Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba1019%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba1024%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba1027%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba108%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23

+3
Jane0_o
monica.santander
Marta_Snix
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 14

Mensaje por fanybeaHEYA Dom Mar 01, 2015 1:25 pm

que lindo todo !!!!!!
ya cayeron en la burbujita del amor
hasta la proxima :)
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA

Femenino Mensajes : 208
Club Brittana blichael

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 01, 2015 5:45 pm

monica.santander escribió:Esto esta muy bueno Marta!!!! jajja
Saludos
Aun hay más!!
Nos vemos ;)
PAOFEXR escribió:wooowww!! me gusta mucho esta historia espero que sea así de interesante siempre... siempre me han gustado todas tus actualizaciones y mas cuando las haces tan seguidas :$ aun sigo esperando la segunda parte de primer impulso :$ jajajaja  ya enserio esta historia esta genial y me gusta las interacciones de santana con brittany... :)
A mi parecer cada vez se pone más interesante, siempre pasa algo.
Muchas gracias, intento mantenerme siempre actualizar seguido, pero bueno dependo del tiempo que tengo libre y cuando las clases no me consuman mucho rato.
Pues la de primer impulso estuve esperando conseguir el libro, que cuando escribi la 1º parte no habia salido la 2º parte, pero hace muy poco consegui la 2º parte, en cuanto la lea, que sera despues de esta saga, adaptare el libro
micky morales escribió:acabo de terminar de leer los 14 capitulos, esta historia me ha atrapado de manera irremediable, a veces veo nuevas historias pero mi decepcion aparece al darme cuenta de las tantas que estan inconclusas pero bueno me atrevi cuando vi la cantidad de capitulos asi que nueva y feliz lectora, hasta pronto!!!
Hola!!
Pues tengo intención de acabarla, asi q no te arrepentiras, es más, no queda mucho para acabarla, va por la mitad aproximadamente
Nos vemos ;)
3:) escribió:holap marta,...

awww morí de ternura,... me encanta!!!!
me gusto que ya asumieran y se dijeran lo que siente una por la otra!!!!
quiero el otro cap!!!

nos vemos!!!
Hola!!
Pues si, tardaron pero se lo dijeron, ahora falta q se dejen de tonterias y hagan algo!!
Ya va el siguiente cap, nos vemos ;)
fanybeaHEYA escribió:que lindo todo !!!!!!
ya cayeron en la burbujita del amor
Si, ya van aceptando todo y se dieron cuenta de sus sentimientos
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 19, 20, 21, 22 y 23

Mensaje por Marta_Snix Dom Mar 01, 2015 5:46 pm

Capítulo Quince
"¿Te acabas de levantar o todavía no te has acostado? " le preguntó Kate, mientras se dirigía a la terraza trasera. Santana estaba recostada en una silla de lona, con los pies doblados debajo de ella. Jed estaba a su lado, dormido. El amanecer estaba asomando; los ejes tentativos de sol aún no dejaban disipar las nubes, que se cernían sobre el puerto. Kate puso una taza de café en la mano de su hermana y acercó una silla a su lado. Estiró las piernas hasta la barandilla y esperó.
Santana bebió el brebaje caliente con gratitud, moviéndose a una postura más cómoda. Debía haber estado allí durante horas, pero no podía recordar ahora lo que había estado pensando. "¿Qué hora es?" Santana preguntó largamente.
"Poco más de las cinco. "
Santana gimió. "Tan pronto?"
"Supongo que has estado aquí toda la noche?"
"No toda. Tuve que atender una urgencia".
Kate la observó en silencio. Los círculos oscuros bajo sus ojos no eran sólo de unas pocas horas de sueño atrasado. Había notado algo malo en su hermana desde el momento en que había llegado.
"¿Qué está pasando, San? " -preguntó con suavidad.
La reacción instintiva de Santana fue negar cualquier problema. Ella se horrorizó al sentir su mirada al borde de las lágrimas. Ella era estaba condenadamente cansada - de dormir sola, de despertarse sola, de estar sola! Ella se pasó una mano temblorosa por la cara, buscando desesperadamente mantener la compostura.
"Háblame, Santana ¡Por favor!" Kate imploró.
"No sé por dónde empezar ", logró responder.
"Por qué nos buscas a alguien que te ayude en la clínica?"
Santana negó con la cabeza. "No me gusta. Lo puedo manejar."
"Empiezas a asustarme", dijo Kate en voz baja. "No estarás enferma, ¿verdad?"
"¡No! No, estoy bien." Ella se rió un poco temblorosa. "En realidad, soy un desastre, pero no estoy enferma. Su -oh, Dios, ¿no sé cómo explicar esto? Es una mujer. Quiero decir, he conocido a esta mujer, y no tengo ni idea lo que voy a hacer! "
Kate la miró fijamente. "¿Cuánto tiempo hace, San? Desde cuándo no ha habido alguien? "
Santana contuvo las lágrimas otra vez. Ella desvió su mirada hacia el puerto, deseando los recuerdos. "Cuatro años - desde K.T. me dejó. "
" Todavía quiero matarla!" Kate murmuró.
"Dios, yo no quiero hacer esto de nuevo!" Santana gritó.
"¿Cómo es de grave?"
"No sé... Yo no sé nada! Ni siquiera estoy segura de que sea gay! "
Kate dejó escapar un suspiro. "Es esa alta y magnífica policía, no?"
Santana la miró con sorpresa. "¿Cómo lo sabes?"
Su hermana se encogió de hombros. "Porque por un minuto me hizo desear ser gay. Ella es encantadora y sexy como el infierno. Y porque os vi a las dos bailando. Ella te sostuvo como si significaras todo para ella. Ella te sostuvo como si fuera lo único que importara. "
"Oh, Jesús " Santana sollozó, " ahora me has hecho llorar!"
Kate se levantó y regresó con el bote entero de café. "Aquí", dijo, entregándole Santana la caja de Kleenex. Ella se sirvió más café, dejando que Santana derramara las lágrimas que necesitaba
"¿Has dormido con ella?" preguntó cuando Santana recuperó la compostura.
"No, " Santana admitió en voz baja.
"¿Quieres?"
"Me duele, pero la quiero tanto. "
"Jesús, dios, San - lo sabe?"
Santana se encogió de hombros. "No es exactamente lo que quisiera admitir, a mí misma, pero ayer por la noche - . " Su voz se quebró cuando el recuerdo del tacto de Brittany le agitó como una caricia.
"¡¿Qué? Anoche qué? "
"Me besó. Quiero decir, nos besamos"
Kate expulsado otro largo suspiro. "Eso debe haber dado algunos indicios de que es gay, ¿no te parece?" -preguntó ella con un toque de risa en su voz. Su risa murió cuando la mirada encantada cruzó el rostro de su hermana.
"Santana ", dijo suavemente, " dime lo que realmente está pasando aquí".
Santana apretó las manos alrededor de la taza de barro, mientras ella luchaba por buscar las palabras adecuadas. Vacilante, dio voz a sus temores.
"No he querido a nadie en mucho tiempo. No me refiero al sexo. "Ella apartó la mirada, sonrojándose. "Aunque ahora que lo pienso en ella, claro que quiero. Me he creado una buena vida para mí, aquí. He sido feliz. Ahora en todo lo que puedo pensar es en ella. No puedo mirarla sin querer tocarla. Es como que fuera otra persona. Ni siquiera me reconozco! Entonces, cuando ella me besó, es como si de repente estuviera viviendo la vida de otra persona. Todo lo que he sido capaz de pensar, era en cómo me hizo sentir, cómo su aliento rozó mi cuello, cómo sus manos parecían llegar dentro de mí. Me estoy volviendo loca! " Ella miró a su hermana, su expresión agonizante. "¿Y si no significa nada para ella, Kate? ¿Y si todo es un error? ¿Cómo voy a enterrar todos esos sentimientos de nuevo?”
Kate deslizó la silla más cercana, le retiró la taza de café de forma inconsciente, tomó las manos de Santana entre las suyas.
"Santana, cariño, crees que estos últimos cuatro años has sido feliz, pero es más como si hubieras estado adormecida. Sabes que yo no sé nada... de esta mujer, pero para que de nuevo te guste alguien – es porque tiene que haber algo ahí, no sé si merece a alguien tan maravillosa como tú, o incluso si sabe lo afortunada que es eso de que la quieras. Me alegro de que por fin te sientas así. Dios sabe que no quiero volver a verte sufrir de nuevo, pero Santana. No estás viviendo la vida de otra persona, sólo has vuelto a la tuya, de nuevo"
"No sé si quiero estos sentimientos, Kate, " murmuró Santana. "Tengo miedo de confiar en ella, tengo miedo de volver a terminar igual. Confié en KT por completo, y acabé tan mal! "
Kate sonrió con tristeza. "Hay cosas … Santana se quedó en silencio durante un rato.
Por fin, dio a su hermana una sonrisa trémula. "Sueno como una loca, ¿no? "
Kate se rió. " Hablas como una mujer loca de lujuria! ¿Qué vas a hacer?" Santana hizo una mueca. "Ojalá lo supiera. Casi tengo miedo de volver a verla. Me temo que podría haberlo imaginado, la noche anterior. Y estoy tan aterrada!"
Kate eligió sus siguientes palabras con cuidado. "¿Estás enamorada de ella?"
"No puedo pensar en eso, Kate, realmente no puedo. "
"Es posible que desee antes de dormir con ella. "
"Lo sé, " Santana susurró suavemente.
"Quinn! Espera un minuto después de la clase, ¿vale ?", le preguntó Brittany cuando ella y la joven terminaron su formación.
Quinn parecía inquieta, pero asintió con aprobación. Siguió a Brittany a través de la casa.
"Siéntate, " dijo Brittany, haciendo un gesto hacia el taburete de la barra. Ella les sirvió un poco de zumo de naranja y se sentó al lado de su estudiante. "Quinn ", empezó a decir, " ¿alguien te ha estado molestando, o alguno de tus amigos?"
"¿Qué quieres decir?" Quinn murmuró, sin entender el inicio de la conversación, todavía desconfiado de cualquier adulto. Brittany lo era, y además trabajaba con su padre!
"¿Alguien te está tratando mal por ser gay?"
Quinn resopló con disgusto. "¿Por qué debería decirte si nos están molestando?"
"¿Cómo? ¿De qué estás hablando? "
Ella aún no estaba lista para creer que Brittany estuviera realmente de su lado, tanto como ella quería que fuera. Ella intentaba ser fuerte, sobre todo cuando Rachel estaba con ella. Ella tenía que ser capaz de ponerse de pie para ella, ¿verdad? En el fondo temía que si Rachel vía su incertidumbre, y su vulnerabilidad, la dejaría. Quinn miraba a Brittany directamente por primera vez. Brittany sólo la miró con los ojos llenos de preocupación. Quinn respiró hondo y se arriesgó. A veces era demasiado duro estar sola.
"La mayoría de los chicos de la escuela no se meten con nosotras, sólo nos evitan. De repente ya no nos invitan a ninguna fiesta, ni quieren estar con nosotras. Algunos de ellos, hacen ruidos cuando pasamos cerca, o nos llaman cosas. Nada que realmente no sepamos. Algunos de los chicos son bastante obvios... Ya sabes, a algunos les llaman maricón, a un par de ellos incluso les han dado una paliza. "
"¿Quién les dio una paliza? " Preguntó Brittany, con voz paternal.
Quinn se encogió de hombros. "Algunos de los deportistas. Era sobre todo para alardear, creo. "
"¿Alguien te ha molestado? "
Quinn apartó la mirada, sacudiendo la cabeza sin comprometerse.
"Quinn? " insistió, suavemente.
"No exactamente. Hay un tipo que andaba detrás de mi novia. Intentó empujarme una vez. "
Brittany se vio inundada por la oleada de ira. "¿Qué pasó?"
"Yo le di una patada en las pelotas. "
Brittany habría sonreído si la situación no fuera tan seria y tan intolerable.
" Y eso fue todo?"
Quinn se encogió de hombros otra vez, su expresión era indiferente. "Hasta ahora ".
"¿Has oído hablar de alguien que haya sido seguido o amenazado, por un grupo de chicos en una furgoneta? "
"No." Quinn la miró sospechosamente. " ¿Qué está pasando? "
"No estoy segura de lo que está pasando", admitió Brittany. "Ayer por la noche, molestaron a un par de chicos. No estoy segura si era porque los chicos eran gays. Pero me preocupa. Pregunta entre tus amigos. Si han golpeado a otro gay, quiero saberlo" .
"¿Por qué?" preguntó Quinn con amargura.
"Porque no voy a consentirlo en mi ciudad ", dijo Brittany .
"Entonces serás la única. "
"No lo creo, Quinn. Hay mucha gente que no lo toleraría, tu padre incluido. "
"Él dijo que la única razón por la que los gays y las lesbianas son bienvenidos aquí, es porque es muy bueno para los negocios" Quinn exclamó.
"Tal vez lo hizo dijera, pero eso no quiere decir que lo siente de esa manera"
Brittany juraría que la joven seguía sin estar convencida, pero la necesitaba para enviar su mensaje. "Quinn , quiero que tú y tus amigos tengáis cuidado. Necesito que todos me ayudeis. Si ves o escuchas algo, por favor dimelo. Y por favor, no vayáis a las dunas por la noche."
El rostro de Quinn volvió en rebeldía. "De acuerdo. "
"Quinn..."
"Tú no lo entiendes, ¿verdad? actúas como si lo hicieras, pero no entiendes que quiero ser capaz de besar a mi novia. Es acerca de hacer el amor con la persona que amas. ¿Crees que mi padre lo entendería? que lo quiera hacer con mi novia? ¿Lo entiendes?" Ella se dio la vuelta, un grito se le escapó. "Si no podemos tener un lugar para nosotras, no tendremos nada."
Brittany le puso la mano en el hombro a la joven, para ofrecerle un poco de consuelo. Se sorprendió, cuando Quinn se volvió hacia ella, enterrando su rostro en el pecho de Brittany. Quinn sollozaba como una niña, pero Brittany sabía que no lo era. No necesitaba haberlo experimentado ella misma, para saber que Quinn y Rachel estaban enamoradas. Y ella tenía una idea de lo que significaba para una chica como Quinn. Quinn necesitaba sentir que merecía la devoción de Rachel, y ella necesitaba saber que podía protegerla. Brittany vaciló, sólo un segundo, luego abrazó suavemente a la joven, que temblaba en sus brazos.
"Te entiendo, Quinn” susurró, meciéndola con suavidad. "Yo entiendo exactamente cómo te sientes." Sólo tenía que pensar en Santana, para saber qué tan ciertas eran sus palabras. ¿Haría algo diferente estando en la situación de Quinn? "Sólo dame la oportunidad de mantenerte a salvo. Por favor, dame un poco de tiempo."
Quinn respiró temblorosa, luego se alejó tímidamente. "Voy a hablar con mis amigos, y decirles lo que me dijiste. ¿De acuerdo? "
Brittany asintió, "Es un comienzo. Te lo agradezco, Quinn. De verdad gracias."
Quinn la estudió con timidez. "Supongo que no me dirás si eres gay, ¿no? ¿Esto es algún tipo de cosas maestro. "
Brittany recordó a Mercedes preguntándole lo mismo, y su incapacidad para dar una respuesta honesta. Ella pensó que tenía una respuesta más clara ahora.
"Piensa en ello como una cosa de poli", respondió ella a la ligera. "Pero puedes creerme cuando te digo que sé lo que sientes por Rachel, ¿de acuerdo? "
Quinn sonrió . "Creo que esa es suficiente respuesta."
Brittany le devolvió la sonrisa. "¡Ahora, fuera de aquí . Tengo que ir a trabajar. "
Quinn miró el reloj mientras se dirigía a la puerta. "Creo que Santana no viene hoy, ¿eh?"
Brittany sabía, sin mirar, que hacía tiempo que Santana tenía que haber llegado. Lo había estado pesando, y no sabía lo que significaba.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Dom Mar 01, 2015 6:25 pm

Pobre Quinn que frustración!!!
Espero que San no se aleje de Britt por favor!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Dom Mar 01, 2015 6:57 pm

holap marta,..

me gusta como quinn defiende a rachel jajaj,.. aunque es jodida mente frustrarte que no puedan estar juntas cono quieren,..
a ver si llega san o no???? espero que no se alejen una de la otra!!! a ver quien da el primer paso??

nos vemos!!!
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Dom Mar 01, 2015 7:37 pm

espero santana no se acobarde!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 02, 2015 12:00 pm

monica.santander escribió:Pobre Quinn que frustración!!!
Espero que San no se aleje de Britt por favor!!!
Saludos
Si, es muy frustrante lo que le pasa a Quinn
Nos vemos ;)
3:) escribió:holap marta,..

me gusta como quinn defiende a rachel jajaj,.. aunque es jodida mente frustrarte que no puedan estar juntas cono quieren,..
a ver si llega san o no???? espero que no se alejen una de la otra!!! a ver quien da el primer paso??

nos vemos!!!
Hola!!
El siguiente capitulo es muy reveldor y respondera tus dudas
Nos vemos ;)
micky morales escribió:espero santana no se acobarde!
San tiene miedo...veremos que pasa
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 02, 2015 12:00 pm

Capítulo Dieciséis
Santana se despertó, por completo, al primer timbrazo de su teléfono para emergencias.
"Santana Lóprz," dijo secamente, se le aceleró el pulso. No importaba cuántas veces había recibido este tipo de llamadas nocturnas, nunca llegaba a acostumbrarse a la repentina oleada de adrenalina, preguntándose qué reto le esperaba .
"Santana, soy Nelson Fabray. Tengo una situación aquí, y te necesito. "
Ya estaba ajustándose el velcro del aparato ortopédido de su pierna, el teléfono sujeto entre el hombro y la oreja.
"¿Qué es?" -preguntó ella, tratando de alcanzar el par de pantalones que había dejado cerca de la cama.
"No te lo puedo decir por teléfono", respondió con voz tensa por la tensión. "Sólo ven pronto. "
La línea se cortó y Santana tiró el auricular .
En mitad de la noche, casi no tardó ni cinco minutos en llegar a una barricada de coches situados en el aparcamiento de la estación de los guardaparques. Le llevó unos minutos más convencer a un oficial desconocido que le dejara pasar. Muchos oficiales, de municipios vecinos, se arremolinaban alrededor, con sus walkie talkies a todo volumen. También había un impresionante arsenal de armas en exhibición. El aire crujía por tensión. Finalmente, uno de los oficiales la acompañó hasta un grupo de personas agazapadas, detrás de una gran duna, en la cima de una colina. Encontró a Nelson mirando hacia abajo, hacia la zona baja de la playa, con prismáticos nocturnos.
"Nelson" -llamó, dirigiéndose hacia él. "¿Qué está pasando? " Se volvió hacia ella, entregándole los prismáticos al hombre a su lado. Su rostro era sombrío.
"Un guardacostas trató de subir a una embarcación en marcha y sin luces una milla de la costa. Ellos recibieron disparos, y terminaron en el agua. Nos llamaron por radio desde la playa. Sabíamos lo que estaba pasando, el buque sospechoso encalló y comenzó a disparar contra mi gente. Tengo un oficial herido en la playa. "
Santana luchó para tomar aliento contra el miedo aplastante que se apoderó de ella . "Es Brittany?" -preguntó con una voz, que sonaba extraña a sus propios oídos. Toda su conciencia estaba fija en su rostro, esperando las palabras que cambiarían su vida.
"Es Smith", respondió con firmeza. “ Pero Pierce viene de allí. "
Ella miró hacia donde señalaba, casi con miedo de creerle. Al reconocer la forma inconfundible de Brittany, la oleada de alivio fue tan intensa, que sus piernas amenazaron con abandonarla. Gracias a Dios, pensó mientras luchaba a la calma. Brittany se alejó, de pronto de los hombres, con los que había estado hablando, y cruzó la arena hacia ellos con pasos de gran alcance.
"Nelson," Brittany espetó, con el rostro rígido por la ira, "vas a tener que apoyarme en esto. Tienes jurisdicción aquí, no la Guardia Costera. Estamos perdiendo un tiempo que Smith no tiene." Mientras hablaba, se quitó su chaqueta y empezó a desabrocharse el cinturón con la pistola.
Santana miró de uno al otro con confusión. La cara Nelson cambió al ver a Brittany, claramente infeliz. Como si ella sintiera su incertidumbre, lo miró a los ojos. Con una voz sorprendentemente suave, ella dijo: "Tú sabes que es lo que hay que hacer. Incluso en helicóptero, el equipo SWAT tardará por lo menos veinte minutos. Soy teniente coronel del cuerpo de la Marina de Estados Unidos. Esto es para lo que estoy entrenada, y no hay nadie más en forma que yo para esta acción. "
Él la miró, y asintió con la cabeza. "Por lo menos ponte un chaleco", dijo con voz ronca.
"Conforme", dijo mientras se quitaba la camisa del uniforme. Se ajustó la camiseta que llevaba debajo, mientras se colocaba la pistolera.
"¿Qué diablos está pasando?" Santana exigió. Ella estaba mirando a Brittany, con la sensación de hundimiento, de que no le iba a gustar la respuesta. Nelson la miró como si hubiera olvidado que estaba junto ellos.
"Tenemos que sacar a Smith fuera de la playa", respondió Brittany en su lugar.
"Y tú vas a ir?" preguntó, mortalmente fría.
"Sí".
Santana la miró lo que parecía la cara de una extraña. Vio que había algo feroz, algo peligroso, la convicción invencible de los hombres que iban a la batalla. Todo acerca de Brittany, el conjunto de sus hombros al enfocar sus penetrantes ojos, irradiaban una sensación de certeza y finalidad. Las palabras de Santana de protesta murieron en sus labios. Por mucho que su mente retrocediera ante el temor de ver a Brittany ensangrentada en esa playa, no podía negar la rectitud de su partida.
"No te mueras por ahí, Pierce," le susurró ferozmente, paso a paso, tan cerca que casi podría haberla tocado. No lo hizo, ella tenía demasiado miedo. " No te atrevas a dejar que eso suceda . "
El rostro de Brittany se suavizó por un breve momento. "No lo haré. " Desvió la mirada hacia Nelson, sus ojos eran como el hielo, su tono implacable . "Dame cinco minutos para dar un rodeo por detrás, y luego avisa a la Guardia Costera para que abran fuego contra el barco. "
Cuando Nelson se llevó la radio a los labios, Brittany se fundió en la noche. Santana la vio moverse entre las sombras, mientras que una parte de ella, se preparaba para el dolor que temía se avecinaba. El simple hecho de saber que su vida estaba en juego, era tan claro como cualquier otra verdad que hubiera conocido.
"Dame los prismáticos, Nelson, " ella exigió .
Sin decir una palabra se los entregó, señalando al hombre que estaba junto a él que le diera los suyos. Juntos miraron, con cautela, hacia la parte superior de la última duna, y se sumergieron bajo una pesadilla. Un gran buque se encontraba cerca de la costa, iluminado por las luces de una docena de naves del Servicio de Guardacostas. Un cuerpo yacía en la arena, a unos veinte metros de las escaleras que llevaban a la playa. Santana podía distinguir el cuerpo de Smith, pero no podía decir si estaba vivo o muerto. También podía ver a los oficiales agazapados en el escaso refugio de las escaleras. De repente, la noche estaba en llamas con destellos de luz cuando el fuego estalló a través del agua. Santana se estremeció involuntariamente, pero sus ojos no dejaban de explorar el misterioso cuadro. Desde fuera de la oscuridad una sombra corrió por la arena, se agachó, pero claramente visible a la luz despiadada de la luna. Brittany se arrastró y rodó hasta detenerse junto al cuerpo en la arena. En el instante siguiente, ella estaba de pies, con Smith colocado sobre sus hombros, mientras corría hacia la protección de las dunas. Cuando Santana vio los destellos de fuego, de los cañones de la nave hacia ella, vio caer a Brittany, y oyó gemir de Nelson a su lado. Un grito de protesta, contra lo impensable, explotó de ella. Algo muy dentro de ella la estaba destrozando, sangrando su alma en la oscuridad. No se había dado cuenta de que había empezado a subir hasta que una mano firme la derribó.
"Déjame ir" luchó, a ciegas arañando el brazo de Nelson. "Maldita sea, deja que me vaya "
"Santana " le gritó, sacudiéndola con fuerza. "Santana! Ella está bien, esta volviendo!" Santana miró por la pendiente, sin creerle. Brittany se arrastró hacia la cubierta de los matorrales, arrastrando a Smith con un brazo alrededor de su cintura. De repente las dos formas surgieron de la noche, en torno a ellos, guiándolos a la seguridad.
Santana cayó de rodillas, sollozando suavemente. La mano en el hombro la sacudió de nuevo, esta vez en voz baja . "Te necesitamos, doctora Lóprz. "
"Sí ," Santana jadeó, luchando por ponerse de pie. " Sí". Se cuadró de hombros, ella se dirigió a los vehículos de emergencia, detenidos junto a los coches patrulla. "Haz que los traigan a mí. Voy a necesitar a su equipo. "
Smith fue el primero en llegar, fue llevado en una camilla por tres hombres y una mujer, todos con armas, que Santana apenas reconocia.
"Ponerlo con cuidado", advirtió. Mirando más allá de ellos hacia la otra camilla, pero no vio a nadie. "¿Dónde está Pierce? " preguntó ella, con la garganta dolorosamente apretada.
"Está hablando con el Jefe", gruñó uno de los hombres.
"Tráela aquí – sin excusas", Santana ordenó mientras se arrodillaba al lado de Smiths. Ella no volvió a mirar hacia arriba, hasta que tenía dos vías intravenosas insertadas en las venas, justo debajo del hueso del cuello, con la sangre corriendo a través de dos de ellas, y colocado un vendaje de compresión en la herida que succionaba el pecho.
"Que alguien me de un tubo de torax del número treinta", gritó. Un EMT abrió una funda estéril de una bandeja, para que Santana pudiera hacer una incisión de una pulgada, entre las costillas de Smith, pasando el tubo de plástico firme, en el espacio que rodea el pulmón desinflado. "Conectar esto a una bomba de succión ahora mismo", le indicó a la mujer que la estaba ayudando. Ella siguió vigilando el pulso y la presión arterial, la sangre fue saliendo a través de la sonda. Finalmente se convenció de que era tan estable como ella lo podría conseguir.
"Está bien, podeis llevároslo al hospital. Avisar que tiene una herida de bala en el pecho, hemoneumotórax, y una lesión pulmonar. Es posible que necesite una toracotomía! "
"Bien, Doc, " respondió el EMT masculino."Necesita que le enviemos ayuda para el otro? "
"¿Cuál es su condición? "
"Parece que sólo tiene una herida superficial. Ella estaba caminando y hablando. "
"Entonces, dígale que la lleven a mi clínica. Yo me encargo de ella allí."
"No sé si querrá ir", gritó mientras se subía a su vehículo. "Casi no nos dejó ni echale un vistazo. "
"Maldita sea! " gritó Santana con fuego en sus ojos. "Yo me encargo de ella."
Ella los encontró agazapados, detrás de la duna, donde había estado con Nelson, lo que habia sido en otra vida. Estaban esbozando una especie de mapa en la arena. El lado izquierdo de la camisa de Brittany estaba manchado con sangre oscura. Su cara estaba perlada de sudor. Santana se aceró a ellos, tomándolos a ambos por sorpresa. "¿Qué estás haciendo aquí, Brittany? Necesitas asistencia médica y la necesitas ahora . "
Cuando Brittany empezó a protestar Santana le volvió la espalda con calma.
"Nelson, voy a pensar que estás actuando con imprudencia temeraria, si no le ordenas que venga conmigo", le informó a su buen amigo.
Los ojos de Nelson se abrieron, en estado de shock, y luego asintió. "Por supuesto, tienes razón. Pierce saca tu culo de aquí."
"Sí, señor", admitió ella, y se dio la vuelta para acompañar a Santana, estremeciéndose involuntariamente cuando se dio cuenta del dolor que sentía. Ella descubrió que no podía enderezarse, y sus piernas estaban un poco elásticas. Santana la sujetó con un brazo alrededor de su cintura, evitando cuidadosamente la zona de la herida.
"Gracias", logró decir.
"No me des las gracias, " Santana le informó de forma remota. Se armó de valor en contra de la conciencia del dolor de Brittany. Por ahora no era más que un médico, y Brittany sólo un paciente que la necesitaba.
¿Puedes subirte a la mesa de examen?" le preguntó mientras acompañaba a Brittany lentamente hacia la sala de procedimientos .
"Sí".
"Conforme, después te puedes quitar la camisa. Necesito conseguir los instrumentos fuera del esterilizador. "
Cuando regresó, Brittany estaba tratando de sentarse con la espalda recta, pero era evidente que le dolía. Tenía una herida, de ocho centímetros, debajo de sus costillas, de la que salía una línea continua de sangre por el costado izquierdo. Santana nunca la había visto sin ropa antes, y ella observó, con objetividad clínica, los músculos pectorales y los prominentes abdominales grabados en un cuerpo magníficamente desarrollado. A pesar de su tono y la masa muscular, los pechos de Brittany mantenían una plenitud suave. Ella encarnaba la imagen de una mujer guerrera. Desafortunadamente, en este momento, ella era un guerrero herido.
"Acuéstate" Santana murmuró mientras dejaba la bandeja de instrumentos, y se ponía unos guantes estériles. A primera vista, se podría decir que la herida de bala, era tangencial a la cavidad abdominal, y se relajó de forma automática. Aunque la herida era profunda, Brittany no estaba en peligro, siempre y cuando la herida fuera tratada adecuadamente y que no se le infectara.
"¿Cómo llegó la bala hasta aquí?" Santana preguntó mientras empezaba a inyectar el área alrededor de la herida con lidocaína.
No llevaba puesto el chaleco " Brittany respondió, respirando profundamente cuando el dolor ardiente empezó a disminuir.
"No lo llevabas? " Preguntó Santana, tratando de mantener la ira de su voz.
"Me estaba desacelerando. "
"Y la bala no lo hizo?" le respondió mordazmente .
"Fue una cuestión de criterio, " Brittany respondió con calma.
"Ya veo" dijo Santana, sin querer admitir para sí misma, lo asustada que estaba al sentir la disposición de Brittany por arriesgar su vida. Ella regó la herida con Betadiene y solución salina, limpiándola de coágulos y restos de la camisa de Brittany. Separó los tejidos hacia abajo, en los músculos de su costado, y por suerte no vió penetración más profunda. Se puso a la aproximación de las capas subcutáneas y fascia con suturas absorbentes. Se concentró en su trabajo, para mantener el terrible conocimiento de lo cerca que Brittany había estado de morir.
"¿Estás enfadada? " pregunto Brittany, en voz baja, miando a los ojos oscuros inexpresivos que la miraban.
"No puedo hablar de eso ahora. Sólo déjame hacer esto. "
"Santana" Brittany comenzó, perturbada por actitud distante de Santana. La última vez que habían estado juntas, ella había mantenido a Santana en sus brazos. Ahora Santana ni siquiera la miraba a los ojos. Brittany tuvo miedo por primera vez esa noche.
En silencio, e ignorando la urgencia en la voz de Brittany, Santana empezó con las suturas de la piel, colocándolas lo suficientemente separadas para que la hinchazón inevitable, no las soltara.
"Por favor, dime por qué estás enfadada" le preguntó de nuevo.
Santana colocaba suavemente un vendaje compresivo en su lugar, y se quitó los guantes. Los echó en el cesto de basura, sin importarle lo que hacía. Se dio la vuelta hacia Brittany con tanta rapidez que Brittany saltó. Inclinándose, Santana la agarró de los hombros, con la intención de sacudirla. Sus ojos ardían en Brittany, a centímetros de distancia.
"Estoy enfadada porque casi te matan! Estoy enfadada porque si algo te hubiera pasado, también habría arruinado mi vida. Estoy enfadada, porque - porque - " Su furia se evaporó al ver la confusión en el rostro de Brittany. Ella era tan condenadamente hermosa "Oh, al infierno, "Santana murmuró, haciendo lo que había querido hacer siempre. Ella la besó, con fuerza, sin importarle lo que significaba, porque tenía que hacerlo. Porque ella lo quería más que a nada en el mundo.
Brittany se quedó rígida en estado de shock, y luego se perdió. Cedió a la presión contra su boca, cerrando los ojos, rindiéndose a las olas de calor que corría por ella. No sentía dolor, excepto un dolor que la desgarraba más que ninguna otra bala pudiera hacerlo. Ella trajo a Santana cerca, sabiendo que sólo su contacto podría satisfacer el anhelo.
"Ah , Jesús " jadeó mientras Santana se alejaba. "Santana, por favor, no te detengas. Te necesito ."
Santana posó sus dedos temblorosos sobre los labios de Brittany, respirando agitadamente. "Esto es una locura! Dios, te quiero tanto! " Ella dio un paso atrás, buscando a tientas la camisa de Brittany. "Ponte esto antes de que pierda totalmente la cabeza! "
Brittany gimió de frustración. "Esto me está matando! Prefiero que me disparen!"
Santana se rió con gravedad. "No me tientes, Pierce! Juro por Dios que no soy responsable de mis actos! Ahora te vistes, y te llevo a mi casa. Necesita descansar."
Brittany se sentó puso lentamente, mirando fijamente a Santana con mirada gélida . "Lo que necesito, doctora Lóprz, es que no te apartes de mí cada vez que nos besamos!"
Santana se apoyó contra la pared, luchando por las palabras, mientras miraba a Brittany ponerse la camisa ensangrentada. "Yo no quiero simplemente esto. Nunca me he sentido como me siento ahora, y no es el momento para tener sexo. Te han disparado!"
Brittany sonrió a su pesar. "En realidad, me duele como el infierno. Pero justo ahora, cuando me besaste, lo único que sentía era a tí." Se puso de pie, cruzó la distancia entre ellas, descansando sus manos suavemente en la cintura de Santana. "Te he echado de menos; no has venido al dojo durante toda la semana, quería llamarte , pero yo no sabía si tú lo querrías. Cuando no viniste... Se me rompió el alma."
Santana no podía mirarla por más tiempo. Había demasiado en el rostro de Brittany. Ella se hizo a un lado, fuera de su alcance. "Vamos. Déjame sacarte de aquí. Te vas a desmayar en cualquier momento." Brittany cedió, permitiendo que Santana la condujera al Jeep.
Mientras viajaban Brittany cayó de agotamiento. Estaba dormida cuando Santana detuvo en su coche .
"¿Ella está durmiendo? "
"Está medio inconsciente" suspiró mientras se apoyaba en la barandilla de la terraza."Dame uno de tus cigarrillos."
Kate levantó una ceja, pero le entregó el paquete a su hermana mientras ambas esperaban a otro amanecer inminente.
"¿Va a estar bien? "
" Sí " murmuró Santana cuando dejó escapar un bocanada suave de humo.
"¿En serio?"
Santana se rió con voz temblorosa. "Yo no lo creo "
Tomó otra profunda calada a su cigarrillo, disfrutando de la mordedura acre de los gases agresivos. Se adaptaba a su malestar inquietante . "No sé lo que voy a hacer con ella."
"Ya sabes, San, hay algo realmente espeluznante sobre ella."
Santana miró a su hermana con sorpresa. "¿Qué quieres decir?"
Kate miró hacia el puerto, con voz pensativa. "He tenido la experiencia más extraña de mi vida... Cuando te estaba ayudando a acostarla, nunca había visto a nadie tan hermoso, quiero decir que era como mirar un cuadro de una antigua reina –una diosa guerrera o algo así; allí de pie, mirando a esta mujer desnuda como una idiota, cuando ella va y abre los ojos y mira hacia mí. Gracias "fue todo lo que dijo, y pensé que mi corazón se rompía. Parecía tan inocente. Ella me recordó a mis hijos. No es su impotencia, pero tiene una bondad limpia. Pero eso no puede ser ¿verdad ? No hay ningún adulto así! Dime, San, ¿qué ves ?"
Santana sonrió suavemente, mientras reflexionaba sobre la mujer que estaba durmiendo arriba en su cama. "Ella es la persona más irritantemente noble que he conocido. Ella cree en hacer las cosas bien", le quebró la voz y se sacudió con impaciencia ante las lágrimas que se aferran a sus pestañas, "incluso si la matan. "Apagó el cigarrillo cuidadosamente, continuando con un tono más tranquilo, "Y eso es lo más cercano a la inocencia que puedes conseguir ."
"Sería un infierno estar enamorado de ella", aventuró Kate.
" Sí".
"Es difícil no enamorarse de ella, " se rió Kate.
"Imposible".
"Este lugar no siempre puede ser tan peligroso ¿verdad ? Quiero decir, ¿cuál es la probabilidad de que la disparen otra vez? "
Santana se estremeció ante la idea. "Kate, ella monta sobre su corcel blanco, todos los días de su vida, y si no es su cuerpo el que pone en peligro, será su corazón. Ella tiene capas de armadura, pero un niño en problemas marca la diferencia . "
"Cualquiera con dos dedos de frente se mantendría alejado de ella", concluyó Kate.
"Sí".
"¿Sabes cuál es el problema real con gente como ella los héroes - bueno, heroínas, supongo. "
"¿Qué? " Preguntó Santana .
"En su mente todo es blanco o negro, igual que con el amor... ¡Tienen esa gran pasión, buscan un compañero para toda su vida, son capaces de morir en nombre del amor! "
"No, Kate ", advirtió Santana .
"¿Por qué no, hermana ? ¿Tienes miedo de que te ame ? "
"Sí " gritó, el terror y la tensión de las últimas seis horas, finalmente salío en erupción. "Sí tengo miedo porque yo la conozco desde hace sólo tres meses, y si con solo besarnos dos veces, ella reclama un lugar esencial en mí, no puedo imaginar lo que ha sido la vida sin ella, los últimos cuatro años! . . - incluso el tiempo que estuve con KT, parece una pálida imitación en comparación con lo que se mueve en mí! Ahora dime que no he perdido la cabeza!"
Kate pasó un brazo alrededor de los hombros de Santana, abrazándola en el aire frío de la mañana . "Has perdido la cabeza . Eso es lo que pasa cuando uno se enamora "
"He estado enamorada – quise a KT con todo mi corazón, pero esto esto es demasiado. No es que mi corazón estuviera hablando, es que mi alma podría perderse en ella. Kate, cuando la vi caer esta noche, pensé que estaba muerta. Sentí algo dentro de mí que también empezaba a morir. Eso me aterroriza Kate. No puedo permitir que esto suceda “
" Sí , lo sé, " contestó Kate suavemente. " Pero ¿cuál es la alternativa?”
"No lo sé. "
Cuando un sol brillante atravesó la capa de nubes, las dos hermanas se quedaron en silencio, esperando la llegada de un nuevo día.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Lun Mar 02, 2015 2:20 pm

holap marta,...

coincido con kate,... san con britt tiene que aprender a estar en blanco y negro a todo o nada,...
pero tampoco no se quiere dejar llevar por el sentimiento que tiene por britt,... y puede ser mucho peor que el sufrimiento que tuvo por kitty!!!

nos vemos!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Lun Mar 02, 2015 4:32 pm

Hola!!!
Deja los miedos de lado San!!!! Me desespera!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Mar 02, 2015 6:29 pm

Chicas ojo!! En el siguiente cap estan la hermana de San y la madre de Britt, os recuerdo que ambas se llaman igual, Kate, para que no os confundais

Capítulo Diecisiete
Brittany yacía con los ojos cerrados, escuchando respirar a Santana. Hizo un balance prudente de su cuerpo. Su costado le dolía, y cuando se estiró con cuidado, no se sentía peor. Continuó estirándose para aliviar sus largas extremidades, hasta que se dio la vuelta sobre su costado. Abrió los ojos y estudió a la mujer que estaba a su lado. Santana llevaba una camiseta y pantalones verdes flojos. La carne bronceada de su liso abdomen se veía al tener la camisa enrollada. Tenía una mano sobre su muslo, y la otra, en la cama, entre las dos. Sus pechos se marcaban a través algodón fino, aumentando suavemente con cada respiración. Su cabello ondulado se extendía sobre la almohada, con unos mechones pegados a la mejilla. Brittany cogió un mechón suelto con un dedo, rozando ligeramente la mejilla de Santana. Santana sonrió en sueños. Brittany no podía recordar estar tan cerca de otro ser humano. Ella puso su mano sobre la piel desnuda del abdomen de Santana, recompensada por un parpadeo de los músculos y un suave suspiro de la mujer dormida. El calor se extendió por su brazo, y se apretó su interior. Apoyada sobre el lado ileso, miró el rostro de Santana, con asombro, mientras le acariciaba suavemente la curva de sus costillas. Los labios de Santana se separaron cuando llegó a la curva de su seno, y cuando la mano de Brittany tocó el sensible montículo, Santana jadeó. Sus delicados párpados revolotearon, abrió los ojos, y vió como unos dedos insistentes atrapaban el pezón, en una caricia burlona.
"¡Oh !" Santana gimió, mirando la cara frente a ella. Unos ojos azules brumosos parecía tragàrsela entera. " Brittany", murmuró entrecortadamente, mientras la mano se deslizaba hacia el otro pecho. Su espalda se arqueó en respuesta a esta nueva sensación. " Oh, Dios , espera - "
" No, " dijo Brittany, con su respiración tan acelerada como la de Santana, "No lo haré. "
Bajó sus labios para continuar las caricias que habían empezado sus manos. Santana enterró sus manos en el pelo de Brittany, sujetándola allí, como si se le fuera a escapar la vida.
Los dedos de Brittany acariciaron la carne temblorosa del abdomen de Santana, mientras su boca se movía de un pecho al otro. La sangre corria por su la cabeza, y la tensión interna en espiral, se estrechaba con cada gemido de la garganta de Santana. "Oh, por favor, Brittany detente, " Santana volvió a gemir, sabiendo que no podía alejarse de ella. Había perdido todo el control, y se sentía débil ante una poderosa y urgente necesidad. Sus piernas se retorcían bajo las sábanas, mientras notaba una humedad que aumentaba a través del ligero algodón de sus pantalones.
"Nunca, " respondió Brittany con voz áspera, levantando la cabeza, capturando la oscura mirada de Santana con la suya. " No esta vez. Ni nunca. "
Santana la miró a esos ojos llenos de fuego y creyó su promesa. Su visión se hizo más inestable a medida que notaba unos dedos debajo de sus pantalones. Ella gimió, cuando los dedos rozaron el cabello fino en la base de su vientre. Por un segundo no podía respirar. Apretó las mandíbulas para no gritar. Sus caderas se levantaron, por su propia voluntad, en busca de ese golpe difícil de alcanzar.
Jadeando, apartó la cara. "Brittany, si me tocas voy a explotar, oh dios, vas a hacer que me corra
"Mírame, Santana," le pidió suavemente, mientras sus dedos continuaban acariciando los muslos de terciopelo, permitiendo que los mismos se desviaran hacia el calor. Separó los suaves pliegues, las burlas de los labios húmedos delicados que rodean el clítoris hinchado.
"Oh, dios, " Santana sollozó, rindiéndose a esos ojos. Su pelvis se levantó y los músculos de los muslos se apretaron. Cuando finalmente Brittany acarició la longitud de su clítoris, presionando el eje rígido, la llegó al instante. No pudo detener el grito, ante la erupción que se disparó a través de ella. Su última sensación consciente, era de la boca de Brittany, mientras su cuerpo se convulsionaba. Un golpeteo insistente en la puerta la despertó. Santana alcanzó una sábana para cubrir la desnudez de Brittany. Ella todavía estaba con la ropa puesta , aunque los pantalones del pijama estaban hacia abajo, sobre sus caderas, que le recordaban con culpa, su abandono anterior. Brittany dormía profundamente a su lado, con un brazo rodeando su cintura posesivamente. Santana rápidamente inspeccionó la gasa pegada en el costado de Brittany, notando con alivio que no había señales de hemorragia fresca.
" Santana?" Kate llamó suavemente .
" Entra, Kate " contestó Santana, recolocando su ropa a toda prisa.
Si Kate se sorprendió, al ver a su hermana sosteniendo a la mujer que sólo unas horas antes había reconocido que era " demasiado" para ella, no lo demostró. Ella simplemente cruzó el espacio para pararse junto a la cama, susurrando con urgencia:
"Hay un montón de gente abajo, que amenaza con subir aquí, si no reciben un informe sobre tu, uh, paciente." No podía ocultar su sonrisa. "Esto se podría considerar como un tratamiento poco ortodoxo. "
"A mí también me lo parece" dijo Santana con verdadera preocupación .
"Bueno, si puedo aliviar tu conciencia, doctora", dijo Brittany, abriendo los ojos "no fue idea tuya " lanzó una sonrisa de Kate, quien se la devolvió . "¿Quiénes son? "
"Tu jefe , dos jóvenes que se parecen a las rockeros punk, y tu familia. "
"Mi familia? " repitió con incertidumbre.
"Tu madre y su amante. "
Brittany comenzó a levantarse . "Será mejor que baje. "
"No tan rápido ", le ordenó Santana, balanceandose debajo de las sábanas." Tengo que comprobar que todo está bien . " Lanzó a su hermana una mirada severa . " Diles que estaré con ellos en un minuto. "
Brittany empezó a protestar, pero lo pensó mejor cuando vio la cara de Santana. Se recostó en silencio con un suspiro. Kate decidió que su hermana no estaba de humor para la frivolidades e hizo una rápida retirada.
"Esto se ve muy bien, " dijo Santana mientras inspeccionaba la herida."¿Cómo te sientes ?”
"Como si me hubieran tocado un millón de dólares", Brittany respondió, incapaz de contener la risa. Santana la miró. "Está bien, pica como el infierno, pero no me siento tan mal." Ella tomó la mano de Santana, repentinamente seria , " Santana..."
Santana retiró su mano para continuar colocando nuevos vendajes, evitando el contacto visual con determinación. "Lo de esta mañana, ha sido una emboscada, Pierce " Ella inclinó la cabeza para trabajar en los vendajes.
Brittany metió la mano en el pelo de Santana, acariciándolo, deslizando su mano a lo largo del borde de su mandíbula. " No pretendía hacerlo", susurró Brittany, pasando un dedo por el costado del cuello de Santana. "Eres tan hermosa. Tenia que tocarte, y después nada podría haberme detenido. "
"Lo estás haciendo otra vez, " Santana se atragantó, finalmente mirando Brittany. Tenía los ojos confusos, casi heridos por el deseo.
"No puedo evitarlo ", murmuró Brittany, posando su mano detrás del cuello de Santana, tirando de ella para besarla.
Santana estiró los brazos en la cama a cada lado de Brittany, deteniendo su descenso hacia
adelante. " Yo tampoco al parecer, " ella gimió , " pero una de nosotras tiene que hacerlo. Por favor, tenemos que parar. "
"No puedo mirarte sin querer hacerlo, " Brittany confesó, sin poder aflojar su agarre. Cada fibra de su cuerpo estaba tensa por la tensión casi insoportable .
Santana se rió con voz temblorosa : "Dios, me alegro. Pero si no me quitas las manos de encima, no voy a ser responsable de mis actos, y no estás en condiciones para lo que quiero hacerte. Además de eso, tendremos audiencia si no bajo pronto. "
"Santana ", le imploró Brittany, "sólo un beso por favor. "
Santana no podría haberse resistido a tal súplica, aunque veinte hombres hubieran entrado en la habitación. Tomó la boca de Brittany con firmeza, sorprendida por su propia posesión. Brittany se abrió a ella con todo su cuerpo presionando con urgencia hacia arriba. Cuando la mano de Santana alcanzó su pecho, apretó con fuerza el pezón erecto, obligando a Brittany a gemir y a estremecerse convulsivamente. Con ferviente incredulidad, Santana sintió una ola de temblores de la mujer entre sus brazos. Ella levantó la cabeza, aturdida, al notar que Brittany se aferraba a ella, temblando.
"Ah , dios - " Brittany se quedó sin aliento, desplomándose sobre las almohadas . "Un beso y estoy perdida. "
"Ha pasado lo que creo que ha pasado?" preguntó Santana con asombro. Brittany sonrió tímidamente. " Parece que sucede cada vez que nos tocamos . "
La boca de Santana estaba seca, golpeando su cabeza . "Todo el tiempo? "
"Esta mañana, contigo"
"Oh Dios mío ", dijo Santana, sorprendida. "Eres increíble - de hecho, es peligroso que andes suelta por las calles de Provincetown ". Le pasó los dedos por el rostro a Brittany con asombro, sorprendida por los sentimientos que afloraban con solo mirarla. "Me voy a levantar, porque si no, me voy a pasar el resto del día, haciendo el amor contigo "
"No creas que voy a dejar que te olvides de ello! " le advirtió Brittany .
La conversación se detuvo, cuando todos los ojos de la habitación se desviaron hacia Brittany, al salir ésta a la terraza. Llevaba un par de pantalones vaqueros de Santana, y una camisa de algodón deshilachada, la cual le quedaba un poco pequeña. Santana esperaba que nadie la estuviera mirando, porque tenía miedo de que lo que estaba sintiendo, pudiera verse a través de su rostro. Brittany era la mujer más fascinante que jamás había visto, y la más deseable. El impulso de tocarla era físicamente doloroso. Para su gran consternación, cuando Brittany le sonrió, se sonrojó .
"¿Estás bien, cariño ? " Le preguntó Kate con ansiedad.
"Si madre, estoy muy bien"
Kate miró a Santana, sin saber si creer a su hija. En ese momento se dio cuenta de lo que pasaba entre ellas. Primero se sorprendió, pero luego se sintió inmensamente complacida. Ella se relajó visiblemente y añadió, " Jean y yo sólo queríamos estar seguras. "
"La Doctora López está cuidando muy bien de mí. "
Santana se ruborizó, ante la sonrisa de Brittany. La voy a matar por esto! Pensó Santana. Afortunadamente, Nelson habló, disipando el silencio y desviando la intensa mirada de Brittany sobre Santana.
" Los médicos dicen que Smith va a estar bien, también. Gracias a las dos. ¿Seguro que estás bien?"
"Sí , señor. Estoy bien. "
"Ha habido un montón de llamadas de los periodistas. Esto es una gran noticia. Están acampando en tu casa. Deberías mantenerte alejada de allí unos pocos días. "
"Puede quedarse aquí", respondió Santana .
"Bien", contestó Nelson. "Entonces te veré en cinco o seis días. "
"¿Perdón? " Brittany preguntó confundida .
"La doctora dijo que estarías bien para trabajo de oficina, la próxima semana.Podrías hacer turísmo?"
Se volvió hacia Santana con asombro. "No soy turísta !"
"Lo que en realidad dije fue que podrías estar lista para hacer trabajo de oficina la semana próxima, " Santana respondió fríamente. Su expresión sugería, que no más discusión.
"Conforme", admitió Brittany, ante la decisión de luchar contra esta batalla en particular un día más. Nelson parecía convencido de que su segundo al mando era insustituible, y estaba en buenas manos. "¿Vienes , Quinn ? " le preguntó mientras se giraba para irse.
"Quiero hablar con Brittany. Tengo mi moto. "
"Bueno, ten cuidado con esa maldita cosa, si llevas algún pasajero ", le advirtió con un guiño hacia Rachel .
Quinn lanzó una mirada a su padre como sugiriendo que la había insultado. La rigidez de los hombros y la inclinación de su barbilla recordó a Brittany, pensó Santana. Oh Señor, otro bebe butch!
"Siempre tengo cuidado, sobre todo cuando llevo Rachel, " le respondió Quinn, como si su padre debería saber mejor que nadie, lo que ocultaba su comentario.
El la miró confundido, pero fue rescatado por Santana, ante la sugerencia de que todos entraran y comieran algo. Nelson se negó, pero la madre de Brittany y Jean se ofrecieron a ayudar, y siguieron a Santana interior de la casa.
"Enseguida voy” dijo Brittany. En cuanto se quedaron solas, preguntó a las dos jóvenes: "¿Qué pasa? "
Viendo que su padre ya estaba de camino a su coche, Quinn cogió a Rachel de la mano. Sus ojos ardían de furia. "Alguien ha estado molestando a Rachel ".
Brittany asintió con seriedad . "Siéntate. Empieza por el principio. "
"Al principio no le presté mucha atención," Rachel le informó. "Me pegaron algunas notas en mi taquilla, ya sabes, las estupideces de siempre. "
"¿Qué decían? " preguntó Brittany.
Rachel miró a Quinn, incómoda. Brittany esperó. Con un suspiro, Rachel relató : "Me llamaban cosas. Ya sabes, como lesbiana y queer. Luego, la semana pasada " ella vaciló de nuevo, y Quinn la miraban con recelo.
"¿Qué? ¿Hay algo que no me lo dijiste? " saltó Quinn.
Rachel asintió, sintiéndose miserable. "Alguien escribió que si supera lo que era bueno para mí, debía dejar a Quinn y encontrar un hombre. Si no, me enseñarían lo que me estaba perdiendo. Ahora creo que alguien me está siguiendo. "
"Hijos de puta ," juró Quinn, soltando la mano de Rachel, saliendo a la terraza. Se agarró a la barandilla con todas sus fuerzas para ocultar su temblor. Rachel empezó a seguirla, a punto de llorar, pero Brittany le pidió que esperara.
"Tu ira es justa", dijo Brittany cuando se unió a Quinn en la terraza. "Pero si la alejas, te hará débil. Si no la controlas, podrías atacar a cualquier que se cruce en tu camino. Vas a herir a los que te aman."
"Quiero matarlos! " Quinn se atragantó, luchando por respirar.
"Lo sé," dijo Brittany.
"Cuando pienso que alguien puede hacerle daño ", dijo Quinn , "No puedo soportarlo! Creo que me vuelvo loca! "
" Sí , " estuvo de acuerdo Brittany. "Pero no puedes. No puedes permitirte el lujo de ser derrotada por palabras o amenazas, o tus propias emociones indisciplinadas. Estais siendo acechadas, Quinn. No es justo, realmente no es justo, pero eso no viene al caso. Voy a necesitar tu ayuda, pero lo más importante, Rachel te necesita" .
Quinn miró a su amiga, que estaba observando ansiosa. Sólo la visión de ella hizo que su corazón se estremeciera, tanto de alegría como de dolor. Ella quería merecer el amor de Rachel. Quinn enderezó los hombros, respiró hondo y cruzó la cubierta a ella. " Lo siento," susurró Quinn, mientras se sentaba al lado de Rachel, deslizando un brazo alrededor de su cintura. Rachel le besó el cuello, murmurando palabras tranquilizadoras sobre su piel.
"Bueno, vamos con los demás", les indicó Brittany.
Cuando Rachel estaba terminando su historia, Santana se volvió a mirar. Miró a las das jóvenes, que parcían tener miedo. A primera vista parecían bastante duras, en sus pantalones de cuero, pulseras de plata en los brazos, piercings en los oídos, y cortes de pelo punk, incluso vió que Quinn tenía un tatuaje en su brazo, que no había visto antes. Por la forma en que Rachel se apretaba contra el costado de Quinn, y el rostro frío de Brittany, se dio cuenta de que algo andaba mal.
"¿Qué está pasando? " Preguntó Santana .
Brittany dijo unas palabras más, las cuales Santana no pudo oir, y Quinn y Rachel se marcharon. Santana esperó hasta que estuvieron fuera del alcance de su oído, y volvió a preguntar: "Problemas?"
Brittany asintió con la cabeza, mientras se unía a Santana. "Creo que sí. Te lo diré cuando estemos solas. "
Santana se dio cuenta del inusual y lento enfoque de Brittany . "Te duele ¿verdad ? "
"Sí", Brittany admitió a regañadientes. " Mi madre todavía está aquí ? "
"Están en la cocina. Realmente creo que sólo querían saber si estabas bien, pero vamos a comer algo. Luego te vas a la cama."
Brittany la siguió preguntándose cómo iba a decirle que tenía que ir a trabajar. Justo al entrar en la zona del comedor, Kate se volvió hacia ellas con el teléfono en la mano.
"Alguien pregunta por la coronel Pierce... y no acepta un no por respuesta", anunció con un tono borde en su voz.
Brittany tomó el teléfono. "Soy la coronel Pierce." Se enderezó inconscientemente mientras escuchaba, con el rostro ilegible. " Sí , señor - eso es correcto , señor.... En mi opinión, era el mejor curso de acción, sí señor .... Él va a vivir , señor .... Estoy bien, señor, sólo un rasguño. "
Miró a su madre, que la observaba con atención. "Ella está aquí , sí señor .... No, señor, yo me quedo en el médico .... Santana López, sí señor. "
Sus dedos se tensaron sobre el teléfono, sus ojos azules se volvieron oscuros. "¿Está seguro de que quiere que le responda eso, general ? Me parece que va específicamente en contra de las regulaciones hacer preguntas de esa naturaleza." Sus ojos se encontraron con Santana, y los mantuvo ferozmente. "No voy a negarlo. No voy a negar negar nada sobre ella, señor . "
Después de un momento, volvió y colgó lentamente el teléfono. Todas la miraban. Ella dijo lentamente.
"Era mi padre. Al parecer, tiene muy buenas fuentes de inteligencia." Miró a su madre con simpatía . "Aprecio lo que has hecho. Pero me amenazó con un consejo de guerra si admitía a una relación con Santana. "
"¿Puede hacer eso ? "exclamó Kate, claramente sorprendida.
Brittany se encogió de hombros. "Si él quiere, puede ser un juicio muy complicado y muy público. Soy abogada, y él me conoce lo suficientemente bien, como para saber que nunca voy a renunciar a mi cargo sin luchar. Creo que simplemente me estaba poniendo a prueba ."
A pesar de su tono tranquilo, Santana pudo ver que la conversación la había dañado. Brittany estaba pálida y su frente estaba salpicada de sudor. Tenía un ligero temblor visible, en las manos. Santana se acercó a ella y tomó su mano. "Tienes que volver a la cama. Nunca debí haberte dejado que te levantaras. Vamos arriba."
"Me temo que Santana va a tener mucho trabajo con para ella," Kate dijo, mientras observaba a su hija, a regañadientes, seguir arriba a Santana . "Brittany tiene muy pocas cualidades de su padre, pero la terquedad es propia de él." Ignoró el bufido de incredulidad de su amante.
"Mi hermana puede manejarla, estoy segura ", dijo Kate cuando acompañó a la madre de Brittany y su amante a su coche. "Me alegro de estar aquí para verlo. Mis hijos estarán con sus abuelos hasta que comience la escuela, y mi marido está en un retiro, en Kripalu ."
"Supongo que ayuda el que Brittany parece estar enamorada de ella. Es Santana consciente de eso ? " preguntó Kate. Kate vaciló, sin saber exactamente cómo hablar de esto con la madre de Brittany. "Oh, yo no quiero que traiciones ningún secreto", le aseguró Kate. "No podría estar más feliz”.
"Creo que prudente, sería la palabra para describir a mi hermana en este momento", respondió Kate, esperando fervientemente que Kate tuviera razón sobre los sentimientos de Brittany. Sobre todo porque estaba dolorosamente claro que Santana estaba perdidamente enamorada de la apuesta y testaruda policía, independientemente de cómo trataba de negarlo.
"No tengo ninguna duda de que con Brittany se probará a sí misma."
"¿Es posible que su padre realmente pueda causar problemas a Brittany ? " Kate le preguntó con preocupación.
"Lo dudo, no después de Brittany dejara claro que lucharía contra él. Roger siempre fue demasiado listo, como para usar su poder para su beneficio personal, a diferencia de Brittany, que es de por sí valiente Ella hace lo que hace porque cree que el servicio es la forma más alta de honor. Él no querría que su propia reputación se empañara. Podía pasar por tener una mujer lesbiana, pero una hija?" Ella se echó a reír : "¿Cómo es posible que el destino haya conspirado contra él! "
"Obviamente, Brittany ha heredado sus partes buenas de ti. "
Por un momento, Kate parecía afligida. "Me gustaría poder creerte, pero creo que Brittany se ha limitado a tomar lo que antes era encomiable sobre los militares en su corazón. Ella se enorgullece de ser un soldado." Ella apartó la mirada por un momento, luego sonrió débilmente. " Y estoy orgulloso de ella , también."
"Llámame si nos necesitas para algo", gritó Kate mientras se alejaban.
Kate esperaba que ya hubieran tenido toda la emoción por un verano, pero una voz molesta, le dijo que agosto iba a ser un largo mes .
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Lun Mar 02, 2015 8:13 pm

Pero que tipo de m..........da es el padre de Britt.!!!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por 3:) Lun Mar 02, 2015 8:35 pm

holap marta,...

definitivamente ya no se pueden mantener alejada una de la otra,.. va a ser una semana muy productiva,...
a ver y quinn no mata a nadies,... todavía le falta manejar la ira a favor no en contra,...
a ver como va la charla de san y su suegra,.. jajaja

nos vemos!!!!
-*-*-*
-*-*-*

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 03, 2015 12:15 pm

monica.santander escribió:Pero que tipo de m..........da es el padre de Britt.!!!!
Si, no es la primera vez que dañara a las chicas...
3:) escribió:holap marta,...

definitivamente ya no se pueden mantener alejada una de la otra,.. va a ser una semana muy productiva,...
a ver y quinn no mata a nadies,... todavía le falta manejar la ira a favor no en contra,...
a ver como va la charla de san y su suegra,.. jajaja

nos vemos!!!!
Hola!!
Es la mejor forma de ponerse buena, con la doctora en tu cama :P
Quinn la pobre se siente impotente, que alguien moleste a su novia y no pueda hacer nada...

Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 03, 2015 12:15 pm

Capítulo Dieciocho
"¿Se han ido todos?" Santana preguntó con cautela, cuando salió a la terraza. Encontró a su hermana agitando una jarra de margaritas y casi lloró al verla. "Dios, estoy mas que lista para tomarme uno de esos! "
"Estamos solas desde hace un rato, " Kate le informó, entregándole la bebida. "¿Y cómo esta la famosa paciente? "
Santana se sonrojó. "Fuera de juego. No puedo hacer que se tome la medicación, y te aseguro que tiene que tener mucho dolor." Ella se dejó caer en la silla de lona, con un suspiro. "Me pregunto si no debería enviarla a Boston para que le hagan un seguimiento."
Kate la miró con sorpresa. "Creí que habías dicho que iba a estar bien?"
"Sí, está bien - pero estoy durmiendo con ella por el amor de Dios!"
"Yo quería preguntarte sobre eso", dijo Kate en broma . "Tenía la sensación de que no estabas lista para eso."
"¿Quién dice que esté lista? Simplemente sucedió. Bueno, en realidad ella me sedujo. Oh , diablos, lo estaba esperando durante semanas."
"¿Es tan buena como parece? "
"Jesús , Kate!"
"Bueno, ya sabes que nunca he estado con una mujer. Naturalmente soy curiosa!"
"Por supuesto." Santana comentó sarcásticamente. "Ella es mucho mejor de lo que parece, si se puede imaginar eso! No tiene nada que ver, con cómo se hace el amor - " Se detuvo, ruborizándose al recordar su breve interludio sólo una hora antes. "Bueno, por supuesto, no es solo eso - "
"Por supuesto."
" Sólo quería decir que hay mucho más que eso. Oh, no puedo explicarlo ! Ella sólo tiene que mirarme y estoy perdida. Así que, obviamente, puedo ver que mi juicio está afectado. Ahora sabes por qué no debería tratarla".
Kate se rió " San, tu cerebro sigue funcionando, incluso si el resto de tu cuerpo está en continuo cortocircuito. No te preocupes por eso - . . No estás haciendo nada malo. Si llevarais años juntas, y ésto hubiera sucedido, te sentirías perfectamente cómoda cuidando de ella".
"No es solo el problema médico lo que me preocupa", confesó Santana . "Tengo miedo de enviarla de vuelta al trabajo. Tengo miedo de su trabajo. Anoche la vi recibir un disparo. Pensé que la había visto morir. No me di cuenta hasta ese momento, lo mucho que significa para mí. Ahora que hemos hecho el amor, Kate. Ella ha abierto la puerta a ciertos lugares, que ni siquiera estoy segura de querer saber. Dios, yo ni siquiera sé si ella me ama, y estoy aterrorizada si la pierdo!"
"San", dijo Kate suavemente, "No me puedo imaginar lo horrible que fue ayer por la noche para ti. Estás loca por la mujer que casi matan. Todo debe parecer débil en estos momentos. Estás agotada. Sube las escaleras, acuéstate a su lado, y tratar de dormir un poco. Solo quiero recordarte lo que ocurrió hace diez años, cuando estabas postrada en una cama de hospital, ninguno de nosotros quería verte de nuevo remando... porque casi te perdimos. Ahora todos los días rezo, para que algún día vuelvas a remar otra vez, porque lo amas y lo necesitas. Si Brittany no fuera la mujer que es - policía, soldado - . . no la querrías. Me imagino que amarla no será fácil, pero puedo ver que lo haces; no puedes cambiar eso más de lo podrás cambiarla a ella.”
Santana apartó de su cara, las lágrimas por la fatiga y el miedo, ofreciendo a su hermana una trémula sonrisa. "Tengo que admitir que ha cautivado mi atención, así que voy a tratar de ver esto, como una pérdida momentánea de la razón. No estoy lista para el amor, sobre todo con alguien tan peligrosa como Brittany Pierce Si no consigue que la maten, tendrá a todas las mujeres en el Cabo persiguiendola!" proclamó .
"Ve! " Kate le ordenó, pensando que la mujer de arriba era justo lo que su hermana necesitaba. Sabía, instintivamente, lo que su hermana estaba luchando por aceptarlo, pero la realidad era que ya estaban inexplicablemente involucradas.
"Estoy despierta", dijo Brittany mientras veía desnudarse a Santana, reflejada por el sol de la tarde. Una brisa fresca del océano se colaba por las persianas delgadas de la ventana abierta.
"Se supone que deberías estar dormida", comentó Santana mientras cogía una camiseta, de espaldas a la cama.
"No es necesario que , " Brittany dijo suavemente. Su voz era ronca, y sin lugar a dudas seductora.
Santana sintió, por un segundo, el calor se precipitó en su vientre, provocando una cierta debilidad en sus piernas. Entonces, decididamente, se sacó el algodón fino sobre su cabeza mientras se acercaba a la cama. Esto era ridículo! Brittany necesitaba descansar, no tener veinte años de experiencia sexual en un solo día!
Brittany, por favor, simplemente duerme un poco."
Ella se acostó y a propósito dio la espalda a Brittany.
"Lo haré", le aseguró Brittany, acercándo y apretando todo su cuerpo contra la espalda de Santana. Deslizó su mano por debajo de la camiseta, hasta estrechar el suave pecho. Apretó los labios, lentamente, a lo largo de la piel desnuda del hombro de Santana cerca de su cuello. "Sólo será un minuto," le susurró en el oído de Santana. Con una mano, levantó la cabeza a Santana, suficiente para captar la comisura de su boca, con la lengua para explorarla. Santana no se había movido, pero no pudo resistirse a abrir los labios para admitir la lengua de Brittany. Brittany gimió, tratando de conseguir más, de la mujer tumbada a su lado, ante la presencia del fuego que surgía en su interior.
Santana sintió la presión de Brittany en su espalda, provocando que su cuerpo empezara a latir con fuerza, a modo de respuesta . Ella no tenía la fuerza suficiente para resistirse, pero esta vez intentaría mantener cierto control. Brittany ya se estaba moviendo. Oh , no –no vas a venirte todavía. Tienes que aprender a tener un poco de paciencia. Se apartó, girando hasta que se enfrentó a Brittany, quien la miró con inocente confusión.
"¿Qué pasa? " logró decir. Ella había estado disparada con todo su cuerpo sensibilizado por la cercanía de Santana.
"Esta vez no va a ser tan fácil, Pierce " le advirtió Santana. La empujó suave e imperativamente sobre su espalda . "No te muevas, no hables, no hagas nada. Esta vez yo estoy al mando."
Mientras hablaba, se puso de rodillas, tirando de la camiseta por encima de su cabeza, arrojándola a un rincón. Los ojos de Brittany se agrandaron mientras observaba a la mujer encima de ella, viendo la fusión de curvas suaves en sus firmes músculos, la interacción de la fuerza y la gracia, que había percibido durante las últimas semanas. Al ver así a Santana, nunca podría haber imaginado tal belleza.
"Oh, dios, Santana - deja que te toque ", susurró con la garganta seca.
"Quieta", le dijo en voz baja, sonriendo ante la respuesta de Brittany. Nunca se había sentido tan poderosa ni tan sensual. Era obvio que el deseo de Brittany alimentaba el suyo. Ella quería tomarse su tiempo, quería explorar cada fibra de Brittany. Quería sentirla en cada centímetro de su cuerpo. Se inclinó para tocarla, sus pechos apenas estaban fuera del alcance de los labios de Brittany. Sus dedos se detuvieron en las cejas llenas, trazando un arco en cada una de ellas. Siguió la caricia bajando por sus pómulos hasta llegar a la mandíbula. Se agachó con sus pezones endurecidos, tan dolorosamente tensos, que permitió que Brittany los tocara con sus labios, luego retrocedió cuando la otra mujer los tocó con la lengua. Ella se quedó sin aliento, ante el rápido escalofrío de excitación, sonriendo mientras Brittany gemía de frustración ente su retiro.
"Me estás matando ", declaró Brittany.
"Vivirás ", respondió ella con voz ronca .
Santana lamió el dulce brillo de sudor, en el hueco de la garganta de Brittany, bajando hacia la humedad que corría por el centro de su elegante pecho musculoso. Con la palma de la mano le acarició los duros músculos del abdomen, exultantes en la respuesta temblorosa de Brittany, por su contacto. Acercó su rostro al cabello húmedo, entre los muslos de Brittany, respirando su aroma, sintiendo el calor que emana de ella. Cuando Santana entregó sus sentidos, Brittany gimió, levantando la pelvis, instando a Santana, sin palabras, para tocarla. Santana la abrazó, sintiendola temblar de urgencia, al besar su clítoris, apenas rozando la zona enrojecida. Brittany gimió ante el fugaz contacto. Santana la besó otra vez -y luego se apartó .
"Oh, lameme , por favor - ¡Oh, Dios, por favor Santana ", suplicó Brittany.
Su propia oleada de emoción casi la empujó al orgasmo. Ella tuvo que luchar para no presionar su clítoris dolorido, contra el muslo apretado de Brittany. "Todavía no, cariño, todavía no", susurró, haciendo caso omiso de los tics de advertencia de su clítoris hinchado, pasando su lengua por la suave piel, de la cara interna del muslo de Brittany. Sólo cuando Brittany sollozó su nombre otra vez, casi incoherente, la tomó con la boca. Tomó con sus labios el rígido clítoris. Santana esperaba que fuera rápido, pero no estaba preparada para la fuerza de las contracciones que explotó debajo de su lengua. Ella agarró las caderas de Brittany, aferrándose a ellos, cuando aceptó cada empuje contundente como un regalo, absorbiendo la esencia de la pasión de Brittany, con todos sus sentidos. Durante un largo rato no sabía nada, sólo podía sentir su gritos ahogados, el sabor del amor, el contacto con la carne temblorosa. Sólo cuando sintió el flujo de la tensión, tuvo conciencia del tremendo latido de su propio corazón. Ni siquiera había sido consciente de su propio orgasmo, hasta que sintió los espasmos persistentes en su clítoris.
"Brittany? " preguntó, suavemente, mientras se movía al lado de ella. Brittany estaba tan quieta, con un brazo sobre su cara, que Santana estaba asustada. "¿Qué es?" Al sentir el aliento atrapado en su garganta, Brittany se volvió hacia ella, viendo su expresión tan herida que incluso Santana pensó que le había hecho daño. Ella la tomó en sus brazos, acunando el rostro de Brittany contra sus senos. "Oh Dios , cariño , ¿qué pasa? "
"Nunca me imaginé esto", murmuró Brittany, con la voz quebrada . "Nunca imaginé que alguien pudiera tocarme así. Ahora no puedo imaginar no volver a ser tocada." Ella se dio la vuelta, con miedo de que su rostro mostrara lo que necesita. Por primera vez en su vida, se sentía expuesta e insegura.
Santana apretó su rostro contra el cabello de Brittany, sujetándola firmemente. La podía sentir temblar y casi le rompió el corazón. Esta mujer guerrera, que se enfrentaría a la muerte sin el menor escrúpulo, de pronto tan vulnerable que Santana estaba abrumada por el terrible poder de su pasión. La asustaba más que cualquier otra cosa que hubiera conocido."Estás en tu derecho, Brittany " le susurró, acariciándole suavemente. "No voy a hacerte daño. "
Brittany estaba en silencio, sabiendo que Santana era la única persona, en la tierra, con el poder para destruirla. Todo lo que necesitaba hacer era estar de Santana o se perdería. Sabía que la quería, sin importarle el coste. Mientras dejaba su destino en manos de Santana, finalmente se durmió.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Mar 03, 2015 2:34 pm

Wowwww muy intenso!!!!!  jajaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 1: Puerto seguro. Capitulo 18

Mensaje por fanybeaHEYA Mar Mar 03, 2015 5:11 pm

santana tomando el mando están wanky!!!
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA

Femenino Mensajes : 208
Club Brittana blichael

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 03, 2015 5:54 pm

monica.santander escribió:Wowwww muy intenso!!!!!  jajaja
Saludos
Dan ganas de enfermar solo p0ara tener esos cuidados, verdad?
fanybeaHEYA escribió:santana tomando el mando están wanky!!!
Muy wanky!!!
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 03, 2015 5:55 pm

Capítulo Diecinueve
Dos noches más tarde, cuando Santana volvía de la clínica de Bronco, sobre las 23:00, vio el coche de patrulla de Brittany estacionado. Santana lo miró, con mezcla de furia y miedo. Ella sabía que Brittany había estado aburrida durante días, pero todavía tenía suturas y Santana le había dicho, específicamente, que no estaba lista para conducir. Kate oyó el golpe de la puerta principal y se armó de valor .
"¿Dónde está Brittany? " Santana le preguntó a modo de saludo, con gran enfado.
"Uh, arriba creo", pronunció Kate. Esto va a ser peor de lo que pensaba.
"¿Recogiste su vehículo? "
"No, ha sido Mercedes " respondió Brittany mientras entraba en la cocina. Tenía su insignia prendida en el bolsillo de su camisa, de trabajo, y llevaba un par de pantalones vaqueros. Se estaba ajustando la correa de la pistolera en el hombro, mientras hablaba. Sonrió suavemente a Santana en señal de bienvenida . "Hola. "
Santana ignoró el saludo, muy enojada, sin reconocer lo mucho que la había echado de menos. "¿Estás viendo a tu médico y yo no lo sé? "
"Por supuesto que no!" Brittany respondió con sorpresa.
"Entonces, ¿por qué va a ir a trabajar ?"
"No estoy trabajando. Sólo voy a conducir por las dunas durante unas hora, no es oficial."
"Con un arma de fuego y en mitad de la noche?" preguntó apretando las manos y luchando contra el impulso de tirar cosas. Brittany se la quedó mirando, claramente sorprendida por su reacción. "¿Acaso Nelson te ha dado permiso?" Le volvió a preguntar con dureza.
"No se lo he preguntado, lo hago en mi tiempo libre. "
"Eres como el infierno " Santana le respondió secamente, dirigiéndose hacia el teléfono."Si no va a seguir mis órdenes como tu médico, voy a tener que decíselo a Nelson. Mañana mismo puedes ver a otro médico."
"Santana", dijo Brittany suavemente, deteniéndose ella con una mano en el brazo. "Sólo escúchame, y luego si no quieres, no voy."
Santana se apartó del teléfono a regañadientes, con su mandíbula apretada. Ella asintió con la cabeza bruscamente para que Brittany continuara con su explicación.
"Alguien está siguiendo a las chicas, Santana - . Cuando hable con Rachel y Quinn, me digeron que algunos chicos les han estado molestando, a varios de sus compañeros llamándoles de todo, e incluso Rachel cree que la han estado siguiendo, después de haberse despedido de Quinn, en las dunas. Las chicas están en peligro, Santana. Sólo quiero ser vista por ahí, y dejar que sepan que sé lo que está pasando, y así tal vez, con ello sea suficiente para poner fin a esto, antes de que alguien salga herido " .
"No tienes que ser tú, Brittany" Santana argumentó , "no ahora, cuando ni siquiera estás curada. Llama a Nelson. Dile lo que está pasando. Él puede mandar a alguien a patrullar por las dunas."
"No puedo, todavía no. Quinn me prometió que le diría a Nelson sobre ella y Rachel. Le dije que le daría una semana. Aunque Nelson lo supiera, sin mi y sin Smith, no tiene personal suficiente para cubrir la ciudad y aumentar las patrullas por las dunas. Como de momento no hay denuncia oficial, no hay forma de que él pueda conseguir más personal para salir a la calle. Sin mí, no hay nadie más que lo pueda hacer. Sólo saldré unas cuantas horas". Era tan claro para Brittany lo que había que hacer, que esperaba que Santana lo entendiera.
"Maldita sea, Brittany " Santana gritó : "No estás en condiciones para trabajar. Si estás por ahí, en estas condiciones, te puede pasar cualquier cosa!" Ella se dio la vuelta bruscamente, sin querer que la otra mujer viera el miedo en su rostro. Sin decir nada más, se dirigió a la terraza, dejando a Brittany mirándola.
Kate habló en voz baja, desde la esquina de la habitación. "Mi hermana no sabe hablar cuando tiene miedo. Está acostumbrada a tratar ella sola sus dolores y temores. Primero perdió la carrera olímpica, estuvo a punto de perder su pierna. Luego perdió a la mujer con la que había creído pasaría toda su vida. Ella no puede soportar más pérdidas en su vida, Brittany. La otra noche, estaba mirando con los prismáticos, cuando vió que te disparaban. Pensó que te habían matado. Está aterrorizada. Está aterrorizada por amarte, y sobretodo, está aterrorizada de perderte" .
"No quiero hacerle daño - no sólo me importa, ella significa más para mí de lo que jamás pensé sería posible." Brittany tragó, obligándose a decir las siguientes palabras. "No tengo ninguna intención de dejarla, sólo la haría si fuera necesario." Kate no podía imaginarse la angustia que sentía al pronunciar esas palabras.
Kate negó con la cabeza, riendo suavemente. "No sabes mucho sobre las mujeres, ¿verdad, Brittany?
"Yo no sé nada de nada " respondio muy seriamente. "Sólo sé lo que siento por ella. Y eso es todo lo que tengo."
"Puedo ver cuánto te importa. Ella te necesita, Brittany. Sólo tienes que acercarte a ella. Sigue tus instintos. Hasta ahora han estado más que bien."
Brittany sonrió agradecida, volviéndose hacia la mujer se destaca a la luz de la luna, en la terraza. "Santana", dijo ella, deslizando sus brazos alrededor de la figura inmóvil, de espaldas, sosteniendo el cuerpo de Santana suavemente contra ella. "Lo siento, debería haber hablado contigo antes. Necesito un poco de práctica con esto. Puedes perdonarme?"
Santana agarró las manos que rodeaban su cintura, acariciando la carne tierna de la palma de Brittany. "Esto es tan jodidamente típico de ti. Sé que crees que tienes que hacer ésto, e intento convencerme a mi misma de que tienes razón - ".
" Pero? " Brittany preguntó, presionando su mejilla contra el pelo de Santana, posando sus labrios en la suave piel de su sien.
Santana se estremeció ante el contacto. "Pero mi corazón sigue diciendo que no tienes que ser tú. Dejar que alguien más lo haga. Dejar que la amante de otra persona, sea la que esté en peligro. Dejar que otra persona se lastime." Su voz se apagó en un sollozo casi inaudible.
Brittany se apretó tanto que no dejó espacio para nada entre ellas. "Tengo que ser yo, porque eso es lo que hago - es lo que soy ", susurró con absoluta certeza.
Santana asintió imperceptiblemente, sin querer romper a su unión. "Lo sé - es una de las razones por las que- " Se detuvo, antes de dar voz a los sentimientos, cuyas consecuencias no estaba dispuesta a aceptar. "Creo que no soy lo suficientemente fuerte para esto, Brittany", terminó miserablemente, empezando a alejarse. Brittany apretó su agarre.
"No puedo prometer que no vayan a hacerme daño, Santana " continuó Brittany, dispuesta a dejar que Santana tomara su decisión. "Pero puedo prometerte, que nunca voy a ponerme en una situación en la que no esté capacitada, y puedo prometerte que todos los días de mi vida, voy a estar aquí para ti, si me dejas."
Santana se volvió en los brazos de Brittany, llegando detrás de ella para tomarla de cerca. Apoyó su frente en el pecho duro de Brittany, mientras sentía el deseo de la otra mujer contra su cuerpo.
"Dios, yo podría acostumbrarme a esa idea", admitió a regañadientes.
"Bien," dijo Brittany , levantando el rostro de Santana para besarla.

"No puedes dormir?" preguntó Kate cuando se unió a su hermana en la terraza. Eran las dos de la mañana.
"No mientras ella está ahí", respondió Santana, inclinando la copa para terminar su bebida.
"Vas a tener que aprender, lo sabes" dijo Kate, encendiendo un cigarrillo, y ofreciéndole el paquete a Santana .
Santana aceptó sin decir nada, fumando en silencio mientras las estrellas giraban encima de ellas.
"Sé que estoy exagerando" dijo al fin .
"Probablemente", coincidió Kate. "Pero han sido un par de días infernales, y que has pasado por mucho a la vez. Dáte un tiempo."
"No estoy acostumbrada a ser tan emocional" confió Santana. "En estos momentos, no me siento orgullosa de mí misma. "
"Oh, dios, San !" exclamó . "Si fuera por mí, habría más gritos de lo que imaginas. A veces creo que podría gritar porque nunca he conocido a nadie como ella - . ! Ella es tan jodidamente lógica y siempre tiene razón, es difícil discutir con ella. Casi no la conozco, pero ella te ama, San - puedo verlo cuando ella te mira ".
"Dios, espero que sí, " susurró fervientemente. "Ya la tengo tan dentro de mí, que sería imposible dejarla fuera“.

Brittany encontró a las dos hermanas dormidas, en las hamacas de la terraza, cuando regresó, pasadas las 03 a.m. Se inclinó para besar a Santana suavemente en la mejilla, murmurando su nombre.
Santana se inclinó adormilada, rodeando con sus brazos el cuello de Brittany.
"Ha pasado algo? " le preguntó.
"No, " respondió Brittany, levantando a Santana en un abrazo. La besó de nuevo, más a fondo, hasta que acabó jadeando, luego la abrazó sin decir nada más, simplemente disfrutando de la sensación de tenerla cerca. Santana se apoyó en ella, disfrutando de la lenta oleada de deseo.
"Creo que debería irme la cama" comentó Kate, echando un vistazo a las dos figuras inclinadas, a través de la tenue luz, bajo las estrellas. Ella pasó la mano con cariño por a cabeza de su hermana, al pasar junto a ellas.
"Ella es una buena mujer", comentó Brittany.
"Sí, " se acordó soñadora. "¿Estás lista para llevarme a la cama? "
Brittany se echó a reír. "Más que lista, aunque no tengo en mente dormir."
"Eso es lo que yo esperaba."
Brittany la llevó arriba, instándola suavemente sobre la cama. Con infinito cuidado le quitó cada prenda de ropa , deteniéndose para explorar el atractivo paisaje del cuerpo de Santana, con los labios y las manos, cautivada por su delicada fuerza. Santana se estremeció, cuando los dedos insistentes rastreaban su piel, desde sus pechos bajando por las piernas y volviendo por la espalda hacia arriba, a medida que los burlones labios de Brittany dejaban besos fugaces por todas partes. El cuerpo de Santana se movía a medida que sentía picos cada vez más altos de la sensibilidad. A medida que apretaba sus músculos por el esfuerzo de contener su deseo, ella gimió el nombre de Brittany. Agarró los hombros de Brittany, con las piernas apretando alrededor del muslo.
"Estoy cerca ," susurró entrecortadamente. "No me toques, Brittany , por favor, o voy a venirme en cuanto lo hagas."
Brittany gimió, inflamada por el calor húmedo de la necesidad de Santana contra su piel. La deseaba tanto que no lo creía real. Cuando se dio cuenta de que Santana la necesitaba con suma urgencia, abierta y lista, se vió impulsada por un instinto profundamente primordial para reclamarla. Como si hubiera nacido sabiendo, empujó hacia ella – duro. Con un solo movimiento, los dedos de Brittany entraron plenamente, provocando una reacción en cadena. Inmediatamente, los músculos de terciopelo se contrajeron, alrededor de su mano. Con su pulgar, Brittany montó contra el clítoris de Santana, al mismo tiempo .
"Oh , Dios mío! " gritó Santana, lanzando su cuerpo y su mente hacia el orgasmo.
Brittany presionó más profundo provocando que los espasmos cataclísmicos dieran paso a pequeñas contracciones internas. Brittany estaba tan consumida por provocar esa maravillosa sensación que apenas podía respirar. Poco a poco se fue dando cuenta que Santana estaba sollozando.
"Santana " se quedó sin aliento, por el pánico, separándose de ella. "Oh Jesús, te he hecho daño?"
"No", murmuró Santana, la cara apretada contra el hombro de Brittany, con su cuerpo todavía temblando .
"¿Está segura? " Brittany insistió con miedo. "No quise ser tan ruda - dios, no sé lo que me pasó, sólo lo quería tanto!"
Inclinó la barbilla de Santana, buscando su rostro con ansiedad. Santana negó con la cabeza, pero sus mejillas estaban llenas de lágrimas. Algo se rompió en el pecho de Brittany, que llegó hasta su corazón.
"Santana", se atragantó . " Santana - te juro que nunca quise hacerte daño - "
"No me has hecho daño, Brittany , " logró responder, dibujando un suspiro tembloroso. Nunca antes había sido poseída así. Se sentía como si hubiera sido devorada. Pero lo que la asustaba no era la pasión de Brittany, sino lo mucho que había querido que Brittany la llevarla hasta el abismo. Si Brittany no lo hubiera hecho, ella lo habría suplicado. Lo que Brittany era capaz de provocar en ella, era tan extraño y fascinante que no lo podía creer.
"Me haces sentir tan condenadamente impotente, que da miedo” – la tristeza le obligó a no decir las siguientes palabras ¿qué será de mí si me deja...?
Brittany la abrazó suavemente entre sus brazos, escuchando en silencio lo que Santana no había dicho. Recordó lo que Kate le había dicho, sobre lo que Santana había perdido y sufrido los últimos años, y comprendió la magnitud de ese dolor, al contemplar la vida sin Santana .
"Santana " dijo , con voz suave pero clara.
"Sí? " Santana preguntó mientras escuchaba el fuerte y constante latido, bajo su mejilla .
"Te quiero. "
Santana se quedó en silencio durante un largo rato, escuchando las palabras, y preguntándose si se atrevería a permitir creer en ellas. Brittany nunca había estado con otra mujer, nunca había hecho el amor con otra mujer - ¿cómo podía estar segura ahora?
Brittany no esperaba su respuesta. Instintivamente, sabía que no iba a escuchar esas mismas palabras, pero con el tiempo sabría convencer a Santana de su verdadero amor. Las había dicho, en voz alta, porque lo necesitaba y al decir esas palabras, algo había cambiado en su interior. Se sentía tranquila, de una manera como nunca se había sentido antes. Se acercó aún más a Santana, con sus manos deslizándose a lo largo de la espalda bajando hasta sus nalgas.
"Brittany, si sigues tocándome así, no vamos a poder dormir esta noche" murmuró Santana, sin desear nada más, en ese momento, que su cercanía.
"Está bien ," Brittany se echó a reír alegremente, continuando sus caricias, "porque no tengo que trabajar mañana ."
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 03, 2015 6:27 pm

Capítulo Veinte
Santana finalmente aceptó que Brittany hiciera su ronda nocturna por las dunas, durante unos días. Incluso logró dormir un poco, aunque estaba inquieta esperando en la oscuridad. Brittany no debería volver a trabajar hasta pasados unos días más, así que ella se había quedado en casa de Santana. Ninguna de los dos volvió a discutir sobre lo que debían hacer.
Después de volver de su primera ronda, Brittany sólo llevaba una hora durmiendo, cuando fueron despertadas por el teléfono. Santana se incorporó lanzando un suspiro, pensando en lo difícil que iba a ser salir de la cama, con Brittany durmiendo a su lado. No quería pensar en lo que sería cuando Brittany volviera a su propia casa. Se había convertido rápidamente en una parte esencial de su vida .
" Dra. López", respondió ella .
"Doctora ", dijo una voz masculina desconocida, en tono de disculpa, " soy , Jeff Lyons Siento molestarla, señora , pero estoy tratando de localizar a la Sheriff Pierce Tengo a una chica, en la otra línea - . . Está histérica , y dice que no quiere hablar con nadie más, solo Brittany " .
" Por supuesto", respondió Santana con preocupación , " ella está aquí ."
"Pierce, dijo Brittany lacónicamente. Mientras escuchaba la llamada, su cuerpo se tensó. "¿Dónde estás ahora ..... ¿Dónde habías quedado con ella? ..... Vete a casa te llamaré en cuanto la encuentre. Te lo prometo. "
Brittany colgó el teléfono mientras salía de la cama. Eran las dos de la mañana.
"¿Qué pasa? " le preguntó con ansiedad como la otra mujer comenzó a ponerse su uniforme, con el rostro apretado.
"Quinn ha desaparecido", le dijo mientras comprobaba su revólver. "Ella y Rachel tenían una cita para reunirse en las dunas. Quinn no se presentó. Eso fue hace dos horas .... ¿Qué estás haciendo? "
Santana se dirigó apresuradamente a su vestidor. "Me voy contigo. La encontraremos más rápido, si somos dos personas buscando. Y si está herida, me vas a necesitar."
"Sí, tienes razón", respondió Brittany. "Llévate el Jeep, tu equipo médico y el teléfono móvil. Me mantendré en contacto de esta manera. Si no la hemos encontrado dentro de una hora, voy a tener que llamar a Nelson. Espero que no haga falta llegar a eso "
"¿Dónde debo buscar ? "
"Voy a buscar por Herring Cove, donde se suponía que debían juntarse. ¿Por qué no conduces por Comercial, de ahí hacia la 6A y de vuelta a la playa ?. Busca su moto. Tal vez sólo llegó tarde, no vió a Rachel, y está dando vueltas por la ciudad ".
Santana pudo darse cuenta por la cara de Brittany que no se lo creía. "Brittany, prométeme que si hay problemas pedirás ayuda. Tu herida aún no está curada. Tu tiempo de reacción será más lento. No puedo preocuparme por las dos. "
Para alivio de Santana, Brittany asintió con la cabeza. "Lo haré, pero llámame cada cinco minutos con tu ubicación. "Entonces, inesperadamente, Brittany la agarró por los hombros y la besó con intensidad. "Ten cuidado. No quiero que te hagan daño."
Cuando Santana la siguió abajo, ella sabía, viendo el conjunto rígido de la espalda de su amante y la expresión apretada en su cara, que Brittany estaba más que preocupada. La atención de Brittany ya estaba en otra parte, mientras se centra completamente en su misión. Santana sabía, con absoluta certeza, que esta determinación resuelta, era la esencia de la mujer que amaba. Amar a Brittany Pierce significaba que ella también tenía que aceptar la dedicación exigente de Brittany, emocional y físicamente. Dudaba que alguna vez pudiera acostumbrarse al peligro, pero sabía que tendría que vivir con ello – porque sabía que ya no era posible dejar de amar a Brittany.
Santana circuló por la calle comercial, inspeccionando lentamente las estrechas callejuelas y callejones que se cruzan. Varias veces se detuvo para echar un vistazo a los pocos bares y lugares, de reunión, que todavía estaban abiertos. Rodeó con el coche, hasta el muelle de Long Point, recordando su propio viaje peligroso, hacia fuera sobre las rocas, y la forma en que Brittany había aparecido, de repente, a su lado ofreciendo su ayuda y seguridad, como sólo ella sabía hacer. Recordó cuán grande fue su dolor aquella noche, y los ojos de Brittany inclinados sobre ella, con su pierna magullada e hinchada. Esa fue la noche en que se había enamorado de Brittany Pierce. Ella estaba a punto de salir de los límites e Provincetown cuando su teléfono móvil sonó. "Doctora López ", le respondió lacónicamente .
"Soy Brittany. Ven por la seis hacia Herring Cove. Busca mi coche en el lado de la carretera. Estoy a unos cien metros, pasado el sendero de las dunas."
"¿La has encontrado?" Preguntó Santana, pensando que la voz de Brittany parecía extrañamente vacío.
"Sí – pero ven pronto, Santana."
Brittany estaba esperando en la carretera, colocando toda prisa una cinta amarilla en la boca del estrecho sendero en la arena. La moto de Quinn estaba de su lado en la maleza, al lado de la carretera. La parte frontal estaba torcida y abollada. El estómago de Santana se apretó cuando ella lo vio, y lo que estaba haciendo Brittany.
"Dios mío, Brittany. ¿Está viva? " gritó mientras se acercaba .
"Sí, por ahora, " Brittany respondió con gravedad, mientras ayudaba a Santana deslizar la camilla desde la parte posterior de su Jeep. "Sígueme - mantener mi paso, no quiero contaminar la escena, más de lo que tengamos que hacerlo".
Santana la miró con asombro. Se trataba de Quinn por el amor de Dios! Esta mujer no tiene sentimientos!
Brittany vio la pregunta en sus ojos, y sintió su crítica en silencio. Dolía, pero no tenía tiempo ni ganas de explicárselo. "Atiende sus lesiones, doctora, es tu trabajo. El mío es atrapar al bastardo que le ha hecho esto", declaró Brittany llanamente, un fuego peligroso en sus ojos.
Santana asintió: "Por supuesto – tienes razón."
Quinn estaba tendida inconsciente, en una profunda hendidura entre dos dunas, cubiertas de maleza. Cuando Santana levantó la manta que Brittany había colocado sobre ella, èsta retrocedió al ver la camisa desgarrada y los pantalones vaqueros bajados, alrededor de los tobillos de Quinn. Por un momento angustioso, todo lo que pudo imaginar fue el terror de Quinn. Un toque suave en su hombro la devolvió a la actualidad, y a su responsabilidad.
"Santana. Podemos saber si su columna vertebral está bien?" preguntó Brittany de manera uniforme.
Santana se arrodilló, haciendo una rápida evaluación de los signos vitales de Quinn. Su respiración era clara, y el pulso fuerte y constante. Su rostro estaba muy golpeado, con los ojos amoratados. Había un hilo de sangre que salía de su fosa nasal izquierda, y un fuerte hematoma sobre el lado derecho de la mandíbula. Incluso bajo la tenue luz de la linterna de Brittany, pudo distinguir las marcas en el cuello. Tenía sombras de sangre seca sobre el cuello y el pecho.
"Luchó duro", murmuró Santana, apenas consciente de hablar en voz alta mientras ella continuaba con su evaluación.
"Sí. Ella lo hizo."
Santana miró a Brittany, quien se quedó mirando hacia el cuerpo violado de Quinn, con los ojos tan fríos que Santana se estremeció. Santana puso un collarín detrás del cuello de Quinn, para inmovilizar la columna cervical. Le pasó las manos sobre las extremidades, observando que no había deformidades evidentes. El resto del examen tendría que esperar hasta que la llevarán a la clínica.
"Está estable, podemos llevárnosla. Hay que tener cuidado al levantarla, intenta agarrarla de los antebrazos, para no moverle la nuca ni los hombros. Hay que mantenerla recta sin inclinarla, " Santana le ordenó, mientras su mente ya estaba ocupada pensando en qué más había que hacer .
"¿Has visado a Nelson? " le preguntó mientras maniobraban lentamente a través de la arena.
"Lyons está de camino de asegurar la escena", respondió Brittany. "Voy a avisar al jefe de camino a la clínica. No quería que él la viera así. "
Santana asintió con la cabeza, preguntándose cómo podía haber cuestionado la sensibilidad de Brittany, lamentando su reacción inicial. Brittany sólo estaba haciendo para lo que estaba entrenada y había jurado hacer. "Brittany, siento lo de antes. No he pensado en lo que tenía que hacer por ahí"
"Está bien - ¿por qué , " Brittany respondido de manera uniforme.
"No, no está bien." Porque te conozco mejor que eso, y porque Te amo, Santana quería que lo supiera, pero ahora no era el momento. En cambio, ella siguió las luces del coche patrulla de Brittany, ya que la llevaron a través de la oscuridad.
"¿Qué diablos está pasando, Pierce ? " Nelson Fabray demandó mientras entraba por la puerta, de la clínica de Santana. "He oído en el escáner que ordenaste a Lyons y Jameson que acordonaran un tramo de seis. Ni siquiera estás en el servicio! "Vió la cara de su ayudante y se detuvo en seco, su el estómago revuelto. Había algo mortal en sus ojos, y algo tan suave en la mano que le puso en su brazo, que le entró pánico de repente. Había visto esa mirada en los ojos de la policía antes, cuando era algo malo. Se armó de valor para escucharlo.
"Dime, " dijo en voz baja .
"Es Quinn. Está viva pero está gravemente herida, Santana está con ella ahora ."
Nelson se apoyó con una mano en la pared. Por un momento perdió la visión – apenas podía ver su rostro. Escuchó sus palabras, pero no se dio cuenta de que estaba hablando.
"¿Se ha chocado con la moto ? "
"Alguien la golpeó, Nelson . "
Se sentía como si le hubieran disparado. "No lo entiendo - ¿por qué ¿Cómo lo sabes ?"
"Rachel Berry me llamó. Me dijo que Quinn no aparecía, y me fui a buscarla. La encontré en las dunas. "
Nelson la miró confuso. "Rachel ? ¿Por qué te llamó ella? ¿Qué está pasando?" Brittany le devolvió la mirada. "Quinn y Rachel son amantes. Se han estado viendo en las dunas. Mi suposición es que alguien siguió a Quinn, la obligaron a salir de la carretera, y la arrastraron hacia los matorrales."
Nelson se echó hacia atrás, como si le hubiera golpeado. Luego enfrentó sus ojos enojados contra ella. "Sabías algo de acerca de ellas? Es por eso que Rachel te llamó?"
"Sí. Quinn me dijo que te lo iba a contar ... "
Todo su terror se transformó en ira. Esto era culpa de Brittany! Si ella se lo hubiera dicho, él habría puesto fin a esta tontería, antes de que Quinn hubiera sido herida! Nelson se movió tan inesperadamente, que Brittany no tuvo tiempo para apartarse. La agarró con las dos manos y la estrelló contra la pared. "¡Hija de puta! ¿Sabías que mi hija estaba tonteando con una chica y no me lo dijiste? !" -rugió. Empezó a golpearla por todo su su cuerpo. "Dejaste que continuaran!"
Brittany, continuó recibiendo golpes, en ningún momento levantó la mano, aunque estaba bien entrenada para defenderse.
"Nelson - " se quedó sin aliento .
Cuando Santana se acercó a ellos, vio el dolor en el rostro de Brittany. Nelson volvió a levanar su puño para continuar su deshaogo, mientras retorcía la camisa de Brittany, sujetándola contra la pared. Él se sorprendió, momentáneamente, cuando el bastón de Santana lo golpeó en el brazo, impidiéndole que siguiera golpeado la cara desprotegida de Brittany .
"Suéltala, Nelson," dijo Santana en un tono mortal. "Ahora ".
Brittany se dejó caer ligeramente en los brazos de Nelson cuando se volvió confuso hacia Santana. Brittany tosió, tratando de recuperar el aliento. Cada inhalación la sentía como una puñalada .
Los ojos de Santana seguían fijos en el rostro de Nelson, lista para volver a golpearle con el bastón. "Hazlo Nelson, o te rompo el brazo. "
"Está bien , Santana , déjalo" le dijo Brittany que se había quedado sin aliento .
Cuando finalmente Nelson dejó caer las manos, a los costados, Santana se relajó un poco, pero mantuvo sus ojos fijos en él. "El equipo de urgencias ya la ha traído. Está estable, y de forma intermitente consciente. Está preguntando por ti , Brittany. "
"Aléjate de ella," hervía Nelson. "Si no fuera por ti, ésto no habría ocurrido. "
"Necesito su declaración", dijo Brittany. Y tengo que ver que ella está bien
"Olvídate de su declaración, estás despedida."
Brittany se encogió de hombros. "Me puedes despedir mañana, pero esta noche me voy a buscar al que ha estado aterrorizando a los niños en esta ciudad. Santana, llamas por favor a Rachel , ¿se lo prometí - "
"Adelante, Brittany , yo me encargo de ella. Pero antes tengo que revisarte." Santana dijo, estas últimas palabras, con la mirada fija en el Sheriff.
Brittany, sonriendo amablemente, le rozó los dedos sobre la mano de Santana, que todavía las tenía sujetando con fuerza el bastón. Dibujó una respiración tan profunda como pudo, decidida a no revelar cuánto le dolía .
"Estoy muy bien."
Brittany empujó la puerta de la sala de procedimientos. Nelson la siguió, deteniéndose junto a la puerta. Estaba paralizado ante la visión de su hija. Yacía desnuda bajo una sábana delgada, casi irreconocible de sus magulladuras, conectada a dos bolsas de suero. Vio una bolsa de pruebas transparente llena de ropa ensangrentada, en el mostrador, con un kit de violación abierto al lado. Luchó contra la repentina urgencia de vomitar. Volvió a mirar la camilla, esperando ver a su hija, y vio a una mujer maltratada, alguien a quien no conocía. Tenía miedo de acercarse a ella.
Brittany acercó un taburete, tomando la mano de Quinn en la suya. Apretó los dedos desgarrados y ensangrentados sobre su mejilla. Ella era consciente de Nelson estaba detrás de ella.
"Quinn, soy Brittany" dijo suavemente. "¿Ahora estás bien. Estás a salvo."
Los párpados de Quinn revoloteaban y se abrieron. Trató de concentrarse en el rostro de Brittany. Tenía la garganta tan seca, que le era muy difícil formar palabra . Encontró los ojos azules, y se dejó caer en la ternura en ellos. "Rachel?" logró por fin. "Está ella-?"
"Ella está bien, Quinn. Viene de camino."
"No dejes que me vea así, por favor, " dijo Quinn con una lucha interna.
Brittany sonrió al entenderla, retirando un mechón de pelo de los ojos de Quinn. "Ella necesita verte, Quinn. Ella tendrá más miedo si no lo hace." Esperó un segundo, y luego continuó con lo que ella sabía que se debía hacer. "¿Puedes decirme quién te hizo esto, Quinn ?"
Quinn trató de moverse, mientras las lágrimas se filtraban por sus ojos. Brittany las recogió con el dorso de sus dedos .
"¿Me violó ?" Preguntó Quinn .
Nelson ahogó un gemido.
Santana se movió, de donde ella estaba, de pie en la puerta. "No lo creo, cariño , " dijo en voz baja . "Aunque todavía tengo algunas pruebas que hacerte."
Quinn cerró los ojos con un suspiro. Brittany esperó pacientemente, su atención estaba centrada en la mujer joven que tenía delante. Le acarició suavemente el pelo. Santana miró a su amante, a sabiendas de que en ese momento, Quinn era lo más importante en la vida de Brittany. ¿Cómo había podido pensar, alguna vez, que èsto era sólo un trabajo para Brittany?
"Ayúdame, Quinn , " susurró Brittany.
"Era la furgoneta negra que ha estado siguiéndonos No lo sé, pero tengo - . Creo que le rompí la nariz; le di un puñetazo cuando estaba encima de mí - ." Quinn se quedó en silencio, temblando, vencida por los eventos demasiado frescos, todavía en su recuerdo .
"Oh , Jesús -" Nelson gimió .
"Dame algo más, Quinn - " Brittany insistió. Quinn jadeó mientras trataba de poner palabras a su terror.
"Brittany ", advirtió Santana .
Brittany no le hizo caso . "Dime, Quinn . Ayúdame a detenerlo."
Santana se mordió el labio, intentando mantenerse firme.
"Golpeó mi moto - Creo que destrozó un faro", dijo Quinn con dificultad.
"Buena chica ", dijo Brittany.
Quinn, luchando por permanecer consciente, miró a su padre. "Lo siento, papá. Quería decirtelo, pero me daba miedo." Su voz se desvaneció debido al agotamiento que la reclamaba. Brittany se apartó para que Nelson pudiera sentarse junto a su hija. Tenía que volver a salir. Tenía que comprobar la moto, ver si había pruebas, y empezar a buscar al autor. Era muy probable que buscará atención médica, si realmente Quinn le había roto la nariz. Mientras cerraba la puerta, vio a Santana que intentaba detener a Rachel, que estaba decidida a entrar.
"Espera un minuto, " Santana la calmó, sujetando a la mujer, que luchaba por seguir a delante. "Sería mejor que la vieras mañana, Rachel. Te va a resultar difícil verla así."
Rachel fijo su mirada en Santana con desprecio. " Eres igual que todos los demás. ¿Crees que sólo porque somos jóvenes nuestros sentimientos no importan. Anoche, justo en estos momentos, estaba haciendo el amor conmigo. ¿Crees usted que eso no importa?"
"Eso no es lo que quise decir, Rachel. Sé que te preocupas por ella ."
"Que me preocupo por ella?" -dijo con frialdad-. "¿Y si fuera Brittany la que estuviera ahí, Santana ? ¿Cuánto tiempo podrías esperar aquí afuera? "
Santana la miró, sabiendo que podría ser fácilmente Brittany, en otras circunstancias. La sola idea le hizo dejarla entrar.
"Tienes razón. Lo siento, " dijo Santana suavemente. "Nada en el mundo me mantendría lejos de ella. "
Ella miró a la joven castaña y bonita, que ahora parecía mucho más vieja de lo que en realidad era, entrar decididamente a través de las puertas para ver a su amante. Se volvió hacia su propia amante, que estaba dando órdenes en el teléfono.
"Me llamais con cualquier ", dijo Brittany. " Voy a salir ahora mismo. "
"No hasta que te pueda echar un vistazo, " dijo Santana cuando Brittany colgó el teléfono.
"Cinco minutos ", reconoció Brittany.
"Ven ", dijo Santana, señalando a una sala de examen vacía. "Y voy a tomar el tiempo que necesite. Ahora quítate la camisa."
Brittany aceptó con un suspiro, tratando de ocultar el dolor que le atravesó el costado, mientras se quitaba la ropa. Santana se inclinó para examinar los puntos de sutura.
"¿Por qué no lo detuviste?” le preguntó, mientras limpiaba la herida con peróxido." Podrías haberlo hecho."
"No sabía lo que estaba haciendo" gruñó, mientras Santana sondeó un punto sensible a lo largo de la caja torácica . "Además, es mi oficial al mando. "
"Voy a fingir que no he oído eso, Brittany. Porque por mucho que te respeto y admiro tu testaruda dedicación al trabajo, todavía no puedo creer que le dejaras hacerte esto."
"Él habría terminado por darse cuenta. Si de verdad me hubiera puesto en peligro, lo habría detenido."
Santana dio un paso atrás, con rostro furioso. "Bueno, pues él te ha roto una costilla. Ahora dame la maldita arma. No estás trabajando esta noche."
Brittany tomó a Santana por sorpresa, con sus manos acercando sus cuerpos. Mierda, voy a asustarla de nuevo, pensó Brittany. ¿Cuántas veces puedo hacerle ésto a ella, no sería demasiado?
"Santana , te quiero con todo mi ser! Pero no puedo hacer lo que me quieres. Por favor, no me lo pidas."
El abrazo de Brittany era tan fuerte que casi dolía. Santana intentó alejarse de su alcance, buscando los ojos azules de su amante. Había honestidad en ellos, y sorprendentemente, miedo. Tiene miedo de que vaya a dejarla!
"Tendrás que salir entonces," dijo Santana, sintiendo desaparecer la tensión en el cuerpo Brittany. "Pero quiero tu palabra de honor de que no vas a correr ningún riesgo. Ninguno. Si me amas, me debes eso, Brittany. "
Brittany la besó suavemente, "Te lo prometo - y gracias."
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 03, 2015 6:29 pm

Capítulo Veintiuno
Nelson se quedó contra la pared mirando a Rachel Berry que tiernamente acariciaba la mejilla hinchada de su hija. Con la mano libre Rachel se retiraba la lágrimas de su rostro. La mirada que le había lanzado, cuando ella entró en la habitación, le había advertido que tendría que mantenerse a distancia. El acero en su mirada lo dejó sin habla. "Estoy aquí, Quinn. Te quiero" susurró una y otra vez. Al principio Nelson se avergonzó de oírle decir esas cosas a su hija, pero después de un rato se encontró rezando para que el amor de esta pequeña niña castaña, fuera suficiente para mantener a su
única hija aguantando. Dios sabe, que no le había ofrecido mucha ayuda.
Finalmente Quinn abrió los ojos, lo más que pudo, tratando de sonreír cuando oyó susurrar a Rachel su nombre.
"Hola , cariño ", dijo con los labios agrietados .
"Hola, cariño " Rachel respondió en voz baja. "Santana dice que te vas a poner bien."
"¿Y tú? " le preguntó Quinn con voz ronca .
"No te preocupes por mí", dijo ella con voz trémula "Estoy bien".
Quinn le apretó la mano débilmente. "Sabía que me estaba siguiendo. Es por eso que no fui a nuestra cita. Fui hacia otro lado para que no pudiera encontrarte. "
Rachel estaba llorando. "Te quiero mucho, Quinn. Sólo quiero que estemos juntas."
"Muy pronto, te lo prometo, " Quinn susurró mientras su fuerza comenzó a desvanecerse. "Ten cuidado. Te quiero ... "
Nelson se aclaró la garganta.
"Yo cuidaré de ella, Quinn ", dijo, pensando que por fin había encontrado algo que podía hacer por su hija. Con cuidado, colocó una mano sobre el hombro de Rachel.
Cuando los ojos de Quinn se cerraron, Rachel se volvió inesperadamente y se lanzó en brazos de Nelson.
"Estoy muy asustada", gritó ella, aferrándose a él. "No sé lo que voy a hacer si no se recupera"
"Ella va a estar bien, tranquila." La acercó a la cama para que pudiera sentarse en un taburete. "Te puedes sentar aquí con ella para que cuando se despierte te vea. Ella te va a necesitar, más que a nadie en este mundo."
Volvió a mirar desde la puerta a la persona desconocida, que era su hija, pensando en lo valiente que había sido. Él no la conocía, pero se juró que eso iba a cambiar.
Santana estaba de pie en el pasillo, dando un informe al equipo de paramédicos que estaban allí para llevarse a Quinn al centro de trauma. Cuando terminó, ella lo miró con frialdad.
"¿Dónde está Pierce ? " -preguntó, con voz más grave de lo que pretendía.
"Fuera, buscando al hombre que agredió a tu hija. "
Él asintió con la cabeza, con la intención de dar un paso más allá de ella. Ella se movió deliberadamente colocándose en mitad de su camino.
"Tengo varios mensajes para ti, Nelson. El primero es de Brittany: ella quiere que te quedes con Quinn. Dijo, y cito textualmente - . . . Ahí es donde te necesitan. Vas a manchar el caso si te involucras, de alguna manera. Ella promete que no descansará hasta que lo consiga, aunque no tengo ninguna duda de lo que significa eso". Hizo una pausa hasta que se convenció de que él estaba de acuerdo. "El siguiente mensaje es mío, y puedes estar seguro de a qué me refiero. Le rompiste una costilla esta noche, Nelson. Si alguna vez le vuelves a poner una mano encima, te denunciaré. Ahora sal de mi clínica – y mantente fuera de mi vista " .
"Dimitiré mañana mismo" dijo Nelson, con la cara gris.
"A Brittany no le gustaría que lo hicieras", dijo Santana mientras se alejaba. "Te deberás enfrentar a ella, todos los días, sabiendo lo que has hecho. "
Se quedó mirando la espalda de la mujer que se alejaba, sintiéndose más pequeño de lo que nunca lo había hecho.

Lo que sucedió aquella noche fue comentado durante mucho tiempo. Todos en Provincetown se enteraron de lo ocurrido, e incluso agrandaron lo sucedido, durante varios dias. Sólo los dos jóvenes oficiales, que respondieron a la llamada de Brittany, pudieron saber realmente lo que había ocurrido.
Ciertos hechos fueron indiscutibles. Brittany esperó en la oscuridad, en su coche patrulla, al borde de la ruta seis, viendo los pocos vehículos que salían de Provincetown, en el medio de la noche. Cuando una furgoneta negra, con un solo faro, pasó a su lado, yendo a varios kilómetros por hora, sobre el límite de velocidad, encendió sus luces y la sirena y lo persiguió hasta las afueras de Truro. Finalmente lo detuvo. Brittany paró su coche delante de él. Se sentó en el coche, mirando la reciente abolladura en el guardabarros delantero derecho.
Recordó su promesa a Santana, dio su posición y pidió ayuda. Fueron cinco minutos. Lo hizo todo según el manual, ya que era lo que debía hacer, pero cometió un error. Pensó en Quinn - en su espíritu joven y valiente, en su hermoso rostro, ahora irreconocible. Pensó en las marcas de los dedos en el cuello de Quinn y sus pechos, las estrías en los muslos internos. Pensó en el terror que Quinn debió sentir, cuando él maltrató lugares donde sólo su amante la había tocado. Pensó en Quinn por ahí sola, sangrado en la arena, porque a un hombre no le gustaba, a quien ella había elegido amar. Salió del coche y desabrochó la correa que sujeta el arma.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 03, 2015 6:32 pm

Capítulo Veintidós
Los hospitales, durante la noche, eran lugares extraños. En un silencio poco natural, marcado por los gemidos y murmullos de los enfermos y moribundos, eran lugares para pasar de largo y no quedarse. Allí era donde cambiaban las vidas para siempre, tanto para los muertos como para los vivos. Santana caminaba por el oscuro pasillo hacia la UCI, llevando su tercera taza de café, en lo que parecía sería una noche muy larga. Eran sólo las cinco am, cuando agradeció la bienvenida a la actividad que se iniciaba durante el turno de la mañana. Había tenido demasiado tiempo para pensar en lo ocurrido durante las últimas horas, sentada con Rachel, esperando noticias de Brittany. Al final del pasillo, Rachel estaba a las puertas, cerradas, de la unidad de cuidados intensivos, secándose automáticamente las lágrimas que inundaban sus ojos, esperando que dieran las siete de la mañana para poder volver a Quinn. Al verla, Santana se reflejó en la clara y sencilla pasión, que existía entre las mujeres jóvenes. Todavía sin estar contaminada por las decepciones, sin el peso por las experiencias acumuladas de fracasos amorosos anteriores, su devoción parecería ser ilimitada y su compromiso total. Eran valientes, sin miedo, y tan puras como amantes. Ellas confiaban en el futuro, creyendo nada podría interponerse entre ellas. Eran gloriosas en su inocencia. Lamentablemente, Santana sabía que durante un tiempo, ella también había amado así. Sabía también, al igual que todos aquellos cuyos primeros amores se habían marchitado con el paso del tiempo, que nunca volvería a amar de la misma manera. Una parte de ella tendría siempre miedo. Se preguntó si alguna vez realmente podría entregarse a amar de nuevo. No estaba segura de si podría, o incluso si querría. Echó un vistazo a la pequeña sala de espera, que estaba muy oscura al final del pasillo principal. Brittany estaba de pie junto a la ventana, de espaldas a la sala. Todavía llevaba su uniforme. El cielo, más allá, apenas empezaba a clarear el alba. La calma tensa, en la figura de Brittany, indicó a Santana que algo andaba mal. Ella se acercó por detrás, deslizando sus brazos alrededor de la cintura de Brittany, apoyando su mejilla contra la espalda fuerte de Brittany .
"Me alegro de que estés aquí", murmuró Santana en su contra.
"¿Cómo está? " Preguntó Brittany, cruzando los brazos sobre Santana.
"Todavía le están realizando pruebas. Su cabeza está, gracias a Dios, ella sólo tiene una mala contusión. Dentro de una hora nos darán el resto de los resultados. "
Brittany asintió con la cabeza, sin volverse .
"¿Lo entiendes? " le preguntó Santana en voz baja .
"Sí".
"¿Estás bien ? "
"No lo sé", respondió hueca. Dio un suspiro tembloroso. "Estaba pensando en ella, tirada sola por ahí, en la noche, lo que le había hecho a ella, sólo por amar a otra mujer. Jesús! Ella es sólo una niña! "
Brittany se apartó bruscamente, hundiéndose en una silla cercana. Se miró las manos, colgando entre las rodillas. Santana se acercó a ella, de pie entre sus piernas, colocando sus manos suavemente sobre los hombros de Brittany. Brittany estaba temblando.
"Cuentame, " dijo Santana suavemente .
"Salí del coche con la intención de matarlo" Brittany admitió en voz baja. "Lo sabía cuando me acerqué a su vehículo. Si realmente era él, pensaba matarlo."
Sintió la opresión en su pecho ante el temor en los ojos de Santana, aunque su voz era firme. "¿Qué pasó? "
"Era él " se rió con gravedad. "Su nariz estaba rota y tenía cortes en el rostro y las manos de haber tirado de ella, a través de la maleza. Lo tenía delante de mí. Podía escuchar que los refuerzos venían. No mostró resistencia. tan pronto como él estaba fuera del coche, yo le di la vuelta hacia abajo sobre el capó. Cuando el otro coche patrulla llegó, tenía mi arma contra la parte posterior de su cabeza."
Santana casi dejó de respirar, pero se agarró con más fuerza a los hombros de Brittany. Ella no podía dejarla sola. "Sigue hablando, cariño ", susurró. "Todo está bien".
"Ellos sólo me miraban, yo sabía que nunca dirían nada, hiciera lo que hiciera, por lo que le habían
hecho a la hija de su jefe. Pensé en su ropa rasgada, encima de ella - . . . Oh, Jesús -" se quedó sin aliento, con la voz quebrada. "Yo casi hasta dejé de mirarle, sólo podía pensar en Quinn. El brazo me dolía por intentar no apretar el gatillo. Finalmente enfundé el arma, y al llegar intentar ponerle las esposas, hizo su movimiento. Él vino rápidamente a por mí, pero no fue como con Nelson. Le rompí el brazo. Pero Dios, lo único que quería era matarlo! Estuve tan cerca, Santana, tan cerca! ¿Qué dice eso acerca de mí? "
Sin pensarlo, se acercó en su dolor, envolviendo sus brazos alrededor de la cintura de Santana, enterrando la cara contra ella. Agarrada, ella lloró.
"Oh, mi amor , " murmuró San, atravesada por el dolor de Brittany. Ella le acarició el pelo, le pasó las manos tiernamente sobre sus hombros temblorosos, la sujetó con fuerza. La necesidad de Brittany era tan clara, sus emociones tan crudas. A su manera, Brittany era tan inocente y vulnerable como las dos chicas del pasillo. Si alguna vez había sido una barrera, para Santana, amar a esta mujer, se había ido. Esta era la oportunidad de Santana para amar de nuevo, el simple y fresco amor, como si fueran jóvenes, de nuevo. Ella había comparado su terriblemente valiente, frustrante y honorable amante, con un inocente, y así era como debía amarla.
"Oh, Brittany, " murmuró, con la garganta dolorida por la emoción. "Te quiero .Te quiero mucho."
Miró a través de la cabeza inclinada de Brittany, viendo a Nelson de pie en las sombras de la puerta, observándolas. Se preguntó cuánto había escuchado. Ella le hizo un gesto para que se distanciara, sin importarle lo que él pensara. Brittany no habría querido que él la viera así.
Se apartó de la imagen de Santana, acunando a la mujer que sollozaba. Él, tontamente, había pensado una vez, que Brittany no tenía más necesidades que las que podía tener un hombre. Ahora entendía cuánta valentía había necesitado para dejar todo por la mujer a la que amaba y que le ofrecía tal comodidad. Volvió a unirse a la joven que amaba a su hija, preguntándose si tenía el coraje de amar así.
"Lo siento, " Brittany murmuró al fin, con la mejilla contra el pecho de Santana .
Santana se rió temblorosamente, levantando el rostro de Brittany, retirando suavemente sus lágrimas. "No te atrevas a decir eso. Yo necesito que me necesites."
Brittany la miró perpleja. “Es que no lo que perece? "
Santana suavemente la besó en la frente, sacudiendo la cabeza . "Damos la impresión de ser autosuficiente, mi amor. "
"Santana ", dijo Brittany, con ansiedad , "me parece que necesito ayuda porque nunca he tenido a nadie a quién contar cómo me siento con respecto a ti - lo que siento desde que estamos juntas- " Se levantó abrazando a Santana . "Dios mío, cómo te necesito. Quiero que sepas que eres todo para mí"
A Santana le dolía tanto sentimiento. "Te amo, Brittany me encanta tu fuerza y tu integridad y tu hermoso sentido de la certeza, necesito que - . . Me da miedo lo mucho que te necesito. Pero no tienes que ser fuerte todo el tiempo - . Especialmente no para mí. Cuando compartes tus sentimientos, así mismo conmigo, yo sólo te quiero más, aunque dios sabe cómo puede ser eso posible." La besó profundamente, y luego dio un paso atrás, pasando sus manos por los brazos de Brittany . "Quiero llevarte a casa. Ni siquiera voy a preguntarte por tus costillas."
Brittany sonrió, deslizando un brazo alrededor de ella . "Me duelen como el infierno, pero estoy mejor. Sólo quiero ver a las chicas."
"Lo sé. Yo también. "
Después de unas cuantas horas de sueño, Santana se levantó para ir a la clínica. Brittany se agitó cuando Santana se deslizó de la cama. Brittany la tomó de la mano, tirando de ella a su lado.
"Te voy a extrañar ", dijo Brittany en voz baja.
"No me quiero ir, pero hay algunos pacientes que no pueden esperar. No tardaré mucho.” Besó a Brittany, demasiado consciente de su desnudez. "Además, ya que siempre pareces estar recuperándote de alguna lesión, es mejor que me mantenga alejada de ti. No puedo confiar en mí misma."
La mano de Brittany guió la mano de la otra mujer hacia abajo, sobre su tenso estómago hasta el punto que le dolía que la tocasen. "Demasiado tarde ", susurró Brittany mientras los dedos de Santana rozaban su clítoris.
Santana gimió, emboscada por el calor húmedo del deseo de Brittany. "No entiendo lo que me haces" Incapaz de detenerse, Santana la acarició, deslizando suavemente los dedos hacia arriba y hacia abajo a través eje distendido .
Brittany se levantó contra su mano, jadeando. "Sólo por un minuto" le suplicó , sintiendo la presión en su vientre.
Santana miró a los ojos de Brittany mientras observaba el eclipse del color que se refleja ante su contacto. La mirada azul de Brittany se volvió nebulosa, sus labios abriéndose con un gemido, cuando ella floreció ante la dura fruición bajo los dedos de Santana.
"Santana ", Brittany suspiró al llegar al espasmo final. Sonrió suavemente mientras la tensión desaparecía lentamente. "Ahh - . Dios Gracias."
Santana hundió la cara en el cuello de Brittany, todavía con su ayuno. "Me rompes el corazón, eres tan hermosa, " Santana murmuró entrecortadamente .
Ella lánguidamente deslizó sus dedos por el pelo de Santana, volviendo la cara para darle un beso en la mejilla.
"No quiero que me dejes", dijo adormilada .
Santana se rió temblorosamente por las consecuencias de la pasión, sin soltarse de ella.
"No te preocupes por eso. Ahora me tengo que ir o nunca lo haré. "
Brittany sonrió satisfecha. "Date prisa en volver a casa. "
Cuando Brittany despertó la mayor parte del día ya había pasado. Santana se movía en silencio por la habitación mientras se desvestía. Brittany la observaba en silencio, con un placer tan intenso que era casi dolía.
"Siempre quiero despertar y verte", dijo Brittany. Santana se detuvo, recuperando el aliento.
"Y yo quiero estar ahí, siempre, que lo hagas."
"Ven aquí, " Brittany le ordenó suavemente, sentándose sobre las almohadas, llegando a ella. Cuando se acercaba a Santana, le puso ambas manos sobre la cintura, guiándola hacía ella, con una pierna a cada lado de su cuerpo. Santana se quedó mirándola, con los labios entreabiertos en previsión, Brittany levantó la cabeza para besarla. Sostuvo a Santana firmemente con su boca, apenas consciente de los suaves gemidos que emitían. Se tomó su tiempo, a pesar del insistente ritmo de las caderas de Santana. Ella levantó sus labios lejos, lo suficientemente lejos, para alternar besos de luz en la punta del clítoris de Santana, dibujando con su lengua maravillosos círculos de placer. Cuando los movimientos de Santana se hicieron más frenéticos, Brittany empujó su lengua dentro de ella, hasta que Santana clavó los dedos en los antebrazos de Brittany con un grito.
"Oh dios Brittany - sigue , por favor , házlo ahora!"
Con mucha tranquilidad siguió chupando la longitud del clítoris de Santana en su boca. Finalmente Brittany puso fin a la dulce tortura. A pesar de que Santana se resistió contra ella, se mantuvo firme, ralentizando sus movimientos hasta que Santana se acurrucó alrededor de ella, exhausta. Brittany la colocó a su lado, y luego apoyó su cara contra los pechos de Santana. Apoyada, rodeada de la suavidad de ella, escuchando sus suaves murmullos de satisfacción.
Después de un largo rato, dijo Santana con voz entrecortada: "Si alguna vez me dejas, estaré perdida."
Brittany levantó la cabeza, todavía ligeramente sonrojada por su pasión. "No mientras yo viva." Se abrazó más fuerte, alrededor de su amor , y se durmió.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mar 03, 2015 6:34 pm

Capítulo Veintitrés
Era una clara mañana de Provincetown, en agosto, un brillante cielo azul salpicaba de mechones dispersos las nubes. Las olas, en la bahía, rompían suavemente sobre la arena en Herring Cove. Brittany se sentó en su coche patrulla sorbiendo su café, esperando. Ella sonrió cunado un destello de color, a lo lejos llamó su atención. Su corazón se agitó mientras seguía con la mirada, el curso del kayak rojo, cortando rápidamente a través del mar de la mañana. El ritmo de Santana era tan firme que la nave apenas parecía tocar el agua, mientras remaba hacia el faro. Cuando ya no podía verla más, Brittany se alejó, llena de paz .
Nelson se dio cuenta en cuanto Brittany entró en la estación, intentó evitar su mirada, incómodo.
"Buenos días Jefe", dijo Brittany, lanzando su gorra sobre su escritorio y dirigiéndose a la cafetera. Ella hizo una mueca de disgusto, vaciando el contenido en el fregadero.
"Es bueno tenerla de regreso", dijo Fabray con voz ronca . "¿La doctora te ha declarado apta para el servicio ? "
"¿Crees que estaría aquí si no lo hubiera hecho?" Brittany se echó a reír .
Hacía unas horas, Santana le había hecho una profunda revisión, antes de aprobar el regreso de Brittany al trabajo. Santana la miró vestirse, observando su precisión y cuidado con que se ponía cada parte de su uniforme. De pie frente a Brittany, pasó sus manos por las mangas de la camisa y le alisó el cuello de la misma. Con sus manos presionando ligeramente contra el pecho de Brittany, le había susurrado : "Me encanta cómo te queda el uniforme. No vas a hacer nada para que te hagan agujeros en ella, ¿verdad?" Brittany la atrajo hacia sí, le prometió que no lo haría.
Nelson Fabray observó el rostro de Brittany que mostraba un sentimiento que no podía comprender, pero sabía que la sujetaba con fuerza. Había algo en ella, había cambiado en las dos semanas que había estado fuera, y pensó que sabía quién había sido la causa de aquel cambio. Recordó la noche en que deseaba con todo su ser, poder hacer más, recordó también, la mirada en la cara de Santana mientras ella lo miraba. Él sabía muy bien que si hubiera golpeado a Brittany, Santana le habría atacado. Se aclaró la garganta, dispuesto a decir lo que había estado preparando para decirle desde aquella noche.
"Las elecciones serán en el otoño, Pierce. Creo que deberías presentarte para Sheriff ".
Brittany sirvió dos tazas de café fresco, colocando una en su escritorio mientras acercaba la otra a Nelson. "Ya tenemos un Sheriff ", dijo con firmeza, tratando de alcanzar los montones de papeles que se habían acumulado durante su ausencia.
"Estás más que calificada, la gente de esta ciudad ya piensa que eres un héroe, y cada policía te respeta por cómo manejaste el tema de Quinn ".
Giró en su silla para mirar por la ventana, pero se obligó a mirarla cuando volvió a hablar. "Manejas esta oficina tan bien como nadie, y manejas la parte personal mejor que yo. Si no hubiera sido por que Quinn y Rachel confiaron en tí, Quinn habría muerto allí mismo. Yo le fallé, y lo pagué contigo. No merezco tu confianza, ni la de mi propia hija, y desde luego no merezco ser Sheriff. Toma el maldito trabajo, Pierce, te lo mereces."
"No estoy interesada", declaró Brittany nuevo. "Hay mucho papeleo y demasiada política. Me gusta patrullar, me gusta estar en la calle, me gusta la interacción comunitaria. Tengo pensado dar clases de artes marciales, durante el otoño. Estoy demasiado ocupada."
Cuándo había vuelto de ver a Quinn la noche anterior, había llevado la moto dañada a Nelson. Este había conseguido reparar todos los desperfectos de la misma. Rachel, que apenas había dejado a Quinn, desde su salida del hospital, estaba allí con varios de sus amigos. Quinn quería reanudar sus clases de artes marciales, pero los médicos le habían prohibido los deportes de contacto, durante seis semanas, debido a la conmoción cerebral, que había sufrido. Otras dos mujeres jóvenes y un niño habían expresado su interés en tomar clases de defensa personal. Brittany sabía que era una reacción al asalto que había sufrido Quinn, y después de hablar con ellos, se había comprometido a dar clases varias tardes a la semana. Santana apoyó su idea, y también planeó acudir. Este era el tipo de policía que Brittany quería ser - el que era parte de la comunidad, respondiendo a las necesidades de la comunidad, de una manera personal. "No fallaste con Quinn", continuó Brittany. "Por supuesto, ella tenía miedo de hablar contigo, pero muchos de sus amigos también tenían miedo de que les hicieran algo. Por ello, su miedo era justificado. Jesús, si hasta Rachel prácticamente está viviendo en tu casa, porque su padre la amenazó con pegarla y echarla de casa."
Nelson parecía afligido al recordar los comentarios despectivos del padre de Rachel, sobre las dos chicas. "Sí, soy un estúpido por dejar que Quinn casi muriera. No estoy orgulloso de haber llegado a ver a mi hija en este estado, para poner las cosas en perspectiva. Estoy tratando de entenderlo con todas mis fuerzas. Aún así, veo a estas dos chicas y todo lo que veo es un camino duro por delante" .
Brittany asintió. "Puede ser, pero tenerte de su lado será una forma de llevar una vida más fácil. Y créeme, Nelson, no podías mantenerlas separadas sin herirlas. "
Sonrió con timidez. "La razón por la que Rachel pasa la mayor parte de su tiempo, con nosotros en casa, se debe a que mi testaruda hija trata de levantarse de la cama, para enfrentarse con el padre de Rachel. Jesús, es difícil de manejar. Me recuerda a ti."
"Gracia . Me lo tomaré como un cumplido, " Brittany le devolvió la sonrisa .
"Os admiro a ti y a Santana", dijo , para sorpresa de Brittany.
"Solo nos preocupamos por ellas, Nelson, pero es que ellas lo necesitan."
"No sé cómo pedirte que me perdones por lo de aquella noche. Lo que te dije acerca de que era tu culpa, no era cierto, estaba enfadado pero no es excusa. Pero lo hice, y no tengo manera de volver atrás", dijo en voz baja .
"No hay nada que perdonar, Jefe. Si algo le pasara a Santana, yo " se le quebró la voz y miró hacia otro lado, por un segundo. " Yo seguramente habría actuado como tú. Olvídalo."
Sacudió la cabeza, incrédulo. "Aprecio que digas eso, pero eres mejor que yo. Sé que Santana no lo olvidará. "
"Ella estaba preocupada por Quinn, y asustada por mí "
"Ella te estaba protegiendo, Pierce. Puedo ver lo que tienes con ella. Eres una mujer afortunada por ello."
"Sí , lo sé."
"Bueno, entonces, supongo que tendré que demostrarle que me la merezco." Se aclaró la garganta, ocupándose de los papeles de su escritorio. "Entonces, ¿por qué no te vas de aquí?. Esta noche es Carnaval noche, por lo que esperamos que sea una locura."
Brittany suspiró con alivio, más que lista para volver a salir a las calles. "Sí, señor! ¿Quieres algo mientras estoy fuera ? "
" Donuts ".
Brittany sonrió feliz . "Entendido ".

Una hora más tarde, entró en el aparcamiento, lleno de gente, de la Clínica de Salud de East End. Will, como siempre, parecía al borde de un ataque de nervios.
"Por favor, por favor, no me digas que quieres verla !" , exclamó.
Brittany sonrió. "No es el mejor momento verdad?"
"Si ella sigue recibiendo pacientes sin cita previa, voy a tener que cancelar la cita más caliente de mi vida", se lamentó .
"Dile que pasé a saludarla," se rió Brittany. Luego, bajó la voz, "y Will - tratar de conseguir que se tome un descanso, de vez en cuando. "
La cara de Will se suavizó por un instante, y luego dijo en tono martirizado , "Como si no fuera a matarme si no te dejo pasar! Vamos!"
Cuando Brittany inició su camino hacia el despacho de Santana, Will le preguntó seriamente, mientras la acompañaba "¿Estás ya trabajando? "
"Sí, estoy como nueva", respondió Brittany.
"Eso es bueno - un montón de gente de por aquí, te necesita." Le tocó el hombro suavemente, y la miró con el ceño fruncido. "Si tardas más de cinco minutos, no puedo garantizar tu seguridad. "
Brittany esperaba en despacho, como siempre, mirando las fotos de las Olímpiadas de su amante. Santana estaba en la puerta, con informes en la mano, mirando Brittany. La mera visión de ella le agitó, haciendo que su respiración la atrapara, por un instante.
"Hola , cariño ", dijo Santana, su voz ronca, mientras cerraba la puerta de su despacho, tras ella .
Brittany volvió con una sonrisa : "Hola, amor. " Se acercó a ella, quitándose su sombrero mientras se inclinaba para sacar a Santana . “Me paré un segundo. Te extrañaba. Will dice que es un día muy duro. "
Santana puso sus brazos alrededor de la cintura de Brittany, sintiéndo su sólida fuerza . "Ya no más ", suspiró . "Este es el tipo de interrupción que necesitaba." Santana se permitió sentirla, por un instante más, y luego dio un paso atrás para enderezar la corbata de Brittany y retirarle un mechón de pelo rubio de la frente .
"Feliz de estar de vuelta en el trabajo? "
"Simplemente feliz", dijo Brittany en voz baja, sonriendo con ternura. Se acomodó su sombrero sobre las cejas, le dio un beso rápido en los labios, y dio un paso hacia la puerta. " Nos vemos en casa, doctora López."
Santana le respondió, sintiendo todavía el hormigueo de su beso en los labios. "Puedes contar con ello, Sheriff
FIN
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por monica.santander Mar Mar 03, 2015 7:34 pm

Esta historia es  adictiva Marta!!  Ya el fin??
Hermosa historia!!! Hay alguna continuación???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Mar Mar 03, 2015 8:56 pm

sencillamente espectacular!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente