Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1019%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1024%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba1027%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba108%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

+11
PAUlANyH
Patri_glee
Heya Morrivera
celestegleez
ToLeedithaa.16
gleebang
HeYaHeYA25
juli-gnzls
Pame_21
iFannyGleek
marcy3395
15 participantes

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por monicagleek Mar Jul 01, 2014 10:33 am

Que lindas las dos♡♡♡♡
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Patri_glee Mar Jul 01, 2014 8:32 pm

me encanto, espero que tus problemas se solucionen  Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 1206646864 
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Vie Jul 04, 2014 2:14 am

adelantos capitulo 39

S:te-beso-amo-beso-mucho- la morena sentía exactamente igual estar con brittany siempre era algo hermoso se sentía tan viva tan feliz- bueno señorita acompáñeme –se levanto de su silla y ayudo a brittany a levantarse después se dirigieron al timón y santana arranco el motor del yate y emprendieron un pequeño viaje – está muy hermoso el atardecer mi amor
B:claro que si-se acurruco en el hombro de santana mientras esta manejaba el lujoso yate
S:quieres manjejarlo?
B:no amor yo no se
S:ven yo te enseño- brittany tomo el timón mientra santana la envolvía entre sus brazos para ayudarla
B:esto es genial dime desde cuando sabes manejarlo?
S:pues ya vez soy santana jaja-larubia rio con ella-pues mi padre me enseño pero pues esos fueron viejos tiempos-brittany se dio cuenta de la tristeza que invadió a la morena al recordar a su padre
B: santy y esto para que funciona-trato de cambiar el tema
S: es para monitorear la velocidad y hablando de eso pondré esto para parar aquí
------------------------
S: me dirás que soy patética pero estoy muy nerviosa britt no quiero arruinarlo
B:no vas a arruinar nada sabes yo también estoy muy nerviosa pero estoy más que segura que quiero que sea contigo-tomo la cara de santana con ambas manos y le dio un beso poco a poco se fueron acercando a la cama santana fue quien acostó lentamente a brittany y comenzó a besarla lentamente disfrutando del momento dejando pequeñas caricias sobre su piel mientras brittany acariciaba la espalda de la morena

-----------
esa noche santana definitivamente estaba empeñada en hacerme sonrojar pero como yo quería que ella estuviera en las mismas condiciones que yo me acerque más y empecé a desabotonar su camisa y la retire dejándola con un sujetador color negro enseguida me fui a el botón de sus pantalones y sentí un calor en mis partes intimas al ver algo ..................

-----------------
que habra visto brittany?
gracias por su comprension estoy con el capitulo ya casi esta terminado y solo les dire que tal vez no se lo esperen es un cap con una sorpresota se me ocurrio mientras escribia la escena de las brittana

en cuanto este lo subo de acuerdo :)

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Vie Jul 04, 2014 12:40 pm

me dejaste con la intriga je, espero que actualices pronto
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Vie Jul 04, 2014 2:44 pm

Espero que actualizes bien pronto porque no me aguanto de la curiosidad
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por PAUlANyH Vie Jul 04, 2014 3:56 pm

actualizaaa plisss
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por Heya Morrivera Vie Jul 04, 2014 8:03 pm

Vamos actualiza no nos puedea dejar con la intriga
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por celestegleez Vie Jul 04, 2014 8:26 pm

Capitulo 39
Santana ayudo a su novia a subir al lujoso yate al entrar encontró una mesa con la cena lista
B:santana esto debió costarte una fortuna
S:solo quiero consentirte y teniendo tan buenos amigos créeme todo resulta más fácil tu solo disfruta mi amor- ven siéntate- la condujo hasta la pequeña mesa que estaba con dos copas un par de velas la ayudo a sentarse-me permites un momento- tomo un par de ´platos con salmón perfectamente cocinados y saco una botella de vino y sirvió las copas- muy bien señorita brindemos-estrecho la copa con brittany y brindaron
B:todo esto es muy lindo santy toda tu eres un amor- tomo un poco de su comida y le dio un trocito a san en la boca la morena repitió el acto con ella
S:te amo tanto brittany por favor nunca te alejes de mi
B:jamás mi amor te amo decimado como para dejarte ir eres el único y verdadero amor de mi vida- se levanto un poco para darle un beso siempre que sus labios tocaban los de santana no podía dejar de sentir como una oleada de energía la invadía se sentía tan viva tan completa con ella a su lado
S:te-beso-amo-beso-mucho- la morena sentía exactamente igual estar con brittany siempre era algo hermoso se sentía tan viva tan feliz- bueno señorita acompáñeme –se levanto de su silla y ayudo a brittany a levantarse después se dirigieron al timón y santana arranco el motor del yate y emprendieron un pequeño viaje – está muy hermoso el atardecer mi amor
B:claro que si-se acurruco en el hombro de santana mientras esta manejaba el lujoso yate
S:quieres manejarlo?
B:no amor yo no se
S:ven yo te enseño- brittany tomo el timón mientras santana la envolvía entre sus brazos para ayudarla
B:esto es genial dime desde cuando sabes manejarlo?
S:pues ya vez soy santana jaja-la rubia rio con ella-pues mi padre me enseño pero pues esos fueron viejos tiempos-brittany se dio cuenta de la tristeza que invadió a la morena al recordar a su padre
B: santy y esto para que funciona-trato de cambiar el tema
S: es para monitorear la velocidad y hablando de eso pondré esto para parar aquí
B: estamos en medio de la nada no tienes miedo
S: si miras mas enfrente hay una pequeña isla y no te preocupes conozco muy bien aparte esto trae GPS estamos bien
B: confio en ti
S:bien entonces me acompañas- termino de arreglar todo y se dirigió con su novia a la alcoba era más que claro que ambas estaban más que nerviosas, con todo ese nerviosismo bajaron y al abrir la puerta la rubia se encontró con un pequeño camino de pétalos y velas que llevaban a la cama con un corazón de pétalos en el centro, brittany se volteo de inmediato y abrazo y beso a santana tan fuerte como si la vida dependiera de ello
B: nunca acabas de sorprenderme mi amor te amo
S: no más de lo que te amo yo –lentamente fueron avanzando a la cama y se besaron tímidamente-espera un momento-se separo y fue por la botella de vino y sus copas sus nervios estaban a flor de piel le llevo unos segundos cuando regreso con las cosas- deja te sirvo un poco de vino- tomo la copa y sirvió un poco para ambas- bueno pues salud
B:salud-levanto un poco su copa y tomo- después de esto dejaron sus copas en el pequeño buro que estaba a un lado de la cama- y bien?-pregunto encogiendo sus hombros
S: me dirás que soy patética pero estoy muy nerviosa britt no quiero arruinarlo
B:no vas a arruinar nada sabes yo también estoy muy nerviosa pero estoy más que segura que quiero que sea contigo-tomo la cara de santana con ambas manos y le dio un beso poco a poco se fueron acercando a la cama santana fue quien acostó lentamente a brittany y comenzó a besarla lentamente disfrutando del momento dejando pequeñas caricias sobre su piel mientras brittany acariciaba la espalda de la morena sinceramente no sabían qué hacer e intentando acomodarse las dos cayeron al suelo y rompieron a reir
S:somos un total desastre-se levanto y le tendió la mano a brittany para que se pusiera de pie
B: definitivamente lo somos- tomo la mano de santana y se levanto
S: intentemoslo otra vez haber si no volvemos a caer
B: mientras sea juntas no importa
S: se quedaron paradas junto a la cama abrazadas y comenzaron a besarse de nuevo esta vez llevaron las cosas con más calma querían sentirse la una a la otra
Prov santana
Por fin estaba ocurriendo muchas veces soñé con este momento y ahora está pasando es tan hermosa y no quiero estropearlo lentamente comienzo a subir su blusa pero me detiene entonces me dirijo a su falda la bajo con facilidad y se queda con unas lindas bragas negras al momento que quiero retomar mi camino con su blusa me dice que espere un momento que va al baño yo solo asiento y me recuesto en la cama a esperarla
Fin prov santana
Prov Brittany
Santana intento quitar mi blusa pero no al no dejarla se dirigió a mi falda y por su mirada le ah gustado pero debo ponerme lo que me compro tina pero estoy muy apenada jamás en mi vida eh usado algo asi a pesar de no ser muy coqueto el modelito pero espero que le guste a santana.
En cuanto termine de ponerme el baby doll Salí poco a poco del baño y ahí estaba santana tan hermosa esperándome de inmediato su mirada se poso en mí y mi cara comenzó a arder por la pena que sentía ella con la mirada me dijo que no tenia porque sentirla y sin más camine a donde estaba ella que me recibió con un beso- estoy lista – no respondió nada solo se levanto y me dijo cuan hermosa me veía esa noche santana definitivamente estaba empeñada en hacerme sonrojar pero como yo quería que ella estuviera en las mismas condiciones que yo me acerque más y empecé a desabotonar su camisa y la retire dejándola con un sujetador color negro enseguida me fui a el botón de sus pantalones y sentí un calor en mis partes intimas al ver algo abultado en sus pantalones sin más los baje mostrando sus ajustados bóxers que marcaban muy bien su pene
De nuevo se acerco mas a mí y me di la vuelta me abrazo por detrás y pude sentir su erección en mi trasero solté un pequeño gemido después ella comenzó a dejar besos en mi hombro y quito el pequeño baby doll menos mal solo nos alumbraban las velas mi cara no pudo arder mas en ese instante santana desabrocho mi sostén liberando mis pechos tomándolos con sus manos y acariciándolos tiernamente solté otro gemido voltie a verla sus ojos se pusieron oscuros ella estaba tan excitada o más que yo y sin dudarlo la bese con tanta pasión
Fin prov Brittany

Prov Santana
Mi excitación no se hizo esperar y escuchar a mi novia gemir de esa manera lo estaba haciendo comenzamos a besarnos y decidí quitar su ultima prenda esas bragas color negro que me estaban volviendo loca baje mis manos a sus caderas iba a bajar sus bragas y la mire ella solo asintió dándome permiso de bajarlas y así lo hice las baje por completo si britt era hermosa con cualquier cosa que tuviera puesta desnuda es lo más hermoso que había visto y lo noto porque enseguida se sonrojo me aparte un poco para contemplarla mejor – eres hermosa realmente lo eres- ella solo contesto te amo y nuevamente nos volvimos a besar rayos nunca me cansare de besarla
Ella estaba claramente muy nerviosa y con sus manos temerosas tomo mis bóxers y los bajo su cara fue de asombro al verme desnuda y esta vez fui yo quien no sabía dónde meter la cara vi como su mano acaricio mi pene y en un momento lo tomo entre sus manos y se agacho hará lo que creo que hara?- briii tt-dije cortadamente- no es necesario que hagas esto no quiero que sea incomodo para ti- ella solo contesto- quiero hacerlo de acuerdo- solo asentí y metió mi miembro en su boca- oh dios- se sentía tan bien su boca rozándome gemí por el contacto , después de unos minutos termino con su trabajo y se levanto de nuevo esta vez la recosté en la cama y abrí un poco sus piernas de inmediato las cerro solo sonreí y las abrí de nuevo ,perfectamente vi su sexo acerque mi boca a su hinchado clítoris y empecé a saborearlo en mi boca dios sabia tan bien estaba tan húmeda pero tenía que tenerla estimulada para que la penetración no fuera tan dolorosa
Fin prov santana

Prov Brittany
Al bajar sus bóxer quede sorprendida por el tamaño de su pene bueno nunca eh visto uno en vivo y en directo pero vaya que si era grande el de santana, sentía algo de pena por lo que haría a continuación solo toque su pene con una mano y después con ambas y baje para tomar su potente erección en mi boca ella gimió debió gustarle y continúe haciéndolo unos minutos después ella hizo lo mismo conmigo sentí pena y cerré mis piernas pero ella me dio la confianza y volvió abrirlas, su lengua en mi sexo se sentía tan bien, cuando termino su trabajo y se acomodo encima de mi me vio a los ojos- te necesito- dije como pude- te necesito dentro de mi- tomo mis piernas y las volvió a separar pude sentir rozar su pene en mi pierna ella volvió a verme- estás segura mi amor?- más que nunca-conteste-si te duele mucho dime de acuerdo no quiero ser brusca- no le conteste solo me limite a sonreír volvió acomodarse bien y tomo su pene en su mano acercándolo a mi vagina me miro una última vez y sin más se introdujo en mi lentamente sentí un dolor y poco a poco comenzó a moverse dentro de mi me dolió mucho y se dio cuenta porque las lagrimas que salieron- britt amor estas bien?- se salió de mi interior y limpio mis lagrimas- te hice daño? Estaba más que preocupada al salirse de mi note que su pene estaba cubierto con un poco de sangre prueba de mi virginidad perdida- estoy bien me dolió pero no te preocupes continua- no quiero hacerte daño-contesto, no me lo haces puedo con esto- le dije y de nuevo entro en mi hice una mueca y me miro solo le dije que estaba bien y continuo con el movimiento el dolor paso y solo sentí placer sentirla dentro de mí era algo maravilloso quería mas y baje mis manos a su trasero y la empuje mas a mi ella entendió y aumento el ritmo de las embestidas tomo uno de mis pechos y lo metió en su boca succionándolo y endureciéndolo después continuo con el otro hasta dejar erectos mis pezones gemí yo hice lo mismo y también gimió al recibir mi contacto , me sentía completa perdí la noción del tiempo un par de arremetidas mas y me corrí ella también pude sentir como lo hacía en mi interior dejando toda su carga, se salió y se recostó a un lado mío, no cabe duda me sentí tan feliz me entregue por primera vez a la persona que amo no estoy arrepentida
S:como estas? Te hice mucho daño?
B:estoy bien solo me duele un poco pero estoy bien- me acomode en su pecho desnudo
S:gracias por dejarme ser la primera te amo- me dio un beso en la mejilla y me abrace a ella
B: la primera y la única-me levante un poco para verla- y me siento alagada por ser la primera también
S: y la ultima mi amor
Las brittanas despertaron y se dieron cuenta de que se habían quedado completamente dormidas
S: britt no puede ser nos quedamos dormidas
B: mi mamá va a matarme por no llegar a dormir santana te das cuenta que van a pensar
S: pues no estarán en un error-recibio un almohadazo- perdón estoy jugando
B: vamos vistámonos- se levanto rápido pero sintió un dolor en su entre pierna
S: estas bien?-pregunto preocupada
B: si solo adolorida pero estoy bien- al levantarse las dos se dieron cuenta de las sabanas manchadas de sangre se sonrojaron
S:yo me encargo de quitar esto- tomo las sabanas y las doblo y guardo en una bolsa
B:dejame ayudarte con eso- brittany intentaba ponerse el sosten pero con lo nerviosa que estaba no podía- gracias.contesto- mientras santana recogió sus bóxers brittany no pudo evitar ver su enorme pene pero sacudió su cabeza y continuo vistiéndose santana se los puso y tomo sus pantalones para ponérselos enseguida tomo su sostén brittany le ayudo a abotonarse la blusa y al quedar listas subieron para regresar
S: bien pondré en marcha a este bebé
B: rápido santana tendremos suerte a esta hora no creo que estén despiertas mi hermana y mi mamá
S: britt amor son las 10 de la mañana
B: cállate santana y conduce esto rápido si no quieres que tu amigo pague las consecuencias-señalo su entrepierna
S: si el no te ah hecho nada-puso sus manos para cubrirse- rayos amor si que eres enojona
B: mi madre va a matarnos
S: ya ya voy lo mas rápido posible- por un momento se relaajaron y brittany se abrazo a santana mientras esta las llevaba de vuelta
Cuando al fin llegaron brittany abrió la puerta lentamente
B: uff menos mal no hay nadie san
S: que suerte
Brittany donde estaban!!!- Escucho una voz proveniente de las escaleras
B: yo….

----------------------------------------

bien aqui esta el capitulo perdon por la tardanza me costo un poquis escribir esto me senti rara jaja la idea del amiguito de santana lo vi en otra historia y de hecho al principio de la historia no lo contemple pero mientras escribia este capitulo se me ocurrio poner eso espero y les agrade :) ya estoy escribiendo el proximo capitulo y espero que para mañana este listo
gracias por sus comentarios
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Sáb Jul 05, 2014 4:28 am

Me ha agradado mucho este capitulo .
Me he quedado sorprendida con lo de santana pero yo tambien lo he leido en otra historia.
Gran capitulo!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por celestegleez Dom Jul 06, 2014 1:03 am

Capitulo 40
Brittany donde estaban!!!- Escucho una voz proveniente de las escaleras
B: yo….
Susan: pregunte que donde estaban?-su tono era de enojo y preocupación
B:ayer nosotras
S:lleve a brittany a dar un paseo en un yate que me prestó un amigo y nos quedamos dormidas perdón señora
Susan: estuvimos llamándolas toda la noche santana incluso tu hermana estuvo aquí preguntando chicas no pueden ser tan irresponsable mínimo avisen- su tono disminuyo un poco
B:lo siento mamá no volverá a pasar
Susan: claro que no brittany tu y yo tenemos que hablar
S:señora yo soy la culpable debí traerla a tiempo
Susan:no quiero sonar grosera santana pero necesito hablar con mi hija pueden verse mañana
S: esta bien señora pero como le dije los reclamos son para mi
Susan:santana por favor vete ya hablaremos tu y yo
S: buenas noches- salió sin despedirse de brittany y una vez solas las rubias susan hablo
Susan: y bien que tienes que decir en su defensa?-
B: nos quedamos dormidas mamá
Susan: hija quiero hacerte una pregunta
B: dime
Susan:tu y santana han estado teniendo ya sabes relaciones sexuales?
B: no no mamá para nada si lo dices por lo que ocurrió no es asi-trato de sonar lo más convincente posible
Susan: no me molestaría ni te regañaría es tu sexualidad solo quiero que hagas las cosas bien que te cuides que seas responsable y que cualquier duda que tengas vengas a mí de acuerdo
B:gracias mamá-la abrazo- iré a dormir adiós
Susan: descansa-brittany subió a su habitación y se dejo caer en la cama sin duda alguna paso la mejor noche de su vida con santana y por un lado se sentía mal por ocultarle a su madre esas cosas pero le daba pena contarle que esa noche había perdido la virginidad con qué cara la vería ahora
Mientras santana llegaba a su departamento y una preocupada rachel la esperaba
R:que pasa contigo dónde estabas?
S: estoy aquí es lo que importa
R:contestame santana dónde estabas me tenias muy preocupada y la señora pierce mas
S: espero y no regañe a brittany
R: porque no avisaron?
S:nos quedamos dormidas
R: ohh ya entendí
S:entender que?
R: tu y britt ya sabes- su tono era serio
S: que no no solo fuimos a cenar y ya sabes platicar- trataba de explicarse
R:no soy tonta santana anda cuéntame soy una tumba
S: esta bien si brittany y yo lo hicimos de acuerdo?feliz?-soltó por fin
R: lo sabia pero santana la próxima avísame mínimo las ayudo o algo no me quiero imaginar cómo se puso tu suegra
S:ella no sabe qué pena con qué cara se supone que la vea si se entera
R: me imagino pero dime algo santana se ya sabes se se cuidaron?
S: no no pensamos en eso en todo lo demás si menos en eso
R: si serás tonta y si la embarazas que harás dime? Eso debió ser lo principal
S: no creo que quede embarazada rachel
R: a la primera lo puede quedar bueno esta es una pregunta incomoda para las dos pero umm- se aclaro la garganta- emm terminaste dentro de ella?- se sentía rara preguntándole eso a su hermana
S: como me preguntas esas cosas- por mucho que fuera su hermana esas cosas eran personales
R:contestame créeme que esto es muy incomodo
S: bueno esta bien si
R: santanita santanita ruega porque no haya quedado embarazada
S: si eso llegase a pasar no la voy a dejar después de esto menos fue magnífico especial la mejor noche de mi vida
R: me alegro y que al menos seas responsable pero deben cuidarse en sus encuentros santana
S: gracias por las clases de sexualidad hermana pero quiero arreglar algunas cosas como por ejemplo hacer disposición de lo que dejo la abuela
R: ok te veo después

………………………………………………………………
Al rato de que brittany subiera a su habitación kitty y tina aparecieron por su casa
K:donde te metiste mujer tu madre nos llamo preguntando si estabas con nosotras?
B:fui a cenar con santana a un yate hermoso y nos quedamos dormidas
T: si cenar
K:ya britt dinos perdiste la gran V?
B: esta bien chicas no voy a mentirles pero por favor ni una palabra a nadie solo ustedes y yo sabemos esto
T: lo sabia esa es mi niña bueno era mi niña
K: y dime que tal estuvo
B: como me preguntan eso no les daré detalles
T:anda britt no seas egoísta compártenos un poco
B:fue la mejor noche de mi vida con eso te digo todo
K:se cuidaron ya saben por lo de santana?
B: no pensamos en eso-dijo tranquila
K: estas bromeando verdad brittany
B: no estoy bromeando
T: te has puesto a pensar si quedas embarazada
B. no pensé en eso chicas- se alarmo un poco
T: muy mal amiga muy mal
B: no creo quedar chicas
K: no estés tan segura
T: solo te decimos
K:no lo tomes a mal solo como consejo britt nos preocupamos por ustedes eres muy joven para ser mamá bueno son muy jóvenes
T: y san la tiene grande?- de pronto escupió tina dejando a las dos rubias con los ojos abiertos- que solo es curiosidad
B: tinaaa!!- le lanzo un cojín - eso si no pienso contestar
T: tu respuesta es un sí para mí con eso me doy por bien servida
B: oyee
T: ya ya mejor nos vamos te vemos en la universidad mañana- le dio un beso en la mejilla igual que kitty y se fueron, brittany por su parte llamo a santana timbro dos veces y su morena contesto
S:amor que sorpresa como estas?que te dio tu madre?te ragaño? Puedo ir a hablar con ella ahora mismo
B: calmate cariño mamá me dio la típica charla no se si sospeche algo pero solo me dijo que tuviera mis precauciones
S: rachel me dijo lo mismo y entonces no estas castigada ni nada?
B: no al menos no me prohibió verte o salir
S: ya es ganancia bueno te dejo ya es tarde y debemos descansar te veo mañana en la escuela te amo
B: que descanses te amo y sueña conmigo
S: siempre –la rubia colgó el teléfono y se dispuso a dormir

…………………………………………
Al dia siguiente las brittana se encontraron en la escuela lucían muy felices tenían una sonrisa de oreja a oreja imposible de borrar como algunas clases tenían igual se la pasaban juntas sin duda alguna estaban mejor que nunca aunque , la rubia estaba muy feliz en la universidad podía ver a su novia por las tardes solía relajarse haciendo lo que más le gustaba tomar fotografías ya que estaba muy ocupada con tareas y todo pero se daba el tiempo para salir con santana después pero en esos últimos días no se sentía muy bien le daba mucho sueño tenia nauseas y justo un día se tuvo que salir corriendo de clase para ir a vomitar al baño kitty se dio cuenta y fue tras ella
K: que paso?-entro al baño
B: solo me dio mucho asco y vine a vomitar
K: no has pensado en que tal vez estés embarazada
B: no bromees con eso
K: dime ya te bajo?
B: la verdad no- mierda pensó brittany tenía razón tenía un retraso en su menstruación
K: debes hablar con santana
B: y que le voy a decir santana te amo posiblemente te haga mamá
K: no exageres aun no estás segura solo coméntale que tienes dudas y vayan y hazte una prueba
B: iré a buscarla- salió del baño en busca de santana y por suerte la encontró estaba platicando con ryder y puck- san tienes un minuto hola chicos- ellos saludaron y se retiraron
S: que paso britt- le dio un beso- que necesitas?
B:san- estaba asustada
S:estas asustándome te paso algo
B: tengo miedo san aun no me ah bajado
S: quieres decir que probablemente estés embarazada?
B: si pero no lo se necesito hacerme una prueba
S: vamos te llevo juntas afrontaremos lo que venga-la abrazo
B:gracias mi amor al menos se que cuento contigo
S: siempre te amo y estare contigo siempre- salieron de la escuela en el auto de santana y fueron a una farmacia se bajaron
B:buenos días disculpe podría dame una prueba de embarazo- dijo lo más bajo posible
X:permítame un momento- la encargada fue a buscar
S: y sabrás usar eso?
B: trae instrucciones- iba a continuar hablando pero en eso una voz la llamo
Britt hija que hacen aquí?
S: nosotras venimos a
B: santana me acompaño a comprar unas pastillas para los cólicos ya sabes
Susan: bueno pues si quieren las espero y vamos a la casa a comer total yo solo vine por unos analgésicos
B: no mamá ya mejor nos vamos santana me acompañara a fotografiar unos lugares para mi tarea y pues no quiero perder tiempo ya mejor después compro las pastillas- dijo rápidamente
Susan: bueno solo comprare mis pastillas- le pidió a una de las encargadas y rápidamente la atendió- bien pues debo irme y brittany por favor come que estos últimos días andas muy rara y casi no has comido no me obligues a llevarte aun doctor
B: no mamá estoy bien te veo luego- se marcharon rápidamente antes de que saliera la tipa de la farmacia con lo que habían pedido
S: como esta eso de que no estás comiendo bien?
B: mi mamá exagera no es para tanto mejor llévame a un hospital que no esté muy cerca para hacerme una prueba de sangre y estar más seguras
S: bien tu mandas- se dirigieron a un hospital

B:señorita buenos días disculpe vengo hacerme una prueba de embarazo
X: muy bien el pago será en efectivo?
S: si señorita- se apresuro a decir santana y saco su cartera para pagar
X:perfecto bien señorita pase por aquí para tomar las muestras
B: ahora vengo
S: está bien te espero: le dio un ligero apretón de mano- varios minutos después salió brittany
S: y bien?
B: me diran los resultados en una hora y ya me asignaron un doctor para revisar los resultados
S: quieres comer algo?
B: de acuerdo- fueron a la cafetería del hospital a comer algo y regresaron por los resultados
X: bien señorita pierce pueden pasar con el doctor ya tiene los resultados
B:gracias vamos san-tomo su mano y entraron al consultorio
D: muy bien señorita aquí tengo sus resultados
S: y bien doctor?
B: estoy embarazada?
D:……..

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Dom Jul 06, 2014 5:58 am

Seria un bombazo !!!
Pero igual un problema enorme...
No se...
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por Heya Morrivera Dom Jul 06, 2014 9:38 am

Pero como lo dejas ahi mala tienes que actualizar hoy
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

Mensaje por PAUlANyH Dom Jul 06, 2014 11:47 am

nooo comolo dejas hay
PAUlANyH
PAUlANyH

Club Brittana Blake

Mensaje por celestegleez Dom Jul 06, 2014 3:09 pm

Capitulo 41
B: estoy embarazada?
D: no señorita Pierce no está embarazada sus malestares se deben a otra cosa
S: si no está embarazada entonces que tiene?-dijo en tono de preocupación
D: se siente cansada con sueño y demás porque su novia presenta un ligero cuadro de anemia dígame no se está alimentando bien verdad?
B:la verdad es que no
D: a eso súmele preocupaciones estrés
S: mi novia a estado con mucho trabajo por la escuela
D: pues a eso se debe y no se preocupen todo está en orden solo debe alimentarse bien vitaminarse y relajarse- comenzó a escribir una receta- tome estas vitaminas le ayudaran- le entrego la receta
B: y mis nauseas?
D: probablemente comió algo que no le cayó bien imagínese que no come casi nada y de repente se da un buen atascon le hace mal al estomago cuídese
S:muchas gracias doctor- se despidieron y salieron del hospital y ya en el carro-britt debes cuidarte
B: lose san- santana se dio cuenta de que su novia se veía desanimada
S:que tienes? oye vas a estar bien yo me encargare de ti- acaricio su mejilla
B: no es eso
S:entonces que es? Te noto desanimada
B: es solo que por un momento me dio ilusión el tener un bebé tuyo y mío
S: aun estamos jóvenes y por algo no se dio la oportunidad y no me malentiendas a mí también me encanta la idea de que me dieras un hijo pero primero está tu salud de acuerdo bebés ahora no pueden entrar en nuestros planes
B: eso quiere decir que nada de nada
S: eso quiere decir que hay que cuidarnos-deposito un beso en su frente y condujo camino a casa de la rubia
……………………………………………………
X:Y bien que es lo que quieres?-su tono era cortante
XX:tranquila zoey esto te conviene
Z:pues si no hablas
XX:te propongo un trato necesito una alida y quien mejor que tu que odias a los López
Z:no tengo tiempo para estupideces- se levanto antes e que diera un paso
XX: te conviene podras recuperar a Quinn y vengarte
Z:bien habla que planes tienes
XX: en eso estoy pero necesito de tu ayuda
Z: Sam por favor mínimo algo debes tener planeado
Sa: si solo algunas cosas
Z: y tu como porque te quieres vengar
Sa: la maldita santana me quito a hanna
Z:pero ellas no son novias
Sa: lose fue en sus tiempos de novias hanna fue mi novia antes y me dejo por ella porque según estaba enamorada no sabes lo humillado que me sentí además cuando me entere de que terminaron fui para arreglar las cosas pero me dijo que no regresaría conmigo por mucho que ya estuviera con santana que solo me quería como amigo pero yo me conformo con eso y agregale que mi padre quedo en la ruina por culpa de sus padres los odio pero más a santana
Z:todos saben que tu padre no supo administrar bien sus negocios por eso se quedaron en la calle
Sa: cállate- se escuchaba lleno de rabia
Z: de acuerdo y que piensas hacer
Sa:pues ya le meti un pequeño susto a santana en el aeropuerto mande a dos de mi gente a darle un recadito por lo pronto me calme pero vaya que tengo algo en mente para las hermanas López si ellas nos quitaron a nuestras chicas nosotras aremos que pierdan a las suyas hana va a volver conmigo por las buenas o por las malas- sonrio con tanta malicia- te conviene o a caso ya te recuperaste de la humillación que represento el ser plantada el día de tu boda y que una ciega te quito a tu prometida-ñ se burlo
Z: eres un idiota eso nunca se me olvidara me quiero vengar de rachel y santana- tomo una copa de vino- cuenta conmigo- sam tomo su copa y brindaron
Sa:no saben la que les espera a ese par
…………………………………………………………………………………
Todos los chicos se juntaron por la tarde para relajarse un poco
Bl: y bien que planes tenemos para el próximo viernes
J: que tal ir de antro
R: me parece genial
K:por mi esta mas que bien que dicen?
B:por nosotras está bien verdad santy- la morena se limito a asentir
P:la hemos perdido
T: déjala el amor el amor
Q: y no veremos haya o nos vamos todos juntos?
R:yo opino que nos veamos haya no?
SU:si mejor
S: pues ya estamos listos con los planes- todos los chicos estuvieron platicando muy animados y nadie se dio cuenta de que las brittana se alejaron de ellos
B: esta bonita la tarde-abrazo a santana
S: si muy hermosa-la rubia se puso frente a santana y comenzaron besarse
Prov santana
Después de lo de la falsa alarma del bebé estoy más tranquila sí que me lleve un poco de susto de repente enterarte que tal vez embarazaste a tu novia pero por ahora solo quiero que ella esté bien este día con los chicos nos hacía falta menos mal que no se dieron cuenta de que desaparecimos un rato y aquí estamos en medio de la playa solas besándonos pero mierda esto esta excitándome y no quiero que brittany se dé cuenta poco a poco bajo las manos a su trasero y la atraigo hacia mi un poco duramos unos minutos mas besándonos pero ella se alejo un poco debió darse cuenta de mi erección

Prov Brittany
Entusiasme mucho santana porque al besarnos y estar tan juntas sentí su erección por encima del traje de baño y debo admitir que eso me excito también saber como la pongo con un beso me muero por hacerlo con ella pero no podemos estamos en via publica y si me pasa lo que a kitty el verano pasado que la atraparon teniendo sexo por suerte en su casa ni ninguno de los chicos supo pero no no podemos- san aquí no
S: perdón- se alejo de mi pero no podía no podía decirle que no
B: traes protección?- santana busco en su short de traje de baño que traia no era ajustado ni olgado y sin playera mostrando su perfecto abdomen solo llevaba el sujetador de traje de baño
S: no traigo-dijo un tanto decepcionada- sabe tengo una idea mejor me voy a meter al agua fría para ya sabes bajar esto-señalo su bañador- se levanto y se fue al agua duro mucho ahí chicos y chicas comenzaron a pasar por el lugar- santana decidió que ya era hora de salir pero un par de chicas pasan por ahí y sin ningún disimulo vieron la entrepierna de santana ella no se dio cuenta y mientras se dirigió a brittany que tenia una ceja levantada claramente molesta por algo- que pasa te dijeron algo
B: no me dijieron nada santana solo basta con saber que te devoraban con la mirada un lugar en especifico-santana miro a sus partes y rápido se cubrió- su bañador era blanco y de una tela la cual estaba muy mojada y podía notarse un poco su bulto lo suficiente para no dejar mucho a la imaginación
S: rayos no me di cuenta pase mucho tiempo ahí dentro- seguía cubriéndose
B. son unas resbalosas
S: ya britt vámonos
B: cúbrete ahí por favor no quiero mironas- estaba molesta pero se le paso

------------------------------------------
bien aqui les dejo el cap 41 como les habia comentado algunos capitulos atras conoceriamos quienes quieren hacerle daños a las hermanas pues aqui esta y no saben como haran de las suya este par

mañana actualizo de nuevo gracias por sus comentarios :)
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Dom Jul 06, 2014 5:51 pm

Jajaja brittany con mente calenturienta sexo en publico jeje...
Asi que todo el daño que les quieren hacer es por venganza!!!???
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por Patri_glee Dom Jul 06, 2014 5:59 pm

espero que todo lo planeado le salga mal a esos dos.
Nos vemos en la proxima Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 2145353087 Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 5 2145353087 
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Dom Jul 06, 2014 6:16 pm

Chicas estoy escribiendo otro cap en un rato mas lo subo

Monicagleek
si lo hacen por venganza :s

patri_glee
pues ya veras todo lo que haran este par

nos vemos al.rato
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Dom Jul 06, 2014 10:34 pm

Capitulo 42
Brittany había decidió ir con su ginecólogo hace unos días para que le recomendara algún método anticonceptivo, su madre quiso a acompañarla pero la rubia por obvias razones le puso excusas y fue sola ni siquiera le comento algo al respecto a santana, las chicas estaban en el departamento de la morena estaban solas pues rachel “ayudaría” a quinn con unas cosas y no volvería, las chicas estaban viendo películas santana estaba muy concentrada en la tele y brittany comenzó a morder levemente su oreja y la morena solo volteaba a darle un beso y de nuevo se perdió en la televisión la rubia lo intento algunas veces más y recibía la misma respuesta de su novia
Harta de la situación se levanto del sofá parándose frente a santana quien la volteo a ver con cara de que te pasa- piensas seguir haciéndole caso a esa televisión en vez de a tu novia-reprocho y santana intentaba mirar a los lados para conseguir tener de nuevo la visión de la tv- no es eso amor esta interesante-contesto
B: santana!!- tomo el control remoto y apago el televisor
S: oye estaba buena la peli porque la apagas-su tono era tranquilo mas bien como de niña
B: intento que pase algo mas y tu ni enterada por estar con la tele dime si no quieres estar conmigo-esta vez su tono era triste
S: no es eso me muero de ganas por hacer el amor contigo pero sabes si me asuste un poco cuando pensamos que estabas embarazada-últimamente la morena evitaba mas contacto físico con su novia y eso estaba poniendo triste a britt
B: pero no lo estaba- se acerco a santana y se sento en sus piernas y la beso un beso lleno de amor de pasión y la recostó en el sofá rápidamente le quito la camiseta y el sujetador e hizo lo mismo con ella, santana tomo los pechos de brittany en sus manos y uno por uno los endureció succionándolos un buen rato brittany gemia de placer,se alegro al darse cuenta de cómo el bulto en los pantalones de santana crecía y sin mas bajo sus manos al botón pero antes santana hablo
S: espera britt no tengo protección-dijo apartando las manos de su novia
B: no te preocupes hace un par de días fui con mi ginecólogo y me dijo que tomara pastillas anticonceptivas-de nuevo puso las manos en el botón de los pantalones de la morena
S:y porque no me dijiste nada
B: importa mucho ahora te molesta
S: no es eso pero quería saber
B: lo sabes ahora mi amor mas te vale que dejes de hablar y hazme el amor- era una orden
S: eh creado un monstruo- se levanto y le tendió la mano a su novia-vamos a mi habitación la rubia se dejo guiar, una vez ahí brittany se quito los pantalones y las bragas rápidamente santana hizo lo mismo liberando su potente erección y se acostó en la cama enseguida su novia le hizo compañía justo cuando se iba a poner encima de la rubia esta se giro quedando encima de ella
B: esta vez yo quiero tener el control- separo sus piernas a los costados de santana mientras esta acomodo la punta de su pene en la vagina de la rubia quien fue bajando poco a poco para no lastimarse, y comenzaron las arremetidas en un principio lentas pero la morena tomo las caderas de brittany para intensificar la profundidad- santanaaa-gemia brittany del placer sentir a santana en su interior era algo que le encantaba incluso sacaba su lado pervertido sentía como su enorme pene entraba y salía estaba tan excitada tomo los pechos de santana con sus manos y los masajeo y tras largo tiempo haciendo el amor brittany alcanzo el climax y segundos después santana se corrió duro dentro de la rubia y al salirse de ella mancho las sabanas con los fluidos de brittany y con su semen que al igual salía del interior de su novia- esto fue magnífico te amo
S: demasiado diría yo amor no tienes llenadera
B: de ti no- se quedaron un rato acostadas pero se levantaron no querían que ocurriera lo mismo de la primera vez y que ahora regañaran a brittany
S: te llevo a tu casa
B: esta bien me voy a vestir- la morena aprovecho y recordó que hanna le había mandado un mensaje y sin más decidió llamarla- hanna como estas
H: que milagro contigo
S:acabo de ver tu mensaje
H: jaja lo supuse
S: aprovechando que te parece si vas con los chicos y conmigo de antro este viernes ya sabes para pasa un buen rato sirve que vez a mi hermana
H_ me parce buena idea yo las veo haya
S: si yo te envio la dirección de acuerdo
H: me parace perfecto te veo hasta el viernes que descanses
S: que descanses-finalmente colgó
B: con quien hablabas?
S: con hanna hace un rato me envio un mensaje y se me olvido contestarle y decidí llamarla para invitarla a que se nos una el viernes con los chicos- se puso los bóxers y su pantalón
B: aa-claramente no le agradaba la idea y menos después de que la rubia le dejo en claro las cosas pero no pensaba ponerse a pelear simplemente cuidaría lo que es suyo
S: nos vamos?
B: si amor vámonos.
……………………………………………..
Finalmente el viernes llego y con ello los chicos estaban mas que listos para disfrutar de la noche todos se encontraron en el lugar y la ultima en llegar fue hanna y brittany al verla solo rodo los ojos nadie lo noto y todo transcurrió normal hasta ahora?
………………………..
Z: y bien?
Sa: ya esta todo listo solo es cuestión de ejecutar el plan
Z: y que esperas?- sam tomo su teléfono
Sa: ya pueden comenzar-colgo de inmediato- ahora podemos esperar a que a ese par se les arruine la noche

------------------------------
adelanto capitulo 43

B: como pudieron hacernos esto santana- decia con las lagrimas saliendo de sus ojos
S: yo no se que paso
R: tienen que creernos
Q: como quieren que les creamos cuando acabamos de verlas- estaban enojadas tristes por lo que sus novias les hicieron
S:amor-intento acercarse
B:no me toques santana me das asco no te quiero volver a ver nunca-salio corriendo
Q: lo mismo va para ti rachel no puedo creerlo apesar de todo lo que pase por ti- se fue tras la rubia
R: que paso?-
S: no lose solo estoy muy mareada-
RT:igual yo- se sentaron ese mareo les impidio ir tras sus novias?
-----------------------
Sa: todo resulto mejor de lo que esperabamos
Z: brindo por eso

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Dom Jul 06, 2014 10:53 pm

como lo dejas ahi!!! con esos adelantos no seas mala, actualiza rápido!!!!
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Lun Jul 07, 2014 3:48 pm

Capitulo 43
Todos bailaban alegremente el ambiente estaba de lo mejor música a todo volumen bebidas
Aunque un par de chicas se les acercaron a rachel y a santana y a sus rubias no les agrado la idea aunque las hermanas ignoraron a las tipas solo les interesaba estar con sus novias
R: san acompáñame por unas bebidas estoy sedienta
S: vamos- se aparto de la pista- ahora vuelvo amor
B: aquí te espero- las hermanas desaparecieron entre la gente rumbo a la barra
S: disculpa dos piñas coladas por favor
X:enseguida señorita- mientras les preparaba sus bebidas el tipo vertió un polvo en las bebidas de las chicas- aquí tienen
R: gracias- la tomo enseguida al igual que santana-vaya estaba sedienta
S:igual yo-justamente las chicas rubias que las estaban rondando llegaron a la barra en actitud de coqueta
X:no nos invitan un trago
S: pues veras
R: si claro-santana la fulmino con la mirada
XX:y tu morena no bailas
S: si pero con mi novia y no creo que le agrade que baile contigo-ni siquiera volteaba a mirarla-rachel deberíamos irnos- cuando se levanto comenzó a marearse- que me pasa-toco su cabeza-rachel
R: no me siento bien- estaba en las mismas condiciones que su hermana
X:descuiden nosotras las ayudamos-las tomaron de la cintura para llevarlas a una de las habitaciones privadas con la que contaba el lugar por si alguien quería mas intimidad, ambas rubias iban con una sonrisa en la boca y tomaron su celular y llamaron- señor Evans ya las tenemos –santana alcanzo a escuchar el nombre de sam pero poco a poco estaba quedando inconsciente al igual que rachel lo cual las chicas aprovecharon para desnudarse y desnudar a las hermanas
X:vaya me toco la mejor-dijo una de las chicas mientras veía a santana totalmente desnuda-no seria mala idea ya sabes follar un poco las tías están buenas
XX: no es mala idea y tienes razón son demasiado atractivas-acosto a rachel en la cama mientras su amiga acomodaba a santana en un amplio sofá junto a la cama
Brittany y quinn comenzaron a buscar a sus novias pues ya era demasiado lo que estaban tardando y sin más salieron de la pista en su busca, se acercaron a la barra y le preguntaron al tipo que sirve bebidas
B:no viste a dos chicas morenas un poco mas bajas que nosotras
X:hablan de las hermanas López?
Q: si ellas
X:a pues se fueron a un privado con dos chicas rubias hace un momento
B: que está diciendo?-prácticamente grito
X:si pidieron una habitación y se fueron muy sonrientes
Q:donde esta esa habitación
X: al fondo a mano derecha
Q:gracias-tomo la mano de brittany y se fueron a buscar a las chicas
X: ya van para allá- informo a las chicas-
xX: gracias ya estamos listas- colgó – rayos ni siquiera pudimos follar con ellas ya será en la próxima mientras acomódate y estate preparada- comenzó a besar a santana y coloco las manos de la morena en su cintura, mientras la otra chica besaba a rachel. Las hermanas ya estaban recuperando un poco el conocimiento pero aun mareadas y cuando estaban por hablar se abrió la puerta de golpe mostrando a dos rubias con los ojos llenos de lagrimas
B: como pudieron hacernos esto santana- decia con las lagrimas saliendo de sus ojos
S: yo no se que paso-rápidamente intento zafarse
R: tienen que creernos-quito inmediatamente a la chica encima de ella
Q: como quieren que les creamos cuando acabamos de verlas- estaban enojadas tristes por lo que sus novias les hicieron
S:amor-intento acercarse
B:no me toques santana me das asco no te quiero volver a ver nunca-salio corriendo
Q: lo mismo va para ti rachel no puedo creerlo apesar de todo lo que pase por ti- se fue tras la rubia ambas llorando y con el corazón roto
R: que paso?-
S: no lose solo estoy muy mareada-
RT:igual yo- se sentaron ese mareo les impidio ir tras sus novias?

-----------------------

Sa: todo resulto mejor de lo que esperabamos
Z: brindo por eso – se llevo la copa a su boca-bien es hora de entrar en acción
Z:de acuerdo- se pusieron de pie para finalizar el último paso
Ambas rubias salieron de prisa del lugar hundidas en un mar de lágrimas
B: como pudo hacerme esto quinn yo la amo-se abrazo a quinn llorando
Q: me siento igual o peor que tu no entiendo encima tienen el descaro de traernos
B: no quiero verla me hace daño
Q: como pude ser tan tonta- en ese momento apareció zoey dejando helada a la rubia-tu tu que haces aquí
Z: espera no te vayas vengo en son de paz- dijo al notar como la rubia se iba
B: ella no está sola y mas te vale que la dejes en paz
Z: no le hare nada nunca mas- voltio a ver a quinn- pero que tienes porque lloras?-pregunto fingiendo no saber nada
Q: cosas que no son de tu incumbencia
Z: quiero hablar unos minutos contigo-insistio
Q. hablaremos aquí donde hay testigos
Z: de acuerdo-voltio a ver a brittany en señal de que las dejara solas
B:yo estare aquí cerca si necesitas algo se dio la vuelta y camino uno metros a esperarla
Q: y bien te escucho
Z: yo me siento culpable apenada por como me porte contigo quinn yo te amo y se todo lo que te hice y todo lo que te dije pero fe en un momento de rabia y si no estuviera arrepentida de esto no estaría aquí humillándome pidiendo perdón- puso su mejor cara de tristeza
Q: no estoy de ánimos zoey
Z: que te paso ¿
Q: ahora no quiero hablar
Z: solo acéptame una invitación a tomar un café donde tu quieras por favor
Q: esta bien- llámame luego-
Brittany estaba parada pensando en lo sucedido hace unos minutos , justo cuando levanto la mirada choco con un chico alto rubio de ojos verdes
X: disculpa fue mi culpa no vi por donde andaba- se disculpo
B: no te preocupes-le resto importancia
X:te parace si a modo de disculpa te invito un café no ahora pues ya es tarde cuando tu quieras claro si quieres- sono muy amable
B: no suelo aceptar invitaciones y menos de personas desconocidas lo lamento
X: pues una chica tan bonita no debe llorar y andar sola a estas horas de la noche le puden pasar cosas
B:estas tratando de decir que me secuestraras o algo-dijo en un tono un poco divertido
X: o si claro señorita deme todo lo que traiga o si no me temo que tendrá que acompañarme a tomar un café usted decide- dijo con una enorme sonrisa en su rostro
B: eres muy gracioso-por un momento se olvido de su dolor ,el chico es guapo pero a ella no le iban los chicos definitivamente su mente la ocupada solo santana
X: soy gracioso para quien lo necesita pero aun no me has dicho tu nombre
B:brittany S. Pierce-
X: bien señorita pierce yo soy sam Evans – le tendió la mano la cual la rubia acepto
Sa: y bien me aceptaras el caf
B: esta bien pero en otra ocasión
Sa: sabes confio en el destino y se que nos volveremos a ver por lo cual no te pediré tu numero- y sin mas se dio la vuelta pero se regreso- por cierto que pases buenas noches- y retomo su camino
Quinn termni de hablar con zoey quedando un dia para platicar en un lugar publico según quinn, se reunió con brittany
Q: vámonos
B: estoy tan triste-
Q: porque no vamos a mi casa y hacemos tipo una pijamada no podemos seguir llorando por ese par de hermanas
B: no se que tienen las lopez que nos hacen tan felices pero a la vez nos rompieron el corazón- subieron al automóvil de Quinn rumbo a su casa
Z: y bien que tal te fue
Sa: mejor de lo que pensaba la rubia estúpida acepto la invitación
Z: espera vas a ligartela? No que amas a hanna
Sa:la amo es mas que claro pero no estaría mal divertirme con la tal brittany no esta nada mal y de paso hacer pasar un mal rato a santana
Z: vas a acostarte con ella o que
Sa: claro tiene que caer- su sonrisa estaba cargada de cinismo- y a ti como te fue?
Z: pues también acepto
Sa:perfecto

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Lun Jul 07, 2014 4:23 pm

Uyyy que negro se ha puesto!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por PAUlANyH Lun Jul 07, 2014 5:35 pm

actualizaaa plissss
y vuelvan a estar juntas luegooo
PAUlANyH
PAUlANyH

Club Brittana Blake

Mensaje por celestegleez Miér Jul 09, 2014 12:42 am

Capitulo 44
Santana y rachel aun seguían en la habitación mareadas no se percataron de que alguien entro
Ry:chicas pero que les paso?- estaba mas que preocupado
S: no lose ryder?- tocaba su cabeza- no me siento bien y se desmayo al igual que rachel
Ry:chicas!!- corrió hasta ellas- ayuda alguien que me ayude!!-pedía el castaño- inmediatamente uno de los trabajadores de ahí lo ayudo a cargar a las chicas a su auto para llevarlas a un hospital de inmediato, estaba mas que nervioso se preguntaba que les había pasado a las chicas y por que quinn y britt salieron de ahí raras, condujo lo más rápido posible y una vez en el hospital las trasladaron a urgencias mientras el chico esperaba impaciente hasta que el doctor salía a informarle
D: usted es familiar de las señoritas López?
Ry:soy su amigo que sucedió?
D:las chicas están bien pero saben si consumieron algo extraño o si tomaron algo?
Ry:pues fuimos a un antro y si una que otra bebida porque?
D: pues en una de esas bebidas pusieron una sustancia que utilizan para drogar a la gente y digamos que aprovecharse si sabe a lo que me refiero
Ry:como pero eso no puede ser posible- estaba asombrado
D: si en los análisis salió eso
Ry: cree que pueda dármelos por favor?
D:si claro}Ry:pero ya están bien?
D:por suerte si perola persona que les puso eso se excedió menos mal fue un susto ya mañana se las podrá llevar tuvimos que hacer un lavado de estomago
RY: gracias- de inmediato tomo su celular y llamo a las rubias pero ninguna contesto
……………………………………………………
Las rubias estaban muy tristes llorando incluso brittany se quedo a dormir en casa de la otra rubia para hacerse compañía en su dolor, lo que más les molestaba es que no tuvieran tan siquiera la decencia de llamarlas para disculparse o algo eso las tenia enfurecidas
……………………………………………………
A la mañana siguiente dieron de alta a las chicas y su amigo intento comunicarse con sus novias pero ninguna contestaba el teléfono, en cuanto las dieron de alta las ayudo a subirse al auto
RY:y bien chicas que paso?
S: solo recuerdo que fuimos por unas bebidas a la barra y unas chicas se acercaron a nosotras
R:comenzamos a sentirnos mareadas y esas chicas nos llevaron a una habitación después todo se volvió oscuro
S:cuando por fin despertamos britt y quinn entraron nos dijeron que no querían volver a vernos pero no pudimos ir tras ellas porque estábamos mal-se explicaban
RY: su estado estaba mal y justamente el doctor me dijo que les pusieron una droga para dormirlas
S:pero quien como
Ry: eso hay que averiguarlo pero primero deben arreglar las cosas con ciertas personas
R:gracias pero donde estarán?
Ry: vamos a la casa de quinn es más probable que estén ahí –el chico tomo rumbo a casa de la rubia y una ves enfrente de la casa las hermanas se bajaron
Las rubias de tanto llorar se quedaron dormidas en el sofá y despertaron al escuchar el timbre de la casa
Q: ahora vuelvo- se levanto y fue a abrir la puerta encontrándose con un par que no quería ver- que hacen aquí?-pregunto enojada
R:dejame explicarte mi amor
Q: no me llames asi no quiero verte como tienes el descaro de venir después de lo de anoche
R: hablemos de acuerdo- rogaba e intento tocar la mano de quinn pero de inmediato la empujo
S: donde esta britt
Q: ella no quiere verte- brittany escucho voces y fue con quinn pero al ver a santana
B: que haces aquí? Era claro su enojo
S: intentando explicarles que fue lo que paso
B: y segu ustedes que paso
S: nos drigaron y esas tipas aprovecharon para llevarnos a esa habitación
B: eso ya es viejo santana no te creo nada
R: es verdad
Q: será mejor que se vayan
R: pero- cerraron la puerta en su cara- no nos van a creer
S: algo debemos hacer esto no se puede quedar asi- las hermanas intentaban hablar con sus novias pero las evitaban por todos lados y esa situación las estaba volviendo locas, por otra parte las rubias no sabían si creer o no en ellas
………………………………………..
Un día al salir de la universidad brittany fue a tomar un café definitivamente no quería toparse con santana, cuando iba entrando se topo de nuevo con el chico de la noche anterior
Sa: vaya que el destino es rápido brittany- le sonrio la rubia el devolvió el gesto pero estaba muy apagada- puedo preguntarte que tienes?
B: nada solo vengo por un café
Sa: yo te debo uno- si no tienes mucha prisa te puedo invitar?
B: por mi esta bien- su tono era indiferente- el rubio entro junto con ella al lugar ordeno y en lo que llegaba el café- vas a decirme que tienes?-pregunto el
B: no suelo contarle mis problemas personas extrañas
Sa: perdona mi insistencia y entiendo pero sea lo que sea espero que se arregle
B: gracias, bueno tu quieres platicar de algo?
Sa: pues no se que quieras saber?
B: no se edad a que te dedicas cosas de ese tipo
Sa: ok bueno tengo 22 años en un año más me graduare en administración de empresas estoy soltero
B: soltero y eso a que se debe?
Sa: pues no eh tenido una relación desde hace años- trato de verse triste- mi ex novia me dejo
B. lo siento
Sa: no te preocupes
B: puedo saber porque?
Sa: bueno ella y yo éramos novios hace unos 4 años nos amábamos pero apareció una tipa y la enredo la sedujo y me dejo por ella- solto una lagrima para verse convincente y lo logro pues brittany tomo su mano en señal de apoyo
B: me imagino que fue difícil
Sa: lo que mas coraje me da es que ella la engatuso, si me la hubiera peleado a la buena entendería pero santana no peleo limpio
B. espera santana
Sa: si santana porque la conoces
B: cuál es su apellido?
Sa: López
B: no puede ser- no creía lo que estaba escuchando- y que mas paso?- quiso saber
Sa: pues en cuanto me dejo comenzó a andar con ella pero solo la utilizo la dejo y según supe ella siempre era de esa manera le encantaba ligarse a todas llevarlas a su cama y dejarlas después de conseguir lo que quería incluso escuche que embarazo a una chica y que otra de sus tantas víctimas cayó en depresión por su culpa- brittany no podía creer lo que escuchaba de santana de su santana
B: debo irme- salió inmediatamente llorando
Sa: perfecto sam todo te esta saliendo mejor de lo que esperabas es tan estúpida que de seguro se lo creyó todo
La rubia aun no podía creer todo lo que escucho santana embarazo a alguien e incluso una de ellas estaba en depresión por su culpa, a caso le mintió en todo lo que le dijo solo quería acostarse con ella robar su virginidad? Esas preguntas rondaban por la cabeza de brittany, sus pasos la llevaron de regreso a la universidad de donde venia saliendo santana que en cuanto la vio fue hasta ella, en cuanto estuvo frente a ella brittany le planto tremenda cachetada
S: porque me pegas?- su mano estaba en su mejilla roja y claramente estaba a punto de llorar no se esperaba eso
B: eres una mentirosa
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Miér Jul 09, 2014 1:28 am

Uyyy que violenta brittany!!!
Madre cuanto hijo de p*** hay suelto
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por celestegleez Miér Jul 09, 2014 2:34 am

Capitulo 45
B:eres una mentirosa santana
S: de que estás hablando?
B: como que de que hablo santana pensé que eras diferente- estaba muy enojada lastimada
S: explícate brittany no te entiendo
B: es cierto que embarazaste a una chica?
S: de que carajos hablas yo no me eh acostado con nadie más a parte de ti brittany como puedes decir eso quien te lo dijo?- estaba herida por la actitud de brittany
B. alguien que por lo visto te conoce muy bien no me mientas mas santana dime solo querías llevarme a la cama para después dejarme dime no fui lo suficiente para ti que me engañaste anoche y tuviste el descaro de llevarme que pensabas ofrecerme un trió o tenernos a las dos?
S:dime quien fue esa persona que te dijo semejante mentira- y como si lo hubiera invocado apareció sam detrás de brittany- que haces tu aquí?
Sa: solo vine para ver cómo estaba brittany
S: y tu de donde conoces a mi novia- lo miro retadoramente
Sa: con que es tu novia?
S: si pero contesta mi pregunta
Sa: ayer tropecé con ella y hoy la volvi a ver y le invite un café
S: eso es cierto brittany?que hacias con este tipo?
B: no tengo por qué darte explicaciones santana de hecho estamos saliendo- sin pensarlo tomo a sam de la nuca y lo beso frente a santana
S: eres mi novia porque haces esto?-soltó algunas lagrimas pero de inmediato se las limpio
B: no soy mas tu novia- comenzó a caminar
Sa: santanita santanita eres muy buena para meter la pata
S: que te traes con ella?
Sa: solo quiero abrirle los ojos para que vea la clase de persona que eres- su tono era arrogante
S: fuiste tu no es cierto?
Sa: por supuesto pero ella no va a creerte todo te culpa y justo como tu me quitaste a hanna prepárate porque te quitare a brittany ella esta confiando mas en mi que en ti ella no te ama no como dice porque te hubiera creído mas a ti que aun desconocido
S: eres un maldito- le dio un puñetazo
Sa: no te lo devuelvo esto sirve de prueba para brittany- se limpio la sangre de la boca- nos vemos- se fue en busca de la rubia, mientras santana rompió a llorar si en algo tenía razón el rubio era en que brittany no confio en ella no la amaba como decía pues prefirió creer en la palabra de un desconocido antes que la de ella, necesitaba hablar con alguien y fue con su amigo ryder el era su mejor amigo
Ry: san que paso porque vienes así?- noto los rastros de lagrimas en su rostro
S: recuerdas a sam?
Ry: si pero que tiene que ver el en esto?
S: apareció y le metió ideas a brittany de mi que yo embarace a una chica y te puedo jurar que el tuvo que ver con lo que paso ayer sabes antes de perder totalmente el conocimiento una de las chicas llamo por teléfono y escuche su nombre estoy casi segura, te das cuenta el planeo todo esto por venganza
RY: por lo de hanna verdad?
S: si nunca lo supero pero no fue mi culpa las dos nos queríamos ella fue clara con el pero no entendió
Ry: te ayudare a que aclares esto
S: sabes no me interesa brittany me está dejando en claro que confía más en otras personas que en mi- se abrazo a su amigo y lloro
Ry: no quiero que estes mal
S: no se que hacer?
Ry: cabeza dura estas con tu mejor amigo te ayudare
S: gracias
RY: santana
S: si?
Ry: dime que traes un paquete de chicles en tus pantalones-el chico sintió algo por la cercanía del abrazo
S: jaja eres un tonto y si traigo un paquete de dulces quieres?-los saco de sus pantalones
Ry: menos mal jaja gracias- tomo uno y lo llevo a su boca
S: no se qué haría sin ti
Ry: buena pregunta pero que quieres hacer vamos a dar una vuelta que tal videojuegos?
S: no estoy de animos a la próxima de acuerdo?
Ry: ok nos vemos después debo hacer cosas- se alejo- te ayudare a descubrir la verdad santana- y se fue

………………………………………………………..
La rubia no sabia porque había actuado de esa manera tan impulsiva pero si de algo estaba segura es que no sentía nada ni antes ni después del beso con sam ella era lesbiana
Sa: espera
B: sam lo siento no debí hacerlo
Sa: no te preocupes entiendo porque lo hisiste y te propongo un trato
B: no estoy para esas cosas no quiero nada
Sa: te conviene mira quieres demostrarle a santana que puedes conseguir fácilmente a alguien además de ella? Que no hizo lo mismo contigo? con la diferencia que aun era tu novia
B: pues si pero
Sa: no tienes que ser mi novia solo demuéstrale que estamos saliendo que se de cuenta que no la necesitas
B: tienes razón- el rubio sonrió para sí mismo estaba logrando su propósito
Sa: te acompaño a tu casa?
B: no gracias prefiero irme sola
Sa: cuidate- le dio un beso en la mejilla y se fue

…………………………………………………
Otro día más para la rubia quien tomo sus cosas y salía rumbo a la universidad pero antes de subir a su auto alguien le llamo
Ry: esta ocupada?
B: que necesitabas?
Ry: hablar sobre santana
B: ryder si ella te mando pierdes tu tiempo se que eres su mejor amigo pero nada de lo que digas me hara cambiar de opinión
Ry: escúchame
B: no ryder y debo irme que se me hará tarde
Ry: ni siquiera si te digo que tengo pruebas de que lo que te dijo santana es verdad
B: de que pruebas hablas
Ry: de esto- saco un sobre con una hoja dentro
B: y esto que es?- tomo el sobre
Ry: el dia que paso lo del antro vi que quinn y tu se fueron y fui a buscar a santana le pregunte a un mesero y fui a la habitación y la vi mal les pregunte que tenían y me dijeron que se sentían mal y se desmayaron rápido las lleve al hospital incluso les llame a ustedes pero nunca contestaron, cierto pensó la rubia pero sus celulares estaban en vibradro y no se dieron cuenta incluso se les olvido y no regresaron llamadas
B: pero que paso
Ry: las lleve y el doctor me dijo que las drogaron que probablemente pusieron algo en su bebida porque conociendo a santana y a rachel ellas no consumen esas porquerías
B: y este sobre que tiene que ver?
Ry: es la prueba de que no te miento ahí dice claramente en los análisis que se encontraron esa sustancia en su organismo, santana me conto que fueron a la barra por algo de beber y se los dieron supongo que el que las preparo puso eso y justamente aparecieron esas chicas y ellas comenzaron a marearse y se las llevaron a una habitación incluso me dijo que escucho que mencionaban a sam
B: sam sam Evans?
Ry: si el
B: pero
Ry: si y después de escuchar eso cayeron inconscientes y cuando estaban despertando ustedes llegaron mira la verdad no sé el porqué sam hizo eso pero está claro que todo fue una trampa
B: pero sam porque tendría que hacer eso?
Ry: el nunca le perdono a santana que hanna lo dejara por ella y conozco a sam no es el chico bueno que aparenta britt no debes creer en él, dime vas a creer en un tipo que acabas de conocer por encima de santana? Encima de que yo te lo estoy diciendo y no porque sea su mejor amigo, yo le dije a santana que le ayudaría a descubrir todo pero me dijo que no que le dolía que no creyeras en ella que preferiste las mentiras de sam- se acerco un poco mas- solo piénsalo brittany puedes perder a santana- dicho esto se fue

----------------------------------
adelantos :

brittany ira en busca de santana para aclarar las cosas?
santana sera capaz de perdonar las dudas de brittany?

que rumbo tomara la relacion de estas chicas?

nuevo personaje :D muy pronto aparecera una chica que pondra en duda los sentimientos de brittany por santana?
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente