Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba1019%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba1011%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba1024%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba1027%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba108%FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

+40
Caritovega
monica.santander
23l1
MeryBrittana
LucyG
Anddy Rivera Morris
atercio
Heya*nayaholic
Brittanamylove
Chocolate_Luna
Iriz_santana_nayaheather
evean
patito74
marcy3395
monicagleek
Pao Up
Elita
Sara Pinel
Dani(:
Heya Morrivera
Daniela Gutierrez
AndreaDaru
dani_lcastrejon
micky morales
cvlbrittana
Jane0_o
Dolomiti
marthagr81@yahoo.es
brittana_ I Love You
celestegleez
kamilittaz
3:)
gleek_undercover
minerva ortiz
PAUlANyH
fanybeaHEYA
:)
daniela123
iFannyGleek
KateBrittana
44 participantes

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por micky morales Sáb Jun 14, 2014 11:48 pm

me encanta como se estan dando las cosas entre ellas, espero que pdan ser felices!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 Empty Re: FIC Brittana. "Amor Por La Música" Capítulo 75 *07/03/16*

Mensaje por gleek_undercover Mar Jun 17, 2014 12:34 am

Hola! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 2414267551 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 2414267551 
Les vengo a dejar este capítulo (fuera de los días de publicación), espero y les guste y sea de su agrado, gracias por leer y por sus comentarios, aunque no los conteste siempre los leo y se los agradezco mucho :) saludos!  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 1206646864 

Capítulo 26
Pov Santana

Vi mi reloj, eran las dos de la mañana y aún no dormía, hay mucho trabajo atrasado que hacer y el dejarlo para el final por estar con Britt y Caleb no ayudaba mucho a terminarlo

Brittany: ¿Quieres café? –volteé a verla, estaba en el marco de la puerta, llevaba su pijama puesta-

Santana. No, estoy bien –seguí con mi trabajo, sentí como ponía ambas manos en mis hombros y di un respingo- Britt, de verdad, ahora mismo no puedo

Brittany: No estoy intentando nada –dejo sus manos ahí mientras yo seguía enviando e-mails y reprogramando reuniones- He pensando en algo –asentí para que supiera que la estaba escuchando- Creo que… sería bueno que Caleb y yo regresáramos con Rachel –deje de escribir- Aquí somos una gran distracción para ti y tu trabajo

Santana: No puedes irte –dije sin voltear a verla y con las manos aún en mis hombros-

Brittany: Creí que solo estaría aquí por un tiempo

Santana: -Solté aire- Lo sé, pero… no puedo dejarte ir

Brittany: Santana, sólo te distraemos, tienes mucho trabajo y…

Santana: No, yo… se supone que en dos días debo estar en Los Angeles por una semana pero no quiero, no puedo dejarte, estoy cambiando todo y…

Brittany: ¡Santana! –giro mi silla y quede frente a ella, se puso en cuclillas frente a mí y tomo mis manos- No puedes hacer eso

Santana: Yo…

Brittany: Escucha, hagamos algo, ve a ese viaje y tómalo como un descanso de nosotros, si al regresar sigues con mucho trabajo Caleb y yo nos mudaremos –sonrió aunque yo no pude hacerlo-

Santana: Puedo cancelar y…

Brittany: Vamos, hazlo, la presidenta de una disquera importante de Estados Unidos no puede dejar el trabajo a un lado solo por un bebé y una chica cualquiera –arrugue la nariz-

Santana: No eres una chica cualquiera… eres… mi primera novia –sentí mis mejillas arder y desvié la mirada, tomo mi rostro entre sus manos y me hizo verla a los ojos-

Brittany: Te quiero –me incline un poco para besarla, a mitad del beso sonreí y nos separamos- Entonces… si vas a ese viaje ya puedes dormir hoy, ¿no? –asentí, se puso de pie y tomo mi mano- Vamos, es tarde –me llevo hasta su habitación y moví las sábanas- Acuéstate –levante una ceja- Solo vamos a dormir –sonrió, hice lo que me dijo y me cubrió con las sábanas, se recostó junto a mí, estábamos frente a frente-

Santana: Tengo mucho sueño –la vi tomar una almohada y ponerla en medio de las dos, justo a la altura de mi entrepierna, sonreí y estire un brazo para acercarla a mí y abrazarla-

Brittany: A veces siento que solo acaparamos tu atención –rodeé su cintura con un brazo-

Santana: No… -cerré los ojos y me quede dormida-

Pov Brittany

Santana caminaba de un lugar a otro en el departamento, quería que Rachel cuidara de Caleb hoy para tener un día para nosotras antes de su viaje

Santana: Britt, ¿la ropa de Caleb? –le di la pequeña mochila con dibujos de patitos- ¿Me acompañas?

Brittany: No deberíamos abusar de Rachel

Santana: ¿Qué?, no, Quinn y ella están felices de cuidarlo –sonrió-

Brittany: No tienes otra opción –dije a Caleb desacomodando su cabello rubio, tiene seis meses, Santana asegura que cada vez se parece más a mi-

Santana: Él está encantado de visitar a sus tíos, ¿verdad? –se puso en cuclillas y tomo las manos de Caleb, él empezó a reír mientras Santana jugaba con sus manos-

Brittany: Te portas bien –bese ambas mejillas de Caleb y Santana lo tomo entre sus brazos-

Santana: Despídete de mamá –Caleb sonrió mostrando sus encías- No tardo –beso mi frente y salió del departamento acompañada de Bongo-

Apenas habían pasado diez minutos desde que Santana se fue cuando escuche como tocaban la puerta

Brittany: Debió haber olvidado algo –me levante del sofá y fui a abrir, fruncí el ceño al ver a la persona detrás de la puerta- ¿Qué necesitas? –levanto ambas cejas y sonrió de un modo que quise golpearla y tirarle todos y cada uno de sus dientes-

Hanna: Solo vine a hablar contigo, ¿no puedo hacerlo?, ¿o acaso Santana te tiene prohibidas las visitas? –me hizo a un lado y entro, cerré la puerta y me fui detrás de ella a toda prisa-

Brittany: ¿Me harías el favor de largarte de aquí?

Hanna: Lo haré –hablaba tan… delicadamente que me estaba volviendo loca, yo quería matarla y a ella no le importaba- Pero antes debemos hablar

Brittany: Yo no tengo nada que hablar contigo –fruncí el ceño-

Hanna: -Sonrió- Bueno, solo te diré, ¿qué te hace creer que eres diferente?, el hecho de que tengas un hijo suyo no cambia las cosas…

Brittany: Vete de aquí –apreté los puños y contraje la mandíbula-

Hanna: A Santana le gusta el sexo, siempre le ha gustado y que tu llegue no cambiara nada, solo te usará a su antojo y después, cuando se canse de ti te hará a un lado sin importar nada –dio un paso hacia mi- Quien sabe, quizás y se esté acostando con otras, o, en su viaje tenga sexo con la secretaría de Noah como acostumbra hacer siempre que sale –dio otro paso- Solo piénsalo, a Santana le gusta follar, mucho, no le basta solo una, le gusta tener siempre un coño alrededor de su polla –sonrió- Estoy segura que nos veremos después –se fue dejándome sola a mitad de la sala con un montón de preguntas, algunas con respuestas y otras sin ellas, me senté en uno de los sofás y abracé uno de los cojines, quería llorar y salir corriendo a matar a esa maldita, pero… quería quedarme, quería pensar en todo, la vida de Santana siempre ha sido de sexo con diferente mujeres, no con una sola-

Santana: ¿Britt? –la vi de pie frente a mí, no supe cuanto tiempo llevaba aquí- ¿Estás bien? –asentí-

Brittany: Solo me duele un poco la cabeza –trague saliva, sentí un nudo en la garganta al recordar cuando fui a su oficina a decirle lo del embarazo y… tuvo sexo conmigo sin mi consentimiento después de haberse acostado con esa mujer- Estoy bien, solo… déjame un rato –asintió, me levante del sofá y fui a la habitación, me acosté en la cama y ahogando mis sollozos empecé a llorar-

Desperté con un ardor en los ojos por haber llorado

Santana: Britt, ¿te sientes bien? –asentí, estaba recostada detrás de mi-

Brittany: Estoy bien –la sentí acercarse a mí y deslizar una mano por mi cintura hasta llegar a mis piernas-

Santana: ¿Estás segura? –asentí sin poder formular palabras- Te necesito –sentí las lágrimas amenazando con salir pero las reprimí, sentí como deslizaba las manos debajo de mi blusa y me la quitaba, giro mi cuerpo y se puso encima de mí, me voy a los ojos y sonrió- Eres hermosa –dijo pasando los dedos por mi clavícula, llego al tirante de mi sostén y lo deslizo por mi brazo, lo bajo y dejo uno de mis pechos expuestos- Demasiado hermosa –bajo y empezó a besar mi cuello dejando un camino de besos que iba desde mi cuello y terminaba en mi pecho expuesto, quería llorar pero sentir sus labios en mi cuerpo me volvía loca, me mordí los labios para no gemir, se quito la blusa y al mismo tiempo el sostén dejando expuestos sus pechos, sonrió- Te quiero –no espero mi respuesta y siguió besando mi cuello, estábamos desnudas de la cintura para arriba, ella estaba tocándome libremente mientras yo apretaba las sábanas, por excitación o por no querer tocarla, no lo sabía, quería llorar y quitarla de encima de mi pero quería sentir su cuerpo junto al mío- Britt, ¿estás bien? –asentí-

Brittany: Sigue –fue lo único que pude decir, se deshizo de sus pantalones y de sus bóxers dejando expuesta su erección-

Santana: ¿Tomaste las píldoras? –asentí y sonrió, deslizo los dedos por el borde de mis jeans, llegó al botón y lo desabotono, bajo el cierre y deslizo los jeans por mis piernas dejándome solo en bragas, deslizo las manos por mis piernas, primero una y después la otra, la veía sonriendo, sonriendo como lo hace cuando está conmigo- Te quiero Britt, como no tienes una idea –sonreí de medio lado me desnudo por completo, se puso a horcajadas sobre mi y sentí su erección en mi pelvis- Britt, me estás asustando –dijo viéndome a los ojos, se acerco a mi rostro y empezó a llenarlo de besos, la tome por los hombros y la separe de mi-

Brittany: Estoy bien

Santana: ¿Estás segura? –asentí- Si te lastimo me detendré –volví a asentir, tomo su pene y lo puso en mi entrada- Te deseo, te quiero y no quiero irme, no quiero dejarte –enrede mis piernas en su cadera y la acerque a mí para que me penetrara, solté un fuerte gemido y vi preocupación en su rostro- Britt, Britt

Brittany: Sigue –asintió y empezó con un tortuoso vaivén de caderas, entraba y salía de mi interior por completo, la vi a los ojos y vi un brillo en su mirada, sus mejillas estaban rojas y sonreía levemente, sentí sus caricias en mis brazos, en mi rostro, estar con ella es diferente, nadie puede hacerte sentir especial, nadie sacrificaría sus horas de trabajo, nadie te contaría todo lo que ha sufrido, nadie te tocaría como ella me toca si no te quisiera, nadie que no te quiera haría eso, y… Hanna está equivocada, si, Santana se acostaba con muchas, pero ahora es diferente, ahora sonríe, ahora… es mi novia- Te quiero… -dije con una pequeña sonrisa, Santana se detuvo y tomo mi rostro entre sus manos-

Santana: Britt, pídeme que no me vaya y me quedare aquí, contigo, solo dilo, haría cualquier cosa por ti –una lágrima bajo por mi mejilla la cual limpio con un beso- Cualquier cosa

Brittany: Tienes que ir –sonreí- Prométeme que estarás bien

Santana: Lo haré –me beso y siguió con su movimiento de caderas hasta que ambas, al mismo tiempo llegamos a un magnifico orgasmo-

Pov Santana

Me recosté encima de Britt después de haber hecho el amor con ella, al principio la veía un poco distante, inclusive triste, pero después cambio

Brittany: -Jugaba con mi cabello mientras recuperábamos el ritmo de nuestras respiraciones- Te echare de menos

Santana: Yo también –sonreí- Britt, sé que no te gusta estar sola, Rachel también y está de acuerdo en que mientras estoy en Los Angeles tu y Caleb pasen esos días en su departamento –levante la cabeza para verla a los ojos-

Brittany: De acuerdo –sonreí y bese su pecho, de nuevo me recosté-

Santana: ¿Estás enferma?

Brittany: No, ¿por qué lo preguntas?

Santana: Te veías… mal, ¿pasa algo? –levante la cabeza de golpe- ¿Estás embarazada de nuevo? –sonreí de oreja a oreja, Caleb y ella son lo mejor que me ha pasado en la vida, Caleb se parece tanto a ella y otro bebé no me molestaría en absoluto-

Brittany: -Sonrió y negó con la cabeza- No, estaba un poco cansada y me dolía la cabeza, todo está bien, ¿de acuerdo?

Santana: -Asentí- Entonces… ¿no hay bebé?

Brittany: No –seguía sonriendo, esa sonrisa que contagiaba a todos e iluminaba mis días- ¿Tan malo es?

Santana: No, pero… -volví a acomodarme en su pecho- Tu, Caleb y Bongo son mi única familia y… en realidad siempre… -tomé aire- Siempre quise dos o tres hijos –la escuche reír pero no volteé a verla- ¿Qué es tan gracioso?

Brittany: Santana, Caleb apenas tiene seis meses y tu quieres otro bebé –sonreí y empecé a dibujar círculos en su pecho-

Santana: Si, nada me haría más feliz, pero todo a su tiempo –cerré los ojos y ante la sensación de tener su piel desnuda junto a la mía me quede dormida-

Pov Brittany

Santana: ¿No dejaste nada? –negué con la cabeza y tome mi maleta, salimos del departamento y bajamos en el ascensor al estacionamiento del edificio, eran casi las nueve de la mañana, el avión de Santana saldría en dos horas y, aunque yo quería acompañarla al aeropuerto ella insistía en que no, así que me llevaba al departamento de Rachel y después se iría al aeropuerto-

Brittany: ¿Sabes que el clima es más caluroso allá? –asintió mientras se adentraba al tráfico de Nueva York- ¿Y que hay una diferencia de menos tres horas? –volvió a asentir-

Santana: Britt, he estado ahí –la vi sonriendo- Se supone que debí de haber ido desde que Caleb nació –abrí los ojos de par en par-

Brittany: ¿Y por qué no lo hiciste?

Santana: ¿Sinceramente?, porque tenía miedo de que te fueras y nunca volviera a saber de ti ni de él –arrugue la nariz- Bromeo, no quería dejarte sola con él

Brittany: Pero solo será una semana

Santana: Puede que tarde un par de días más –baje la mirada- Tengo mucho trabajo que hacer allá

Brittany: Bien –llegamos al edificio y subimos al piso donde está el departamento, abrí la puerta y vi a Rachel con Caleb en sus brazos bailando y moviéndose de un lado a otro, Bongo saltaba intentando alcanzarlo, Caleb estaba riendo a carcajadas, su risa y los ladridos de Bongo inundaban el lugar, no pude evitar sonreír y vi que Santana también lo hacía-

Rachel: -Se detuvo pero Caleb seguía riendo, lo tome en mis brazos y bese sus mejillas, después Santana lo tomo y le lleno la cara de besos- Cada día quiero más a ese niño –Santana seguía con Caleb, fue con Quinn quien estaba en la sala, ella también iría en ese viaje- Te sentirás cómoda aquí

Brittany: -Sonreí- Sé que lo haré –puso una mano en mi hombro-

Rachel: Puedes dormir en mi habitación, ahí está la cuna de Caleb, yo dormiré en el sofá –estaba por replicar pero no me dejo hablar- Y no tienes otra opción –vimos a Santana sentada junto a Quinn hablando con Caleb y besándolo a cada momento, se veía feliz- Lo va a extrañar

Brittany: Mucho, como yo la extrañare –sonreí de medio lado, Santana volteo a verme, sonrió y se puso de pie-

Santana: Toma –dijo sacando las llaves del auto de su bolso y poniéndolas frente a mi-

Brittany: ¿Qué? –levante ambas cejas-

Santana: Utilízalo mientras no estoy, no puedes andar por la ciudad con un bebé en taxi –sonrió, negué con la cabeza-

Brittany: No es necesario

Santana: Por supuesto que lo es, vamos Britt, Sebastian y Puck no tardan en llegar –solté aire y tome las dichosas llaves- Rachel, cuídalos a los dos –Caleb empezaba a quedarse dormido-

Rachel: Tu tranquila Santana, yo me haré cargo –sonrió y noté a Santana tranquilizarse un poco-

Santana: Lo pondré en su cuna –fue a la habitación de Rachel y minutos después regreso- Completamente dormido

Escuchamos que tocaban la puerta, Rachel fue a abrir y entraron Sebastian y Noah

Sebastian: ¿Listas? –nos saludo besando nuestras mejillas al igual que Noah- ¿Y su pequeño? –nos pregunto a Santana y a mi-

Brittany. Durmiendo como un angelito –sonreí-

Puck: Bueno chicas, en lo que se despiden nosotros bajaremos sus maletas –Santana y Quinn asintieron, los chicos tomaron sus cosas, se despidieron y salieron del departamento-

Santana: Te voy a extrañar –me tomo por la cintura y me acerco a ella, entrelace mis brazos alrededor de su cuello y pegue su frente a la mía-

Brittany: También yo, pero será rápido, cuando menos lo esperes ya estarás aquí –sonreímos-

Santana: Te quiero

Brittany: Te quiero –acerco sus labios a los míos y nos besamos lentamente, disfrutando la sensación de sus labios pegados a los míos, no quería separarme de ella pero el aire comenzó a hacer falta-

Santana: Te veré en unos días –nos soltamos, asentí y beso mi frente-

Brittany: Te quiero –me acerque a ella, bese su sien y la vi salir del departamento detrás de Quinn-

Rachel: No tienen otra opción, querían novias ahora tienen que trabajar

Quinn: ¡Aún puedo escucharte! –reímos a carcajadas, la extrañare, mucho, pero no puedo dejar que haga a un lado su trabajo solo por mi-
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por monicagleek Mar Jun 17, 2014 3:01 am

Que zorra hanna!!!
Bien por brittany, por no creer en sus palabras!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por 3:) Mar Jun 17, 2014 10:10 am

haaa odio a hanna!!!! yo que britt le baja todo los dientes cuando se iba acercando!!!
me encanta que estén juntas,.... espero que hanna no haga nada cuando san no este!!

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por Dani(: Mar Jun 17, 2014 1:05 pm

Ushhhhhhhhhh esa hanna -.-
Brittana lo puede todo C:
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por Dolomiti Mar Jun 17, 2014 1:31 pm

Caray hanna me cae mal! Como se atreve a hacer eso! Espero que nada pase en ese viaje! Saludos
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Jun 17, 2014 11:25 pm

britt debe confiar en san eso es todo! hasta tu pronta actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por :) Miér Jun 18, 2014 12:38 am

Muy bueno britt tiene que confiar en san. Y san tiene que despegarse un poco de britt asi la relacion se va acomplejando

Club Naya/Santana

Mensaje por brittana_ I Love You Dom Jun 22, 2014 1:31 pm

Vuelve pliss no lo dejes es mi favorito actualiza pronto :D saludos
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por gleek_undercover Lun Jun 23, 2014 10:46 pm

Hola!, siento mucho haber estado ausente, pero tenia algunas responsabilidades relacionadas con la universidad, y, aunque no quisiera tenía que cumplirlas, pero aquí les dejo un nuevo capítulo, espero y les guste  FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 1206646864 

Capítulo 27

Pov Santana

Llegamos a Chicago y una limosina nos estaba esperando, Sebastian, Puck, sus secretarias y yo subimos, ellos estaban en los asientos frente a nosotras, Quinn sentada junto a mí

Quinn: ¿La llamaste?

Santana: -Negué con la cabeza- Lo haré cuando lleguemos al hotel, ellas están aquí y… -Quinn asintió-

Puck: Entonces, ¿qué haremos primero? –pregunto a su secretaria quien saco su tablet y empezó a escribir y hacer cosas en ella-

Aria: Tenemos una reunión a las siete con Jame Holdman –asentimos- Mañana dos más y después serán revisiones a las instalaciones

Santana: ¿Cuántos días tardaremos?

Aria: Si la junta termina hoy en una semana, si se suspende por alguna razón o alguna de las otras tardaremos alrededor de diez días –arrugue el entrecejo y asentí, la secretaria de Sebastian: Leila, también saco su tablet-

Leila: No hay ningún problema con las reservaciones, ustedes en el quinto piso, habitaciones 97, 98,99 y 100, nostras en el cuarto habitación 93 y 94

Aria: Por si nos necesitan –dijo viéndome y guiñándome un ojo-

Llegamos al hotel y un chico subió nuestras maletas, Sebastian estaba en la habitación 97, Puck 98, yo la 99 y Quinn la 100, entre y avente mi bolso a un sofá, me quite los zapatos y camine descalza, me acerque a la ventana, la vista era algo hermoso, se podían ver los edificios más representativos de la ciudad, autos y personas en la calle, vi a una mujer de cabello rubio y de inmediato pensé en mi Britt, corrí al sofá, tome mi bolso y busque el celular, note que tenía dos mensajes de ella y los abrí-

“Brittany: Santana, ¿estás bien?”

“Brittany: Ya me estás preocupando, soy capaz de tomar el siguiente vuelo e ir a buscarte” –sonreí y marque su número, contesto al tercer timbre-

Santana: Hola –sonreí y me senté en el sofá-

Brittany: Santana, ya estaba muy preocupada

Santana: Lo siento, al final Puck quiso que utilizáramos el avión de la disquera y tuvimos que hacer todos los cambios, pero estoy bien, acabo de llegar a mi habitación

Brittany: Menos mal –sé que sonreía y extrañaba verla-

Santana: ¿Caleb?

Brittany: En estos momento Rachel, Blaine y Kurt están leyéndole un libro, aunque Caleb solo se ríe de los gestos que hacen –sonreí-

Santana: Ya te extraño

Brittany: Y yo a ti

Santana: Extraño tu mirada, tu sonrisa, tus labios y abrazarte

Brittany: Santana…

Santana: Es la verdad, Britt, ¿qué me has hecho?, ahora no puedo pensar en ninguna otra mujer que no seas tú –la escuche soltar aire- Britt yo… lo siento –baje la mirada-

Brittany: No, no pasa…

Santana: Si Britt, yo… no debí, tu eres única y…

Brittany: Santana, podrías dejarlo ya, por favor

Santana: Te llamo después –colgué y me recosté en el sofá, no importa lo que haga, mi pasado siempre será parte de mi y nunca podré deshacerme de él-

Pov Brittany

Santana termino la llamada y de inmediato me arrepentí, pero… es como si me estuviera comparando con las otras mujeres que se acostaba y aunque no se lo dijera eso me dolía, yo intento ser alguien para ella, pero quizás, alguna mujer haya sido mejor que yo…

Rachel: ¿Britt? –volteé a verla, Caleb estaba jugando con una sonaja-

Brittany: ¿Si?

Rachel: ¿Estás bien? –asentí-

Brittany: ¿Podemos comer algo? –Blaine se puso de pie-

Blaine: ¿Les parece una lasaña? –me encogí de hombros, él sonrió y fue a la cocina-

Kurt: Este bebé es muy guapo –lo tomo de los brazos de Rachel y se sentó en un sofá con él- Tendrá los ojos azules como tú y el cabello rubio –no pude evitarlo y sonreí-

Rachel: Cuando menos lo esperes empezara a hablar y a caminar y después estarás detrás de él alejándole todas las novias –solté una pequeña carcajada-

Brittany: Bueno, será muy guapo y… -la puerta corrediza se abrió y entraron Marley, Kitty y Shane que ahora tiene nueve meses, su cabello era castaño como el de Marley y los ojos verdes-

Marley: Hey –sonrió y beso nuestras mejillas-

Kitty: ¿Cómo han estado? –se sentó con Shane junto a Kurt, Shane intentaba acercase a Caleb pero no podía, en ese momento Bongo llego, brinco al sofá y empezó a oler a Shane-

Rachel: Bien, ¿qué las trae por aquí?

Marley: Estábamos en el sofá cuando de pronto le dije a Kitty: Hey, ¿por qué no hacemos una visita sorpresa?, entonces Kitty se quito de encima de mí, se vistió y bueno… aquí estamos –vi a Kitty, sus mejillas estaban rojas, creo que esa información es cierta, Rachel y Kurt rieron y yo también lo hice- Además, hace días que no pasamos por aquí

Kurt: Entonces… ¿pensaron en nosotros cuando tenían sexo?

Rachel: Macabro –rio, –Kurt se levanto del sofá-

Kurt: Iré a ayudar a Blaine –tome a Caleb y lo senté en mi regazo-

Rachel: Kitty, ¿podrías ayudarme con ese par? –Kitty asintió y dejo a Shane en brazos de Marley-

Marley: Bien, dime –levante ambas cejas- No has hablado para nada de Santana y siempre lo haces, así que dímelo, ¿qué ha pasado?

Brittany: Hanna… Hanna fue al departamento y, bueno, ella –solté aire- Me aseguro que no soy nada para Santana, que ella esta acostumbrada a acostarse con muchas y…

Marley: -Soltó aire- Ay esa mujer, Britt, ¿le creíste? –desvié la mirada- ¿Por qué?

Brittany: Porque en parte tiene razón, tú conoces a Santana mejor que yo, y acéptalo, siempre se acostaba con quien quisiera…

Marley: Pero llegaste tu y todo en ella cambio, ahora son una familia…

Brittany: ¿Y si en el fondo sol está conmigo por remordimiento?, ¿por querer darle a Caleb la familia que ella no tuvo? –mi voz quería quebrarse, pero aguante el llanto-

Marley: Britt, debes hablar con Santana, ser sincera, yo la conozco sé que todo es una gran mentira, pero tienes que aclarar todo, no puedes vivir así, o Santana o darle a Caleb una vida llena de dudas, Santana… Santana te ama y estoy segura de que movería cielo, mar y tierra por hacerte feliz, tú la has cambiado, tú has hecho de ella una persona diferente y si eso para ti no es suficiente entonces… debes pensarlo bien, pero no te precipites, habla con ella y aclara todo –puso su mano sobre la mía-

Brittany: Lo haré… en cuanto regrese –sonreí de medio lado-

En un modesto apartamento ubicado en Nueva York se encontraba una chica rubia maquinando un plan que, cambiaria su vida para siempre, en el fondo ella estaba enamorada de Santana, más que amor era una gran obsesión, la quería para ella y haría lo que fuera para volver a tenerla

-Todo una tableta de Rohypnols entre sus dedos y la vio fijamente- Vas a ser mía… cueste lo que cueste –sonrió y llamo a su “aliada”, a la cual, también le estaba tendiendo una trampa
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Invitado Lun Jun 23, 2014 11:20 pm

Brittany debería confiar más en Santana, aunque no debe ser fácil
Parece que se viene el drama D:

Espero que te vaya bien en la universidad :)
Saludos o/
Invitado
Invitado

Mensaje por brittana_ I Love You Lun Jun 23, 2014 11:21 pm

Noooo apuesto que es hanna ojalas no aya tanto drama que me gusta ver a las chicas juntas con caleb espero que no tardes muchos saludos :D
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por 3:) Mar Jun 24, 2014 8:43 am

holap,...

me gusto,..
tienen que hablar de una vez por tdas y aclarar las cosas aunque llegara a doler!!!
para mala suerte la "rubia" no se va a morir,....

nos vemos!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por monicagleek Mar Jun 24, 2014 8:46 am

Uyyyyy!!!!!
Brittany tendria que hablar con santana directamente.
Por otra parte mal royoooooo!!!!!
Se maquian planes diabolicos y se planean venganzas
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por micky morales Mar Jun 24, 2014 3:51 pm

estoy totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores, brittany tiene que hablar con santana!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Dolomiti Miér Jun 25, 2014 2:32 am

Pff Britt y San deben hablar pero ya! Bueno con el pasado de San son comprensibles las dudas de Britt pero, y la confianza? por que no le da el beneficio de la duda? Caray! Espero el siguiente cap que creo tendrá algo de drama... porque hann y su aliada, supongo que son las que moverán cielo, mar y tierra para crear problemas con mis brittana!
SAludines! Hasta la siguiente actu :)
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por gleek_undercover Sáb Jun 28, 2014 11:07 pm

Hola, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero y terminar el siguiente para mañana o en el transcurso de la semana, saludos FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 2145353087 FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 2145353087 

Capítulo 28

Pov Santana

El último día en Chicago y aún quedaba una reunión

Quinn: ¿Ya hablaste con ella? –dijo entrando a mi habitación sin avisar, volteé a verla y fruncí el ceño-

Santana: No –respondí y seguí leyendo

Quinn: Tienes que hacerlo –me quito los papeles que tenía en las manos y los arrojo al sofá frente a mi-

Santana: Quinn, tengo que trabajar –ella soltó aire-

Quinn: ¿Trabajar?, en serio, Santana, tienes un hijo y una novia, con la cual no has hablado últimamente y creo que es más importante tu familia que tu trabajo

Santana: Quinn –solté aire- No quiero hablar con ella porque no quiero saber que algo está mal

Quinn: Pero…

Santana: Si lo hago tengo miedo a arruinarlo todo

Quinn: Eso no pasara, ella te quiere y… te lo ha demostrado, creo que una persona que no te quiere no se arriesgaría tanto como ella lo ha hecho y quizás lo suyo solo sea un mal entendido –camino a la puerta- No sabes que tan bien o mal están las cosas hasta que les haces frente –dijo y salió de la habitación-

-Me recosté en el sofá y busque mi celular a tientas-

Pov Brittany

Rachel, Blaine y Kurt salieron a hacer unas compras, no los acompañe porque Caleb estaba muy inquieto, hace dos días despierta llorando a mitad de la noche y no importa lo que hagamos él sigue llorando, creíamos que estaba enfermo y lo llevamos con su pediatra pero nada

Brittany: ¿Qué tienes cariño? –le pregunte mientras lo arrullaba entre mis brazos, había dejado de llorar hace unos minutos, mi celular sonó, eso lo exalto y empezó a llorar otra vez, lo tome y vi que era Santana- ¿Hola? –conteste aún arrullando a Caleb-

Santana: ¿Britt?, ¿le pasa algo a Caleb?

Brittany: Yo, bueno…. –vi a Caleb y solté aire- No lo sé, no está enfermo pero no hace más que llorar, Santana, estoy asustada de verdad, yo…

Santana: Britt, Britt, tranquila, por favor, Marley me lo dijo, quizás sólo tenga sueño

Brittany: No lo sé Santana, estoy asustada y…

Santana: Tranquila, ahora mismo salgo para allá –no me dio tiempo a decir nada pues colgó de inmediato-

Pov Santana

Tome el primer vuelo que encontré a Nueva York, Puck, Sebastian, sus secretarias y Quinn se quedaron en Chicago, ahora yo estaba en un taxi camino al departamento de Rachel, muy nerviosa, tanto por Caleb como por Britt

Baje del taxi y pague al conductor, entre al edificio y subí al ascensor, la puerta del departamento estaba abierta, entré y vi a Britt recostada en el sofá con Caleb sobre su pecho dormido, no había nadie más, sólo ellos, me acerque a ella y la vi, su cabello revuelto, tenía unas ojeras muy marcadas, sonreí, es la mujer más hermosa que he visto

Brittany: -Abrió los ojos lentamente y me vio- ¿Hace… -bostezo- cuánto estás aquí?

Santana: ¿Cinco minutos? –me acerque y bese su mejilla, me puse en cuclillas frente a ella y tome una de sus manos- Britt…

Brittany. Olvídalo, ¿sí?, tú no tienes la culpa de nada, lo hacías porque… no esperabas que esto fuera a pasar…

Santana: Y es lo mejor que me ha pasado en la vida, tú y Caleb son los regalos más grandes que he recibido y Britt, te quiero y no quiero separarme de ti, he sido sincera contigo y sé que no puedo deshacerme de mi pasado de la noche a la mañana pero créeme, he cambiado y todo lo he hecho por ti –bese su mano- Me has dado más de lo que esperada recibir

Brittany: Eres muy cursi –sonreí, Caleb despertó y empezó a llorar, avente mi bolso al piso, me levante y lo tome en mis brazos-

Santana: Hola bebé –acaricie sus mejillas limpiando sus lágrimas, dejo de llorar poco a poco hasta que quedo viéndome fijamente y sonriendo un poco- ¿No dejaste dormir a nadie unos días? –sonrió, lo arrulle mientras le daba su biberón y empezó a cerrar los ojos- ¿Por qué no me llamaste y me lo dijiste?

Brittany: Porque… -estaba de pie frente a mi-

Santana: Tranquila –sonreí- Te entiendo, Marley y Rachel me lo dijeron, pero no me lo contaron totalmente, tienes sueño, ¿verdad? –Caleb ya estaba dormido-

Brittany: Un poco, pero… -bostezo de nuevo- ¿Tienes hambre?, puedo prepararte algo –levante una ceja-

Santana: Nada de eso, ve a dormir, pondré a Caleb en su cuna

Brittany: Pero…

Santana: Yo puedo preparar mi cena, ¿de acuerdo? –asintió-

Brittany: Por cierto, Kurt, Rachel y Blaine llevaron a Bongo a bañar y… -desvió la mirada- Kurtsellevotuauto –levante ambas cejas-

Santana: ¿Tú se lo prestaste? –volteo a verme y asintió despacio- Bien

Brittany: ¿No estás enfadada? –sonreí-

Santana: No, te pregunte que si tú se lo habías prestado porque desde… -fruncí los labios- Hace tiempo todo lo que yo tengo es tuyo, así que no te preocupes de nada –puse a Caleb en la cuna y regrese a la sala-

Brittany: -Seguía en el sofá, me senté junto a ella, rodeé su cintura con mis brazos y la acerque a mí- Quizás solo te echaba de menos

Santana: No lo sé –besé su cabeza-

Brittany: Pero no puede ser así siempre –levanto la cabeza para verme- No puedes dejar tirado el trabajo como si nada pasara

Santana: Mi familia es más importante que cualquier otra cosa –sonreí y besé su frente-

Brittany: -Vio su reloj- Es muy tarde

Santana: Un poco, ¿quieres que nos quedemos o quieres ir al departamento?

Brittany: Creo que si nos quedamos seremos muchos, esperemos a los chicos y nos vamos –asentí sin que me viera-

Santana: Britt, sé que es algo… pronto, pero… ¿tú qué esperas de eso? –puso la cabeza en mi regazo y tome un mechón de su cabello rubio entre mis dedos para jugar con el-

Brittany: ¿A qué te refieres?

Santana: A nosotras, a que esperas de esta relación, si algún día me atreviera a pedirte que te casaras conmigo qué harías o si esto fracasa que pasaría –volteo a verme-

Brittany: -Sonrió tiernamente- Bueno, si me pidieras algún día que me casara contigo quizás tuvieras la suerte y te diría que sí –sonreí- Y si esto no funciona… no lo sé, no quiero pensarlo –se recostó de nuevo-

Santana: -Quedamos en silencio por un tiempo hasta que lo hable- He pensado en comprar una casa –Britt se levanto de golpe y me vio a los ojos- Caleb está creciendo y ni hablar de Bongo, y…

Brittany: ¿No te gusta tu departamento?

Santana: Me encanta, pero… necesitamos algo un poco más grande –sonreí y tome su mano-

Brittany: Una casa es muy costosa y…

Santana: El dinero no importa, déjame darnos ese gusto –Britt frunció los labios- Por favor

Brittany: En cuanto empiece a trabajar…

Santana: Por favor –soltó aire y echo la cabeza hacia atrás-

Brittany: Tengo que pensarlo… -en ese momento Bongo entro al departamento corriendo a toda prisa, se subió al sofá y se acerco a mí para lamer mi rostro-

Rachel: ¿Santana? –sonreí e intenté detener a Bongo pero es un perro muy persistente, finalmente se detuvo y lo abrace-

Santana: Eso creo –acariciaba a Bongo y él se retorcía entre mis brazos- Miren este muchacho, cada vez más grande –Blaine y Kurt entraron cargando algunas bolsas-

Rachel: Que bien que regresaste, ¿y Quinn?

Santana: Ella… tuvo que quedarse, llame a Britt y escuche a Caleb y tuve que venir

Rachel: Oh –sonrió- Tardamos un poco porque Bongo no quería quedarse con el veterinario –Bongo escucho esa palabra y se soltó de mi agarre para esconder y ocultarse debajo de la cuna de Caleb-

Santana: Si, la palabra veterinario tiene ese efecto

Kurt: -Llegó con una gran sonrisa- Chicas, ¿qué quieren para cenar?

Santana: Oh, bueno, preferiría que nos fuéramos a mi departamento, Britt tiene que descansar y necesito con urgencia un baño –Rachel y Kurt asintieron-

Brittany: Voy por mis cosas –asentí, Kurt se fue a la cocina y me quede a solas con Rachel-

Santana: Gracias por hacer aceptado que Britt y Caleb se quedara

Rachel: -Sonrió- No fue nada, me gusto estar estos días con ella y Caleb, cuando sea que lo necesiten pueden quedarse aquí, ¿de acuerdo? –asentí, Britt regreso con una maleta y la pañalera de Caleb-

Blaine: Te ayudare –salieron del departamento cargando sus cosas y las mías, minutos más tarde regresaron-

Brittany: Bien, creo que es todo –fui por Caleb, seguía dormido, lo tome en mis brazos y seguida de Bongo fui a la sala-

Rachel: Bien chicas, cuando lo deseen pueden venir –sonrió- Y también podemos cuidar de este niño –sonrió, nos despedimos de ella y fuimos a mi auto-

Pov Brittany

De regreso al departamento de Santana ella iba conduciendo, yo sentada junto a ella y Caleb seguía dormido en el asiento para bebés en la parte trasera

Santana: ¿Quieres cenar algo? –negué con la cabeza-

Brittany: Estoy bien –llegamos al edificio, ella se encargo de subir las maletas a su departamento y yo lleve a Caleb a la habitación donde dormíamos él y yo, en ocasiones Santana, cuando no lo hacía era porque tenía mucho trabajo y se quedaba despierta hasta muy tarde, regrese a la sala y vi a Santana con su laptop en el regazo- Iré a bañarme –asintió sin voltear a verme, regresé a la habitación, tome mis cosas y entre a la regadera un poco decepcionada, diez días sin vernos y sin hacer el amor, al menos esperaba que se metiera a bañar conmigo pero no lo hizo-

Termine mi ducha y me puse mi pijama rápidamente, aceptando que sería una noche sin… “bienvenida”, fui a la sala, Santana veía la televisión y tomaba una copa de champagne

Brittany: ¿Cenaste algo? –volteo a verme y sonrió-

Santana: Un sándwich –negué con la cabeza, me acerque a ella, tomo mi mano y me sentó en su regazo-

Brittany: ¿De verdad no quieres que prepare algo para ti? –sonrió-

Santana: No –la vi a los ojos y mi corazón empezó a latir a toda prisa, como lo hace siempre que está junto a mi, tome su rostro entre mis manos y me acerque a ella para besarla, sus labios se acoplaron a los míos perfectamente, nos separamos por la falta de aire viéndonos a los ojos- Perdón por lo que dije –tome su mano-

Brittany: Deja de preocuparte, por favor –bese su mejilla- Todo está bien

Santana: No quiero perderte por un mal entendido –me sentí tonta estando con ella en pijama y ella luciendo sexy como siempre, no importa lo que haga, use o diga ella siempre es condenadamente hermosa-

Brittany: Yo tampoco –pegué su frente con la mía, apago el televisor-

Santana: Quisiera hacerte el amor ahora mismo…

Brittany: Hazlo, te echo de menos… -susurre sobre sus labios-

Santana: No cariño, debes descansar –me levanto de su regazo, se acerco a la reproductor y conecto el iPod y empezó a sonar una canción-

https://www.youtube.com/watch?v=ipb-HYxpwhA

Santana: Además, ahora solo quiero bailar con la mujer más hermosa del universo –sonreí, tomo una de mis manos y puso otra sobre mi cintura, empezamos a movernos lentamente en la sala, ella apoyo ligeramente su cabeza en mi hombro y yo inhalaba su aroma: jabón, perfume caro y Santana, seguimos bailando esa canción, sentía unas terribles ganas de llorar, pero no por estar triste sino por lo increíblemente feliz que soy ahora- No llores –dijo el mi oído- No quiero que lo hagas

Brittany: Es sólo que… -solté aire- Te amo Santana y…

Santana: -Quito la cabeza de mi hombro y me vio a los ojos- Yo también te amo Britt, como no tienes una idea, y, demonios se siente tan bien decirlo, te amo, te amo y haría cualquier cosa por ti, cualquier cosa que me pidieras haría por ti –sonreí-

Brittany: Quiero que te quedes conmigo –sonrió-

Santana: Lo haré –tomo una de mis mejillas con una mano, se acerco a mí y me beso tiernamente, nos separamos de ese beso, la canción había terminado pero seguíamos a mitad de la sala- Vamos a dormir –sonreí, tomo mi mano y caminamos a la habitación- ¿Sería absurdo si ahora solo nos acostáramos y durmiéramos? –negué con la cabeza, me acosté en la cama y ella junto a mí, estiro sus brazos para acercarme más a ella y sintiendo la calidez de su cuerpo junto al mío me sumergí en un profundo sueño-
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por Pao Up Sáb Jun 28, 2014 11:22 pm

awwwww.....hermoso....! =) <3 estas chicas se aman, espero el proximo capitulo por favor!!! es bueno que estes de nuevo por aca :)
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana_ I Love You Sáb Jun 28, 2014 11:47 pm

Me gusto amo a las brittana juntas y felices fue muy tierno ese TE AMO de ambas espero el próximo capitulo saludos
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por monicagleek Dom Jun 29, 2014 4:36 am

Awww hermoso♡♡♡♡
Cuanto amor hay entre las dos.
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por micky morales Dom Jun 29, 2014 9:05 am

bueno, es muy bonito ttodo pero realmente desearia que tomaran una decision definitiva en cuanto a su vida en pareja!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Dolomiti Dom Jun 29, 2014 1:03 pm

:') hermoso!! Muy buen cap! Dios, espero ya el siguiente :3
Saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Dom Jun 29, 2014 2:56 pm

holap,...

morí de ternura!!!
me encanta que están juntas,... al fin se dijeron el "TE AMO"!!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por gleek_undercover Lun Jun 30, 2014 8:37 pm

Hola!, les dejo un nuevo capítulo, les aviso que estamos por entrar al drama u.u esperremos y todo salga bien, gracias a todos los que leen y comentan la historia, saludos! FIC Brittana. "Amor Por La Música"  Capítulo 75 *07/03/16* - Página 9 2145353087 

Capítulo 29

Pov Brittany

Desperté y no sentí a Santana junto a mí, abrí los ojos y efectivamente ya no estaba, me incorpore sobre la cama, Caleb estaba dormido en su cuna y Bongo debajo, vi el reloj, eran las diez de la mañana, me levante y fui a la habitación de Santana, la puerta estaba entreabierta, entre y la vi dormida en su cama, sonreí y me recosté junto a ella, todas mis ideas de sexo se frustraron la noche anterior, pero ahora y después de lo que pasamos anoche eran más grandes, sonreí y bese su mejilla, no se movió, quite las sábanas que la cubrían y descubrí que estaba completamente desnuda, mi humedad apareció al ver su pene, sonreí y a toda prisa antes de que despertara me desnude, volví a acercarme a su rostro y seguía igual, baje por completo a su entrepierna y tome su pene en mis manos comencé a bombearlo, es la primera vez que hago esto y siendo con ella se siente excelente, noté como empezaba a crecer, sonreí y lo solté, vi que seguía profundamente dormida así que sin pensarlo mucho tome la punta de su pene entre mis labios, empezó a crecer cada vez más al igual que mi humedad, no lo resistí más y empecé a tocarme, cuando note que ya estaba completamente erecto la escuche gemir, levante mi rostro y la vi medio despierta, sonreí y ella también lo hizo

Brittany: Buenos días –me acerque a ella y la bese, puso ambas manos en mi espalda y metió la lengua en mi boca, moví mis caderas buscando algo de contacto-

Santana: Muy buenos días –dijo en cuanto nos separamos, acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja y sonrió- Soy muy afortunada, despertar así y que seas tú desnuda lo primero que vea

Brittany: Desperté y no estabas –hice un puchero, me encontraba recostada sobre su pecho-

Santana: Caleb despertó como a las seis de la mañana y estuvo despierto por dos horas, después… bueno, lo tengo que aceptar, anoche me quede con unas enormes ganas de hacerte el amor y bueno, tuve… que venir a hacer algo –sonreí-

Brittany: Bueno, ahora tenemos que hacer algo –dije sintiendo su erección en mi pierna-

Santana: Nunca había estado más de acuerdo –sonreí, me levante de su pecho y puse mis rodillas a cada lado de su cadera, sentí su enorme erección en mi trasero y gemí fuerte- Eres hermosa –sonrió, tomo uno de mis pechos en mi mano y empezó a jugar con el pezón- Y sólo mía

Brittany: Sólo tuya –sonreí, baje mi rostro a sus labios y la bese como lo habíamos hecho antes- Te amo –dije en cuanto nos separamos, me incorpore de nuevo, tomo su pene, lo puso en mi entrada y lentamente fui bajando hasta que estuvo dentro de mi completamente, gemí, tarde en acoplarme a su tamaño-

Santana: -Me tomo por los hombros y me puso sobre su pecho- Me gusta abrazarte –sonreí-

Brittany: A mí también –moví mis caderas metiendo y sacando su pene y gemí-

Santana: -Me levanto de su pecho y acomodo un mechón de cabello detrás de mi oreja- Eres tan sexy –dijo pasando dos de sus dedos por mi cuello, mis pechos, mi abdomen hasta llegar a mi cadera-

Brittany: Y sólo tuya –sonreí y de nuevo moví mis caderas, una y otra vez, me tomo por la cintura y aumento el ritmo de las embestidas, no paraba de gemir, soltó mi cintura y tomo uno de mis pechos con una mano y la otra la dirigió a mi clítoris, sentía que estaba por correrme pero al parecer ella no, me detuve y la vi a los ojos- Te amo –Santana sonrió y sus ojos se iluminaron-

Santana: También te amo –los movimientos se reanudaron, movía su pulgar en círculos sobre mi clítoris y apretaba mi pecho en su mano, no pude soportarlo más y mi orgasmo llego acompañado de un fuerte gemido, me deje caer sobre su pecho mientras ella acariciaba mi espalda y yo normalizaba mi respiración- Echaba de menos tenerte así, en mis brazos –sonreí y levante mi cabeza para besarla-

Brittany: Yo también –Santana sonrió y se movió para quedar encima de mi pero sin sacar su pene de mi interior- Vaya, eres insaciable

Santana: De ti –movió sus caderas y gemí- Nunca podré cansarme de ti –y empezó con un vaivén desenfrenado, apreté las sábanas y me deje llevar, sentí un segundo orgasmo cerca-

Brittany: Santana –grite y sentí como ella se corría al mismo tiempo que yo, salió de mi y se recostó sobre mi pecho normalizando su respiración-

Pov Santana

Tenía a Caleb en mis brazos dándole su biberón, Britt entro a bañarse y me pidió que yo le diera de comer

Santana: ¿Dormiste bien? –pregunte a mi hijo quien solo me vio y siguió comiendo-

Brittany: Listo –llegó a la sala usando unos jeans, una blusa color celeste, unos converses negros y escurría un poco de agua de su cabello-

Santana: Estás guapísima –Britt sonrió y se ruborizo un poco, sonreí- Es en serio

Brittany: Ya –se sentó junto a mi- ¿Irás a trabajar?

Santana: No, hoy y mañana solo para ti

Brittany: Eso me gusta –beso mi sien-

Santana: Bueno, es sábado, casi son las tres de la tarde, ¿quieres salir a dar un paseo?

Brittany: ¿Central Park?

Santana: Lo que tú quieras –sonreí-

Brittany: Central Park será, iré por las cosas de Caleb y Bongo –asentí, Britt regreso veinte minutos después con la carreola, la pañalera y dos biberones de Caleb y traía a Bongo atado a una correa, puse a Caleb en la carreola, seguía despierto, últimamente solo duerme durante toda la noche y a veces en el día-

Santana: Yo lo llevo –Britt asintió y salimos del departamento, yo llevando la carreola de Caleb y ella a Bongo quien odiaba usar correa, bajamos al estacionamiento, metí la carreola en la cajuela y recostamos a nuestro bebé en su asiento en la parte de atrás de inmediato Bongo se subió y se sentó junto a él y nosotras adelante-

Brittany: ¿Aún no regresa Quinn?

Santana: Si, llego a las siete de la mañana, supongo que debe estar con Rachel –sonreí y encendí el auto, salí del edificio y un día soleado nos esperaba afuera, conduje cerca de una hora, el tráfico es algo terrible, encontré un lugar para estacionarme cerca de Central Park y bajamos, Britt tomo a Caleb y a la correa de Bongo mientras yo bajaba la pañalera y carreola, acomodamos a Caleb y empezamos a caminar-

Brittany: Es un lindo día –asentí mientras empujaba la carreola-

Santana: -Un chico y una chica pasaron junto a nosotras tomados de la mano, vieron a Caleb y sonrieron, él tiene ese efecto sobre la gente, quien lo ve sonríe, por supuesto, Britt es su madre, una mujer hermosa y él es un niño guapo- Por Dios, tendré que alejar a muchas chicas de mi bebé –Britt sonrió-

Brittany: Si, tendremos que hacerlo –sonrió- ¿Acaso quieres que viva con nosotras por el resto de su vida? –dijo viéndome-

Santana: -Fruncí los labios- No, solo como por cuarenta o cincuenta años –sonreí y ella negó con la cabeza-

Brittany: Bongo –soltó su correa, le mostro una pelota de tennis y se la lanzo, Bongo corrió como un loco, salto y atrapo la pelota en el aire, regrese corriendo igual de rápido que antes y le entrego la pelota a Britt- Buen chico –Caleb reía, nos pusimos en cuclillas frente a él y Britt le dio la pelota- Ahora, lánzala tu –Caleb sostenía la pelota con ambas manos, rió y soltó la pelota a penas alejándola de la carreola, Bongo la tomo y la puso frente a Caleb, él lo volvió a hacer alrededor de dos o tres veces y siempre pasaba lo mismo, Bongo dejaba la pelota, él la soltaba y siempre reía-

Santana: Volverás loco a ese perro –sonreí y Bongo me dio la pelota a mí, seguimos caminando solo que ahora Britt empujaba la carreola- ¿Quieres un helado? –asintió y camine acompañada de nuestro perro a donde estaba el señor de los helados, pedí dos de vainilla y regrese con Britt quien se sentó en una banca debajo de un árbol, le di su helado y sonrió-

Brittany: ¿Sabías que era mi favorito? –asentí y me sentí junto a ella-

Santana: Cuando estabas embarazada siempre lo pedías, al igual que los chocolates o las fresas cubiertas de chocolate –sonreí y beso mi mejilla-

Brittany: Gracias –comimos nuestro helado, le di el cono a Bongo con un poco de helado y en un segundo término con el-

Santana: ¿Nunca has pensado donde estarías ahora si no nos hubiéramos conocido? –Britt volteo a verme-

Brittany: Muchas veces –soltó aire- Sobretodo hace un par de días, cuando no sabía que era de nosotras –tomé su mano-

Santana: Si, también yo –solté aire- No quería llamarte porque no quería arruinarlo todo –vi a Caleb que golpeaba su sonaja en la carreola y sonreí por el ruido que hacía- Creo que si no te hubiera conocido ahora mismo estaría encerrada en mi oficina, con una copa de whisky y atiborrada de trabajo

Brittany: Ahora mismo estaría en Ohio, trabajando en el restaurante de los padres de Rachel –volteé a verla y bese su mejilla-

Santana: Por suerte te conocí

Brittany: Y si Caleb no hubiera nacido, ¿estarías conmigo?

Santana: Cuando me acosté contigo fue diferente, y… me enoje, no quería sentirme así –solté aire-

Brittany: ¿Y cuando fui a tu oficina?

Santana: Actué así porque estaba enojada, porque no quería sentirme así y… cuando te busque en el departamento de Mercedes –solté aire una vez más- No sé, por una parte quería saber más, estar contigo, apoyarte, pero… Britt, a veces tengo miedo de ser una mala madre, de… que te canses de mi y te vayas, de hacer algo mal y tener que alejarme de ti –baje la mirada sintiendo un nudo en la garganta-

Brittany: Eso no pasara –volteé a verla y sonrió- Eres una buena madre, una buena novia y una buena persona –sonreí débilmente- Si, lo eres –se acerco a mí y me beso tiernamente- Te amo –dijo en cuanto nos separamos-

Santana: Te amo

Marley: Pero mira a quienes tenemos aquí, unas tortolitas –volteamos y la vimos frente a nosotras, junto a ella estaba Kitty y Shane en su carreola- Hola –beso nuestras mejillas y después Kitty lo hizo-

Kitty: ¿Qué hacen aquí?

Brittany: Bueno, salimos a pasear –sonrió- ¿Ustedes?

Kitty: Quiero que Marley tome un poco de sol, ya saben –Marley arrugo la nariz y Kitty sonrió-

Santana: Si, sé lo que es eso –bese a Britt en la mejilla y sonreí-

Marley: -Sonrió enormemente cuando Shane empezó a decir ma-má una y otra vez, se inclino y le dio una sonaja- Toma cariño

Brittany: También será rubio

Kitty: Si, ya sabes, tenían que sacar lo mejor –Marley levanto una ceja y Britt sonrió-

Santana. Bien, ¿quieren ir a comer a algún lugar?

Marley. Claro, vamos –nos levantamos y caminamos a nuestros autos para ir a comer-
gleek_undercover
gleek_undercover

Mensaje por brittana_ I Love You Lun Jun 30, 2014 9:16 pm

Noo drama no ojalas no las separes mucho tiempo y me encanto el capitulo espero el próximo capitulo
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente