|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23
+3
Jane0_o
monica.santander
Marta_Snix
7 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23
3:) escribió:holap marta,...
me gusta que birtt vuelva a tener relación con su mama!!!
tienes razón un pueblo chico,.. se van a ver mucho mas ahora que posiblemente entrenen juntas y es seguro que britt no va a dejar sola a san por el problema de su pierna!!!
mmm mercedes y su "amistad" por britt a ver hasta donde llega!!!
nos vemos!!!
Hola Lu!!
Si, se veran muy a menudo
Y sobre Mercedes y Britt fue una apuesta arriesgada pero no me esta resultando tan descabellado jajajaja
Nos vemos ;)
monica.santander escribió:jajaajaa descubrieron a Quinn, que embole!!!!!
Muy lindo capitulo.
Saludos
Pillada in fraganty, ¿adivinas quien es la castaña con la que estaba?
Nos vemos ;)
Marta_Snix-*- - Mensajes : 2428
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23
Capítulo Nueve
Brittany se detuvo en el corto camino de entrada a la parte trasera de su casa, a las seis y cuarto de la mañana La noche había transcurrido sin incidentes. A las dos y media se habían vaciado las calles de Provincetown. Los bares se habían cerrado a la una, y durante la siguiente hora la calle en frente del Spiritus pizza estaba llena de gente. Principalmente los hombres, se quedaban a la espera de encontrar pareja para pasar la noche. También había un buen número de hombres y mujeres, que sólo querían participar indirectamente de la energía sexual que, literalmente, llenaba el aire. El ambiente de fiesta, que se mantendría durante las próximas doce semanas, ya que nuevos turistas y visitantes de fin de semana inundarían la ciudad, llevaban la emoción de ser abiertamente gays y sin temor, quizás por única vez en todo el año, con ellos. Periódicamente Brittany caminaba por cada una de las callejuelas estrechas entre los establecimientos concurridos de la playa del puerto, comprobando que nadie durmiera en la calle o en la arena, después de haber tomado demasiado alcohol. La marea estaba alta a las cinco y cuarenta, y para entonces las olas, que eran fuertes, incluso en el puerto aislado, llegaban hasta los pilares de muchos de los edificios. Como dos de los bares de lesbianas y gays más populares, estaban rodeados de agua, Brittany no quería ningún ahogamiento en su turno. Sabía que las zonas oscuras, bajo los muelles, eran los lugares favoritos para encuentros sexuales rápidos, y quería evitar problemas. Ella estaba observando a varios grupos de adolescentes que bajaban a la playa. Nelson Fabray le había advertido que allí solían reunirse para consumir y distribuir drogas. Aquello se estaba convirtiendo en un problema para los jóvenes de la pequeña comunidad, y sabían que muchos de los proveedores eran adolescentes de los municipios vecinos en el Cabo. Brittany odiaba las drogas, y sobre todo aquellos que las proporcionaban. Con demasiada frecuencia, los jóvenes que las probaban, lo hacían simplemente porque estaban actuando por rebeldía o porque estaban descontentos con sus vidas. Desafortunadamente, muchos de ellos quedaban atrapados por la seducción física y psicológica de las drogas. No tenía ninguna duda que eran víctimas, y los autores del crimen eran los proveedores, no los adictos. Ella sabía que Provincetown se convertiría en un lugar muy impopular, si se cometían este tipo de delitos en particular.
Brittany se detuvo, apagó el motor y se quedó un momento mirando a la persona acurrucada sobre sus pasos, hacia atrás. Quinn Fabray le devolvió la mirada, su mirada era firme y desafiante.
"Llegas temprano," le comentó Brittany mientras se acercaba. "La clase no empieza hasta dentro de cuarenta y cinco minutos." Brittany podía decir por la mirada de sorpresa, en el rostro de Quinn, que Quinn no recordaba que el inicio de su primera clase de jiu-jitsu no era hasta las siete. "Vamos a la cocina y esperas mientras me ducho y me cambio", dijo Brittany mientras pasaba junto a la adolescente, metiendo la llave en la puerta de atrás mientras hablaba. "Si no has comido, hay pan para tostadas y zumo en la nevera", dijo Brittany mientras dejaba las llaves sobre la mesa. Ella siguió hasta su habitación, dejando a la joven resolver las cosas por sí misma. Cuando volvió con una camiseta blanca limpia y planchada sobre unos pantalones gi, estaba encantada con el olor del café recién hecho. Había un plato de pan tostado en el medio de la barra del desayuno. Brittany tomó una pieza para picar, mientras se servía una taza de café de bienvenida.
"Gracias", le dijo mientras se apoyaba en el mostrador frente a Quinn, quien estaba sentada en uno de los taburetes, que flanqueaban el contador que dividía el área de la cocina con el comedor, lo suficientemente grande, como para dar cabida a ocho personas en la mesa de cristal y cromo.
Quinn se quedó mirando a la mujer frente a ella, impresionada por los músculos tensos que se marcaban a través de la camiseta apretada, así como su mirada directa y penetrante. Brittany mostraba una imagen impresionante. Quinn respiró hondo.
"He venido a hablar contigo sobre lo de anoche", logró decir sin una pizca de la inseguridad que sentía.
"Pensaba que habías venido a entrenar", respondió Brittany.
"Tal vez ya no quieras", dijo Quinn, un ligero temblor en su voz.
Brittany levantó una ceja, sin apartar los ojos de la cara de la joven.
"¿Cómo es eso?"
Quinn se encogió de hombros. "Quería pedirte que no le dijeras nada a mi padre."
"Yo no lo tenía planeando, pero es mi deber."
"Sí, claro", resopló Quinn. "Como si no fuera a matarme."
"Tendrá que saberlo. Tal vez deberías darle una oportunidad", Brittany sugirió suavemente, mientras ella volvió a llenar su taza de café. "No lo conozco muy bien, pero parece llevar bien el tema gay."
"Oh, sí – no tiene problemas con ello, siempre y cuando sean otros, no su hija"
Brittany miró a Quinn, luego asintió. "Tienes razón. No hay manera de saber cómo va a reaccionar. Pero sin duda va a ser mucho mejor, si se entera por tí."
"Se lo diré! Sólo que ahora no!" Su miedo se abrió paso y sus ojos se llenaron de lágrimas. "Sólo tengo diecisiete años, puede impedirme ver a Rachel, si quiere. Y si su padre se entera, será un infierno, seguro la mata!"
La angustia de la joven era palpable, y Brittany se dio cuenta de cuántos terrores adicionales se podían añadir a una tumultuosa adolescencia, si encima eras gay. Ella no había tenido ninguna experiencia al respecto, y no la conocía lo suficiente, por lo que decidió que, por el momento al menos, no se sentía capaz para tomar una buena decisión, o para ofrecerle una orientación válida.
"No voy a decirle nada a tu padre, y si decido que es necesario, en algún momento, voy a hablarlo antes contigo. Puedes decidir entonces quien se lo dice. Entre tanto, quiero tu palabra de que tú y tu novia vias a dejar de veros en callejones oscuros, o en el muelle. "
Quinn intentó ocultar su sorpresa. ¿Cómo sabes lo del muelle?
"Es peligroso, Quinn, especialmente para las mujeres." Brittany levantó la mano contra la protesta de Quinn. "No tiene sentido pretender que tú y Rachel no os podríais enfrentar a un montón de chicos -.. Esa una la realidad. Las mujeres derrotan a los hombres usando su cerebro - primero para evitar peleas, y luego, si se debe luchar para ganarlas".
"No hay ningún lugar donde podamos ir," Quinn murmuró, reconociendo la realidad de las palabras de Brittany. "Es por eso que tengo que aprender a luchar."
Brittany cruzó la cocina, salió al pasillo, y volvió con un paquete que entregó a Quinn.
"Esta es tu uniforme, tu gi. Sólo para ser usado en el dojo, cuando entrenamos. Me voy a trabajar a las siete. Si llegas aquí a las cinco cuarenta y cinco, todas las mañanas, entrenaremos durante una hora. Tomará tiempo y paciencia, pero funcionará, te enseñará a defenderte. ¿Sigue siendo eso lo que quieres? "
Quinn cogió el uniforme. Para ella, representó sus primeros pasos hacia la autodeterminación. "Sí".
"Entonces Comencemos".
Después de que Quinn se pusiera el uniforme que Brittany le había proporcionado, siguió a Brittany a través del pasadizo hasta el garaje. Copió lo que hacía Brittany, inclinándose en el umbral antes de entrar al dojo de doce metros, luego se quitó los zapatos y los colocó junto a la extensión de la alfombra del piso cubierto. Esperó, con incertidumbre, mientras Brittany andaba hasta el centro de la alfombra y se arrodillaba, con las manos descansando suavemente sobre los muslos.
"Arrodíllate junto a mí", dijo Brittany. Cuando miró a Quinn. "Es habitual que el estudiante se incline ante la maestra o sensei, al principio y al final de cada clase. No es por mostrar reverencia, sirve para transmitir respeto y para dar gracias por la oportunidad de entrenar. También me inclino ante ti, para honrar tu compromiso por aprender ".
Una vez terminada la ceremonia inicial, Brittany se levantó y obligó a Quinn a ponerse en pie.
"Primera lección: tendrás que aprender a caer antes de que yo te enseñe a tirar. Tienes que aprender a bloquear, antes de que te enseñe a golpear y patear, hay que aprender a salir de la línea de ataque, antes de que te enseñe cómo hacer frente a un ataque. Estas son las bases de todo lo que vas a aprender en los próximos meses, y espero también durante los próximos años ".
Quinn asintió entendiendo, ansiosa por comenzar, y con ganas de demostrar su serio deseo de aprender. Durante la siguiente hora, Brittany le explicó los fundamentos de jiu-jitsu, posturas de combate adecuadas, taladros de bloqueo, y la primera técnica de bloqueo articular. Quinn era joven, flexible y atlética. Ella hizo un gran progreso. Se concentró en Brittany, en cada movimiento que ésta hacía, tratando de imitar la forma en que su maestra se levantaba, daba la vuelta y giraba. Le parecía imposible que ella, algún día, pudiera ser capaz de alcanzar la gracia y el poder que Brittany manifestaba con cada movimiento, pero estaba decidida a intentarlo.
"Agarrame de la solapa," instruyó a Brittany. Cuando Quinn obedeció, dijo Brittany, "Kata dori", indicando el término japonés para el ataque. Tiró hacia arriba, atrapó la mano de Quinn contra su hombro, giró la muñeca, y con las dos manos aplicó una presión. Quinn jadeó un poco por el dolor en su muñeca estirada, pero se mantuvo en silencio. Cuando Brittany se inclinó lentamente hacia ella, la presión en la muñeca obligó a Quinn a arridillarse.
"Kata dorinikkyo," Brittany nombrada la maniobra defensiva. Cuando Quinn se puso de pie, Brittany cogió su chaqueta. "Ahora".
Quinn repitió los movimientos, recordando exactamente como los había hecho Brittany y estaba asombrada cuando Brittany se arrodilló ante ella.
"Muy bien", comentó Brittany. Quinn barrió con orgullo. "Estas técnicas son de gran alcance, y potencialmente devastadoras. Son sólo para ser utilizadas aquí en el dojo, o en la calle cuando uno no tiene más remedio que usarlas."
"Sí, sensei," respondió Quinn en voz baja.
Brittany se dio la vuelta con una sonrisa. Se dio cuenta de que Quinn sería una buena estudiante, y ella había disfrutado de la oportunidad de enseñarle. Después de haber terminado la clase, Brittany se había arrodillado para doblar cuidadosamente su hakama, una falda negra similar a las que usaban los profesionales con experiencia, Quinn se quedó vacilante en la puerta. Brittany la miró, con una pregunta en sus ojos.
"¿Puedo volver mañana?" preguntó Quinn en voz baja.
"Estoy aquí cada mañana a las cinco y cuarenta y cinco minutos. Si vienes, entrenaremos."
Quinn sonrió y se inclinó un poco. "Gracias."
Brittany sonrió y se inclinó hacia atrás, viendo como Quinn se alejaba por el camino. Recordó cómo se había sentido cuando ella empezó, casi veinte años antes, y cómo su vida se ha enriquecido con su formación. Esperaba que pudiera ayudar, de alguna manera, a esta joven. Por el momento, había cosas más urgentes a considerar. Y muchas más, que ella misma tenía que aprender.
Me gusta esa relación entre Qiunn y Britt!!!
Saludos
Saludos
monica.santander-*-*- - Mensajes : 4378
holap marta,...
super y tu como estas???
me gusta la relación de britt con quinn,...va ser una buena guía para quinn,..
es super bueno el jiu-jitsu,... es una de mis preferidas, en las artes marciales mixtas!!!
nos vemos!!!!
super y tu como estas???
es super bueno el jiu-jitsu,... es una de mis preferidas, en las artes marciales mixtas!!!
nos vemos!!!!
3:)-*-*-* - Mensajes : 5621
monica.santander escribió:Me gusta esa relación entre Qiunn y Britt!!!
Saludos
Si, habra mucho de esta relación y cada vez mejor
Nos vemos ;)
super y tu como estas???
nos vemos!!!!
Hola Lu!!
Bien gracias, liada con las clases xD
Pues he de confesar que busque videos de ese arte marcial, no lo conocía
Nos vemos ;)
Capítulo Diez
"Buenos días Jefe," dijo Brittany cuando entró en la estación una hora más tarde.
"¿Qué estás haciendo aquí?" Fabray le preguntó abruptamente.
"¿Señor?" Brittany preguntó, sorprendida, deteniéndose a medio camino de su escritorio.
"¿No acabas de terminar el turno de noche, hace dos horas?"
"Sí, señor, pero yo tenía programado trabajar hoy -"
"Pierce," dijo el Sheriff con un suspiro, "eres una civil ahora. Sé que te dije que tenías que estar disponible las veinticuatro horas del día, si te necesitaba, pero no significa que tengas que trabajar veinte horas del día! "
"Ya lo sé, jefe, pero me ofrecí a ayudar a Smiths con su turno, sin preguntar, y yo esperaba trabajar hoy. Estoy bien, dormí anoche entre turnos. Estoy acostumbrada a dormir en las horas impares."
Él la miró con exasperación, aunque no estaba enojado. Ella no tenía idea de lo inusual que resultaba, en comparación con cualquier otro funcionario, por muy buenos que fueran, aprovechaban la oportunidad de ser liberados de un cambio. Sabía que no tenía familia, y probablemente no había tenido muchas oportunidades para hacer amigos, pero al ritmo que iba, ella nunca lo haría. Ella parecía perfectamente feliz con su vida solitaria, y lo tenía perplejo. Era extraño, incluso en un hombre, pero en una mujer joven como ella, no lo entendía.
"Está bien, está bien, pero no más dobles turnos, a menos que yo lo apruebe". Captó un destello de inquietud en su mirada normalmente impenetrable. "¿Qué?"
Ella lo miró, cuadrando los hombros, inconscientemente devolviendo la atención. "Le dije a Smith que me gustaría tener la última mitad del turno de noche, hasta que nazca su bebé. No será más de unos pocos días. No le comenté nada, porque usted me dijo que como ayudante del sheriff que tenía poder para reorganizar los turnos según fuera necesario ".
"Yo estaba pensando más en caso de emergencia cuando te dije eso, Pierce, aunque bien mirado, tener un bebé, sin duda, puede considerarse como una emergencia." Él se encogió de hombros en señal de derrota, reclinándose en su silla giratoria para mirar hacia su segundo al mando. "Adelante, Brittany, pero quiero que te tomes algo de tiempo libre, durante el día, si lo necesitas. Dependiendo de ti, para mantener las cosas organizadas por aquí, este verano. Tenemos una fuerza pequeña, en comparación con las multitudes y tenemos que hacerle frente, y Smith probablemente no tendrá fuerzas cuando su hijo nazca. "
"Sí, señor. Gracias," respondió Brittany.
"Hablando de niños, mi hija apareció esta mañana para su clase?"
"Sí, lo hizo."
"A su hora?"
"Ella llegó temprano."
"Bueno. Eso pensé. Ella no respondió cuando llamé a su puerta esta mañana."
Brittany estaba bastante segura de que Quinn no había estado en casa en toda la noche anterior, y ella se sentía incómoda mintiendo a su jefe, un hombre al que quería gustar. Por otro lado, Quinn no era exactamente una niña, y Brittany sintió que le debía la oportunidad de arreglar las cosas con su padre, a su propia manera. Al menos por el momento, ella le había dado su palabra de guardar silencio. Además, estaba bastante segura de que podría mantener un ojo, en las excursiones nocturnas de Quinn, ahora que ella estaba al tanto de ellos. Ella no dijo nada.
"¿Ella lo hace bien?" -preguntó con brusquedad. Se sentía como si cada vez supiera menos de la vida de su hija. Ya no hablaban como antes, cuando era pequeña, cuando parecía tener todas las respuestas a sus preguntas interminables. Ahora él no tenía la menor idea de lo que motivaba a su única hija, o lo que podría hacerla feliz. No podía dejar de pensar que si su esposa estuviera viva, ella sabría qué hacer con su descendencia testaruda.
"Lo hizo muy bien."
"¿Sí?" , dijo con una sonrisa de orgullo. "Bueno."
"¿Quién está vigilando el tráfico?" Preguntó Brittany, que no quería continuar hablando de Quinn. "Jeff?"
"Si. Las cosas no van a ponerse feas hasta las once o así, que es cuando los autobuses de las excursiones comienzan a llegar."
"Entonces, voy a ponerme, al día, con el papeleo y luego, saldré al mediodía. Te parece bien?"
"Claro. Tengo que estar en la reunión a las diez. No es probable que sea agradable, quieren construir nuevos apartamentos al final de la calle seis. El alcalde solo quiere hablar de cosas que traigan más turistas. La misma vieja historia ".
"Emma viene para atender los teléfonos?"
"Si, hace el turno de once a cinco."
"Conforme", dijo Brittany, sacando una pila de formularios de evaluación, comprobantes de nóminas, y otros documentos de los empleados. "Me pondré al día contigo en el ayuntamiento."
Nelson Fabray asintió, mientras se dirigía hacia la puerta.
Brittany salió varias horas después, dejando su coche patrulla en el Town Hall y caminó hacia el oeste, a lo largo de la zona comercial, para tomar el almuerzo en la cafetería. Ella llevó su bocadillo a una pequeña zona de estar detrás de la Galeria, donde había una serie de tiendas que vendían colecciones de objetos "auténticos" de Cape Cod. La terraza, en la parte trasera, estaba equipada con mesas de picnic y una gran vista de la bahía. Brittany se sentó en el banco, de espaldas a la mesa, para poder ver el mar al salir. El sitio y el olor del agua se hacían sentir de manera tan profunda, que no había palabras para describirlo. Ella sólo sabía, que no volvería a vivir lejos del mar. Miró hacia el este, a lo largo de la orilla, tratando de divisar el taller de su madre. Recordó una imagen de su madre, su padre y ella, en uno de sus paseos en familia, por la playa. Después de aquello, no había pasado mucho tiempo antes de que su madre se fuera. Ella nunca le había preguntado por su madre, nunca había tratado de encontrarla, hasta ahora. Se preguntó por qué lo había hecho. Su padre y ella estaban tan cerca, como lo podrían estar un hombre reservado y una hija solitaria. Ella lo respetaba, aunque no siempre estaba de acuerdo con él, pero estaba orgulloso de sus logros. Estaba profundamente decepcionado, cuando ella dejó el servicio activo, a pesar de mantenerse en la reserva, y no había hablado con ella, desde su traslado a Provincetown. No sabía que había contactado con su madre, ni siquiera estaba segura de que su padre supiera que su ex esposa vivía aquí. Brittany sabía que tenía que llamarlo pronto, pero no estaba muy segura de qué decir. Ese pensamiento trajo a Quinn Fabray a su mente, y la grieta que parecía estar creciendo entre ella y Nelson. Tal vez parte de ello, eran las diferencias inherentes entre padres e hijas, al igual que entre hombres y mujeres, pero Brittany sabía que para Quinn era mucho más, ya que su padre debería aceptar su sexualidad. Si quería ayudar a Quinn, de una manera real, necesitaba saber más sobre eso. Se puso de pie, se ajustó la gorra para protegerse del sol, y se movió rápidamente por el pasillo lleno de gente hacia la calle. Unos minutos más tarde, estaba en el gimnasio.
Mercedes la saludó con una sonrisa. "¡Eh, tú, algo nuevo?"
"No," respondió Brittany, sonriendo de nuevo. "Pero me gustaría hablar contigo. ¿Puedes escaparte en algún momento de esta tarde?"
"¿Y ahora? Podemos hablar aquí. ¿Es sobre negocios o placer?"
"Digamos que personal", respondió Brittany.
"¡Maldita sea! Es muy difícil sacarte información!"
Brittany hizo un gesto hacia la puerta. "Vamos. Vamos a dar un paseo."
Se unieron a la multitud, y se dirigieron hacia el extremo oeste de la calle comercial. Allí, la estrecha carretera, de un solo sentido, se unía a la confluencia de seis A y la Ruta de seis, junto al embarcadero que llegaba hasta Long Point. No dijeron mucho hasta que se sentaron, en el mismo banco donde Brittany y Santana López lo habían hecho, el día anterior. Brittany se sorprendió al pensar en Santana.
"Entonces, ¿qué pasa?" Preguntó Mercedes, sorprendiendo a Brittany por un segundo.
Brittany apartó la imagen de Santana de su mente.
"¿Sabías que eras lesbiana cuando eras adolescente?"
"Lo tenía bastante claro", respondió Mercedes.
"¿Cómo lo manejaste?"
"Traté de suicidarme", dijo Mercedes después de un momento.
Brittany la miró fijamente, sintiendo presión en su pecho, pero el dolor de Mercedes, mezclado con rabia de un mundo capaz de llevar, a una persona joven, a la desesperación. Su mandíbula se contrajo, mientras buscaba las palabras adecuadas. "¿Te molestaría hablarme de ello?" -preguntó al fin.
Mercedes miró hacia el océano, perdida en su memoria.
"No fue tan dramático como puede parecer. Crecí en un pequeño pueblo, en medio de la nada. Mis padres eran gente buena y trabajadora, sin mucha imaginación. Era una sorpresa, se podría decir. Desde que era una mocosa, prefería la ropa de chicos, juguetes de niños, y sólo jugaba con ellos. Todo lo que quería para mi cumpleaños era un revólver y un par de pantalones vaqueros. Mis padres pensaban que si me compraban muñecas, me olvidaría de las armas. Pero no funcionó. Cuando tenía diez años, estaba enamorada de la directora de deportes en el parque. Era dura, y enseña a las niñas a jugar béisbol, y si yo llegaba antes que los demás, jugar a la pelota conmigo. Llegaba temprano todos los días, durante todo el verano. A los doce, tuve una amiga especial por la que hubiera dado mi vida. Ibamos juntas a todas partes, pasábamos las noches una en casa de la otra, y dormíamos juntas, muchas veces. Nunca nos tocamos de una manera sexual, pero no había duda de que la amaba de la manera en que lo hacen los niños y las niñas. Nuestra amistad duró hasta la escuela secundaria. Un día, cuando teníamos dieciséis años, me dijo que se había acostado con su novio. Hasta ese momento, nadie se había interpuesto entre nosotras. En ese momento, mi vida cambió para siempre. Supe entonces que ella no sentía lo mismo que yo, y nunca lo haría. Ya no era mía, en lo más profundo de sí misma, sabía que nunca lo había sido. Me rompió el corazón, y no pude decírselo ".
Mercedes se detuvo. Brittany podía ver el dolor del recuerdo grabado en las líneas alrededor de la boca.
"Lo siento", comenzó Brittany, sabiendo que no había palabras para sanar ese dolor en particular.
Mercedes negó con la cabeza. "Fue hace mucho tiempo, pero probablemente fue el dolor más grande que he sentido en mi vida. No tenía idea de lo que iba a ser de mí. Sentí cómo todo lo bueno de mi vida había desaparecido. Mi inocencia murió. No podía soportar el dolor, y sabía que me sentía así porque de alguna manera era muy diferente a mis amigas. No tenía un nombre para ello, excepto "lesbiana", y yo sabía que no era nada bueno. Así que, empecé a para beber, y lo estuve haciendo durante todo mi último año, en la escuela secundaria. Eso es lo que quise decir, cuando dije que intenté suicidarme. No fue bonito, y casi acabó conmigo. "
Ella respiró hondo y soltó el aire lentamente, sacudiendo los recuerdos del pasado. Volviendo a mirar a Brittany a los ojos, le preguntó: "¿Por qué me lo has preguntado?"
"Es por una chica", dijo Brittany. "Una chica que no puede decirle a su padre que está enamorada de otra chica. Ella actúa como si no le importara, pero tengo la sensación de que está asustada. Sobre todo tiene miedo de que alguien vaya a separarlas, o eso creo. Estoy tratando de entenderlo. ".
"¿Por qué?" Preguntó Mercedes, no con censura, sino con verdadera curiosidad. "Por qué te importa tanto?"
Brittany se encogió de hombros. "Tengo la sensación de que no es la única chica en la ciudad, en esta situación, siendo Provincetown como es. Ella dice que no tiene a dónde ir para estar con su novia. Tengo que entender cómo es la vida para estos chicos si voy a interactuar con ellos bastante".
"No son como los otros chicos, Brittany. Tienen que luchar para sobrevivir. La mayoría de las veces, todo el mundo les dice que no deben ser como son. Ellos no deben vestirse de la manera en que lo hacen, no deben disfrutar con las cosas que hacen, y Dios sabe que no deben amar de la manera en que lo hacen. Los chicos reciben palizas, o actúan sexualmente, por todo el lugar, de formas poco seguras, y muchas de las veces, las chicas no quieren reconocer lo que sienten, y dejan la escuela o bajan su rendimiento. Eso si no están siendo autodestructivas consumiendo drogas o alcohol. Hacen lo que sea para evitar ser lo que son. Eso es todo lo que tienen. "
"No puedo dejar que tengan relaciones sexuales en los callejones oscuros o en el muelle!"
"¿Por qué no?"
"Porque no es seguro! Si no puedo verlos, no puedo protegerlos Si un grupo de matones campesinos sureños tropiezan con dos niños o dos niñas, en algún rincón oscuro, podrían hacerlas daño real! "
Mercedes asintió a regañadientes. "Tienes razón, pero no hay mucho que puedas hacer al respecto. Tienen que estar juntos en algún lugar, y lo más probable es que no sea en fiestas o bailes, o en sus hogares. Estos niños se sienten como parias, y casi todo lo que ven y oyen lo refuerza. Ellos no tienen mucha alternativa, si quieren privacidad sólo pueden ir a las dunas o a los muelles. "
"Una casa de café?"
"Buena idea, pero hay que recordar que a pesar de Provincetown parece el centro del mundo gay, la mayoría de estas lesbianas y chicos gays no viven aquí. Después de que termine la temporada, esta ciudad es tan perjudicial como cualquier otra. Y los pocos chicos gays no van a querer hacerlo púbico ".
"Pero por lo menos, durante los cuatro o cinco meses de la temporada, se pueden mezclar en un poco", señaló Brittany, empezando a ver el dilema al que Quinn y su novia se enfrentaban. "¿No hay algún lugar estos niños puedan ir?"
Mercedes asintió. "Hay un pequeño agujero en la caña Painter en la carretera donde suelen acudir algunos jóvenes. La música es espantosa, y la comida es peor, pero al menos allí son bienvenidos. Un par de viejas reinas son las dueñas del lugar. No venden alcohol hasta las diez de la noche, así consiguen que lo de menor edad se marchen pronto, del bar. "
"Eso es justo en la calle de la estación", comentó Brittany, preguntándose si Nelson Fabray conocería ese lugar. Desde luego, no se lo había mencionado a ella, como un lugar al que debían echar un ojo.
"Si. Creo que lo llaman El Salón Lavender."
"Gracias, Mercedes. La información ayuda. No conozco este lugar. Voy a tener que pasar por allí".
"Brittany", Mercedes advirtió, "si entras allí como policía, se van a asustar. Ellos tienen miedo".
"Buena idea", comentó Brittany. "Iré disfrazada."
"Sí, claro. Como si pudieras ocultar tu presencia que casi grita" policía ". Mercedes se rió entre dientes." Deberías tratar de mezclarte con el resto de la clientela. Mejor aún, ve acompañada. "
"¿Te presentas voluntaria?"
"Por supuesto que no. Entonces sólo sería más evidente", dijo riendo. Ella se quedó pensativa, y luego sugirió: "¿Por qué no le preguntas a la doctora! Ella puede acompañarte."
"No creo que necesite una niñera", dijo Brittany, incómoda con la conversación, de repente.
"Sólo quería decir, que es lesbiana, y es buena con los jóvenes," dijo Mercedes, sin querer molestar a su amiga. "Hey, Brittany! ¿Alguna vez se te has enamorado de alguna de tus amigas?"
Brittany levantó bruscamente, su cara inexpresiva. "Yo nunca he tenido novia. Todas mis amigas eran Marines."
Cuando Mercedes se unió a ella, de camino de vuelta a la ciudad, se preguntó sobre la extraña vida que su nueva amiga había vivido.
Que triste la historia de Mercedes!!!
A ver si Britt invita a San!!
saludos
saludos
holap marta,...
pobre mercedes,.. bueno a veces el primer amor duele,...
me gusta que britt trate de ayudar a quinn que pueda estar con rachel,..
a ver si va al bar con san???
nos venos!!!
nos venos!!!
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 10
hola
es primera vez que comento
la relación de quinn y britt excelente, me asuste un poco con la onda que le tiraba mercedes a britt pero todo volvió a su normalidad no??
pd:los libros de Radclyffe son geniales (aunque prefiero a Gerri Hill), he tratado de buscarlos como loca (puerto seguro y mas allá del rompeolas), me los enviarías? (si los tenes ambos), después que termines el fic.
estaré al tanto de la actualización, estoy enganchadisima
saludos :)
la relación de quinn y britt excelente, me asuste un poco con la onda que le tiraba mercedes a britt pero todo volvió a su normalidad no??
pd:los libros de Radclyffe son geniales (aunque prefiero a Gerri Hill), he tratado de buscarlos como loca (puerto seguro y mas allá del rompeolas), me los enviarías? (si los tenes ambos), después que termines el fic.
fanybeaHEYA***** - Mensajes : 208
monica.santander escribió:Que triste la historia de Mercedes!!!
saludos
Si, el primer desengaño siempre duele...
Nos vemos ;)
nos venos!!!
Hola Lu!!
Si, Bri intentara que las Faberry esten juntas
Pronto sabremos con quien va al bar!!
Nos vemos ;)
fanybeaHEYA escribió:hola
Hola, gracias por pasarte y comentar ;)
Mercedes le dejo claro que no era una cita, y la anima a ir con San, pero bueno...ya veremos que pasa con estas dos...
PD: Radclyffe me gusta mucho, Gerri Hill tambien quiero leerlo, estan en mi lista, me dijeron que estan muy bien también, cuando los lea podre comparar. Pasame por privado tu email para poder enviarte ambos libros, pero sabes que son 7 verdad?
Nos vemos ;)
Capítulo Once
"Brittany Estás ahí? "
Brittany pulsó el botón de la radio, sujeta a su camisa.
" Te copio , Emma . "
"Ha llamado una pareja desde Lobster Pot; hay un niño desaparecido. "
"Diez - cuatro, " dijo secamente, mientras empezaba a dirigirse al restaurante. No era raro que los niños se alejaran de sus padres, pero siempre era motivo de preocupación.
El tráfico era pesado e impredecible, y con tantos kilómetros de playa, el mar planteaba un peligro muy real. Se acercó a unos padres ansiosos, con un niño, que parecía tener unos diez años.
"Soy Pierce, la ayudante del sheriff, " dijo ella. " ¿Qué ha pasado? "
"Nuestra hija, " comenzó el padre, " se ha perdido. Estábamos paseando, mirando escaparates. Cuando nos detuvimos para comparar un helado para los niños, Sandy se ha ido. Pensamos"
"Bill - " su esposa interrumpió en un tono de advertencia.
"Es mi culpa", dijo el joven con voz trémula. "Se suponía que la tenía agarrada de la mano, pero un par de chicos, en patines, se metieron entre nosotros y nos soltamos. Todavía estaba justo a mi lado", dijo entre sollozos y bajó la cabeza.
Su madre lo atrajo hacia ella. "Está bien, Greg, vamos a encontrarla. No es culpa tuya. "
"¿Cuánto tiempo ha pasado desde que la visteis?" Brittany preguntó con suavidad, tratando de mantener la calma.
El hombre y su mujer se miraron con confusión. "Tal vez una media hora? " dijo vacilante.
"Y su nombre completo? "
"Sandra Lynn James. Tiene seis años. "
"¿Qué lleva puesto? " Brittany continuó tomando notas en su pequeña libreta.
"Vaqueros, una camiseta amarilla y zapatillas rojas ", su madre informó a Brittany.
"Sheriff ", dijo el padre en voz baja, " nuestra hija está en desventaja".
Brittany levantó la vista rápidamente. "¿Cómo?"
"Ella no puede comunicarse muy bien. No habla mucho y se distrae con facilidad. No va a reaccionar como lo haría cualquier otro niño perdido".
"¿Qué puede hacer? "
Él se encogió de hombros. "Es difícil de decir. Ella puede sentarse durante horas viendo algo que llame su atención, o puede simplemente pasear. "
"¿Sabe nadar? "
La madre ahogó un grito y agarró a su marido de la mano.
"No, " dijo desesperado.
"Dime lo que le gusta, ¿qué le gustaría hacer?"
Por un momento ambos parecían confundidos.
"A ella le gusta el color rojo ", dijo su hermano en voz baja", y le encantan las aves, todo tipo de pájaros. "Él dio un paso hacia Brittany con el rostro forzado "Quiero ir con usted a buscarla. "
Brittany se arrodilló hasta que su cara estaba al nivel de la suya. "Tus padres están muy asustados. Necesito que te quedes con ellos, para asegurarte de que están bien. Necesito que pienses, en todo lo que le gusta a tu hermana para ayudarme a encontrarla. Te voy a dar un número especial al que me puedes llamarme para contarle lo que sea, en cualquier momento. ¿De acuerdo? "
La miró y luego asintió. "Muy bien. "
"Bien, " dijo, mientras se enderezaba."Emma ", llamó a través de la radio.
"Adelante, Brittany, " una voz firme respondió.
"Despierta a Smith, que él y Jeff Lyons me llamen. Informa al Jefe, y la médico, de lo que tenemos . Cuando encontremos a la niña, tenemos que llevarla a la clínica. "
"Ahora mismo. "
Brittany volvió con la familia. "Quiero que esperéis en la estación de policía. En un minuto tendré a un oficial para que os lleve allí. Quiero empezar la búsqueda tienda por tienda, a lo largo del camino por el que habéis venido. ¿Tenéis una foto que me pueda llevar? "
"Sí ", respondió la madre de la niña, buscando su cartera por el bolso." Aquí tengo una foto de la escuela." Alisó la foto tiernamente, con la punta de los dedos, antes de entregársela a Brittany.
"Por favor, encuéntrela, Sheriff. "
Brittany se guardó la foto en el bolsillo delantero de su camisa. "Sí, señora, lo haré. "
Volvió a llamar por radio, mientras se dirigía a la tienda más cercana. "Emma dile a Smith que venga a recoger a la familia y los lleve a nuestra estación, y dile a Lyons que empiece la búsqueda en coche por toda la ciudad. "
"¿Crees que alguien se la llevó? " preguntó alarmada, casi sin aliento.
" Es sólo rutina, Emma , " Brittany respondió con seriedad. "Y llámame con toda la información que vayáis recopilando ¿de acuerdo? "
"Por supuesto. "
Brittany pasó dos horas hablando personalmente con cada comerciante del lugar, para asegurarse de que no habían visto a la niña. Recorrió todas las tiendas, comprobó los bancos y las puertas a lo largo de toda la ruta. No había ni rastro de la niña. Por último, llamó por teléfono a la estación para hablar con Nelson Fabray.
"Es inútil, Jefe necesitamos ayuda. Va a oscurecer en una hora y media, y se duplicará el número de turistas en las calles. Puede estar bien herida en alguna parte, puede que alguien la tenga, o incluso se haya escondido. Deberíamos pedir voluntarios, sacar copias de su foto, e iniciar una búsqueda calle por calle. "
"Hay un grupo de “salud por la mujer” que está muy bien organizado. Pueden ayudarnos más rápido que cualquier otro voluntario. ¿Dónde los quieres? "
"Haz que vayan al Ayuntamiento, en media hora. "
De camino, se detuvo para tener fotocopias de la foto de Sandy. Ella se alegró de encontrar a quince personas, que la estaba esperando. Mientras repartía la foto de la niña y organizaba a los voluntarios, en grupos de dos en dos, con tareas específicas, vio llegar a Santana López y a su personal de la clínica. Le hizo un gesto para que la doctora a uniera a ella.
"¿Hay algo especial que deba decirles sobre al niña?" Preguntó Brittany. " Has hablado con sus padres? "
"Lo he hecho, y al margen de lo que parece como alguna forma de autismo, ella está perfectamente sana. Mi mayor preocupación, es que su cada vez hace más frío, y si ella está fuera toda la noche, la hipotermia puede ser un peligro. "
"Lo sé. Por eso quiero encontrarla antes de que oscurezca." Brittany volvió con los voluntarios, para dirigir el inicio de la búsqueda. "He llamado a la Guardia Costera para que también hagan una exploración por la costa y el agua. Estarás aquí si te necesito? "
"Will y Tina también se han unido a nosotros, así que he cerrado la clínica. Si quieres puedo esperar allí. Tengo el Jeep, así que puedo moverme si me necesitas. Aquí está mi tarjeta ", respondió ella, escribiendo el número de su busca en la parte trasera. "¿Me llamarás cuando sepas algo? "Miró el rostro de Brittany, sabiendo que debía estar sintiendo mucha presión. Sus ojos azules eran más intensos de lo habitual, si es que eso era posible, y con la voz un poco brusca, pero su rostro no revelaba nada de sus emociones. Dios, cómo es posible que siempre tenga tanto control? Santana no podía dejar de pensar en lo que le podría estar costando mantenerse tan en calma. Como médico, sabía el precio tan alto que tendría que pagar. "Brittany? "
Brittany estaba mirando hacia el puerto, su concentración apenas le permitía escuchar la voz de Santana. " ¿Ves eso? " preguntó en voz baja.
Santana siguió su línea de visión, perpleja. "¿Qué? Las cometas? "
Brittany asintió con la cabeza, con su mirada fija en una cometa roja decorada con amplias alas. "A ella le gustan las aves, dijo su hermano, y el color rojo. "
Santana la miró, y luego hacia el cielo. "¿Adónde iría para acercarse a verlas? "
"Hacia el agua, a la salida de uno de los muelles", dijo Brittany con gravedad." ¿Vas a llamar al sheriff, para que envíe a uno de los hombres, y compruebe los pilares en el extremo oeste? Vas a empezar a buscar más cerca de donde fue vista por última vez . "
"Sí , por supuesto. "
Brittany miró , fijando sus ojos en Santana mientras tomaba su mano suavemente, le apretaba los dedos de Santana. " Gracias. "
Santana sintió el breve contacto de su mano. Los sonidos de la multitud retrocedían mientras su mirada se centraba en Brittany. Ella estaba paralizada, apenas podía respirar. En ese momento, se dio cuenta que Brittany Pierce era la mujer más fascinante que jamás había conocido. Y además ella era hermosa. "Tengo un gran problema ", pensó Santana. Tragó saliva, preguntándose si alguna vez sería capaz de mirar hacia otro lado. Afortunadamente, en ese momento, alguien llamó la atención de Brittany, que le soltó la mano, y giró hacia un lado.
Santana dio un suspiro tembloroso. Vamos tengo que estar centrada. Sólo tengo que mantenerme lejos de ella. Ella no tiene idea de lo que está haciendo, no tiene ni idea del efecto que tiene sobre cualquier mujer. Por fín, Santana se dio cuenta, con sorpresa, de que efectivamente eso era cierto, Brittany no lo sabía. Y si ella no lo sabía, qué decía eso de ella? Santana consideró lo poco que sabía del pasado de Brittany. Una parte de ella siempre había asumido que Brittany era lesbiana, porque lo parecía, y porque Santana la encontraba atractiva. Pero tal vez ella no lo era, o tal vez ella no sabía que lo era! Santana negó con la cabeza. No puede ser. No hay manera de que yo me involucre con alguien que acaba de salir del armario, o Dios no lo quiera, que sea heterosexual!
Observó a Brittany avanzar con grandes zancadas, por la acera hacia el centro de la ciudad, y quiso que su corazón dejara de golpear. No funcionó, y trató de decirse a sí misma, que sólo era su preocupación por la niña.
Eran casi las ocho de la tarde, cuando Santana dejó la última carta, en la bandeja, al lado de su escritorio. Ya había empezado a oscurecer, hacía casi dos horas. No podía imaginar cómo se deberían sentir los padres de la niña, o el miedo que la niña debería tener. Odiaba que los niños estuvieran enfermos. A menudo era imposible explicarles lo que estaba pasando, ni por qué tenía que hacer cosas que les hacían daño. Con demasiada frecuencia, simplemente tenía que hacer lo que había que hacer, aceptar que a veces tenía que causar dolor, para después poder curar. Pero nunca era más fácil. Pensó en Kitty, la mujer que había amado durante diez años, durante la facultad de medicina y la residencia en cirugía K.T, hasta que terminó cuatro años atrás. Kitty era una cirujana maravillosa, e irritante, capaz de separar las emociones que amenazaban su equilibrio. Una habilidad necesaria para poder entrar en una sala de operaciones, pero un aspecto mortal para poder mantener una relación. Había sido tan condenadamente difícil resistirse a Kitty, que Santana le había perdonado todo lo que le había hecho, excepto lo último.
Incluso su sonrisa cautivadora, y su promesa de amor eterno, no pudieron influir en Santana, entonces. Eso fue parte de la razón de su ruptura. Santana necesitaba evitar cualquier fantasía sobre la Sheriff enigmática, que tenía esa misma cualidad irresistible de valentía y atractivo libertino, que Kitty había tenido. Una vez fue suficiente! Brittany Pierce podría ser encantadora, galante y valiente, pero era peligrosa.
Santana se sacudió en su asiento cuando el sonó teléfono."¿Sí? " dijo bruscamente.
"La hemos encontrado, doctora. Llegaremos en cinco minutos. Los padres están en camino", dijo Brittany desde el teléfono de su coche.
"¿Cómo está? " le preguntó mientras se levantaba de detrás de su escritorio.
"Ella no habla. No llora. Pero tampoco veo ninguna lesión evidente. Estaba en la misma calle"
"Traémela a la sala de reconocimientos."
"Entendido ".
A los pocos minutos, Santana levantó la vista para encontrarse con Brittany de pie en la puerta de su consulta con un bulto entre sus brazos. Una cabeza rubia despeinada asomaba a través del chaleco antibalas verde, adornado con la insignia del cuerpo de Marines.
"Pónla sobre la mesa, " le indicó Santana, bruscamente, mientras cogía un estetoscopio.
Brittany dejó a la niña cuidadosamente, en la superficie cubierta de papel, cuando Santana se volvió hacia la niña con una sonrisa en su rostro.
"Hola, cariño ", dijo. "Soy la Dra. López . ¿Me puede decir tu nombre? "Ella puso su mano sobre la rodilla de la niña mientras le hablaba. La piel de la niña estaba fría al tacto. "Brittany, hay una manta detrás tuyo. Me la puedes acercar, ¿por favor? "
Brittany envolvió la suave manta alrededor de los hombros de la niña, mientras Santana le colocaba el termómetro contra lóbulo de la oreja. La niña la miró en silencio, pero no parecía tener miedo.
"Su temperatura es un poco baja, pero no es peligroso", comentó Santana mientras colocaba la campana de su estetoscopio sobre el pequeño pecho. Destacó el fuerte ritmo constante de satisfacción. Miró hacia abajo y se dio cuenta de la niña no llevaba ni zapatos ni medias.
"¿Qué ha pasado con sus zapatos? " -preguntó mientras se guardaba el estetoscopio en el bolsillo.
" Se los quité, " respondió Brittany. " Estaban mojados. "
Ahora que estaba convencida de que el niña no estaba en peligro, Santana realmente miró a Brittany por primera vez.
"Estás empapada, Brittany ! ¿Qué ha pasado? "
Brittany se encogió de hombros. "Ella estaba en la zona de las rocas, cerca de la orilla, mirando las cometas, creo. La marea había llegado bastante lejos, antes de que yo la encontrara.”
Santana se estremeció interiormente ante la imagen de la pequeña atrapada por las aguas arremolinadas, sin poder salir y probablemente siendo incapaz de nadar. Ella sabía que el rescate había llegado justo a tiempo, y sólo gracias a la inteligencia y la incansable dedicación de la mujer que se encontraba a su lado. Una mujer, que estaba temblando, un poco, mientras esperaba para ayudar aún más.
"Tienes que quitarte esa ropa, Brittany " dijo suavemente.
"Me quedaré por si me necesitas ", le respondió en voz baja.
Santana negó con la cabeza. "Ella está bien. Sus padres llegarán pronto. Vamos."
"Tengo ropa en el coche patrulla Sólo será un minuto", dijo Brittany, reacia a dejarlas.
Sabía, instintivamente, que la niña no estaba en peligro, pero estaba cautivada observando trabajar a Santana. Se había hecho cargo, con un grado de mando al que Brittany estaba acostumbrada, pero con una dulzura y una empatía, que nunca había visto en el mundo de los hombres en el que Brittany había vivido.
Santana le dirigió una mirada severa, cámbiate ahora. " Ve! "
Brittany sonrió, haciéndole un saludo formal. " Sí, señora! "
Cuando Brittany se disponía a salir, entraron los padres de la niña corriendo. Los sonidos satisfactorios de gritos aliviados, y el reencuentro feliz siguieron su retirada. Santana tardó unos minutos en convencer a los padres de que la niña estaba perfectamente bien, y finalmente empezaron a relajarse, después de las horas de frenética preocupación. Por fin, ella miró hacia el pasillo, aturdida por lo que vio. Brittany estaba mirando, en silencio, en la puerta. Ella se había puesto unos pantalones de chándal, grises desteñidos, y una camiseta, ropas muy gastadas que acentuaba su aspecto físico y su buena forma, que marcaban sus anchos hombros, exponiendo los músculos muy definidos de sus brazos, aferrándose a sus estrechas caderas y muslos fuertes. La garganta de Santana se secó, cuando su corazón se aceleró. Quería mirar hacia otro lado, quería negar la onda inconfundible de deseo que sentía, quería no encontrar a esta mujer insólita más hermosa que cualquier otra cosa que jamás había visto. Afortunadamente, los padres vieron a Brittany allí y se acercaron a ella, liberando a Santana de la mirada que sin saberlo, la mantenía cautiva.
Brittany estaba claramente incómoda con la atención del Sr. James cuando la agarró de la mano, agitando furiosamente cuando exclamó: " ¡Muchas gracias , Sheriff. No puedo decirte lo mucho que apreciamos lo que has hecho! "
"De nada - en realidad, " Brittany respondió, tratando de soltar su mano del férreo agarre.
Al fin se hizo a un lado, pero sólo para ser reemplazado por el de su esposa. Levantó la vista hacia Brittany por un momento, con sus ojos enrojecidos de lágrimas fijos en Brittany. Entonces, inesperadamente, ella puso su mano en la mejilla de Brittany en una suave caricia.
"No sé lo que habría hecho si no la hubiera encontrado, " susurró suavemente.
Santana miró, paralizada, cómo Brittany, tiernamente puso su mano sobre los dedos temblorosos de la mujer y los apretó suavemente.
"Nunca hubiera dejado de buscar a su hija, " murmuró Brittany.
Los ojos azules de Brittany se alzaron por encima de la cabeza de la mujer, y se encontraron con la mirada de Santana. La profundidad de la compasión de Brittany estaba abierta ante ella, y Santana estaba sorprendida, de que ella nunca podría haber cuestionado los sentimientos de Brittany. Santana comprendió en ese momento, que lo que Brittany escondía tan bien, con su estricta profesionalidad y rígida disciplina, era un grado de empatía que rayaba claramente lo doloroso. Que ella lo escondiera inconscientemente, incluso de sí misma, provenía de muchos años de hábito. Santana no tenía ninguna duda de eso. Se preguntó qué dolor ocultaban esas barricadas, y se encontró, aún más intrigada por la increíblemente apuesta sheriff.
Brittany se sonrojó bajo el intenso escrutinio de Santana, que finalmente, apartó la mirada. Los padres continuaron su agradecimiento cuando se reunieron sus hijos y siguieron al sheriff Fabray, dejando a Santana ya Brittany solas en silencio .
"Bueno, yo - " Brittany comenzó.
" Ha - " Santana dijo al mismo tiempo.
Se rieron, al relajarse tras varias horas de tensión, finalmente se tranquilizaron.
Brittany se apoyó en la jamba de la puerta y miró a Santana con una sonrisa.
"¿Qué decías?"
"Me muero de hambre. ¿Y tú? "
"No he cenado, y no recuerdo cuándo he comido" Brittany miró su reloj y frunció el ceño.
"Desafortunadamente, son las ocho de un sábado por la noche. Bueno, no quiero interferir en ningún plan que tuvieras. "
Santana levantó un dedo, pidiendo silencio mientras cogía el teléfono de la pared detrás de ella. Marcó el número de la memoria. "Claire? Soy Santana. ¿Me puedes hacer sitio? Sí, ahora mismo sería genial. "Se detuvo un segundo, mirando hacia Brittany. "No - para los dos. "
Ella se echó a reír, se sonrojó ligeramente. "No saques conclusiones. Bueno vamos para allí. "
"Al Flagstaff ", dijo mientras colgaba el teléfono, "vamos. "
"Espera un momento, " protestó, señalando a su atuendo. "Mírame. No puedo ir así!"
Eso era exactamente lo que Santana no quería, que nadie más la mirara. " Estás muy bien", dijo, refiriéndose a ella. "Además, estamos en Provincetown. No tenemos código de vestimenta. No hay problema! "
Por una vez, Brittany aceptó la orden, sintiendo que no había opción para negarse. En verdad, el resto de la gente vestía de manera informal. La dueña del restaurante las llevó a una mesa, en una esquina, con una hermosa vista de la bahía. Cuando les trajeron una cubeta con champaña frío, levantó una ceja a modo de pregunta. Santana se encogió de hombros, avergonzada. "Son viejas amigas. Las conozco desde hace varios años, cuando trabajaba en Boston, y ahora están tratando de buscarme pareja” Se ocupó de servir el champán, desconcertada por el silencio de Brittany, mientras la miraba a los ojos. "¿Qué? " -preguntó ella.
"Háblame de Boston, " respondió Brittany. La mirada en el rostro de Santana, se volvío triste, en cuanto preguntó sobre Boston. Algo le había ocurrido allí, que todavía la perseguía. Quería saber qué había causado ese brillo fugaz de dolor.
Santana podía fingir que no entendía, pero decidió ya era el momento de hacerlo. Rara vez hablaba de su vida personal, pero ahora quería. Brittany la estaba mirando como si sus siguientes palabras fueran lo único que importaba, y Santana quería contárselo. No estaba dispuesta a preguntarse por qué.
"Viví allí durante diez años, durante mi residencia en la facultad, y algunos años después. Mi pareja también estudiaba allí, y las dos hicimos prácticas en Boston General cuando terminamos. Claire y Sheila, las dueñas de este lugar, eran buenas amigos nuestras. Vinieron aquí para seguir su sueño de ser dueñas de un restaurante, y cuando Kitty me dejó, me convencieron para venir a vivir aquí. Al principio, pensé que sería sólo temporal, hasta que tuviera a mi vida en orden. Pero ahora sé que ésta es mi vida.”
"Estuvisteis mucho tiempo juntas, tú y Kitty? " Preguntó Brittany, sin apartar los ojos del rostro de Santana.
"Desde la escuela de medicina - casi doce años. " Sin ser preguntada, ella continuó. " Yo era asistente de un ER. Ella era cirujana de trauma, y era atractiva como el infierno. Todas las mujeres iban tras ella, y finalmente se desvió. La encontré con una de las enfermeras, en la sala de descanso, en mitad de una guardia. Ella me dijo que era la primera vez, pero nunca lo sabremos, ¿verdad? me quedé poco tiempo después de eso. "
No pudo evitar mostrar dolor en su voz, y se sorprendió al notar lágrimas en sus ojos. Las lágrimas que sabía que no eran tanto por el engaño de Kitty, sino por su propia desilusión amorosa.
"Lo siento ", murmuró Brittany, al oír el temblor en la voz de Santana. " Eso fue estúpido por mi parte. Yo quería despertar viejas heridas".
Santana sonrió tristemente. "No lo sientas. Pensé que estaríamos juntas para siempre. Me equivoqué. No voy a volver a cometer el mismo error. "
Brittany entendió que el tema estaba cerrado. "Mi dojo está casi terminado. Sigues interesada en entrenar? "preguntó ella, en busca de un tema de conversación más seguro.
"Absolutamente", respondió Santana con entusiasmo, agradeciendo el cambio de conversación, y realmente ansiosa por discutir su mutua atracción por las artes marciales. "¿Cuándo podemos empezar?"
Brittany se echó a reír. "Me recuerdas a Quinn. Siempre listo para empezar. "
"Gracias, creo. ¿Cómo lo está haciendo? "
"Muy bien. Ella tiene la habilidad natural, y si se esfuerza será muy bueno para ella. "
"Me alegra oír eso. Ella necesitaba un poco de orientación. "
Brittany se preguntaba si debía comentar sus preocupaciones, acerca de Quinn, con Santana, pero finalmente, decidió que no debía traicionar la confianza de las niñas. Sintió que Santana sabría qué hacer, si las cosas se salían de su control, y decidió que hablaría con ella, sólo cuando fuera necesario.
"¿Qué tal mañana? A las seis y media? "Preguntó Brittany.
Santana se rió con tristeza, al darse cuenta de que para Brittany, el domingo no era diferente a cualquier otro día de la semana. Era evidente que no tenía idea de lo que era dormir.
"Estaré allí. Ahora vamos a pedir. Tengo que ir a casa y acostarme pronto."
Brittany miró con sorpresa ante de suave risa de Santana, a modo de broma.
La comida transcurrió rápidamente mientras hablaban de la temporada turística e intercambiaban chismes sobre los pequeños habitantes de la ciudad. La comida era excelente y el efecto del champán permitía que se relajaran. Acababan de pedir el café, cuando Santana dio cuenta de que los ojos de Brittany estaban clavados en alguien, al otro lado de la habitación.
"Discúlpame un momento, " dijo Brittany, mientras se ponía de pie y se movió resueltamente.
Santana miró detrás de ella, mientras se acercaba a dos mujeres sentadas al otro lado de la habitación. La soledad que sentía, ante la repentina ausencia de Brittany, la sorprendió. Durante un tiempo, se había olvidado de dónde estaba, incluso de lo que tenía que hacer al día siguiente. Ella había estado totalmente inmersa en el momento, disfrutando enormemente de la compañía de Brittany. Era una mujer sorprendentemente perspicaz, con buen humor, y siempre centrada en Santana. Era una mezcla embriagadora, teniendo en cuenta lo físicamente atractiva que era. Eso le recordaba a Kitty, y por instante, Santana entró en pánico. Luego respiró hondo y recordó que sólo estaban cenando, no estaban en una cita. Cuando Brittany volvió, unos minutos más tarde, estaba extrañamente tranquila.
"¿Estás bien? " le preguntó largamente.
Brittany la miró sorprendida. "Sí, por supuesto. "
"¿Las conoces bien? A Jean y a Kate? "Preguntó Santana, señalando a la pareja.
"No, realmente no, " Brittany respondió en voz baja. "Aunque Kate es mi madre. "
Santana estaba totalmente pérdida. Dios, esta mujer estaba llena de sorpresas! Recordó vagamente lo poco que sabía de su pasado, y suponía que sería era un tema doloroso."¿Sabías que ella estaba aquí, en Provincetown? " -preguntó ella con cuidado.
"Sí ", dijo Brittany , mientras daba vueltas, lentamente, a su café.
" Y ... ? "
" Realmente no estoy segura de lo que significa " continuó Brittany. " Yo sé, que ella, en parte, era la razón por la que vine aquí, pero no estoy segura de lo que espero conseguir. No le he dicho a mi padre que ella está aquí, y eso debe significar algo. "
"¿Se puede enfadar?"
"No estoy segura. Creo que sí. Todavía no ha aceptado mi salida del Cuerpo de Marines, y estoy segura de que él pensara que ella es una de las razones. "
"¿Y lo es?"
Brittany se quedó en silencio, durante un momento, mirando a través del puerto iluminado por la luna, tratando de encontrar las palabras para explicar lo que llevaba sintiendo desde hace seis meses, cuando su vida cambió tan drásticamente. Había entregado su vida a la Infantería de Marina, era única familia que había conocido, pero se dio cuenta de que ya no le convenía. Había sopesado una gran cantidad de razones, por las que Provincetown era el lugar en el que debería vivir, pero nunca había admitido que la parte más importante de su decisión había sido su madre. Volvió la mirada hacia Santana, esperando que la incertidumbre que sentía no se notara. Santana la miró con calma, esperando sin juicio. Brittany sintió que su aceptación y su tensión disminuían. Estiró su largo cuerpo y lanzó a Santana una sonrisa pálida.
"Sí supongo que lo es, "comenzó lentamente. " He sabido desde hace algún tiempo, que ella estaba aquí, pero han pasado muchos años desde que perdimos el contacto. Crecí intentando no pensar en ella. La mayoría de las veces lo lograba. Mi padre hizo lo imposible para que no nos viéramos, cuando yo era joven, y nunca hablábamos de ella. "
Brittany miró a Santana rápidamente. "No me malinterpretes. Quiero a mi padre, a pesar de que estaba equivocado. Probablemente él actuó por su orgullo herido, pero nunca dudé de su amor por mí. Durante la mayor parte de mi vida, me gustaba la vida de los Marines, también. "
Santana se rió. "Oh, no lo dudo. Con uniforme o sin él, siempre serás un marine! "De repente se puso seria, queriendo saber más, y preguntó: " Entonces, ¿por qué lo dejaste?”
Brittany miró a Santana mientras pensaba escoger sus palabras con cuidado. Para ella, era importante que Santana lo entendiera. "Nací y crecí como infante de marina, nunca había salido de allí, y entendí que ya era hora de irme - . . . . Entendí que era el momento de construir mi propia vida, y quería que mi madre formara parte de ella"
"Yo espero que funcione ", dijo Santana suavemente.
Brittany asintió con la cabeza, empujando la taza vacía a un lado. "Gracias. " Miró su reloj y dijo en tono de disculpa: " Me temo que tengo que volver al trabajo".
Santana se estaba acostumbrando a la devoción de Brittany por su trabajo, reconociendo que el trabajo era en lo que ella se sentía más cómoda. Deseó que su noche no hubiera llegado a su fin, nunca había disfrutado tanto de la compañía, de otra mujer.
holap marta,...
me gusta el complemento de san y britt,...!!!
me encanta cuando estan juntas sea por trabajo o no y esa confianza que se estan ganando una con la otra!!!!,...
nos venos!!!!
me encanta cuando estan juntas sea por trabajo o no y esa confianza que se estan ganando una con la otra!!!!,...
nos venos!!!!
Hola hermoso capítulo! !
Saludos
Saludos
nos venos!!!!
Hola Lu!!
Si, cada vez van teniendo más confianza la una en la otra y van sientiendo cosas...
Nos vemos ;)
monica.santander escribió:Hola hermoso capítulo! !
Saludos
Hola!!
El siguiente capitulo revelara un poco más del pasado de ambas protas
Nos vemos ;)
Capítulo Doce
A las seis y veinte de la mañana siguiente, Santana se encontró con Quinn Fabray en la entrada de la casa de Brittany. La vivienda de cedro, de dos alturas, se situaba sobre una colina con vistas a los humedales, en el extremo de la calle de Bradford. Santana se acercó para saludar a la joven, mientras tomaba un momento para apreciar la vista. Quinn siguió su mirada a lo largo de las marismas y dunas. Miraron cómo las gaviotas y otras aves volaban en busca de su desayuno.
"Hey, Quinn , " dijo Santana , "hace una mañana bastante espectacular!"
"Sí, supongo ", respondió la adolescente, sin mucho entusiasmo.
"Clase dura? "
El rostro de Quinn se iluminó. "No, fue genial. La Sensei me está enseñando muchas cosas! "
"Hey, eso es genial! "
Quinn miró hacia otro lado, y su sonrisa se desvaneció. "Sí".
Santana tuvo la sensación de que la joven estaba a punto de decir algo más, pero repentinamente, murmuró un adiós y se fue a toda prisa. Santana deseó saber cómo establecer una conexión con ella. Cada vez que Santana veía a Quinn, parecía un poco más feliz.
Santana se apresuró por el camino, con ganas de llegar a tiempo. La puerta lateral del garaje adjunto, estaba abierta, y ella entró llegando a un gran espacio cuadrado, que estaba casi completamente cubierto de tatami, un material absorbente de impactos, que tradicionalmente se ponía en el suelo de la mayoría de los dojos de Japón. A lo largo de la pared, había un banco y un estante para el calzado. En la pared opuesta al banco, había una pequeña estantería tallada a mano con un jarrón de flores, varias estatuas ornamentales, y una imagen de un hombre japonés. Santana se inclinó en la dirección de la kamiza o altar tradicional, para mostrar su respeto a la sala de entrenamiento y al maestro de Brittany, luego deslizó sus zapatos en el estante provisto. Brittany se había arrodillado sobre la alfombra con los ojos cerrados cuando Santana entró, y ella, ahora, la miraba con una sonrisa.
"Bienvenida. Me alegro de que hayas podido venir. "
"Gracias. Lo estaba desando. "Mientras hablaba, Santana se sentó, se inclinó para quitarse el aparato ortopédico, de metal, de su pierna derecha. Ella lo reemplazó por una sujeción de plástico, mucho más ligero, que impedía que el tobillo se dañara.
"Háblame de eso", dijo Brittany, señalando el apoyo.
Santana apretó sus manos y tensó sus hombros ante la resistencia automática a cualquier pregunta sobre su lesión. La gente que siempre le hacía alguna pregunta sobre su lesión incluía una pena encubierta, incomodidad o idea errónea de sus habilidades. No importaba que Brittany nunca le hubiera hecho la más mínima crítica o gesto despectivo. La respuesta de Santana siempre conllevaba rabia y decepción. Ella no podía encontrar las palabras para responder.
Después de un momento, Brittany le preguntó: " ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que entrenaste por última vez? "
Santana la miró a los ojos, desafiante. "Desde antes de mi accidente. "
"Bueno, entonces, supongo que deberemos averiguar lo que puedes hacer. Puedes ponerte de pie con eso? "
Brittany fue tan directa, que Santana empezó a relajarse.
"Sí, pero realmente no puedo caminar bien con él. Mi equilibrio se ve afectado. "
"Entonces empezamos con posiciones fijas. ¿Puedes dejarte caer? "
"No hay problema"
"Barridos de piernas? Tirada de hombros? "
"Oh, " Santana dijo con seguridad. Decidió no añadir, que nadie la había tirado desde su lesión, pero había practicado otros ejercicios y usado a modo defensa con el bastón, con bastante diligencia, desde que había terminado con la rehabilitación. Ella iba a estar bien. Así lo esperaba.
"Pensé que podríamos alternar con diferentes posiciones", continuó Brittany. "Podemos trabajar el ataque un día, y me puedes enseñar defensa con el bastón, el siguiente. Suena bien ¿de acuerdo? "
"Sí ... bien. "
Se inclinaron la una frente a la otra, y durante la siguiente hora Brittany practicó con Santana los fundamentos básicos de las técnicas de grappling jujitsu. Como Santana ya tenía el cinturón de experiencia avanzada, los estilos de bloqueos y derribos que realizaron, resultaron totalmente familiares para ella, aunque con ligeras variaciones. Estaban igualadas en términos de resistencia, gracias al riguroso estado de forma de Santana, por su habitual práctica de remo. Su movilidad se vía obstaculizada, pero como la mayoría de las técnicas se había diseñado para llevarse a cabo en lugares muy reducidos, y ella fue capaz de realizarlas. Cuando se volvieron a inclinaron la una frente a la otra, al final de la sesión, se sintió fortalecida de una manera que no había sentido durante años. Se sentía fuerte y capaz. No quería parar, a pesar de que sabía que iba a estar adolorida al día siguiente.
"Gracias. Ha sido excelente", exclamó.
"Entonces, mañana a la misma hora? " respondió Brittany .
Santana fue sorprendida con la guardia baja. No se le había ocurrido que a Brittany le gustaría entrenar tan en serio. Una vez más, se daba cuenta de la capacidad de persuasión de la otra mujer y de su intensidad convincente. Se sintió gratamente al aceptar la oferta, y asintió con aprobación. Brittany la recompensó con la deslumbrante sonrisa, que salió de la nada.
"Si tengo alguna emergencia, te avisaré ... " Santana comenzó .
"No es necesario, " interrumpió Brittany. "Si no estás aquí, sabré que es por alguna razón importante. Sé que vendrás cuando puedas. "
"¿Siempre eres tan inmune a la incertidumbre? " le preguntó.
Brittany la miró con seriedad. "¿Es eso lo que piensas? Estoy segura - a veces simplemente no lo creo - " la volvió a mirar fijamente ", o a las persona en que confío.”
Santana se sonrojó, complacida. Brittany tenía una manera de hacer que las cosas parecieran simples, y ella no quería decepcionarla. Ese pensamiento fue suficiente para molestarla durante el resto del día.
A medida que avanzaba el mes de junio, y el verano se acercaba, se las arreglaron para reunirse cinco o seis mañanas a la semana. Santana se vió obligada a levantarse una hora antes, para poder remar y llegar al dojo a las seis y media. Por lo general, veía a Quinn marcharse, cuando ella llegaba. Sabía con certeza que Brittany llevaba levantada y en marcha, desde hacía varias horas. Estaba impresionada con la determinación de Quinn y la incansable Brittany. Se dio cuenta, que gracias al entrenamiento aumentaba su propia resistencia, y observó con cauteloso optimismo que su tobillo y su pierna ya no estaban tan rígidos, y que se podía mover de forma más ligera. No se engañaba a sí misma con la esperanza de que su pierna volviera a ser normal, pero cada pequeña mejora la animaba. Además de los beneficios físicos de su nuevo régimen de entrenamiento, tenía que admitir que estaba disfrutando de la compañía de Brittany. Era resuelta en su búsqueda de cualquier tarea, ya fuera de formación, vigilancia, o simplemente cuando hablaban. Cuando estaba con ella, le prestaba totalmente atención, como si fuera lo único que en ese momento importara. Santana trató de no pensar en lo mucho que deseaba pasar su tiempo con Brittany, o lo mucho que le gustaba atención, su fácil sonrisa y su voz profunda y resonante.
El último sábado de junio, Santana encontró a Brittany en su posición habitual, de rodillas en el dojo con los ojos cerrados, meditando mientras la esperaba. Cuando le sonrió con un saludo, Santana comentó: " Ha venido la novia de Quinn, con ella, esta mañana? Las he visto, en el frente, cuando venía. "
"¿Cómo lo sabes? " le preguntó sorprendida. "Rachel ha venido a ver una clase. "
Santana se rió. "Creo que ha sido la forma en que se estaba colgaba de Quinn - o tal vez que parecía como si quisiera lamer el sudor del cuello de Quinn."
"No son muy sutiles " comentó Brittany con gravedad. Cuando llegaron, Quinn tenía un brazo posesivamente alrededor de los hombros de la jóven castaña; y Rachel tenía la mano metida en el bolsillo trasero de Quinn. No se le había escapado notar, que sus ojos no se apartaban de Rachel, durante todo el tiempo que Quinn había estado en el dojo, y la mirada en ellas era hambre. Brittany había esperado que fueran un poco más moderadas en la calle.
"¿Por qué esperabas que fueran diferentes? Son jóvenes enamoradas. Ellas no tienen conciencia de nada. Probablemente no se darían cuenta, si diez coches se chocaran frente a ellas. "Sonrió para sus adentros mientras se quitaba los zapatos y se ponía el aparato ortopédico. "¿Sabe Nelson algo de esto? "
" No, " dijo Brittany con preocupación. " Quinn tiene miedo de decírselo. Tiene mucho de que trate de separarlas. "
Santana asintió. "Ella podría estar en lo cierto, pero no había manera de mantenerlo, en secreto por mucho tiempo. Sobre todo si salen juntas por la calle. Cualquiera que haya estado enamorado, alguna vez, podría darse cuenta con sólo mirarlas".
Brittany se preguntó, si ella lo hubiera sabido si no las hubiera visto abrazadas aquella noche. ¿Reconocería algo que nunca había experimentado?
"Tal vez debería hablar con ella," reflexionó en voz alta.
Santana respondió con cuidado, luchando contra su propia actitud defensiva. "Brittany, esas chicas están actuando como dos adolescentes enamoradas. Son estudiantes de secundaria, casi adultas. Si les dices que tienen que ocultar lo que sienten, les estarás diciendo que hay algo malo en lo que están haciendo. Tienen suficiente con que la mayor parte del mundo ya lo piense, sería devastador para ellas si alguien en quien, obviamente confían, les dijera lo mismo. Debes darte cuenta que Quinn confía en ti, si no nunca hubiera traía aquí a su novia, te está pidiendo que lo aceptes."
"Estoy preocupada por ellas ", respondió Brittany. " Un joven gay ha sido golpeado fuera de un bar de Truro, hace dos semanas, y he visto un informe de Easton sobre un robo sospechoso a dos hombres homosexuales. No hemos tenido ningún problema aquí, pero no sabemos lo que puede pasar."
Santana frunció el ceño. "Yo, sin duda, mantendré un ojo en la clínica, por si llega alguien con lesiones motivadas por algún tipo de agresión de este tipo. Pero la mejor cosa que puedes hacer, por esas dos chicas, es exactamente lo que está haciendo. Mantener las calles seguras, y ofrecerles el apoyo de un adulto."
"No estoy muy cómoda con ese papel", admitió Brittany. "Sé muy poco de lo que están experimentando."
Santana la miró un poco decepcionada. Estaba muy claro que esa admisión significaba que Brittany no era gay. Odiaba admitir que ella había estado esperando otra cosa. "No es diferente de lo que experimenta cualquier adolescente, Brittany. Sólo es más difícil para algunos de ellos porque sienten miedo, tristeza o vergüenza Sólo recuerde tu primera vez"
Brittany la miró avergonzada. "Ese es mi problema, Santana . Nunca tuve una primera vez. "
Lo había dicho de forma tan tranquila que Santana no estaba segura de qué responder. ¿Era posible que una mujer de treinta y tantos años, sobre todo tan interesante y atractiva, nunca hubiera estado enamorada? ¿O estaba simplemente diciendo que nunca había sido una adolescente con las hormonas en ebullición?
Afortunadamente, Brittany la salvó de su propia confusión, diciendo: "Mercedes me dijo que hay un bar, donde muchos de estos chicos suelen ir. Pensé en ir y comprobar si todo está bien por allí, pero Mercedes insiste en que parezco demasiado un policía. ¿Quieres ir de incógnito conmigo y echar un vistazo? "
"Brittany", dijo Santana , tratando de poner cara seria , "no hay nada en este mundo que se pueda hacer para que no parezcas un policía, pero, claro, iré contigo, cuándo? "
"¿Qué tal esta noche, después de cenar, es una forma de agradezco . "
"Esta noche está bien, pero sólo si yo invito la próxima vez. "
Brittany sonrió, "Perfecto".
Cuando Santana se arrodilló para inclinarse al inicio de su sesión de ejercicios, se preguntó si no debería haber rechazado la invitación a cenar. No tenía tiempo para pensar en nada más. Por su naturaleza, sus entrenamientos eran íntimos, en el sentido de que de todos los estilos de artes marciales, y sobre todo los de jiu-jitsu, requerían de un contacto más físico. Por lo general, ese contacto es automático y completamente desprovisto de cualquier connotación sensual, cuando la mente y el cuerpo están inmersos en un ámbito diferente durante los ejercicios de defensa personal. Brittany y ella estaban trabajando en las piernas juntas, lo que requería que se cruzaran literalmente entre sí, aplicando presión en el codo del oponente hasta que fuera inmovilizado. Santana no estaba pensando en nada más, que en la forma de soltarse de la persona que la tenía de espaldas, con el brazo bloqueándola, y con su antebrazo apretado contra su tráquea. No era una posición cómoda, y respondió de forma automática. Brittany sintió que su lucha, tratando de no dejarla moverse. Ella aflojó la presión que ejercía sobre la muñeca de Santana. "Santana, espera, " le dijo ella. Santana inmediatamente se relajó. Esto no era un concurso, era una sesión de entrenamiento, y Brittany al ser la persona con más experiencia estaba al mando.
Brittany empujó hacia arriba en sus brazos, mirando a Santana con una sonrisa. El peso de su cuerpo se quedó ligeramente sobre el cuerpo de Santana. "Debes confiar en tus posibilidades, sobre todo si tu oponente es mucho más pesado."
Santana vió su intensa mirada, de ojos azules, a pocos centímetros de ella, y de repente retrocedió. Ella fue consciente de la presión del muslo de Brittany entre sus piernas, la firmeza de su cuerpo, la sutil curva de sus pechos bajo la gi de algodón, y el leve rubor de la transpiración en su pecho bronceado. El corazón de Santana empezó a latir un poco más rápido, su piel se estremeció cuando los dedos de Brittany la habían abrazado; sentía el loco deseo de presionar los labios contra la piel húmeda del cuello de Brittany. Ella se quedó sin aliento, ante la avalancha de sensaciones, sorprendida por la repentina humedad entre sus muslos.
Brittany inmediatamente rompió el abrazo, exclamando: "¿Qué pasa? ¿Te he hecho daño?"
"No" contestó Santana, sumamente avergonzada. En todos los años que había estado entrenando, nunca le había pasado nada como esto. Ella tenía que mantenerse lejos de la mujer que estaba a su lado. Problemas, problemas, problemas se reprendió a sí misma mientras todo su cuerpo temblaba. Tonta, tonta, tonta resonó de nuevo a ella.
" Santana?" volvió a preguntar preocupada. Santana estaba temblando, ella podía verlo. La sola idea de haber hecho daños a Santana, le estaba volviendo loca. "¿Es la pierna?"
Estaban tumbadas la una al lado de la otra, a escasos centímetros de distancia. Alargó la mano instintivamente, rozando sus dedos contra la mejilla de Santana.
"No, Brittany, no es mi pierna! "Santana dijo, sentándose, luchando por mantener su voz tranquila. "Sólo ha sido un calambre. Ya estoy bien. "Ella miró la cara preocupada de Brittany, sabiendo que no tenía ni idea de lo que acaba de pasar. Santana luchaba por ignorar la creciente y palpitante presión a través de su pelvis. Dios! ¿Tenía que ser tan condenadamente atractiva? "De verdad, estoy bien. Sólo déjame cambiar de postura durante un tiempo. "
"¿Estás segura?"
"Por supuesto. "
Ellas terminaron su entrenamiento, sin más interrupciones. Santana estaba tratando de no pensar en el inconfundible subidón de deseo físico que había sentido. Brittany estaba tratando de entender por, qué el mero hecho de pensar en hacer daño a Santana, la había preocupado de tal manera.
"¿Quieres descansar durante uno o dos días? " Brittany preguntó .
Santana la miró, viendo la preocupación en su rostro. No era justo permitir a Brittany, que se preocupara por algo que ella misma no podía controlar.
"¿Estás cansada?" bromeó Santana, a la ligera.
"No, sólo pensé, " Brittany se detuvo, sonrojándose ligeramente. "Supongo que me lo dirías, si necesitaras un descanso, ¿no? "
Santana le sonrió suavemente, encontrando a Brittany aún más atractiva ante tal incertidumbre. "Puedo cuidarme yo misma. Pero gracias por preguntar. "
Brittany sonrió. "Mercedes diría que me estoy comportando con una butch. ¿Cierto? "
Ahora fue Santana la que se ruborizó. Y exactamente cómo lo sabría Mercedes? Se preguntó.
"La verdad es que sí. Pero te sale de forma natural. No te preocupes por eso.
"Entonces, te veré esta noche?”
"Sí, por supuesto”.
Se reunieron fuera de la calle Front, en el restaurante favorito de los lugareños y turistas. Brittany llevaba una camisa blanca de cuello abierto y pantalones vaqueros muy gastados, con botas de color negro relucientes. Santana estaba igualmente informal, con vaqueros negros y una camiseta de cuello simple negro, que moldea sus hombros y brazos bien desarrollados. Brittany había llamado con antelación para hacer la reserva, y las sentaron inmediatamente. La camarera, que conocía a Santana por su nombre y a Brittany por los cotilleos sobre ella en la ciudad, fue muy atenta a su manera, casi demasiado. Santana era consciente de que se varias cabezas, se habían vuelto, cuando las vieron entrar jutnas. Brittany no parecía haberlo notado, y estaba bebiendo un vaso de vino tinto, mientras se recostaba en su silla, contando a Santana sobre los cuatro años que había vivido en Japón.
"Lo que más me gusto, por supuesto, fue la oportunidad de entrenar con japoneses, en una de sus propias escuelas. Mi maestro, en los estados unidos, les había escrito antes de mi llegada, lo que me ayudó a allanar el camino. Los japoneses son mucho más receptivos con los estudiantes estadounidenses, de lo que solían ser, incluyendo a las mujeres, pero sin duda ayuda tener una conexión personal. Ya llevaba entrenando casi diez años …" Brittany sonrió un poco tristemente mientras vaciaba su vaso. "Te estoy aburriendo, ¿no? "
" Al contrario ", comentó Santana, volviendo a llenar sus vasos. "Estaba pensando en cómo te envidio. Mi única formación venía del remo, que practiqué durante muchos años. Durante el tiempo que estuviste en Japon, yo estaba preparándome para las olimpiadas de Barcelona. "
Por un instante, pudo ver una chispa de dolor en la expresión nublada de Santana, al recordar su pasado. Brittany se acercó y la tomó de la mano y la sostuvo con suavidad.
"Lo siento, Santana, siento haberte hecho recordar tu dolor, " dijo en voz baja. "No tienes que hablar de ello"
Santana negó con la cabeza. "Estoy muy bien sobre ello. Es sólo tan condenadamente frustrante! Estuve muy cerca de ganar el oro en los Juegos Olímpicos anteriores, y yo estaba en la mejor forma de toda mi vida para los de Barcelona. Era una maldita carrera de entrenamiento, ni siquiera... yo estaba volando con el sol en mi espalda, el mar era perfecto, como el vidrio, y yo sabía que era mi momento …. lo siguiente que recuerdo, era que me estaban sacando del agua, con la pierna destrozada, ví mi pie colgando allí, no podía sentirlo, y sabía que algo andaba mal". Ella respiró hondo, disipando sus recuerdos." Luego pasé el año siguiente esperando volver a caminar." Miró a Brittany en tono de disculpa. "Mierda, esta es realmente una conversación horrible para una cena!"
Mientras hablaba, había entrelazado inconscientemente sus dedos con los de Brittany. Miró sus manos entrelazadas, ya que estaban sobre el blanco mantel. La compasión de Brittany, y su tácita simpatía parecía fluir en ella, a través de los dedos largos y fuertes. Era reconfortante, y no sentía ninguna lástima.
"Brittany", dijo en voz baja, con la garganta seca. "Si la gente nos ve así, van a pensar que esto es una cita." Mantuvo su voz ligera, pero sin poder controlar el ligero temblor que sentía. De repente se sintió pequeña e incómodamente vulnerable.
"¿Me estás diciendo que no lo es?, " preguntó Brittany en voz baja, sin asomo de burla en su voz.
Santana se sacudió con sorpresa, se le aceleró el pulso. Buscó en el rostro de Brittany algún tipo de sugerencia de broma, y se encontró sólo con los azules y serios ojos de Brittany mirándola.
"Brittany, soy una mujer de treinta y ocho años. Después de mucho tiempo, he conseguido recuperarme de la pérdida de una amante, con la que pensaba pasar el resto de mi vida. Lo más importante es que no tengo ni idea de lo que significan tus palabras."
"Entonces mis palabras no tienen sentido", comenzó Brittany. "Tengo treinta y siete años y nunca he estado con nadie, nadie con quien quisiera pasar tiempo, nadie que hasta hoy me haya parecido interesante, alguien de quien quiera saber más, en definitiva hasta hoy no he conocido a alguien tan especial."
"Nunca? " preguntó Santana con suavidad .
Brittany se ruborizó pero no apartó la mirada. "Siempre ha sido territorio desconocido".
"Oh, Brittany, " suspiró Santana, dándole un pequeño apretón en la mano"¿Me estás poniendo en una posición imposible para decidir ¿necesito tiempo para decidir si solo podemos ser amigas- en el sentido habitual – tiempo ver la posibilidad de algo más, algo más profundo."
Ella vaciló brevemente. "Pensar en sentirme atraída sexualmente me hace padecer más angustia, Brittany - . Y tú, mi bella amiga, eres material de angustia."
"¿Estás tratando de dejarme suavemente? Le preguntó Brittany con un toque de frivolidad. No quería ver a Santana inquieta, y entendía su reticencia a verse en una relación. No podía describir con claridad lo que sentía, era demasiado nuevo. Sólo sabía que allí sentada, con la mano de Santana entre la suya, se sentía completamente natural, y toda su vida tenía sentido. Pero también sabía que no quería dejarla ir .
Santana apreció el intento de Brittany de reducir la presión sobre ella. Pero para su propia preservación y para ser justa con Brittany, necesitaba ser clara. "No estoy dispuesta a darle una oportunidad a alguien que ni siquiera sabe si es lesbiana. No estoy segura de querer arriesgarme. Lo siento." Mientras hablaba, soltó suavemente su mano de Brittany.
Brittany sacudió la cabeza, sonriendo suavemente. "No te preocupes. Hasta ahora las únicas palabras que he escuchado decir son" reclutar " y" soldado". Nunca me dio por pensar en nada más."
Santana se rió. Se felicitó por dirigir su relación a un terreno más seguro. Ella ignoró, categóricamente, la forma en que su pulso se aceleraba, cada vez que miraba hacia arriba, para encontrar los ojos desconcertantemente evaluadores de Brittany sobre ella.
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 12
holaaa!!
se me hace justificable la manera de pensar de San hacia Britt pero a la vez frustrante, ambas saben que hay ALGO, pero derrepente se frenan por ser terreno desconocido, fue un gran paso el que dio britt al decir :
"Si la gente nos ve así, van a pensar que esto es una cita." Mantuvo su voz ligera, pero sin poder controlar el ligero temblor que sentía. De repente se sintió pequeña e incómodamente vulnerable.
"¿Me estás diciendo que no lo es?, " preguntó Brittany en voz baja, sin asomo de burla en su voz.
fue WWOAWW!! al fin!!!... pero el miedo a ser dañado siempre gana....
muy buenos caps
pd: te juro que pensé que eran 3 libros... (creo ya te envié el correo no se si te llego)
pd2: me gusta leerlos aquí (versión brittana) porque en los otros no sabes como son los personajes detalladamente no te das una idea, y bueno aquí ya sabes quienes son xD...
pd3: los de Gerri hill son mis favoritos, fueron los primeros que leí..lo malo es que ya no están traduciéndolos y tengo que leerlos en ingles
... y perdona por escribir tanto!!!... me emociono cuando encuentro a alguien que les guste leer y los mismos libros que a mi
saludos y hasta la próxima actualización :)
se me hace justificable la manera de pensar de San hacia Britt pero a la vez frustrante, ambas saben que hay ALGO, pero derrepente se frenan por ser terreno desconocido, fue un gran paso el que dio britt al decir :
"Si la gente nos ve así, van a pensar que esto es una cita." Mantuvo su voz ligera, pero sin poder controlar el ligero temblor que sentía. De repente se sintió pequeña e incómodamente vulnerable.
muy buenos caps
pd: te juro que pensé que eran 3 libros... (creo ya te envié el correo no se si te llego)
pd2: me gusta leerlos aquí (versión brittana) porque en los otros no sabes como son los personajes detalladamente no te das una idea, y bueno aquí ya sabes quienes son xD...
pd3: los de Gerri hill son mis favoritos, fueron los primeros que leí..lo malo es que ya no están traduciéndolos y tengo que leerlos en ingles
... y perdona por escribir tanto!!!... me emociono cuando encuentro a alguien que les guste leer y los mismos libros que a mi
fanybeaHEYA escribió:holaaa!!
muy buenos caps
Jajajajaja No te preocupes por la extencion del mensaje, puedes ponerlos tan largos como quieras
Pues son 7 libros, por lo menos yo tengo siete, no se si serán más porque aun ando leyendomelo, voy por el 5º libro. Te los mande a tu correo
De Gerri Hill como te dije aun no los lei, pero tengo 18 de sus libros, en español, bueno son traducciones no oficiales, pero estan en español, por lo que se puede leer. Si quieres alguno solo pidemelo ;)
Nos vemos ;)
Capítulo Trece
"Así que, dime lo que está pasando entre nuestra buena doctora y tú, "Mercedes dijo mientras se inclinaba para golpear su bola. Golpeó suavemente la bola blanca y arrastró la bola nueve hasta el agujero lateral.
"Buen tiro ", comentó Brittany mientras dejaba dos cervezas frescas en la estrecha balda que ocupaba toda la pared. "Qué quieres decir , ¿qué está pasando? "
Mercedes la miró, brevemente, mientras volvía lentamente la vista a la mesa de billar, a planificar su próxima jugada. La mirada un poco perpleja, en el rostro su amiga, le dijo que la ayudante del sheriff, realmente, no sabía nada sobre el rumor se había estado produciendo, sobre ellas. "Se dice que sois pareja. "
"Porque cenamos juntas? " preguntó con cautela.
"Parecía una cena romántica. Eso es lo que me han dicho," Mercedes añadió mientras se ladeaba para hacer su siguiente tiro. "Y porque al parecer pasar mucho tiempo en tu casa. Y sobre todo, porque os han visto a las dos juntas en el restaurante Lavender los últimos dos sábados por la noche."
Brittany estaba impresionada con la precisión de la información local.
"Suena como si fueras el centro de información", comentó secamente.
"Ese es la danza del té. Todas las noticias salen de allí. Sigo tratando de decirte lo que te pierdes. Y no evites el tema!"
Brittany se acercó a la mesa cuando Mercedes jugaba una combinación difícil. Estiró su cuerpo para colocar en línea su palo y lo lanzó suavemente consiguiendo meter las tres bolas en el agujero.
"No somos pareja. Sólo somos amigas."
Mercedes esperó. Como no podía aguantar más, suspiró con impaciencia exagerada.
"¿Y? ¿Tienes alguna intención? "preguntó mientras observaba a Brittany moverse con gracia alrededor de la mesa. Estaba buscando la forma de golpear su bola para ganar la partida.
"Ella no está interesada", dijo rotundamente. Tocó suavemente la bola del extremo de la mesa, desplazándola hacia la esquina.
Mercedes levantó una ceja a modo de pregunta, ante el comentario de la otra mujer. "Me estaba preguntando si tienes planes para ella."
Brittany apoyó su palo contra el borde de la mesa de billar, mirando seriamente a su compañera de billar, y sin perder la compostura tomó un sorbo de su cerveza.
"No puedo responder a eso. "
Mercedes parecía triste. "Bueno, si no me lo quieres decir,"
"Eso no es lo que quise decir, realmente, no sé cómo responder a tu pregunta . "
"Te gusta, ¿verdad?"
"Por supuesto, ella es genial. "
"Y ella es atractiva, ¿no?"
"Ella es preciosa. "
"Así que, a riesgo de sonar como algo frívolo, ¿ha considerado la posibilidad de llevarla a la cama?"
Brittany estudió la espuma en su cerveza. "¿No se supone que antes de llegar a eso, tengo que cortejarla?
Mercedes tosió, intentando no atragantarse con la cerveza que estaba bebiendo. "Dios, no tienes precio! Reacciona! Cualquier chica en esta ciudad, estaría encantada de que la llevaras a la cama!"
Brittany preguntó con cautela: "¿Pero quién piensan que soy?"
"Creo que Carol, de la tienda de quesos, lo dijo que eras increíblemente guapa, una butch inaccesible, que probablemente no lo sabe. Y hay un buen número de mujeres esperando que les hagas caso. Yo sólo sé, que eres una romántica, pasado de moda".
Brittany sonrió con tristeza. "No, Mercedes, no lo soy. Simplemente soy alguien que siempre he sido feliz con mi vida, tal y como es. Nunca pensé que necesitaría buscar algo más. Nunca se me ocurrió que había algo más. "
Mercedes comenzó a protestar, pero se quedó en silencio. Por fin, expresó lo que inicialmente había encontrado inconcebible. "Nunca has estado con una mujer, ¿verdad? "
"No. "
"Oh , muchacha, " silbó Mercedes . Ella la miró con recelo. "Eres lesbiana verdad? Porque estás rompiendo corazones, por toda la ciudad. "
Brittany miró hacia otro lado, encogiendo los hombros.
"No me digas que no lo sabes, " dijo su amiga, con incredulidad.
"No es así de simple ", dijo Brittany. "He pasado toda mi vida con hombres, muchos de los cuales estaban bajo mi mando. Las reglas son muy claras y muy estrictas. Nunca he tenido ese tipo de relación con nadie. Nunca parecía que me importara."
"¿Y , ya sabes , que hay del sexo - " persistió Mercedes .
"He tenido sentimientos" dijo Brittany, al recordar con absoluta claridad lo que había sentido, teniendo a Santana en sus brazos, cuando entrenaban en su casa. Recordó el calor de los dedos de Santana, sobre los de ella, durante la cena, y la oleada de excitación que le provocó. "La oportunidad nunca se me presentó. "
Mercedes se limitó a sacudir la cabeza. "Increíble. Pero todavía no has contestado a mi pregunta sobre la doctora. ¿Tiene sentimientos, románticos, por ella? "
Brittany agarró su palo y centró su atención en el juego. "No importa. Ella fue herida, y no quiere volver a sentirse así. Yo soy lo último que necesita. "
"¿Por qué?"
"Porque no confía en mí, no quiere que le haga daño. "
Mercedes era muy consciente de que Brittany había evitado hablar de sus propios sentimientos, y respetaba la barrera que había trazado. Pero todavía no estaba dispuesta a dejar las cosas así. Si no reaccionaba, Brittany nunca sabría lo que sentía hacia las mujeres, y simplemente tenía que seguir intentándolo. No dudaba que Santana actuaba con cautela. Mercedes no la había visto con nadie, durante los tres años que llevaba viviendo en la ciudad. También sabía, que muchas veces los rumores se iniciaban porque desde fuera se veían las cosas más claras, de lo que podían ver las personas involucradas.
"Entonces, ¿vienes mañana a la danza del té? Es la cuarta semana de julio. Nunca he visto nada como esto", le presionó.
Brittany suspiró. "Sabes que tengo que trabajar"
"Sí, y sé muy bien que todavía estás sustituyendo a Smith. Puedes venir al té, y después tendrás un montón de tiempo para dormir, antes de que el turno de noche.
Hasta la fecha, se había negado a acompañar a Mercedes a la manifestación popular por la tarde, de alguna manera estaba preocupada de que entrara en conflicto con su posición oficial. No le parecía bien, bailar en medio de la gente, a la cual se supone debía proteger; le parecía tabú que un oficial fraternizara con sus soldados rasos. Tuvo que admitir que su excusa era un poco vaga. Vivía en Provincetown, y asistir al baile, no crearía mayor revuelo, que el creado cuando habían salido a cenar. Y ella quería estar personalmente familiarizada con toda la vida de la comunidad.
"Está bien, " ella finalmente cedió, " iré un rato."
"Excelente, " apuntó su amiga entusiasmada. "Y Brittany? No vengas con el uniforme o tendrás a todas las mujeres pegadas a tí. "
Mercedes la miró, con satisfacción, cuando Brittany se reunió con ella en el gimnasio a las cuatro y media de la tarde del día siguiente. Su camiseta blanca mostraba sus impresionantes hombros y los vaqueros desgastados ajustados colgaban de sus delgadas caderas. No era la primera vez, que al verla, sentía la agitación del deseo. Su nueva amiga era aún más atractiva porque, obviamente, no lo sabía. Mercedes estaba segura de que Brittany no se daba cuenta de las miradas que recibía, bien fuera cuando llevaba el uniforme o con ropa informal. Por su parte, Mercedes simplemente disfrutaba mirándola, sabiendo que nunca podría actuar en consecuencia.
Brittany la miró con curiosidad. "¿Qué? ¿Llego tarde? "
"No, tú nunca llegas tarde" afirmó secamente. "Vamos, Sheriff. Vamos al baile. "
Podían oír la música a dos calles de distancia, y ya la pequeña pista de baile estaba llena de gente. Durante dos horas, al final del día, después de haber pasado el día en playa y antes de que comenzaran las actividades nocturnas, la mayoría de los habitantes de la ciudad, se acercaban al danza del té. Había una enorme terraza al aire libre, con mesas con vistas al puerto, varios bares y una pista de baile, que nunca parecía lo suficientemente grande, pero de alguna manera siempre se las arreglaba para dar cabida a la multitud. A diferencia de en los bares, aquí había muchas más mujeres que hombres, que disfrutaban del ambiente de entusiasmo sin límites.
"¿Qué quieres beber? " le preguntó Mercedes, mientras se abrían paso entre la multitud hasta el bar exterior.
"Sólo una Coca-Cola Light ", dijo Brittany, en dirección hacia el extremo de la terraza que daba a la playa, mientras que Mercedes se acercaba a la barra del bar. Se apoyó en la barandilla. Observó las parejas que paseaban por la orilla del agua, algunas de ellas corriendo juguetonamente dentro y fuera de la espuma. Dos mujeres se acercaron compartiendo un beso. Al ver aquello, su cuerpo se agitó, de forma inesperada, y tuvo que apartar la mirada. Estaba tan inquieta, que no se dio cuenta de la mujer que se había acercado hasta ella.
"Creí verte entrar, " dijo Santana, con una mano cubriéndose los ojos por el sol. Brittany tenía un aspecto extrañamente distante en sus ojos. "¿Estás bien?"
Brittany negó con la cabeza, sonriendo. "Sólo soñaba despierta. "
Santana le devolvió la sonrisa. "Me alegra escuchar eso. Hay alguien que quiero que conozcas ¿Tienes un segundo?"
Miró a su alrededor y vio a Mercedes enfrascada en una conversación con alguien en la barra. "Por supuesto. "
"Genial. Kate acaba de llegar y …"
Brittany retrocedió con un grito involuntario, dando un paso atrás, sorprendida. "No, yo - yo no quiero entrometerme ", acertó a decir con un tono endurecido. Aquello le estaba causando un fuerte dolor en el pecho, tanto que sólo quería alejarse, buscar a Mercedes y despedirse.
Santana la agarró por antebrazo bronceado, sorprendida ante la reacción de Brittany. Nunca antes la había visto perder la compostura. Todo su cuerpo estaba rígido por la tensión.
" Brittany " gritó Santana alarmada. "¿Qué te pasa? "
No podía explicar a Santana lo que ni tan siquiera ella entendía. Sólo sabía que si Santana estaba aquí con su ex amante, no quería verlas juntas. Buscó una excusa. "Es tarde, debería irme"
Santana siguió estudiándola con atención. No había duda de la crisis en esos profundos ojos azules. Lo que no entendía, era la mirada fugaz, de algo parecido a dolor, que había aparecido en sus implacables ojos. Y no iba a dejarla que se fuera, sin una explicación.
"Brittany! ¡Maldita sea! Dime qué pasa!"
"Nada, realmente, " Brittany respondió de manera uniforme, con sus sentimientos ahora a flor de piel."Lo siento - yo realmente no puedo quedarme. ".
Santana no la creyó, pero sabía estas alturas lo terca que Brittany podía ser. No iba a hablar hasta que estuviera lista. "No puedes por lo menos esperar, un minuto, y conocer a mi hermana?" le preguntó Santana.
"Tu hermana?" no pudo evitar la confusión en su voz . "Pero pensé -"
" Sí, " respondió Santana, sorprendida. "¿Pero qué - " Se detuvo a media frase, mirando, y tratando de no sonrojarse. "Pensaste que me refería Kitty – mi expareja Kitty.”
Ahora era Brittany la que se ruborizaba. "Sí ", fue finalmente todo lo que ella dijo. Se miraron la una a la otra, sin poder expresar con palabras sus sentimientos. Santana finalmente rompió el silencio, con la mano sin soltar el brazo de Brittany.
"Imposible que fuera ella," dijo en voz baja, "por una serie de razones. No hemos mantenido el contacto, y no quiero verla. No hay nada entre nosotras. "Mientras hablaba, sus dedos se deslizaron lentamente para acariciar ligeramente a Brittany. Era importante que Brittany entendiera que Kitty no tenía ningún derecho sobre ella.
"No me tienes que explicarme nada", le respondió en voz baja.
" No?" le dijo preguntó suavemente , sintiendo que los dedos de Brittany se entrelazan con los suyos, mientras trataba de ignorar la emoción rápida de la excitación que le producían esas pequeñas cercanías . "Tal vez no, pero yo quería explicártelo. "
Brittany sonrió lentamente, tirando de su mano, rompiendo la tensión."
Vamos entonces. Preséntame a tu hermana!"
A los pocos minutos, Mercedes se unió a ellas en la pequeña mesa que habían requisado. La hermana menor de Santana, era muy extrovertida y sociable, nada que ver con la solitaria Santana, y en al poco tiempo, Mercedes ya la había sacado a la pista de baile.
"Eso es lo último que veremos de ellas por un tiempo, " Santana comentó mientras miraba a su hermana con cariño. "A Kate le encanta ir de fiesta. "
Brittany estiró sus largas piernas a un lado de la mesa y se recostó con un suspiro. "Por lo menos ella está en buena compañía. Mercedes tiene la energía suficiente para dos o tres personas"
"Además, es una gran bailarina y Kate puede bailar toda la noche ", agregó Santana. "Es tan bueno tenerla aquí. Tiene dos hijos, un trabajo exigente - . . Incluso un marido que está dispuesto a ayudar, es difícil que se aleje de ellos. Ella ha venido por trabajo, y me alegro porque no tenemos mucho tiempo para pasarlo juntas.”
Brittany vio que Santana miraba hacia abajo, al hierro que sobresalía por debajo de los pantalones blancos de algodón. En alguna parte de su mente, Brittany siempre era consciente de ello, también. Cuando habían salido juntas a cenar, Brittany había procurado tener cuidado cuando andaban o subían escaleras. Ella nunca se arriesgaría a dañar a alguien que había sufrido tanto. Incluso cuando caminaban por la ciudad, por la noche después de una cena, Brittany era consciente de su ritmo, de la superficie del pavimento, del aumento de las multitudes a su alrededor. Aunque ella nunca pensó en su amiga, como en una discapacitada o que no fuera totalmente capaz, sentía un instintivo proteccionismo que nunca se lo admitiría. Sabiendo cómo se sentía Santana quería hacer lo posible para ayudarla.
"¿Sabes una cosa ", le dijo Brittany. "Nunca he aprendido a bailar. Siempre me las arreglaba para evitar estos insufribles asuntos, presentándome como voluntaria para hacer algún servicio." Santana la miró. ¿Cómo puede ser que alguien haya podido pasar por alto tantos placeres de la vida? ¿Y por qué no parece molestarle? ¿Podría realmente ser tan autosuficiente que no necesitaba, lo que mucha gente pasaban su vida buscando -una cierta conexión con otro ser humano? Era algo tan inexplicable.. .
"Bueno, pues eso tiene que cambiar. " dijo Santana enfáticamente. "Tan pronto como Kate vuelva de la pista, le asignaré la tarea de enseñarte. "
"Si tengo que aprender, pero me gustaría que tú me enseñaras. "
El tono de Brittany era tan suave, que Santana se encontró luchando por ocultas sus lágrimas.
"Me encantaría, " se las arregló finalmente, " pero no creo que pueda. "
Brittany empujó hacia atrás su silla y le tendió la mano. "Vamos a averiguarlo. "
Había algo en la insistente compasión de su voz, y la comodidad de la mano extendida, que Santana no pudo resistirse. Sin pensar en lo que podría significar, se puso de pie, y aceptó su mano.
"Está bien - pero tenemos que esperar, al menos, una canción lenta“
Brittany asintió y abrió camino a través de la multitud hasta el borde de la pista de baile. Cuando empezó a sonar una canción lenta, se situaron en una esquina de la pista y se enfrentaron entre sí.
Santana miró la sonrisa de Brittany y entró en sus brazos. "Yo dirigo " dijo en voz baja.
"Siempre y cuando me mantengas en el buen camino", Brittany se reincorporó mientras deslizaba un brazo alrededor de la cintura de Santana. Esta se encajó fácilmente en su contra; a pesar del frecuente contacto físico que mantenían, en casi todos los días, en el dojo, ésto era muy diferente. Brittany estaba al tanto de la presión de los pechos de Santana contra su pecho, y de la longitud del firme muslo, justo tocando el suyo. Santana apoyó ligeramente la cabeza sobre su hombro, su pelo olía al aroma de sol y mar. Por un segundo, Brittany se encontró sin aliento ante el asalto de esta nueva sensación.
"Estás temblando, " murmuró Santana, con la esperanza de que Brittany no pudiera sentir el temblor de su propio cuerpo.
"Estoy nerviosa ", murmuró cerrando los ojos, apretando inconscientemente su agarre mientras se movían juntas, tímidamente al principio, y luego con una confianza cada vez mayor.
Santana no podía recordar la última vez que alguien la había abrazado, y no podía controlar lo que le decía su corazón. Era como si su piel se abriera, permitiendo que el calor del cuerpo de Brittany la penetrar hasta la médula, y el fuego que la invadía creara su propia vida. Inconscientemente se apretó más contra el fuerte cuerpo, sintiendo eclipsar sus propios sentidos. Cuando las caderas de Brittany se movieron, de forma natural, hacia adelante, no pudo evitar un suave gemido.
"Está bien? " le preguntó Brittany suavemente, con su aliento cálido en la mejilla de Santana. Santana trató de estabilizar su voz cuando dijo: "Sólo por la práctica. No me dejes ir, puede que me caiga. "Confiaba, fervientemente, que Brittany no pudiera sentir cuán cierto eran sus palabras.
"No te preocupes por eso", respondió Brittany. Apenas reconocía su propio cuerpo. Parecía haber desarrollado nuevos sentidos en tan sólo unos pocos minutos. Su piel hormigueaba, su pulso latía en sus oídos, y ella juró que podía sentir latidos del corazón de Santana, latiendo a la vez que el suyo. Estuviera lo que estuviera pasando, no tenía ningún deseo de que se detuviera. De hecho, cuando la música cambió a un ritmo más rápido que ni siquiera se dio cuenta. La mezcla embriagadora de estimulación física, y la confusión emocional, paralizó su conciencia de nada más allá que ellas dos.
"Tenemos que salir de la pista, Brittany – en cualquier momento se volverá todo muy rápido," dijo Santana mientras se inclinaba hacia atrás para mirar la cara de su pareja.
Brittany la estaba mirando de forma muy extraña, agarrada alrededor de la cintura de Santana apretando instintivamente, como si el contacto entre ellas fuera a romperse. Santana ladeó la cabeza inquisitivamente mientras se relajaba contra el cuerpo de Brittany. " ¿Qué pasa?" –preguntó ella, levantando la voz para que se oyera frente a la música alta y la cantidad de gente que abarrotada la pista.
Brittany miró a su alrededor, dándose cuenta de su entorno, por primera vez, en lo que parecieron horas. Su pérdida de conexión con los eventos externos fue suficiente para asustarla, para que junto con el aparente motín de sus sentidos, la dejara totalmente desconcertada. Ella se acercó con sus labios contra la oreja de Santana. "Estoy lista para sentarme, también, pero mis piernas parecen haber adquirido una mente propia. Y están diciendo quedarse. "
Santana se rió, deslizando la mano por el brazo de Brittany y agarrándola de la mano. "Vamos! Voy a abrir el camino."
Cuando se volvió para guiarla a través de la multitud, era muy consciente de que Brittany se apretaba contra ella. Se dijo que era debido a la multitud de personas cercanas a su alrededor, y no debido a cualquier intento por parte de Brittany. Independientemente de la razón, no podía negar la oleada de placer que le provocaba ese contacto. Mercedes y Kate, que estaban paradas junto a la pista de baile las vieron salir. Mercedes acababa de reponer sus bebidas y estaban tomando un poco de aire para el siguiente baile.
"No puedo creer lo que veo, " murmuró Kate. "No he visto a mi hermana, en una pista de baile, en diez años. Esa amiga tuya debe ser un mago. "
Mercedes gruñó. "Nunca he conocido a una mujer como ella. "
Kate miró alarmada. "No me digas que es una especie de playboy - playgirl, - o algo peor. A mi hermana le rompió el corazón una mujer así"
"Eso no es lo que quise decir" Mercedes la tranquilizó. "Ella es casi tan honorable como la ves - tal vez demasiado honorable, tanto que quiere proteger a tu hermana hasta el punto de ocultar lo que realmente puede ofrecer a la buena doctora."
"Ella no es hetero verdad?"
"No he visto ninguna señal de ello", dijo Mercedes con una sonrisa. "Tú tampoco pareces la madre de dos hijos. "
"Sí, bueno, no la veo como una combinación de KD Lang y Gregory Peck "
"Lo cierto es que - " continuó Mercedes. "Conozco a la Doc. López desde tres años, y sé muy bien que ella es lesbiana. Brittany Pierce es una persona difícil de entender, pero me da que sólo piensa en los sentimiento de los demás. Te puedo decir que ella piensa mucho en tu hermana. Y te apuesto mi último centavo que ella es gay. "
"Lo sé. Es que Santana ha tenido tanta mala suerte. Ella se merece mucho más. "
Mercedes asintió. "Pase lo que pase entre ellas, no tienes que preocuparse por Brittany Pierce. Ella cree en cosas de Marines. Incluyendo el semper fi ".
Dios, espero que así sea, pensó Kate Había visto la forma en que su hermana había mirado a la mujer.
"No puedo creer cómo se ha llenado este lugar! " Brittany exclamó mientras esquivaba a la multitud hasta llegar a su mesa. Ella se sentó en el asiento al lado de Santana, casi vaciando su propia bebida de un solo trago. " Tienes bastante experiencia con el baile ", comentó. "Gracias por la lección." Santana buscó un toque de sarcasmo, pero no encontró ninguno. "Ha sido un placer" dijo ella, sabiendo muy bien lo verdaderamente peligrosas que eran esas palabras. "Estás en muy buena forma, solo tienes que seguir el ritmo. Tendrías que preguntarle a mi hermana si quieres bailar algo rápido - ... Ella es genial "
"No, gracias ", dijo Brittany enfáticamente. "Es más que suficiente para mí. Déjala que disfrute con Mercedes si ella quiere. "
Santana no pudo evitar sonrojarse, aunque sabía perfectamente que Brittany no estaba coqueteando. No sabría cómo coquetear aunque quisiera, Santana pensó con disgusto.
"¿Te gustaría que fuéramos a cenar?" preguntó Brittany. Santana vaciló, buscando la forma de calmarse, tras lo que había sentido durante el baile. Se veía a Brittany tan condenadamente guapa, con el sol destacando su pelo rubio y su piel bronceada y dorada. El hecho de que ella la estuviera mirando fijamente no ayudó. Si no estuviera segura, diría que Brittany le estaba pidiendo salir. Su cuerpo se negaba a comportarse. Su pulso se aceleró, su estómago se agitò, y no pudo negar el calor húmedo que golpeaba insistentemente entre sus muslos. Brittany la excitaba, y eso era imposible. Aquello sería un desastre. Para su alivio, vió que Mercedes y su hermana se acercaban a la mesa.
"No puedo, " dijo, haciendo señas con la cabeza a las mujeres. "Tengo que estar con mi hermana. "
Brittany sintió una punzada de rechazo, lo que no tenía ningún sentido, en absoluto. Por supuesto Santana tenía que ver a su hermana. Su decepción era vergonzosa. Se puso de pie bruscamente, necesitando repente la confortable familiaridad de su trabajo.
"Por supuesto - debería irme de todos modos. " Parecía a punto de decir algo más, pero ella simplemente se dio la vuelta y desapareció entre la multitud.
Mercedes, sorprendida, la vio marcharse. "¿A dónde ha ido?"
Santana suspiró. "Supongo que a trabajar ¿Dónde más?"Ahora Mercedes la miró con asombro. ¿Qué pasaba con estas dos?
Ambas miraron como si hubieran perdido su última amiga.
"Tu hermana y yo hablábamos de ir a cenar. ¿Vamos?" Santana se movió, intentando alcanzar el bastón apoyado en la parte trasera de la silla.
"Yo no tengo mucha hambre. ¿Por qué no vais vosotras dos? Voy a ir a la clínica. Me puedes recoger más tarde. "
Ella no esperó su respuesta. Estaba demasiado preocupada por el recuerdo del rostro de Brittany, cuando ella se alejó. A pesar de intentar ocultarlo, había visto a su amiga herida, y eso la molestaba, más de lo que quería admitir.
Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 13
waoow eso fue rápido... estaba leyendo otro fic y de pronto PUFFF! actualización
es muy divertido hasta cierto punto que medio mundo sepa con quien sales o con quien coqueteas, aunque no me gustaría vivir en un lugar como Provincetown, no me agradaría que andarán de cotillas por ahi!!.... los celos de britt, lindos y vergonzosos... bueno yo también pensé eso cuando lo lei ..xD
poco poco se van acercando...que se den un beso prontoo y que se vayan aun motel jijiji..
pd: hey muchas gracias :) revisare mi email.....
pd2: bueno seria agradable si los tienes , LOVE WAIT y SNOW FALL, solo tengo uno de ellos en ingles aunque hay cosas que no entiendo y cunado lo traduces en google te sale otra cosas xD....
MUCHAS GRACIAS ...TENGO QUE ESTUDIAR Y ESTOY AQUI LEYENDO FICS
es muy divertido hasta cierto punto que medio mundo sepa con quien sales o con quien coqueteas, aunque no me gustaría vivir en un lugar como Provincetown, no me agradaría que andarán de cotillas por ahi!!.... los celos de britt, lindos y vergonzosos... bueno yo también pensé eso cuando lo lei ..xD
poco poco se van acercando...que se den un beso prontoo y que se vayan aun motel jijiji..
pd2: bueno seria agradable si los tienes , LOVE WAIT y SNOW FALL, solo tengo uno de ellos en ingles aunque hay cosas que no entiendo y cunado lo traduces en google te sale otra cosas xD....
fanybeaHEYA escribió:waoow eso fue rápido... estaba leyendo otro fic y de pronto PUFFF! actualización
Estudia!!! No quiero ser una de las culpables de que suspendas
PD: Email enviado con ambos libros en español
Suerte con el examen ;)
Capítulo Catorce
Cerca de 02 a.m. Brittany estaba aparcado en el muelle, frente a la calle comercial, viendo a los últimos turistas rezagos de la ciudad. Ella estaba buscando a alguien que no estuviera en condiciones de conducir.
"Brittany? Escuchas? "sonó la radio del coche.
"Estoy aquí", respondió Brittany. "Adelante. "
"Acabamos de recibir una petición para que llames a la Clínica de Salud de East End ...”
Brittany aceleró el motor, encendiendo sus luces con una mano mientras giraba en dirección a la clínica. "¿Cuál es la situación? " preguntó ella, con voz tensa. "Se trata de otro robo? "Estaba a menos de dos minutos, pero le pareció una eternidad.
"Se desconoce. Procede con rutina. "
Una llamada de la clínica, a esta hora, no podría ser de rutina, y Brittany lo sabía. Nadie debería siquiera estar allí. Tenía que actuar con cautela. Brittany se detuvo en el aparcamiento, a medio camino hacia la puerta, viendo que había otro coche en el aparcamiento. El Jeep de Santana era el único vehículo a la vista. Recorrió toda la zona mientras corría hacia la puerta, en busca de signos de algún intruso. La puerta principal se abrió justo cuando ella llegó al porche. De repente Santana estaba allí.
"Brittany - " empezó a decir.
Brittany la agarró por los hombros, buscando en su rostro con atención. "¿Estás bien? " preguntó ella con voz ronca Sacó a Santana por la puerta, mientras miraba hacia el interior del edificio, protegiéndola de forma automática con su propio cuerpo.
Santana estaba momentáneamente fuera de balance, y se llevó las manos contra el pecho de Brittany para tranquilizarla. La mujer la abrazó fuertemente, por la tensión. " Whoa! Despacio, " jadeó Santana. "Estoy bien. "Hubo un furor en los ojos de Brittany que nunca había visto antes - una intensidad salvaje que parecía peligrosa. Santana sintió que cada vez estaba más cerca de la emoción. La poderosa fuerza del fervor emocional de Brittany la conmovía. "Brittany", empezó de nuevo: "Yo estoy bien." Mientras hablaba, agarró los brazos de Brittany, sacudiéndola suavemente para llamar su atención. "Te he llamado por un paciente. Todo está bien. "
Brittany la miró entonces, sin darse cuenta que efectivamente ella estaba a salvo. Lo que había sentido, en los pocos minutos cuando pensó Santana estaba en peligro, era completamente ajeno a ella. Toda su vida se había dedicado a prepararse para la defensa- en el ejército, en la policía, en el dojo. Fue entrenada para hacer frente a cualquier amenaza, con la calma fría de un soldado. El sentimiento desgarrador de casi pánico que acababa de experimentar la meció hasta la médula. Por primera vez en su vida, había sentido la mano de hierro del miedo. Siendo consciente de ello, volvió a abrazar a Santana.
"Jesús", susurró, " pensé que te había sucedido algo. "
La intensidad de su abrazo fue más de lo que Santana pudo resistir y se rindió a él. Se apretó a Brittany, con los brazos alrededor de su cintura.
"Lo siento ", murmuró Santana, sosteniendo firmemente a Brittany. "Sólo les pedí que me llamaras" Ella no era capaz de decir nada más. Era lo único que podía hacer para controlar su propio temblor. Y no era por miedo, sino por el deseo abrumador que sentía. Con un suave gemido apretó sus labios contra el cuello de Brittany, lo necesitaba. Se aferró a ella mientras sus sentidos rabiaban, con la mente nublada por la excitación física, creciente, que apenas podía contener. Oh, Dios, la deseo tanto. Sus pezones se pusieron rígidos, quería ser tocada, y su clítoris se expandió, gritando por contacto. Sus caderas se sacudieron con fuerza contra el muslo de Brittany, buscando desesperadamente liberarse.
"Hey, hey, " Brittany la tranquilizó, acariciándole la espalda suavemente. " No fue mi intención asustarte .." Su propia sensación de alivio fue tan intensa que estaba temblando.
Dios todopoderoso, Santana, no puedes hacer esto ahora! Luchaba por mantener la compostura. Con más moderación de la que creía posible, se apartó de Brittany, rompiendo el contacto exquisitamente doloroso.
"Déjame recuperar el aliento ", dijo Santana tan ligeramente como pudo, alejándose por el esfuerzo. Ella estaba en llamas, y estaba a segundos de tocar Brittany, de una forma, que no podría dejar ninguna duda sobre su deseo. Iba a hacer el ridículo.
" Santana?" preguntó, confundida por la retirada brusca de Santana. Ella la siguió con la mirada cuando Santana se movió decididamente por el pasillo, poniendo distancia entre ellas. Brittany sintió la separación como algo más que físico. Aquello había sido lo más cerca que habían estado, pero ahora un abismo se extendía entre ellas. El dolor de una vieja herida parpadeó en la superficie por un instante abrasador, la agonía enterrada profundamente, la pérdida. Brittany se serenó automáticamente, y alejó sus pensamientos. Ese estoicismo la había protegido durante años, ahora era algo natural para ella. Cuando siguió a Santana a su despacho volvió a no sentir nada.
"¿Qué pasó?" Preguntó Brittany.
Santana estaba sentada detrás de su escritorio, intentando mantenerse lo más lejos posible. No sabía si sería capaz de mirar a Brittany sin revelar su confusión. Incluso ahora, ella estaba temblando ante la necesidad de tocarla. Ella tomó una respiración profunda, un poco temblorosa y sacó a luz sus propias defensas. Ella había llamado a Brittany como médico, y así es como debía comportarse. En ese nivel que estaba a salvo
"Acabo de terminar de suturar a un joven muchacho, " comenzó ella, su voz sonaba plana incluso para ella. "Él y su novio estaban caminando por a la ciudad, por la ruta seis, cerca de Herring Cove. Al parecer habían estado en las dunas."
"Maldita sea, " murmuró, entendiendo la historia de Santana.
"Me dijeron que un grupo de hombres, en un camión, trató de seguirles por la carretera. Alguno de ellos les arrojó una botella. Golpeó al chico en la cabeza. Tenía una laceración en el cuero cabelludo bastante desagradable. Suponía que no debía esperar hasta mañana para decírtelo, por si ellos siguen por las calles creando problemas". Por fin estaba lo suficientemente tranquila para mirar a Brittany, se quedó sin aliento ante la furia disimulada en el rostro de Brittany.
"¿Dónde están los chicos ahora?" Brittany preguntó con voz tensa por la ira.
Santana meneó la cabeza en tono de disculpa. "No pude conseguir que te esperaran, Brittany. Lo intenté. Son chicos de aquí, y tienen miedo. Ellos no quieren que sus padres sepan acerca de ellos. "
"¡Maldita sea! ¿Cómo se supone que voy a proteger a estos chicos? Ellos no me dejan!”
Santana tenía la sensación de que mucha de la frustración de Brittany, estaba motivada por su creciente preocupación por Quinn Fabray. Ella sabía que Brittany estaba encantada con la chica, y que su unión estaba creciendo como resultado de su contacto casi a diario en el dojo. También tenía la sensación de que la niña fuera difícil, interiormente sensible quizá como había sido Brittany a esa misma edad.
"Brittany , sé lo difícil que es para ti lo siento No es que no confíen en tí..."
"Sé que lo has intentado, Santana. Hiciste lo correcto al llamarme. ¿No te dieron ningún detalle?" Sabía que no debía preguntar por sus nombres. También sabía que Santana no podía romper su vínculo de confidencialidad, y no quería ponerla en esa posición. Pero se sentía tan impotente
"Era una camioneta. Azul oscuro o negra. No recordaban la marca. Había por lo menos dos hombres en el interior. Creen que la camioneta tenía placas de Massachusetts. No es mucho para seguir adelante..."
Brittany sonrió levemente. "Bueno, es un comienzo. Al menos puedo mantener un ojo ahí a fuera, sobre vehículos similares, conduciré más a menudo, por esa zona. Puede que mi presencia será un elemento de disuasión". Ella suspiró. "Es más de lo que tenía hace una hora. Sólo espero que esto, no esté relacionado con los otros incidentes hasta el Cabo. "
Brittany estudió el rostro de Santana, a través de la tenue luz de la lámpara de lectura del escritorio. La médico parecía estas mucho más que agotada. Había líneas de tensión grabadas en la piel fina alrededor de la boca y los ojos. Le temblaban las manos. Brittany era consciente de la cantidad de horas que había estado trabajando en la clínica, desde que había empezado el verano, pero nunca la había visto tan tensa. "¿Qué estabas haciendo aquí a las dos de la mañana? "Preguntó Brittany.
"No estaba aquí. Me llamaron al número, que está escrito en la puerta en caso de emergencia. "
Brittany se levantó. "Pareces agotada. Deja que te lleve a casa. "
"Tengo mi Jeep. Estoy bien. "
"Me sentiría mejor si me dejaras llevarte - por favor, " dijo Brittany en voz baja. No podía explicarlo mejor. Ella simplemente necesitaba la tranquilidad de saber que Santana estaba a salvo en casa.
Santana inclinó la cabeza accediendo, demasiado agotada emocional y físicamente para discutir. "Kate me puede traer a trabajar por la mañana ", admitió ella.
Se quedaron en silencio, en el corto trayecto hasta la casa de Santana. Brittany detuvo el coche junto a la casa a oscuras, apagando las luces y el motor. Se volvió hacia Santana que estaba sentada enmarcada bajo la luz de luna. Brittany encontró su rostro hermoso y extraordinariamente vulnerable. Algo instintivo se agitó en su interior, una respuesta a la vez protectora y posesiva.
"Algo me ha pasado, esta noche, cuando pensé que estabas en peligro. Tenía miedo" confesó Brittany en voz baja. "Todo en lo que podía pensar era que tenía para llegar a ti. Nada me importaba más - " Ella tendió una mano tentativamente para tocar el pelo de Santana.
Santana se estremeció "No Brittany,” se atragantó . "Ahora no puedes tocarme"
Brittany se acercó, con la voz ronca de preocupación. " ¿Por qué? ¿Qué te pasa? "Santana intentó, sin éxito, contener un sollozo, sus propios sentimientos contradictorios dominaban sus defensas. "Porque te quiero tanto que duele, y no voy a ser capaz de soportarlo si me tocas", dijo en un susurro ahogado. Trató de concentrarse mirando por la ventana en la oscuridad, en busca de lo familiar, lo que fuera para evitar separarse.
"¿Y crees que yo no te quiero? " le respondió Brittany con voz áspera, conteniendo el aliento en su pecho. Estaba apoyada tan cerca, que sus palabras revolvieron el pelo de Santana. Su estómago se revolvió con emociones tan poderosas que le dolía.
"Dios, Brittany, no juegues conmigo! " Santana gritó, volviéndose hacia ella por fin. Brittany le tomó la cara suavemente con ambas manos, con los ojos ardiendo por Santana. "Nunca he hablado más en serio en toda mi vida", susurró suavemente mientras sus labios se encontraron con los de Santana.
Fue un beso como ninguno que hubiera experimentado nunca Santana. Cuestionado al principio, a continuación tentativamente buscando, después audaz cuando Brittany la llevó profundamente a un remolino de sensaciones, y al final, acabando en algo tan tierno como una oración.
Santana no se sentía como si hubiera sido simplemente besada, ella se sentía como si hubiera sido adorada. Cuando Brittany levantó sus labios y los alejó, Santana gritó ante la pérdida. Sus manos estaban retorcidas en pechera de la camisa de Brittany, y Santana se aferraba a ella, jadeando.
"¿Dónde aprendiste a besar así?" dijo cuando pudo respirar de nuevo. Brittany se rió temblorosamente, tirando a Santana contra su pecho y hundiendo la cara en su pelo.
"No tengo ni idea de dónde salió eso. Pero puedo decirte esto. Quiero hacerlo de nuevo, y yo no quiero volver a separarme. "
"Dios, eres hermosa, " susurró Santana. " Y me estás asustando de muerte "
"¿Por qué?"
Brittany preguntó suavemente, presionando sus labios contra la frente de Santana. Ella envolvió sus brazos alrededor de ella, queriendo sentirla a su alrededor. Brittany gimió suavemente, cerrando los ojos. Santana se estremeció.
" Quiero que me hagas el amor, Brittany - tanto que me siento como que me vendría abajo si no lo haces, y estoy aterrorizada de quererte tanto, tú no sabes cómo me haces sentir..."
"Yo sé lo que me haces sentir " le respondió con voz ronca, mientras sus manos acariciaban el cuello de Santana, bajando por sus clavículas, y acercándose a la curva completa de sus pechos con cada caricia. "Y sé con absoluta certeza que te quiero. "
Santana se apartó de ella, a pesar de que tomó cada onza de su fuerza de voluntad para hacerlo. Estaba temblando por el esfuerzo de no tocarla. Sus labios estaban amoratados, y estaba hinchada al punto de dolor por el deseo. Pero por el bien, de la poca cordura que le quedaba, necesitaba tiempo. Sabía instintivamente que si esta mujer hacía el amor con ella, su vida nunca volvería a ser la misma. "Brittany Pierce," susurró suavemente: " No tengo la intención de acostarme contigo en tu coche patrulla. "
Brittany se rió vacilante, agarrando las manos de Santana para mantenerla cerca, pero aceptando su petición tácita por tiempo. Todos los instintos de su cuerpo, la instaban a besarla de nuevo, cada célula clamaba por tocarla, pero ella no sería bienvenida. Ella le dio un beso en la mano a Santana.
"Dime cuándo puedo verte de nuevo ", le preguntó frenéticamente.
Santana, tiernamente, acarició los rubios mechones de pelo de la frente de Brittany, poco dispuesta a dejarla ir. "Nos vemos en el dojo, como siempre ", dijo en voz baja mientras salía del coche. "Ahora vuelve a trabajar. "
Ella observó hasta que las luces traseras rojas desaparecieron alrededor de la curva hacia la ciudad, con el temor de saber que Brittany acababa de irse con un pedazo de su corazón.
Esto esta muy bueno Marta!!!! jajja
Saludos
Saludos
wooowww!! me gusta mucho esta historia espero que sea así de interesante siempre... siempre me han gustado todas tus actualizaciones y mas cuando las haces tan seguidas :$ aun sigo esperando la segunda parte de primer impulso :$ jajajaja ya enserio esta historia esta genial y me gusta las interacciones de santana con brittany... :)
PAOFEXR*** - Mensajes : 147
acabo de terminar de leer los 14 capitulos, esta historia me ha atrapado de manera irremediable, a veces veo nuevas historias pero mi decepcion aparece al darme cuenta de las tantas que estan inconclusas pero bueno me atrevi cuando vi la cantidad de capitulos asi que nueva y feliz lectora, hasta pronto!!!
micky morales-*-*-*-* - Mensajes : 7138
holap marta,...
awww morí de ternura,... me encanta!!!!
me gusto que ya asumieran y se dijeran lo que siente una por la otra!!!!
quiero el otro cap!!!
nos vemos!!!
awww morí de ternura,... me encanta!!!!
me gusto que ya asumieran y se dijeran lo que siente una por la otra!!!!
quiero el otro cap!!!
nos vemos!!!
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4