Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba1011%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba1019%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba1011%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba1024%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba1027%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba108%Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO! - Página 16 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO!

+31
3:)
Anddy Rivera Morris
cvlbrittana
Wanky...❤
23l1
Tat-Tat
Yourethestar
awong_snix
JaelD
Brittanamylove
Mirna-Brittana
PAUlANyH
Heya Morrivera
iFannyGleek
marcy3395
Dolomiti
micky morales
Claru!
Pao Up
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
daniela123
LoveyouHemo
pierizip
kendragorlop
anna_gleek
Dani(:
VictoriaRivera
Patri_glee
Elita
Linda23
karla ruiz
35 participantes

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Activo Re: Fic. Brittana: Por siempre (3er. libro)...Capitulo 14 ¡AVISO!

Mensaje por Yourethestar Vie Jun 06, 2014 2:16 am

Me ha encantado los dos libros anteriores, esperando con ansias el próximo capítul<3.
PS: ¿podrías pasarme los libros? si no es mucha molestia, claro. Gracias :)
Yourethestar
Yourethestar
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Vie Jun 06, 2014 12:57 pm

holap,...

era la única forma que tiene quinn para terminar de joder a san,...espero que no use el suicido de su hermana para terminar de joderla!!!

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Sáb Jun 07, 2014 5:31 pm

¡Asombroso!
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por Jane0_o Jue Jun 12, 2014 9:51 pm

Regresa porfavor
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Activo Capitulo 7

Mensaje por cvlbrittana Jue Jun 12, 2014 11:54 pm

CAPITULO 7

POV SANTANA

Hana y Emily se fueron, y Brittany fue arriba para revisar a Julia. Me acerqué a la barra y me serví un whisky. Pude ver lo mal que Brittany  está y me mata no ser capaz de hacer lo mejor para ella. Este es sólo el comienzo de un camino largo y doloroso, y yo haría lo que fuera para proteger a mi familia. Subí las escaleras y me detuve en la puerta del cuarto de la bebe. Brittany estaba sentada en la mecedora, arullando a Julia. Mientras estaba allí le sonreí y ella me miró con sus ojos tristes. Me acerqué a ella y me arrodillé, poniendo mis manos sobre sus piernas.

"Quiero que me escuches, Britt. Vamos a salir de esto. He hablado con Lou y él me dijo que no te preocupes, ya hablaremos por la mañana. Él va a hacer un poco de investigación. Tu sabes que es el mejor abogado del país, y se encargará de esto."

"La única manera en que lo superaremos, Santana, es juntas. No puede haber ningún secreto".

"Lo sé, cariño y no los habrá. Estarás conmigo en cada paso del camino", le dije.

Ella me sonrió mientras pasaba el dorso de su mano por mi mejilla. "Te amo mucho".

Tomé su mano y la sostuve contra mis labios mientras cerraba los ojos. "Yo también te amo, y es mejor que nunca, ni por un solo momento, lo olvides. "

Me levanté y tomé a Julia de sus brazos. Besé su pequeña cabeza y la acosté en su cuna.  Brittany me tomó la mano y caminamos por el pasillo hasta el dormitorio. Se puso el camisón de satén y me desnudó. Nos subimos a la cama, y envolví mis brazos alrededor de ella mientras se acurrucaba contra mí y se quedó profundamente dormida.

Cuando la alarma sonó, Brittany se dio la vuelta y me miró. Nos miramos un momento hasta que  saltó de la cama.

"Oh, Dios mío, Julia nunca despertó anoche", dijo en pánico.

Corrimos a su habitación para ver cómo estaba. Cuando miramos hacía la cuna, nos miró y sonrió. Brittany se quedó sin aliento y puso su mano sobre su boca.

"¡Santana, ella sonrió! ¿Lo has visto?" Preguntó ella con entusiasmo.

"Sí, la vi." Sonreí cuando la recogí de su cuna y la miré. Su sonrisa era como la de Brittany, y supe en ese mismo momento, que yo estaba en problemas. "Ella tiene tu sonrisa, Brittany. Eso significa que todos los chicos o chicas se van a enamorar de ella, y vamos a tener un gran problema".

Brittany se rio y puso su brazo alrededor de mi cintura. "El único problema que vamos a tener es si tú te conviertes en una madre sobreprotectora que asuste a todos los chicos o chicas que se le acerquen."

"Ella no saldrá de esta casa. Sé cómo son los niños y no conseguirán poner sus manos en mi hija".

"Santana," Brittany hizo una pausa. "¿Te das cuenta de que nuestra niña durmió toda la noche?"

Miré a Brittany, que estaba radiante de pies a cabeza. "Tienes razón. Ella durmió toda la noche." Sonreí mientras la sostenía en el aire.

Se la di a Brittany mientras corría al otro cuarto para agarrar mi teléfono que estaba  sonando. Lo recogí y vi que Lou estaba llamando.

"Hey, Lou, " dije mientras le respondí.

"Buenos días, Santana. Tengo una reunión esta mañana y luego voy a pasar por tu oficina, digamos que alrededor de las once".

"Ahí voy a estar, Lou, y te lo agradezco."

"No hay problema. Nos vemos luego".

Colgué el teléfono y me volví. Brittany estaba de pie detrás de mí.

"¿A qué hora es nuestra reunión?", preguntó.

"¿Nuestra reunión?"

"Estamos en esto juntas, cariño, y voy esa reunión contigo."

Suspiré mientras la besaba en los labios. "A las once en mi oficina. Me aseguraré de que Denny te lleve."

"Gracias", dijo mientras se dio la vuelta y bajó las escaleras con Julia.

Me metí en la ducha y me puse bajo el agua caliente. No podía dejar de pensar en Quinn y en cómo se podría destruir mi vida, sobre todo con sus mentiras. Recordar mi relación con ella y su disposición a salir me hizo mal del estómago. Terminé la ducha, me coloque una toalla alrededor de mi cuerpo, y entré en el dormitorio. Brittany estaba de pie delante del espejo en su sujetador y bragas, mirandose a sí misma.

"¿Estás admirando ese hermoso cuerpo que tienes?" Le pregunté mientras caminaba detrás de ella y puse mis manos en sus caderas.

"No, estoy indignada por la cantidad de peso que todavía tengo que perder."

"Tonterías. Tu cuerpo es tan increíble como lo era antes de quedar embarazada".

"Sólo estás diciendo eso para que puedas tener sexo. "

"Oh, sí ¿Es eso lo que realmente piensas?" Me reí cuando la abrace de la cintura, la arrastre hacia la cama y empecé a hacerle cosquillas hasta que no pudo soportarlo más.

Me detuve y miré sus hermosos ojos azules. La sonrisa que tanto me gustaba no dejó su cara mientras ella me devolvió la mirada. Empujé el pelo detrás de la oreja.

"Te amo, Brittany."

"También te amo, Santana", respondió ella mientras trazaba mis labios con el dedo.

Todo lo que quería era hacer el amor con ella en ese momento. No me importaba la hora que era. El mundo podría esperar cuando estaba con ella. Bajé la cabeza y suavemente mordi su labio inferior. Cuando ella gimio suavemente, escuchamos el llanto de Julia, que venia de la planta baja, rompió nuestra pequeña burbuja; un mundo donde ya no éramos solo nosotras dos, ahora éramos nosotras tres.

Nos sonreímos una a la otra, suspiré y me levanté de la cama.

"Creo que vamos a tener que acomodar nuestro calendario de sexo", le dije mientras caminaba hacia el armario y sacaba algo de ropa.

"Supongo que sí." Brittany se rio mientras se levantaba, se vistió y se dirigió escaleras abajo.

Cuando llegué a la oficina, me senté en mi escritorio y revise mis mensajes. Me  giré en mi silla y miré fijamente la ciudad de Nueva York, cuando Phil entro a la oficina.

"¿Has tenido ya tu reunión con Lou?", Preguntó mientras se sentaba.

"No, hasta las once"

"Esa mujer está loca y solo está tratando de evitar ir a la cárcel por los próximos 25 años ¿Te das cuenta de que tú y esta empresa se van a destruir en el proceso?, ¿no? "

Me levanté de mi silla. "¿No crees que lo sé?" Fruncí el ceño.

"Ella tiene que ser detenida, Santana."

"No hay nada que pueda hacer. Voy a hablar con Lou y ver lo que dice."

"Tengo que terminar algunas cosas. Vuelvo a las once para esa reunión. "Phil suspiró mientras caminaba fuera de la oficina.

Lamento la tardanza, espero poder dejar más capitulos en estos días, saludos a todas y gracias por seguir al pendiente, espero el capitulo les haya gustado.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por micky morales Vie Jun 13, 2014 12:15 pm

ok hay algo que no entiendo, si es la vida privada de santana que tiene que ver la empresa en eso? hasta pronto.... espero!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por 3:) Vie Jun 13, 2014 12:53 pm

holap,..

a ver asta donde llega quinn para destruir a santana en todo esto,...
y sobre todo que va a inventar,...

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Activo Capitulo 8

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 13, 2014 2:24 pm

CAPITULO 8

POV BRITTANY

Julia estaba un poco quisquillosa, estaba llorando continuamente, y me sentía un poco desesperada. Ella no quiso su biberon, no quería su chupete, y no quería tranquilizarse. A pesar de que la abracé, ella todavía gritaba. Me sentí tan mal porque yo no sabía qué hacer. Las lágrimas empezaron a correr por mi cara mientras la mecia en mis brazos. No quería llamar a Santana porque tenía suficientes preocupaciones. Justo cuando estaba pensando en eso, mi teléfono sonó y era ella.

"Hola", le dije mientras trataba de sonar como si no estuviera llorando.

"Hola, cariño. ¿Por qué está gritando Julia de esa manera?"

No pude aguantar más y me quebré. "No lo sé. Ella no se detiene y no sé qué hacer por ella ", lloré.

"¿Hay alguien más ahí con ustedes", se preguntó.

"No, estoy sola. Santana, no sé que le pasa. Ella no para de llorar".

"Estoy en camino, Brittany", dijo mientras colgaba el teléfono.

Traté de decirle que no, pero ella ya había colgado. Sostuve a Julia por encima de mi hombro y le di unas palmaditas en la espalda. Ella gritó. Camine por la habitación tratando de arrullarla. Ella gritó. Me senté en la mecedora y traté de mecerla. Ella gritó. Yo, literalmente, iba a morir. Mientras bajaba las escaleras con ella, Santana salió del ascensor. Se acercó a mí y tomo a Julia. Cuando ella me miró, me limpió las lágrimas.

“Tal vez debería llamar al doctor”, dije.

"¿Cuánto tiempo lleva así", me preguntó .

"Alrededor de una hora y media. Todo lo que ha estado haciendo es gritar." Empecé a llorar de nuevo.

Santana caminó alrededor del ático con ella. Trató las mismas cosas que yo había hecho y nada funcionaba. Cuando tomé mi teléfono y empecé a marcar el médico, el timbre sonó. Camine y abrí la puerta. Me sorprendí cuando vi quien estaba de pie frente a mí.

"¡Kurt! ¿Qué...?”

"Chica, ¿qué diablos te pasa? ¿Por qué lloras?" Interrumpió mientras entraba en el apartamento.

Antes de que pudiera responder, Santana volvió a entrar en la habitación con una Julia gritando.

"Oh, Dios mío, dame ese bebé" dijo Kurt mientras caminaba hacia ella y la tomaba en sus brazos.

En cuanto Kurt la sostuvo sobre sus brazos, Julia dejó de llorar.

"¡Qué demonios!" dijo Santana  mientras me miraba.

"Hola a ti también, Santana." Kurt sonrió.

"Kurt, ¿cómo… ella ha estado.. "

"Tal vez tiene colico", dijo.

Santana y yo nos quedamos allí y sólo lo miramos mientras frotaba la espalda de Julia.

"Britt, te quiero, pero tú eres un lío en estos momentos. Tienes que ir a arreglarte". Kurt sonrió.

"Te he echado mucho de menos." Le dije cuando me acerqué y lo abracé.

"Adelante. Hablaremos cuando regreses", dijo mientras besaba mi mejilla.

Subí las escaleras y entre en el baño. Kurt tenía razón, yo parecía un desastre. Cuando estaba de pie frente al espejo, limpiando las manchas de rímel de mi cara, Santana entro y se coloco detrás de mí.

"Deberías verlo con ella. Él es tan natural", susurró Santana.

"Vi que en el momento en que la tomó, dejó de llorar."

"Ven aquí, nena", dijo mientras me daba la vuelta y ónia sus brazos alrededor de mí.

Me quedé allí, envuelta en la seguridad que siempre me daban sus brazos, cuando de repente, algo me ocurrió. "¡Santana, la reunión con Lou!" Exclamé.

"Está bien. Lo he reprogramado para esta tarde".

"Lo siento. Soy una mala madre y esposa." Comencé a llorar.

"Aw, nena. Tú no eres una mala madre o esposa. No vuelvas a decir eso otra vez. Tú estas
abrumada. Emily piensa que tal vez estás pasando por la depresión post -parto".

La empujé hacia atrás y la miré con furia. "No estoy deprimida, Santana."

"Yo no he dicho que estabas deprimida."

"¡Sí, lo hiciste! Acabas de decir que crees que tengo depresión post -parto. ¿Has oído la
palabra depresión, Santana? Deprimido, depresión, es lo mismo, idiota".

Santana puso los ojos en blanco y se alejó. Seguí detrás de ella mientras baja las escaleras. Cuando llegué a la sala, Kurt estaba sentado en el sofá hablando con Julia y la estaba arrullando. Santana y yo nos miramos.

"Hey, ella está feliz." Sonreí mientras me sentaba a su lado.

"Por supuesto que lo está. Está con su tío Kurt." Sonrió.

Santana se sentó a mi lado y me besó en la cabeza." Un beso de una idiota", susurró.

"Lo siento. Me encargare de ti más tarde." Sonreí mientras besaba la punta de su nariz.

Kurt nos miró y sonrió. "Es muy bueno verlas de nuevo. "

"Es bueno verte también. ¿Qué haces en Nueva York, y por qué no me dijiste que ibas a venir?", Le pregunté.

"Blaine consiguió un trabajo en una agencia de top models, y ellos querían que él se mudara aquí. Así que, aquí estamos!"

"¿Dónde está Blaine?", preguntó Santana.

"Tuvo una reunión con su agente, por lo que decidí arriesgarme a ver si estabas en casa."

"¿Dónde están viviendo?" Le pregunté mientras me acerqué y tomé Julia de sus brazos.

"¡Esperaba que me lo preguntaras!", Exclamó. "Hemos alquilado un loft en el siguiente bloque."

"Eso es maravilloso. Eso significa que podemos vernos cada vez que queramos." Sonreí.

"Podemos tomar a esta pequeña princesa, y pasar el rato en Starbucks! Él sonrió mientras tocaba la mano de Julia. ¡Dios, Britt, estoy tan emocionado! "

Santana miró el reloj. "Lou va a estar en mi oficina en treinta minutos. Será mejor que nos
pongamos en marcha. Voy a tomar la bolsa de los pañales", dijo.

Asentí con la cabeza y me levanté del sofá. "Kurt, tenemos una reunión con el abogado de Santana, así que nos tenemos que ir. ¿Por qué no nos juntamos a cenar esta noche?"

"Eso suena muy bien. Voy a preguntarle a Blaine si tenemos planes. No te llevarás a Julia ¿verdad? ", preguntó.

"Sí, lo haremos, ¿por qué?"

"Déjala aquí conmigo. Por favor, Brittany, permiteme cuidar de ella", rogó.

Santana se acercó detrás de mí. "No puedo encontrar la bolsa de pañales."

"Esta ahí", dijo Kurt señalando a la puerta.

"Brittany, dale a Juliapara que podamos salir", dijo Santana.

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Kurt. "Dame a la pequeña princesa, Brittany."

De repente me puse nerviosa. Yo no quiero dejarla de nuevo, pero entonces el pensamiento de ella gritando durante la reunión me asusto. Le di un beso en la cabeza y la entregue a Kurt, que estaba allí de pie con los brazos extendidos.

"No te preocupes, mamá, ella estará a salvo conmigo", dijo Kurt.

Le sonreí y seguí a Santana hasta el ascensor. Me detuve, di la vuelta y miré a Kurt.

"¿Cómo hiciste para que Julia parara de quejarse?", Le pregunté.

"En la bolsa de pañales hay unas gotas para el colico, Britt."

"Ah, así que eso era la pequeña botella blanca " dije mientras se cerraban las puertas.

Denny estaba en el otro lado de la ciudad, por lo que Santana condujo el Range Rover a la oficina. Antes de llegar al edificio, llamó a su secretaria, Valerie, para enviar a alguien para estacionar. Se subió a la acera, dio la vuelta y abrió la puerta. Me agarró la mano cuando entramos en el edificio y tomó el ascensor hasta el último piso donde se encontraba su oficina. Cuando bajamos del ascensor, pude ver a las mujeres mirando desde sus cubículos a mi esposa. Pude ver la mirada y el hambre en sus ojos cuando caminaba por el pasillo. Con orgullo levante mi cabeza y sonreí cuando dije: "Buenas tardes, señoritas." Santana me miró y sonrió.

Cuando llegamos a su oficina, Lou y otro caballero ya estaban sentados y esperando. Phil entró detrás de nosotros.

"Lou, gracias por reunirte conmigo," dijo Santana mientras estrechaba su mano.

"Santana, quiero que conozcas a Finn. Él acaba de unirse a la empresa".

Cuando Santana estrechó la mano de Finn, Lou se inclinó y me besó en la mejilla.

"Es bueno verte, Brittany." Sonrió.

Me senté entre Lou y Finn cuando Santana se sentó detrás de su escritorio. Lou cruzó las manos.

"No te voy a mentir, Santana. Esto se puede poner muy feo. He decidido que vamos a acusarla directamente por el incendio de Chicago. Sé que no querías hacerlo, pero si quiere decir que ella estaba temporalmente loca debido a la tensión mental que le hiciste pasar, entonces vamos a atacar de nuevo. Ya he avisado a la oficina del fiscal de distrito que vamos continuar con esto."

"Maldita sea, Lou. Eso no es ni siquiera esta a discusión," grito Santana.

"No tenemos otra opción, Santana. Quinn se está forzando y va a asegurarse de que caigas con ella."

Santana se levantó, cruzo sus brazos y se volvió hacia la ventana. "Esto es una mierda, Lou. Te necesito para hacer que esto desaparezca", dijo.

Me senté allí en silencio mientras escuchaba la conversación entre Santana y Lou. Me di cuenta de que Santana estaba preocupada, aunque nunca lo admitiría. Mi teléfono sonó y cuando lo saque de mi bolso me di cuenta de que era un mensaje de Kurt.

"Estoy enamorado de su pequeña princesa. "

Sonreí, y Santana me preguntó si todo estaba bien. Asentí con la cabeza y luego la vi mirar a Finn. Me di cuenta de que lo hizo bastante desde que nos sentamos. Lou se levantó de su asiento y le dijo a Santana que se pondría de nuevo en contacto con ella en un par de días. Cuando Phil caminó con Lou y Finn fuera de la oficina, Santana llamó a Finn. Se dio la vuelta y empezó a caminar hacia Santana. Me levanté de mi silla porque no me gustó la expresión del rostro de Santana.

"¿Encuentras a mi esposa atractiva", le preguntó.

Di un grito ahogado mientras mis ojos se abrieron como platos. "Santana" exclamé.

"Bueno, ¿es verdad? Responda a la maldita pregunta", dijo con firmeza.

"Um, sí, señora Lopez", Finn respondió nerviosamente.

"Entonces eso explica por qué usted la ha estado mirando fijamente. "

"¡Santana, ya es suficiente!" exclame.

Finn me miró y me pidió disculpas. "Lo siento mucho, pero siento que nos hemos visto antes." De repente, debió recordarlo. "Ya sé, tú eras la novia de Tom en la universidad."

Lo miré, tratando de averiguar quién era, y entonces me acorde. "¿Finn? Finn Hudson, Presidente  del Club de Debate y extraordinario friki de la tecnología?"

"Sí, ese soy yo" Él se rio. "Sabía que me resultaba familiar, pero no podía recordar donde."

No pude evitar darle un abrazo y Santana me dio una fría mirada, de pronto Rachel entro en la oficina.

"Oh, lo siento. Pensé que estabas sola, Santana," dijo ella.

"Está bien, Rachel. Entra," dijo.

Rachel se acercó a mí y me dio un abrazo." ¿Dónde está mi sobrina?"

"Ella está en casa con Kurt. Me gustaría que conocieras a Finn Hudson. Finn, ella es mi cuñada, Rachel".

Ellos se dieron la mano mientras me di vuelta y miré a Santana. "Le debes a Finn una disculpa."

"¿Por qué? ", Se preguntó.

"Sabes por qué, Santana. Eso fue grosero y fuera de lugar".

Santana tomó una bocanada de aire y sacudió la cabeza. "Finn, me disculpo por ser grosera."

"Está bien, señora Lopez. Si algún tipo mirara a mi bella esposa o novia, estaría molesto también. Bueno, fue un placer volver a verte, Brittany, y un placer conocerte, Rachel. Y señora Lopez, estaremos en contacto en un par de días", dijo Finn mientras comenzaba a caminar fuera de la oficina.

"Espera. Yo también me voy. "Rachel sonrió.

"Pero, Rach"

Me acerqué a Santana y puse mi mano sobre su boca. "Ella piensa que es sexy. Deja que se vaya".

"¿En serio?", Murmuró.

Quité mi mano de su boca y la besé con suavidad. "Deja a tu hermana."

"Yo no he dicho nada", dijo.

"No, todavía no lo haces y no lo harás".

Santana miró el reloj. "Vamos a salir de aquí." Ella sonrió mientras ponía su brazo en mi cintura y salíamos de la oficina.

Les dejo un capitulo más, espero les guste, en cuanto a porque afectaría a la empresa, la reputación de Santana se vería afectada y en consecuencia su empresa. Espero sus comentarios y saludos a todas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por 3:) Vie Jun 13, 2014 7:18 pm

holap,...

el estrés de todo el momento entre e juicio y todo en general esta tensando a todas juntas
por suerte están los tíos,...

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Sáb Jun 14, 2014 9:33 pm

Esperando la actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por micky morales Sáb Jun 14, 2014 10:47 pm

gracias por la aclaratoria, espero que todo siga bien entre ellas aunque britt es algo malhumorada!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Activo Capitulo 9

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 15, 2014 2:57 am

CAPITULO 9

POV SANTANA

Las dos subimos en el Range Rover, y me senté allí con mis manos en el volante . Miré a Brittany mientras se miraba a sí misma en un espejo pequeño. Cuando dejó de verse, ella volvió sus ojos hacia mí.

"¿Qué?" Preguntó.

"No puedo creer lo que Rachel hizo allí. "

"¿Por qué? Vio a un chico guapo y ella se aprovechó de la situación".

"¿Oh, así que crees que es guapo?"

"Sí, es lindo," respondió mientras se ponía su lápiz de labios.

"Apuesto a que pensaste que estaba guapo en la universidad también," dije mientras salíamos  del estacionamiento.

"¿Estás celosa porque me dijo que estaba hermosa, el señora Lopez?"

"No seas ridícula. No estoy celosa".

"Sí, lo estas. Puedo decir por esa mirada en tu cara". Ella sonrió.

"Yo no quiero hablar más de esto."

"Está bien, cariño, pero no hay necesidad para que tu estés celosa. Tu sabes que eres la única y más sexy del mundo para mí", dijo mientras acariciaba mi mejilla y me regalaba una pequeña sonrisa.

Me sonrió y nos dirigimos a casa. Brittany se impacientó con el tráfico, porque quería volver pronto con Julia. No hablamos acerca de la reunión, pero me di cuenta que Brittany  estaba molesta por eso. Yo no quería involucrarla en esto y si por mí fuera, no sabría nada. Yo sólo quería protegerla de esta mierda. Ella no se merece tener que pasar por esto a causa de mis errores del pasado y mi falta de juicio.

Cuando llegamos al piso y las puertas del ascensor se abrieron, Brittany arrojó su bolso sobre la mesa y se dirigió a la sala de estar. Kurt estaba sentado en el suelo y tenía a Julia debajo de su gimnasio para jugar. Me acerqué a la barra y me serví un whisky. Saqué mi teléfono y le envié un mensaje a Rachel.

"¿Por qué fuiste a la oficina?"

"Quería tu opinión sobre un color para la oficina que estoy decorando."

"Entonces debiste quedarte, en lugar de perseguir a ese tipo."

"Te quiero, Santana. Recuérdale a Brittany que llamaré más tarde. Bye".

Sacudí la cabeza y puse mi teléfono en la barra. Miré en  la habitación a Brittany mientras se sentaba en el suelo y jugaba con Julia. Ella me miró con sus hermosos ojos y una pequeña sonrisa iluminó su rostro. Kurt se levantó del suelo y le dijo que se tenía que ir. Se acercó a Julia, la besó, y luego besó Brittany. Yo solo lo salude con m mano y le dije que se cuidara. Cuando se fue, Brittany camino hacia mí con Julia. Tomé a mi hija, la besé en la cabeza, y la sostuve en mis brazos.

"Quiero hablar con Kurt para que trabaje con nosotras como la niñera de Julia", dijo Brittany.

"¿Qué? Pensé que no querías una niñera para Julia".

"No lo quería al principio, pero ¿has visto cómo estaba con ella? Él es muy natural, y a Julia parece gustarle realmente. Además, es el momento para mí para empezar a pintar de nuevo y, con todo el problema con Quinn, voy a necesitar ayuda".

Sonreí cuando empujó un mechon de su pelo detrás de su oreja. "Estoy feliz de que hayas decidido que necesitabas ayuda, y creo que Kurt sería perfecto."

"Bueno. Prepararé el almuerzo y hablare con él." Ella sonrió.

"Pensé que cenariamos con él y Blaine esta noche. "

"Blaine le dijo que tendrían que posponerlo porque tienen un evento con la agencia de modelos esta noche. "

"Toma la bolsa de pañales y la silla de Julia. Vamos a salir a cenar", le dije.

"Bueno, entonces tenemos que parar en la tienda y recoger algunos pañales y fórmula," dijo mientras se alejaba.

Pusimos a Julia en el Range Rover y salimos al restaurante. Cuando estábamos  comiendo, decidió que tenía hambre y empezó a gritar. Brittany inmediatamente la levanto de su sillita cuando las personas en el restaurante comenzaron a mirarsnos. Cogí una botella de la bolsa de los pañales y se la entregué a Brittany tan rápido como pude. Al segundo que la botella entro en la boca de Julia, ella dejó de llorar. Las dos dejamos escapar un suspiro de alivio. No duró mucho, porque cuando Brittany la levanto para hacerla eructar, gritó en el minuto que la botella salió de su boca. Era un restaurante de lujo y los asistentes no estaban felices de que su tranquila cena fuera interrumpida por un bebé que llora. Mire a  Brittany indicandole que tenía que hacer algo.

"¿Qué quieres que haga, Santana?" Gruñó

"No lo sé, no eructar".

"Ella tiene que eructar".

De repente, Brittany miró a la pareja que estaba sentada en la mesa de al lado que no dejaban de mirarnos."

¿Qué? ¿Nunca han oído llorar a un bebé? Dejen de mirarnos y metanse en sus asuntos".

"¡Brittany!" dije en un susurro .

"¿Sabes qué? No tengo porque soportar eso", dijo.

Brittany se levantó de la mesa y salió del restaurante. Suspiré y llamé a la camarera para la que trajera cuenta. Tan pronto como ella me la dio, deje el dinero sobre la mesa y sali tras ella. La encontré caminando por la calle, llevando a Julia sobre su hombro y corri para alcanzarla.

"Sabes, eso estaba de más Brittany ", le dije.

"Lo sé , y lo siento," dijo mientras seguía caminando .

Ligeramente tomé su brazo. "Britt, detente y me mírame. Te amo, no importa lo mucho que me desconciertes". Sonreí. "Va a tomar tiempo para adaptarnos a tener que salir con un bebé. Mejoraremos los errores en el camino, pero vamos a hacerlo bien con elctiempo."

Brittany se rio cuando le dije eso. "Ensayo y error, ¿no?"

"Así es, bebé, Ensayo y error", le dije mientras le besaba la cabeza.

Me entregó a Julia y caminamos de regreso a la Range Rover. Después nos detuvimos en la tienda a recoger pañales y fórmula y nos fuimos a casa.

Después de que le dimos un baño a Julia y la cambiamos, me senté en la cama y le daba de comer mientras Brittany se duchaba. La mire mientras ella me miraba con esos hermosos ojos iguales a los de Brittany, lo que hizo derretirme. Esta niña iba a ser mi perdición, y yo tenía la sensación de que iba a tomar ventaja de eso cuando fuera más grande.

"Creo que es el momento de que tú y yo tengamos una charla, Julia. Eres hermosa al igual que tu mamá y algunas cosas van a suceder y no quiero que uses esos hermosos ojos contra mí. Los chicos o chicas van a caer a tus pies y van a querer salir contigo. Sólo quiero que sepas que nunca te permitiré salir con nadie. Tú eres mi niña, y siempre lo serás. Debo ser la única persona importante en tu vida. Cuando muera, entonces puedes tener citas".

“¡Santana!” Oí que Brittany grito. “No le hables así, y no le puedes impedir tener citas”. Brittany se rio.

“¿Puedo intentarlo, verdad?” Sonreí con satisfacción.

Puse a Julia sobre mi hombro para que eructara. Posó su cabeza en mi hombro y se durmió. Cuando me levante de la cama, me acerque a Brittany para que pudiera darle un beso de las buenas noches. La lleve a su cuarto y  con cuidado la acosté en su cuna para no molestarla. Ella necesitaba dormir así podría pasar algún tiempo a solas con mi esposa.

Brittany se sentaba en el borde de la cama con una toalla envuelta alrededor de su cuerpo mientras se ponia loción sobre sus piernas.

“Déjame hacer eso por ti”. Sonreí cuando tomé la botella de loción de sus manos.

“Eres una chica mala, Sra. Lopez”.

“Tengo toda la intención de serlo, Sra. Lopez”.

Puse un poco de loción en mis manos y comencé a frotar su pierna. Moví mis manos despacio de arriba hacia abajo, aplicando una presión ligera con mis pulgares. Cuando comencé a frotar la cumbre de su pie, echó a la cabeza hacia atrás y gimió.

"Se siente tan bien, Santana, " dijo ella.

Mis manos se dirigieron a la planta de su pie. Le sonreí mientras veía la expresión de su cara. Complacerla era la única cosa que quería hacer. Moviendo mis pulgares hasta sus talones, apliqué más presión mientras movía mis pulgares en círculos. Sus gemidos se hicieron más fuertes cuando llegué a la planta de su pie y masajeaba profundamente.
"Oh Dios, Santana. Podría venirme en este momento".

“Bebé, no digas cosas así, es mejor que no. Todavía no”.

Antes de masajear sus dedos del pie, los tomé en mi boca y ligeramente pellizqué cada uno. La volvía loca, y amé cada minuto de ello. Puse más loción sobre mis manos y comencé con la otra pierna y pie. Cuando alcancé sus muslos, empujé el borde de la toalla atrás y comencé a frotar pequeños círculos en la parte interna de su muslo. Los gemidos de Brittany se hicieron más fuertes mientras se recostaba sobre la cama. Como yo no podía apartar mis labios y no tocar su piel, me incliné hacia delante y empecé a besar cada área del muslo que masajeaba. Tomando su toalla la iba abriéndola, y me dejé caer a su lado en la cama, dejando al descubierto su cuerpo totalmente desnudo. Mis manos se abrieron paso hasta el torso, y pude acariciar sus hermosos pechos, pellizcando y amasando sus pezones endurecidos.

"Estoy tan mojada, Brittany. Las cosas que haces en mí ", le susurró mientras mis labios se abren paso hasta su muslo.

Empujé sus piernas para separarlas más mientras ella seguí recostada y dispuesta para mi mientras me rogaba que la hiciera correrse. Mi boca exploraba su piel húmeda, con mi lengua daba suaves caricias a su clítoris, sin poder esperar más,  metí mi dedo dentro de ella mientras levantaba las caderas y las movía mientras mis dedos jugaban dentro de ella. Puse mi pulgar sobre su hinchado clítoris y empecé a frotar suavemente cuando su cuerpo se puso rígido y se aferró a cada lado de la cama. Dejó escapar un grito de placer y mi lengua lamió su camino hasta su pecho y mi boca se cerró alrededor de su duro pezón. Brittany estaba jadeando y mirándome cuando me levanté y me desnude. Le sonreí mientras levantaba sus brazos sobre su cabeza y cruzando sus muñecas. Poco a poco me subí encima de ella y apretó las muñecas con fuerza. Ella abrió la boca cuando mi sexo húmedo toco el suyo y suavemente movi mis caderas. Acerque mi rostro al suyo y tire de su labio inferior con los dientes mientras continuaba con mis movimientos y podía sentir como sus caderas se acoplaban a las mías para continuar rosando nuestras humedades.

“Más duro, Santana”, me rogó.

Apreté el puño alrededor de sus muñecas y sin hacerla esperar deslice mi mano entre nuestro cuerpos hasta introducir rápidamente dos de mis dedos moviendolos rápidamente dentro y fuera de ella, mientras mi boca chocaba con  la de ella en un beso apasionado. Pude sentir como se contraía con mis dedos en su interior, estaba tan encendida con esas sensaciones que me estremecí cuando sus dedos me penetraron haciendo que interrumpiera el beso para dejar escapar un gemido, coloco sus piernas alrededor de mis cadera para que la profundidad fuera mejor para las dos mientras nuestros movimientos comenzaban a ser frenéticos y desesperados, sentí como sus piernas se tensaron y su cuerpo se estremeció con el éxtasis.

"Cristo, bebé ", me gritó mientras explotaba en mis dedos.

Cuando me desplomé encima de ella, dejo de lado sus muñecas. Ella envolvió sus brazos alrededor de mí y me abrazó fuertemente. Levanté la cabeza y la besé en los labios.

"¿Te das cuenta de que hemos tenido una ronda completa de sexo sin un solo ruido de nuestra hija?"

"Lo sé. ¿No fue maravilloso? "Ella sonrió.

"Seguro que lo fue, cariño."

A medida que mis labios trazaron su línea de la mandíbula, escuchamos a Julia por el monitor. Nos fijamos y vimos que se movia en su cuna. Empecé a levantarme de la cama cuando Brittany me agarró del brazo.

"¿A dónde vas?"

"Para ver a Julia", le dije.

"¿Por qué? Ella sólo esta gimoteando. Tal vez está teniendo una pesadilla sobre ti persiguiendo todas sus citas".

"Que graciosa Brittany."

"Está bien, Santana. Ella estará bien, si comienza a gritar, entonces vamos a verla, pero hasta entonces, probablemente sólo esta tratando de ponerse cómoda".

Me puse una bata y me recosté en la cama. "Tienes razón, cariño", le dije mientras envolvia mis brazos alrededor de ella y miré a mi hija a través del monitor.

¿Que les pareció? espero les haya gustado, Brittany puede parecer malhumorada pero el cambio de tener ahora un bebe es normal, afortunadamente Santana tiene paciencia. Saludos y espero puedan comentar.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por micky morales Dom Jun 15, 2014 8:28 am

estuvo excelente, ya iran acoplandose a su hija, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Dom Jun 15, 2014 1:08 pm

holap,...

me encanto,..
es normal que britt este así,.. tiene que pasar el pos parto,..

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Anddy Rivera Morris Dom Jun 15, 2014 6:42 pm

Por ser finales, he tenido muchos trabajos en el colegio, así que por lo mismo no había podido entrar a despejar mi mente un rato, pero bueno, al fin pude hacerlo, y vaya, ¡ya haz actualizado! jeje encantadores los capítulos somo siempre :)
Anddy Rivera Morris
Anddy Rivera Morris

Femenino Mensajes : 407
Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Dom Jun 15, 2014 11:34 pm

Hola muy buenos capítulos!!! Me encantan las Brittanas como madres!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Activo Capitulo 10

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 17, 2014 9:42 pm

CAPITULO 10

POV BRTTANY

Un mes más tarde...

El juicio de Quinn había continuado durante aproximadamente tres semanas, y Santana estaba bajo mucha tensión. Julia había comenzado a dormir durante la noche, de modo que ha hecho las cosas un poco más fáciles para nosotras. Santana y yo íbamos al gimnasio cada mañana antes de que se fuera a la oficina, y Kurt cuidaba a Julia. Estaba tan bien con ella, y era fácil ver cuánto la quería. Blaine me dijo que estaba feliz de que contrataramos a Kurt como la niñera de Julia porque Kurt había estado hablando sobre adoptar a un bebé, y Blaine no estaba listo para esa clase de responsabilidad aún. De este modo, estar al cuidado de Julia había mantenido a Kurt bastante ocupado para conseguir su bebé.

Era una mañana típica. Kurt estaba abajo con Julia. Yo estaba poniendome mi ropa de para ir al gimnasio y Santana estaba acomodando la ropa que llevaría a la oficina. Parecía muy nerviosa esta mañana, y eso me molestaba.

"No olvides que tenemos la fiesta de cumpleaños de Camden este fin de semana en casa de tus padres", dije casualmente.

"No sé si pueda hacerlo. Con esto del juicio y todo, estoy atrasada en cosas de la oficina, así que voy a tener que trabajar todo el fin de semana."

Me acerqué a ella y envolví mis brazos alrededor de su cintura. "Camden se desilusionará si no está allí, y nunca te he pedido nada."

Tomo mis brazos y los quitó de su cintura. "No empieces conmigo, Brittany. Tengo mucho que hacer en este momento".

"¡Disculpa, Santana!" Le espeté.

Suspiré y salí de la habitación. No quiero empezar mi día libre con una discusion, y tenía que ir al gimnasio porque iba a ver a  Hanna e iríamos a almorzar. Bajé las escaleras, tome mi bolso y besé a Julia de despedida.

"Kurt, dile a Santana que ya me fui."

"Umm, está bien, Britt. Que tengas un buen día", dijo.

Tomé el ascensor y cuando las puertas se abrieron, Denny estaba parado allí .

"¿Estás lista para irnos, Brittany? ¿Dónde está Santana?",me preguntó.

"A quién le importa, y tomaré un taxi. Adiós, Denny," le digo cuando salgo a la calle y paró un taxi.

Estaba en la cinta en el gimnasio, escuchando mi iPod, cuando Santana dio un paso en la cinta junto a mí.

"Nunca dejas de sorprenderme. Espero que sepas que eso", dijo.

"Lo siento, no puedo oírte. Escucho música", le digo en voz alta.

"Brittany, te puedes sacar los malditos audífonos."

Puse los ojos en blanco y los saqué. "Ya está. Feliz"

Ella negó con la cabeza mientras corría en la cinta. "¿Por qué diablos no me esperaste?"

"Porque tú estabas siendo una molestia en el culo con esa actitud."

"Todo lo que dije fue que no pensaba ser capaz de llegar a la fiesta de Camden."

"Me dijiste que no empezara contigo con un tono irritado. Así que me fui porque no quería molestarte".

"Nena, no me estabas molestando."

"Y tú no me hablas. Sé que no me estás diciendo cosas, y te las estás comiendo por dentro".

"Yo no quiero discutir más este asunto en este momento, sobre todo aquí", dijo.

Negué con la cabeza, y me bajé de la cinta de correr. "Está bien. Voy a ir al spin bike".
Caminé hacia el otro lado del gimnasio, donde había una hilera de bicicletas de spin. Sabía que Santana no vendría por allí porque odiaba las bicicletas de spin. Me irritaba con su actitud y no querer hablar sobre el juicio. Podía entender que estuviera molesta y tratando de protegerme pero necesitaba comprender que no necesitaba protección. Yo era una mujer adulta y puedo manejarlo. Lo que no podía manejar es que estaba descuidando a su familia.
Me quedé en la bicicleta durante unos cuarenta y cinco minutos, y luego miré a mí alrededor buscando a Santana. Fui a sus máquinas habituales, pero ella no estaba. Vi a Toby, uno de los entrenadores personales, y le pregunté si había visto a Santana. Dijo que había salido ya. Mi sangre empezó a hervir y la ira recorrió mi cuerpo. No podía creer que hubiera ido sin decir adiós. Me fui molesta a los vestuarios, agarré mi teléfono de mi casillero, y rápidamente le envié un mensaje de texto.

"Eres una idiota."

"Si tú lo dices" contestó.

Puse los ojos en blanco. Yo no tengo tiempo para esto. Necesitaba una ducha rápida y ver a Hanna en menos de una hora. Después de que terminé de vestirme, empaqué mi maleta y me fui del gimnasio. Cuando salí, vi a Denny apoyado contra la limusina. No pude evitar sonreír al recordar que esto era demasiado familiar.

"Denny, ¿qué estás haciendo aquí?"

"Sólo ver si necesitas ir a casa."

"Gracias, pero me voy a ver a Hanna cerca de aquí." Sonreí cuando empecé a caminar.

"¡Brittany! " Denny llamó.

Me detuve, di la vuelta y lo miré.

"Sabes que tu y Julia son las personas que más le importan a Santana."

"Lo sé, Denny", le dije mientras miraba hacia abajo.

"No siempre se puede estar en lo cierto, pero ella te ama más que a su propia vida, y que haría cualquier cosa para protegerte."

Las lágrimas comenzaron a llenar mis ojos cuando miré hacia arriba para evitar que se derramaran. Me acerqué a donde Denny estaba de pie, y le di un abrazo.

"La amo más que a mi vida también", le susurré al oído.

Denny me dio un beso en la mejilla y sonrió. "Ve y disfruta tu día."

Sonriendo de nuevo, me di la vuelta y caminé por la calle a la cafetería donde me encontraría con Hanna. Cuando llegue la vi sentada en una mesa.

"Al fin. ¿Qué te tomó tanto tiempo? "Preguntó.

"Ugh. He tenido una mala mañana, gracias a mi esposa", le dije mientras guardaba mi teléfono en mi bolso.

"¿Qué ha hecho? Es demasiado perfecta para hacer que tengas un mal día".

"Espera, necesito mandarle un mensaje."

"Sólo quería que supieras que no creo que eres una Idiota y te amo."

En cuestión de segundos, una respuesta de ella llegó. "Yo también te amo y hablaremos cuando llegue a casa. A ver si Kurt puede cuidar a Julia esta noche y saldremos, sólo nosotras dos".

"Britt, ¿qué pasa? Parece que está estresada," me dice Hanna mientras empujaba una taza de café hacia mí.

"Santana ha estado bajo mucha presión con este juicio, y ha estado tensa e irritable últimamente. Tengo que hacer algo."

"¿Qué quieres hacer?"

En ese momento lo supe, tal vez en ir a la cárcel y hacerle una visita a  Quinn, tal vez podríamos hablar de mujer a mujer, y convencerla de cambiar su declaración. Lo sé, una ilusión, pero podría intentarlo.

"¿Estás ocupada mañana?", Le pregunté a Hanna.

"No, ¿por qué? ¿Qué piensas hacer? "Preguntó alzando las cejas.

"Quiero ir a la cárcel y hacerle a Quinn una pequeña visita."

Los ojos de Hanna se agrandaron. "¿Estás loca?" grito.

"¡Hanna Baja la voz!"

"Lo siento, pero estas loca .Santana te matará, Britt."

"Yo me encargo de Santana, y no sabra de todos modos. Sólo quiero hacer una visita amistosa, de mujer a mujer".

Hanna siguió moviendo la cabeza. Yo sabía que ella no estaba de acuerdo conmigo, pero era la única persona en la que podía confiar.

"Lo que sea, Brittany. Iré contigo, pero no estoy de acuerdo".

"Gracias." Sonreí.

Nos levantamos de nuestros asientos y nos dirigimos a la tienda de novias para nuestra cita. Cuando vi a Hanna al salir de los vestuarios en su vestido de novia, mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Ella se veía espectacular, y me recordó el día en que Santana y yo nos casamos. Odiaba la manera en que dejamos las cosas, y quería pasar por Lopez Enterprises para verla. Como el sastre estaba trabajando en mi vestido, llamé a Kurt para checar que todo estuviera bien con Julia. La echaba de menos terriblemente.

"Hola, cara de muñeca. Si tienes una pregunta sobre la princesa, que es maravillosa. Nos estamos preparando para ir al parque".

"Hola, Kurt. Estoy llamando para ver si podrías cuidar de ella esta noche mientras Santana y yo salimos".

"Por supuesto que puedo. La llevaré a casa y Blaine puedo pasar algo de tiempo con Julia"

"Gracias. Estaré en casa en un rato," le dije mientras colgué.

Le dije a Hanna que necesitábamos pasar por la oficina de Santana por un minuto porque necesitaba recoger algo. Ella me miro con incredulidad. Nunca puedo esconderle nada.. Nos bajamos del ascensor y camine por el pasillo hacia la oficina de Santana. Valerie estaba sentada en su escritorio.

"Hola, Brittany." Ella sonrió mientras me miraba.

"Hola, Valerie. ¿Está aquí?"

"Sí, está. ¿Quieres que le diga que estás aquí?"

“No, quiero sorprenderla."

"A estado de mal humor desde que llego", dijo.

"Lo sé", le dije mientras me acerque a la puerta de la oficina. "Hanna, solo tardare unos minutos."

Tome la manija de la puerta y poco a poco la abri. Santana estaba mirando unos papeles.
"Valerie, pensé que di órdenes estrictas de que  no quería ser molestada", dijo en un tono irritado sin levantar la vista.

"¿Incluso para tu esposa?" Sonreí.

Santana levanto su mirada rapidamente y una sonrisa iluminó su rostro. Se levantó de su escritorio y se dirigió hacia mí. Discretamente cerre la puerta ante de acerarme a ella mientras rodeaba sus brazos en mi cintura.

"¿Qué haces aquí, cariño?"

"Sólo necesitaba abrazarte y decirte que lo siento por todo lo que ha pasado hoy."

"Nena, no hay necesidad de disculparse. Yo soy la que lo siente", dijo mientras dejaba un pequeño beso en mi frente. "¿Dónde está Hanna? Pensé que saldrias con ella".

"Está esperando fuera de la oficina. Le dije que sería rápida." Sonreí cuando empecé a desabrochar su pantalón.

La sonrisa de Santana creció mientras me miraba. "Tener sexo, ¿eh?"

"Ya lo creo, y no puedo esperar hasta esta noche", le dije mientras termino de bajar sus pantalones y la empujé en el sofá.

Se quedó allí sentada mirándome como le hago un poco de baile erotico y voy desprendiendome de mi ropa. "Oh, Dios, Britt."

Sonrió mientras me siento sobre ella con mis piernas a cada lado de sus caderas, me dejo caer suavemente sintiendo el calor que desprende su sexo.

"Ya estás tan mojada", susurra mientras coloca su mano en mi entrepierna y yo desabrocho su blusa y libero sus pechos del sosten.

"Eso es lo que me haces, cariño, incluso no tienes que tocarme. Tus miradas son más que suficiente".

Siento como roza mi sexo húmedo y lentamente me penetra con sus dedos, echo mi cabeza hacia atrás ante sus caricias y el placer que me provocan, empujo mis caderas lentamente hacia atrás y adelante mientras siento los labios de Santana rozando mis senos y jugando con mis pezones, deslizo mi mano entre sus piernas y haciendo aún lado sus bragas la penetro con mis dedos, Santana empuja su cabeza hacia atrás y un suave gemido escapa de su garganta. Nos movemos y cada empuje nos hace disfrutar a ambas, giro mis caderas de forma circular para sentir mejor como me penetra mientras su pulgar roza mi clítoris. La mire y tome su mano libre y le guiñe un ojo.

"Pon la mano detrás de la cabeza, señora Lopez."

"Eres una niña mala, Brittany."

"Tengo la intención de serlo." Sonreí mientras sujetaba su mano.

Mientras sostenía su muñeca, mis pechos rozaban contra su cara. Ella gimió mientras tomaba turnos chupando cada pezón. Deje que mi mano rozara su clítoris mientras la penetraba y su cuerpo se tensó.

"Eso es, nena, no puedo aguantar más", susurró.

De repente, sentí una sensación de calor en todo mi cuerpo cuando la bese con fuerza mordiendo su labio y liberando nuestros cuerpos en un intenso orgasmo.

"Maldita sea Brittany, me haces querer venirme otra vez." Sonrió.

Enterre mi cara en su cuello tratando de recuperar el aliento, cuando la oi susurrar: "Eres jodidamente hermosa."

La miré y le di un beso en los labios cuando puse mis manos a cada lado de la cara. "Ahora, puedo seguir con mi día." Sonreí.

Ella se rio y negó con la cabeza mientras me levantaba. Me puse de pie y rápidamente me puse mi ropa. Mientras caminaba hacia la puerta, puse mi mano en la manija, me detuve para volver a verla.

"Te voy a facturar los servicios prestados." Le guiñe un ojo mientras caminaba hacia la puerta.

Un capitulo más, espero aun quieran seguir leyendo, intentare dejar más capitulo el fin de semana. Espero la historia les este gustando, esta parte es diferente porque vemos como se van acoplando como pareja y familia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Club Brittana

Mensaje por micky morales Mar Jun 17, 2014 10:12 pm

que me este gustando? ME ENCANTA asi que hasta la proxima!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Jane0_o Mar Jun 17, 2014 10:54 pm

Me encanta
Y por supuesto queremos
Seguir leyendo
Saludos y hasta la proxima
Actualizacion
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por monica.santander Mar Jun 17, 2014 11:56 pm

Ni se te ocurra dejar la historia!!!!
Esta buenisima!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Miér Jun 18, 2014 1:23 pm

holap,..

me encanta!!!!
quiero el próximo capitulo para ver a britt con quinn!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Tat-Tat Jue Jun 26, 2014 8:57 am

Es primer vez.que comento.
Esta historia me ha apasionado desde el inicio y debo decir eres la culpable de desvelos y unos sueños extraños.

Espero que todo te marche bien.
Actualiza pronto.
Saludos
Tat-Tat
Tat-Tat

Club Brittana

Mensaje por Jane0_o Sáb Jun 28, 2014 9:47 pm

Regresa
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por 23l1 Sáb Jul 05, 2014 11:43 pm

Vuelve! es muy buena la historia =D y espero y continues el otro fic que tienes que es igual de bueno =D
23l1
23l1
-*-*-*
-*-*-*

El mundo de Brittany

Mensaje por Jane0_o Miér Jul 09, 2014 1:49 am

Vuelve porfavor
Quedo en la mejor parte
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente