Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1019%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1011%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1024%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba1027%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba108%Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

+11
PAUlANyH
Patri_glee
Heya Morrivera
celestegleez
ToLeedithaa.16
gleebang
HeYaHeYA25
juli-gnzls
Pame_21
iFannyGleek
marcy3395
15 participantes

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por Pao Up Miér Jun 11, 2014 10:55 am

MAs mas.....! Amo este fic =)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Activo Re: Brittana (fanfic) perdoname pero no puedo segunda parte capitulo 30 FINAL

Mensaje por celestegleez Jue Jun 12, 2014 1:42 am

Capitulo 30
Las hermanas López al día siguiente comenzaron a buscar un departamento y para su buena suerte consiguieron uno no muy lujoso pero les bastaba para comenzar una nueva vida lejos de su madre
R: crees que mamá haga algo al respecto- acomodaba algunas cosas en su nuevo hogar
S: no lose pero estoy preparada para enfrentarla si tuvimos el valor de al fin salir de todas sus manipulaciones estoy convencida que podemos con lo demás y por lo pronto buscar algún trabajo
R: te has planteado la posibilidad de empezar con ese proyecto ya sabes de cantar- dijo muy entusiasmada
S:no lo se rachel me encantaría pero conociendo a mamá se que hará lo posible porque eso no pase hasta utilizar todas sus influenzas y no quiero ilusionarme-diji triste
R:tienes razón pero sabes que? Yo si me quiero arriesgar y necesito a mi hermana ami lado sin ti esto puede funcionar y prefiero intentarlo aunque exista la posibilidad de que no funcione a cuestionarme toda mi vida que pasaría si lo hubiéramos intentado- dijo muy decidida
S: tienes razón asi que hagámoslo- abrazando a su hermana- siempre has sido mi apoyo hermana te quiero- le dio un beso en la cabeza
R: esa es la actitud pero nadamas terminamos de acomodar aquí y preparáramos algo bueno ya tenemos algunas canciones pero no está demás y buscaremos oportunidades
S:hablando de eso necesito tu ayuda quiero cantarle algo a brittany ella nunca me ha escuchado y pues quiero tener un detalle lindo con ella
R: me as leído el pensamiento justo le había prometido hace un tiempo a quinn que le cantaría algo y aprovecho para pedirle que sea mi novia que dices
S: perfecto entonces será doble la sorpresa y me alegro que por fin le vayas a pedir que sea tu novia ya necesitaba una cuñada- entonces cantamos algo lo ponemos en un CD y lo dejamos en algunas disqueras esperemos y alguna se interese en nuestro trabajo pero también vamos a buscar algo estable para trabajar mientras te parece?
R: más que de acuerdo
S: cuando piensas pedirle que sea tu novia?
R: pensaba mañana pero mejor pasado para planear algo más bonito
S: ya me vas entendiendo tiene que ser algo que se merezca quinn ee
R: jajaja eso tenlo por seguro
En la casa fabray
P:entonces rachel y santana se fueron de su casa- sorprendido por la noticia
Q: si papá
JU: y donde estan
Q: se fueron a un hotel pero rachel me llamo hoy y ya encontraron un departamento
P:porque no las trajiste aquí hija
Q: si lo pensé pero con lo orgullosas que son no hubieran aceptado aparte quieren independizarse
Ju: eso habla muy bien de ellas pero como le harán? Digo ellas están acostumbradas a llevar una vida de lujos
Q: pues buscaran empleo y aparte ellas no son unas chicas pues como decrlo materiales siempre an sido muy sencillas y bondadosas
P: pues estaba pensando recuerdas el proyecto de la cafetería que tenias pensado?
Q: si papá recuerdo que querías que me ocupara en algo y que mejor que eso – pensó un momento y se le vino una genial idea- porque no las contratas?
P: pero hija no puedo ponerlas en un simple puesto
Q: lose papá pero creeme que como son ellas no aceptaran que les des un puesto alto pero se que se lo ganaran que dices?
P: no quiero que sean meseras pero bueno si ellas quieren empezar desde abajo está bien
Q: gracias papá les llamare- tomo su teléfono y marco
Q: rach
R: que paso quinnie
Q: ya no se preocupen por buscar trabajo ya les conseguí uno
R: pero como donde?
Q: mi papá tenía un proyecto de una cafetería bueno para mi pero aun no esta solo faltan los empleados y algunos detalles pero pensé en ustedes
R: de ninguna manera no podemos aceptar queremos buscar algo por nosotras mismas no por nuestras amistades
Q: lose pero enserio pueden empezar desde donde quieran
R: ni pienses que porque tu padre es el dueño y salgo con su hija va a influir en mi trabajo ee
Q:osea que eso es un si?
R: no puedo negarte algo quinn
Q: lo sabia te quiero- dijo emocionada
R: yo también te quiero- dijo sonriente- por cierto que haras pasado mañana?
Q: nada creo porque
R: te quiero invitar a un lugar especial
Q. y eso
R: nada mas asi que te pones más hermosa de lo que ya estas y pasare por ti alrededor de las 7 si?
Q: esta bien te quiero hasta luego
R: también te quiero adiós
Terminaron la llamada
P:y bien
Q: si acepto
……………………………………….
R: sabes quienes tienen trabajo?
S: no lo se quienes?
R: pues nosotras
S: espera y cuando fuimos a buscar porque yo no recuerdo haber salido apenas salimos de casa y tenemos empleo espera acaso el señor de los deseos nos lo concedió
R: aun sigues con lo del señor de los deseos jaja aun me sorprendes sigues siendo una niña
S: oye no le pierdo fe al señor de los deseos además ya casi soy mayor
R: jaja si tu dices
S: ya enserio como esta eso del trabajo
R: pues ya tenemos empleo el papa de quinn tiene un proyecto de una cafetería y ella esta a cargo le dije que no pero no me pude resistir aparte empezaremos desde abajo esa fue mi condición
S: me parece genial- dijo feliz- le llamare a mi novia para contarle – saco su celular y marco
B: santy mi amor que paso- preguntaba feliz
S: que crees mi hermana y yo ya tenemos empleo
B: que buena noticias cariño y donde?-pregunto animada
S: el padre de quinn tiene un proyecto de una cafetería y ella es la encargada y pues necesita personal asi que empezaremos desde abajo esa fue nuestra condición
B: me parece muy bien que se quieran independizar y cuenta con todo mi apoyo
S: gracias amor aah se me olvidaba emm que harás pasado mañana?
B:nada por
S: pues entonces quiero que te pongas hermosa bueno aunque creo que eso ya no es posible porque ya lo estas
B:que cosas dices santy
S: la verdad
B: bueno entonces a que hora pasaras por mi?
S: pues como a las 7 de la tarde
B: si- dijo emocionada- pero a donde iremos
S: es sorpresa-
B: creo que no te sacare nada verdad?bueno entonces nos vemos te amo mucho mi amor
S: no no te diré nada jaja también te amo britt adiós.- finalizo la llamada
S:y ahora que haremos a donde las llevaremos?
R: tengo pensado en ..
S: que buena idea
………………………………..
A primera hora las chicas se dispusieron a pasar por algunas disqueras con muestras de su trabajo y solo obtuvieron un nosotros las llamamos esperaban que su apellido no influenciara para su carrera
R: bien ahora vamos a preparar lo de las chicas te parace
S: perfecto.
…………………………………………………………….
Al dia siguiente las hermanas López tenían todo preparado solo faltaba ir a buscar a sus chicas
R: pues solo es un coche asi que de manera madura decidamos- se voltearon a ver y las dos dijeron al mismo tiempo- piedra papel o tijera?
S:jaja me leiste la mente-riendo
R: y tu a mi jajaja
S: bueno lista? Piedra papel o tijera- puso tijeras mientras que rachel puso piedra
R: jaja te gane ni modo hermana directo a la casa fabray – se burlo
S: de acuerdo
Una vez aparcado el auto frente a la casa rachel se bajo e inmediatamente salió quinn a recibirla
Q: que puntual eres- le dio un pequeño pico
R: todo sea por ti preciosa- nos vamos ofreciéndole el brazo
Q: claro
R: adelante señorita- le abrió la puerta trasera del auto de santana y se sento junto con quinn- bien ahora vamos por tu chica
Q: hola santana- no me dijiste que sería una cita doble
S: hola quinn
R: perdón es parte de la sorpresa
Q: bueno jejeje
Media hora después llegaron a la casa de brittany que al ver a santana frente a su casa se apresuro a saltar a sus brazos y darle un beso
S: no me esperaba tanta demostración de cariño- bajándola cuidadosamente-estas hermosa
B: es que te extrañe y tu también estas hermosa santy
S: bueno pero ahora nuestro carruaje nos espera bella dama me hace el honor de acompañarme- le dio el brazo
B: mas que encantada- sonriente- santana le abrió la puerta del copiloto y se después se fue al asiento del conductor
Media hora después santana se estaciono habían llegado a su destino
S: hemos llegado bellas damas
Q: que es todo esto pregunto asombrada
R: su sorpresa bueno parte de ella
B: ustedes hisieron todo esto?
S: claro- estaban en la playa en un lugar un poco mas apartado y había una cabaña al puro estilo aire libre adornada muy bonito con muchos pétalos de rosas y velas que hacían un camino hasta un punto donde estaban cuatro sillas
S: pero necesitamos que se pongan estas vendasy se queden aquí mientras nosotras enseguida volvemos de acuerdo- las dos asintieron y se sentaron en las sillas y cubrieron sus ojos, unos minutos después escucharon que sonaba una guitarra
R: bien chicas pueden quitarse sus vendas- las dos lo hisieron y se sorprendieron al ver a las dos sentadas frente a ellas-santana tocaba la guitarra una nota cualquiera
S: saben-mientras tocaba mi hermana y yo cantamos desde chicas y ahora queremos que ustedes sean las primeras en escucharnos
B:santy- dijo emocionada
Q: por fin las oiré cantar
R: esto es para ustedes chicas- santana comienza a tocar so emotional (obviamente versión acústica n.n) – las chicas las miraban y escuchaban atentas, mientras las hermanas miraban con amor a sus chicas y sentían la canción hasta que terminaron de cantar
B: eso fue hermoso se levanto y le planto un enorme beso a santana- te amo
S: gracias y esto es para ustedes la compusimos pensando en ustedes
Quinn se quedo sentada estaba feliz pero no se lo esperaba
R: y tu que dices quinn?
Q: fue hermoso se levanto y quedo frente a rachel
R: pero la sorpresa mia no es esta bueno si pero solo una parte
Q: mas?- preguntaba sorprendida
R: quinn desde hace unos meses comenzamos a tratarnos descubri que me la paso increíble contigo que te quiero a mi lado me haces feliz cosa que pensé que no me pasaría ami a una ciega pero tu viste mas que eso y eso hizo que me enamorara de ti y por eso quiero hacerte una pregunta- se acerco mas a quinn y tomo sus manos entre las suyas- quieres ser mi novia?
Q: yo…
……………………………………………………………
En otro lado de la ciudad
X: ya investigue lo que me pidió
¿?: y bien ¿
X: según me entere se fueron de su casa y estan viviendo en un departamento en el cntro de la cuidad también las segui y dejaron muestras de música y por lo que se estan buscando oportunidades en eso además de que van a trabajar en una cafetería que según se es de la familia fabray
¿?: perfecto ya puedes largarte de una vez- asi que se fueron de su casa jajaja esto me cae como anillo al dedo jajajaja
------------------------------------------------------------------------------------------

perdon por no haber actualizado ayer pero pude escribir el capitulo :s

pao up: gracias por seguir comentando y espero y sigas la historia :) enserio gracias
actualizo mas tarde
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Jue Jun 12, 2014 1:27 pm

caray....! ya va haber drama....! Ni modo a esperar la siguiente actualizacion... :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Jue Jun 12, 2014 1:45 pm

quien sera el que quiere hacerles daño, me parece que otra vez habra drama. Espero que las cosas entre britt y san sigan bien
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

Femenino Mensajes : 225
El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Vie Jun 13, 2014 11:53 pm

Cap 31
R: y bien quinn que dices?
Q: pues- se detuvo un momento- claro que si quiero ser tu novia- salto a los brazos de rachel felizmente
R: enserio? No sabes lo feliz que me haces- la besa
S: lamento romper su burbuja de amor pero nosotras las dejamos y apresúrense que la cena se les va a e enfriar-
R: jajaja hermana ya vete de una vez
S: ok ok adiós rachel y adiós cuñada ya era hora- le dio un abrazo a quinn y le dijo- hazla feliz ee
Q: ok cuñada cuenta con eso- las brittana se fueron a caminar por otro lado de la playa dejando solas a las novias.
…………………………………………………………..
B: que hermosa sorpresa amor y no pensé que rachel le fuera a pedir a quinn ser su novia- caminaban tomadas de la mano
S: pues ya se estaba tardando mi hermanita – se detiene y se pone frente a su rubia- sabes algo
B: que – sonreía
S: te amo
B: yo te amo mas- se acerco a santana y le dio un beso tan lleno de amor y fue poniendo sus manos a los costados de la morena y acariciando su abdomen
S: britt-la seguía besando- britt
B:ummm- no quería y np podía dejar de besarla y acariciarla
S: amor espera- se separo un poco- ya se que hablamos de esto pero- brittany le puso un dedo en los labios para callarla
B:yo se lo que hablamos y te dije que si y además tengo una idea sobre eso-acariciando su hombro- pensaba que podríamos ya sabes preparar todo para el día de tu cumpleaños
S: no quiero que lo veas como que es mi cumpleaños y tienes que porque si llegamos a dar ese paso quiero que estés totalmente segura de acuerdo amor?-acariciaba su mejilla
B: estoy mas que segura y quiero que sea ese día y ya no quiero que pienses que lo hago por obligación porque no es nada de eso yo solo lo hago porque te amo y confió en ti
S: en ese caso preparare todo para que ese día sea el más especial de nuestras vidas te amo mi amor
B: yo te amo mas
S:creo que esta situación me dejo un poco ya sabes- se ruborizo- creo que mejor me voy a meter al mar- se separo de britt y se fue directo al agua
B: santana!!! Espérame- corrió tras ella
…………………………………………………………………………
Q: soy tan feliz rach pensé que no me pedirías ser tu novia
R: ya ves que si- la abrazo ´
Q: entonces?
R: pues digo que pasemos a cenar porque si no va enfriarse todo- se sentaron al aire libre y se dispusieron a comer todo y platicar
R: y las chicas donde andaran
Q: deberíamos ir a buscarlas para irnos
R: creo que ya no será necesario- quinn voltea y observa que las brittanas vienen muy sonrientes tomadas de la mano
R: menos mal aparecen a tiempo ya debemos irnos
S: ahora maneja tu quieres
R: de acuerdo
…………………………………………………………………………….
El proyecto de la cafetería de quinn estaba más que listo para la inauguración y las chicas ya estaban a punto de cortar el liston
Q: has pensado en lo que te dije
R:bromeas apenas les cantamos a ustedes dos y quieres que cantemos para mas personas
Q: estoy hablando mas que enserio aparte de que atrae a la clientela hacen popularidad no crees amor
R: lose pero santana ella es un tanto penosa no lo se
Q: pues vamos a convencerla- se aproximaron a donde estaba santana
R: san
S: que paso
R: bueno quiero preguntarte
S: si?
R: si tu bueno
Q: que si cantarías con rachel en el escenario para la inauguración de la cafetería?-puso su mejor sonrisa
S:pero yo no y si me da pánico escénico –dijo nerviosa
R: anda estaremos juntas
S: esta bien pero solo una canción de acuerdo
Q: ahora vayamos a cortar ese listón – y asi fueron cortaron el listón y dieron por inaugurada la cafetería que al poco tiempo ya se estaba llenando
B: que tal va todo? Le dio un beso a santana
S: pues muy bien diría yo- en eso voltea y ve a una chica que esta comiéndose con la mirada a brittany pero decide guardarse sus celos y seguir bien con britt aunque paso un rato y cada que podía la chica le echaba una mirada a brittany que obviamente no lo notaba hasta que se acerco a la chica
S: te gusta mi novia?
Xx: enserio es tu novia pues debes cuidarla
S:te sugiero que dejes de mirarla de esa forma que no me agrada
Xx:yo puedo ver a quien quiera no eres quien para porhibirlo
S: no quiero problemas pero mas te vale que dejes de mirarla asi- y sin mas se fue
El momento de que santana y rachel subieran al escenario lego y con nerviosismo subieron
Quinn se encargo de la presentación
Q: hola chicos como se la estan pasando?
Excelente se escuchaban los gritos
Q: eso me alegra bueno aparte de la buena música que tenemos también contaremos con música en vivo y en esta ocasión especial les pedi a mi novia y a mi cuñada que nos mostraran algo de lo que componen asi que recibamoslas con un ferte aplauso-todos gritaban y aplaudían en especial britt que estaba emocionada no se esperaba que santana fuera a cantar en público, pronto las chicas tomaron su lugar en el escenario que quinn mando a poner (comienza a sonar Be ok) todos estaban mas que animados y mientras cantaba santana se dio cuenta de que la misma chica de hace rato se acercaba a brittany y platicaba con ella, al fin termino la canción y sin más santana se acerco a donde estaban las chicas
S: que parte de alejate de mi novia no entendiste
Xx: disculpa pero te dije que nadie me dice lo que tengo que hacer y sin mas se acercaba para intentar besar a brittany pero santana la giro y le dio tremendo puñetazo en la cara- que mierdas te pasa estúpida- trato de devolverle el puñetazo pero santana lo esquivo
B: santana por favor compórtate estamos en la inauguración de quinn
S: te dije te lo adverti
Xx: tu chica es hermosa y – no pudo terminar porque santana se le fue encima
B: rachel rachel!!- gritaba brittany

-------------------------------------

algo corto pero descuiden para el drama un faltan varios capitulos asi que tranquis chicas

por cierto me gustaria conocerlas un poquito mas nose de donde son? edad?
gracias por seguir la historia
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Sáb Jun 14, 2014 4:37 am

Se lo estaba ganando a pulso que santana acabara dandole de lo lindo jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Patri_glee Sáb Jun 14, 2014 2:18 pm

me gusto mucho el capitulo :) hasta que san no aguanto jeje veremos lo que sigue
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Mar Jun 17, 2014 1:23 am

Capitulo 32
B: racheel!- gritaba brittany
S: será mejor que te largues- la tenía en el suelo forcejeando
Xx: tu no me dices que haces- intentaba zafarse por suerte nadie en la cafetería se dio cuenta del pleito pues la música estaba muy fuerte y todos estaban sumergidos en su mundo, rachel se apresuro a donde estaba brittany y de inmediato separo a santana de la otra chica
R: pero que carajos crees que haces santana- le reprocho
S: esta idiota intento besar a mi novia –trataba de soltarse del agarre de su hermana
Xx: cuando te aburras de ella me hablas-le guiño un ojo a brittany y se fue sonriendo
S: esa desgraciada- intento con mas ganas soltarse- porque no me soltaste le iba a partir la cara
R: tranquila santana ya calmate no puedes iniciar un pleito nadamas porque si aunque conozcamos a los dueños no puedes hacer eso mejor compórtate por favor
S: de acuerdo- se acomodo su ropa brittany tomo su brazo para evitar que se fuera
B: san amor- santana respiro profundo y voltio- quiero que sepas que
S: no tienes que decirme nada de acuerdo no fue tu culpa ella intento besarte y no estoy molesta contigo pero me da coraje que esa tipa intentara besar a mi novia imaginate como te pondrías tu si alguien intentara besarme
B: asi como las tipas esas que te están viendo desde que comenzaste a cantar
S: una cosa es que me miren y otra es que yo las mire y les diga algo porque en toda la canción solo te observe a ti y no quiero que tengamos problemas por mis celos de acuerdo yo te amo mucho y confió en ti
B: eres mi celosita- la abrazo y le dio un profundo beso- también te amo y vamos a intentar dejar los celos
S: de acuerdo- se separaron y santana se fue a atender a los clientes mientras brittany se sentaba en la barra a observar a su linda novia- santana cuanto te amo eres mi vida lo mejor que me ha pasado- pensaba la rubia-y un enorme suspiro se le salió
S: y ese suspirote a que se debe- llego santana y le dio un rápido beso en lo que esperaba a que le entregaran un par de ordenes
B: en cuanto te amo
S: y yo te amo a ti- le dio otro rápido beso- pero debo irme a entregar esto o los clientes se molestaran se apresuro a irse a la una de las mesas
Su primer dia estuvo cansado por ser la inauguración pero estaban más que felices por estar con sus novias
S: y bien a donde quieres ir britt?- le pregunto mientras acomodaba una sillas en una de las mesas
B: al cine te parece?acaba de salir una película que se llama bajo la misma estrella dicen que esta muy linda y triste
S: por mi esta perfecto deja termino de acomodar unas cosas y nose si quieras acompañarme a mi casa tomo una ducha y vamos- se dio cuenta de que britt se ruborizo- o pero claro rachel se ira con nosotras
B: esta bien san
S: racheel!
R: que paso?- venia a toda prisa
S: ya terminaste?
R: si ya
S: y quinn?
R: ella tuvo que irse pero me dijo que si podíamos cerrar y me dijo que la despidiera de ustedes
S: jaja ya me imagino la despedida de ustedes pero bueno entonces- se burlo
R: respetame santanita que soy tu hermana mayor- le avento un trapo
S: britt mira rachel esta molestándome- dijo con voz de niña y un puchero que se le hizo tan tierno a su rubia
B: rachel deja a mi nena en paz
R: esta bien pero ya me la pagaras López
S: si si ya mejor cerremos aquí y vámonos
R: de acuerdo prisas jajaja- tomaron sus cosas y cerraron la cafetería y se dirigieron a su vehículo
S: maneja tu estoy muerta
R: ok y britt mientras deberías darle un masaje
B: un gusto acomódate san que te dare un buen masaje
S: de acuerdo- se sentaron la parte trasera del auto- brittany trato de acomodarse lo mejor que pudo y comenzó a masajear los hombros de santana
S: amor mejor lo dejamos para después esta posición es muy incomoda
B: si esta bien
Después de 30 minutos por fin llegaron al apartamento de las chicas y santana salió disparada a su habitación para tomar una ducha
R: esta chica le urge salir verdad
B: asi es oye me regalas un poco de agua
R: claro cuñana tu ponte comoda toma lo que quieras estás en tu casa yo mientras voy por algo a mi habitación y vuelvo- pasaron 20 minutos y ninguna de las dos hermanas salía rachel le grito a brittany y esta fue a buscarla pero no sabía cual era su habitación y espero para que volviera gritar pero como no lo hizo decidió abrir una de las dos puertas y cuál fue su sorpresa que sin querer abrió la puerta del cuarto de santana y esta estaba desnuda pero de espalda, brittany se quedo un momento observándola se perdió unos segundos hasta que santana sintió una mirada tras ella y volteo
S: pero que- al tiempo que volteo y se dio cuenta que era brittany se cubrió sus partes pero fue un poco tarde porque brittany ya la había visto, la rubia sintió vergüenza pero no dejaba de mirar el cuerpo de san que se veía demasiado sexy con las gotas de su cabello cayendo por su bien formado abdomen, trago saliva
B: yo lo lamento y de inmediato se dio la vuelta
S: tranquila no pasa nada
B: sin querer brittany se dio la vuelta de nuevo y se arrojo a los brazos de santana y la beso la morena le correspondió quitando sus manos que cubrían sus partes intimas, el beso se estaba intensificando- britt amor-solto un pequeño gemido- detente aquí no
B: lo siento san se separo y sin sus ojos de inmediato se posaron en el cuerpo desnudo de su novia- pero deberías cubrirte tu sexy cuerpo esta distrayéndome upps lo pensé en voz alta verdad- dijo apenada y roja
S:descuida ire a vestirme dame un segundo y salgo se ruborizo también - se fue al baño y de inmediato salió se peino
S: lista?
B: si- aun segua apenada
S: oye ya paso de acuerdo fue un pequeño incidente mejor ve pensando en que golosinas quieres que compremos para la película- le dio un beso y salieron sin despedirse de rachel
R: brittany!- grito pero no obtuvo respuesta y salió a la sala y las chicas ya no estaban – bueno supongo que ya se fueron y eso significa casa sola- se aventó al sofá y encendió la televisión.
Las brittana estaban en la fila para los boletos perdidas en su día juntas cuando una voz familiar las saco de su burbuja

Xx: Pero si no es la misma santana López !!!

celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Mar Jun 17, 2014 7:10 am

Jajaja brittany se llevo el premio 50% de posibilidades santana/rache y le toco una santana sexy y desnuda!!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por celestegleez Mar Jun 17, 2014 9:19 pm

capitulo 33
Xx: Pero si no es la misma santana López !!!

S: que haces aquí pregunto sorprendida
xx: asi es como me recibes ya ni porque nos vimos hace poco después de años
S: disculpa hanna solo me sorprendió encontrarme aquí contigo
H: ven aquí tana- le dio un abrazo y se percato de una rubia que la miraba de una manera no muy agradable
S: bueno quiero presentarte a mi novia- señalo a brittany- brittany ella es hanna de quien te hable la otra vez- lo dijo incomoda
B:ooh- fue lo único que dijo- rayos es tan bonita más de lo que pensé pero santana me ama ami: pensaba britt.
H: oye no quiero mal entendidos ni nada por el estilo de acuerdo- es muy hermosa ahora entiendo porque santana esta tan enamorada de ella:pensaba hanna.
B: por mi esta bien- justo en ese momento suena el teléfono de santana
S: me disculpan las dejoo un momento debo contestar- se alejo de ella deuando a las dos rubias en una situación incómoda hasta que brittany decidió romper el hielo
B: con que tu eres la famosa hanna
H: y tu brittany
B: porque terminaron tu y santana-de pronto solto
H: si que eres directa rubia pero ya que eres su novia te lo diré las cosas cambiaron ella descubrió que lo nuestro ya no era lo mismo y decidió terminar la relación en el mejor de los términos y yo acepte después de todo ella es una buena persona preferí que me digiera las cosas de frente a que terminara engañándome yo la conozco y ella no es de esas personas ella tiene un corazón muy noble que espero no rompas-decía muy decidida
B: aun la amas?
H: y para que quieres saber?-pregunto nerviosa
B: se lo que paso el día que se quedo en tu casa y a causa de eso tuvimos una pequeña pelea y además quiero saber a que me atengo contigo-estaba tranquila pero su voz era firme- se que santana te quiso mucho y no dudo que aun sientas algo por ella puedo verlo en tus ojos
H: no pienso contestarte eso
B: no es necesario que lo hagas puedo darme cuenta y solo voy a decirte algo amo a santana más que a mi vida misma y no voy a dejar que nadie me la quite ella es mía
H: te entiendo pero solo voy a decirte algo brittany si tienes razón aun amo a santana y descuida que no pienso meterme en su relación la amo tanto que quiero que sea feliz pero solo voy a decirte algo brittany si la las timas si le haces daño no dudes un segundo que voy hacer hasta lo imposible por conquistarla de nuevo y ni tu ni nadie me lo impedirá- dio un suspiro- yo no destruyo relaciones se respetar y ella ahora esta contigo por mi no te preocupes
B: al menos eres sincera y eso me agrada aunque como te dije no pienso bajar la guardia
H: espero y la ames tanto como dices y la hagas feliz- brittany iba a contestar pero en ese instante llego santana
S: perdón era rachel
H: rachel omg como ha estado? Debes saludármela ee
S: muy bien de hecho le dije que nos topamos aquí y te envía saludos
H: genial
S: que te parece si un dia de estos salimos a tomar un café por ahí claro con britt rachel y su novia que dices
H: tiene novia? Si que me eh perdido de mucho pero por mi encantada
S: tu que dices amor
B: por mi está bien- por lo menos iremos todas: pensaba brittany que no estaba muy convencida de hanna
H: bueno las dejo ustedes vinieron a ver una peli y pues no quiero quitarles su tiempo
S: o no descuida
B: si mejor nos vamos santy o nos perderemos el inicio
S; bueno a dios hanna cuidate y luego te llamo para ponernos de acuerdo con rach hay mucho que contar- le dio un rápido abrazo
H: adiós brrittany- solo levanto su mano en señal de despedida
B: adiós- hizo lo mismo – y vio como la otra rubia de alejaba
S: nos vamos
B: como quieras
S;britt amor acuérdate que cambiaríamos de acuerdo ella es mi ex novia pero es mi amiga y la aprecio solo eso yo te amo a ti
B:esta bien mi amor tienes razón vamos que empezara la película- suspiro y se metieron a la sala no sin antes comprar muchas golosinas
S: quiero palomitas-intentaba tomar unas cuantas
B: no santy compra las tuyas
S: oye pero si yo las compre
B: si pero me las compraste ami
S: ok de acuerdo y se voltio
B: amor amor- le avento algunas palomitas
S: que
B: me perdonas
S: no
B: anda mi flaquita
S: no
B: anda estaba bromeando- le comenzó a dar besitos en el cuello a santana- me perdonas
S: esta bien
B: ven aquí entonces
S: no mejor ven tu aquí- la rubia se acurruco en el pecho de santana y le daba palomitas en la boca
B: te amo mucho sabias
S; yo te amo mas
B: yo mas pero mejor veamos la película al final brittany comenzó a llorar
S: que tienes mi amor porque lloras
B: es que el se murió y se amaban tanto- se aferro a santana- promete que siempre estarás conmigo
S: es solo una película britt y bien sabes que siempre estaré contigo
B: es que si algo te pasara me muero
S: eso no pasara de acuerdo mejor ya vámonos no quiero que se preocupen en tu casa ni rachel de acuerdo-le dio un beso
B: esta bien vámonos
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Mar Jun 17, 2014 10:12 pm

me gusto mucho el capitulo
nos vemos en la proxima que pases lindo
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Miér Jun 18, 2014 3:17 am

Bien los buenos terminos con las ex siempre son bien recividos jeje
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por celestegleez Jue Jun 19, 2014 12:58 am

Chicas actualizare el domingo
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Dom Jun 22, 2014 11:46 am

Capitulo 34
Brittany estaba con kitty y con tina en su habitación platicando muy animadas riendo a más no poder hasta que brittany decidió romper con el momento debía preguntar   algunas cosas personales que le daba pena y no tenía ni la menor idea de cómo preguntarlas pero en alguien quería confiar y quien mejor que sus amigas y sin mas se armo de valor
B:chicas puedo hacerles una pregunta?- se notaba que estaba mas que nerviosa
K: chica suéltalo parece que fuera algo malo- se rio
B:bueno yo quiero preguntarles acerca de pues acerca- se trababa al hablar
T: vamos britt suéltalo me estas matando
B: como fe su primera vez?- lo dijo casi en un susurro y se tapo la cara con una almohada pues estaba más que roja de la pena solo que sus amigas si alcanzaron a escucharla
K: aah es eso jajaja haberlo dicho antes mira no tienes porqu apenarte es algo normal- le quito la almohada
T: claro es algo muy importante y especial en tu vida y mas porque debes saber con quien perderla
K: exacto y pues ya se por dónde vas y déjame decirte que conozco a santana y no creo que te arrepientas de hacerlo con ella y más si la amas
B: la amo y no tengo dudas ya hemos estado a punto de hacerlo pero nos detenemos porque no queremos que sea solo un acoston y ya además de que me decidi y pues quiero que sea el dia de sus cumpleaños y ella me dijo que si yo estaba segura de acuerdo solo que tengo miedo- bajo su cabeza- es es doloroso?-
K: no te voy a mentir si es doloroso pero también depende de cómo te trate tu pareja si es delicada créeme ese dolor se volverá bonito por así decirlo pero si no estas segura no lo hagas santana te entenderá de acuerdo?
T: pero si todo el tiempo vas a tener ese miedo estas mal es algo por lo que tenemos que pasar  y aparte no es un dolor de muerte ni nada de eso ok no te asustes
B: gracias chicas las quiero mucho- las abrazo
T: que les parece si nos vamos de compras para quitar el estrés de la escuela
K y B: COMPRAAAS!!-gritaron mas que emocionadas
Sin mas se dirigieron al centro comercial y entraron a todas y cada una de las tiendas hasta que una les llamo la atención
B: quee? Es enserio osea les acabo de contar lo que me pasa y ya quieren que entre a una tienda de estas?-
T: no seas princesa y entremos solo veremos si
K: vamos- tomo del brazo a brittany y la metió a la tienda
B: estas loca y si alguien nos ve entrando o saliendo de aquí  mi mamá santana o dios santana moriría de pena
K: relájate mujer no nos verán
T: mira este baby doll es tan hemoso te verias genial en el brittany pruébatelo
B: no no bromeas dijiste que solo veriamos
K: ya pues sigamos viendo- mira esto tina- volteo por todos lados – tinaaa
T: aquí estoy jeje solo compre algo
B: que compraste
T: algo para enseñarle a Mike
K: jajaja noche loca para ustedes
T: jajaja claro
B: ya vámonos porfa
K: ok esta bien ya vámonos
…………………………………………………………………………
En el departamento de las hermanas López
R: no hemos recibido respuesta verdad
S: no ninguna- se quedo el silencio incomodo- puedo hacerte una pregunta rach
R: si la que quieras
S: bueno una amiga me pidió un consejo ella y su novia quieren pues ya sabes tener su primera vez y  todo eso pero esta nerviosa
R: ooh entiendo- se dio cuenta de que hablaba de ella y britt- y esa amiga tuya tiene miedo entonces
S: si y no sabe que hacer en estos casos- jugaba con sus manos nerviosamente
R: si no esta segura que no lo haga después se puede arrepentir y eso es especial y mas si lo haces con la persona que amas
S: pero
R: santana hermana se que se trata de brittany y tu de acuerdo y solo dejame decirte que deben estar seguras de esto ok y debes ser muy atenta con ella  y cuidadosa
S: pero como- se sorprendió
R: soy tu hermana santana por favor
S: ok pero es doloroso?
R: si pero lo importante es hacerla sentir y sentirte bien comoda segura cuidadosa y cariñosa es algo que recordaran siempre
S: gracias rachel te quiero
R: yo mas- le dio un abrazo- y el sonido del teléfono las interrumpe
S: diga- ajam- si ella habla- pasado mañana- ok – si esta bien entonces haya nos vemos- si gracias- igualmente que pase buena noche- colgó
R: que paso?
S: debemos volar a los angeles
R: por?
S: por lo de la herencia de la abuela tengo que hacer tramites pasado mañana y debemos irnos mañana mismo
R: rayos pero solo duraremos ahí ese dia
S: no lose porqu estos tramites son  sencillos pero de todos modos
R: pues ojala no quiero estar tanto timpo lejos de quinn
S: ni yo de britt de hecho ire a verla para decirle- tomo sus llaves y teléfono- te veo en un rato- salió
…………………………………………………………………..
B: hogar dulce hogar
T: nosotras nos vamos
K: ajam tenemos cosas que hacer
T: por cierto brittany te deje algo en tu cama es un regalito
B: regalo? A que se debe?
T: nadamas un pequeño detalle
B: pues gracias- se despidió de las chicas y subió a su cuarto – veamos que nos dio tina- abrió la bolsa y se quedo sorprendida por lo que vio- tinaa- metió rápido el baby doll que habían visto en la tienda- no pensé que lo compraría sequedo mirando la bolsa- me lo pruebo o no- solo será un momento- tomo rápido la bolsa y se metió al baño a cambiarse – no me queda tan mal  a santana le gustara- pero mejor me lo quito ntes de alguien me vea con el
Su: britt santana te buscaaa sal
B: rayos- se apresuro a vestirse y esconder bien el modelito que le dio tina- dile que en un momento bajo
Su: ok – bajo – dice auq ahorita viene
S: si esta bien
Su: siéntate yo ire por algo de beber quieres tu también?
S: si esta bien- se fue al sofá a sentarse
B: amor- corrió a donde estaba santana y se sento en su regazo la abrazo y la beso- te extrañe
S:yo también y mucho – le dio otro beso
B: y a que se debe tu visita
S: me hablaron de los ángeles para que vaya a realizar el papeleo de la herencia de mi abuela y debo volar mañana
B: y cuanto tiempo estarás
S: no lose pero no creo que sea mas de 2 o 3 dias
B: no te vayas
S: debo ir amor solo quería avisarte
B:bueno esta bien
……………………………………………
Al dia siguiente las chicas fueron a comprar sus boletos de avión
R: y bien a que hora
S: pues tenemos algo asi como 4 horas para alistar maletas y todo
R: pues hay que apresurarnos – las chicas se fueron a su departamento para alistar maletas y después de un rato ya estaban en el aeropuerto con sus novias
B: santy voy a extrañarte mucho
S: crees que yo no pero no te preocupes recuperaremos el tiempo perdido
B:me llamas en cuanto llegues para saber que estas bien
S: a sus ordenes generala- le dio un largo beso de despedida- te amo
B: yo te amo mas- le dio un ultimo abrazo demasiado fuerte
S:amor vas a quebrarme solo serán un par de días
B: lo siento flaquita pero tengo miedo
S: estare bien ok cuidate – rachel ya vámonos
R:  espera- también estaba muy acaramela de quinn despidiéndose- listo- tomaron sus maletas y se fueron a su sala correspondiente pues su vuelo ya estaba por salir
……………………………………………….
Quinn se fue con brittany a su casa pero el clima se comenzó a poner feo prendieron la tele y se quedaron un buenrato viéndola hasta que una mala noticia las dejo heladas- ultimas noticias un avión con destino a los ángeles sufrió daños por esta tormenta y por desgracia cayo y no se sabe nada del paradero ni tampoco si hay sobrevivientes o no
Q: o por dios rachel y santana- estaba llorando
B: santana- estaba en shock – ella no puede- se desmayo por la impresión    
.........................

el baby doll de brittany
http://2.bp.blogspot.com/-OZ9Zjqt7lb8/TssjjYJEyuI/AAAAAAAAAA8/dGcca6HrfGQ/s1600/1551.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-OZ9Zjqt7lb8/TssjjYJEyuI/AAAAAAAAAA8/dGcca6HrfGQ/s1600/1551.jpg
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Dom Jun 22, 2014 4:01 pm

como lo dejas ahi!!! que no le pase nada a rachel y san porfa
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Dom Jun 22, 2014 6:02 pm

demonios....! ahora sii van a sufrir....! :S
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Mar Jun 24, 2014 12:39 am

Capitulo 35

Brittany!! Brittany!!! Reacciona- gritaba una alarmada Quinn- por favor brittany reacciona- Susan Sugar ayuda por favor
Susan: pero que ha pasado- bajo las escaleras junto con sugar- ohh por Dios hija que le paso- se alarmo
Q: en las noticias- no pudo continuar porque comenzó a llorar desesperadamente
Susan: tranquilízate hija y cuéntame que paso porque brittany se desmayo- sugar estaba tratando de calmar a quinn hasta que se tranquilizo un poco
Q: fuimos a dejar a rachel y a santana al aeropuerto y decidimos volver aquí prendimos la televisión un rato y dieron la noticia de que el avión con destino a los angeles sufrió un accidente y cayo no se sabia si había sobrevivientes- comenzó de nuevo a llorar- no sabemos de san y rachel
Susan: pero estan seguras de que ese era su avión
Q: si mas que seguras
SU:porque no llamamos para ver como esta el asunto
Susan: si me parece buena idea pero lo hare yo mientras ve y busca alcohol para despertar a tu hermana y dile a la sirvienta que prepare te de acuerdo y tu quin hija por favor calmate las chicas deben estar bien- tomo el teléfono y marco al aeropuerto pero no contestaban- rayos para el colmo nadie contesta- siguió intentando muchas veces- será mejor que deje este teléfono y esperemos noticias-sugar entro con el alcohol y la sirvienta traia el té le ofreció uno a cada quien- sugar hija dame el alcohol- la castaña se lo paso y susan vacio un poco en un pedazo de algodón y se lo puso en la nariz a brittany para que despertase estuvo con lo mismo por un par de minutos hasta que la rubia comenzó a despertar
B: que paso- se intentaba parar
Susan: con cuidado hija te desmayaste
B: san santana donde esta santana mamá santanaaa!!!- gritaba mientras trataba de levantarse- santana tengo que ir a buscarla-su mamá y sugar intentaban sostenerla para que no saliera y comietiera una locura mientras quinn estaba sentada en shock llorando- suéltenme debo ir a buscar asantana mamá por favor suéltame no me hagas esto- gritaba y le partia el corazón- por favor suéltenme
Susan: britt por favor no puedes hacer nada afuera esta lloviendo muy fuerte no podemos salir
B: no puedo quedarme aquí mientras el amor de mi vida quien sabe donde esta- se aferraba a su madre y lloraba pasaron segundos minutos horas para brittany el tiempo era lento y no sabían noticias de santana ni de rachel incluso intentaron marcar a sus celulares pero ni siquiera sonaban , ese par de horas fue una verdadera tortura para las dos rubias las cuales estaban sentadas perdidas en su mundo ya no lloraban pues de tanto hacerlo tal parecía que las lagrimas se las habían gastado solo tenían un apr de ojos hinchados tan perdidas estaban en su angustia y dolor que no se dieron cuenta de que el timbre de la casa sonó pero susan se encargo de ir a ver quien era y quedo sorprendida
Susan: pero que hacen aquí como- no podía articular palabra alguna
S: no pregunte nada- se solto llorando y abrazo a su suegra igual que rachel
R: ella aun está asustada – se mostraba mas tranquila aunque de igual manera si la pasamos un poco mal en especial santana estaban empapadas por la lluvia
Susan: pero que paso?- pregunto curiosa abrazando a santana y guiándolas a la sala donde estaban sus novias- Quinn al instante corrió a los brazos de rachel la lleno de besos- Q: mi amor estoy tan feliz que estén bien me preocupe mucho- la abrazo y lloro- me asuste enserio- se aferro a su novia- R: estamos bien de acuerdo ya no te preocupes. También lloro- estoy aquí contigo ya paso- brittany tardo un poco en reaccionar pero al hacerlo corrió a los brazos de santana y se aferro a ella como si la vida dependiese de ello.B: santy mi amor estas bien? No te paso nada?-lloraba S: estoy bien-pero como brittany se lanzo sobre ella provoco que soltara un gemido de dolor como pudo trato de contener las lagrimas pero fue imposible, B: que pasa san estas bien?- S: paso algo en el aeropuerto
Susan: que fue exactamente lo que paso
R: vera cuando mi cuñada y quinn nos dejaron en el aeropuerto después de la despedida nosostras nos dirigimos a nuestra sala de abordar y al dejar las maletas en inspección fuimos a entregar nuestros pases de abordar pero hubo un error y ese no era nuestro vuelo pero no pudimos volver porque no nos podían dar las maletas y ahí traíamos papeles importantes para el colmo a santana se le cayó el teléfono y alguien lo piso haciéndolo pedazos y el mío pues quedo sin batería mala suerte la nuestra y en ese rato estancadas por las maletas comenzó a llover muy fuerte y se fue la luz lo último que escuche fue un grito de santana intente buscarla pero por la oscuridad me fue imposible pasaron un par de horas no se y- comenzó a llorar- cuando volvió la luz no encontré a santana por ningún lado me asuste mucho y cuando por fin apareció después de un rato estaba llorando y caminaba raro rápidamente fui con ella me di cuenta que traía un golpe en las costillas la cuestione pero no me dijo nada seguía llorando
Susan: hija que paso?
S: pues- se calmo un poco- un momento antes de que se fuera la luz una tipa y un tipo estaban observándome extraño y se acercaron un poco lucían muy extraños y cuando finalmente se fue la luz sentí como me agarraron y me llevaron fuera yo creo llevaban algún tipo de mascara especial porque no me explico como pudieron sacarme de ahí en medio de la oscuridad después me aventaron al suelo muy fuerte y una chica me dio un patada en la costilla y me dijo que- de nuevo las lagrimas la atacaron- que esto fue solo una advertencia y se fueron yo me quede un rato ahí asustada me aterra estar sola en la oscuridad y cuando finalmente volvió la luz me levante como pude aun con el dolor del golpe y fui en busca de rachel
B: pero alguien esta siguiéndote o que? – se notaba lo alarmada que estaba- no puedes salir asi como así mi amor no quiero que nada te pase
S: no creo que me hagan algo otra vez no se arriesgaran
R: quien rayos será
B: mamá llama a un doctor para que revise a santana - susan marco el numero del doctor de la familia este no tardo en llegar pues la lluvia ya había terminado
Doc: deben cambiarle la ropa húmeda o cogerá un buen resfriado igual usted señorita- señalo a rachel. B: ire a buscarles algo- se apresuro a buscarles algo limpio y seco y bajo enseguida
B: puedes cambiarte sola o necesitas ayuda
S: estoy bien si puedo- se cambio y se recostó en el sofá para que el doctor la revisara
Doc: necesito que se levante un poco la camiseta para revisar su costilla- la morena accedió y subió la prenda dejando a la vista su perfecto abdomen- el doctor comenzó a examinarla- si le duele demasiado dígame presiono un poco su mano por el abdomen de la latina hasta que solto un pequeño grito. B: esta bien doctor esta rota?- pregunto preocupada
Doc: para su buena suerte no esta rota pero si necesito que repose un par de días nada de esfuerzos si no seguirá con el malestar y por lo pronto le dejo estas pastillas para el dolor y necesito que le pongan esta pomada y la venden para que no haga mucho movimiento y repose mejor de acuerdo-
B: escuchaste santana nada de esfuerzos asi que no saldrás de aquí hasta que te recuperes y yo me encargo de eso doctor muchas gracias
Doc: estoy para servirles
S: creo que tendré que hablarle al abogado para ver si puede atrasar lo del papeleo amor me prestarías tu teléfono
B: esta bien pero solo esa llamada ok
S: ok- tomo el teléfono y marco- buenas noches soy santana López vera le llamaba para ver si se puede posponer lo del papeleo de la herencia es que tuve un contratiempo en el aeropuerto y tuve un accidente me impedirá estar fuera de cama unos días no se si haya problema- ok gracias- menos mal entendió- entonces le llamo en un par de días para poner fecha – ok de nuevo muchas gracias que pase excelente noche-dicho eso colgó el teléfono
B: bien ahora tengo que ponerte esta pomada señorita no quiero quejas
S: ok sexy enfermera soy toda tuya
……………………………………………………..
Xx: y bien?
X: le dimos el recadito y estaba tan asustada
Xx: me parece perfecto esto es solo el comienzo
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Mar Jun 24, 2014 3:25 am

No acabo de entender porque le pasa eso a santana ,quien demonios la sigue?????
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por Patri_glee Mar Jun 24, 2014 11:31 am

quienes seran los que le quieren hacer daño a san???
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Mar Jun 24, 2014 8:05 pm

Capitulo 36
Santana se quedo en casa de brittany esa noche y quería irse al dia siguiente pero ella se lo impidió le dijo que no la dejaría moverse de ahí pues su salud estaba primero además de que estaba muy preocupada por el atentado contra san y no quería que por ningún motivo estuviera sola la morena accedió pero al tercer día ya quería salir
B: santana por favor no puedes salir- insistía su novia
S: ya me siento mejor y aquí sentada no puedo hacer nada necesito moverme
B: vayamos al jardín y caminemos o aquí dentro de la casa
S: britt quiero salir y aquí no puedo- se levanto
R: hazle caso a mi cuñada santana aparte es muy peligroso que salgas después de lo que paso
S: ya les dije que quiero salir no va a pasarme nada de acuerdo- comenzó a irritarse de la actitud de su hermana y su novia
B: pero aun no estás bien de tu costilla debes guardar reposo
S: ya lo sé pero me siento bien quiero salir y voy a salir no les estoy pidiendo permiso- dijo en un tono más irritado
R: santana por favor no puedes salir
S: déjenme en paz quieren suficiente tenia con mamá diciéndome que hacer cada maldito día de mi vida para que ahora vengan ustedes a decirme que hacer- no me toques alejo la mano de rachel- el hecho de que ustedes sean mayores no quiere decir que pueden venir a darme ordenes quiero estar sola y con o sin su permiso me retiro- se dirigió rápidamente a la puerta pero una mano en su brazo la detuvo
B: no te vayas san- estaba a punto de llorar- hazlo por mi
S: esta bien- la morena se tranquilizo y se quedo a petición de brittany y por su parte rachel se despidió de ellas pero el asunto estaba tenso, las brittana se recostaron en la cama de la rubia y se quedaron dormidas un par de horas después santana fue la que despertó- lo siento britt- se levanto con cuidado y bajo para ver si nadie estaba y salió por la puerta, camino sin rumbo perdida en sus propios pensamientos y miedos hasta que un par de manos cubrieron sus ojos asustando a la morena
H: veo que ya es costumbre encontrarte por donde sea ee
S: hanna- le dio un fuerte abrazo pero se quejo
H: que te paso? Pregunto visiblemente preocupada
S: larga historia pero que haces por aquí
H: ya me contaras pues vine a dar una vuelta a distraerme un poco y usted señorita
S: pues igual sabes estoy harta de que ahora sean rachel y brittany las que me quieren decir que hacer no estaban de acuerdo con que saliera
H: pues necesitas contarme que paso para poder entender
S: veras hace un par de días tenia que volar a los angeles para arreglar lo de una herencia de la abuela con rachel y pues por cosas del destino no perdimos el vuelo mas bien hubo un error y en ese avión donde supuestamente viajaríamos tuvo un accidente
H: ooh por dios si escuche de eso y tengo entendido que aun siguen desaparecidos personas
S: asi es pero ese día no pudimos regresar a casa porque no nos querían dar las maletas y el punto es que me di cuenta de que dos personas un hombre y una mujer para ser exactas estaban observándome y por la tormenta que hubo se fue la luz y aprovecharon para llevarme con ellos me aventaron al suelo no podía ver nada y la tipa me dio una fuerte patada en las costillas que por suerte no se rompió pero si tuve que tener cuidados esa tipa me dijo que eso solo fue una advertencia
H: santana debes tener cuidado no tienes idea de quién puede estar detrás de esto
S: pues la verdad no pero por esa razón brittany y rachel se pusieron asi
H: con justa razón y mira se que brittany te ama
S: lose pero hace rato les dije cosas feas a las dos las trate mal y no se que hacer tengo miedo de esto tengo mala espina
H: como te digo ella te ama debes pedirle una disculpa de acuerdo y a tu hermana también- le tomo la mano- lo que hiciste no estuvo bien pero entiéndelas tienen miedo de que algo malo te pase y con justa razón por favor santana cuídate- se levanto y le dio un beso en la cabeza- te quiero y ya sabes que cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo y más vale que regreses a casa antes de que mates a alguien de la preocupación
S: espera- se levanto y le dio un abrazo- gracias por todo enserio me hizo bien hablar contigo te quiero
H: no hay nada que agradecer y mejor vete antes de que pongan un anuncio en la tele y periódicos- se dio la vuelta y siguió con su camino
………………………………………………………………….
Brittany por fin fue despertando de su sueño y de inmediato busco a la morena pero se levanto de golpe al ver que no estaba con ella
B: santana amor donde estas- caminaba buscando pero no obtenía respuesta- flaca donde estas- repetía pero no obtenía respuesta se encontró con sugar- has visto a santana?- pregunto preocupada
Su: yo acabo de llegar pero que paso
B: no es obvio sugar la estoy buscando de seguro salió y no llevo su celular- estaba mas que preocupada- saldré a buscarla no puedo quedarme aquí como si nada mientras ella quien sabe donde esta y si le hacen algo otra vez
Su: britt britt pareces una madre loca por su hija te acompaño a buscarla no debe andar lejos
B: llamare a rachel- tomo el teléfono y le llamo a su cuñada- rach rach san esta contigo? R: no porque?B: no esta desperté y ya no estaba tengo miedo que algo le pase no llevo el celular-R: voy para haya o mejor yo salgo a buscarla por mi cuenta y cualquier cosa nos llamamos ok- B: está bien gracias- tomo sus llaves y un par de abrigos pues comenzó a llover- sugar donde buscamos
Su: nose por los parques- brittany manejaba buscando a santana comenzó a desesperarse porque no la encontraba y la lluvia estaba arreciando mas- y si volvemos a casa talvez ya llego
B: no sugar no voy a dejar de buscarla- sigui conduciendo y se detuvo abruptamente
Su: a caso quieres matarme
B: san
Su: espera que?
B: santana es santana-se bajo del auto rápidamente sin importarle mojarse- SAN SAN!!- gritaba
S: britt
B: esta sbien no te paso nada- la tomo de la cara tocándola para cerciorarse de qu estuviera bien
S: me duele un poco la costilla pero estoy bien
B: te lo dije no debiste salir y por dios mirate no traes nada para cubrirte de la lluvia- le tendió el abrigo que había traido para ella
S: perdóname por favor
B: perdonarte por que
S: por como te trate hace rato yo no quería solo me sentí presionada encerrada y ustedes dos diciéndome que hacer pero no era verdad
B: te entiendo mi amor y no te preocupes no tengo nada que perdonarte te amo y por eso me preocupo mucho por ti eres mi vida y si algo te pasara me moriría en ese instante no sabes como la pase cuando no supe donde estabas
S: te prometo que me cuidare
B: mas te vale y mejor subamos o pescaremos un buen resfriado

en algunos capitulos mas sabremos un poco de quien esta detras de todo lo que le paso a santana y gracias por sus comentarios saben estoy pensando en otro fic pero aun no tengo el titulo pero en cuanto lo tenga les dire y obviamente sera brittana :)
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Patri_glee Mar Jun 24, 2014 10:49 pm

me gusto mucho el capitulo, espero que por lastimar a santana no le hagan nada a britt para dañarla
nos vemos en la proxima
Patri_glee
Patri_glee

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Miér Jun 25, 2014 9:50 pm

Capitulo 37
Las chicas regresaron a la casa de brittany
B: amor te duele mucho
S: algo pero ahora me tomo una pastilla
B: debo ponerte la pomada que me dio el médico así que por favor vete subiendo la blusa cariño- dijo lo más dulce que pudo
S: vale está bien- poco a poco comenzó a subir- espera estoy toda mojada mejor me cambio de ropa y vengo de acuerdo- subió y se cambio lo más rápido que pudo y de nuevo bajo- bien ahora estoy lista- y sin mas subió poco a poco su blusa ante la atenta mirada de brittany dejando al descubierto su perfecto abdomen- te gusta lo que vez
B: que?- se apeno
S: que si te gusta lo que vez?- esta vez se echo a reir causando que la rubia se sonrojara mas
B: acuéstate para ponerte la pomada- estaba mas que claro que estaba nerviosa
S: esta bien – se recostó en el sofá y dejo que las manos de su rubia esparcieran la pomada por sus costillas provocando un cosquilleo
B: creo que ya está listo
S: gracias linda enfermera
B: de nada señorita pero debe de recibir muchos besos de su novia si no no se recuperara
S: entiendo y creo que mejor empiezo a hora para mejorarme pronto- lleno de besos a su adorada rubia
Su: no coman pan frente a los pobres
S: perdón cuñada
Su: ahora muévanse que quiero ver una película- se puso en medio de las dos
B: oye no me alejes de san
Su: lo hago para que dejen de besuquearse
B: nada de eso- se levanto y se sentó junto a su novia
Un par de días mas y santana ya estaba mas que recuperada y de nuevo continuo con sus planes de viajar a los ángeles aunque en un momento tuvo una pequeña discusión con brittany que no estaba de acuerdo con que se fuera pues aun tenia miedo
S: solo serán 3 días amor solo 3 estaré bien lo prometo- apretó ligeramente su mano
B: iré contigo
S: hablas encerio?y la escuela
B: será en fin de semana y no pasa nada si falto un día o tal vez dos
S: pues como quieras por mi perfecto- dijo sonriente
B: de acuerdo entonces nos vamos a los Ángeles
S:nos vamos a los Ángeles
............................................

muy corto lose pero les tengo una noticia ayer les hable de un nuevo fanfic pues por fin vino a mi mente el titulo y las invito a que lo lean y comenten espero les guste

http://www.gleeklatino.com/t22193-olvidemoslo-todo-y-arriesguemonos-love-is-love-fanfic-brittana-quinntana
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por monicagleek Jue Jun 26, 2014 3:20 am

En este capitulo me he reido mucho con sugar jeje ^_^
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por Pao Up Vie Jun 27, 2014 10:04 pm

Yo solo quiero que sigas con este, no lo dejes inconcluso eh! =)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Lun Jun 30, 2014 7:27 pm

Capitulo 38
Las brittana y rachel ya tenían todo preparado para el viaje aun con miedo pero tarde o temprano debían de ir
B:san amor ya no estés nerviosa estaremos bien ok-apretó su mano levemente
S: y si esta vez hacen algo peor ahora que vienes tu con nosotras tengo mucho miedo- era más que claro-
R: no creo que lo intenten de nuevo ya mejor apresurémonos a subir al avión- para suerte de las chicas todo estuvo tranquilo en su vuelo y a su llegada, se instalaron en un hotel a descansar
B: san amor yo quiero dormir contigo- le susurro en el oído
S: britt pero
B: solo dormiremos- le dio un pequeño golpecito en el hombro
S:bueno pero que pena con rachel y si piensa mal
R: chicas porque no duermen juntas digo se ahorran la habitación y estan mas tiempo juntas- mas que nada lo decía por broma
S: es lo mismo que me decía britt
B:santana-reclamo
S: descuida es rachel tampoco es como que vayamos hacer algo verdad
B: tienes razón pero me da pena
S: aun podemos pedir habitaciones separadas por mi no hay problema tu fuiste la de la idea
B:tienes razón solo pide una para nosotras
S: de acuerdo- se acerco a rachel- tu pide tu habitación
R: ok hermanita pero mantén esas manos lejos de las bragas de mi cuñada
S:oye- se hizo la indignada
R: anda anda vayan a registrarse y en un momento voy yo
S: bueno- se fue de nuevo con brittany- hola rubia
B:hola sexy- le dio un beso
S:vayamos a registrarnos rachel lo hara en un momento- se acercaron a recepción- buenos días señorita disculpe podría darnos una habitación
X:claro a que nombre y por cuánto tiempo?
S:Santana López y será por dos días solamente
X:ok perfecto-santana tomo su cartera y pago- su habitación es la 234-saco una tarjeta- esta es su llave
S:gracias muy amable
X:que tengan una excelente estadía- las brittana se fueron a su habitación dejando las maletas por cualquier lugar del gran lugar
S: y bien que te parece?
B: esta genial lástima que solo sean dos días
S:después volveremos para pasear agusto te parece-le dijo mientras la abrazaba por detrás y le dejaba un beso en el hombro
B:y que hacemos?
S: no se qué quieres hacer porque por mi parte estoy muerta dormiría todo un día completo-bostezo y se lanzo a la cama
B: tienes razón yo también estoy cansada- se acosto junto con ella y enseguida la morena la brazo y la rubia se acomodo sobre su pecho
S: pues hay que dormir un rato y después salimos a dar un paseo te parece?-
B:me parece perfecto y con esta almohada humana estoy mejor- se acurruco mas a la morena
S:que descanses amor-le dio un beso en la cabeza cerró los ojos e inmediatamente quedo dormida
B:tu también santy- y cerró los ojos un par de horas mas tarde la primera en despertar fue la rubia y se sintió tan feliz de despertar en los brazos de santana- ojala fuera así todos los días te vez tan hermosa durmiendo- en ese momento santana comenzó a despertar
S: que dices- con su voz soñolienta
B: que te vez tan hermosa acabando de despertar y que me encantaría despertar todos los días contigo de esta manera
S: cuando seas mi esposa todo será estupendo- dijo con una sonrisa
B: hablas enserio?- estaba más que ilusionada
S: claro pero obvio no ahorita y no porque no quiera sino porque aun nos falta mucho por descubrir como pareja además de que se que serás mi esposa
B: ami también me encantaría ser tu esposa pero tienes razón aun nos faltan cosas por descubrir y me alegra tanto que sea contigo yo quiero que todas mis experiencias mis primeras veces sea contigo la persona que amo mi alma gemela te amo santana más de lo que nunca eh amado a alguien en la vida
S: yo también que todas mis experiencias sean contigo la persona más importante en mi vida- suspiro- me encanta estar así contigo- te amo brittany- se queeedaron acostadas unos minutos mas
S:creo que deberíamos levantarnos aparte que ya no siento mi brazo creo que tendrán que amputarlo –se rio
B: oye que me estas tratando de decir- se levanto
S: nada nada solo que ya no siento el brazo pasamos varias horas así-comenzó a reírse y salió corriendo
B: santana López vuelve aquí-salió corriendo tras ella
S: atrápame si puedes- seguía corriendo y tomo un cojín del mueble y se lo lanzo
B:oye detente ya tomo el mismo cojín y se lo lanzo a la morena provocando que cayera y sonó un fuerte golpe- oh dios mío san santy despierta por favor perdóname no fue mi intención-comenzó a llorar al ver que la morena no se movía- perdóname mi amor despierta por favor- escucho como la morena comenzó a reírse- eres una idiota- se levanto e iba a marcharse a su habitación cuando santana la sostuvo por el brazo
S: solo fue una broma estoy bien
B:eres una tonta pensé que te hice daño no me toques-intento zafarse
S:no vas a perdonarme-le hizo un tierno puchero
B:ya te dije que no y déjame no quiero hablar contigo
S: tu te lo buscaste-le empezó hacer cosquillas
B: espera espera-no podía parar de reír
S: perdóname- la rubia logro zafarse del agarre y salió corriendo por la enorme habitación
B:atrapame- seguía corriendo
S:Brittany pierce ven aquí ahora mismo- cuando por fin la atrapo la abrazo y la levanto un poco dejando sus frentes unidas-te amo mucho
B:yo te amo mas- se abrazo mas a ella y envolvió sus piernas alrededor de santana quien comenzó a darle vueltas- soy tan feliz-no podía dejar de reír y menos santana
S:yo lo soy más- la bajo-mejor vayamos por rachel y salgamos- para las chicas la estadía en los ángeles no fue muy interesante pues solo fueron por cuestiones legales pero el poco tiempo que tuvieron libre lo aprovecharon al máximo pero para su desgracia ya debían volver a casa, fueron a comprar los boletos pues al día siguiente volvían, santana por su parte fue con brittany a su habitación y conversaron un poco- britt
B:dime buscaba ropa en el armario par tomar una ducha
S:pues ya conseguí el lugar y cosas-lo dijo casi en un susurro pero que brittany logro escuchar
B:en verdad
S:si bueno si aun quieres entiendo si te hechas para atrás no debes ni tienes porque aceptar-le respondió nerviosamente
B: cariño estoy más que segura de acuerdo y todo será tan genial de eso puedo estar más que segura porque estaré contigo santana
S: ok entonces te dejo que te duches
B: acompañame
S: no me tientes pierce todo eso guárdalo para mañana yo mientras voy con mi hermana-
B:tu te lo pierdes jaja-bromeaba y se fue a bañar
………………………………
R:si amor mañana volvemos- si ya compramos los boletos y descuida estamos más que bien- si lo sé que mala onda que no pudiste venir al viaje con nosotras pero no te perdiste de nada solo hemos estado con papeleo y apenas nos da tiempo para conocer pero te prometo que la próxima vendremos juntas te parace?- en ese momento la puerta de su habitación suena- quinnie amor debo dejarte seguro es santana- te amo- al decir esto colgó y se dirigió a la puerta- López
S: rach
R:pasa algo san si te sirvió el contacto que me pediste
S:si de hecho vengo a darte las gracias
R: de nada y dime para que lo necesitabas?
S:para unas cosas ya después te cuento
R:bueno está bien
S: bueno debo dejarte solo quería darte las gracias
R: ok nos vemos mañana pues me ire a descansar
S:si hasta luego-salio y de inmediato tomo su teléfono e hizo una llamada – hola Robert-oye entonces a esa hora quedamos
Ro:claro ya sabes solo te lo encargo mucho de acuerdo
S:puedo manejarlo créeme
Ro: solo por ser hermana de rachel si no ten por seguro que no te dejo a mi bebé
S:lo tengo bajo control te lo devolveré sano y salvo
Ro:mas te vale
S:y lo demás está?
Ro: claro bueno solo unos detalles que mañana mismo se harán no pretenderás que desde ahora lo haga o si
S: jajaja ya entendí bueno te debo una de verdad
Ro:no hay de que santana que la pases bien aah y feliz cumpleaños adelantado
S: pues gracias y nos vemos después- por fin corto la llamada para confirmar detalles de su día especial y se fue a su habitación- britt amor ya estoy aquí
B: menos mal ya iba a comenzar a cenar sin ti ven cenemos
S: perfecto muero de hambre-se sirvió una buena porción y se dispuso a comerlo
B:siempre me eh preguntado cómo le haces para comer tanto y estar así de flaca amor
S:pues soy de buen comer así que cuando nos casemos debes alimentarme bien britt y contestando a lo otro pues con el ejercicio quemo todas las calorías y además mi fmilia es delgada así que bendita familia
B: en eso tienes razón- minutos después terminaron de cenar y se fueron acostar
S: estoy muerta
B:ya mañana es tu cumpleaños por fin seras mayor de edad y podras ir libremente a los antros como nosotras
S:te estas burlando pequeña pedófila
B:oye solo eres unos meses más chica que yo
S: pues si pero eso no te lo quita
B: con que a esas vamos López
S:solo bromeaba mejor descansemos mañana nos espera un gran día
B:vaya que si lo será - por fin cayeron rendidas del sueño ambas con una enorme sonrisa
……………………………….
La primera en despertar fue brittany y bajo a la cocina a prepararle el desayuno a su novia
Santana por su parte despertó pero no vio a brittany en la cama y justo cuando iba a levantarse brittany entro con una bandeja llena de comida y con su camiseta puesta admitió que se veía tan sexy su rubia
S:que bien te queda mi camiseta te vez muy sexy
B: lose pero mas sexy es la cumpleañera- dejo la bandeja a un lado y abrazo a santana y la beso-amor feliz cumpleaños te amo mucho
S:gracias amor y bueno pues me muero por probar lo que mi hermosa novia preparo para mi- antes de tomar la bandeja brittany lo hizo por ella y le dio el desayuno en la boca como si de un bebé se tratara- creo que me gusta esto
B:me alegra pero ahora tengo algo para ti-tomo algo del cajón donde estaba una lámpara y saco una cajita alargada color rojo aterciopelada-cuando los vi supe que eran para nosotras- la abrió y saco dos cadenas de oro uno con la letra s y otro con la letra b y le puso la que tenia la letra b a santana que al voltarlo tenía una frase “te amare por siempre y es nada lo cambiara”
S:brittany no debiste- sus ojos estaban llenos de lagrimas
B: es lo que siento por ti nunca lo olvides y si lo llegas a olvidar solo léelo de nuevo y sabrás que nunca dejare de hacerlo ahora tu ponme la mía
S: gracias- le dio un abrazo y le puso la cadena a su novia- después de esto las chicas tomaron una ducha por separado e hicieron sus maletas para irse al aeropuerto ,al terminar fueron por rachel
R:santanita feliz cumpleaños ya dejas de ser pequeña –le dio un fuerte abrazo
S: vas a asfixiarme-rachel la soltó
R:bueno bueno hora de irnos –las chicas tuvieron un excelente vuelo y en dos horas estaban de regreso en la ciudad primero pasaron a dejar a brittany a su casa y ellas se fueron a su departamento a descansar inmediatamente después de que llegaron santana le llamo a brittany
S: amor
B:santy
S:pasare por mi en un par de horas de acuerdo primero descansemos un poco y arreglamos todo ok
B: yo no necesito descansar estoy muy nerviosa
S:lose estoy igual pero será una tarde noche perfecta
B: lo será mi amor
S:debo dejarte entonces paso mas tarde por ti te amo
B: te amo- colgó el teléfono y se fue a preparar
………………………………………..
La rubia estaba más que nerviosa por fin ella y santana se entregarían buscaba y buscaba entre los cajones que ropa ponerse pero ninguna le parecía lo bastantemente perfecta,se puso una linda ropa interior justo la que tina le había regalado, después de un rato de pasar por muchos cambios de ropa opto por una falda algo larga color azul cielo haciendo resaltar sus ojos azules tipo para ir a la playa y una linda blusa de tirantes blanca quería ir sencilla pero bonita supuso que primero irían a la playa o algo así, guardo el baby doll en su bolsa, dejo su cabello suelto con unas ligeras ondas se maquillo ligeramente- estoy mas que lista- se puso un poco de brillo
……………………………………………….
Santana por su parte estaba más que nerviosa llamo de nuevo a Robert para asegurarse de que ya todo estaba listo, santana eligió unos vaqueros negros y una blusa blanca de botones su cabello suelto, se dio una última vista en el espejo tomo sus llaves y se marcho en busca de brittany
……………………………………………….
La rubia se puso a escuchar música hasta que sugar entro
Su: mi cuñada ya esta abajo esperándote por cierto luce muy bien
B: claro es mi sexy novia – bajo enseguida y sonrio ampliamente al ver a santana parada con los nervios a mil por hora- hola
S:hola- le dio un ligero beso se sentía apenada
Su:cuñada feliz cumpleaños- le dio un abrazo – que la pasen bien
S:gracias- dicho esto – nos vamos?
B: nos vamos- se dirigieron al auto de santana
S: hermosa chica por favor- le abrió la puerta del coche
B:gracias que caballerosa
S: debo serlo con la mujer que tengo- le dio un beso y cerro la puerta para tomar el asiento del conductor
B: a donde iremos?
S: es sorpresa
B:anda dime
S:solo te diré que iremos al muelle es lo único que puedo decirte- condujeron el sol comenzaba a ocultarse y como santana lo prometió fueron al muelle pero se najaron un poco antes para caminar un poco por la playa santana se doblo los pantalones para no mojarlos tanto y llevaba sus zapatos en la mano mientras brittny solo se quito las sandalias iban caminando de la mano
B:y bien
S: calma ya estamos llegando al muelle- caminaron y estaban en una zona donde había yates muy lujosos
B:que hacemos aquí?
S: pues ya te darás cuenta solo quiero ponerte esto en los ojos saco una venda negra brittany solo asintió y dejo que le cubriera los ojos con ella- justo cuando estaban llegando al lugar le quito la venda poco a poco
B: woow san- se dio la vuelta y la abrzo esto es tan hermoso
S: te gusta?
B: es mas que hermoso- voltio a ver había un camino con velas y pétalos que llevaban a donde estaba un lujoso yate esperando por ellas
S: entonces abordemos…
----------------------------------------------------------

chicas perdon por no haber actualizado estos ultimos dias pero tuve un problema familiar por asi decirlo que me tuvo y me tendra ocupada por lo mismo quiero decirles que esta semana y talvez la proxima no estare actualizando casi a diario como lo estaba haciendo pero descuiden no abandonare la historia de que la acabo la acabo en especial esta pero regresando a lo otro el proximo capitulo por fin habra accion brittana como lo pueden notar y la verdad no se que dia subire el cap pero si sera esta semana para que esten pendientes :) gracias por sus comentarios y gracias tambien a los que no comentan

nos vemos en la proxima
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente