Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba1019%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba1011%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba1024%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba1027%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba108%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

+5
Justlit Klainer
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
*ComeWhatMay*
9 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mar 26, 2014 7:43 pm

Awwwwww las ultimas frases fueron tan Awwwwwwwwwwww, hermosamente Klaine
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Mar 27, 2014 9:23 pm

Hola!!


Adore el capitulo... no me gusta que tuvieran que elegir entre Glee club y los equipos... me gusto mucho que Blainey defendiera a Kurt... espero ansioso tu actualización...


Saludos!!
 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Invitado Jue Mar 27, 2014 9:28 pm

Hola me gusto mucho el capitulo, fue lindo que Blaine defendiera a Kurt, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Eu tenho planos diferente Dom Abr 06, 2014 5:05 am

fue HERMOSO!!!!!, MAS PLEASE.....
Eu tenho planos diferente
Eu tenho planos diferente
*
*

Femenino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 28/03/2014
Edad : 25
Klaine Hannah


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Miér Abr 09, 2014 8:24 pm

Capítulo 4

Dos semanas despues Blaine y Kurt seguian fingiendo que nada habia pasado luego de las practicas, seguian fingiendo que no habian sentido nada con la cercanía de sus cuerpos, se habian vuelto mas amigos pero debian ignorarse en la escuela, asi que casi todas las tardes Blaine visitaba a Kurt en su casa, que no quedaba muy lejos, de hecho vivian al frente junto con Britt que despues de perder a su padre fue a vivir con su tio Burt

*Kurt*
Salia de pacial de economia, mi cabeza dolia y sólo tenia ganas de llegar a mi casa a dormir, llegue a mi locker para dejar un par de libros que no necesitaba
- hola princesa-
- que quieres Karofsky-
-cuida como me hablas- susurro enojado- no tienes a nadie que te defienda-
- eso es lo que tu crees-
-quien te cuida?- pregunto- Blaine?- sonrió- no te ilusiones princesita-
- de que hablas?-
- Blaine es hetero, no creas que porque te cuido una vez lo hara mas veces-
- jajaj sabes que si lo hara-
-pobre e inocente Hummel- lo mire enojado- el es un gallina, ademas no haria nada que afectara a su novia-
- que?- me miro- el no tiene novia- afirme
- y que crees que es Santana, porque crees que nunca se separan- me habia quedado en shock, nunca habia pensado eso, porque ellos nunca dan razones para pensar en ello- mejor que aterrices muñeca- me empujo contra los lockers- nos vemos-

*James*

Iba caminando por el pasillo que estaba solitario cuando vi a Dave empujando a Kurt contra los lockers, deje que el desapareciera del pasillo corri hacia el castaño
- hey estas bien?- mencionr ayudando a levantarse
- podria estar mejor-
- que te hizo?- solo me miro-te dijo algo- asintio
-porque nunca me dijiste? - menciono enojado- se supone eres mi amigo-
- que no te dije?-
- que Blaine y Santana son novios!!!-grito para luego correr por el pasillo hacia los parqueaderos dejándome sólo y confundido, no sabia porque estaba enojado sin embargo decidi dejar de perder el tiempo y contarle a mi primo lo que pasaba, tenia muy claro que en el tiempo que se conocen habian formado una amistad muy fuerte y que algo como esto no entiendo como, podria romperla, saque mi celular y le mande un mensaje

*Blaine*
Estaba esperando a Kurt, James y Arthur para ir a la casa de Rachel cuando recibi un texto de mi primo
"Kurt sabe tu 'relación' con Santana"
Levanté la mirada y vi a Kurt salir y detenerse al recordar que nos ibamos todos hacia donde Rachel
-hey- me acerque a el
-que?-
-que paso?- pregunte
- no me digas que James no te ha dicho nada-bufo- estoy mas que seguro que ya te dijo-
- ok ya me dijo- suspire
- porque no me habias contado?-
- es complicado- agaché la cabeza- que paso?- pregunte al ver su rostro
- no lo niegas- susurro
-Kurt...yo..-
- hey chicos nos vamos- Arthur caminaba hacia nosotros, mire a Kurt y solo podia encontrar en esos perfectos ojos azules decepcion de mi y no entiendo muy bien porqué estaba asi pero me senti culpable y sentia que lo estaba traiciónando de alguna manera
- el carro esta abierto por si se quieren subir- suspire-voy por mis cosas- corri hacia adentro e intente escapar encontrándome con mi primo en el camino,sin embargo segui derecho y lo ignore

*Arthur*

En el momento en que Blaine se fue, el castaño camino hasta el auto y se sento en los asientos de atras
- donde esta Kurt?- pregunto el primo de Blaine a mis espaldas
- se fue al auto-
-Blaine deberia decirle la verdad-
-acerca de que?- le pregunte
- no puedo decirtelo es algo que Blaine dira cuando este listo-
-ok- me quede mirándolo fijamente, me gustaba las caras que hacía mientras pensaba o simplemente la postura que tenia al estar se pie

*James*

Tener al mejor amigo de Kurt a mi lado me ponia nervioso, no sabia que estaba pasando conmigo pero me sentia completamente confundido, el dia que nos conocimos no podia quitarle la vista de encima y aunque se supone que me gusta Bree no podía sacarme a Arthur de la cabeza, sentia su mirada sobre mi asi que la devolví
*Arthur*
Sali de mi bubuja magica cuando James me devolvio la mirada- que pasa entre ellos?- le pregunte- esta mañana estaban bien-
-Karofsky le conto a Kurt que mi primo y Tana son novios-
-ok espera, pero no lo parecen-
-esque..-
- puedo preguntarte algo?- mencione cuando mire al auto y vi la cara de Kurt como la que habia visto el dia enque su ex lo engaño, era la misma cara de decepción, y alli comprendi porque Kurtie estaba con esa actitud
-claro- respondió James
- son novios?- el solo me miro- respondeme con honestidad por favor-
-no- respondió luego de un suspiro fuerte- no lo son
-vamonos-menciono Blaine mientras pasaba por nuestro lado y llegaba al auto para subirse en el asiento de piloto


Perdon por la demora, tengo muchos trabajos.....sin embargo mi promedio es de 82 sobre 100 asi que para celebrarlo, mañana y pasado tambien subiere capitulo- LOS AMOOO
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Abr 09, 2014 8:47 pm

Ojalá y Blaine le dija la verdad a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Abr 10, 2014 12:03 am

Hola!!

Me gusto mucho el capitulo.

Que mal que Kurt piense que Santana y Blaine son novios u.u

Espero que pronto Blaine encuentre la manera de contarle todo a Kurt.

Saludos!!
 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Jue Abr 10, 2014 1:53 pm

Hola!!!

Me encantó... Ya quiero Klaine, Brittana y Jarthur¿? Armes¿?...  Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 2446003554 no encuentro la manera de llamarlos... No encajan... :'(

Bien!!!! Habrá más capítulos pronto....

Yo ya soy feliz... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Jue Abr 10, 2014 7:27 pm

Capítulo 5

*James*
Salimos de la escuela y nos encaminamos hacia la casa de Rachel, podía ver a Blaine buscando las palabras
-Kurt te juro que eso no es verdad- menciono cuando por fin supo que decir
-porque Karofsky mentiría- Blaine no dijo nada mas
-porque es lo que todos deben creer- mencione
-de que hablas?- pregunto el castaño
-James cállate-
-Blaine solo cuéntales, no creo que el te digan algo malo- respondí
-sobre que?- volvió a preguntar Kurt- Blaine puedes ser completamente honesto con nosotros-
-Si Anderson, aunque no entiendo porque Kurtie se enojo tanto puedes decirnos-
-Arthur!- grito Hummel
-que pero si no se-
-chicos no estamos hablando de eso- susurre- primo sabes que puedes decirles, ellos mas que nadie te van a entender-
-no puedo- susurro
-claro que puedes, pudiste decirle a tus papas-
-Y DE QUE ME SIRVIÓ- grito esta vez- SI POR SER HONESTO YA NO TENGO PAPAS JAMES- estaba temblando
- pero nosotros y los chicos del club glee saben-
-PORQUE TU ESTABAS EN ESE MOMENTO Y LUEGO LES CONTASTE A TODOS-suspiro
- ya ha pasado tiempo- respondí
-NO ESTOY LISTO-freno en seco-LO ENTIENDES- coloco su mano en los cambios- NO QUIERO PERDER LO POCO QUE TENGO- coloco el carro en primera y siguió conduciendo.
En el resto del camino nadie menciono una palabra, desde atrás podía ver a mi primo totalmente triste y tratando de mantener sus ojos sobre la carretera mientras que Kurt miraba por la ventana y negaba con su cabeza de vez en cuando, Arthur y yo nos mirábamos intentando buscar una solución en la mirada del otro, pero nunca encontraba nada, solo me perdia en su sensual mirada cafe y....Dios que esta pasando conmigo, en el momento en que Blaine se estaciono frente a la casa de los Berry me baje de inmediato del auto y corri hacia donde Santana y Brittany que al parecer acaban de llegar y nos esperaban afuera de la casa, las salude con un beso y tocamos la puerta
-Blaine estas bien?- pregunto Santana preocupada y tocando la frente de mi primo al momento en que llegaron junto a nosotros, recibiendo una mirada de odio de Kurt
-Hola Arthur- saludo Santana dejando un beso en su mejilla- hola kurt- la morena se acerco al castaño pero este la esquivo- hey que pasa?- pregunto, por suerte en ese momento en el que el castaño iba a responder Finn abrio la puerta y nos invito a entrar
-tenemos que arreglar esto- susurro Arthur a mis espaldas, yo solo asentí

*Arthur*
Estábamos reunidos en el sótano de Rachel, varios de mis compañeros del Club Glee ya habían cantado, como siempre Finchel ya llevaba varios duetos, pero cada uno mas romántico que el otro. Blaine solo miraba a Kurt y cuando este le devolvía la mirada la quitaba rápidamente.
-Alguien mas quiere cantar o podemos ya bailar- menciono Quinn sentada junto a Sam que la tenia tomada de la mano.
-yo quiero- menciono Artie, Puck y Finn lo ayudaron a subir al escenario que tenia Berry en el sótano y tomo uno de los micrófonos, los primeros acordes comenzaron y en el momento en que descubri que cancion era gire hacia Kurt abrio sus ojos y dirigió su mirada al suelo

If you search for tenderness
It isn't hard to find
You can have the love you need to live


En ese momento Blaine giro la mirada hacia Kurt

But if you look for truthfulness
You might just as well be blind
It always seems to be so hard to give

Honesty is such a lonely word
Everyone is so untrue
Honesty is hardly ever heard
And mostly what I need from you


alli Kurt levanto su mirada hacia Blaine que la quito de inmediato, de allí en adelante el castaño no quitaba la mirada del co-capitán

I can always find someone
To say they sympathize
If I wear my heart out on my sleeve

But I don't want some pretty face
To tell me pretty lies
All I want is someone to believe

Honesty is such a lonely word
Everyone is so untrue
Honesty is hardly ever heard
And mostly what I need from you


Al mirar a Blaine estaba estaba llorando al fondo de la sala
I can find a lover
I can find a friend
I can have security
Until the bitter end

Anyone can comfort me
With promises again
I know
I know

Honesty is such a lonely word
Everyone is so untrue
Honesty is hardly ever heard
And mostly what I need from you


James que estaba junto a Blaine coloco su mano sobre el hombro del ultimo

It's what I need from you

Al momento en que Artie termino su canción, todos aplaudimos y el moreno salio corriendo de la casa de los Berry y Kurt corrió hacia arriba pero no salio, dejándonos a todos con las miradas de preocupación.....necesito arreglar esto y que mejor persona para ayudarme que James.

*James*

Santana y Sam subió en busca de los chicos mientras que Arthur se acercaba a mi
-Necesitamos hablar- susurro, yo asentí y lo seguí hasta el primer piso de la casa de los Berry llegando de alguna manera hasta el jardín- dime la verdad-
-de que hablas-
- Dime que es lo que sucede con Blaine- suspiro- que es lo que oculta-
-yo no soy quien debe decírtelo-
-James que no te das cuenta que el mismo esta sufriendo por ocultarlo- dijo un poco alterado- y ahora mi mejor amigo también lo esta haciendo-
-mira enserio lamento que Kurt sufra por esto, pero créeme no fue intención de nadie-
-y no te preocupa tu primo?-
-Arthur!- grite- no mas!-
-dime que pasa con el-
-Blaine es gay- susurre luego de que me calme un poco
-que?-
-si Blaine le gustan los chicos-
-pero...eso no es malo- me miro- Kurt y yo lo somos-
-yo se que no es malo, y Blaine también lo acepta-
-entonces porque lo oculta-
-porque tu no sabes lo que el puede perder si se sabe la verdad-
-James- llamo Santana
-espera- respondi, me acerque a Arthur- no le digas a nadie por favor- el asintio y me acerque a la morena
-Blaine se fue- dijo mientras entrabamos a la casa, saque mi celular y lo llame
Hey donde estas?- pregunte una vez respondió
-llegando a la casa-
-estas bien?-realmente estaba preocupado
-lo estare- suspiro
-necesitas que vayamos?-
-no bro, quedate alla, enserio necesito estar solo-
-ok- mencione- si necesitas algo me llamas-
-obvio- sono como cerraba la puerta- diviertete- colgo la llamada


Esta en casa, ella asintio y volvi solo al sotano ya que ella queria hablar con Kurt.
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por gleeclast Jue Abr 10, 2014 7:37 pm

me encantaron mucho estos dos grandiosos capitulo esperare ansioso el siguiente me encanta mucho esta grandiosa historia Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Abr 10, 2014 7:41 pm

Ojalá y pronto se arreglen.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Vie Abr 11, 2014 9:43 am

OMG, OMG, OMG!!!!!!!!

Me ha gustado mucho...Necesito más... No!!! Exijo más...

Por favor... no tardes...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Abr 11, 2014 6:23 pm

Hola!!

Adore el capitulo.

Ojala y pronto resuelvan el problema.

Espero ansioso el próximo capitulo.

Saludos!!
 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 9:53 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que protno Kurt deje de estar enojado con Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gaby Klainer Lun Abr 21, 2014 3:39 pm

Wow, me perdí de mucho, todo iba bien y luego fue triste, Blaine debe ser valiente para que este junto a Kurt y por fin suceda Klaine...

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557 Besos Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Sáb Abr 26, 2014 2:23 pm

Capitulo 6

*Santana*

Subí al segundo piso de la casa de los Berry, busque al castaño por casi todas las habitaciones finalmente encontrándolo en la de Rache
l-Hey- salude, el solo me miro y siguio con la mirada en el piso- estas enojado conmigo?-
-deberia?- pregunto
-no- me sente junto a el- pero se que lo estas....porque?- pregunte
-estupideces-
-no creo que sean estupideces si te pones tan mal-
-quieres que sea honesto?- pregunto después de unos minutos de silencio
-claro- asentí
-puede que pienses mal de mi, pero....me gusta Blaine-
-porque habría pensar mal de ti-
-Santana, ya lo se, Karofsky me lo dijo-
-que te dijo?- no entendia de que me hablaba
-que tu y Blaine estan saliendo-
-espera que?- pregunte, como era capaz ese inutil de contar esto a todo el mundo, aunque se supone que toda la escuela lo sabe, Kurt y los nuevos no tienen porque saberlo
-lo que escuchas y perdona por ilusionarme con tu novio-
-Kurt nosotros no somos novios-
-pero...-
-mira lo que Karofsky te halla dicho son puras mentiras-
-pero James dijo que toda la escuela dice lo mismo-
-porque no lo hablas con Blaine-
-el....creo que me odia-
-el no odia a nadie, y creo que debe ser el quien te cuente o no -
-porque tanto problema con se sepa la verdad- suspiro-tu porque no me cuentas, también es tu problema-
-porque no estas interesado en mi...o si?-
-no- sonrió
-Hummel es mejor que hables con el- me levanté y me acerque a la puerta- el vera si te cuenta o no-
-no creo que lo haga-
-porque?-me detuve antes de sali
r-no me dirá la verdad-suspiro
-le has preguntado sobre esto?-
-si-
-no te dijo nada?-
-me dijo que no eran nada-
-si tu no lo crees- me acerque de nuevo a el- mira si el confía en ti que estoy segura y lo hace, y tu confías en el sabrás todo- me levanté de nuevo-créeme- finalmente salí de la habitación

*Kurt*

Me quede otro rato en la habitación, la verdad no tenia ganas de ninguna pregunta de porque había salido corriendo de esa manera, tenia muchas cosas en la cabeza, todas relacionadas con Blaine. Se que es muy pronto para decir que me gusta, pero esque sinceramente los momentos que hemos vivido en estas semanas, han sido lo mejor de mi vida. Que clase de "solo amigo" te visita casi todos los días, te cuida cuando te enfermas o simplemente si sabe que estas solo en tu casa va para hacerte compañía....la verdad si no fuera porque toda la escuela asegura que Blaine es novio de Santana, estaría intentando conquistarlo
-Hermanito, listo para irnos- pregunto Finn entrando
-ya se acabo la reunión?-
-no, pero mañana tengo examen, así que debo estudiar-
-examen de que?- pregunte bajando las escaleras junto a el
-Español-
-pero es con Mr. Shue- sonreí- el nunca nos reprueba
-no prestaste atención cuando me regaño por hablar con Santana-
-cuando?-
-ayer en el Glee Club, supongo que Sue le contó que habíamos hablado con ella el dia que llegaron a Mckinley-
-y porque a nosotros no nos dijo nada?-
-por que son nuevos supongo-
-Sue habrá castigado a Santana?- pregunte
-no lo se- suspiro- recoge tus cosas y despide- palmeo mi espalda y se fue hacia la entrada, tome aire, saque mis audífonos y mi celular normalmente cuando lo tengo puesto nadie me pregunta nada y quería estar tranquilo hasta llegar a mi casa sin ninguna pregunta acerca de mi escapada luego de la canción de Artie. Entre al sótano y comencé a despedirme de todos
-Britt te vas con nosotros- pregunte un poco fuerte
-no, saldremos con Santana- yo sonreí y me despedí de ella, termine de despedirme y salí en busca de mi hermano
-Kurt!!- grito alguien a mis espaldas
-que pasa Arthur?-
-no te enojes con Blaine, habla con el-
-eso es lo que haré-
-ok- suspiro y sonrió- cuídate- asentí y subí al auto, no sabia porque de un momento a otro Arthur se preocupaba pero así es mi amigo, raro por naturaleza

*Brittany*

Salimos un poco despues que Kurt y Finn, no sabiamos exactamente a donde ir pues si ibamos a un lugar conocido alguno de los chicos del colegio podrían estar alli y todo saldría mal
-tengo una idea- menciono Santana en lo que maniobraba su auto- yo compro los cafes en lima bean y luego vamos a un lugar que nadie conoce-
-segura?-ella solo asintió y una vez compro los cafes condujo hasta dicho lugar, un bellísimo campo lleno de flores y un lago- aqui solian traerme mis padres- suspiro
- donde estan ellos?-pregunte
-mi papa consiguió un empleo en otro pais-
-Y tu porque te quedaste?-
- no quería separarme de Blaine y James- miro al cielo- asi que mi abuela me ofrecio quedarme en su casa-
- y como es la vida con tu abuela-me miro a los ojos
- como es la vida con tus padres? -
-no te gusta hablar de tu abuela?-
- es una larga historia-
- la mia no lo es- suspire
-bueno entonces cuéntame de tu-
- pero yo te pregunte primero
-- no estoy lista para responder-
- esta bien-me quede mirándola- cuando tenia 5 años mi madre nos abandono y desde ese momento la vida con mi padre habia sido un infernio pero lo estaba soportando- vi como me miraba sorprendida-no era tan malo-le explique- estaba a su lado y aunque ya no teniamos casa propia y vivíamos en un motel- me miro con tristeza- todo estaba bien-
- y que paso?- pregunto colocando su mano en mi espalda
-mi padre fue diagnosticado con cancer cerebral- mis ojos se humedecian, en ese momento sentí el brazo de Santana alrededor de mis hombros- fallecio hace 4 años y...- comence a llorar- duele como el primer dia- ella me sostuvo entre sus brazos mientras consolaba mi llanto
-mejor hagamos otra cosa- menciono cuando me habia calmado, asentí mientras me limpiaba el rostro con un pañuelo que la morena me habia dado- nunca te he escuchado cantar que tal si me muestras- una sonrisa enorme se formo en mi rostro y asenti, levante de la hierba y tome el cafe como si fuera un micrófono y comencé a cantar, me senti super bien con Santana a mi lado, ella me entendía y me escuchaba, llevabamos dos meses siendo casi las mejores amigas, haciamos todo juntas y aunque no pasabamos mucho tiempo en el colegio una al lado de la otra, siempre podia contar con sus mensajes de texto....es lo mejor que me ha pasado
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 26, 2014 2:26 pm

No tardes con más capítulos, ya quiero saber si Kurt va a hablar con Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gaby Klainer Dom Abr 27, 2014 1:12 am

Klaine+Brittana y muero lentamente, espero y pronto haya KLAINE

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557 Besos Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Invitado Dom Abr 27, 2014 4:36 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Dom Abr 27, 2014 11:47 am

Hola!!!!

B-Days empieza a desesperarme... Que le diga la verdad a Kurt y ya...

Actualiza pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Mar Abr 29, 2014 9:09 pm

Capítulo 7

*Kurt*
Una vez estábamos en casa, deje todo en mi habitación y pase a la sala, quería ver una película y mi hermano me había pedido ayuda para estudiar al parecer yo era el único de los chicos del Glee Club que ponia atención en clase de español
-Finn que pregunta te falta?-
-Kurt se puede saber porque no prestabas atención cuando me regañaron?- dejo su libro en la mesa y me miro fijamente- fue hace unas semanas-
-no lo se- fingí estar distraído con el TV- tal vez había mucho ruido y....me distraje con Rachel-
-no me mientas- llego a mi lado- todos estaban en silencio y Mr. Shue amenazo a todos con que si hablábamos con los chicos nos expulsaba del club-
-enserio?-
-hey en que mundo estabas?- pregunto enojado caminando hacia la cocina, siempre que mi hermano se frustraba comía algo

*Flashback*
En la mañana había enviado un mensaje a Blaine, necesitaba hablar con el sobre el día en el que Karofsky casi me avienta un slushy en la cara, no sabia que estaba pasando entre los dos pero la cercanía que tuve con el moreno y la manera como me defendió hizo que no lo pudiera sacar de mi cabeza. Sin embargo desde ese mensaje no paramos de mandarnos mensajes en todo el dia, así fueran bobadas como que estaba comiendo o simplemente lo aburrida que estaba la clase. Al final del dia teníamos ensayo en el Glee Club y los demás tenían entrenamiento, habíamos quedado de encontrarnos a final de semana en la casa de Rachel y nos invitaron a los nuevos a aquella reunión que al parecer era una pequeña tradición para no perder la amistad entre todos, como siempre Rachel y mi hermano se sentaban a un lado mio y al otro estaba Arthur pensando quien sabe en que, esperamos un buen rato a que Mr. Shue llegara pero aun no aparecía y todos queríamos irnos a nuestras casas, en ese momento mi celular vibro

hey Kurt, en donde estas?-B
En el salón del coro, estamos esperando a Mr.Shue-K
Wow que divertido- B
lo se , y tu donde estas?- K
viendo como Sue habla con Tenaka- B
problemas?- K
Tal vez- B
Alfin nos veremos esta tarde- K
Si obvio- B
Genial - K
Es ese momento Mr.Shue entro muy enojado al salon dejo su maleta sobre el piano y llamo a Finn, todos nos miramos entre nosotros y de nuevo mi celular vibro
los entrenadores se ven enojados- B
ahora creo que los problemas serán para nosotros-K
porque lo dices?- B
tal ves Dave les contó lo del otro día- K
lo dudo- B
crees que el te teme- K
a mi? no-B
entonces- K
a Santana, todos le temen- B
igual no quiero un castigo....soy nuevo-K

no creo que halla dicho nada y si fuera así te protegería de cualquier castigo- B
Sonreí ante el mensaje de Blaine
-entendieron todos?- pregunto Mr. Shue mientras que Finn volvía al lado de Rachel y esta colocaba una mano en su pierna
- Si Mr- Shue
-entendido chicos nuevos- giro hacia mi y yo asentí sin entender muy bien de que hablaba

*Fin del flashback*

-como sea ayúdame a terminar esto- comento volviendo con un plato lleno de cereal
-como puedes comer tanto- salí de mi recuerdo al escuchar a Finn
-estoy en crecimiento hermanito- tenia comida en su boca
-si pero a lo ancho- susurre lo suficientemente alto para que el me escuchara
-KURT!- grito ofendido- no estoy gordo-
-no- sonreí- estas lleno de amor- seguí riendo con mi propia broma y esquivando la comida que me lanzaba mi hermano
-grosero!- siguió gritando
-ya ya Finn- le quite el cereal de las manos- no mas, déjame te ayudo-
-ya no quiero-
-bien pues reprueba- tome mi abrigo y mi bufanda- haber quien te ayuda- mencione saliendo y cerrando la puerta, la verdad no iba muy lejos, aunque me encantaba estar con mi hermano, no tenia el espacio que necesitaba para pensar.

*James*

-Quieres que te lleve?- pregunte a Arthur
-claro- sonrió, luego de despedirnos de todos, subimos a mi auto
-tienes novio?- pregunte
-que?- sonrió
-si tienes novio, digo nunca hemos hablado de eso-
-mm no, no tengo- yo sonreí y volví a poner la mirada en el camino- porque la pregunta?-
-curiosidad- vi como sonreía
-y tu?- pregunto
-que?- me asuste
-tienes a alguien-
-si, Bree es mi novia- respondí, el se quedo mirándome y giro su cabeza para mirar por la ventana de la puerta- hey paso algo?- pregunte deteniéndome
-no- tomo su valija de la parte de atrás- aquí es mi casa- respondió
-Es una cafetería- susurre
-no importa- abrió la puerta- si tienes novia deja de mirar a otras personas-
-de que hablas?-
-nada- miro al suelo- olvídalo- y se marcho caminando

*Arthur*

-hola tu- saludo mi mejor amigo
-hey-
-y ese cambio de animo- pregunto- estabas muy feliz en casa de Berry-
-lo se-
-entonces?-
-porque me ilusionaste Kurtie?-
-de que hablas?-
-me dijiste que el primo de Blaine me miraba todo el tiempo-
-y eso hace- menciono- hasta Anderson y Lopez lo han visto-
-James tiene novia-
- que?-
-me lo acaba de confesar en el auto-
-cual auto?-
- se supone y me llevaría hasta mi casa-
-se supone?-
-si me baje en la cafetería que queda como a cinco calles después de que me dijo-
- porque?-
-porque estaba a punto de llorar Kurt, no sabia que hacer así que simplemente deje el auto-
-Arthur-
-mira se que quieres que siga adelante después de lo de Paul, pero para la próxima asegúrate que sea alguien como nosotros-grite
-mira lo siento, de verdad-
-.....-
-amigo ambos pensábamos que era como nosotros-
-lo se- suspiro- perdóname por gritarte-
-no te preocupes-
-Kurt-
-mira porque no te quedas esta noche en mi casa-
-esta bien-
-genial- sonó la alarma de un auto- Arthur te dejo debo hablar con alguien-
-Blaine?- pregunte
-si- suspiro- deséame suerte-
-suerte-


*Blaine*

Al llegar a mi casa luego de la reunion donde Rachel habia subido a mi habitacion y me quede allí, con la mirada de Kurt y la situcion de hoy en mi cabeza, en ese momento sonó mi celular
-hola-conteste
- hey hermanito-
- Cooper? -
- tienes otro hermano?-
- no- sonreí- donde estas bro-
-voy para la casa de nuestros padre- suspiro-Blaine se que es mucho pedir pero quiero que vallas?-
- no puedo- conteste- y menos yo solo-
- hey yo voy a estar allí- lo pensé un poco, realmente mucho
- esta bien ya voy- me levante de mi cama de verdad queria ver a mi hermano asi que sali de la casa dejandola completamente sola pues Tana y James aun no había regresado de la reunion en la casa de Rachel, conduje hasta mi antiguo hogar con los nervios de punta, esperaba que mis padres no estuvieran pero como mi hermano había llegado a la ciudad lo mas seguro era que lo estuvieran esperando, parque frente a la casa dude si entrar o no pero finalmente lo hice
-hola- salude a mi padre
-que haces aquí?-
-Cooper me pidió que viniera- mencione entrando
-por un segundo pensé que te habías arrepentido de tu patética vida- cerro la puerta
-no me arrepiento de nada- me quite la chaqueta del equipo y la colgué a la entrada
-como entraste al equipo?- pregunto mi madre
-apuesto a que esta fingiendo-
-no, ellos saben quien soy y a diferencia de ustedes si me aceptan-
- lo dije una vez y lo repetiré cuanto sea necesario no tendré un hijo marica-
-tranquilo, no soy tu hijo-
-Blaine- susurro mi madre
-es verdad- grite- nunca han estado para mi como deberían-
-como puedes preferir tu pecado que a tus padres-
-honestamente prefiero vivir bajo un puente siendo yo mismo que esta casa y a ustedes- en ese momento sentí un golpe en mi cara y como caía al suelo
-PAPA!- grito mi hermano en la puerta de la casa
-me voy de aquí- luego de que mi hermano me ayudara a levantar
-Squirrel se supone que estaríamos juntos-
-lo estaremos pero no cerca de ellos- volví a tomar mi chaqueta y salí
- hey no puedes conducir así- grito
-dejame tranquilo -grite de vuelta subiendo a mi camioneta , conduje con rapidez y cuidado hasta mi casa. Al llegar senti la mirada de alguien sobre mi
-Blaine?- pregunto suavemente acercándose-que paso?- como Kurt y su familia vivían junto a nosotros supongo que el castaño me habia visto desde su puerta
-nada- respondí trantando de evitarlo
-hey mírame- tomo con suavidad mi rostro y me obligo a mirarlo- que te paso en el ojo?-
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Abr 29, 2014 9:36 pm

Estuvo increíble, ojalá y Blaine le dija todo a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gaby Klainer Mar Abr 29, 2014 10:16 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwww que lindo, ojala y Kurt lo ayude y en cuanto a los padres de Blaine, cuídense aquí hay una Klainer que es capas de asesinar a sangre fría si tocan a mis Klaine...

Espero y Blaine confié en Kurt

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557 Besos Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por gleeclast Mar Abr 29, 2014 10:57 pm

Me encantaron los dos capítulos estuvieron geniales esperare ansioso el siguiente Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 12:49 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, fue muy lindo el capitulo, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.