|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Heya (Realidad/Ficción)
+20
Geo Aranda
Dolomiti
monicagleek
Dani(:
BlondeMorris
victoria555
BcabreraR
Tat-Tat
Nathy_Gleek
Fcknsnixx
brittana_ I Love You
gleebang
marcy3395
kamilittaz
:)
Gleek4eva!
Pao Up
yulia_larsen
Chocolate_Luna
karla ruiz
24 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Carajos jaja actualiza pronto por favor (:
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Totalmente de acuerdo!! Yaaa que Taylor se quede encerrado por histérico! Y deje a mis heya en paz! Jajaja y bueno... Así como las encontraron.. Literalmente... Las cacharon en el armario ok no! XD
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: Heya (Realidad/Ficción)
aajajajaajajja buenísimo!
BcabreraR** - Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 29
Re: Heya (Realidad/Ficción)
jajajjaja ai no ke pena jajjajaa ojala todos o minimo la mayoria ya esten dormidos y no vean lo ke hay en el closet ajajaaj actualiza prontoooo!!!!
victoria555****** - Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Tu fic es GENIAL! Me encanta!! Espero otro capítulo!!!! :D
Fcknsnixx* - Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Re: Heya (Realidad/Ficción)
El hecho de que las descubrieran en el closet es genial, ya que las dos esconden quienes realmente son! Me encantó!
Fcknsnixx* - Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Buenas! Vengo a hacerles una gran pregunta , como siempre muy agradecida por sus comentarios, pues quiero saber que pareja les gustaría ver además de nuestras brittana! La q mas nombren tendran un papel secundario de pareja. Anyways... espero q se copen y me hagan saber c: os quiero ♥
BlondeMorris* - Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Las tipicas Faberry....! yo solo tengo ojos para mis chicas
Pao Up- ---
- Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Hola! Creo que es primera vez que comento y es para responder a tu pregunta... ACHELE!
no hay fanfic Heya/Brittana sin Achele/Faberry
no hay fanfic Heya/Brittana sin Achele/Faberry
Nathy_Gleek*** - Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2012
Edad : 30
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Capítulo 10:
-¡Carajo!.- Kevin volvió a cerrar la puerta.
- ¡Mierda!¿Porque siempre tiene que aparecer?.- Naya salió del armario pero dejó a la rubia adentro por si alguien más estaba mirando pero todos dormían, menos Kevin que se tapaba los ojos. - ¿Porque carajo entraste?.- Le reclamó con voz moderada para evitar que alguien escuchara y se despertará.
- Mis ojos... pensé que era el baño. ¿En serio Naya? ¿Con todos los chicos aquí adentro? ¿Hasta donde llega tu perversión?.-
- Callate queres. Además nunca tuve esa intención, bueno... no en un principio. Sólo estábamos hablando y ella empezó. Creó que esta muy ebria.- Se giro sobre si y abrió el armario para ver a una Heather dormida apoyada en la pared. - Muy ebria... -
- La verdad que si. Pero tienen que tener más cuidado. Que los chicos sospechen o lo sepan no les da el derecho de andar haciendo sus cosas en frente.- Naya le hizo un gesto de acuerdo. - Ahora decime donde esta el baño, no quiero pasar eso de nuevo.-
- No se que te quejas... muchos agradecerian la imagen.- Lo codeo y rió.
Cuando Kevin se alejo entro de nuevo al armario para sacar a su dormida amiga.
- Hem... Vení, acostate afuera que después te va a doler todo si te dormis asi.- Paso unos de sus brazos por su hombro y se levanto con dificultad, solo llego a sacarla y dejarla en donde ella había estado acostada antes de entrar. - Mejor.- Se recostó a la par y le dejo un beso en la sien. - Que descanses...-
*****
- Auch...- Se tomo la cabeza con ambas manos.
- Acostate.- Le ordeno una voz semidormida al lado.
- Pero... ¿Que hora es?...- Miro a los costados. - ¿Que paso?.-
La morena la agarro del brazo y la acosto de nuevo. - Ayer después de... que estuvimos hablando te dormiste adentro del armario. Supongo que se te fueron de las manos las copas. Y son las 10 de la mañana, hace un rato algunos de los chicos, los que no estuvieron con tanta resaca como nosotros, decidieron ir a desayunar abajo.-
- Oh...- La rubia trataba de recordar algo de ayer después de haber estado compitiendo con Darren, Jenna y Mark quién se tomaba mas rápido el vaso con vino, vodka y jugo. Después de ganar su mente se puso en negro. - Si ayer no tendría que haberle echo caso a Darren.- Se tapo los ojos con el brazo. - Todo me sigue dando vueltas.-
- Cada día mas parecida a una colegiala.- Se rio en la oreja de Heather y esta también empezó a reírse. Se dio la vuelta y quedo de frente a la morena.
- Pierdo la noción por tu culpa. ¿Que me haces?.- Le dirigió una mirada a los ojos con una semisonrisa.
- Pensé que había sido Darren quién te puso ebria ayer jajaja. Aunque yo tendría que hacerte esa pregunta...- Le dio un corto beso en los labios y volvió a mirarla.
- Yo...- Empezó la rubia pero Naya suspiro y se sentó.
- Deberíamos comer algo. Vamos.- Le agarró la mano y se levantaron entre lamentos.
Cuando llegaron abajo la mayoria ya había terminado así que se acercaron a la barra con comida y sacaron unas pocas cosas. Se sentaron en la mesa con Kevin, Jenna y Amber.
- Por eso digo que si Darren no se hubiera acabado el vodka les habría ganado.- Terminó Jenna.
- Estabas casi tan perdida como yo, no había forma de que eso terminara bien.- La rubia se sento a la par. - ¿La última ronda fue antes del fondo blanco de rulos?.-
- Exacto.-
- Chicos de Glee borrachos. Una cualidad no muy apreciada por los fans.- Decía Naya mientras se llevaba la taza de café a la boca.
- Es por eso que fue una descarga antes del show. Así no tenemos necesidad de hacerlo ebrios.- Todos rieron ante la ocurrencia de Kevin.
- ¿Tu ebrio en un escenario?. No me lo creo Bee.-
- Habia tantas cosas que yo no me creía hasta que las vi.- Se apoyo en un codo sobre la mesa mirando directa a Naya y Heather hasta que la morena le dio un codazo.
De repente todos se voltearon hacia una mesa en la que había una pequeña discusión, eran Cory y Lea.
- ¡Pues bien!. ¡Si así lo prefieres perfecto!.- La chica se levantó del asiento y al parecer se fue a los dormitorios. Seguida por un Cory nervioso que no dejaba de mirar a todos los que le devolvian la mirada preocupados pero antes que pudiera alcanzarla Chris lo detuvo en señal de que dejara que se calmara y Dianna en seguida fue tras la otra. Pero aún así Cory no hizo caso y también desapareció por la puerta.
- Alguien morirá.- Agregó Kevin negando con la cabeza.
- Yo creo que alguien se quedará sin babosadas lo que resta del viaje.- Naya hizo una sonrisa malvada.
- Quizás encuentre una rubia dispuesta a ayudarlo a poner celosa a Lea.- La sonrisa de la morena se desvaneció cuando Amber hizo ese comentario dirigido a su bailarina y la miro seria.
- ¡Amber!.- regaño Hemo. - Sabes que no lo haría y además lo de Cory no fue nada.- Le apunto con un dedo.
- Ayer no pareció nada...- Agregó un poco mas bajo pero igual la escucharon y Jenna y Kevin empezaron a reír con ella cuando la rubia le puso los ojos en blanco. Mientras Naya estaba callada con muchas cuestiones en su cabeza.
- Solo son bromas...- le susurro la bailarina al oído con una sonrisa lo que la saco de sus pensamientos.
- Lo sé.- le devolvió la sonrisa y siguieron desayunando.
Al terminar un grupo de los chicos querian ir a ver el parque y el estadio donde se presentarían, así que cada uno volvió a su cuarto.
Ambas chicas habían decidido ir a ver el estadio así que ya se encontraban listas en el colectivo con algunos mas, el teléfono de Heather empezó a sonar en medio de una charla con Naya haciendo que ésta se pusiera incómoda. Cuando Hemo notó eso apagó el aparato sin atender.
- ¿Porqué lo apagas?.- Naya fruncio la expresión.
- Creo que puede vivir unas horas sin mi... además no quiero interrupciones.- Le contestó la rubia poniendo el celular en su bolsillo. - No hay interrupciones entre nosotras por hoy.- Alargó su mano y tomó la de su amiga con una sonrisa.
- Claro.- Agregó Naya con una sonrisa de oreja a oreja.
Llegaron al inmenso estadio y todos estaban parados en el medio.
- ¿Podemos recorrer un poco el lugar ?.- Chris preguntó mirando los asientos a lo largo.
- Claro, pero no se alejen. En una hora volvemos.- agregó la chica encargada de hacerlos pasar.
Al oír esto las chicas que ya estaban un poco lejos decidieron ir por los pasillos. Iban de la mano y se acercaban ocasionalmente para decirse alguna tontera al oído o empujarse con un movimiento de cadera, lo cual era algo muy de adolescentes presumiendo. No podían estar más embobadas solo porque Naya no dejaba de ver hacia atrás por si venía alguien.
La última vez que guiaron hacia la izquierda y Naya volvió a fijarse, la rubia le robo un beso cuando volvía la cabeza que la dejó un poco colgada.
- Nadie nos sigue.-
- Podrían. No deberíamos andar así cuando venimos con los chicos. Ni siquiera creo que deberíamos habernos ido por nuestra cuenta.-
- Aburriiiiiidaaa.- Hemo rodó los ojos y sonrió. Le causaba gracia la paranoia de su acompañante. - Ven.- le agarró un poco más fuerte la mano y salió corriendo por los pasillos riendo. Giraba en todas los esquinas en una dirección diferente hasta que la bailarina paró y atrajo a Naya para besarla quitándole el poco aire que tenía. Cuando se separó la morena se apoyo en la pared y se agacho sobre sus rodillas para tomar aire.
- ¿Estas... loca?.- Le decía entre la respiración y risa. - Estoy segura... de que ya nos perdimos... y además me quieres asfixiar.- Se incorporó cuando su respiración se volvió normal.
- No estamos pérdidas. Ya he venido a este estadio y conozco esta parte.- Al decir aquello Naya notó que estaban en un corto pasillo con una puerta a cada lado. - Armarios...- Le dijo levantando una ceja y sonriendo.
- ¿Armarios de que?.- La rubia empezó a desabotonar su camisa hasta que se veía parte de su corpiño blanco con puntos de colores cuando Naya le agarró las manos para que parará. - Ya hemos tenido una mala experiencia ayer con eso.-
- Sólo porque estaba borracha.- Bajo las manos y atrajo a medias a la morena que trataba de resistirse muy ligeramente. - Ahora estoy cien por ciento sobria...- La sostenía fuerte de la cintura contra ella haciendo chocar sus pechos e inclinó la cabeza hasta su oído. - Consiente de todos mis movimientos...- Bajo una mano hasta el trasero de la latina haciendo que se sobresaltara. - ¿Alguna vez te dije que si no fuera porque puedo tocarte el trasero estaría realmente celosa de lo bueno que lo tienes? Jajaja.-
Naya sonrió y se mordió el labio. - Ya callate mejor.- Le agarró la cara y la beso antes de que siguiera con el discurso. Agarró con la otra el pomo de la puerta y la abrió, la rubia sonrió en sus labios cuando empezó a moverla hacia adentro. - ¿Que se supone que hay aquí adentro?.- Le preguntó cuando buscaba el interruptor de la luz.
Al encenderlo vieron sólo un estante que separaba el cuarto en dos, con balones y colchonetas. La rubia una vez visto que no había muchas cosas en su camino apagó de nuevo la luz. - Me caigo y me hago un raspon por tu culpa, vos te encargas de decirle a Ryan porque no bailó en la gira.-
Heather empezó a reír y la encaminó al otro lado del estante, paro y la beso de nuevo mientras le pasaba una mano por debajo de la remera subiendo hasta su pecho derecho.
- Claro, le voy a decir...- le sacó la remera a Naya. - Exactamente que hacíamos...- le desprendió el sujetador. - Con lujo de detalles y seguro me perdona.- se lo sacó y empezó a dejarle besos por todo el cuello y los pechos, haciendo que la morena acelerará su respiración. Con uno de sus pies la bailarina tanteo una colchoneta en el piso así que acostó a Naya allí mientras ella se sentaba sobre su cadera y se deshizo de su camisa y sujetador. Volvió encima de su acompañante y siguió con su recorrido de besos pero en un momento la otra la giro quedando ella abajo a merced de la latina.
- ¡Hey!.- Protestó Hemo.
- Shhh. Verás que después no te quejas.- Ahora era ella quien bajaba por su cuello hasta entretenerse con los pechos de la rubia haciéndola soltar pequeños gemidos de placer. Mientras la tenía así con una de sus manos bajo el cierre de la pollera que ella traía y Heather levantó las caderas para que la sacara junto con su pequeña braga.
- Recuerdame que hablemos de porque usas polleras con ropa interior tan diminuta. Estoy en desacuerdo.- Bromeó mientras seguía dejándole besos por las costillas y el ombligo.
- Oh dios... - Heather arqueo la espalda cuando llegó a su entrepierna. - Naya tranquila... o me correre ahora...- Le dijo con la respiración muy acelerada.
- Descuida, pienso cobrarme lo que me hiciste enojar y poner celosa.- Volvió su boca a su trabajo, haciendo subir y bajar su lengua en un ritmo muy torturante para la bailarina.
- Oh por favor...- le suplicaba clavando las uñas en la colchoneta.
- ¿Acaso quieres romper propiedad del estadio?.- se reía mientras se sacaba la ropa que le quedaba y volviendo arriba de Heather para besarla mientras empezaba a mover su cadera siendo correspondía al acto por la otra.
- Aaah... Naya...- ahora en vez de clavar las pocas uñas que tenía en la colchoneta lo hacia en la espalda lisa y tostada de su compañera.
- Oh dios...- Volvió a besarla para evitar que gritara muy fuerte y alguien las escuchara, ahogando el gemido de ambas cuando llegaron al orgasmo. Luego se quedaron un segundo así, con Naya encima de Heather, juntando fuerzas para levantarse y vestirse en la oscuridad. La rubia asomó la cabeza por la puerta para asegurase de que no hubiera nadie y salieron volando por el pasillo pero cuando giraron chocaron de frente con otras dos chicas que venían corriendo en sentido contrario.
- ¡Ups! Lo siento chicas.- Era la voz de Dianna y estaba acompañada por Lea.
- Oh esta bien.- Contestó Naya un poco sonrojada pensando que quizás sabían que habían estado haciendo. - ¿A donde van?.-
- Emm pues...- Dianna trago saliva y miró a Lea.
- Volviamos al estadio. Creemos que ya vamos tarde para volver y creo que nos perdimos.- Explicó Lea más tranquila. - ¿Y ustedes?.-
- Nosotros también volviamos. Pero creo que la dirección es hacía allá.- Hemo apuntó con el dedo en dirección a espaldas de Dianna y Lea.
- Oh. Pues vamos juntas. No quiero estar dando vueltas eternemente.- Acotó Dianna. - Por cierto Naya, creo que deberías evitar un corpiño tan llamativo con esa remera clara. - Las chicas rieron.
Cuando la morena miró se dio cuenta que traía el de Heather puesto, con puntos de todos colores.
- Yo creo que mi sujetador te queda sexy.- le susurro la rubia en la oreja con mucho disimulo.
Cuando llegaron fue justo a tiempo antes de que mandaran a buscarlas, decidieron decirles que las cuatros se habían perdido al volver.
- Me lo quedaré de recuerdo.- La morena miraba por la ventana del bus.
- Seguro... para que recuerdes lo aburrida que te pones.- Reía Hemo disimuladamente cuando Naya la miró con cara de sorpresa.
- ¿De verdad crees que soy aburrida?.-
- Humm... solo un poco.-
- Quizás deberías estar con alguien que no sea aburrido.- Volvió la viste a la ventana.
- Me gustas así. Y más cuando yo tengo que sacar tu parte divertida...- Puso su mano encima de su pierna y fue agarrada al acto por la latina junto con una mirada de advertencia.- Jajajaja solo estaba jugando.- Volvió a su postura.
- Jajaja Dios.- Puso los ojos en blanco. - Comportate.-
- ¿Nay?.-
- ¿Hmm?.-
- ¿Crees que fue coincidencia cruzarnos con Lea y Dianna?.
La morena le dirigió una mirada pensativa. - Mmm no se. Supongo que si, trataban de volver.- Se encogió de hombros.
- Estaban a dos giros de la salida a la cancha...-
- Quizás estuvieron divagando como nosotras y no recordaron volver. ¿Que tratas de probar? ¿Que nos seguian?.-
- No, no... No importa.- Movió su mano y Naya dejo de prestarle atencion. Pero aún se quedo con la mirada fija analizando la situación porque sentía que algo se le escapaba.
Entonces... Hola! Bueno, como solo dijeron Achele y no hubo oposición así será. Wiiii Espero que hayan disfrutado la lectura!. Perdón si desaparezco, "greats news" mi ex volvió para joderme la vida... Yaaayy!! ok. Sin mas las/los dejo. Kisses :)
-¡Carajo!.- Kevin volvió a cerrar la puerta.
- ¡Mierda!¿Porque siempre tiene que aparecer?.- Naya salió del armario pero dejó a la rubia adentro por si alguien más estaba mirando pero todos dormían, menos Kevin que se tapaba los ojos. - ¿Porque carajo entraste?.- Le reclamó con voz moderada para evitar que alguien escuchara y se despertará.
- Mis ojos... pensé que era el baño. ¿En serio Naya? ¿Con todos los chicos aquí adentro? ¿Hasta donde llega tu perversión?.-
- Callate queres. Además nunca tuve esa intención, bueno... no en un principio. Sólo estábamos hablando y ella empezó. Creó que esta muy ebria.- Se giro sobre si y abrió el armario para ver a una Heather dormida apoyada en la pared. - Muy ebria... -
- La verdad que si. Pero tienen que tener más cuidado. Que los chicos sospechen o lo sepan no les da el derecho de andar haciendo sus cosas en frente.- Naya le hizo un gesto de acuerdo. - Ahora decime donde esta el baño, no quiero pasar eso de nuevo.-
- No se que te quejas... muchos agradecerian la imagen.- Lo codeo y rió.
Cuando Kevin se alejo entro de nuevo al armario para sacar a su dormida amiga.
- Hem... Vení, acostate afuera que después te va a doler todo si te dormis asi.- Paso unos de sus brazos por su hombro y se levanto con dificultad, solo llego a sacarla y dejarla en donde ella había estado acostada antes de entrar. - Mejor.- Se recostó a la par y le dejo un beso en la sien. - Que descanses...-
*****
- Auch...- Se tomo la cabeza con ambas manos.
- Acostate.- Le ordeno una voz semidormida al lado.
- Pero... ¿Que hora es?...- Miro a los costados. - ¿Que paso?.-
La morena la agarro del brazo y la acosto de nuevo. - Ayer después de... que estuvimos hablando te dormiste adentro del armario. Supongo que se te fueron de las manos las copas. Y son las 10 de la mañana, hace un rato algunos de los chicos, los que no estuvieron con tanta resaca como nosotros, decidieron ir a desayunar abajo.-
- Oh...- La rubia trataba de recordar algo de ayer después de haber estado compitiendo con Darren, Jenna y Mark quién se tomaba mas rápido el vaso con vino, vodka y jugo. Después de ganar su mente se puso en negro. - Si ayer no tendría que haberle echo caso a Darren.- Se tapo los ojos con el brazo. - Todo me sigue dando vueltas.-
- Cada día mas parecida a una colegiala.- Se rio en la oreja de Heather y esta también empezó a reírse. Se dio la vuelta y quedo de frente a la morena.
- Pierdo la noción por tu culpa. ¿Que me haces?.- Le dirigió una mirada a los ojos con una semisonrisa.
- Pensé que había sido Darren quién te puso ebria ayer jajaja. Aunque yo tendría que hacerte esa pregunta...- Le dio un corto beso en los labios y volvió a mirarla.
- Yo...- Empezó la rubia pero Naya suspiro y se sentó.
- Deberíamos comer algo. Vamos.- Le agarró la mano y se levantaron entre lamentos.
Cuando llegaron abajo la mayoria ya había terminado así que se acercaron a la barra con comida y sacaron unas pocas cosas. Se sentaron en la mesa con Kevin, Jenna y Amber.
- Por eso digo que si Darren no se hubiera acabado el vodka les habría ganado.- Terminó Jenna.
- Estabas casi tan perdida como yo, no había forma de que eso terminara bien.- La rubia se sento a la par. - ¿La última ronda fue antes del fondo blanco de rulos?.-
- Exacto.-
- Chicos de Glee borrachos. Una cualidad no muy apreciada por los fans.- Decía Naya mientras se llevaba la taza de café a la boca.
- Es por eso que fue una descarga antes del show. Así no tenemos necesidad de hacerlo ebrios.- Todos rieron ante la ocurrencia de Kevin.
- ¿Tu ebrio en un escenario?. No me lo creo Bee.-
- Habia tantas cosas que yo no me creía hasta que las vi.- Se apoyo en un codo sobre la mesa mirando directa a Naya y Heather hasta que la morena le dio un codazo.
De repente todos se voltearon hacia una mesa en la que había una pequeña discusión, eran Cory y Lea.
- ¡Pues bien!. ¡Si así lo prefieres perfecto!.- La chica se levantó del asiento y al parecer se fue a los dormitorios. Seguida por un Cory nervioso que no dejaba de mirar a todos los que le devolvian la mirada preocupados pero antes que pudiera alcanzarla Chris lo detuvo en señal de que dejara que se calmara y Dianna en seguida fue tras la otra. Pero aún así Cory no hizo caso y también desapareció por la puerta.
- Alguien morirá.- Agregó Kevin negando con la cabeza.
- Yo creo que alguien se quedará sin babosadas lo que resta del viaje.- Naya hizo una sonrisa malvada.
- Quizás encuentre una rubia dispuesta a ayudarlo a poner celosa a Lea.- La sonrisa de la morena se desvaneció cuando Amber hizo ese comentario dirigido a su bailarina y la miro seria.
- ¡Amber!.- regaño Hemo. - Sabes que no lo haría y además lo de Cory no fue nada.- Le apunto con un dedo.
- Ayer no pareció nada...- Agregó un poco mas bajo pero igual la escucharon y Jenna y Kevin empezaron a reír con ella cuando la rubia le puso los ojos en blanco. Mientras Naya estaba callada con muchas cuestiones en su cabeza.
- Solo son bromas...- le susurro la bailarina al oído con una sonrisa lo que la saco de sus pensamientos.
- Lo sé.- le devolvió la sonrisa y siguieron desayunando.
Al terminar un grupo de los chicos querian ir a ver el parque y el estadio donde se presentarían, así que cada uno volvió a su cuarto.
Ambas chicas habían decidido ir a ver el estadio así que ya se encontraban listas en el colectivo con algunos mas, el teléfono de Heather empezó a sonar en medio de una charla con Naya haciendo que ésta se pusiera incómoda. Cuando Hemo notó eso apagó el aparato sin atender.
- ¿Porqué lo apagas?.- Naya fruncio la expresión.
- Creo que puede vivir unas horas sin mi... además no quiero interrupciones.- Le contestó la rubia poniendo el celular en su bolsillo. - No hay interrupciones entre nosotras por hoy.- Alargó su mano y tomó la de su amiga con una sonrisa.
- Claro.- Agregó Naya con una sonrisa de oreja a oreja.
Llegaron al inmenso estadio y todos estaban parados en el medio.
- ¿Podemos recorrer un poco el lugar ?.- Chris preguntó mirando los asientos a lo largo.
- Claro, pero no se alejen. En una hora volvemos.- agregó la chica encargada de hacerlos pasar.
Al oír esto las chicas que ya estaban un poco lejos decidieron ir por los pasillos. Iban de la mano y se acercaban ocasionalmente para decirse alguna tontera al oído o empujarse con un movimiento de cadera, lo cual era algo muy de adolescentes presumiendo. No podían estar más embobadas solo porque Naya no dejaba de ver hacia atrás por si venía alguien.
La última vez que guiaron hacia la izquierda y Naya volvió a fijarse, la rubia le robo un beso cuando volvía la cabeza que la dejó un poco colgada.
- Nadie nos sigue.-
- Podrían. No deberíamos andar así cuando venimos con los chicos. Ni siquiera creo que deberíamos habernos ido por nuestra cuenta.-
- Aburriiiiiidaaa.- Hemo rodó los ojos y sonrió. Le causaba gracia la paranoia de su acompañante. - Ven.- le agarró un poco más fuerte la mano y salió corriendo por los pasillos riendo. Giraba en todas los esquinas en una dirección diferente hasta que la bailarina paró y atrajo a Naya para besarla quitándole el poco aire que tenía. Cuando se separó la morena se apoyo en la pared y se agacho sobre sus rodillas para tomar aire.
- ¿Estas... loca?.- Le decía entre la respiración y risa. - Estoy segura... de que ya nos perdimos... y además me quieres asfixiar.- Se incorporó cuando su respiración se volvió normal.
- No estamos pérdidas. Ya he venido a este estadio y conozco esta parte.- Al decir aquello Naya notó que estaban en un corto pasillo con una puerta a cada lado. - Armarios...- Le dijo levantando una ceja y sonriendo.
- ¿Armarios de que?.- La rubia empezó a desabotonar su camisa hasta que se veía parte de su corpiño blanco con puntos de colores cuando Naya le agarró las manos para que parará. - Ya hemos tenido una mala experiencia ayer con eso.-
- Sólo porque estaba borracha.- Bajo las manos y atrajo a medias a la morena que trataba de resistirse muy ligeramente. - Ahora estoy cien por ciento sobria...- La sostenía fuerte de la cintura contra ella haciendo chocar sus pechos e inclinó la cabeza hasta su oído. - Consiente de todos mis movimientos...- Bajo una mano hasta el trasero de la latina haciendo que se sobresaltara. - ¿Alguna vez te dije que si no fuera porque puedo tocarte el trasero estaría realmente celosa de lo bueno que lo tienes? Jajaja.-
Naya sonrió y se mordió el labio. - Ya callate mejor.- Le agarró la cara y la beso antes de que siguiera con el discurso. Agarró con la otra el pomo de la puerta y la abrió, la rubia sonrió en sus labios cuando empezó a moverla hacia adentro. - ¿Que se supone que hay aquí adentro?.- Le preguntó cuando buscaba el interruptor de la luz.
Al encenderlo vieron sólo un estante que separaba el cuarto en dos, con balones y colchonetas. La rubia una vez visto que no había muchas cosas en su camino apagó de nuevo la luz. - Me caigo y me hago un raspon por tu culpa, vos te encargas de decirle a Ryan porque no bailó en la gira.-
Heather empezó a reír y la encaminó al otro lado del estante, paro y la beso de nuevo mientras le pasaba una mano por debajo de la remera subiendo hasta su pecho derecho.
- Claro, le voy a decir...- le sacó la remera a Naya. - Exactamente que hacíamos...- le desprendió el sujetador. - Con lujo de detalles y seguro me perdona.- se lo sacó y empezó a dejarle besos por todo el cuello y los pechos, haciendo que la morena acelerará su respiración. Con uno de sus pies la bailarina tanteo una colchoneta en el piso así que acostó a Naya allí mientras ella se sentaba sobre su cadera y se deshizo de su camisa y sujetador. Volvió encima de su acompañante y siguió con su recorrido de besos pero en un momento la otra la giro quedando ella abajo a merced de la latina.
- ¡Hey!.- Protestó Hemo.
- Shhh. Verás que después no te quejas.- Ahora era ella quien bajaba por su cuello hasta entretenerse con los pechos de la rubia haciéndola soltar pequeños gemidos de placer. Mientras la tenía así con una de sus manos bajo el cierre de la pollera que ella traía y Heather levantó las caderas para que la sacara junto con su pequeña braga.
- Recuerdame que hablemos de porque usas polleras con ropa interior tan diminuta. Estoy en desacuerdo.- Bromeó mientras seguía dejándole besos por las costillas y el ombligo.
- Oh dios... - Heather arqueo la espalda cuando llegó a su entrepierna. - Naya tranquila... o me correre ahora...- Le dijo con la respiración muy acelerada.
- Descuida, pienso cobrarme lo que me hiciste enojar y poner celosa.- Volvió su boca a su trabajo, haciendo subir y bajar su lengua en un ritmo muy torturante para la bailarina.
- Oh por favor...- le suplicaba clavando las uñas en la colchoneta.
- ¿Acaso quieres romper propiedad del estadio?.- se reía mientras se sacaba la ropa que le quedaba y volviendo arriba de Heather para besarla mientras empezaba a mover su cadera siendo correspondía al acto por la otra.
- Aaah... Naya...- ahora en vez de clavar las pocas uñas que tenía en la colchoneta lo hacia en la espalda lisa y tostada de su compañera.
- Oh dios...- Volvió a besarla para evitar que gritara muy fuerte y alguien las escuchara, ahogando el gemido de ambas cuando llegaron al orgasmo. Luego se quedaron un segundo así, con Naya encima de Heather, juntando fuerzas para levantarse y vestirse en la oscuridad. La rubia asomó la cabeza por la puerta para asegurase de que no hubiera nadie y salieron volando por el pasillo pero cuando giraron chocaron de frente con otras dos chicas que venían corriendo en sentido contrario.
- ¡Ups! Lo siento chicas.- Era la voz de Dianna y estaba acompañada por Lea.
- Oh esta bien.- Contestó Naya un poco sonrojada pensando que quizás sabían que habían estado haciendo. - ¿A donde van?.-
- Emm pues...- Dianna trago saliva y miró a Lea.
- Volviamos al estadio. Creemos que ya vamos tarde para volver y creo que nos perdimos.- Explicó Lea más tranquila. - ¿Y ustedes?.-
- Nosotros también volviamos. Pero creo que la dirección es hacía allá.- Hemo apuntó con el dedo en dirección a espaldas de Dianna y Lea.
- Oh. Pues vamos juntas. No quiero estar dando vueltas eternemente.- Acotó Dianna. - Por cierto Naya, creo que deberías evitar un corpiño tan llamativo con esa remera clara. - Las chicas rieron.
Cuando la morena miró se dio cuenta que traía el de Heather puesto, con puntos de todos colores.
- Yo creo que mi sujetador te queda sexy.- le susurro la rubia en la oreja con mucho disimulo.
Cuando llegaron fue justo a tiempo antes de que mandaran a buscarlas, decidieron decirles que las cuatros se habían perdido al volver.
- Me lo quedaré de recuerdo.- La morena miraba por la ventana del bus.
- Seguro... para que recuerdes lo aburrida que te pones.- Reía Hemo disimuladamente cuando Naya la miró con cara de sorpresa.
- ¿De verdad crees que soy aburrida?.-
- Humm... solo un poco.-
- Quizás deberías estar con alguien que no sea aburrido.- Volvió la viste a la ventana.
- Me gustas así. Y más cuando yo tengo que sacar tu parte divertida...- Puso su mano encima de su pierna y fue agarrada al acto por la latina junto con una mirada de advertencia.- Jajajaja solo estaba jugando.- Volvió a su postura.
- Jajaja Dios.- Puso los ojos en blanco. - Comportate.-
- ¿Nay?.-
- ¿Hmm?.-
- ¿Crees que fue coincidencia cruzarnos con Lea y Dianna?.
La morena le dirigió una mirada pensativa. - Mmm no se. Supongo que si, trataban de volver.- Se encogió de hombros.
- Estaban a dos giros de la salida a la cancha...-
- Quizás estuvieron divagando como nosotras y no recordaron volver. ¿Que tratas de probar? ¿Que nos seguian?.-
- No, no... No importa.- Movió su mano y Naya dejo de prestarle atencion. Pero aún se quedo con la mirada fija analizando la situación porque sentía que algo se le escapaba.
Entonces... Hola! Bueno, como solo dijeron Achele y no hubo oposición así será. Wiiii Espero que hayan disfrutado la lectura!. Perdón si desaparezco, "greats news" mi ex volvió para joderme la vida... Yaaayy!! ok. Sin mas las/los dejo. Kisses :)
BlondeMorris* - Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Achele es siempre la mejor pareja en los fics a parte de brittana, al igual que faberry o klaine.
Me encanta la historia, hay bien calenturientas en el estadio!!!!
Me encanta la historia, hay bien calenturientas en el estadio!!!!
monicagleek- ---
- Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Re: Heya (Realidad/Ficción)
:D GENIAL!!! Estoy ansiosa por leer que pasa entre las Achele.
Gleek4eva!* - Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 14/05/2014
Edad : 31
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Wow.. Achele.
Y que los ex vuelvan...es maravilloso ¬¬
Espero conti pronto
Saludos.
Y que los ex vuelvan...es maravilloso ¬¬
Espero conti pronto
Saludos.
Tat-Tat******* - Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Achele?? Yeih!! *-* jajaja ese estadio despierta algo en las chicas :P
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: Heya (Realidad/Ficción)
heeeeeeeeeeeey!! espero la actuu jajajja
muy buen cap!!
SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR
muy buen cap!!
SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR
BcabreraR** - Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 29
Re: Heya (Realidad/Ficción)
muuuuy buenooooo esa hemo toda loca y naya toda miedosa me gusta ajaajajajaa no tardes tanto en actualizar que ya kiero saber como va la historia.
victoria555****** - Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Capítulo 11:
- Gracias por ayudarme a limpiar. Pero puedo hacerlo sola.- Lea recogía pedazos de una jarra y plumas de unos almohadones destrozados.
- Hey... esta bien. ¿Para que amigas si no para limpiar el desastre de la otra?.- Le guiño un ojo y Lea sonrió.
Recién habían vuelto de ver el estadio y antes de irse Dianna le prometió ayudar con el desastre que hizo en descarga de su pelea con Cory, pero primero quería distraerla un poco.
- Aff...- Lea se sentó un momento en la cama suspirando. - Lamento que tuvieras que ver esto.- Bajo aún más la mirada. - Y lamento si en algún punto te puse incómoda...-
- No, no. Esta bien.- Dianna se sentó al lado y le tomó una mano. - Quiero que sepas que nada de lo que hice fue porque no quise. Al contrario, estamos bien. ¿Si?.-
Pero en ese momento y aquellas palabras, que fueron las más sinceras que escuchó, provocaron miedo en Lea y sólo le soltó la mano y se paro nerviosa haciendo como que acomodaba. - Oh, que alivio. No quería que pensaras mal de mi... es decir... Cory es mi novio... y pues... no soy ese tipo de chica... consideremoslo como una ayuda de amiga y ya. - Se giro para mirarla y notó la mirada de desconcierto en Dianna. Pero ella sólo le sonrió despreocupada y siguió acomodando.
Dianna se sentía algo mal. Así que se levantó de la cama algo torpe. -Perdón. Tengo que irme.- Fue lo único que se le ocurrió antes de salir huyendo de allí. Entró a su cuarto y cerró la puerta pero se quedó en esa posición. Sin mover la mano del picaporte y la otra del centro de la puerta ejerciendo fuerza contra ella, como queriendo evitar que algo invisible entrara.
- No. No.- Repetía con la mirada fija en la puerta. Sólo había unos recuerdos que pasaban una y otra vez por su cabeza, y detalles.
«Cuando estuvieron en la habitación de Cory el día anterior y más hubiesen tomado, luego de haber estado charlando y riendo, en algún punto la mano de Dianna había llegado a agarrar la de Lea quien aceptó con gusto quedándose colgada en la mirada por un instante. Pero en un momento Cory fue a buscar a su novia para bailar y las miró un poco extrañado. Así que Lea soltó a Dianna y se acercó al chico para luego irse bajo una mirada triste de la rubia.
Luego su mente volvió a esa misma mañana cuando Lea salio hecha una furia hacia el cuarto y ella la siguiese. - ¡¡Es un estúpido!!.- Gritaba la castaña enfurecida mientras tiraba los almohadones.
- Basta.- se acercó para agarrarle las menos así dejara de destrozar todo en su camino. - ¿Que paso?. ¿Porque saliste asi?.-
- Lo vi... trate de ser comprensiva... le pregunté y me mintió.- Sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas. Justo cuando Cory entró a la habitación.
- Lea... lo siento. No fue nada. Ella en realidad se tiro frente a mi y...- se calló al ver a su amiga ahí. - ¿Dianna puedes dejarnos un momento?.-
- ¡No, no! ¡Vamos! ¡Continúa con tan grandioso relato!.- Contestó Lea poniéndose en el medio del camino del muchacho. - ¡¿A ver hasta donde llega tu mentira?! ¡Deja que Dianna sepa!.- Las lágrimas ya caían libre por sus mejillas.
- No te estoy mintiendo.- Aseguró.
- ¿Sabes que? No te creo nada.- Le dirigió una mirada de decepción. - Nunca te creí capaz... me das asco, vergüen...- Una cachetada la cayó. Aunque no tan fuerte como pensó que podía ser, sino algo más triste. Se quedó con la cara corrida apretando los ojos fuertes mientras lloraba. Cory estaba paralizado. Horrorizado por lo que había hecho, a punto de llorar también.
- Lea... lo lo siento...-
- Vete.- le dijo sin mirarlo.
- No quise... perdón...-
- ¡¡Vete!!.- Le grito con furia. Y Cory se marchó. Cuando cerro la puerta la morena agarró una jarra de la mesa y la estampó contra la puerta gritando.
Eso sobresalto a Dianna que sólo había permanecido al margen de todo. Se acerco para tratar de calmarla pero la chica no reaccionaba, rompía almohadas y todo a su paso, se movía nerviosamente bajo las manos de su amiga y no podía respirar a causa del llanto. La rubia no sabia que hacer estaba asustada así que sin pensarlo le agarró la cara empapada en lágrimas y le besó las mejillas, los ojos, la frente y luego los labios, por un rato. Todo muy tranquilamente y susurrandole que se calmara. Y funcionó. En un rato Lea la abrazaba con mucha fuerza pero ya no lloraba, y su respiración se había tranquilizado aunque no por completo todavía. Tenía la cabeza escondida en su cuello.
- Tranquila. Shh esta bien. Estoy aquí para ti.- Le seguía diciendo mientras pasaba su mano por el pelo castaño.
Y luego una vez mas su mente la llevó al estadio. Cuando segundos después de lo que paso prefirieron salir y Lea le dio las gracias con un corto beso en los labios. Claro cuando estuvieron solas recorriendo y luego se lanzaron a correr por el pasillo y se encontraron con otras dos.»
- ¡¡No!!.- Gritó contra la puerta. Quería evitar que los sentimientos entraran en ella. No quería. Se separo de la puerta y se quedo con la mirada perdida. En realidad los sentimientos ya estaban en ella... y no podía hacer nada para evitarlo.
/// En otra habitación. ///
- ¡Escuche un portazo!.- Naya se separó de la rubia. - Debería volver a mi habitación.- Quiso darle un beso en los labios pero Heather se alejó. -¡Oh vamos ! Sabes que no es justo.- La bailarina giró la cabeza ofendida. - No quiero tener problemas con Ryan.- le dijo seria.
- A Ryan no le importará. ¿Cómo es que no le importa que Lea y Cory salgan?.- Cruzó los brazos sobre el pecho.
- Porque ellos son los actores principales. Así les creciera un tercer ojo lo harían parte de la serie.- Levanto los brazos en el aire. - ¿Acaso a ti te importa que salgan?.-
La rubia levanto la vista del suelo sorprendida por la pregunta. - ¡Claro que no!. Solo te estoy diciendo que no le llevan importancia con quien estés... siempre y cuando no complique al trabajo. ¿Porque sigues pensando que me importa Cory?.-
- Yo no pienso eso.-
- Si lo haces.- La morena rodó los ojos y largo un suspiro. - ¿Crees que sería capaz de ir con él?.- Tenía una mirada herida.
- No tengo ganas de discutir nada Heather. Mejor me voy.- Se dio media vuelta, un poco lento. Quizás esperando una acción para no irse. Una que no llego hasta que tomo el picaporte.
- Nay...- La llamó y la latina se dio la vuelta. - Buenas noches.- Agregó con un tono apagado.
- Buenas noches.- Apenas movió un costado de la boca. Abrió la puerta y salió a su cuarto.
En el momento en que se encaminaba, escucho un grito del cuarto contínuo al suyo, el de Dianna. - ¿Di?...- Se acercó a la puerta y toco levemente con los nudillos.
En el cuarto, la otra rubia se asustó al escuchar la puerta. Tomo una respiración larga y profunda y abrió apenas. - Hola Naya... ¿Que sucede?.-
- Mmh... me pareció escuchar un grito... ¿Está todo bien?.- Preguntó a la mitad de la cara de Dianna que se veía por la puerta entreabierta.
- Si...si!. Emm... yo... tiré el celular... en el inodoro. Si. Por eso grité. Pero ya lo saqué y no le paso nada.- Hizo la mejor cara que pudo de despreocupada.
- Oh... ya veo. Bueno. Supongo que volveré a mi habitación.- Se giró sobre los talones para volverse.
- Espera.- Naya se volvio de nuevo confusa. - Mmm... - La rubia abrió un poco mas la puerta. - ¿Quieres quedarte un rato?. No puedo dormir y quizás podamos hablar o ver televisión.-
No era raro pasar tiempo con Dianna, era una persona muy divertida y simple. Una buena amiga después de compañera de trabajo. - Claro... yo tampoco puedo dormir.- Semisonrio y se encaminó adentro del cuarto. Cuando estuvo sentada a los pies de la cama y la rubia tirada a la par apoyada en sus codos prendieron el televisor. - Así que... ¿Estás nerviosa por la apertura de mañana?.-
- Si... no tanto. Pero lo suficiente para no poder dormir supongo.-
- Yo igual... es decir. Es genial ver los fans y todo pero... no quiero olvidarme algún paso o... olvidarme la canción.-
- No te vas a olvidar.- Aseguro con una sonrisa.
- ¿Que se siente tener que fingir que estas con Chord?.- Dianna se partió en una carcajada.
- Ya es normal. Por suerte es raro vernos basándonos... siento que es un hermano. Muy guapo, pero hermano al fin.-
- Boca de trucha y sus músculos.- Nego con la cabeza.
- ¿A Heather no le gustaba Chord?.- La pregunta hizo parar la risa de Naya. - ¿O era Chord quién gustaba de Heather?... ya no recuerdo.-
- No. A ella no le gusta. Creo que es al revés. ¿Y tú como sabes eso?.- La miró con la cara llena de dudas.
- Hace dos noches me enteré tantas cosas... en la mini party de Cory.- Se agarró la cabeza como queriendo olvidar todo lo visto o escuchado. - Pero confundo las partes.-
Naya estaba un poco preocupada porque supiera lo que pasaba con Hemo. - ¿Y que mas te acuerdas?.-
- Hey! ¿Acaso crees que soy chusma?.-
- No. Esta bien. Lo siento.- Levanto las manos excusandose.
- Pero a su tiempo seguro te cuento. Creo que deberíamos dormir, sino mañana Brooke nos va a asesinar si no estamos al 100% en el ensayo general.-
La latina se paró y saludo a Dianna. Luego entró a su cuarto y al fin se metió en la cama, con miles de cosas pasando por su cabeza. Iba a ser un largo tour... y ni siquiera sabía si se iba a poder despertar mañana. Solo cerró los ojos y se dejo envolver por el sueño, aunque esa noche no fuera con perfume dulce o cabellos dorados.
Hola hola! Perdón por actualizar tan poco... estoy perdiendo los hilos y buenas ideas para el fic. Pero trato dehacerlo entretenido. Así que espero que comenten que les parece. Muchas gracias por leer :)
Ah! Y diganme si creen que soy demasiado detallista con ciertas partes :$ :$ No tengo drama en bajar los niveles jajaja. Anyways. Disfruten!♥
Pd: perdón si es corto u.u
- Gracias por ayudarme a limpiar. Pero puedo hacerlo sola.- Lea recogía pedazos de una jarra y plumas de unos almohadones destrozados.
- Hey... esta bien. ¿Para que amigas si no para limpiar el desastre de la otra?.- Le guiño un ojo y Lea sonrió.
Recién habían vuelto de ver el estadio y antes de irse Dianna le prometió ayudar con el desastre que hizo en descarga de su pelea con Cory, pero primero quería distraerla un poco.
- Aff...- Lea se sentó un momento en la cama suspirando. - Lamento que tuvieras que ver esto.- Bajo aún más la mirada. - Y lamento si en algún punto te puse incómoda...-
- No, no. Esta bien.- Dianna se sentó al lado y le tomó una mano. - Quiero que sepas que nada de lo que hice fue porque no quise. Al contrario, estamos bien. ¿Si?.-
Pero en ese momento y aquellas palabras, que fueron las más sinceras que escuchó, provocaron miedo en Lea y sólo le soltó la mano y se paro nerviosa haciendo como que acomodaba. - Oh, que alivio. No quería que pensaras mal de mi... es decir... Cory es mi novio... y pues... no soy ese tipo de chica... consideremoslo como una ayuda de amiga y ya. - Se giro para mirarla y notó la mirada de desconcierto en Dianna. Pero ella sólo le sonrió despreocupada y siguió acomodando.
Dianna se sentía algo mal. Así que se levantó de la cama algo torpe. -Perdón. Tengo que irme.- Fue lo único que se le ocurrió antes de salir huyendo de allí. Entró a su cuarto y cerró la puerta pero se quedó en esa posición. Sin mover la mano del picaporte y la otra del centro de la puerta ejerciendo fuerza contra ella, como queriendo evitar que algo invisible entrara.
- No. No.- Repetía con la mirada fija en la puerta. Sólo había unos recuerdos que pasaban una y otra vez por su cabeza, y detalles.
«Cuando estuvieron en la habitación de Cory el día anterior y más hubiesen tomado, luego de haber estado charlando y riendo, en algún punto la mano de Dianna había llegado a agarrar la de Lea quien aceptó con gusto quedándose colgada en la mirada por un instante. Pero en un momento Cory fue a buscar a su novia para bailar y las miró un poco extrañado. Así que Lea soltó a Dianna y se acercó al chico para luego irse bajo una mirada triste de la rubia.
Luego su mente volvió a esa misma mañana cuando Lea salio hecha una furia hacia el cuarto y ella la siguiese. - ¡¡Es un estúpido!!.- Gritaba la castaña enfurecida mientras tiraba los almohadones.
- Basta.- se acercó para agarrarle las menos así dejara de destrozar todo en su camino. - ¿Que paso?. ¿Porque saliste asi?.-
- Lo vi... trate de ser comprensiva... le pregunté y me mintió.- Sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas. Justo cuando Cory entró a la habitación.
- Lea... lo siento. No fue nada. Ella en realidad se tiro frente a mi y...- se calló al ver a su amiga ahí. - ¿Dianna puedes dejarnos un momento?.-
- ¡No, no! ¡Vamos! ¡Continúa con tan grandioso relato!.- Contestó Lea poniéndose en el medio del camino del muchacho. - ¡¿A ver hasta donde llega tu mentira?! ¡Deja que Dianna sepa!.- Las lágrimas ya caían libre por sus mejillas.
- No te estoy mintiendo.- Aseguró.
- ¿Sabes que? No te creo nada.- Le dirigió una mirada de decepción. - Nunca te creí capaz... me das asco, vergüen...- Una cachetada la cayó. Aunque no tan fuerte como pensó que podía ser, sino algo más triste. Se quedó con la cara corrida apretando los ojos fuertes mientras lloraba. Cory estaba paralizado. Horrorizado por lo que había hecho, a punto de llorar también.
- Lea... lo lo siento...-
- Vete.- le dijo sin mirarlo.
- No quise... perdón...-
- ¡¡Vete!!.- Le grito con furia. Y Cory se marchó. Cuando cerro la puerta la morena agarró una jarra de la mesa y la estampó contra la puerta gritando.
Eso sobresalto a Dianna que sólo había permanecido al margen de todo. Se acerco para tratar de calmarla pero la chica no reaccionaba, rompía almohadas y todo a su paso, se movía nerviosamente bajo las manos de su amiga y no podía respirar a causa del llanto. La rubia no sabia que hacer estaba asustada así que sin pensarlo le agarró la cara empapada en lágrimas y le besó las mejillas, los ojos, la frente y luego los labios, por un rato. Todo muy tranquilamente y susurrandole que se calmara. Y funcionó. En un rato Lea la abrazaba con mucha fuerza pero ya no lloraba, y su respiración se había tranquilizado aunque no por completo todavía. Tenía la cabeza escondida en su cuello.
- Tranquila. Shh esta bien. Estoy aquí para ti.- Le seguía diciendo mientras pasaba su mano por el pelo castaño.
Y luego una vez mas su mente la llevó al estadio. Cuando segundos después de lo que paso prefirieron salir y Lea le dio las gracias con un corto beso en los labios. Claro cuando estuvieron solas recorriendo y luego se lanzaron a correr por el pasillo y se encontraron con otras dos.»
- ¡¡No!!.- Gritó contra la puerta. Quería evitar que los sentimientos entraran en ella. No quería. Se separo de la puerta y se quedo con la mirada perdida. En realidad los sentimientos ya estaban en ella... y no podía hacer nada para evitarlo.
/// En otra habitación. ///
- ¡Escuche un portazo!.- Naya se separó de la rubia. - Debería volver a mi habitación.- Quiso darle un beso en los labios pero Heather se alejó. -¡Oh vamos ! Sabes que no es justo.- La bailarina giró la cabeza ofendida. - No quiero tener problemas con Ryan.- le dijo seria.
- A Ryan no le importará. ¿Cómo es que no le importa que Lea y Cory salgan?.- Cruzó los brazos sobre el pecho.
- Porque ellos son los actores principales. Así les creciera un tercer ojo lo harían parte de la serie.- Levanto los brazos en el aire. - ¿Acaso a ti te importa que salgan?.-
La rubia levanto la vista del suelo sorprendida por la pregunta. - ¡Claro que no!. Solo te estoy diciendo que no le llevan importancia con quien estés... siempre y cuando no complique al trabajo. ¿Porque sigues pensando que me importa Cory?.-
- Yo no pienso eso.-
- Si lo haces.- La morena rodó los ojos y largo un suspiro. - ¿Crees que sería capaz de ir con él?.- Tenía una mirada herida.
- No tengo ganas de discutir nada Heather. Mejor me voy.- Se dio media vuelta, un poco lento. Quizás esperando una acción para no irse. Una que no llego hasta que tomo el picaporte.
- Nay...- La llamó y la latina se dio la vuelta. - Buenas noches.- Agregó con un tono apagado.
- Buenas noches.- Apenas movió un costado de la boca. Abrió la puerta y salió a su cuarto.
En el momento en que se encaminaba, escucho un grito del cuarto contínuo al suyo, el de Dianna. - ¿Di?...- Se acercó a la puerta y toco levemente con los nudillos.
En el cuarto, la otra rubia se asustó al escuchar la puerta. Tomo una respiración larga y profunda y abrió apenas. - Hola Naya... ¿Que sucede?.-
- Mmh... me pareció escuchar un grito... ¿Está todo bien?.- Preguntó a la mitad de la cara de Dianna que se veía por la puerta entreabierta.
- Si...si!. Emm... yo... tiré el celular... en el inodoro. Si. Por eso grité. Pero ya lo saqué y no le paso nada.- Hizo la mejor cara que pudo de despreocupada.
- Oh... ya veo. Bueno. Supongo que volveré a mi habitación.- Se giró sobre los talones para volverse.
- Espera.- Naya se volvio de nuevo confusa. - Mmm... - La rubia abrió un poco mas la puerta. - ¿Quieres quedarte un rato?. No puedo dormir y quizás podamos hablar o ver televisión.-
No era raro pasar tiempo con Dianna, era una persona muy divertida y simple. Una buena amiga después de compañera de trabajo. - Claro... yo tampoco puedo dormir.- Semisonrio y se encaminó adentro del cuarto. Cuando estuvo sentada a los pies de la cama y la rubia tirada a la par apoyada en sus codos prendieron el televisor. - Así que... ¿Estás nerviosa por la apertura de mañana?.-
- Si... no tanto. Pero lo suficiente para no poder dormir supongo.-
- Yo igual... es decir. Es genial ver los fans y todo pero... no quiero olvidarme algún paso o... olvidarme la canción.-
- No te vas a olvidar.- Aseguro con una sonrisa.
- ¿Que se siente tener que fingir que estas con Chord?.- Dianna se partió en una carcajada.
- Ya es normal. Por suerte es raro vernos basándonos... siento que es un hermano. Muy guapo, pero hermano al fin.-
- Boca de trucha y sus músculos.- Nego con la cabeza.
- ¿A Heather no le gustaba Chord?.- La pregunta hizo parar la risa de Naya. - ¿O era Chord quién gustaba de Heather?... ya no recuerdo.-
- No. A ella no le gusta. Creo que es al revés. ¿Y tú como sabes eso?.- La miró con la cara llena de dudas.
- Hace dos noches me enteré tantas cosas... en la mini party de Cory.- Se agarró la cabeza como queriendo olvidar todo lo visto o escuchado. - Pero confundo las partes.-
Naya estaba un poco preocupada porque supiera lo que pasaba con Hemo. - ¿Y que mas te acuerdas?.-
- Hey! ¿Acaso crees que soy chusma?.-
- No. Esta bien. Lo siento.- Levanto las manos excusandose.
- Pero a su tiempo seguro te cuento. Creo que deberíamos dormir, sino mañana Brooke nos va a asesinar si no estamos al 100% en el ensayo general.-
La latina se paró y saludo a Dianna. Luego entró a su cuarto y al fin se metió en la cama, con miles de cosas pasando por su cabeza. Iba a ser un largo tour... y ni siquiera sabía si se iba a poder despertar mañana. Solo cerró los ojos y se dejo envolver por el sueño, aunque esa noche no fuera con perfume dulce o cabellos dorados.
Hola hola! Perdón por actualizar tan poco... estoy perdiendo los hilos y buenas ideas para el fic. Pero trato dehacerlo entretenido. Así que espero que comenten que les parece. Muchas gracias por leer :)
Ah! Y diganme si creen que soy demasiado detallista con ciertas partes :$ :$ No tengo drama en bajar los niveles jajaja. Anyways. Disfruten!♥
Pd: perdón si es corto u.u
BlondeMorris* - Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Hola Hola!
Me alegra que volvieras :3
Me encanto el capitulo espero que la proxima no tardes tanto por favor!!
Saludos (:
Me alegra que volvieras :3
Me encanto el capitulo espero que la proxima no tardes tanto por favor!!
Saludos (:
Dani(:********-*- - Mensajes : 1092
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Edad : 28
Re: Heya (Realidad/Ficción)
amo el fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiic
jajajajaajja
a mi me gusta con detalles
y no importa que sea cortito
porque de todas formas lo disfruté
solo espero que actualices más seguido ajajja
SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR
jajajajaajja
a mi me gusta con detalles
y no importa que sea cortito
porque de todas formas lo disfruté
solo espero que actualices más seguido ajajja
SALUDOS Y GRACIAS POR ESCRIBIR
BcabreraR** - Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 28/05/2014
Edad : 29
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Me encant aun queno seatan largo como otras veces♡♡♡
monicagleek- ---
- Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Se me hizo muy corto, pero eso no le quita lo lindo :) actualiza pronto! Saludines
Dolomiti- - Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Re: Heya (Realidad/Ficción)
para no perder los hilos no tardes en actualizar , es solo un consejo jajaja, vas muy bien y que taaaal ahora ya hubo acheleee!!!
besos
besos
victoria555****** - Mensajes : 399
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Solo espero que sigas escribiendo, me gusta tu historia :3
Geo Aranda* - Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Ohohoh genial, ojala actualices pronto :)
Stariv* - Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 13/06/2014
Re: Heya (Realidad/Ficción)
Capítulo 12:
Estaban todos listos. Parados en el estadio. Cantaban, actuaban. Ella estaba sentada en una butaca con la mirada fija y la mente suspendida.
- ¿Naya?...- Nada. - Naya...- Dianna estiro la mano y le toco el hombro.
- Mm, si. Perdón.- La miró y parpadeo varias veces.
- Definitivamente no me estas escuchando. ¿Fuiste a dormir ayer?.-
- Si, solo... solo estoy pensando en las escenas... las canciones. ¿Que me decias?.-
La rubia volvió la cabeza para donde estaba mirando Naya. Estaban Hemo y Chord bailando.
- Ah... ya veo.-
- ¿Que?.- La morena miro de nuevo un poco mas nerviosa. - ¿Que ves?.-
- Nada. No importa. En fin... te dejo para que sigas pensando en las canciones.- Levanto una ceja y sonrió. Luego se alejo de Naya. Siguió caminando y se acercó a sus compañeros pero cuando Lea la vió acercarse de repente se calló. Como si tuviera vergüenza de hablar.
- Hey. ¿Supiste que pasa con Naya?.- Amber le preguntó ya que ella la había visto tan colgada en los asientos.
- Si. Solo esta preocupada por el show. Nada importante.- Miró a disimulada a Lea y corrió la mirada a Amber. - Supongo que todos estamos algo... inquietos por eso. Pero seguro solo necesitaba a una amiga.- Lea se movió incomoda a un lado haciendo como que no escuchaba y miraba a los otros chicos bailar.
- Quizás. Debería decirle a Heather.- Pero cuando Amber se volteo a ver, la rubia hablaba por celular. - Mas tarde.- Dianna seguía dando miradas disimuladas a Lea que se iba alejando, al parecer se acercaba a Cory. - ¿Sabes que pasa con ellos?.- Apunto con la cabeza a ambos.
- Mmm. Se que discutieron, todos sabemos. Pero se arreglaron, aunque las cosas estan un poco tensa, no me soprende.-
- ¿Que pelearan?.-
- Que se arreglen. Son demasiados melosos. Como esas parejas que parecen que nunca tienen fin y toda la cursileria.- Agregó con media sonrisa. - Pero me alegro por ellos. Se ven que son, dentro de todo, felices. Lo unico que pido es que no causen mas líos. Tu misma dijiste que todos estamos algo inquietos.-
///////////
Heather iba de un lado a otro hablando por celular.
- Claro... Lo se...- Rodo los ojos. - Todo esta bien!. Además ya hablamos de esto... Te dije que necesitaba un tiempo si?... No, no es eso...- A unos metros Harry le hacia señas para que siguieran. - Escucha tengo que irme, estamos en el último ensayo... si... yo también. Adiós.- Guardo el celular en el bolsillo y al levantar la vista vio que Naya la miraba. Se miraron por tres segundos con una media sonrisa.
- Hemo!!! - Harry la llamó terminando la conexión. - ¿Podrías venir? Te necesitamos. Cory no entiende nada.- Dijo empujandolo apenas y los demás empezaron a reír.
- Claro...- Volvió a mirar pero Naya estaba saliendo por el pasillo.
Cuando hubo terminado de explicar y los chicos ya estan mas listos, empezó a buscar a Naya. Además de querer saber donde estaba, la necesitaba para ensayar Valerie. Subió a las tribunas pero no estaba en el estadio. - ¿A donde fue?.- Bajó y se metió a andar por los pasillos.
- Eres un idiota...- Escucho la voz de Naya en algún cuarto.
- Si lo soy ¿porque estarías aquí ahora?.- Era la voz de Chord. Se acercó a donde salia la voz, era uno de los cuartos que usarían como camerin. Miró por la puerta entreabierta, Naya estaba de espalda a la puerta y Chord en frente cuando se acercó y la tomo de la cintura. Heather volvió su cabeza y se apoyo en la pared, asustada, decepcionada y triste. Antes de hacer algo que no debía solo salió de ahí lo mas rápido que pudo y volvió al estadio. Estaba inclinada sobre sus rodillas respirando con dificultad, había corrido todo el trayecto sin darse cuenta.
- ¿Hemo?...- Sentía que todo pasaba en cámara lenta. - ¿Estás bien?.- Era la cara borrosa de Dianna. Vio que sus labios seguían moviéndose pero no la escuchaba, sus ojos no podían enfocar nada y de repente todo se puso negro.
*********
Empezó a moverse despacio. Sábanas. Se movió a un costado. Pero la cama no terminaba. Seguía moviéndose... no. No terminaba. Abrió los ojos y se destapó. Era un piso acolchado y las sábanas habian desaparecido. Se paró asustada y escucho la risa de Naya atrás suyo, cuando se dio vuelta la vio riendo y hablando con Chord. Empezó a caminar hacia ella pero chocó con un vidrio. Naya parecia no verla, ni escucharla. Vio como la morena le tomaba la mano al chico y se acercaba a besarlo. Hemo comenzó a sentir que no respiraba, su pecho se cerraba y no podía gritar. No podía. Se asfixiaba... y se despertó. Se sentó en la cama respirando muy fuerte y transpirada.
- Hey hey... tranquila. Todo está bien.- Dianna estaba a la par suya. - ¿Quieres un poco de agua?.- Le tendió un vaso, el cual acepto y se lo tomo al instante. Se dio cuenta que estaba en una habitación de enfermería.
- ¿Que paso?...- Preguntó cerrando los ojos para normalizar su respiración.
- Bueno... primero, creo que tienes el azúcar baja. Te desmayaste cuando volvias corriendo vaya uno a saber de donde. Te estas exigiendo mucho Heather.- Di volvio a sentarse a la par de la cama. Hemo abrió los ojos y recordó lo que había visto antes de llegar al estadio.
- ¿Que hora es?.- Empezó a buscar un reloj a los costados hasta que agarro su celular.
- Casi las cinco.-
Heather comprobó en su celular. - ¡¿Que?! ¿Tanto estuve inconsciente?.-
- Si es por el ensayo no te preocupes. Tus partes estaban bien, y los demás terminaron a tiempo. Si estas mejor todavía pueden ensayar Valerie con Harry. Naya ya la estuvo cantando así que supongo sólo deben ver los lugares.- Pero antes de que Heather pudiera incorporarse Dianna le agarró el hombro. - Todos estaban preocupados. Lo importante es que estés bien. ¿Segura lo vas a hacer?.-
Hemo la miró por un momento tratando de quitar los sentimientos y hacer lo personal a un lado. - Sí. Estoy bien. Descansare más seguido. Estoy bien de verdad.- Se levantó despacio y luego de comer algo volvió al estadio con Dianna.
Cuando iban entrando varios se acercaron a ver como estaba la rubia después de descansar y ella les aseguraba que todo estaba Em orden. Salió con Harry mientras Naya sólo hacia las mimicas y marcaba los lugares. Todo salió perfecto así que ya podía estar tranquila. Se encaminó hacia su botella de agua y la morena la siguió.
- Hem...- Se acercó y la agarró de la mano. - Que bueno que estas bien.- Tenía una mirada preocupada. La rubia sólo asintio. - Quería... quería ir a estar contigo pero Ryan insistía en probar sonido y hasta que los imbéciles pudieron conectarlo sin la estática y todos los parlantes y... -
- Esta bien.- Le apretó ligeramente la mano cortando con su paranoica explicación. - No tenías porque. Todo esta bien.- Le sonrió despreocupadamente.
Naya se puso mas cerca y la abrazó. Necesitando sentir que todo estaba bien, pero sólo por un momento.
- Lo siento.- Se disculpó la morena.
- ¿Porqué?.-
- Por ser tan yo. Por mi miedo. Mi paranoica forma de ser. Lo siento.- Volvió a repetir.
- Naya no tienes que disculparte por lo que eres. No es necesario. Lo mejor será enfocarnos en la gira y... tratar de ser amigas. De verdad.- Lo último lo agregó mirando la botella de agua.
- Supongo que si.- Se alejó un poco. - Emm. Bueno, necesito buscar mis cosas. Seguro después te alcanzó en el colectivo.- Y término de alejarse por completo.
- ¿Cómo te sientes?.- Heather se volteó.
- Estoy bien.- Sonrió sin ganas a Dianna.
- ¿Segura?.- Vio a Naya irse por su camino. - ¿Está todo bien con Naya?.-
- ¡Si!. Si... ¿porque no lo estaría?. Pff.- Movio la mano en el aire. - ¿Vamos?.-
- Seguro.- Dianna la miró dudosa. Luego la siguió y subieron al colectivo. Debían volver y prepararse para la función de esa noche, podían descansar un momento.
En todo el trayecto ambas estuvieron calladas y distantes. Quizás no tanto para el resto, pero Kevin si pudo notarlo.
- Entonces...- Se acercó a Hemo por el pasillo antes de que llegara a su habitación. - espero que estés mejor para esta noche.-
- Si. Gracias.-
- ¿Estás bien?.- Puso su mano en el hombro de la rubia y esta solo lo miro y suspiro.
- Eeh... Yo mm...- Miro al suelo buscando palabras, intentanto explicar. Pero sólo soltó otro suspiro con frustración. - Aff... No importa.-
- Podemos hablar luego si quieres. Se que algo no esta bien, la conozco bastante. Pero luego. Vamos a enfocarnos en el show ¿si?.- Se acercó y la abrazo. Heather correspondió el abrazo que lo necesitaba.
- Gracias.- Se separaron. - No sabes lo bien que me hace escuchar eso. Saber que cuento contigo significa mucho para mi, y mas ahora.- Le sonrió, la primera sonrisa sincera del todo el día.
Luego entro a su habitación dispuesta a dejar todo de lado y concentrarse en ese show que les esperaba.
Revive dsp de mil años ... y espera que no la odien okeeey. Entonces, voy a estar subiendo capitulos mas o menos con esta cantidad de tiempo. Mil disculpas. Son personas dueñas de dejar de leerme (? igual seguire escribiendo porque me gusta y distrae. Por ahi lo necesito. Bienvenidos sean los que siguen leyendo :P besos ♥
Estaban todos listos. Parados en el estadio. Cantaban, actuaban. Ella estaba sentada en una butaca con la mirada fija y la mente suspendida.
- ¿Naya?...- Nada. - Naya...- Dianna estiro la mano y le toco el hombro.
- Mm, si. Perdón.- La miró y parpadeo varias veces.
- Definitivamente no me estas escuchando. ¿Fuiste a dormir ayer?.-
- Si, solo... solo estoy pensando en las escenas... las canciones. ¿Que me decias?.-
La rubia volvió la cabeza para donde estaba mirando Naya. Estaban Hemo y Chord bailando.
- Ah... ya veo.-
- ¿Que?.- La morena miro de nuevo un poco mas nerviosa. - ¿Que ves?.-
- Nada. No importa. En fin... te dejo para que sigas pensando en las canciones.- Levanto una ceja y sonrió. Luego se alejo de Naya. Siguió caminando y se acercó a sus compañeros pero cuando Lea la vió acercarse de repente se calló. Como si tuviera vergüenza de hablar.
- Hey. ¿Supiste que pasa con Naya?.- Amber le preguntó ya que ella la había visto tan colgada en los asientos.
- Si. Solo esta preocupada por el show. Nada importante.- Miró a disimulada a Lea y corrió la mirada a Amber. - Supongo que todos estamos algo... inquietos por eso. Pero seguro solo necesitaba a una amiga.- Lea se movió incomoda a un lado haciendo como que no escuchaba y miraba a los otros chicos bailar.
- Quizás. Debería decirle a Heather.- Pero cuando Amber se volteo a ver, la rubia hablaba por celular. - Mas tarde.- Dianna seguía dando miradas disimuladas a Lea que se iba alejando, al parecer se acercaba a Cory. - ¿Sabes que pasa con ellos?.- Apunto con la cabeza a ambos.
- Mmm. Se que discutieron, todos sabemos. Pero se arreglaron, aunque las cosas estan un poco tensa, no me soprende.-
- ¿Que pelearan?.-
- Que se arreglen. Son demasiados melosos. Como esas parejas que parecen que nunca tienen fin y toda la cursileria.- Agregó con media sonrisa. - Pero me alegro por ellos. Se ven que son, dentro de todo, felices. Lo unico que pido es que no causen mas líos. Tu misma dijiste que todos estamos algo inquietos.-
///////////
Heather iba de un lado a otro hablando por celular.
- Claro... Lo se...- Rodo los ojos. - Todo esta bien!. Además ya hablamos de esto... Te dije que necesitaba un tiempo si?... No, no es eso...- A unos metros Harry le hacia señas para que siguieran. - Escucha tengo que irme, estamos en el último ensayo... si... yo también. Adiós.- Guardo el celular en el bolsillo y al levantar la vista vio que Naya la miraba. Se miraron por tres segundos con una media sonrisa.
- Hemo!!! - Harry la llamó terminando la conexión. - ¿Podrías venir? Te necesitamos. Cory no entiende nada.- Dijo empujandolo apenas y los demás empezaron a reír.
- Claro...- Volvió a mirar pero Naya estaba saliendo por el pasillo.
Cuando hubo terminado de explicar y los chicos ya estan mas listos, empezó a buscar a Naya. Además de querer saber donde estaba, la necesitaba para ensayar Valerie. Subió a las tribunas pero no estaba en el estadio. - ¿A donde fue?.- Bajó y se metió a andar por los pasillos.
- Eres un idiota...- Escucho la voz de Naya en algún cuarto.
- Si lo soy ¿porque estarías aquí ahora?.- Era la voz de Chord. Se acercó a donde salia la voz, era uno de los cuartos que usarían como camerin. Miró por la puerta entreabierta, Naya estaba de espalda a la puerta y Chord en frente cuando se acercó y la tomo de la cintura. Heather volvió su cabeza y se apoyo en la pared, asustada, decepcionada y triste. Antes de hacer algo que no debía solo salió de ahí lo mas rápido que pudo y volvió al estadio. Estaba inclinada sobre sus rodillas respirando con dificultad, había corrido todo el trayecto sin darse cuenta.
- ¿Hemo?...- Sentía que todo pasaba en cámara lenta. - ¿Estás bien?.- Era la cara borrosa de Dianna. Vio que sus labios seguían moviéndose pero no la escuchaba, sus ojos no podían enfocar nada y de repente todo se puso negro.
*********
Empezó a moverse despacio. Sábanas. Se movió a un costado. Pero la cama no terminaba. Seguía moviéndose... no. No terminaba. Abrió los ojos y se destapó. Era un piso acolchado y las sábanas habian desaparecido. Se paró asustada y escucho la risa de Naya atrás suyo, cuando se dio vuelta la vio riendo y hablando con Chord. Empezó a caminar hacia ella pero chocó con un vidrio. Naya parecia no verla, ni escucharla. Vio como la morena le tomaba la mano al chico y se acercaba a besarlo. Hemo comenzó a sentir que no respiraba, su pecho se cerraba y no podía gritar. No podía. Se asfixiaba... y se despertó. Se sentó en la cama respirando muy fuerte y transpirada.
- Hey hey... tranquila. Todo está bien.- Dianna estaba a la par suya. - ¿Quieres un poco de agua?.- Le tendió un vaso, el cual acepto y se lo tomo al instante. Se dio cuenta que estaba en una habitación de enfermería.
- ¿Que paso?...- Preguntó cerrando los ojos para normalizar su respiración.
- Bueno... primero, creo que tienes el azúcar baja. Te desmayaste cuando volvias corriendo vaya uno a saber de donde. Te estas exigiendo mucho Heather.- Di volvio a sentarse a la par de la cama. Hemo abrió los ojos y recordó lo que había visto antes de llegar al estadio.
- ¿Que hora es?.- Empezó a buscar un reloj a los costados hasta que agarro su celular.
- Casi las cinco.-
Heather comprobó en su celular. - ¡¿Que?! ¿Tanto estuve inconsciente?.-
- Si es por el ensayo no te preocupes. Tus partes estaban bien, y los demás terminaron a tiempo. Si estas mejor todavía pueden ensayar Valerie con Harry. Naya ya la estuvo cantando así que supongo sólo deben ver los lugares.- Pero antes de que Heather pudiera incorporarse Dianna le agarró el hombro. - Todos estaban preocupados. Lo importante es que estés bien. ¿Segura lo vas a hacer?.-
Hemo la miró por un momento tratando de quitar los sentimientos y hacer lo personal a un lado. - Sí. Estoy bien. Descansare más seguido. Estoy bien de verdad.- Se levantó despacio y luego de comer algo volvió al estadio con Dianna.
Cuando iban entrando varios se acercaron a ver como estaba la rubia después de descansar y ella les aseguraba que todo estaba Em orden. Salió con Harry mientras Naya sólo hacia las mimicas y marcaba los lugares. Todo salió perfecto así que ya podía estar tranquila. Se encaminó hacia su botella de agua y la morena la siguió.
- Hem...- Se acercó y la agarró de la mano. - Que bueno que estas bien.- Tenía una mirada preocupada. La rubia sólo asintio. - Quería... quería ir a estar contigo pero Ryan insistía en probar sonido y hasta que los imbéciles pudieron conectarlo sin la estática y todos los parlantes y... -
- Esta bien.- Le apretó ligeramente la mano cortando con su paranoica explicación. - No tenías porque. Todo esta bien.- Le sonrió despreocupadamente.
Naya se puso mas cerca y la abrazó. Necesitando sentir que todo estaba bien, pero sólo por un momento.
- Lo siento.- Se disculpó la morena.
- ¿Porqué?.-
- Por ser tan yo. Por mi miedo. Mi paranoica forma de ser. Lo siento.- Volvió a repetir.
- Naya no tienes que disculparte por lo que eres. No es necesario. Lo mejor será enfocarnos en la gira y... tratar de ser amigas. De verdad.- Lo último lo agregó mirando la botella de agua.
- Supongo que si.- Se alejó un poco. - Emm. Bueno, necesito buscar mis cosas. Seguro después te alcanzó en el colectivo.- Y término de alejarse por completo.
- ¿Cómo te sientes?.- Heather se volteó.
- Estoy bien.- Sonrió sin ganas a Dianna.
- ¿Segura?.- Vio a Naya irse por su camino. - ¿Está todo bien con Naya?.-
- ¡Si!. Si... ¿porque no lo estaría?. Pff.- Movio la mano en el aire. - ¿Vamos?.-
- Seguro.- Dianna la miró dudosa. Luego la siguió y subieron al colectivo. Debían volver y prepararse para la función de esa noche, podían descansar un momento.
En todo el trayecto ambas estuvieron calladas y distantes. Quizás no tanto para el resto, pero Kevin si pudo notarlo.
- Entonces...- Se acercó a Hemo por el pasillo antes de que llegara a su habitación. - espero que estés mejor para esta noche.-
- Si. Gracias.-
- ¿Estás bien?.- Puso su mano en el hombro de la rubia y esta solo lo miro y suspiro.
- Eeh... Yo mm...- Miro al suelo buscando palabras, intentanto explicar. Pero sólo soltó otro suspiro con frustración. - Aff... No importa.-
- Podemos hablar luego si quieres. Se que algo no esta bien, la conozco bastante. Pero luego. Vamos a enfocarnos en el show ¿si?.- Se acercó y la abrazo. Heather correspondió el abrazo que lo necesitaba.
- Gracias.- Se separaron. - No sabes lo bien que me hace escuchar eso. Saber que cuento contigo significa mucho para mi, y mas ahora.- Le sonrió, la primera sonrisa sincera del todo el día.
Luego entro a su habitación dispuesta a dejar todo de lado y concentrarse en ese show que les esperaba.
Revive dsp de mil años ... y espera que no la odien okeeey. Entonces, voy a estar subiendo capitulos mas o menos con esta cantidad de tiempo. Mil disculpas. Son personas dueñas de dejar de leerme (? igual seguire escribiendo porque me gusta y distrae. Por ahi lo necesito. Bienvenidos sean los que siguen leyendo :P besos ♥
BlondeMorris* - Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» [Fic Klaine] "Garabatos de Ficción" IV " "Make Feel My Love"
» FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I
» ¿Con qué personaje de ficción te identificas?
» Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
» Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba
» FanFic Faberry // "Marea de Recuerdos" - Capitulo 18 "Recuerdos dolorosos" Parte I
» ¿Con qué personaje de ficción te identificas?
» Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
» Fic: La realidad, no? Cap 1: Talking to the moon kurtxBlainexSeba
Página 4 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Lun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T
» Busco fanfic brittana
Lun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66
» Busco fanfic
Sáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken
» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Jue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604
» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Mar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28
» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Dom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28
» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Vie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604
» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Mar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Lun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es
» Que pasó con Naya?
Miér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es
» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Jue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es
» No abandonen
Miér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303
» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Vie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303
» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Lun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli
» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Dom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic
» brittana. amor y hierro capitulo 10
Miér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic
» holaaa,he vuelto
Jue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander
» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Miér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Miér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1
» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Lun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1