Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba1019%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba1011%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba1024%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba1027%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba108%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

+5
Justlit Klainer
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
*ComeWhatMay*
9 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Jue Mayo 01, 2014 6:56 am

Hola!!!!!

Me ha gustado... ¿Cómo lo dejas así?

Espero que Blaine le confiese todo a Kurt de una vez por todas...

Actualiza pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Mayo 02, 2014 1:21 pm

!Hola!

Lamento no haber comentado el capitulo pasado.

Ame el capitulo.

Que mal que James tiene novia.

Espero que Blaine le diga todo a Kurt.

Ojala actualices pronto.

!Saludos!
 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Lun Mayo 05, 2014 4:55 pm

Capitulo 8

*Blaine*

Tenia la mano mano del castaño sobre mi mejilla y sus hermosos ojos azules sobre mi rostro esperando una respuesta
-entremos- mencione señalando mi casa, sabia que alli podríamos hablar mas tranquilos y no habría peligro de que nadie nos viera, el asintio y me siguió.
-quieres algo de tomar?- pregunte una vez estabamos dentro y deje las llaves cerca de la puerta
-no Blaine,  quiero que me digas que te paso en el ojo?- se quedo mirandome fijamente, mientras que ninguna palabra salia de mi boca- no puedo creerlo-
- que?- pregunte
- no eres mi amigo-
- de que hablas?- mencione- claro que lo somos-
- se supone que confías en tus amigos- grito- y por lo que he visto últimamente tu no confias en mi- giro hacía la puerta dispuesto a irse ya  no podia soportar que el siguiera enojado  conmigo
- mi papa- dije
-que?-
- mi papa me pego-
- porque? - se volvió a acercar y al pensar que mi relación con mi padre estaba arruinada y aunque fingia que no importaba, si lo hacía porque para  mi padre era como mi heroe. Mis ojos se comenzaron a humedecer y los cerre para evitar derramar las lagrimas, senti los brazos del castaño alrededor -tranquilo-susurro - todo esta bien-
-perdoname- susurre- por no contarte nada- me aparte de el- pero como ves  no me gusta hablar de eso-
- perdoname tu- me limpio las lagrimas - no debi forzarte a decirme- tomo mi mano y me llevo al sillón- pero entiende que me preocupe por ti-
- de verdad?-
-obvio- se sonrojo, pero giro la cabeza y se levanto
- a donde vas?- tome su mano
-por hielo- sonrió al ver que de nuevo había juntado nuestras manos- ese ojo no se desinflamara solo- sonreí y me recosté en el sillón, cuando volvió de la cocina levante mi cabeza para que el se pudiera sentar y yo pudiera recostar mi cabeza en sus piernas
-ahora si-
-que?-
-te contare todo-
-Blaine no tienes que hacerlo-
-no creerme, confió demasiado en ti y quiero que conozcas todo de mi-
-esta bien-
-bueno pues- suspire mientras el seguía colocando hielo en mi ojo y me sonreía- el año pasado, terminando las vacaciones de verano descubrí....- volví a suspirar, no sabia porque era tan difícil para mi hablar sobre esto- que soy gay- lo mire a los ojos y un rayo de felicidad apareció en ellos, me transmitio la confianza necesaria para contarle todo- y en el momento en que se lo confense a mis papas...bueno no lo tomaron muy bien y me sacaron de la casa. Santana tenia esta casa que sus padres le dejaron antes de irse a otro pais y pues nos vinimos a vivir los tres-
-y no tienes mas familia- hablo mientras acariciaba mi cabello
-mi hermano mayor Cooper vive en Los Ángeles, pero no me voy a ir a vivir con el-
-Blaine siento todo lo que te ha pasado-
-finjo salir con Santana- respondí después de un silencio para nada incomodo- porque no quiero que me saquen del equipo-
- tan importante es para ti?-
-es lo único que le da un poco de orgullo a mi madre-

*Santana*

Brittany canto "Big girls don't cry", las lagrimas en sus ojos reflejaban el dolor que la perdida de su padre le causaba, en la última nota me levante y la abrace
- ahora cuéntame lo de tu abuela-menciono cuando logro calmarse
- claro, pero no aquí- me miro confundida - va a llover- sonrió,  tomamos nuestros bolsos entrelazo su brazo con el mio y partimos hacia mi casa, escuchamos musica todo el camino mientras me contaba las canciones que el club glee tenia preparadas para las regionales, al llegar dejamos el auto frente a mi hogar y al entrar vimos como Blaine estaba recostado en las piernas de Kurt mientras colocaba hielo en su ojo
-hola chicos-
-hey- Blaine levanto su rostro
- que te paso?- corrí hacia el y acaricie su rostro
-James anderson- susurro, lo mire confundida- larga historia-asentí
- bueno ya llego Santana- hablo Kurt- ya me voy-
-no- respondió Blaine- por favor quedate- insistio
- Arthur se quedara en mi casa y...-
- dile que venga- interrumpi
- por favor Kurt- insistio Blaine
- ok lo llamare- se levanto del sillón y camino a la cocina para hablar en privado
-todo arreglado?-
-si- suspiro- ya sabe todo-
-incluso lo de tus papas?-
-toda la historia-
- y sabe lo mio?- pregunte asustada
- no- comentó- eso todos lo sabran cuando tu quieras-
-gracias- me acerque mas a el- le contare a Britt-
- me parece bien- sonrió
- Arthur viene en camino- el castaño volvio a de la cocina
-genial-mencione-estaremos arriba- tome la mano de britt y fuimos a mi habitacion para poder hablar mas tranquilas.

*Brittany*

Al llegar quede asombrada con lo enorme de la casa y ni hablemos de la habitación de Santana, era tan grande y limpia
-y donde esta tu abuela? - pregunte
-ella....no vive con nosotros-
-porque?-
-porque mejor no tr sientas y te cuento desde el principio-
-esta bien- tome asiento en su cama y ella junto a mi, se sentia tan bien que estuviera a mi lado
-bueno pues mis padres hace casi 5 años viven en otro pais y bueno como sabes decidi quedarme con mi abuela para no separarme de los chicos-
- si pero no entiendo aun donde esta tu abuela-
- espera- suspiro- conoci una chica en las clases de ballet que estaba tomando desde que tenía como 8 años y buenp eramos muy amigas- me miro a los ojos- con el tiempo me di cuenta que lo que sentia por ella era muy diferente a lo que sentía hacia Blaine o hacia James, pero nunca le dije a nadie, el dia que mis padres se fueron hable con ellos y lo tomaron bastante bien-
- pero tu abuela no-
-exacto-
- Santana lo siento mucho-
- lo peor esque yo no le conte a mi abuela-
- entonces?-
- ella me encontro besándome con la otra chica-
- rayos- tome su mano- hey todo estará bien -
- lo se- me miro a los ojos - gracias por estar conmigo -
- gracias a ti -
-porque?-
-por confiar en mi-

*Narro Yo*

Las miradas de ambas personas se cruzaron mientras que la cercanía de ambos rostros colocaba nervioso a cada uno, el contacto que tuvieron con sus manos se sintió tan bien que querían intentar estar aún mas cerca si eso era posible, los morenos tomaron la iniciativa porque era algo que querían hacer desde el primer momento en que vieron al que seria el amor de su vida, existían unos pocos centímetros entre un rostro y el otro
- es Arthur- mencionaron Brittany y Kurt, separándose completamente cuando el timbre de la casa sonó.
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 05, 2014 4:58 pm

Estuvo genial, que bueno que Kurt se enteró de todo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Mar Mayo 06, 2014 6:00 pm

Hola!!!

Por fin declararon que eran gays!!!!! Ahora solo queda que tengamos Brittana y sobre todo Klaine...

Actualiza pronto.

Besos

PD: Te olvidaste cambiar el título del capítulo, por eso puede haber personas que no se enteren de la actualización. Edita el primer comentario para cambiarlo...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gaby Klainer Mar Mayo 06, 2014 11:01 pm

Yey por fin va haber Brittana y Klaine justo lo que necesito después de tan drama-promo
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Mayo 07, 2014 6:09 pm

!Hola!

Me encanto el capitulo.

Me gusto que Santana y Blaine le contaran toda la verdad a Kurt y Brittany.

Espero que ahora que ya saben la verdad quieran intentar algo.

Espero pronto el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por gleeclast Vie Mayo 09, 2014 9:59 pm

Me gusto mucho el capitulo esperare ansioso el siguiente capitulo me gusta mucho esta historia Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Invitado Dom Mayo 11, 2014 7:07 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, que bien que Brittany y Kurt saben toda la verdad, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Dom Mayo 11, 2014 9:50 pm

Capitulo 9
*Arthur*
El fin de semana habia pasado, Kurt y Brittany seguian enojados conmigo por interrumpir el beso, no  vimos a los chicos  de la casa de enfrente  en esos dias ya que todos teniamos algo que hacer.Caminabamos hacia la escuela, los primos Hummel iban adelante y yo iba atras, no esque no quisiera estar con ellos  solo que aunque habia discutido el tema de James con Kurt aun seguía sintiendome incómodo con la situación
-hey quieren que los llevemos?- Blaine se detuvo a un lado con su camioneta y nos ofrecio transporte
-claro- respondió emocionado Kurt sin tener en cuenta nuestra opinión aunque al ver la cara de Britt obviamente ella tampoco tenia problema con ello.Santana se bajo del asiento del copiloto y se paso al asiento de atras donde nos sentamos junto con ella Brittany,James y yo, mientras Kurt junto a Blaine quien conducia.
Llegamos a la escuela entre canciones, risas y un par de miradas de James hacia mi, al bajarnos del auto sentí unas manos que tapaban mis ojos 
-adivina quien soy-susurro en mi oido y de inmediato lo supe, el chico que aunque no quería se habia marchado de mi lado por problemas familiares habia vuelto a mi lado
-Paul!-grite emocionado mientras giraba para encontrarme con el rostro perfecto que me habia enamorado hace tiempo y lo abrace con todas mis fuerzas recibiendo una mirada enojada por parte de James
-nos vamos?- pregunto James a su primo y amiga- recuerden que no nos pueden ver con ellos-
-claro- respondieron ambos y dejaron el estacionamiento luego de despedirse con la mano
-que haces aquí? - pregunto Kurt
-la beca de musica se termino- me abrazo por los hombros- te extrañe mucho- susurro en mis oídos
-tenemos que hablar- mencione al ver el rostro de Kurt, despues de la charla de anoche era obvio que lo que sentia por Paul habia desaparecido y ahora todos esos sentimientos estaban puestos en James
-claro lindo cuando quieras-
- en la tarde, en el salon del coro- sali del agarre de Paul y tome el brazo de Kurt para caminar hacia las clases.

*Blaine*
Caminaba de la mano con Santana, ya saben para fingir que somos pareja, por los pasillos de la escuela, pasamos por los lockers de cada uno, al abrir la puerta de mi locker cayo una pequeña nota, mi mejor amiga la levanto y la leyo en voz alta

Anderson nos vemos en 10 minutos en el campo de juego....te conviene.Karofsky

-eso es ya-hablo Santana asustada
-para que quiere verte?- pregunto James 
-no lo se- mire para todos lados-pero me preocupa-
-llamare a Sam y Mike, no te dejaremos sólo-hablo James sacando su celular
-gracias bro- tome mi bolso- Santana ve a practica nos vemos después
-no- la mire- yo voy contigo-
- ni loco- suspire- no quiero que te pase nada-mire a James quien asintio al recibir respuesta de los otros dos chicos

*Santana*
Corri prácticamente a la sala del coro, sabia que tenian práctica y en este momento no me importaba lo que Mr.Shue diga
-Finn- entre al salon y por suerte Schue no estaba- necesito que hablemos-
- hey que paso?- preguntaron todos al ver mi rostro, supongo que estaba muy asustada
-Blaine-
- que le paso?-dijo el castaño,  apuesto que la cara de Kurt era de mas preocupación que la mia
- Karofsky lo cito en la cancha-
- no- susurro Hummel sentandose en la silla y siendo apoyado por Mercedes

*Blaine*
Llegamos a la cancha y agradecí que mi primo hubiera querido acompañarme porque Dave estaba rodeado por otros jugadores 
-bueno aqui estoy-
-hagamos esto rapido- dijo- retirate del equipo-
- y porque haria eso- lo mire de arriba a abajo
-te conviene- me lanzo una foto y de inmediato supe lo que era, James la tomo de inmediato
-de donde sacaste eso?- pregunto mi primo
- eso no importa -respondió
- si importa, de donde lo sacaste-grito Sam, mis amigos seguian peleando con ellos mientras yo aun no creia que alguien me hubiera visto con Kurt frente a mi casa, las consecuencias de que alguien se enterara eran lo unico que estaba en mi cabeza, y no sólo para mí, Kurt tambien podia sufrir con eso
- dame hasta el secundo periodo y te respondo- una sonrisa se formo en su rostro
- perfecto- en el momento en que Dave abandono el campo, todos interaron apoyarme, sin embargo termine quedandome solo con James
- y ahora que vas a hacer?-  nos sentamos en las gradas
 -no puedo dejar que nadie la vea-
- vas a dejar el equipo? -
- no solo sufro yo, puede sufrir Santana y Kurt-
-el equipo es tu vida-
-voy a salir del armario-
- que?- mire al suelo- me estas escuchando asi Tenaka te sacara y ten seguro que Mr.Shue nos odia por dejarlo-
- James no puedo mas estoy cansado de fingir ser algo que no soy por un equipo-
- Santana igual sufrirá-
- no-suspire - algo me inventare pero no dejare que eso pase-
- entonces no serás nada aquí-
- debo llamar a Cooper-
-claro-se levanto- iré a contarle a Santana-camino hasta que me quede solo en el campo
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Mayo 11, 2014 10:22 pm

!Hola!

Ame el capitulo.

Odio a Karofsky.

Que mal que Blaine tenga que salir del closet por su culpa.

Ojala que eso no afecte a Santana y a Kurt.

Espero pronto el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mayo 12, 2014 12:11 am

Ojalá y en verdad Blaine salga del closet.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Mar Mayo 13, 2014 12:27 pm

Hola!!!!

Maldito Karofsky!!!! Aunque me "alegra" en parte porque eso significa que Blaine va a salir del armario...

Espero tu actu pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gaby Klainer Miér Mayo 14, 2014 1:44 am

Y Boom... Wow enserio, por fin los de futbol hicieron algo bien, alentar a Blaine a salir del closet


Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 918367557 Besos Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 17, 2014 12:15 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, ya quiero saber que hara Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Jue Jun 05, 2014 8:12 pm

Capitulo 10


*Arthur*

Tenia a Kurt a mi lado muy preocupado sobre lo que le habia podido pasar al moreno, caminábamos por los pasillos y vimos a James en su casillero, sin embargo Kurt fue a la cafetería a comer algo ya que aun no había comido nada y yo fui a averiguar acerca del moreno. Me acerque a el primo de Blaine un poco nervioso
-hey-
-hola- me miro enojado
-paso algo-
-no nada-
-James estas enojado....que paso?-
-porque me pides explicaciones, yo no te las pedi cuando te enojaste por lo de Bree- ese nombre, como odiaba a esa chica
-ok- me enoje y en ese momento sonó mi celular
-quien es tu Paul-
-lo odias-
-no seas ridículo- en ese momento guió su miraba al suelo
-James-
-que quieres?-
-no tienes porque estar celoso de Paul, el es solo....-
-tu novio- me miro a los ojos- no estoy celoso-
-aja como quieras-
-para que me hablabas?-
-quiero saber algo de tu primo-
-ahora te interesa el?- pregunto y se arrepintió en ese mismo momento
-eres lo peor- me miro
-perdón-
-James se te nota que....te gusto- susurre esa ultima parte
-no-
-síguelo negando y mas me acerco a Paul- se quedo callado pero se notaba que la rabia había crecido- menos mal no puedo hablarte así no te metes mas en mi vida- grite, saliendo del pasillo triste, enojado y algo confundido.

*Blaine*

Finalice la llamada con mi hermano,camine hacia los vestidores, debia hablar con Sam acerca de la desicion que aun no sabia si debia tomar, en el camino encontre otra nota en mi casillero y la tome

Olvide mencionar que de una manera u otra la foto llegara a tus padres

-Karofsky


Desicion tomada..-entonces? - pregunto cuando apareci por la puerta
- hable con Cooper-respondi procesando la información
- y?-
- me cambiarme de escuela-
- que? -grito- no puedes irte-
- no quiero irme-
- entonces no lo hagas-
- sabes lo que harian mis padres si se enteran que me sacaron del equipo por ser gay?-
- Blaine nunca veran la foto-
-podrían lastimar a los que mas quiero-
- hey no se van a acercar a Santana o James-
- pero si a Kurt-
- porque irian por el, no lo conocen-lo mire a los ojos y coloque la nota frente a el para que la viera,
-no puede ser- dijo al tomarla y leerla, en ese momento recordamos que la campana habia sonado hace unos 5 minutos y ya estabamos un poco tarde, Sam tomo las cosas que tenia alli - no te preocupes arreglaremos esto- en ese momento el entrenador nos llevo al salón para asegurarse de que entramos a clase de español. Al entrar notamos que todos estudiantes ya no estaban separados por equipos sino que estaban todos con diferentes personas
- chicos llegan tarde- nos dijo MrShue
- lo sentimos-
- no importa- hablo Figgins - quedan dos lugares libres- genial junto a Kurt o junto a Mercedes- escojan- de inmediato camine hasta Kurt obligando a mi mejor amigo a sentarse con Mercedes
-raro el marica acosando a la princesa-
- Karofsky respeto- grito Figgins
-hay director todos saben que lo único que Blaine hace es engañar a la gente, ni la pobre Santana tiene idea de que es la perra de Blaine-sentía rabia en mi interior, no quería dejar que trataran así a mi mejor amiga ni a Kurt. Sentía la mirada de Kurt sobre mi, en realidad la de todo el salón, y en el momento en que Dave llamo así a mi San coloco su mano en mi pierna tratando de calmarme.
-como me llamaste?- grito Santana enojada
-como escuchaste perra-
-Karofsky cállate!- grite
-ven y me obligas- en ese momento toda la rabia salio de mi cuerpo y quitando delicadamente la mano de Kurt de mi pierna camine hacia Dave y comencé a golpearlo recibiendo un par de golpes por parte de el, escuche gritos de todo el mundo pero el único que escuche claro fue el de mi castaño
-Finn detenle- grito y en ese momento mi enorme amigo me tomo de la espalda y me separo de Karofsky
-Blaine ese es un comportamiento inapropiado para el co-capitán del equipo- menciono Tenaka que no había abandonado el salón
- tranquilo- menciono Finn y mire a mi alrededor encontrándome con la mirada preocupada de Santana y Kurt y el enojo fue saliendo de mi cuerpo
-Esta situación tendrá una consecuencia- dijo Tenaka
-no se preocupe- dije decidido de lo que iba a decir, me salí de los brazos de Finn luego de que el mayor se diera cuenta de que ya no mataría a Dave. camine hacia el entrenador mientras soltaba mi chaqueta del equipo y tenia la mirada de todos los que estaban en el salón- renuncio al equipo- todos quedaron sorprendidos ante eso
-muy bien marica, hiciste lo que te pedi-
-no lo hice por ti inútil- grite, busque con la mirada a James que no la quitaba de encima de Arthur
-yo también renuncio- dijo el, no igual de seguro pero también quitándose la chaqueta y ganándose una mirada confundida de Arthur
-que?- grito Dave
-yo igual- mencionaron Sam, Mike y Puck
-Karofsky que hiciste?- pregunto el entrenador al ver que se estaba quedando sin jugadores
-a mi oficina Dave- menciono Figgins
-antes de que Karofsky se vaya- dije, mire a los ojos a Kurt porque era una de las personas que mas necesitaba en ese momento- soy.....-
-eso debo decirlo yo, para que tu quedes mal- menciono Dave colocándose frente a mi
-Soy gay- no sabia que era mejor si el enojo de Dave por arruinar su amenaza o la mirada de felicidad de Kurt en el momento en que por fin salí del armario, sin embargo aun existia la amenaza que involucraba a mis padres.....que voy a hacer?
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Jun 05, 2014 8:29 pm

Siiii, me gusto mucho, ya extrañaba este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Vie Jun 06, 2014 9:35 am

Hola

Me ha gustado mucho. Me alegro de que Blaine saliera del closet. Y también me gusta que sus amigos lo apoyaran. Espero que sus padres no sean muy malos con él.

Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Invitado Dom Jun 08, 2014 9:51 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, que bien que Blaine ya admitio a todos que es gay, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Jun 08, 2014 11:34 pm

!Hola!

Me encanto el capitulo.

Que bien que los chicos renunciaron al equipo.

Que bien que Blaine logro salir del closet.

Espero que no le pase nada malo a Blaine con respecto a sus padres.

Espero pronto el próximo capitulo.

!Saludos!
 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Miér Jun 18, 2014 6:14 pm

Capitulo 11

*Kurt*

Dave salio junto con el director y el entrenador hacia la oficina de Figgins, al parecer por las caras de los dos mayores el castigo para Karofsky iba a ser enorme
-Blaine si deseas irte de aquí- menciono Mr. Shue- creo que necesitas pensar en otra cosa que no sea la clase de español-
-gracias Mr. Shue- tomo su maleta y salio sin mirar a nadie aunque todos lo miraban a el, aunque intentábamos que la clase continuara creo que todos teníamos la cabeza en otro lado, por lo que Mr. Shue corto todo y nos dejo tiempo libre.Me reuní con mis amigos que intentaban no hablar de Blaine
-Kurt puedo hablar contigo?- pregunto el profesor
-claro- me levante y camine hacia el
-creo que necesitas hablar con Blaine, he visto la confianza que se tienen y creo que te necesita en este momento-
-no deberia ir Santana o James, digo son casi sus hermanos- suspire- ademas no me puedo juntar con ellos-
-hay vamos Kurt, deja esa estupida norma de lado y ayuda a tu amigo-
-esta bien-
-genial-
-Mr. Shue?-
-si
-usted podría ser uno de los mejores profesores de aquí sabe?-
-a si?- sonrió- como puedo mejorar?-
-debería ser bueno con todos y no solo con los del coro-
-de que hablas?-
-usted sabia lo de Blaine desde hace mucho tiempo- lo mire a los ojos- sin embargo no lo ayudo-
-Kurt es algo complicado...-
-no, no es complicado, Blaine sufrió mucho porque ningún adulto lo ayudaba- solté un risa- y usted cree que se preocupa por sus estudiantes-
-cual es el punto de esto?- quiso terminar la conversación rápido
-ambos sabemos que hay otros dos estudiantes que no son honestos con ellos mismos-
-y?-
-que si fuera el mejor profesor se preocuparía por todos y no solo por los del coro- camine hacia mi silla por mi maleta ya que debia encontrar a Blaine, al parecer todo el salón escucho la conversación porque ahora la vista de todos estaba sobre mi
-esta en la azotea- menciono Santana
-que?-
-Siempre que Blaine quiere estar a solas sube a la azotea-
-gracias- tome mis cosas y salí de allí


*Arthur*

Al parecer las cosas entre Kurt y Blaine iban a estar un poco mejor y mi deseo mas grande era saber si la relación extraña que tenia con James también podría estar bien, sin embargo si quería que todo progresara debía terminar con lo que había empezado en la ciudad en la que vivía hasta hace unos meses con Kurt y Brittany. Le mande un mensaje a Paul para que nos encontráramos en el salón del coro para hablar, al recibir la respuesta pedí permiso a Mr. Shue para ir al baño quien sin ningún problema me dejo salir.

Al llegar al salón pude verlo sentado en la silla en la que normalmente se hacia Rachel, tome aire para darme valor y entre
-hola guapo- saludo
-hola- se fue acercando a mi e intento besarme, pero me quite y comencé a dar vueltas por el salón
-que pasa?-
-voy a ser directo- suspire- ya no puedo seguir con esto-
-de que hablas?-
-Paul, tu y yo ya no tenemos nada-
-ok sigues enojado, lo entiendo- tomo mi mano- pero ya todo va a ser como antes-
-no-
-que?-
-nada va a ser como antes-
-paciencia amor, el tiempo lo resolverá todo-
-Paul ya no te amo- su mirada estaba fija en mi rostro- el tiempo paso y.....me gusta otra persona-
-quien?- sonrió- el estúpido jugador de fútbol, el que tiene novia, el que te ignora todo el tiempo cuando esta con sus amigos-
-no lo conoces-
- y tu si?-
-lo suficiente-
-vamos Arthur, te convenceré de que soy mejor que eso que llaman James- se fue acercando a mi, y cada paso que daba hacia mi, yo daba uno hacia atrás sin embargo en uno de esos pasos hacia atrás me encontré con la pared, Paul comenzó a besarme y tocarme violentamente, me estaba haciendo mucho daño y como todo el mundo estaba en clase, no había nadie que me ayudara, cerré mis ojos fuerte pensando que así alguien me sacaría de allí, sin embargo tal vez eso funciono porque sentí como lo quitaban de encima mio y comenzaban a golpearlo
-aléjate de el!!-grito -quien te crees que eres?-
-James cálmate- sabia que James estaba en la habitación y al parecer Finn también porque estaba ayudándome a levantarme, cuando abrí mis ojos vi a Sam tomando a James de la espalda mientras que Puck agarraba a Paul, vi como los dos trataban de soltarse para seguirse golpeando
-los dos se calman- dije- Puck podrías llevarlo a donde el director- pedí, el asintió y salio con Finn- gracias Sam- el sonrió, me guiño el ojo y salio del salón
-perdón- dijo después de unos momentos
- en que estabas pensando?-
-en ti- una sonrisa que no se podía ocultar apareció en mi rostro
-no se que decirte-
-que me perdonas por actuar como un imbécil?-
-no hay que perdonar- me acerque a el- gracias por salvarme- nuestros ojos estaban conectados y al parecer ambos queriamos los mismo, pero el destino no lo queria hacia, un mensaje llego al celular de James rompiendo todo el momento
-debemos ir a la oficina del director- dijo
-porque?-
-Algo pasa con Blaine-

*Finn*

Iba a dejar a Paul con el director pero un mensaje de Blaine pidiendo mi ayuda llego a mi celular, así que luego de asegurarme que Puck podría controlar al ex novio de Arthur camine hacia el único lugar donde estaría mi hermanito,el auditorio, al llegar como lo predije estaba sentado en el escenario
-hey Kurtie que haces aquí?-
-escapando-
-de que?-
-Blaine-
-porque?-

*Flashback*

Llegue a la azotea y como lo había dicho Santana, el moreno estaba allí sentado mirando el cielo
-aquí estas-
-hey Kurt-
-estas bien?-
-no- sus ojos se cristalizaron
-que paso?- me senté a su lado- no querías que todos se enteraran la verdad-
-si pero- me miro- no así-
-a que te refieres- tomo mi mano
-no por una amenaza-
-Blaine, lo siento mucho-
Recosté mi cabeza en su hombro sin separar nuestras manos, aun no eramos nada pero ambos sabíamos que existía algo especial entre los dos
-voy a extrañarte-
-que?- lo mire
-me voy a ir de Mckinley-
-porque?- en ese momento rompí todo contacto que teníamos
-es complicado bebe-
-no quedate-
-no puedo Kurt, es por tu bien-
-quedate por favor-
-no lo hare-
-ni por mi-
-por ti es que me voy- cerro sus ojos- no lo dije bien Kurt espera-
-si eso es lo que quieres largate-
-Kurt- me levante de donde estaba y sali corriendo
*Fin del Flashback*


-porque se va ir?-
-no lo se, pero al parecer es culpa mia-
-Kurt no le puedes exigir nada a Blaine, aun no son novios ni nada por el estilo-
-pero creí que le importaba
-si le importas.....lo sabes bien, te ha protegido de Karofsky estos meses-suspire- y si se va a ir debe ser por algo serio- coloque mi mano en su hombro- dale la oportunidad de que te explique-
-crees que sea algo serio?-
-no veo otra razón por la que vaya a dejarte a ti- sonreí- ahora todos están en la oficina de Figgins por algo relacionado con tu romeo, vamos- me levante y lo tome de los hombros para caminar juntos hacia donde todos nuestros amigos estaban.
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 18, 2014 6:41 pm

Esta increíble, ojalá y Kurt deje que Blaine le explique todo y lo ayude, por cierto ya extrañaba este fic.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Miér Jun 18, 2014 6:45 pm

Hola!!!

Cuanta intriga!!! No sé si podré aguantar...

Esto se parece a Glee, mi bebé haciendo de todo por cuidar a Kurt y el otro sin dejarle siquiera explicarse...

Espero que actualices pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Miér Jun 25, 2014 8:08 pm

Capitulo 12

*Blaine*

Kurt estaba enojado conmigo y al parecer el director me necesitaba, mande un mensaje a Finn quien era el único que podría ayudarme con Kurt, camine hacia la oficina de Figgins donde estaban todos mis amigos, entre ignorando a cada uno de ellos
-ok Blaine sabes porque estas acá verdad?-
-si señor-
-ya sabes que vas a hacer?....tu hermano dice que es tu decisión y pues ambos estamos para ayudarte-
-gracias director- suspire
-Blaine no te puedes ir- dijo Santana
-tiene que hacerlo- menciono Sam quien era el único que sabia todo lo que estaba pasando
-no, no tiene que hacer nada- dijo James llegando junto con Arthur
- si tengo-
-Puck que haces con ese chico?- pregunto Figgins al ver que Noah llegaba con Paul agarrado de la espalda e impidiendo que hiciera cualquier movimiento
-ocurrió un problema y creo usted necesita solucionarlo- Paul miro a Arthur quien se escondio detrás de James quien a la vez le daba una mirada de odio al chico que no se podía mover
-esta bien- se levanto de su escritorio- sigue pensando en lo que quieres hacer y ya vengo- así salio de la oficina con Puck y Paul
-nos perdimos de algo- dijo Finn llegando con Kurt, de inmediato me levante y me acerque al castaño
-Kurt dije las cosas mal, yo no me voy a ir por ti solo....-
-tranquilo- acaricio mi rostro
-necesito mantenerte a salvo y me voy por eso- le susurre sin embargo ya que todos estaban en silencio me escucharon
-estoy confundida que paso?- pregunto Santana
-puedo?- dijo Sam mirando, asentí y el tomo aire como si fuera a decir un poema que se hubiera memorizado- como todos saben Dave amenazo a Blaine con la foto de los dos enamorados para que dejara el equipo y saliera del armario, sin embargo cuando Blaine iba para la clase de Mr. Shue encontro una nota en su casillero que también era de Dave-
-que decía- pregunto Kurt mirándome a los ojos
-que no importaba lo que pasara, la foto iba a llegar a mis papas- respondí
-no- susurro James
-lo matare- dijo Santana
-por eso Blaine tiene que irse-
-no le veo nada de malo a que los papas de Blaine sepan- dijo Arthur
-ellos no merecen llamarse papas de Blaine, son un asco de personas- grito enojada Santana- quieres saber lo malo Arthur?- le pregunto enojada- si se enteran de Kurt, podrían simplemente mandar a alguien para lastimarlo-
-que?-
-y no solo lastimar también podrían matar-
-San cálmate!!- grite
-no quiero que maten a mi mejor amigo- menciono el chico
-por eso me tengo que ir- suspire y mire al castaño- por ti, porque no quiero que te lastimen- en ese momento los labios de Kurt chocaron con los míos en un corto pero hermoso beso
-has lo que tengas que hacer- su mirada no se apartaba de la mia
-awww- escuchamos de todos los chicos
-ahora si lo mato por meterse entre ellos- dijo Santana
- Quinn, Santana que hacen aqui?-pregunto la entrenadora Sylvester
-mmm-
- eso les preguntábamos a los inútiles del coro....que hacen aquí? - dijo Santana pidiendo con la mirada ayuda de todos
- tenemos derecho a estar donde queramos- Finn siempre actuaba en defensa de todos
- hey Hudson a mis porristas no les hables asi-
-entrenadora no pierda el tiempo con ellos, nosotras nos encargamos despues-
- esta bien, aunque también me gustaría saber que hace la mitad del equipo de fútbol aquí-
- ya no somos del equipo-
-que?- pregunto entre sorprendida y enojada
- eso arreglelo con el entrenador-dijo Sam, la pelea continuo y mientras tanto mi mente seguia pensando en todo lo que iba a dejar aqui, sin embargo aproveche que nadie me prestaba atención y que el director habia vuelto y firme justo al lado de las firmas de mi hermano certificando mi translado a Dalton
-Blaine- dijo James quien al parecer si me habia prestado atención para que todos giraran hacia mi y se dieran cuenta de que ya no se podia hacer nada, tenia que irme, mis dias como estudiante de Mckinley habían acabado y ahora era un elegante alumno de Dalton
-no quiero que te vayas- Kurt me abrazo y comenzo a llorar en mi hombro, gire a mirar a mi primo quien era consolado por un Arthur que intentaba no llorar. A los que mas les dolia que me fuera era a James,Santana, Kurt y Sam, se notaba porque eran los que estaban siendo consolados por sus "amantes" y sin importarles que la entrenadora estuviera justo al lado.....me sentia la peor persona del mundo.

*Cooper*

Decidi llamar a mi hermano, debia saber que opción había escogido y si necesitaba mi apoyo. Estos meses estaría con viviendo con mis padres y eso le ayudaría un poco a Blaine para que ellos dejaran de estar detrás de el. Mi madre se había reunido conmigo el dia después de que mi padre golpeara a Blaine y me insistió en que dejara de relacionarme con el. No puedo creer que mis padres puedan dejar a su hijo menor de lado, aun así si ellos querían alejarse de el, yo no lo quería. Desde que Blaine era pequeño y comenzó a tener problemas en la escuela, me jure a mi mismo protegerlo no importaba que pasara.....jamas le rompería esa promesa
-Blaine? - conteste
-si?-
-has estado llorando?-
-un poco- dijo- no me quiero ir-
-hermanito sabes que es por el bien de tu amigo-
-lo se Cooper-
En ese momento se escuchaba el llanto de varios chicos pero uno estaba casi al lado del movil
-quien esta llorando cerca de ti?-
-Kurt- suspiro- el de la foto que te mande-
-hey es lindo- lo anime
-mucho si- sabia que había sonreído
-tendré el placer de llamarlo cuñado- bromee
-aun no bro-rió un poco nervioso
-bueno chico, te recogeré en una hora-

-Blaine que paso?- pregunto alguien en la escuela
-me transferiré Mr. Shue- allí las lagrimas de mi próximo cuñado se escucharon mas fuerte
-que haces aquí William esto no es tu problema-
-tampoco tuyo Sue, el ya no esta en tu bando-
-podrían dejar de hablar de esas bobadas- grito Sam, conozco al chico desde hace bastante tiempo al igual que a Santana por lo que efectivamente se que es el- mi mejor amigo se ira de la escuela y en lo único que piensan los supuestos mejores profesores de aquí es que estudiante es de quien- siguió gritando a los maestros- pues saben que?, creo que todo el colegio esta cansado de esta estupidez, ahora si no les importa callarse para que mi casi hermano pueda hablar con su hermano de verdad- termino
-wow Sam te desahogaste- dijo Finn- bien hecho Bro-


-que decías hermano?-
-que en una hora debemos ir a Dalton-
-porque?-
-ya que el año escolar comenzó hace unos meses, necesitan los papeles de traslado para que comiences mañana y no pierdas mas clase-

- bueno chicos aprovechando que Sue se fue luego de lo dicho por Sam- de nuevo interrumpieron del otro lado de la llamada- quienes quieran despedirse de Blaine, el club Glee esta abierto para que canten o digan lo que quieran-
-gracias William- dijo el director- ahora si no les importa debo terminar de resolver el problema de Paul-


-Coop te llamo luego, debo irme-
-Blaine no te olvides de que..-
-si, te veré en una hora-
-genial-
-Coop?-
-si?-
-te quiero Bro, gracias por todo-
-siempre estaré para ti hermanito-

*Santana*

Llegamos al salón del coro, sentí una cierta nostalgia al entrar a este lugar, pues aquí es donde conocí al que ahora es mi mejor amigo y por el cual estuve llorando hace unos momentos, todos se sentaron mejor James y yo, ya teníamos pensada la canción que le cantaríamos a Blaine. Obviamente lo volveríamos a ver, pero, ya saben, nunca es lo mismo después.

Las notas comenzaron a sonar e intentando retener las lagrimas comencé a cantar

if you ever find yourself in the middle of the sea
(Si alguna vez te encuentras en medio del mar)
i'll sail the world to find you
(Voy a navegar por el mundo para encontrarte)
if you ever find yourself lost in the dark and you can't see
(Si alguna vez te encuentras perdido en la oscuridad y no puedes ver)
i'll be the light to guide you
(Voy a ser la luz que te guiara)
find out what we're made of
(Sabremos de lo que estamos hechos)
when we are called to help our friends in need
(Cuando estemos llamados a ayudar a nuestros amigos en necesidad)


you can count on me like one, two, three
(Tu puedes contar conmigo como uno, dos, tres)
i'll be there
(Voy a estar allí)
and i know when i need it
(Y sé que cuando lo necesite)
i can count on you like four, three, two
(Puedo contar contigo como cuatro, tres, dos)
and you'll be there
(Y tu estarás allí)
cause that's what friends are suppose to do
(Porque eso es lo que los amigos se supone que hacen)
oh yeah
(ooh ooh ooh ooh ooh)
(ooh ooh ooh ooh ooh)
(yeah yeah)

Hay ya no aguante mas las lagrimas y salieron de mi, así que James comenzó su parte

if you're tossing and you're turning and you just can't fall asleep
(Si estas dando vueltas y estas girando y simplemente no puedes conciliar el sueño)
i'll sing a song beside you
(Voy a cantar una canción a tu lado)
and if you ever forget how much you mean to me
(Y si alguna vez olvidas lo mucho que significas para mí)
everyday i will remind you
(Todos los días te lo recordare)
oh
find out what we're made of
(Sabremos de lo que estamos hechos)
when we are called to help our friends in need
(Cuando estemos llamados a ayudar a nuestros amigos en necesidad)

you can count on me like one, two, three
(Tu puedes contar conmigo como uno, dos, tres)
i'll be there
(Voy a estar allí)
and i know when i need it
(Y sé que cuando lo necesite)
i can count on you like four, three, two
(Puedo contar contigo como cuatro, tres, dos)
and you'll be there
(Y tu estarás allí)
cause that's what friends are suppose to do
(Porque eso es lo que los amigos se supone que hacen)
oh yeah
(ooh ooh ooh ooh ooh)
(ooh ooh ooh ooh ooh)
(yeah yeah)

Ya me estaba tranquilizando y terminamos en un dueto con James

you'll always have my shoulder when you cry
(Siempre tendrás mi hombro cuando quieras llorar)
i'll never let go, never say good-bye
(Yo nunca te dejaré ir, nunca digas adiós)

you can count on me like one, two, three
(Tu puedes contar conmigo como uno, dos, tres)
i'll be there
(Voy a estar allí)
and i know when i need it
(Y sé que cuando lo necesite)
i can count on you like four, three, two
(Puedo contar contigo como cuatro, tres, dos)
and you'll be there
(Y tu estarás allí)
cause that's what friends are suppose to do
(Porque eso es lo que los amigos se supone que hacen)
oh yeah
(ooh ooh ooh ooh ooh)
(ooh ooh ooh ooh ooh)

you can count on me cos i can count on you
(Tu puedes contar conmigo porque yo puedo contar contigo)

*Kurt*

James y Santana terminaron de cantar y Blaine corrió hacia ellos y los abrazo como si fuera el fin del mundo. Al terminar las palabras de despedida entre ellos comenzamos a hablar entre nosotros, Arthur seguía insistiendo en que cantara algo, sin embargo a ninguno de los dos se nos ocurría una idea de algo romántico y de despedida.
Me levante sin que nadie lo notara y le mencione a Brad la cancion que había pensado

All along it was a fever
A cold sweat hot-headed believer
I threw my hands in the air
Said show me something
He said if you dare come a little closer
Round and around and around and around we go
Oh now tell me, now tell me now, tell me now, you know

(Todo el tiempo fue una fiebre,
un sudor frío, un creyente impetuoso
Levanté los brazos arriba,
dije enséñame algo.
Él dijo, si te atreves, acércate un poco más.
Girando y girando, girando y girando vamos,
oh, dímelo ahora, dímelo ahora, lo sabes.)

Not really sure how to feel about it
Something in the way you move
Makes me feel like I can't live without you
And it takes me all the way
I want you to stay

(No estoy realmente segura de cómo sentirme,
hay algo en la forma en que te mueves,
(que) me hace sentir como que no puedo vivir sin ti,
y me lleva hasta el final,
quiero que te quedes.)

No aguante mas y comence a llorar, senti los brazos de Blaine a mi alrededor y me apoye en su pecho para llorar, no queria que el chico del que ya me habia enamorado se fuera de mi lado.
-Blaine aqui estoy- saludo un chico bastante lindo entrando a salon
-Cooper!- saludo James abrazando a su otro primo, seguido por Santana quien ahora era abrazada por el apuesto hermano de Blaine
-me alegra verlos chicos- menciono saludando a Sam- Blaine nos tenemos que ir ya-
-esperame ya voy- el moreno tomo mi mano y salimos del salon
-no quiero que...-
-hey yo se que no quieres y yo tampoco pero...- coloco su mano en mi rostro- es por tu seguridad-
-Dave aun sigue aqui-
-Finn no dejara que te pase nada y tampoco ninguno de los chicos ok?- asenti- no llores mas por favor-
-perdon-
-calma- me rodeo con sus brazos y por primera vez en esta horrible hora senti que de verdad todo iba a estar bien
-Blaine nos tenemos que ir-
-ya-
-llamame cuando llegues alla- pedi
-claro amor- mis ojos se abrieron ante las palabras, un segundo beso se formo pero esta vez fue Blaine quien lo comenzó, al separarnos se despidió de los demás y salio de Mckinley mientras mi hermano me abrazaba por la espalda.
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 25, 2014 9:03 pm

Ojalá y lo que Blaine esta haciendo valga la pena y puedan estar juntos pronto.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.