Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba1019%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba1011%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba1024%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba1027%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba108%Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

+5
Justlit Klainer
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
*ComeWhatMay*
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Jue Jun 26, 2014 5:33 am

Hola!

Muy triste, me da pena que Blaine tenga que irse.

Actualiza pronto

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gaby Klainer Mar Jul 01, 2014 7:16 pm

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de lo que me perdi, maldito Dave...

Awwww que lindos, Blaine lo llamo amor awwwww


Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 besos Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Jue Ago 07, 2014 8:18 pm

*Blaine*

Duramos casi una hora en el auto ya que debíamos ir hasta mi casa, recoger mis cosas y llegar a mi nueva escuela, no era nada comparado con Mckinley, era algo muy antiguo y elegante, pero como dije no se compara con mi antigua escuela, allí podía ser feliz, tenia a mi amigos, el equipo y a Kurt...no llevo ni un día y ya deseo devolverme.
Cooper me inscribió ya que solo faltaban los papeles que firme con Figgins y la firma de mi hermano para que pudiera estudiar aquí, me entregaron un uniforme, bastante elegante, y me dieron unas llaves junto con muchos papeles donde estaba mi horario y todas esas cosas indispensables. Camine por unos largos pasillos en busca de mi habitación (había olvidado mencionar que es un internado) ,estuve varios minutos perdido hasta que la encontré, era bastante grande tenia tres camas y la misma cantidad de escritorios, armarios y mesas.
-quien eres?- pregunto un chico que estaba dentro
-soy Blaine, me acabo de transferir-
-un placer, soy Nick Duval-
-como estas Nick?-
-bien gracias- suspiro- oh perdón déjame te ayudo con eso- tomo mis maletas- que cama quieres izquierda o la de la mitad?-
-espera- me miro- se supone que aquí vive otro chico-
-oh eso- dejo mi maleta en el suelo y cerro la puerta- nadie debe saberlo- volvió a mi lado- espero que no seas homofobico-
-no lo soy- lo mire- soy gay- por fin lo digo con libertad
-genial!- grito
-lo de la cama...- insistí
-oh claro, esque mi novio duerme conmigo y pues quedan dos camas vacías-
-claro- en ese momento la imagen de Kurt vino a mi cabeza y nos imagine compartiendo a una cama a escondidas de todos
-ahora si que cama quieres?-
-la de la izquierda- dejo mi maleta allí y lo seguí dejando todo lo demás- y donde esta tu novio?-pregunte
-debe estar con David ensayando-
-para que?, si puedo saber- comencé a organizar mis cosas donde debían estar
-mañana audicionara para un solo en las seccionales-
-aquí un coro?-
-Los Warblers-
-genial-
-entonces Blaine...tienes novio?-
-algo así, bueno aun no se si somos novios o no pero..- suspire- bueno tuvimos una linda despedida-
-es de tu antigua escuela?-
-si- sonreí como un tonto
-estas enamorado-
-que?-
-así me pongo cuando hablo de Jeff- solo sonreí y tuvimos un silencio incomodo-ya que terminaste de arreglar todo- dijo cuando deje mi maleta en el armario- quieres ir a comer algo o conocer a los chicos-
-no gracias- suspire- quiero descansar un poco-
-como quieras- me guiño un ojo y salio de la habitación para darme todo el espacio que necesitaba, saque mi celular y lo primero que vi, fue una foto de mis amigos en el cumpleaños de Puckerman hace unos días, estábamos tan felices y lo mas extraño esque en la foto estábamos por parejas, Santana y Britt, Finn y Rachel, Sam y Quinn, Kurt y yo, y lo mas extraño Arthur y James, me pongo a pensar en el y en lo raro que ha estado estos días, haciéndose pasar por el héroe de Arthur y queriendo estar siempre con el....le resto importancia y después de mandarle un mensaje a Kurt diciendo que todo estaba bien si le quitaba la falta que el me hacia decidí dormir un poco

*James*

En el momento en que Blaine dejo la escuela Mr. Shue dio por terminada la "clase" de hoy y dejo que cada uno hiciera y fuera a donde quisiera, Finn se llevo a Kurt a su hogar junto con Rachel para no dejarlo solo, Santana se fue con Brittany, Sam y Quinn quien sabe a donde, pero era claro que ella no quería ir a casa, igual que yo ya que con solo ver la habitación de Blaine nos pondríamos a llorar.Pensando que nadie me veía volví a entrar al salón del coro, tome mi maleta y fui a los vestidores, me cambie a mi ropa de ejercicio y comencé a hacer pesas y practicar lo que mi primo me había enseñado de boxeo, mientras mas practicaba con el saco mas me acordaba de el y de lo injusto que era todo lo que le estaba pasando a el.

No se que hacer, planeo ser fuerte por Santana y estar mas tiempo con ella, porque aunque ella se vea ruda por fuera lo que mas la debilita esque algo nos pase a Blaine o a mi, y lo que mas temo esque al no tener al moreno todo el tiempo a su lado aquí en la escuela pierda toda la evolución que ha tenido para salir del armario y para al fin confesar que ama a Brittany, el pensar en Britt me a traído a la mente a Kurt quien debe estar demasiado triste porque al parecer acababa de comenzar algo con Blaine, y el pensar en Kurt y en lo feliz que podría ser con mi primo, ah hecho que el rostro del mejor amigo de el castaño aparezca de nuevo en mi mente como por enésima vez en el día....rayos ahora que Arthur viene a mi cabeza, aclaro que no puedo sacarlo de mi mente, llevo todo el día pensando en el y en lo mucho que me gustaría que estuviera a mi lado y no se porque, sin embargo creo que el lee mentes porque en el momento en que su rostro aparece en mi mente, también aparece en la puerta de los vestidores
-que hacer aquí?- pregunta
-expreso lo que siento- dije dándole unos buenos golpes al saco de boxeo, se acerca un poco a mi y al parecer se dio cuenta de algo que ni yo mismo había notado, las lagrimas caían por mi mejillas, para ser sincero con todo lo que he pensado en los últimos 5 minutos no se porque lloro. Arthur no dice nada, se interpone entre el saco y yo mientras saca un pañuelo de su maleta para pasarlo por mi rostro y limpiar las lagrimas, esto, no se porque, hace que el llanto que he aguantado ante tantos problemas salga sin preocupación y siento como los brazos de Arthur me sostienen para que no caiga, estando para mi, justo como quería que el estuviera.

*Nick*

Pase toda la tarde fuera de la habitación para darle a mi nuevo compañero el espacio necesario y ademas para poder contarles a los Warblers acerca de el y de lo genial que hasta ahora creo que es, paseábamos con Jeff por el pasillo que llevaba a nuestra habitación, considerando que ya era hora de dormir
-yo también te extraño Santana- menciono nuestro compañero en el momento en que entramos-sabes algo de Kurt?- continuo-espero que este bien...diles a todos que los extraño muchísimo....claro.....yo a ti.... pásala bien....te quiero.... adiós- la chica al otro lado de la linea lo dejaba hablar muy poco, sin embargo termino la llamada
-hey Blaine, volví- salude
-como te fue Nick?-
-genial- acerque a Jeff- el es mi novio-
-un placer- se levanto de su cama y saludo al rubio
-lo mismo- respondió
-hablaste con tu novio?- pregunte mientras Jeff sacaba su pijama y yo arreglaba la cama
-no he podido, al parecer esta con su hermano y le quitaron el celular-
-porque?- pregunto Jeff
-tal vez no quieren que piense mucho en mi- ambos los miramos confundidos- no quieren que este tan triste- ahora todo tenia sentido
-les hable a los Warblers de ti, espero no te importe-
-no te preocupes Nick, gracias necesito amigos aquí-
-por eso lo hice- suspire- que hiciste toda la tarde?- pregunte
-dormí mucho- sonreí y el suspiro- lo necesitaba-
-lo imagino- en ese momento Jeff salio del baño con su pijama puesta, Blaine la tenia desde que entramos así que solo tuvo que arreglar su cama y esperar a que el rubio saliera para lavarse sus dientes, cuando termino de asearse entre yo para alistarme para dormir y al salir encontré a mi novio esperándome en la cama y a Blaine jugando con su teléfono, tal vez esperando la llamada de su novio o un simple mensaje.

*Arthur*

-vamos a lima bean- dije cuando sentí que James había dejado de llorar- es lo mejor para que pienses en otra cosa- añadí limpiando las lagrimas que quedaban en sus ojos, el asintió sonriendo y fue a bañarse para volverse a colocar la ropa que tuvo durante todo el día. Nos fuimos en mi auto ya que Santana se llevo el de ellos, decidí darle un poco de espacio mientras llegábamos para que pensara en lo que quisiera pero demostrándole que si quería llorar o decir algo estaba a su lado.
-Si no quieres estar aquí, puedo llevarte a tu casa y dejarte solo- me detuve frente a lima bean cuando vi que una lagrima amenazaba con salir y que posiblemente le incomodaba mi presencia
-no, no- me miro directo a los ojos- necesito que estés conmigo- sonreí y acaricie su rostro
-vamos por un café- el asintió y bajamos del auto, para nuestra suerte en el lugar no habían muchas personas- escoge una mesa y yo iré por nuestros cafés-
-ok- camino hacia la mesa mas apartada que había en el lugar- gracias por esto- menciono después de que conseguí un café para cada uno y lo hice reír con alguna estupidez
-te lo he dicho, si me necesitas estoy para ti- el sonrió pero por solo unos segundos- que pasa?-
-así comenzaron Kurt y Blaine-
-de que hablas?-
-desde el principio estaban el uno para el otro y ahora...-
-están enamorados- me quede mirándolo a los ojos- te asusta?-
-que?-
-nada olvídalo-
-no dime- tomo mi mano por encima de la mesa
-James tengo claro que eres hetero- suspire mirando nuestras manos
-pero?-
- me estoy enamorando de ti- dije sin pensarlo dos veces
-y eso es malo?- pregunto
-claro que si- dije- tienes novia, tu....tu..-
-no estoy tan seguro de eso?-
-de que?-
-Arthur- suspiro- Bree no es nada para mi-
-que?- abrí mis ojos
-mira solo estoy con ella porque...-
-eres gay?-
-se me nota-
-Dios no!- sonreí- solo que...pasa lo mismo que entre Santana y Blaine-
-si, excepto que Santana tenia claro que no pasaba nada-
-Bree no lo sabe- susurre
-no- en ese momento me di cuenta que estábamos mas cerca que antes y no se si era porque era un tema super privado o porque de verdad queríamos estar cerca uno del otro- me encantan tus ojos- susurro acercándose un poco mas a mi había muy poca distancia entre nosotros
-James?- dijo alguien- que pasa aquí?-
-Bree- susurro el


Lo se soy la peor, pero tuve el examen de estado de mi pais, y bueno de eso depende mi futuro.....lamento demorarme tanto en actualizar pero les prometo que me dedicare mucho a la historia...los quiero
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 07, 2014 9:27 pm

Espero que pronto Kurt y Blaine estén juntos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Vie Ago 08, 2014 5:57 am

Hola! Estoy llorando por mi bebé. No me gusta que esté triste. Espero pacientemente el siguiente capítulo. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Ago 09, 2014 2:24 am

Hola...Ya te extrañaba, espero que te valla bien en los resultados de tu examen..

¡Niff! ¡Niff! ¡Niff! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIFF!!!!!!!!!!!! -Salta, baila, grita, se desmaya, rie, se muere, revive, se vuelve a morir y revive de nuevo- AJHDSJKHDSJHDSKJDHSKJHDJKHSDKJAHSDAKSJDHSKJDHSKH Amo Niff, es tan snkodjksjdshdhdjkdhsadjkh, son perfectos, Waaaaaaaaaaaaa Niff Is On Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 1215408055 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 1215408055


Pueden Arthur y James besarse, declararse y ser felices juntos de una vez por todas... Hasta una hoja nota su amor...Bree ¬¬ Fuera de escena, regresa a tu abismo del mal...

Pobre Blaine, lejos de su amor y de todo lo que conoce, pero que bien que ya tiene amigos ( Niff Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 1215408055 )... Ojala y pronto se vuelva a encontrar con Kurt y se besen y esten juntos por siempre...

Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Besos Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557 Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Sáb Ago 09, 2014 3:00 pm

Capitulo 14

*Rachel*

Llegamos a la casa de los Hummel y Kurt subió directo a su habitación, intente seguirlo pero Finn sabia que mi mejor amigo necesitaba su espacio así que decidimos ver una película y pedir una pizza mientras Kurt estaba arriba.
-crees que este bien- pregunto
-lo estará- dije
-lo veo muy mal-
-Finn acaba de irse el que podría ser tu nuevo cuñado-
-rayos-
-para que lo entiendas- lo tome de la mano y me acerque a el- es como si yo me fuera de Mckinley y tu te quedaras-
-no digas eso-
-no va a pasar- lo bese- pero piensa en ello-
-tendría el corazón roto-
-ahora piensa que así esta tu hermano-
-nos necesita-
-si- volví a besarlo- pero necesita su espacio como dijiste- el sonrió

La película termino casi en la noche, la verdad no la vimos mucho...saben a lo que me refiero, sin embargo cuando sentimos al castaño bajar por las escaleras nos separamos un poco
-hey- saludo
-tienes hambre?- pregunto Finn
-un poco-
-te dejamos pizza-
-gracias- sonrió y se sentó a nuestro lado
-quieres distraerte?- pregunte, el me miro y asintió- karaoke?- pregunte emocionada, el sonrió mientras me levante por los micrófonos y colocaba el CD que hace dias habíamos hecho con Kurt con nuestras canciones favoritas- que quieres cantar?- pregunte
-canten ustedes-
-hermanito- dijo Finn
-me alegra verlos cantar a ustedes- en ese momento la puerta se abrió para dar paso a Brittany y Santana
-hola chicos- saludo Brittany
-quieren cantar- pregunto Finn- haremos karaoke-
-claro- dijo Santana- pero vamos primero- tomo los micrófonos y la mano de Britt y coloco su cancion

Santana:
Well, sometimes I go out by myself
And I look across the water.
And I think of all the things, what you're doing
And in my head I paint a picture


Brittana:
'Cause since I've come on home
Well, my body's been a mess
And I've missed your ginger hair
And the way you like to dress


Won't you come on over?


Santana:
Stop makin' a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?
Valerie-e-e
Va-a-alerie yeah
Valerie


Brittany:
Well, sometimes I go out by myself
And I look across the water
Santana:
And I think of all the things, what you're doing
And in my head I paint a picture...


Brittana:
'Cause since I've come on home
Well, my body's been a mess
And I've missed your ginger hair
And the way you like to dress
Won't you come on over
Stop makin' a fool out of me
Why don't you come on over Valerie?
Valerie-e-e
Va-a-alerie yeah
Valerie ey ey
Valerie
Valerie Valerie
Valerie
Why don't you come on over Valerie?


Al terminar aplaudimos con los chicos y Santana salio corriendo llevando a Brittany de la mano
-ok- dije extraña- quien sigue?-

*Brittany*

-que pasa?- pregunte cuando llegamos al patio trasero de la casa de mi tio
-me gustas-
-que?- pregunte sorprendida
-creo que estoy enamorada de ti Britt-
- y porque no me lo dijiste afuera-
- tengo miedo de lo que puedan decir de mi, no quiero que me pase lo que le paso a Blaine-
-San si alguien dice algo, lo matarías-
-lo se, pero no quiero que digan algo a mis espaldas- bajo su cabeza como avergonzada de lo que decía
-pero son Rachel, Finn y Kurt, nunca te dirían nada- tome su mano sin lograr atrapar su mirada
- no estoy lista- levanto su rostro y acerque el mio tan cerca que nuestros labios se rozaron y sin pensarlo mas, nos besamos

*James*

Habiamos llegado hace unos minutos a la casa de los Hummel, al ver que Santana estaba alli, yo no quería estar solo en casa
-Kurt- estaba sentado junto a el viendo como Rachel peleaba con Arthur acerca de que cancion colocar
-dime-
-se que tienes otras cosas en que pensar pero...tengo que contarte algo-
-a mi?-
-bueno....te has vuelto muy importante para Blaine, Santana y para mi-
-gracias-sonrió- pero porque yo, Santana te conoce mejor-
-esque solo tu me entenderías-
-quieres hablar en mi cuarto?-
-si claro-
-entonces...que sucede?- pregunto cuando llegamos
-termine con Bree-
-que?- se noto que estaba sorprendido- porque?-
-me gusta otra persona y...-
-Arthur?- pregunte
-como lo supiste?-
-entrando muy juntos ustedes dos-
-que debería hacer?-
-acerca de..-
-quiero estar con el pero...no se que dirán de mi-
-solo eso te lo impide?- asenti
-no quiero sonar resentido ni nada pero...mira lo que paso con Blaine, su vida peligraba-
-lo se-
-no dejes que algo tan tonto como el miedo o otras personas impidan que los dos sean felices-
-lamento lo que paso hoy-
-no te preocupes- suspiro trantando de no llorar, iba a decirle algo pero su telefono sono- me disculpas?..es tu primo-
-claro- me levante- hey gracias-
-claro-
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ago 09, 2014 4:36 pm

Ojalá y en verdad pronto estén juntos Kurt y Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Darrinia Sáb Ago 09, 2014 8:09 pm

Hola!

Espero que pronto todos salgan del closet y puedan ser felices. Actualiza pronto.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por *ComeWhatMay* Mar Oct 14, 2014 9:51 pm

Capitulo 15

*Kurt*

Al dia siguiente en la tarde todos parecian estar demasiado felices, Santana y Britt no se separan ni un segundo, Arthur y James se dedicaban miradas desde lo lejos, al parecer todos volvieron a sus asuntos mientras que yo me senté en un silla solo escuchando música con mis audífonos, extrañaba demasiado a Blaine y no podia dejar de imaginarme como seria mi vida si el estuviera aqui, de un momento a otro Mr. Shue se sentó frente a mi
-perdóname Kurt-
-porque?- pare la música y me quite los audífonos
-los he decepcionado a todos- suspiro- tenias razón debí ayudar a Blaine en el momento en que me busco su papa preocupado-
-porque no hizo nada?-
-porque luego de que hable con el padre de Blaine llego Sue a sacar a los chicos y me dolió bastante que hubieran preferido irse con ella en lugar de quedarse como lo hizo Finn-
-no lo entiende verdad?-
-que?-
- el porque se fueron-
-la verdad no, siempre decíamos que eramos como una familia pero ese dia me di cuenta de que en realidad no lo eramos-
-Mr. Shue, los que no se quedaron fue por algo personal que usted como supuesta familia debio saber en ese momento, pero solo se dedico a alejarlos- su silencio me estaba dando la llave para hacer que el volviera a ser el profesor que tanto queríamos antes de que me fuera a perseguir a Paul con Arthur y Britt- Mr. Shue, Blaine y los demás que se fueron era porque pertenecer a los equipos era algo que podría acercarlos a sus familias que como usted sabe a unos pocos de ellos les han cerrado las puertas- suspire- y si Finn no lo hizo era porque tenia todo aquí, a Rachel, es el líder, todos lo admiramos. Mientras que para los demás era una clase en la que podían escapar pero que no era lo mejor para lo que debían enfrentar-
-hermanito se me acaba de ocurrir una estupenda idea con Sam- interrumpió Finn
-que paso?-
-Sam pensó en ir a visitar a Blaine después de clases-
-enserio?- menciono Will
-lo extrañamos y Kurt quedo con una duda pendiente o no?- pregunto Sam que al parecer noto lo de los besos y la situación "romántica" en la que estuve con Blaine
-saben donde es?- pregunte
-si Cooper me acaba de dar la dirección así que, toma tus cosas que nos vamos-

*Blaine*

Pase todo el día con los Warblers, al parecer hoy era un día libre en Dalton. Conocí al novio de Nick muy guapo por cierto y a todos los integrantes del grupo, eran unos chicos increíbles. Jugamos verdad o reto, nos reímos mucho de Nick porque siempre que escogía verdad, Wes lo atacaba preguntas incomodas acerca de su relación, Nick estaba a punto de contestar una pregunta cuando la secretaria de Dalton entro al salón
-Anderson?- pregunto
-si?-
-tienes visita- respondió- quieres que entren o sales?-
-que entren- dije un poco confundido, ella asintió y salio del salón, todos se quedaron mirándome
- visita sorpresa, que divertido- dijo Jeff, al parecer era el inocente del grupo porque siempre que decia algo fuera de lo comun , le daban una mirada tierna
-Blaine?- gire mi cabeza y me encontre con Sam apareciendo por la puerta
-Sam!!- me levante como un resorte y lo abrace- que haces aqui?-
-te extrañábamos- dijo Finn
-yo también los he extrañado- respondi abrazando al grandote
-todo es horrible sin ti- me quede en shock, mi Kurt estaba allí sonreí como idiota y me acerque para abrazarlo- te extrañaba- susurro en mi oido
-ese es Kurt- dijo Nick
-cállate Duval- le dije
-pero pusiste la misma mirada que cuando me contaste acerca de el-
-Nick- lo regañaron los chicos
-chicos ellos son Sam, Finn y Kurt- mencione señalándolos a cada uno, Jeff se levanto para saludarlos
-Sam es tu mejor amigo, Finn es otro amigo incondicional y Kurt es de quien estas enamorado....me equivoque en algo?- sentí como los colores subían por mi rostro e intente esquivar la mirada de la de Kurt
-aww soy incondicional para Blaine- me ayudo Finn

Los chicos los recibieron muy bien, lo increible esque comenzaron ha hablar acerca de todo. Pasamos casi toda la tarde hablando de cualquier tema que saliera a discusión y mientras avanzaba el tiempo cada Warbler fue abandonando la sala con la excusa de la hora hasta que solo quedamos Nick, Jeff, Finn, Sam, Kurt y Yo. Seguimos conversando hasta que llego de nuevo la secretaria pidiéndonos que volviéramos a nuestras a habitaciones y que tan solo quedaba media hora de visita, los chicos se irían hasta que acabara el tiempo así que nos dirigimos a nuestra habitación
-Blaine has algo?- Nick se acerco a mi mientras que Kurt comenzaba a conocerse con Jeff
-acerca de..- pregunte
-Amigo no sabemos cuando veras a Kurt de nuevo-
-Nick no estamos en otro país-
-lo se- suspiro- pero las salidas y las visitas en Dalton son limitadas- me quede mirándolo- pídele que sea tu novio antes de que alguien te lo quiera robar- me susurro en el oído y corrió hacia la puerta para abrirles paso a los invitados.

*James*

Al terminar el Glee Club comenzamos a recoger nuestras cosas, Kurt, Finn y Sam salieron corriendo quien sabe a donde y las chicas salieron juntas
-voy al baño, espérame- susurro Arthur a mi lado y salio corriendo, sonreí y volví a sentarme mientras lo esperaba
-hay algo que quieras contarme?- pregunto Mr. Shue mientras guardaba sus cosas en su maleta
-de que habla?-
-te quedaste de ultimas-
-aa no, estoy esperando a Arthur-
-se han vuelto muy cercanos- se acerco a donde yo estaba y se sentó en una silla junto a la mía- pasa algo con el?-
-no, somos solo amigos- "hasta el momento" me dije a mi mismo
-como estas con Bree?- pregunto después de un silencio incomodo
-mm- suspire- termine con ella-
-de verdad?- me miro confundido- porque?...si puedo saber-
-digamos que encontré a otra persona-
-Arthur?- pregunto
-Mr. Shue!-
-jajaj mentira....me alegro por ti James- dijo riendo
-gracias Mr. Shue- sonreí
-es tarde.....cierras el aula cuando salgan?- me pregunto mientras sacaba las llaves de su bolsillo
-claro- sonrió
-gracias-comenzó a caminar hacia la puerta y se detuvo- harían linda pareja-
-quienes?- pregunte
-Arthur y tu- abrí mis ojos como platos y vi como salí del salón
-paso algo?- pregunto Athur acabando de llegar
-nada- lo mire- vamos?- me levante del asiento
-claro- el castaño se inclino para recoger su maleta que estaba muy cerca mi silla, al levantarse quedaron nuestros rostros a muy pocos centímetros- mmmm- lo siento- estaba dispuesto a alejarse pero agarre su mano
-no- me miro confundido- no hay nadie en la escuela-
-James....yo...- lo silencie con el beso que me habia estado guardando desde Lima Bean, fue un beso corto pero era todo lo que necesitaba para afirmar que era lo que yo necesitaba para confirmar que....si....estoy completamente enamorado de Arthur.

*Blaine*

Los chicos comenzaron a jugar en la consola,Jeff se recostó un rato en la cama mirando a Nick, Finn y Sam jugar Mario Kart
-como está New Directions?- le pregunte a Kurt quien estaba sentado en el piso mirando su celular
-bien- fijo su mirada en mi
-como esta James y Santana?- estaba un poco nervioso por lo que deje de mirarlo
-tristes por que te fuiste- suspiro- pero....creo que Santana esta comenzado su amorío con Britt-
-enserio?- pregunte emocionado, era realmente bueno que mi mejor amiga comenzara a tener una vida normal
-si- sonrió- ayer Finn y Rachel hicieron una noche de Karaoke y bueno después de cantar creo que tuvieron su momento-
-eso es genial, y James?- mi sonrisa se borro
-no se muy bien que pasa por la cabeza de tu primo, pero ayer quiso hablar sobre Arthur-
-no- era increíble que por fin mi primo intentara algo con Arthur, digo se nota desde la distancia que ambos están completamente enamorados
-si- de un momento a otro la conversación se quedo en silencio y Kurt volvió a su celular, guié mi vista hacia el televisor y al parecer Nick ya habia ganado la partida y esperaba que los otros chicos acabaran la pista
-haz algo- susurro cuando mi mirada llego a el
-ahora?- le devolví el susurro
-aquí no- me miro enojado- afuera, en el jardín-
-Nick- la verdad no era muy bueno en este tema
-le dices tu o le digo yo- me reto
-no le digas nada-
-lo haré-
-no- suplique
-Kurt- dijo tan duro que todos perdieron la concentración y voltearon a mirar
-me acompañar afuera?- pregunte, me miro extrañado pero acepto, Nick sonrió triunfante y los demás continuaron en su juego

*Kurt*



Blaine me guió a un pequeño jardín que habia en Dalton, esta escuela es enorme, todo es tan elegante y antiguo
-te...te quieres sentar- me pregunto
-hey, estas bien?- le pregunte, los nervios se le veían en el rostro
-si..si... siéntate-
-okay- me senté en un silla de mármol que había cerca a una fuente en la mitad del patio
-si no te lo digo ya explotare-
-que pasa?- pregunte divertido- te ves lindo cuando estas nervioso- el sonrió y se arrodillo frente a mi- mm, Blaine seria un honor pero...-
-no te voy a pedir matrimonio- rió- solo quiero decirte algo-
-okay- sonreí y tome su mano- dime-
-Kurt...se que he estado mucho tiempo escondiéndome, escondiéndome de todos, de ti, de mi... Se que .....tengo muchas cargas encima, mis padres, Karofsky y tengo que cuidar a James y Santana- suspire mientras Kurt acariciaba mi rostro- pero...espero que no te moleste....me estoy enamorando de ti Kurt....y no quiero involucrarte en mis problemas, por eso deje Mckinley....tengo que protegerte....de...mi..- el mejor beso de mi vida interrumpió el discurso y la verdad no me molestaba, quería que este momento pasara desde que lo conocí, desde que escuche su voz e identifique su perfecto aroma y su muy original estilo
-no me importan las cargas que tengas encima, me importas tu y sabes que te voy a ayudar en lo que pueda bebe-
-entonces....quieres ser mi novio?- fije su mirada en la mía
-desde que te conocí- de nuevo un beso, este sabia a algo nuevo, a nuestro primer beso como verdaderos novios, en ese momento supe que cada beso seria diferente pero seguiré sintiendo lo mismo con mi ahora novio Kurt Hummel.
*ComeWhatMay*
*ComeWhatMay*
***
***

Femenino Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Edad : 26
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 15, 2014 1:32 am

Por fin Klaine, espero que todo este buen con ellos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Klaine- Rivalidades Amorosas- Capitulo 15- In love

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.