce de kurt desde tiempos memorable señores!Me encanto esa parte, esa cuando le dijo a Jeff que había traído el postre. Me imagine la cara de Blaine así:No es Leeeendo el nene!!!! xDOkay, veo que la podre de Rachel no cambia en ningún fic. Porque será que la pobre siempre sale de loca esquizofrénica y que dan ganas de arrancarle la cabeza. jijijji. Sabes me la imagine igual a la serie. Me la imagine en esa parte donde sale gritando "¡TAXI! ¡TAXIIIII!" me encanta cuando grita así, me dan ganas de comerla a besos jijijijij.La escena de Finn volvió a quebrar mi corazón. Y eres una mocosa malvada. Como me haces eso, porque hieres mi alma de esa manera tan cruel. Sabes muy bien que amo a los niños, y que sufro cuando leo que les hacen maldades. Pero es una de esas las circunstancias por la cual me gusta mucho este fic. Me haces sufrir, si claro, y mucho. Pero también me haces reír, me haces sentir muy bien con muchas escenas.Y ahora que acabo de leer el spoiler ¡AAAAAAHHHHH! YO QUIERO LEERLO YA. No puedes dejarlo así. Tu no puedes dejarme así.Bien, creo que esto se volvió largo. Mi hermosa hermanita menor. Te mando un beso enorme y de nuevo lamento no haber comentado antes. Te cuidas mucho linda.
Maxi! Ya emos pasado por esto, yo entiendo que no siempre puedas comentar, pero estoy más que feliz de que lo hagas ahora :)
Genial! Me fascina que te guste Maxi, en serio :')
Créeme, yo haría lo mismo... Kurt tiene una paciencia divina...
Jajajjaa, si, Blaine llevaba esa cara, en plan "Pero que Mierd..." jajajaja, ese niñito es muy tierno jajajaja.
Rachel no cambia, y yo tambien adoro cuando grita TAXI!!!! Siempre me hace reir esa maldita enana jajajja, va con love Rachis
¡Wow wow! De nuevo con eso de "mocosa malvada"? Ok, puedo acostumbrarme... solo porque eres tu! (Le cota la punta de la nariz con el dedo) jajaja
Me gusta hacer de mis lectores unos bipolares, en plan: jajajajaja.... oh dios no :'(... JAJAJAJAJAJAJ! (Si, asi os imagino)
Ohh, Maxi, si puedo Y LO HICE
Jajaja, mi respecto ante todo (si, RESPECTO)
Tu tambien te cuidas mi hermanito mayor, sabes que te adoro, ojala disfrutes este capítulo :)
Capítulo 14; Adolescencia…
-¡Kurt, Jeff! Ya bajen a desayunar -Llame desde las escaleras. Ambos pequeños bajaron luego de un rato.
16 años y 2 meses era la edad exacta de nuestros niños. Asi es, habian pasado 6 meses desde el problema de Finn. Y la desicion no fue facil, pero Nick y yo pensamos que seria lo mejor. Finn ahora, se encuentra viviendo con una familia que lo quiere y lo protege.
-¡Blaine! ¿Me das mas?
-Finn, ya comiste 3 veces, ¿Aun tienes hambre? -Pregunte yo.
-Es tu culpa por cocinar muy buenos pancakes -Dijo el sonriendo.
Si, nosotros nos encargamos de Finn. Claro, no fue tan fácil. Pero finalmente nos nombraron los tutores legales de Finn, ya que la casa era grande, espaciosa, el pequeño se llevaba bien con Kurt y Jeff, nosotros habíamos demostrado ser responsables, y la trabajadora social opinó que eramos la mejor opción. Finn era un niño agradable. Muy humilde, y amable con todo el mundo. Sin duda, una persona excepcional, jamas encontraras a nadie que opine lo contrario. Su adolescencia, no era un problema para nada. Se adapto rápidamente a su nueva familia… Es decir, a nosotros. Se volvió muy cercano a Kurt y Jeff. El decía a todos que ellos dos eran sus hermanos menores. Claro, solo por 8 meses, pero el se sentía orgulloso de su cargo. Kurt, era el hermano del medio, el no tenia importancia en la familia. Y Jeff era el bebe de la casa. Claro que lo decía en broma…
Kurt dejó la rebeldía como una etapa de su pasado. Sus 15 fueron fatales. Escaparse a fiestas, tener más de 30 informes de mal comportamiento en solo un mes, hacer bromas pesadas a los maestros… Pero al parecer, esa etapa se termino. Ahora es un chico tranquilo, relajado, es muy popular entre los demás de la escuela. Es muy deseado en la escuela, desarrollo un cuerpo envidiable con la edad. Tanto hombres como mujeres se le insinúan todos los días, haciéndolo dudar de su sexualidad, ya que ambos sexos le agradan. Se declaro finalmente, “Bisexual por el momento”. Suele ser muy callado y tranquilo, tal y como cuando era pequeño. Es muy inteligente también.
Jeff siguió siendo infantil y travieso. Claro, ahora con la adolescencia, era peor. Ahora era el quien traía reportes de mala conducta de la escuela. No lo hacia con mala intención, pero cosas como bromear, hablar en clase, y hacer travesuras infantiles, eran suficientes para que se ganara un reporte. El también era muy deseado en la escuela, pero el se declaro gay. Sin embargo, eso no afecto en su reputación. Seguía con los warblers, quienes se hicieron muy populares entre la escuela. Con Jeff como su líder, los Warblers eran como estrellas de rock.
Ambos bajaron después de unos minutos. Primero Jeff. Su look no había cambiado. Aun se vestía alegre, colorido, y llamativo, y su rubio cabello permanecía hacia un costado. Y luego, estaba Kurt. Con sus Jeans, ajustados, siempre ajustados… Tal vez demasiado ajustados, y alguna playera, o camisa, o cualquier cosa que encontraba para ponerse arriba. En este caso, tenia unos Jeans negros ajustados, y encima une camisa blanca, con los primeros botones desabrochados. Su cabello hacia arriba, un poco alborotado en las puntas. Se veía… tan…
-Tan sexy… -Dije, sin percatarme de que lo había dicho en voz alta.
-¿Como dices? -Preguntó Finn.
-No, nada…
Bien, yo se que esta, bueno… Mal, pero… ¡El ya no es un niño! Al fin pude aceptarlo. ya tiene 16, en dos años sera mayor, pero yo… Se que entre nosotros nunca ocurrirá nada, es solo no puedo evitar mis sentimientos. Lo eh intentado, muchas veces, pero no puedo seguir negandolo. Sin embargo, me prometí que nunca pasaría. El no me ve de esa forma, de seguro yo soy como un padre para el. Viviré con eso, supongo. Lo difícil, es ver que cada semana tiene una nueva cita… Literalmente. No se cuanto más podre soportarlo.
-Chicos, ya se les hizo tarde, ¿Que tanto hacían? -Pregunte acusadoramente.
-Nada -Respondieron al unisono.
-¡Por cierto! Tengo increíbles noticias… ¿Recuerdan ese chico Max? ¿El que me gusta desde el año pasado? Ya saben, el chico de cabello dorado, hermosos ojos… Un cuerpaso…
-¡Si Jeff! Ya entendimos -Se quejó Nick.
Vale… Otro, pequeño, detalle…. A Nick le gusta Jeff ¡Nada mas! Os lo juro, ya no hay más noticias. Creo…
-Bueno, ese mismo chico, ¡Me invito a salir! ¿Pueden creerlo? -Dijo el rubio enamorado.
-No me gusta nada ese chico, y tampoco me gusta que tengas citas... -Objeto Nick -No quiero que salgas con el.
-¿Es en serio? ¡Kurt tiene citas todas las noches! ¿Por que el si puede y yo no? -Preguntó enojado.
-Porque… Kurt es mayor, por eso tiene permiso.
-Si… 30 minutos más de sabiduría -Opino el castaño. Finn rió, yo lo mire de forma reprobatoria, y el solo se encogió de hombros.
-Nick, eso no es justo -Le dije -Jeff tiene razón, Kurt tiene permiso de salir en citas -Reclame. El reclamo tenia doble sentido, Nick lo entendía perfectamente.
-... Ok, ¿Y cuando seria esto? -Preguntó Nick, de malas.
-Esta noche, el pasara por mi a las 8 -Mencionó Jeff.
-Esta bien… ¡Pero te quiero en casa antes de las 10! -Yo lo mira desaprobatoria mente -... 11- Mi mirada asesina seguía sobre el -... 11:30, ni un minuto más -Esta vez sonreí de acuerdo. Jeff también sonrió satisfecho, y se sentó a comer. Yo me acerqué a Kurt, preparándome para lo que venia.
-¿Que hay de ti? ¿Tienes planes para esta noche? Podríamos ver una película -Sugerí.
-Lo siento, Sebastian me llevara a ver una peli -Dijo el, restandole importancia.
-No me gusta Sebastian, nunca me ah gustado -Opine.
-Ya hasta suenas como Nick -Se quejó el, divertido -Blaine, Sebastian en inofensivo -Dijo finalmente.
-No lo se, no me gusta -Volví a reclamar. El me miro fijamente, finalmente suspiro.
-Bien, si no quieres, cancelo la cita -Dijo el. Y ahora me sentía culpable.
-Esta bien, puedes salir con él -Dije, derrotado.
-Genial, gracias, bueno ya me voy, adiós -Dijo.
-¡Espera! -Dije, siguiéndolo hasta la sala, donde se coloco su chaqueta del equipo de football -Cooper no ah llegado aun -Dije, tratando de pasar al menos 5 minutos más con el.
-Lo se, Seb me espera abajo -Dijo sosteniendo su teléfono, donde figuraba un mensaje de “Seb” -Adios -Y la puerta se cerro de un portazo, dejándome ahí parado. Suspire, y sentí una mano en mi hombro. Me voltee, encontrándome con Nick.
-...Duele.. -Le dije, sonriendo tristemente.
-Lo se, pero sabes que el te adora, es la adolescencia, alborota sus hormonas -Dijo el -Vamos, antes de que Finn se devore la mesa.
Ambos reímos, y regresamos al comedor.
*
*
*
*
*
¡¡Qué tal Klainers!! Ojalá les haya gustado el capítulo. Al fin Klaine comienza a tomar forma :D Les dejo los spoilers aquí, nos leemos pronto, adios!
PD: AWWWWWWWWWW Ya estoy deseando que lean el capítulo 17, Me amaran... o me odiaran, depende como quieran verlo... ¡Besos!
-¡Kurt, Jeff! Ya bajen a desayunar -Llame desde las escaleras. Ambos pequeños bajaron luego de un rato.
16 años y 2 meses era la edad exacta de nuestros niños. Asi es, habian pasado 6 meses desde el problema de Finn. Y la desicion no fue facil, pero Nick y yo pensamos que seria lo mejor. Finn ahora, se encuentra viviendo con una familia que lo quiere y lo protege.
-¡Blaine! ¿Me das mas?
-Finn, ya comiste 3 veces, ¿Aun tienes hambre? -Pregunte yo.
-Es tu culpa por cocinar muy buenos pancakes -Dijo el sonriendo.
Si, nosotros nos encargamos de Finn. Claro, no fue tan fácil. Pero finalmente nos nombraron los tutores legales de Finn, ya que la casa era grande, espaciosa, el pequeño se llevaba bien con Kurt y Jeff, nosotros habíamos demostrado ser responsables, y la trabajadora social opinó que eramos la mejor opción. Finn era un niño agradable. Muy humilde, y amable con todo el mundo. Sin duda, una persona excepcional, jamas encontraras a nadie que opine lo contrario. Su adolescencia, no era un problema para nada. Se adapto rápidamente a su nueva familia… Es decir, a nosotros. Se volvió muy cercano a Kurt y Jeff. El decía a todos que ellos dos eran sus hermanos menores. Claro, solo por 8 meses, pero el se sentía orgulloso de su cargo. Kurt, era el hermano del medio, el no tenia importancia en la familia. Y Jeff era el bebe de la casa. Claro que lo decía en broma…
Kurt dejó la rebeldía como una etapa de su pasado. Sus 15 fueron fatales. Escaparse a fiestas, tener más de 30 informes de mal comportamiento en solo un mes, hacer bromas pesadas a los maestros… Pero al parecer, esa etapa se termino. Ahora es un chico tranquilo, relajado, es muy popular entre los demás de la escuela. Es muy deseado en la escuela, desarrollo un cuerpo envidiable con la edad. Tanto hombres como mujeres se le insinúan todos los días, haciéndolo dudar de su sexualidad, ya que ambos sexos le agradan. Se declaro finalmente, “Bisexual por el momento”. Suele ser muy callado y tranquilo, tal y como cuando era pequeño. Es muy inteligente también.
Jeff siguió siendo infantil y travieso. Claro, ahora con la adolescencia, era peor. Ahora era el quien traía reportes de mala conducta de la escuela. No lo hacia con mala intención, pero cosas como bromear, hablar en clase, y hacer travesuras infantiles, eran suficientes para que se ganara un reporte. El también era muy deseado en la escuela, pero el se declaro gay. Sin embargo, eso no afecto en su reputación. Seguía con los warblers, quienes se hicieron muy populares entre la escuela. Con Jeff como su líder, los Warblers eran como estrellas de rock.
Ambos bajaron después de unos minutos. Primero Jeff. Su look no había cambiado. Aun se vestía alegre, colorido, y llamativo, y su rubio cabello permanecía hacia un costado. Y luego, estaba Kurt. Con sus Jeans, ajustados, siempre ajustados… Tal vez demasiado ajustados, y alguna playera, o camisa, o cualquier cosa que encontraba para ponerse arriba. En este caso, tenia unos Jeans negros ajustados, y encima une camisa blanca, con los primeros botones desabrochados. Su cabello hacia arriba, un poco alborotado en las puntas. Se veía… tan…
-Tan sexy… -Dije, sin percatarme de que lo había dicho en voz alta.
-¿Como dices? -Preguntó Finn.
-No, nada…
Bien, yo se que esta, bueno… Mal, pero… ¡El ya no es un niño! Al fin pude aceptarlo. ya tiene 16, en dos años sera mayor, pero yo… Se que entre nosotros nunca ocurrirá nada, es solo no puedo evitar mis sentimientos. Lo eh intentado, muchas veces, pero no puedo seguir negandolo. Sin embargo, me prometí que nunca pasaría. El no me ve de esa forma, de seguro yo soy como un padre para el. Viviré con eso, supongo. Lo difícil, es ver que cada semana tiene una nueva cita… Literalmente. No se cuanto más podre soportarlo.
-Chicos, ya se les hizo tarde, ¿Que tanto hacían? -Pregunte acusadoramente.
-Nada -Respondieron al unisono.
-¡Por cierto! Tengo increíbles noticias… ¿Recuerdan ese chico Max? ¿El que me gusta desde el año pasado? Ya saben, el chico de cabello dorado, hermosos ojos… Un cuerpaso…
-¡Si Jeff! Ya entendimos -Se quejó Nick.
Vale… Otro, pequeño, detalle…. A Nick le gusta Jeff ¡Nada mas! Os lo juro, ya no hay más noticias. Creo…
-Bueno, ese mismo chico, ¡Me invito a salir! ¿Pueden creerlo? -Dijo el rubio enamorado.
-No me gusta nada ese chico, y tampoco me gusta que tengas citas... -Objeto Nick -No quiero que salgas con el.
-¿Es en serio? ¡Kurt tiene citas todas las noches! ¿Por que el si puede y yo no? -Preguntó enojado.
-Porque… Kurt es mayor, por eso tiene permiso.
-Si… 30 minutos más de sabiduría -Opino el castaño. Finn rió, yo lo mire de forma reprobatoria, y el solo se encogió de hombros.
-Nick, eso no es justo -Le dije -Jeff tiene razón, Kurt tiene permiso de salir en citas -Reclame. El reclamo tenia doble sentido, Nick lo entendía perfectamente.
-... Ok, ¿Y cuando seria esto? -Preguntó Nick, de malas.
-Esta noche, el pasara por mi a las 8 -Mencionó Jeff.
-Esta bien… ¡Pero te quiero en casa antes de las 10! -Yo lo mira desaprobatoria mente -... 11- Mi mirada asesina seguía sobre el -... 11:30, ni un minuto más -Esta vez sonreí de acuerdo. Jeff también sonrió satisfecho, y se sentó a comer. Yo me acerqué a Kurt, preparándome para lo que venia.
-¿Que hay de ti? ¿Tienes planes para esta noche? Podríamos ver una película -Sugerí.
-Lo siento, Sebastian me llevara a ver una peli -Dijo el, restandole importancia.
-No me gusta Sebastian, nunca me ah gustado -Opine.
-Ya hasta suenas como Nick -Se quejó el, divertido -Blaine, Sebastian en inofensivo -Dijo finalmente.
-No lo se, no me gusta -Volví a reclamar. El me miro fijamente, finalmente suspiro.
-Bien, si no quieres, cancelo la cita -Dijo el. Y ahora me sentía culpable.
-Esta bien, puedes salir con él -Dije, derrotado.
-Genial, gracias, bueno ya me voy, adiós -Dijo.
-¡Espera! -Dije, siguiéndolo hasta la sala, donde se coloco su chaqueta del equipo de football -Cooper no ah llegado aun -Dije, tratando de pasar al menos 5 minutos más con el.
-Lo se, Seb me espera abajo -Dijo sosteniendo su teléfono, donde figuraba un mensaje de “Seb” -Adios -Y la puerta se cerro de un portazo, dejándome ahí parado. Suspire, y sentí una mano en mi hombro. Me voltee, encontrándome con Nick.
-...Duele.. -Le dije, sonriendo tristemente.
-Lo se, pero sabes que el te adora, es la adolescencia, alborota sus hormonas -Dijo el -Vamos, antes de que Finn se devore la mesa.
Ambos reímos, y regresamos al comedor.
*
*
*
*
*
¡¡Qué tal Klainers!! Ojalá les haya gustado el capítulo. Al fin Klaine comienza a tomar forma :D Les dejo los spoilers aquí, nos leemos pronto, adios!
PD: AWWWWWWWWWW Ya estoy deseando que lean el capítulo 17, Me amaran... o me odiaran, depende como quieran verlo... ¡Besos!
- Capítulo 14 "Competencia":
- -¡Chicos! ¡Kurt, Jeff, Finn! ¡Ya bajen, se les hará tarde! -Los llame desde el final de la escalera. El primero en bajar fue Jeff, vestido con un pantalón de vestir, una camisa, una corbata negra y roja, y un saco azul.
-¿Les gusta? -Preguntó el, entusiasmado, mientras que Nick parecía que su boca había caído hasta el suelo -Es el nuevo uniforme que usaremos los Warblers -Mencionó el. Al ver que Nick no podía articular palabra, decidí hablar.
-Te ves muy bien Jeff -Le dije, el me sonrió.
-¿Y los demás? -Preguntó Nick, logrando hablar.
-Arriba, terminando de arreglarse -Respondió el, jugando con su corbata. Luego de unos minutos más, ambos bajaron vestidos con… Oh por… todos los… cielos…
-Wow, ambos lucen genial -Dijo Nick, con admiración. Yo seguía tratando de hablar claro. Dios mio… Kurt estaba vestido de negro, un pantalón negro, una camisa negra y una corbata dorada. Yo… tengo que decirle algo. Como, por ejemplo, yo que se… Podría decirle, “Te ves muy bien, Kurt”.. Eso no suena para nada desubicado. Ok, lo diré ahora:
-El auto esta afuera, vamonos -Mierda, ¿Por que dije eso? Ese no era el plan… ¡No lo era!
Última edición por Marudjr el Vie Mayo 02, 2014 2:09 pm, editado 1 vez
Estuvo genial, ojalá y todo salga bien para ellos.
:o!! Es hermoso >.< fue perfecto este capitulo, como los anteriores, Kurt *o* enamoras, hahaha entonces tiene citas ¬u¬ es un pijo sexy :QQQQQ hahaha amo a Kurt es mi personaje favorito y este toque que le das en el fic es ¡alucinante!amo de verdad como juegas con cada uno, ¡me encanta un Kurt deseado! es lo mas hermoso que puedo encontrar en fics, porque amo a Blaine celoso .________. sep, pero cuando es turno de Kurt celoso me enojo con Blaine por provocar sufrimiento a Kurt .-. yepp!
Bien opinando del capitulo todo estuvo perfecto<3 desde el principio hasta el fin, no se si fui yo que de tan emocionada por un nuevo capitulo se me hizo demasiado corto
¡Es que de verdad lo ame!
¡amo como escribes! eres una gran gran persona por darnos estas historias tan hermosas :'D.
Bien.
Yo.
Creo.
Que.
Me.
¡VOY! Bye:33
Bien opinando del capitulo todo estuvo perfecto<3 desde el principio hasta el fin, no se si fui yo que de tan emocionada por un nuevo capitulo se me hizo demasiado corto
¡Es que de verdad lo ame!
¡amo como escribes! eres una gran gran persona por darnos estas historias tan hermosas :'D.
Bien.
Yo.
Creo.
Que.
Me.
¡VOY! Bye:33
Awww!!! Quiero decirte varias cosas, pero primero lo primero, mis "disculpas":
Creo que con estas bolas de pelos con patas son suficiente por no haber comentado el capitulo doble, ¿cierto?
Ya completado el tráfico de gifs de perritos, podemos iniciar con el comentario:
OH MY DEAR GAGA!!! Cuando Blaine dijo "tan sexy", pos casi me muero! Es que... es que... ¡POR FIN LO ADMITIÓ! (a hacer el bailecito de la victoria (~^U^)~ ) ¡Y más encima dijo que no pudo evitar sentir esos sentimientos! Awww!Y más encima (más todavía) está celoso!! *0* Klaine is on bitches... Okno, todavía no :3... pero se viene pronto! *Mi FanGirl se revolucionó un poquitín, pero ya se le pasará*
Y Nickie también está enamorado!!De nada más que del dulce Jeff! Esto se está volviendo tan hermoso! Y adoptaron a Finn, esto de verdad que está pero súper presioso.
Es un llanto de lo hermoso que está esto, conste.Mi querida Maru! Requetecontra amé este capítulo, no se si te habrás dado cuenta (a pesar de lo corto que fue el comentario, creo que le puse mucho feeling)
Espero que actualices no tan pronto, así lo alcanzó a comentar xD
Cuídate mucho!
Besotes
Biro-Bye
Creo que con estas bolas de pelos con patas son suficiente por no haber comentado el capitulo doble, ¿cierto?
Ya completado el tráfico de gifs de perritos, podemos iniciar con el comentario:
OH MY DEAR GAGA!!! Cuando Blaine dijo "tan sexy", pos casi me muero! Es que... es que... ¡POR FIN LO ADMITIÓ! (a hacer el bailecito de la victoria (~^U^)~ ) ¡Y más encima dijo que no pudo evitar sentir esos sentimientos! Awww!Y más encima (más todavía) está celoso!! *0* Klaine is on bitches... Okno, todavía no :3... pero se viene pronto! *Mi FanGirl se revolucionó un poquitín, pero ya se le pasará*
Y Nickie también está enamorado!!De nada más que del dulce Jeff! Esto se está volviendo tan hermoso! Y adoptaron a Finn, esto de verdad que está pero súper presioso.
Es un llanto de lo hermoso que está esto, conste.
Espero que actualices no tan pronto, así lo alcanzó a comentar xD
Cuídate mucho!
Besotes
Biro-Bye
ChrisCriss***** - Mensajes : 281
Oh Maru!!!
Lo se, matame si quieres, tienes todo el derecho a hacerlo. No comente varios capitulos!! Te digo que si los leia pero por la falta de tiempo no podia comentarlos :(
Listo. El capitulo estuvo increible!!! y... Blaine ya tiene sentimientos por Kurt!!!!! y es Amor!!!!!!! Ahhhhhh estoy muy emocionada!!!!!!!
Y Nick tambien le gusta Jeff!!!! Siiiiiiiiiiiii Klaine and Niff are ON bitches!!!!!! Yeah!!! Por dios, alguien que me calle!!
Que bueno que la familia que adopto a Finn fueran ellos, por un momento me imagine a otra pero.. bueno me da mucho gusto que esta pequeña familia se haya agrandado un poquitin mas!!
Ok, ahora ese spoiler me llama mucha la atencion!! COMPETENCIA!! Mmm... ya quiero leerlo!!!
Actualiza pronto!!
Adiosito :D
Lo se, matame si quieres, tienes todo el derecho a hacerlo. No comente varios capitulos!! Te digo que si los leia pero por la falta de tiempo no podia comentarlos :(
Listo. El capitulo estuvo increible!!! y... Blaine ya tiene sentimientos por Kurt!!!!! y es Amor!!!!!!! Ahhhhhh estoy muy emocionada!!!!!!!
Y Nick tambien le gusta Jeff!!!! Siiiiiiiiiiiii Klaine and Niff are ON bitches!!!!!! Yeah!!! Por dios, alguien que me calle!!
Que bueno que la familia que adopto a Finn fueran ellos, por un momento me imagine a otra pero.. bueno me da mucho gusto que esta pequeña familia se haya agrandado un poquitin mas!!
Ok, ahora ese spoiler me llama mucha la atencion!! COMPETENCIA!! Mmm... ya quiero leerlo!!!
Actualiza pronto!!
Adiosito :D
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
¡HOLA MI PRECIOSA HERMANITA MENOR!
Pero que gran capitulo nos has traído. Me ha gustado todo.
Dios, no puedo creer que ya tengan mas de 16 años. Crecen tan rápido (es aquí cuando se desliza una lagrima ´por mi rostro xD)
Pobres de Blaine y NIck, los dos estan enamorados de otros chicos. Pero vamos.... ¡HAY QUE VER QUE ESE PAR DE CABRONES NO TIENEN CARA! ¡COMO SE LES OCURRE ENAMORARSE DE DOS ADOLESCENTES!
NO. Eso es inaceptable. Y no importa que estén muy buenos los mocosos esos:
Pero bueeeeeeno, para eso son las historias, ¿No? Para dar esas locuras que son prohibidas en la vida real.
Okay, siguiendo con lo demás. Ahora leyendo tu fic. Me doy cuenta que a kurt le gustan los pervertidos. Mira que salir con Sebastian, quien cuando era a penas un nene y le dijo que él era el postre..... ¡Uhmmmm! que podemos esperar ahora que es un adolescente con las hormonas alocadas.
Okay, ando un poquito loco esta noche, madrugada, o lo que sea.
Pero bueno, mi hermosa hermanita menor. Como lo dije antes, me ha encantado este capitulo. Sobre todo me gusta que la trama del amor ha comenzado. Creo que de ahora en adelante serán capítulos de celos, declaraciones y mucho KLEX!!!!! Bueno, eso tal vez no xD.
Te mando un enorme beso y nos leemos pronto bella!!!
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
Amo este fic, es genial al fin esta tomando color Klaine como tu dices me encanto que adoptaran a Finn... te espero
gabiigleek********- - Mensajes : 783
!Hola Maru!
Adore el capitulo.
Me gusta mucho que Finn viva con ellos.
Aww que lindo que Nick y Blaine estén enamorados de Jeff y Kurt *O*
Espero ansioso el próximo capitulo.
!Saludos!
Adore el capitulo.
Me gusta mucho que Finn viva con ellos.
Aww que lindo que Nick y Blaine estén enamorados de Jeff y Kurt *O*
Espero ansioso el próximo capitulo.
!Saludos!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Maru me haces tan feliz...Ok, eso sonó tipo propuesta de matrimonio, no me juzgues me volví loca (Como si no lo estuvieras antes Gaby...Atte: Tu conciencia)
Primero... Finn fue adoptado por Nick y Blaine... Yey
2. KurtBastian, KurtBastian, KurtBastian...No me mires como loca... Mi Guilty Pleasure aumento cuando empece a leer A Change In The Weather...asakdjiofsfjisjsd... El mas lindo fic KurtBastian que he leído hasta ahora (El Único XD)
3. Klaine Is On Bitches...Apoyo a Maxi, las historias son para que la sociedad disfrute lo que otros verían con cara de ._. WTF!!!... Mientras sea Klaine, me vale, Klaine Is The Best...
Besos
Maru me haces tan feliz...Ok, eso sonó tipo propuesta de matrimonio, no me juzgues me volví loca (Como si no lo estuvieras antes Gaby...Atte: Tu conciencia)
Primero... Finn fue adoptado por Nick y Blaine... Yey
2. KurtBastian, KurtBastian, KurtBastian...No me mires como loca... Mi Guilty Pleasure aumento cuando empece a leer A Change In The Weather...asakdjiofsfjisjsd... El mas lindo fic KurtBastian que he leído hasta ahora (El Único XD)
3. Klaine Is On Bitches...Apoyo a Maxi, las historias son para que la sociedad disfrute lo que otros verían con cara de ._. WTF!!!... Mientras sea Klaine, me vale, Klaine Is The Best...
Besos
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12