Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba1019%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba1011%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba1024%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba1027%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba108%FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34

5 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34

Mensaje por Marta_Snix Sáb Abr 25, 2015 1:08 pm

CAPÍTULO TRECE
Hyannis, MA
Emily se paseaba fuera de la cortina cerrada de la sala de emergencias, esperando la luz verde de los médicos, para entrevistar a la víctima. Alison se había detenido por un segundo para informarle, cuando todos ellos habían llegado. La muchacha había recuperado la conciencia durante el transporte, pero había hablado muy poco y nada coherente. La ira de Emily, a fuego lento bajo la superficie, se convertía en una marea de quemaduras que ardía a través de ella, una furia que no podía olvidar. Tenía un trabajo que hacer, no podía dejar que su ira le distrajera. Odiaba ver a alguien herido, en cualquier caso, pero cuando eran las mujeres, las asaltadas, apenas podía mantener su furia bajo control. Alguien le había hecho eso a Quinn, hace mucho tiempo, y cada vez que veía a una mujer yacer maltrecha, magullada y ensangrentada, se imaginaba lo que debía haber sido como para Quinn, cuando sólo era una adolescente. Imaginar cómo Quinn debía haber sufrido, lo aterrada que Rachel se debía haber sentido, la volvía medio loca. Aunque se apenaba no seguir siendo la pareja de patrulla de Quinn, en ese momento casi lo agradecía. Aunque sabía que su amiga podría manejarlo, probablemente mejor que ella, se podría haber visto afectada por lo que le habían
hecho a esa chica. Deseaba encontrar al animal que había hecho esto. Quería tenerlo en el suelo, boca abajo, con la rodilla en su espalda y sus esposas atadas alrededor de sus muñecas. Quería que él se sintiera impotente, de la misma forma en que esta chica se debía haber sentido. Quería justicia. No por ningún principio ideológico del bien y el mal, sino por algo muy, muy práctico. Quería que la chica, sangrando detrás de la cortina, tuviera la satisfacción de ver que el que la había agredido pagara por ello. Su trabajo consistía en encontrarlo y llevarlo a juicio. La cortina se movió y Alison salió.
Estará en unos pocos minutos”.
¿Cómo está?”
Conmoción cerebral, probablemente una órbita fracturada. No creen que tenga la mandíbula rota, y
tampoco hay ningún signo de lesión interna. “
Eso es bueno, entonces”, dijo Emily, pensando en que nada de esto podría ser bueno. Alison se apoyó contra la pared, con las manos en los bolsillos de sus pantalones azules de uniforme. Parecía cansada y desgastada. “¿Estás bien?” Preguntó Emily.
Sí”, dijo Alison. “Realmente odio esto, ¿sabes?”
Reprimió el impulso de tocarla. Alison había agitado algo en ella, el deseo de consolarla y protegerla. Pero sabía que todavía quedaba cierta tensión entre ellas, y no creía que consolarla fuera una buena idea. No quería a Alison, no de la manera que Alison necesitaba, y ambas lo sabían. Pero no podía ocultar sus pensamientos o sentimientos como si fueran un grifo de agua. Sabía donde pertenecía. Pertenecía con Paige, la había amado desde el primer momento en que la había visto, y siempre la amaría. Pero Alison era especial, y a Emily le dolía ver esa tristeza en sus ojos. “¿Cómo has estado realmente?”
Le sonrió, tan lenta, con esa tierna sonrisa que era tan condenadamente sexy. “Soy más fuerte de lo que piensas”.
Oh, créeme, lo sé.” Se acordaba de la noche en que casi habían hecho el amor, en el apartamento de Alison. Se había movido sobre ella con poder y certeza. Había sido intensa, apasionada, responsable. Podría ser, una de las mujeres más dulces que ella hubiera conocido en su vida, pero esa dulzura recubría un núcleo de acero.
Así que no te preocupes, ¿de acuerdo?”, Dijo Alison. “Estoy bien. Estamos bien. “
Me alegro. Realmente me alegro. ¿Qué pasa contigo y tu nueva amiga? “ Preguntó Emily, sabiendo que era una manera muy mala de hacer las cosas, pero sin saber tampoco cómo hacerlo.
¿Mi amiga?” Se movió lejos de la pared. “¿Te refieres a Spencer?”
Si Spencer. ¿Cuánto sabes de ella? “
¿Por qué lo preguntas?” tenía un filo en su voz.
He estado buscando información sobre ella, después del accidente, pero no he podido encontrar nada en las bases de datos”.
¿La estás investigando?”.
Es mi trabajo, Alison.”
Tal vez no haya nada que encontrar.”
Sí, eso parece ser la opinión de todos”, dijo Emily.
¿Pero no la tuya?”
Vamos, Alison.” bajó la voz. “Tienes que admitir que su comportamiento es sospechoso”.
Aparte de saltarse su examen médico, no creo que haya hecho nada malo. No tiene seguro. No es la primera persona para evita la atención médica porque no puede permitírselo”.
Si eso fuera todo, estaría de acuerdo contigo. Pero ella es evasiva, parece que está ocultando algo, y unido a que su ID es probablemente falso, tienes que llegar a la misma respuesta que yo. Ella está metida en algún problema o que ella es el problema”.
A veces, Emily”, dijo con fuerza, “la gente simplemente tiene miedo. A veces tienen buenas razones para estas asustados”.
¿Crees que yo nunca he tenido miedo, Alison? ¿Crees que no tenía miedo, cuando pensé que Paige podría haber muerto? ¿Cuando me enfrentaba por un arma de fuego en la calle?”
Alison hizo una mueca. “Hey, lo siento, ¿de acuerdo? Sé que estás haciendo tu trabajo. Eso sí, no saques conclusiones por favor”.
No lo haré. Te lo prometo. Pero tienes que prometerme algo también” Dijo Emily. “Ten cuidado. Eres demasiado confiada, Alison. Eres muy amable. “
Te equivocas, Emily. No me conoces tan bien como crees”. Alison suspiró. “Tengo que regresar. Llámame si encuentras cualquier cosa, ¿vale? “
Lo haré.” Se dio cuenta de que Alison no había contestado a su pregunta. Si sabía algo de Spencer, no lo iba a decir.
Provincetown
Spencer vació un cubo de hielo en el fregadero, debajo de la barra, con un ojo mirando hacia la puerta principal. Se sintió estúpida al estar esperando que Alison entrara, y aún más tonta, al reconocer la sensación de revoloteo en su estómago, que había estado allí desde que había empezado su turno, a las seis y media. Nunca se había emocionado por ver a nadie. Realmente no había salido con nadie, excepto un par de chicos cuando tenía once o doce años, y había descubierto, muy rápidamente, que no eran para ella. Nunca se había planteado salir con chicas, a pesar de que había una banda chicas con las que se relacionaba y que follaban entre sí y todo el mundo lo sabía. Las chicas tuvieron que luchar mucho para mantenerse juntas, pero eso no era la razón de que se alejara de ellas. No tenía miedo a las peleas. Algunas de los ellas eran hispanas, blancas, otras afroamericanas, pero su identidad era diferente a la de ella. Estaban juntas porque que eran gays. Todas ellas hablaban el lenguaje de las calles. Toda ellas sabían a dónde pertenecían, dónde vivían y contra quién debían luchar. Al final se fue con los que sabía que podrían ser capaces de protegerla. Y luego, cuando estaba en el interior, ya no tuvo otra opción. Había chicas en la MS-13 a las que les gustaban otras chicas. Lo sabía porque las oía hablar cuando los chicos no estaban cerca, pero que no lo hacían abiertamente. Las chicas estaban allí para servir a los hombres, y las que no lo hacían, no duraban mucho tiempo. Y ahora estaba aquí, en otra vida, pero corriendo por su vida, y sintiendo algo por una chica a la que ni siquiera conocía. No era cualquier chica. Era una
maldita sacerdote. ¿Qué significaba eso exactamente? ¿Cómo funciona? No tenía ninguna razón para no creer que si Alison le había dicho que iría, ésta no lo hiciera.
Hola, Spencer,” Alison dijo, mientras se deslizaba sobre un taburete de la barra.
Spencer se enderezó, moviendo el cubo vacío de plástico blanco en su mano derecha. Había estado observando la puerta toda la noche, pero luego se había perdido su entrada, mientras soñaba despierta. ¿Qué pasaría si en vez de Alison hubiera sido alguien más? ¿Y si hubiera sido alguno de los chicos de Toby? Si seguía así, iba a conseguir que la mataran.
Hey”.
¿Cómo te va?”
Igual que cualquier otra noche.” Miró hacia la barra. Casi no había gente el lugar, y el camarero estaba charlando con un cliente. Necesitaba una excusa para seguir trabajando y hacer caso omiso a Alison, pero no estaba muy ocupada en ese momento. Y tampoco quería hacerle caso omiso. Alison estaba muy guapa. Vestía con un suéter negro, pantalones de mezclilla y botas. Tenía buen aspecto. Muy, muy buen aspecto. “No te veo muy relajada. “
Alison se echó a reír. “No estoy segura de lo que es, pero que en su mayoría vienen a aquí para relajarse”.
¿Es eso lo que quieres?”
La mayoría de las noches. Pero no estoy aquí por eso esta noche. “
Spencer la miró fijamente. “¿Ah, no? ¿Por qué estás aquí? “
Para verte.”
Spencer se quedó en blanco. Siempre la atrapaba con la guardia baja. No podía acostumbrarse a Alison siempre contestara a sus preguntas con algo tan simple como la verdad. Pero de todas formas, ¿cómo iba a saber ella cómo sonaba la verdad? Había aprendido muy pronto, que lo que debería haber sido simple la verdad, nunca lo había sido. Te quiero significaba quiero ser dueño de ti, eres hermosa significaba quiero follarte, siempre estaré aquí para ti significaba estaré el tiempo suficiente hasta que ya no quiera más de ti. Se estremeció.
¿Estás bien?” le preguntó.
Spencer se encogió de hombros con enojo, como si pudiera librarse de su pasado. “Realmente quería decir, ¿por qué estás aquí en esta ciudad? ¿No deberías estar en una parroquia en alguna parte? “
¿Puedo tomar una cerveza?”
No soy camarera”.
Está bien. Entonces, ¿te parece bien si me quedo aquí hasta que el camarero esté listo, y me beba mi cerveza? Luego, más tarde, cuando no estés trabajando, te diré todo lo que quieras saber. “
¿Por qué?”
Porque me lo has preguntado. Y porque quiero hacerlo.” Se movió a través de la barra y le tocó el brazo de Spencer. Sus dedos eran cálidos y suaves. Al igual que sus labios lo habían sido. La piel de Spencer se estremeció por todo su cuerpo, como si la electricidad estuviera disparando desde los pequeños lugares donde Alison la había tocado, calentando su cuerpo como una bobina eléctrica en una estufa. “No tengo a nadie más a quien quiera contárselo, Spencer”.
No te entiendo”, dijo.
No soy complicada. Simplemente cuando te miro, siento las cosas. “
Spencer tragó. Esto era una locura. No debería estar aquí así. No debería importarle lo que Alison dijo a continuación, pero lo hizo. “¿Qué cosas?”
Alison sonrió. “¿Estás segura de que quieres saberlo? Algunas de ellas podría ser X”.
¿Sólo algunas de ellas?” La joven trató de sonar despectiva, pero quería reír también. Alison le daba ganas de reír. Nadie le provocaba ese sentimiento.
Creo que eres hermosa. Haces que mi pecho resplandezca como la luz del sol en mi piel, sólo en el interior. Creo que eres dura y fuerte, y eso hace que mi corazón se acelere un poco. A veces pienso que estás triste, y quiero hacerte sonreír. Me haces sentir todo tipo de cosas, y cuando pienso en ti, quiero más.“
Si yo pensara que realmente crees eso que dice-”
Lo hago. Algún día espero que me creas”.
Spencer casi le creía ahora. Alison era fácil creer. Alison iba a hacerla débil, hacerla vulnerable, y si eso ocurría, la matarían. “No creo que quieras involucrarte conmigo, Alison”, dijo Spencer suavemente.
¿Cómo lo sabes?”
Porque yo sé que no me conoces.”
Entonces permíteme que te conozca. Hablaremos. Así es como funciona”.
No sabes cómo funciona todo en mi mundo.”
Le deslizó sus dedos por el brazo de Spencer y le agarró la mano entrelazando sus dedos. Su mano era suave, pero firme. Y el calor que le transmitió se disparó en las profundidades de Spencer. “Entonces enséñame. Déjame aprender”.
Spencer tembló. Su vientre se encendió y por un segundo, su cabeza percibió una luz en su corazón. “Y entonces, ¿qué hago cuando te marches?”
¿Por qué no empezamos por pensar en que no me voy a machar?”
Spencer sacudió la cabeza con vehemencia. “No puedo.”
Dame una oportunidad, Spencer. Por favor”.
¿Cómo podía decirle que no? Nunca nadie le había tratado así. Habían tomado todo de ella, o mandado sobre ella, o la habían amenazado. Pero nunca se habían puesto de pie ante ella, completamente abierta o vulnerable y dado la opción de quedarse o irse. Acarició los dedos de Alison y sintió la conexión. Daba mido, pero era justo. “Termino mi turno a las diez. “
Te esperaré.”
Te voy a conseguir tu cerveza”
Te acordaste.” Le sonrió y provocó que el cuerpo de Spencer se excitara. Seguramente se arrepentiría de eso, pero no podía huir de la promesa que había en los ojos de Alison.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Club Naya/Santana

Finalizado Re: FanFic Brittana. Los cuentos de Provincetown tales 7: Dunas de refugio. Capitulo 34

Mensaje por Marta_Snix Sáb Abr 25, 2015 1:09 pm

CAPÍTULO CATORCE
Emily se despertó con el sonido de la cerradura de la puerta de casa y oyó unos pasos cruzando el salón hacia la puerta de la habitación abierta. La luz de la mesilla estaba apagada. Le gustaba esperar a Paige en la oscuridad. Cualquier de ellas solía volver de trabajar, a media noche, y ya se habían acostumbrado a moverse por la habitación, de memoria. Le gustaba estar tumbada bajo las sábanas, absorbiendo los pequeños sonidos de su amante vaciando sus bolsillos, apilando monedas y las llaves, y la billetera en el tocador, quitándose la ropa. Esas pequeñas tareas habituales de su amante hacia cuando volvía a casa, provocando en Emily un sentimiento de permanencia, de un mañana sin fin. La seguridad y la certeza de que el futuro estaba con ellas. Al instante notó el fuerte cuerpo que se deslizaba junto a ella. Paige se acercó a ella, y Emily sacó las sábanas. Se acostó con un suspiro. “Hola, cariño.”
Hola, cariño”, le susurró Emily.
Perdón por despertarte. No pensé que estarías en la cama”.
No dormí mucho anoche, así que me di la vuelta a principios de esta noche. No es tarde, ¿verdad?“
Sólo son un poco más de las diez.” Se volvió de lado y trajo a la joven junto a ella.
Cuando Paige la besó, las últimas sombras de preocupación y de deseo desaparecieron de su mente. Justo en ese momento, lo único que sabía era que Paige estaba aquí, con ella. “Te quiero.”
Paige le acarició la espalda y le besó la garganta. “Yo también te quiero. ¿Lo sabes verdad? “
Mmm-hmm.” Emily la puso sobre ella, abriendo sus piernas para que Paige pudiera establecerse entre sus muslos. Se estiró por debajo, encajando sus pechos y su vientre en el doro cuerpo de Paige. “Estoy muy, muy bien en estos momentos. Apuesto a que en unos pocos minutos, podría estar incluso mejor”.
Riendo ante ese mensaje no tan sutil, Paige se apoyó sobre sus codos y posó su boca sobre la de Emily. Esa sensación de calidez, su dulce olor, con un matiz de orquídeas, pasaron por ella como un
cuchillo. “Jesús, te he echado mucho de menos.”
¿Cree que siempre lo harás?”
Cariño, estoy segura de ello.” Rozó con su boca el pecho de Emily, raspando suavemente con los dientes el pezón. Emily hizo un ronroneo suave con la garganta, el tipo de sonido que hacía cuando estaba feliz y excitada. A Paige le encantaba hacerla gemir, tanto como oír los gritos de placer de Emily cuando se corría. Sacudió sus caderas entre Emily, deslizando su lengua en el interior de su boca, acariciando lentamente en todos los lugares, sabiendo que la joven se excitaría mucho más. Siempre que estaba fuera varios días, Emily estaba siempre al borde del orgasmo. Emily necesitaba más tiempo, más tranquilidad, más momentos como éste para que supiera que el sexo no era sólo lo que quería. La amaba demasiado, aunque tenía que reconocer que la joven era una de las mujeres más apasionantes que jamás había conocido. Emily conectaba con todos de muchas maneras diferentes, pero el sexo era sin duda una de sus más intensas formas de expresión. Absorbía sensaciones con cada mirada, sacaba emociones a través de sus dedos con cada toque. Hacer el amor con ella era una de las mejores cosas que había sentido.
He estado pensando en esto desde que hablamos anoche.” Quería ser la que le llenara, quería satisfacerla y convencerla de que estaría allí todos los días, a partir de ahora. Le acarició el vientre a Emily, acariciando suavemente hasta que las caderas de la joven se levantaron y sus piernas se apretaron.
Paige,” murmuró, medio advertencia, medio súplica: “Estoy lista desde la noche anterior. Si no tienes cuidado,”
No te preocupes. Voy a ser muy, muy cuidadosa.” Le deslizó sus dedos entre las piernas, encontrando el camino de seda que la llevaba a casa. Entró en ella, con un empuje suave y largo, y Emily se quedó sin aliento. A veces la tomaba lento, otras veces le gustaba jugar con ella hasta que suplicaba, pero después de haber estado fuera un tiempo, la tomó rápidamente la primera vez. La besó en la boca, empujado más profundo, la llenó hasta que no quedó ningún espacio entre ellas. “Te quiero.”
Te amo,” murmuró Emily, sus dedos clavándose en los hombros de Paige. “Más de lo que nunca … pensar … oh Dios, Paige, me voy a correr “.
Eso es, nena, eso es.” Paige apretó los dientes, su clítoris golpeando ante la urgencia de su propio placer. Quería ser su dueña, hasta la última fibra de su cuerpo, quería llenarla con toda su pasión hasta volverla loca. Volvió a mover sus dedos dentro de la joven, provocando que se retorciera y gimiera de placer.
No pares, no pares”, exclamó Emily. “Voy a volver a correrme otra vez, cariño. No te detengas”.
Lo sé, lo sé,” susurró. Redujo la velocidad, pero no se detuvo, ahora sus movimientos eran más profundos con cada golpe. El placer de Emily la atrapó por sorpresa, y antes de que pudiera hacerse con el control dijo. “Yo no puedo … ya voy. Dios Emily, tócame por favor”. Levantó las caderas y Emily le llevó sus dedos sobre el clítoris. Los movió de forma errática al sentir el inicio del orgasmo de su amante. “Ohh,” gruñó Paige. “Me voy a correr. Por favor. Por favor, oh mierda”.
Paige” Emily se resistió debajo de ella y la mujer mayor explotó. Se corrió con fuerza en la mano de la joven. La envolvió en sus brazos, y Paige cerró los ojos. Había querido consolar a Emily, pero en su logar, había encontrado paz.
Todo listo.” Spencer cogió su chaqueta del gancho en la pared, detrás de la barra, y se dio la vuelta para unirse a Alison. Esta dejó a un lado, la cerveza a medio terminar, y salió a la calle. Las calles habían cobrado vida, y se llenaban de parejas paseando agarradas de las manos, así como de bulliciosos grupos de familias con niños cansados. A pesar de que los días aún eran calurosos, las noches eran frescas. Alison metió las manos en los bolsillos del pantalón. “¿Frió?”, preguntó Spencer.
Sonrió. “Un poco”.
¿Quieres mi chaqueta?”
Entonces tu tendrás frío.”
Spencer se encogió de hombros. “No tengo frío.” Miró a Alison arriba y abajo. “Aunque creo que no te entrará.”
Aprecio el ofrecimiento. Me calentaré en unos minutos.” Alison dudó. “Aunque supongo que podrías poner tu brazo alrededor de mí, y así me calentaría mucho más rápido. “
Spencer se rió. “Eres tan obvia.”
Necesito la práctica.”
En serio.” Spencer se desaceleró, mirando a Alison. Le envolvió su brazo alrededor de la cintura. “¿Mejor?”
El pulso de Alison saltó a la estratosfera. Spencer era más delicada de lo que parecía, pero el brazo alrededor su cintura era firme y fuerte, y le gustaba la forma en que la sentía. “Mucho, mucho mejor”.
Suenas sorprendida.”
Tal vez un poco.”
¿Por qué? ¿Crees que necesitas cuidarme? “Spencer no la soltó, pero parecía enojado.
No es eso”, dijo Alison. “Es que no estoy acostumbrada.”
¿No estás acostumbrado a qué?”
Alison suspiró. “Ser atendida, supongo.” Realmente nunca había estado con una mujer en la que pudiera apoyarse. No era culpa de nadie. Con sus feligreses, había tenido que ser fuerte. Con Evelyn había tenido que ser la voz de la razón, a pesar de que había fallado de forma miserable. Ella y Emily se habían juntado como si fueran dos almas magulladas, buscando consuelo mutuo.
El brazo de Spencer se apretó alrededor de su cintura. “Así que disfruta de ello.”
Lo haré.” Alison deslizó su brazo alrededor de los hombros de Spencer, ligeramente tomando su brazo. La posición era íntima, más íntima que lo que podía recordar. El tiempo que habían pasado ambas caminando hasta casa, todas de la mano habían estado muy unidas, pero aquella noche no habían tenido ningún tipo de expectativas. Se sentía diferente ahora. Aunque sabía que nada iba a pasar entre ellas, un escalofrío de emoción se agitó en su vientre, y dejó que la emoción se extendiera a través de ella. Spencer era increíblemente hermosa.
¿Pasa algo?” Preguntó Spencer.
No, ¿por qué?”
Porque estás temblando.”
Soy muy mal en esto. Lo siento”.
¿Con qué?”
Con las citas, supongo.”
Oh hombre, no me digas que eres-”
No, no lo soy.” Rió Alison. “Todo el mundo siempre piensa eso de mí. Es que… no he tenido mucha práctica. Y ya ha pasado un tiempo desde la última vez”.
¿Estamos saliendo?”
Me gustaría”.
Spencer agarró la cintura de los pantalones vaqueros de Alison, como si pensara que podría ir a alguna parte. “No sé cómo hacerlo.”
Eso es bueno, porque yo tampoco”
Tal vez sería mejor si simplemente folláramos.”
Estoy segura de que estaría muy bien”, dijo Alison, sintiendo como si estuviera en una habitación a oscuras, sin el más mínimo atisbo de luz. No quería decir algo equivocado, ni hacer un movimiento en falso, si eso pasaba Spencer huiría como un animal asustadizo. No tenía una hoja de ruta. No tenía un plan de juego. Tenía instintos que apenas podrían ser llamados instintos, basados en nada más que el miedo que había visto, en los ojos de la joven y la incertidumbre que había oído en su voz. “Creo que si nos fuéramos a la cama sería fabuloso. Pero creo que deberíamos estar convencidas de ello, y cuando lo hagamos, podremos hacerlo más de una vez. “
¿Quieres decir-?” Alison se rió de nuevo, sintiendo como si hubiera esquivado una mina terrestre sólo para hacer frente a otra.
Bueno, sí, eso también, pero era una especie de pensamiento del tipo de Yo no quiero que sea una cosa de una sola vez”.
¿Y qué si yo es lo que quiero? ¿Sólo una vez?”
Entonces sería bueno saberlo por adelantado.” Le acarició el brazo, hasta la parte superior del hombro, y ligeramente acercó su cuello, dejando que sus dedos se apoyan en la garganta de Spencer. Era tan cálida. Tan suave. “Es tu decisión, Spencer. Pero tengo que advertirte que la sensación de que sea sólo una vez, me va a dejar con las ganas de repetir. Así que creo que deberíamos esperar y ver qué pasa”.
No sé si quiero esperar.” Spencer entrelazó sus dedos y apretó la mano de Alison, todavía en su cuello, y la llevó hacia abajo, al interior de su chaqueta. Su mano se quedó solo en la parte superior del pecho de Spencer. Si movía sus dedos un centímetro más abajo, estaría acariciando la punta dura de su pezón. El caldero de emoción, en el estómago de Alison, explotó y se disparó por sus piernas, a través de su pecho.
Oh hombre, no quiero esperar ahora tampoco. Me estás volviendo loca”.
¿Sí? Eso me gusta.” Frotó su cadera contra Alison, arrastrando la mano de Alison abajo, moldeando su pecho.
No es justo”, murmuró. Tiró de Spencer, en las sombras, bajo el toldo de una tienda de ropa cerrada, inclinando cara de Spencer con la mano libre, para besarla. Su sabor era dulce. Había visto
a Spencer tomar un trago de bourbon, justo antes que haber abandonado el bar, la única bebida que la joven había tomado en toda la noche. El susurro de whisky hormigueó en su lengua. Quería seguir besándola, pero si lo hacía, tendría que tocarla, y no podía hacer eso aquí. “Lo siento, yo sólo necesitaba-”
Yo también.” Envolvió sus brazos alrededor de los hombros de Alison y se apretó contra ella, inclinando la cabeza hacia atrás, tomando su boca. Alison la besó de nuevo, más profundo y más a fondo.
Cuando levantó la cabeza, jadeaba. “Spencer, creo que no puedo. Lo siento. Debería haber esperado”.
Creo que deberías callarte y besarme otra vez.”
Enlazando sus brazos alrededor de la cintura de Spencer, se tambaleó con ella en su abrazo. “Quiero. Realmente, realmente quiero. Pero prefiero estar a solas contigo, en algún lugar privado. Por si acaso”.
Agarró la mano de Alison y la arrastró de nuevo a la calle. “Entonces es mejor darse prisa. Estoy muy excitada. Ahora será mejor que sigamos”.
Prácticamente tuvo que correr para no quedarse atrás. Estaba mareada, no del ritmo, sino de la excitación alegre que nunca había conocido antes. “Spencer. Eres increíble. “
Como he dicho, estás loca.” Le sonrió, con una sonrisa deslumbrante que la hacía parecer tan joven y tan libre, que el corazón de Alison lloró.
No hay discusión. Te dije que estaría hambrienta”.
Está bien”, dijo Spencer. “Me gusta de esa manera.”
Pasaron por el centro de la ciudad y en el East End, donde la multitud desaparecía rápidamente. Escaparates dieron paso a los B&B. Las galerías estaban cerradas y oscuras. Pronto estarían solas. A una calle de la casa de Spencer. Alison se dio cuenta que la joven miraba por tercera vez, por encima del hombro. “¿Pasa algo?”
No,” respondió, pero parecía distraída y su expresión era seria.
¿Estás segura?”
Si.” La sonrisa de Spencer se vio obligada. “Vamos, ya casi estamos allí.“ Casi habían llegado al callejón, donde Alison había tendido a la mujer que había sido asaltada, cuando alguien se abalanzó sobre ellas. Spencer gritó, “Alison, cuidado.”
Alison no tuvo tiempo. Un duro golpe la alcanzó haciendo que perdiera el equilibrio. Se tambaleó hacia delante, en la penumbra callejón, y se estrelló contra el costado del edificio. Casi se cayó, apoyándose con una mano contra el edificio, y se dio la vuelta, buscando desesperadamente a Spencer. Un hombre que, a juzgar por el tamaño del atacante, había cogido a Spencer por la cintura y la arrastraba más abajo, en el callejón, en la oscuridad.
! Ayuda! Que alguien llame a la policía! “Alison corría, aún gritando. Dio un salto y agarró al hombre por el cuello, esperando que el peso de su cuerpo lo pudiera derribar. Él era el doble de su tamaño. Gruñó cuando ella le golpeó, y los tres aterrizaron en el suelo.
Alison”, jadeó Spencer. “¡Fuera-” La voz de Spencer terminó en un grito ahogado. Alison la agarró del brazo y tiró de ella.
Un puño la atrapó justo debajo del diafragma y el aire explotó en su pecho. No podía respirar, jadeaba y se retorcía. Sus pulmones ardían. Todo lo que podía pensar era en Spencer. Tenía a Spencer.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Sáb Abr 25, 2015 1:09 pm

CAPÍTULO QUINCE
Philadelphia
Madison subió en el ascensor hasta el tercer piso del almacén reformado en la Ciudad Vieja, donde trabajaba JT Sloan, junto a su socio Jason. Tenía una empresa de seguridad cibernética. La Unidad de Delitos High Profile se había fusionado con la empresa de Sloan, y su almacén se había convertido en un cuartel general. A Madison le gustaba mucho más que su escritorio en el edificio One Police Plaza. Aquí, se sentía como si estuviera en su propio mundo, donde Rebecca Frye lideraba el equipo y todos contribuían, sin importar el rango o la experiencia. Seguía siendo una detective novata, pero se sentía como si hubiera ganado sus galones y Loo la trataba de esa manera. Todo el mundo lo hacía. No había conseguido nada en todo el día. Había buscado en todos sus lugares habituales, hablando con sus informantes confidenciales, hablando con las niñas de la calle, incluso había estado un par de horas en el Trocadero, por la noche, esperando que alguien supiera algo. Ninguna de las drags, travestis, o los reyes que frecuentaban el Troc, sabían nada. Gracias a la unidad de HPC habían roto el círculo de trata de personas y contrabando de las jóvenes de Europa del Este, hacia su país, impulsando el porno y el negocio de la prostitución de la familia Zamora. Desde entonces el crimen se había vuelto invisible. Nadie en el equipo creía haber detenido a todos ellos, a pesar de haber detenido a sus principales jefes. Kratos Zamora, uno de los dos hermanos encargados de la ejecución de todo el negocio, desde armas de fuego, contrabando de cocaína o niñas de alquiler, había sido apuñalado en la cárcel antes de que fuera a juicio. Su hermano Gregor era sospechoso de haber orquestado su asesinato. Cualquier información que Kratos pudiera haber negociado con el fiscal, para reducir su tiempo de prisión, había muerto con él. Gregor, hasta ahora, era intocable. Para todos los propósitos, él era un hombre de negocios respetable. El único rumor que Madison había escuchado, después de andar por el calles durante doce horas, era el mismo que había estado escuchando en los últimos seis meses, que una nueva banda se estaba moviendo desde América Central a través de la costa oeste, para llegar a establecerse en la costa este. Esta nueva banca, el MS-13 y sus derivados se estaban organizando, habían fusionado varias bandas más pequeñas creando un sólido liderazgo y una mejor comunicación. A diferencia de la delincuencia tradicional, familias que tendían a especializarse en un tipo de delito en concreto, La Mara entraba en cualquier negocio del que pudiera obtener algún beneficio: desde drogas, armas, prostitución, a pornografía e intimidación. La policía estaba luchando para intentar tener sus caras, incluso habían conseguido algunos nombres, pero lo que no tenían eran pruebas. Investigaban escuchas telefónicas donde podían, disparaban miles de fotos de vigilancia, tratando de poner agentes encubiertos en bandas, pero infiltrar a alguien en grupos bien organizados llevaba años. Y cada día que pasaba, más niñas morían al servicio de maestros, que sólo les veían como productos para ser vendidas, intercambiadas, y las desechaban cuando su uso se había acabado. Cada día eran más las colegialas se hacían adictas a la medicamentos que fluían libremente, cada día hombres jóvenes morían en las guerras de pandillas, combatiendo no con los puños o cadenas, sino con armas automáticas. La batalla no tenía fin, sólo los colores de los uniformes y los símbolos tatuados en caras, brazos y torsos cambiaban. Madison salió del ascensor y las puertas se cerraron, en silencio, detrás de ella. Se abrió paso a través de los escritorios, equipos de trabajo, equipos de control, archivadores, y otros equipos cotidianos que llenaban el enorme loft. Eran las diez y media de la noche. La mayor parte de las luces estaban apagadas, pero no se sorprendió al ver una pantalla brillante. Sloan estaba echada hacia atrás en su silla giratoria, con las manos volando sobre el teclado mientras una gran cantidad de datos aparecían en la pantalla de treinta pulgadas. Desde el otro lado de la habitación, parecía relajada, seguramente sin haber dormido, pero Madison la conocía. La había visto suficientes veces, para saber que sus agudos ojos índigos estaban intensamente concentrados, y su mente aterradoramente rápida evaluaba, recopilaba, y descartaba la información, tan rápidamente como aparecía. Madison sacó una silla y se dejó caer en ella. La volvió a mirar, mientras se pasaba la mano por el pelo negro azabache. El anillo de bodas brillaba en su mano izquierda. Llevaba sus vaqueros habituales y una camiseta blanca ajustada. No se parecía en nada, a la agente de justicia que había una vez sido, o al enlace civil actual en el departamento de policía.
¿Qué haces aquí?”
No lo sé.” Madison estiró las piernas, juntó las manos detrás de la cabeza y se quedó mirando el techo. “Sugar tiene turno de tarde y no llegará a casa por un tiempo. No estoy llegando a ninguna parte. Creo que estamos pasando algo por alto. ¿Tienes algo? “
Todavía no. Pero hay charlas alentadoras”.
Charlas.” Madison se enderezó. “¿Qué significa eso?”
Jason y yo hemos estado trabajando en este nuevo algoritmo para realizar un seguimiento actividad de bajo nivel, que normalmente se descarta como demasiado menor que significar algo como tiroteos, peleas de bar, disturbios internos, redadas de drogas. Actividades menores callejeras que normalmente vuelan bajo el radar”.
¿Sí? ¿Por qué? “
Porque cuando no puedes ver el cuadro grande, necesitas parar y empezar a mirar los pequeños pedazos. Recuerda que tal vez una o dos veces al año damos con algún cargamento de cocaína o encontramos algún contenedor lleno de las niñas, pero los grandes éxitos no paran la maquinaría pequeña. Más de lo mismo, en su mayoría pequeñas operaciones de venta de un tronco lleno de armas, soldados ambulantes vendiendo una bolsa de diez centavos aquí, un vial de manivela allí, algunas sórdidas películas pornográficas de treinta minutos en sábanas sucias con su iPhone, en el fondo de algún almacén. Pedófilos basura cargando un puñado de fotos borrosas a sus amigos por un pequeño cargo”.
¿Cómo funciona el seguimiento de todo eso, para que nos ayude en lo que estamos investigando?”
Estoy tirando de los datos, desde el sistema central y el centro de asignación de perfiles geográficos, donde están ocurriendo todo tipo de crímenes, en los que las pandillas están involucradas o sospechosos de estar involucrados, asignación de territorios, mirando a cambio de las fronteras”.
¿Lo sabe la jefa?”
Sloan sonrió, una sonrisa salvaje que habría hecho correr la sangre de Madison, un poco más fría, si no la conociera. Sloan había sido traicionada por el mismo sistema que había defendido, y no tenía ningún respeto por el cumplimiento de la ley organizada. No seguía a nadie, excepto a Frye. “Solo voy a usarlo, así que puedes estar tranquila”.
Eso imaginé. Madison se inclinó hacia delante, juntando las manos entre sus rodillas. “¿Qué significa todo eso?”
Los antiguos territorios están en proceso de cambio. Las fronteras están cambiando.”
La emoción atravesó el pecho de Madison. “Como pensábamos, nuevo regímenes”.
Por supuesto. Por los delitos de referencias cruzadas, con la nueva geografía junto con la poca inteligencia que estamos recibiendo, el crimen organizado, y homicidio, podemos empezar a poner a ubicar a las personas dentro de una zona de alta actividad, lo que significa que podemos empezar a construir perfiles de liderazgo”.
Sí, lo tengo.” Madison miró al otro lado de la habitación, a la enorme pizarra, donde habían colocado fotografías y demás datos de la jerarquía de varias familias del crimen organizado. Lo que
había sido una vez una genealogía sencilla, con una de las facciones del crimen gobernante dominante, ahora parecía un conjunto de estrellas rodeando un sol. Las constelaciones más pequeñas no eran grupos disidentes, pero las nuevas bandas estaban en movimiento y habían formado La Mara. Sólo un par de fotos con nombres debajo estaban dispuestas en esta nueva constelación. Todavía no habían identificado a su líder. “Entonces, ¿cómo averiguar quién es quién?”
Tu me dirás.”
Los ojos de Sloan brillaron. “Necesitamos a alguien dentro, pero ese tipo de infiltración lleva mucho tiempo. “
¿O?”
Nos dirigimos a alguien de dentro.”
Sloan asintió. “Exactamente. He creado una red de captura de datos, para controlar cualquier incidente que implique cualquiera de las zonas calientes, a cualquier persona asociada cualquiera de esas áreas, a cualquier persona que podríamos ser capaces de aprovechar para obtener información”.
Sabes”, dijo Madison, “si pudiéramos llegar a alguien así, podríamos utilizarlo para conseguir meter a uno de los nuestros dentro. Ganaríamos mucho tiempo”.
¿Tienes a alguien en mente?” Sloan sonrió.
Madison pasó la mano sobre el pecho y apoyó los dedos justo por encima su línea de cintura. No había estado encubierto desde hacía ya un tiempo. Después de que las cosas se pusieran muy calientes con los Zamora, Mad había tenido que desaparecer por un tiempo. Ella lo echaba de menos. “Si. Conozco al chico”.
Provincetown
Alison sintió venir varias arcadas, vació su estómago, y las náuseas rodaron a través de ella como una marea aceitosa. Le dolía la mejilla, la quemaba la piel erosionada. Se limpió los ojos y rodó sobre su vientre, tratando de obtener apoyarse. Estaba tan débil que no podía incorporarse. Si pudiera respirar un poco, sólo una respiración corta, podría ponerse de pie, podría encontrar Spencer. Los gritos llenaron el callejón. Oh Dios, no Spencer. Por favor, por favor, no dejes que la lastime. El grito se perdió en un lamento constante, reverberando en el interior de su cabeza. Sus pulmones se expandieron fuertemente y el aire salado fresco irrumpió en su garganta. Aspiró una bocanada, tosió, contuvo más y logró moverse. Oía sirenas. No gritos. Una sirena. “¿Spencer?” Su voz era apenas un graznido.
Una luz brillante la golpeó en la cara y levantó su brazo, tratando de protegerse los ojos llorosos.
Las manos en el aire”, gritó alguien.
Alison levantó el otro brazo. “Spencer”, jadeó. “Un hombre … se ha llevado a Spencer “.
¿Alison?”
Alison no podía ver, pero reconoció la voz de Quinn. Varias formas oscuras corrían por delante de sus ojos. “Quinn, alguien tiene a Spencer.” El miedo se apoderó de su garganta, con tanta fuerza que no podía articular el resto de las palabras. Intentó levantarse pero se tambaleó, casi cayendo. “Tiene-”
Hey, tómalo con calma.” Quinn la rodeó por la cintura con un brazo. “Vamos a sentarte para que te
tranquilices”.
No.” Trató de apartarse. “Spencer”. Se frotó los ojos y vio franjas de corte de luz en la oscuridad cerca de la playa. Linternas.
¿Tienes algo?”, gritó alguien.
El corazón de Alison se quedó inmóvil y se las arregló para romper el agarre de Quinn.
Quédate aquí, Alison,” le ordenó.
Tengo que encontrarla. Si está herida-”
Si está herida, nosotros nos encargaremos de ella.”
Alison no podía esperar. Spencer estaba allí en la oscuridad, tal vez herida, tal vez muerta. La muerte podía llegar tan rápidamente, sin previo aviso, y sin rima o razón o lógica. El plan de vida no estaba destinado a ser comprendido. Lo sabía, pero nunca había sido capaz de aceptarlo. No pudo aceptarlo cuando Debbie había hecho lo impensable, y que no podía aceptarlo ahora. Si hubiera encontrado la paz, con la sabiduría de Dios, todavía estaría llevando su alzacuello. Intentó alejarse de Quinn. “No voy a dejarla sola. “
Lo siento, Alison, pero necesitas quedarte aquí.” Quinn hizo una seña a un compañero de pelo rubio. “Smith, quédate con ella, que los técnicos de emergencias médicas vengan”.
Dos figuras tropezaron en la oscuridad, bajo el azul parpadeante de luz, que bañaba el callejón. Un oficial uniformado gritó. “¿Necesita un médico?”
Una segunda voz, ronca, entró por el revoltijo de voces. “Quítame las manos de encima. ¿Dónde está Alison? “
Spencer. El puño de terror aplastante sobre el pecho de Alison se alivió. Spencer sonaba regiamente cabreada. Nunca había oído nada más dulce. “¿Spencer? Spencer! “
Alison!”
Corrió hacia el sonido y Spencer se liberó, tropezando mientras se dirigía hacia ella. Alison se detuvo y la joven se estrelló en sus brazos. Le dolía todo el cuerpo pero se abrazó a Spencer y la mantuvo allí. “¿Estás herida?”
No.” Las manos de Spencer sobrevolaron, trazando sus hombros, su pecho, los costados. “¿Ese hijo de puta que te pegó?”
Estoy bien.” Alison hizo una mueca cuando Spencer le apretó la mano derecha.
Y una mierda que lo estás.” Miró a los oficiales aproximarse, mientras la agarraba con el brazo por la cintura. “Muchachos! Por aquí. Ella necesita un médico. Creo que tiene rotas las costillas”..
Quinn salió de la multitud. “Ambas irán a la clínica. Una vez que hayan sido examinadas, tomaré sus declaraciones”.
Otro coche paró en seco en la calle, una puerta se cerró, y Brittany Pierce bajó por el callejón. Echó un vistazo a Alison y a Spencer, luego se volvió hacia Quinn. “¿Tenemos al agresor?”
Negativo”, respondió. “Llegamos un minuto o dos después de que se escapara. Un turista oyó a alguien gritar y dio el aviso. Eran las diez y siete. Dos segundos antes y lo hubiéramos detenido”.
La mirada fría de Brittany se deslizó sobre las jóvenes agredidas. “Parece que tienes aquí para un tiempo”.
Más sirenas, el crepitar de las radios, y el callejón se llenó rápidamente de paramédicos y más oficiales. Los del EMT del turno de noche llevaron una camilla hacia ellas.
¿Quién es la primera?”, Preguntó una rubia musculosa, mirando a Alison con preocupación. “Dios, Alison, ¿estás bien?”
Si. Estoy bien. Iré caminando, Chris “, dijo Alison.
Y una mierda.” Spencer hizo un gesto a la EMT. “Tiene las costillas rota. Tenemos que llevarla a la clínica”.
Ya has oído a la dama, Alison”, dijo Chris, tomándola del brazo y llevándola a la camilla. “No puedes luchar contra todos nosotros.”
La ayudaron a subir a la camilla. Cuando trató de tumbarse de espaldas, un fuerte dolor atravesó su pecho. Gimió.
¿Qué es?”, Dijo Spencer bruscamente. “Dónde te duele?”
Creo que el cartílago se ha separado”, dijo Alison, apretando los dientes. “Me duele como el infierno, pero las costillas no están rotas.” Levantó la mano y Spencer se la cogió. Sus nudillos estaban golpeados y sangrientos. “¿Estás segura de que estás bien? “
Sí,” le respondió firmemente. “Estoy muy bien.”
Tienes sangre en la camisa”, dijo suavemente.
Si.” Spencer se miró mientras caminaba a su lado, junto a la camilla. “No es mía.”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por micky morales Sáb Abr 25, 2015 7:26 pm

seria el mismo agresor de la chica anterior, o encontraron a spencer?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Club Achele

Mensaje por monica.santander Dom Abr 26, 2015 11:26 pm

Hola Marta al fin me pongo la dia!!!!!
Este ultimo libro es genial veremos quien ataco a Alison y Spencer!1
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Abr 27, 2015 12:15 pm

micky morales escribió:seria el mismo agresor de la chica anterior, o encontraron a spencer?
Ahí esta el misterio... tu que opinas?
monica.santander escribió:Hola Marta al fin me pongo la dia!!!!!
Este ultimo libro es genial veremos quien ataco a Alison y Spencer!1
Saludos
Hola!!! Una buena maratón te has dado no? jajajaja
Se va a saber en los siguientes capitulos
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Abr 27, 2015 12:19 pm

CAPÍTULO DIECISÉIS
Emily se despertó desorientada, sin saber si era de día o de noche. El zumbido de su teléfono móvil vibraba sobre la mesilla de noche, y se resistió al impulso de tirarlo. Buscó en la oscuridad, y se encontró con el cuerpo caliente de Paige, apretado contra su espalda. En un instante, recordó haberse quedado dormida en sus brazos, después de haber hecho el amor. Sabía dónde estaba, quién era, y continuó buscando a tientas su teléfono. “Fields.”
Hey,” dijo Quinn. “Perdón por despertarte, pero pensé que te gustaría saber que alguien ha asaltado a Alison y a otra chica esta noche. “
¿Ella está bien?” Se incorporó en la cama, despertando sin querer a Paige, que le pasó un brazo alrededor de su cintura. “¿Qué pasó?”
No estoy segura todavía. Estamos de camino a la clínica”.
La chica … hispana, unos veinte años, de pelo negro, ojos marrones “
Se parece mucho. ¿Quién es?”
Si. Estaré ahí en diez minutos”.
Entendido”.
Apagó el móvil y empujó las mantas a un lado. “Tengo que irme. Lo siento”.
Paige encendió la lámpara en su lado de la cama. “¿Qué pasa? Quién era?”
Era Quinn. Alison y Spencer, la chica de la que te hable, ha sido agredidas. Eso es todo lo que sé.” Cogió un par de pantalones vaqueros del estante del armario. Le temblaban las manos.
¿Están graves?”
No lo sé. Maldición. Sabía que algo estaba pasando. Esto no es una coincidencia.” Cogió una camisa de una percha. “Si hubiera hecho algo, en vez de esperar a pasar los malditos controles informáticos, podría haber-”
Hey.” Las manos de Paige cayeron sobre los hombros de la joven, y la atrajo de espaldas contra su pecho. Le besó en la sien. “Primero tienes que saber lo que ha ocurrido ¿vale?”
Emily tomó aire y se dio un segundo para que la calma de Paige la tranquilizara. No solía volverse tan emocional por cosas del trabajo. Si Paige salía herida, sí, su mundo se hundía. Alison era una amiga, era algo más que una amiga, no sabía su definición exacta, pero se seguía sintiendo culpable por lo que había pasado entre ellas. “De alguna manera, siento que es por mi culpa. Por eso, debo saber qué es lo que está pasando. No me puedo quedar sin hacer nada”.
Cariño”, le murmuró, volviendo a Emily para mirarla. “Estás haciendo todo lo que puedes hacer. Ve averigua lo que está pasando y empieza a partir de ahí. Eres una buena policía. Mejor de lo que debería ser para alguien de tu edad”.
Emily se echó a reír y la agarró suavemente del hombro. “No vayas por ahí. No me vengas con la edad y la sabiduría.”
Paige le sonrió. “Bueno, tan pronto como te calmes, empezarás a pensar con más claridad”.
Emily la besó con fuerza en la boca. Primero se aseguraría de que Alison estuviera bien, luego averiguaría quien era Spencer en realidad. No dejaría de cavar hasta tener todas las respuestas que quería. “Te quiero.”
Lo mismo digo. Tómelo con calma ahí fuera, ¿de acuerdo? “
Siempre lo hago.”
Las puertas traseras de la unidad médica se abrieron, y Spencer se vio en la misma zona de aparcamiento que había visto unos días antes. La misma clínica, sólo iluminada, esta noche, por las lámparas en las esquinas del techo y sobre la puerta. Estaba atada a la misma camilla, pero esta vez estaba despierta y Alison estaba en una camilla frente a ella. También vio muchos más coches patrulla que la otra vez. Su pecho se contrajo. Aquello no era bueno. Ya no habría forma de no responder a las preguntas que le harían. No estaba tan segura de poder seguir adelante. Ahora había demasiados policías y tendrían muchas más preguntas. Luego estaba Alison. Volvió la cabeza, mirando alrededor de la EMT rubia, que estaba inclinada sobre Alison en el estrecho espacio, organizando las vías, tubos y monitores conectados a ella. Vio que tenía un plástico en el cuello, sujetado con velcro, una vía intravenosa en el brazo, y un montón de cables unidos a su pecho. Tenía los ojos abiertos, pero bajo la luz amarilla plana de la cúpula del techo, parecía muerta. Los muertos llevaban esa mirada sobre ellos, sus ojos dejaban de brillar, era como si ya no tuvieran alma. El corazón de Spencer golpeó con fuerza contra el interior de las costillas. “¿Alison?” Spencer humedeció los labios secos. “Alison, ¿estás bien?”
Los párpados de movieron, y volvió un poquito la cabeza hasta que el cuello se lo impidió. “Si. ¿Tu? “
Bien. Estoy bien.” Recuperó el aliento y el dolor alrededor de su corazón disminuyó. “Lo siento.”
¿Por qué? Tu no me golpeaste” La voz de Alison era ronca, más baja de lo normal.
¿Sabes lo que quiero decir.”
Lo sé, y no hay ninguna razón para que lo sientas.” Movió la mano que no tenía atada abajo y tiró del collar. “Vamos, Chris, no necesito esto. Me está volviendo loca”.
Lo siento, Alison”, dijo Chris. “Ya lo sabes. Parece que alguien ha jugado al fútbol con tu cabeza. El bloqueo continuará hasta que Santana diga lo contrario”.
El paramédico hombre, que había estado conduciendo, subió a la parte de atrás, se acercó a Spencer y se apoderó de su camilla para el viaje a la clínica. “Yo quiero ir con ella”, dijo Spencer. “Déjame salir. No necesito -”
Chris se arrodilló a su lado. “Vas a estar dentro de un segundo. Ella está en buenas manos. Nadie va a dejar que le pase nada a Alison”.
Sí, claro.” Spencer lo sabía mejor que nadie. No había nadie a salvo. Cualquier cosa podía pasarle a Alison y nadie se lo diría.
Santana oyó pasos familiares que venían por el pasillo fuera de su oficina. No tuvo que ver el rostro de Brittany para saber que era ella. Ahora podría ser un policía, pero caminaba como un infante de marina. Firme, constante, sincronizando perfectamente los pasos, como si siempre supiera hacia dónde se dirigía, sin vacilar. Una sensación de calor inundó el pecho de Santana. Lo que más amaba de su mujer era lo constante que siempre era. ¿Qué tan segura y fuerte. Incluso cuando estaba herida o asustada, nunca vacilaba.
Hola”, dijo Brittany desde la puerta.
Escuché las sirenas. ¿Es muy malo?“
Los heridos pueden andar. Dejaré que el resto lo juzgues tú misma.” Se apoyó contra la puerta, con el ceño ligeramente fruncido. “No has dormido mucho. ¿Cómo te sientes? “
Santana sonrió. “¿Es la primera de las millones de veces que planeas preguntármelo durante los próximos nueve meses?”
Las cejas de Brittany se contrajeron aún más. “Dos millones.”
Santana se rió. “Estoy bien. Si te acuerdas de la última vez, yo-”
Lo recuerdo, San”, dijo Brittany seria.
Se levantó, rodeó su escritorio y le hizo una seña a Brittany para que entrara “Cierra la puerta”. La cerró, y cuando se juntaron en el medio de la habitación, Santana apretó sus manos en el pecho de Brittany y la besó. “Sólo tengo un segundo. Sé que te acuerdas de la última vez. Pero recuerda sólo cómo terminó. Trata de recordar lo emocionante que era, lo milagroso que fue sentir al bebé patear la primera vez, y piensa en Reggie, en todo lo que nos ha dado. Voy a estar bien. Prométeme que intentarás no preocuparte tanto”.
Deslizó su mano alrededor de la nuca de Santana y tiró de ella más cerca. “No puedo prometer eso. Pero puedo prometerte que voy a disfrutar cada segundo de este embarazo”.
Bueno, tal vez no la parte de las náuseas matutinas. No voy a pedirte que lo hagas.” Santana volvió a besarla y se alejó. “Me tengo que ir.”
Voy a esperar. Necesito sus declaraciones”.
Te haré saber en cuánto puedas hacerlo.” Santana entró en la sala y se reunió con Chris Connelly, uno de los técnicos de emergencias médicas locales. Otra EMT estaba ayudando a un paciente en la sala de tratamiento de dos. “¿Cuál primero?”
Esta”, dijo Chris, indicando la habitación detrás de ella. “La paciente de la dos está estable, tiene algunas laceraciones y abrasiones, pero nada parece demasiado grave. Sus vitales signos son estables, sin pérdida de la conciencia.” Ella hizo una mueca. “Por otro lado, Alison recibió una paliza. Estaba desorientada en el lugar, pero sin pérdida de la conciencia, que sepamos. Tiene una contusión importante en la sien derecha y una torcedura en la zona de las costillas derechas. Posiblemente tenga algunas fracturas”.
Está bien, empezaré con ella. ¿Podéis uno de los dos quedaros con la otra paciente, sólo para estar seguros de que se mantiene estable? “
Sí, voy a dar aviso a nuestra base, por radio, de que no estamos disponibles para atender más avisos, al menos hasta que nos des el visto bueno”.
Gracias, te lo agradezco. Puedo despertar a Mona, pero para cuando llegue, probablemente tendré la oportunidad de ver a las dos”.
No hay problema”, dijo Chris.
Santana se acercó a Alison y recogió el portapapeles en el parte inferior de la cama. Lo leyó rápidamente. Los signos vitales eran normales, aunque su pulso era rápido y la presión arterial alta. La zona de su sien y pómulo derecho estaba hinchada y descolorida. Se inclinó abajo y escudriñó la zona. No parecía de un puño. Un zapato, era lo más probable. Su ira empezó a cobrar fuerza, haciendo un esfuerzo la dejó a un lado, y apoyó su mano en la muñeca de Alison. Su pulso saltaba. El estrés, el miedo, el dolor. “¿Cómo se te sientes?”
No está mal.” Su voz era aflautada y débil.
Muéstrame en qué zona del pecho te duele,” dijo Santana mientras se ajustaba su estetoscopio en los oídos. Alison cubrió un área, en su parte inferior derecha, y Santana empezó a mover su estetoscopio sobre la zona pulmonar de Alison. Los ruidos respiratorios estaban presentes, pero deprimidos. Alison obviamente no estaba tomando una respiración profunda. Dejó a un lado su estetoscopio y empujó su camisa hacia arriba. Tenía un moratón de color púrpura que el cubría gran parte de la zona torácica. Palpó suavemente la zona, y Alison se puso rígida, tratando infructuosamente de ocultar su dolor. Santana no notaba ninguna crepitación de aire en el tejido o rejilla de hueso dañado, pero el grado de dolor de Alison sugería una fractura. “Vamos a necesitar a los rayos X.”
¿Has visto a Spencer ya?”
¿El otro paciente?”
Sí”.
Todavía no. Spencer. Espera un minuto. ¿La chica que fue golpeada mientras andaba en su bicicleta?”
Sí, esa es la única Spencer que conozco.”
Santana hizo algunas notas en el portapapeles. Las banderas rojas ondeaban desde todos los rincones. “Esta es una muy desafortunada coincidencia.”
El conductor de la camioneta era de arriba del Cabo”, dijo Alison lentamente. “Este tipo no era de por aquí. No creo que tenga relación”.
Bueno, no tienes que averiguarlo por mí. Brittany hablará contigo dentro de un rato. Lo que tenemos que hacer ahora es conseguir hacerte rayos X”.
¿Puedo hablar con Spencer primero?”
Si con ello evitas que vuelva a escaparse, sí. Pero tendré que ir yo a por ella. No quiero que te muevas hasta que haya visto tus rayos X”.
Está bien. Lo que usted diga”.
Déjame terminar de examinarte, y luego iré a buscarla. ¿Dónde más te duele? “
Alison cerró los ojos. “Creo que eso es todo.”
¿Seguro?”
Alison asintió, conteniendo el aliento. Cada inhalación era como tragar fuego, y su estómago, a pesar de que estaba vacío, lo tenía demasiado revuelto. No quería vomitar. Lo único que quería era ver a Spencer, pero sabía que eso no iba a suceder a menos que cooperara. Cuanto antes se hiciera las radiografías, antes podría verla. Necesitaba asegurarse de que Spencer estaba bien, y sobretodo, necesitaba asegurarse que no desaparecería de nuevo. El viaje hacia y desde de rayos X fue un ejercicio de tortura ya que cada movimiento le producía otra oleada de dolor punzante. Santana le dio un poco Percocet, y después de unos minutos empezó a mejorar. Se concentró en mantener su respiración uniforme y su ritmo cardíaco tranquilo. La oración era como meditación para ella, y después de tantos años, podía deslizarse fácilmente en esa zona autónoma, donde existían mente y cuerpo por separados. La meditación ayudó a aliviar el dolor ardiente, pero saber que vería a Spencer, después del procedimiento, la ayudó aún más. Chris, que se había ofrecido para llevarla a la zona de rayos X. Cuando volvía a la sala de tratamiento, vio como Santana salía de la habitación de enfrente. “¿Spencer?”, preguntó Alison.
Estará libre en un minuto. Primero quiero ver tus resultados.” Santana asintió con la cabeza a Chris. “Gracias. Creo que Vince y tu ya podéis continuar”.
Claro, doctora.” Chris se inclinó sobre la camilla a Alison. “Tómalo con calma, ¿me oyes? No quiero ver tu cara en el trabajo hasta dentro de unos días”.
Avisaré al capitán”, dijo Alison.
Yo me ocuparé.” Chris le apretó el hombro. “Tienes que descansar un poco”.
Hey,” dijo Spencer, deslizándose hasta la camilla. Una franja roja y unos moratones rodeaban su cuello. Marcas de huellas dactilares.
Alison imaginó la figura oscura sujetándola por la garganta con una mano, arrastrándola lejos. Tomó la mano de Spencer y cuando ésta la aceptó, el pulso palpitante de Alison se relajó. “¿Te duele?”
No,” dijo Spencer, encogiéndose de hombros. “Estaba demasiado preocupada por ti”.
Alison sonrió. “Me alegro de haber podido ofrecer una diversión.”
Le acarició el brazo, sus ojos oscuros mostraban preocupación. “Él realmente te ha lastimado. Lo siento mucho”.
Hey. No es su culpa. “ La joven se mordió el labio, mirando como si quisiera decir algo, pero permaneció callada. “Cuando salgamos de aquí”, dijo Alison, “¿me dirás lo que es pasando?”
Desvió su mirada hacia la puerta, como si alguien pudiera oírlas. “No creo que quieras saberlo. No hay nada que puedas hacer, y bueno, ya ves qué tipo de problemas puedes tener si estás cerca de mí”.
Alison agarró los dedos con más fuerza. “Tu no me has golpeado. No puedes culparte”.
Preguntas demasiado.”
¿Lo hago? ¿Te importa? “
No lo sé.” Spencer frunció el ceño. “No quiero que te lastimes más”.
¿Por qué no dejas que yo me preocupe por eso?”
Porque parece que no te importa lo que te pase.”
Alison sonrió y trató de no reírse. No podía respirar lo suficiente. “Sabes, realmente me haces sentir especial”.
Spencer sonrió. “Bueno.” Se sonrojó. “Porque, ya sabes, soy...”.
Spencer”, le dijo en serio “, la policía querrá hablar con nosotras. ¿Puedes hacer eso? “
Claro”, dijo rápidamente. “¿Por qué no?”.
Alison reconoció la valentía como lo que era, un intento de cubrir su incertidumbre. “Conozco a esta gente. Puedes confiar en ellos”.
¿Eso crees?”
Lo sé.”
Me gustaría que …”
¿Qué?”
No importa”.
Mira, cuando esto termine, quiero que vengas a mi casa.”
Um, creo que necesitas pensarlo un tiempo.”
No es así”, dijo Alison. “No creo que debas estar sola. Y, además, no voy a ser muy funcional y podría necesitar ayuda”.
Spencer entrecerró los ojos. “Creo que estás jugando”.
Puede ser. ¿Está funcionando? “
Tal vez.” Le pasó los dedos por el cabello a Alison. “Tal vez siento un poco de pena por ti “.
Gracias.” Apoyó su mejilla en la palma de la mano de la joven, aliviada porque había accedido a quedarse con ella. Aquel tipo, todavía andaba por ahí, y Spencer era vulnerable. No iba a permitir que nadie lastimarla.
Emily entró por la puerta. “Hey, Alison. ¿Estás bien? “
Estoy bien.” Tiró de Spencer un poco más cerca, temiendo que se asustara. “Solo unos pocos golpes y moretones. Eso es todo.”
Uh-hum.” Emily no se parecía creérselo, y su mirada fría se posó en Spencer. “La Dra. López dijo que estaría bien si os tomáramos declaraciones ahora. Te llevaré “, le dijo a Spencer,” en primer lugar. Ven conmigo”.
La joven miró a Alison y ésta asintió. “Voy a estar aquí cuando vuelvas”.
Sin decir nada, Spencer siguió a Emily a la otra habitación. Alison luchó por el miedo de no volver a ver a Spencer, de nuevo. Intentó decirse a sí misma que estaba exagerando, pero no lo creía. A veces la gente salía por la puerta y nunca regresaba.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Abr 27, 2015 12:19 pm

CAPÍTULO DIECISIETE
Santana estaba sentada en su escritorio terminando sus notas. Levantó la vista cuando Brittany apareció en la puerta, hablando por teléfono.
Espera un segundo”, dijo Brittany a quien tenía en la línea y miró a Santana. “¿Informe sobre la situación?”
Te pondré al día en cuando haya terminado.” Recogió todos los archivos y se acercó a la cama, en la pequeña zona de estar, al otro lado de su escritorio. La minutos más tarde, Brittany se unió a ella.
¿Problema?”, preguntó Brittany.
No. Las dos están estables y capaces de hablar contigo. “
Le di permiso a Emily. Va a hablar primero con la chica. Yo estaba pensando en hablar con Alison.” Cruzó el tobillo sobre sus rodillas y se echó hacia atrás, estirando un brazo, a lo largo de la parte posterior del sofá, hasta que sus dedos tocaron el hombro de Santana.
Algo te está molestando”. Le tomó de la mano a Brittany y entrelazó sus dedos. “¿Estás pensando en una de ellas podría haber sido el objetivo?”
Es ciertamente posible. Aunque también ha podido ser algo aleatorio. Asalto con intención de robo, incluso alguien que no está muy alegre de ver a una pareja de mujeres junta, también podría ser”.
Santana le acarició la palma de la mano, pensando en Spencer. La chica no había huido esta vez, pero todo en ella gritaba que lo quería. Rara vez había hecho contacto visual, sus respuestas eran cortas, y su manera beligerante, por lo menos en la superficie. Tenía un cierto borde de ira, pero su actitud parecía impulsada más por el miedo que otra cosa, y eso molestó a Santana. Su instinto era siempre de sanar, y mientras fuera capaz de tender las heridas de Spencer, estaría satisfecha, aunque no pudiera ayudarla a escapar de cualquier monstruo que parecería que la perseguía. “Mis responsabilidades éticas están un poco enredadas. Ya sabes, la confidencialidad de los pacientes”.
Esta es una investigación oficial de la policía”, dijo Brittany. “Necesitamos saber lo que está pasando, sobre todo si una de ellas es un posible objetivo. Esto podría haber sido una investigación de homicidio. Tuvieron suerte”.
Ya lo sé. Pero también soy su doctora, y nuestras conversaciones son confidenciales”.
Es cierto.” Su tono era casual. No la estaba presionando, nunca lo haría. No sólo porque era su compañera, sino porque ella misma creía en las normas y reglamentos. Encomendaba su vida a la jerarquía porque entendía que así creaba seguridad y orden, a partir del caos. “Vas a tener que decidir cuánto es confidencial y lo que es esencial, para que nosotros podamos continuar con nuestra investigación”.
Lo siento,” dijo Santana. “Ojalá tuviera algo en concreto que os pudiera ayudar, pero no lo tengo. Estoy muy preocupada por si hay una próxima vez, y alguna de ellas acaba en peores condiciones”.
Tengo la intención de ver que esto no vuelva a suceder”, dijo Brittany. “Aprecio tus impresiones. Dime lo que puedas, no voy a preguntar qué más de lo necesito saber, y responde sólo que se creas apropiado. Tienes buen juicio. Confío en ti. “
Gracias.” Santana recogió sus informes y volvió a sentarse. “Te puedo dar una actualización física. Ambas fueron agredidas brutalmente, aunque Alison ha salido la peor parada.” Explicó los hallazgos físicos de cada paciente. “Sobre la base de todo esto, si una de ellas es un objetivo, creo que es Spencer”.
¿Por qué, si Alison se llevó la peor parte de la paliza?”
Por lo que he podido oír, sonaba como que el agresor se centró en Spencer, y Alison se puso en su camino. Ella fue… “
Daños colaterales”. Su expresión no cambió, pero seguro que estaba pensando en las tropas que había perdido.
No me gusta ese término,” dijo Santana.
Lo que me has contado es muy útil. ¿Qué más? “
La identificación de Spencer indica que es de la ciudad de Nueva York, pero cuando le mencioné algunos lugares, no parecía estar muy familiarizada con ninguno de ellos. No necesariamente significa que no esté diciendo la verdad, pero sospecho que tanto su nombre y como su dirección son falsos”.
Eso concuerda con lo que hemos encontrado hasta ahora.” Consideró a Santana constantemente. “¿Alguna marca o característica distintiva?”
Santana vaciló. “Tiene cicatrices indicativas de arma blanca, una en la parte inferior del abdomen, varias en los brazos, una en la espalda. Realmente no puedo decirte, lo graves que han podido ser, pero no es ajena a la violencia. Tiene algunos tatuajes, la mayoría de los cuales muy bien hechos. El más grande en su espalda dice … ” miró sus notas. “La Mara. Me imagino que será nombre de alguien. Los otros-”
Espera un minuto,” le interrumpió: “Dos palabras … ¿La Mara?”
Sí”.
¿Hay algún número?”
Eh.” Santana recordó el diseño en su mente. “En un primer momento no lo vi, pero sí, después de las palabras pone en pequeño un trece, es diseño es complejo y muy hermoso.
Gracias. Te agradezco la información.” Se puso de pie, marcando unas fuertes líneas en su rostro, lo que indicaba que estaba lista para buscar a su objetivo. Brittany ahora estaba en una misión.
Esto es serio, ¿no es así”, dijo Santana, pasando con ella.
Podría ser.” Rozó el dorso de sus dedos sobre la mejilla de Santana. “Espera aquí hasta que pueda tener a alguien que te lleve a casa. Voy para ir a la oficina, en cuestión de minutos, y hacer algunas llamadas”.
Muy bien. Tengo mucho que hacer hasta que haya un oficial libre”. Deslizó sus brazos alrededor de la cintura de Brittany y la besó rápidamente. “¿Puedes estar en casa para el desayuno? ¿Recojo a la niña de camino? O podríamos dejarla dormir el resto de la noche con Kate y Jean”.
Estaré allí.” Miró su reloj y frunció el ceño. “¿Por qué no duermes un poco, mientras esperas a que te lleven a casa? El papeleo puede esperar”.
Santana sonrió. “Hablas como un verdadero policía que odia el papeleo. Si me canso, iré a dormir un rato. Ten cuidado”.
Tú también.” Brittany la besó. “Te quiero.”
Esperó hasta que el sonido de los pasos de Brittany acabó con la apertura y cierre de una de las puertas de la sala de tratamiento. Cerró su propia puerta y se tendió en el sofá, con la carta de Spencer en equilibrio sobre rodillas. Mientras completaba sus notas, pensó en el tatuaje que era evidente había significado algo para Brittany, y que no le había explicado.
Alison iba a la deriva, tratando de mantenerse despierta, mientras el Percocet la calmaba. Alguien llamó a la puerta de la sala de tratamiento y entró. Tenía la esperanza de ver que Spencer había vuelto, se movió dolorosamente sobre su lado derecho y abrió los ojos. “Hola, Brittany.”
Acercó una silla y se sentó junto a la mesa de tratamiento, para ponerse al mismo nivel. “¿Estás bien?”
No está mal”, dijo Alison. “¿Sabemos algo del tipo que nos agredió?”
He hablado con Quinn. Ella y un par de los agentes están hablado con los vecinos y patrullando por la zona. Nada hasta ahora. “
O bien se fue en coche o está escondido en alguna parte.”
Es más que probable, pero seguiremos buscando. ¿Me puedes dar una descripción? “
Destellos de lo ocurrido en el callejón corrían por su mente. Oyó el grito de Spencer para que huyera, el torrente de golpes, su frustración. Una fuente de la furia nubló su mente ya de por sí demasiado débil. “Dame un segundo.”
Lamento tener que hacer esto ahora”, le dijo.
No. Está bien. Simplemente todo sucedió muy rápido”.
Iremos poco a poco. Vamos a empezar con lo que estaba pasando antes de que llegarais a ese callejón. ¿Dónde estabas? “
Caminando hacia el este por Comercial, de camino a casa de Spencer.” Sonrió ante el recuerdo de ellas corriendo por la calle, con los brazos alrededor de entre sí, y del por qué de tanta prisa. En ese momento, estaba feliz y alegre, emocionada de estar con Spencer, por conectar con ella. Había estado pensando en estar aún más cerca. “Estábamos a media calle de su casa cuando sucedió. “
¿Te acuerdas de dónde venía? ¿De qué dirección? “
Se puso tensa, reviviendo el choque del primer golpe, en el centro del su espalda. “Alguien me golpeó por detrás, me empujó hacia el callejón, lejos de Spencer”.
¿Así que se acercó por detrás? ¿Algo que te haga pensar que os estaban siguiendo?”
No sé, tal vez. Supongo que podría haber estado de pie, en la puerta de uno de los edificios, en el momento que pasamos. Recuerdo-” Recordó a la joven mirando sobre su hombro, más de una vez. Como si estuviera buscando algo o a alguien detrás de ellas.
¿Qué?”, Preguntó Brittany.
Nada.”
¿Spencer no dio ninguna indicación de que estaba nerviosa o asustada?”
Su cabeza empezó a latir. Una cascada de luces se disparó a través de sus ojos, y un millar de agujas atravesó su cerebro. “Lo siento. No estoy segura. Estoy un poco confusa en estos momentos. “
Entiendo”, dijo con paciencia. “Sólo dame tus impresiones. Seguiré a partir de ahí”.
Creo que Spencer miró hacia atrás un par de veces. Pero no puedo estar segura. “
Está bien. ¿Ella no dijo nada? ¿Te advirtió de alguna manera? “
No. Estábamos agarradas. No presté atención a nada más”.
¿Las dos, estáis involucradas?”
No estoy segura”. Se sonrojó. “Era una cita.”.
Uh-hum, bien. Así que alguien se acercó por detrás, te metió en el callejón. Entonces, ¿qué? “
Se aferró al lado de la camilla, notando sus dedos alrededor el frío acero. La sorpresa, el dolor, el miedo y la ira la inundaban. El agudo grito de Spencer, la vista del brazo del atacante alrededor de la garganta de la joven, levantándola del suelo, tirando de ella lejos. “Era de mediana estatura, corpulento. Tal vez tres o cuatro centímetros más alto que ella. No había mucha luz. Sin barba, pelo corto. Brazos grandes. No llevaba chaqueta”.
¿Blanco? ¿Negro? “
No era negro. Recuerdo que su antebrazo estaba desnudo. Tenía algún tipo de tatuaje en su antebrazo derecho”.
¿Te acuerdas de lo que era?”
No. Sólo lo vi por un segundo, pero era grande, tal vez unos cinco centímetros”.
¿Pudiste oír su voz?”
Sí. Tenía acento. Español, creo.” Su respiración se volvía irregular y estaba empezando a experimentar mareos. Se acomodó, luchando contra el efecto desorientador de las drogas y el temor lo que recordaba. “Lo siento, no tengo más para ti.”
Está bien, lo hiciste muy bien.” Se inclinó hacia delante y descansó una mano sobre la camilla junto a Alison. No la tocó, pero su presencia llenó el espacio. “¿Qué puedes decirme de Spencer?”
No sé lo que quieres decir”, dijo de forma casi automática. Nunca tenía respuesta a las preguntas sobre Spencer. Siempre tenía la necesidad imperiosa de proteger a Spencer de todos, incluso de la gente en la que confiaba.
Ya sabes, sobres las cosas que uno habla en la primera cita, de donde es, lo que está haciendo aquí. ¿Está casada, saliendo con alguien, conectado con amigos en el área? “
¿No deberías hablar de eso con ella?”
Sí, pero no estoy segura de que me vaya a responder.” Brittany sostuvo la mirada de Alison. “Sé de lo que hablo. “
Lo siento, no te puedo decir nada más.”
Puedo entender que no quieras hacerlo. Mantener su confianza es importante para ti. Pero una de vosotras podría haber sido asesinada. Si hay alguna posibilidad de que vaya a suceder de nuevo, tengo que saber lo que está pasando. “
No sé la respuesta a tus preguntas”, dijo Alison.
Si fuera así, ¿me lo dirías?”
No lo sé”. Tenía problemas para explicar lo que ni siquiera podría explicarse a sí misma. “Vas a tener que preguntarle a ella, lo que necesites saber”.
Muy bien. Trata de dormir un poco. Cuando hayamos terminado de hablar con Spencer, le pediré a Emily que te lleve a casa”.
Gracias.”
Brittany se detuvo en su camino hacia la puerta. “Por cierto. ¿Es la sacerdote la que la está protegiendo o su novia? “
No soy su confesor, si es lo que preguntas.” Alison tomó un largo suspiro. “Tampoco creo que sea su novia, aunque me gustaría serlo. “
Un consejo, a veces el amor hace que sea difícil ver toda la imagen, sobre todo cuando lo único que ves es a ella. Uno puede acabar metiéndose en problemas”.
Sí”, dijo Alison. “Lo sé.”
Tu identificación dice que te llamas Spencer Hasting.” Emily señaló una silla, en la pequeña sala de conferencias, en el pasillo de las salas de tratamiento. Spencer miró a la silla y luego a la puerta por la que había entrado. Emily se preparó para agarrarla si trataba de correr. Parecía que podría. “¿Quieres un refresco o algo?”
No,” dijo Spencer.
Será mejor que nos sentemos. Tardaremos unos minutos.” Sacó una silla en la pequeña mesa redonda de madera y puso su sombrero en la parte superior. Se echó hacia atrás y esperó. Eran las 02 a.m. Tenía toda la noche. Spencer tiró de otra silla, y se sentó al otro lado de Emily. “¿Puedes decirme lo que ha pasado esta noche”, preguntó Emily.
Estábamos camino de mi casa cuando alguien nos asaltó. “
¿Lo conocías?”
No”.
¿Sabes por qué lo hizo?”
No,” dijo Spencer.
Emily sacó su cuaderno. “¿Descripción?”
Estaba oscuro.”
Casi mata a Alison”, dijo Emily mirándola. La expresión aburrida de Spencer vaciló. Sus ojos brillaban y sus labios. Bingo.
No lo puede ver bien.”
Y no sabes quién era,” repitió Emily. Vamos, dame algo.
Ya te dije que no.”
Hasting.” Emily cambió su forma de actuar, con la esperanza de atrapar a la joven con la guardia baja. “Algo me dice que no es tu verdadero apellido.”
Ya te lo dije, no sé quién es el tipo. No tengo nada más que decir. “
¿De dónde eres?”
Nueva York.”
¿A dónde fuiste a la escuela?”
Spencer se cruzó de brazos. “A un montón de lugares. La dejé antes de graduarme. No puedo recordar los nombres. “
¿Y has venido hasta aquí para trabajar en un bar por el salario mínimo?” Se levantó, se acercó a la
máquina de café, y esperó mientras el humeante líquido del color de agua fangosa llenaba una taza. Añadió azúcar, que cogió de un estante al lado de la máquina expendedora, y volvió a sentarse. Sopló en la parte superior, bebió, y se preguntó por qué el café máquinas no podía hacer café decente. “¿No hay bares de Nueva York?”
¿Hay alguna ley contra mí por trabajar en un bar?”
No”. Emily puso la taza de café en frente de ella. “Ninguna ley en contra de ello, en absoluto. Hay una ley en contra de mentirme a mí, porque estoy bastante segura de que me estás mintiendo”. Spencer se quedó mirando fijamente, en algún punto, por encima del hombro de Emily. El mensaje era claro. No tenía intención de hablar. “Fuera quien fuera el que os agredió todavía está alrededor. Probablemente seguirá detrás tuyo”. La mandíbula de Spencer se contrajo. Era hermosa, incluso cabreada y con ganas una pelea. “¿Le cortaste?” Preguntó Emily.
Sí, le corté.”
¿Herida o corte?”
Spencer la miró divertida. “Me detuvo, pero no tanto como le hubiera gustado. Me bloqueó la mayor parte, pero creo que le alcancé en un hombro”.
¿Hombro izquierdo? ¿Hombro derecho? “
Izquierdo”.
¿Cómo conseguiste quitarle el cuchillo?”
Se confió, cuando me lo acercó a la garganta, pude llegar hasta él”.
Bastante arriesgado. Podría haberte matado”.
Spencer se encogió de hombros. “No estaba tratando de matarme.”
¿Qué estaba tratando de hacer?” su cara se quedó en blanco, y Emily lo tomó como una señal de que iba en la dirección correcta. “Él tampoco estaba interesado en violarte. Los hombres que desean violar a las mujeres no asaltan a parejas. Así que si él no quería matarte, ¿qué nos queda? “
Eres la policía.”
Emily sonrió. “Sí. Lo soy. Me alegro que lo tengas claro”.
Mira, no conozco el tipo. Era de noche, y estaba detrás de mí. No podía verlo. No tengo nada que te pueda ayudar”.
No lo creo”, dijo Emily. “¿Sabes lo que quiere, ¿no es así? “
No tienes idea.”
Pero sabes que él no intentaba matarte, eso me hace pensar que sabes lo que quiere. ¿Por qué no me lo dices? “
No sé de qué me hablas”.
Vale, digamos que te creo”, dijo Emily, aunque dejando filtrar la incredulidad en su tono. “Digamos que tienes razón. Este hombre viene de la nada, y se va después sin una buena razón. Has tenido suerte de escapar. Lo has herido. Bien por ti”. Spencer entrecerró los ojos, en busca de la trampa. “Lástima que Alison se pusiera en medio. Quizá la próxima vez no tenga la misma suerte. Tal vez no sólo la golpee, quizás la próxima vez le corte la garganta rápidamente”.
Tal vez no haya una próxima vez”, dijo Spencer bruscamente. Parecía que quería saltar sobre la mesa y tener en sus manos en la garganta de Emily.
Más te vale que no se así”, dijo Emily. “Porque si vuelve y Alison termina siendo herida, no te voy a dejar en paz”.
Spencer empujó su silla y se levantó. “No tienes nada. Solo celos por Alison”.
Spencer salió por la puerta y Emily la dejó ir. No tenía nada, sólo las mismas sospechas con las que había empezado la conversación. Pero tenía una cosa que no había tenido antes, la certeza de que esto no era el final de los problemas de Spencer. Y ahora que Alison estaba con ella, no iba a dejar de buscar hasta saber exactamente lo que estaba pasando. En cuanto a Alison, Spencer estaba equivocada. La única celosa era la propia Spencer. Emily sonrió. Podría usar eso.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Abr 27, 2015 12:20 pm

CAPÍTULO DIECIOCHO
Emily abrió la puerta del coche patrulla aparcado delante de la clínica. “Probablemente estarás más cómoda sentada en la parte delantera, Alison. “
Alison se sentó en el asiento trasero, entre el compartimiento trasero y el frente, en la estrecha celda de la prisión sobre ruedas. Sus costillas le dolían, pero el Percocet le estaba ayudando a aliviar el dolor punzante, que la acompañaba a cada respiración. Ahora se podía mover un poco mejor. No importaba lo mucho que le doliera meterse en ese espacio reducido, no iba a dejar que Spencer montar allí sola. “Gracias. Estaré bien en la parte de atrás”.
La joven oficial le frunció el ceño a través del techo del crucero. Miró de Alison a Spencer, negó con la cabeza, y se metió en el interior del crucero. Alison abrió la puerta con la mano izquierda y, al ver que Spencer dudaba, entró la primera. Spencer finalmente avanzó a su lado y tiró de la puerta cerrada. Cuando Emily arrancó el vehículo, las cerraduras se bloquearon. La silueta de la oficial era visible a través de la barrera inexpugnable, pero estaban efectivamente aisladas. Alison no había sido consciente de ser una prisionera antes, y rápidamente descubrió que no le gustaba. El espacio era claustrofóbico, y el hecho de saber que ella no podía salir, si quería, le revolvía el estómago. A su lado, Spencer estaba mirando al frente, con las manos apretadas en los muslos. Se deslizó hacia ella, haciendo una mueca cuando el movimiento tiró de sus costillas dañadas.
Deberías haberte sentado delante,” le murmuró.
Sí, probablemente”. Apoyó las manos sobre el muslo de Spencer. Los delgados músculos de la joven estaban rígidos. “Esto es bastante horrible.”
Spencer resopló, mostrando una leve sonrisa. “Por lo menos nadie ha vomitado aquí. Al menos esta noche, “Spencer dijo.
Caray, espero que no.”
Puedes decirle que me lleve a mi casa.”
¿Es eso lo que quieres?”
Poco a poco, Spencer se volvió en el asiento hasta que se enfrentó a Alison, con sus cuerpos muy cerca. Su aliento despedía el dulce toque de alcohol y menta. “Estás muy golpeada. No creo que sea muy apropiado”.
Tal vez sea así.” Alison mantuvo sus dedos en el muslo de Spencer y acarició lentamente hacia arriba y hacia abajo. “¿Tienes más mentas?” Suspiró, sacó un pequeño recipiente de plástico, de la parte delantera del bolsillo y sacudió dos en la mano de Alison. Alison se las metió en la boca y las masticó. “Todavía quiero que vengas a casa conmigo”.
¿Por qué?”
Ha sido una noche excepcionalmente mala, pero empezó realmente bien. Ir a casa contigo, hasta entonces, ha sido una de las mejores noches que he tenido. No quiero que termine así la noche. Quiero más”.
Después de echar un rápido vistazo al asiento delantero, Spencer ahuecó la mandíbula de Alison y la besó. “¿Nadie te ha enseñado a no decir exactamente lo que tienes en mente?”
Deslizó ambas manos sobre la cintura de Spencer y se inclinó hacia ella hasta que sus costillas protestaron y tuvo que para. Apoyó la frente contra la de Spencer. “Estoy obligada a decir siempre la verdad, ¿sabes? Es un duro hábito de romper”.
Spencer resopló. “No todos los sacerdotes dicen la verdad.”
No todo el mundo lo hace. Tienes razón. “
A veces decir la verdad puede llegar a lastimar.”
¿Alguien te hizo daño?”
No estamos hablando de mí.”
No en este momento.”
Envolvió sus dedos alrededor de los brazos de Alison y la acarició. “Veo que nunca te das por vencida.”
No me asusto fácilmente.”
No puedo entenderte. “
No hay nada que entender”, dijo Alison suavemente. “Me gustas. Me gusta todo sobre ti. Además, creo que eres hermosa, y me encanta la forma cómo me besas. Tal vez podrías hacerlo otra vez. “
Spencer presionó su palma suavemente contra el pecho de Alison y ésta hizo una mueca. “Como he dicho. No vas a estar en condiciones de hacer mucho esta noche”.
Más de lo que piensas.”
La joven la besó de nuevo, pasando su lengua entre los labios de Alison, jugando con ella con caricias rápidas y lentas, sobre sus cálidos labios. Siguió su camino, explorando y acariciando y jugando hasta que Alison gimió. Spencer se echó hacia atrás y sonrió. “Supongo que ya lo averiguaremos.”
Alison asintió con la cabeza, aliviando el pesado manto de dolor y frustración que llevaba sobre sus
hombros. “Creo que lo haremos.”
Cuando Alison se recostó, captó el reflejo de los ojos de Emily en el espejo retrovisor, observándolas. Spencer se acercó más y Alison le acarició el pelo. “¿Cansada?” Asintió en silencio, apoyó la cabeza en el hombro de Alison, y envolvió un brazo suavemente alrededor de su cintura. “Mañana estaremos mejor”, dijo
Claro”, le susurró Spencer, aunque no sonaba muy convincente.
Desde el asiento delantero, la voz apagada de Emily anunció: “Estamos aquí, Alison”.
Gracias”, le respondió, cuando las cerraduras se desbloquearon. Trató de no correr para abrir la puerta.
Las luces del techo se encendieron, y se movió para mirar hacia ellas. “¿A dónde te llevo, Spencer?”
La joven lanzó una mirada a Alison. Esta empujó la puerta abierta, sacó una pierna, y agarró la mano de Spencer. “Ella no va a ninguna parte. Se queda conmigo”.
¿Crees que eso es lo más inteligente?”, le preguntó. “Ninguna de las dos está en muy buen estado, y si tener algún tipo de complicación. “
Estaremos bien”, dijo suavemente. “Pero gracias por preocuparte.”
Sí, claro”, Emily murmuró cuando cerraron la puerta.
El vehículo se alejó lentamente, y Alison le deslizó su brazo alrededor de la cintura. “¿Lista?”
Spencer le miró fijamente. “¿En serio?”
Esta es la parte en la que tendrás que confiar en mí.” Dijo seriamente. Estaba hablando de mucho más, que de dormir juntas, y Spencer lo sabía. Este era el momento en el que la joven debía tomar una decisión. El corazón de Alison dio un vuelco en el pecho, y con cada segundo que pasaba se volvía duro y frío, creciendo en el fondo de su estómago. – No podía presionarla. No sabía nada de sus problemas. Pero podía escucharlos. Y si Spencer le daba una oportunidad, podría demostrarle que valía la pena el riesgo de quedarse.
Quiero que la noche termine bien.” Tomó la mano de Alison y empezaron a andar.
Emily se alejó lentamente, observando a las dos mujeres caminar por el sendero hacia el apartamento de Alison. Eran las cuatro de la mañana. Sólo había dormido unas pocas horas, desde que Paige había vuelto a casa, y tampoco había dormido mucho la noche anterior, pero estaba descansada. Cogió la radio y llamó a Quinn.
Adam Charlie uno, ¿me copias?”
Adam Charlie uno,” Quinn respondió inmediatamente.
¿Alguna noticia?”
Nada.”
¿Vienes?”
Va a dar otra vuelta alrededor.”
Entendido. Gracias.” Desconectó la radio y se dirigió de nuevo a la oficina del departamento del sheriff. El SUV de Brittany estaba en el aparcamiento. Aparcó y entró. El lugar estaba vacío, a excepción de un despachador civil manejando los teléfonos. Una luz brilló bajo la oficina de Brittany y la puerta estaba entreabierta, así que llamó.
Adelante,” dijo Brittany.
Abrió la puerta y entró. “Siento molestarte, vi luz”.
No hay problema.” Le hizo un gesto hacia la silla. “Toma asiento”.
Emily sacó la silla de respaldo recto, más cerca de la mesa de Brittany, se sentó, y apoyó los antebrazos en el borde de la mesa. “No entiendo nada, con respecto a Spencer”.
¿Cuáles fueron tus impresiones?”
Se encogió de hombros. “Está claro que ya le habían interrogado antes. Ha estado muy fría. Creo que sabe algo, pero no habla, ya sea porque no confía en nosotros o porque está metida en algo que no quiere que sepamos”.
¿Qué sabes sobre La Mara?”, le preguntó.
Emily frunció el ceño. “Es una banda de la Costa Oeste. Creo que vi un documental sobre ello, hace tiempo. “
Comenzó siendo un grupo cuyo objetivo principal era proteger a salvadoreños que estaban siendo presa de otras facciones en la Costa Oeste, pero se convirtió en una banda, que se aprovechó de la misma gente se supone debían proteger “, dijo Brittany. “A finales de los años noventa, extendió su alcance a través de la mayor parte de California y hasta algunos de los estados circundantes. En los últimos años, sus seguidores han surgido por toda la Costa Este. Hemos empezado a notar mucha actividad en Boston, así como en Nueva York, Filadelfia, Baltimore y Richmond”.
Pero nosotros aquí no tenemos casi actividad de pandillas,” Emily dijo. “La mayoría de la población es estacional. Y no hay ninguna banda local”.
Tienes razón, pero eso no significa que no las tendremos. Esto sigue siendo un lugar popular para los yates del puerto, desde donde hay muchas facilidades para tráfico de drogas y armas. Es muy fácil de llegar al puerto, recoger o dejar un cargamento y sacarlo de inmediato, por tierra o agua, y luego viajar al siguiente destino. Nadie está obligado a registrar su embarcación, más allá de la información más básica para pasar la noche atracada en el puerto”.
Pero eso requeriría un muy alto nivel de organización.”
Brittany asintió. “Hace diez años La Mara no habría sido capaz de llevarlo a cabo. Pero los tiempos han cambiado. Son fuertes, están organizados, y son muy violentos.”
¿Por qué estamos hablando de esto?”
Estoy bastante segura que Spencer tiene vínculos con esa pandilla. Si no es ahora, lo tuvo en el pasado”.
El miedo frío se filtró en su estómago. “Leí en alguna parte que nadie sale una vez que está adentro”
Eso es verdad. Si está fuera, está en peligro”.
Y por eso es que nadie sabe nada.” Emily quería saltar. Spencer estaba poniendo en peligro a su amiga. “¿Crees que es eso lo que está pasando?”
No sé lo que está pasando. No puedo conseguir ninguna información hasta la mañana. He hecho un par de llamadas, a mis contactos en el FBI, para obtener información general. Sabré algo a primera hora de la mañana. Supongo que tus búsquedas no han dado resultado.”
Todavía no, pero amplié el área geográfica y la búsqueda de parámetros. He terminado con la entrevista y te quería informar. De momento no tengo más información.”.
Muy bien. Todavía no tenemos nada concreto, pero las piezas están empezando encajar, y parece prometedor”.
¿Qué pasa con Alison?”
Brittany se echó hacia atrás en su silla y apoyó los brazos, estudiando Emily. Sabía que ambas habían iniciado una relación y que esta había terminado, nada más empezar, pero eso no significaba que Emily no estuviera preocupada. Nunca dejaba de lado las cosas, especialmente no cuando había
alguien que el importaba involucrado. Era apasionada, y la pasión podría ser una buena cosa en un policía. Su pasión hacía que buscara y buscara aunque no obtuviera ninguna respuesta. Pero la pasión a veces podía nublar su buen juicio. “Tengo la impresión de ella está involucrada personalmente con Spencer. Ella es inteligente. Y recuerda, que Spencer no ha hecho nada ilegal”.
Que nosotros sepamos.”, respondió Emily.
Eso es verdad. Pero en este momento, ella es una víctima, y esa es la forma en que debemos tratarla. En cuanto a Alison, creo que tienes a confiar en su juicio. “
Empujó la silla hacia atrás y se levantó. “Sí, señora. Me pondré con el tema informático.” Se dio la vuelta y se dirigió hacia la puerta.
Fields”, dijo Brittany en voz baja.
La joven oficial se puso rígida. “¿Sí, Sheriff?”
Si quieres tomar la iniciativa en este caso, vas a necesitar tener la cabeza despejada”.
Emily se volvió bruscamente. “¿Yo?”
Tú eres la que te diste cuenta de que algo estaba mal. Además ya has comenzado con la investigación. Tu debes llevarla.” Le entregó una pila de papeles. “Me mantendrás informada en todo momento. Y mantén tus sentimientos al margen.”
Lo haré.”
Brittany la vio marcharse, preguntándose si sería capaz de mantener sus sentimientos por Alison, al margen de la investigación. Necesitaba aprender, y no habría mejor momento que éste.
Alison abrió la puerta y pulsó el interruptor de la luz. Una suave luz llegó desde el otro lado del cuarto, de una lámpara junto al sofá marrón descolorido. Emily tenía sido la última mujer que había llevado a su apartamento, y habían terminado enredadas en ese sofá. Después de que Spencer la siguió al interior, cerró la puerta. “¿Tienes hambre? ¿Necesitas algo de beber? “
No, estoy bien.”
Vamos.” La tomó de la mano y la condujo a través de la sala, más allá de la cocina, por el corto pasillo hasta su dormitorio. Pulsó otro interruptor y una pequeña lámpara junto a la cama brilló. “El baño está tras esa puerta de ahí. En el botiquín, encontrarás un par de cepillos de dientes nuevos y pasta de dientes. ¿Necesita una camiseta o algo así? “
Spencer miró su camiseta y pantalones vaqueros manchados de suciedad. “Sí, Supongo que será lo mejor”.
Te dejaré algo. Ve adelante y usar el baño primero”.
Después de que la joven desapareciera en el cuarto de baño y cerró la puerta, Alison lenta y laboriosamente se desnudó. Se puso una camiseta de gran tamaño, sin molestarse en ponerse nada más. Después de unos minutos, Spencer estaba de vuelta, aún en su ropa sucia. Alison le tendió una
camiseta blanca de cuello en V. “Creo que te quedará bastante bien.”
Gracias.”
Alison tomó su turno en el baño, y después de lavarse y cepillarse los dientes, apagó la luz del baño y se acercó a la cama. Spencer ya estaba debajo de las mantas, con la sábana a la altura de su pecho. Sus brazos descansaban en la parte superior de la colcha de color azul pálido. Su piel era un marrón
dorado uniforme, excepto por las manchas oscuras de la tinta en su parte superior del brazo derecho y la parte interna del antebrazo izquierdo. El diseño de un corazón con un cuchillo lo atravesaba. Una media luna envuelta en lágrimas de color rojo sangre. Sus tatuajes eran como ella, misteriosa y hermosa. La besó con tristeza. Sacó las mantas y se deslizó debajo. Seis centímetros las separaba en la cama de matrimonio. Cuando se volvió para apagar la lámpara de noche, un fuerte dolor atravesó su costado derecho, y se estremeció.
Yo lo haré.” Se apoyó sobre un codo y se inclinó cerca de Alison. Sus pechos se rozaron y los pezones de Alison se endurecieron. Spencer inmediatamente se paró. La agarró por la cintura, con sus dedos curvándose alrededor del cuerpo de la joven, y sus pulgares presionando sobre los músculos de su estómago firme. Spencer la miró, sus ojos oscuros se ampliaron, su boca se hinchó y
humedeció. “Deberías tener cuidado”, advirtió Spencer.
¿Por qué?” Su voz estaba cargada de deseo. Spencer se movió más cerca, sus muslos desnudos deslizándose sobre Alison. Esta tomó aire cuando la piel suave de la joven presionó contra su
centro. Estaba húmeda y Spencer tenía que sentirlo.
Porque estás herida y estoy muy excitada”, le murmuró.
Alison sonrió. “Si no me muevo mucho, no me duele.”
Entonces será mejor que no te muevas.” Se movió con cuidado, apoyando los brazos alrededor de Alison. Su pelvis se instaló en Alison, propagando el fuego de su cuerpo.
Observó la cara de Spencer, cada vez más cerca. Inclinó la cabeza. “Realmente quiero que me beses.”
Sabes que si lo hacemos, no habrá vuelta atrás.”
Apretó su brazo alrededor de las caderas de Spencer y la abrazó más firmeza. Spencer se mantuvo suspendida sobre ella, esperando. Esperando a decidir. Alison le acarició el otro lado hasta el centro de la espalda y enterró sus dedos en el pelo de la joven. Esta permanecía totalmente inmóvil, sin pestañear. Alison atrajo su cabeza y la besó.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por akarencilla Mar Abr 28, 2015 10:49 am

holaaa me parece super cool!!! que santana vaya a tener un bebe pues hasta donde voy san va a tener un bebe ojala tenga un niño :3
akarencilla
akarencilla

Femenino Mensajes : 132
Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Mar Abr 28, 2015 11:20 am

las cosas se van aclarando, emily es algo perseverante, hasta pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por akarencilla Miér Abr 29, 2015 12:40 pm

EYYY!!!! emm....ojala spencer confie mas en britt y las demas tu sabes por precaucion emm...que no lastime a Alison porfa....
akarencilla
akarencilla

Club Brittana Blake

Mensaje por monica.santander Vie Mayo 01, 2015 11:56 pm

Mientras mas se aclaran las cosas creo que se van a complicar mas!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Mayo 04, 2015 11:47 am

akarencilla escribió:holaaa me parece super cool!!! que santana vaya a tener un bebe pues hasta donde voy san va a tener un bebe ojala tenga un niño :3
Hola!! Un niño? Quieres la parejita? jajajaja
micky morales escribió:las cosas se van aclarando, emily es algo perseverante, hasta pronto!
Es el trabajo de Emily, debe hacerlo...
akarencilla escribió:EYYY!!!! emm....ojala spencer confie mas en britt y las demas tu sabes por precaucion emm...que no lastime a Alison porfa....
Hola de nuevo!! Spencer es dificil que confie, de donde viene no hay muchas personas en las que confiar...
monica.santander escribió:Mientras mas se aclaran las cosas creo que se van a complicar mas!!!
Saludos
Eso siempre, mientras más se acercan a la verdad más peligroso es
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Mayo 04, 2015 11:48 am

CAPÍTULO DIECINUEVE
Philadelphia
Sloan marcó un número, en marcación rápida, con una mano y con la otra tecleó alternando entre tres monitores delante de ella. Tarareaba una versión aceptable de Springsteen “Born to Run”. Su sangre bombeaba con furia, ante la emoción de la caza de información. La teniente detective Rebecca Frye contestó al segundo timbrazo. “Frye.”
Hey,” dijo Sloan, “tengo algo en lo que podrías estar interesada.”
¿A las cuatro y cuarto de la mañana?”
Miró el reloj, en la parte inferior de su ordenador. La última vez que había mirado había sido cuando Madison se había marchado después de la medianoche. “Lo siento. Estaba persiguiendo algunos datos … “
Vale. ¿Está Michael fuera de la ciudad de nuevo? “
Sí, ella está en una reunión sobre la integración de la comunicación.” rió Sloan.
¿Cómo lo sabes?”
Porque cada vez que se va, no te mueves de esa silla hasta que ella llama y te dice que te vayas a la cama. “
Oh. Ella lo hizo. Me fui y luego he vuelto. Ya sabes”.
Frye se echó a reír. “¿Qué tienes?”
He creado unas etiquetas con palabras clave para que envíe alertas, si ocurre algo relacionado con nuestros casos abiertos”.
¿El que estés tirando de otras bases de datos es una de las cosas que no necesito saber, ¿no? “Frye sonaba despierta.
Técnicamente son simplemente datos, programas de captura, clasificación y, bueno..”.
Cierto. Como he dicho … Mejor no saber de dónde sacaste la información. ¿Y? “
Alguien en Massachusetts está preguntando acerca de la identidad de una joven mujer hispana con vínculos con La Mara”.
Tiene que haber miles de ellos”, dijo Frye.
Sí, tienes razón, pero las distintas facciones tienen bastante bien definidos sus territorios. Entonces, si asumimos la Costa Este se lo reduce. Y si están teniendo problemas para identificarla, eso significa que no está en el sistema, y sabes lo difícil que es, a menos que esté tratando de ocultar su identidad. ¿Por qué haría eso? “
Puedo pensar en un montón de razones. Pero seguramente esté allí por alguna razón. ¿Qué más me interesa? “
La mano derecha de Toby ha estado notablemente ausente en video vigilancia durante bastante tiempo”.
¿De qué vigilancia estamos hablando?”
La Unidad de Control Gang ha estado observando a Toby y equipo, durante más de un año, tratando de construir un caso RICO. Tienen tres o cuatro unidades de vigilancia y escuchas telefónicas. La mayor parte de las conversaciones son en código y bastante inútiles, pero de vez en cuando saben cuándo se resumen Toby y sus tenientes.
Y nosotros tenemos acceso a las cintas de vigilancia de la Unidad Penal ¿Cómo?”
Sloan sonrió e inclinó la cabeza hacia atrás, mirando a la sombra de patrones circulando por el ciberespacio. Los patrones intrincados como las autopistas de la información, viajaban por el ciberespacio, entrelazándose en formas, que no tenían ningún sentido hasta que de repente la perfección del diseño se mostraba a la vista. “Digamos que dejaron una puerta abierta para cualquier persona que sepa dónde buscar”.
¿Has hackeado su ordenador?”
Esa es una palabra muy dura.”
Bueno, yo no he dicho nada”, dijo Frye. “Tira de ese hilo más fuerte. Nos falta una chica, alguien más tiene que poder identificar. ¿Qué hizo ella? “
No lo sé. Ahora mismo es una investigación de personas desaparecidas.” Sloan se inclinó hacia delante, cambió los programas en un equipo, y sacó una razonablemente buena foto de Toby, otros dos hombres y una mujer joven subiendo a un Hummer. La chica tenía el pelo largo, rizado y oscuro; característica enfática; construcción fuerte, con mucho cuerpo. “¿Dónde?”
En Provincetown”.
Eso está muy lejos de los Badlands. ¿Cuál es su nombre? “
Spencer Gonzales. Sé que es una posibilidad remota, Frye, pero la descripción del ataque. La edad, las características distintivas correctas”.
¿Y?”
Algo pasa.”
¿Cuál es tu teoría?”
Si es ella, estará haciendo el trabajo de Toby allí o se ha fugado”.
Rebecca suspiró. “Si ha escapado del MS-13, la van a perseguir su hasta que la encuentren. Estos tipos no suelen preocuparse por dejar rastro de cuerpos”.
Lo sé. Pero si es ella, y llegamos los primeros podremos aprovecharnos de la situación para acceder a información de la banda. Ella podría ser la llave”.
¿Tenemos algo de ella?”
Sloan tecleó en el ordenador sobre la base de datos abierta. “Estoy buscando. Toby es muy arrogante, no permite que nadie se le escape, pero nadie tiene ninguna prueba de que él haya hecho nada. Si es su novia, tiene que saber quién está dentro. O por lo menos tendrá más información que nosotros”.
Vale la pena trabajarlo.” Rebecca sonaba como si se estuviera levantando. Dijo con voz ahogada: “Está bien. Voy ahora mismo”.
Sloan se dio cuenta de que probablemente había despertado a la mujer de Frye, con su llamada. “Siento haber llamado a esta hora.”
Olvídalo. Catalina está acostumbrada a las llamadas nocturnas. Me pondré en marcha, y llamaré a mi gente de Massachussets, en cuando salga el sol”.
Perfecto.”
¿Y, Sloan?”
¿Sí?”
Vete a la cama.”
Por supuesto.” Sloan colgó y se giró en la silla, para seguir abriendo programas en sus ordenadores.
Provincetown
Spencer se sentía como si estuviera caminando por una habitación oscura, con las manos hacia delante, tratando de identificar objetos familiares que tenía delante. No era virgen. Sabía lo que era el sexo. Había pensado, antes de que Alison la besara por primera vez, sabía lo que era el deseo. Había estado tan equivocada. No podía reconocer los puntos de referencia, no podía encontrar los postes indicadores. Estaba perdida. Su piel quemada, sus pechos le dolían, y estaba tan mojada, que la presión entre sus muslos era insoportable. Insoportable y aterradoramente emocionante. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, sólo sabía que no podía parar. Alison era suave, fuerte y cálida. Una parte de sumente, era consciente de que Alison estaba herida, y mantenía su peso en sus antebrazos y muslos, pero sus cuerpos se tocaban por todas partes, y el calor de Alison la quemaba a través de sus capas protectoras de piel hasta los huesos. Nunca había experimentado este deseo tan exquisito. Le sorprendió las maravillosas caricias de Alison. Su tacto, suave y seguro, era tan misterioso como tranquilizador. Sabía lo que era ser vista como una posesión, ser tocada con indiferencia, ser utilizada sin consideración. Nunca había conocido la ternura dolorosa de los dedos de Alison sobre su piel. “Tenemos que parar,” murmuró Spencer. “Estás herida.”
Estoy bien.” Deslizó la lengua por el labio inferior de Spencer. “Tienes una hermosa boca. Creo que podría ser feliz besándote para siempre.“
Las caderas de Spencer se elevaron. La mirada tormentosa en los ojos azules de su compañera derribó todos los muros que había construido para mantenerse firme. Alison había llegado demasiado cerca, ya tenía demasiado poder. “Te vas a lastimar.”
Si quieres parar, pararemos.” Le lamió el cuello entre las clavículas hasta el punto sensible debajo de su mandíbula. “Pero mi cerebro está funcionando bien y que está diciendo te quiero. Quiero tu boca de nuevo. Dame un beso. Sólo una vez más”.
Spencer no pudo decir que no. No podía soportar la idea de ver desaparecer la luz los ojos de Alison. Quería hacerla arder hasta que se quemara. Tanto deseo la hacía llorar. La dulzura de Alison, su toque era tan agudo como una espada perfecta, perforaba su médula sin dolor. “Uno”, susurró.
Envolvió el grueso pelo de Spencer en sus manos y poco a poco atrajo su cabeza hacia abajo, hasta que sus bocas estaban a un soplo de distancia. “Que sea un largo”.
Spencer le rozó la boca hacia atrás y hacia delante, y jugó con su lengua sobre la superficie interior sedosa del labio inferior de Alison. Esta aspiró ligeramente y su clítoris se endureció rápidamente. No podía dejar que solo fuera uno. Estaba borracha por la embriaguez del gusto de Alison. Deslizó su lengua dentro y jugó en el fondo de su boca, acariciando y sondeando, sus besos cada vez más difíciles, más exigentes. Ella la quería. La quería en aquellos lugares que no podía tocar. Gimiendo, Spencer se sentó a horcajadas sobre el muslo de la otra mujer y sacudió sus caderas. Sus pechos rozaron a Alison y sus pezones hormiguearon, como nunca antes. Nunca. Los sonidos de deseo que salieron de la garganta de Alison la apuñalaron como una dulce agonía. No podía tener suficiente de su boca, no podía conseguir apaciguar su necesidad interior. Quería meterse dentro de su piel, se sentía como si fuera a estallar en cualquier momento.
Spencer tiró la cabeza hacia atrás. “No puedo respirar. Dios. Voy a explotar”.
Está bien, está bien. Vamos a reducir la velocidad.” Alison le acarició la mejilla, con movimientos ligeros calmando sus palpitaciones. “¿Mejor? ¿Estás bien ahora? “
Spencer se quedó sin aliento, pero sus caderas bombeaban por propia voluntad. Estaba desnuda, a excepción de la camiseta y se sentía muy mojada. Cada vez que su clítoris era rozado por el muslo de Alison quería correrse. Estaba tan cerca. Miró sus dedos apretando los antebrazos de Alison, hasta que sus nudillos estaban blancos. “Lo siento.”
¿Por qué?” Las manos de Alison se deslizaban arriba y abajo por su espalda, aliviando un segundo. “¿Estás bien?”
Demasiado bien.” Al notar presión en su sexo, se quedó sin aliento. “Te voy a dejar moretones.”
Me siento maravillosamente. No me estás haciendo daño”.
Ante el gemido de la joven, le tiró del su labio inferior entre sus dientes. Su garganta se apretó. Estaba a punto de correrse, y si lo hacía, si lo hacía … el pánico se hinchó en su pecho. Nunca se había sentido tan vulnerable, tan fuera de control. “No lo sé … Alison. Ayúdame”.
Los ojos de Alison se oscurecieron y sus manos apretaron el culo de la joven. “Spencer. ¿Alguna vez-?”
No así. No así. No puedo … ” Pero, oh, ella quería. Lo quería tanto.
No tienes que hacerlo.” La agarró por los hombros. “Spencer, para. Sólo… acuéstate a mi lado. Todo es perfecto, tal como es. No tenemos que hacer nada más. Nosotras no-”
No. Por favor, no te vayas”. Spencer la besó de nuevo, tenía que probarla, necesitaba su respiración, cualquier cosa que le diera algo a lo que aferrarse a. Estaba volando. Se perdía en sí misma. Estaba a la vez aterrorizada y asombrada. Alison lo sabía muy bien. Sus brazos se apretaron alrededor de la cintura de la joven, y ésta se meció contra su pelvis. Los dedos de Alison se enterraron en su pelo, abrazándola, masajeándola. Su cuerpo quemaba por todas partes. Su excitación creció más fuerte, más brillante, y se sintió en expansión. Gimió en el cuello de Alison. “Se siente tan bien. No te detengas. Por favor, no te detengas”.
No lo haré,” le susurró, arrastrando su boca abajo la garganta de Spencer. Le levantó la camiseta y besó su pecho.
Gimió ante el calor de esa boca poniéndola en llamas. Su clítoris se apretó en un nudo. “Más, quiero más.” Alison puso el pezón de Spencer en la boca, y ésta sintió que empezaba a correrse. Se agarró al cuello de Alison, acercándola el rostro a su pecho, mientras observaba su mirada de deseo. Mientras veía el deseo de Alison, supo que no tendría miedo. Volvió a presionar, con fuerza, su clítoris en la pierna de Alison y perdió el control. “Por favor, sigue voy a correrme.” Alison chupaba su pezón, mordiéndolo suavemente. “Dios”. Se retorció sobre Alison, montó sobre su muslo más rápido, empapando su pierna. Jadeante, empujó su pecho con más fuerza contra la boca de Alison. Lo único que era capaz de ver era la cara de Alison.
A través de una bruma de necesidad insoportable, se aferró a su feroz mirada. Le apretó el culo a Spencer. “Estoy tan cerca, oh…….”
Spencer gritó, el placer la desgarraba. Sus brazos se convirtieron en jalea y se dejó caer contra Alison, temblando, atormentada por el placer que sentía. Nunca había sentido algo parecido. Se estremeció y otro orgasmo la recorrió. Volvió a gemir y se a Alison. “¿Qué me ha pasado?”
Acunó la cara de Spencer en la curva de su cuello y le besó la garganta. “Estás bien. Spencer, te encuentras bien. Lo prometo. “
Spencer cerró los ojos. Por un minuto quería creerla.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Mayo 04, 2015 11:49 am

CAPÍTULO VEINTE
Brittany entró en el desierto consultorio, cuando el primer indicio del amanecer mostraba en el cielo un toro púrpura. Abrió la puerta principal y atravesó la sala de espera, con la ayuda de las débiles luces del pasillo, al otro lado del mostrador de recepción. Recordó la primera vez que había entrado en el edificio, en mitad de la noche, después de haber respondido a una llamada al 911 sobre un posible robo. Eso fue el día que conoció a Santana. Sonrió ante el recuerdo de su inesperado encuentro, en una habitación oscura, teniéndose que defender de Santana al haberla confundido con un intruso. Si no hubiera estado recuperándose del golpe, se habría dado cuenta de que se había enamorado en ese mismo momento. Ahora todas las puertas de las habitaciones de examen estaban cerradas, y sus pasos hacían eco en el silencio, pero ese paseo hacia la oficina de Santana le era familiar. La puerta estaba entreabierta y la luz de una lámpara, sobre el escritorio sobrecargado, iluminaba la habitación con la luz de color amarillo pálido. Estaba dormida en el sofá, acurrucada a un lado, con un brazo almohadillando su mejilla, y sus piernas encogidas. Su mano derecha descansaba sobre su estómago, a modo de protección, de lo que podría estar creciendo en su interior. Brittany se arrodilló junto al sofá y la besó en la frente. “Hola, cariño.”
Bueno, has vuelto,” le murmuró, deslizando su mano por el cuello de Brittany, acercándola para otro beso.
La boca de Santana estaba caliente, sus dedos firmes y familiares en el cuello de Brittany. La oleada de ternura y deseo que siempre sentía al ver a Santana, después de haber estado separadas, le encendió el estómago. “Es hora de ir a casa.”
Santana volvió a besarla. “No sabía que vendrías a por mí. Pensé que enviarías a Emily o a uno de los otros. “
Emily sigue llenando informes y buscando algunas pistas en el ordenador. El resto está fuera buscando al agresor”.
Se incorporó sobre un codo y tiró hacia abajo, para que Brittany se sentara en el sofá. Entonces, instaló la cabeza en su regazo. “¿Habéis conseguido algo?”
No estoy segura.” Acarició la mejilla de Santana.
Pareces preocupada.”
Lo estoy poco. Lo que me dijiste sobre el del tatuaje, La Mara es un tatuaje de una pandilla. Una pandilla muy peligrosa. No sé, si lo que pasó aquí en la ciudad, está relacionado con eso o no, pero es lógico pensar que podría estarlo”.
Y no crees en las casualidades.”
Brittany le acarició varios mechones de cabello moreno, con sus dedos, notando algunas nuevas líneas de color gris. Les gustaba. Santana cada día estaba más bella. “No, no lo hago. Tengo que tener en cuenta que lo que está pasando tiene que ver con su afiliación a una pandilla”.
¿Cómo de grave puede ser esto?”
Es difícil de decir.” Escuchó la idea subyacente ante la pregunta de Santana y trató de desviarla. No estaba segura de cómo de grave podría resultar, no importaba cual fuera la situación, no quería que Santana se preocupara. “No hay nada que no podamos manejar.”
Siempre me dices eso, pienses lo que pienses.” Frotó su mejilla contra el estómago de Brittany. “Nunca dejarás el hábito de tratar de protegerme, ¿no?”
Brittany le rozó la mejilla, con sus manos. “Probablemente no. No conozco otra manera de amarte”.
Lo sé.” Santana le cogió la mano y le besó los nudillos. Se rió. “Probablemente. ¿Estás lista para llevarme a casa? “
Todavía es muy temprano. Probablemente deberíamos dejar a Reggie con sus abuelas”.
Tienes razón. No les importará quedársela un rato más. Pasaré a verla antes de volver al trabajo, y me aseguraré de que todo esté bien”.
Me parece bien. Tal vez, si tenemos suerte, incluso podremos dormir mientras que... “.
Santana se sentó y le dio un beso. “Eso siempre puede esperar.”
Spencer se puso de lado, de espaldas a Alison, y la atrajo hacia sí hasta las rodillas dobladas. Alison se envolvió alrededor de Spencer por detrás, doblando las piernas para que sus caderas se ajustaran contra el culo de la joven. Deslizó su brazo alrededor de la cintura de Spencer, ahuecando su pecho con una mano, almohadillando la cara en la parte posterior del hombro de Spencer. Besó la curva de su hombro. “Eres hermosa”.
Spencer se quedó en silencio durante tanto tiempo que la otra mujer se preguntó si se habría dormido. “No sé cómo hacer que te corras”, finalmente susurró.
No tienes que hacerlo.”
¿No quieres?”
Notó a la joven rígida, y Alison se preguntó si estaba sufriendo. Tal vez le habían lastimado más de lo que había pensado. Instintivamente la atrajo más cerca. “Nunca he dicho eso. Me siento muy emocionada, mientras sentía que te corrías, me excité mucho. Estoy mojada para ti. Dura para ti. “
Jesús.” Buscó la mano de Alison y se agarró con los dedos apretados. “Sé cómo funciona, sólo que no sé lo que quieres, lo que te gusta. No sé por dónde empezar”.
¿Quieres?”
¿Hacer que te corras?”
Sí”.
Spencer se retorció hasta quedar de espaldas, mirándola. “Si. Lo quiero”.
Podrías empezar por besarme de nuevo. Me vuelven loca tus besos”.
Por Dios, eres demasiado fácil.” Le sonrió.
No tanto. Es porque tú eres más que mega-sexy. “
¿Sí?”
Su tono era juguetón, pero una sombra de incertidumbre recorrió su cara. El corazón de Alison se encogió. ¿Cómo podía no saber lo increíble que era? apenas podía soportar la idea de que alguien la hubiera antes, y no le hubiera dicho lo especial que era. La furia que hervía en su vientre suavizó su
voz. “Al igual que nadie que haya conocido antes.”
Cállate”, le ordenó, pero estaba sonriendo de verdad, cuando deslizó su brazo alrededor de los hombros de Alison y tiró de ella hacia abajo para otro beso.
El beso fue tan dulce y caliente como los anteriores, sólo que ahora no podía concentrarse en la diapositiva de la boca de Spencer sobre la de ella. Cuando Spencer había llegado al orgasmo, su clítoris latía tan fuerte que pensó que podría correrse. Seguía muy excitada. Quería que Spencer la tocara, pero lo que pasara entre ellas tenían que ser a elección de Spencer. Dudaba que la joven hubiera tenido muchas opciones en su vida, sobre todo en torno al sexo. Los dedos de Spencer bajaron por su garganta hasta el pecho. ¿Cuándo le ahuecó su pecho, Alison se sacudió. “¿No?” Spencer respiró contra su boca.
Sí, por favor, sí.” Gimió.
Spencer hizo un zumbido en la garganta y le apretó el pecho suavemente. El pezón se endureció contra la palma de la mano, y un pequeño sonido ahogado escapó de su garganta. “¿Te gusta esto?”, dijo, sin duda en su voz.
Jadeante, Alison asintió. “Sí, ya lo creo. Cuando lo haces, me gusta. “
Spencer le mordisqueó el labio inferior y las caderas de Alison comenzaron a moverse. Tenía que correrse, pero no quería presionar a Spencer. Tal vez debía masturbarse, tal vez eso haría las cosas más fáciles para la joven. Mantuvo las manos cerradas a los costados. Quería esperar, debía dejar que Spencer decidiera. Pero necesitaba que fuera ya.
Estás temblando.” Spencer arrastró sus dientes en la garganta de Alison.
No puedo evitarlo. Me estás volviendo loca “, le confesó.
¿Sí? Emocionada, ¿eh? “
Si. Me excitas mucho”.
Le deslizó una mano por el vientre. “Estás muy dura. Me gusta eso”.
Los brazos y las piernas le temblaban a Alison. El aire entraba y salía de sus pulmones tan rápido que estaba mareada. “Spencer, lo siento. Quiero ir despacio, pero lo necesito tanto”.
¿En serio?”
Alison gimió. “Tanto que no puedo soportarlo.” Spencer dibujó círculos sobre su estómago con sus uñas, y acarició el pecho de Alison con la lengua, provocando que una fuerte oleada atravesara su vientre, bajando hasta su clítoris. Se sacudió, con las piernas temblando. “Si sigues así, me correré.”
Bien.” La besó en su camino por el estómago, a la vez que le mordisqueaba el ombligo. Le acarició la parte inferior del abdomen y con confianza ahuecó su sexo. Alison se empujó contra la mano, sabiendo que estaba muy húmeda. “Estás muy excitada”, le murmuró en tono totalmente satisfecho.
Alison se quedó sin aliento, rodeando sus caderas, desesperada por aliviar la presión de su clítoris. “No tienes ni idea.”
Creo que sí.” Acarició el eje de Alison entre sus dedos. “Creo que sé lo que puedes estar sintiendo en este momento”. Siguió acariciándola de forma constante y firme.
Vas a hacer que me corra”, le advirtió. Tenía los ojos abiertos, pero no podía ver nada. Estaba ciega de placer.
¿Cuándo?” Chupó el pezón de Alison y rodeó rápidamente entre sus piernas.
En un minuto”, exclamó. Spencer tiró de su pezón y lo chupó con fuerza. La electricidad se convirtió en una onda de choque y el clítoris de Alison explotó. “Ahora”, exclamó. “En este momento”.
En ese momento, empezó a correrse en la mano de Spencer, gimiendo y retorciéndose, totalmente indefensa. Spencer pasó una pierna por encima suyo y se frotó su clítoris contra la pierna de Alison, mientras ésta se estaba corriendo. Sentir el orgasmo de Alison, escuchar sus sollozos de alivio, hizo que Spencer se corriera de nuevo. La poca presión contra su clítoris fue suficiente para ello, y gritó contra el pecho de Alison, mientras continuaba sobre el pezón. Alison la abrazó con fuerza manteniéndola cerca. “No te detengas”, exclamó. “Sigue adelante, y me correré otra vez. ¡Ay Sí, así de fácil. Te necesito”.
Spencer estaba en la parte superior de Alison, temblando, sin dejar de acariciarla. Nunca había sido tan poderosa o tan fuera de control, en su vida. “Ven. Quiero hacer que te corras otra vez. “ Alison sacó a Spencer de encima de ella, colocando el muslo de Spencer entre sus piernas contra su clítoris, aún palpitante. Mantuvo la presión dura tal y como lo necesitaba. Acarició la espalda de Spencer. “Me haces sentir cosas increíbles.”
Tú también me haces sentir cosas bastante locas.”
Alison cerró los ojos. “Estoy tan contenta.”
Spencer suspiró, como si de repente estuviera cansada, y apoyó la cabeza en el hombro de Alison. Ésta se preguntó cuánto tiempo necesitaría Spencer para empezar a arrepentirse por lo que había pasado entre ellas.
Emily llegó a casa un poco antes de 6 a.m. Había tratado de entrar en silencio y desvestirse, pero sabía que Paige estaba despierta. Podía sentir su presencia en la oscuridad, esperándola. Se metió en la cama, rodó sobre su costado, y se situó frente a su amante. Apoyó la mejilla en el pecho de Paige, le pasó una pierna sobre el cuerpo y envolvió su brazo a su alrededor. La mano de Paige se posó en su pelo y Emily suspiró. Amaba estar totalmente conectada de esta manera. “¿Cómo está Alison?”
Emily asintió con la cabeza y le besó el pecho. “Bastante golpeada, pero está bien”.
¿Detuvieron al agresor?”
No. Probablemente no lo hagamos. Por lo menos no de inmediato. “
¿Problemas?”
En la superficie, se ve de esa manera. Pero no estoy segura. “ Le acarició la espalda y le masajeó la tensión entre sus hombros y Emily se acercó más. “¿Cómo puedes saber siempre dónde tocarme?”
Porque eres mía,” murmuró perezosamente.
Sí, así”. Emily se derretía cada vez que Paige decía que era suya. Le encantaba esa sensación de pertenecerse la una a la otra. Era suya y sólo suya, de nadie más. “Brittany cree que Spencer está conectada a una banda. Y estoy bastante segura de que Alison está involucrada con ella. “
¿En serio?. No me lo habías dicho.”
¿Qué? Que Alison esta involucrada, o que está involucrada con ese tipo de chica?”
Cariño” inclinó el rostro de Emily con un dedo, debajo de la barbilla, y la besó. “No me importa ver a Alison con una chica, no hay problema, siempre y cuando sepa que no eres tú. Creo que he estado pensando en ella, como el estereotipo de sacerdote poco audaz, introvertida y tradicional. “
Emily se echó a reír. “Eso no es Alison.”
Supongo que no”. Metió la cabeza de Emily nuevo bajo su barbilla. “Entonces, ¿Qué piensas acerca de la teoría de Brittany?”
He estado haciendo algunas investigaciones. Si Spencer es parte de La Mara, son malas noticias. Me encontré con un par de informes de los miembros que intentaron escapar, y nunca llegaron a conseguirlo. Una chica se volvió informante y su seguimiento la llevó a través de tres estados. La mataron. Lo mismo que a otro tipo. “
Paige se puso tensa. “¿Crees que podría ser lo que está pasando aquí?”
Puede ser. Tengo que hablar con Spencer otra vez. “
¿Y Alison está involucrada con ella?”
Oh, sí. Se fueron juntas a casa. “
¿Cómo estás con eso?”
Emily le acarició el vientre, sonriendo para sus adentros cuando Paige se quedó sin aliento. “Ver a Alison con chica muy atractiva?”
Las caderas de Paige se levantaron sobre la mano de Emily, cuando ésta la acarició. “Uh-hum”, exclamó Paige.
Mmm. No me molesta. “Dejó que sus dedos la deriva entre las piernas. Paige estaba caliente, húmeda e increíblemente sexy. “Oh, sí”. Apoyada en un codo, la besó, acariciando con la lengua a la vez que le tocaba entre las piernas. Cuando dejó de respirar, dijo: “Pero no estoy muy contenta con Alison mezclada en este tipo de cosas”.
Vas a tener cuidado, ¿verdad?” se movió sobre la joven de forma que sus caderas quedaron entre los muslos de Emily. Esta envolvió sus piernas alrededor de Paige, y Paige llevó una mano entre ellas y dentro de ella.
Oh Dios, cariño”, gimió Emily.
Vas a tener cuidado, ¿verdad?”
Dios, sí, sí. Por favor fóllame”.
Empujó más profundo, y lo hizo exactamente como Emily exigía. Esta levantó las caderas para que la llevara a los más profundo, y se olvidó de todo excepto de Paige.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Lun Mayo 04, 2015 11:50 am

CAPÍTULO VEINTIUNO
Alison observó a Spencer moverse, en silencio por la habitación, recogiendo su ropa a la luz gris del amanecer. Cuando deslizó su mano a través de la sábana, donde Spencer había estado un momento antes, el lugar ya estaba empezando a enfriarse. Dudaba que hubieran dormido más de una hora. “¿A dónde vas?”
Tengo que ir a casa. Tengo que trabajar en una hora o así”.
Alison lentamente se empujó sobre la cama, aún dolorida. “¿Vas a tratar de trabajar hoy?”
No es como si tuviera otra opción”, dijo Spencer de espaldas.
Creo que teniendo en cuenta lo que pasó, tu jefe le dará la día libre. “
Spencer, desnuda, se dio la vuelta con la camiseta en la mano, cubriéndose parcialmente los pechos. El corazón de Alison se desplomó ante la mirada de cautela de Spencer. Habían estado tan cerca, tan unidas. Habían estado haciendo el amor, y hora, la distancia ardía como una herida abierta. Spencer la miró. “¿Cuando vas a darte cuenta de que tus reglas son diferentes a las que vivimos la mayoría de nosotros? Quizá nunca tuviste que preocuparse por perder un trabajo, por tener que llevar a tu hijo a la guardería o a tu abuela al médico o por llevar diez minutos tarde.“
Tienes razón.” Empujó las mantas a un lado y sacó las piernas fuera, mientras sentía un fuerte dolor por las heridas sufridas.
¿Estás bien?” Spencer se puso los pantalones, sin molestarse con las bragas.
Estoy bien.”
No lo parece. Quédate ahí. ¿Tienes una aspirina o algo así? “
Hay una botella de Motrin en el botiquín en el baño “, dijo Alison. “No me importaría tener cuatro de ellas. ¿Y tú? Tienes que estar adolorida también”.
No estoy mal.” Spencer se encogió de hombros y se puso la camiseta.
Estás un poco ronca.” No quiso mencionar la cadena de manchas rojas débiles en el cuello de Spencer, que su atacante le había dejado. Cuando Spencer desapareció en el cuarto de baño, se levantó, encontró los vaqueros, y, agachándose con cuidado, se los puso. Sin camisa, cogió el vaso de agua que Spencer le trajo, junto con cuatro ibuprofenos. “Gracias. ¿Tomaste alguna? “
Sí, sí. Por Dios.” La mirada de Spencer se arrastró por encima de su pecho y sus pezones se apretaron. No recordaba haberlos tenido nunca, tan sensibles a la atención de otra mujer. Tal vez porque sospechaba que Spencer no era como el resto de mujeres. Se preguntó si Spencer tendría novia. La idea de que alguien la tocara, dándole placer, la hizo sentir agitada e inquieta. Había muchas cosas que no sabía sobre Spencer, pero deseaba saberlo todo. Y después de la noche anterior, necesitaba saber. “Bien, entonces,” Spencer dijo, “tienes que volver a la cama. ¿No te dijo la médico que debías tomarlo con calma? “
Alison se puso una camisa de algodón y la abotonó hasta la mitad. “Spencer, sé que lo de anoche fue una locura “, hizo una pausa y sonrió,” y aparte de ser realmente increíble, me dijiste que hablaríamos. Necesito que hablemos”.
Nunca dije que hablaríamos.” Spencer retrocedió como si Alison la hubiera amenazado.
Alison se quedó inmóvil, dispuesta a darle su espacio, pero no estaba dispuesta a dejar que se fuera. “No quiero que te vayas.”
Spencer dio otro paso atrás. “Voy a llegar tarde.”
Tal vez no te acuerdas, pero estoy bastante segura de que me dijiste que hablaríamos”.
No hay nada de que hablar.”
¿Qué hay de nosotras durmiendo juntas?”
¿Qué es lo que no entiendes?”.
Oh, creo que entiendo lo que pasó muy bien”, dijo Alison. “Como dije, fue increíble. Eres increíble. Me volviste loca con sólo tocarme”.
Spencer se quedó inmóvil, con el rostro difícil de leer, pero sus ojos se iluminaron por dentro. “¿Te refieres a eso?”
Si. Si tuviera alguna opción, te volvería a llevar a la cama conmigo, en este mismo momento. Me gustaría seguir adelante, hacer un millón de cosas que no hemos tenido la oportunidad de hacer todavía. Te dije que estaría hambrienta. No me di cuenta de cuánto”.
No sé si puedo hacer eso por ti”, dijo Spencer en voz baja.
No sé, ¿por qué no lo intentamos? ¿Qué hay de ti? ¿No tienes hambre en absoluto?” Alison sintió como si estuviera a punto de caerse por un precipicio. Esta no sería la primera vez que se encontraba en esta situación. Había juzgado mal a Evelyn. Había estado tan cegada por su propia pasión, y no se había dado cuenta que Evelyn tenía miedo. Miedo a la censura, miedo de perder su estatus social, miedo a la pérdida de su posición en la iglesia. Evelyn había estado dispuesta a dormir con ella, pero no a comprometerse. Había elegido la ruta más segura, algo que Alison nunca había visto venir. Evelyn había elegido a su hermano gemelo, que se parecía casi exactamente a ella, excepto que era hombre y por lo tanto aceptable. Su corazón martilleaba salvajemente, como si estuviera esperando ser juzgada. “Spencer. Si esto ha sido sólo una vez, dímelo ahora”.
Spencer acortó la distancia que las había separado, apretó las palmas de sus manos contra el pecho de Alison, y la besó. Su beso fue a boca abierta, duro y exigente. Sus pechos se aplastaron contra Alison, su pelvis se moldeó a ella. Todo en ella era caliente y posesivo. El dolor de su corazón desapareció. Incluso el dolor, en el lado lesionado, retrocedió a un latido lejano. Envolvió sus brazos alrededor de la cintura de Spencer y la levantó hasta que la joven estuvo de puntillas, a caballo entre su muslo. El movimiento dolía, pero no le importaba. Spencer parecía ser la única medicina que necesitaba. Cuando Spencer se apartó, Alison había perdido el hilo de sus pensamientos. Luchó para estabilizar su respiración, con una mano apoyada en los contornos exteriores de las caderas de Spencer. “¿Era eso un sí? Por favor, dime que fue un sí”.
Sí, tengo hambre”, dijo Spencer. “Quiero que me hagas todo lo que me hiciste ayer por la noche, y mucho más. Eres tan caliente cuando te corres, que quiero obligarte a hacerlo una y otra vez. No puedo dejar de pensar en ello, y no sé si estoy contenta por eso o no”.
Estoy aquí,” murmuró Alison. “Esto puede ser el comienzo, no el final. Si me dejas, me quedo”.
Spencer se apartó, la luz caliente de la pasión en sus ojos, se volvieron como una llamarada de ira. “No digas eso. No lo sabes. No sabes nada”.
La cogió de la mano, antes de que pudiera retirarse de nuevo. “Entonces, dime. Ayúdame. Por favor”.
¿Qué quieres saber? ¿Qué crees que vas a demostrar hablando?”
Háblame del tatuaje de tu espalda”, le rogó.
Spencer se sacudió. “¿Qué?”
El tatuaje. Es hermoso, pero me pregunto qué significa”.
Olvídalo.” Spencer se volvió y salió de la habitación.
Durante medio segundo, Alison contempló la posibilidad de dejarla ir. La había presionado, tal ve demasiado fuerte. Spencer podría tener una muy buena razón para mantener su silencio. Si el ataque en el callejón no fue al azar, última noche, entonces Spencer estaba en peligro. Pero si Spencer estaba en peligro, Alison necesitaba saber por qué. No podía ayudarla a menos que le contara lo que estaba pasando. Fue tras ella. La única manera de mostrar a Spencer que no iba a tratarla como lo había hecho todo el mundo, no tenía muy buenas expectativas. Spencer esperaba que la dejara ir. Pero no iba a hacerlo. Llegó a la sala de estar cuando Spencer se acercaba a la puerta principal. “Había pensado en tomar café. ¿Te apetece? Creo que podría comer algunos bagels o algo así”.
Spencer se detuvo, se detuvo por unos segundos, que parecieron una eternidad, y, finalmente, se dio la vuelta. “Yo podría hacer un poco de café. Tú puedes sentarte en unos de esos taburetes en la barra de allá, y decirme donde están las cosas. “
Genial”. Alison se sentó en uno de los taburetes, de la barra de desayuno, dirigió a Spencer para encontrar el café, tazas de café, y los bagels. A pesar de todo, tenía hambre de comida, y sospechaba que para Spencer también había sido demasiado. Había sido un infierno de noche.
Aquí tienes,” dijo Spencer, pasándole una taza de café.
Gracias. ¿Así que vas a hablarme sobre el tatuaje? Nunca he visto uno tan grande o tan elaborado”.
Es el símbolo de mi equipo.”
¿Tu equipo?”
Ya sabes, la gente con la que estoy.”
¿Estamos hablando de una banda?”
Sí,” dijo Spencer, bajando el rostro, preparándose para la reacción de Alison. No había planeado contarle nada, pero tampoco había planeado despertar junto a ella en la cama. Alison había cedido, cada vez que ella se apartaba, Alison decía algo, o había algo, y podía con ella. Bueno, ahora ya lo sabía. Ahora estaba a la intemperie, y era cuando Alison renunciaría a estar con ella. Por lo menos, sería más rápido. Era mejor cortar cualquier conexión antes de que llegaran a más. Ya estaba pensando en salir por la puerta. Nunca debió dejar que Alison se acercara tanto a ella. Pero era tan malditamente hermosa e increíble. Nunca nadie la había hecho sentir de la forma en que Alison lo había hecho. Nadie la había tocado como si fuera especial. Vio en Alison algo que nunca había creído posible. Si se colgaba de Alison por mucho más tiempo, olvidaría quién era y lo que importaba.
¿Esta banda tiene algo que ver con ese tipo que nos atacó ayer por la noche?” preguntó.
Spencer no se esperaba la pregunta. Había pensado que se echaría hacia atrás, tendría una pequeña charla, y la echaría de su casa, lo más rápido como sea posible. Ahora Alison realmente parecía querer saber lo que estaba pasando en. Joder, esto se estaba poniendo demasiado complicado. “No lo sé. Mira, Alison- “
¿Pero puede ser?” Spencer cogió un pan, lo partió por la mitad, y mordió un trozo. Era mejor no contarle nada para evitar que se meterla en más problema. No iba para hacer eso. “Deja que se vaya.”
Quiero saberlo, Spencer. Es importante para mí. Lo que está pasando, o si piensas que puede volver suceder, no tienes que ocuparte sola de ello”.
Spencer dejó el bagel en el plato de papel, que había encontrado en uno de los armarios. “¿No lo crees? ¿Quién crees que vas venir a mi rescate? Sé que eres sacerdote, y por lo que sé, realmente podrías hacer milagros. Pero se necesita más que un milagro, y no creo que estés equipada con todo lo necesario para manejar esto”.
¿Qué se necesita?”
Un rifle de asalto.”
Alison se estremeció. “Bueno, tienes razón. No tengo uno de esos. Y si lo tuviera no sabría qué hacer con él. Pero tengo amigos que probablemente tenga algo similar. Conociste a una de ellas la noche anterior. Emily. Si estás en problemas, ¿por qué nosotras no-”
Tu amiga Emily, si eso es lo que es, es policía. Ella no podría dejar que me-“.
No estés preocupada por ella” Alison tomó la otra mitad del panecillo Spencer lo había dejado en el plato, lo abrió, y se extendió un poco de mantequilla ” Emily tiene pareja y está loca por ella. Y eso está bien para mi, como he dicho, es solo una amiga”.
Ella sigue siendo policía.”
Lo es. Y es honesta. Se preocupa por lo que sucede en la ciudad”.
Spencer negó con la cabeza. “Yo no soy una de los suyos. Soy una forastera. Esto no tiene nada que ver con esta ciudad o con alguna de vosotras”.
Ahora sí”, dijo Alison. “Lo que ahora importa es que estás aquí. Y tú eres una de los nuestros. “
Spencer lo pensó. ¿Una de ellos? ¿Por qué, porque ella trabajaba en un restaurante y dormía con uno de los lugareños? ¿Porque era rara, como ellos?
No soy una de vosotros. Nunca voy a serlo.”
¿Todavía eres una de ellos?”
Spencer pensó en el tatuaje de su espalda, sobre las cicatrices de su cuerpo, sobre los recuerdos de los que nunca podría deshacerse. Luego pensó los puños de Toby cuando la golpeaba, en su polla dentro de ella. “No, yo no soy una de ellos tampoco. Ya no pertenezco a ninguna parte. “
Tal vez lo hagas, y que simplemente no lo sabes todavía.”
¿Y crees que vas a ayudarme a entender eso?”
Tomó la cara de Spencer en sus manos y la besó suavemente. “Puede ser. Tal vez tú misma ayudes a resolverlo también. “
Apoyó su mejilla sobre el hombro de Alison. “No veo cómo. Ni siquiera sé cómo puedo ayudarme a mí misma”.
Llamar para decir que estás enferma”, dijo Alison. “Luego regresa a la cama y seguiremos hablando”.
El chico de anoche en el callejón”, dijo Spencer en voz baja. “Probablemente era sólo un explorador. Si me quedo por aquí y viene alguien más, no será tan agradable”.
Reprimió un estremecimiento como el hielo cristalizado en su sangre. No tenía miedo por ella, no físicamente. Pero estaba aterrada de no poder ayudar a Spencer. “¿Por qué? Dime por qué”.
Tienes que entender en lo que te estás metiendo. Si te quedas atrapada en medio de esto, podrías resultar lastimada. ¿Lo entiendes? “
Lo entiendo. No tengo miedo”.
Agarró de a Alison de la camisa. “Pues deberías tenerlo. Deberías estar jodidamente aterrorizada. Deberías dejarme ir ahora mismo. “
No.”
Cerró los ojos y apoyó su frente contra el pecho de Alison pecho. “¿Por qué no?”
Esta era la respuesta en la que no podía equivocarse. Alison le acarició el pelo, y la estrechó libremente alrededor de la cintura. No iba a tenerla si que no quería quedarse, pero quería que Spencer supiera que le importaba. “Porque me encanta la forma en que te ríes. Me encanta la forma en que me besas. Me encanta lo fuerte que eres. Eres fuerte de una manera que nunca había visto. Y no quiero que te vayas, porque necesito que te quedes”.
Spencer inclinó la cabeza hacia atrás y estudió el rostro de Alison. Le pasó las yemas de los dedos sobre la boca y la besó. “Sólo por un rato.”
Está bien”, dijo Alison suavemente, tomándola de la mano, “un poco de tiempo.”
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por akarencilla Lun Mayo 04, 2015 3:17 pm

SIIIII!!! quiero la parejita jejejeje seria super tierno sabes???
bien!! ojala confie porfa por el amor que le tiene a Alison ojala que se arregle todo
akarencilla
akarencilla

Club Brittana Blake

Mensaje por Marta_Snix Mar Mayo 05, 2015 9:52 am

akarencilla escribió:SIIIII!!! quiero la parejita jejejeje seria super tierno sabes???
bien!! ojala confie porfa por el amor que le tiene a Alison ojala que se arregle todo
Si, lo sería jajajaja
Spencer empieza a confiar en estos capitulos más en Alison...
Nos vemos ;)
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mayo 05, 2015 1:13 pm

CAPÍTULO VEINTIDÓS
Emily cogió el teléfono al primer timbrazo, se deslizó fuera de la cama, y desnuda, se dirigió en la sala de estar para no despertar Paige. “Fields.”
Recibí una llamada sobre una información que habías pedido”, dijo Smith.
¿De qué se trata? Por fin me acabo de acostar.”
Lo sé, lo siento, pero yo pensé que te gustaría saberlo. Has estado corriendo por todos los controles y algo debe haber aparecido en alguna parte. Tienes a un detective en Philly quiere hablar con el investigador principal y el expediente dice que eres tú”.
El corazón de Emily se sobresaltó. Por fin, algo. “Muy bien. ¿Me lo puedes pasar? “
Espera …” Un clic y un zumbido se apoderó de la línea. “Adelante”.
Soy la oficial Emily Fields.”
La Detective teniente Rebecca Frye de los PD de Philadelphia.”
¿En qué puedo ayudarla, teniente?” esperaba no parecer demasiado nerviosa. Por lo general no se dejaba intimidar por el rango, pero las detectives lugartenientes no hacian llamadas sin más. De repente, no estaba segura de lo que quería oír. Pero si Spencer estaba en problemas, entonces quería saberlo. Quería evitar otro episodio como el de la última noche. Por otro lado, si Spencer tenía problemas, Alison iba a terminar herida. Había visto la forma en que Alison había mirado a Spencer. Alison ya estaba enganchada, lo supiera o no. Pero leer a Spencer había sido difícil. Cuando miró por el espejo retrovisor y vio a Spencer con la cabeza en el hombro de Alison, se había sorprendido. No había esperado ese tipo de vulnerabilidad en una niña de la calle. Ahora se encontró con la esperanza de escuchar algo que terminaría perjudicando a cualquiera de ellas.
Podría ser capaz de ayudarle,” dijo la profunda y fría voz, al otro lado de la línea.
¿Cómo es eso?”
Enviaste a personas desaparecidas un boletín sobre una mujer hispana, de unos veintitantos años, con el nombre Spencer Hasting”.
Emily apretó el teléfono con tanta fuerza que casi se le cae el teléfono. Realmente estaba en lo cierto, y de alguna manera dudó que un teniente detective la estuviera llamando por una persona desaparecida.
Eso es correcto”.
¿Qué ha hecho?”
Nada que yo sepa. Estuvo implicada en un accidente de tráfico, y ayer por la noche, en un asalto. “
¿Hasting agredió a alguien?”
Buscó alguna pista en la voz de la detective pero no detectó nada. Era consciente de que estaba proporcionando más información que la estaba recibiendo, pero de nuevo, era ella la que quería saber. “No. Ella y otra mujer fueron agredidas, mientras caminaban hacia su casa, desde el bar donde Hasting trabaja. Podría ser al azar, pero tengo la sensación de que Hasting era el objetivo”.
¿Qué te hace pensar eso?”
No fue ningún intento de asalto sexual, ni el robo no parece ser el motivo, y tampoco nada relacionado con crímenes de odio. Al parecer, el agresor la quería específicamente”.
¿Para secuestrarla?”
Emily se lanzó con lo poco que tenía. “O tal vez fuera una recuperación. Un marido celoso, tal vez”.
¿Tienes un ordenador a mano?”
Estoy en casa, pero mi PC está disponible.”
Dame su dirección de correo electrónico y te enviaré un archivo. Puedes decirme si tu chica es nuestra chica. “
Emily se acercó a la pequeña alcoba, que usaba como oficina, y abrió su programa de correo. Le dio a la detective su e-mail. “¿Puedo preguntarte tu interés en esto?”
El archivo está en camino”, dijo Frye. “Si tu chica y nuestra chica son la misma, tienes a la novia del líder del MS-13 de la mitad del Atlántico y de la división de Pennsylvania, New Jersey, y Delaware”.
El pulso de Emily se disparó. Ella lo sabía. Sabía que algo estaba mal. “¿Para qué la queréis?”
En este momento, ella es una persona de interés. Podría estar en la carrera. No estamos seguros. “
Espera un minuto, está llegando.” Hizo clic en el archivo y una foto granulosa apareció. La chica de la imagen era Spencer. Se quedó sin aliento y su estómago dio un vuelco. Estaba feliz de haber estado en lo cierto, pero por otro lado no sentía ninguna alegría por ello. Lo que estaba pasando no podía ser bueno ni para Spencer ni para Alison. “Es ella.”
Su nombre es Spencer Gonzales”, dijo Frye. “Tiene veintitrés años y ha estado en La Mara desde que tenía quince”.
¿Ha sido arrestada?”, preguntó Emily. Dios, ¿qué le iba a decir a Alison?
Sorprendentemente, no. Nuestra información es irregular, pero los informes indican que es inteligente y dura, y que ha logrado evitar las redadas rutinarias”.
Tal vez esté limpia.”
Puede ser. Háblame del asalto”.
Le relató lo ocurrido. “No tenemos mucho más para seguir”.
¿Supongo que la población es relativamente transitoria por turistas?”
La población de todo el año es pequeña y nos conocemos todos. No hay actividad de pandillas establecidas a nivel local, pero hemos tenido nuestra parte de problemas durante el apogeo de la temporada con drogas se mueven e incluso algunos negocios de poca monta de armas”.
Recuerdo que hubo un tiroteo en alta mar hace unos años. Eso estaba relacionado con las drogas, ¿no es así? “
Yo no estaba aquí entonces, pero el jefe en funciones si estaba. Es Brittany Pierce”.
Tenemos una situación entre sus manos que podría ser desagradable, oficial. Tenemos que saber lo que está haciendo allí”.
Puedo hablar con ella.”
Podría”, dijo la detective. “Pero me gustaría hablar con tu jefe primero. ¿Tienes algún problema con eso? “
Emily sonrió. Como si le importara su opinión. Cuando un detective de alto cargo quería hablar con su jefe, ella no tenía mucha elección. “Por supuesto que no. Puedo darte su número. A menos que quieras esperar a que te llame cuando vuelva a la oficina.”
Me gustaría empezar cuanto antes. Dame su número”. Le dio el número de Brittany. “Gracias y buen trabajo, Oficial Fields. La mayoría de la gente lo hubiera dejado pasar”.
Gracias, Detective.”
Tengo la sensación de que vamos a hablar de nuevo.”
Cuando quiera”. Emily puso fin a la llamada, volvió a entrar en el dormitorio, y cogió un uniforme limpio de su armario.
¿Vas a volver a trabajar?”, preguntó Paige, que venía detrás de ella.
Se volvió, le echó los brazos alrededor del cuello de Paige, y la besó. “Era un detective de la policía de Filadelfia. Spencer, la chica que está con Alison, forma parte de una banda de allí.“
Tenías razón, entonces, hiciste bien en no dejarlo pasar.”
Emily suspiró. “Si. ¿Por qué no me siento mejor al respecto? “
Porque no quieres que Alison salga herida, y algo le dice que también te preocupas por la chica”. Dejó la camisa y los pantalones del uniforme sobre el respaldo de una silla, y se dirigió al cuarto de baño. Paige la siguió. Cuando se dio la vuelta en la ducha y salió bajo el chorro, Paige se acercó. Puso sus manos en los hombros de Paige y dijo: “Date la vuelta”.
Lo hizo, y Emily le enjabonó sus hombros y la espalda, pasando sus manos arriba y abajo por la columna, el vientre y el culo. “Hay algo acerca de Spencer que me resulta agradable.” Le masajeó el cuello, presionando a lo largo de su espina dorsal con sus pulgares, soltando los nudos. Últimamente, Paige había pasado demasiadas horas detrás del volante. “Es dura y fuerte, pero supongo que tendría que serlo para sobrevivir en ese ambiente”.
Cariño, tienes que dejar de tocarme o no irás a trabajar”.
¿Es eso cierto? Bueno, he estado trabajando más de lo debido, así que puedo ir más tarde”.
La mujer mayor se dio la vuelta, cogió el jabón, y lo dejó en la repisa, mientras empujaba a Emily contra la pared de azulejos y la besaba. “No puedo deshacerme de ésta poderosa necesidad de ti”.
Deslizó sus manos sobre los bordes exteriores de los pechos de Paige, y le frotó los pezones con los pulgares hasta que se apretaron. “Vas a tener que aferrarte a esa poderosa necesidad, durante un poco más de tiempo. ¿Podrías hacer eso por mí? “
Puedo hacer lo que tú quieras.” Acarició el cuello de Emily y la besó. “Ten cuidado.”
Lo tendré, te lo prometo.”
Emily esperaba, por el amor de Alison, y Spencer, que todo esto resultara ser sólo una coincidencia. Que el asalto en el callejón no tuviera nada que ver con el pasado de Spencer. Quería que así fuera, pero sabía que sólo era una ilusión.
Alison se acostó con la cabeza apoyada en el codo hacia Spencer, que estaba sentada con las piernas cruzadas, los codos en las rodillas y la barbilla en las manos. Ambas se habían quitado la camiseta. La habitación era cálida, el sol entraba por la ventana detrás de Spencer, iluminando su cuerpo en oro y dejando su rostro en sombras. Podía ver los ojos de Spencer oscuros y brillantes y con preocupación. “¿Por qué nos siguió ese hombre, ayer por la noche?” Le preguntó.
No estoy segura”, dijo Spencer. “O quería llevarme devuelta o hacer un ejemplo de mí.”
Alison no conseguía respirar de forma profunda, no sólo por estar herida, sino porque cuanto más le
hablaba de su banda, su estómago se encogía de miedo. “¿Qué significa eso¿Hacer un ejemplo de ti?”
Cuando uno se une a La Mara, es para toda la vida”, le respondió. “Nadie les deja”.
Pero lo hiciste.”
No les dejé. Me escapé”.
¿Por qué?”
Negó con la cabeza. Alison seguía cogiéndola con la guardia baja, con sus preguntas. Como por qué se había unido a ellos, cómo era su familia, si sabía cómo era la banda. Le contó cosas que nunca había dicho a nadie, porque Alison seguía mirándola con calma, con su expresión dulce y con esos ojos tan feroces, que a Spencer la calentaban. Alison era la más increíble combinación entre constante y fuerte. Cogió su mano. Era cálida. “No quiero hablar más. No deberías saber nada de esto.”
No importa lo que me digas”, dijo Alison, “porque no vas a volver. Y nadie va a saber lo que me has contado”.
Pero si me encuentran contigo, tienes que ser capaz de alejarte de mí”.
No voy a hacer eso.”
Entonces espero que ser sacerdote no signifique que no puedes mentir. Porque tendrás que hacerlo. Tendrás que decirles que no sabes nada. Que nosotras simplemente nos hemos conocido por casualidad y que no sabes nada de mí”.
Deja que yo me preocupe por lo que digo y por lo que haga.”
Lo haría si no estuvieras tan loca.” Alison sonrió. “Ahora es tu turno”, dijo Spencer.
¿Qué quieres decir?” empujó algunas almohadas juntas, contra la pared y se sentó, extendiendo su pierna desnuda sobre Spencer. La piel de Alison era suave y caliente, y Spencer recordó haberse corrido con las piernas envueltas alrededor del muslo de Alison. Sus pechos se hincharon y su clítoris comenzó a dolerle. En ese mismo momento, sólo quería estar a horcajadas sobre Alison, besarla y frotarse contra ella, hasta que Alison hiciera esos ruidos locos y sexys, que hacía cuando se excitaba. Eso sería lo más fácil, mucho más fácil que hablar. Pero Alison sabía cosas sobre ella, cosas que nadie más sabía. Y ella también quería saber.
Te ví con ese hombre enfermo, el otro día. Te oí rezar para él, y que le importaba. Eres sacerdote. ¿Qué estás haciendo aquí, por qué no eres tú, ya sabes, ser sacerdote? “
Alison trazó sus dedos por el brazo de Spencer, alrededor de los bordes del corazón de color rojo sangre. “Me fui, dejé la iglesia. Sólo el sistema”.
¿Por qué?”
Porque no era muy buena en eso.”
Spencer entrecerró los ojos. “Creo que eso es mentira. Estuviste genial conmigo. Y ese hombre pensaba lo mismo. Lo que sea que estabas diciendo eran más que simples palabras. Podía sentirlo desde el pasillo. Llevaste a él de alguna manera.”
Cerró los ojos ante el dolor penetrante. Siempre había conocido su vocación, siempre tan segura, hasta que su arrogancia le costó un precio insoportable. Cuando abrió los ojos, Spencer la estaba mirando, exigiendo una respuesta. “Yo estaba aconsejando a una adolescente. Su nombre era Debbie. Ella pensaba que era lesbiana, pero no estaba segura, y tenía miedo de que Dios la abandonaría si pecaba”.
¿Crees que a Dios le importa?”
No,” dijo Alison, “no lo sé. Creo que el amor, el respeto, el cuidado, son las cosas que importan. Pero lo que yo crea no es importante”.
Entonces, ¿qué pasó?”
Hablamos. Le animé a discutir las cosas con sus padres, le di algo de información sobre grupos de gays y lesbianas jóvenes, donde pudiera conectar con otros en su misma situación. Hablamos de Dios. “
¿No le dijiste qué hacer?”
Alison negó con la cabeza. “Yo no debo decir lo que tienen que hacer los demás.”
Spencer se rió. “Eres una especie de extraño sacerdote.”
Al final de la última sesión, Debbie dijo que nuestras conversaciones la habían ayudado mucho a entender sus sentimientos. Que se sentía mejor sabiendo quién era”.
Así que eso es bueno.”
Eso mismo pensaba yo”, dijo Alison sería. “Estaba muy satisfecha con lo que había logrado. Excepto que a la mañana siguiente se tomó una botella de medicamentos con receta de su madre. Cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde. “
¿Ella no se lo dijo a nadie?”
No. Ella no me llamó. No se dijo a nadie. Pero dejó una nota. Una nota en la que decía que sabía que Dios no la perdonaría por lo que había hecho, pero que seguro que tampoco la perdonaría por lo que era”.
Oh mierda, eso es malo. Lo siento”.
No lo vi venir.” Alison se frotó la cara. “Si lo hubiera sospechado, si hubiera tenido la más mínima idea de lo que podría hacer, la podría haber detenido. Pero la dejé irse, contenta por los progresos que habíamos hecho. Estaba encantada de haberla ayudado. Qué equivocada estaba. Aquello fue un completo fracaso”.
Ser sacerdote”, le dijo Spencer en voz baja, “¿significa leer la mente?”
Debería haberlo sabido. Debería haberlo sabido, y no me di cuenta”. Su pecho se estremeció ante la agonía que estaba sintiendo. “Mi arrogancia, mi orgullo, me cegó ante su necesidad. Le fallé”.
Hiciste lo que pudiste. Se acercó a ti y le diste todo tu apoyo. No todo es sobre ti.” Se acercó más y deslizó su brazo alrededor de los hombros de Alison. Tiró de ella y le apoyó la cabeza en su hombro. “No se puedes salvarnos a todos, lo sabes.”
Puede que tengas razón,” murmuró Alison. “Pero si no lo intento, ¿qué otra cosa puedo hacer?”
¿Crees que me puedes salvar?” le preguntó.
Si me necesitas, haré lo que sea por ti. Sé que eres muy fuerte.” Alison ladeó la cabeza y la miró. “No lo hago quiera ser tu salvador. No soy el salvador de nadie”.
Eso es bueno, porque no quiero que seas mi sacerdote.” La besó lenta y delicadamente.
Incluso si eres sacerdote no me importa.. Se puedes caminar lejos de tu vida, si lo deseas, pero no puedes cambiar lo que eres. ¿No te enseñaron eso? “
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mayo 05, 2015 1:15 pm

CAPÍTULO VEINTITRÉS
¿Qué piensas? “, Preguntó Brittany.
Santana se acercó más, con su mejilla presionada contra el pecho de Brittany, una de sus posiciones favoritas. Le encantaba escuchar su corazón. El constante, fuerte y firme ritmo. Posó sus labios sobre una de las muchas cicatrices que eran una parte tan importante de Brittany también. Nunca podría ser capaz de pasarlas por alto, pero lo entendía. Entendía la necesidad de Brittany, para ponerse entre los que amaba y el peligro. Se había criado en una familia de militares para ser un soldado. Las palabras “honor” y “deber” eran algo fundamental en su vida, y sobre ellas guiaba sus acciones de todos los días, en su familia, en su trabajo, en sus sueños. Santana no esperaba encontrar a una mujer con la que pudiera estar allí, física y emocionalmente. El precio que pagaba por ese regalo increíble, era el miedo que siempre tenía presente por su trabajo. Santana casi siempre eclipsaba su temor, relegando la agonía de los huecos lejanos de su conciencia, pero cada mañana cuando Brittany salía de casa, una pequeña parte, en su interior, se preocupaba por los males a los que tenía que enfrentarse cada día, por si se veía en la necesidad de ponerse en la línea de fuego. “¿Qué pienso sobre qué?”
Los pequeños nadadores.” Brittany le acarició el pelo. “¿Les habremos ayudado?”
Santana se rió. “Bueno, ciertamente les dimos una buena despedida.”
Oh, yo sé que tengo mi parte hecha.” Brittany se echó a reír, dejando a un lado el murmullo de tristeza. “Por lo menos un par de veces.”
Tu parte. ¿En serio? ¿Todo por tu cuenta?” La golpeó en el estómago y los músculos cantaron bajo sus dedos. Amaba su cuerpo, el suave oleaje de sus senos, el estiramiento tenso de su abdomen y los muslos. Deslizó sus dedos, en círculos lentos, sobre las crestas, los valles y las líneas de batallas pasadas, otros momentos en los que pudo haberla perdido. Pero no la había perdido. Brittany era suya. “Además de tu actuación estelar, tengo este sentir… “
Brittany tomó aliento. “¿Un sentimiento? ¿Qué sientes? “
Hay un zumbido en mi interior. Algo que reconozco. Siento algo muy parecido a estar en casa contigo, me siento reconfortada, tranquila y emocionada”.
Eso está bien, entonces.” La besó. “Eso está muy bien. No puedo esperar a sentirlo”.
¿A él?”
Reggie me pidió a un hermano.”
Um, cariño. Ella sólo tiene dos años. ¿Estás segura de que dijo eso? “
Si”.
Santana se rió. “Tendrás que aclararle que esto no es el tipo de cosas que puede pedir. Aunque pienses que puedes hacer que el mundo gire sólo para ella”.
¿Que yo? Supongo que si ella me pidió que-”
Si, que encontrarías la forma de hacerlo por ella.” Santana sonrió. “Esta vez soy un poco más mayor. Puede que esta vez sea un poco más difícil que sólo golpear un jarrón”.
Brittany apretó sus brazos alrededor de Santana. “No he notado ninguna diferencia. Sigues siendo tan hermosa, tan caliente y tan sexy como siempre. No estoy preocupada, pero lo bueno de todo esto, es que si tenemos para intentarlo de nuevo, va a ser un infierno de diversión. “
Santana se acercó más y le acarició el contorno de la boca. Fuera de la ventana, el sol había subido. No se dormirían de nuevo. Tenía trabajo esperando en la oficina. Y desde que Brittany se había hecho cargo de la dirección, salía de casa antes de que el día comenzara, sin importar lo tarde que hubiera llegado la noche anterior. El día era sobre ellas, pero ahora mismo, en este preciso momento, podría fingir que el tiempo era todo suyo. Besó a Brittany. “Me haces sentir como la más mujer querida en el mundo. Creo que no te puedo decir lo que significas para mí”.
Brittany le tomó el rostro, y le pasó los pulgares a lo largo de la mandíbula. La simple caricia puso a Santana en llamas. “Antes”, dijo Brittany, “una gran parte de mi vida estaba esperando que sucediera, y yo ni siquiera lo sabía. Pensé que estaba completa. Pensé que era feliz. No sabía que había una diferencia entre la satisfacción y la felicidad. No sabía lo que eso significaba. Me diste la felicidad. Me diste un futuro lleno de algo más que guerra y muerte. Me diste a Reggie, y pronto, que me darás otro regalo que nunca voy a saber cómo agradecerte”.
¿Sabes que no me tienes que dar las gracias por nada verdad?. Tú me das y yo te doy. Así es como funciona. “
Creo que podría ser una de esas lecciones en las que no voy a ser muy buena aprendiendo”.
Pues tendremos que trabajar en ello.” Santana se deslizó sobre ella y situó un muslo entre las piernas de su mujer. La quería. No sólo por tener un bebé, sino por agradecer que estaban juntas. “Te quiero.”
Brittany la agarró del culo y la apretó con más fuerza contra su pierna. La fuerza en las manos de Brittany, la facilidad con la que tomaba el control, la volvía loca de placer. Santana gimió perdiendo el enfoque por un segundo. “Me encanta el...” El teléfono de Brittany sonó y Santana cerró los ojos, apretando la frente contra su hombro. “Responde a esa maldita cosa.”
Lo siento.”
Santana se rió entre dientes. “Yo también. Tal vez algo de tiempo. Si no, después”.
Si. Eso es lo bueno de estar casada.” Le deslizó su mano bajo el pelo de Santana y apretó su cuello mientras alcanzaba su teléfono con la otra mano. “Siempre tendremos otra vez.” Santana se aferró a ese pensamiento, necesitaba creer que siempre habría otro momento en el que Brittany fuera completamente suya. “Pierce.”
Siento llamarte tan temprano, Jefe. Soy la detective teniente Rebecca Frye de Philadelphia PD. Acabo de hablar con la Oficial Fields, y creo que estáis interesados en una persona que está relacionada con un caso en el que estamos trabajando “.
Esa sería la chica Hasting.”
Eso es correcto. Creemos que ella es Spencer Gonzales, la novia de Toby Cavanaugh, el actual líder de la MS-13, en nuestra región. Eso la convertiría en la mujer de más alto rango en la organización”.
Eso podría explicar por qué no quiere que nadie sepa quién es. ¿Tienes algo contra ella?”
No en la actualidad”, dijo Frye. “La Unidad de Control de armas no quiere moverse a manos que tengan algo sólido, y conseguirlo no está resultando nada fácil. No estamos hablando de una pandilla improvisada, que deja un rastro de un kilómetro de ancho cada vez que hacen algo. Son inteligentes, están organizados y sus filas son a prueba de fugas”.
He oído algo al respecto. Es difícil entrar y mucho más salir de ahí”.
Casi imposible”.
¿Cuál es el ángulo en todo esto? ¿Supongo que no eres GCU? “
Dirijo la Unidad de Delitos de alto perfil”, dijo la teniente. “Hacemos de interfaz con la mayoría de las otras divisiones”.
Uh-huh.” Brittany esperó una respuesta que en realidad ya sabía. No tenía nada en contra de la cooperación interdepartamental, pero su primera prioridad, su responsabilidad fundamental, fue a su comunidad. Tenía que tener toda la información a su disposición.
Durante los últimos meses”, dijo Frye, “hemos sospechado que La Mara es la creación de una operación de cooperación con las familias del crimen organizado”.
Así que los líderes de La Mara pueden dar evidencias de los jugadores en esta otra organización “, dijo Brittany. “Los queréis a todos.”
Queremos a todos los que podamos.”
La voz de Frye sonaba fría. Había mucha más historia allí. “¿Quieres entrar, entonces?.”
Nosotros y casi cualquier otra división.” Frye hizo una pausa. “Me gustaría enviarte a alguien, que conozca la situación allí para estar cerca de Hasting, averiguar lo que está pasando. Esperamos persuadirla para que nos ayude”.
Si ella es la novia del líder”, dijo Brittany, “tiene que saber lo suficiente para encerrarlo”.
Es probable que de él y de todos sus lugartenientes. Si podemos conseguir algo sobre ella y apretarla, podremos llegar a los otros jugadores”.
Déjame ver si lo estoy entendiendo”, dijo Brittany. “¿Quieres dejarla ella aquí como cebo y esperar a ver si vienen por ella?”
Si ella no quiere cooperar, es su opción”, dijo Frye, “pero si sabemos acercarnos a ella, podemos hacer que hable con nosotros. No estamos interesados en que nadie mate a la chica”.
Bien, porque yo tampoco Ella también es miembro de nuestro comunidad. No quiero que nuestros ciudadanos o mis oficiales queden atrapados en medio de una guerra de bandas, si todo sale mal “.
No podría estar más de acuerdo. Mira, es tu territorio, y te estoy pidiendo ayuda. Voy a enviar a uno de mis detectives y podéis acompañarlo con alguno de vuestros oficiales”.
Brittany lo pensó. En este momento, Spencer todavía estaba en peligro, la persona que la había asaltado la noche anterior todavía no había sido localizado. El ataque tenía que haber sido una recuperación, ya que si la hubieran querido muerta, ya lo habrían hecho. Era muy probable que volvieran a intentarlo y si volvían a fallar, no les quedaría más opción que eliminarla. Spencer tenía que saber que estaban muy cerca, y sólo tenía dos opciones: correr de nuevo, o quedarse y esperar a su agresor. Si corría, nunca sería libre. Si se quedaba, estaría de nuevo en peligro. Sólo podría optar por un asalto frontal contra sus agresores. Teniendo en cuenta cómo actuaba La Mara sería un suicidio. “¿Vas a decirle lo que está pasando?”
¿Crees que cooperaría con nosotros?”
No he tenido mucha interacción personal con ella, pero creo que es inteligente y probablemente se escapó porque quería otro tipo de vida.” Pensó en Spencer y en Alison. Emily pensaba que estaban juntas. Formar lazos con personas que te importaban, te cambiaba como persona. Las prioridades cambiaban. Enamorarse hacía que tu futuro se viera de forma muy diferente. “Si le ofreces inmunidad a cambio de la cooperación, creo que ella podría considerarlo. “
Voy a seguir tu consejo, jefe. No tenemos nada que perder. Nadie que haya salido de La Mara ha vivido mucho tiempo. Por eso nadie sale. Esta chica no sólo es inteligente, es valiente”.
Envía a tu detective, y hablaremos con Spencer”.
Gracias, agradezco tu cooperación. El Detective McCarthy irá en el próximo avión. Debería estar ahí en un par de horas”.
Le estaremos esperando. Te mantendré al corriente”.
Te lo agradezco, Jefe.”
Ha sido un placer hablar contigo, Teniente.” Brittany desconectó y envolvió su brazo alrededor del hombro de Santana. “Tengo que irme”
Lo Escuché. Sonaba bastante grave”.
Podría ser. Spencer está metida en un montón de problemas”.
Santana pasó los dedos hacia atrás y hacia adelante sobre el pecho de Brittany. “El asalto de ayer por la noche, no fue al azar, ¿verdad?”
No, y dudo mucho que sea el último.”
¿Qué se puede hacer?”
Vendrá un detective de Filadelfia e iremos a hablar con ella”.
Hablar con ella”. Santana negó con la cabeza. “Eso ha sonado como algo más que planeado. La vais a usar como cebo. Parece peligroso. “
Tampoco me gusta mucho.”
Spencer podría salir lastimada.”
Brittany suspiró. “Desafortunadamente, Spencer no es completamente inocente en todo esto. Es miembro de una pandilla, y no es alguien sin importancia. Es un miembro de alto rango. No sé lo que ha hecho, ni si es culpable de algo, pero sospecho que la van a exprimir para que les de información.”
Ella es sólo una niña, Brittany.”
Los niños también pueden ser violentos o tener comportamientos criminales. He visto a niños de once años matar a soldados con artefactos explosivos improvisados “.
Lo sé. Y sé que las calles, de algunas de nuestras ciudades, son tan violentas como los lugares en los que has estado, e igual de crueles. Pero debemos ser mejor que esos lugares. ¿Vas a ayudarla? “
Lo haré. Ahora ella es uno de los nuestros. “
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Marta_Snix Mar Mayo 05, 2015 1:16 pm

CAPÍTULO VEINTICUATRO
Emily se paseaba por la pequeña terminal del aeropuerto de Provincetown, a la espera del vuelo Cape Air desde Boston. Cuando Brittany le había dicho que el departamento de policía de Philadelphia estaba enviando a un detective para trabajar el caso de Spencer, que había tenido el buen sentido de responder: “Sí, señora”, y nada más. Pero no le gustaba. No necesitaban enviar a un pez gordo de la gran ciudad para decirles cómo hacer su trabajo. La sheriff había dejado claro que cooperarían, y sin muchas palabras, también había dejado claro que Provincetown era su ciudad, y era su trabajo, no importa lo que otros organismos pudieran aportar, para mantener el segura ciudad. Emily se tomaba muy en serio ese cargo. Cuando había tomado el trabajo en Provincetown, había sido sólo eso, un trabajo. Cuando se matriculó por primera vez en la academia, había pensado en ir hacia el sur, después de graduarse, en Charlotte, donde el clima era mejor, el ritmo era más lento y la gente tenía un cierto encanto. Entonces había conocido a Quinn. En aquel entonces, la relación de Quinn con Rachel estaba teniendo algunos problemas, y una corta estancia en Provincetown le había parecido una buena idea. Había cambiado mucho desde entonces, y las cosas que le importaban ahora eran otras. Tenía a Paige. Si quería el trasladado, Paige iría con ella, pero esta ciudad era un hogar para las dos. Todas estas personas eran su pueblo. Brittany era el mejor jefe que jamás podría tener. Con ella podía aprender a ser mejor policía, y podría crecer como persona. Pertenecía aquí. Este era su territorio. Se acercó a la puerta de cristal que daba a la única pista, cuando un pequeño avión bimotor descendió y rodó hasta detenerse delante de los bastidores de equipaje al aire libre. El diez plazas por lo general estaba lleno. Saludó al piloto, que saltó hacia abajo para abrir las puertas y acompañar a los pasajeros. Las primeras personas a salieron eran lugareños. Después, algunos turistas pálidos y temblorosos. Probablemente era primer viaje en un avión, que se había sacudido y temblado. Ninguno de ellos parecía policías. La última persona que salió, le pareció un tipo delgado con pantalones vaqueros, una camiseta negra, y cazadora de motocicleta. Tenía el pelo negro peinado hacia atrás, cejas oscuras y un aspecto arrogante. Era muy atractiva. A primera vista se parecía un poco a Quinn, peso sólo en su aspecto físico. A Quinn se la veía tan dura, tan sexy, que sorprendía cuando la conocías. No podía ocultar sus sentimientos, tanto como ella pretendía, pero Emily nunca se lo decía. Todo el mundo necesita su armadura, sobretodo las jóvenes sementales como Quinn. Brittany le había pedido que fuera a recoger a la Detective Madison McCarthy en ropa de calle. Le había parecido raro, pero ella nunca cuestionaba al jefe. Todavía tenían la ventaja, pero las cosas se estaban complicando muy rápido, y ella no quería quedarse relegada a un lado. La Detective McCarthy, porque ese debía serlo, cogió una bolsa de lona y se dirigió a la puerta. Sus ojos se encontraron a través del cristal y Emily sonrió. Bueno, vamos. La Detective McCarthy trabajaba en cubierto. Era buena, muy buena, y dudaba cualquier persona, que viviera en cualquier parte del mundo, excepto en Provincetown, supiera quién era realmente. En otro tiempo, en otra vida, a ella le hubiera gustado quitarle su armadura y averiguar lo que había debajo. Sabía lo que había debajo de sus pantalones, y le gustaba eso también. Parecía una persona de lo más interesante. McCarthy cogió la puerta y la abrió, y Emily le tendió su mano. McCarthy le pasó un brazo alrededor de la cintura, la atrajo hacia su cuerpo duro y apretado, y la besó en la boca. Emily tenía un segundo, para frenar el reflejo de darle un rodillazo en sus partes y un puñetazo en la cara, pero le devolvió el beso. No le gustó lo que había hecho, pero incluso con la boca cerrada, sus labios eran suaves como la seda. Emily apretó la palma contra su pecho y lo empujó. “Tranquilo, muchacho.”
McCarthy sonrió. Sus brillantes ojos azules la recorrieron. “Ha pasado mucho tiempo, Emily”.
Sí”, dijo Emily, consciente de los ojos en ellos. La curiosidad, era un hecho de la vida de su pequeña ciudad, y no pasaría desapercibido un saludo como ese. No estaba segura de si eso era bueno o no, pero esperaba que hubiera una buena razón para ello. “¿Cuánto han sido tres años?”
Más bien cinco.”
¿Tienes algo más?”, Dijo Emily, señalando con la cabeza su equipaje de mano.
No. Viajo ligero. “
Emily no detectó ningún arma, pero sabía que la llevaba. Probablemente estaba en su bolsa. “Está bien. Vamos, entonces.” Caminaron mientras hablaban, y en cuestión de segundos, estaban fuera. “Buena entrada. La próxima vez hazme una señal antes de hacer algo parecido”.
Lo siento, creo que los jefes han refinando un plan de juego, mientras volaba hasta aquí. ¿Recibí un mensaje justo cuando salía. Se supone que tenemos una historia”.
¿Una historia?”.
Ya sabes como si yo fuera tu ex.”
Muy bien.” Sin mostrar sus sentimientos sobre ello. Probablemente Brittany habría intentado llamarla, pero no la había localizado, para advertirla. No iba de uniforme, no tenía su radio, y el aeropuerto Race Point era una zona sin cobertura para móviles. Bueno, el plan ya estaba en marcha ahora, después de ese beso. Había ido en su propio coche y señaló el Camaro negro. “Ese es mi coche.”
Buen coche”.
Uh-huh. ¿El tuyo? “
Una Harley”. Emily resopló. McCarthy se deslizó en el asiento delantero cuando Emily se puso al volante.
¿Cómo es eso?”
Las botas”.
Podrían ser para el espectáculo.” Puso en marcha el motor y se volvió hacia ella.
Pero esto no es un espectáculo, ¿verdad?”
¿Cuánto sabes sobre La Mara?”
He sido informada.”
Entonces sabes cómo debemos actuar. Por cierto, puedes llamarme Mad.”
¿Siempre trabajas de esta manera? ¿Encubierto?” Emily salió del aeropuerto y se dirigió hacia la ciudad.
Depende del caso, en el que esté trabajando. Pero ya sabes, Mad es un tipo muy simpático.” Sonrió. “Y de fiar. Soy miembro de los Reyes Front Street. Me las arreglo bien. Siempre tengo cobertura detrás.”
¿Ellos vendrán hasta aquí?”
A ellos les gustaría. Los chicos de Boston tienen su forma de trabajar, pero nunca se sabe. Tendré que preguntar sobre mi cobertura.”.
¿Y cuando hablamos con Spencer?”
Me gustaría oír tu opinión sobre eso”, dijo Mad, moviéndose en el asiento, queriendo parecer relajada. Estiró las piernas hacia delante, y pasó un brazo por la ventana. La oficial Fields no se fiaba del todo de él, eso estaba claro. No la culpaba. Todos los policías eran territoriales. En este momento, ella era el lobo solitario en más de un sentido. Fields era unos años más joven, pero no tenía el aspecto de una hembra alfa. Estaba vestida de civil, pero vestía como cualquier buen policía, en esas circunstancias, y su arma montaba fácil en su cadera. No dudaba que ella sabía cómo usarla. No había tenido mucho tiempo para hacer las maletas, simplemente había metido un par de cosas y su arma. Entendía las reglas. Estaba en el terreno de la oficial Fields, y tenía que mostrarle el debido respeto. “Me gustaría que nos vieran por la ciudad contigo de manera amistosa.”
Cuando hablemos con Spencer, ella tiene que saber que estás en el departamento de policía de Filadelfia. Debes dirigirte a ella de esa manera. “
Eso me parece bien. Una vez que reserve una habitación en algún lugar, te puedo llamar o encontrarse contigo, en el departamento más formalmente”.
Creo que funcionará. ¿Pero por qué ella? No gana nada poniendo su vida en peligro en manos de la policía, si alguien se entera de que está hablando”.
Eso es lo que yo pensaba también.”
Miró por la ventana, tratando de orientarse. Estaban en Bradford Street. “¿Alguna vez has estado aquí?”
Hace mucho tiempo, cuando yo estaba … en la universidad.” De hecho, Madison tuvo llevar a otro cadete que habían tenido un permiso de tres días. Habían estado buscando un lugar para tener relaciones sexuales, para no arriesgarse a ser descubierta. Realmente no habían visto mucho de la ciudad, habían estado demasiado ocupadas. A la larga, su cautela no había ayudado. Pero nada de eso importaba ahora. No estaba en el ejército. Era policía, tenía a Sugar, y eso era todo lo que siempre había querido.
Emily cruzó Bradford y rechazó Comercial. “Algunas personas ya me han visto ir a recogerte. “
Mad sonrió. “Tenemos que seguir el juego. Recuerda, soy tu ex-amante”.
Eh. No sé cómo vamos a hacerlo creíble.” Fields sonrió.
Ella se echó a reír. “Tengo la sensación de que lo lograremos.”
Fields aparcó el coche. “Esta historia podría ser creíble. Supongo que lo averiguaremos, porque te voy a llevar a desayunar al Café Cielo. Un montón de pueblerinos comen allí, y confía en mí, daremos que hablar”.
Bueno. Seguiremos adelante y dejaremos que ellos sepan lo idiota que fui al dejarte escapar.” No dudó, ni por un segundo, que habría dejado una serie de desgastadas mujeres detrás. Era demasiado atractiva como para no haber roto un montón de corazones. No queriendo. Pensó en Sugar, lo bien que le sentaba el uniforme. Y lo bien que estaba sin el. Pensó en la despedida que ella le había dado esa mañana, después de que su teniente le había llamado y encargado este trabajo. A Sugar le gustaba asegurarse de que Mad supiera a dónde pertenecía, ya que a menudo tenía que acercarse a mujeres, cuando trabajaba encubierto. No le importaba su trabajo, sabía las reglas, sabía dónde estaba la línea. “Si crees que sería ser más creíble que viniera arrastrándome, estoy dispuesto a hacerlo.”
Lo siento, todo el pueblo sabe que tengo una novia. Y debes saber que ella tiene mucho temperamento”.
Mad se echó a reír. La línea entre ambas estaba muy clara. Era bueno saberlo. “Entonces tendré que ser sólo el ex que ha venido a la ciudad. ¿Trabajamos?”
Está bien. Vamos a tomar el desayuno y dar a la ciudad algo de que hablar. Luego te llevaré a tu habitación ¿dónde te vas a quedar? “
Todavía no lo sé.”
Te puedo recomendar un lugar. Está lleno esta semana, pero me buscarán algo”.
Por mí perfecto.”
Cuando te hayas instalado, hablaremos con el resto del equipo, y luego tendremos una charla con Spencer Hasting”.
Quinn Fabray estaba apoyada, de espaldas, contra la pared en la oficina del jefe, escuchando a Emily el plan de juego para convencer Spencer, y así poder presentar pruebas contra Toby Cavanaugh. Madison McCarthy, vestida con una camisa blanca con el cuello abierto y pantalones vaqueros negros, estaba sentada relajada y confiada, mirando junto a Emily frente a Brittany, añadiendo un poco de información sobre Spencer o MS-13. Quinn sólo escuchaba a medias. Emily se había quedado el caso. Ella y Emily se graduaron en la academia, al mismo tiempo, pero había tenido mucha más experiencia, en el campo de trabajo, con Samara, en un gran caso no hacía mucho tiempo. Así que este era el momento de Emily. Este caso significaba mucho para ella, por un montón de razones. Era su primera operación, y Alison estaba mezclada en todo el lío. Así que estaba dispuesta a hacer lo que su compañera le pidiera, pero no estaba contenta de trabajar para ese
detective de Filadelfia. McCarthy conocía a ese tipo de personas. Ni siquiera le importaba que McCarthy fuera un poco arrogante y tuviera ese buen aspecto. Ella no quería que nadie se metiera entre ella y Emily. Hasta que Brittany comenzó a asignarles diferentes compañeros, para darles más
experiencia, siempre habían estado juntas, y habían estado formando un buen equipo. Podía dar a Emily todo lo que necesitara. “¿Algo que añadir, Fabray”, preguntó el jefe.
Quinn resistió la urgencia de enderezar su atención. Ella no quería parecer una novata frente al detective. “¿Qué hacemos si pide un abogado?”
Buena pregunta”, dijo Brittany. “Si eso sucede, tenemos que ir con ella. Luego, “miró a la detective McCarthy,” es posible que sea necesario presentar cargos, con el fin de asegurar su cooperación. “
Podríamos amenazarla con eso”, dijo McCarthy, “pero no creo que tengamos nada a que nos pueda permitir seguir a largo plazo. Sabemos lo que Toby ha hecho, pero no podemos probarlo. Ella tiene que conocer sus actividades ilegales, pero no podemos demostrarlo”.
Emily dijo: “Pero si ella piensa que tienes más de lo que realmente tienes, podrías ser muy persuasiva”.
Es cierto”, dijo McCarthy. “Pero será mejor testigo si no se muestra hostil. Si viene a nuestro lado
voluntariamente”.
Quinn dijo: “¿Qué pasa con Alison? Quizás Alison pueda convencerla”.
No creo-“, dijo Emily.
¿Quién es Alison?”, preguntó McCarthy.
Una mujer con la que Spencer se ha estado viendo.”
¿De forma romántica? Es bueno saberlo. Definitivamente es algo que podríamos utilizar”.
Si tenemos que hacerlo,” dijo Emily bruscamente.
Por supuesto”, dijo McCarthy sin problemas. “Siempre es mejor dejar a los civiles al margen”.
¿Algo más?”, Preguntó Brittany, mirando a Emily.
No, señora.”
Brittany asintió. “Mantengamos esto de forma discreta. No queremos enviar un bandera a quien podría estar observando”.
Quinn dijo, “Emily y yo podríamos recogerla vestidas de civil. Podemos acercarnos a casa de Alison. Somos amigas de ella. Si vamos con el coche patrulla es como si pusiéramos un anuncio”.
Buena idea. ¿Podemos tomar tu SUV, jefe?” Preguntó Em. Brittany asintió con la cabeza y miró a McCarthy. “Tú mejor te quedas aquí.”
No hay problema.”
Quinn se apartó de la pared y se unió a Emily.
Ve a ponerte ropa de calle”, dijo Emily “, y luego vamos a ir por ella. “
Spencer se puso tensa al oír el sonido de unos pasos fuera. Abrió parcialmente la ventana de la habitación. Dos personas. Se apartó de Alison y empujó las mantas. Esa mañana había recogido su ropa y la tenía apilada junto a la cama, como había estado haciendo desde que había salido el norte de Filadelfia. No podía correr muy lejos desnuda. Con cuidado de no despertar a Alison, se inclinó y agarró sus pantalones vaqueros. Si conseguía salir por la ventana abierta y-Llamaron a la puerta. Dos golpes secos. Se relajó un segundo, pero continuó vistiéndose. Los hombres de Toby no llamaban. A su lado, Alison se sentó.
Yo lo haré.” Alison tomó un par de pantalones y entró en ellos. La llamaron de nuevo.
Mira en primer lugar.” Spencer se ató los pantalones y tiró de su camiseta sobre su cabeza. “Si no los conoces, no abras la puerta.”
Alison dudó, con una camisa en la mano. “¿Qué aspecto tienen?”
Spencer se encogió de hombros. “Probablemente hispanos, a menos que él haya reclutado a algunos socios aquí. Y no van a ser necesariamente hombres. Mira, Ali...”
Quédate aquí”, le dijo en voz baja, mientras se abotonaba la camisa. “Si hay problemas, me oirás decir que estoy ocupada y que vuelvan más tarde. No te vayas a ninguna parte, ¿de acuerdo? “
No te preocupes por mí. Sólo ten cuidado”.
Alison le dio un beso. “Probablemente no será nada.”
Por supuesto.” Spencer esperó hasta Alison desapareció, en la sala de estar, para abrir la ventana. No quería irse. Si lo hacía, sabía que no iba a volver. Si se quedaba, Alison probablemente resultaría
herida. Pasó una pierna por encima del alféizar.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por akarencilla Mar Mayo 05, 2015 7:54 pm

ESSOOOOO QUE CONFIE EN ALISON CON ESO ME BASTA :3 ESOOOOOOOOO TE ADORO ENSERIO MUCHITO
akarencilla
akarencilla

Club Brittana Blake

Mensaje por micky morales Mar Mayo 05, 2015 10:16 pm

y ahora que? espero que sea lo que sea emily y quinn lleguen pronto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Club Achele

Mensaje por Marta_Snix Miér Mayo 06, 2015 11:17 am

akarencilla escribió:ESSOOOOO QUE CONFIE EN ALISON CON ESO ME BASTA :3 ESOOOOOOOOO TE ADORO ENSERIO MUCHITO
Jajajajaja bueno esta confiando, poco a poco, pero lo hace. Muchas gracias, haces que me suban los colores :P
micky morales escribió:y ahora que? espero que sea lo que sea emily y quinn lleguen pronto!
Las chicas estan de camino!!
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Club Naya/Santana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente