Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 17, 2014 11:42 pm

Para ser sincera no me gusta que hayan violaciones pero es tu historia y sabras lo unico que si te pido es que por favor por favor britt no quede embarazada te lo pido actualiza
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Femenino Mensajes : 633
Club Brittana Blake

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Lun Ago 18, 2014 8:23 am

que m...... pobre britt, espero que pdan superar esto! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por gleek_undercover Miér Ago 20, 2014 1:01 am

Hola! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 1206646864 siento haber demorado en actualizar, quería hacerlo antes de reanudar mis labores académicas pero por una cosa u otra no pude hacerlo, ahora no puedo extenderme en mis comentarios porque se supone que ya debo estar dormida, así que sin más les dejo este capítulo, saludos! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 2414267551 

Capítulo 52

Pov Santana

Britt seguía recostada hecha un ovillo, yo estaba junto a ella abrazándola contra mi cuerpo, pasaba una de mis manos por su cabello y con la otra acariciaba su hombro, me preocupaba que se lastimara pero creo que a ella le daba igual, seguía usando la bata color azul de hospital y estaba cubierta por una sábana blanca, Marley me acababa de enviar un mensaje para avisarme como estaba Puck, quería estar con ella pero Britt lloraba y tenía crisis de vez en cuando

Santana: Cariño, te harás daño –no contesto solo aflojo un poco su cuerpo–

Brittany: ¿Dónde está Caleb? –pregunto poco audible–

Santana: Con Quinn, están esperando a la mamá de Marley para que vengan por él

Brittany: ¿Podrías traerlo? –bese su sien y quite mi mano de su cabello–

Santana: Llamare a Quinn para que lo traiga

Brittany: No quiero que nadie me vea –saque mi iPhone de el bolso de mis pantalones y le envie un mensaje a Quinn pidiéndole que al estar afuera tocara la puerta–

Santana: De acuerdo –de nuevo bese su sien– ¿Te duele el brazo? –negó con la cabeza– Britt –la acerque más a mí– Sé que esto es difícil, y… me duele verte así, se supone que yo debo de protegerte y… –se formo un nudo en mi garganta– No lo hice

Brittany: –Levanto la vista, sus ojos estaban rojos e hinchados– No es tu culpa –bese su frente y carraspeé la garganta–

Santana. Perdón Britt –limpie las lágrimas que caían por mis mejillas con el dorso de mi mano– Yo… te hice pasar por algo similar –desvió la mirada–

Brittany: No es tu culpa, estabas enojada y…

Santana: Perdón

Brittany: Ya, déjalo –me vio a los ojos– Esto no es culpa tuya –escuche que tocaban la puerta, bese su frente y sonreí débilmente–

Santana: Es Quinn con Caleb, iré por él –asintió, me levante de la cama y fui a la puerta, la abrí un poco y salí, Quinn estaba afuera con Caleb en brazos y con la pañalera colgada en un hombro–

Quinn: ¿Qué tal Britt?

Santana. Bien –solté un poco de aire– No quiere ver a nadie –Quinn asintió– ¿Puck?

Quinn: Estable –sonrió de medio lado, cargue a Caleb y la pañalera–

Santana: En cuánto despierte, ¿podrías avisarme?, no sé cuánto tiempo estaremos aquí, quieren tener a Britt en observación algunas horas –Quinn asintió–

Quinn. Nos vemos más tarde –acomodo el cabello de Caleb y se fue, entre a la habitación y Caleb al ver a Britt empezó a decir mamá, puse la pañalera en una silla y regrese a mi lugar en la cama, Britt tallo la cara con sus manos y vio a Caleb, él sonrió mostrando sus dientitos, su sonrisa se borro en cuanto vio el rostro de Britt, volvió a decir mamá, se acerco a ella y beso su mejilla, los ojos de Britt volvieron a cristalizarse y en medio del llanto abrazo a Caleb, unos minutos después dejo de llorar, soltó a Caleb y el volvió a besar su mejilla, Britt sonrió de medio lado y Caleb rió–

Santana: Britt, creo… creo que necesitaremos a Maria de nuevo –Caleb tenía en sus bracitos el osito de peluche que antes era mío, beso la cabeza del osito y se lo puso a Britt en los brazos–

Brittany: Sí –dijo con la voz ronca, Caleb volteo a verme y dijo mamá unas tres veces–

Santana: Espero y Quinn no te haya llamado Cable –bese su frente y la de Britt– Perdón –dije pegando mi frente con la de Britt, ella asintió y soltó aire–

Pov Rachel

Quinn regreso después de haber ido a dejar a Caleb con Santana y Britt, se sentó junto a mí, soltó un poco de aire, volteo a verme y sonrió

Quinn: Britt no quiere ver a nadie –asentí débilmente– Pero está bien, está con Santana

Rachel: Quiero ver a Britt, pero no si ella está indispuesta

Quinn: –Paso un brazo por mis hombros y me puse la cabeza en su hombro– Sólo dale tiempo, va a estar bien

Rachel: ¿Por qué todo esto nos pasa a nosotros, a ellas?

Quinn: Porque el amor de ellas y el amor que siento por ti es más grande que todos los obstáculos que se interpongan en nuestros caminos, no sé, quizás y después de pelear mil batallas llegué la serenidad que tanto estábamos esperando, después de la boda de Britt y Santana esto quedara en el olvido y quizás y tengamos más sobrinos –sonreí de medio lado, levante la cabeza y bese su mejilla–

Rachel: A veces dices cosas bonitas –volteo a verme, levanto ambas cejas y sonrió–

Quinn: ¿Sólo a veces? –sonreí y suspire–

Rachel: ¿Crees que la mala racha termine algún día?

Quinn: Estoy segura, en algunos años o meses recordaremos esto, voltearemos a vernos y sonreiremos al recordar que todos estábamos juntos y superamos todos los obstáculos –vi a Marley y a Kitty sentadas en las sillas frente a nosotras, tome la mano de Quinn y sonreí débilmente–

Sebastian: ¿Por qué aún no podemos verlo? –pregunto a Kitty–

Kitty: Jake no debe tardar en venir –Sebastian se sentó junto a Quinn, soltó aire, Kurt y Blaine llegaron con varios vasos de café, nos dieron uno a cada quien y se sentaron junto a Marley–

Marley: ¿Cómo está Britt? –pregunto a Quinn–

Quinn: Bien, pero no quiere ver a nadie, solo a Caleb y Santana –soltó aire–

Marley: Creo que Santana debería irse a casa con Britt y Caleb y no quedarse aquí, Britt debe descansar

Sebastian: La llamaré y se lo diré –Jake salió de una habitación y sonrió viéndonos a todos, nos pusimos de pie y nos colocamos alrededor de él– ¿Podemos verlo?

Jake: –Sonrió– Claro, sigue dormido por la anestesia, no tarden mucho

Sebastian: Gracias

Jake: Por nada, cualquier cosa llámenme –y volvió a entrar a otra habitación–

Pov Santana

Britt, Caleb y yo seguíamos en la cama de hospital, Britt estaba recostada de lado viendo a Caleb jugando en medio de nosotras, a pesar de que veía a Caleb se notaba que estaba ausente, sus ojos estaban hinchados y rojos y su mirada se veía triste

Santana: ¿Te sientes bien? –asintió, Caleb se acerco a ella, beso su mejilla y se recostó en medio de las dos, la cama es muy pequeña y ella ocupaba la mayor parte así que baje la mirada, lo vi a los ojos y entrecerré los míos– Caleb, estás muy gordo –Caleb hizo un puchero y se soltó a llorar, levante ambas cejas y forme una O con mis labios, Britt rió un poco, estiro el brazo que no tenía lastimado y lo abrazo–

Brittany: Ya bebé –volteo a verme–

Santana: ¿Qué?, si está gordito –Britt sonrió un poco–

Brittany: Ya cariño, tu mamá está bromeando –Caleb siguió llorando en el pecho de Britt, después dejo de hacerlo, Britt limpio sus lágrimas y lo beso en la frente–

Santana: –Él volteo a verme y creo que frunció el ceño un poco– ¿Qué?, si lo estás

Brittany: Quiero irme a casa

Santana: –Fruncí los labios y recordé que además de la pañalera de Caleb no traje nada, ni siquiera algo de ropa para ella– Veremos que dice la enfermera –sonreí, saque mi iPhone y le leí un mensaje de Quinn–

“Quinn: Puck aún no despierta pero ya podemos pasar a verlo, creemos que es mejor que te vayas a casa con Britt y Caleb, ambos necesitan descansar, tu puedes ver a Puck después” –forme una línea con los labios y le respondí–

“Santana: Bien, pero, ¿alguien podría ir y traerme algo de ropa para ella?”

“Quinn: Kurt, dejaste las llaves en mi auto, él irá, ¿cómo sigue Britt?”

“Santana: Con Caleb aquí un poco mejor”

“Quinn: Va a estar bien” –no respondí porque noté la mirada de Britt encima de mí, volteé a verla y sonreí débilmente–

Santana: ¿Qué pasa?

Brittany: ¿Algún día me dejaras? –levante ambas cejas algo asustada por su pregunta–

Santana: ¿Qué?, no, no, no, Britt –tome una de sus manos– Yo te amo, y nunca, pase lo que pase te dejare, estamos juntas en esto –apreté su mano, Caleb puso sus manitas encima de las nuestras y sonreí– Nosotros te vamos a cuidar Britt –bese su frente– Siempre

Una hora después Kurt trajo la ropa de Britt, Blaine lo acompaño para que así uno de ellos pudiera traer mi auto, querían verla pero ella volvió a decirme que no quería ver a nadie y respete su decisión, dos horas después, casi a la media noche dieron de alta a Britt, podíamos irnos a casa

Santana: Britt –estaba dispuesta a ayudarla a vestirse pero ella se negó– ¿Quieres ir a casa?, podríamos quedarnos en otro lugar –Caleb y yo estábamos en la cama, él ya estaba dormido, Britt estaba vistiéndose en el baño–

Brittany: Quiero ir a casa –asentí–

Santana: Britt –bostece– ¿De verdad te sientes bien? –salió del baño, Kurt y Blaine le trajeron unos jeans holgados, un suéter también holgado con gorro que se puso, sus tenis y ropa interior–

Brittany: Sí –se sentó del otro lado de la cama y lo vio– Tengo miedo –me levante de la cama, camine hacia ella y me puse en cuclillas, tome sus manos–

Santana: Nada te va a pasar, estoy aquí, no voy a irme a ningún lugar –bajo la mirada–

Brittany: Debí haberme quedado en casa –dijo con la voz entrecortada, las lágrimas empezaron a caer por sus mejillas, tome su rostro entre mis manos y las limpie con mis pulgares–

Santana: Britt, mírame, no dejare que nada te pase, nada –termine de limpiar sus lágrimas– vamos, debes descansar, además, el gordito ya está dormido –Britt rió–

Brittany: No lo llames así

Santana: Está gordito, suena lindo y es de cariño –me puse de pie, extendí la mano y ella la tomo– Vamos –cargue a Caleb y lleve la pañalera en el hombro, Britt rodeo mi brazo derecho con una de sus manos y salimos del hospital, note que iba asustada–

Llegamos al departamento, abrí la puerta y Britt entro, para hacerla sentir segura cerré con llave y puse el seguro, deje la pañalera de Caleb en la sala y lo lleve a la habitación, Bongo estaba dormido debajo de su cuna, al vernos empezó a saltar de un lado para otro y se subió a la cama, deje a Caleb en la cuna y volteé a ver a Britt que estaba sentada en la cama

Santana: ¿Quieres dormir? –negó con la cabeza–

Brittany: Quiero bañarme –me puse en cuclillas frente a ella y tome sus manos–

Santana: De acuerdo, preparare la tina para ti –asintió, me puse de pie, bese su frente y fui al cuarto de baño, prepare la tina con agua tibia y muchas burbujas, regrese a la habitación y vi el reloj, casi era la una de la mañana– Listo –Britt se levanto de la cama, se detuvo frente a la tina y volteo a verme–

Brittany: Podrías… voltearte –levante ambas cejas y asentí–

Santana: Estaré afuera, me llamas, ¿de acuerdo? –asintió, salí de la habitación y revise mi iPhone en busca de alguna llamada o mensaje informándome como seguía Puck, no pasaron más de cinco minutos cuando escuche a Britt llamarme, me levante de la cama de un salto y corrí, al entrar la vi en la tina, las burbujas la cubrían hasta el pecho, solo con verla me di cuenta de que no estaba bien, si, es Britt, pero no mi Britt, la Britt que hasta hace unas horas no se avergonzaba porque la viera desnuda, la Britt que sonreía y la que no tenía miedo, ahora estaba avergonzada y temerosa y me dolía verla así– ¿Qué pasa? –pregunte unos segundos después–

Brittany: ¿Podrías… quedarte? –asentí, camine hasta llegar a la tina y me senté en el piso frente a ella, noté algunos moretones en su cuello y la marca de unos dientes, sentí un fuego ardiendo en mi interior, quería matar a ese maldito y sobre todo a Maribel, pero no lo hacía solamente porque no quería dejar a Britt en estos momentos–

Santana: ¿Cómo te sientes? –se encogió de hombros–

Brittany: Supe que Puck estaba en cirugía –dijo bajando la cabeza y rompiendo algunas burbujas con sus dedos– ¿Cómo está?

Santana: Bien, la operación salió bien, pero él aún no despierta

Brittany: Quería preguntar por él antes, pero… tenía miedo, fue por mi culpa, él no debió…

Santana: Britt, detente –volteo a verme– No sigas diciendo esas cosas, no fue tu culpa ni de Puck, el resulto herido, pero pudo haber sido cualquiera, Sebastian o inclusive yo

Brittany: ¿Va a estar bien? –asentí–

Santana: Él va a estar bien

Una hora después Britt salió de la tina, esta vez no me pidió que la dejara sola, yo misma lo hice, no quería hacerla sentir incomoda; nos pusimos las pijamas y se metió en la cama, la tape con las sábanas

Santana: ¿Quieres que duerma contigo? –lo pensó un segundo y después asintió–

Brittany: Pero… ¿podrías esperar hasta que me duerma? –me acosté en la cama junto a ella y asentí, se durmió diez minutos después, me levante de la cama, fui por una silla a la cocina, me senté frente a ella y tome su mano–

Pov Sebastian

Marley, Rachel y yo estábamos en la habitación de Puck, Rachel nos contaba un poco sobre como es Ohio cuando escuchamos un quejido, volteamos a ver a Puck y vimos que empezaba a moverse, nos acercamos a él y abrió los ojos

Puck: Le romí los huevos –fue lo primero que dijo al despertar, reímos al escucharlo y llamamos a una enfermera–

Sebastian: Estuviste cerca amigo –sonreí–

Puck: ¿Britt?

Sebastian: Le dieron el alta hace unas horas, Santana quería quedarse hasta que despertaras pero le pedimos que se fuera con Britt y Caleb a casa

Puck: Hicieron bien, Britt debe descansar –la enfermar y un médico lo revisaron y se aseguraron de que estuviera bien, casi treinta minutos después todos estábamos dentro de la habitación, él sonreía y se enojaba en momentos cuando hacíamos o decíamos una broma, estaba bien, Puck no había cambiado, sólo se notaba enojado, no con él, ni con alguno de nosotros, sino con Ricardo por haber lastimado a Britt y de paso a Santana–

Pov Brittany

El recuerdo de el callejón invadió mis sentidos, todo era obscuro y ahora en lugar de sentir dos manos en mi cuerpo sentía más, me presionaban con fuerza y me clavaban las uñas, empecé a sudar y a moverme y tras un grito desperté de golpe, todo estaba obscuro excepto la lámpara de noche sobre el buro que está a un lado de la cama, estaba encendida como raramente lo está, creí que nadie me había escuchado pero después de reaccionar note como sostenían mi mano y me veían a los ojos, era Santana que estaba despierta

Santana: Britt, Britt –la vi a los ojos y empecé a llorar, ella rodeo mi cuerpo con sus brazos y me apretó con fuerza– Estoy aquí Britt, todo está bien, estoy aquí y nadie te va a hacer daño –decía en mi oído una y otra vez, y, a pesar de que estaba asustada sus palabras me daban un poco de paz y tranquilidad, pero no eran sus palabras lo que me reconfortaban, era ella, que a pesar de ser la cuatro de la mañana estaba despierta–

Brittany: ¿Qué haces despierta? –pregunte una vez que pude dejar de llorar, ella se separo de mi y señalo una silla frente a la cama–

Santana: Te dije que te iba a cuidar, eso incluye cuidar tus sueños –la vi a los ojos– Nunca te voy a dejar

Brittany: Ni yo a ti –sonrió débilmente y tomo mis manos–
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Heya Morrivera Miér Ago 20, 2014 2:13 am

Wow pobre Britt no me gusta verla asi ojala y se recupere pronto no tardes en actualizar
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Miér Ago 20, 2014 1:05 pm

no me gusta que britt este en ese estado,... pero es normal y que san no la deje sola,..
me gusta que punk ya este bien!!!
a ver como avanzan las cosas entre todos después de lo que paso!!!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Dolomiti Miér Ago 20, 2014 7:28 pm

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 2236703817 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 2236703817  ¡¡Pobre de Britt!! Sin duda será difícil para ella el superar lo que le pasó, pero con el apoyo de San y caleb y obviamente el de los chicos, podrá salir adelante FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 2236703817 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 2236703817  Que bueno que Puck está bien, bueno, al menos fuera de peligro  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 2884812151  Bueno, nos leemos en tu siguiente actu. Saludines FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 210293833
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Dani(: Miér Ago 20, 2014 7:34 pm

Espero que mi Britt-Britt supere esto pronto  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 4065562827 
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por micky morales Miér Ago 20, 2014 9:27 pm

lo bueno es que no rechaza a santana, pobre britt, espero que logre superar esto pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por cvlbrittana Miér Ago 20, 2014 9:32 pm

Ufff esto es muy difícil, el estrés postraumatico es demasiado peligroso sino se recibe ayuda pronto, por lo menos Britt esta consciente que necesitarán visitar a su psicóloga de nuevo, otro punto a su favor es que no rechaza la compañía de Santana. Al parecer tendrán un camino difícil, tengo algunas dudas ¿Qué pasará con los planes de boda? ¿Santana se enfrentara a Ricardo y Maribel?

Para agregarle drama ¿Habrá embarazo?
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Heya Morrivera Sáb Ago 23, 2014 11:46 pm

Vuelveeeeeeeeeeee
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por gleek_undercover Dom Ago 24, 2014 12:31 am

Hola :) siento no haber podido actualizar antes pero he tenido cosas que hacer en la universidad, espero y poder traerles un nuevo capítulo durante la siguiente semana saludos

Pd. Después de este capítulo habrá algunos saltos en el tiempo :)

Capítulo 53

Pov Santana

Termine mi taza de café en menos de tres minutos para poder mantenerme despierta en el día, durante la noche no dormí mucho, Britt despertó dos veces gritando; ella y el gordito seguían dormidos, tome mi iPhone y llame a Sebastian

Sebastian: Santana, hola

Santana: Hola, ¿cómo sigue Puck?

Sebastian: Bueno, Puckie acaba de despertar –sonreí al escuchar a Puck regañando a Sebastian por llamarlo así– Puckie, no me dejas escuchar a Santana, ¿quieres hablar con él?

Santana: Sí

Sebastian: Espera –me deje caer en el sofá de la sala y solté aire–

Puck: Habla el señor Puckerman, ¿en qué puedo servirle? –reí al escuchar su tono de voz serio–

Santana: Bueno, creo que dañaron tu cerebro –sonreí– ¿cómo estás?

Puck: Bien, aunque no me gusta estar aquí, pero Alison lo hace un poco más… agradable

Santana: Déjala trabajar

Puck: Sí, sí, ¿qué tal Britt?

Santana: –Solté aire– Dormida, Puck… gracias

Puck. Oh, no…

Santana: De verdad Puck, si no hubieras llegado tu no sé que habría pasado, además, resultaste herido, gracias

Puck. No tienes que agradecer nada Santana, sabes que no iba a dejar que lastimaran a Britt, lástima que no llegue a tiempo, bueno Santana, hablamos después, la enfermera Alison acaba de entrar

Santana: De acuerdo –sonreí– Cuídate Puck –termine la llamada, me levante del sofá y fui a la habitación, Britt seguía dormido y Caleb estaba ya despierto, tenía el cabello revuelto– Buenos días –lo cargue y bese sus mejillas, Bongo ya estaba corriendo de un lugar a otro en la habitación, volteé a ver a Britt y parecía que nada la iba a despertar– ¿Quieres desayunar? –Caleb hizo un puchero y sonrió– Vamos –camine con él en mis brazos a la cocina y Bongo nos seguía, puse a Caleb en su silla para comer– Estás por cumplir un año –dije raspando con una cuchara una manzana que había cocido mientras preparaba mi café– Además de que a mí no se me da mucho la comida para bebés –puse la cuchara frente a él, abrió la boca y metí la cuchara–

Brittany: Olvidaste ponerle babero –la escuche detrás, volteé a verla y la vi apoyada en el marco de la puerta en pijama y con un albornoz puesto, sonrió débilmente y entro a la cocina, tomo una silla y la arrastro para ponerla junto a la mía, se sentó y puso el babero a Caleb–

Santana: Sabía que algo no andaba bien –vi su perfil y recordé una de las muchas razones por las que la amo–

Brittany: –Sonrió débilmente– ¿Tienes un poco de café? –le di el plato que tenía la manzana y la cuchara, me levante de la silla y fui a la cafetera para prepararle un café– ¿Irás a trabajar?

Santana: No, tengo vacaciones –sonreí–

Brittany: Ah sí, creo recordar que tienes una gran cantidad de personas que dependen de tu trabajo y entre ellas tú –le di la taza de café, la tomo entre sus manos y sonrió–

Santana: Si bueno, siempre hay segundas o terceras opciones para cuando decido no ir, así que despreocúpate –suspire– ¿Cómo te sientes?

Brittany: Bien, deberías dormir un poco, yo puedo cuidara de Caleb –la vi a los ojos, él sonrió mostrando sus dientitos–

Santana: Caleb –levante la comisura de mis labios haciendo una especie de sonrisa– Estás muy gordo –hizo un puchero y empezó a llorar, levante ambas cejas, volteé a ver a Britt que tenía el mismo gesto que yo y lo cargue– Ay no es cierto –dije mientras lo arrullaba intentando que dejara de llorar– Creo que paso mucho tiempo con Rachel

Brittany: Algo así –tomaba pequeños sorbos de su taza de café–

Santana. Ya Caleb –solté aire, Bongo se acerco a nosotras y le lamio los pies haciéndolo reír a carcajadas, Britt sonrió y soltó aire– Si quieres puedes seguir durmiendo

Brittany: No –sonrió de medio lado– En realidad quiero leer algunos de tus libros –asentí con una pequeña sonrisa–

Santana: Ya sabes dónde están, pondré a Caleb en el corral, pediré algunas cosas por internet

Brittany: ¿Por qué no vas?

Santana: No me apetece salir –Caleb dejo de reír a carcajadas pero se movía para que lo bajara a jugar con Bongo– ¿Necesitas algo?

Brittany: Creo que estoy bien –se levanto de la silla y dejo la taza en el lavavajillas–

Salimos de la cocina, ella fue a mi habitación en busca de algún libro y yo a la sala, deje a Caleb en el sofá y tome mi laptop, me senté en un sofá y la puse en mi regazo, unos minutos después Britt llegó a la sala con dos libros, se sentó junto a mí, volteé a verla por un segundo, estaba sentada cruzada de piernas con el libro frente a ella

Brittany: ¿Puedes pedir jugo de naranja? –dijo sin separar la mirada del libro que leía–

Santana: ¿Naranja o manzana? –pregunte sin voltear a verla–

Brittany: Sorpréndeme –asentí y sonreí de medio lado–

Santana: –Volteé a ver a Caleb, jugaba con Bongo y el dinosaurio Rex de Toy Story– Caleb…

Brittany: No le digas que está gordo, llorara –sonreí mostrando mis dientes–

Más de una hora después Britt seguía leyendo, yo con mi laptop y Caleb jugando con Bongo, escuche el timbre de la puerta, cerre la laptop y la puse en la mesa de centro

Santana: Vaya, eso es rápido –me levante del sofá, Britt levanto la vista y me sonrió de medio lado–

Camine a la puerta y abrí mientras sacaba algo de dinero de mi cartera, sonreí de medio lado y levante la vista, mi sonrisa se borro al ver a la persona que estaba del otro lado de la puerta, deje caer la cartera y salí del departamento cerrando la puerta detrás de mí

Santana: ¿Qué mierda quieres? –dije tomándola por el cuello de la blusa y pegándola contra la pared–

Maribel: Ha… hablar –creo que por primera vez en toda mi vida vi el miedo en sus ojos–

Santana: ¿Sobre qué?, vienes a burlarte por lo que ese imbécil le hizo a Britt –dije presionando los nudillos de mis dedos en su garganta, ella intentaba soltarse al sentir la falta de aire–

Maribel. Suel… suéltame –quite los nudillos de su garganta pero no la solté–

Santana: ¿Qué mierda vienes a hacer aquí?

Maribel: Santana… –fruncí el ceño y apreté el puño de mi otra mano–

Santana: Lárgate de aquí, ¿no les basto con todo lo que me hicieron?, ¿qué acaso no merezco ser feliz? –dije con las lágrimas a punto de salir, pero no, no llorare frente a ella–

Maribel: Quiero que dejen libre a Ricardo –reí con amargura–

Santana: ¿Libre?, ¿después de todo lo que ha hecho?, ¿sabes que además de violador el idiota es un asesino? –abrió los ojos de par en par– Sí, felicidades, has educado a una escoria –solté el cuello de su blusa–

Maribel: Yo… lo necesito, es… es mi hijo y…

Santana: No solo tuviste un hijo, tuviste dos, pero sabes que, no me importa, yo no los necesito, a ninguno de ustedes y de mi parte no haré nada para que lo dejen libre, por mi que lo encierren por el resto de su vida, lastimo a Britt, ella no tiene nada que ver en esto –me acerque a ella quedando a centímetros de su rostro– Y escúchame bien, vuelven a hacerle daño a ella o a mi hijo y no tendré piedad, ahora vete –di la vuelta y entre al departamento–

Brittany: ¿Pasa algo? –pregunto desde la sala–

Santana: No, no, era… el vecino, no tiene luz o algo así, iré a la cocina –fui a la cocina por un vaso de agua y a relajarme un poco–

Pov Marley

Kitty y yo estábamos en casa con Shane, Puck nos pidió que fuéramos a descansar, que él estaba más que agradecido quedándose solo, más bien con la compañía de Alison

Kitty: ¿En qué piensas? –se sentó junto a mí, Shane caminaba alrededor de los sofás sosteniéndose de ellos, tuvimos que poner una enorme alfombra en casi toda la sala para evitar que tuviera un accidente mientras empezaba a caminar–

Marley: ¿Qué crees que pase con la boda de Britt y Santana?

Kitty: –Levanto ambas cejas y formo una línea con los labios– No sé –soltó aire, paso un brazo alrededor de mis hombros y me acerco a ella, Shane estaba de pie en el sofá frente a nosotras, volteo a vernos y sonrió– Ahora mismo todo es una incógnita, creo que eso no es muy importante ahora, primero debemos enfocarnos en Britt, primero debe de recuperarse y después podemos seguir con la boda –beso mi cabeza–

Marley: Quiero verla

Kitty: Todos queremos hacerlo, pero ella no, debemos de respetar su decisión y apoyarla –sonreí y puse una mano en su rodilla–

Marley: –Suspire– Quiero que tengamos otro bebé –noté como dio un respingo, levante la vista, ella estaba mirándome, la vi a los ojos y sonreí débilmente– Sé que no es el momento, pero quiero que…

Kitty: –Sonrió ampliamente haciendo que sus ojos se vieran pequeños– Marley, ¿de verdad? –asentí y me abrazo con fuerza haciéndome reír– Oh por Dios

Marley. Ya, asustaras a Shane –beso mi mejilla y sonreí–

Kitty: No puedo creerlo –sonreí y acomode la cabeza en su regazo–

Marley: Será el último –Kitty rió– Es en serio

Kitty: Sí, lo que tu digas –sonreí–

Pov Santana

Terminamos de ver la tercera película de dibujos animados que Britt puso en la televisión, Caleb estaba dormido en mi pecho y ella sentada junto a mí cubierta por una sábana, la acerque más a mí, ella levanto la cabeza y sonrió de medio lado

Brittany: ¿Hace cuánto se durmió el gordito? –reí al escuchar que lo llamaba así–

Santana: Como veinte minutos –bajo la mirada y acomodo la cabeza en mi hombro– ¿Quieres cenar algo?

Brittany: No, comí muchas palomitas, quiero bañarme –se puso de pie– Puedo… llamarte

Santana: Claro –sonreí, Britt camino a la habitación y yo me quede con el gordito en la sala unos minutos más, me levante del sofá, Bongo estaba dormido en otro sofá, sonreí y lleve a Caleb a su cuna, lo recosté y escuche a Britt llamándome en el baño, fui y la vi frente a la tina usando un albornoz blanco– ¿Qué pasa?

Brittany: ¿Podrías llenarla de agua? –asentí y entre–

Santana: ¿Burbujas?

Brittany: Ajá

Santana: ¿Lavanda o flores? –pregunte viendo dos frascos de jabón–

Brittany: Lavanda –llene la tina y le puse jabón, cerré el grifo y salí para esperar afuera a que Britt me llamara, lo hice y entre, me senté en el borde de la tina, tome un poco de agua con una mano y la lleve hasta su cabello mojándolo un poco– ¿Qué hora es?

Santana: Creo que las nueve, ¿tomaste el medicamento? –asintió, tome un poco de jabón líquido para el cuerpo, frote mis manos con él y las lleve a la espalda de Britt para enjabonarla–

Brittany: Tengo sueño –sonreí mientras llevaba mis manos alrededor de su cuello, ella hizo la cabeza a un lado y vi las marcas de dientes que el hijo de puta había dejado, Britt quito mis manos de su cuerpo y bajo la mirada– No…

Santana: Britt –me puse de rodillas frente a ella por fuera de la tina– Escucha, no estoy intentando ni intentare nada contigo, todo lo que pase entre tú y yo en ese sentido será de acuerdo a lo que tu decidas –tome su rostro entre mis manos y lo levante– que estés bien es lo único que me importa, no haremos nada que tu no quieras –dije acariciando sus mejillas con mis pulgares, solté su rostro y seque mis manos–

Brittany: ¿Puck?

Santana: De coqueto con Alison –sonreí–

Brittany: Quiero hablar con él, pero… tengo miedo

Santana: ¿Miedo? –volví a sentarme en la orilla de la tina pero sin tocarla–

Brittany: No sé que piensen de mí aho…

Santana: Britt, Britt –volteo a verme– Ellos no piensan nada malo –tome una de sus manos– Britt, esto no es culpa tuya, entiéndelo –mi voz empezaba a quebrarse– esto no es culpa tuya

Brittany: –Bajo la mirada– Siento como si lo fuera

Santana: No es tu culpa, Britt, por favor hazme caso, esto no es tu culpa –me vio a los ojos, ella estaba en las mismas condiciones que yo: aguantándose las lágrimas–

Brittany: Perdón por hacerte esto –dijo y se soltó a llorar, me puse de rodillas de nuevo y la abracé sin importar que me mojara–

Santana: Estoy aquí –dije en su oído mientras mis ojos se llenaban de lágrimas–

Pov Brittany

Ha pasado una semana después de aquel día, Santana duerme pocas horas durante la noche y unas cuantas más en el día, durante la noche duerme junto a mí aunque pone una almohada en medio de las dos, no me molesta que lo haga, ahora no me siento bien conmigo misma, sigo sin querer ver a los chicos, sólo a ella y a Caleb, sigue negándose a ir a trabajar, dice que no es necesario, ayer fue navidad, hizo una pequeña cena solo para nosotras y nos dio regalos a Caleb y a mí, yo también le di uno que había comprado semanas atrás

Santana: Maria está por llegar –dijo sentándose junto a mí en el sofá, vio el Rolex que le regale ayer en navidad y sonrió–

Brittany: –Volteé a ver a Caleb, estaba en el corral con Bongo lanzándole a unos centímetros de distancia una pelota de goma roja que fue parte de sus regalos de navidad– ¿Podrías ayudarme? –se levanto del sofá, lo rodeo y se puso detrás de mí, ella sabe a qué me refiero, mi brazo sigue doliendo y aún no soy capaz de peinarme por mi cuenta así que ella lo hace por mí, trenzo mi cabello–

Santana: Listo –sonreí débilmente– ¿Quieres comer algo? –dijo una vez que estuvo junto a mí de nuevo–

Brittany: Ahora no, estoy bien –escuchamos el timbre de la puerta, Santana se apresuro a ponerse de pie e ir a abrir, escuche como saludaba a Maria, me levante del sofá y espere a que llegarán a la sala–

Maria: Hola Brittany –sonrió y se acerco a mí para besar mi mejilla– ¿Cómo has estado? –la última vez que la vi fue hace tres días pero no le importaba, ella siempre preguntaba como estábamos–

Brittany: Bien –sonrió y vio a Caleb–

Maria: Crecen muy rápido –volteé a verlo y asentí– ¿Quieres empezar? –asentí–

Santana: Me llevare a Caleb y a Bongo a la habitación para dejarlas a solas –sonrió y fue por el gordito y Bongo para llevárselos a la habitación–

Brittany: Toma asiento –ocupo el sofá individual que estaba junto al que yo ocupe– ¿Quieres tomar algo?

Maria: No, no, estoy bien –sonrió y saco algunas cosas de un maletín que siempre llevaba– ¿Qué tal has estado? –levante ambas cejas, ella sonrió de medio lado y baje la mirada–

Brittany: No sé

Maria: ¿Sigues teniendo esas pesadillas? –asentí– ¿Y qué tal con Santana?

Brittany: Igual… tengo miedo a que me toque y me lastime –levante la vista ella seguía sonriendo de medio lado–

Maria: Ella no te lastimaría Britt, Santana te ama y sufre tanto como tu esto que está pasando –desvié la mirada pero no dure mucho, volví a verla cuando me hizo una pregunta– ¿Aún quieres casarte con ella? –en ese momento Caleb llegó gateando a toda prisa a la sala y Santana corriendo detrás de él con Bongo a un lado, Caleb al verla empezó a reír a carcajadas, Santana levanto ambas cejas y después rió–

Santana: Vamos Caleb –lo cargo y volteo a vernos– Fue más rápido que yo –dibuje una sonrisa en mi rostro al verla a poca distancia de mí, se fue con Caleb y Bongo, vi a Maria a los ojos y tome aire–

Brittany: Sí, quiero hacerlo, pero… no ahora, no quiero lastimarla más –Maria sonrió–

Termine la sesión con Maria y la acompañe a la puerta, fui a la habitación donde Santana estaba con Caleb y Bongo, antes de entrar tome aire y trate de cubrir con mi ropa, abrí la puerta, Santana estaba con el gordito en la cama, Bongo estaba en el piso mordiendo una pelota de goma que Santana le regalo, sonreí y entre

Santana: ¿Qué tal te fue? –no respondí, me senté en la cama junto a ella, la vi a los ojos y le sonreí, ella también lo hizo y se levanto un poco apoyándose en los codos, puse una mano en su hombro y me acerque a sus labios, mire alternativamente sus ojos y sus labios esperando a que me rechazara pero no lo hizo, se quedo quieta respirando pesadamente, puse mi mano en su nuca, acerque su rostro más al mío y la bese, al principio con miedo y temblando pero después con un poco más de confianza, me separe de ella aún con los ojos cerrados y después los abrí, ella me veía formando una O con sus labios tanto por la sorpresa como por la falta de aire, después sonrió tímidamente y tomo mi mano–
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Heya Morrivera Dom Ago 24, 2014 12:40 am

Ay dios en serio ese mal nacido violo a britt pense que puck habia llegado a tiempo realmente odio eso de las violaciones pero bueno me encanta tu fic lo amo a pesar de eso actualiza pronto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por 3:) Dom Ago 24, 2014 12:48 pm

holap,...

hasta que britt recupere a confianza al 100% en ella misma y en su alrededor va a estar así como "rara",... por ahora todo queda suspendido,..
en serio maribel fue a pedirle ayuda a santana después de too lo que hizo ella y ricardo,... espero que en algún momento recapacite y le pida perdón,... aunque quizás san lo na perdone!!!
me gusta que marley y kitty tengan otro bebe!!!
amo a san y a caleb!!! me encanta cuando el icen gordito,... le da en el orgullo jajajaja

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Jane0_o Dom Ago 24, 2014 2:45 pm

Genial el capitulo como siempre
Es que maribel no recapasita como fue a pedir ayuda
Bueno en fin espero tu actualizacion
Saludos
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por micky morales Dom Ago 24, 2014 7:55 pm

con todo el convencimiento del mundo solo me queda decir tiempo al tiempo! hasta pronto.
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Heya Morrivera Lun Sep 01, 2014 1:40 am

Vuelveeeeeeeeeeeeeeee pliz
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por Jane0_o Miér Sep 03, 2014 1:15 pm

Regresa!
Jane0_o
Jane0_o
-
-

Mensaje por Pao Up Miér Sep 03, 2014 2:23 pm

Ya vuelve porfa!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por Heya Morrivera Miér Sep 03, 2014 9:51 pm

Regresa te lo suplico suplicadito
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por gleek_undercover Jue Sep 04, 2014 1:18 am

Hola :) perdonen la ausencia, pero la universidad está terminando conmigo u.u empecé este capítulo y no lo termine hasta ahorita, digamos que esta es la primera parte, aún faltan algunas cosas, espero y les guste el final, saludos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 18 1206646864

Capítulo 54

Pov Santana

A un día del cumpleaños de Caleb y mío, está por cumplirse un mes desde que Britt cambio, el departamento sigue igual, Britt no se ha atrevido a dar un paso afuera, ni siquiera a ver a los chicos, Maria sigue trabajando con ello, sigue con miedo pero las pesadillas han disminuido, no la he tocado, sólo su cabello, sus manos y sus mejillas, Caleb aún llora cada vez que le digo que está gordo y eso la hace reír aunque después no porque él llora aún más, yo he ido a trabajar cinco o seis días y no voy por más de dos horas, Puck está mejor y lo he visitado ya aunque no pude quedarme mucho y tanto Marley como Kitty nos han sorprendido con la noticia que intentaran un nuevo embarazo, todos lo sabemos, a excepción de Britt, no quiero hacerla sentir mal, sobre todo porque hasta antes del incidente nosotras también queríamos un nuevo embarazo pero no fue posible

Brittany: ¿En qué piensas? –volteé a verla, leía un libro sentada junto a mí pero ahora estaba viéndome, sonreí de medio lado y ella también lo hizo–

Santana: En nada –deje mi iPad en mi regazo– ¿Qué lees?

Brittany: Ah, algo de Nicholas Sparks –cerró el libro y lo puso bajo el cojín que tenía en su regazo–

Santana: Bien –asentí, Caleb jugaba en la alfombra frente a nosotras con Bongo y piezas de lego–

Brittany: ¿Tú? –forme una línea con mis labios labios, leía un correo de el arquitecto que trabajaba en la construcción de nuestra casa en el que decía que la casa estaba por ser terminada, habían tenido unos problemas con el piso de mármol pero lo solucionaron y siguieron trabajando y ahora, en menos de una semana la casa estaría completamente amueblada y lista para habitarse, quería decírselo pero no, es y será una sorpresa–

Santana: Noticias –Britt levanto una ceja y asintió–

Brittany: ¿Qué noticias?

Santana: Emm… –fruncí los labios– Sobre… ¡los perros! –dije al escuchar un ladrido de Bongo, Britt entrecerró los ojos, negó con la cabeza y sonrió–

Brittany. Si tú lo dices –fruncí el entrecejo, ella rió, tomo un cojín, quito el iPad de mi regazo y coloco la almohada, después puso la cabeza ahí, yo sonreí, ella no había hecho eso en varias semanas, tome un mechón de su cabello y lo enrede en mis dedos–

Santana: ¿Te sientes bien? –baje la mirada y la vi asentir–

Brittany. Solo estoy un poco cansada, cuidar al gordito no es fácil –las dos vimos a Caleb que formaba una torre con tres o cuatro piezas de lego frente a Bongo, Bongo ladraba y empujaba la torre al piso con la nariz, Caleb desarmaba la torre y volvía a hacer lo mismo– Aunque Bongo lo entretiene bastante

Santana: Así es –sonreí y volví a ver a Britt–

Brittany: –Suspiro– ¿Cuándo tiene cita el gordito con el dentista? –levante ambas cejas, tome mi iPhone y revise mi agenda–

Santana: Hoy… en dos horas –guarde el móvil– Lo llevaré, además, creo que ya necesita un corte de cabello

Brittany: Iré contigo –levante ambas cejas–

Santana: ¿Se… segura? –se levanto de mi regazo, me vio y sonrió de medio lado–

Brittany: Sí –tomo mi mano– Así que iré a cambiar al gordito –beso mi mejilla, se levanto del sofá, cargo a Caleb y se fue–

Pov Brittany

Termine de cambiar la pijama de Caleb por unos jeans, sus converse negros y una chamarra color café, le puse el gorro de la chamarra y sonreí al ver que tenía dos orejitas de oso arriba, el gordito sonrío mostrando sus dientes y dijo mamá

Brittany: ¿Qué pasa cariño? –puso frente a mí rostro el peluche de un changuito que Santana le regalo en navidad–

Santana: ¿Listos? –dijo en el marco de la puerta, volteé a verla y sonrió, Caleb al verla volvió a decir mamá y empezó a brincar sentado en la cama, ella entro y se puso en cuclillas frente a nosotros–

Brittany: Él ya está listo –sonreí y tome el peluche– solo falto yo

Santana: Ve, me quedare con él –asentí, tome la ropa que había elegido y fui al cuarto de baño a vestirme y cepillarme el cabello, al igual que Caleb me puse unos jeans, mis converse y una chamarra, peine mi cabello y me vi al espejo, estaba más pálida que de costumbre, regrese a la habitación, Santana y el gordito estaban acostados en la cama–

Brittany: Par de flojos –Santana me vio y levanto una ceja–

Santana: El gordito fue el de la idea, hace frío afuera –sonreí y me senté en el borde de la cama junto a ella–

Brittany: No podemos posponer la visita al dentista –ella sonrió y tomo mi mano–

Santana: Britt, ¿estás segura? –asentí–

Brittany: Si estoy contigo no tengo miedo –sonreí y me incline para besarla, sus labios rozaban los míos, ese simple contacto enviaba una corriente eléctrica por todo mi cuerpo y me hacía querer más y más pero entonces una ola de temor me invadio y me separe de ella, no se molesto, simplemente sonrió y acaricio mi mejilla con la yema de sus dedos–

Santana: Entonces vamos, el gordito se quedara dormido –se sentó en la cama, cargo a Caleb y nos pusimos de pie, estábamos por salir del departamento, ella llevaba a Caleb en brazos y la pañalera en el hombro, volteo a verme, sonrió de medio lado y tomo mi mano–

Pov Santana

Britt y yo nos sentamos a esperar la consulta de Caleb con el dentista, el gordito se veía gracioso con el gorrito azul que Britt le puso, él estaba sentado en mi regazo abrazando el changuito de peluche

Brittany: No he olvidado su cumpleaños –sonreí de medio lado y bese su sien–

Santana: Eso no importa –tome su mano– ¿De acuerdo?

Brittany: –Frunció los labios en un tierno gesto– Yo quería darte un regalo

Santana: Britt, que estés a mi lado es el mejor regalo que he recibido –ella sonrió–

Brittany: Eres cursi –levante ambas cejas y después sonreí–

Santana: Un poco, a veces…

Brittany: –Soltó aire– ¿Llevaras a Caleb a cortarle el cabello?

Santana: Quizás, no lo sé, ¿a dónde quieres ir?

Brittany: Con Puck y Rachel –levante una ceja–

Santana: ¿Estás segura?

Brittany: Quiero que nuestra vida sea la misma de antes –sonreí de nuevo–

Santana: Britt, me alegra escucharte decir eso –ella sonrió, bajamos la mirada al escuchar a el gordito diciendo mamá–

Pov Brittany

Después de la visita al dentista y del corte de cabello del gordito subimos al auto

Santana: Caleb, no puedo creer que lloraras tanto –dijo viéndolo por el espejo retrovisor, él estaba en su silla en el asiento trasero–

Brittany: Ya

Santana: Britt –volteo a verme– Mordió al dentista y tardaron casi dos horas cortándole el cabello –sonreí, escuche la risa de Caleb y volteé a verlo–

Brittany: Sí… creo que tenía hambre –Santana sonrió y negó con la cabeza–

Santana: ¿A dónde quieres ir? –desvié la mirada y tomo mi mano–

Brittany: Quiero… ir con Puck y Rachel

Santana: Llamare a Rachel, ¿quieres ir a casa de Marley? –asentí débilmente– ¿Estás segura? –apretó un poco mi mano y de nuevo asentí–

Brittany: Quiero hacerlo –Santana saco su móvil y llamo a los chicos, volteé a verla y sonreí, se veía animada, incluso un poco más que yo, después de terminar de hablar volteo a verme, sonrió y beso mi mejilla–

Santana: Están felices de volver a verte –sonreí– Vamos, el gordito se está durmiendo

Llegamos a casa de Marley y Santana se estaciono en la cochera, vi que el auto de Puck, Sebastian y Quinn estaban en la hacer de enfrente, tomé aire y cerré los puños

Santana: Britt, ellos te entenderán si decides irte –negué con la cabeza–

Brittany: Estoy bien –volteé a verla y asintió–

Santana: De acuerdo, bajaré a Caleb –asentí y bajo del auto, abrió la puerta trasera y bajo a Caleb, después se puso frente a mi puerta y la abrí– Britt, no hagas esto si no quieres –baje del auto y tome aire, también hoy es el primer día que salgo después de aquel incidente–

Tome su mano y empezamos a caminar, Santana empujo la puerta y se abrió, escuchamos risas que provenían de la sala y ella volteo a verme

Santana: Estoy contigo, ellos no te harán daño –asentí, cerró la puerta y caminamos a la sala, al llegar vimos a todos sentados en los sillones y en el piso, Shane estaba en brazos de Quinn, junto a ella Rachel que reía al ver como Shane tomaba las mejillas de Quinn y las apretaba con fuerza, Santana beso mi mejilla, Marley volteo hacia donde estábamos, sonrió enormemente y se puso de pie de un salto–

Marely. Britt –corrió hacia mí y me abrazo con fuerza haciendo que cayéramos al piso, no la abracé como ella lo hacía conmigo, solo tenía mis brazos en los costados, sentí la mano de Santana tomando la mía y la vi a los ojos, Kitty quito a Marley de encima de mí y Santana me ayudo a levantarme, todos estaban a mi alrededor en silencio solo viéndome, Santana rodeo mi cuerpo con un brazo y solté aire–

Rachel: Britt –dio un paso adelante, tenía las manos en la espalda, me veía a los ojos y tenía una débil sonrisa en los labios–

Brittany. Ho… hola –al escucharme su sonrisa se amplio, termino con la distancia que nos separaba y me abrazo, no tan fuerte como Marley pero si cálidamente–

Rachel: Me alegra tanto verte –dijo en mi oído, el resto de ellos me abrazo excepto Puck, se puso frente a mí y sonrió–

Brittany: –Tomé aire un par de veces y lo vi a los ojos– Gracias –él sonrió y me rodeo con sus brazos–

Puck: No tienes nada que agradecer –dijo cuando nos separamos–

Pov Santana

Puck, Sebastian, Blaine, Kitty, Quinn y yo nos quedamos en la sala cuidando a Shane y a Caleb y a platicar un poco

Quinn: Hey, ¿qué tienes? –volteamos a ver a Kitty, ha estado muy callada–

Kitty: Problemas con Marley –soltó aire–

Santana: ¿Problemas? –levante ambas cejas–

Kitty: Problemas, problemas grandes, no como los que a veces tenemos –bajo la mirada–

Sebastian: Pero… ¿por qué?

Kitty: Trabajo mucho, prácticamente solo vengo por ropa limpia y me voy y bueno, Ryder ha estado aquí y…

Puck: Van a estar bien –Kitty se encogió de hombros–

Kitty: Mencionamos el divorcio una vez… –forme una O con los labios, creo que esto nunca lo esperaba, nunca–

Santana: No –levanto la vista y me vio– Es decir, no, simplemente no…

Kitty: No lo sé, sólo queremos la mejor para todos, ella, Shane y yo

Quinn: Creo que no deberías de adelantarte, quizás y esto solo es un mal momento –sonrió de medio lado y puso una mano sobre el hombro de Kitty–

Kitty: Quizás…

Pov Brittany

Rachel: Entonces, ¿eso has planeado? –asentí, ella estaba sentada junto a mí, de mi otro lado estaba Marley y frente a nosotras sentadas en el piso se encontraban Mercedes y Kurt–

Kurt: Dios, será tan emocionante –sonreí de medio lado, volteé a ver a Marley, después de su efusiva bienvenida estaba seria, callada y algo ausente–

Brittany: ¿Qué pasa?

Marley: –Soltó aire y bajo la mirada– Las cosas no están bien

Kurt: ¿De qué hablas?

Marley: Con Kitty… siento que todo se está desgastando –abrí los ojos de par en par–

Rachel: ¿Desgastando?

Marley: Nada es igual…

Rachel: Pero… creí que habían decidido tener otro bebé –fruncí el ceño al recién enterarme de la noticia–

Marley: Lo habíamos decidido pero las cosas siempre cambian y… no sé, Ryder ha estado aquí y…

Kurt: ¡Oh no, no, no!, ese hombre con cara de muñeco mal hecho no –volteamos a verlo–

Marley: ¿Qué pasa con él?

Kurt: He escuchado cosas, de Emily y Alison, al parecer el tipo se ha acostado con más de la mitad de las enfermeras, dos de ellas han quedado embarazadas y él no responde

Rachel. Ya –paso un brazo alrededor de mis hombros y me acerco a su cuerpo– Marley –volteo a verla– No debes presionarte con eso, olvida a Ryder, ese tipo no me da buena espina, amas a Kitty, están casadas y tienen un hijo, creo que eso es más fuerte que cualquier otra cosa –sonrió de medio lado– Mejor preocupémonos por el cumpleaños de Santana y el gordito –reí al escuchar que lo llamaba así–

Abrí los ojos perezosamente y vi la hora en mi iPhone, 5:30 am, bostece y volteé a ver a Santana, seguía dormida y rodeaba mi cintura con una de sus brazos, lo único que no “dividía” es la almohada que coloca justo en su entrepierna, la quite y me acerque más a ella, quite el cabello que cubría su rostro y pase la yema de mis dedos por sus mejillas, quería quedarme más tiempo con ella, así, pero es el cumpleaños de ella y el gordito y no quería dejar las cosas así como si nada, quite el brazo que rodeaba mi cintura y me levante de la cama tratando de no despertarla, fui a la cuna de Caleb y vi que seguía dormido con la boca abierta, sonreí al verlo así y acomode su cabello, Bongo despertó en ese momento

Brittany: Vamos Bongo, tenemos cosas que hacer –acaricia la cabeza del perro y nos fuimos a la cocina–

Pov Santana

Escuche la alarma sonar y me moví sobre la cama, no sentí el cuerpo de Britt junto a mí y abrí los ojos de golpe, no estaba en ningún lugar de la habitación, me levante de la cama y vi que Caleb estaba sobre la cuna, en el cuarto de baño tampoco la encontré, estaba por salir de la habitación cuando Bongo entro corriendo y ladrando y detrás de él llegó Britt, solté aire y me relaje al ver que todo estaba bien

Brittany: –Ladeo la cabeza un poco– ¿Por qué despertaste tan rápido? –sonreí y regrese a la cama–

Santana: No lo sé –Britt se sentó en la cama junto a mí, se inclino y dejo sus labios a unos centímetros de los míos–

Brittany: ¿De verdad? –asentí, una corriente eléctrica atravesó mi cuerpo al sentir su aliento chocando en mis labios, quería besarla, besarla y tenerla entre mis brazos pero no, le prometí que no haría nada que ella no quisiera y creo que hacer el amor no está en sus planes– Fingiré que te creo –sonrió y termino con la horrible y escasa distancia que nos separaba, unió sus labios a los míos en uno de esos besos que no teníamos desde hace semanas, parecía que Britt nunca se había ido, que nada había pasado, puse mi mano en su pierna y la subí un poco pero me detuve, terminamos con el beso y nos separamos viéndonos a los ojos– Ahora vengo –asentí, se levanto de la cama y salió, tome aire y lo solté unas diez o quince veces, no quiero asustar a Britt o hacerla sentir incomoda, creo que hasta ahora estoy empezando a sentir la ausencia de su cuerpo junto al mío, unos minutos después entro con un la charola del desayuno y en ella había enorme paste, sonreí al ver ese detalle y ella también, volvió a sentarse frente a mí– Feliz cumpleaños –sonrió y beso mi sien–

Santana: Britt… –entrecerré los ojos y sonreí–

Brittany: ¿No te gusto? –limpie las lágrimas que habían salido y la vi a los ojos–

Santana: Sí, sólo que… nunca antes me había interesado el día de mi cumpleaños y… gracias –ella sonrió y puso la charola en mi regazo, escuchemos a Caleb y sonreímos–

Brittany: –Se levanto de la cama y saco a Caleb de la cuna, regreso con él, se sentó de nuevo y lo puso en sus piernas– Feliz cumpleaños cariño –beso la cabeza de Caleb y él rió–

Santana: Un año –sonreí y ella asintió– Feliz cumpleaños gordo –Caleb hizo un puchero–

Brittany: Bueno, creo que deben pedir un deseo y después morder el pastel

Santana: –Frunció los labios– Sí, espero y el gordito no se lo termine –sonreí, cerré los ojos y no pedí el deseo, porque tengo todo lo que quiero, a Britt, Caleb, amigos, un buen trabajo, los abrí y sonreí al verla, le di una pequeña mordida al pastel– ¿A qué hora despertaste?

Brittany: –Frunció los labios– Muy temprano, ese pastel no se iba a preparar solo

Santana. Gracias Britt –sonrió y acerco a Caleb al pastel–

Brittany: Ahora es tu turno –acerco a Caleb al pastel, él sonrió, creíamos que iba a morder el pastel o probar el betún pero no, es un travieso y lo que hizo fue dejar su mano en el pastel y reír a carcajadas–

Santana: Caleb –dije quitando el betún que había caído en mis ojos, Britt tenía en el cabello y Caleb también además de las manos–

Brittany: Caleb, Caleb, Caleb –lo puso junto a mí, tomo la charola con el pastel y lo llevo a la cocina, regreso con servilletas, me dio algunas y con las otras intento quitarle el betún a él–

Santana: Oh, casi lo olvidaba –me levante de la cama, abrí el closet y saque el obsequio que había comprado para Caleb, lo puse frente a él, lo vio y estiro sus manitas para tocar la caja–

Brittany: ¿Quieres abrirlo? –Caleb volteo a verla, sonrió y golpeo la caja, ella quito el papel de regalo con el que estaba cubierta la caja, Britt sonrió y volteo a verme–

Santana: Algo cursi –sonreí– Pero me gustaría que junto con él pongamos fotos en ese álbum y poder verlas en muchos años

Brittany: –Saco el álbum de la caja, vio la cubierta, azul de pasta dura con dibujos de estrellas y algunos planetas, lo puso en su regazo y sonrió más– Nos gusta esa idea

Santana: –Tome una de sus manos– Gracias Britt

Brittany: Bueno, si esto te gusto deberías ir a la sala –levante ambas cejas y de un salto me levante de la cama y salí corriendo de la habitación, vi que en todo el departamento había colocado globos, de todos colores, la mayoría decía “Feliz Cumpleaños”, llegue a la sala y vi que en la mesa de centro había un enorme ramo de rosas rojas y junto a el una caja enorme que ocupaba más de la mitad de la mesa, me acerque a ella y vi que había una nota encima de ella–

“Feliz cumpleaños, no importa cuántos detalles tenga para ti, ninguno de ellos podrá demostrar lo que siento por ti.
-B”

Sonreí al leer la nota y volví a leerla muchas veces, la corriente eléctrica regreso a mi cuerpo y por instantes siento que Britt a regresado, que es mi Britt; abrí la caja y vi que dentro de ella había cientos de papeles de colores y un par de globos, saque todo eso esparciéndolo por la alfombra de la sala, en el interior de la caja había una rosa roja más, vi que debajo de ella había un libro, lo saque y recordé que ese era el libro que Britt estaba leyendo días antes, uno de los tantos libros que compro y no leo, me parecía raro que Britt hiciera eso, leí el título del libro “A Walk To Remember”, vi que casi en las últimas páginas había un separador, abrí el libro justo en esas páginas y note que había algunas palabras y párrafos subrayados con un marcador amarillo, empecé a leer las palabras subrayadas:

“–¿Me quieres?

–Sí

–¿Quieres verme feliz?

–Por supuesto

–Entonces, ¿harás una cosa por mí?

–No sé si podré hacerlo

–Pero su pudieras, ¿lo harías?

Me resulta imposible describir la intensidad de mis sentimientos en aquel preciso instante: amor, rabia, tristeza, esperanza y miedo, todos mezclados en un torbellino, avivados por el nerviosismo que me abrumaba… De repente, supe que nunca antes había experimentado un sentimiento tan profundo por nadie como en aquellos momentos. Mientras la miraba a los ojos, el hecho de ser pelnamente consciente de mis sentimientos hizo que deseara por enésima vez tener el poder de acabar con aquella odiosa pesadilla

Si hubiera sido posible, había intercambiado mi vida por la de ella.

–Sí, lo haría

¿Quieres casarte conmigo?”

Termine de leer y volví a hacerlo, dos, tres veces más, no lograba entender de que se trataba todo esto hasta que baje el libro y volví a ver dentro de la caja, en el fondo, justo debajo de donde estaba el libro había un anillo, un lindo anillo de oro blanco con piedras del mismo color, lo tome en mis manos, forme una O con mis labios y levante la vista, Britt estaba frente a mí, a menos de un metro de distancia, sus ojos azules brillaban, más azules de lo que recordaba, su cabello todo desordenado la hacía lucir hermosa y esa sonrisa que me maravilla había vuelto, Britt estaba aquí otra vez, la Britt que me habían arrancado de golpe semanas atrás ha regresado y la tengo justo frente a mí, tomando el anillo de mi mano y sosteniéndolo en sus dedos justo en medio de nosotras

Brittany: Este no es tan bonito como el que tú me diste –seguía… confundida, maravillosamente confundida– Pero creo que significan lo mismo, Santana, tú me has demostrado lo que es el amor después de la tormenta, tú has estado conmigo en los mejores y en los peores momentos de mi vida, has cuidado de mi y has limpiado mis lágrimas cuando es necesario, has arriesgado y cambiado toda tu vida por Caleb y por mí –limpio su garganta al sentir que se formaba un nudo– Santana, está es la vida que me toco y solo quiero hacer una cosa con ella… vivirla contigo, en los buenos, en los malos y en los extraños momentos quiero estar contigo –tomo aire– Santana, ¿te casarías conmigo? –sonreí débilmente y limpie las lágrimas que bajaban por mis mejillas, lágrimas de felicidad–

Santana: Sí… –ella sonrió, puso el anillo en mi dedo y me abrazo con fuerza, mucha fuerza–

Brittany: Te amo –dijo en mi oído, nos separamos, la vi a los ojos y la bese–
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Heya Morrivera Jue Sep 04, 2014 2:03 am

Awwwww dios que hermoso capitulo valio la pena esperar llore en la parte donde sitaste el parrafo de A Walk To Remember bueno espero y de aqui en adelante sea puro amor para mis chicas, y bueno que nada pase con kitty y marley amo este fic gracias no tardes tanto
Heya Morrivera
Heya Morrivera
********-
********-

Club Brittana Blake

Mensaje por brittana_ I Love You Jue Sep 04, 2014 2:06 am

Oww me encanto el capitulo britt esta volviendo espero tu próxima actualización y ojalas no separese ja marley y kitty y que areilen sus problemas saludos Cuidate
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por kamilittaz Jue Sep 04, 2014 2:07 am

Ow que lindo capitulo me gusto mucho xfa que no pase nada en la relación entre kitty y marley a y me gustaría saber que paso con el abuelo de santana si alguien se entero lo que le quiso a ser
kamilittaz
kamilittaz

El mundo de Brittany

Mensaje por evean Jue Sep 04, 2014 6:01 am

hola!!
creo que es la primera vez que te comento, aunque lo leo hace un rato... me encanto el capitulo!!! encontre muy original y tierna la peticion de matrimonio, como para copiarla jajaja, valio la pena la espera y bueno te seguire leyendo
saludos
evean
evean
********-
********-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Jue Sep 04, 2014 10:26 am

estuvo excelente y espero que tu universidad te deje respirar un poco para que vuelvas pronto, ahhhhh y no se te ocurra separar a kitty y marley, al fin ellas y el gordito podran ser felices por siempre, con bongo, por supuesto!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente