Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Miér Jul 02, 2014 10:37 pm

Hola otra vez, bien, les dejo el nuevo capítulo, pondré el link de un vídeo, el cual deben reproducir para que lo esuchen al momento que lean la carta, les dejaré el link más abajo.
No adelantaré mucho, sólo les diré que no soy de las personas que lloran cuando escriben algo pero esta vez fue la excepción, saludos!

Capítulo 32

Pov Rachel

Llegamos al hospital y vimos a Britt, Kitty y Marley la abrazaban con fuerza, Marley entre lágrimas le decía algo al oído y Britt solo negaba con la cabeza, temí lo peor y corrí la poca distancia que me separaba de ellas, Caleb dormía en mis brazos

Rachel: ¿Qué paso? –los demás estaban detrás de mí, Emily se acerco a nosotros- Emily, ¿cómo está Santana?

Emily: No lo sabemos –soltó aire, están operándola pero nadie puede decirnos como está, Britt se soltó del abrazo de Marley y Kitty y se acerco a mí-

Brittany: Tengo miedo… -cerré los ojos por un segundo, señale unos asientos vacíos en la sala de espera y nos sentamos ahí-

Rachel: Britt –puse una mano en su hombro- ¿Qué fue lo que paso? –Britt bajo la mirada-

Brittany: Después de dejar a Caleb contigo fui al departamento y… Santana –limpio sus lágrimas- La encontré en la cama con dos mujeres –levante ambas cejas-

Rachel: ¿Y después?

Brittany: Le dije que la odiaba y… la deje –pase un brazo alrededor de sus hombros y la acerque a mí, Quinn llegó acompañada de Puck, se acerco a mí y beso mi mejilla-

Rachel: ¿Dónde estaban?

Quinn: Tratando de saber como está, pero nada

Brittany: Es mi culpa… -Puck se puso en cuclillas frente a ella y tomo ambas manos-

Puck: Britt, no es tu culpa, hable con uno de los paramédicos, Santana apestaba a alcohol, me sorprende que haya pasado esto, Santana nunca había tomado y después conducido, nunca –se puso de pie y pateo una silla haciendo mucho ruido- ¡Maldición! –volvió a patear la silla, Blaine y Sebastian lo tomaron por los hombros para detenerlo pero él volvió a hacerlo, Puck cayó de rodillas y cubrió su rostro con ambas manos- Solo quiero que esté bien –dijo entre sollozos, Britt se puso de rodillas frente a él y lo abrazo- Solo quiero que mi mejor amiga esté bien

Brittany: Noah… -decía entre sollozos- Es… es mi culpa…

Puck: No… no Britt –limpio las lágrimas con el dorso de su mano- No Britt… ella… siempre ha estado mal y…

Brittany: Es mi culpa –los dos estaban abrazados, llorando, volteé a ver a Quinn que también estaba llorando-

Rachel: Va a estar bien –Quinn negó con la cabeza lentamente-

Quinn: No hay muchas posibilidades –limpio sus lágrimas, Caleb despertó y sonrió-

Rachel: Hola –acomode su cabello alborotado-

Kurt: ¿Quieres que lo lleve al departamento? –asentí y tomo a Caleb, Blaine se acerco a Marley quien asintió y le dio a Shane que también estaba despierto- Estaremos en el departamento, llámenos cuando sepan algo –asentí-

Brittany: -Se puso de pie y tomo a Caleb- Tu mamá va a estar bien –Caleb apretó una mejilla de Britt y empezó a balbucear su ma-má, Britt no soporto y rompió a llorar- Cuídalo –Kurt asintió, Britt beso la frente de Caleb y se despidió de él-

Pov Brittany

No sé cuánto tiempo llevábamos esperando a que alguien nos dijera algo de Santana pero nada, sólo nos pedían que esperáramos, pero, la persona que más amo en esta vida está debatiéndose entre la vida y la muerte, ¿creen que pueda esperar?

Marley: Britt –se sentó en la silla junto a mi- ¿Quieres comer algo? –negué con la cabeza-

Brittany: ¿Qué hora es?

Marley: Casi las siete –soltó aire-

Brittany: Si quieres puedes ir –negó con la cabeza-

Marley: ¿Por qué no estabas con ella?, creí que iban a pasar la noche juntas, Santana me llamo y me lo dijo

Brittany: -Nuestro tono de voz era suave, como si ninguna quisiera hablar- Yo… llegué al departamento y la vi… acostándose con dos mujeres –desvié la mirada-

Marley: No entiendo…

Brittany: Estaba teniendo sexo

Marley: Britt, ¿estás… estás segura?

Brittany: Le dije que la odiaba y salí del departamento, tome un taxi y me perdí por unas horas, si tan sólo me hubiera quedado, al menos a discutir ella no estaría aquí –limpie una lágrima que bajaba por mi mejilla- Esto es mi culpa

Marley: No Britt, no es tu culpa –baje la mirada, todo esto es mi culpa y siempre lo será, si algo malo le pasa será por no haber hecho algo más que decirle que la odiaba-

Pov Kitty

Emily llegó con un café en cada mano, me ofreció uno y lo tome

Emily: Hable con Sylvester, le pedí que nos diera unas horas libres y acepto –se sentó junto a mi- Vi a una enfermera que está en quirófano y me mostro los resultados de unos análisis de Santana, su grado de alcohol es algo impresionante, me sorprende que haya podido encender el auto y no chocar antes, pero… hay algo que me llamo mucho la atención, ¿te suena el flunitrazepam?

Kitty: -Asentí sin voltear a verla- Su nombre comercial es Rohypnols, en los años noventa lo utilizaban para las víctimas de violación, es un narcótico que se puede utilizar como sedante, pero es una droga ilegal…

Emily: Bien, bien, no necesito una clase de farmacología ahora

Kitty. De acuerdo, pero, ¿eso que tiene que ver con Santana?

Emily: Que encontraron eso en Santana –levante ambas cejas y volteé a verla-

Kitty: ¿Cómo? –saco un sobre de un bolsillo de su bata, lo tome y saque algunas hojas blancas, las leí una por una y encontré lo que ella decía- ¿Cómo llegó eso a ella?

Emily: No lo sé, no conozco a Santana tan bien como tú, pero puedo estar segura de que ella no usaría esto conscientemente

Kitty: Britt tiene que saberlo –Emily asintió-

Emily: Ryder –volteé a ver en la misma dirección que ella, su uniforme quirúrgico estaba manchado de sangre, se veía cansado, nos levantamos y nos acercamos a él-

Brittany: ¿Cómo está? –Ryder nos vio a todos pero se detuvo en Marley, sé que no es el momento para reclamarle o algo así que solo me acerque a ella y rodeé su cintura con un brazo-

Pov Brittany

Ryder: Salió de la cirugía, pero… está en coma inducido, dos costillas perforaron su pulmón izquierdo, tiene tres costillas rotas, un fuerte golpe en la cabeza a consecuencia del impacto contra el volante, la pierna derecha fracturada –soltó aire- Drenamos la sangre que entro al pulmón pero tuvo un paro cardiaco, la reanimamos y ahora está estable

Brittany: ¿Va… va a estar bien?

Ryder: Fue un accidente muy fuerte y las consecuencias son muy graves, por parte de nosotros no podemos hacer más, ahora le toca a ella

Kitty: ¿Cuánto tiempo la tendrán en coma?

Ryder: Al menos por dos días, la inflamación debe bajar

Brittany: ¿Y… y si no pasa?

Ryder: Puede quedar en estado vegetativo o… morir –sentí las lágrimas de nuevo y empecé a llorar- Está en terapia intensiva, en el segundo piso, pueden pasar a verla pero solo unos minutos –asentí- Deben estar preparados para cualquier cosa -dijo y se fue-

Kitty: Britt, vamos –me tomo por el brazo y caminamos por los pasillo, subimos en el ascensor al segundo piso y nos detuvimos en la sala de espera-

Brittany: Quiero… quiero verla –limpie mis lágrimas-

Kitty: Britt, será muy duro

Brittany. No importa, quiero verla…

Kitty: Está bien –vi a Marley detrás de ella llorando en silencio- Esta en esa habitación –dijo señalando una puerta cerca de nosotros- Si necesitas algo solo llámanos, ¿de acuerdo? –asentí, camine a la puerta de la habitación y la abrí, entre y vi que las paredes eran color celeste y detalles en blanco, solo se escuchaba el pitido de las máquinas que marcaban los signos vitales de Santana, la vi rodeada de tubos y cables, dándole oxígeno, checando el ritmo de su corazón, vi su rostro y mi corazón se rompió, su cabello alborotado, un ojo morado, hinchado, su labio roto, su pierna derecha enyesada, me dolía verla así –me acerque a ella y con miedo a lastimarla tome su mano, la observe por unos minutos, esperaba que despertara, sonriera y dijera: Hola Britt, como lo hacía cuando despertaba y me veía, pero no, eso nunca pasó-

Brittany: Perdón –empecé a llorar para desahogarme, estuve así un largo tiempo hasta que creí haber quedado sin lágrimas, limpie las que tenía en mis mejillas y la observe de nuevo- Quiero… quiero saber que fue lo que paso… -volteé a mi lado derecho y vi sobre una mesa de metal las pertenecías de Santana, me acerque y vi su cartera, sus llaves, casi todo, excepto su ropa, note que había una hoja de papel doblada y una fotografía, tome ambas cosas y me senté de nuevo junto a ella, abrí la fotografía, fue la que Marley nos tomó hace aproximadamente un mes, tenía unas manchas de sangre, pero aún así se podía ver perfectamente, pase mis dedos por el rostro de Santana, tenía una sonrisa, sostenía a Caleb, yo junto a ella rodeando su cintura con ambos brazos- Perdón… -dije tomando su mano y apretándola lentamente, abrí la hoja de papel que tenía menos manchas de sangre que la fotografía, era una carta, la letra era de Santana pero había algunas palabras que apenas y se entendían, empecé a leerla sin soltar su mano-

*Pasar al minuto 3:00, escuchar en un volumen muy bajo*

“Para Brittany:

Britt, siento haberte defraudado, cuando te conocí sabía que no te merecía, ¿cómo alguien como tu puede enamorarse de alguien tan despreciable como yo?, paso el tiempo y creí que si te merecía, que podía cambiar y… cambie por ti, Britt, nunca había tenido tantas ganas de vivir hasta el día en que te conocí, el primer mejor día de mi vida, me enamore de ti lentamente, sin saberlo, cuando finalmente supe que sentía algo por ti ya era muy tarde como para dar marcha atrás, me sumergí en ese mar que eres tú, tu sonrisa, tus ojos, tu voz, la forma en que cierras los ojos cuando ríes, verte dormir, todo en ti me enamoro, el segundo mejor día de mi vida fue la llegada de Caleb, verlo tan pequeño y saber que era algo que tu y yo habíamos creado me hacía sentir orgullosa, ese pequeño ser es nuestro hijo, creí que el tercer mejor día de mi vida iba a ser el día de nuestra boda, pero ese día nunca llegará, Britt, no vale la pena vivir si no estoy contigo, ahora me odias y no te culpo, me odio a mi misma y me sorprende que me hayas amado alguna vez, te lo he dicho cientos de veces, haría cualquier cosa por ti, como esto: morir por ti.

Sé que no me creerás esto, pero te puedo jurar que no sé qué fue lo que pasaba cuando entraste a la habitación, te juro que jamás podría haberte hecho eso, perdóname, por favor.

No soy capaz de hacer daño a la mujer que me hizo feliz por primera y última vez en la vida.

Ahora es difícil que lo entiendas, ahora ya no estaré para abrazarte cuando tengas frío, cuando veas una película y te dé miedo, ya no podré verte dormir o tocarte, nunca más volveré a ver tu sonrisa, a escuchar tu voz, no veré crecer a Caleb ni envejecer contigo, Brittany, es tu decisión si quieres que Caleb sepa que alguna vez existí, ahora eres libre y puedes buscar una persona que de verdad sea digna de ti. Mientras estés leyendo esto no sé en qué lugar estaré, sólo sé que los meses que viví contigo fueron los mejores de mi vida, recuerda esto, inclusive ahora que me odias quiero que lo sepas: te amo.

Atentamente: Santana Lopez”  
gleek_undercover
gleek_undercover

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Miér Jul 02, 2014 11:02 pm

WOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
me encanto la carta,.....
como va a reaccionar britt ahora que sepa que san tenia Rohypnols en sangre,....????
no se pero se me hace que no quisiera estar en el lugar de hanna cuando a britt le cuadre todo,....!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por kamilittaz Miér Jul 02, 2014 11:08 pm

Wo wo me gusto mucho el capitulo ojalas san se recupere . actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por celestegleez Miér Jul 02, 2014 11:10 pm

regalanos otro capitulo no seas asi :(
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana_ I Love You Miér Jul 02, 2014 11:13 pm

Otro queremos otro que san se recupere y que britt mate a hanna ;)actualiza pronto
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por marthagr81@yahoo.es Miér Jul 02, 2014 11:16 pm

Es muy bueno este capitulo. Pero demasiado doloroso y emotivo. Por favor no me hagas aufrir mucho
Espero tu actualizacion
marthagr81@yahoo.es
marthagr81@yahoo.es
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3589
El mundo de Brittany

Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2014 11:32 pm

buen capitulo...
ya quiero saber que piensa Brittany y que pasa con Santana

Actualiza pronto please!!
aunque este con exámenes igual me hago tiempo para leer tus actus xD
Invitado
Invitado

Mensaje por Dolomiti Miér Jul 02, 2014 11:33 pm

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739  Waaa!!  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 
Sanny!!  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739  Que hermosa carta!!  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 
En general adoro a Hanna pero aquí!! pff que ganas de darle una buena cachetada! y eso sería poco!! Ya veé lo que le hará britt al enterarse de que San tenía ese narcótico en la sangre!!
Apoyo a las demás lectoras!! Hay posibilidad de un cap más??  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 1215408055 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 1215408055 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 1215408055 
Se linda y buena con nosotras!!  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2236703817  No nos dejes así!!
Besos!! Hasta la siguiente actu!  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 2824147739 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 210293833 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 210293833 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 210293833 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 210293833 
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Jue Jul 03, 2014 12:02 am

Odio a hanna
Espero tu pronta actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por cvlbrittana Jue Jul 03, 2014 12:29 am

Me dejaste sin palabras, no cabe duda que las inseguridades y la baja autoestima te hacen creer que no mereces días felices y cuando los pierdes es como si se confirmaran todas tus teorías sobre merecer lo pero. Ahora a esperar que le digan a Brittany lo que encontraron en los análisis, ojala puedas poner otro capitulo, hace mucho que una historia no me provoca ansiedad porque actualicen. Saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por micky morales Jue Jul 03, 2014 12:59 am

de verdad muchas gracias por tus actualizaciones tan seguidas, esta historia es actualmente junto a crash y un par por ahi las que con mas ansias espero, hasta pronto!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por gleek_undercover Jue Jul 03, 2014 1:09 am

Hola :3 les traje otro capítulo, este es un poco más corto que los anteriores pero creo que el final fue justo donde quería que terminara, estoy en el proceso de escritura del siguiente pero no podré terminarlo hoy, es medianoche y tengo que despertar muy temprano, más tarde volveré con un nuevo capítulo.
Gracias por sus comentarios, de verdad, hacen que me anime a seguir escribiendo y actualizando para ustedes, al igual que todos ustedes yo también sufro y disfruto lo que escribo, en ocasiones me enojo conmigo misma por el rumbo que toma la historia, pero estén seguros que todo quedará para que tanto ustedes como yo estemos conformes y nos guste, saludos!  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 1206646864 

Capítulo 33

Pov Brittany

Mientras leía la carta no podía dejar de llorar, al terminarla me derrumbe y lloré en silencio junto a ella sosteniendo aún su mano, tibia, a pesar de no estar consiente seguía siendo ella, su piel cálida, suave

Brittany: Perdóname, perdóname por favor –me levante y la vi de frente- Soy capaz de perdonarte cualquier cosa, pero… jamás te perdonaría si nos dejas a Caleb y a mi solos, son lo único que tengo y… y sin ti no soy nada, Santana, te amo… -tome su mano y bese sus nudillos- Por favor, lucha, por ti, por Caleb, por mí, tu eres fuerte, más de lo que cualquier otra persona pudiera ser

Me quede observándola unos minutos más hasta que abrieron la puerta

Kitty: Britt, es hora, la enfermera tiene que entrar –asentí, me levante de la cama, bese su sien y salí de la habitación-

Afuera estaban todos, incluidos Blaine y Kurt con Shane y Caleb, me acerque a Kitty

Kitty: -Me vio a los ojos y sin preguntárselo ella me respondió- No lo sabemos Brittany, no hay muchas posibilidades –ocupe una de las sillas y Marley se sentó junto a mí, tomo mi mano-

Marley: Britt –volteé a verla y limpié mis lágrimas- Creo… que sería bueno si te despides –negué con la cabeza-

Brittany: No, nunca lo haré –dije con la voz quebrada-

Marley. Britt, quiero tanto como tú que ella se salve, pero… -empezó a llorar-

Brittany: ¿Entraras a verla? –Marley negó con la cabeza-

Marley: Quiero recordar a la Santana que conocí durante años, no a la que ahora está ahí, inconsciente –asentí-

Brittany: ¿Crees en los milagros?

Marley: -Se encogió de hombros- Tienes que aferrarte a algo para poder seguir adelante, ¿tu?

Brittany: Creo en Santana y en mí, ese es un milagro, ¿no?, que la conociera y compartiéramos nuestras vidas

Marley: -Sonrió de medio lado- Lo es

Brittany: -Solté aire- Siempre has dicho que lo que nos pasa en la vida es por algo, ¿por qué le paso esto?

Marley. Britt, ahora hay muchas preguntas sin respuestas –limpio sus mejillas-

Brittany: -Me levante y camine hacia Kurt, tome a Caleb y él sonrió y apretó mis mejillas, empezó con su ma-má y lo repitió una y otra vez- Ya cariño –bese su frente y me senté con él en la silla, saque su biberón e intente dárselo pero no, tampoco quería una de sus sonajas, sólo decía ma-má-

Rachel: ¿Quieres que lo lleve a dar un paseo? –negué con la cabeza-

Brittany: No descansara hasta verla o… escucharla –sentí un nudo en la garganta, volteé a ver a Kitty- ¿Puedo entrar con él? –Kitty frunció los labios y asintió lentamente-

Kitty: Solo unos minutos, no podemos exponerlo mucho –asentí, la enfermera salió y me levante de la silla-

Brittany: ¿Quieres ver a mamá? –Caleb me vio y sonrió, bese su frente, le di su pañalera a Kurt y camine a la puerta, entré y Santana seguía igual, me acerque a la cama y me senté en la orilla, senté a Caleb en mis piernas y el veía cada rincón de la habitación- Santana –tome una de sus manos y la apreté un poco- Él y yo te necesitamos

Caleb estaba viendo a Santana y empezó con su balbuceo: ma-má una y otra vez, Santana no se movía, no despertaba, Caleb intento soltarse de mis brazos pero lo sujete, empezó a llorar con fuerza, con miedo a que la lastimara lo acerque a ella, él siguió diciendo mamá muchas veces, estiro su pequeña mano y tomo una de las mejillas de Santana, cuando dormía con alguna de nosotras nos despertaba haciendo eso: apretaba nuestras mejillas, después abríamos los ojos y él sonreía, pero no, Santana no podía hacer eso, Caleb se soltó a llorar, no pude verlo así, lo tome en brazos y lo puse en mi regazo otra vez

Brittany: Por favor, despierta –pero no funciono, se escucho un sonido que me dejo sorda, que silencio el llanto de Caleb, de pronto dos doctores y tres enfermeras entraron a la habitación, Kitty entro y me saco de ahí: el corazón de Santana había dejado de latir-
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por kamilittaz Jue Jul 03, 2014 1:23 am

Oh oh no no lo puedes dejar así . san no puede morir da nos otro capitulo pliss
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana_ I Love You Jue Jul 03, 2014 1:42 am

Noo san no puede morir como los dejas así actualiza pronto ;)
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por Dolomiti Jue Jul 03, 2014 3:18 am

Waaa!! Hay dios mío!! Porque!! Pff espero mañana puedas actualizar!! :'( pobre San!! <\3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por celestegleez Jue Jul 03, 2014 11:49 am

Otro cap rayos mi san no puede morir :(
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por minerva ortiz Jue Jul 03, 2014 12:28 pm

Nooooooo san no puede morir,britt se tiene q dar cuenta de lo q le hizo la bruja de hanna a san actualiza plisss
nos leemos luego ;)
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por 3:) Jue Jul 03, 2014 1:10 pm

QUE NOOOO,... SAN NO PUEDE MORIR!!!!!!,...
NO PODES HABERLO DEJADO EN LA PEOR PARTE!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Jul 03, 2014 8:03 pm

queeeee, por piedad!!!!!! si no actualizas pronto me colgare de un arbol!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por dani_lcastrejon Jue Jul 03, 2014 9:52 pm

Me ENCANTA tu fic pero oh Dios no lo puedes dejar ahí :c
Actualiza porfa *-*
dani_lcastrejon
dani_lcastrejon
**
**

Femenino Mensajes : 60
--- Blake

Mensaje por celestegleez Jue Jul 03, 2014 11:56 pm

Actualizanos no seas cruel :(
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por gleek_undercover Jue Jul 03, 2014 11:58 pm

Hola  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 11 1206646864 les dejo un nuevo capítulo, espero y les guste, saludos!

Capítulo 34

Pov Brittany

No sé cuánto tiempo llevábamos afuera de la habitación, llorando, esperando a que alguien saliera y nos dijera como estaba Santana pero eso no paso, Caleb estaba en los brazos de Kurt quien lo arrullaba intentando que se durmiera, pero Kurt no era capaz de moverse porque estaba más ocupado llorando, Kitty entro a la habitación y duro bastante tiempo, salió acompañada de uno de los médicos, hablaban sobre algo y ambos asentían, finalmente todos salieron y Kitty camino hacia nosotros, nos levantamos de los lugares en los que estábamos y nos acercamos a ella

Kitty: Tuvo otro paro cardiaco –limpie mis lágrimas para dejar que otras nuevas salieran- Pero lograron estabilizarla, fue algo difícil, si vuelve a suceder no lo resistirá –por primera vez pensé en lo que implica el trabajo de Kitty: cuando un paciente muere el doctor responsable tiene que dar la noticia a la familia, sé lo que es perder a alguien que amas, estás enojado y quisieras desquitarte con quien sea, posiblemente con el propio médico que no pudo salvar a esa persona que era importante para ti-

Marley: ¿No pueden hacer algo? –pregunto con la voz rota, no quería hablar, sé que no podré decir más de dos palabras sin soltarme a llorar y después de hacerlo no podré detenerme-

Kitty: -Negó con la cabeza- No quieren arriesgarse a que entre en coma permanente

Puck: Quizás… quizás otro médico -Kitty se acerco a él y puso una mano en su hombro-

Kitty: Puck, escucha, están haciendo todo lo posible por salvarla, aquí todo mundo la quiere, nadie lo sabe, sólo los que trabajamos aquí –bajo la mirada- Ella… suele venir una o dos veces a la semana con los niños que tienen cáncer, les trae regalos, les lee un cuento –sonrió de medio lado y su voz empezó a quebrarse- Se olvida de ser la Santana que todos conocemos, ella es más que la persona que está detrás de esa puerta –Marley se acerco a abrazarla para intentar consolarla mientras lloraba-

Quinn: Britt –me tomo por el brazo- ¿Quieres comer algo? –negué con la cabeza- Hazlo por ella, por favor –finalmente asentí y fue a la cafetería acompañada de Rachel-

Sebastian: Britt, ¿cómo te sientes? –nos sentamos en unas sillas de la sala de espera-

Brittany: ¿Cómo debo de sentirme? –baje la mirada-

Sebastian: Todos estamos así, todos queremos que mejore –soltó aire-

Brittany: ¿Habías hablado con ella?

Sebastian: Ayer por la mañana, estaba feliz, desde que regreso de Chicago estaba más feliz que antes, no quería que lo supieras pero estaba diseñando una casa con un arquitecto

Brittany: ¿Una casa? –volteé a verlo-

Sebastian: -Asintió- Quería regalarte una casa, un lugar para ustedes, su familia, estaba muy ilusionada, quería que empezaran a construirla de inmediato pero aún no estaba conforme con lo que el arquitecto hacía, ella quería un patio enorme, para que Caleb jugará con Bongo y que fuera un lugar seguro, no quería hacer algo a la ligera –baje de nuevo la mirada-

Brittany: No creí que hablaba en serio cuando me lo dije, ella tiene su departamento, ahí estamos bien

Sebastian: Ella quería llegar a casa después de trabajar y verte cortando flores del patio, inclusive ver a Caleb cubierto por tierra después de haber jugado con Bongo, Santana nunca había soñado con una vida así, Santana siempre había vivido por vivir, para ella su vida no tenía sentido hasta que tu llegaste

Brittany: ¿Tú… tú crees que se salve?

Sebastian: Quiero que lo haga –sonrió de medio lado- Ella… me dijo que… quería casarse contigo –soltó una risita- ¿Santana Lopez casada?

Brittany: Sebastian –volteo a verme- ¿Crees que… fue capaz de engañarme?

Sebastian: No, nunca, ella cambio desde que te conoció, siempre estaba de buen humor –vi directo a la puerta, me puse de pie y entré de nuevo-

Me acerque a Santana y me senté en la orilla de la cama, tome su mano

Brittany: No me voy a mover de aquí hasta que estés mejor –sonreí de medio lado y acomode su cabello- Tu una vez me lo dijiste, no puedes hacerme diferente y luego irte –me incline y bese su mejilla- No me voy a mover de aquí, sé que vas a despertar y cuando lo hagas quiero verte –sonreí- Me han contado que vienes aquí, la próxima vez que lo hagas te acompañare –una enfermera entro, en sus manos llevaba algunas cartas, me saludo y dijo que su nombre es Alison y que sería la enfermera de Santana- ¿Eso qué es?

Alison: -Sonrió- Cartas, son para ella, los niños las han hecho y me han pedido que las trajera –me dio las cartas y las tome- ¿Tú eres…?

Brittany: Su novia –dije viendo a Santana-

Alison: Brittany, ¿cierto? –levante una ceja- Santana siempre hablaba de ti y de su hijo Caleb –se acerco a uno de los monitores- Me pidieron que empiece a bajar la dosis del sedante a partir de esta noche

Brittany: ¿Por qué?

Alison: Quieren que despierte antes de que sea tarde –volteo a verme-

Brittany: ¿Cuántas probabilidades tiene?

Alison: -Soltó aire- Sinceramente no lo saben

Brittany: ¿Puedo quedarme aquí?

Alison: Unos minutos, más tarde vendrá un doctor –asentí y salió de la habitación, vi las cartas en mi regazo, podría abrirlas, pero son para ella, prefiero esperar y que ella sea quien las vea-

Pov Rachel

Han pasado dos días desde el accidente de Santana, nadie se ha querido mover de aquí más que de una hora, Marley es quien se ha ido un poco más, a bañar a Shane y a Caleb y a llevarlos a dormir aunque no pueda hacerlo, Kurt y Blaine también se han ido al departamento con los bebés y a cuidar a Bongo pero no dejan de llamar

Rachel: -Me senté junto a Britt- ¿No quieres ir al departamento? –negó con la cabeza, ni siquiera quería ir a bañarse, usaba el baño de la habitación de Santana-

Brittany: Estoy bien –sus ojeras estaban muy marcadas, sus ojos estaban rojos-

Rachel: ¿Quieres algo para comer?

Brittany. Comí hace un rato –solté aire-

Rachel: Prácticamente no has comido nada

Brittany. Estoy bien –se levanto de la silla y entro a la habitación, Quinn se sentó junto a mí y rodeo mis hombros con un brazo-

Rachel: Estoy preocupada por ella –puse la cabeza en su hombro-

Quinn: Todos lo estamos –beso mi cabeza-

Rachel: ¿Qué han dicho los doctores?

Quinn: Ya le quitaron el sedante por completo pero aún no despierta –soltó aire-

Rachel: ¿Crees que lo haga?

Quinn: Estoy segura –me abrazo con fuerza-

Pov Brittany

Me senté en la orilla de la cama de Santana y tome su mano, como lo he hecho los últimos días

Brittany: ¿De verdad no piensas despertar? –sonreí de medio lado- Caleb tomo tu osito de peluche y no ha querido soltarlo, no he vuelto a traerlo porque no quiero que empiece a llorar, Bongo sigue cuidando de él –solté aire- Santana, tienes muchas cartas que leer, los niños hicieron una colecta y te han mandado muchas flores, ellos quieren verte, tus amigos quieren verte, yo también –tome aire- Le pregunte a Marley si creía en los milagros y me dijo que no sabía, yo tampoco lo sé, pero creer en ti y en mí es como un milagro, nunca pensé que iba a conocer a alguien que se volvería tan importante para mí como tú lo eres, Santana, por favor, despierta… -baje la mirada al sentir un ligero apretón en mi mano, me quede pasmada al notar el leve movimiento que Santana hacia con su mano presionando la mía, levante la vista y me quede sin aire por un segundo al ver que empezaba a abrir los ojos, su hermosos ojos-
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por AndreaDaru Vie Jul 04, 2014 12:10 am

y no se acordara de quien es Britt seguro..
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Club Brittana

Mensaje por celestegleez Vie Jul 04, 2014 12:16 am

Danos varios capitulos como ayer yo se que tu quieres :)

espero y no pierda la memoria
celestegleez
celestegleez

El mundo de Brittany

Mensaje por kamilittaz Vie Jul 04, 2014 12:17 am

Ow ow no lo dejes hay xfa quiero otro xfaa . actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente