Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba1011%Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba1019%Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba1011%Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba1024%Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba1027%Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba108%Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Heya (Realidad/Ficción)

+20
Geo Aranda
Dolomiti
monicagleek
Dani(:
BlondeMorris
victoria555
BcabreraR
Tat-Tat
Nathy_Gleek
Fcknsnixx
brittana_ I Love You
gleebang
marcy3395
kamilittaz
:)
Gleek4eva!
Pao Up
yulia_larsen
Chocolate_Luna
karla ruiz
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Activo Re: Heya (Realidad/Ficción)

Mensaje por BlondeMorris Miér Mayo 28, 2014 7:47 pm

Hola :$... antes que nada, PERDON! por desaparecer. Tengo que rendir mañana :( :( y bueno, si no rindo bien se me acaban las clases de danza :'''''( . Pero estoy escribiendo!, so.. aquí les traigo un poco de lectura (?. No me maten, no maten a ningún personaje, son necesarios jaja. Les quiero ♥ gracias por comentarrrrr!! Quiero sugerencias si? :) Besos!!

- Roo

Capítulo 7: Parte II

- Pero... ¿y que hacían?. ¿Estás seguro que eran ellos?.- Naya palidecio un poco.

- Si... los vi entrar a un café. Me acerque un poco para ver y Jenna también la reconoció.-

- Hoy me dijo que tenía que salir, pero no a donde y con quién... pensé que quizás iba a hacer mandados pero tardaba demasiado.- *¿Que hacía con él? ... Pero...* - ¿Porque no me lo dijo...?.- Miró a el chico con ojos tristes.

- Quizás no queria que te enojaras con ella.-

- ¿Paso algo más?.-

- Emm... luego vi a Taylor salir con ella de la mano, le dio un beso en la mejilla y se fue.- Hizo un gesto como si buscara mas detalles. - Y luego creímos ver a Hemo llorar... pero no estamos seguros. Sólo deben haber estado media hora.-

Naya fruncio el ceño. - Heather llegó como a la hora y media...- Se acarició el pelo con ambas manos. - No entiendo... -

- Todo tiene explicación Naya. Pero asegurate de tener una de verdad y no inventada.- El chico la abrazo al ver lo mal que se ponía. - Ahora tengo que irme... luego te veo. Cuídate mucho ¿si?.-

- Adiós Bee... y gracias.- Naya se quedo afuera un momento. Analizando la información. *¿Acaso me oculta algo?... Debería preguntárselo.* Volvió al apartamento.
Heather preparaba la cena. Se le daba bien cocinar y Zach se paseaba entre sus piernas. (Habían decidido traerselo de casa de Hemo.) - ¿Todo bien?.- Levanto la vista de cortar verduras y miro a la morena que tenía una cara mas triste.

- Si... si. Bee solo quería hablarme de algo que le paso.- Suspiro. - Al final no me dijiste donde fuiste a la mañana.-

- Ah... a comprar para cenar y comida para Zach. Pero me entretuve caminando.- Seguía cortando vegetales como si nada. *¿Que puedo decirle?... ah si vi a mi ex y aún trata de que estemos juntos y sabe como aprovecharse de la situación entonces a veces debo ceder para verle... claro. Lo siento hermosa...* - ¿Que pasa con Kevin?.-

- Claro, entiendo. Mm digamos que sabe de alguien que le miente y eso le pone mal, pero igual quiere ver si esa persona tiene agallas para ser sincera. A veces pasa... pero creo que es fuerte.- La miraba recelosa. *Me lo oculta...*

Hemo abrió un poco los ojos por esa respuesta. - Quizás lo haga a su tiempo. ¿Vas a cenar ahora o después de que veamos una película?.-

- La verdad creo que me iré a dormir. No me siento bien. Gracias por el esfuerzo.- Torció un poco la boca. Se acercó y le dejo un beso en la comisura de los labios. - Buenas noches.-

- ¿Quieres que me acueste contigo? No me importa no cenar.-

- No. Esta bien. Sólo quiero dormir.- *Y olvidarte un momento... como si pudiera.*

- Buenas noches.- Le dio una última mirada antes de que ella se desapareciera dentro de la habitación.
La latina de inmediato se quedo dormida.

Heather cuando escuchó la puerta cerrarse soltó el cuchillo y relajo la postura. Se sentía fatal mentirle a Naya. *Estúpida... estúpida... estúpida...* se repetía con los ojos cerrados con fuerza para no llorar de impotencia. Lo que pasaba es que ella seguía teniendo miedo de Taylor, y el sabiendo eso se aprovechaba de la situación además sabía que ella estaba con alguien aunque no le dijera quién.

"- ¿Acaso crees que puedes hacer feliz a alguien más?... sabes que solo nosotros nos entendemos y nadie te conoce mejor que yo cariño. Se tu pasado, sigo en tu presente y voy a luchar por tenerte en el futuro. Somos nosotros contra el mundo ¿recuerdas?.-"

La rubia no aguantó y lágrimas cayeron sobre la comida. Se levantó y salió de allí. No importaba la hora, necesitaba hablar con alguien y no podía ser Naya. Así que se dirigió a casa de Brittany, era bailarina al igual que ella y se conocían de hace unos años y ahora también trabajaba en Glee. Y siempre fue muy afín con Naya. Subió al auto mientras la llamaba.

- ¿Hola?... ¿¡Hemo!?... ¿Que sucede cariño?.-

- Necesito hablar contigo... lo siento... estoy yendo a tu casa...- colgó.

Sentada en la mesa recibió una tasa de té de Brittany. Pero su nudo en el estómago le impedía tomar cualquier cosa.

- No puedo alejarme... sabe quién soy. Mi madre lo adora. ¿Como se que Naya va en serio conmigo?... Nadie me lo asegura. Además...-Se le corto un poco la voz. - me tiene amenazada. No puedo.- Hundió la cabeza en sus manos.

- Sabía que pasaría... Hemo te dije que no me cayó bien en un principio.- Suspiró. - Bueno, al menos deberías hablar con Nay y contarle. Seguro te entenderá, sigue siendo tu amiga a pesar de todo. No pierdan eso.-

- Si... Tienes razón, le debo ser sincera.- Se fijó la hora, era tardísimo. - Mejor vuelvo. No quiero que crea que pase la noche en otro lado. No te ofendas.- Se levanto y volvió a casa.

Entró, se cambio y se metió en su cama.

- Mm... ¿Hem?...- Naya se movió. - Escuche que te fuiste...-

- Fui a ver a Brittany. Tenía que hablar conmigo... y yo con ella.-

- ¿A esta hora?. ¿No podía esperar hasta mañana?.-

- Era importante... igual. Estoy aquí. Ya puedes dormir, ¿si?.- Lo dijo restando importancia.

Naya se estiró. - ¿Me das tu mano?...- Estiró el brazo para agarrarla.

- Si.- Heather sonrió y lo hizo.

- Ahora si puedo dormir. Gracias.-

La rubia se quedo despierta un rato más, contemplando a Naya. *¿Porque tenías que ser tan perfecta?... Y justo yo... la basura que soy, vengo a meterme en tu camino. Perdón... como siempre solo quería ayudar. ¿Siempre va a ser así? voy a ser la carga siempre... de vos, mi familia... de Taylor. Creo que debería alejarme por tu bien. No te merezco. Aff... supongo que mañana hablaremos.*

Se levantaron, cambiaron y fueron al set. Estuvieron extrañamente mas calladas de lo normal. Heather decidió que al salir de ahí iría a almorzar con Naya y le diría lo que pasaba.

- Hemo!, ¿Tienes un rato?.- Kevin se acercaba a la rubia.

- Em... creo que si. En un rato iremos a comer con Nay...- se alejo con el chico. - ¿Como estás?.-

- Yo muy bien. Pero tengo que hablar contigo un asunto delicado... mas o menos.-

- Dime.-

- Bueno... primero que nada... quiero decirte que se lo tuyo con Naya.- Heather empezó a ponerse roja. Eso no lo esperaba.

- Eh.. Co.. ¿Como?...- Abría y cerraba la boca incrédula.

- Conozco a Naya y no fue difícil. Igual, quiero que sepas que no voy a juzgarte ni nada, ella es feliz la verdad muy feliz contigo. Y es por eso que quiero hablarte.-

- ¿No quieres que lo sea?.-

- ¡No! Claro que si... es eso. Amo mucho a Nay, como amigos claro, y me preocupo por ella... solo quiero estar seguro que no vas a lastimarla...- Kevin la miraba a los ojos. Cuando hablaba de Naya de verdad lo hacia en serio, era su mejor amiga y siempre la cuido como una hermana.

- Em... Verás... justamente creo que ella estaría mejor lejos de mi, ahora. No quiero lastimarla, lo que menos quiero créeme es que sufra.- Hemo se miraba las manos triste. Si le dolía decírselo a el no se imaginaba cuando tuviera que hablar con Naya.

- ¿No la quieres?... guau, pensé que lo de ustedes era algo serio.- Se notaba un tono de decepción en su voz.

- Si, por supuesto que si. Ella es fantástica... graciosa, hermosa. Mi mejor amiga... perfecta... es demasiado. Y yo soy tan poco...-

- Hey hey... nadie dijo eso. ¿Porque lo dices?.-

- Perdona... No puedo decirte. Solo se que soy una basura para ella. Se merece alguien mejor. Perdona.- Se fue adentro y dejo a Kevin pensando.

Llegó a su trailer y se sento frente al espejo. Estaba absorta en sus pensamientos, en que le diría a Naya.

- ¿Vamos bonita?.- La morena abrió la puerta.

- Si.- Agarró su bolso y salieron.

Estaba nevando afuera puesto que ya era Diciembre. Entraron a un bar y ordenaron.

- ¿Qué era eso de lo que querías hablarme?.- Le dijo Naya mientras se llevaba el tenedor a la boca.

- Bueno...- Hemo se incorporó y dejo los cubiertos a un lado. - Necesito que no te lo tomes a mal... no tiene nada que ver contigo.- Naya se detuvo y la miro. - Voy a volver a mi casa... a vivir.-

- Pero ¿Y si va Taylor?...-

- Pues...- Heather estaba super nerviosa y se trababa al hablar. - Yo... esto... hace una semana... o menos...-

- ¿Ajá?...- Fruncio el ceño.

- Bueno... no lo sse... he visto a Taylor... y hemos hablado.- La cara de la morena era de completa perplejidad. - Como adultos que somos... y creo... que me precipite al dejarlo.-

- ¿Vos... me hablas en serio?...- Heather trató de agarrarle una mano y ésta la apartó bruscamente. - ¡No me toques!.- La rubia abrió los ojos asustada. - El tipo es una bestia, te trata como basura y ¿vos me decis que te precipitaste al dejarlo?.-

- Créeme que me merezco que me trate así...-

- ¿Que va a pasar con vos y yo?...- Tenía una mirada muy herida. Y a Heather le partía el alma. - ¿Fue una boludez verdad? ¡Vamos a jugar con los sentimientos de la estúpida de Naya que es tan despistada!.- Hacía una risa exagerada y se puso seria mientras sus ojos estaban brillosos por lágrimas que amenazaban con salir.

- No, no Nay. Esto... no es así. Creeme esto es lo mejor para vos. No me merezco alguien como vos...-

- No tomes decisiones por mi.- cogió el bolso, saco unos billetes que tiro en la mesa, agarró su campera y se levantó.

- Espera...- Heather la agarró del brazo pero Naya se safo de un tirón.

- Sólo te voy a pedir que no te vuelvas a confundir, saques hoy tus cosas y te vayas cuanto antes. A lo mejor tenes razón- Lágrimas caían por sus ojos. - mereces que te traten así por jugar con las personas.- Se dio la vuelta y salió.

Heather se quedo mirando la puerta, se sentó mientras miraba sus manos y susurraba. - Lo siento...-
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Brittana Samuel

Mensaje por victoria555 Miér Mayo 28, 2014 10:17 pm

pfffffffff jodeeer, porke hemo hace esooo, no tiene sentido, con que la tiene amenazada taylor??? creo ke me perdi de algo, no me gustaaa pobre naya, creo que se avecinan los tiempos dificiles heya :(

en espera de tu actu, no te pierdas tanto tiempooo plis
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por Chocolate_Luna Jue Mayo 29, 2014 3:42 pm

No seas asi.
Te demoras en actualizar y me traes malas noticia con las Heya.
Ojala se reconcilien.
Y que Heather abra los ojos realmente esta perdiendo algo muy valioso.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Femenino Mensajes : 237
Holly Heya (Realidad/Ficción) - Página 3 X

Mensaje por monicagleek Jue Mayo 29, 2014 4:25 pm

Pero porque hemo poensa eso sobre taylor y derepente quiere dejar a naya????!!!!
Me he perdido.
Aun asi el fic es increible y lo adoro.
No tardes en volber a actualizar porfissss
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Club Brittana

Mensaje por Geo Aranda Jue Mayo 29, 2014 5:34 pm

Me gusto mucho! :)
Geo Aranda
Geo Aranda
*
*

Mensaje por BcabreraR Vie Mayo 30, 2014 7:31 pm

NOOOOOOOO!! porfi escribe más :( jajajaj nunca había comento... es más! empecé a leerlo hoy en la mañana y en clases no me despegaba del cel para seguir leyendo!! espero que actualices protooo <3
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por BlondeMorris Sáb Mayo 31, 2014 4:44 am

Holaaaaaaaaaa. No traigo cap, solo mi pensamiento (?. Jajaja el cap esta siendo terminado y les va a gustar. No sean asi che! Tienen que saber que por cada pelea se necesita una reconciliación asi que piensen en eso ;D . Además que sería de los humanos sin los dramas? lol. Bueno, gracias por comentar! Las I loveo mucho jaja, y gracias a las nuevas personas tambien por comentar! me alegra que les guste. Si tiran sugerencias no me enojo, todo sea por mejorarlo y que sea entretenido. Mis ideas locas saldran por ahi... algun pato rojo... ah. Les contestaria uno por uno pero I don't know how to do that. :3 Kisses every one!

- Roo
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por Chocolate_Luna Sáb Mayo 31, 2014 12:15 pm

Ok.
Espero que lo subas antes de las 5.
Estare esperando
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Mensaje por marcy3395 Sáb Mayo 31, 2014 2:41 pm

queremos capitulo queremos capitulo queremos capitulo queremos capitulo
marcy3395
marcy3395

El mundo de Brittany

Mensaje por Dani(: Sáb Mayo 31, 2014 11:27 pm

Actualizaaaaaaa :P
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por :) Dom Jun 01, 2014 12:22 am

Actualiza porfis

Club Naya/Santana

Mensaje por BlondeMorris Dom Jun 01, 2014 12:25 pm

Hellou! Volvi con su cap jaja subido desde el celular. Espero les guste . Let me know :)

Capítulo 8:

//Julio 2010//

El apartamento estaba en completo silencio cuando la puerta principal se abrió de golpe revelando una pareja que no dejaba de besarse frenética y pasionalmente.

- ¿Cama o sillón?.- La voz era de un hombre, musculoso. Que rápidamente se deshacía de su remera.

- Sillón. Me basta.- la morena se soltaba el pelo y se sacaba la ropa al mismo tiempo que el chico.

Ya desnudo la recosto sobre el sillón mientras la besaba, tocandola, llevandola mas allá. Al ritmo que movían sus cuerpos pegados con sus respiraciones convertidas en jadeos y gemidos.

- Aaa... más... más...- Apresuraba la chica con la respiración entrecortada.

- Damelo todo.-

- Aaa... mierda... ¡Mark!.- Gritó la morena mientras llegaba a su punto máximo de placer y se desplomaba en el sillón.

- Me gusta cuando gritas así mi nombre Naya.- le besaba el cuello. - Pero debo irme...- se levantó de arriba de la chica y buscaba su ropa.

- ¿Porque?. Mira la hora.-

- Exacto. Sabes que no duermo en casas de otras chicas.-

- ¿Disculpa?... ¿Acaso ves a alguien más?.- recriminaba en un tono molesto mientras buscaba una bata.

- ¡No! Claro que no. Te digo que no acostumbro a hacerlo. Además eso lo haría oficial y quedamos en que no queríamos eso.-

- Aunque ya hay rumores... y los chicos lo saben.-

- Pero rumores son rumores. Luego hablamos... te quiero nena.- Le dio un beso y se fue.

*Aquí estaba de nuevo. En un apartamento vacío... solo yo. Y no dejó de pensarla* se sentó en la cama y se acostó abrazando sus piernas hasta que se durmió.

Ya hacía meses desde Hemo, desde que decidió irse y ser amigas.

Comienzo Flashback.

Un mes después de mudarse la rubia aún suplicaba a Naya que le dejara explicar porque volvió con Taylor.

- Ya te he dicho que no es necesario. Esta todo bien entre nosotras.- La latina le agarraba los hombros para tranquilizarla.

- Solo quiero que sepas que no jugue contigo... y que no hago esto por querer, sino mas bien por deber.-

- ¿Cómo?.- Naya ahora la miraba confundida.

- Em... Debo estar con él. Tengo miedo de lo que pueda hacer si sabe que sos vos... em... eras vos con quién estaba. Porque sabe que estaba con alguien y dijo que podía hacer que le fuera muy mal si descubría quién era...- Naya no podía creer hasta que nivel de locura llegaba Taylor. - Nunca te mentí sobre lo que siento, y no permitiría que por mi culpa te pasara algo.- Bajo la vista. - Ademas... imagina lo que pasaría si la gente se enterara... quiero decir, nuestras vidas cambiarían mucho. Mi madre... no lo soportaría, ya te he contado lo que paso en la secundaria, fue muy doloroso que me ignorase y tuviera que decirle que era solo una tontera... Y lo que va a tu vida sería un acoso total de parte de los periodista, más de lo normal. Lo siento... tengo que ser normal ante los ojos de mi madre y Taylor.- Su voz se quebró y empezó a llorar. 

Naya abrazó a la rubia al ver como se sinceraba y derrumbaba a la vez. Al menos podía ser su amiga, no le quedaba opción y estar lejos de ella era horrible.

- Todo va a estar bien.- Empezó a tranquilizarla cuando sintió que temblaba. - Siempre voy a estar a tu lado Hem... siempre.- Le dejó un beso en la cabeza.

Fin Flashback.

Se despertó asustada y empapada de sudor. Otra vez había tenido un mal sueño, pero estaba sola en la cama. Se dirigió a la cocina y tomó algo de jugo, volvió a la cama y agarro su celular, 04.13 a.m. Escribió: Te echo demasiado de menos. Te necesito.
Pero no le alcanzaba el valor para enviarlo aunque podia considerarlo una descarga. Solo lo guardo en mensajes no enviados como varios más. Se recosto mirando el techo. *Esto quizás sea lo mejor... Ser... normal?...* Cerró los ojos con fuerza. *¿Pensarás en mi Hem?...* se le oprimia el pecho al formular esa pregunta asi que decidió dormirse de nuevo.

// Más temprano esa misma noche.//

- ¿Sushi?.- La rubia soltó con un tono de irritabilidad.

- Mmm... no.- Apretaba los comandos de su control mientras miraba la TV.

- ¿Pastas?.- Empezaba a desesperarse. Tachó una hoja pegada al refrigerador.

- Quizás...- Paró en un canal poniendo menos atención a la rubia.

- ¿Entonces?.- Se plantó en medio de la TV y Taylor.

- No se. Lo que quieras.- Movía la cabeza a los costados tratando de ver.

- ¡Hace una hora te dije que quería albóndigas y me dijiste que no!.- Levantó las manos al cielo exasperante.

- Bueno, pidelas. No te enfades.-

- Dios...- Murmuraba por lo bajo mientras iba a la cocina de nuevo.

Al rato de haber terminado de comer, Heather empezó a acomodar la sala para irse a dormir. Su receso de Glee no le estaba resultando muy placentero que se diga.

- ¿Qué te parece si hacemos algo de ejercicio?.- Susurro Taylor en la oreja de la bailarina mientras la agarraba de atrás por las caderas.

- Mmm no. Estoy de verdad cansada.- Se soltó y se metió al baño.

- Como quieras...- soltó el otro mientras volvía a encender la TV.

Había pasado unas horas desde que se acostaron y Taylor ya roncaba. *Desagradable.* pensó Hemo. *Odio estar aquí. Dios te extraño tanto Nay...* unas lágrimas caían silenciosas mientras se acurrucaba entre las sabanas.

Una semana después se reanudaron las grabaciones y todos volvían a encontrarse.

- Así que sólo estuve con mi familia en Brasil.- terminaba Lea mientras se la veía colgando del brazo de Cory.
Todos estaban comiendo luego de ensayar. Poniéndose al día. Pero había alguien particularmente callada.

- ¿Nay estas bien?.- Hemo se acercó al oído de ésta e hizo que se sobresaltara.

- Em... si.- Se sujetaba los anteojos de sol.

- ¿Quieres acompañarme luego a comprar?. Necesito algunas cosas del super.-

- Si, claro.- Le sonrió. Pero seguía callada.

Una vez que llegaron al super y empezaron a pasear por las góndolas Hemo no dejaba de preguntarle cosas a Naya.

- ¿Que tal las vacaciones?.-

- Normales, supongo.-

- Supongo que saliste con Mark.- La miro de reojo.

- Si. Un poco, a la noche más. ¿Y tu?.-

- Todo tranquilo por suerte... aún no me acostumbro completamente a estar con Taylor. Es raro... ¿Asi que vas en serio con Mark?.-

Naya la observo un segundo y siguió caminando. - Em... la verdad es que no lo veo preocuparse por nada serio. En realidad hay cosas que debo hablar con el, pero si no es por el estudio suele estar ocupado...- Fruncio el ceño como recordando algo.

- Entiendo...-

Esa semana terminaron de grabar el primer capitulo de la segunda temporada y ya estaban al tanto del segundo.

- ¡No puede ser! ¡OMG!.- Hemo saltaba y aplaudía como una nena en su trailer y Naya la imitaba.

- ¡Vas a cantar!.-

- ¡Vamos a cantar!. ¡Voy a cantar mi primer solo!. ¡Y conoceremos a Britney Spears!.- Ambas saltaban de alegría cuando Murphy les dijo del capítulo Britney/Brittany.

Cuando Heather volvió a su casa y se lo contó a Taylor, éste hizo una mueca de desaprobación.

- ¿No te alegras por mi?.- Preguntó la rubia confundida.

- ¡Claro que sí!. Pero no quiero que te vean desnuda por ahí...-

- No voy a ir desnuda. Además siempre que baile mis trajes eran un poco mas a uno de baño.-

- Si. Y nuestras peleas eran casi siempre por eso.-

- No voy a dejar de bailar porque a ti se te de por ponerte celoso.- Dicho eso salió al set.
Allí ya la esperaba Zach para empezar con las coreos. La verdad era que a Heather se le daba muy bien el papel de Britney. Eran muy idénticas salvo que ella era bailarina profesional.
Luego de dos horas de practicar I'm a slave for you tenía una coreo con Naya, Me against the music. Era el numero de Madonna y Britney y era bastante sensual y subido de tono. Algo que no beneficiaba en absoluto la lejanía que habían estado manteniendo ambas. Incluso Hemo estaba un poco tensa y se notaba en sus movimientos que no eran los habituales sueltos y espectaculares.

- Vamos chicas... hasta que no lo hagan en serio no nos vamos. ¡Heather tu puedes hacerlo mejor!.- Zach les gritaba desde una esquina del salón.

Al rato desistió de su intento y dejó que descansarán.

- ¿Estas bien?.- Se acercó a hablar con la rubia, quizás le pasaba algo.

- Si. Si... perdona. Mañana lo haremos mejor.- Se paso la toalla por la frente.

- Claro. Pero deberían quedarse a practicar, necesitan coordinar mas y yo necesito a la Heather salvaje, ¿si? Jaja.- Le guiño un ojo y empezó a preparar su bolso. - Te dejo en tus manos el ensayo. Se que puedes hacerlo mejor.-

- Si claro.-

Salió de allí dejando a ambas solas en el salón. Heather se acercó al equipo y volvió a poner la música.

- Una vez más y es la última. ¿Si?.- Explicó antes los ojos suplicates de Naya.

- Oooh Hem... ya no puedo más.- Protestaba mientras se paraba.

Pero antes de que pudiera seguir la arrastró del brazo para ponerla atrás. Así la rubia entro con sus movimientos y pasos precisos mientras miraba de reojo a Naya, luego esta se sumaba y seguían bailando pero ya no eran los pasos cansados y necios anteriores. Ahora estaban coordinadas y conectadas, pendiente de la otra, de cada roce, y cada sensación. La morena sentía como su sangre corría muy rápido por su cuerpo cuando la bailarina subia apoyada en ella y pasando sus manos desde los tobillos a su cintura, era una sensación muy embriagadora para ignorar así que la hizo girar una última vez y la empujó contra la pared imitando el famoso movimiento del video.
Ambas se miraban, escuchando el eco de sus respiraciones aceleradas y sintiendo el calor de sus cuerpos cerca. Un pensamiento paso por la cabeza de Heather, un deseo, una necesidad... agarró a Naya por la nuca y la atrajo a sus labios desatando mucha pasión en un beso. Reclamando cada parte de su boca y pegando con su mano derecha mas a la latina que solo correspondía cada movimiento. Sin despegarse empezaron a desplazarse hacia los vestuarios, conscientes de que allí era menos probable que las vieran. Naya soltó una exhalación cuando sintió los azulejos fríos contra su espalda, sus manos buscaron la parte baja de la remera de la rubia para tirarla hacia arriba mientras la otra bajaba sus pulgares por adentro de sus shorts y comenzaba a bajar lentamente dirigiendole una mirada provocadora, rozando sus muslos hasta la pantorrilla. Luego agarro la remera de Naya subiendo hasta sacarla con el sujetador, todo de un solo movimiento. Volvia a besarla y a bajar por su barbilla dejando pequeños besos por su cuello, clavícula, en medio de sus pechos y luego yendo al izquierdo y agarrando con sus dientes el pezón mientras la morena echaba la cabeza hacía atrás y soltaba un gemido, Hemo lamia y jugaba con uno mientras su mano se encargaba de otro, haciendolo girar entre su pulgar y su dedo índice.

- Aaa... Hem... - Suplicaba la morena con los ojos cerrados, y desabrochaba el sujetador de la otra. Bajandolo por sus brazos rasguñandola ligeramente.
La rubia fue bajando lentamente lamiendo todo el vientre plano y bronceado hasta llegar a las bragas que ya estaban húmedas por la excitación.

- Eres perfección hermosa.- Le saco las bragas y acerco su boca al centro del placer de la morena.

- AAaaa dios!... Heather!...- Arqueaba la espalda contra la pared y la rubia giraba su lengua una y otra vez alrededor de su clítoris para luego deslizar dos dedo en el interior de Naya. Esta solto un gemido y levanto a Heather para besarla. Los movimientos la estaban volviendo loca, así ella también bajo su mano por debajo de las bragas de la rubia que estaba muy húmeda y metió dos dedos en su interior sin vacilar mientras hacia círculos con el pulgar en su clítoris.

- Mmh... aaa.. no... pares..- Gimio en su boca. Ambas empujando sus caderas en un ritmo acelerado y se aferraban a la otra. Sus mentes empezaron a volar hasta que llegaron ambas al orgasmo gritando sus nombres. Y despacio se deslizaban por la pared hasta quedar en el piso, Naya abrazando a Heather.
Se quedaron abrazadas por un momento recuperando el aliento, la rubia hundía la cabeza en el pecho de Naya.

- Te extraño.- Se le quebró la voz y la latina la abrazo mas fuerte cerrando los ojos.

- Entonces quédate conmigo...- Le susurraba al oído. - Yo también te extraño... y no sabes cuanto.- Acaricia el pelo un poco desprolijo de la bailarina.

- No puedo... tengo mucho miedo Nay.- 

Le agarró la cara con las manos para mirarla a los ojos. - Se como te sientes. ¿Pero acaso no podemos fingir que somos amigas?.- 

- ¿Que no lo somos?...- La miraba sorprendida. 

- Creo que este.- Se señalo a ambas tiradas desnudas una encima de la otra. - No es un concepto de "amigas" precisamente.- Ambas sonrieron. 

- ¿Que pasará con Taylor?, no quiero que lo averigüe. No tienes idea de lo que puede hacer... Tiene problemas de ira Naya. No soportaría que te hiciera algo.- Tenía los ojos cristalizados. - ¿Acaso no te das cuenta que te amo?. Prefiero vivir muriéndome si eso evita que te pase algo.

Naya tenia una mirada completamente tierna y devota hacia Hemo, la beso. - Yo también te amo, y necesito que estés bien. Y ahora que se que me amas puedo ser fuerte aunque fingamos ser amigas, porque se que no lo amas a él.-

A Heather se le dibujo una sonrisa tonta pero en unos segundos se puso seria de nuevo. - ¿Que pasó con Mark?.-

- Nada.- Se tenso un poco. - El hijo de puta estaba con otra chica... por eso no quería que lo nuestro fuera algo conocido. Aunque tampoco lo quería yo.- La rubia la miraba afligida. - Descuida... hoy me encargue de su auto.-

- Oh...- Se incorporó un poco. - ¿Nay que hiciste?.- Tenía los ojos muy abiertos.

- Solo le deje mi firma... con una llave.- Se encogió de hombros. - Aprenderá.- Después volvió a besar a Hemo mientras reían.
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por Chocolate_Luna Dom Jun 01, 2014 12:49 pm

Vaya encuentro tan insperado Ja.
Que se joda Taylor.
Me encanto el capitulo.
Chocolate_Luna
Chocolate_Luna

Mensaje por :) Dom Jun 01, 2014 3:22 pm

Me encanto....taylor que haga tratar su cabeza y deje a mis chicas en paz
Saludos!!

Club Naya/Santana

Mensaje por monicagleek Dom Jun 01, 2014 4:59 pm

Al fin se ha dicho que se quieren pese a que todo esta por los aires.
Adoro esta historia ;-) no tardes en volber a actualizar
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por BcabreraR Dom Jun 01, 2014 9:41 pm

Porfi sigue subiendoooooooooooo! amo el fic :( jajajajaj espero que actualices prontou.u
BcabreraR
BcabreraR
**
**

Femenino Mensajes : 80
Club Brittana

Mensaje por Dolomiti Lun Jun 02, 2014 2:02 am

Waa!! Como lo dejas ahí?? Actualiza pronto!!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Club Naya/Santana

Mensaje por Dani(: Mar Jun 03, 2014 7:24 pm

Actualizaaa pronto si :3
Dani(:
Dani(:
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1092
Club Brittana Samuel

Mensaje por gleebang Mar Jun 03, 2014 9:08 pm

actualiza !!
gleebang
gleebang
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por victoria555 Sáb Jun 07, 2014 12:41 pm

actualizaaa yaaaa kiero ver como llevas la historia... me da un gusto enorme ke se hayan reconciliadooo!!! pero presiento k todo no sera bonito :S
victoria555
victoria555

El mundo de Brittany

Mensaje por BlondeMorris Jue Jun 12, 2014 2:51 am

Capitulo 9:

Sábado por la mañana. Miraba embobada su cara, mientras dormía. Había logrado hacerse con alguna excusa estúpida que Taylor creería para quedarse con Naya el fin de semana. Y no sentía culpa en absoluto. La semana había ido bien, cada vez le tomaban menos tiempo hacer las grabaciones de los videos musicales. Y todos volvieron a las Heya como solían ser de unidas. 

- Mm hola.- Naya se despertó y le sonreía. - Extrañaba despertarme junto a ti.- 

- Buenos días... yo también.- Le colocó un mechón de pelo atrás de la oreja. - ¿Desayunamos?.- 

- Claro.- 

Se levantaron y cambiaron. Heather puso unos huevos y hacia tortillas, mientras Naya ponía música ** y la miraba apoyada en el marco de la puerta llena de felicidad al verla en su cocina, feliz, con ella. Aunque no fuera suya completamente.  

- ¿Que?...- Preguntó la rubia cuando la vio sobre su hombro parada. 

Negó con la cabeza y sonrió más. - Nada.- 

Hemo se acercó, la rodeo por la cintura con los bazos y la beso muy tranquila y dulcemente.  

- Miraba lo hermosa que te ves cocinando.- Le contestó cuando volvió a su tarea.  

- ¿Ah si?... Pero si solo estoy cocinando.-  

- Pues lo haces bien.- El celular las sacó de su charla. 

- ¿Hola?.- La rubia puso cara de fastidio. - ¿Que...? Te dije que estaría el finde ocupada con ensayos Taylor... No. No.- La morena rodo los ojos al escuchar el nombre, el día ya estaba yendo demasiado bien. - Pues dile que iremos el lunes si es que puedo. Ya. Adiós.- Dejó el celular en la mesada. 

- ¿Todo bien?.- 

- Si... creo. Taylor dice que mi madre lo llamo para que vayamos a casa a comer.- Su voz era triste. - Pero ya iremos el lunes. Quería buscarme en el set.- 

- Que fastidio.- 

- Lo siento.- 

- No es tu culpa. Lo entiendo. ¿Podemos desayunar?.- Aunque trataba de ser lo mas comprensiva de verdad no le gustaba hablar del tema.
Mas tarde fueron al parque donde solían pasear, hablaban y reían. Las horas se iban como aire y llego el domingo, estaban ambas sentadas en un café al atardecer hablando siempre de otras cosas que no fuera la relación con Taylor o que iban a hacer en el futuro porque era algo que por ahora no tenia una solución, o no por el lado de Heather. 

- Toma.- Naya sacó una bolsita pequeña de terciopelo magenta.  

- ¿Que es?.- Pregunto con una curiosidad de niña pequeña. Abrió la bolsita y había un anillo liso con cuadraditos de colores.

- Lo tengo desde el día anterior al almuerzo contigo cuando nos peleamos... lo vi y me pareció que era muy vos. No se.- se encogió de hombros. 

- ¡Gracias!.- Hemo salto de su silla y la abrazo. 

Cuando ya estaban volviendo ambas se dieron cuenta que habia alguien en la puerta de la casa. Una señora. 

- ¿Mamá?.- La rubia estaba entre confundida y paralizada. Su madre en realidad no sabia que ella se iba a quedar con Naya, solo que vivía con Taylor. Y tampoco le agradaba mucho ella, puesto que era con quien tenía una relación homosexual en la televisión. 

- Heather...- Miró a su acompañante un poco seria y le extendió la mano. - Naya.- 

- Que tal Sra. Morris.- Saludó cortés Naya. 

- Hija necesito hablar contigo un momento.- Y volvió a dirigir una mirada poco amigable a la morena quién entendió y se metió a la casa sin decir nada más. - ¿Porqué estas aquí?, pensé que estarías en el set y Taylor me dijo que no fuiste en todo el fin de semana. ¿Acaso te quedas aquí?.- 

Estaba siendo horrorosamente interrogada sin filtro. - Si mamá, pase aquí el fin de semana. Se lo dije y Naya es mi compañera de trabajo, no hay nada de malo. ¿A que viniste?.- 

- Hablarte de Taylor.   

// Adentro de la casa// 

Naya dejaba las cosas y se dirigía a la cocina. Abrió la heladera y saco un poco de vino, se sirvió una copa y tomo un sorbo largo. No le agradaban las visitas de la madre de Hemo, y mas si ella no le agradaba. Se sentó en el living y puso los pies en la mesita. Escuchaba los susurros afuera de la puerta y se preguntaba de que tanto hablaban. *Quizás no le gustó la idea de el tour con Glee.* hacía unos dias el proyecto estaba en marcha y los chicos visitarian varios lugares de EE.UU y Europa, ya que la serie se había echo muy popular. Seguía sosteniendo su copa mirando al lado contrario de la puerta cuando se abrió y Heather entró. 

- Hey...- La miro sobre su hombro. La rubia se acercó y le agarró la copa para terminarsela ella. - El vino esta en la cocina, si quieres mas.- 

- Buena idea.- Se encaminó a la cocina y volvio con la botella y otra copa. 

- Entonces... ¿ahora que?.- Refiriendose a que le había dicho su madre. 

- Taylor.- Tomó casi la mitad de la copa de un trago. - Se fue con su hermano a Thousand Oaks.- 

- ¿Y eso porque?.- 

- Problemas para controlar su ansiedad e ira... de nuevo. Va a pasar un tiempo ahí con su familia y para ver a su médico.- 

- ¿Y que dice tu madre acerca de este pequeño defecto en tu perfecto novio?.- Lo dijo con desprecio.  

Heather suspiró. Seguía pensando que no era culpa de Taylor... pero tampoco podía evitar compartir el sentimiento con Naya, era un debate interno. - Pues... vino a decirme que el llamará para saber como me va, que no pensaba que fuera buena idea lo del tour pero aceptó resignado. No le quedaba de otra supongo. Al parecer su hermano fue a verlo porque tuvo un "accidente" en un bar.- Bebió su segunda copa de vino. - Supongo que debería llamarlo yo porque mi madre no me dijo nada mas. Seguro querría que me preocupara por el.

- A Naya se le habían quitado las gana de beber asi que solo movía el poco contenido de su copa y escuchaba. En algún punto ya se le iba haciendo costumbre escuchar de Taylor, las llamadas y los mensajes. A lo que no se podía acostumbrar era a la reacción triste y cínica de Heather a los problemas con él. 

- Supongo que el tour será una buena idea después de todo...- Agregó la rubia mientras se terminaba su copa y se incorporaba un poco tambaleante. - Podré tenerlo lejos aunque deba llamarlo. Y no tendría que preocuparme porque viniera a buscarme furioso por algo.- Agregó y sonrió irónicamente. 

- Será mejor que nos acostemos, supongo que no volverás a casa. ¿O si?.- 

- Creo que mañana iré para empezar a acomodar las cosas para el viaje.-  

Cuando terminaron de acomodar y se cambiaron se dispusieron a dormir. - Buenas noches Nay.- La rubia le dejo un suave beso en los labios y se acostó solo a centímetros de su cara, casi rozando su nariz. 

- Buenas noches Hem.- Contestó ésta y se durmió. Callando la voz que siempre aparecía a la hora de dormir, que le decía que solo fingía estar bien con Heather.

Eran las 6 de la mañana y todo el elenco estaba listo para subirse a los colectivos y emprender marcha hacia Arizona. Heather había llamado casi todos los días a Taylor a no ser que el la llamara y hablaban largo rato, la rubia parecía mas tranquila cada vez que lo hacían y le contaba a Naya que Taylor había estado viendo a un psicólogo y que eso le parecía muy bien.
Cuando estuvieron en camino todos hablaban en el colectivo, parecían que fueran niños de escuela yendo a una excursión todos muy animados. A las 3 horas algunos ya estaban durmiendo y eso incluía a las Heya que para nada disimulado la rubia tenia las piernas por encima de la latina y ésta su cabeza en el hombro de Heather. Cuando estuvieron cerca de estacionar Kevin no tuvo mejor idea que tirarseles encima para despertarlas. 

- ¡Arribaaaaa! Que ya llegamos.- Gritó mientras se acostaba boca arriba sobre sus piernas mientras las chicas se despertaban. 

- Dios que eres estúpido.- Naya frunció el ceño y miraba enojada a Kevin. 

- No seas gruñona. Dormiste muy bien por lo que veo.- Se sentó en el brazo del asiento. 

- Ya basta.- Hemo reía y lo empujó de su lugar. - Veremos quien se reirá después cuando llegue el turno de dormir en los hoteles. No creas que no me voy a vengar.- Le levantó una ceja. 

- ¿Eso piensas?. Será un gusto hacer bromas con y en contra de usted señorita Morris.- Le hizo un gesto para que pasara por el pasillo y bajara del bus. - En cuanto a ti... si de verdad no quisieras que alguien supiera andarías con cuidado, aunque me parece que no te importa ya mucho.- Se dirigió a Naya que sacaba su bolso. 

- Heather y yo somos amigas. Mejores amigas y todos lo saben. Con esas relaciones raras que nadie entiende, bueno así.- Tiró su pelo detrás de su hombro y sobró a Kevin en broma. 

- Si tu lo dices... yo no me lo creería por un segundo.- Bajo detrás de Naya. 

Se instalaron en el Hotel y en cuartos individuales, es decir que todo el segundo piso estaban los actores/niños de Glee mientras que en el piso 1 los demás del set. A estas alturas Heather compartía mucho con Harry quién en una ocasión fue su profesor de baile y Darren que era la misma clase de humor que ella. Cuando cada uno termino de acomodar sus cosas en sus respectivos cuartos no tardarón mucho en pasearse a los otros y juntarse todos en el de Cory para charlar y quedar en que planear para hacer ahora y luego a la noche, puesto que tenían dos días para descansar y empezar a prepararse y ambientarse. Como era de esperarse el cuarto continuo al de Naya era el de Heather, antes tenía el de Jenna y Dianna y luego del de Hemo estaba Chris, Darren y Chord. Y los demás estaban cruzando el pasillo enfrentados.   

- Me gusta la morada.- La rubia señalo la gorra de ese color para que Darren se la probara. - Mejor. Pero tu cabeza sigue siendo grande. jaja.-  

- Muy graciosa.- Le entrecerró los ojos y negó con un gesto de falso disgusto. - Pero tienes razón.-  

Estaban en una tienda de ropa y accesorios con algunos de los chicos y otros andaban perdidos a unos metros en otras tiendas comprando y recorriendo el lugar. Se encontraban con algunos fans y firmaban autografos de vez en cuando y tenían que quedarse poco tiempo para evitar que la gente se amontonara y luego no pudieran salir. Hemo buscaba a cierta morena entre los chicos, que la había estado evitando desde que salieron del hotel y quería asegurarse de que todo estuviera bien y en eso sonó su celular, miró la pantalla y atendió. 

- Taylor... ¿Como estás?... Si ya hemos llegado y estamos recorriendo tiendas... claro, se tu talla... Muy bien, el hotel es grande y tenemos un cuarto individual todos... me alegro que te alivie escucharlo?... ajá... claro. Yo también te quiero... adiós.- Cortó con una semisonrisa pero no se percató de que Naya solo había estado a menos de un metro de espalda escuchando y haciendose la interesada en unos lentes que había en unos estantes. Aún no sabia como sentirse al respecto de que Heather los quisiera a ambos y aquello hacía que se volviera un poco distante, así que solo paso a su par y siguió caminando hasta que llego con Kevin y se pusieron a hablar, ignorando la llamada de la rubia.Kevin no ignoró esa acción pero sabiendo de que era por algo siguió conversando con Naya. 

- Demonios...- Heather se detuvo al ver que platicaba con el chico. Suspiró y se volvió hacia Darren que ahora se probaba unos lentes. 

Pasarón la tarde, volvieron a comer algo al hotel y después todos los chicos enfilaron hacia la habitación de Cory que era la última en el pasillo, llevaban algunas bebidas y snaks. Pretendían pasar la noche ahí todos y mañana se separarían a sus cuartos. Había por la habitación colchones que cubrían el suelo, muchisimos almohadones y en un rincón las bebidas. 

- ¿Puedo hablar contigo?.- Agarró justo a Naya cuando pasaba frente a su puerta de la habitación mientras se dirigía a la de Cory. 

- ¿Acaso no vienes con los chicos?.- Preguntó esquivando. 

- Si, pero quiero saber si estas bien.- 

- Si estoy bien.- Contestó al instante. 

- ¿Conmigo?.- 

- Si Hem. Contigo estoy bien. ¿Porqué crees que no?.-  

- Pues, toda la tarde he intentado hablar o acercarme y creo que nunca te pude alcanzar porque me ignorabas.- Se apoyo en el marco de la puerta y cruzó sus brazos. 

Naya suspiró y le dejó un beso rápido en la comisura de los labios. - Perdona si pensaste que trataba de ignorarte. No fue mi intención. ¿Porque no vamos y nos divertimos con los chicos antes de que empiece de verdad todo el estrés de esto?.- Le agarró la mano y entrelazo sus dedos. 

- Claro.- Heather sonrió y la siguió a la habitación de Cory. 

Golpearon la puerta y Jenna les abrió. - Vaya, yo ya decía que preferían pasar la noche por su cuenta.- Les guiño el ojo pero solo hablo para que ellas las escucharan. - Se quitan los zapatos y se sirven un vaso de alguna bebida como primera regla.- Les hizo un ademán para que pasaran. Ambas obedecieron y entraron en medias, ya que todo estaba cubierto con colchones y acolchados. 

Todos estaban sentados en una colcha bebiendo y hablando, mientras decían que estaban muy nerviosos. Cuando llegaron las ultimás invitadas, todos empezaron a hacer una especie de concurso de bailes raros con la música que Chris había puesto. Así todos hacían sus movimientos un tanto ridículos y se reían. La rubia vió que en un lado Mark se acercaba a hablar con Naya y al terminar notó como crecía la tensión entre ellos, asi que decidio agarrarle la mano y ponerla a bailar con ella mientras los demás se reían.
Luego de bailar todos se sentaron en ronda y empezaron a girar la botella, un juego que les traía recuerdos de uno de los episodios que grabaron pero con algunos cambios en las parejas. Primero fue Mark y le tocó Lea, así que se acercó y la beso bajo la mirada tensa de Cory que fue calmada con un abrazo de Lea. Después Jenna y Kevin, Dianna y Harry, Amber y Heather, pero cuando llegó el turno de Chord hubo un pequeño cambio de roles y le tocó Naya así que se acercó pero Hemo no pudo evitar notar que aparte de que se quedaron unos segundos largos pegados, Naya tenía la mano apoyada en la pierna de él. *El alcohol te esta haciendo inventar historias.*
Cory siguió y para su sorpresa le tocó Heather pero como estaba distraída y la beso ella instintivamente se hizo para atrás provocando que él cayera encima y su mano terminará en uno de sus pechos.

- ¡Demonios! Lo siento tanto Hemo.- Mientras todos silbaban en juego, Cory estaba como un tomate y se levantó.

- Descuida... No fue a propósito y fue mi culpa jaja.- Siguieron jugando todo el rato y Heather no dejaba de mirar a Naya que hablaba muy entretenida con Chord que había cambiado de lugar para sentarse a su par.
Si bien era uno de los que se integró al elenco, tenía muy buena pinta. Y fama de ganador pero no el estilo de Mark, el era más bueno.

Unas horas después la cosa se fue calmando y algunos ya estaban o muy borrachos y dormidos o sólo borrachos. Naya que estaba a punto de dormirse en uno de los colchones cerca del armario sintió un peso a la par y luego una voz en su oreja.

- ¿Ya te duermes bonita?.- Era Heather y si... estaba borracha.

- Estaba a punto. ¿Como te sientes?.- Preguntó sabiendo que algunas veces se ponía muy mal y le daban ganas de vomitar.

- No muy feliz.- No entendió que Naya no se refería a eso.

- ¿Como que no muy feliz?.- Se volteo en el colchón hasta quedar frente a ella.

- ¿Estas jugando conmigo?.- Con tono triste y algo de reproche.

- ¿Disculpa?.- Subió un poco la voz lo que hizo que alguien la callara.

- Creo que juegas conmigo...- Volvió a decir.

- ¿Me tomas el pelo?!.- La volvieron a callar así que se incorporó, levantó a Heather y se metieron ambas al armario.
Era pequeño así que estaban bastante cerca aunque no lo recomendado en el estado emocional que estaba Naya. - ¿Como es eso de que si juego con vos?.-

- Te gustó...-

- ¿Me gusto que?.-

- Besarlo...- Decía despacio.

- ¿Chord?... Hem que decis... estas muy tomada para hablar de esto... y además no creo que te haya importado para dejar pesar que el baboso de Cory te tocara.- Ya estaba más enojada.

- No lo hizo a propósito como vos pasándole la mano en la pierna... agh...- hizo una mueca de asco.

- Aff... Mira Hem, ambas tomamos y estamos bastante perdidas. Lo que hicimos hoy no fue a conciencia.- No tenía ganas de discutir y decir cosas que no debía.

- ¿Te gusta? Dios! ¡Te gusta!.- Elevó más la voz.

- Shhh van a pensar que estamos haciendo cualquier cosa aquí.- Le tapó la boca y luego sintió las cálidas y húmedas lágrimas de la rubia. - Hem... no llores. No me gusta.- Se ponía aún más sensible también.

- Es que... te gusto besarlo... y yo me sentí como una tonta... y...- No pudo terminar porque en medio de sus sollozos Naya la beso. Fue un beso muy tierno y tranquilo para calmarla.

- Hem no. No me gusta, y ahora vos estas tomada y muy sensible. No hay de que hablar, vamos a dormir mejor.- Cuando quiso abrir la puerta del armario Hemo se interpuso y la volvió a besar. Ya no estaba llorando, ni siquiera parecía que había estado.[[]]
Pero cuando el beso fue subiendo de tono y la rubia empujó a Naya contra una pared causando un gemido de su parte la puerta se abrió y ahí estaban una semi montada en la otra con la ropa desaliñeada y la respiración acelerada.

- ¡Carajo!.- [...]
BlondeMorris
BlondeMorris
*
*

Club Brittana Samuel

Mensaje por monicagleek Jue Jun 12, 2014 3:29 am

Huyyyyyyyy pilladas!!!!!!!
Pero al menos juntas (y bien juntas jeje)
Una propuesta que tal si mandas a Taylor a la mie××× ya!! ^_^
Espero que no demores en volber a actualizar
monicagleek
monicagleek
---
---

Club Brittana

Mensaje por Gleek4eva! Jue Jun 12, 2014 3:31 am

OMG! Tu fic me encanta :D
Gleek4eva!
Gleek4eva!
*
*

Femenino Mensajes : 15
El mundo de Brittany

Mensaje por Pao Up Jue Jun 12, 2014 11:00 am

POrfaaa no tardes en actualizar siiii!
Pao Up
---
---

El mundo de Brittany

Mensaje por brittana_ I Love You Jue Jun 12, 2014 12:32 pm

Ojolas hemo termine pronto con taylor y este con naya y hemo me gusta que la hagan celosa actualiza pronto ;)
brittana_ I Love You
brittana_ I Love You
**
**

Club Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente