Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1019%Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 19% [ 7 ]
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1011%Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 11% [ 4 ]
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1024%Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 24% [ 9 ]
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba1027%Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 27% [ 10 ]
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba108%Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

+4
tomatokill
atercio
yosy hummel colfer**
Robert Motta
8 participantes

Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Robert Motta Mar Abr 15, 2014 9:04 pm

Robert Motta
Robert Motta
-*-
-*-

Moderador
Masculino Mensajes : 2697
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 34
Club New Directions Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por yosy hummel colfer** Miér Abr 16, 2014 7:43 pm

rachel esta asustada y el resto trata de hacerla sentir mejor , will sue tina are back a ellos los adoro, vi una parte en la que rachel y kurt estaban en una especie de discoteca ¿que sera lo que pasara ahi?
 Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión 2145353087 Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión 2145353087 Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión 918367557 Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión 918367557 
yosy hummel colfer**
yosy hummel colfer**
********-
********-

Femenino Mensajes : 717
Fecha de inscripción : 26/12/2012
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Jue Abr 24, 2014 6:19 pm


La verdad que el episodio al principio me súper gustó y después ya no tanto, pero no estuvo mal.
Las canciones <3 Re lindas, Lovefool fue muy psicodélico, jaja, pero está bien porque las cosas que soñamos -o al menos, que yo sueño- suelen ser cualquier cosa. Y los nervios de Rach con todos sus amigos apoyándola, me causó ternura y gracia a la vez. En los capítulos anteriores Sam era el que le agregaba el toque humorístico a todo, en este todos hicieron su aporte, pero Tina, ¡Jajaja! Ese personaje es cada vez más bizarro, siempre enamorándose de gays (La entiendo, los chicos gay siempre enamoran ¬¬ A veces me digo 'Ojalá los gays fuesen heterosexuales, porque son perfectos :c' Jajaja).
Y Sue cuando llegó también me causó mucha gracia, un comentario seguido de otro que me hacían morir de la risa ("¡Esto se llama adulterio, Will!", "Tendrían que poner cerradura, a menos que crean que un violador va a seguir de largo a una casa llena de chicas de 19 años".), pero acepto que después tanto de su protagonismo me cansó. No sé, para mí este capítulo tenía que tener más Rachel Berry, y la historia de Sue también, pero en un grado un poco menor. O en tal caso me hubiese gustado ver más sobre Will y el nuevo integrante de la familia -Acerca de eso: fajsdskada ¡qué emoción y ternura que me da todo esto!-.
Rachel siempre derrochando talento, lo hizo muy bien y me alegra muchísimo que su crítica haya sido buena -tenía miedo de que dijeran que era pésima o algo así, porque a los escritores de Glee les encanta rompernos el corazón-. Aunque me gustó más la versión de Kurt de 'I'm The Greatest Star' -creo que tuvo más pasión-, trato de imaginarme como fue su 'Don't Rain On My Parade' y ¡WOOOW! ¡¿Cómo no dejar boquiabierto a cualquier crítico?!

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por atercio Jue Abr 24, 2014 7:03 pm

fue bueno no lo puedo negar, me agrado lo de Sue, o si no el episodio ya hubiera quedado muy sobrecargado de berry....
es una opinion talvez una locura, pero no se algo tenia la actuacion de Lea que no me gusto, no fue como actuo en si, sino como un nose que en un no se donde...que me hacia fastidiarla, no se creo que fue como lo tan mega re diva......no se fue algo raro...otra cosa...falto un comentario sobre Britt...o las vacaciones Brittana...al menos una mencion...glee siempre tiene eso, desparace alguien llega y jum ni idea que paso...a demas no se de donde sacan plata todos pa viajar ...puffff....

pero fue muy bueno el episodio, hace mucho no me reia tanto, y fue bueno este aire fresco, ya estab un poco cansada de tanto Klaine...y Sam....se que merecen su tiempo...pero hubo un punto que dije basta no me los soporto mas....
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Vie Abr 25, 2014 12:19 am

Sentimientos encontrados con "Opening Night", esperaba mucho más de este capítulo y la verdad es que me ha decepcionado un poco, no entendí la intención de los guionistas al estropear la que debió ser la escena más importante de la historia de Glee desde ese 3x22 hasta ahora y siento que el que debió ser el mejor capítulo de la temporada, o por lo menos uno de los mejores, fue estropeado en muchas formas...

El comienzo fue delirante. Fue muy grato volver al auditorio de Ohio (pensé que esta temporada no lo volveríamos a ver) y ver personajes que ya no están en la serie, la pesadilla fue muy bien manejada y Lovefool marcó un buen comienzo para el capítulo. La sorpresa? volvemos a Ohio y nos damos cuenta así que Will no aceptó trabajar para Vocal Adrenaline y se quedó en el McKinley. El que Sue quisiera viajar a NY fue estúpido, como muchas tramas que tiene la serie, no tengo nada en contra de eso... lo que no me pareció es que tuvieran un gran número como NYC para luego ver que con los performances de Funny Girl no se gastaron ni un solo centavo...

La llegada de Tina aportó comedia, los apuntes a toda a esa gente que es feliz echándole mierda a los famosos en las redes también me gustó (de verdad que yo odio esa gente, que vacías son sus vidas para estar destilando tanto veneno en contra de gente que ni conocen en persona), y la llegada de Sue le aportó más dinamismo, pero también muy mal manejado (en serio Mr. Schue con lo caballero y consiente que es, se quedó en el hotel y dejó ir a Sue sola a Brooklyn para que atormentara a Rachel en su día de estreno? guionistas de Glee, nuevamente tienen 0 coherencia en sus tramas... las cosas no pueden ser simplemente por hacerlas graciosas y ya). Pasemos esto por alto, porque como dije, aporta una nueva dinámica al capítulo. Llega Santana y con el regreso de Naya, ella y Lea se apuntan una de las mejores escenas del capítulo. Rachel está en forma para el espectáculo.

Todo el momento previo me gustó, el encuentro con Mr. Schue, las menciones a Finn y luego la inesperada llamada... me encantó como manejaron el camino de Rachel desde el camerino hasta el escenario y su interpretación de 'I'm The Greatest Star' fue muy buena, pero le faltó más color... esos extras que se gastaron en NYC los pudieron usar aquí. En esta parte me gustó la molestia de que Sue se saliera, pero las cosas fueron a peor por tres motivos:

1. Es posible que tengamos el capítulo en el que nace el ansiado bebé de Will Schuester (hijo que el espera con ansias tener desde la primera temporada) y no tengamos ni a Emma ni al bebé? Porque con la jodida plata que usaron para pagarle al nuevo novio de Sue que no aporta NADA A LA SERIE, no le pagaron un día más de trabajo a Jayma para que estuviera en este capítulo? ES SU PARTO!! Fue completamente absurdo y muy mal manejado.

2. Tuvo más presupuesto Grease en McKinley o Wide Side History que Funny Girl. Casi 20 capítulos con la obra, 5 años esperando que Rachel llegue a Broadway y todo no pudo ser más barato. Vale, la voz de Lea es fenomenal y ella es la protagonista... y el director? y Paolo? y los bailarines de los ensayos? No parecía una gran obra de Broadway, la verdad es que estuvo muy por debajo del trabajo que hizo SMASH y se supone que Glee tiene más presupuesto.

3. Who are you now. Es el gran momento de Rachel Berry, lo que definirá su futuro, puede ser la escena más importante del capítulo y de la misma vida de Rachel... y meten el romance de Sue. NO!! no era el momento, lo arruinaron, así después viniera un momento Finn, un gran final por parte de Rachel y unas lágrimas muy emotivas, se lo tiraron, ahí nada tenía que hacer la escena de Sue, fuera de contexto, le bajó intensidad a la escena, para mi lo arruinaron por completo y es algo que nunca le podré perdonar a RIB, era el gran momento de Rachel, y se lo dieron a Sue Sylvester. NO!

Como ya dije, la escena entre Santana y Rachel fue muy buena, el final de Who are you now recordando a Finn fue mágico y luego tuvimos otros dos grandes momentos: Pumpin Blood que al final resultó ser un tercer solo de Rachel, con muchos extras, bailes y sin duda el mejor número del capítulo (a mi parecer), seguido por el enfrentamiento final donde Rachel logra vencer a Sue Sylvester... es que hasta yo quería aplaudirle, hasta el último momento trató de estropearle sus sueños y su vida, era el último fantasma que le faltaba por superar. Me causó mucha risa como en segundo plano sale Blaine del baño un poco desorientado y con una risa de no saber que está pasando.

Finalmente otro momento a valorar es cuando leen la crítica entre todos y luego sabemos que el hijo de Will se llamará Daniel Finn Schuester... el capítulo pudo terminar ahí, pero no... tenían que cerrar con Sue. Yo siempre he querido y defendido el personaje, me parecía lo poco gracioso que le quedaba a Glee, lo aportaba ella... pero su trama pudo pasar en Tested o en Bash, y no afectaba nada. No era el momento para que Sue llegara a NY y no me gustó. Por lo demás, fue un buen capítulo, pero sin magia... quedó muy por debajo de Sweet Dreams que fue cuando Rachel hizo la primera audición. Y por último, se agradece el regreso de Naya, estoy seguro que Santana tiene mucho que aportar a las tramas de NY, ahora el grupo está completo, aunque yo sacaría a Artie y dejaría a Elliot de principal, me parecería mucho más interesante.

Por cierto, es el primer capítulo de toda la serie, en el que no sale Artie ¿no? También han arreglado la continuidad de la serie, cuando Santana dice que no bailaba tanto desde las Nacionales de hace dos años, es con la intención de aclarar que el tiempo de la serie se ha normalizado y están en 2014.

Esperando con ansias los 3 capítulos finales, espero que no decepcionen
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por joaquinortegav Vie Abr 25, 2014 4:04 pm

perfecto. es lo unico que describe este capitilo tiene todo y eso que el escritor michael hit... es pesimo haciendo episodios como the girls and boy on a film y end of twerk este capitulo si clavo en el punto, empezando con la primera cancion y al ver al pervertido de jacob y karosky me hizo acordar de la segunda temporada como rachel cantaba y como todos se movian y abuchaban hilarante, creo que este capitulo nos sumergio totalmente en la obra yo mismo estaba nervioso al igual que rachel cuando bajaba las gradas todo el recorrido todo yo lo senti nos hizo vivir su tension, ame a sue como siempre malvada.
ame el capitulo y espero que termine a lo grande se lo merece glee
comenten.
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Invitado Vie Abr 25, 2014 8:56 pm


Tomatokill: Debes ser la única persona que escribe textos así de largos y yo me molesto en leerlos de principio a fin. A veces estoy de acuerdo con vos, otras no tanto... pero en esta ocasión no puedo dejar de comentar porque creo que no podrías haberte explicado mejor. ¡Casi todo lo que pusiste es justo lo que yo sentí! Sobretodo en estos puntos:
- Funny Girl podría haber estado muchísimo mejor, no sé qué pasó que no se gastaron en hacer una buena producción para este momento tan importante. Aunque últimamente me gustaba más la simpleza de Nueva York que las sobrecargadas performances que solía haber en Ohio -me refiero específicamente a 'Roar', 'Wrecking Ball', y 'Applause', que me pareción malas-, creo que esta vez tendrían que haberse esforzado un poco más. Me refiero a que... ¡es Broadway, por el amor de Dios! Igualmente, Lea como siempre lo hizo muy bien.
- ¡¡Will Schuester tiene su bebé y no muestran casi nada!! Esperaba algo como el parto de Quinn en Journey, pero no, como dijiste, pusieron mucho Sue Sylvester, con demasiadas escenas de su romance. Además, me hubiese gustado más que a Sue no le agradara en absoluto Nueva York, para así seguir siendo la oveja negra. Resulta que todos en Glee adoran la Gran Manzana. Pero bueno, qué se le va a hacer.
Igualmente, sostengo que al principio el capítulo me encantó, así que me agarro fuerte a esa idea para conformarme. Que después me haya decepcionado un poco es una lástima, porque esperé este momento por cinco temporadas, pero habrá otra gente a la que le haya súper gustado, ¿no? Sólo que todo lo que pusiste me dio la valentía para descargarme un poquito.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Vie Abr 25, 2014 10:29 pm

Beluee escribió:

Tomatokill: Debes ser la única persona que escribe textos así de largos y yo me molesto en leerlos de principio a fin. A veces estoy de acuerdo con vos, otras no tanto... pero en esta ocasión no puedo dejar de comentar porque creo que no podrías haberte explicado mejor. ¡Casi todo lo que pusiste es justo lo que yo sentí! Sobretodo en estos puntos:
- Funny Girl podría haber estado muchísimo mejor, no sé qué pasó que no se gastaron en hacer una buena producción para este momento tan importante. Aunque últimamente me gustaba más la simpleza de Nueva York que las sobrecargadas performances que solía haber en Ohio -me refiero específicamente a 'Roar', 'Wrecking Ball', y 'Applause', que me pareción malas-, creo que esta vez tendrían que haberse esforzado un poco más. Me refiero a que... ¡es Broadway, por el amor de Dios! Igualmente, Lea como siempre lo hizo muy bien.
- ¡¡Will Schuester tiene su bebé y no muestran casi nada!! Esperaba algo como el parto de Quinn en Journey, pero no, como dijiste, pusieron mucho Sue Sylvester, con demasiadas escenas de su romance. Además, me hubiese gustado más que a Sue no le agradara en absoluto Nueva York, para así seguir siendo la oveja negra. Resulta que todos en Glee adoran la Gran Manzana. Pero bueno, qué se le va a hacer.
Igualmente, sostengo que al principio el capítulo me encantó, así que me agarro fuerte a esa idea para conformarme. Que después me haya decepcionado un poco es una lástima, porque esperé este momento por cinco temporadas, pero habrá otra gente a la que le haya súper gustado, ¿no? Sólo que todo lo que pusiste me dio la valentía para descargarme un poquito.


Intento escribir corto, lo juro, pero es que no soy capaz... tengo mucho por contar, jajajaja y la verdad es que siempre cuando termino lo leo y pienso "Dios! esto no lo va a leer ni mi madre, que cosa más larga" y créeme que hago el esfuerzo... pero no puedo.

A mi me gusta que el capítulo reciba tan buenas críticas, en las páginas que he leído solo veo flores para el episodio y me gusta, porque eso quiere decir que Glee aún puede dar mucho para contentar a su público, a mi el capítulo me encanta al principio y todo lo de Rachel y Funny Girl (pasando por alto lo que dije, que para ser Broadway es muy simple todo y les falta continuidad a los personajes secundarios), pero siento que no era el momento para la historia de Sue. Igual que tu, yo también me aferro a las escenas que mencioné antes para decir que el capítulo estuvo a la altura.

Es como me pasa con la 4ta temporada, para mi ha sido la peor temporada de Glee, pero tiene Break-Up, I Do, Sweet Dreams, Swan Song, Shooting Star, Diva, Glease y the New Rachel que para mi están entre los mejores episodios de toda la serie.

Ves, ya me estoy alargando!  Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión 2414267551 
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty gleek

Mensaje por joaquinortegav Sáb Abr 26, 2014 12:07 pm

bueno he leido treemedo comentario y concuerdo contigo en algunos punto, concuerdo en que si era el momento de rachel no de sue odio who are you know? cuando sue entro daba gans de decirle bajate del escenario, pero no me dejaras mentir que la escena de adulterio fue muy graciosa.
lo que no concuerdo contigo es lode el presupuesto 1. glee alquila un teatro de broadway te has puesto a pensar cuanto cuesta eso?
2. west side story con presupuesto???? te voy a refrescar la memoria el escenario fue una cama y de ahi fue un par de andamios.
y en funny girl solo hemos visto dos escenas en la de THE GREATEST STAR tenia un escenario increible viste las pinturas de atras??? la utileria creo que te esta fallando la vision, y who are you know? creo yo que solo tenia que aparecer raachel o fanny nada de utlieria era el momento
amaste solo la escena de santana??? en verdad la viste bien? solo le dice 4 cosas y ademas me gusto pero nose porque sentia tension entra las dos actrices.
se quejan de porque meten a will y a sue y reclamas por que no salio el hijo
mira bien el capitulo antes de comentar porque gente se basa en tu comentario para ver el capitulo y en mi opinion no estas siendo honesto
saludos.
tomatokill escribió:
Beluee escribió:

Tomatokill: Debes ser la única persona que escribe textos así de largos y yo me molesto en leerlos de principio a fin. A veces estoy de acuerdo con vos, otras no tanto... pero en esta ocasión no puedo dejar de comentar porque creo que no podrías haberte explicado mejor. ¡Casi todo lo que pusiste es justo lo que yo sentí! Sobretodo en estos puntos:
- Funny Girl podría haber estado muchísimo mejor, no sé qué pasó que no se gastaron en hacer una buena producción para este momento tan importante. Aunque últimamente me gustaba más la simpleza de Nueva York que las sobrecargadas performances que solía haber en Ohio -me refiero específicamente a 'Roar', 'Wrecking Ball', y 'Applause', que me pareción malas-, creo que esta vez tendrían que haberse esforzado un poco más. Me refiero a que... ¡es Broadway, por el amor de Dios! Igualmente, Lea como siempre lo hizo muy bien.
- ¡¡Will Schuester tiene su bebé y no muestran casi nada!! Esperaba algo como el parto de Quinn en Journey, pero no, como dijiste, pusieron mucho Sue Sylvester, con demasiadas escenas de su romance. Además, me hubiese gustado más que a Sue no le agradara en absoluto Nueva York, para así seguir siendo la oveja negra. Resulta que todos en Glee adoran la Gran Manzana. Pero bueno, qué se le va a hacer.
Igualmente, sostengo que al principio el capítulo me encantó, así que me agarro fuerte a esa idea para conformarme. Que después me haya decepcionado un poco es una lástima, porque esperé este momento por cinco temporadas, pero habrá otra gente a la que le haya súper gustado, ¿no? Sólo que todo lo que pusiste me dio la valentía para descargarme un poquito.


Intento escribir corto, lo juro, pero es que no soy capaz... tengo mucho por contar, jajajaja y la verdad es que siempre cuando termino lo leo y pienso "Dios! esto no lo va a leer ni mi madre, que cosa más larga" y créeme que hago el esfuerzo... pero no puedo.

A mi me gusta que el capítulo reciba tan buenas críticas, en las páginas que he leído solo veo flores para el episodio y me gusta, porque eso quiere decir que Glee aún puede dar mucho para contentar a su público, a mi el capítulo me encanta al principio y todo lo de Rachel y Funny Girl (pasando por alto lo que dije, que para ser Broadway es muy simple todo y les falta continuidad a los personajes secundarios), pero siento que no era el momento para la historia de Sue. Igual que tu, yo también me aferro a las escenas que mencioné antes para decir que el capítulo estuvo a la altura.

Es como me pasa con la 4ta temporada, para mi ha sido la peor temporada de Glee, pero tiene Break-Up, I Do, Sweet Dreams, Swan Song, Shooting Star, Diva, Glease y the New Rachel que para mi están entre los mejores episodios de toda la serie.

Ves, ya me estoy alargando!  Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión 2414267551 
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Sáb Abr 26, 2014 1:40 pm

joaquinortegav escribió:bueno he leido treemedo comentario y concuerdo contigo en algunos punto, concuerdo en que si era el momento de rachel no de sue odio who are you know? cuando sue entro daba gans de decirle bajate del escenario, pero no me dejaras mentir que la escena de adulterio fue muy graciosa.
lo que no concuerdo contigo es lode el presupuesto 1. glee alquila un teatro de broadway te has puesto a pensar cuanto cuesta eso?
2. west side story con presupuesto???? te voy a refrescar la memoria el escenario fue una cama y de ahi fue un par de andamios.
y en funny girl solo hemos visto dos escenas en la de THE GREATEST STAR tenia un escenario increible viste las pinturas de atras??? la utileria creo que te esta fallando la vision, y who are you know? creo yo que solo tenia que aparecer raachel o fanny nada de utlieria era el momento
amaste solo  la escena de santana??? en verdad la viste bien? solo le dice 4 cosas y ademas me gusto pero nose porque sentia tension entra las dos actrices.
se quejan de porque meten a will y a sue y reclamas por que no salio el hijo
mira bien el capitulo antes de comentar porque gente se basa en tu comentario para ver el capitulo y en mi opinion no estas siendo honesto
saludos.

Hola! Cuando hice el comentario de West Side Story lo hice pensando más en la cantidad de actores que intervenían en la obra, el escenario no era mucho porque era una obra de colegio, sin embargo para Grease y Horror Picture Show se gastaron mucho presupuesto en esto. lo de WSS era porque en si era una obra más minimalista en cuanto al espacio, pero los actores y la cantidad de extras cubrían ese espacio, siendo ellos mismos parte del escenario.

Estoy de acuerdo en que un teatro en Broadway debe ser muy costoso y que la escenografía en la primera canción estuvo bien, pero a mi me hizo falta gente, interacción con los actores, me pareció muy pobre en ese sentido y lo sostengo por el hecho de que una obra no es nada sin un director, y aquí al director no lo vemos desde hace 5 capítulos, y él fue el que eligió a Rachel y lo mismo con Paolo, escogen un actor de cine para ser el galan de la obra y solo lo mostraron 2 veces y el día del estreno tampoco lo muestran... me parece que no hay continuidad con los personajes y por eso es que noto "pobreza" en la puesta en escena, son detalles que pienso deberían cuidar más.

Otra cosa, yo me vi las dos temporadas de SMASH, no se si la conoces pero es una serie sobre Broadway y los números eran increíbles, acepto que me dejé llevar por esto y cuando supe que Rachel haría Funny Girl, mis expectativas se elevaron por haber visto la otra serie y pensar que en Glee harían algo parecido, sobre todo por los performances de capítulos como "Frenemies", "Trío" y "Bash" que fueron muy de ese estilo. Fue error mío esperar más de lo que debía con esta noche de apertura.

Yo nunca me quejé porque metieran la historia de Will, de hecho el nacimiento del bebé con una Emma y Will emocionados en medio de Who are you now hubiera sido maravilloso, porque sería un guiño a la primera temporada y tendría doble significado, me quejé de la historia de Sue que me pareció muy fuera de lugar (la historia romántica solamente, no sus enfrentamientos con Rachel y compañía) y porque a mi me parece una falta de respeto sobre todo con el personaje de Emma y con los fans de Wemma, que resuelvan lo del embarazo de esa forma sin que esté la actriz ni muestren al niño, hubiera preferido ver eso que el novio de Sue.

Tampoco dije que solo me había encantado la escena de Rachel/Santana, dije que estaba entre las mejores del capítulo porque es mi percepción, porque me gusta su amistad y porque fue el primer punto de giro del capítulo que nos llevaba directo a lo que queríamos ver. Pero como ya dije me encantó Lovefool, me encantó que Rachel le dijera su verdad a Sue, me encantó el momento en que leen la crítica, me encantó Pompin Blood y me encantó el final de Who are you now? No soy deshonesto, creo que todos tenemos percepciones diferentes y yo solo di mi punto de vista porque para eso está el foro, como también dije, me alegraba que a la gente le estuviera gustando mucho el capítulo porque eso solo eran buenas noticias para Glee, yo fui el que quedó inconforme con algunas cosas porque esperaba mucho más y me dejé llevar por lo que había visto de Broadway en otra serie... esta era mi expectativa:




O algo como esto:



Y se que Glee puede hacerlo cuando quiere porque tiene mucho más presupuesto, pero la cosa que me ha costado entender es que esta no es la historia de Rachel y Broadway o de Funny Girl, esta es la historia de como los ex New Directions siguen el camino a la fama en el mundo del arte y las consecuencias que esto les trae, por eso lo importante no es lo que pasa dentro del teatro, sino lo que ocurre con ellos fuera, las críticas, las desiciones, los celos, los fracasos y los logros... estoy siendo honesto porque a pesar de que me gustó el capítulo, no me gustó la historia de amor de Sue y el tratamiento a la historia del bebé de Wemma y porque tenía más expectativas respecto al show, igual siento que Glee va por buen camino, pero no soy capaz de decir que todo fue perfecto cuando no lo siento así, por más fan que soy, no puedo.
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty respiesta

Mensaje por joaquinortegav Sáb Abr 26, 2014 10:22 pm

tomatokill amo tus comentarios se nota que amas glee tanto como yo y amo entrar en un tipo de debate en peru no hay tantos gleeks tu de donde eres??
pero hay que ir a lo esencial NUNCA HE VISTO Y VERE SMASH asi que gracias por los videos pero no los vere, me parece una copia barata de glee y ellos se catalogaban cono un glee maduro odias las copias cuando se aprovechan de algo que esta de moda para tratar de opacar.
concuerdo contigo desaparecio el vampiro de twilight que no me acuerdo como se llama pero el gordo fue el de la primera audicion creo yo, ademas tranquilo solo nos han mostrado la aperturta pueden los siguientes tres capitulos mostranos mas escenas con mas utileria ya hubiera sido muy sobrecargado creo yo
todos concordaremos que sue hubiera sido perfecto sino hubiera cantado who are you know o que no hubiera terminado el capitlo con ella creo yo que el capitulo debio llamarse opening nightmare jajajjaajaja
sorry por enojarme o si me enojo perdon pero me revienta cuando veo un capitulo bueno y la gente lo critica por cositas glee ha tenido capitulos bien malos como twerk y previosly.... y estos nuevos capitulos estan mejorando y no los bajoneen no se lo merecen
saludos  Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión 2414267551 
tomatokill escribió:
joaquinortegav escribió:bueno he leido treemedo comentario y concuerdo contigo en algunos punto, concuerdo en que si era el momento de rachel no de sue odio who are you know? cuando sue entro daba gans de decirle bajate del escenario, pero no me dejaras mentir que la escena de adulterio fue muy graciosa.
lo que no concuerdo contigo es lode el presupuesto 1. glee alquila un teatro de broadway te has puesto a pensar cuanto cuesta eso?
2. west side story con presupuesto???? te voy a refrescar la memoria el escenario fue una cama y de ahi fue un par de andamios.
y en funny girl solo hemos visto dos escenas en la de THE GREATEST STAR tenia un escenario increible viste las pinturas de atras??? la utileria creo que te esta fallando la vision, y who are you know? creo yo que solo tenia que aparecer raachel o fanny nada de utlieria era el momento
amaste solo  la escena de santana??? en verdad la viste bien? solo le dice 4 cosas y ademas me gusto pero nose porque sentia tension entra las dos actrices.
se quejan de porque meten a will y a sue y reclamas por que no salio el hijo
mira bien el capitulo antes de comentar porque gente se basa en tu comentario para ver el capitulo y en mi opinion no estas siendo honesto
saludos.

Hola! Cuando hice el comentario de West Side Story lo hice pensando más en la cantidad de actores que intervenían en la obra, el escenario no era mucho porque era una obra de colegio, sin embargo para Grease y Horror Picture Show se gastaron mucho presupuesto en esto. lo de WSS era porque en si era una obra más minimalista en cuanto al espacio, pero los actores y la cantidad de extras cubrían ese espacio, siendo ellos mismos parte del escenario.

Estoy de acuerdo en que un teatro en Broadway debe ser muy costoso y que la escenografía en la primera canción estuvo bien, pero a mi me hizo falta gente, interacción con los actores, me pareció muy pobre en ese sentido y lo sostengo por el hecho de que una obra no es nada sin un director, y aquí al director no lo vemos desde hace 5 capítulos, y él fue el que eligió a Rachel y lo mismo con Paolo, escogen un actor de cine para ser el galan de la obra y solo lo mostraron 2 veces y el día del estreno tampoco lo muestran... me parece que no hay continuidad con los personajes y por eso es que noto "pobreza" en la puesta en escena, son detalles que pienso deberían cuidar más.

Otra cosa, yo me vi las dos temporadas de SMASH, no se si la conoces pero es una serie sobre Broadway y los números eran increíbles, acepto que me dejé llevar por esto y cuando supe que Rachel haría Funny Girl, mis expectativas se elevaron por haber visto la otra serie y pensar que en Glee harían algo parecido, sobre todo por los performances de capítulos como "Frenemies", "Trío" y "Bash" que fueron muy de ese estilo. Fue error mío esperar más de lo que debía con esta noche de apertura.

Yo nunca me quejé porque metieran la historia de Will, de hecho el nacimiento del bebé con una Emma y Will emocionados en medio de Who are you now hubiera sido maravilloso, porque sería un guiño a la primera temporada y tendría doble significado, me quejé de la historia de Sue que me pareció muy fuera de lugar (la historia romántica solamente, no sus enfrentamientos con Rachel y compañía) y porque a mi me parece una falta de respeto sobre todo con el personaje de Emma y con los fans de Wemma, que resuelvan lo del embarazo de esa forma sin que esté la actriz ni muestren al niño, hubiera preferido ver eso que el novio de Sue.

Tampoco dije que solo me había encantado la escena de Rachel/Santana, dije que estaba entre las mejores del capítulo porque es mi percepción, porque me gusta su amistad y porque fue el primer punto de giro del capítulo que nos llevaba directo a lo que queríamos ver. Pero como ya dije me encantó Lovefool, me encantó que Rachel le dijera su verdad a Sue, me encantó el momento en que leen la crítica, me encantó Pompin Blood y me encantó el final de Who are you now? No soy deshonesto, creo que todos tenemos percepciones diferentes y yo solo di mi punto de vista porque para eso está el foro, como también dije, me alegraba que a la gente le estuviera gustando mucho el capítulo porque eso solo eran buenas noticias para Glee, yo fui el que quedó inconforme con algunas cosas porque esperaba mucho más y me dejé llevar por lo que había visto de Broadway en otra serie... esta era mi expectativa:




O algo como esto:



Y se que Glee puede hacerlo cuando quiere porque tiene mucho más presupuesto, pero la cosa que me ha costado entender es que esta no es la historia de Rachel y Broadway o de Funny Girl, esta es la historia de como los ex New Directions siguen el camino a la fama en el mundo del arte y las consecuencias que esto les trae, por eso lo importante no es lo que pasa dentro del teatro, sino lo que ocurre con ellos fuera, las críticas, las desiciones, los celos, los fracasos y los logros... estoy siendo honesto porque a pesar de que me gustó el capítulo, no me gustó la historia de amor de Sue y el tratamiento a la historia del bebé de Wemma y porque tenía más expectativas respecto al show, igual siento que Glee va por buen camino, pero no soy capaz de decir que todo fue perfecto cuando no lo siento así, por más fan que soy, no puedo.
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Dom Abr 27, 2014 11:20 am

OPENING NIGHT!!!!!!!!!!!!!!! sin entrar en mucho debate (ok tal vez luego porque no tengo tiempo) ESTE ES CREO EL MEJOR EP DE LA TEMPORADA Y NO DE LOS MEJORES DE LA SERIE (disculpen por las mayus)

me fascino el ep y tiene muchas canciones broadway las cuales no me encantan pero la trama fue tan perfecta que me hace gritar de lo genial que fue.

otra vez, artie es la tina del grupo NY estoy feliz que el chico esta en el grupo pero que no aparesca en tan importante historia (y que blaine lo haga incluso sam, personajes que no son originales como artie y tina) demuestra lo mal escrito que Ryan y compañia se han vuelto... con sus obvias preferencias. tambien entiendo que con tanto personaje no pueden traralos a todos.

* RACHEL Y FUNNY GIRL:
maravilloso, fue practicamente el unico tema del capitulo xD es tan nostalgico ver como rachel tenia tantos sueños y metas para el futuro y 5 años despues lo logro, finalmente lo hizo y nos da nostalgia y tristeza a los que seguimos sus vidad desde 2009 :(

la dinamica del episodio me parecio muy buena ya que se alejo de todas las de mas historias 8klaine, samcedes) nos brindo una historia que muestra la esperada inseguridad de esta chica sobre su gran presentacion.
me encanto el regreso de tina y santana aqui y la diversidad, ver al grupo de amigos apoyando a su compañera y atravesando experiencias juntos (tina es la bomba cuando todos dicen que se enamoro de un gay xD y las cosas que le dijo a rach sin pensar)

finalmente lo logra y sus amigos estan alli para apoyarla quien lo diria al verlos en la secundaria con sus rivalidades y todo eso xD

resalto el COINTENIDO GAy PORQUE al parecer como Ryan gusta de los hombres, cada nuevo capitulo de glee debe tener su homosexualidad incluida y sin tocar mis propios gustos eso me molesta! trato de disfrutar la serie pero igual me siento incomodo.
ahora los chicos van a una disco gay -.- enserio? porque especificamente a un club gay? porque rayos no pueden ir a una disco normal? pues no se en que ha pensado RIB la verdad... me gusta ver a los chicos como adultos divirtiendose en lugares de gente adulta ok pero se pasan...

tambien ameee al 1.000 como sue llega y todos se quedan como wtf? jajaja y luego regresa santana y todo el contraste de esos personajes juntos fue maravilloso.

* sue y will:
el captulo me sorprendio porque no es del todo NY es igualmente ohio-NY y ver a estos dos partir de ohio a NY fue divertido lo ame! sue obtuvo las mejores lineas en mucho tiempo aqui xD "AULTERIO, ASI ES COMO SE LLAMA ESTo" JAJAJAJA

su historia de amor fue entretenida, me encanto volver a ver veste lado de sue y es correspondido no como cuando se enamoro de billy el del noticiero o como se llame...

lo que le dijorachel fue genial porque de alguna forma sue representa todas sus dudas y frustaciones del pasado y con esto las dejo ir.

performances:

las mejores para mi son:
* PUMPIN BLOOD: performance divertida, en una disco xD una pegagosa cancion pero como lo dije anes no me gusto que la disco fuera precisamente gay... ya hay mucha homosexualidad en la serie porfavor ya basta!
* NYC: sus voces combinan muy biuen y hacen una gran cancion.

las oyras fueron geniales "who are you now" es un buen dueto, sus voces suenan geniales y fue un dueto muy diferente, "lovefool" la escena del sueño y esto es lo que me hace amar glee xD y "im the greatest start" no mejor que la version de kurt pero la performance si fue asombrosa.

ahora esperar al 5x18 la promo no me gusto pero como siempre esperare el capitulo por mercedes, santana y la historia rachel...
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Dom Abr 27, 2014 12:06 pm

PD:
yo tambien amo las opiniones de tomato, son los unicos comentarios que leo xD y tiene grandes ideas pero bro, para ti una gran obra de broadway es mala porque no tiene extras? porfavor acaso has visto west side story? therocky horror? o FUNNY GIRL? porque ellos hacen lo que ocurre en las escenas de dichos musicales y en las performances de who are you now y im the greatest star solo sale fanny brice cantando (o por lo menos en la primera)
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Dom Abr 27, 2014 12:39 pm

No, no... yo nunca dije que fuera mala, dije que me parecía pobre porque como ya expliqué, tenía expectativas muy altas respecto a lo que vi en otra serie. SMASH no me parece una copia de Glee barata, porque se supone que Glee es comedia y va de aceptación por encima de cualquier otra cosa, y SMASH era una serie completamente dramática sobre como se hacen los musicales en Broadway, de hecho en ese momento que se concibió la serie, Glee apenas iba a estrenar su 3ra temporada, así que no tenía nada de NYC, y lo de barata tampoco lo comparto, los performances de SMASH son excelentes (por algo Lea era la fan de la serie, incluso en Glee la han mencionado dos veces, una vez Santana y otra Rachel) y son puro Broadway y no fue tan barata puesto que su productor era Steven Spielberg, uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos (E.T, Jurassic park, Indiana Jones, Inteligencia Artificial, El Discurso del Rey) y en alguna gala de Broadway Lea llegó a cantar una de las canciones de la serie, porque a diferencia de Glee, en SMASH sacaron dos obras completas con canciones originales, es decir, no me gustan que menosprecien algo que no se han atrevido a ver. Yo ya admití que me dejé llevar y por eso esperaba más del estreno de Funny Girl, pero definitivamente Glee no es sobre Broadway sino sobre New Directions y se ve que tratan de alejarse de eso. Anoche volví a ver el capítulo y me sigue gustando mucho, pero no me parece perfecto, igual lo considero muy bueno por la historia de Rachel y por algunos performances, y si, mis performances favoritos de la noche fueron Pompin Blood, Lovefool y NYC :)
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por THESUPERGLEEK Dom Abr 27, 2014 12:52 pm

oh por dios pero si smash es una porqueria en comparacion con glee, glee tiene mejores y mas musicales y la comedia es muy buena... no se le quita que el musical dramatico tiene lo suyo pero hay diferencias ya que glee hace covers porque viven en un mundo real y si ellos cantan canciones originales pues es su dinamica... asi mismo, glee tiene muchisimas buenas canciones originales.

EDITO: SI ES MUY BUENA SERIE SMASH YA QUE SON GRANDES MOMENTOS MUSICALES...
THESUPERGLEEK
THESUPERGLEEK
********-
********-

Masculino Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 13/05/2013
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Dom Abr 27, 2014 1:13 pm

THESUPERGLEEK escribió:oh por dios pero si smash es una porqueria en comparacion con glee, glee tiene mejores y mas musicales y la comedia es muy buena... no se le quita que el musical dramatico tiene lo suyo pero hay diferencias ya que glee hace covers porque viven en un mundo real y si ellos cantan canciones originales pues es su dinamica... asi mismo, glee tiene muchisimas buenas canciones originales.

EDITO: SI ES MUY BUENA SERIE SMASH YA QUE SON GRANDES MOMENTOS MUSICALES...

Bueno, la verdad es que no viene al caso porque esto es sobre el capi 5x17 y este es un foro de Glee, así que no espero encontrar a nadie que le guste Smash por acá, como a mi me gustan los musicales disfruté tanto de SMASH, como disfruto de Glee, obviamente soy más apasionado por Glee por el tema de la aceptación y que me encanta Lea Michele, pero no me gusta que hablen mal de algo, cuando no lo han visto. En Smash sacaron canciones originales por las dos obras que hicieron "Bombshell" y "Hit List", pero también llegaron a hacer muchos covers, tanto de canciones de Broadway como de canciones pop, recuerdo cuando cantaron Dancing on my own, Under Pressure de Queen, Call me de Blondie, Rumor Has It de Adele, Breakaway de Kelly Clarkson, Over the rainbow, Beautiful de Cristina Aguilera y hasta Shake it out, pero como les dije no viene al caso, los que le den la oportunidad en algún momento encontrarán una buena serie que no es ni más ni menos que Glee, las dos son muy diferentes y solo tienen en común la parte musical. ;) Saludos!!
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty olb

Mensaje por joaquinortegav Lun Abr 28, 2014 3:41 pm

si es el tremendo productr de steven por que dijiste que glee tenia mas presupuesto??
y me refiero que smash quiso aprovechar la fama que en ese entonces tenia glee o tu crees que de locos se les ocurrio un musical
no entiendo que esperabas de funny girl entiendee es estreno no nos iban a mostrar toda la obra en ese caso el capitulo se hubiera llamado funny girl
y querias que salgan miles de extras bailarines en ese caso ve al concierto de lady gaga
tomatokill escribió:No, no... yo nunca dije que fuera mala, dije que me parecía pobre porque como ya expliqué, tenía expectativas muy altas respecto a lo que vi en otra serie. SMASH no me parece una copia de Glee barata, porque se supone que Glee es comedia y va de aceptación por encima de cualquier otra cosa, y SMASH era una serie completamente dramática sobre como se hacen los musicales en Broadway, de hecho en ese momento que se concibió la serie, Glee apenas iba a estrenar su 3ra temporada, así que no tenía nada de NYC, y lo de barata tampoco lo comparto, los performances de SMASH son excelentes (por algo Lea era la fan de la serie, incluso en Glee la han mencionado dos veces, una vez Santana y otra Rachel) y son puro Broadway y no fue tan barata puesto que su productor era Steven Spielberg, uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos (E.T, Jurassic park, Indiana Jones, Inteligencia Artificial, El Discurso del Rey) y en alguna gala de Broadway Lea llegó a cantar una de las canciones de la serie, porque a diferencia de Glee, en SMASH sacaron dos obras completas con canciones originales, es decir, no me gustan que menosprecien algo que no se han atrevido a ver. Yo ya admití que me dejé llevar y por eso esperaba más del estreno de Funny Girl, pero definitivamente Glee no es sobre Broadway sino sobre New Directions y se ve que tratan de alejarse de eso. Anoche volví a ver el capítulo y me sigue gustando mucho, pero no me parece perfecto, igual lo considero muy bueno por la historia de Rachel y por algunos performances, y si, mis performances favoritos de la noche fueron Pompin Blood, Lovefool y NYC :)
joaquinortegav
joaquinortegav
*
*

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Tatii_Tara Lun Abr 28, 2014 3:50 pm

joaquinortegav escribió:si es el tremendo productr de steven por que dijiste que glee tenia mas presupuesto??
y me refiero que smash quiso aprovechar la fama que en ese entonces tenia glee o tu crees que de locos se les ocurrio un musical
no entiendo que esperabas de funny girl entiendee es estreno no nos iban a mostrar toda la obra en ese caso el capitulo se hubiera llamado funny girl
y querias que salgan miles de extras bailarines en ese caso ve al concierto de lady gaga
tomatokill escribió:No, no... yo nunca dije que fuera mala, dije que me parecía pobre porque como ya expliqué, tenía expectativas muy altas respecto a lo que vi en otra serie. SMASH no me parece una copia de Glee barata, porque se supone que Glee es comedia y va de aceptación por encima de cualquier otra cosa, y SMASH era una serie completamente dramática sobre como se hacen los musicales en Broadway, de hecho en ese momento que se concibió la serie, Glee apenas iba a estrenar su 3ra temporada, así que no tenía nada de NYC, y lo de barata tampoco lo comparto, los performances de SMASH son excelentes (por algo Lea era la fan de la serie, incluso en Glee la han mencionado dos veces, una vez Santana y otra Rachel) y son puro Broadway y no fue tan barata puesto que su productor era Steven Spielberg, uno de los más grandes directores de cine de todos los tiempos (E.T, Jurassic park, Indiana Jones, Inteligencia Artificial, El Discurso del Rey) y en alguna gala de Broadway Lea llegó a cantar una de las canciones de la serie, porque a diferencia de Glee, en SMASH sacaron dos obras completas con canciones originales, es decir, no me gustan que menosprecien algo que no se han atrevido a ver. Yo ya admití que me dejé llevar y por eso esperaba más del estreno de Funny Girl, pero definitivamente Glee no es sobre Broadway sino sobre New Directions y se ve que tratan de alejarse de eso. Anoche volví a ver el capítulo y me sigue gustando mucho, pero no me parece perfecto, igual lo considero muy bueno por la historia de Rachel y por algunos performances, y si, mis performances favoritos de la noche fueron Pompin Blood, Lovefool y NYC :)

Yo entiendo al completo el punto de Tomatokill porque hasta cierto punto es cierto, bien pudieron mostrarnos números de Funny Girl que no hayamos visto antes y que sean super wow del musical para dejarnos con la boca abierta porque ciertamente estamos pisando terreno "nuevo" con el hecho de enfocarnos en Broadway y nos dieron dos números sencillos que aunque buenos siguen siendo eso, sencillos (aparte del hecho del dúo Rachel/Sue que le quito peso al número en eso yo también estoy de acuerdo), y ya sé, vas a decir que esque los números eran así de sencillos pero ese no es nuestro punto, nos referimos que bien pudieron enseñarnos algo nuevo con un nivel de dificultad mucho mayor para demostrarnos lo que es estar en una super obra de Broadway, y el hecho que haya sido la noche de estreno no es excusa incluso con más razón pudieron enseñarnos algo grande, pero bueno el chiste del capítulo está mas que claro no era ese pero espero ahora entiendas más el punto de Tomatokill que comparto yo también :)


SubCapitana del D3 Tati lil' Warbler cambio y fuera! Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión 918367557
Tatii_Tara
Tatii_Tara
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2725
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por tomatokill Lun Abr 28, 2014 5:39 pm

Tatii_Tara escribió:Yo entiendo al completo el punto de Tomatokill porque hasta cierto punto es cierto, bien pudieron mostrarnos números de Funny Girl que no hayamos visto antes y que sean super wow del musical para dejarnos con la boca abierta porque ciertamente estamos pisando terreno "nuevo" con el hecho de enfocarnos en Broadway y nos dieron dos números sencillos que aunque buenos siguen siendo eso, sencillos (aparte del hecho del dúo Rachel/Sue que le quito peso al número en eso yo también estoy de acuerdo), y ya sé, vas a decir que esque los números eran así de sencillos pero ese no es nuestro punto, nos referimos que bien pudieron enseñarnos algo nuevo con un nivel de dificultad mucho mayor para demostrarnos lo que es estar en una super obra de Broadway, y el hecho que haya sido la noche de estreno no es excusa incluso con más razón pudieron enseñarnos algo grande, pero bueno el chiste del capítulo está mas que claro no era ese pero espero ahora entiendas más el punto de Tomatokill que comparto yo también :)

Si, pues, ya no se cómo más decirlo... yo entiendo la simpleza de los números, pero incluso, dejando de lado Smash, comparándolo con el mismo Glee, con puestas en escena como You're the one what i want, Umbrella/Singing in the rain, wanna be starting something, We Found Love, que fueron números que manejaron creatividad y cierto nivel de exigencia... no se, hay muchos performances donde Glee ha demostrado un nivel superior siendo un coro de una escuela... este era el momento de mostrar el calibre de Broadway, que era algo mucho más grande (porque de eso se trata la narrativa, de mayores retos, mayor dificultad y por tanto un mayor nivel a medida que se avanza), y si, el auditorio era más grande que los de antes, pero me hizo falta ver otro nivel, como ya lo expliqué. La voz de Lea no necesita de muchos adornos para sobresalir, pero (esto es muy subjetivo) si me dicen que elija entre sus dos interpretaciones en el estreno de Funny Girl y otros momentos como My Man, Holy Night, It's All Coming Back to Me Now y To Love You More, me parecen estos últimos mucho más poderosos, potentes y mágicos... claro, son apreciaciones subjetivas y tal vez para los demás estas interpretaciones fueron muy superiores que las que yo menciono.

Todos tenemos opiniones diferentes y eso es lo bueno :) y otra cosa, cuando se concibió Glee en un principio, se hizo como una película, pensando en el éxito de High School Musical. Luego el proyecto llegó a oídos de Ryan y él lo volvió serie... todo en televisión se maneja siempre así y por ser mal llamados "copias" no quiere decir que no sean productos que valgan la pena, porque le pueden dar enfoques diferentes. Crepúsculo llegó al cine gracias al éxito de Harry Potter, de ahí se empezaron a hacer muchas sagas "juveniles" en cine basadas en la literatura. A mi Crepúsculo no me gusta, pero gracias a eso, ese mismo año HBO estrenó True Blood que me encanta y ya lleva 7 años al aire. Ante el éxito de True Blood, CW presentó al año siguiente Vampire Diaries y se volvió un fenómeno para la cadena, eso dio pie a que MTV hiciera Teen Wolf con mucho éxito y a que CW este año estrenara The Originals, un spin-off que le ha dado muy buen resultado. Si The Walking Dead no fuera exitoso, en Francia no hubieran dado luz verde a esa genialidad de serie que es Les Revenants y gracias a eso ABC acaba de estrenar Resurrection... Lo que te quiero decir es que para mi Glee es infinitas veces superior a High School Musical, pero gracias a esta existe la serie que hoy nos reúne, la llamaron copia, la acusaron de aprovecharse del éxito de la de Disney, y a su vez, la de Disney nació como una idea de hacer un remake de Grease y luego mutó con otro enfoque y gracias al éxito de Glee se hizo Smash, se hizo Pitch Perfect y se volvieron tan populares los realities de coros acapella y yo realmente a eso no le veo nada malo ;)
tomatokill
tomatokill
---
---

Masculino Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Club New Directions

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Blainey Days Mar Abr 29, 2014 11:48 am


No me gustó tanto el episodio como debería haberme gustado creo yo. Rachel es de mis personajes favoritos y al ser ella la supuesta protagonista del episodio con el estreno de Funny Girl, realmente me hice de grandes expectativas porque pensé mostrarían números tan bien hechos como las presentaciones que hicieron en McKinley alguna vez, recordando por ejemplo WSS u alguna presentación en alguna competencia o cuando hicieron The Rocky Horror Glee Show en fin. Quería algo más y en lo personal no me gustó mucho, lo encontré muy sencillo :( Ojalá puedan mostrar más de la obra más adelante, aunque lo dudo dado los spoilers pero vamos, la esperanza es lo último que se pierde.

El flashback con Finn, la pesadilla de Rachel, y a los chicos en el bar ¿gay, era un bar gay? me encantaron. Supongo que era imposible ver a Emma en el episodio porque la actriz tiene otro contrato y ella misma había dicho que de la otra serie no podían darle tanto permiso para seguir apareciendo en Glee entonces por ahí es más que entendible aunque me hubiera muerto de ternura si hubiésemos podido ver el nacimiento de ese bebé.

A lo mejor están ideando algo con Sue o quizás probando la reacción de los fans al verla en NY no sé, pero para mi no fue la gran cosa.

Hubiese sido genial, siguiendo un suerte de orden en la trama, que la mamá de Finn hubiese ido a ver el estreno. Amé los poquitos momentos de Tina, y a los chicos interviniendo a Rachel, morí con Rach cortándo las cuerdas dela guitarra de Sam.

En fin. Para mi no fue el mejor capítulo de la temporada pero si de los mejores porque hasta ahora la serie a ido en progreso sin lugar a dudas.

Quedé conforme, pero en el fondo me faltó algo. Bueno, es mi opinión :)


Blainey Days
Blainey Days
****
****

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión Empty Re: Glee - 5x17 "Opening Night" Guía del Capitulo + Discusión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.