Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 30, 2014 9:52 pm

Es la primera vez que comento, comencé a leer la historia porque me llamo la atención el nombre, te seré sincera, deje de leerlo al tercer o cuarto capitulo cuando todo lo que aparecía era Santana teniendo sexo o calentandose solo porque la mosca pasaba y Brittany teniendo sexo con Rachel, pensé que eso sería todo en la historia y me pareció aburrido, sin embargo volví a leer cuando, por algunos comentarios, descubrí que Britt estaba embarazada y me volvió la curiosidad y no me arrepiento de volver a leer la historia. Me ha gustado la trama que le diste y el conflicto entre Santana y Brittany, te diré que me hiciste, por momentos, enojar bastante con Santana y eso es difícil porque la amo y he continuado leyendo hasta ahora, cada momento que han pasado juntas ha sido hermoso, desde los pequeños pasos para conocerse, la llegada de Caleb, aún con las inseguridades que cada una tiene que creo que será un factor importante para el drama que al parece viene, solo espero que no sea demasiado extenso. Espero sigas actualizando y saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por 3:) Lun Jun 30, 2014 10:17 pm

holap,....

me gusto el capitulo!!!
me gusta la salida en familia!!! a ver cuanto dura la felicidad,..
amo el drama así que me va a gustar lo que se viene!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Mar Jul 01, 2014 3:39 am

Drama?? Jaja ok ok! Sólo espero que mis brittana no se separen! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por monicagleek Mar Jul 01, 2014 9:48 am

Mientras el drama no termine en ruptura...
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por micky morales Mar Jul 01, 2014 10:25 am

todo esta muy bien entre ellas, pq abria de haber drama?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por gleek_undercover Mar Jul 01, 2014 9:04 pm

Hola :3 gracias por sus comentarios, me hace feliz que les guste esta historia  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 2145353087 bien, no adelanto nada, aquí el nuevo capítulo, espero y lo disfruten, saludos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 1206646864 

Capítulo 30

Pov Brittany

Entre a la oficina de Santana con Caleb en mis brazos, había pasado algo que por nada del mundo quería que se perdiera

Santana: Bien –se levanto de su silla rápidamente y se acerco a mi- Dime, ¿estás embarazada? –sonrió ampliamente, negué con la cabeza y vi a Caleb-

Brittany: Escucha –vi a Caleb- Vamos cariño, dilo –Caleb empezó a decir una y otra vez ma-má, observe la reacción de Santana y mi corazón dio un vuelco al ver sus ojos llorosos, tomo a nuestro hijo y lo beso varias veces en las mejillas-

Santana: Oh por Dios, te amo –seguía besándolo, no resiste más y saque mi iPhone y le tome un par de fotografías mientras le daba vueltas y besaba sus mejillas- Britt –se acerco, rodeo mi cintura y me beso tiernamente- Te amo, los amo

Brittany: Nosotros a ti –sonreí y guarde mi iPhone- Estoy tan feliz

Santana: Me has hecho la persona más feliz del mundo –dijo viéndome a los ojos- Me has dado en poco tiempo más de lo que esperaba recibir –pego su frente a la mía- Y estoy infinitamente agradecida al destino por haberte traído hacia mi –sonreí- Debo haber hecho algo realmente bueno para merecer a una mujer como tu

Brittany: Eres una persona realmente buena y todo lo que tienes es porque lo mereces, mereces lo mejor

Santana: Y lo tengo, creo tener más de lo que merezco –despegue su frente de la mía y la observe sosteniendo a Caleb que había empezado con su ma-má una vez más-

Brittany: Iré con Rachel –sonreí- Cuidara a Caleb esta noche

Santana: -Levanto una ceja- Me gusta esa idea, creo que la secretaria de Sebastian pasara al departamento, tengo que firmar algunos documentos

Brittany: Bien, nos vemos más tarde –asintió, me beso una vez más y tome a Caleb- Despídete de mamá –Santana beso su mejilla y salimos de la oficina, por primera vez en mi vida me sentía completa, tengo junto a mí a una mujer que amo y me ama, un hermoso bebé y amigos que me apoyan incondicionalmente-

La secretaria de Puck, Aria, camino a donde se encontraba la compañera de Sebastian, sonrió y puso un folder sobre su escritorio

Aria: Hey, ¿tienes mucho trabajo?

Kelly: Bastante, después de terminar aquí tengo que ir al departamento de la señora Lopez y se suponía que pasaría la noche con mi novio y su familia –soltó aire-

Aria: -Sonrió, su plan estaba saliendo tal y como lo habían planeado- Oh, bueno… yo he terminado, puedo… puedo hacerte ese favor e ir al departamento de Lopez

Kelly: Por Dios, ¿lo harías por mí? –la chica de pelo castaño asintió- ¿Crees que se moleste alguno de los dos?

Aria: Para nada, además hago esto porque quizás algún día necesitare que me ayuden en algo, así que ¿por qué no?

Kelly: -Saco alrededor de veinte folders de una gaveta y las puso frente a Aria- Gracias –sonrió- Te explico…

Aria: No hace falta, a veces Puckerman firma documentos como estos –tomo los folders-

Kelly: Aria, te debo una de dimensiones colosales, no sabes del apuro que me has sacado

Aria: -Mostro una de sus sonrisas más falsas- Bueno, me daré prisa, no te preocupes por nada que yo me encargo de esto

Kelly: -Asintió- Gracias –Aria la vio por última vez y regreso a su lugar de trabajo, al llegar puso los folders encima de su escritorio y saco su móvil para enviar un mensaje-

“Todo listo, ¿sigue en marcha?” –fue lo que escribió en dicho mensaje y de inmediato recibió una respuesta-

“Por supuesto, ¿la traes contigo?

“Si, te llamo en cuanto este hecho” –guardo su móvil y tomo sus cosas-

Pov Santana

Llegue al departamento y lance mis cosas a uno de los sofás, noté mi semierección, desde que Britt fue a la oficina he estado “así”, pero es una mujer demasiado sexy y simplemente no puedo resistirme a ella

Saque una botella de champagne, dos copas y las puse sobre la mesa de centro en la sala, serví una y la tome despacio, vi mi reloj, se suponía que Kelly debía llegar hace quine minutos pero nada, escuche el timbre y fui a abrir, creo que mi mandíbula casi cae al suelo al ver a Aria del otro lado sosteniendo varios folders

Aria: -Sonrió de medio lado- Kelly no pudo venir, pero me pidió que lo hiciera yo, ¿te molesta?

Santana: N-no –me hice a un lado y la deje pasar, caminamos a la sala- Toma asiento –Aria dejo los folders en la mesa de centro junto a la botella de champagne-

Aria: Tenía una cena importante, Santana, sabes que yo no soy una amenaza, sabes, estoy saliendo con un apuesto chico y… creo que me pedirá matrimonio –sonrió ampliamente- Estoy feliz –si no estuviera viéndome hubiera sacado aire al sentir tremendo alivio-

Santana: No sabes cuánto me alegro por ti –y por mi- Mereces a alguien que te valore

Aria: Si, es un buen hombre

Santana: ¿Quieres algo para tomar?

Aria: ¿Tienes jugo? –asentí y fui a la cocina-

Santana salió de la cocina y Aria saco un pequeño sobre de plástico con un polvo blanco en su interior, la pastilla que previamente ella y su cómplice habían triturado hasta que se volvió polvo, vacío el contenido en la copa que estaba segura era de la morena, la agito un poco y la dejo justo en el lugar que Santana la había dejado, la morena regreso con un vaso de jugo en sus manos

Santana: Aquí tienes –Aria tomo el vaso y sonrió-

Aria: Gracias –dio un sorbo y dejo el vaso sobre la mesa- ¿Te importaría si empezamos?, tengo una cita con mi novio –Santana asintió y se sentó junto a ella- Bien, estos son de los empleados más antiguos –dijo dándole tres folders, Santana los tomo y los puso en su regazo, estiro su mano y tomo su copa de champagne, Aria sonrió interiormente y siguió dándole un folder tras otro, la morena empezaba a sentirse cansada y un poco sedienta- Santana, ¿estás bien?

Santana: Si, sólo… -puso los folders sobre la mesa y se recostó en el sofá- Estoy cansada

Aria: Oh, descansa un poco…

Santana: No –intento sonreír- Puedo hacerlo –Aria saco el móvil de su bolso y envío un mensaje-

“Todo listo” –en menos de cinco minutos escucho a alguien tocar la puerta, se levanto y corrió a abrir-

Aria: Llego la hora –la chica detrás de la puerta sonrió y ambas entraron, se dirigieron a la sala y vieron a la morena bostezando, cansada pero consiente-

Santana. ¿Qué… haces… aquí? –pregunto a la chica que acompañaba a Aria-

Hanna: Oh cariño –se acerco a ella, tomo su rostro entre sus manos y la vio a los ojos- Te dije que no te iba a librar de mi tan fácilmente –se inclino y beso a la morena quien a pesar de querer alejarla no podía, su cuerpo no respondía, la rubia se separo de ella no sin antes morder su labio- Vamos, llevémosla a la habitación –Aria asintió y entre las dos cargaron con el peso de la morena, se dirigieron a la habitación que Brittany, Caleb y en ocasiones ella usaban-

Santana: No… -sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas al ver la cuna de su hijo, intento zafarse pero lo único que consiguió fue dejar sus uñas marcadas en la piel de la rubia-

Hanna: Oh no, eso no será tan fácil –la recostaron en la cama y empezaron a desnudar a la morena, después ellas se quitaron la ropa, la morena tenía los ojos cerrados, llorando, intentando de algún modo deshacerse de todo lo que estaba pasando- Serás mía por completo… para siempre –se subió a la cama y tomo el pene de la morena entre sus manos, acaricio la punta con sus dedos para después bajar su boca y tomarlo entre sus labios, lamio la punta con la lengua mientras que la otra chica tomaba los pezones de Santana entre sus labios y los erguía uno a uno, la morena por más que intentara levantarse o defenderse no lo conseguía, su cuerpo no reaccionaba cuando ella lo quería- Te lo dije, no será fácil, siempre me ha gustado tu polla –dijo tomando la enorme erección de la morena con ambas manos- Me gusta que estés dentro de mi… -se puso a horcajadas sobre la morena quien ahora creía experimentar lo que es estar en el infierno, la rubia metió la erección de la morena en ella por completo, la otra chica seguía degustando los pezones de su víctima mientras se tocaba a si misma-

Santana: Déjenme… -decía entre sollozos mientras la rubia subía y bajaba metiendo y sacando la erección de su interior-

Hanna: No –las embestidas eran cada vez más fuertes, la otra chica tomo una mano de la morena y la puso en su entre pierna-

No supieron en qué momento llego otra persona hasta que la escucharon hablar

Brittany: ¿Santana? –Hanna volteo a verla con una sonrisa burlona en sus labios y sin dejar de moverse sobre la morena-

Hanna: Te lo dije… -tras intentarlo cientos de veces el cuerpo de la morena finalmente reacciono, se levanto y se zafo del agarre de las otras chicas, vio a la rubia de ojos en la puerta, con lágrimas en los ojos-

Santana: Brit

Brittany: No quiero que nos vuelvas a buscar, ni a Caleb ni a mí, te odio…

Santana: Britt… -fue lo único que pudo decir pues la rubio dio media vuelta y salió corriendo y llorando del departamento-

Hanna. Bueno… -se acerco seguida de Aria ya vestidas a la morena- Nosotras nos vamos, nos vemos después –beso su mejilla, la morena levanto la mano y le dio una fuerte bofetada a la rubia- Algún día me lo agradecerán –salieron de la habitación, Santana se levanto de la cama y se empezó a vestir, quería llorar pero no podía hacerlo, Brittany la odiaba, se lo había dicho-

Pov Brittany

Salí corriendo del departamento dejando mi época feliz detrás de mí, en este momento podría morir sin importarme nada, pero no, tengo un hijo, un hijo el cual tengo que sacar adelante, por el cual vivir. Tomé un taxi y le pedí que me llevara a las afueras de Nueva York, lo hizo y en espacio de una hora estaba sola, en la orilla de la carretera, llorando y odiándome por haberle creído, ¿de verdad me creí capaz de cambiarla?

Brittany: Soy tan estúpida…. –me deje caer detrás de un árbol y escondí mi rostro entre mis piernas- Ella nunca me quiso, nunca…-la lágrimas ahogaron mis palabras, solo somos mi dolor y yo, nadie más-

Pov Santana

De pie frente a la barra de su mini bar había terminado ya con dos botellas de vodka y una de champagne en una hora y treinta minutos, intentaba buscar una respuesta en el alcohol pero no la conseguía

Santana. Soy despreciable –dije finalmente, camine a la sala con una botella de tequila y vi fotos de Brittany, Caleb y yo acomodadas en varios lugares de la sala, tome una y vi la imagen de Brittany, con sus hermosos ojos azules y su hermosa sonrisa, finalmente me derrumbe y empecé a llorar empapando de lágrimas la fotografía- Te… te amo… -seguía así por un largo tiempo- Sin ti… no puedo vivir –doble la fotografía y la guarde en el bolsillo de mis jeans, saque una hoja de papel y torpemente escribí una carta, varias copas más tarde tome las llaves de mi auto y antes de salir del departamento eche un último vistazo- Podría morir por ti –baje tambaleándome al estacionamiento, encontré mi auto y me monte, no me moleste en ponerme el cinturón de seguridad, ya no importaba, encendí el auto y salí del edificio, llorando y recordando los únicos momentos en los que he sido feliz, todos con Brittany y mi hijo, la amo, la amo pero ella me odia, ¿cómo es que una mujer como ella puede amar a alguien tan despreciable como yo?, es imposible- Soy una estúpida… Mi vida es miserable

La morena vio un tráiler de doble remolque a varios metros de ella, piso el acelerador, enojada, con ella, con la vida, queriendo terminar con todo el sufrimiento, el que creyó se había ido pero regreso después de haber escuchado ese “te odio” por parte de la persona que más amaba

Santana: Podría morir por ti –dijo antes de estrellarse fuertemente contra su objetivo: el tráiler-
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por kamilittaz Mar Jul 01, 2014 9:29 pm

No lo puedes dejar así xfa actualiza
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana_ I Love You Mar Jul 01, 2014 9:38 pm

Como me ases esto pliss actualiza me encanto el capitulo odio a hanna y a aria pobre santana actualiza pronto no seas mal anda
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por 3:) Mar Jul 01, 2014 9:48 pm

holap,....

ODIO A HANNA Y ARIA PINCHES VIEJAS HIJAS DE LA CHINGADA,....
espero que san esta bien y que de cierta forma no sean grabes las posibles secuelas,.... SI NO MUERE!!!
a ver como van a reaccionar to@s cuando se enteren y que dice la carta que le dejo a britt,....

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por PAUlANyH Mar Jul 01, 2014 9:56 pm

otro capitulo porfavorrrrrrrrr  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 4065562827 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 4065562827 
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 01, 2014 9:57 pm

No se que les dio a las autoras de los fics de ensañarse con Santana, de las tres historias que estoy siguiendo y leyendo, en las tres Santana esta en el hospital en coma o a punto de morir, no es justo, espero que esto pase pronto y que Brittany se entere de la verdad.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por micky morales Mar Jul 01, 2014 10:14 pm

es verdad el anterior comentario, en una santana fue golpeada, en otra apuñalada y violada y en esta drogada y herida, PIEDAD!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 10:25 pm

¡¡Odio a Hanna!!
Espero que Brittany sepa pronto la verdad, quizás se entere por la carta(?)
y por qué le hiciste eso a Santana TT.TT

Actualiza prooontooo!
Saludos o/
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 01, 2014 10:38 pm

continuala no puedes dejar así :c por dios pobre san no se merece eso u_u espero que britt entienda lo que realmente paso!
Invitado
Invitado

Mensaje por Jane0_o Mar Jul 01, 2014 11:26 pm

Oh por dios
Necesitlo otro cap
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Dolomiti Miér Jul 02, 2014 3:15 am

Actualiza! Actualiza!! Te lo pido por lo que más quieras!! D:
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por gleek_undercover Miér Jul 02, 2014 5:22 pm

Hola, siento lo del drama que viene y todo eso, pero estén tranquilos que todo estará bien, saludos! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 10 1206646864 

Capítulo 31

Pov Brittany

Saque mi iPhone del bolsillo de mis jeans y derrame más lágrimas al ver la fotografía que había tomado a Caleb y Santana esa misma tarde, tenía cientos de llamadas, de Sebastian, Marley, Kitty, Kurt, Mercedes y Rachel, pero no me moleste en regresar una sola, era casi la una de la mañana, todo estaba obscuro, los autos seguían pasando por la carretera y estar debajo de un árbol ya era molesto, llame a un taxi, tardo mucho en llegar, subí, le di la dirección de Rachel y condujo, él sonreía de medio lado al verme, se presento dijo que su nombre era James

James: Siento la tardanza –estaba en el asiento de atrás hundida en mis pensamientos- Pero hay un terrible tráfico en Nueva York

Brittany: Eso es típico –solté aire-

James: Hubo un fuerte accidente a unos diez kilómetros antes del puente de Brooklyn, pase por ahí, Dios bendiga a las personas que estuvieron en ese accidente, por lo que vi sería un verdadero milagro que alguien sobreviva –no respondí y creo que él entendió que no quería hablar pues ya no comento nada más, llegamos y baje del auto, saque un billete de cien dollares y se lo di-

Brittany: Conserve el cambio –James sonrió-

James: Señorita –moví la cabeza- ¿Puedo darle un consejo? –asentí- Sea lo que sea que le esté pasando, todo se puede solucionar –solté aire y sonreí amargamente- Recuerde, mientras este debajo del sol todo es posible, que tengas una buena vida –sonrió, me aleje del taxi y se alejo, creo que… eso mismo me hubiera dicho mi padre, al final Jame termino recordándome a mi padre y su sonrisa, su optimismo. Solté aire y entre al edificio, vi la hora, casi las cuatro de la mañana, subí por las escaleras, llegué al departamento y vi que la puerta estaba abierta, entre, me sorprendí al ver a Mercedes, Marley, Blaine, Kurt, Sebastian y Rachel, todos en las mismas condiciones: con los ojos rojos, llorando, el cabello alborotado-

Rachel: ¿Dónde estabas? –se levanto del sofá y pregunto con la voz entrecortada-

Brittany: Yo… -no pude contestar como quería pues mi voz se quebró y empezó a llorar-

Rachel: Britt –me tomo por los hombros y me vio a los ojos mientras aguantaba sus lágrimas- Tienes que saber algo…

Pov Rachel

Escuche a alguien tocar la puerta insistentemente y me levante y fui a abrir, vi a Marley cargando a Shane y detrás de ella a Sebastian, el amigo de Santana

Rachel: ¿Marley? –vi sus ojos rojos, lágrimas bajando por sus mejillas-

Marley: Rachel –su voz se corto y empezó a llorar, sin pensarlo extendí mis brazos y la apreté contra mi cuerpo teniendo cuidado de no lastimar a Shane, se separo de mí y me vio a los ojos-

Rachel: Pasa –entramos a la sala, Kurt y Blaine llegaron, al parecer estaban dormidos al igual que yo y despertaron, Kurt tomo a Shane y lo llevo a mi habitación-

Marley: -Blaine le trajo un vaso con agua pero ella lo rechazo- Rachel…

Rachel: ¿Peleaste con Kitty? –negó con la cabeza y bajo la mirada- Marley, me estás asustando, ¿qué pasa? –Marley no pudo más y rompió en llanto, Sebastian se puso en cuclillas frente a mi- ¿Qué está pasando?

Sebastian: Es Santana –levante ambas cejas- Ella… -tomo aire- Está en el hospital…

Rachel: ¿Está… está bien? –Sebastian negó con la cabeza lentamente y sentí mis ojos empezar a humedecerse-

Sebastian. Ella… tuvo un accidente y… ahora está en el hospital

Rachel: ¿Cómo está?

Sebastian: Grave

Rachel: ¿Y… Britt? –mi corazón se detuvo por un segundo, se supone que Britt está con ella-

Sebastian: No lo sabemos, no estaba con Santana, no está en su departamento, intentamos llamarla pero no responde –empecé a llorar al igual que Marley, no podía dejar de hacerlo, Santana, en el hospital, graves después de un accidente y no saber donde se encuentra Britt-

Kurt: Britt, ¿dónde está?

Rachel: No lo sé –respondí con la voz entrecortada, Blaine llamo a Mercedes, llegó tiempo después, todos estábamos igual, Marley había llamado a Kitty para preguntar por Santana pero no tenía ninguna respuesta-

Britt llegó al departamento un par de horas más tarde, nos vio a cada uno, me levante del sofá

Rachel: ¿Dónde estabas? –me acerque a ella-

Brittany: Yo… -fue lo único que pudo decir y empezó a llorar-

Rachel: Britt –tome sus hombros y como pude la vi a los ojos, mordía el interior de mi mejilla para no llorar antes de contarle lo que estaba pasando- Tienes que saber algo –Brittany no respondió- Es sobre Santana

Brittany: Rachel, no…

Rachel: Escúchame –intento soltarse de mi agarre pero la sostuve con fuerza- Santana… Santana tuvo un accidente…

Pov Kitty

Me encontraba con Emily en el área de urgencias, se supone que no debe estar aquí pues su área es otra, pero había ocurrido un accidente muy fuerte y hacían falta doctores

Emily: -Vio las notas de una enfermera- Bien, está por llegar la ambulancia con una paciente, es la que llevo la peor parte, necesitara cirugía

Kitty: Si, Ryder la operara

Emily: ¿Sigues odiándolo? –sonrió de medio lado-

Kitty: Un poco, sé que le gusta Marley –fruncí los labios. Escuchamos el ruido de la ambulancia y corrimos, la ambulancia se detuvo, bajaron dos paramédicos y con la ayuda de otros dos bajaron la camilla, me acerque para preguntar algunas cosas pero no pude hacer nada, me sorprendí al ver que esa mujer, la que había ocasionado todo y estaba al borde de la muerte era Santana, Emily se dio cuenta de eso y tomo mi lugar, seguía en el mismo lugar cuando ella regreso y me tomo por el brazo-

Emily: ¿Quieres que llame a Marley? –asentí y entramos de nuevo al área de urgencias-

Pov Brittany

Rachel: Escúchame –intento soltarme de su agarre pero la apretó con más fuerza, no me enfade, el dolor me hacía sentir que seguía viva aunque en el interior todo estaba destruido- Santana… Santana tuvo un accidente…

Algo dentro de mi voló en pedazos, creí que ya había experimentado todo el dolor que se podía en mi vida pero esto era algo diferente, dolía, dolía y quemaba mi interior, quería correr, gritar, regresar el tiempo y no estar aquí ahora, pero no, después de la muerte de mis padres comprendí que no importa lo mucho que deseé deshacerme de este dolor, no es posible, el dolor se siente en lo más profundo y cuando llega a la superficie se multiplica, recorre cada terminación nerviosa y es como si no se sintiera nada más, solo dolor, dolor y más dolor, cada segundo es peor que el otro y aquí estoy ahora, llorando, arrodillada en el piso, rodeada por los brazos de mis amigos, pero no importa que tan fuerte me aprieten, el dolor no se irá

No supe cuanto tiempo paso, mis ojos ardían, pero no importaba no podía dejar de llorar, era lo único que me salía bien en estos momentos, finalmente Sebastian se acerco a mí, me abrazo y después me vio a los ojos

Brittany: ¿Cómo… cómo está? –intente prepararme para escuchar las mismas palabras que me dijeron cuando pregunte por mis padres, cerré los ojos y apreté los puños-

Sebastian: Grave… -una chispa de alivio recorrió mi cuerpo, aunque no duro mucho-

Brittany: ¿Dónde está?

Sebastian: En el hospital –como si no fuera obvio, pero quería verla, quería verla entrar por esa puerta y saber que aunque estuviera enojada y me hubiera engañado, ella estaba bien, ahora no me queda más que tratar de guardar en mi memoria su sonrisa, su voz, su manera de caminar, la sensación de sus labios sobre mi piel, porque, nadie sabe si alguna vez eso volverá a pasar-

Brittany: Tengo… tengo que ir –me levante y salí corriendo, alguien fue tras de mí y antes de entrar al elevador me tomo la mano-

Marley: Vamos… -limpio sus lágrimas con el dorso de su mano- Sebastian nos llevara

Mercedes: Chicas –se paro frente a nosotras- Ninguno de nosotros es capaz de quedarse –Marley asintió-

Marley: Voy por Shane

Mercedes: -Me abrazo y susurro en mi oído:- No te preocupes Britt, Santana estará bien, ella es fuerte –asentí débilmente- Nosotros cuidaremos de Caleb, ¿de acuerdo? –asentí una vez más, Sebastian y Marley llegaron y bajamos por el ascensor, salimos a la calle y subimos al auto de Sebastian, el camino fue en silencio, solo llorábamos Marley y yo, e interiormente rezaba, nunca me he considerado una persona religiosa pero ahora necesitaba un poco de ayuda

Llegamos al hospital y fui la primera en bajar, corrí a urgencias, vi a Kitty sentada en una banca y junto a ella Emily, al verme ambas se pusieron de pie, se acercaron a mí y me abrazaron, me solté de su abrazo rápidamente, ahora era lo que menos necesitaba

Brittany: ¿Cómo está? –Kitty puso una mano sobre mi hombro-

Kitty: En cirugía –soltó aire- Britt, debes estar preparada, no… no sabemos si sobreviva –las lágrimas volvieron a hacer su aparición, sentí que iba a caer pero me tomo por los brazos y me abrazo con fuerza-

gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por kamilittaz Miér Jul 02, 2014 5:57 pm

Ow ow que buen capitulo . actualiza pronto
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por PAUlANyH Miér Jul 02, 2014 6:32 pm

actualizaaa pronto porfa
PAUlANyH
PAUlANyH

Femenino Mensajes : 172
Club Brittana Blake

Mensaje por brittana_ I Love You Miér Jul 02, 2014 6:37 pm

Oh no pliss regalanos otra capitulo pliss estuvo súper bueno espero que britt lea la carta y que san viva ;)
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por micky morales Miér Jul 02, 2014 7:27 pm

lo mas importante, la bendita carta y finalmente que san sobreviva, esas arpias no pden salirse con la suya!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por 3:) Miér Jul 02, 2014 7:51 pm

holap,..

worale,... si que fue demasiado fuerte el golpe!!!
a ver si sobrevive!!!,...
actualiza pronto,..

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Miér Jul 02, 2014 8:26 pm

Actualiza porfaaa!! No puedes dejarlo así!! :/ :'(
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por kamilittaz Miér Jul 02, 2014 8:51 pm

Da nos otro capitulo xfa y que britt lea la carta
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por minerva ortiz Miér Jul 02, 2014 9:02 pm

No me gusta el drama xfa q britt leea la carta nos leemos luego ;)
minerva ortiz
minerva ortiz

El mundo de Brittany

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 27  Siguiente