|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15
+16
maxi_glee
Gaby Klainer
gleeclast
CrissColfer Forever
Darrinia
porcelana hummel
Marudjr
gleemaniatica
LeilaColfer
gabiigleek
Anny Hummel
maninunis
*klaine-LOVE4EVER*
★Alex Colfer★
Klaine/Brittana <3
Justlit Klainer
20 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Re: FIC-Klaine: El Salvador de Los Ángeles; Cap. 27 "La llamada"; 26/02/15
Hola, me gusto mucho el capitulo, es muy lindo que Finn viva con ellos, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
¿Donde estas? amo este fic que quiero tenerte aqui ¡YA!
Celoso Blaine :33 le amo tnto que muero de amor por ver a Blaine asi.
Anny Hummel** - Mensajes : 83
Me encanto mucho este grandioso capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
gleeclast-* - Mensajes : 1799
Hola!!!!
Vale, acepto y espero el castigo... He tenido un problema personal que me ha tenido estos días con muy poco tiempo por el foro... si actualicé Brown el domingo cuando su día era el viernes!!!
El capítulo me ha encantado, Nick y Blaine enamorados y Jeff y Kurt haciendo su vida... Pobre de mi bebé... Sí, y de Nick también...
Lo siento cariño, pero de las tres cosas solo puedo hacer una... AMO A COOPER!!! las otras dos son imposibles, ya cerré No Hay Motivos Para Seguir y Brown es demasiado realista para poner magia unicorniana resucitadora...
¿Qué va a pasar en el capítulo 17? Te pareces a mí, aunuciando capítulos interesantes... Ahora no puedo querer otra cosa que no sea leerlo...
Besos
Vale, acepto y espero el castigo... He tenido un problema personal que me ha tenido estos días con muy poco tiempo por el foro... si actualicé Brown el domingo cuando su día era el viernes!!!
El capítulo me ha encantado, Nick y Blaine enamorados y Jeff y Kurt haciendo su vida... Pobre de mi bebé... Sí, y de Nick también...
Lo siento cariño, pero de las tres cosas solo puedo hacer una... AMO A COOPER!!! las otras dos son imposibles, ya cerré No Hay Motivos Para Seguir y Brown es demasiado realista para poner magia unicorniana resucitadora...
¿Qué va a pasar en el capítulo 17? Te pareces a mí, aunuciando capítulos interesantes... Ahora no puedo querer otra cosa que no sea leerlo...
Besos
Darrinia-*- - Mensajes : 2595
Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ojalá y todo salga bien para ellos.
Me alegra que te haya gustado, ya pronto verás que sucede :)
Anny Hummel escribió::o!! Es hermoso >.< fue perfecto este capitulo, como los anteriores, Kurt *o* enamoras, hahaha entonces tiene citas ¬u¬ es un pijo sexy :QQQQQ hahaha amo a Kurt es mi personaje favorito y este toque que le das en el fic es ¡alucinante!amo de verdad como juegas con cada uno, ¡me encanta un Kurt deseado! es lo mas hermoso que puedo encontrar en fics, porque amo a Blaine celoso .________. sep, pero cuando es turno de Kurt celoso me enojo con Blaine por provocar sufrimiento a Kurt .-. yepp!
Bien opinando del capitulo todo estuvo perfecto<3 desde el principio hasta el fin, no se si fui yo que de tan emocionada por un nuevo capitulo se me hizo demasiado corto
¡Es que de verdad lo ame!
¡amo como escribes! eres una gran gran persona por darnos estas historias tan hermosas :'D.
Bien.
Yo.
Creo.
Que.
Me.
¡VOY! Bye:33
Hola Anny! Que bien que te gusto el capítulo :D jajaja, Kurt y sus hormonas alocadas, enamoran a todos (Y mas que nadie a los perver... oh si, me entendiste ;D) Muchas gracias, trato de hacer de cada uno de los personajes distintas personalidades y formas de reaccionar :) Kurt deseado y Blaine celoso, yo concuerdo, nada mas hermoso que eso :') Jajajja, me pasa exactamente lo mismo :P Fue corto, pero este será un poquito más largo :) Muchas gracias, no sabes lo feliz que me hace saber que te gusta como escribo :') ADIOS!
ChrisCriss escribió:Awww!!! Quiero decirte varias cosas, pero primero lo primero, mis "disculpas":
Creo que con estas bolas de pelos con patas son suficiente por no haber comentado el capitulo doble, ¿cierto?
Ya completado el tráfico de gifs de perritos, podemos iniciar con el comentario:
OH MY DEAR GAGA!!! Cuando Blaine dijo "tan sexy", pos casi me muero! Es que... es que... ¡POR FIN LO ADMITIÓ! (a hacer el bailecito de la victoria (~^U^)~ ) ¡Y más encima dijo que no pudo evitar sentir esos sentimientos! Awww!Y más encima (más todavía) está celoso!! *0* Klaine is on bitches... Okno, todavía no :3... pero se viene pronto! *Mi FanGirl se revolucionó un poquitín, pero ya se le pasará*
Y Nickie también está enamorado!!De nada más que del dulce Jeff! Esto se está volviendo tan hermoso! Y adoptaron a Finn, esto de verdad que está pero súper presioso.Mi querida Maru! Requetecontra amé este capítulo, no se si te habrás dado cuenta (a pesar de lo corto que fue el comentario, creo que le puse mucho feeling)
Es un llanto de lo hermoso que está esto, conste.
Espero que actualices no tan pronto, así lo alcanzó a comentar xD
Cuídate mucho!
Besotes
Biro-Bye
AME TUS DISCULPAS!!! Amo tanto los perros, es mi secreto menos secreto!
Disculpas aceptadas entonces :) Tráfico de gifs de perros... jajjaa, SHHH!
Jajaja, esperaba una reacción así, que bien que funciono, muajajaja, Blaine alfin lo admitió!! QUE NO SE LE PASE! Adoro a tu fangirl revolucionada :)
Sissisisis, todo está súper hermoso... por ahora... ejem, ejem. Adoré tu llanto jajaja. No actualice taaaan pronto pero tampoco tarde mucho (espero) Adore tu comentario, lo más importante es el feeling que le pones, no si es largo o corto, so, lo ame :)
Biro Bye! (Hace mucho no decia/escribia eso jejejej) ;D
Justlit Klainer escribió:Oh Maru!!!
Lo se, matame si quieres, tienes todo el derecho a hacerlo. No comente varios capitulos!! Te digo que si los leia pero por la falta de tiempo no podia comentarlos :(
Listo. El capitulo estuvo increible!!! y... Blaine ya tiene sentimientos por Kurt!!!!! y es Amor!!!!!!! Ahhhhhh estoy muy emocionada!!!!!!!
Y Nick tambien le gusta Jeff!!!! Siiiiiiiiiiiii Klaine and Niff are ON bitches!!!!!! Yeah!!! Por dios, alguien que me calle!!
Que bueno que la familia que adopto a Finn fueran ellos, por un momento me imagine a otra pero.. bueno me da mucho gusto que esta pequeña familia se haya agrandado un poquitin mas!!
Ok, ahora ese spoiler me llama mucha la atencion!! COMPETENCIA!! Mmm... ya quiero leerlo!!!
Actualiza pronto!!
Adiosito :D
¡COMO CREES! No, no tendría el valor para matarte, y obviamente no te disculpo, ESTA ES TU OBLIGACIÓN... Espera, ¿Firmaste el contrato? ¿No? Entonces... entonces no es una obligación, si te perdono :DD (Cara de: Algún día te haré firmar el contrato)
¡¡¡Que bien!!! Leer comentarios emocionados me emociona :D
NO! Que nadie te caye, me encantan los lectores emocionados! :)
Esa era la idea, sorprenderlos! Como aquella vez con Cooper... Los 5 son una linda familia c:
Ya mismo actualizo, nos leemos, adios!!
maxi_glee escribió:¡HOLA MI PRECIOSA HERMANITA MENOR!Pero que gran capitulo nos has traído. Me ha gustado todo.Dios, no puedo creer que ya tengan mas de 16 años. Crecen tan rápido (es aquí cuando se desliza una lagrima ´por mi rostro xD)Pobres de Blaine y NIck, los dos estan enamorados de otros chicos. Pero vamos.... ¡HAY QUE VER QUE ESE PAR DE CABRONES NO TIENEN CARA! ¡COMO SE LES OCURRE ENAMORARSE DE DOS ADOLESCENTES!NO. Eso es inaceptable. Y no importa que estén muy buenos los mocosos esos:Pero bueeeeeeno, para eso son las historias, ¿No? Para dar esas locuras que son prohibidas en la vida real.Okay, siguiendo con lo demás. Ahora leyendo tu fic. Me doy cuenta que a kurt le gustan los pervertidos. Mira que salir con Sebastian, quien cuando era a penas un nene y le dijo que él era el postre..... ¡Uhmmmm! que podemos esperar ahora que es un adolescente con las hormonas alocadas.Okay, ando un poquito loco esta noche, madrugada, o lo que sea.Pero bueno, mi hermosa hermanita menor. Como lo dije antes, me ha encantado este capitulo. Sobre todo me gusta que la trama del amor ha comenzado. Creo que de ahora en adelante serán capítulos de celos, declaraciones y mucho KLEX!!!!! Bueno, eso tal vez no xD.Te mando un enorme beso y nos leemos pronto bella!!!
¡HOLA MI PRECIOSISIMO Y TALENTOSO HERMANO MAYOR ÍDOLO E INSPIRACIÓN DE ESTA LOCA QUE NI CONOCES! :D
Lo sé, cuando menos nos demos cuenta estarán manejando, bebiendo y llendo a fiestas... (negando con la cabeza al estilo "increíble como pasa el tiempo")
Maxi! Mis padres se llevan 17 años, mi papa conocio a mi mama cuando ella tenía 17 y mi padre 34, para mi todo es posible :') ¡¿ESTAS DICIENDO QUE MIS PADRES ESTÁN PROHIBIDOS EN LA VIDA REAL?! jajaj, es bromita, tienes toda la razón, ¡PADRES! y más aún, ¡PADRES ILEGALES LOS MIOS! Dios santo...
Jajaja, es verdad, a Kurt le gustan los perver, esas hormonas...
OH Maxi, precioso, OBVIAMENTE habrá Klexx... Claro, no muy pronto, pero habrá Klex... Si quieres declaraciones, no te pierdas el cap 17... ¡NO! Yo no dije nada, no escuchaste nada, jamás estuve aqui...
Besotes, cuidate y nos leemos!!
gabiigleek escribió:Amo este fic, es genial al fin esta tomando color Klaine como tu dices me encanto que adoptaran a Finn... te espero
Hola Gabi!! Primera vez que nos leemos eh? eh? (con un dedo toco mi nariz mientras que con la otra mano te señalo) ALFIN COLOR KLAINE! Hasta yo esperaba esto :) Ya llegué! no esperes más, nos leemos!
★Alex Colfer★ escribió:!Hola Maru!
Adore el capitulo.
Me gusta mucho que Finn viva con ellos.
Aww que lindo que Nick y Blaine estén enamorados de Jeff y Kurt *O*
Espero ansioso el próximo capitulo.
!Saludos!
¡Hola Alex!
Que bien que te gusto! Finn se incorporó a la familia, todos queríamos eso :)
Al fin sentimientos *o* No esperes más, ah llegado el momento hijo mio... ?
Saludos!
Gaby Klainer escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Maru me haces tan feliz...Ok, eso sonó tipo propuesta de matrimonio, no me juzgues me volví loca (Como si no lo estuvieras antes Gaby...Atte: Tu conciencia)
Primero... Finn fue adoptado por Nick y Blaine... Yey
2. KurtBastian, KurtBastian, KurtBastian...No me mires como loca... Mi Guilty Pleasure aumento cuando empece a leer A Change In The Weather...asakdjiofsfjisjsd... El mas lindo fic KurtBastian que he leído hasta ahora (El Único XD)
3. Klaine Is On Bitches...Apoyo a Maxi, las historias son para que la sociedad disfrute lo que otros verían con cara de ._. WTF!!!... Mientras sea Klaine, me vale, Klaine Is The Best...
Besos
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! (jajaja, era solo para competir contigo ;D)
Hola Gaby!!!
... ¿Me estás proponiendo matrimonio?!! :'O! Esto es tan... inesperado... ¡NO ESTOY DICIENDO QUE NO! Definitivamente no estoy diciendo que no... es solo... tengo que pensarlo (Se sienta en una banca, mira el lago frente a ella y suspira, sin saber que hacer)
(?
Me encanta la gente loca :) (Me incluyo)
1: Finny fue adoptado por ellos? EN SERIO?... Claro que si... Oh, si, cierto! yo escribí eso :)
2:Nunca eh leido un fic Kurtbastian, puede que luego me de una vuelta por esa pag que dices :)
3:MAxi está loco, no le hagas caso (Love you Maxi) jajaja, era broma :D, adoro las historias alocadas, y adoro esta cara ._. jajaja.
BESOS!
Marcee Colfer escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, es muy lindo que Finn viva con ellos, actualiza pronto.
Hola Marcee, que bien que tew gusto, ya pronto actualizo, besos mios y de Finn :)
Anny Hummel escribió:¿Donde estas? amo este fic que quiero tenerte aqui ¡YA!
¿Tu de nuevo? DEJAME SEGUIR CON MI VIDA!!! Ok, no, jajaja. YA actualizo, lo prometo.. ¡BESOS!
gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia
Hola Uli!!! Que bien que te gusto! Ya mismo actualizo la historia, besos!
Darrinia escribió:Hola!!!!
Besos
Darri, tu castigo ahora será comprarme una máquina de café... (si, ok, lo acepto, tengo obceción por esa bebida...) :)
JAjajaja, si, Nick tambien, casi lo olvidas jaja. Lo sé, pobre de ambos, pero nunca digas ... como era... ¿Nunca?... no, era otra cosa... ¡A si! Nunca digas NO A KLAINE!
Mierda... yo esperaba que la magia unicorniana que recorre los sexys genes de Blaine alcanzaran para resucitarlo... Ok, me basta que admitas tu obseción... te contaré un pequeño secreto, adelante... muuuuuy adelante en el fic... Coop tiene una novia, y el nombre de su novia empieza con V...
¡Es verdad! me parezco a ti! Y tu me recordaste a mi, con el final de "No hay motivos para seguir" donde pusiste "Pero esa es otra historia"... jajaja, mismo final que la vida en Dalton... PEro admitamoslo, es genial terminar un fic asi, creo que yo me copié de otro fic, pero ahora mismo no recuerdo cual...
La única diferencia que encontré es que el cap 17 será algo super alegre... y tu cap 30 me hizo llorar >:'( BESOS!
Marudjr******* - Mensajes : 454
Bueno, antes de empezar, WOW! Acabo de romper mi record de comentarios con el cap anterior... ¡Maru ta feliz!
Bueno, solo agradecerles su apoyo, y les dejo el cap, nos leemos!
Capítulo 14; Competencia...
-Hace mucho no veíamos una película juntos -Dije, acariciando el cabello de Kurt, quien estaba acurrucado en mi pecho. Ambos estábamos viendo “Aladdin”, una clásica película de Disney.
-Lo se -Me respondió el.
-¿Por que no saliste con Sebastian? -Pregunte.
-De hecho, Sebastian me dejó plantado. Dijo que un tema urgente habia surgido -Respondio sin despegar la mirada de la pantalla.
-El se lo pierde -Respondi casi sin pensarlo. El busco mi mirada.
-¿Tu crees? -Preguntó sinceramente.
-¡Claro que si! Cualquier chico tendría suerte de estar contigo -Dije nuevamente, mirando la pantalla, ya que no seria capaz de ver su mirada sin sonrojarme.
-Gracias -Dijo luego de unos minutos, volviendo a recostar su cabeza en mi pecho.
-De nada -Respondi, sonriendo, esperando que no me viera en la oscuridad de la sala. En eso la puerta se abrio.
-¡Jeff! ¿Que tal te fue con Max? -Preguntó Kurt.
-Genial, realmente genial. Mañana te lo contare todo, pero ahora me voy a dormir -Dijo el rubio, sonriendo, aunque en sus ojos se notaba el cansancio -Descansen -Dijo el, dirigiéndose escaleras arriba.
-Se lo veia bastante feliz -Opine yo, mirando el lugar por donde habia desaparecido Jeff, segundos atras.
-Jeff es como un cachorro Blaine, siempre esta feliz -Admitio el, riendo con su propio comentario, y haciendome reir a mi tambien.
-Tal vez.. -Mencione. Luego, ambos nos quedamos entretenidos con la pelicula.
-Oye Blaine -Dijo de repente. Yo voltee a verlo.
-¿Que sucede? -Pregunte.
-Tu… Bueno, este sábado seran las seccionales, y yo… Queria ver si querrías venir a vernos -Me dijo.
-Estas… ¿Invitandome? -Pregunte, sorprendido -Nunca me habias invitado, nunca quisiste que te escuchara cantar… -Mencione.
-Lo se, es que, me da…
-¿Verguenza? -Pregunte nuevamente.
-Si -Admitio -Mi voz no es normal. Es distinta.
-¿Y por que crees que lo distinto es malo? Kurt, las cualidades distintas, especiales que poseemos son las que nos hacen unicos.
-¿Y que te hace unico a ti Blaine?
-¡Muchas cosas! Mis cejas, mi altura, ¡Mi cabello! -Mencione de repente -Mi cabello es unico -Mencione. El rio divertido, sabiendo que siempre he odiado mi cabello.
-Tu voz es unica -Dijo el repentinamente -¿Aun no has conseguido que ninguna empresa te contrate? -Preguntó el. Obviamente, a la larga, habia descubierto todo lo de ser cantante.
-No, tengo una entrevista sin embargo.
-Genial -Dijo sinceramente -Oye, ¿Y si iras a vernos? -Preguntó.
-Claro, no me lo perderia por nada.
-Solo me preocupa que Finn y yo tendremos que competir contra Jeff. No se como manejara esto de la derrota -Dijo el. Yo rei.
-Estoy seguro que Jeff lo superaria. La pregunta aqui es, ¿Tu lo harias?
-... Claro… -Dijo el finalmente -Luego de la competencia habra una fiesta en casa de Rache -Mencionó -¿Me dejaras ir?
-Kurt, ¿Cuando no te he dado permiso para algo? -Pregunte, acariciando su cabello.
-... Bueno, esta aquella vez que queria comprar la serpiente y no me dejaste, o la vez que quise meter la mano de Jeff en agua caliente mientras dormia, y tampoco me…
-Sabes a lo que me refiero -Interrumpi.
-Si, es verdad, pero tu siempre dices que “Debo pedir permiso antes de hacer planes” -Dijo, imitando mi voz -Entonces…. ¿Si puedo?
-Si, si puedes -Dije sonriendo divertido.
-Genial -Mencionó en voz baja. Sonrei, y continue mirando la pelicula hasta que me quede dormido.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-Blainey... Blainey-Days... Blainers… ¡Blaine!
-¡Que! -Abri mis ojos de golpe, encontrandome con Kurt frente a mi.
-Hola a ti tambien -Dije sarcastico, volviendo a cerrar mis ojos.
-Hola Blaine. Te quedaste dormido, ya levantate -Abri nuevamente mis ojos, y me encontre con Kurt, esta vez mire con más atención, y vi que ya estaba cambiado, utilizando unos jeans extremadamente ajustados, color blanco, una camisa roja, que convinaba con su chaqueta de football, que era joja y color crema, casi blanca.
-¿Que hora es? -Pregunte, incorporandome de golpe.
-Es hora de que te levantes, al parecer. Y a mi ya se me hizo tarde por quedarme dormido contigo viendo la pelicula. Seb pasara por mi, pero ya me perdi la primera clase -Mencionó. Tomo su mochila y se la colgo por un hombro, de repente se detuvo en seco -¿Y por que Nick no nos desperto? -Se preguntó a el mismo.
-No se, le preguntare luego -Mencione, poniendome de pie.
-Bien, adios -Dijo el. Abrio la puerta, y se fue. Frote mis ojos, tratando de despertarme. ¿Donde rayos esta Nick? Como por arte de magia, aparecio con una taza de cafe en la mano.
-Hola tu -Me dijo, dando un gran sorbo a su bebida caliente.
-Hey, ¿Por que no me despertaste, o a Kurt? -Pregunte, dando un gran bostezo. Hace tiempo no dormia tan bien.
-No se… -Dijo sinceramente, sentandose junto a mi en el sofa -Es que, hace tanto tu y Kurt no pasaban tiempo juntos, se que te encanta estar asi con el, y pense que si llegaba un poco tarde, o faltaba a clases, no haria daño. En definitiva, el casi nunca falta.
-Gracias, en serio. No sabes lo bien que descanze -Reconoci.
-Lo imaginaba. En cambio yo, pase una noche terrible.
-¿Que? ¿Y por que? -Pregunte.
-Ya sabes, Jeff… No puedo creer que ya tuvo su primera cita -Mencionó el. Yo me levante, y me dirigi a la cocina.
-Bueno Nick, pero es algo normal a la edad de Jeff, que empiece a salir a citas, y hasta que tenga novio -Dije, mientras me preparaba un cafe. Escuche los pasos de Nick, por lo que supe que me siguio.
-Lo se, pero es que… Me siento mal. Yo no tengo derecho a estar celoso, yo queria que el siguiera con su vida, que aprendiera a sociavilizar, y ahora resulta que estoy enamorado de el. Yo no puedo involucrarlo conmigo, ¿Para que hacerlo? Solo estaria ilucionandolo, cuando la verdad es que el es menor, y yo mayor. No puedo hacer nada, no puedo reclamarlo, no puedo evitar que tenga citas, no puedo declararme… ¿Que hago entonces?
-Superarlo -Le dije firmemente, sin siquiera intentar ser amable -¿Crees que no se lo que se siente? ¡Me enamore de Kurt! Se perfectamente lo que se siente… Pero ahi que superarlo. No hay de otra… Es lo unico que se puede hacer -Finalize, tomando la taza del cafe recien hecha. El me miro, al parecer ofendido.
-Bueno, gracias por tu apoyo Blaine -Dijo el. Yo lo mire sorprendido.
-Lo siento Nick, pero es la verdad. Se que es duro de escuchar, pero…
-Si, lo se Blaine… -Me interrumpio -No lo repitas, ¿OK? -Y salió de la cocina, dejandome solo, con mi taza de cafe.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-¡Chicos! ¡Kurt, Jeff, Finn! ¡Ya bajen, se les hara tarde! -Los llame desde el final de la escalera. El primero en bajar fue Jeff, vestido con un pantalon de vestir, una camisa, una corbata negra y roja, y un saco azul.
-¿Les gusta? -Preguntó el, entusiasmado, mientras que Nick parecia que su boca habia caido hasta el suelo -Es el nuevo uniforme que usaremos los Warblers -Mencionó el. Al ver que Nick no podia articular palabra, decidi hablar.
-Te ves muy bien Jeff -Le dije, el me sonrio.
-¿Y los demas? -Preguntó Nick, logrando hablar.
-Arriba, terminando de arreglarse -Respondio el, jugando con su corbata. Luego de unos minutos más, ambos bajaron vestidos con… Oh por… todos los… cielos…
-Wow, ambos lucen genial -Dijo Nick, con admiracion. Yo seguia tratando de hablar claro. Dios mio… Kurt estaba vestido de negro, un pantalon negro, una camisa negra y una corbata dorada. Yo… tengo que decirle algo. Como, por ejemplo, yo que se… Podria decirle, “Te ves muy bien, Kurt”.. Eso no suena para nada desubicado. Ok, lo dire ahora:
-El auto esta afuera, vamonos -Mierda, ¿Por que dije eso? Ese no era el plan… ¡No lo era!
-Bien vamonos, ya quiero competir -Dijo ansioso el rubio.
-Si, mejor vamos -Dijo Finn, igualmente feliz.
-Vamos a aplastarlos -Dijo esta vez Jeff.
-¿Disculpa? Los New Directions somos mejores de lo que todo el mundo cree -Dijo nuevamente Finn.
-¿Y que es lo que todo el mundo cree? -Preguntó Nick de repente. Es verdad, no me percate de quello que dijo Finn.
-Bueno, casi nadie le presta atención al coro en verdad, pero la entrenadora Sue, cree que el club glee es lo peor que le pudo pasar a la escuela. Y no se porque, siempre es muy mala con nosotros. Pero cuando ganemos hoy, le demostraremos -Dijo Finn.
-¿Disculpaaaa? ¿Como es eso de “Cuando ganemos”? NOSOTROS ganaremos, todos saben que los Warblers son mejores.
-No es cierto, todos CREEN que los Warblers son mejor, pero no es asi. Nosotros somos mejores, y lo sabes -Respondio el castaño más grande.
-¡No es cierto! -Dijo el.
-¡Si lo es! Ademas, en su corito, solo Sebastian canta, en cambio en New Directions, todos tienen oportunidad. Hacemos canciones grupales, duetos, si es verdad, algunos solos, pero todos podemos cantar.
-Es porque los Warblers, lo hacemos todo para ganar, y si, es verdad, Sebastian es el mejor, y por eso canta, no somos como ustedes, que ponen a cualquiera que quiera a cantar.
-No es a cualquiera Jeff, nosotros nos ganamos nuestros solos.
-Ok, ya fue suficiente -Mencionó Nick, interviniendo.
-Kurt opina igual que yo -Dijo de repente Jeff.
-No, Kurt esta de mi lado en esto -Dijo Finn.
-¿Kurt de que lado estas? -Preguntó Jeff.
-... Yo… -Kurt, que estaba en el medio de ellos dos, se dio la vuelta y camino hasta la ventana -Wow, que lindo dia…
-Ok, basta chicos. Ya fue suficiente. Ambos grupos son geniales, y no importa cual gane, prometan que no van a hacer una guerra de esto -Dije yo, tratando de no reir al ver que Kurt realmente estaba observando el cielo y las nubes.
-Descuida Blaine, no creo que eso vaya a suceder -Tranquilizo Finn.
-Bien, pero ya es hora de irse, vamos -Dijo esta vez Nick.
Camino a la escuela, Finn conversaba con Kurt hacerca de su presentacion, y Jeff usaba su telefono. Llegamos finalmente a la escuela, donde ya varios amigos de Kurt y Finn estaban ansiosos esperando, vestidos iguales a ellos dos, excepto que las mujeres llevaban un vestido con un lazo dorado en la cintura. Al bajar del auto, la bola de alumnos se acerco corriendo hasta nosotros.
-¡Muchachos! ¿Por que tardaron tanto? Ya vamonos -Dijo Mercedes, una gran amiga de Kurt. Tomo su mano, y Rachel la de Finn, y todos se fueron hacia adentro del establecimiento.
-Jeff, ¿Donde andan tus amigos? -Pregunte. El miro su telefono.
-Esperando adentro, adios -Y el pequeño rubio salio corriendo. Nick lo miraba con melancolía, y yo apoye mi mano en su hombro.
-Ya es tarde, vamos a buscar nuestros lugares -Le dije a mi amigo. El asintio, y ambos entramos, recorrimos los pasillos de la escuela, la cual resulto ser gigante. Luego de resivir un par de indicaciones, finalmente llegamos hasta el “Auditorio”. Era bastante grande a decir verdad. Una vez que estuvimos en nuestros lugares, Nick se acerco a mi oido y susurro.
-¿Todas las competencias se suponen que seran aqui?
-No, creo que Kurt mencionó algo de distintas escuelas. Y finalmente, si llegan a las Nacionales, iran a New York, ¿Puedes creerlo? -Pregunte emocionado.
-Si… -Dijo el, distante.
-Algo te preocupa, ¿Que es? -Pregunte.
-... No es nada, es solo que… ¿Que sucedera con el equipo que pierda? Me refiero, ya sean Kurt y Finn o Jeff, ¿Que pasara? -Preguntó el.
-Bueno Nick, confio en la educacion que les hemos dado, y en que sean buenos perdedores -Respondi seguro -Pero no peinses en eso ahora, mejor vamos a disfrutar de ver a los chicos cantar -Dije entusiaste. El me sonrio.
-¿Donde esta Coop? -Preguntó de repente. Estaba a punto de responder, pero entonces…
-¡Esta escuela es gigante! -Dijo “alguien”, dejandose caer en el asiento junto a mi -¿Recuerdas la vez que te perdiste en el laberinto y tuvimos que llamar a los bomberos? Bueno, algo así estuvo a punto de sucederme...
-Hola a ti tambien Cooper -Dije sarcastico -Te dije que vinieras con nosotros, tu no quisiste…
-¡Ensayos ardilla! Tengo ensayos, un trabajo, ¿Si sabes que es eso? -Preguntó el. Yo hice un gesto de dolor, y lleve una mano a mi pecho.
-Aauuch… Eso… Me dolio… -Dije yo, exageradamente. El rodo los ojos. En eso, todos los New Directions, llegaron de repente, sentandose junto con nosotros.
-¿Muchachos? -Pregunte. Una cabezita castaña se volteo, y me encontre con la hermosa sonrisa de Kurt.
-Hola Blaine -Respondio el.
-¿Que hacen aqui? -Preguntó Nick.
-Venimos a ver a la competencia -Dijo esta vez Rachel. Yo solo asenti.
-¿Y a que hora comienza esto? -Preguntó Cooper, mirando el horario. En eso, las luces se apagaron, y se iluminó el escenario.
-Ahora mismo, supongo -Respondio Nick. Decir que yo estaba ensioso, era poco.
-Y ahora, los jueces de estas seccionales del 2013, del noticiero local WOHN News 8 para Lima, Ohio, ¡Rod Remington! -Anuncio una voz por el altoparlante. Todos aplaudimos, mientras dirigiamos nuestra mirada hacia el hombre mencionado, que se levanto de su hacianto para saludar al publico.
-Con ustedes, la 5º finalista en el concurso de Miss Ohio en 2006, Candace Dystra -Dijo Nuevamente la voz. Una mujer rubia, vestida de rosa, se levanto a saludar a la audiencia. Nuevamente, nos pusimos a aplaudir.
-Y finalmente, acompañandonos en esta competencia, Donna Landries -Dijo nuevamente la voz. Aplaudimos, mientras aquella mujer se levantaba y resivia los saludos y la obacion.
-Ahora, del reformatorio de la secundaria Jane Addams, las chicas de Jane Addams Academy -Dijo el. Todos aplaudimos cuando vimos al coro contrario en el escenario. Ellas comenzaron con una interpretacion bastante sensual del tema “And I Am Telling You I'm Not Going”.
No pude evitar observar como los chicos de New Direction parecian incomodos, y sorprendidos. Ademas de eso, Rachel parecia estar consolando a Mercedes. No entendia bien que pasaba. Intente leer los labios de la pequeña castaña, y si no me equivoco, creo que dijo algo como “Es una cancion muy popular”.
Despues de eso, procedieron con “Proud Mary”, con una interesante coreografia que interpretaron en sillas de ruedas. Esta vez, todos los chicos parecian estar impactados, y otros enojado. Al terminar, todos aplaudimos, y Rachel se levanto de su lugar.
-¡No es justo! ¡Son unos tramposos! ¡Embusteros! -Pero no pude seguir, ya que Finn la hizo sentar, con ayuda de Mercedes, y de Kurt quien cubria su boca.
-Ya Rachel, calmate.
-Tenemos que irnos -Dijo la pequeña castaña -Junta de emergencia, ahora -Dijo, para luego levantarse y salir del auditorio. Todos comenzaron a imitar su accion. Yo tome a Kurt del brazo antes de que se alejara.
-¿Que esta sucediendo? -Pregunte.
-Robaron nuestras canciones -Dijo el tranquilamente. El siempre parecia estar tranquilo. Aunque el cielo se estuviera cayendo. Yo en cambio no era asi.
-¿!Como¡? ¿Como es eso de que se las robaron? -Pregunte. Nick y Coop depositando toda su atención en nuestra conversacion.
-Alguien debio haber filtrado nuestro repertorio, usaron nuestras canciones -Explico un poco más. En eso Finn se acerco.
-Kurt, ya vamonos -Dijo Finn, tomandolo del brazo, y llevandoselo con el afuera.
-¡Eso no es justo! -Reclamo Coop. En eso, las luces volvieron a bajar, por lo que supusimos que otro grupo estaba a punto de competir.
-Y ahora, desde la academia de Dalton, con ustedes… ¡Los Warblers!
*
*
*
*
*
¡Holaa!! Bueno, mis queridos Klainers, ojalá les haya gustado el capítulo, no les dejo spoilers porque el siguiente capítulo será la performance de los Warblers, y se acerca mi capítulo favorito personalmente. EL 17! Van a amaodiarme! :) Nos leemos!
Bueno, solo agradecerles su apoyo, y les dejo el cap, nos leemos!
Capítulo 14; Competencia...
-Hace mucho no veíamos una película juntos -Dije, acariciando el cabello de Kurt, quien estaba acurrucado en mi pecho. Ambos estábamos viendo “Aladdin”, una clásica película de Disney.
-Lo se -Me respondió el.
-¿Por que no saliste con Sebastian? -Pregunte.
-De hecho, Sebastian me dejó plantado. Dijo que un tema urgente habia surgido -Respondio sin despegar la mirada de la pantalla.
-El se lo pierde -Respondi casi sin pensarlo. El busco mi mirada.
-¿Tu crees? -Preguntó sinceramente.
-¡Claro que si! Cualquier chico tendría suerte de estar contigo -Dije nuevamente, mirando la pantalla, ya que no seria capaz de ver su mirada sin sonrojarme.
-Gracias -Dijo luego de unos minutos, volviendo a recostar su cabeza en mi pecho.
-De nada -Respondi, sonriendo, esperando que no me viera en la oscuridad de la sala. En eso la puerta se abrio.
-¡Jeff! ¿Que tal te fue con Max? -Preguntó Kurt.
-Genial, realmente genial. Mañana te lo contare todo, pero ahora me voy a dormir -Dijo el rubio, sonriendo, aunque en sus ojos se notaba el cansancio -Descansen -Dijo el, dirigiéndose escaleras arriba.
-Se lo veia bastante feliz -Opine yo, mirando el lugar por donde habia desaparecido Jeff, segundos atras.
-Jeff es como un cachorro Blaine, siempre esta feliz -Admitio el, riendo con su propio comentario, y haciendome reir a mi tambien.
-Tal vez.. -Mencione. Luego, ambos nos quedamos entretenidos con la pelicula.
-Oye Blaine -Dijo de repente. Yo voltee a verlo.
-¿Que sucede? -Pregunte.
-Tu… Bueno, este sábado seran las seccionales, y yo… Queria ver si querrías venir a vernos -Me dijo.
-Estas… ¿Invitandome? -Pregunte, sorprendido -Nunca me habias invitado, nunca quisiste que te escuchara cantar… -Mencione.
-Lo se, es que, me da…
-¿Verguenza? -Pregunte nuevamente.
-Si -Admitio -Mi voz no es normal. Es distinta.
-¿Y por que crees que lo distinto es malo? Kurt, las cualidades distintas, especiales que poseemos son las que nos hacen unicos.
-¿Y que te hace unico a ti Blaine?
-¡Muchas cosas! Mis cejas, mi altura, ¡Mi cabello! -Mencione de repente -Mi cabello es unico -Mencione. El rio divertido, sabiendo que siempre he odiado mi cabello.
-Tu voz es unica -Dijo el repentinamente -¿Aun no has conseguido que ninguna empresa te contrate? -Preguntó el. Obviamente, a la larga, habia descubierto todo lo de ser cantante.
-No, tengo una entrevista sin embargo.
-Genial -Dijo sinceramente -Oye, ¿Y si iras a vernos? -Preguntó.
-Claro, no me lo perderia por nada.
-Solo me preocupa que Finn y yo tendremos que competir contra Jeff. No se como manejara esto de la derrota -Dijo el. Yo rei.
-Estoy seguro que Jeff lo superaria. La pregunta aqui es, ¿Tu lo harias?
-... Claro… -Dijo el finalmente -Luego de la competencia habra una fiesta en casa de Rache -Mencionó -¿Me dejaras ir?
-Kurt, ¿Cuando no te he dado permiso para algo? -Pregunte, acariciando su cabello.
-... Bueno, esta aquella vez que queria comprar la serpiente y no me dejaste, o la vez que quise meter la mano de Jeff en agua caliente mientras dormia, y tampoco me…
-Sabes a lo que me refiero -Interrumpi.
-Si, es verdad, pero tu siempre dices que “Debo pedir permiso antes de hacer planes” -Dijo, imitando mi voz -Entonces…. ¿Si puedo?
-Si, si puedes -Dije sonriendo divertido.
-Genial -Mencionó en voz baja. Sonrei, y continue mirando la pelicula hasta que me quede dormido.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-Blainey... Blainey-Days... Blainers… ¡Blaine!
-¡Que! -Abri mis ojos de golpe, encontrandome con Kurt frente a mi.
-Hola a ti tambien -Dije sarcastico, volviendo a cerrar mis ojos.
-Hola Blaine. Te quedaste dormido, ya levantate -Abri nuevamente mis ojos, y me encontre con Kurt, esta vez mire con más atención, y vi que ya estaba cambiado, utilizando unos jeans extremadamente ajustados, color blanco, una camisa roja, que convinaba con su chaqueta de football, que era joja y color crema, casi blanca.
-¿Que hora es? -Pregunte, incorporandome de golpe.
-Es hora de que te levantes, al parecer. Y a mi ya se me hizo tarde por quedarme dormido contigo viendo la pelicula. Seb pasara por mi, pero ya me perdi la primera clase -Mencionó. Tomo su mochila y se la colgo por un hombro, de repente se detuvo en seco -¿Y por que Nick no nos desperto? -Se preguntó a el mismo.
-No se, le preguntare luego -Mencione, poniendome de pie.
-Bien, adios -Dijo el. Abrio la puerta, y se fue. Frote mis ojos, tratando de despertarme. ¿Donde rayos esta Nick? Como por arte de magia, aparecio con una taza de cafe en la mano.
-Hola tu -Me dijo, dando un gran sorbo a su bebida caliente.
-Hey, ¿Por que no me despertaste, o a Kurt? -Pregunte, dando un gran bostezo. Hace tiempo no dormia tan bien.
-No se… -Dijo sinceramente, sentandose junto a mi en el sofa -Es que, hace tanto tu y Kurt no pasaban tiempo juntos, se que te encanta estar asi con el, y pense que si llegaba un poco tarde, o faltaba a clases, no haria daño. En definitiva, el casi nunca falta.
-Gracias, en serio. No sabes lo bien que descanze -Reconoci.
-Lo imaginaba. En cambio yo, pase una noche terrible.
-¿Que? ¿Y por que? -Pregunte.
-Ya sabes, Jeff… No puedo creer que ya tuvo su primera cita -Mencionó el. Yo me levante, y me dirigi a la cocina.
-Bueno Nick, pero es algo normal a la edad de Jeff, que empiece a salir a citas, y hasta que tenga novio -Dije, mientras me preparaba un cafe. Escuche los pasos de Nick, por lo que supe que me siguio.
-Lo se, pero es que… Me siento mal. Yo no tengo derecho a estar celoso, yo queria que el siguiera con su vida, que aprendiera a sociavilizar, y ahora resulta que estoy enamorado de el. Yo no puedo involucrarlo conmigo, ¿Para que hacerlo? Solo estaria ilucionandolo, cuando la verdad es que el es menor, y yo mayor. No puedo hacer nada, no puedo reclamarlo, no puedo evitar que tenga citas, no puedo declararme… ¿Que hago entonces?
-Superarlo -Le dije firmemente, sin siquiera intentar ser amable -¿Crees que no se lo que se siente? ¡Me enamore de Kurt! Se perfectamente lo que se siente… Pero ahi que superarlo. No hay de otra… Es lo unico que se puede hacer -Finalize, tomando la taza del cafe recien hecha. El me miro, al parecer ofendido.
-Bueno, gracias por tu apoyo Blaine -Dijo el. Yo lo mire sorprendido.
-Lo siento Nick, pero es la verdad. Se que es duro de escuchar, pero…
-Si, lo se Blaine… -Me interrumpio -No lo repitas, ¿OK? -Y salió de la cocina, dejandome solo, con mi taza de cafe.
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` * ¸.•´
-¡Chicos! ¡Kurt, Jeff, Finn! ¡Ya bajen, se les hara tarde! -Los llame desde el final de la escalera. El primero en bajar fue Jeff, vestido con un pantalon de vestir, una camisa, una corbata negra y roja, y un saco azul.
-¿Les gusta? -Preguntó el, entusiasmado, mientras que Nick parecia que su boca habia caido hasta el suelo -Es el nuevo uniforme que usaremos los Warblers -Mencionó el. Al ver que Nick no podia articular palabra, decidi hablar.
-Te ves muy bien Jeff -Le dije, el me sonrio.
-¿Y los demas? -Preguntó Nick, logrando hablar.
-Arriba, terminando de arreglarse -Respondio el, jugando con su corbata. Luego de unos minutos más, ambos bajaron vestidos con… Oh por… todos los… cielos…
-Wow, ambos lucen genial -Dijo Nick, con admiracion. Yo seguia tratando de hablar claro. Dios mio… Kurt estaba vestido de negro, un pantalon negro, una camisa negra y una corbata dorada. Yo… tengo que decirle algo. Como, por ejemplo, yo que se… Podria decirle, “Te ves muy bien, Kurt”.. Eso no suena para nada desubicado. Ok, lo dire ahora:
-El auto esta afuera, vamonos -Mierda, ¿Por que dije eso? Ese no era el plan… ¡No lo era!
-Bien vamonos, ya quiero competir -Dijo ansioso el rubio.
-Si, mejor vamos -Dijo Finn, igualmente feliz.
-Vamos a aplastarlos -Dijo esta vez Jeff.
-¿Disculpa? Los New Directions somos mejores de lo que todo el mundo cree -Dijo nuevamente Finn.
-¿Y que es lo que todo el mundo cree? -Preguntó Nick de repente. Es verdad, no me percate de quello que dijo Finn.
-Bueno, casi nadie le presta atención al coro en verdad, pero la entrenadora Sue, cree que el club glee es lo peor que le pudo pasar a la escuela. Y no se porque, siempre es muy mala con nosotros. Pero cuando ganemos hoy, le demostraremos -Dijo Finn.
-¿Disculpaaaa? ¿Como es eso de “Cuando ganemos”? NOSOTROS ganaremos, todos saben que los Warblers son mejores.
-No es cierto, todos CREEN que los Warblers son mejor, pero no es asi. Nosotros somos mejores, y lo sabes -Respondio el castaño más grande.
-¡No es cierto! -Dijo el.
-¡Si lo es! Ademas, en su corito, solo Sebastian canta, en cambio en New Directions, todos tienen oportunidad. Hacemos canciones grupales, duetos, si es verdad, algunos solos, pero todos podemos cantar.
-Es porque los Warblers, lo hacemos todo para ganar, y si, es verdad, Sebastian es el mejor, y por eso canta, no somos como ustedes, que ponen a cualquiera que quiera a cantar.
-No es a cualquiera Jeff, nosotros nos ganamos nuestros solos.
-Ok, ya fue suficiente -Mencionó Nick, interviniendo.
-Kurt opina igual que yo -Dijo de repente Jeff.
-No, Kurt esta de mi lado en esto -Dijo Finn.
-¿Kurt de que lado estas? -Preguntó Jeff.
-... Yo… -Kurt, que estaba en el medio de ellos dos, se dio la vuelta y camino hasta la ventana -Wow, que lindo dia…
-Ok, basta chicos. Ya fue suficiente. Ambos grupos son geniales, y no importa cual gane, prometan que no van a hacer una guerra de esto -Dije yo, tratando de no reir al ver que Kurt realmente estaba observando el cielo y las nubes.
-Descuida Blaine, no creo que eso vaya a suceder -Tranquilizo Finn.
-Bien, pero ya es hora de irse, vamos -Dijo esta vez Nick.
Camino a la escuela, Finn conversaba con Kurt hacerca de su presentacion, y Jeff usaba su telefono. Llegamos finalmente a la escuela, donde ya varios amigos de Kurt y Finn estaban ansiosos esperando, vestidos iguales a ellos dos, excepto que las mujeres llevaban un vestido con un lazo dorado en la cintura. Al bajar del auto, la bola de alumnos se acerco corriendo hasta nosotros.
-¡Muchachos! ¿Por que tardaron tanto? Ya vamonos -Dijo Mercedes, una gran amiga de Kurt. Tomo su mano, y Rachel la de Finn, y todos se fueron hacia adentro del establecimiento.
-Jeff, ¿Donde andan tus amigos? -Pregunte. El miro su telefono.
-Esperando adentro, adios -Y el pequeño rubio salio corriendo. Nick lo miraba con melancolía, y yo apoye mi mano en su hombro.
-Ya es tarde, vamos a buscar nuestros lugares -Le dije a mi amigo. El asintio, y ambos entramos, recorrimos los pasillos de la escuela, la cual resulto ser gigante. Luego de resivir un par de indicaciones, finalmente llegamos hasta el “Auditorio”. Era bastante grande a decir verdad. Una vez que estuvimos en nuestros lugares, Nick se acerco a mi oido y susurro.
-¿Todas las competencias se suponen que seran aqui?
-No, creo que Kurt mencionó algo de distintas escuelas. Y finalmente, si llegan a las Nacionales, iran a New York, ¿Puedes creerlo? -Pregunte emocionado.
-Si… -Dijo el, distante.
-Algo te preocupa, ¿Que es? -Pregunte.
-... No es nada, es solo que… ¿Que sucedera con el equipo que pierda? Me refiero, ya sean Kurt y Finn o Jeff, ¿Que pasara? -Preguntó el.
-Bueno Nick, confio en la educacion que les hemos dado, y en que sean buenos perdedores -Respondi seguro -Pero no peinses en eso ahora, mejor vamos a disfrutar de ver a los chicos cantar -Dije entusiaste. El me sonrio.
-¿Donde esta Coop? -Preguntó de repente. Estaba a punto de responder, pero entonces…
-¡Esta escuela es gigante! -Dijo “alguien”, dejandose caer en el asiento junto a mi -¿Recuerdas la vez que te perdiste en el laberinto y tuvimos que llamar a los bomberos? Bueno, algo así estuvo a punto de sucederme...
-Hola a ti tambien Cooper -Dije sarcastico -Te dije que vinieras con nosotros, tu no quisiste…
-¡Ensayos ardilla! Tengo ensayos, un trabajo, ¿Si sabes que es eso? -Preguntó el. Yo hice un gesto de dolor, y lleve una mano a mi pecho.
-Aauuch… Eso… Me dolio… -Dije yo, exageradamente. El rodo los ojos. En eso, todos los New Directions, llegaron de repente, sentandose junto con nosotros.
-¿Muchachos? -Pregunte. Una cabezita castaña se volteo, y me encontre con la hermosa sonrisa de Kurt.
-Hola Blaine -Respondio el.
-¿Que hacen aqui? -Preguntó Nick.
-Venimos a ver a la competencia -Dijo esta vez Rachel. Yo solo asenti.
-¿Y a que hora comienza esto? -Preguntó Cooper, mirando el horario. En eso, las luces se apagaron, y se iluminó el escenario.
-Ahora mismo, supongo -Respondio Nick. Decir que yo estaba ensioso, era poco.
-Y ahora, los jueces de estas seccionales del 2013, del noticiero local WOHN News 8 para Lima, Ohio, ¡Rod Remington! -Anuncio una voz por el altoparlante. Todos aplaudimos, mientras dirigiamos nuestra mirada hacia el hombre mencionado, que se levanto de su hacianto para saludar al publico.
-Con ustedes, la 5º finalista en el concurso de Miss Ohio en 2006, Candace Dystra -Dijo Nuevamente la voz. Una mujer rubia, vestida de rosa, se levanto a saludar a la audiencia. Nuevamente, nos pusimos a aplaudir.
-Y finalmente, acompañandonos en esta competencia, Donna Landries -Dijo nuevamente la voz. Aplaudimos, mientras aquella mujer se levantaba y resivia los saludos y la obacion.
-Ahora, del reformatorio de la secundaria Jane Addams, las chicas de Jane Addams Academy -Dijo el. Todos aplaudimos cuando vimos al coro contrario en el escenario. Ellas comenzaron con una interpretacion bastante sensual del tema “And I Am Telling You I'm Not Going”.
No pude evitar observar como los chicos de New Direction parecian incomodos, y sorprendidos. Ademas de eso, Rachel parecia estar consolando a Mercedes. No entendia bien que pasaba. Intente leer los labios de la pequeña castaña, y si no me equivoco, creo que dijo algo como “Es una cancion muy popular”.
Despues de eso, procedieron con “Proud Mary”, con una interesante coreografia que interpretaron en sillas de ruedas. Esta vez, todos los chicos parecian estar impactados, y otros enojado. Al terminar, todos aplaudimos, y Rachel se levanto de su lugar.
-¡No es justo! ¡Son unos tramposos! ¡Embusteros! -Pero no pude seguir, ya que Finn la hizo sentar, con ayuda de Mercedes, y de Kurt quien cubria su boca.
-Ya Rachel, calmate.
-Tenemos que irnos -Dijo la pequeña castaña -Junta de emergencia, ahora -Dijo, para luego levantarse y salir del auditorio. Todos comenzaron a imitar su accion. Yo tome a Kurt del brazo antes de que se alejara.
-¿Que esta sucediendo? -Pregunte.
-Robaron nuestras canciones -Dijo el tranquilamente. El siempre parecia estar tranquilo. Aunque el cielo se estuviera cayendo. Yo en cambio no era asi.
-¿!Como¡? ¿Como es eso de que se las robaron? -Pregunte. Nick y Coop depositando toda su atención en nuestra conversacion.
-Alguien debio haber filtrado nuestro repertorio, usaron nuestras canciones -Explico un poco más. En eso Finn se acerco.
-Kurt, ya vamonos -Dijo Finn, tomandolo del brazo, y llevandoselo con el afuera.
-¡Eso no es justo! -Reclamo Coop. En eso, las luces volvieron a bajar, por lo que supusimos que otro grupo estaba a punto de competir.
-Y ahora, desde la academia de Dalton, con ustedes… ¡Los Warblers!
*
*
*
*
*
¡Holaa!! Bueno, mis queridos Klainers, ojalá les haya gustado el capítulo, no les dejo spoilers porque el siguiente capítulo será la performance de los Warblers, y se acerca mi capítulo favorito personalmente. EL 17! Van a amaodiarme! :) Nos leemos!
Genial jjajaa me rei con la deiscusion de quien ganaria... pobre de Blaine y nick ojala que sean correspondidos muy pronto estan super enamorados... me fascina este fic y me tendras leyendolo siempre que actualices besos
gabiigleek********- - Mensajes : 783
No tardes con el siguiente capítulo, por favor, ojalá y ganen los dos equipos.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
Holaa Maru!!!
Me encanto mucho el capitulo! Que lindo que hayan pasado tiempo juntos Kurt y Blaine, pobre de él, esta enamorado de Kurt y CREE que no le correspondera...
OMG!! Jeff tuvo su primera cita? Pobre Nick :( Todo lo que esta sufriendo...
Bueno, me mate de la risa con esa "pelea" entre Finn y Jeff sobre quien ganaria Jajaja Y kurt no queriendo opinar al respecto xD
Que mal que les robaran sus canciones, malditas las chicas de tal academia esa!! Maaalas ¬¬
Espero ansiosa la presentacion de los Warbles y por supuesto la presentacion de mi Kurt!!! con los ND claro xD
Bye :)
Me encanto mucho el capitulo! Que lindo que hayan pasado tiempo juntos Kurt y Blaine, pobre de él, esta enamorado de Kurt y CREE que no le correspondera...
Bueno, me mate de la risa con esa "pelea" entre Finn y Jeff sobre quien ganaria Jajaja Y kurt no queriendo opinar al respecto xD
Que mal que les robaran sus canciones, malditas las chicas de tal academia esa!! Maaalas ¬¬
Espero ansiosa la presentacion de los Warbles y por supuesto la presentacion de mi Kurt!!! con los ND claro xD
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Hola preciosa!!!!!
Debo confesarte algo... Cuando estaba escribiendo el final de No Hay Motivos Para seguir estuve 25 minutos mirando la pantalla del ordenador sin saber cómo hacerlo. Me acordé del final de tu fic (aunque no recordaba cual era el fic que había acabado así) y decidí hacer lo mismo... Espero que no te haya molestado...
Ya hice las tres cosas: continuaré con No Hay Motivos con la secuela que ya empieza a tomar forma) Blaine vuelve a Brown y confesé mi amor por Coop... ¡¡¡Ya no lo puedes quitar del fic!!!
¿Su novia se va a llamar Vi...? ¡¡Si!! Aunque empiezo a pensar que debería cobrar algo por mis apariciones estelares en los fics... Este sería el cuarto!!!!
Y sobre el capítulo... Me ha gustado, Coop es muy divertido, Nick es tan dulce celoso, me alegra que Klaine pasen tiempo juntos... Algo me dice que pronto lloraré...
Actualiza pronto... Por favor...
Besos
Debo confesarte algo... Cuando estaba escribiendo el final de No Hay Motivos Para seguir estuve 25 minutos mirando la pantalla del ordenador sin saber cómo hacerlo. Me acordé del final de tu fic (aunque no recordaba cual era el fic que había acabado así) y decidí hacer lo mismo... Espero que no te haya molestado...
Ya hice las tres cosas: continuaré con No Hay Motivos con la secuela que ya empieza a tomar forma) Blaine vuelve a Brown y confesé mi amor por Coop... ¡¡¡Ya no lo puedes quitar del fic!!!
¿Su novia se va a llamar Vi...? ¡¡Si!! Aunque empiezo a pensar que debería cobrar algo por mis apariciones estelares en los fics... Este sería el cuarto!!!!
Y sobre el capítulo... Me ha gustado, Coop es muy divertido, Nick es tan dulce celoso, me alegra que Klaine pasen tiempo juntos... Algo me dice que pronto lloraré...
Besos
Me encanto mucho este grandioso genial y muyyy maravilloso capitulo que mal que les robaron las canciones ojalá puedan solucionar ese problema ojalá blaine y nick sean correspondidos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia
!Hola Maru!
Ame el capitulo.
Que lindo que Blaine y Kurt pasaron tiempo juntos.
Es muy divertido que Finn y Jeff pelearan por cual coro es mejor XD
Aww me encanto que les robaran las canciones como en la primer temporada, adoro eso *O*
Espero pronto el próximo capitulo.
!Saludos!
Ame el capitulo.
Aww me encanto que les robaran las canciones como en la primer temporada, adoro eso *O*
!Saludos!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
hola, me gusto mucho el capitulo, me gusto como discutiron Finn y Jeff, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Querida Maru, necesito Klaine para vivir.
1.Awww que lindps Klaine.
2.Anda que lindo mi Kurt que no se pone de parte de ninguno
3.Malditos como que les robaron las canciones ¬¬ Jódanse
4.Maru, en serio al leer tu respuesta a mi comentario me reí como loca, enserio. Así que Maru. Te casarías conmigo... Ok No... O si?... Muajajaja te dejare en suspenso
Pd: He aquí el fic KurtBastian del que te hable https://www.fanfiction.net/s/8376227/1/A-Change-In-The-Weather-Traduccion
Besos
4.Maru, en serio al leer tu respuesta a mi comentario me reí como loca, enserio. Así que Maru. Te casarías conmigo... Ok No... O si?... Muajajaja te dejare en suspenso
Pd: He aquí el fic KurtBastian del que te hable https://www.fanfiction.net/s/8376227/1/A-Change-In-The-Weather-Traduccion
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
¡HAY! ¡¡¿Pero como es posible que cada vez me enamore más de tu historia?!!
Hermanita menor, lo he amado, me ha encantado... lo .... lo... lo... ¡LO HE DISFRUTADO TODITITO!
Para empezar, que escena Klaine mas super padre. Sé que aún no son pareja pero.... pero ..... pero se nota que el amor que Blaine tiene hacia a Kurt es un amor que esta enfatizado de sacrificio y renunciación. Blaine ama a Kurt, al igual que Nick ama a Jeff. Pero ambos hacen a un lado su amor, para que ellos sean feliz con las personas que ellos elijan. Se siente mal, pero a la misma vez se siente cool leer algo así. Son valores extremadamente súper :D.
Y esta por mas decir que me encanto esa escena de la película. Fue la caña en su totalidad.
Luego nos vamos a las seccionales. Pero es que.... no puede ser que eso malditos, roba canciones hagan hecho semejante osadía. Como se atreven. Quienes son para hacerlos. Quiero... quiero.... quiero hacer esto (huy pero que rudo soy xD)
Okay, aunque ese otro grupo haya hecho eso. Tengo la confianza en que los ND sabrán como salir adelante. Y sabes, hermanita menor, me has hecho recordar aquel fabuloso momento. Aquel momento en donde Rachel me enamoro por completo, recuerdo ese momento tan especial como si hubiera sido ayer. Cuando rachel salio al escenario con las grandes ganas de comerse a todo el mundo de un solo bocado. Ese momento en donde Rachel canto don't rain on my parade. Para mi fue el momento mas especial, ver como todos dependían de ella y ella daba todo de si para no defraudarlos me hizo identificar mucho con el personaje de Rachel, desde ese dia me enamore de su personaje.
Pero bueno, no quiero aburrirte más. Hermanita menor te mando un súper beso y nos leemos pronto. Lamento haber tardado años en comentar. Tuve muchas cosas que hacer y por ello no pude hacerlo. Sorry :(
maxi_glee********-*- - Mensajes : 1071
gabiigleek escribió:Genial jjajaa me rei con la deiscusion de quien ganaria... pobre de Blaine y nick ojala que sean correspondidos muy pronto estan super enamorados... me fascina este fic y me tendras leyendolo siempre que actualices besos
Hola Gabii! jajaja, las discuciones entre hermanos son tan geniales :D Ya pronto las cosas se resolveran! ya veras... Te agradezco el apoyo, nos leemos!
Gabriela Cruz escribió:No tardes con el siguiente capítulo, por favor, ojalá y ganen los dos equipos.
¿LOS DOS? O.o Wow wow... jajaja, veremos que pasa... Nos leemos!
Justlit Klainer escribió:Holaa Maru!!!
QUE TAL!! (Lo lamento, no se tu nombre, o no lo recuerdo :! PERDONA!)
¿Que significa eso de que CREE que no es correspondido? Tienes alguna teoría? Mmm... inteligencia... (? :D
Nick sufre mucho por Jeff, pero por otro lado está feliz por él, su amor por Jeff es así de fuerte :')
JAjaja, Yo imagine a Kurt, cuando de repente le preguntan a él, y él pensando "Nope" y se da media vuelta y se va jajajaja.
Estoy de acuerdo, MALAS!
Ya mismo te doy esa presentación! Nos leemos!
Darrinia escribió:Hola preciosa!!!!!
Besos
Holis Darri!
OH DIOS! Claro que no me molesta! de hecho, el final (A pesar de que tuve la idea de escribirlo) es un final de lo más común, muchisimas novelas terminan así! Además, jamás me molestaría, como ya dije yo no lo inventé, y bueno, en las novelas siempre habrán cosas que se repitan... Solo hice la comparación porque... tu dijiste lo de que me parezco a ti, y yo estaba jugando, diciendo que tu te pareces a mi con ese final... ojala no te enojes tu!
:')
¿No puedo quitar a Coop del fic? Eso es un reto? ok, no. Tienes razón! me has dado todo! me has hecho MUY FELIZ! Cooper aparecerá en cada escena de cada capítulo! Ok, tal vez no... pero si... pero... :)
De hecho, como ya te dije hace muuuuuuuuuuuuucho, (Viejos tiempos :') ) tengo una mejor amiga que es super fan de Blaine también. Y entonces, cuando Cooper consiguió su novia, fue el primer nombre que se me ocurrio! Obviamente también recorde tu fanatismo y eso ayudo :) Puedo pagarte con... ¿Besos y abrazos? :)?
¿Llorar? ¡LLORAR! Tal vez, eso depende de como te tomes lo siguiente...
Lamento la demora, nos leemos!!!
gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso genial y muyyy maravilloso capitulo que mal que les robaron las canciones ojalá puedan solucionar ese problema ojalá blaine y nick sean correspondidos espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa historia
Hola Ulis! (Ulis, eso suena tan... tierno :D)
Que bien que te gusto!
Los New Directions siempre salen adelante, como Finn dice, el show debe continuar :')
Lamento la demora! Nos leemos prontito tú!
★Alex Colfer★ escribió:!Hola Maru!
Ame el capitulo.
!Saludos!
Hola Alex!!!
Que bien que te gusto! Al fin un poco de Klaine, los tenía agonizando, ¿A que no? jejej :D
Las peleas se me dan... experiencia supongo, ya sabes, 5 hermanos... 2 en camino... ash!
La verdad escribí eso pensado en la primer temporada... cute :')
Lamento la demora, nos leemos!
Marcee Colfer escribió:hola, me gusto mucho el capitulo, me gusto como discutiron Finn y Jeff, actualiza pronto.
Hola Marcee! Que bien que te haya gustado, las discuciones siempre son entretenidas :D Nos leemos!
Gaby Klainer escribió:Querida Maru, necesito Klaine para vivir.
-w-Besos
Querida Gaby: TODOS necesitamos Klaine para vivir :')
1-JAjaja, Klaine solo puede ser lindo :)
2-Kurt no entra en conflicto jajaja :
3-Jajajajja, BITCHES!
4-NO! No puedes dejarme así, ¿ACASO QUIERES QUE MUERA? ES ESO NO?!?!?!?
Yo te amaba, pero despues de esto... no creo que nuestro amor sobreviva... siento que esta relación no va a ninguna parte... solo digo que... tal vez necesitamos un tiempo, salir con otros... :'/
Gracias por el fic! me ah gustado, te avisaré cuando termine de leerlo, nos leemos!
maxi_glee escribió:¡HAY! ¡¡¿Pero como es posible que cada vez me enamore más de tu historia?!!Hermanita menor, lo he amado, me ha encantado... lo .... lo... lo... ¡LO HE DISFRUTADO TODITITO!Para empezar, que escena Klaine mas super padre. Sé que aún no son pareja pero.... pero ..... pero se nota que el amor que Blaine tiene hacia a Kurt es un amor que esta enfatizado de sacrificio y renunciación. Blaine ama a Kurt, al igual que Nick ama a Jeff. Pero ambos hacen a un lado su amor, para que ellos sean feliz con las personas que ellos elijan. Se siente mal, pero a la misma vez se siente cool leer algo así. Son valores extremadamente súper :D.Y esta por mas decir que me encanto esa escena de la película. Fue la caña en su totalidad.Luego nos vamos a las seccionales. Pero es que.... no puede ser que eso malditos, roba canciones hagan hecho semejante osadía. Como se atreven. Quienes son para hacerlos. Quiero... quiero.... quiero hacer esto (huy pero que rudo soy xD)Okay, aunque ese otro grupo haya hecho eso. Tengo la confianza en que los ND sabrán como salir adelante. Y sabes, hermanita menor, me has hecho recordar aquel fabuloso momento. Aquel momento en donde Rachel me enamoro por completo, recuerdo ese momento tan especial como si hubiera sido ayer. Cuando rachel salio al escenario con las grandes ganas de comerse a todo el mundo de un solo bocado. Ese momento en donde Rachel canto don't rain on my parade. Para mi fue el momento mas especial, ver como todos dependían de ella y ella daba todo de si para no defraudarlos me hizo identificar mucho con el personaje de Rachel, desde ese dia me enamore de su personaje.Pero bueno, no quiero aburrirte más. Hermanita menor te mando un súper beso y nos leemos pronto. Lamento haber tardado años en comentar. Tuve muchas cosas que hacer y por ello no pude hacerlo. Sorry :(
MAXI! Mi hermoso hermanito mayor, ES GENIAL QUE TE ENAMORES CON MI FIC! Aunque suena raro... y estoy un 97% segura de que su boda sería ilegal, pero ya que, love is love!
QUE BIEN QUE LO DISFRUTES! Ese es el punto! ¿Verdad? :D
Jajja, creo que a todos les gusto la escena Klaine, porque están muy necesitados de la hermosa pareja que cruelmente les eh negado (y me fascina hacerlos sufrir >:D) jajaja, LOVE PARA LOS LECTORES! LOVE LOVE LOVE! (A penas se nota que estoy feliz, no? :D)
Esa fue mi idea, que ellos quisieran su felicidad, aún por encima de la suya, ellos son geniales :)
MAXI! Que rudeza! Los has dejado temblando!
También me enamoré de Rachel en ese momento! Ella es tan talentosa... la amo! (No de esa forma, sabes quesoy hetero, pero ya sabes, amar es amar :D)
NO TE PERDONO!
Jajaja, claro qe te perdono Max! (Hoy estoy poniendo apodos genial :D) JAMAS ME ABURRES! ME ENCANTAS! Ojala tu actualizes pronto, estoy necesitada de tu historia jijijiji.
TKM HERMOSO! Nos leemos!
¡Chicos! ¿Quien adoró ALL OF ME de Blaine? La ame!Me siento muy feliz hoy, y por eso escribo esto que no tiene sentido... :P Saben que me aman... ¿A no? ....¿Ni un poquito? ¿No? Ok...
Les dejo el cap :D NOS LEEMOS
Capituo 15; Los Warblers...
-Y ahora, desde la academia de Dalton, con ustedes… ¡Los Warblers! -Anuncio una voz. En el momento en que Jeff salio al escenario, Nick comenzo a aplaudir como un loco. Cooper y yo reimos, y aplaudimos. La musica comenzo, y los muchachos comenzaron a cantar una linda melodia.
Ooooh, Ooooh
Uptown girl
She's been livin' in her white bread world
As long as anyone with hot blood can
And now she's looking for a downtown man
That's what I am
La cancion era a decir verdad, bastante divertida y pegadisa.
And when she knows what she wants
from her time
And when she wakes up
and makes up her mind
She'll see I'm not so tough
Just because
I'm in love with an
En este punto, algunas personas comenzaron a aplaudir.
Uptown girl
Y'know I can't afford to buy her pearls
But maybe someday when my ship comes in
She'll understand what kind of guy I've been
And then I'll win
And when she's walkin'
she's lookin' so fine
And when she's talkin'
she'll say that she's mine
She'll say I'm not so tough
Just because
I'm in love with an
Los Warblers ya se habian ganado a todo el auditorio. La gente parecia estar disfrutando y aplaudian el ritmo de la cancion. Por supuesto, nosotros estabamos más que orgullosos.
Uptown girl
That's what I am
Oooooooooooooooh [x2]
Uptown girl
She's my uptown girl
You know I'm in love with an
Uptown girl
She's my uptown girl
You know I'm in love
With an uptown girl
Comenzamos a aplaudir, realmente orgullosos de Jeff, y de los demas. Lo habian hecho grandioso. Luego, comenzo a sonar la melodia de una cancion que conocia muy bien, era “I Want You Come Back”
When I had you to myself, I didn't want you around
Those pretty faces always make you stand out in a crowd
But someone picked you from the bunch, one glance is all it took
Now it's much too late for me to take a second look
El publico ya estaba apaludiendo desde el principio de la cancion esta vez. Los Warblers tenian una coreografia bien montada para este acto, con Sebastian como voz principal. aun no me agrada ese chico.
Oh baby, give me one more chance (To show you that I love you)
Won't you please let me (Back in your heart)
Oh darlin', I was blind to let you go (Let you go, baby)
But now since I've seen you in his arms. (I want you back)
Oh I do now (I want you back)
Ooh ooh baby (I want you back)
Yeah yeah yeah yeah (I want you back)
Na na na na
Algunas personas comenzaron a levantarse de sus acientos, obviamente nosotros los seguimos.
Trying to live without your love is one long sleepless night
Let me show you, girl, that I know wrong from right
Every street you walk on, I leave tear stains on the ground
Following the girl I didn't even want around
Oh baby, all I need is one more chance (To show you that I love you)
But now since I've seen you in his arms.
Sin duda los Warblers habian conquistado al publico, con su baile y su carisma. Todos parecian divertidos.
All I want...
All I need...
All I want!
All I need!
Is one more chance (To show you that I love you)
Baby (baby) baby (baby) baby (baby!) Yeah
I want you back.
Nuevamente, todos comenzamos a aplaudir. No hace falta decir, que para su ultima interpretacion, ya todos estaban de pie y aplaudiendo. Era “Live While We’re Young”.
Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down.
Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, and we know it too.
Yeah, we'll keep doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...
Let's go! crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met but let's pretend it's love
And never never never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
And live while we're young
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some
and live while we're young.
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some
Sin duda, Los Warblers fueron muy buenos. La obacion no se hizo esperar, la multitud estallo en aplausos. Vencer a Los Warblers seria difícil, ¿New Directions podia lograrlo?...
-Estuvieron geniales -Me susurro Nick, aun aplaudiendo.
-Lo se -Estuve de acuerdo, mientras tomaba aciento en mi lugar.
-Tal vez ellos ganen -Mencionó esta vez Cooper.
-Tal vez…
En eso, vimos que Los Warblers se acomodaban para ver a los proximos competidores, los cuales era New Directions. Jeff, se separo un segundo de ellos, y llego hasta nosotros.
-¿Y? ¿Que tal? -Preguntó el, emocionado.
-¡Jeff! ¡Eso fue genial! Estuvieron grandiosos…
-Gracias Nick, ojala ganemos -Dijo el esperanzado. Las luces volvieron a bajar, y el rubio se escabullo hasta llegar con sus amigos.
-Y por ultimo, resivamos con un aplauso, de la secundaria William McKeanly, ¡Los New Directions!
*
*
*
*
*
Wow! Yo y mi mala costumbre de dejarlos siempre esperando más :) Bueno, ya saben, les dejo unos pequeños spoilers de el siguiente capítulo titulado "New Directions" y... bueno, el capítulo que le sigue a ese (17♥) se llama "Mis sentimientos por ti" :D No me asesinen, nos leemos!
Les dejo el cap :D NOS LEEMOS
Capituo 15; Los Warblers...
-Y ahora, desde la academia de Dalton, con ustedes… ¡Los Warblers! -Anuncio una voz. En el momento en que Jeff salio al escenario, Nick comenzo a aplaudir como un loco. Cooper y yo reimos, y aplaudimos. La musica comenzo, y los muchachos comenzaron a cantar una linda melodia.
Ooooh, Ooooh
Uptown girl
That's what I am
La cancion era a decir verdad, bastante divertida y pegadisa.
And when she knows what she wants
from her time
And when she wakes up
and makes up her mind
She'll see I'm not so tough
Just because
I'm in love with an
En este punto, algunas personas comenzaron a aplaudir.
Uptown girl
Y'know I can't afford to buy her pearls
But maybe someday when my ship comes in
She'll understand what kind of guy I've been
And then I'll win
And when she's walkin'
she's lookin' so fine
And when she's talkin'
she'll say that she's mine
She'll say I'm not so tough
Just because
I'm in love with an
Los Warblers ya se habian ganado a todo el auditorio. La gente parecia estar disfrutando y aplaudian el ritmo de la cancion. Por supuesto, nosotros estabamos más que orgullosos.
Uptown girl
That's what I am
Oooooooooooooooh [x2]
Uptown girl
She's my uptown girl
You know I'm in love with an
Uptown girl
She's my uptown girl
You know I'm in love
With an uptown girl
Comenzamos a aplaudir, realmente orgullosos de Jeff, y de los demas. Lo habian hecho grandioso. Luego, comenzo a sonar la melodia de una cancion que conocia muy bien, era “I Want You Come Back”
When I had you to myself, I didn't want you around
Those pretty faces always make you stand out in a crowd
But someone picked you from the bunch, one glance is all it took
Now it's much too late for me to take a second look
El publico ya estaba apaludiendo desde el principio de la cancion esta vez. Los Warblers tenian una coreografia bien montada para este acto, con Sebastian como voz principal. aun no me agrada ese chico.
Oh baby, give me one more chance (To show you that I love you)
But now since I've seen you in his arms. (I want you back)
Oh I do now (I want you back)
Ooh ooh baby (I want you back)
Yeah yeah yeah yeah (I want you back)
Na na na na
Algunas personas comenzaron a levantarse de sus acientos, obviamente nosotros los seguimos.
Trying to live without your love is one long sleepless night
Let me show you, girl, that I know wrong from right
Every street you walk on, I leave tear stains on the ground
Following the girl I didn't even want around
Oh baby, all I need is one more chance (To show you that I love you)
But now since I've seen you in his arms.
Sin duda los Warblers habian conquistado al publico, con su baile y su carisma. Todos parecian divertidos.
All I want...
All I need...
All I want!
All I need!
Is one more chance (To show you that I love you)
Baby (baby) baby (baby) baby (baby!) Yeah
I want you back.
Nuevamente, todos comenzamos a aplaudir. No hace falta decir, que para su ultima interpretacion, ya todos estaban de pie y aplaudiendo. Era “Live While We’re Young”.
Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up, the windows down.
Yeah, we'll be doing what we doing
Just pretending that we're cool, and we know it too.
Yeah, we'll keep doing what we doing
Just pretending that we're cool, so tonight...
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh oh oh
Oh oh oh oh oh
Tonight let's get some
Sin duda, Los Warblers fueron muy buenos. La obacion no se hizo esperar, la multitud estallo en aplausos. Vencer a Los Warblers seria difícil, ¿New Directions podia lograrlo?...
-Estuvieron geniales -Me susurro Nick, aun aplaudiendo.
-Lo se -Estuve de acuerdo, mientras tomaba aciento en mi lugar.
-Tal vez ellos ganen -Mencionó esta vez Cooper.
-Tal vez…
En eso, vimos que Los Warblers se acomodaban para ver a los proximos competidores, los cuales era New Directions. Jeff, se separo un segundo de ellos, y llego hasta nosotros.
-¿Y? ¿Que tal? -Preguntó el, emocionado.
-¡Jeff! ¡Eso fue genial! Estuvieron grandiosos…
-Gracias Nick, ojala ganemos -Dijo el esperanzado. Las luces volvieron a bajar, y el rubio se escabullo hasta llegar con sus amigos.
-Y por ultimo, resivamos con un aplauso, de la secundaria William McKeanly, ¡Los New Directions!
*
*
*
*
*
Wow! Yo y mi mala costumbre de dejarlos siempre esperando más :) Bueno, ya saben, les dejo unos pequeños spoilers de el siguiente capítulo titulado "New Directions" y... bueno, el capítulo que le sigue a ese (17♥) se llama "Mis sentimientos por ti" :D No me asesinen, nos leemos!
- Soy tan malvada :D:
- -Querida audiencia, todos los equipos han estado increibles, pero solo uno puede ser el ganador. Quedando en el tercer lugar de esta competencia…. ¡Las chicas de Jane Addams Academy! -Dijo el. Todos aplaudimos, sin embargo, las chicas tomaron su pequeño trofeo de mala gana, y se bajaron del escenario, enviando una mirada asesina a los New Directions.
-Y ahora…. Los ganadores de la competencia Seccional de coros de Lima, Ohio…
¬¬ Muy corto nena, yo esperaba algo mas caliente (no seas pervertida) bueno, pero seguía esperando mas.
¡Me di cuenta de algo!
No comente el capitulo anterior :B soy bien chida.
Hahahaha no es cierto, pero enserio debo decir que esos dos capítulos fueron increíblemente espectaculares solo que quiero mas Blaine celoso (obsesión).
Bueno también tengo que decir....¡ame las canciones que pusiste! ganarían pero si Kurt mueve su trasero como en American Boy ganan ;D
Ame All of Me pero no tanto como Pompeii me hizo llorar, las canciones felices y movidas me hacen llorar ;)
Bueno me hizo llorar porque... porque ¡termina Glee! :''c aunque no definitivo pero es algo no se, feo.
Bien perdon por no comentar el otro capitulo.
¡Me di cuenta de algo!
No comente el capitulo anterior :B soy bien chida.
Hahahaha no es cierto, pero enserio debo decir que esos dos capítulos fueron increíblemente espectaculares solo que quiero mas Blaine celoso (obsesión).
Bueno también tengo que decir....¡ame las canciones que pusiste! ganarían pero si Kurt mueve su trasero como en American Boy ganan ;D
Ame All of Me pero no tanto como Pompeii me hizo llorar, las canciones felices y movidas me hacen llorar ;)
Bueno me hizo llorar porque... porque ¡termina Glee! :''c aunque no definitivo pero es algo no se, feo.
Bien perdon por no comentar el otro capitulo.
Anny Hummel** - Mensajes : 83
Estuvo genial, espero que no tardes con el siguiente capítulo y por favor que el capítulo 17 sea Klaine.
Gabriela Cruz-*-* - Mensajes : 3230
!Hola Maru!
Me encanto el capitulo.
Adoro a los Warblers son mi segundo coro favorito, después de New Directions obviamente, en especial me gustaba cuando Seb era el líder :D
Ellos estuvieron geniales, espero que los New Directions puedan conseguir hacer algo mejor.
Me matas cada vez que anuncias el capitulo 17, me haces desear leer con mas ganas.
Muero por leer el próximo capitulo, lo espero con ansias.
!Saludos!
Me encanto el capitulo.
Adoro a los Warblers son mi segundo coro favorito, después de New Directions obviamente, en especial me gustaba cuando Seb era el líder :D
Ellos estuvieron geniales, espero que los New Directions puedan conseguir hacer algo mejor.
Me matas cada vez que anuncias el capitulo 17, me haces desear leer con mas ganas.
Muero por leer el próximo capitulo, lo espero con ansias.
!Saludos!
★Alex Colfer★- - Mensajes : 1210
Maru, querida....
1. Capitulo mas Warbler no hay.
2.La voz de Grant es tan jahdjkshdjkshdkj
3. Espero que gane Kurtie, por que, aunque me la pones difícil por Seb y Jeff, mi corazón es 100% Colferette...
4.Genial que te guste el fic, aquí antes también lo traducía Levi(Fanfiction) pero ya no y solo te digo, que todo mueren con el cap 10 y esta imagen ------> http://www.gleeklatino.com/viewimage.forum?u=http%3A%2F%2Ffc06.deviantart.net%2Ffs70%2Ff%2F2012%2F186%2F4%2F7%2F_47_by_mistysigh-d562it2.jpg La cual no debes abrir hasta tal capitulo, para entenderlo, peor todos caen ante la tentación...
5. Ya quiero Klaine y falta poco para el capitulo esperado en tu fic ¿Verdad?
Besos
1. Capitulo mas Warbler no hay.
2.La voz de Grant es tan jahdjkshdjkshdkj
3. Espero que gane Kurtie, por que, aunque me la pones difícil por Seb y Jeff, mi corazón es 100% Colferette...
4.Genial que te guste el fic, aquí antes también lo traducía Levi(Fanfiction) pero ya no y solo te digo, que todo mueren con el cap 10 y esta imagen ------> http://www.gleeklatino.com/viewimage.forum?u=http%3A%2F%2Ffc06.deviantart.net%2Ffs70%2Ff%2F2012%2F186%2F4%2F7%2F_47_by_mistysigh-d562it2.jpg La cual no debes abrir hasta tal capitulo, para entenderlo, peor todos caen ante la tentación...
5. Ya quiero Klaine y falta poco para el capitulo esperado en tu fic ¿Verdad?
Besos
Gaby Klainer********-*- - Mensajes : 911
Hola!!!
Nunca me enojaría porque me comparen contigo... Yo empecé a decir que nos parecíamos... ¡Claro que no me molesta!
Los Warblers... Chicos guapos y sexys en uniforme... ¿De verdad crees que no me gustan? Hay tres cosas que me faltan en Glee, Sam como Warbler, beso Blam y duo de Blaine y Tina... Hay más, pero esas tres son principales... Si quieres saber más, pregunta... No te quiero aburrir...
Amé el capítulo... ¡Quiero que ganen los Warblers! A pesar de que supongo que mis dos angelitos (Britt y Sam) están en ND, como no tienen protagonismo, prefiero que gane ¡Sebastian!... Y que intente seducir al sexy tutor de Kurt... Lo sé, lo siento pero con lo que he visto de Klaine en Glee tengo mi corazón Klainer en un millón de trocitos y aunque algún fic ha pegado algun trocito, sigue destrozado. Eso hace que mi corazón Seblainer y Blamer tengan más fuerzas...
Espero tu actualización... ¡Y sobre todo el 17! Ya quiero saber que pasa!!!!!
Besos
PD: Te ha salvado esta frase "-Tal vez ellos ganen -Mencionó esta vez Cooper."... Sino... ¿Quién sabe que hubiera hecho?
Nunca me enojaría porque me comparen contigo... Yo empecé a decir que nos parecíamos... ¡Claro que no me molesta!
Los Warblers... Chicos guapos y sexys en uniforme... ¿De verdad crees que no me gustan? Hay tres cosas que me faltan en Glee, Sam como Warbler, beso Blam y duo de Blaine y Tina... Hay más, pero esas tres son principales... Si quieres saber más, pregunta... No te quiero aburrir...
Amé el capítulo... ¡Quiero que ganen los Warblers! A pesar de que supongo que mis dos angelitos (Britt y Sam) están en ND, como no tienen protagonismo, prefiero que gane ¡Sebastian!... Y que intente seducir al sexy tutor de Kurt... Lo sé, lo siento pero con lo que he visto de Klaine en Glee tengo mi corazón Klainer en un millón de trocitos y aunque algún fic ha pegado algun trocito, sigue destrozado. Eso hace que mi corazón Seblainer y Blamer tengan más fuerzas...
Espero tu actualización... ¡Y sobre todo el 17! Ya quiero saber que pasa!!!!!
Besos
PD: Te ha salvado esta frase "-Tal vez ellos ganen -Mencionó esta vez Cooper."... Sino... ¿Quién sabe que hubiera hecho?
Me encanto mucho este maravilloso y grandioso capitulo aunque estuvo corto estuvo realmente genial ya quiero ver quien gana espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y grandiosa historia
Hola, me gusto mucho el capitulo, ya quiero saber cual de los dos coros ganara, actualiza pronto.
Invitado- Invitado
Holiss!!!
Primero, no te preocupes de no saber mi nombre, creo que nunca te lo dije :( Bueno como sea me llamo Laura :3
Oook, me gusto mucho el capitulo! Los Warbles!!! alskdjakls Los amo!!
Bueno, puse CREE porque bueno es ¡Klaine! Siempre terminan juntos y niña mas te vale que terminen juntos eh *la mira de forma muy amenazante a travez de la pantalla* ;)
Oh Por Dios! ¡¿Tambien amaste All Of Me?! ¡¡Yo tambien ame All Of Me!! Es que Darren lo canta con tanto sentimiento! :D
En fin, ya ansio saber quien ganara!! Y por supuesto leer el cap 17 <3
Adiosito
Primero, no te preocupes de no saber mi nombre, creo que nunca te lo dije :( Bueno como sea me llamo Laura :3
Oook, me gusto mucho el capitulo! Los Warbles!!! alskdjakls Los amo!!
Bueno, puse CREE porque bueno es ¡Klaine! Siempre terminan juntos y niña mas te vale que terminen juntos eh *la mira de forma muy amenazante a travez de la pantalla* ;)
Oh Por Dios! ¡¿Tambien amaste All Of Me?! ¡¡Yo tambien ame All Of Me!! Es que Darren lo canta con tanto sentimiento! :D
En fin, ya ansio saber quien ganara!! Y por supuesto leer el cap 17 <3
Adiosito
Justlit Klainer****** - Mensajes : 383
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12